Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
N
nailya_3349192
13/1/19 a las 18:55
En respuesta a acoran_13048674

Chicas para cuando creéis que empieza mi FNR? Mi última regla empezó el 18 de diciembre, regla abundante duro 2 días y después estuve 4 días más manchando solo al limpiarme y no todas las veces que hacía pipi. El test de ovulacion ha dado positivo el día 10 de enero. La "no"espero para el día 24😜?

¿Tiene ciclos largos?  Estamos igual en cuestión de ciclos como dos chicas más , que yo controlé por aquí jeje

Ver también

V
vira_8343153
13/1/19 a las 18:55
En respuesta a lluc_5683236

He estado leyendo y entre algunos beneficios estos me parecen interesantes: 

mejora rendimiento energético, aumenta la libido. Puede ser un regulador hormonal de la glándula pituitaria e hipotálamo.Puede tratar algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.
Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (los dolores típicos menstruales, regla abundante, ect)La maca puede ser considerada como un rejuvenecedor natural, sobre todo la zona del rostro.Ayuda a crecer el cabello con mayor intensidad.Fortalece el crecimiento de la masa ósea.

de todos modos voy a seguir leyendo y también he leído que es sólo bueno tomarla hasta el día de antes de la ovulación porque te acelera algo, así que ya veremos... seguiré informándome! Voy a ver si meriendo algo de chocolate con chocolate y más chocolate, me lo he ganado! 

Jajaja. Buena merienda. Pues creo k en la siguiente ciclo lo voy a probar. Tp veo k tenga efectos secundarios. 🤞🤞.
ya me diras k notas

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:01
En respuesta a lluc_5683236

He estado leyendo y entre algunos beneficios estos me parecen interesantes: 

mejora rendimiento energético, aumenta la libido. Puede ser un regulador hormonal de la glándula pituitaria e hipotálamo.Puede tratar algunos casos de infertilidad en hombres y mujeres.
Alivia problemas de los ciclos menstruales de la mujer (los dolores típicos menstruales, regla abundante, ect)La maca puede ser considerada como un rejuvenecedor natural, sobre todo la zona del rostro.Ayuda a crecer el cabello con mayor intensidad.Fortalece el crecimiento de la masa ósea.

de todos modos voy a seguir leyendo y también he leído que es sólo bueno tomarla hasta el día de antes de la ovulación porque te acelera algo, así que ya veremos... seguiré informándome! Voy a ver si meriendo algo de chocolate con chocolate y más chocolate, me lo he ganado! 

Me ha picado las ganas, y he buscado maca e hipotiroidismo (por que yo todo lo k tomo pregunto si afecta a la tiroides ya que me costó años regularla,) y pone k no es aconsejable ni en diabéticos ni en personas con hiper o hipotiroidismo , x su alto contenido en todo. Aún así preguntaré al médico k iré este mes. 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:03
En respuesta a ranya_8119888

Pues no lo sé... mis síntomas fueron reglas super dolorosas... a tal punto que me tenía que tumbar, no podía hacer nada y ya de últimas cuando fui a urgencias es porque ni el ibuprofeno me hacía nada, y ese mes empecé a manchar más días... tanto como 10 días o asi... yo nunca mancho abundantemente la verdad... 
No está de más que re revises pero aunque sea endometriosis SE PUEDE SER MAMÁ! de hecho yo conozco varios casos... entre ellos mi mamá,  porque la endometriosis se suele heredar y mi madre se quedó super rápido de mi, vamos en un desliz que no me buscaban... jaja! 
Revisate,  pero seguro que estas bien! 😘 y pronto serás mamá ya verás! 

Vale. Pues creo k lgo me pasa, xk es k el dolor de hoy ha sido brutal..

A
acoran_13048674
13/1/19 a las 19:09
En respuesta a nailya_3349192

Por lo que veo todas las que ovulamos el dia 10 estamos descompuestas .... o por lo menos la mayoría . Nada todas positivas jajaj 

Siii que casualidad, eso es una señal toda spositivos a fin de mes 🙏😍

A
acoran_13048674
13/1/19 a las 19:11
En respuesta a nailya_3349192

¿Tiene ciclos largos?  Estamos igual en cuestión de ciclos como dos chicas más , que yo controlé por aquí jeje

Deje las anticonceptivas en octubre y he tenido ciclos de 34 y 33. 

Y
yibo_13061820
13/1/19 a las 19:40
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Chicas ayuda me hice este test esta mañana y edite un poco la foto para q se vea la raya tenue q me salió podrian decirme si para ustedes es positivo? Faltan 3 dias para mi regla

V
vira_8343153
13/1/19 a las 19:44
En respuesta a yibo_13061820

Chicas ayuda me hice este test esta mañana y edite un poco la foto para q se vea la raya tenue q me salió podrian decirme si para ustedes es positivo? Faltan 3 dias para mi regla

Yo veo la rallita, pero estos test no me dan mucha confianza, puesto que se marca mucho la línea de evaporación. Si tienes de otros puedes ir repitiendo cada dos días. Mucha suerte y espero k sea positivo

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 20:39
En respuesta a vira_8343153

Pruébalo... Ya verás. Una delicia

Pero dónde lo compro?? Infórmame jajajaj

V
vira_8343153
13/1/19 a las 21:02
En respuesta a aiyu_757992

Pero dónde lo compro?? Infórmame jajajaj

No sé!! Yo lo compro en una cafetería k han puesto nueva en mi pueblo.
pero creo k es una franquicia. 
Se estan abriendo un monton x andalucia, son cafeterias con helafos de muchos sabores y dulces muy elaborados. Una pijeria k esta muy buena

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 21:03
En respuesta a acoran_13048674

Chicas para cuando creéis que empieza mi FNR? Mi última regla empezó el 18 de diciembre, regla abundante duro 2 días y después estuve 4 días más manchando solo al limpiarme y no todas las veces que hacía pipi. El test de ovulacion ha dado positivo el día 10 de enero. La "no"espero para el día 24😜?

Yo creo que sí, unos 14 días después del T O positivo si eres regular... 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 21:04
En respuesta a vira_8343153

Jajaja. Buena merienda. Pues creo k en la siguiente ciclo lo voy a probar. Tp veo k tenga efectos secundarios. 🤞🤞.
ya me diras k notas

Vale, he empezado hoy. Te tendré al tanto. Además seguiré informándome. 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 21:05
En respuesta a vira_8343153

Me ha picado las ganas, y he buscado maca e hipotiroidismo (por que yo todo lo k tomo pregunto si afecta a la tiroides ya que me costó años regularla,) y pone k no es aconsejable ni en diabéticos ni en personas con hiper o hipotiroidismo , x su alto contenido en todo. Aún así preguntaré al médico k iré este mes. 

AH vaya, no sabía que tenías ese problema. Infórmate mejor, sí. 

L
lluc_5683236
13/1/19 a las 21:09

Se me ha ocurrido poner los síntomas que he tenido este mes que han acabado en bienvenida de regla esta mañana:  
dolor de pechos, ansiedad y hambre, algún pinchacito, vientre hinchado (pero tras los polvorones es normal), el otro día tuve angustia a media mañana. Vamos, que el día que esté embarazada seguro que no tendré síntomas o tendré los mismos y no me lo creeré!! 

V
vira_8343153
13/1/19 a las 21:11
En respuesta a lluc_5683236

Se me ha ocurrido poner los síntomas que he tenido este mes que han acabado en bienvenida de regla esta mañana:  
dolor de pechos, ansiedad y hambre, algún pinchacito, vientre hinchado (pero tras los polvorones es normal), el otro día tuve angustia a media mañana. Vamos, que el día que esté embarazada seguro que no tendré síntomas o tendré los mismos y no me lo creeré!! 

Es eso! Yo este mes tenía hasta nauseas... El mes k nos kedemos no vamos a tener nada nuevo

V
vitaly_7451042
13/1/19 a las 21:16

Hola chicas... Yo estoy a una semana de la no regla... Me muero del dolor de pezones... Pero alguna vez me ha ocurrido después de ovular y no ha sido embarazo... Así que va a seruna semana muy muy muy larga...

N
nailya_3349192
13/1/19 a las 21:18
En respuesta a lluc_5683236

Se me ha ocurrido poner los síntomas que he tenido este mes que han acabado en bienvenida de regla esta mañana:  
dolor de pechos, ansiedad y hambre, algún pinchacito, vientre hinchado (pero tras los polvorones es normal), el otro día tuve angustia a media mañana. Vamos, que el día que esté embarazada seguro que no tendré síntomas o tendré los mismos y no me lo creeré!! 

Yo tengo ansiedad casi siempre , no se como puedo pesar 47 no paro de comer, ajjaja así que cuando esté embarazada madre mía , 🤦🏽‍♀️ Bueno que tal el día chicas, yo ya en mi isla con súper calima lejos de mi pareja y con el autocontrol de mear palitos activado ... intentaré estar esta semana sin mear nada ya que no saldría nada marcado ... pero no prometo nada de nada vale ? Jajaja

V
vira_8343153
13/1/19 a las 21:31
En respuesta a nailya_3349192

Yo tengo ansiedad casi siempre , no se como puedo pesar 47 no paro de comer, ajjaja así que cuando esté embarazada madre mía , 🤦🏽‍♀️ Bueno que tal el día chicas, yo ya en mi isla con súper calima lejos de mi pareja y con el autocontrol de mear palitos activado ... intentaré estar esta semana sin mear nada ya que no saldría nada marcado ... pero no prometo nada de nada vale ? Jajaja

Ala! K suertuda , calorcito! Yo tengo tanto frío k me salen estalactitas de la nariz. Si acabas de salir de la semana se y tienes razón en k no se va a marcar nada, así k mejor pasar esta semana en buen ambiente y sin comerte la cabeza

V
vira_8343153
13/1/19 a las 21:38
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Yo estoy a una semana de la no regla... Me muero del dolor de pezones... Pero alguna vez me ha ocurrido después de ovular y no ha sido embarazo... Así que va a seruna semana muy muy muy larga...

Me suele pasar algunos meses. Al menos sabes k tienes progesterona. 

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 21:42
En respuesta a vira_8343153

No sé!! Yo lo compro en una cafetería k han puesto nueva en mi pueblo.
pero creo k es una franquicia. 
Se estan abriendo un monton x andalucia, son cafeterias con helafos de muchos sabores y dulces muy elaborados. Una pijeria k esta muy buena

Ains como me apetezca mucho me toca irme a Andalucía! 😂😂😂😂

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Es eso! Yo este mes tenía hasta nauseas... El mes k nos kedemos no vamos a tener nada nuevo

Yo dos meses antes de quedarme tenías unas arcadas que cuando me quedé no tuve ni media, ahora las tengo todas pero a mí me empezaron más tarde sobre la semana 8 así que imagínate!

A
aiyu_757992
13/1/19 a las 21:45
En respuesta a nailya_3349192

Yo tengo ansiedad casi siempre , no se como puedo pesar 47 no paro de comer, ajjaja así que cuando esté embarazada madre mía , 🤦🏽‍♀️ Bueno que tal el día chicas, yo ya en mi isla con súper calima lejos de mi pareja y con el autocontrol de mear palitos activado ... intentaré estar esta semana sin mear nada ya que no saldría nada marcado ... pero no prometo nada de nada vale ? Jajaja

47kg?? Eso no lo pesaba yo ni en la comunión 😂😂😂. No te guíes eh porque yo normalmente soy super glotona y ahora estoy asquerosa, apenas como, no me apetece casi nada o me apetecen cosas que jamás me habría tomado, esto es una locura!!

N
nailya_3349192
13/1/19 a las 22:45
En respuesta a aiyu_757992

47kg?? Eso no lo pesaba yo ni en la comunión 😂😂😂. No te guíes eh porque yo normalmente soy super glotona y ahora estoy asquerosa, apenas como, no me apetece casi nada o me apetecen cosas que jamás me habría tomado, esto es una locura!!

Ains mi Maya jaja no creo que me pase jaja soy una glotona será del deporte, pero bueno ojalá lo esté en una semana saldré de duda , y si ni lo estoy es culpa de mi suegra jajaja lo sé ... 

S
seth_5876228
13/1/19 a las 22:57
En respuesta a lluc_5683236

Hola a todas! Hoy me he ido al baño al despertarme y sin hacer pis aún he visto que no me había bajado. He hecho tiempo y cuando mi marido no me veía me he metido a hacerme un TE y cuando me lo hago y estoy esperando, me limpio y ahí estaba! Vamos, que ni he esperado a ver el resultado! Al menos con los T ovulación sé ya cuando me viene. Mi marido no se lo ha tomado bien tampoco y justo habíamos quedado a almorzar-comer con unos amigos embarazados, qué mal lo he pasado todo el rato hablando del embarazo, de nombres, de cunas, de habitaciones y de cambio de planes de vacaciones y demás  y hasta que ha llegado la pregunta: y vosotros no os animáis? Me ha sentado fatal pero a mi marido le ha salido decirles: Sí, este año ya nos animaremos. Claro que no le hemos dicho que llevamos un año y ellos se han quedado en el segundo mes de búsqueda. Son cosas que no son agradables de contar... En fin, que he dicho al rato que no me encontraba muy bien y nos hemos venido a casa. Me siento mal porque intento evitar quedar con amigas embarazadas, pero es que lo llevo por dentro y no veo cuándo me tocará... 

No tienes por qué sentirte mal,somos humanas, tenemos sentimientos y es normal que hoy te hayas sentido así... No te machaques. Te mando un abrazo y espero que pronto llegue tu +

S
seth_5876228
13/1/19 a las 23:03
En respuesta a yibo_13061820

Chicas ayuda me hice este test esta mañana y edite un poco la foto para q se vea la raya tenue q me salió podrian decirme si para ustedes es positivo? Faltan 3 dias para mi regla

No sabría decirte...veo además de la línea horizontal otra más suave vertical...pero sé que ese test ha llevado a otras chicas a confusión por la línea de evaporación, así que te recomiendo que repitas con otro test 
suerte

S
seth_5876228
13/1/19 a las 23:04
En respuesta a vira_8343153

No sé!! Yo lo compro en una cafetería k han puesto nueva en mi pueblo.
pero creo k es una franquicia. 
Se estan abriendo un monton x andalucia, son cafeterias con helafos de muchos sabores y dulces muy elaborados. Una pijeria k esta muy buena

Me están entrando ganas de comer un gofre de esos jejeje 

L
lluc_5683236
14/1/19 a las :18
En respuesta a seth_5876228

No tienes por qué sentirte mal,somos humanas, tenemos sentimientos y es normal que hoy te hayas sentido así... No te machaques. Te mando un abrazo y espero que pronto llegue tu +

Gracias clarit10! A ver si 2019 es mejor en ciertos sentidos... yo con tener este año mi positivo aunque nazca en 2020 me doy por satisfecha... pero que no tarde mucho tampoco! 

D
divina_7271117
14/1/19 a las 1:12

Hola chicas! Acabo de darme cuenta de un síntoma que tuve antes del positivo y nunca lo había relacionado,además que no he leído nunca a nadie comentarlo,por si a alguna le pudiese valer...
Además de verme el pecho extraño,me lo noté como amoratado en la zona interior,pensé que me habría dado un golpe y sería algún vaso roto o algo...pues no jajja,ahora lo tengo por los 2 pechos y bastante más,y he leído que es súper normal,así que bueno,os lo dejo por si en algún momento lo veís😊

S
sumin_13042742
14/1/19 a las 7:40
En respuesta a vira_8343153

Bienvenida! He visto k has abierto un hilo sobre endometriosis, yo no tengo, xo si he escuchado que es muy doloroso k disminuye las opciones de embarazo, pero no las anula. Como lo llevas? Cuánto tiempo llevas intentando? Le has consultado al médico? Mucha suerte!

Hola guapa, pues si... Tengo esa terrible enfermedad silenciosa, pues los médicos muchas veces no le dan importancia y te dicen que es normal ssentir cólicos, asi fue mi caso durante años.
ahora, estoy casi igual, apenas tenga lo necesario económicamente iré a analizarme pues llevo 8 meses intentando y lo unico que llega es un terrible dolor con mi puntual regla. 
Lo mas probable es que sea la endometriosis el problema, ya les contaré que me dijo el médico... Pero eso será en un par de meses ya que es bastante caro el tratamiento por lo que he leido.

 

N
nayare_5609231
14/1/19 a las 8:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas... Yo estoy a una semana de la no regla... Me muero del dolor de pezones... Pero alguna vez me ha ocurrido después de ovular y no ha sido embarazo... Así que va a seruna semana muy muy muy larga...

Hola soy nueva...el mes pasado fui a chequeo y nos mandaron levofloxacino y metronidazol a mí y a mi esposo, mis ciclos son de 24 días siempre sin falta y llevamos 2 años buscando el positivo...pero después del tratamiento el mes pasado me llegó la warry el día 28, este mes se pasó el día 24 un día antes tenía todos los síntomas de y más ese dolor de pezones y espalda baja y spm pero estoy al día 27 y  ya ningún síntoma...podrá ser mi +??? Cuánto me recomiendan esperar o alguien que haya pasado por lo mismo 

O
olai7
14/1/19 a las 10:00
En respuesta a chona_3117242

Hola! Yo tmb estoy a 5 días de que (No) me baje la regla, estoy tan flipada que me acabo de hacer un test, y claro, blnco nuclear😂 tengo la esperanza de que es muy pronto aún. Yo no tengo nada de síntomas ni premenstruales ni nada de nada. Ánimo y suerte! A ver si este mes lo conseguimos muchas! 😘😘😘

Hola user283762! Ya quedan 4 dias....pero yo tengo sintomas como si fuera a bajar....me ha disminuido el dolor de pechosy tengo molestias en roñones y bajo vientre...creo q la tengo al caer...cuanto tiempo llevas buscando tu? Si no es este mes, ya será el siguiente u otro!!

O
olai7
14/1/19 a las 10:03

hOLAmarcita2005!!!
gRACIAS por tus palabras de animo....jo...ojala fuera asi pero yo ya me noto con esa sensacion de que va a bajar....ybueno me ha dismuniudo el dolor de pechos....con lo cual la cosa se está relajando....? puedes contarnos como evolcionótu dolor de pechos desde la ovulación? se mantuvo? se fue en algun momento? Tu tambien estas buscando tu segundo embarazo? cuanto tiempo llevas? UN besazo bonita y mucha suerte

O
olai7
14/1/19 a las 10:07
En respuesta a seth_5876228

No sabría decirte...veo además de la línea horizontal otra más suave vertical...pero sé que ese test ha llevado a otras chicas a confusión por la línea de evaporación, así que te recomiendo que repitas con otro test 
suerte

Yo creo que la lectura correcta de ese test es "negativo", pero puedes hacerte otro en un par de dias que se habra cuatriplicado la concentracion de hormona... y será mas fiable. Cuanto retraso tienes? o cuantos dias te faltan para la menstruación?
UN besazo bonita

N
nailya_3349192
14/1/19 a las 10:30

Hola!!! Sigo mala de l tripita buff las que estában mamilas como se encuentran hoy? 
Bueno lunes 14 no me haré test , paso paso paso haya hasta el día 20 si eso y cometí un error compré más test anoche porque solo tengo 4 y soy muy aggg jajajja y si no me cuadra esté mes pues nada febrero estaría súper difícil no voy a ver a mi pareja mucho solo una semana creo jiu jiu ♥️♥️♥️♥️Feliz día 

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 10:33
En respuesta a nailya_3349192

Hola!!! Sigo mala de l tripita buff las que estában mamilas como se encuentran hoy? 
Bueno lunes 14 no me haré test , paso paso paso haya hasta el día 20 si eso y cometí un error compré más test anoche porque solo tengo 4 y soy muy aggg jajajja y si no me cuadra esté mes pues nada febrero estaría súper difícil no voy a ver a mi pareja mucho solo una semana creo jiu jiu ♥️♥️♥️♥️Feliz día 

Tu también ovulaste el dia 10 no? Yo sigo con los dolores de tripa todavía! Yo intentaré esperar a ver si baja este mes sin hacerme ningún test, me frustra verlo blanco jajajajaj Cuidatee a ver si nos ponemos buenas o ojalá sea un síntoma de lo que mas deseamos 

V
vitaly_7451042
14/1/19 a las 10:41
En respuesta a nayare_5609231

Hola soy nueva...el mes pasado fui a chequeo y nos mandaron levofloxacino y metronidazol a mí y a mi esposo, mis ciclos son de 24 días siempre sin falta y llevamos 2 años buscando el positivo...pero después del tratamiento el mes pasado me llegó la warry el día 28, este mes se pasó el día 24 un día antes tenía todos los síntomas de y más ese dolor de pezones y espalda baja y spm pero estoy al día 27 y  ya ningún síntoma...podrá ser mi +??? Cuánto me recomiendan esperar o alguien que haya pasado por lo mismo 

Hazte uno sensible... Ya podría salir...
El dolor de pezones lo has tenido toda la fase lútea?

Y
yuping_5493832
14/1/19 a las 11:14

Hola! gracias!
Fui al endocrino y me ha dicho que lo que me estaba tomando puede que sea demasiado poca cosa...(eutirox 25) y me lo ha subido a 50. Además yo desayunaba mucha fibra y se ve que eso hace que no absorvas la hormona esta...así que me lo han subido a 50 y he cambiado el desayuno. En 6 semanas me lo vuelven a mirar y me hacen la prueba para ver si tengo la enfermedad de Hashimoto, que después de empaparme de internet, tiene toda la pinta...de hecho es lo más común. Es una enfermedad crónica...que palo!!!!!!!! pero en parte creo que me tranqulizaré si me diagnostican algo así ya que tengo las otras hormonas un tanto alteradas (prolactina muy alta y la LH y FSH altas, cosa que me cago de miedo por lo de la reserva)...pero me ha dicho el endocrino que todas estas hormonas van de la mano y que si el problema es de la tiroides (primera hipotesis), al regularla, todo lo demás vuelve a su lugar. Por esto, en parte, si me dicen, "tienes hashimoto" , q no deja de ser una puta mierda (a medicarme por el resto de mi vida)...es como...casi mejor que decirme "mira, no sabemos que tienes".
Tema embarazo, por ahora imposible, lo que más me jode de todo es que hace 1 año ya se veía este hipotiroidismo y nadie me dijo nada....Así que chicas,  las que no lo habéis hecho, haceros un control YA, el básico prenatal q incluye la tiroides...porque ya sabéis, las que lleváis mas meses aquí, como estamos cada mes mirando cuando ovulamos y tan pendientes como para ahora enterarme que estos últimos meses, casi año, he estado perdiendo el tiempo porque resulta que con la tiroides así es imposible preñarse...y casi mejor que no pase, ya que si me preñara lo perdería. En fin...putos médicos!

Y
yuping_5493832
14/1/19 a las 11:18
En respuesta a seth_5876228

Ánimo... entiendo que te desanimes pero seguramente cuando vayas al endocrino y gine podrán darte soluciones y poco a poco vayas a mejor... De todos modos si necesitas un tiempo, está bien, lo importante es que cojas fuerzas, las hormonas se normalicen y puedas retomar la búsqueda con fuerza. Un beso

Ya he vuelto a entrar, no tengo remedio...pero es que quería advertiros de la importancia de la THS a las que no lo saben....a mi me ha robado 1 año, y seguramente sea causa del aborto que tuve...(no la tenía tan alta cuando me quedé pero seguramente estaba por encima, después de abortar me hice análisis y estaba a 4,90 cuando debería estar por debajo de 2,5)
La parte positiva es que sabiendo que no me he podido embarazar por esto...y prensando que aun y con la THS alta me quedé...me da esperanzas de que quizás cuando lo tenga controlado (espero no tardar mucho) me quedo embarazada. Pero vete tu a saber....el hipotiroidismo jode la reserva y las hormonas que hacen que ovules...lo que en mi caso me lo han pillado muy temprano...ya que aun no he llegado ni a tener síntomas...ahora empiezo a tener alguno...pero espero que en pocas semanas no los note, justo me han subido la dosis de medicación.

N
nailya_3349192
14/1/19 a las 11:19
En respuesta a acoran_13048674

Tu también ovulaste el dia 10 no? Yo sigo con los dolores de tripa todavía! Yo intentaré esperar a ver si baja este mes sin hacerme ningún test, me frustra verlo blanco jajajajaj Cuidatee a ver si nos ponemos buenas o ojalá sea un síntoma de lo que mas deseamos 

Si pero algo extraño hoy tengo flujo de nuevo 🤦🏽‍♀️😓el ser irregular nada si al cuarto mes de búsqueda no estoy regulada ya me mido la ovulación y eso  

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 11:30
En respuesta a nailya_3349192

Si pero algo extraño hoy tengo flujo de nuevo 🤦🏽‍♀️😓el ser irregular nada si al cuarto mes de búsqueda no estoy regulada ya me mido la ovulación y eso  

Cuanto llevas ahora de búsqueda? Yo no esperaría tanto, si este mes no tienes el positivo yo ya empezaría el nuevo ciclo a mirar la ovulación con los test.  Y la temperatura también es buena idea de controlar. Yo pienso que contra antes empiezes a mirar estas cosas antes lo conseguirás.

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 12:06

Buenos días chicas! Hace un par de dias pregunté por cuando me tendría que "bajar" porque había ovulado antes de lo normal... 
bueno pues decir que de momento ni rastro, sigo con dolor de tetis pero creo que ha bajado un poco de intensidad cosa que me hace pensar que está por llegar. También ayer tuve un pequeño flujo amarronado, que a veces me pasa uno o dos días antes de venirme.. Podría ser implantación también pero no las tengo todas conmigo..
Os voy leyendo desde la sombra, mucha suerte a todas y a ver si encuentro ese rico gofre del que hablais 

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 12:43
En respuesta a shakir_8276856

Buenos días chicas! Hace un par de dias pregunté por cuando me tendría que "bajar" porque había ovulado antes de lo normal... 
bueno pues decir que de momento ni rastro, sigo con dolor de tetis pero creo que ha bajado un poco de intensidad cosa que me hace pensar que está por llegar. También ayer tuve un pequeño flujo amarronado, que a veces me pasa uno o dos días antes de venirme.. Podría ser implantación también pero no las tengo todas conmigo..
Os voy leyendo desde la sombra, mucha suerte a todas y a ver si encuentro ese rico gofre del que hablais 

Venga a ver si tienes suerte y no viene, aún hay posibilidades! Cuando ovulaste?

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 12:58
En respuesta a acoran_13048674

Venga a ver si tienes suerte y no viene, aún hay posibilidades! Cuando ovulaste?

Gracias bella! Pues el test de ovulación me dio positivo el dia 11 de mi ciclo, el 30 de diciembre. Se me adelantó unos días.. hoy estoy a 15dpo pero claro, depende también si el test dio positivo 24/48h antes de ovular. 
Los meses atrás me daban los TO positivos a dia 14 del ciclo y me bajaba a los 14 días después... 
Esto es toda una incógnita, no se muy bien qué pensar.
tú cómo vas? Cuanto te queda para la falta? 

C
chona_3117242
14/1/19 a las 12:59
En respuesta a olai7

Hola user283762! Ya quedan 4 dias....pero yo tengo sintomas como si fuera a bajar....me ha disminuido el dolor de pechosy tengo molestias en roñones y bajo vientre...creo q la tengo al caer...cuanto tiempo llevas buscando tu? Si no es este mes, ya será el siguiente u otro!!

Yo ya te digo, síntomas cero, lo que comenté el otro día, cuando toso o estornudo noto como tirantez en los ovarios, llevamos buscando desde julio del año pasado y vosotros? 😊

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 13:27
En respuesta a shakir_8276856

Gracias bella! Pues el test de ovulación me dio positivo el dia 11 de mi ciclo, el 30 de diciembre. Se me adelantó unos días.. hoy estoy a 15dpo pero claro, depende también si el test dio positivo 24/48h antes de ovular. 
Los meses atrás me daban los TO positivos a dia 14 del ciclo y me bajaba a los 14 días después... 
Esto es toda una incógnita, no se muy bien qué pensar.
tú cómo vas? Cuanto te queda para la falta? 

Ya podrías hacerte un test, por muy irregular que seas tengo entendido que después de la ovulación son dos semanas, así que aún es tempranito pero si lo estás ya saldría el positivo no? Aiis que duro es esto!  A mi me quedan 10 días para la falta, que lentos se pasan jajaja

I
iliana_5965352
14/1/19 a las 13:46
En respuesta a shakir_8276856

Gracias bella! Pues el test de ovulación me dio positivo el dia 11 de mi ciclo, el 30 de diciembre. Se me adelantó unos días.. hoy estoy a 15dpo pero claro, depende también si el test dio positivo 24/48h antes de ovular. 
Los meses atrás me daban los TO positivos a dia 14 del ciclo y me bajaba a los 14 días después... 
Esto es toda una incógnita, no se muy bien qué pensar.
tú cómo vas? Cuanto te queda para la falta? 

Te cuento, en mi primer embarazo fueron esas fechas, el 30 y el 31 de diciembre me dio positivo y el 11 de enero apareció la primera sombra en el test y de ahí para arriba, el 13 de enero no había duda del positivo y el 15 hicimos clearblue para que mi marido se terminara de convencer! Así que ya te lo podrías hacer

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 13:50
En respuesta a acoran_13048674

Ya podrías hacerte un test, por muy irregular que seas tengo entendido que después de la ovulación son dos semanas, así que aún es tempranito pero si lo estás ya saldría el positivo no? Aiis que duro es esto!  A mi me quedan 10 días para la falta, que lentos se pasan jajaja

Si.. podría hacérmelo pero ya me he llevado el chasco los meses anteriores y la verdad que prefiero esperar 3-5 dias de falta, al final, si estás lo sabrás y prefiero no derrochar mucho en tests. Esta vez no me quiero anticipar aunque la tentativa es muy grande 
Buff! Te entiendo! Se pasan lentos, yo intento distraerme y no dejar de hacer cosas porque sino la cabecita se me vuelve majareta !

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 14:00
En respuesta a iliana_5965352

Te cuento, en mi primer embarazo fueron esas fechas, el 30 y el 31 de diciembre me dio positivo y el 11 de enero apareció la primera sombra en el test y de ahí para arriba, el 13 de enero no había duda del positivo y el 15 hicimos clearblue para que mi marido se terminara de convencer! Así que ya te lo podrías hacer

Qué bueno! Y qué casualidad que fuera en las mismas fechas! Enhorabuena! 
Esta vez quiero esperar un poco para el test, también es cierto que ovulé 3 días antes de lo normal y quizás el ciclo viene en la supuesta fecha "normal" aunque pase de los 14 días post ovulación.. 
En mi anterior embarazo sentí que los pechos se me hinchaban y dolores como de que va a bajar justo el primer dia de falta y esta vez no lo siento tanto.. 
 

I
iliana_5965352
14/1/19 a las 14:07
En respuesta a shakir_8276856

Qué bueno! Y qué casualidad que fuera en las mismas fechas! Enhorabuena! 
Esta vez quiero esperar un poco para el test, también es cierto que ovulé 3 días antes de lo normal y quizás el ciclo viene en la supuesta fecha "normal" aunque pase de los 14 días post ovulación.. 
En mi anterior embarazo sentí que los pechos se me hinchaban y dolores como de que va a bajar justo el primer dia de falta y esta vez no lo siento tanto.. 
 

Me ha hecho gracia que tuviéramos las mismas fechas!

Sí, al final entre 14-16 días se considera normal la fase lútea, así que si tienes paciencia espera a la fecha!

Yo sigo en los días sexys, ayer me salió positivo también pero no era pico. Eso si, todo el día con unos dolores..cólico del bueno! Me emplearé a fondo hoy y mañana también a ver si hay caza!
 

S
sobia_2959966
14/1/19 a las 14:07
En respuesta a shakir_8276856

Gracias bella! Pues el test de ovulación me dio positivo el dia 11 de mi ciclo, el 30 de diciembre. Se me adelantó unos días.. hoy estoy a 15dpo pero claro, depende también si el test dio positivo 24/48h antes de ovular. 
Los meses atrás me daban los TO positivos a dia 14 del ciclo y me bajaba a los 14 días después... 
Esto es toda una incógnita, no se muy bien qué pensar.
tú cómo vas? Cuanto te queda para la falta? 

Pues hombre, no es por darte ilusiones pero en principio pinta bien la cosa... suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram