Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shakir_8276856
14/1/19 a las 14:13
En respuesta a iliana_5965352

Me ha hecho gracia que tuviéramos las mismas fechas!

Sí, al final entre 14-16 días se considera normal la fase lútea, así que si tienes paciencia espera a la fecha!

Yo sigo en los días sexys, ayer me salió positivo también pero no era pico. Eso si, todo el día con unos dolores..cólico del bueno! Me emplearé a fondo hoy y mañana también a ver si hay caza!
 

Ostras! pues entonces a deberear con amorrr y disfrutar  
Ánimo! 

Ver también

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 14:18
En respuesta a sobia_2959966

Pues hombre, no es por darte ilusiones pero en principio pinta bien la cosa... suerte!!

Gracias bella! Estaba un poco desanimada porque bajaron de intensidad mis dolores de tetis .. No pierdo esperanza pero todo puede pasar.. 
Besos! 

I
iliana_5965352
14/1/19 a las 14:42

Una duda que me ha surgido ahora, la onagra también es hasta la ovulación? He mirado que en alguna página pone que puede dificultar la implantación pero en otras no dice nada..

Si alguna la está tomando, hasta cuando la tomáis? Gracias!!

I
iliana_5965352
14/1/19 a las 14:45

Ya habrás visto que no podemos comparar, el cuerpo va cambiando y no podemos pensar que todo va a suceder de la misma manera (yo la primera) ten en cuenta que son muchos factores los que entran en juego!! Así que no des nada por perdido aún, hasta que no venga no sabes que va a pasar!!  

O
olai7
14/1/19 a las 14:45
En respuesta a iliana_5965352

Una duda que me ha surgido ahora, la onagra también es hasta la ovulación? He mirado que en alguna página pone que puede dificultar la implantación pero en otras no dice nada..

Si alguna la está tomando, hasta cuando la tomáis? Gracias!!

yo tbm me he informado y parece que si se esta intentado concebir, solo hay que tomarla hasta la ovulacion, ya que no es aconsejable durante un posible embarazo. Ahora, no se bien porqué...

S
sobia_2959966
14/1/19 a las 14:51

Yo tengo dos niñas y con las dos me quedé en el primer mes. Sin embargo ahora que buscamos el tercero ya estoy en mi sexto ciclo, que espero que sea el definitivo, ayer me dio positivo el test de ovulación asi que estamos en pleno periodo fértil jeje... 
A ver si tenemos suerte todas ya leche!

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 15:01
En respuesta a iliana_5965352

Una duda que me ha surgido ahora, la onagra también es hasta la ovulación? He mirado que en alguna página pone que puede dificultar la implantación pero en otras no dice nada..

Si alguna la está tomando, hasta cuando la tomáis? Gracias!!

Yo la. Tome hasta que supe q estaba embarazada

O
olai7
14/1/19 a las 15:07

Chicas, vosotras cuantas veces lo haceis al mes en este busqueda? supongo que cercano a los dias fertiles, un dia si otro no? todos los dias de los fertiles? como sabeis si habeis acertado con el dia exacto de la ovulacion? porque segun los TO elpico de LH se produce entre 24h y 48h despues, entonces ahi tengo el dilema: SI me da positivo, en el caso de que se ovule  a las 24h, lo hago el dia del positivo, y si dejo un dia en medio (para que los spz esten frescos), me he perdido el dia de la ovulación que es cuando mas probablididades habría...pero si ovulara en 48h y dejo el dia en medio desde el positivo si acertaría...Teneis otros metodos para acercaros a la ovulación al maximo posible? la temperatura jamas la he medido, funciona? Una amiga ginecologa no obstante me dijo una vez, que se recomienda tener relaciones unas 2 veces a la semana de manera disfrutonay relajada y que con eso estariamos "cubiertas" para preñarnos...igual lo suyo es olvidarse y relajarse...

O
olai7
14/1/19 a las 15:09
En respuesta a chona_3117242

Yo ya te digo, síntomas cero, lo que comenté el otro día, cuando toso o estornudo noto como tirantez en los ovarios, llevamos buscando desde julio del año pasado y vosotros? 😊

desde diciembre...este es el segundo mes...jeje 
Tu habias tenido sintomas los meses anteriores? cuantos dias te quedan para la NO regla?

O
olai7
14/1/19 a las 15:25
En respuesta a shakir_8276856

Gracias bella! Estaba un poco desanimada porque bajaron de intensidad mis dolores de tetis .. No pierdo esperanza pero todo puede pasar.. 
Besos! 

A mi tbm me estabajando la intensidad del dolor de tetis...

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 15:26
En respuesta a olai7

Chicas, vosotras cuantas veces lo haceis al mes en este busqueda? supongo que cercano a los dias fertiles, un dia si otro no? todos los dias de los fertiles? como sabeis si habeis acertado con el dia exacto de la ovulacion? porque segun los TO elpico de LH se produce entre 24h y 48h despues, entonces ahi tengo el dilema: SI me da positivo, en el caso de que se ovule  a las 24h, lo hago el dia del positivo, y si dejo un dia en medio (para que los spz esten frescos), me he perdido el dia de la ovulación que es cuando mas probablididades habría...pero si ovulara en 48h y dejo el dia en medio desde el positivo si acertaría...Teneis otros metodos para acercaros a la ovulación al maximo posible? la temperatura jamas la he medido, funciona? Una amiga ginecologa no obstante me dijo una vez, que se recomienda tener relaciones unas 2 veces a la semana de manera disfrutonay relajada y que con eso estariamos "cubiertas" para preñarnos...igual lo suyo es olvidarse y relajarse...

Dicen que cuando se acerca la ovulacion esta bien hacerlo un día si y otro no, en tu caso si lo has hecho el día de antes del pico y el día después ya estarías cubierta ya que los espermatozoides siguen vivos unos días. En mi caso cuando se acerca el día lo hago cada día. Este mes que me he hecho los test justo el día del pico no lo pudimos hacer pero el día de antes y el día de después si. 

C
chona_3117242
14/1/19 a las 15:43
En respuesta a olai7

desde diciembre...este es el segundo mes...jeje 
Tu habias tenido sintomas los meses anteriores? cuantos dias te quedan para la NO regla?

Siempre me duelen un poco los ovarios días antes de que me baje, pero hace dos ciclos tampoco me dolía nada de nada, y al final pum! La regla. Me quedan los mismos días que a ti, 4😺😺😺

C
chona_3117242
14/1/19 a las 15:45

Me acabo de hacer un test de ovulacion, ayer un te me salió negativo, y mirad, me faltan 4 días para que no me llegue la regla, osea que si comparo con otros meses el to saldría blanquito y mirad! Se que no es positivo, pero se marca un poquito y me hace tener esperanza. Que pensáis? Ya sé que estoy como una cabra, pero he leído tanto de que predicen y tal... 

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 15:52
En respuesta a shakir_8276856

Buenos días chicas! Hace un par de dias pregunté por cuando me tendría que "bajar" porque había ovulado antes de lo normal... 
bueno pues decir que de momento ni rastro, sigo con dolor de tetis pero creo que ha bajado un poco de intensidad cosa que me hace pensar que está por llegar. También ayer tuve un pequeño flujo amarronado, que a veces me pasa uno o dos días antes de venirme.. Podría ser implantación también pero no las tengo todas conmigo..
Os voy leyendo desde la sombra, mucha suerte a todas y a ver si encuentro ese rico gofre del que hablais 

UF esque los síntomas pueden ser tanto de embarazo como de regla así que a cruzar los dedos y esperar 🤞

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 15:53
En respuesta a shakir_8276856

Gracias bella! Pues el test de ovulación me dio positivo el dia 11 de mi ciclo, el 30 de diciembre. Se me adelantó unos días.. hoy estoy a 15dpo pero claro, depende también si el test dio positivo 24/48h antes de ovular. 
Los meses atrás me daban los TO positivos a dia 14 del ciclo y me bajaba a los 14 días después... 
Esto es toda una incógnita, no se muy bien qué pensar.
tú cómo vas? Cuanto te queda para la falta? 

Y cuando tienes pensado hacer TE??

V
vira_8343153
14/1/19 a las 16:03
En respuesta a yuping_5493832

Hola! gracias!
Fui al endocrino y me ha dicho que lo que me estaba tomando puede que sea demasiado poca cosa...(eutirox 25) y me lo ha subido a 50. Además yo desayunaba mucha fibra y se ve que eso hace que no absorvas la hormona esta...así que me lo han subido a 50 y he cambiado el desayuno. En 6 semanas me lo vuelven a mirar y me hacen la prueba para ver si tengo la enfermedad de Hashimoto, que después de empaparme de internet, tiene toda la pinta...de hecho es lo más común. Es una enfermedad crónica...que palo!!!!!!!! pero en parte creo que me tranqulizaré si me diagnostican algo así ya que tengo las otras hormonas un tanto alteradas (prolactina muy alta y la LH y FSH altas, cosa que me cago de miedo por lo de la reserva)...pero me ha dicho el endocrino que todas estas hormonas van de la mano y que si el problema es de la tiroides (primera hipotesis), al regularla, todo lo demás vuelve a su lugar. Por esto, en parte, si me dicen, "tienes hashimoto" , q no deja de ser una puta mierda (a medicarme por el resto de mi vida)...es como...casi mejor que decirme "mira, no sabemos que tienes".
Tema embarazo, por ahora imposible, lo que más me jode de todo es que hace 1 año ya se veía este hipotiroidismo y nadie me dijo nada....Así que chicas,  las que no lo habéis hecho, haceros un control YA, el básico prenatal q incluye la tiroides...porque ya sabéis, las que lleváis mas meses aquí, como estamos cada mes mirando cuando ovulamos y tan pendientes como para ahora enterarme que estos últimos meses, casi año, he estado perdiendo el tiempo porque resulta que con la tiroides así es imposible preñarse...y casi mejor que no pase, ya que si me preñara lo perdería. En fin...putos médicos!

Puff. K faaena, yo llevo 11 años con hashimoto. A mí me tardó muchísimo en regularse, aunk lo normal es k en los siguientes análisis ya te salga bien.
es una faena, xo al final te acostumbras a tomarte la pastilla todos los dias. Y los sintomas iran reduciéndose. Mucho animo, es una faena xo al menos es una solucion

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:05
En respuesta a olai7

Chicas, vosotras cuantas veces lo haceis al mes en este busqueda? supongo que cercano a los dias fertiles, un dia si otro no? todos los dias de los fertiles? como sabeis si habeis acertado con el dia exacto de la ovulacion? porque segun los TO elpico de LH se produce entre 24h y 48h despues, entonces ahi tengo el dilema: SI me da positivo, en el caso de que se ovule  a las 24h, lo hago el dia del positivo, y si dejo un dia en medio (para que los spz esten frescos), me he perdido el dia de la ovulación que es cuando mas probablididades habría...pero si ovulara en 48h y dejo el dia en medio desde el positivo si acertaría...Teneis otros metodos para acercaros a la ovulación al maximo posible? la temperatura jamas la he medido, funciona? Una amiga ginecologa no obstante me dijo una vez, que se recomienda tener relaciones unas 2 veces a la semana de manera disfrutonay relajada y que con eso estariamos "cubiertas" para preñarnos...igual lo suyo es olvidarse y relajarse...

Ay gente que hace margarita (día si día no) durante todo el ciclo, otras que durante el ciclo lo que surja y la semana sexy a diario, yo intentaba hacerlo a diario la semana sexy pero también unos días antes ya que los espermas Durán un tiempo en el cuerpo. Suerte

A
aiyu_757992
14/1/19 a las 16:07
En respuesta a chona_3117242

Me acabo de hacer un test de ovulacion, ayer un te me salió negativo, y mirad, me faltan 4 días para que no me llegue la regla, osea que si comparo con otros meses el to saldría blanquito y mirad! Se que no es positivo, pero se marca un poquito y me hace tener esperanza. Que pensáis? Ya sé que estoy como una cabra, pero he leído tanto de que predicen y tal... 

A algunas chicas si les predice y a otras no. Ojalá a ti si lo sea 🤞

V
vira_8343153
14/1/19 a las 16:08
En respuesta a yuping_5493832

Ya he vuelto a entrar, no tengo remedio...pero es que quería advertiros de la importancia de la THS a las que no lo saben....a mi me ha robado 1 año, y seguramente sea causa del aborto que tuve...(no la tenía tan alta cuando me quedé pero seguramente estaba por encima, después de abortar me hice análisis y estaba a 4,90 cuando debería estar por debajo de 2,5)
La parte positiva es que sabiendo que no me he podido embarazar por esto...y prensando que aun y con la THS alta me quedé...me da esperanzas de que quizás cuando lo tenga controlado (espero no tardar mucho) me quedo embarazada. Pero vete tu a saber....el hipotiroidismo jode la reserva y las hormonas que hacen que ovules...lo que en mi caso me lo han pillado muy temprano...ya que aun no he llegado ni a tener síntomas...ahora empiezo a tener alguno...pero espero que en pocas semanas no los note, justo me han subido la dosis de medicación.

Si, aconsejan tenerla alrededor de 2.5 para quedarse. Yo la tengo a 3,6 y me medico dice k no pasa nada.. en esta semana o la siguiente voy y le preguntaré otra vez

A
acoran_13048674
14/1/19 a las 16:14
En respuesta a chona_3117242

Me acabo de hacer un test de ovulacion, ayer un te me salió negativo, y mirad, me faltan 4 días para que no me llegue la regla, osea que si comparo con otros meses el to saldría blanquito y mirad! Se que no es positivo, pero se marca un poquito y me hace tener esperanza. Que pensáis? Ya sé que estoy como una cabra, pero he leído tanto de que predicen y tal... 

Dicen que si lo predicen, ojalá sea verdad 😍

O
olai7
14/1/19 a las 16:20
En respuesta a aiyu_757992

A algunas chicas si les predice y a otras no. Ojalá a ti si lo sea 🤞

Ojala en tu caso sea positivo porque estás preñati! yo te cuento que el mes pasado me dio positivo el TO a dos dias de bajarme la regla...y no entiendo porque salio positivo...pero no lo estaba,...enfin! mucha suerte! (por cierto, me has picado y yo tbm me lo acabo de hacer y me da negativo - o lo que yo creo q es negativo, es decir una rayita muy muy suave...asi que espero que me baje la comunista este mes tbm! aaayyys

C
chona_3117242
14/1/19 a las 16:25

Muchas gracias chicas! Ojalá que sea 🤞
Venga olai7, que seguro que no nos baja de aquí a 4 días!
Oye por por cierto, como se cambia el nick? Que lo he intentado de mil formas, y no puedo o no sé 

L
lilia_5399024
14/1/19 a las 16:31

Chicas no fiaros al 100% de los positivos en test de ovulacion días antes del positivo.. 
A mi casi siempre me daban positivos los test antes de k bajará mi periodo.. Y justo el mes k me kede embarazada m. Dio. Negativo.. 
Le pregunté a la gine y m dijo k la menstruación tiene una hormona k también producimos cuando ovulamos.. Por eso a veces salen positivos también antes de k nos baje la regla.. 
Espero a ver ayudado un poco pk os leo y veo k les tenéis mucha fe a los test y lo entiendo.. A veces nos cojemos a un palo ardiendo.. Pero no siempre un positivo en ovulacion significa embarazo.. Saludos.. Y suerte a todas.. No perder nunca la. Esperanza.. A mi con 38 años me costó más de 2 años quedarme de mi segundo hijo y hoy por hoy ya estoy de 8 meses.. 

O
olai7
14/1/19 a las 16:35
En respuesta a lilia_5399024

Chicas no fiaros al 100% de los positivos en test de ovulacion días antes del positivo.. 
A mi casi siempre me daban positivos los test antes de k bajará mi periodo.. Y justo el mes k me kede embarazada m. Dio. Negativo.. 
Le pregunté a la gine y m dijo k la menstruación tiene una hormona k también producimos cuando ovulamos.. Por eso a veces salen positivos también antes de k nos baje la regla.. 
Espero a ver ayudado un poco pk os leo y veo k les tenéis mucha fe a los test y lo entiendo.. A veces nos cojemos a un palo ardiendo.. Pero no siempre un positivo en ovulacion significa embarazo.. Saludos.. Y suerte a todas.. No perder nunca la. Esperanza.. A mi con 38 años me costó más de 2 años quedarme de mi segundo hijo y hoy por hoy ya estoy de 8 meses.. 

Gracias Micky1980, asi que empezaste con 36 a buscar tu segundo hijo? y recuerdas que hiciste diferente ese mes? con que frecuencia lo hacías?enhorabuena entonces...en nada tienes a tu churumbel en los brazos....que alegria...
Si, yo de los TO tampoco me fio mucho..es lo que mencionaba antes, que tbm me dieron positivo varias veces durante varios dias previos a la menstruación y resultó que no estaba embarazada.

C
chona_3117242
14/1/19 a las 16:40
En respuesta a lilia_5399024

Chicas no fiaros al 100% de los positivos en test de ovulacion días antes del positivo.. 
A mi casi siempre me daban positivos los test antes de k bajará mi periodo.. Y justo el mes k me kede embarazada m. Dio. Negativo.. 
Le pregunté a la gine y m dijo k la menstruación tiene una hormona k también producimos cuando ovulamos.. Por eso a veces salen positivos también antes de k nos baje la regla.. 
Espero a ver ayudado un poco pk os leo y veo k les tenéis mucha fe a los test y lo entiendo.. A veces nos cojemos a un palo ardiendo.. Pero no siempre un positivo en ovulacion significa embarazo.. Saludos.. Y suerte a todas.. No perder nunca la. Esperanza.. A mi con 38 años me costó más de 2 años quedarme de mi segundo hijo y hoy por hoy ya estoy de 8 meses.. 

Muchas gracias por la info! Anda, ya te queda poquito😊😊😊

S
seth_5876228
14/1/19 a las 17:12
En respuesta a vira_8343153

Puff. K faaena, yo llevo 11 años con hashimoto. A mí me tardó muchísimo en regularse, aunk lo normal es k en los siguientes análisis ya te salga bien.
es una faena, xo al final te acostumbras a tomarte la pastilla todos los dias. Y los sintomas iran reduciéndose. Mucho animo, es una faena xo al menos es una solucion

Y qué síntomas se tiene con hashimoto, más allá d que la analítica esté alterada?

S
seth_5876228
14/1/19 a las 17:14
En respuesta a chona_3117242

Me acabo de hacer un test de ovulacion, ayer un te me salió negativo, y mirad, me faltan 4 días para que no me llegue la regla, osea que si comparo con otros meses el to saldría blanquito y mirad! Se que no es positivo, pero se marca un poquito y me hace tener esperanza. Que pensáis? Ya sé que estoy como una cabra, pero he leído tanto de que predicen y tal... 

Te deseo suerte y ojalá sea tu +...pero no a todas las chicas les predice el embarazo... A mí no me dió + el TO hasta ya el día de la falta... He visto chicas que sí les ha adelantado si positivo y otras que aún teniendo TO+ luego les baja la regla... Lo digo para que no te guíes solo por eso...pero ojalá tengas suerte... 🍀🤞

S
seth_5876228
14/1/19 a las 17:15
En respuesta a aiyu_757992

Ay gente que hace margarita (día si día no) durante todo el ciclo, otras que durante el ciclo lo que surja y la semana sexy a diario, yo intentaba hacerlo a diario la semana sexy pero también unos días antes ya que los espermas Durán un tiempo en el cuerpo. Suerte

Yo durante la semana sexy Margarita y el resto cuando nos apetecía. Hubo algún mes que hicimos más días seguidos en semana sexy pero casualmente las dos veces que me he quedado embarazada hicimos Margarita

N
nailya_3349192
14/1/19 a las 17:23

Mañana juro que me tomo la temperatura sigo malita tú estás mejor ? y con flujo por la mañana era abundante a mi parecer no se a que es debido pero bueno ... a ver si es mi mes , y tú en febrero ya sabes aunque de aquí al 24 aún quedan días .

L
lluc_5683236
14/1/19 a las 17:24
En respuesta a olai7

Chicas, vosotras cuantas veces lo haceis al mes en este busqueda? supongo que cercano a los dias fertiles, un dia si otro no? todos los dias de los fertiles? como sabeis si habeis acertado con el dia exacto de la ovulacion? porque segun los TO elpico de LH se produce entre 24h y 48h despues, entonces ahi tengo el dilema: SI me da positivo, en el caso de que se ovule  a las 24h, lo hago el dia del positivo, y si dejo un dia en medio (para que los spz esten frescos), me he perdido el dia de la ovulación que es cuando mas probablididades habría...pero si ovulara en 48h y dejo el dia en medio desde el positivo si acertaría...Teneis otros metodos para acercaros a la ovulación al maximo posible? la temperatura jamas la he medido, funciona? Una amiga ginecologa no obstante me dijo una vez, que se recomienda tener relaciones unas 2 veces a la semana de manera disfrutonay relajada y que con eso estariamos "cubiertas" para preñarnos...igual lo suyo es olvidarse y relajarse...

A mí mi ginecólogo, en cambio, me ha dicho que todos los días en los 10 días del medio del ciclo. Vamos, que en mi caso lo veo imposible, no somos tan activos y siempre pasa algo. Pero sí me hago TO e intento hacerlo hasta 2 días después del posi 

S
shakir_8276856
14/1/19 a las 18:17
En respuesta a aiyu_757992

Y cuando tienes pensado hacer TE??

Hola maya! Pues pensaba esperar unos días, 3-5. Esta mañana también tuve un poquito de flujo marrón y me da a mi que esta aparece de un momento a otro... 

S
sumin_13042742
14/1/19 a las 19:26

Felicidades por tu positivo! Y gracias por compartir tu experiencia, este es justo el mes 8 de intento para mi, sigo en la búsqueda ojalá sea igual que tu caso.!! Saludos

V
vira_8343153
14/1/19 a las 20:12
En respuesta a seth_5876228

Y qué síntomas se tiene con hashimoto, más allá d que la analítica esté alterada?

Pues si lo tienes un pelín letrado tienes menos síntomas. En mi caso el rango de una persona sana era de 0.4 a 4.4. yo lo tenía a 100.56.
asi es, altisimo.
: Mucho sueño. Frio . Letargo.
Fatiga. Cansancio. Bocio. Pelo seco. Uñas quebradizas. Estreñimiento. Engordar. Retecincion de liquidos.
 Mente mas lenta. Sentimiento de pena y apatía y desgana.
Comemos y lo k comemos lo transformamos en energia para poder andar , trabajar, movernos, en definitiva, vivir. Con esta enfermedad, las calorias de la comida no las reconoce como energía y por lo tanto tienes todos esos sintomas. Es como si fueramos un coche k le hechas gasolina y funciona, pues nuestro motor no trabaja  y no reconoce la gasolina, x lo tanto el coche no anda.
Con esas pastillas hace k la tiroides funcione y es de por vida.
Cuando estas embarazada ( por supuesto si no la tienes controlada es raro kedarse y si te kedas es muy peligroso para el bebe, por eso hacen analiticas en cada trimestre donde se mira tb la tiroides)  necesitas mas ebergia por que se esta desarrollando una vida, por lo tanto el medico sube la dosis . En caso de mujeres sanas, su propia tiroides " trabaja" mss sin necesidad de pastillas.
En fin una faena, yo antes de k me la descubrieran me pasé casi un año durmiendo mas de 14 horas al dia, iba a la facultad cusndo podia.. engorde mas de 25 kg. 

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 20:35
En respuesta a chona_3117242

Me acabo de hacer un test de ovulacion, ayer un te me salió negativo, y mirad, me faltan 4 días para que no me llegue la regla, osea que si comparo con otros meses el to saldría blanquito y mirad! Se que no es positivo, pero se marca un poquito y me hace tener esperanza. Que pensáis? Ya sé que estoy como una cabra, pero he leído tanto de que predicen y tal... 

A mi desde luego si me lo predijo.... Ahora lo q tuenen es q seguirse marcando cada dia mas... Aunq dicen q a no todas las chicas se lo predice pero yo me haria otro mañna para saber si sube de intensidad suerte!!!! 

L
lahbib_6947315
14/1/19 a las 20:38
En respuesta a aiyu_757992

A algunas chicas si les predice y a otras no. Ojalá a ti si lo sea 🤞

Maya, me puedes explicar tu experiencia de embarazo??? Porque por lo que he podido leer es que te tardo mucho en darte el positivo, yo tengo un día de retraso pero la verdad es que no tengo ningún síntoma de que me venga y me he echo esta mañana y negativo y tengo algo de esperanza aún!!

S
seth_5876228
14/1/19 a las 23:02
En respuesta a vira_8343153

Pues si lo tienes un pelín letrado tienes menos síntomas. En mi caso el rango de una persona sana era de 0.4 a 4.4. yo lo tenía a 100.56.
asi es, altisimo.
: Mucho sueño. Frio . Letargo.
Fatiga. Cansancio. Bocio. Pelo seco. Uñas quebradizas. Estreñimiento. Engordar. Retecincion de liquidos.
 Mente mas lenta. Sentimiento de pena y apatía y desgana.
Comemos y lo k comemos lo transformamos en energia para poder andar , trabajar, movernos, en definitiva, vivir. Con esta enfermedad, las calorias de la comida no las reconoce como energía y por lo tanto tienes todos esos sintomas. Es como si fueramos un coche k le hechas gasolina y funciona, pues nuestro motor no trabaja  y no reconoce la gasolina, x lo tanto el coche no anda.
Con esas pastillas hace k la tiroides funcione y es de por vida.
Cuando estas embarazada ( por supuesto si no la tienes controlada es raro kedarse y si te kedas es muy peligroso para el bebe, por eso hacen analiticas en cada trimestre donde se mira tb la tiroides)  necesitas mas ebergia por que se esta desarrollando una vida, por lo tanto el medico sube la dosis . En caso de mujeres sanas, su propia tiroides " trabaja" mss sin necesidad de pastillas.
En fin una faena, yo antes de k me la descubrieran me pasé casi un año durmiendo mas de 14 horas al dia, iba a la facultad cusndo podia.. engorde mas de 25 kg. 

Jolín...lo debes de haber pasado fatal... Yo tengo antecedentes familiares de esta enfermedad y tengo anticuerpos, así que tengo todas las papeletas para desarrollar la enfermedad en cualquier momento. Me piden siempre las hormonas tiroideas en cada analítica para controlar y por ahora bien...pero bueno... Ahora con el embarazo es posible que se me alteren. Gracias por responder 😘

R
romans_5715677
14/1/19 a las 23:09
En respuesta a vira_8343153

Pues si lo tienes un pelín letrado tienes menos síntomas. En mi caso el rango de una persona sana era de 0.4 a 4.4. yo lo tenía a 100.56.
asi es, altisimo.
: Mucho sueño. Frio . Letargo.
Fatiga. Cansancio. Bocio. Pelo seco. Uñas quebradizas. Estreñimiento. Engordar. Retecincion de liquidos.
 Mente mas lenta. Sentimiento de pena y apatía y desgana.
Comemos y lo k comemos lo transformamos en energia para poder andar , trabajar, movernos, en definitiva, vivir. Con esta enfermedad, las calorias de la comida no las reconoce como energía y por lo tanto tienes todos esos sintomas. Es como si fueramos un coche k le hechas gasolina y funciona, pues nuestro motor no trabaja  y no reconoce la gasolina, x lo tanto el coche no anda.
Con esas pastillas hace k la tiroides funcione y es de por vida.
Cuando estas embarazada ( por supuesto si no la tienes controlada es raro kedarse y si te kedas es muy peligroso para el bebe, por eso hacen analiticas en cada trimestre donde se mira tb la tiroides)  necesitas mas ebergia por que se esta desarrollando una vida, por lo tanto el medico sube la dosis . En caso de mujeres sanas, su propia tiroides " trabaja" mss sin necesidad de pastillas.
En fin una faena, yo antes de k me la descubrieran me pasé casi un año durmiendo mas de 14 horas al dia, iba a la facultad cusndo podia.. engorde mas de 25 kg. 

100.56????!!!! Pero eso es muchísimo!!
A cuanto lo tienes ahora??

R
romans_5715677
14/1/19 a las 23:14

Madre mía!! He tardado un día en aparecer y hay un montón de páginas y con las horas que son no voy a poder ponerme al día!! 🙈
 Estoy para meterme en un sanatorio, en serio!, tengo 1.500 síntomas, los tengo todos y si me palpita un dedo gordo lo reviso también, que horror de fase lutea !! Es taaaaaaan larga..ais! Que desesperación!! 
Animo a todas estéis en la fase que estéis!!

N
nailya_3349192
14/1/19 a las 23:36

No se quien me pregunto, pero deje las pastillas a finales de septiembre y me vino la regla en noviembre  tras 46 días creo recordar y desde ahí con el susto de la no regla llegaron a nuestras vidas las ganas, o más ganas de ser papas, así que diciembre  y enero de búsqueda. El próximo mes me mido la temperatura si no me baja en 10 días . Por ahora síntomas ninguno a veces siento presión o creo que es presión en el ovario  y me siento muy activa.

Hoy un  algo de flujo por la mañana  y eso, poco más diría que las tetas hinchadas sin dolor pero como he perdido kilos por la gripe y tal puede que me vea que tengo mas pechos sin tenerlo jajaja bueno la locura nocturna se termina, 10 días , solo 10 !!!! Jajajaj

V
vira_8343153
15/1/19 a las 6:18
En respuesta a romans_5715677

100.56????!!!! Pero eso es muchísimo!!
A cuanto lo tienes ahora??

Ahora tomo Eutirox 100. Y la última vez la medi estaba en 3.6 o así.
pero tarde casi tres años en k se estabilice, llegue a tomar eutirox 150 tres meses...

V
vira_8343153
15/1/19 a las 6:21
En respuesta a seth_5876228

Jolín...lo debes de haber pasado fatal... Yo tengo antecedentes familiares de esta enfermedad y tengo anticuerpos, así que tengo todas las papeletas para desarrollar la enfermedad en cualquier momento. Me piden siempre las hormonas tiroideas en cada analítica para controlar y por ahora bien...pero bueno... Ahora con el embarazo es posible que se me alteren. Gracias por responder 😘

Pues por eso digo k esta enfermedad es mala cuando no está controlada... En fin ojala y no te toque, aunk hay k ser positivas y hay cosas peores. 

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 7:44

A mi me ha pasado este mes asi como dices también, pero es normal que vaya cambiando. Lo importante es que no huela o tenga un color feo...

yo de momento ni rastro de warri, medí la tempe esta mañana por curiosidad (aunque no he hecho ningún seguimiento este mes) y estoy a 37 ..  Vuelvo a estar animada.. A ver lo que me dura jajajaj

A
acoran_13048674
15/1/19 a las 10:01
En respuesta a nailya_3349192

No se quien me pregunto, pero deje las pastillas a finales de septiembre y me vino la regla en noviembre  tras 46 días creo recordar y desde ahí con el susto de la no regla llegaron a nuestras vidas las ganas, o más ganas de ser papas, así que diciembre  y enero de búsqueda. El próximo mes me mido la temperatura si no me baja en 10 días . Por ahora síntomas ninguno a veces siento presión o creo que es presión en el ovario  y me siento muy activa.

Hoy un  algo de flujo por la mañana  y eso, poco más diría que las tetas hinchadas sin dolor pero como he perdido kilos por la gripe y tal puede que me vea que tengo mas pechos sin tenerlo jajaja bueno la locura nocturna se termina, 10 días , solo 10 !!!! Jajajaj

Te pregunté yo, estamos igual. Yo también dejé las pastillas en septiembre, la regla me ha venido cada 33 o 34 días, también me faltan 10 días para saber si viene o no. De momento tengo pechos sensibles y también algún que otro calambre en bajo vientre. No me habia tomado la temperatura pero empecé ayer a tomarla no se si servirá de algo ayer la tenía a 36,5 y hoy a 36,6, no se si es baja o no pero si sube supongo que será embarazo, ojalá!

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 10:19
En respuesta a acoran_13048674

Te pregunté yo, estamos igual. Yo también dejé las pastillas en septiembre, la regla me ha venido cada 33 o 34 días, también me faltan 10 días para saber si viene o no. De momento tengo pechos sensibles y también algún que otro calambre en bajo vientre. No me habia tomado la temperatura pero empecé ayer a tomarla no se si servirá de algo ayer la tenía a 36,5 y hoy a 36,6, no se si es baja o no pero si sube supongo que será embarazo, ojalá!

Buenos días Macarena, pues yo es que encima no encuentro el termómetro en casa , así que por sensaciones, anoche si sentía calambres no pero si presión pero nada más, y esta mañana al limpiarme mucho flujo vaginal, algo blanco pero más acuoso o como se diga jajaja 

espero que que sea tu mes, yo creo que de nuevo se me atraso la ovulación por ser irregular porque creo que ovulo esta semana 🤦🏽‍♀️😓Pero bueno el fin de semana si aguanto me hago un test y solo 10 días para la regla supuestamente y sinovulo esta semana pues me bajará a finales o principio de febrero ...

 

N
nailya_3349192
15/1/19 a las 10:20

10 días no, 9 días jejejes la cuenta atrás más larga de la historia jeje

L
lahbib_6947315
15/1/19 a las 10:27

A mí este mes me ha pasado eso!! Hasta hace cinco o seis días lo he tenido, me tendría que haber bajado ayer pero nada y me hizo test tb y negativo ... A esperarla!!

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 14:36

Bueno, también se habla de bajada de tempe por implantación, no? Mucho ánimo en la espera.. son los días más dificiles. Y respecto a la tempe, pues es que depende de cada una, en mi caso a los 2 días de menstruar me baja a 36.3/36.4 y después de ovular sube a 36.6/36.8 aprox.

Pues tengo periodos de 28-30 dias y en teoría me tendría que venir en 2 días pero ovulé antes de lo normal este mes y calculando desde ese día (14 días) hoy sería mi segundo día de falta. 
En realidad siento que me va a venir en cualquier momento y además hoy tb tuve flujo manchadito pero la tempe de esta mañana era bastante alta .. no me había pasado. 
Estoy hecha un lio!!! Pero esperare al test 2 días más si es que no me visita antes...

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 15:14

Ya, ya.. es que anteriormente gasté todos los test que compré por internet (no fueron pocos) y ya me dije que en cuanto se terminaran, no volvería a comprar. No sabes el estrés y luego respectivo bajon que te da.. Al final, si tiene que ser será y siendo bastante regular, con pocos días de falta sería suficiente

O
olai7
15/1/19 a las 16:17
En respuesta a shakir_8276856

Ya, ya.. es que anteriormente gasté todos los test que compré por internet (no fueron pocos) y ya me dije que en cuanto se terminaran, no volvería a comprar. No sabes el estrés y luego respectivo bajon que te da.. Al final, si tiene que ser será y siendo bastante regular, con pocos días de falta sería suficiente

yo estoy igual, se que me podría hacer el TE ya pero paso....tengo todos los sintomas de regla. que se le va a hacer. tambien he mancahdo un poco marron antes cuando fui a ahcer pis, asi que me doy 2/3 dias para que venga...siempre me pasa eso. Aunque este mes he sangrado (bueno, manchado rosita claro) en 2 ocasiones: cerca de la ovulacion y luego hara como 1 semana...una manchita roja pequeña pequeña...no creo q sigiifique nada, puesto que he dejado las pastillas hace 2 meses...y seguirán siendo pequeños desarreglos. POr cierto, vosotras tomais algun suplemento vitaminicocon acido folico, etc=? o aceite de onagra? yo acido folico si, y aceite de onagra cuando me acuerdo..

S
shakir_8276856
15/1/19 a las 16:42
En respuesta a olai7

yo estoy igual, se que me podría hacer el TE ya pero paso....tengo todos los sintomas de regla. que se le va a hacer. tambien he mancahdo un poco marron antes cuando fui a ahcer pis, asi que me doy 2/3 dias para que venga...siempre me pasa eso. Aunque este mes he sangrado (bueno, manchado rosita claro) en 2 ocasiones: cerca de la ovulacion y luego hara como 1 semana...una manchita roja pequeña pequeña...no creo q sigiifique nada, puesto que he dejado las pastillas hace 2 meses...y seguirán siendo pequeños desarreglos. POr cierto, vosotras tomais algun suplemento vitaminicocon acido folico, etc=? o aceite de onagra? yo acido folico si, y aceite de onagra cuando me acuerdo..

Ostras! Pues estamos bastante a la par, tú cómo lo llevas? A cuantos días post ovulación estás? Antes de las pastillas eras regular?
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir