Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
10/1/19 a las 21:43
En respuesta a vira_8343153

Te mando buenas vibras para este finde!

Gracias!! Ya me he hecho a la idea de que no... la nunerologia me dice enero o febrero ja ja  así que a por todas en breve 

Ver también

V
vira_8343153
10/1/19 a las 21:56
En respuesta a romans_5715677

Hahahahaha...a ver si te vas a pasar con la dosis de la buena suegra?? 😂

Daños colaterales.. jajaja

V
vira_8343153
10/1/19 a las 22:00
En respuesta a arami_6989207

Marcita, yo se que te tenemos de locos con la numerología, yo no te había querido preguntar por pena t no molestar pero ahora si que quiero saberlo  si tienes tiempo mi fecha es 08/11/1082 y mi esposo 03/01/1984

Minuet, más de 900 años 🤔, no es algo mayor para el embarazo?? 🙃🙃🙃😆😆

L
lahbib_6947315
10/1/19 a las 22:48
En respuesta a lluc_5683236

Yo los típicos dolores de regla. Me duele a ratos pero no algo que me haga decir “esto es diferente”. Así que voy a tener que ir a comprar tampones jajaja cada mes digo: esta es la última caja en X meses, pero nada... 

Yo igual de hecho aún no he comprado por si acaso!! Pero sino febrero será nuestro mes!!

S
seth_5876228
10/1/19 a las 23:03
En respuesta a yuping_5493832

Jolin, cuantos mensajes! aquí no te contectas 2 días y ya es imposible ponerse al día!!
yo igual me tomo un descanso...hoy he recibido mis resultados analíticos y fatal. Estoy de muy bajon total. Resulta que después de estar 2 meses mucho mejor, más relajada, medicándome por lo de la tiroides y tal y tal...pam, va y sube! o sea! q coño es esto!??? me ha subido más y la prolactina se me ha disparado. Mañana voy al endocrino, el miércoles al ginecólogo...no se chicas, pero es que ...que mierda...estoy super desanimada...joer, es que ya no se que hacer...cuando me suba más la p. prolactina voy a dejar de ovular!...pero bueno...es que igualmente, con la THS así como la tengo tampoco me puedo embarazar...y si lo hiciera seguramente lo perdería o malformaría el feto...vamos...que no. 
No se, es que no entiendo como me medican y en lugar de bajar -o almenos quedarse igual- me sube más!
en fin chicas...q igual me tomo un descanso de la vida y ya volveré....espero ver muchos positivos!

Ánimo... entiendo que te desanimes pero seguramente cuando vayas al endocrino y gine podrán darte soluciones y poco a poco vayas a mejor... De todos modos si necesitas un tiempo, está bien, lo importante es que cojas fuerzas, las hormonas se normalicen y puedas retomar la búsqueda con fuerza. Un beso

L
lluc_5683236
10/1/19 a las 23:04
En respuesta a lahbib_6947315

Yo igual de hecho aún no he comprado por si acaso!! Pero sino febrero será nuestro mes!!

Pues espero que no tengamos que comprarlos!! Pronto salimos de dudas... Mi marido se ha comprado MAca en cápsulas y todo, está algo preocupadillo porque el problema lo tiene él pero está en tratamiento. A ver si ya da resultados... 

S
seth_5876228
10/1/19 a las 23:06
En respuesta a iliana_5965352

Chicas, a ver cómo lo veis.. Día 12 del ciclo, desde que terminé la regla con to y hoy casi blanco nuclear mientras que el 8 me salía algo más marcado. Estos últimos ciclos el to daba positivo/pico el 17 y 18.

He comparado con los del ciclo anterior y no me salía a estas alturas tan flojito! Es normal??

Siempre me pasa lo mismo en todos los ciclos, perdón por repetirme!!!

Sí hasta el día 17/18 no te suele dar + será que aún es pronto, no te preocupes, en unos.dias tendrás tu TO+. Mucha suerte

E
elham_9927419
11/1/19 a las 7:21

Buenos dias puedes mirar los mios . 10/07/1990 y 3/11/1986

D
dounia_761856
11/1/19 a las 8:54

Buenos dias chicas!! Que tal van esas fases luteas??
He visto varios positivos, que alegría!!! Eso es buenísimo para animarnos a las que estamos en la búsqueda.

Suerte a todas!!

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 8:57
En respuesta a vira_8343153

Minuet, más de 900 años 🤔, no es algo mayor para el embarazo?? 🙃🙃🙃😆😆

Jajajajajaja yo cuando lo he visto digo uy! Jajajaj

S
sobia_2959966
11/1/19 a las 9:23

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

S
sobia_2959966
11/1/19 a las 9:47
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

uy, queria poner Clarit10, no clarita jejeje

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 9:47
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

Gracias a vosotras por hacernos un huequecito aquí aún, yo esque soy de este hilo y me siento cómoda aquí y me gusta ver las temperaturas de una, las dudas de otras, los positivos que van saliendo, etc y me considero una más porque esto es un mundo en el que nunca se termina de aprender y creo que he tenido suerte de coincidir con un grupo de chicas espectacular que quizás el día de mañana si decido buscar otro retoño no sea así de mágico. Muaks

S
seth_5876228
11/1/19 a las 9:50
En respuesta a sobia_2959966

uy, queria poner Clarit10, no clarita jejeje

Te había entendido jeje Es un placer seguir por aquí mientras podamos...a mí me ayudó mucho contar con vosotras, así que... seguiré por aquí mientras pueda y tenga tiempo 😘

N
nailya_3349192
11/1/19 a las 11:45

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

S
sobia_2959966
11/1/19 a las 12:35
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

Desde luego no se puede decir que tú no hayas hecho todo lo posible jijijiji.... suerte!

Y
yeiza_13050514
11/1/19 a las 12:36

Buenos días guapa,podrías mirarme los míos?!? Sin prisas ehh..cuando puedas 😊 el mío 03/11/1988 El de mi pareja 28/03/1989
Muchas gracias!

N
nailya_3349192
11/1/19 a las 13:55

Jajaja tu tu nena y yo mi suegra , a veces pienso Dios mío espero que con su nieta no sea así de pesada que me deje su espacio porque no empatiza nada, yo soy muy independiente Y está mujer se cree que no se hacer ni un potaje Jajajaja guauuu tú estás hiper cubierta jaja cuando te harías la prueba de embarazo? Con la falta? Yo no sé si aguantaré jajajja 

R
ranya_8119888
11/1/19 a las 14:11
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

Totalmente de acuerdo,  y gracias a ti por escribir esto, Gracias al foro! 😘

R
ranya_8119888
11/1/19 a las 14:16
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

Jaja que bueno! 🤞 suerte a ver si van llegando más positivos! 😘

R
ranya_8119888
11/1/19 a las 14:19

Madre mía.   Estas super cubierta! Nosotros también colechamos,  y no veas no encontramos el momento... jaja! Te entiendo perfectamente... parece que se lo huelen... hoy termina mi regla... cuando debería empezar a lío!? Jajaj obviamente hoy nos toca fijo jajaja pero como está la peque quien sabe... jajaja! Como oaorgabizais vosotras? Y una vez habéis ocupado seguís con el mismo ritmo? Perdón por ser tan directa... 🙊🙈🙉😂

R
romans_5715677
11/1/19 a las 14:25
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

De acuerdisimo con esto!! Además somos las titas de los garbancitos!! Tendremos que saber cómo va la cocción 😂

R
romans_5715677
11/1/19 a las 14:26
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

Deberes hechisimos ! Suerte!!

R
romans_5715677
11/1/19 a las 14:37

Hola chicas! No sé si recordáis (aunque siendo tantas me extraña) que en enero iba al endocrino por el tema de la TSH. Acabo de llegar y he dado con una doctora majisima, entendía cuando le explicaba que al buscar te cuestionas y te analizas todo.
Eso si. Ha dicho la palabra “relajación” 😅 pero explicándome que el estrés en la búsqueda puede hacer que no ovulemos y entonces si, hay problema.
En cuanto al TSH me ha dicho que el mío es normal, tengo 3.08 y que no hay que preocuparse aunque me ha mandado análisis para que yo me quede 100% tranquila.
Y el dato curioso ha sido al explicarme que la placenta genera una hormona muy, muy parecida y que esa hormona hace que la tiroides ahorre la TSH normal y por eso suele bajar hasta 2,5 o menos.
Espero que os sirva de ayuda!

S
sobia_2959966
11/1/19 a las 15:09
En respuesta a romans_5715677

De acuerdisimo con esto!! Además somos las titas de los garbancitos!! Tendremos que saber cómo va la cocción 😂

Jajajajaja... Qué buenooooo 

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 15:17
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días ayer pude hacer el amor más silencioso de la historia a ver si cuaja lo peor es que no pude limpiarme hasta esta mañana 😱 no iba a salir en pelitos con mi suegra en el salón , el domingo ya me separó del churri joo creéis que daré en el clavo . Ayer tenía muchísima lubricación  jiji a ver a ver

Yo de ti hoy echaba otro cluje!

N
nailya_3349192
11/1/19 a las 15:41
En respuesta a aiyu_757992

Yo de ti hoy echaba otro cluje!

Por supuesto hoy y mañana jajajaa de despedida jaja a ver si la suegra se duerme o nos deja en paz dos horas hija mía, porque madreeeee miaaa

V
vira_8343153
11/1/19 a las 15:41
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

Me uno al abrazo y al agradecimiento!

L
lorea_9348888
11/1/19 a las 15:57

Chicas pues yo hoy estoy agobiada...os hago resumen, el viernes pasado me hago te y sale segunda linea borrosa, el lunes repito y sale blanco, martes y miercoles mancho marrón pero sólo al limpiarme nada en las braguitas y ya llevo dos días que nada de nada y no baja. Con hoy ya son dos dias de retraso, tengo la sensacion de que va bajar en cualquier momento y estoy en la duda de repetir el test para no llevarme un chasco si fuera negativo y si sale positivo me preocuparía mucho el manchado...porqué me pasa todas las cosas raras?? Fuuuu

L
lluc_5683236
11/1/19 a las 15:59

Jo, pues aun teniendo una nena pequeña puedes hacer más deberes que yo!!! Que no tengo hijos!!! 

L
lluc_5683236
11/1/19 a las 16:04
En respuesta a lorea_9348888

Chicas pues yo hoy estoy agobiada...os hago resumen, el viernes pasado me hago te y sale segunda linea borrosa, el lunes repito y sale blanco, martes y miercoles mancho marrón pero sólo al limpiarme nada en las braguitas y ya llevo dos días que nada de nada y no baja. Con hoy ya son dos dias de retraso, tengo la sensacion de que va bajar en cualquier momento y estoy en la duda de repetir el test para no llevarme un chasco si fuera negativo y si sale positivo me preocuparía mucho el manchado...porqué me pasa todas las cosas raras?? Fuuuu

Implantación??? 

B
belen_8708359
11/1/19 a las 16:26
En respuesta a aiyu_757992

Jajaja no quería por si alguna se siente ofendida aunque os aseguro que lo hago desde el amor para que veáis que al final se consigue, os voy a dejar la que más gracia me ha hecho, de espaldas y con la manita hacia arriba 😍😍😍

Qué alegría Maya, recuerdo mi embarazo en 2017 y se tiene tanta ilusión como miedos, pero una vez que sales de estas ecos te vas relajando, cuando he visto que era la semana 12 no me lo podía creer, sí recuerdo tu mensaje en el que decías que no podías parar de llorar con el test. Un besazo. 

D
divina_7271117
11/1/19 a las 16:41
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días a todas! Solo quería escribir para dar gracias a las que ya estáis embarazadas y seguís en este foro, como Clarita, Maya, Khalida, Chechu y algunas más que seguro me estoy dejando. Me parece muy bonito y desinteresado que sigáis apoyando, dando ánimos, y ayudando en lo que podéis. ¿Cómo no vamos a querer saber de vuestros embarazos con todo lo que nos apoyáis vosotras?
Un abrazo para todas vosotras y por supuesto también para las que seguimos en la búsqueda!!

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

B
belen_8708359
11/1/19 a las 16:47
En respuesta a divina_7271117

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

Qué cosita más bonita es una maravilla crear vida y todas acabaremos consiguiendo nuestra ilusión, yo tengo una tarjeta, pero me doy cuenta de que se ansia y se desea con misma fuerza el siguiente. Gracias por compartir algo tan lindo.

S
seth_5876228
11/1/19 a las 17:25
En respuesta a divina_7271117

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

Oh qué bonito!! Es un nene, no?  ❤️

L
lorea_9348888
11/1/19 a las 17:33
En respuesta a lluc_5683236

Implantación??? 

Pues ni idea...2 días antes de la regla es posible la implantación?? Si hoy no baja mañana repito TE

R
romans_5715677
11/1/19 a las 17:34
En respuesta a divina_7271117

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

😍 mira esa cabecita! Ais!

L
lorea_9348888
11/1/19 a las 17:34

Si mañana sigue sin bajar lo repetiré...aunque la verdad estoy muy negativa

R
romans_5715677
11/1/19 a las 17:34
En respuesta a lorea_9348888

Chicas pues yo hoy estoy agobiada...os hago resumen, el viernes pasado me hago te y sale segunda linea borrosa, el lunes repito y sale blanco, martes y miercoles mancho marrón pero sólo al limpiarme nada en las braguitas y ya llevo dos días que nada de nada y no baja. Con hoy ya son dos dias de retraso, tengo la sensacion de que va bajar en cualquier momento y estoy en la duda de repetir el test para no llevarme un chasco si fuera negativo y si sale positivo me preocuparía mucho el manchado...porqué me pasa todas las cosas raras?? Fuuuu

Yo repetiría chiki! Suerte!

S
seth_5876228
11/1/19 a las 17:45
En respuesta a lorea_9348888

Chicas pues yo hoy estoy agobiada...os hago resumen, el viernes pasado me hago te y sale segunda linea borrosa, el lunes repito y sale blanco, martes y miercoles mancho marrón pero sólo al limpiarme nada en las braguitas y ya llevo dos días que nada de nada y no baja. Con hoy ya son dos dias de retraso, tengo la sensacion de que va bajar en cualquier momento y estoy en la duda de repetir el test para no llevarme un chasco si fuera negativo y si sale positivo me preocuparía mucho el manchado...porqué me pasa todas las cosas raras?? Fuuuu

Es raro .. yo repetiria para salir de dudas. Suerte 🤞

N
nailya_3349192
11/1/19 a las 17:55

Pues yo pensaba hacerme uno el día 14, Jajajaja no sé porque soy así de verdad de apurada, no marcaría nada no? Tengo 4 test... ES QUE DESDE AUE ME VOY del lado de mi novio me entra la locura jaja

D
divina_7271117
11/1/19 a las 18:12
En respuesta a seth_5876228

Oh qué bonito!! Es un nene, no?  ❤️

Pues primero me dijeron que niño,en la 13 niña...ya no sé qué pensar jajaj

D
divina_7271117
11/1/19 a las 18:28
En respuesta a belen_8708359

Qué cosita más bonita es una maravilla crear vida y todas acabaremos consiguiendo nuestra ilusión, yo tengo una tarjeta, pero me doy cuenta de que se ansia y se desea con misma fuerza el siguiente. Gracias por compartir algo tan lindo.

Muchas gracias❤,claro que todas lo conseguiremos,yo después de 2 años ya me quedaba poca esperanza y mira...nunca se sabe!!!😘😘😘😘

V
vitaly_7451042
11/1/19 a las 20:14

Anda.. No sabía lo del flujo tras las relaciones... Y yo pensando que siempre me adelentaba al flujo elástico...
Pensaba ... Que mala suerte... Lo hacemos y el flujo siempre me sale al día siguiente.. .
Es más pensaba que era si no semen que echaba...

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 20:23
En respuesta a lorea_9348888

Chicas pues yo hoy estoy agobiada...os hago resumen, el viernes pasado me hago te y sale segunda linea borrosa, el lunes repito y sale blanco, martes y miercoles mancho marrón pero sólo al limpiarme nada en las braguitas y ya llevo dos días que nada de nada y no baja. Con hoy ya son dos dias de retraso, tengo la sensacion de que va bajar en cualquier momento y estoy en la duda de repetir el test para no llevarme un chasco si fuera negativo y si sale positivo me preocuparía mucho el manchado...porqué me pasa todas las cosas raras?? Fuuuu

Cariño lo mejor es que te hagas un TE muchas manchan al principio del embarazo y si es marrón no debe ser malo, le dicen restos, pero lo primero es salir de dudas y ya de ahí al gine, es mi consejo. Un besazo y suerte

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 20:25
En respuesta a belen_8708359

Qué alegría Maya, recuerdo mi embarazo en 2017 y se tiene tanta ilusión como miedos, pero una vez que sales de estas ecos te vas relajando, cuando he visto que era la semana 12 no me lo podía creer, sí recuerdo tu mensaje en el que decías que no podías parar de llorar con el test. Un besazo. 

Si jajajajaja ains al leer tu mensaje me he emocionado, a mí se me ha hecho eterno y lo que me queda pero la verdad que pienso en el día del test y parece que fue ayer. 😘

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 20:26
En respuesta a divina_7271117

Gracias a ti,y a las que seguís preocupadas por como vamos,se crea un vínculo muy bonito cuando compartimos tanto...yo cada día estoy más perdida por aquí,pero en todo lo que pueda seguiré poniendo mi granito de arena,ójala empiecen a salir muchos positivos,últimamente lo veo más parado😓...nunca os he dejado foto del pollito,así que os lo voy a presentar😍,es de hace unas semanas ya..

Ya te lo dije en su día pero ese perfil enamora 😍😍😍

L
lorea_9348888
11/1/19 a las 20:30
En respuesta a aiyu_757992

Cariño lo mejor es que te hagas un TE muchas manchan al principio del embarazo y si es marrón no debe ser malo, le dicen restos, pero lo primero es salir de dudas y ya de ahí al gine, es mi consejo. Un besazo y suerte

Gracias por el consejo...si durante la noche no he manchado me haré el test ya maañana os cuento que ha pasado alfin...

A
aiyu_757992
11/1/19 a las 20:35
En respuesta a lorea_9348888

Gracias por el consejo...si durante la noche no he manchado me haré el test ya maañana os cuento que ha pasado alfin...

Si mantennos informadas 🤞🤞🤞

V
vitaly_7451042
11/1/19 a las 21:02

Claro... Así pensaba yo que qué barbaridad de cantidad echaban.. Y luego en las pruebas son unos 2 o 3 ml.. Jajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest