Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:49

Yo suelo ovular entre el 14 y 16 de mi ciclo, depende del mes. Y procuro empezar con deberes sobre el 10-12 y sigo hasta pasada la ovulación. No es necesario pillar el pico con que sea la línea igual a la de referencia basta. A mi me suelen salir dos días positivo y luego ya baja de intensidad.

Ver también

R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:50
En respuesta a aitami_5822675

Yo estoy en el Gine para que me vean la ovulacion como estoy con omifin a ver si estoy ovulando o que...pero yo sé que si porque me he hecho un test de ovulacion y superpositivo está mañana...me está pasando lo mismo que el mes anterior que ovule dos veces...porque estoy en mi día 10 del ciclo y ya estoy ovulando y el mes pasado ovule en el día 10 y el 14...a ver si este mes tengo más suerte...la verdad que este mes los deberes muchísimo mejor porque yo estoy más tranquila y además a mi marido no le he dicho cuando ovulo y no hay color...yo creo que piensa que es la semana que viene así no le presiono y yo también estoy mejor!!💪

Que te ha dicho el gine??

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:51
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

Vaya cariño cuanto lo siento! Pero bueno hoy se llora, se grita, se patalea y mañana un mojito y a contar días para la semana sexy. Un abrazo de oso!

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:52
En respuesta a romans_5715677

Si, y la que lo consiga que nos lo cuente 😂
A mi me dijo la endocrina que obsesionarnos podría afectar a la ovulación...pero supongo que se trata de casos extremos...

Eso sí puede ser que se altere la ovulación porque yo ahora sé que el mes que me quedé ovule casi cuando me tocaba la regla....un lio

R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:52
En respuesta a vira_8343153

Yo sé k el estrés y los nervios influyen pero no creo k suceda cuando me relaje, quiero decir. La única vez k me he kedado estaba a piñón en la búsqueda, inclinas k ahora, apuntándolo todo.
a algunas les habras salido cuando se relajan y a otras no. Yo he pasado x todos los estados de ánimo, psicologicos-emocionales... 

Como vas Marita?? Cerca de semana sexy, no?

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 19:53
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

Cuando te sientas con fuerzas me dices cómo cambiamos datos de la lista cielo

R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:54
En respuesta a nailya_3349192

Creo que no se refiere a que cuando te relaja te quedas embarazada, no tiene nada que ver , o creo, no lo sé a ciencia cierta , pero más bien hay que enfocar desde otra manera de pensar, creo que  a lo que se refiere ella es que cuando más relajada estás menos te analizas y fluyes con los días sin las locuras de pensar que cada dolor sea embarazo, y el estar nerviosa todos los días hasta que te venga y ese día venirte abajo, si te relajas durante el proceso de después aunque te baje te sentirás algo más relajada y creas o no quitas tensión. Lo que no significa ni está vinculado a que te quedes embarazada. Porque el propio estrés continuado si que no facilita el embarazo ( estudie psicología jejeje ) 

Es decir, que se refiere más bien a relajarse en el postbusqueda. no en el acto de búsqueda jeje 

Joder Isa, estudiaste psicología?? Cuando montas la,consulta de locas prenatales???!!😂

R
romans_5715677
18/1/19 a las 19:56
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

Ánimo y mojito!! Abrazo fuerte!

V
vira_8343153
18/1/19 a las 19:57
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

La verdad que estamos todas embajonadas. Un positivo nos animaría un poco jejeje.
yo ya empiezo la semama sexy, y si te soy sincera no tengo ni ilusión. Este mes no he remontado de la decepcion, xo bueno. poco a poco, paradojicamente mi marido esta siendo el k me mete ganas y me da ánimos, cuando he sido yo siempre la "dispuesta" y él el k se despreocupa... Me habra visto tan apática con el tema k se ha alertado 😂.
En fin yo hare deberes, y a ver k sale...
Ayer ya me hicieron los analisis de hormonas, tiroides y general (colesterol, glucosa, plaquetas, etc) y el viernes k viene los recogeré.. no creo k ahi salga nada xk la progesterona la han medido en fase folicular, y tengo entendido k para saber si hay un problema o no se mide en la lutea ...  xo me ha dicho k el viernes segun salga los analisis me mandara al ginecologo y ver k pasa y si hay solucion..

I
iliana_5965352
18/1/19 a las 20:06
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

Un abrazo muy fuerte guapa!! Mojito y a por el siguiente!!

V
vira_8343153
18/1/19 a las 20:07
En respuesta a romans_5715677

Como vas Marita?? Cerca de semana sexy, no?

Si, ya haciendo deberes cuando apetece. Pero no estoy muy de ánimo este mes. Ya he puesto en un mensaje k he ido ala médica, k por cierto me ha dicho: las mujeres estamos sujetas a cambios hormonales constantemente, es normal k tu periodo cambie. Eso sí, tendremos k ver si esos cambios son negativos para tu propósito de kedarnos embarazada. 
asi, muy redicha.. me ha gustado xk no ha pasado de mi culo. Pero me ha reconfirmado k lo de la ths (tiroides) en 3.6 estabien, no es necesario bajarla mas para kedarse. Asi k a ver k me dice la próxima semana. Tu k tal? Como vas?

R
romans_5715677
18/1/19 a las 20:08

Y cómo os quedáis si os digo que le estoy cogiendo pánico al momento TE? Antes era meapalitos feliz pero ya no. De hecho esta mañana he estado a punto pero he soltado todo y he ido a hacer pis corriendo para no dudar más y ahora estoy pensando que mañana y me encuentro diciéndome que no 🙈
Dia 27 y síntomas todos, ais!! Loquitas de atar !

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:08
En respuesta a romans_5715677

Joder Isa, estudiaste psicología?? Cuando montas la,consulta de locas prenatales???!!😂

Pero tú has visto cómo está ella??? Como para ir a consulta 😂😂😂😂😂( es broma ojalá más de una se tomará la vida con ese humor 😘)

V
vira_8343153
18/1/19 a las 20:08
En respuesta a romans_5715677

Joder Isa, estudiaste psicología?? Cuando montas la,consulta de locas prenatales???!!😂

Aquí tiene clientela para pagarse un chalé... (Hablo x mi primero ehh)

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:09

Ya queda poco para salir de dudas 🤞

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:10
En respuesta a vira_8343153

La verdad que estamos todas embajonadas. Un positivo nos animaría un poco jejeje.
yo ya empiezo la semama sexy, y si te soy sincera no tengo ni ilusión. Este mes no he remontado de la decepcion, xo bueno. poco a poco, paradojicamente mi marido esta siendo el k me mete ganas y me da ánimos, cuando he sido yo siempre la "dispuesta" y él el k se despreocupa... Me habra visto tan apática con el tema k se ha alertado 😂.
En fin yo hare deberes, y a ver k sale...
Ayer ya me hicieron los analisis de hormonas, tiroides y general (colesterol, glucosa, plaquetas, etc) y el viernes k viene los recogeré.. no creo k ahi salga nada xk la progesterona la han medido en fase folicular, y tengo entendido k para saber si hay un problema o no se mide en la lutea ...  xo me ha dicho k el viernes segun salga los analisis me mandara al ginecologo y ver k pasa y si hay solucion..

Chica quizás es el destino que es así de caprichoso y quería que fuese al revés y tú marido fuera el que llevara la batuta para ver implicación! Hay que pensar en positivo!! Muak! Y a por ese ovuliiinnn

R
romans_5715677
18/1/19 a las 20:12
En respuesta a vira_8343153

Si, ya haciendo deberes cuando apetece. Pero no estoy muy de ánimo este mes. Ya he puesto en un mensaje k he ido ala médica, k por cierto me ha dicho: las mujeres estamos sujetas a cambios hormonales constantemente, es normal k tu periodo cambie. Eso sí, tendremos k ver si esos cambios son negativos para tu propósito de kedarnos embarazada. 
asi, muy redicha.. me ha gustado xk no ha pasado de mi culo. Pero me ha reconfirmado k lo de la ths (tiroides) en 3.6 estabien, no es necesario bajarla mas para kedarse. Asi k a ver k me dice la próxima semana. Tu k tal? Como vas?

Bueno...pues a priori bien, supongo que tienes analítica, no?
Los meses tontorrones sirven igual...así que a ver si llega ese positivo...mucha suerte!!
Yo acabo de escribir que me estoy rayando mucho con los TE...meses atrás ha sido hacerlo y zas, bajada de flujo regloso...así que este mes lo rehuyo...y m molesta estar cogiendo esta tontería...

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 20:12
En respuesta a romans_5715677

Y cómo os quedáis si os digo que le estoy cogiendo pánico al momento TE? Antes era meapalitos feliz pero ya no. De hecho esta mañana he estado a punto pero he soltado todo y he ido a hacer pis corriendo para no dudar más y ahora estoy pensando que mañana y me encuentro diciéndome que no 🙈
Dia 27 y síntomas todos, ais!! Loquitas de atar !

A mí también me pasó que no quería hacerme test porque estaba harta de tanto negativo! Ojalá sea premonitorio como me pasó a mí que todas aquí me decían: Maya por dios hazte ya un test que me los hago hasta yo a ver si así....😂😂😂

R
romans_5715677
18/1/19 a las 20:14
En respuesta a aiyu_757992

A mí también me pasó que no quería hacerme test porque estaba harta de tanto negativo! Ojalá sea premonitorio como me pasó a mí que todas aquí me decían: Maya por dios hazte ya un test que me los hago hasta yo a ver si así....😂😂😂

Yo entre ellas...joder, llegaba a casa en busca de la tablet para ver si ya había salido el positivo 😂😂 y lo que se hizo de rogar !!!

V
vira_8343153
18/1/19 a las 20:18
En respuesta a romans_5715677

Y cómo os quedáis si os digo que le estoy cogiendo pánico al momento TE? Antes era meapalitos feliz pero ya no. De hecho esta mañana he estado a punto pero he soltado todo y he ido a hacer pis corriendo para no dudar más y ahora estoy pensando que mañana y me encuentro diciéndome que no 🙈
Dia 27 y síntomas todos, ais!! Loquitas de atar !

Yo me tengo k controlar para no hacermelos una semana antes!!!
yo lo haria mañana. Pero si ves k tienes miedo o k te causa mas preocupacion o miedo k algo bueno, espera un par de dias mas. No te diria esto si ya estuvieras con una semana de retraso, xk eso es k no pasa x mi cabeza, k alguien tenga días de retraso y no se los haga... xo si a ti te ayuda.  Ya nos diras, ... Ya hemos comentado k estsmos necesitadas de positivos, no kiero presionarte, xo , y si fuera el tuyo??? Jejeje 😉

V
vira_8343153
18/1/19 a las 20:20
En respuesta a aiyu_757992

Chica quizás es el destino que es así de caprichoso y quería que fuese al revés y tú marido fuera el que llevara la batuta para ver implicación! Hay que pensar en positivo!! Muak! Y a por ese ovuliiinnn

Ojalá! me he alegrado al verlo más implicado, me he dicho éste es mi chico!

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 21:16

Es que no me he aguantado, solo que hice los test dias antes, hice uno ayer y ante ayer, ambos negativos. Ahora me he quedado sin test, solo de ovulacion, y se me marco un poquitin, pero no es positivo ni cerca! mañana sera mi fnr, hoy ameneci con la tempe en 36.8 y no creo que baje hoy. Tu como estas'? 

N
naisha_8043610
18/1/19 a las 21:21
En respuesta a vira_8343153

La verdad que estamos todas embajonadas. Un positivo nos animaría un poco jejeje.
yo ya empiezo la semama sexy, y si te soy sincera no tengo ni ilusión. Este mes no he remontado de la decepcion, xo bueno. poco a poco, paradojicamente mi marido esta siendo el k me mete ganas y me da ánimos, cuando he sido yo siempre la "dispuesta" y él el k se despreocupa... Me habra visto tan apática con el tema k se ha alertado 😂.
En fin yo hare deberes, y a ver k sale...
Ayer ya me hicieron los analisis de hormonas, tiroides y general (colesterol, glucosa, plaquetas, etc) y el viernes k viene los recogeré.. no creo k ahi salga nada xk la progesterona la han medido en fase folicular, y tengo entendido k para saber si hay un problema o no se mide en la lutea ...  xo me ha dicho k el viernes segun salga los analisis me mandara al ginecologo y ver k pasa y si hay solucion..

me dijeron que la progesterona se mide en fase lutea para saber si esta baja, y los primeros dias del ciclo para saber si es demasiada alta. Ambos casos serian un problema, pero ya le preguntaras al medico...

C
chona_3117242
18/1/19 a las 21:37
En respuesta a aiyu_757992

Vaya cariño cuanto lo siento! Pero bueno hoy se llora, se grita, se patalea y mañana un mojito y a contar días para la semana sexy. Un abrazo de oso!

Ainss, me llega tu abrazo! Muchas gracias chicas por los ánimos, mañana a comerme el mes! 👏🏻 SEGURO QUE ESTE ES NUESTRO AÑO Y LO CONSEGUIMOS TODAS😘

C
chona_3117242
18/1/19 a las 21:39
En respuesta a aiyu_757992

Cuando te sientas con fuerzas me dices cómo cambiamos datos de la lista cielo

Isa 26 años 5 meses búsqueda primer bebé FNR 16 febrero

C
chona_3117242
18/1/19 a las 21:42
En respuesta a vira_8343153

La verdad que estamos todas embajonadas. Un positivo nos animaría un poco jejeje.
yo ya empiezo la semama sexy, y si te soy sincera no tengo ni ilusión. Este mes no he remontado de la decepcion, xo bueno. poco a poco, paradojicamente mi marido esta siendo el k me mete ganas y me da ánimos, cuando he sido yo siempre la "dispuesta" y él el k se despreocupa... Me habra visto tan apática con el tema k se ha alertado 😂.
En fin yo hare deberes, y a ver k sale...
Ayer ya me hicieron los analisis de hormonas, tiroides y general (colesterol, glucosa, plaquetas, etc) y el viernes k viene los recogeré.. no creo k ahi salga nada xk la progesterona la han medido en fase folicular, y tengo entendido k para saber si hay un problema o no se mide en la lutea ...  xo me ha dicho k el viernes segun salga los analisis me mandara al ginecologo y ver k pasa y si hay solucion..

Te mando ánimo y un besote, no te desanimes, nunca se sabe.. 😘😘

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 22:13

Si querés verdad que embarazada cuando andas te cansas antes, la respiración es fatigada enseguida y demás pero no sé hasta qué punto se puede sentir tan pronto, pero vamos que ojalá eh!

V
vira_8343153
18/1/19 a las 22:20

No te desanimes! El k haya dado negativo no significa k lo sea!! Y no te voy a decir nada sobre xk te lo has hecho tan pronto xk yo tb lo he hecho hasta cinco días postovulacion. Al menos seguro k te has kitado el mono! Venga en tres días otro! O cuándo crees k será el siguiente?

V
vira_8343153
18/1/19 a las 22:41

Que notaste diferente? Xk estabas tan segura?

A
aiyu_757992
18/1/19 a las 22:43

Es normal! La cabeza nos pone....también te digo que te recomiendo que te compres otro tipo de test, ese puede dar errores ya le ha pasado a otras chicas aquí

R
ranya_8119888
18/1/19 a las 22:45
En respuesta a chona_3117242

Hol chicas! Me ha bajado hoy la regla.. Puntual 😣 He estado todo el día desanimada, por eso no he entrado mucho al foro. Algún positivo hoy que me de un chute de alegría? 

Vaya... aquí todas sabemos como te sientes,  ánimo y a por el mes que viene! 😘un abrazo!

R
ranya_8119888
18/1/19 a las 22:57

Yo también  soy de las que se hace test antes de tiempo... 🤷‍♀️ pero ánimo no está todo perdido! 😘

R
ranya_8119888
18/1/19 a las 23:01

Mañana me dara el pico de ovulación,  lo sé, siempre es así... jo! Este mes estoy muy muy negativa... 😔 y esto a las puertas de la semana sexy... se me va hacer muuuy largo el mes hasta la próxima ovulacion... es que perder así meses me da más rabia! 
Feliz finde chicas, a ver si la semana que viene nos trae todo positivos... 🤞

V
vira_8343153
18/1/19 a las 23:07
En respuesta a ranya_8119888

Mañana me dara el pico de ovulación,  lo sé, siempre es así... jo! Este mes estoy muy muy negativa... 😔 y esto a las puertas de la semana sexy... se me va hacer muuuy largo el mes hasta la próxima ovulacion... es que perder así meses me da más rabia! 
Feliz finde chicas, a ver si la semana que viene nos trae todo positivos... 🤞

Pero, xk estás negativa? Es k no puedes hacer deberes? 

V
vira_8343153
18/1/19 a las 23:10

Pufff, yo sentía un montón de cosas los primeros meses! Y posiblemente esos síntomas k sentía cuando empecé los tenía de antes solo k no me miraba tanto. Y el mes k me kedé,  solo tenía lo mismo de siempre, síndrome premenstrual.
kizas no seas muy de tener molestias en la fase lutea entonces cuando te kedaste lo notaste mucho. O algo asi creo.
Bueno k ni me kiero ir del tema, k sj tu sientes k estás, hay muchas posibilidades, xk te conoces, asi k ya keda poco

L
lluc_5683236
18/1/19 a las 23:21

Hola chicas! Os leo y leo... Estoy en mi día 6 de ciclo, qué largo se está haciendo. La semana que viene semana sexy. Ya he contado que me quedan 7 T de ovulación! Y estoy pensando en comprar más. Mi marido lleva con este 2 meses de tratamiento para los bichitos lentos, a ver si da resultado. Aunque dicen que el semen se renueva cada 70 días... Parecerá brusco lo que digo pero lo tengo hasta con “deberes manuales” ja ja ja le digo que así se renueva todo. Es que el ginecólogo nos dijo que hay que renovar eso y si estoy con regla o no coincidimos por horario pues se lo digo  

L
lluc_5683236
18/1/19 a las 23:24

A ver si tengo suerte y la ovulación me cae el finde que viene, que entre semana siempre es más difícil. Y si no ya he mirado hasta la de febrero. Por cierto Marcita me dijiste que sobre el 15-21 febrero tenemos muchas oportunidades. Mi ovulación de febrero cae sobre el 20-22 así que tomo nota. Ya veis a lo que me agarro! Si no nos quedamos en febrero el ginecólogo me dijo que en marzo a Inseminacion artificial u otro tratamiento... Espero no tener que ir... 

V
vira_8343153
18/1/19 a las 23:28
En respuesta a lluc_5683236

Hola chicas! Os leo y leo... Estoy en mi día 6 de ciclo, qué largo se está haciendo. La semana que viene semana sexy. Ya he contado que me quedan 7 T de ovulación! Y estoy pensando en comprar más. Mi marido lleva con este 2 meses de tratamiento para los bichitos lentos, a ver si da resultado. Aunque dicen que el semen se renueva cada 70 días... Parecerá brusco lo que digo pero lo tengo hasta con “deberes manuales” ja ja ja le digo que así se renueva todo. Es que el ginecólogo nos dijo que hay que renovar eso y si estoy con regla o no coincidimos por horario pues se lo digo  

Pues aunke suene brusco, creo k todas lo haríamos si el médico nos lo aconseja... Hija el día k por fin lo consigamos y tengamos a nuestros chikillos en brazos, será más k meridisimo, con el comedero de cabeza y la fatiga y la tortura k pasamos. Cuando tienes k volver para reproducción? Debe ser un día del ciclo concreto?

V
vira_8343153
18/1/19 a las 23:29
En respuesta a lluc_5683236

A ver si tengo suerte y la ovulación me cae el finde que viene, que entre semana siempre es más difícil. Y si no ya he mirado hasta la de febrero. Por cierto Marcita me dijiste que sobre el 15-21 febrero tenemos muchas oportunidades. Mi ovulación de febrero cae sobre el 20-22 así que tomo nota. Ya veis a lo que me agarro! Si no nos quedamos en febrero el ginecólogo me dijo que en marzo a Inseminacion artificial u otro tratamiento... Espero no tener que ir... 

Aims pensé k era este mes

L
lluc_5683236
18/1/19 a las 23:34
En respuesta a vira_8343153

Pues aunke suene brusco, creo k todas lo haríamos si el médico nos lo aconseja... Hija el día k por fin lo consigamos y tengamos a nuestros chikillos en brazos, será más k meridisimo, con el comedero de cabeza y la fatiga y la tortura k pasamos. Cuando tienes k volver para reproducción? Debe ser un día del ciclo concreto?

No, tengo que esperar a ver si nos quedamos en enero o febrero. Si me viene la regla sobre el 8 o así de marzo pues ya tenemos el volante para hacerse otro estudio del esperma y con los resultados (es por la privada y la anterior vez se los mandaron al mail esa misma mañana) iríamos al ginecólogo y ya nos diría. Vamos que de tener que llegar a ese punto me planto en abril y están las pascuas por medio (ya estaríamos mínimo pariendo en 2020...) en fin, que sea lo que tenga que ser pero menudo camino más largo... 

L
lluc_5683236
18/1/19 a las 23:36

32 años y llevamos desde hace ya 13 meses aunque con más ganas desde marzo de 2018 o así. Sería el primer bebé 

S
seth_5876228
18/1/19 a las 23:52
En respuesta a sobia_2959966

joooo llevamos un montón de tiempo sin cantar un positivo no? a ver si sale alguno pronto por dios!!!!

Venga que seguro que dentro de poco llegan positivos! Ánimo chicas. Aunque no siempre tengo tiempo de responder os intento leer 😘😘😘😘

A
acoran_13048674
19/1/19 a las :06

Yo estaba pensando en hacerme con el primer pipi de mañana 😂👏

N
naisha_8043610
19/1/19 a las :11

Por lo que vi no aguantaste jaja!!! Que locura la nuestra, yo me hice dos test sabiendo que era muuuy difícil que den positivo porque no eran sensibles... ahora me quede sin ninguno y me dije a mi misma "que alivio no pensar mas en hacerme test" pero te digo que tu  comentario me tento y ya voy dos test de ovulación y no se para qué!!! No queda otra q esperar 

S
soad_8674046
19/1/19 a las 3:21

Hola estoy con el omifin para inducir la ovulacion, el mes pasado acabé el 6 de diciembre las pastillas y el 2 de enero me bajó y del 5o al 9o dia otra cez empecé con el omifin acabándolo el dia 10 de enero... estoy con dolores de ovarios y pinchazos en el lado izquierdo y me voy haciendo test de ovulacion pero la raya se marca clara...ahora me acabo de hacer uno no se si estaré por ovular o es negativo igual...creo q se marca algo mas pero ya no se si son mis mismas ganas que pensais vosotras????

V
vira_8343153
19/1/19 a las 8:48
En respuesta a soad_8674046

Hola estoy con el omifin para inducir la ovulacion, el mes pasado acabé el 6 de diciembre las pastillas y el 2 de enero me bajó y del 5o al 9o dia otra cez empecé con el omifin acabándolo el dia 10 de enero... estoy con dolores de ovarios y pinchazos en el lado izquierdo y me voy haciendo test de ovulacion pero la raya se marca clara...ahora me acabo de hacer uno no se si estaré por ovular o es negativo igual...creo q se marca algo mas pero ya no se si son mis mismas ganas que pensais vosotras????

Yo creo k estas muy cerquita de ovular. Hazte uno cada pocas horas.

B
belen_8708359
19/1/19 a las 9:14

Ola cómo estáis? Me resulta imposible ponerme al día son muchas páginas y me da penita, a ver si consigo conectarme cada poquito. Yo sigo en el banquillo, han pasado 33 días desde que empecé a manchar por el aborto pero ni rastro de ovulación. Mis ciclos ya eran muy largos de por sí pero esto es muy pesado, no me lo pienso en cuanto ovulé, si no me pilla fuera por trabajo a por ello. Un beso y ánimos a las que estáis en fase beta!!!

V
vira_8343153
19/1/19 a las 9:30
En respuesta a belen_8708359

Ola cómo estáis? Me resulta imposible ponerme al día son muchas páginas y me da penita, a ver si consigo conectarme cada poquito. Yo sigo en el banquillo, han pasado 33 días desde que empecé a manchar por el aborto pero ni rastro de ovulación. Mis ciclos ya eran muy largos de por sí pero esto es muy pesado, no me lo pienso en cuanto ovulé, si no me pilla fuera por trabajo a por ello. Un beso y ánimos a las que estáis en fase beta!!!

Te vas haciendo test? El primer mes es el de más incertidumbre, has pensado tomar onagra para acecar la ovulación? No me refiero a este ciclo. Si no más adelante

L
lluc_5683236
19/1/19 a las 9:34

Sí, el problema lo tiene él, espermatozoides lentos pero ya en tratamiento (60% lentos y 40 % inmóviles) y se supone que ese tratamiento mejora la movilidad en 2-3 meses mínimo. Lleva 2 meses ahora..

R
romans_5715677
19/1/19 a las 10:34

Chicas!!!!
Aqui está!!! Madre mía...estoy temblando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest