Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
ranya_8119888
23/1/19 a las 9:01
En respuesta a eyra_9606787

Otra vez de vuelta por aqui.. Ya hago un año de mis busqueda y na de na!!! Un poco agobiada.. La verdad.... Pero este mes en mis temperaturas a habido algo inusual.. Os paso foto.. Que creeis..?? Tengo dolorcillos como si fuera a bajarme... Y me e llevado una semana con unos gasez increibles... Ayer me hize un te pero dio negativo.. Seria pronto??? 

Yo mucho no entiendo, estoy empezando con esto de la temperatura... pero tiene buena pinta, cuando hay un poco de bajada puede ser implantación, por lo que leí, cuando tienes retraso? Espera a el día que no la esperas a ver... suerte 🤞

Ver también

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 9:03

Subo gráfica de este mes.... mi momento actual super positiva! Yo soy de tener temperaturas muy  bajas y aunque llevo poco tomando temperatura el mes pasado nunca llegó a 37... es pronto verdad.. necesito que se mantenga ahí o puede bajar algo y subir? 

B
belen_8708359
23/1/19 a las 9:42

No sé si aún es demasiado pronto pero mis to empiezan a tener más colorcito, podría no ser nada y no aumentar pero me da esperanzas de ovular un día de estos, si fuese un ciclo normal parecería que estoy a un día o dos del to+ pero como es mes raro no sé qué será ya os contaré yo por si acaso encima he tenido suerte de poder tener mis momentos con mi marido...que escasean mucho!! 

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 10:00

Buenos días chicas, tengo todos los sentimos premestruales, resfriada, subida de peso, tetas hinchadas, no doloridas, anoche gases y más gases , y dolores , así que mañana será puntual y me bajará. Y en Febrero de nuevo la ruleta de l fortuna 😃😃😃😃

Marcita estás mejor? Soy pésima para los nombres creo que anoche ella es la que tenía temperatura alta.