Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
ranya_8119888
23/1/19 a las 9:01
En respuesta a eyra_9606787

Otra vez de vuelta por aqui.. Ya hago un año de mis busqueda y na de na!!! Un poco agobiada.. La verdad.... Pero este mes en mis temperaturas a habido algo inusual.. Os paso foto.. Que creeis..?? Tengo dolorcillos como si fuera a bajarme... Y me e llevado una semana con unos gasez increibles... Ayer me hize un te pero dio negativo.. Seria pronto??? 

Yo mucho no entiendo, estoy empezando con esto de la temperatura... pero tiene buena pinta, cuando hay un poco de bajada puede ser implantación, por lo que leí, cuando tienes retraso? Espera a el día que no la esperas a ver... suerte 🤞

Ver también

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 9:03

Subo gráfica de este mes.... mi momento actual super positiva! Yo soy de tener temperaturas muy  bajas y aunque llevo poco tomando temperatura el mes pasado nunca llegó a 37... es pronto verdad.. necesito que se mantenga ahí o puede bajar algo y subir? 

B
belen_8708359
23/1/19 a las 9:42

No sé si aún es demasiado pronto pero mis to empiezan a tener más colorcito, podría no ser nada y no aumentar pero me da esperanzas de ovular un día de estos, si fuese un ciclo normal parecería que estoy a un día o dos del to+ pero como es mes raro no sé qué será ya os contaré yo por si acaso encima he tenido suerte de poder tener mis momentos con mi marido...que escasean mucho!! 

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 10:00

Buenos días chicas, tengo todos los sentimos premestruales, resfriada, subida de peso, tetas hinchadas, no doloridas, anoche gases y más gases , y dolores , así que mañana será puntual y me bajará. Y en Febrero de nuevo la ruleta de l fortuna 😃😃😃😃

Marcita estás mejor? Soy pésima para los nombres creo que anoche ella es la que tenía temperatura alta.

En cuestión a la temperatura borre los datos que teni de la semana pasada  empecé ayer, básicamente mi termómetro un día marco 40 lo que me hizo pensar que estaba roto ajjaja 

Ayer 36,1 y hoy 36,2 creo que es mi temperatura normal al despertar ♥️♥️Besotes 

E
eyra_9606787
23/1/19 a las 10:47
En respuesta a dounia_761856

Yo repetiría test mañana, el de ayer lo veo pronto. A cuanto estás de la falta?

Estoy a 2 dias.. Este mes ovule al noveno dia.. Y mis fases luteas son de 13 o 14 dias.. O sea k me tiene k bajar al dia 24...a dos diitas.. Ojala sea este mes ya por favor!!! 

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 12:00
En respuesta a eyra_9606787

Estoy a 2 dias.. Este mes ovule al noveno dia.. Y mis fases luteas son de 13 o 14 dias.. O sea k me tiene k bajar al dia 24...a dos diitas.. Ojala sea este mes ya por favor!!! 

Buenos días Marha, somos las dos 24, una chica que están alta ese día ya tiene su positivo😃

Te digo que el mío es un negativo pero febrero tengo el positivo si o si jeje ,  yo empecé con la temperatura estos días por ir cenando la gráfica con sentido desde que me va a bajar la regla hasta que ovulo y eso, por ese lado no te puede aconsejar.

Pero si conoces tu cuerpo, que notas diferente? Es decir no síntomas comunes de embarazo y la menstruacion, sino algo diferente que digas yo ! Esto es nuevo 😃 

saludos 

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 12:07

Odio mi móvil, y no releer hace que envié cosas sin sentidos, pero !ala ! En mi último mensaje tenéis tiempo para descifrarlo jajaja así por unos minutos no pensamos solo en quedarnos preñadas .

🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️Lo siento por escribir tan mal 

E
eyra_9606787
23/1/19 a las 12:42
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días Marha, somos las dos 24, una chica que están alta ese día ya tiene su positivo😃

Te digo que el mío es un negativo pero febrero tengo el positivo si o si jeje ,  yo empecé con la temperatura estos días por ir cenando la gráfica con sentido desde que me va a bajar la regla hasta que ovulo y eso, por ese lado no te puede aconsejar.

Pero si conoces tu cuerpo, que notas diferente? Es decir no síntomas comunes de embarazo y la menstruacion, sino algo diferente que digas yo ! Esto es nuevo 😃 

saludos 

Pues oa verdad ke estoy igual k siempre... Lo unico k e tenido muchos gases.. De todas formas de mi primera niña no tuve sintomas ninguno.... 

O
olai7
23/1/19 a las 12:51

Hola chicas, yo os quería preguntar, vosotras haceis deberes durante todo el mes mas o menos? es decir....imagino que os esmerais más en la semana sexy....pero durante el resto de dias? continuais? con que frecuencia? )
Besos a todas mamis y futuras mamis!

N
novias8
23/1/19 a las 12:58
En respuesta a olai7

Hola chicas, yo os quería preguntar, vosotras haceis deberes durante todo el mes mas o menos? es decir....imagino que os esmerais más en la semana sexy....pero durante el resto de dias? continuais? con que frecuencia? )
Besos a todas mamis y futuras mamis!

Yo también pregunté eso hace poco a las que lo habían conseguido...más o menos entendí que es una mezcla, intenso en semana sexy pero también días sueltos antes y después, y en otros casos, margarita. Yo este mes, estoy a unos 5 o 6 días de la ovulación y ya he empezado con la margarita, (día sí, día no) y creo que me voy a hacer un "maya" y voy a seguir así hasta casi la FNR. 

A
andrei_13076117
23/1/19 a las 13:00

las chicas que han conseguido su positivo y han hecho margarita, el dia de la ovulacion fue si o no?

D
dounia_761856
23/1/19 a las 13:25
En respuesta a olai7

Hola chicas, yo os quería preguntar, vosotras haceis deberes durante todo el mes mas o menos? es decir....imagino que os esmerais más en la semana sexy....pero durante el resto de dias? continuais? con que frecuencia? )
Besos a todas mamis y futuras mamis!

Yo suelo seguir dia si dia no o dia si dos no, pero porque surge...

O
olexiy_8162260
23/1/19 a las 13:43
En respuesta a ranya_8119888

Subo gráfica de este mes.... mi momento actual super positiva! Yo soy de tener temperaturas muy  bajas y aunque llevo poco tomando temperatura el mes pasado nunca llegó a 37... es pronto verdad.. necesito que se mantenga ahí o puede bajar algo y subir? 

Tiene buena pinta!! A mi me paso eso , senti la temperatura alta, ademas por la noche me daban calores.. Y sii y el dia de la falta , el te fue positivo. P

N
novias8
23/1/19 a las 13:53
En respuesta a andrei_13076117

las chicas que han conseguido su positivo y han hecho margarita, el dia de la ovulacion fue si o no?

yo creo que da un poco igual...el mismo día , el día antes o después...el esperma va a estar ahí...tambien depnde d cómo midas el dia de ovulación. en mi caso, lo sé pero solo de forma aproximada, por hacerme los TO, pero claro eso no es exacto...te puede dar positivo y a partir de ahí ovular entre las 24-48 horas o incuso 36...depende de cada cuerpo...con que tengas relaciones en la semana fértil dias alternos yo creo que estarías cubierta, lo hagas el mismo dia de la ovulación o no

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 13:55
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días chicas, tengo todos los sentimos premestruales, resfriada, subida de peso, tetas hinchadas, no doloridas, anoche gases y más gases , y dolores , así que mañana será puntual y me bajará. Y en Febrero de nuevo la ruleta de l fortuna 😃😃😃😃

Marcita estás mejor? Soy pésima para los nombres creo que anoche ella es la que tenía temperatura alta.

En cuestión a la temperatura borre los datos que teni de la semana pasada  empecé ayer, básicamente mi termómetro un día marco 40 lo que me hizo pensar que estaba roto ajjaja 

Ayer 36,1 y hoy 36,2 creo que es mi temperatura normal al despertar ♥️♥️Besotes 

Bueno hasta que no llegue... a ver si hay 🤞.
Ahora que lo comentas... estar resfriadas es síntoma de regla o de embarazo o de nada jajajaja porque yo después de ovular estoy con mocos... no es gripe ni catarro es un leve resfriado... 🤔

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 14:06
En respuesta a ranya_8119888

Bueno hasta que no llegue... a ver si hay 🤞.
Ahora que lo comentas... estar resfriadas es síntoma de regla o de embarazo o de nada jajajaja porque yo después de ovular estoy con mocos... no es gripe ni catarro es un leve resfriado... 🤔

Si yo siempre me pongo algo mocosa antes de la regla jajaj por eso se que no es síntoma de embarazo en mi caso.

V
vira_8343153
23/1/19 a las 15:33
En respuesta a remus_6250691

Hola a todas, semana sexy para mi también, pero... no tengo nada de flujo, to positivo ayer, pinchazo en óvario izquierdo pero sin ganas de nada! Marita8888 a nosotras siempre nos toca igual... 

Si, a ver si te kedas este ciclo y se me pega algo. Jajaja

V
vira_8343153
23/1/19 a las 15:39
En respuesta a belen_8708359

No sé si aún es demasiado pronto pero mis to empiezan a tener más colorcito, podría no ser nada y no aumentar pero me da esperanzas de ovular un día de estos, si fuese un ciclo normal parecería que estoy a un día o dos del to+ pero como es mes raro no sé qué será ya os contaré yo por si acaso encima he tenido suerte de poder tener mis momentos con mi marido...que escasean mucho!! 

En mi caso cuando empieza a marcarse, está cercana la ovulación. Xo hay chicas k tienes de esa hormona en diferentes días del ciclo.. te dijo algo sobre esperar el ginecólogo?

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 15:46
En respuesta a romans_5715677

Ya 14???!! Madre mía cómo pasan la semanas!! Y que lentos mis días 😂

Si ehh parece que fue ayer y ya casi estoy en el 40% del embarazo!

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 15:51
En respuesta a novias8

Yo también pregunté eso hace poco a las que lo habían conseguido...más o menos entendí que es una mezcla, intenso en semana sexy pero también días sueltos antes y después, y en otros casos, margarita. Yo este mes, estoy a unos 5 o 6 días de la ovulación y ya he empezado con la margarita, (día sí, día no) y creo que me voy a hacer un "maya" y voy a seguir así hasta casi la FNR. 

Jajajajajaja ojalá tengas suerte aunque mejor que no se haga tanto de esperar como a mí 

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 15:53
En respuesta a ranya_8119888

Bueno hasta que no llegue... a ver si hay 🤞.
Ahora que lo comentas... estar resfriadas es síntoma de regla o de embarazo o de nada jajajaja porque yo después de ovular estoy con mocos... no es gripe ni catarro es un leve resfriado... 🤔

Yo en su día leí que la congestión nasal tipo resfriado es un síntoma de embarazo pero claro en estas fechas también puede ser moquillo del frio

A
aiyu_757992
23/1/19 a las 15:54

Ay chicas perdonadme pero llevo unos días muy liada, en tener un ratín actualizo la lista

V
vira_8343153
23/1/19 a las 16:13
En respuesta a aiyu_757992

Ay chicas perdonadme pero llevo unos días muy liada, en tener un ratín actualizo la lista

Ya ves mujer, no pasa nada. 

A
almira_13031890
23/1/19 a las 16:15
En respuesta a aiyu_757992

Ay chicas perdonadme pero llevo unos días muy liada, en tener un ratín actualizo la lista

Buenas!
Como veo que vas a actualizar la lista me gustaría que me metieras. 
30 años // 4 mes de búsqueda // sin hijos // FNR 26/01 (seguro que viene porque llevo dos días con un flujo manchado)

Muchas gracias!!

E
eyra_9606787
23/1/19 a las 16:35

A mi me gustaria que me volvieras a actualizar. 34 años.. 12 meses de busqueda.. Fnr. 25/01 1 hija

E
eyra_9606787
23/1/19 a las 16:35

Muchas graciass!! 

N
novias8
23/1/19 a las 16:39
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajaja ojalá tengas suerte aunque mejor que no se haga tanto de esperar como a mí 

jajajaj bueno voy siguiendo tus pasos eh? este sexto mes y ando medio resfriada...vamos, que va pa largo me parece a mi jejeje

L
lluc_5683236
23/1/19 a las 17:00
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas que pensais del lubricante conceive plus, cuantas de vosotras lo ha probado y le ha resultado y cuantas no, me lo he comprado a ver si nos ayuda este mes.

enhorabuena a los positivos y vamos a por mas!! 

Yo de ese lubricante hice investigación y todo leyendo en foros de Reino Unido y todo y parece que va muy bien. Lo usé pero no me funcionó pero es que los espermas de mi marido son lentos y tiene muchos inmóviles. En todo caso, ahora está de tratamiento y no descarto volverlo a comprar. 

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 17:00

Estaba tratando de subir la gráfica pero no me dejaba , sólo 3 días,  es prontisimo, lo sé,  pero me gusta tanto tener 37 de temperatura 😂. Me agarro a cualquier cosa... esto majareta ya... quizás sea en mi sexto mes de búsqueda.... 

D
dounia_761856
23/1/19 a las 17:25
En respuesta a ranya_8119888

Estaba tratando de subir la gráfica pero no me dejaba , sólo 3 días,  es prontisimo, lo sé,  pero me gusta tanto tener 37 de temperatura 😂. Me agarro a cualquier cosa... esto majareta ya... quizás sea en mi sexto mes de búsqueda.... 

Ojalá se mantenga asi👏👏👏

D
dounia_761856
23/1/19 a las 17:35

Esperemos que tengas mucha suerte!!!! El cansancio y sensacion mojada pinta muy bien👏👏

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 17:46

Pero la temperatura de la tarde sirve ? Solo es por la mañana no ? 

Porque siempre por la tarde la temepratura basal da mas alta, pueden ser síntomas premestruales, yo estoy con compresas por el flujo excesivo pero nada de sangre a ver si mañanapronla mañana me baja.

Intenta descansar puede que el cuerpo lo necesite ♥️

 

B
belen_8708359
23/1/19 a las 17:47
En respuesta a vira_8343153

En mi caso cuando empieza a marcarse, está cercana la ovulación. Xo hay chicas k tienes de esa hormona en diferentes días del ciclo.. te dijo algo sobre esperar el ginecólogo?

Ala! Acabo de ver el to+ que fuerte! Pensé que este ciclo no vería esto! Y encima ayer tuve momento amor y el domingo también! Por qué si, jo...pues me dijo la doctora que esperase pero sin fundamento...no sé si me explico no me dio un motivo y si mi cuerpo ovulacion será que está listo? 
mi pri.er embarazo ocurrio algo parecido tb, justo un ciclo antes tuve un sangrado coml de implantacion y nunca vi un te+ y me oase un mes seguido sangrando, nunca supe que fue pero lo entendi como aborto muy temprano y a los pocos dias de terminar el sangrado ovulé y allí que fui y tengo a mi pequeña. Que ilusion hace saber que hay una opirtunidad. Yo esta noche..si cuela pues vuelvo al lío

B
belen_8708359
23/1/19 a las 17:48
En respuesta a aiyu_757992

Yo en su día leí que la congestión nasal tipo resfriado es un síntoma de embarazo pero claro en estas fechas también puede ser moquillo del frio

Yo pasé todo un embarazo con rinitis de embarazo y en este que perdí también empecé con rinitis

I
iliana_5965352
23/1/19 a las 17:52
En respuesta a belen_8708359

Ala! Acabo de ver el to+ que fuerte! Pensé que este ciclo no vería esto! Y encima ayer tuve momento amor y el domingo también! Por qué si, jo...pues me dijo la doctora que esperase pero sin fundamento...no sé si me explico no me dio un motivo y si mi cuerpo ovulacion será que está listo? 
mi pri.er embarazo ocurrio algo parecido tb, justo un ciclo antes tuve un sangrado coml de implantacion y nunca vi un te+ y me oase un mes seguido sangrando, nunca supe que fue pero lo entendi como aborto muy temprano y a los pocos dias de terminar el sangrado ovulé y allí que fui y tengo a mi pequeña. Que ilusion hace saber que hay una opirtunidad. Yo esta noche..si cuela pues vuelvo al lío

Ole que bien, a por este ciclo!!!

Yo creo que nos dicen lo de esperar un ciclo por asegurarse que está todo ok, ya que con la siguiente regla arrastrarías lo que quedase..ahora lo pienso y me da rabia no haber aprovechado esa primera ovulación después del legrado, porque estaría todo mucho más receptivo, no?
 

I
iliana_5965352
23/1/19 a las 18:00

Yo sigo desmotivada...ya no sé si es sugestión o no, pero tengo un dolor interesante de la zona baja y más flujo, pero aún me queda hasta el martes.

Creo que esta vez no me voy a hacer te antes, si no me viene pues entonces lo haré y si viene pues a por el siguiente mes..

Ojalá la numerología tenga razón, teníamos 3 y 5 este mes!

B
belen_8708359
23/1/19 a las 18:13
En respuesta a iliana_5965352

Yo sigo desmotivada...ya no sé si es sugestión o no, pero tengo un dolor interesante de la zona baja y más flujo, pero aún me queda hasta el martes.

Creo que esta vez no me voy a hacer te antes, si no me viene pues entonces lo haré y si viene pues a por el siguiente mes..

Ojalá la numerología tenga razón, teníamos 3 y 5 este mes!

Estaré esperando tu positivo el mismo martes cruzamos los dedos!! Tienes más síntomas?

N
novias8
23/1/19 a las 18:18
En respuesta a lluc_5683236

Yo de ese lubricante hice investigación y todo leyendo en foros de Reino Unido y todo y parece que va muy bien. Lo usé pero no me funcionó pero es que los espermas de mi marido son lentos y tiene muchos inmóviles. En todo caso, ahora está de tratamiento y no descarto volverlo a comprar. 

yo lo estoy mirando en amazon y estoy por probarlo...no recomiendan el de aplicador individual porque trae menos pero a mi con aplicador me resulta mucho más cómodo..creo que me voy a decidir por comprar uno, que sale 20 euros y a ver qué tal...

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 18:23
En respuesta a belen_8708359

Ala! Acabo de ver el to+ que fuerte! Pensé que este ciclo no vería esto! Y encima ayer tuve momento amor y el domingo también! Por qué si, jo...pues me dijo la doctora que esperase pero sin fundamento...no sé si me explico no me dio un motivo y si mi cuerpo ovulacion será que está listo? 
mi pri.er embarazo ocurrio algo parecido tb, justo un ciclo antes tuve un sangrado coml de implantacion y nunca vi un te+ y me oase un mes seguido sangrando, nunca supe que fue pero lo entendi como aborto muy temprano y a los pocos dias de terminar el sangrado ovulé y allí que fui y tengo a mi pequeña. Que ilusion hace saber que hay una opirtunidad. Yo esta noche..si cuela pues vuelvo al lío

Que bien! Ojalá y sea tu mes! 

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 18:24

Pues en mi primer embarazo fue el principal sintoma... mucho flujo y sensación de que me bajaba constantemente del flujo que tenía... eso y dolores de regla fuertes! Ayyy ya queda poco! 

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 18:26
En respuesta a belen_8708359

Yo pasé todo un embarazo con rinitis de embarazo y en este que perdí también empecé con rinitis

Pero a que días post ovulacion empezaste así? Porque yo desde el día 2 jajajaja no creo que sea de embarazo, habré cogido frío! 

R
ranya_8119888
23/1/19 a las 18:29
En respuesta a iliana_5965352

Yo sigo desmotivada...ya no sé si es sugestión o no, pero tengo un dolor interesante de la zona baja y más flujo, pero aún me queda hasta el martes.

Creo que esta vez no me voy a hacer te antes, si no me viene pues entonces lo haré y si viene pues a por el siguiente mes..

Ojalá la numerología tenga razón, teníamos 3 y 5 este mes!

Yo este mes he decidido no hacerme ni TO , ni TE, aver si tenemos suerte! 

I
iliana_5965352
23/1/19 a las 18:32
En respuesta a belen_8708359

Estaré esperando tu positivo el mismo martes cruzamos los dedos!! Tienes más síntomas?

Gases, pero no sé si se considera síntoma..

No he sido de mucho síntoma, si recuerdo en el primero el fin de semana de antes, dolor de regla. Pero en el otro nada de nada, me regaló una sinusitis que me ha durado hasta diciembre...

B
belen_8708359
23/1/19 a las 18:32
En respuesta a ranya_8119888

Pero a que días post ovulacion empezaste así? Porque yo desde el día 2 jajajaja no creo que sea de embarazo, habré cogido frío! 

Pues supe el te+cómo 3 días antes recuerdo de fnr y ya llevaba una semana con rinitis, tb me estreñí casi a los 2o 3 días y tuve náuseas a los 5dias o así, me refiero a que de pronto tuve que ir al WC porque sentí que iba a vomitar de pronto sin sentido. Y el olfato, esa fue la señal que me terminó de convencer, en un momento de no mocos percibí un olor que solo fui capaz de percibir en el otro embarazo. Pero cada vez es un mundo 

B
belen_8708359
23/1/19 a las 18:34

Tb me salió unos granos que en mi vida...pero grano enorme por la cara y eso jamás me paso

I
iliana_5965352
23/1/19 a las 18:37

Ojalá!!! 🤞🏼🤞🏼 Pues el to me dio positivo el 12 y 13 (considero el pico el 13 y además ese día tuve muchísimas molestias) y lo hicimos 11,12,13,14 y 16!

V
vira_8343153
23/1/19 a las 19:18
En respuesta a belen_8708359

Ala! Acabo de ver el to+ que fuerte! Pensé que este ciclo no vería esto! Y encima ayer tuve momento amor y el domingo también! Por qué si, jo...pues me dijo la doctora que esperase pero sin fundamento...no sé si me explico no me dio un motivo y si mi cuerpo ovulacion será que está listo? 
mi pri.er embarazo ocurrio algo parecido tb, justo un ciclo antes tuve un sangrado coml de implantacion y nunca vi un te+ y me oase un mes seguido sangrando, nunca supe que fue pero lo entendi como aborto muy temprano y a los pocos dias de terminar el sangrado ovulé y allí que fui y tengo a mi pequeña. Que ilusion hace saber que hay una opirtunidad. Yo esta noche..si cuela pues vuelvo al lío

Anda, k bien. Pues a mí mi ginecólogo me dijo k cuando es tan temprano no es necesario esperar ni nada, y la matrona dijo k l cuerpo tiene memoria y k me kedaria enseguida... Evidentemente no acertó . Jajaja. Mucha suerte. Mis to un dan negativo, xo yo tengo dolores de ovulación y flujo si k hoy al menos voy a deberear si éste viene animado. 

L
lorea_9348888
23/1/19 a las 19:32
En respuesta a iliana_5965352

Gases, pero no sé si se considera síntoma..

No he sido de mucho síntoma, si recuerdo en el primero el fin de semana de antes, dolor de regla. Pero en el otro nada de nada, me regaló una sinusitis que me ha durado hasta diciembre...

Yo sí tuve como sintoma los gases en mi anterior embarazo y también estreñimiento

H
huixin_13060578
23/1/19 a las 19:48
En respuesta a usune_13058156

Hola cómo están, he estado leyendo los post y siento que ustedes son muy sabedoras y profesionales jajaja, me encanta leerlas. Quiera preguntarles si saben algo acerca de tomar maca mil gracias

Yo he leido y estaba por comproarla pero vi a una rpofesional hablar de ella y en efecto ayuda a regular las hormonas, peor si las tienes reguladas las puedes deregular, son muy caprichosas las condenadas hormonas, lo mejor sería que te hicieran un perfil hormonla y sobre eso con tu doc tomaras la decision ....
 

N
nailya_3349192
23/1/19 a las 19:59

No paroooo de comeeerr jajaj odio la ansieda.

y me duele el pezón derecho solo ese pezón jajaj mañana regla oeoeeeee!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir