Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
M
marvin_8110404
21/1/19 a las 19:12
En respuesta a soad_8674046

No se si podria haber ovulado ayer justo que no pude hacerme test pero si los deberes jaja o todavia estoy por ovular pero  me duelen mucho ovarios y espalda baja 

A mi ese test de ovulación me predijo el embarazo, pero también es verdad que hay muchas a las que no les sirve... ya veremos!!! Suerte!!

Ver también

N
novias8
21/1/19 a las 19:23

Hola a todas,
Felicidades a los nuevos positivos, enhorabuena!!!!
Chicas, aquellas que estais embarazadas, (igual puede que lo hayais explicado, perdón si me repito), el mes que os quedasteis hicisteis algo especial?
Como sabeis, yo empiezo mi 6º mes y no sé si es mejor seguir como estoy o si empezar con algo nuevo. pej, a tomar aceite de onagra, o a tomarme la temperatura...por un lado pienso que igual me puede favorecer, pero como tampoco sé las desventajas que hay, pienso que quizás todo está bien, y si hago algo de esto puedo conseguir el efecto contrario...pej con la maca o la onagra, que me varíe la ovulación, cuando más o menos ya la tengo controlada.
¿qué pensais? vuestro positivo vino "natural" o vino el mes que estabais con ovusitol, maca, onagra..etc?? pensais que la técnica pej de la margarita es más fiable que cualquier otra?

gracias!!! 

N
novias8
21/1/19 a las 19:27

Acabo de caer que no he puesto digamos la "rutina" que llevamos...
básicamente, solo estoy haciendo los TO para confirmar la fecha de ovulación ( y este mes, no los hecho todos) y me estoy tomando el ácido fólico. Después la dieta, estoy intentando hacerla un poco más saludable, despues de las navidades y poco más. La frecuencia de las relaciones antes las hemos tenido bastante intensas días antes y después de la ovulación, diariamente, y este mes creo que vamos a probar a margarita, porque he leído que igual la calidad del semen no es la mejor si es tan seguido.
Perdonad la parrafada!!! 

M
marvin_8110404
21/1/19 a las 19:56
En respuesta a novias8

Hola a todas,
Felicidades a los nuevos positivos, enhorabuena!!!!
Chicas, aquellas que estais embarazadas, (igual puede que lo hayais explicado, perdón si me repito), el mes que os quedasteis hicisteis algo especial?
Como sabeis, yo empiezo mi 6º mes y no sé si es mejor seguir como estoy o si empezar con algo nuevo. pej, a tomar aceite de onagra, o a tomarme la temperatura...por un lado pienso que igual me puede favorecer, pero como tampoco sé las desventajas que hay, pienso que quizás todo está bien, y si hago algo de esto puedo conseguir el efecto contrario...pej con la maca o la onagra, que me varíe la ovulación, cuando más o menos ya la tengo controlada.
¿qué pensais? vuestro positivo vino "natural" o vino el mes que estabais con ovusitol, maca, onagra..etc?? pensais que la técnica pej de la margarita es más fiable que cualquier otra?

gracias!!! 

Yo lo único distinto ( y creo que tuvo que ver, porque llevaba 11 meses intentandolo y nada) fue que me hice una histerosalpingografía, que es para ver si las trompas de falopio están bien o están obstruidas. Salió bien. Había leido en varios sitios que es super frecuente quedar embarazada tras la histero ( quizá porque le allana el camino a los espermatozoides, o que se yo) y así fue, me quedé justo el día que tuve relaciones tras la prueba😅

H
huixin_13060578
21/1/19 a las 20:20
En respuesta a novias8

Acabo de caer que no he puesto digamos la "rutina" que llevamos...
básicamente, solo estoy haciendo los TO para confirmar la fecha de ovulación ( y este mes, no los hecho todos) y me estoy tomando el ácido fólico. Después la dieta, estoy intentando hacerla un poco más saludable, despues de las navidades y poco más. La frecuencia de las relaciones antes las hemos tenido bastante intensas días antes y después de la ovulación, diariamente, y este mes creo que vamos a probar a margarita, porque he leído que igual la calidad del semen no es la mejor si es tan seguido.
Perdonad la parrafada!!! 

Yo vi este video en Youtube de Discovery Chanel y se me hizo super interesante!!! Habla de la importancia del moco cervical para q los espermas lleguen al ovulo y que la calidad de espermas es mejor cuando dejas pasar 1 o 2 días, ellos viven con un buen flujo cervical hasta 3 días, miralo esta muy bueno!!!

S
soad_8674046
21/1/19 a las 20:44
En respuesta a novias8

es negativo, pero prueba a hacerte alguno más en estos días igual se va marcando más. En mi experiencia, se me marcan bastante antes de que me baje la regla y al estar acabando, así que al menos para mi no es muy representativo.

Me acabo de hacer otro y ni la sombra de la raya se ve

S
soad_8674046
21/1/19 a las 20:45
En respuesta a soad_8674046

Me acabo de hacer otro y ni la sombra de la raya se ve

Es el primer q usos estos tests...voy un poco perdida

S
soad_8674046
21/1/19 a las 20:48
En respuesta a novias8

es negativo, pero prueba a hacerte alguno más en estos días igual se va marcando más. En mi experiencia, se me marcan bastante antes de que me baje la regla y al estar acabando, así que al menos para mi no es muy representativo.

Entonces a dia 21 no he ovulado ni con el omifin!!!! El mes pasado me bajo a los 28ndias se supone q si baja ha habido ovulacion no?

A
almir_2862003
21/1/19 a las 21:16
En respuesta a marvin_8110404

Yo lo único distinto ( y creo que tuvo que ver, porque llevaba 11 meses intentandolo y nada) fue que me hice una histerosalpingografía, que es para ver si las trompas de falopio están bien o están obstruidas. Salió bien. Había leido en varios sitios que es super frecuente quedar embarazada tras la histero ( quizá porque le allana el camino a los espermatozoides, o que se yo) y así fue, me quedé justo el día que tuve relaciones tras la prueba😅

Hola... Yo estoy en el mes 12 de búsqueda y ahora me mandaron para hacerme la histerosalpigografia.. he escuchado de muchas que quedaron enseguida del estudio igual que tu caso.. así que seguramente iré a hacérmela este mes que viene. Cómo es el estudio? Es doloroso o molesto? 
Muchas felicidades por tu embarazo! 

C
coral_6489109
21/1/19 a las 21:23

jolin chicaaaas!!!cuantos mensajes sin leer pero me cuesta una vida cargar "pagína anterior" he visto que macarena ha dado positivo!que guaaaay!!!!yo estoy a 10 dias...eternos se harán, y si os comentaba hacía nada que llevo meses con nauseas tanto en regla como ovulación...pues ahora nada ö  un dolor tremeeeeeeeeeeeeeendo en los pezones, pero horrible eh!!!vamos, a lo primero pensé "el frio" jajajajaja pero no no, ahora mismo voy suuper tapadita y con calor, y me duelen igual!!!pecho sensible más pezón "miírame Roque que no hay quien me toque!!!!! pero la ausencia de mareos y náuseas, jo, si me quejba de ellas jajaja ahora creo que me pone triste no notarlas...o igual podría ser que al haber cuajado la cosa...ajajajaja, desvarío!!!!!!!!!!!!!!por cierto chicas, un debate....hablando el sábado con mi prima, me preguntó "si estuvieras embarazada, lo dirías ya, o te esperarías???sinceramente, le contesté que no lo diría, pero no lo tengo tan claro, vosotras qué haríais???evidenteme no me refiero al foro, si no pues a cuadrilla, amigos, empresa (mi empresa no tiene reparo a que sus trabajadoras se queden embarazas, que matizo porque entiendo que haya que les pueda suponer un miedo) después de los abortos, ver la cara de gilipollis que se les queda a la gente cuando te preguntan y les dices,,,,no, ya no hay bebé...o la pena o atosigamento que te transmiten...por eso pienso, si no digo nada y lo pierdo, no hay lamentaciones...qué opinais? 

V
vira_8343153
21/1/19 a las 21:43
En respuesta a coral_6489109

jolin chicaaaas!!!cuantos mensajes sin leer pero me cuesta una vida cargar "pagína anterior" he visto que macarena ha dado positivo!que guaaaay!!!!yo estoy a 10 dias...eternos se harán, y si os comentaba hacía nada que llevo meses con nauseas tanto en regla como ovulación...pues ahora nada ö  un dolor tremeeeeeeeeeeeeeendo en los pezones, pero horrible eh!!!vamos, a lo primero pensé "el frio" jajajajaja pero no no, ahora mismo voy suuper tapadita y con calor, y me duelen igual!!!pecho sensible más pezón "miírame Roque que no hay quien me toque!!!!! pero la ausencia de mareos y náuseas, jo, si me quejba de ellas jajaja ahora creo que me pone triste no notarlas...o igual podría ser que al haber cuajado la cosa...ajajajaja, desvarío!!!!!!!!!!!!!!por cierto chicas, un debate....hablando el sábado con mi prima, me preguntó "si estuvieras embarazada, lo dirías ya, o te esperarías???sinceramente, le contesté que no lo diría, pero no lo tengo tan claro, vosotras qué haríais???evidenteme no me refiero al foro, si no pues a cuadrilla, amigos, empresa (mi empresa no tiene reparo a que sus trabajadoras se queden embarazas, que matizo porque entiendo que haya que les pueda suponer un miedo) después de los abortos, ver la cara de gilipollis que se les queda a la gente cuando te preguntan y les dices,,,,no, ya no hay bebé...o la pena o atosigamento que te transmiten...por eso pienso, si no digo nada y lo pierdo, no hay lamentaciones...qué opinais? 

Yo no lo diría. No lo dije (más k a una amiga k vive lejos, y solo le expliqué el aborto a ella) en su momento y "acerté" puesto k cuando lo perdí no tuve k escuchar ni decir nada... Eso sí, no creo k aguantase hasta las 12 semanas, creo (muy meditado) k alrededor de la semana ocho me haría una eco y si está bien lo diría, a todos. Antes a nadie, a mí marido y porque es parte importante... 
en mi trabajo si es un marron quedarse embarazada, para mis jefes, k me lo han dicho, pero igualmente yo les he dicho que eso es decision mia y ni pido ni doy explicaciones y menos con 35 años..
Esto de no decir nada de búsqueda ni de posterior embarazo a veces tiene su parte negativa y es k a veces si he necesitado una palmadita y un arriba ese ánimo.. Xo bueno entro aki y me consolais. Así k eso, k yo hasta un tiempo prudencial no lo diría, ahora, eso no kiere decir k no pase nada a partir de la semana 9, o 10... Cuál es vuestro tiempo prudencial? Y el tuyo?

S
sarasalce
21/1/19 a las 21:45
En respuesta a almir_2862003

Hola... Yo estoy en el mes 12 de búsqueda y ahora me mandaron para hacerme la histerosalpigografia.. he escuchado de muchas que quedaron enseguida del estudio igual que tu caso.. así que seguramente iré a hacérmela este mes que viene. Cómo es el estudio? Es doloroso o molesto? 
Muchas felicidades por tu embarazo! 

Holo, yo me lo hice en julio y en mi caso si que me dolió bastante. Dicen que puede molestar como la regla pero a mi me dolió mucho más, estaba deseando que terminara. Pero también hay muchas a las que no les duele nada de nada, que espero que sea tu caso. 

S
sarasalce
21/1/19 a las 21:49
En respuesta a coral_6489109

jolin chicaaaas!!!cuantos mensajes sin leer pero me cuesta una vida cargar "pagína anterior" he visto que macarena ha dado positivo!que guaaaay!!!!yo estoy a 10 dias...eternos se harán, y si os comentaba hacía nada que llevo meses con nauseas tanto en regla como ovulación...pues ahora nada ö  un dolor tremeeeeeeeeeeeeeendo en los pezones, pero horrible eh!!!vamos, a lo primero pensé "el frio" jajajajaja pero no no, ahora mismo voy suuper tapadita y con calor, y me duelen igual!!!pecho sensible más pezón "miírame Roque que no hay quien me toque!!!!! pero la ausencia de mareos y náuseas, jo, si me quejba de ellas jajaja ahora creo que me pone triste no notarlas...o igual podría ser que al haber cuajado la cosa...ajajajaja, desvarío!!!!!!!!!!!!!!por cierto chicas, un debate....hablando el sábado con mi prima, me preguntó "si estuvieras embarazada, lo dirías ya, o te esperarías???sinceramente, le contesté que no lo diría, pero no lo tengo tan claro, vosotras qué haríais???evidenteme no me refiero al foro, si no pues a cuadrilla, amigos, empresa (mi empresa no tiene reparo a que sus trabajadoras se queden embarazas, que matizo porque entiendo que haya que les pueda suponer un miedo) después de los abortos, ver la cara de gilipollis que se les queda a la gente cuando te preguntan y les dices,,,,no, ya no hay bebé...o la pena o atosigamento que te transmiten...por eso pienso, si no digo nada y lo pierdo, no hay lamentaciones...qué opinais? 

Pues yo tengo claro que lo diría a mis familia más cercana (padres y hermanos de los dos) y a tres amigas que son íntimas. Al resto nada de nada hasta que pasen los tres primeros meses, por si acaso no cuaja no quiero tener que dar explicaciones de eso, por lo menos al principio. Aunque hasta que no llegue el momento no se. 

A
almir_2862003
21/1/19 a las 21:50
En respuesta a sarasalce

Holo, yo me lo hice en julio y en mi caso si que me dolió bastante. Dicen que puede molestar como la regla pero a mi me dolió mucho más, estaba deseando que terminara. Pero también hay muchas a las que no les duele nada de nada, que espero que sea tu caso. 

Muchas gracias por contarme tu experiencia, Sarasalce.
He escuchado que puede llegar a ser doloroso si hay obstrucción.. 
pero bueno, todo sea por seguir en el intento del positivo.. luego les cuento. 

S
sarasalce
21/1/19 a las 21:54
En respuesta a almir_2862003

Muchas gracias por contarme tu experiencia, Sarasalce.
He escuchado que puede llegar a ser doloroso si hay obstrucción.. 
pero bueno, todo sea por seguir en el intento del positivo.. luego les cuento. 

A mí me dijeron que estaba perfecta pero si que he leído que puede ser que esté un poco obstruido y con la histerosalpingografia se quede todo perfecto, que yo creo que fue mi caso. Yo no tuve la suerte de quedarme después de hacerla, y eso que la mujer que me la hizo me dijo que seguro que me quedaba embarazada pronto, pero nada de nada. A ver si tú tienes más suerte, ya has leído a regulinchis, puede ser. 

C
coral_6489109
21/1/19 a las 21:55
En respuesta a vira_8343153

Yo no lo diría. No lo dije (más k a una amiga k vive lejos, y solo le expliqué el aborto a ella) en su momento y "acerté" puesto k cuando lo perdí no tuve k escuchar ni decir nada... Eso sí, no creo k aguantase hasta las 12 semanas, creo (muy meditado) k alrededor de la semana ocho me haría una eco y si está bien lo diría, a todos. Antes a nadie, a mí marido y porque es parte importante... 
en mi trabajo si es un marron quedarse embarazada, para mis jefes, k me lo han dicho, pero igualmente yo les he dicho que eso es decision mia y ni pido ni doy explicaciones y menos con 35 años..
Esto de no decir nada de búsqueda ni de posterior embarazo a veces tiene su parte negativa y es k a veces si he necesitado una palmadita y un arriba ese ánimo.. Xo bueno entro aki y me consolais. Así k eso, k yo hasta un tiempo prudencial no lo diría, ahora, eso no kiere decir k no pase nada a partir de la semana 9, o 10... Cuál es vuestro tiempo prudencial? Y el tuyo?

Yo es que pienso como tú...pero es tanta la alegría del positivo que no sé...yo a mi jefa si que se lo tengo que decir, por el trabajo, al estar con peques la compañera de refuerzo me vendría más a menudo, epro vamos, la otra vez se lo dije y discreción total, y además de jefa es amiga y no dijo nada al grupo. Mi tiempo prudencial las otras veces era tener la eco, mi madre lo Sabía, y por ende mi suegra...no me hacía gracia desde luego pero ya la amenacé bien jajajaja qué es muy chismosa y no lo sabía Nadia, así que mutis, mi padre pobre se enteró las dos veces con el mismo aborto, y la verdad, noté en él la visita de y xq no me lo has contado, soy su niña y siempre le he contado todo... No sé esta vez qué haría. Decirlo también me cubre en salud en parte, porque las mamis me traen mucho a los niños malos, o me entero de la baja de un niño por varicela a las semanas, cosas así en caso de estar embarazada necesito saberlo, pero no sé la verdad. Hago muchas veces la balanza y unas gana una cosa y otras otra... qué lios

V
vira_8343153
21/1/19 a las 22:00
En respuesta a coral_6489109

Yo es que pienso como tú...pero es tanta la alegría del positivo que no sé...yo a mi jefa si que se lo tengo que decir, por el trabajo, al estar con peques la compañera de refuerzo me vendría más a menudo, epro vamos, la otra vez se lo dije y discreción total, y además de jefa es amiga y no dijo nada al grupo. Mi tiempo prudencial las otras veces era tener la eco, mi madre lo Sabía, y por ende mi suegra...no me hacía gracia desde luego pero ya la amenacé bien jajajaja qué es muy chismosa y no lo sabía Nadia, así que mutis, mi padre pobre se enteró las dos veces con el mismo aborto, y la verdad, noté en él la visita de y xq no me lo has contado, soy su niña y siempre le he contado todo... No sé esta vez qué haría. Decirlo también me cubre en salud en parte, porque las mamis me traen mucho a los niños malos, o me entero de la baja de un niño por varicela a las semanas, cosas así en caso de estar embarazada necesito saberlo, pero no sé la verdad. Hago muchas veces la balanza y unas gana una cosa y otras otra... qué lios

Yo creo k hasta k no lo estés (lo mismo para mí no sabrás a kien si y a kien todavía no. Yo digo una cosa y luego hago otra, k eso es muy yo

A
almir_2862003
21/1/19 a las 22:09
En respuesta a sarasalce

A mí me dijeron que estaba perfecta pero si que he leído que puede ser que esté un poco obstruido y con la histerosalpingografia se quede todo perfecto, que yo creo que fue mi caso. Yo no tuve la suerte de quedarme después de hacerla, y eso que la mujer que me la hizo me dijo que seguro que me quedaba embarazada pronto, pero nada de nada. A ver si tú tienes más suerte, ya has leído a regulinchis, puede ser. 

A mi pareja también le mandaron un espermatograma pero no se hizo aún... el tuyo lo hizo?

S
sarasalce
21/1/19 a las 22:16
En respuesta a almir_2862003

A mi pareja también le mandaron un espermatograma pero no se hizo aún... el tuyo lo hizo?

Si, lo hizo y le salió tb bien. En realidad los dos estamos perfectos. Nos han hecho todas las pruebas. Análisis de sangre y hormonas, ecografía transvaginal y reserva ovárica, Espermiograma, histerosalpingografia... No sé si me dejo algo. Si tienes cualquier pregunta más me preguntas. 

A
almir_2862003
21/1/19 a las 22:24
En respuesta a sarasalce

Si, lo hizo y le salió tb bien. En realidad los dos estamos perfectos. Nos han hecho todas las pruebas. Análisis de sangre y hormonas, ecografía transvaginal y reserva ovárica, Espermiograma, histerosalpingografia... No sé si me dejo algo. Si tienes cualquier pregunta más me preguntas. 

Gracias, Sara!! A seguir esperando por nuestro +++.
yo ahora estoy con un manchado marrón desde ayer, sospecho que entre hoy y mañana vendrá mi periodo. Así que la semana próxima marcaré para hacerme la histero y ver cómo me va. Un abrazo.

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:25
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

Me recuerdas tanto a mi!!! Te hiciste TO?? Lo digo porque quizás por el estrés ovulas más tarde y por eso.....ojalá y tú fin sea el mismo que el mío. Muak

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:29
En respuesta a mihael_9358109

Se supone que ovulé sobre el 1, pero claro, todo esto teoría porque yo de momento no uso to ya que llevamos poco tiempo buscando, pero vamos, que no descarto en un futuro utilizarlos para saber con exactitud y no andar después con estas angustias jeje

Ah vale te he respondido antes de leerlo todo. Pues eso sí es intuición es una ruleta.....

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:30
En respuesta a dounia_761856

Buenas chicas, he visto algunos positivos... enhorabuena!!! 
veo que teneis una lista me apunto, me lleve 6 meses de busqueda el año pasado pero por un problema de salud tuvimos que parar, ahora volvemos a la carga!!

sadomu/33 años/2 meses/fnr 13-02 

En actualizarlo te añado 😘

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:30
En respuesta a naisha_8043610

Actualizo mi FNR 18/02, la roja ya me visitó, a esperar la semana sexy con toda las ganas!!! Suerte a todas las que estan esperando esta semana su posi ♡

Te mando un besazo cielo, ahora en actualizar te modifico datos 

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:32
En respuesta a ranya_8119888

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

Si para mí el positivo fue el día 19 a las 12, a ver si tienes suerte. De todas formas yo de ti hacia deberes hoy también por si acaso

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:36
En respuesta a novias8

Hola a todas,
Felicidades a los nuevos positivos, enhorabuena!!!!
Chicas, aquellas que estais embarazadas, (igual puede que lo hayais explicado, perdón si me repito), el mes que os quedasteis hicisteis algo especial?
Como sabeis, yo empiezo mi 6º mes y no sé si es mejor seguir como estoy o si empezar con algo nuevo. pej, a tomar aceite de onagra, o a tomarme la temperatura...por un lado pienso que igual me puede favorecer, pero como tampoco sé las desventajas que hay, pienso que quizás todo está bien, y si hago algo de esto puedo conseguir el efecto contrario...pej con la maca o la onagra, que me varíe la ovulación, cuando más o menos ya la tengo controlada.
¿qué pensais? vuestro positivo vino "natural" o vino el mes que estabais con ovusitol, maca, onagra..etc?? pensais que la técnica pej de la margarita es más fiable que cualquier otra?

gracias!!! 

Hola, mi experiencia es que el mes que me quedé (7° mes de búsqueda) yo sí empecé haciendo margarita y post ovulación lo hacíamos mínimo dos veces a la semana (que ay es cuando me quedé casi cuando tocaba la regla). También ese mes me puse a cuidar un poquito mi dieta y cambie el café de después de comer por infusiones (manzapol o poleo menta solo). Por lo demás todo igual que yo recuerde

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:41
En respuesta a coral_6489109

jolin chicaaaas!!!cuantos mensajes sin leer pero me cuesta una vida cargar "pagína anterior" he visto que macarena ha dado positivo!que guaaaay!!!!yo estoy a 10 dias...eternos se harán, y si os comentaba hacía nada que llevo meses con nauseas tanto en regla como ovulación...pues ahora nada ö  un dolor tremeeeeeeeeeeeeeendo en los pezones, pero horrible eh!!!vamos, a lo primero pensé "el frio" jajajajaja pero no no, ahora mismo voy suuper tapadita y con calor, y me duelen igual!!!pecho sensible más pezón "miírame Roque que no hay quien me toque!!!!! pero la ausencia de mareos y náuseas, jo, si me quejba de ellas jajaja ahora creo que me pone triste no notarlas...o igual podría ser que al haber cuajado la cosa...ajajajaja, desvarío!!!!!!!!!!!!!!por cierto chicas, un debate....hablando el sábado con mi prima, me preguntó "si estuvieras embarazada, lo dirías ya, o te esperarías???sinceramente, le contesté que no lo diría, pero no lo tengo tan claro, vosotras qué haríais???evidenteme no me refiero al foro, si no pues a cuadrilla, amigos, empresa (mi empresa no tiene reparo a que sus trabajadoras se queden embarazas, que matizo porque entiendo que haya que les pueda suponer un miedo) después de los abortos, ver la cara de gilipollis que se les queda a la gente cuando te preguntan y les dices,,,,no, ya no hay bebé...o la pena o atosigamento que te transmiten...por eso pienso, si no digo nada y lo pierdo, no hay lamentaciones...qué opinais? 

Lo de los pezones suele ser buena señal, ojalá🤞. En mi caso si lo dijimos enseguida a la familia y a los amigos más íntimos más que nada porque si algo no va bien quién mejor para ayudarte en esos duros momentos no?? A parte que de la emoción no pudimos contenernos 😂😂. A mí jefe si me iba a esperar a decirlo pero por problemas (sangrado y baja) tuve que decirlo enseguida también, estando de 7 semanas solo

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 22:43
En respuesta a vira_8343153

Yo no lo diría. No lo dije (más k a una amiga k vive lejos, y solo le expliqué el aborto a ella) en su momento y "acerté" puesto k cuando lo perdí no tuve k escuchar ni decir nada... Eso sí, no creo k aguantase hasta las 12 semanas, creo (muy meditado) k alrededor de la semana ocho me haría una eco y si está bien lo diría, a todos. Antes a nadie, a mí marido y porque es parte importante... 
en mi trabajo si es un marron quedarse embarazada, para mis jefes, k me lo han dicho, pero igualmente yo les he dicho que eso es decision mia y ni pido ni doy explicaciones y menos con 35 años..
Esto de no decir nada de búsqueda ni de posterior embarazo a veces tiene su parte negativa y es k a veces si he necesitado una palmadita y un arriba ese ánimo.. Xo bueno entro aki y me consolais. Así k eso, k yo hasta un tiempo prudencial no lo diría, ahora, eso no kiere decir k no pase nada a partir de la semana 9, o 10... Cuál es vuestro tiempo prudencial? Y el tuyo?

También es cierto que yo lo dije pensando que estaba de 6-7 semanas y estaba de 4-5 pero claro eso era algo que no sabiamos

R
romans_5715677
21/1/19 a las 23:31
En respuesta a novias8

Hola a todas,
Felicidades a los nuevos positivos, enhorabuena!!!!
Chicas, aquellas que estais embarazadas, (igual puede que lo hayais explicado, perdón si me repito), el mes que os quedasteis hicisteis algo especial?
Como sabeis, yo empiezo mi 6º mes y no sé si es mejor seguir como estoy o si empezar con algo nuevo. pej, a tomar aceite de onagra, o a tomarme la temperatura...por un lado pienso que igual me puede favorecer, pero como tampoco sé las desventajas que hay, pienso que quizás todo está bien, y si hago algo de esto puedo conseguir el efecto contrario...pej con la maca o la onagra, que me varíe la ovulación, cuando más o menos ya la tengo controlada.
¿qué pensais? vuestro positivo vino "natural" o vino el mes que estabais con ovusitol, maca, onagra..etc?? pensais que la técnica pej de la margarita es más fiable que cualquier otra?

gracias!!! 

Hola chiki!
Lo único especial respecto a meses anteriores fue un pelin de relax, no hice TO y me guié por flujo. Tb es verdad que soy bastante regular. Usé conceive plus, es un lubri que ayuda a la bichitos (segundo ciclo de uso). Y llevo tomando 4 meses Seidivid plus (me dijo que ayudaría con tres meses usándolo...bastante clavado, en mi caso). En cualquier caso, nunca sabremos 100% si ayudamos o es simplemente suerte.
Ah! Y no os agobies con los días, este mes lo hice a margarita...y el meses anterior todos los días de la semana sexy...en fin! Espero que te sirva. Suerte!🍀 

N
naisha_8043610
22/1/19 a las :37
En respuesta a almir_2862003

Muchas gracias por contarme tu experiencia, Sarasalce.
He escuchado que puede llegar a ser doloroso si hay obstrucción.. 
pero bueno, todo sea por seguir en el intento del positivo.. luego les cuento. 

El mes próximo me la hago, deberia de hacerla ahora pero no tienen turno para darme,  ahora que leo q es frecuente quedarse embarazada luego quiero ir a hacerla ya jeje... ojala sean nuestro caso. Y espero no duela,.

A
almir_2862003
22/1/19 a las 5:07

Sí, Dios quiera que así sea. Si me dan fecha para esta semana luego te cuento cómo me fue. 

A
acoran_13048674
22/1/19 a las 7:02
En respuesta a ranya_8119888

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

Yo creo que es suficiente, a mi el pico me dio el 10 y lo hicimos el 9, 10,12 y 13 y ya tengo el positivo! 

A
acoran_13048674
22/1/19 a las 7:05
En respuesta a novias8

Hola a todas,
Felicidades a los nuevos positivos, enhorabuena!!!!
Chicas, aquellas que estais embarazadas, (igual puede que lo hayais explicado, perdón si me repito), el mes que os quedasteis hicisteis algo especial?
Como sabeis, yo empiezo mi 6º mes y no sé si es mejor seguir como estoy o si empezar con algo nuevo. pej, a tomar aceite de onagra, o a tomarme la temperatura...por un lado pienso que igual me puede favorecer, pero como tampoco sé las desventajas que hay, pienso que quizás todo está bien, y si hago algo de esto puedo conseguir el efecto contrario...pej con la maca o la onagra, que me varíe la ovulación, cuando más o menos ya la tengo controlada.
¿qué pensais? vuestro positivo vino "natural" o vino el mes que estabais con ovusitol, maca, onagra..etc?? pensais que la técnica pej de la margarita es más fiable que cualquier otra?

gracias!!! 

Lo diferente que yo he hecho este mes ha sido utilizar to, y los días fertiles al acabar subir las piernas un buen ratito y luego a dormir nada de levantarme. Yo quería hacerlo todos los días un día antes del positivo en to y 3 días más, pero por que el cuerpo me lo pedía. Un día de ellos no pude hacerlo pero yo creo que el método margarita está genial. 

A
acoran_13048674
22/1/19 a las 7:11
En respuesta a coral_6489109

jolin chicaaaas!!!cuantos mensajes sin leer pero me cuesta una vida cargar "pagína anterior" he visto que macarena ha dado positivo!que guaaaay!!!!yo estoy a 10 dias...eternos se harán, y si os comentaba hacía nada que llevo meses con nauseas tanto en regla como ovulación...pues ahora nada ö  un dolor tremeeeeeeeeeeeeeendo en los pezones, pero horrible eh!!!vamos, a lo primero pensé "el frio" jajajajaja pero no no, ahora mismo voy suuper tapadita y con calor, y me duelen igual!!!pecho sensible más pezón "miírame Roque que no hay quien me toque!!!!! pero la ausencia de mareos y náuseas, jo, si me quejba de ellas jajaja ahora creo que me pone triste no notarlas...o igual podría ser que al haber cuajado la cosa...ajajajaja, desvarío!!!!!!!!!!!!!!por cierto chicas, un debate....hablando el sábado con mi prima, me preguntó "si estuvieras embarazada, lo dirías ya, o te esperarías???sinceramente, le contesté que no lo diría, pero no lo tengo tan claro, vosotras qué haríais???evidenteme no me refiero al foro, si no pues a cuadrilla, amigos, empresa (mi empresa no tiene reparo a que sus trabajadoras se queden embarazas, que matizo porque entiendo que haya que les pueda suponer un miedo) después de los abortos, ver la cara de gilipollis que se les queda a la gente cuando te preguntan y les dices,,,,no, ya no hay bebé...o la pena o atosigamento que te transmiten...por eso pienso, si no digo nada y lo pierdo, no hay lamentaciones...qué opinais? 

En el momento que pase sabrás que hacer, yo quería esperarme y ayer ya lo conté a unos cuantos. Claro es mi primer embarazo así que no he pasado por ninguna pérdida, espero que no pase. Igualmente si pasara algo prefiero que lo sepan para que me traten con cariño y se ahorren algunos comentarios... 

A
acoran_13048674
22/1/19 a las 7:17
En respuesta a acoran_13048674

En el momento que pase sabrás que hacer, yo quería esperarme y ayer ya lo conté a unos cuantos. Claro es mi primer embarazo así que no he pasado por ninguna pérdida, espero que no pase. Igualmente si pasara algo prefiero que lo sepan para que me traten con cariño y se ahorren algunos comentarios... 

Pero solo a familia y amigos cercanos, en el trabajo me esperaré un poco, me han repetido bastantes veces que tarde más en quedarme embarazada pero es mi vida y yo decido así que cuando vea que todo está bien lo diré en el trabajo. 

M
mihael_9358109
22/1/19 a las 8:14
En respuesta a aiyu_757992

Ah vale te he respondido antes de leerlo todo. Pues eso sí es intuición es una ruleta.....

Síii, totalmente! Esperaré unos días a ver....ayer tenía unos dolores de ovarios y digo: nada, ya viene! Pero hoy me he levantado y nada....

M
marvin_8110404
22/1/19 a las 8:46
En respuesta a almir_2862003

Hola... Yo estoy en el mes 12 de búsqueda y ahora me mandaron para hacerme la histerosalpigografia.. he escuchado de muchas que quedaron enseguida del estudio igual que tu caso.. así que seguramente iré a hacérmela este mes que viene. Cómo es el estudio? Es doloroso o molesto? 
Muchas felicidades por tu embarazo! 

A mi no me dolió, fue más molestia parecida a la regla que dolor. Te ponen el patito ginecologico, un tubito por el cuello del utero e inyectan contraste. A mi tardaron más porque el tubito que tenian era pequeño para mi cuello de utero y se salía el contraste y tuvieron que ponerme uno más gordo, pero es cosas de 5 minutos. Suerte!! Acuérdate ese día y los siguientes de hacer deberes a tope!! ( el contraste no es malo, lo pregunté😅)

R
ranya_8119888
22/1/19 a las 8:54

Buenos días chicas! 
Hoy mi temperatura es de 36.9, eso quiere decir que si ovule verdad? Es que una vez leí que a veces el TO da positivo por el pico de LH pero que puede ser que no ovules... Nose si será verdad..  pero si la temperatura sube esque hay óvulo mandando señales al cuerpo para producir progesterona no??

S
sobia_2959966
22/1/19 a las 9:19
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! 
Hoy mi temperatura es de 36.9, eso quiere decir que si ovule verdad? Es que una vez leí que a veces el TO da positivo por el pico de LH pero que puede ser que no ovules... Nose si será verdad..  pero si la temperatura sube esque hay óvulo mandando señales al cuerpo para producir progesterona no??

Si, si has tenido test de ovulación positivo y subida de temperatura seguro que has ovulado. A ver si hay suerte!

D
dounia_761856
22/1/19 a las 11:33
En respuesta a ranya_8119888

Buenos días chicas! 
Hoy mi temperatura es de 36.9, eso quiere decir que si ovule verdad? Es que una vez leí que a veces el TO da positivo por el pico de LH pero que puede ser que no ovules... Nose si será verdad..  pero si la temperatura sube esque hay óvulo mandando señales al cuerpo para producir progesterona no??

Si, la subida de temperatura es significado de haber ovulado.
Mucha suerte!!!

N
nailya_3349192
22/1/19 a las 11:48

Buenos dichas chicas , test negativos a dos dias de l regla, así que se confirma, básicamente porque yo no hago monitor otros días porque vivo lejos de mi pareja ahora, en febrero lo veré una semana espero que me baje el día que me tiene que bajar porque coincidirá con la semana de ovulación... 

Así que Febrero es mío ( lo comparto si os portáis bien) ♥️😍😘

L
lorea_9348888
22/1/19 a las 12:31
En respuesta a nailya_3349192

Buenos dichas chicas , test negativos a dos dias de l regla, así que se confirma, básicamente porque yo no hago monitor otros días porque vivo lejos de mi pareja ahora, en febrero lo veré una semana espero que me baje el día que me tiene que bajar porque coincidirá con la semana de ovulación... 

Así que Febrero es mío ( lo comparto si os portáis bien) ♥️😍😘

No te adelantess!!! Todavia hay esperanza hasta que haga la visita oficial nuestra enemiga maldita 😂😂

A
almir_2862003
22/1/19 a las 12:59
En respuesta a marvin_8110404

A mi no me dolió, fue más molestia parecida a la regla que dolor. Te ponen el patito ginecologico, un tubito por el cuello del utero e inyectan contraste. A mi tardaron más porque el tubito que tenian era pequeño para mi cuello de utero y se salía el contraste y tuvieron que ponerme uno más gordo, pero es cosas de 5 minutos. Suerte!! Acuérdate ese día y los siguientes de hacer deberes a tope!! ( el contraste no es malo, lo pregunté😅)

Muchas gracias, Regulinchis! Pensé que demoraban más tal vez. Bueno, luego les cuento cómo me va. Un abrazo a todas y que continúen llegando positivos

I
iliana_5965352
22/1/19 a las 13:36
En respuesta a nailya_3349192

Buenos dichas chicas , test negativos a dos dias de l regla, así que se confirma, básicamente porque yo no hago monitor otros días porque vivo lejos de mi pareja ahora, en febrero lo veré una semana espero que me baje el día que me tiene que bajar porque coincidirá con la semana de ovulación... 

Así que Febrero es mío ( lo comparto si os portáis bien) ♥️😍😘

Hasta que no venga no des nada por perdido!! 💪🏼💪🏼

Igual para el próximo ciclo empiezo con temperaturas, es fiable desde el primer ciclo o necesitas experiencia de varios para tener una referencia?

D
dounia_761856
22/1/19 a las 14:32

Hasta que no baje no perdáis la esperanza.
Hoy mi ultimo dia de la maldita, asi que a empezar los deberes dia si dia no hasta que TO empiece casi positivo y a partir de ahí, voy a probar todos los dias... a ver si funciona este mes🤞

M
mihael_9358109
22/1/19 a las 14:43

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

I
iliana_5965352
22/1/19 a las 14:48
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Pues yo llevo usando 2 años los de One Step de Amazon y muy bien, no me han dado evaporación nunca!

B
belen_8708359
22/1/19 a las 15:03
En respuesta a lorea_9348888

No te adelantess!!! Todavia hay esperanza hasta que haga la visita oficial nuestra enemiga maldita 😂😂

Incluso algún día de retraso es necesario muchas veces

D
dounia_761856
22/1/19 a las 15:03
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Yo uso one step de amazon y me van muy bien

R
ranya_8119888
22/1/19 a las 15:30
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Yo uso one step de amazon, van genial y no son muy caros! A por febrero... a ver si nos da nuestros positivos! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook