Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
E
eldar_13084530
20/1/19 a las 21:18
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola chicas estoy buscando mi positivo, pero al tener periodo irregular nose cuando es mi ovulación... creéis que practicando todos los dias puedo quedar embarazada ?

Ver también

S
sarasalce
20/1/19 a las 21:23
En respuesta a eldar_13084530

Hola chicas estoy buscando mi positivo, pero al tener periodo irregular nose cuando es mi ovulación... creéis que practicando todos los dias puedo quedar embarazada ?

Con tener relaciones sin protección de forma habitual (cada dos tres días) es suficiente. Si estás empezando la búsqueda no te agobies y ten relaciones cuando os apetezca y disfrútalas. Es normal tardar de 6 meses a 1 año en quedarse. 

B
belen_8708359
20/1/19 a las 21:25

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

S
sarasalce
20/1/19 a las 21:42
En respuesta a belen_8708359

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

Yo no comprendo la gente que no lo contáis y lleváis la búsqueda en secreto. A ver, que lo respeto pero yo no sería capaz. Yo se lo cuento a todos mis amigos y familiares porque no quiero justamente que me estén diciendo comentarios como esos. Así me puedo desahogar con ellos cuando lo necesito y cuando me preguntan saben cómo hacerlo. Vamos, a más de uno he puesto recto cuando me ha dicho eso de relájate y así te quedas. Vamos que no me callo ni una y lo saben. Creo que os vendría bien contarlo a familiares al menos  para que sean más empáticos. 

L
lluc_5683236
20/1/19 a las 21:53

Yo tampoco lo he contado ni a familia ni a amigos y no te sé decir una razón más que no quiero que estén pendientes ni nada. Anoche tuvimos cena con familiares con hijos y ya nos empezaron a decir que a ver cuándo damos un Primo a sus hijos y hasta nos dijeron que se me iba a pasar el arroz a mis 32 años y dónde tenía que ir (clínica de fertilidad) si no me quedaba embarazada... y nosotros sin decirles nada. 

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 21:57
En respuesta a sarasalce

Con tener relaciones sin protección de forma habitual (cada dos tres días) es suficiente. Si estás empezando la búsqueda no te agobies y ten relaciones cuando os apetezca y disfrútalas. Es normal tardar de 6 meses a 1 año en quedarse. 

Yo te recomiendo como ella, quizás todos los días se os hace pesado, monótono y al final es peor, hacerlo cuando os apetezca, disfrutaros, amaros y ya si en unos meses no te has quedado pues empieza a tomarte la temperatura y/o a usar test de ovulación etc. Un saludo!

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 21:58
En respuesta a belen_8708359

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

Pues cariño quizás te ayude a desahogarte al menos con tu cuñado que es más íntimo, así lo cuentas que parece que alivia un poco y también llevarán más cuidado

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 22:01
En respuesta a lluc_5683236

Yo tampoco lo he contado ni a familia ni a amigos y no te sé decir una razón más que no quiero que estén pendientes ni nada. Anoche tuvimos cena con familiares con hijos y ya nos empezaron a decir que a ver cuándo damos un Primo a sus hijos y hasta nos dijeron que se me iba a pasar el arroz a mis 32 años y dónde tenía que ir (clínica de fertilidad) si no me quedaba embarazada... y nosotros sin decirles nada. 

Yo cuando estaba buscando tampoco lo dije por si luego estaban diciendo y cómo va, y esas cosas y siempre decíamos que aún no queríamos y que la situación del curro no era la mejor y demás y así nos dejaban tranquis, casi siempre decíamos que para el año que viene 😂😂

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 22:10

Chicas no sé si es por las hormonas pero tengo un dolor de dientes 😱😱😱un síntoma nuevo a la lista de rarezas en Las búsqueda , me duelen los dientes, no las encías los dientes 😱😱😱bendita locura 4 días solo 4 días jeje

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 22:16

Tu junto con Martita , creo que se llama así, sois mis apuestas seguras 😃😃😃😃😃así que no me hagas el feo eh 😊

L
lluc_5683236
20/1/19 a las 22:30
En respuesta a aiyu_757992

Yo cuando estaba buscando tampoco lo dije por si luego estaban diciendo y cómo va, y esas cosas y siempre decíamos que aún no queríamos y que la situación del curro no era la mejor y demás y así nos dejaban tranquis, casi siempre decíamos que para el año que viene 😂😂

Es lo que estamos diciendo, que a ver si para el 2020 nos animamos... 

R
ranya_8119888
20/1/19 a las 22:35
En respuesta a lluc_5683236

Es lo que estamos diciendo, que a ver si para el 2020 nos animamos... 

Yo tampoco lo conté,  de hechos mamá por FIV y sólo lo saben mis padres y mi chico... después de que consigamos el segundo quizás me animé a contarlo, me metí en una depresión enorme y lo menos que quería era que me preguntaran... de hecho cuando salía la típica charla de vosotros para cuando... siempre decía que ni quería niños... eso es lo peor del mundo... fingir que no quieres,  lo que en realidad deseas con toda tu alma... ❤

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 22:45

Yo jajaja pero es normal antes de la regla y estando embarazada porque son las hormonas así que no es muy premonitorio,  bueno buenas noches lindas flores FEBRERO ES MÍO 

V
vira_8343153
20/1/19 a las 22:50
En respuesta a nailya_3349192

Tu junto con Martita , creo que se llama así, sois mis apuestas seguras 😃😃😃😃😃así que no me hagas el feo eh 😊

Gracias!! Xo creo k te has confundido, yo recién estreno semana sexy!! Así k seguramente hablas de Macarena. 
xo gracias! Yo para febrero! Jajaja

L
lluc_5683236
20/1/19 a las 22:54
En respuesta a ranya_8119888

Yo tampoco lo conté,  de hechos mamá por FIV y sólo lo saben mis padres y mi chico... después de que consigamos el segundo quizás me animé a contarlo, me metí en una depresión enorme y lo menos que quería era que me preguntaran... de hecho cuando salía la típica charla de vosotros para cuando... siempre decía que ni quería niños... eso es lo peor del mundo... fingir que no quieres,  lo que en realidad deseas con toda tu alma... ❤

Vaya, eso sí que debe ser duro... 

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 22:56

Para algunas si que han sido indicios! Ojalá para ti también lo sea! 🤞

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 22:58
En respuesta a nailya_3349192

No te angusties, no pienses cosas malas, ni pienses que sumar otro mes sin estar embarazada te perjudica, se cuanto lo deseas pero hay que mantener el pensamiento intacto porque todo lo que pensamos lo absorbe el cuerpo, y si piensas que nunca te quedarás embarazada pues el cuerpo lo asume.

Respecto al manchado por implantación no piensen mucho en eso, según las estadísticas solo ocurre en tres de cada diez mujeres.

Alnigual que los pechos, muchas se les inflama antes, a otras dos semanas después de hacer diana, a otras ni les duele solo sienten hormigueo y ya. 

Hay que conocer los cuerpos, yo ahora mismo me estoy conociendo porque tomaba pastillas hace dos meses y claro ahora todo es nuevo, por ejemplo con las pastillas me dolían los pechos antes de la regla y ahora no.

Vamos a crear un espacio de mentes positivas, mentes realistas, y de conocernos muy muy bien , con nuestras locuras de mear palitos jejje medirnos la temperatura y datos con los cuales podemos no comparar pero si tener más sabidurías sobre el tema. 

Bueno que sigo estudiando como las bobas jeje 😘🦋

Claro, a veces ser realistas está de la mano con ser pesimista, porque como conozco mi cuerpo sabia que pronto bajaría del todo, y así fue. Pero lo bueno de todo es que busque ayuda en un médico de fertilidad y sé q este año lo vamos a lograr, por ahora sigo haciendo análisis,  estudios para los dos y ya veremos que noticias nos da... por lo pronto a esperar. 
Tomate tu tiempo para conocerte,  eso esta muy bien, a mi me llevo mucho tiempo hacerlo porque soy irregular y es como que mi cuerpo no respeta ningún parámetro.  Fijate que me bajo ayer, y mi tempe estaba en 36.7 , cuando el mes pasado a esta altura estaba en 36.5, ya no se mas nada pues jana

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 22:59
En respuesta a seth_5876228

Yo me.he quedado embarazada dos veces y no he tenido ese sangrado. Así que no.puedo ayudarte... Suerte

Pues yo espero no tenerlo jaja me ha jugado tantas malas pasadas con ese famoso manchado que no lo quiero jaja

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:00
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...

El test avanza la ovulación incluso 36h, casi seguro que has ovulado. Haz deberes estos días. Espero que tengas suerte! Sé positiva que seguro ayuda 😊

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:01
En respuesta a ranya_8119888

Chicas! Ayuda de nuevo,  antes de todo gracias por responder siempre.
Aver... cuando da el TO positivo,  cuando se supone que sube la temperatura? Es que los test de ovulación llevo meses usándolos pero la temperatura este mes es el primero y no se cuando debería de subirme... el TO me dio positivo ayer y hoy la temperatura era igual que estos días... 🤔

Yo de tempe...poco te puedo ayudar, hay chicas con mayor experiencia pero por lo que he visto la subida de temperatura es gradual y se va viendo por días. No hay una tempe específica que indique eso. A ver qué te dicen.  Mucha suerte!

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:02
En respuesta a huixin_13060578

Hola! Soy nueva por aquí!
Estoy entrando a mi tercer mes de búsqueda tengo 31 años, el método que utilizamos se llama Creighton Model System está basado en la observación del flujo y vas graficandolo en una tabla, de esta manera se detectan con mayor precisión el día de ovulación! 
Tengo ciclos de 35 días, este mes ovule el día 20.
Fui con el gine y me pidió unas pruebas de progesterona post ovulación, de las cuales salí en 8.3 el día 27 del ciclo lo que indicio q había ovulado pero tengo bajo el nivel de progesterona así que me mando unas inyecciones de cuerpo amarillo fuerte, ya me bajo la Warry hoy, la esperaba hasta el 22 pero llegó antes, espero con todo el corazón el siguiente mes sea nuestro mes, cumplimos 9 años de novios y tenemos 3.6 de casados lo decreto y espero ✨🙏🏻🤰🏻

 Welcome! Que tengas pronto tu positivo. Suerte!🍀 

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:04
En respuesta a eldar_13084530

Hola chicas estoy buscando mi positivo, pero al tener periodo irregular nose cuando es mi ovulación... creéis que practicando todos los dias puedo quedar embarazada ?

Has pensado usar test de ovulación, son muy útiles. En cualquier caso, haciéndolo cada 2-3 días estarías cubierta. Suerte!

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:05
En respuesta a belen_8708359

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

Ay chiki...venga, arriba ese ánimo!! Piensa que si tuviste un bebé podrás tener otro...ya verás como en poquito tiempo llega ! Abrazo fuerte 

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:08

Yo lo he visto en ambos casos...los meses de regla y este mes que no ha venido 😊

R
romans_5715677
20/1/19 a las 23:12
En respuesta a lluc_5683236

Es lo que estamos diciendo, que a ver si para el 2020 nos animamos... 

Nosotros tampoco lo hemos contado a casi nadie, solo a los muy, muy íntimos y por el momento yo se lo voy a contar a mis padres esta semana pero mi chico prefiere esperar un poco con los suyos...y a los amigos esperaremos tambien y en el trabajo hasta la semana 12 nada. Es algo muy particular y personal. 

I
iliana_5965352
20/1/19 a las 23:46

Hola chicas! Hoy no he hecho más que darle vueltas a todo, tengo dolor de riñones/zona baja de la espalda pero he estado todo el día en la cocina encauzando la semana, así que será de eso... 

He llegado a la conclusión (obvia) de que será lo que tenga que ser, así que hasta el fin de semana no voy a hacerme ningún test, se supone que me tiene que bajar el 30... total no va a cambiar nada, que me analice durante la semana! 

En fin, que llevo un día que salto a la mínima y muy realista! 

A por la semana! 💪🏼💪🏼

S
seth_5876228
20/1/19 a las 23:52
En respuesta a belen_8708359

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

Te entiendo perfectamente. Son días o situaciones que por desgracia nos toca pasar y es duro. Yo no conté mi aborto a mucha gente y cuando tuve alguna situación en que me dijeron 'y tú para cuándo...' también me entristecía, es normal. No hay maldad pero duele. Te comprendo...mañana estarás mejor... así que ...te mando un abrazo y el deseo de que pronto llegue tu + y tú segundo bebé 😘

S
sarasalce
20/1/19 a las 23:59
En respuesta a ranya_8119888

Yo tampoco lo conté,  de hechos mamá por FIV y sólo lo saben mis padres y mi chico... después de que consigamos el segundo quizás me animé a contarlo, me metí en una depresión enorme y lo menos que quería era que me preguntaran... de hecho cuando salía la típica charla de vosotros para cuando... siempre decía que ni quería niños... eso es lo peor del mundo... fingir que no quieres,  lo que en realidad deseas con toda tu alma... ❤

Pero fingir que no quieres cuando es lo que más deseas no es peor y te hace más daño que bien???? No sé, no me parece sano vivir así. 

I
iliana_5965352
21/1/19 a las :02
En respuesta a belen_8708359

Aaaay chicas, yo no sé por qué me pasa, estoy súper bien y animada pero he sido tía la semana pasada y se me ha removido todo...los amigos preguntando que si me animo a por el segundo (ya todos tienen 2) y mi cuñado (no sabe nada) riéndose diciendo a mi marido que nos ganan 2 a 1...sé que esas cosas se hacen sin querer pero acabé llorando en casa reconociéndole a mi marido que me resultaría más fácil poder contar que hace un mes que lo perdí, antes que fingir. Quizá la gente no me diría esas cosas. Bueno no vivo con drama soy madre por suerte y tengo que volver a intentarlo. Pero jolín cómo pican esas cositas que nos dicen sin mala intención...

Jo cómo te entiendo! Mis amigas de toda la vida no lo saben, ellas están en otra etapa de la vida y no creo que me fueran a entender.. no hacen más que preguntar que para cuando el hermanito! sólo se lo conté a una de ellas, que lleva varios años buscando y no lo consiguen, tienen problemas los dos y han pasado por IA y ahora están con FIV.. quise contárselo para que viera que aunque yo tenga ya a mi pequeño conmigo, no todo es un camino de rosas!

Así que cuéntaselo si te apetece

H
huixin_13060578
21/1/19 a las 3:46
En respuesta a aiyu_757992

Bienvenida, si te apetece unirte a la lista solo tienes que decirlo y exponer tus datos, ponemos edad, tiempo de búsqueda y FNR (fecha de cuando no esperas que te baje la regla)

Siiiii
31 Años
Busqueda 3 meses
FNR 27 Febrero
 a por el +++

H
huixin_13060578
21/1/19 a las 4:02

Les quiero compartir un par de cositas que me han estado ayudando a mantenerme tranquila y relajada, mi principal objetivo este año es quedar embarazada y en lo que ello ocurre trazamos otros objetivos con el fin de no centrar toooooda nuestra atencion en la busqueda y estresarnos: Me inscribi a Yoga, me propuse terminar de decorar mi casa, tener más ventas en mi negocio, buscar una ONG para ayudar, leer más, acomodar los closets, etc...

También les dejo unas afirmaciones que me gustaron mucho y el link por si quieren leerlo completo, 2 amigas que ya estaban volviendose locas comenzaron con estas afirmaciones y visualizacion diario y ya tienen a su bebes de 2 y 4 meses en brazos
-
-
-

Acompañar este proceso mediante la visualización es una excelente forma de sellar nuestros anhelos, así como también puedes utilizar algunos decretos que se detallan a continuación:

·         Yo soy fértil.
·         Yo estoy ovulando.
·         Mi sistema reproductivo está funcionando a la perfección.
·         Mi sistema reproductivo es naturalmente fuerte y saludable.
·         Mi cuerpo está relajado.
·         Estoy totalmente relajada.
·         La relajación me ayudará a aumentar mi fertilidad.
·         Dirijo el flujo de energía positiva a mis órganos reproductivos.
·         La conexión entre mi mente y mi cuerpo es fuerte.
·         Estoy dispuesta a quedar embarazada.
·         Soy una mujer sana, fértil y fuerte.
·         Soy naturalmente fértil.
·         Quedar embarazada es fácil.
·         Puedo concebir fácilmente un embarazo.
·         El embarazo es lo más natural del mundo.
·         Voy a crear una nueva vida.
·         Voy a tener un bebé.
·         Ya estoy embarazada.
 

B
belen_8708359
21/1/19 a las 8:11
En respuesta a sarasalce

Yo no comprendo la gente que no lo contáis y lleváis la búsqueda en secreto. A ver, que lo respeto pero yo no sería capaz. Yo se lo cuento a todos mis amigos y familiares porque no quiero justamente que me estén diciendo comentarios como esos. Así me puedo desahogar con ellos cuando lo necesito y cuando me preguntan saben cómo hacerlo. Vamos, a más de uno he puesto recto cuando me ha dicho eso de relájate y así te quedas. Vamos que no me callo ni una y lo saben. Creo que os vendría bien contarlo a familiares al menos  para que sean más empáticos. 

Supongo que más frustrante me resultaría quizá que tarde meses en quedarme y todos pendientes de si ya, de si me crece la tripa, o de si no como jamón...es agobiante. Mi familia si lo sabe pero mi suegra no debe saberlo, es muy ahorrará y estaría sufriendo y haciendo sufrir, en consecuencia no sé lo hemos contado a mi cuñado pero eso es decisión de mi marido. Yo a mis más cercanos se lo conté y me saben apoyar pero hay gente que sabes que no apoya, que agobia...es difícil verdad

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 8:39

Chicaaaaas lo sie to por no contestar a nadie pero estoy que me mueroooooooo

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 8:40

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 9:07

Yo! Después de dar a luz todos mis ciclos han sido así antes de la regla flujo como otra vez de ovulación... 🤔 y no se a que se debe... 

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 9:13
En respuesta a sarasalce

Pero fingir que no quieres cuando es lo que más deseas no es peor y te hace más daño que bien???? No sé, no me parece sano vivir así. 

Cada persona tenemos nuestra manera se vivir, y a cada cual le hace daño las cosas de diferentes formas, hay que vivirlo para poder saberlo.

S
sarasalce
21/1/19 a las 9:14
En respuesta a belen_8708359

Supongo que más frustrante me resultaría quizá que tarde meses en quedarme y todos pendientes de si ya, de si me crece la tripa, o de si no como jamón...es agobiante. Mi familia si lo sabe pero mi suegra no debe saberlo, es muy ahorrará y estaría sufriendo y haciendo sufrir, en consecuencia no sé lo hemos contado a mi cuñado pero eso es decisión de mi marido. Yo a mis más cercanos se lo conté y me saben apoyar pero hay gente que sabes que no apoya, que agobia...es difícil verdad

A mí no me resulta nada frustrante hablar de que estamos tardando más. Al revés, lo cuento y me desahogo un poco. Por lo menos en mi entorno nadie está pendiente a sí como jamón o no, o si bebo alcohol o no. Me preguntan si me ven más de vez en cuando pero la gente que me ve todas las semanas no, ya saben cómo va el tema. Cuando voy a ver a mi familia, que viven en otra ciudad, pues los pongo un poco al día si me preguntan pero noe supone nada, ni me agobia. Supongo que todo es cuestión de cada mujer, de con qué se siente más cómoda. Pero ya te digo que yo no podría estar aguantando que me digan cada vez que me ven que se me pasa el arroz, ya no solo por la búsqueda si no por lo machista que es. 

S
sarasalce
21/1/19 a las 9:14
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Yo tb la veo!! Olé!!!! Cuéntanos cuando te hagas el clearblue!! Queremos foto! 😍😍😍😍👏👏👏👏👏👏👏

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 9:16
En respuesta a belen_8708359

Supongo que más frustrante me resultaría quizá que tarde meses en quedarme y todos pendientes de si ya, de si me crece la tripa, o de si no como jamón...es agobiante. Mi familia si lo sabe pero mi suegra no debe saberlo, es muy ahorrará y estaría sufriendo y haciendo sufrir, en consecuencia no sé lo hemos contado a mi cuñado pero eso es decisión de mi marido. Yo a mis más cercanos se lo conté y me saben apoyar pero hay gente que sabes que no apoya, que agobia...es difícil verdad

Totalmente contigo, es muy difícil 

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 9:19
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Yo también la veo! Vamos vamos vamos que esto se llena de positivos!! 👏👏👏 Queremos fotos del clearblue! 

I
iliana_5965352
21/1/19 a las 9:48

Ayyy que si se ve!!! Foto del clearblue!!!👏🏼👏🏼 😍😍😍 

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 9:54

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

S
sobia_2959966
21/1/19 a las 9:56
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Alaaaaa qué guay, enhorabuena!!! 
habíais hecho algo distinto este mes?
Felicidades!!!!!

S
sobia_2959966
21/1/19 a las 9:57
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Jajajaa... Estos hombres son la pera, si no lo leen con palabras no entienden nada jajajajajaja

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 9:59
En respuesta a sobia_2959966

Alaaaaa qué guay, enhorabuena!!! 
habíais hecho algo distinto este mes?
Felicidades!!!!!

Pues habia empezado a usar los to y en cuanto se marco un poquito mas lo hemos hecho casi cada dia, después subo foto del calendario, que estpy contestando desde el ordenador. Pero me empezó a dar un poco positivo el dia 9 y el pico fue el dia 11 entonces lo hicimos 9 y 10 el 11 no y luego 12 y 13 si. También tengo que decir que el otro dia pregunté lo del flujo amarillo, pues siempre utilizo salvaslip porque no me gusta ir con las braguitas mojadas y suelo tener mucho flujo, justo este mes no he tenido flujo. A una semana de la ovulación manche el salvaslip de color amarillo oscuro pensaba que era flujo pero no volvi a manchar así que supongo que era implantación!! 

I
iliana_5965352
21/1/19 a las 10:02
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Enhorabuena!!! Madre mía que bien!!!! Vamos esos positivos!!!

N
nailya_3349192
21/1/19 a las 10:17
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Felicidades eras mi seguro ♥️

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 10:20
En respuesta a sobia_2959966

Jajajaa... Estos hombres son la pera, si no lo leen con palabras no entienden nada jajajajajaja

Siii por eso no queria enviarle la primera foto, sabia que no se lo iba a creer y yo emocionadisima diciendoselo y el no se lo creia jajajaj hasta que no lo ha visto bien escrito no me hacia caso

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 10:21

Gracias a todas por las felicitaciones!! Quiero ver mas positivooos 

O
olexiy_8162260
21/1/19 a las 10:28

Siii yo tuve ese sintoma, con srnsibilidad dental!!! Rarisimo pero sii

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram