Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
belen_8708359
19/1/19 a las 21:42
En respuesta a naisha_8043610

Felicidades! Q alegron!!!! A festejar!!!! Yo bien podria acompañarte en el post mamis, hoy es mi fnr, pero en cualquier momento baja aiiiissss!!!!que rabia... 

Y tienes síntomas o haces test??

Ver también

B
belen_8708359
19/1/19 a las 21:46
En respuesta a vitaly_7451042

Gracias .. Será del mes pasado... Una vez me pasó pero porque tuve retraso...pero me ha venido el día 22... Que esta vez retraso no hay... 
Desde que tomo maca me duelen mucho los pechos y eso... 
Creo queno voy a tomar nada...que llevo mucho tomando mierdecillas

Parece sangre antigua has notado más dolor más contracciones que otros meses?

V
vitaly_7451042
19/1/19 a las 21:52
En respuesta a belen_8708359

Parece sangre antigua has notado más dolor más contracciones que otros meses?

Pues he notado que otros meses me duele y luego me baja...y este mes empecé hoy con dolorcillo... No fuerte y me salió de golpe un sangrado negro... Por ahora no he vuelto a manchar... Pero me sigue doliendo la tripa...que me imagino que lo mismo más que adelanto...es que me ha salido eso del mes pasado... Y me duele unos días antes como siempre y me baje ya bien mañana o pasado que me tocaba... No sé..
Me asusté al ver negro en las braguitas...

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 22:28
En respuesta a vitaly_7451042

Pues he notado que otros meses me duele y luego me baja...y este mes empecé hoy con dolorcillo... No fuerte y me salió de golpe un sangrado negro... Por ahora no he vuelto a manchar... Pero me sigue doliendo la tripa...que me imagino que lo mismo más que adelanto...es que me ha salido eso del mes pasado... Y me duele unos días antes como siempre y me baje ya bien mañana o pasado que me tocaba... No sé..
Me asusté al ver negro en las braguitas...

Bueno sera algo puntual, aunque yo leí no hace tanto que manchar oscuro puede ser implantación... de todos modos si es de forma puntual no significa nada grave... es posible que sea implantación?  

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 22:51

Hola chicas! Adjunto control de TO, cual creeis que ha sido el pico? Me ayudas? Yo diría que el de esta mañana a las 12... pero es que luego los veo igual... 🤔
aahah! Y este mes se han marcado la línea se TO positivo más fuerte que la de control, esto es así?? O estará  mal los test?

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 22:56

No me deja subir foto.... Como lo hacéis? 🤦‍♀️

D
divina_7271117
19/1/19 a las 23:02
En respuesta a ranya_8119888

No me deja subir foto.... Como lo hacéis? 🤦‍♀️

Hay un impredible abajo a la derecha cuando escribes,le das y adjuntas😊

D
divina_7271117
19/1/19 a las 23:02
En respuesta a divina_7271117

Hay un impredible abajo a la derecha cuando escribes,le das y adjuntas😊

Clip perdón,imperdible digo...jajj

V
vira_8343153
19/1/19 a las 23:05
En respuesta a vitaly_7451042

A mi chicas me ha bajado... Pero normalmente baja a las dos semanas del to positivo y se me adelantó... Me tocaba domingo noche o lunes... 
Pero encima no sé xq me ha venido con sangre negra...pero como el carbón... Me quedé flipada cuando vi la mancha... Debo de tener hormonas revueltas.. Creo que voy a dejar la maca y no tomar nada...

Creo que la sangre negra puede ser sangre vieja, retenida, a ver cómo sigue mañana. Mucho ánimo. Mojito y mirar hacia adelante

V
vitaly_7451042
19/1/19 a las 23:05
En respuesta a ranya_8119888

Bueno sera algo puntual, aunque yo leí no hace tanto que manchar oscuro puede ser implantación... de todos modos si es de forma puntual no significa nada grave... es posible que sea implantación?  

No creo... Tengo dolores y sería a 12 dpo... Pero veremos... A ver como evoluciona

V
vira_8343153
19/1/19 a las 23:07
En respuesta a ranya_8119888

No me deja subir foto.... Como lo hacéis? 🤦‍♀️

Abajo a la derecha un clip le das y hay puedes adjuntar fotos k hagas en ese momento o fotos k tengas en galería.

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 23:09
En respuesta a vitaly_7451042

No creo... Tengo dolores y sería a 12 dpo... Pero veremos... A ver como evoluciona

La implantación ocurre entre el 6 y 12 día después de ovular .. todo puede ser! Ojalá! 🤞

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 23:09
En respuesta a vira_8343153

Abajo a la derecha un clip le das y hay puedes adjuntar fotos k hagas en ese momento o fotos k tengas en galería.

Le doy pero no me deja... jobar! 😔

N
nailya_3349192
19/1/19 a las 23:10

Me encuentro fatal, parece que me va a bajar hoy , o esta noche, salí. A pasear a la perra y me dieron mareos estoy asfixiada no lo entiendo 😓 
Y bueno chicas he estado leyendo los mensajes primera no a todas las embarazadas le duelen los pechos, hay algunas que hasta la quinta semana nada, al igual que hay otras que ven sangre de implantación.

Lo que quiero decir es que no debemos generalizar sino leer los que nos están diciendo y no pensar de más, una conoce su cuerpo. Hay que saber siempre siempre que un cuerpo es independiente y diferente al otro. Si no generalizamos mejor porque de ahí también vienen frustraciones en algunas, en las que me incluyo.
cada caso es personal y único ♥️😍

V
vira_8343153
19/1/19 a las 23:10
En respuesta a ranya_8119888

Le doy pero no me deja... jobar! 😔

Kizas haya algún problema, desconecta y vuelve a conectar. A ver si te deja

R
ranya_8119888
19/1/19 a las 23:10
En respuesta a divina_7271117

Clip perdón,imperdible digo...jajj

Jajaja te entendí,  pero no me deja ! 🤷‍♀️

B
belen_8708359
19/1/19 a las 23:45
En respuesta a ranya_8119888

Bueno sera algo puntual, aunque yo leí no hace tanto que manchar oscuro puede ser implantación... de todos modos si es de forma puntual no significa nada grave... es posible que sea implantación?  

Eso estaba pensando puede ser sangre marrón, te salen las cuentas?

O
olai7
19/1/19 a las 23:54
En respuesta a romans_5715677

Chicas!!!!
Aqui está!!! Madre mía...estoy temblando!!

Walaaaaa enhorabuena!!! que alegriaaaaaaa yo quieroooooo jajajja que ilusion felicidad y todo junto. Gracias por compartirlo!!! Ahora a seguir cuidandoseYo soy bastante nueva por aqui...y ya estoy en plan...bufff q dificil es esto...jaja a ver si me animo con los positivos...

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 1:31
En respuesta a belen_8708359

Y tienes síntomas o haces test??

Si si, hice test de ovulación y embarazo, todos negativos y no han fallado porque me acaba de venir! Que va... en unos dias me hago la histero y vuelvo al de fertilidad a ver que piensa hacer conmigo! Tú como vienes? 

T
touda_2954253
20/1/19 a las 2:42

Hola chicas
veo algunos positivos !enhorabuena¡ 
yo me habia apartado un poco de todo, el gine me dijo que no tomara el aborto como algo mas que no se desarrollo pero pareciera que me dijo lo contrario me dio una deprecion espantosa gracias a dios ya estoy mejor les cuento que mi gine me mando pastillas anticonceptivas y antes de terminarlas unas 5 antes me vino la regla segun debia ir dos meses despues del aborto pero no se si estare loca jaja pero mi cuerpo y mi mente me dicen que vaya este mes es como si me sintiera preparada pues aparte cita para el dia 11 de mi regla que sera el martes haber que me dice igual quiero hacer el intento sin pastillas para inducir ovulacion ni inyeccion rompe folis todo mas natural en caso que me de luz verde si no quedo pues ya el proximo mes vuelvo a iniciar con clomifeno

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 8:37
En respuesta a romans_5715677

Chicas!!!!
Aqui está!!! Madre mía...estoy temblando!!

Ay qué alegría!! No entro un día y positivo!!!! Qué bien!!!!

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 8:39
En respuesta a ranya_8119888

Si... no estaba mi chico, pero llegó anoche de madrugada y ya hicimos deberes, me ha salido el pico de ovulación hoy, aún estamos a tiempo? O por no hacer deberes antes ya hay poca probabilidad? 

Claro que estás a tiempo, a darle caña!!

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 8:41
En respuesta a romans_5715677

Hahahaha...en teoría me toca para el Veintitantos de septiembre ☺️
De todas formas, igual les lloro a antiguas mojiteras acogida en otros meses 😂

Por mí sin problemas, en mi grupo son muy majas 😊

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 8:42
En respuesta a lorea_9348888

Quien lleve la lista (no me acuerdo quién era) que la actualice con el primer positivooo por dioooosss aver si se contagiaa!!

Yo, ayer estuve desaparecida pero hoy la actualizo!!!

B
belen_8708359
20/1/19 a las 9:01
En respuesta a naisha_8043610

Si si, hice test de ovulación y embarazo, todos negativos y no han fallado porque me acaba de venir! Que va... en unos dias me hago la histero y vuelvo al de fertilidad a ver que piensa hacer conmigo! Tú como vienes? 

Perdóname porque no estaba al tanto de tu historia, lo siento, el tiempo debe estar pasando muy lento pero espero que todo esto sirva para que tengas tu positivo este año!!

C
coral_6489109
20/1/19 a las 9:02
En respuesta a sarasalce

Enhorabuena!!!!! Que alegría! Hacía mucho que no veíamos un positivo. 👏👏👏👏👏😍😍😍😍

qué bieeeeeeeeeeeen!!!!!un positivo!!!!me alegro muchisimo!!!! @elemnpl!!!!! 
a mí me toca l FNR para el 31,pero este mes no creo que suena la campana... hemos hecho los deberes jajaja, pero entre que yo tenía la cabeza más en un examen de oposición que tuve ayer y mi marido llevaba un catarrazo de la leche...vamos, si saliese el postivio me quedaba a cuadros! Pero bueno, ayer era la primera parte del examen, y resulta que la he aprobado, así que ahora me tengo que seguir dedicando a estudiar buuuf, por lo que otro mes que tendré una dicotonia (si estudio me siento mal porque no haglo los deberes, y si hago los deberes me siento mal porque no esto estudiando...jajajaja, por lo que centrada lo que se dice centrada, poco pero bueno!aiiiis, más positivos chicas!!!!que animan el día!!!

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 10:29

Buenos días , como vais las que no les debe bajar la regla el día 24?

Yo sensación de regla cansada, tensión baja por las mañanas, pero súper puesta en febrero porqueeeee me bajará la regla si o  si, la presiento jaja

Yl también estudio oposiciones Nere que guay que aprobaras una parte ya sabes a por el resto, las de Hacienda aún no han salido seguro que será en marzo el examen jiu jiu 

besos 

R
romans_5715677
20/1/19 a las 11:15
En respuesta a vitaly_7451042

No creo... Tengo dolores y sería a 12 dpo... Pero veremos... A ver como evoluciona

Nieves,
Yo siempre mancho muy oscuro antes de la regla, uno o dos días, tipo color café y no pasada nada.
Y sobre la maca, yo el ciclo pasado tome maca hasta ovulación y este no lo hice porque me propuse no hacer nada, ni maca, ni TO...pero siempre he pensado que la maca es muy buen suplemento. Que tal hoy?

R
romans_5715677
20/1/19 a las 11:16
En respuesta a olai7

Walaaaaa enhorabuena!!! que alegriaaaaaaa yo quieroooooo jajajja que ilusion felicidad y todo junto. Gracias por compartirlo!!! Ahora a seguir cuidandoseYo soy bastante nueva por aqui...y ya estoy en plan...bufff q dificil es esto...jaja a ver si me animo con los positivos...

Gracias!! Seguro que van llegando más pronto...Suerte!!

R
romans_5715677
20/1/19 a las 11:18
En respuesta a aiyu_757992

Ay qué alegría!! No entro un día y positivo!!!! Qué bien!!!!

😂😂😂😂😂
Ya te echábamos en falta! ☺️

R
romans_5715677
20/1/19 a las 11:20
En respuesta a coral_6489109

qué bieeeeeeeeeeeen!!!!!un positivo!!!!me alegro muchisimo!!!! @elemnpl!!!!! 
a mí me toca l FNR para el 31,pero este mes no creo que suena la campana... hemos hecho los deberes jajaja, pero entre que yo tenía la cabeza más en un examen de oposición que tuve ayer y mi marido llevaba un catarrazo de la leche...vamos, si saliese el postivio me quedaba a cuadros! Pero bueno, ayer era la primera parte del examen, y resulta que la he aprobado, así que ahora me tengo que seguir dedicando a estudiar buuuf, por lo que otro mes que tendré una dicotonia (si estudio me siento mal porque no haglo los deberes, y si hago los deberes me siento mal porque no esto estudiando...jajajaja, por lo que centrada lo que se dice centrada, poco pero bueno!aiiiis, más positivos chicas!!!!que animan el día!!!

Gracias!! Suerte!! Y no te sientas mal, puedes hacer ambas cosas...y si tienes poco puedes echar rápidines ☺️

C
coral_6489109
20/1/19 a las 11:24
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días , como vais las que no les debe bajar la regla el día 24?

Yo sensación de regla cansada, tensión baja por las mañanas, pero súper puesta en febrero porqueeeee me bajará la regla si o  si, la presiento jaja

Yl también estudio oposiciones Nere que guay que aprobaras una parte ya sabes a por el resto, las de Hacienda aún no han salido seguro que será en marzo el examen jiu jiu 

besos 

Pues a por todas!!!!!

C
coral_6489109
20/1/19 a las 11:26
En respuesta a romans_5715677

Gracias!! Suerte!! Y no te sientas mal, puedes hacer ambas cosas...y si tienes poco puedes echar rápidines ☺️

Jijijiji, eso hacemos!anda que si sale el positivo este mes...el crío me saldría estresado por naturaleza 😂
hoy hace un dia estupendo para pasar la tarde en el sofa y buscar el calorcito sexy!un besote

A
acoran_13048674
20/1/19 a las 11:28
En respuesta a coral_6489109

qué bieeeeeeeeeeeen!!!!!un positivo!!!!me alegro muchisimo!!!! @elemnpl!!!!! 
a mí me toca l FNR para el 31,pero este mes no creo que suena la campana... hemos hecho los deberes jajaja, pero entre que yo tenía la cabeza más en un examen de oposición que tuve ayer y mi marido llevaba un catarrazo de la leche...vamos, si saliese el postivio me quedaba a cuadros! Pero bueno, ayer era la primera parte del examen, y resulta que la he aprobado, así que ahora me tengo que seguir dedicando a estudiar buuuf, por lo que otro mes que tendré una dicotonia (si estudio me siento mal porque no haglo los deberes, y si hago los deberes me siento mal porque no esto estudiando...jajajaja, por lo que centrada lo que se dice centrada, poco pero bueno!aiiiis, más positivos chicas!!!!que animan el día!!!

Venga animoos que se puede con todo! 

A
acoran_13048674
20/1/19 a las 11:31
En respuesta a nailya_3349192

Buenos días , como vais las que no les debe bajar la regla el día 24?

Yo sensación de regla cansada, tensión baja por las mañanas, pero súper puesta en febrero porqueeeee me bajará la regla si o  si, la presiento jaja

Yl también estudio oposiciones Nere que guay que aprobaras una parte ya sabes a por el resto, las de Hacienda aún no han salido seguro que será en marzo el examen jiu jiu 

besos 

Pues yo sigo con molestias en el bajo vientre, sin fuerzas (puede ser por que estoy un poco resfriada) con pechos sensibles. Y creo que poco más la temperatura la sigo teniendo a 36,8. Pero también pienso que este mes no será, bueno a ratos pienso que si y a ratos pienso que no. Que desesperación!!  

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 14:46
En respuesta a belen_8708359

Perdóname porque no estaba al tanto de tu historia, lo siento, el tiempo debe estar pasando muy lento pero espero que todo esto sirva para que tengas tu positivo este año!!

Somos muchas y nos perdemos con la historia de cada una, no hay q pedir disculpas. Este año será el nuestro, tenemos muchos meses para ver ese positivo, lo único q sé es q cada vez falta menos

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 15:06

Macarena y tú seguro que sois positivos de enero 😍😍

Yo les digo que cada vez me duele más los ovarios al moverme y todo, la barriga suelta hoy de nuevo, y tengo gases Jajajaja 🤦🏽‍♀️🙈 

Así que en unos días me bajará, hoy, mañana . Pasado jajajja la espero como agua de mayo  por todos mis síntomas jeje

O
olexiy_8162260
20/1/19 a las 15:24
En respuesta a seth_5876228

Ánimo...la sangre oscura suele ser más antigua, no sé, observalo pero seguramente será algo puntual. Ahora a empezar nuevo ciclo, ya sabes, nueva oportunidad. Un beso

No sera el sangrado el famoso sangrado de  implantacion ??

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 16:53

Alguna de aquí tuvo sangrado de implantación? Cómo fue y cuánto duró? Cada vez q me empieza a bajar mancho marron un dia antrs, al otro dia baja con todo... pero claro, hasta q no sangro rojo sigo con ma esperanza de q sea ese famoso manchado del q hablan... luego es un palo para mi, por otro lado, realmente existe? Por eso mi pregunta je

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 16:58

Mucha suerte y a la caza de ese ovulin!!🤞

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO!!

 * ENERO:

- Dulcedeleche07: 26 años/ + de 2 años sin métodos anticonceptivos.
FNR: 18-19/01.

- Niev3388: 39 años, 1 año y 4 meses de búsqueda.
FNR: 21/01

- Elemnpl: 33 años/ 6° mes de búsqueda.
💗 POSITIVO 💗

- Isa3088: 30 años/ 2° mes de búsqueda (color animal print rojo 😂)
FNR: 24/01.

- Macarena995: 23 años/ 4° mes de búsqueda.
FNR: 24/01.

- Marcita2005: 37 años/ 1° mes de búsqueda/ 1 hija.
FNR: 24/01.

- Belen1983: 35 años/ 6° mes búsqueda/ 2 hijas
FNR: 28/01

- Tov13: 30 años/ 2° mes búsqueda tras aborto/ 1 hijo.
FNR: 29/01

- Andy3392: ?? Años/ 1 año y 4 meses de búsqueda.
FNR: 29/01

- Sarasalce: 32 años/ 1 año y 8 meses de búsqueda.
FNR: 30/01 (1° IA en próximo ciclo 😊).

- Nerei771: 30 años/ 3 meses de búsqueda después de aborto.
FNR: 31/01.

* FEBRERO:

- Hope2666: 31 años, 5° mes de búsqueda/ 1 niño.
FNR: 4/02.

- Celine00021: 39 años/ 1 año de búsqueda, 2° ciclo de omifin/ 1 niño de 4 años y 2 abortos después.
FNR: 4/02.

- Marita888: 34 años/ 1 año y cuatro meses de búsqueda (6 tras bioquímico)
FNR: 7/02

- Sandrita06: 28 años/ 3° mes de búsqueda tras aborto.
FNR: 7/02.

- Afterall: 34 años/ 2° mes de búsqueda.
FNR: 8/02.

- Novias8: 33 años/ 6° mes de búsqueda.
FNR: 9-10/02.

- Amazimbaa: 32 años/ 13 meses de búsqueda.
FNR: 10/02 (espermas lentitos).

- Joana1988: 30 años/ 9° mes de búsqueda/ 1 hijo de 10 años
FNR: 11/02.

- Ekuki: 34 años/ 11° mes de búsqueda ( 2° tras aborto)
FNR: 13/02

- Nerea2727: 28 años/ 7meses de búsqueda/ 1aborto.
FNR: 13/02.

- Olai7: 37años/ 2 meses de búsqueda/ 1 aborto.
FNR: 15/02.

- User28376: Isa 26 años/ 5°mes de búsqueda de su primer bebé 😍.
FNR: 16/02.

- Lucrecia: 28 años, 2° mes de búsqueda tras aborto/ 1 hija.
FNR: 17/02.

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 16:58
En respuesta a naisha_8043610

Alguna de aquí tuvo sangrado de implantación? Cómo fue y cuánto duró? Cada vez q me empieza a bajar mancho marron un dia antrs, al otro dia baja con todo... pero claro, hasta q no sangro rojo sigo con ma esperanza de q sea ese famoso manchado del q hablan... luego es un palo para mi, por otro lado, realmente existe? Por eso mi pregunta je

Pero tú ya llevas retraso no??

N
naisha_8043610
20/1/19 a las 17:21
En respuesta a aiyu_757992

Pero tú ya llevas retraso no??

En realidad no, ayer debia bajarme y así fue, manchado marron hasta hoy, pero todavia no baja del todo ni me duele mucho los ovarios como siempre... el dolor es insoportable, y ahora duele mas la espalda. Pero nada, cero ilusiones, se como termina esto

N
nailya_3349192
20/1/19 a las 18:19
En respuesta a naisha_8043610

En realidad no, ayer debia bajarme y así fue, manchado marron hasta hoy, pero todavia no baja del todo ni me duele mucho los ovarios como siempre... el dolor es insoportable, y ahora duele mas la espalda. Pero nada, cero ilusiones, se como termina esto

No te angusties, no pienses cosas malas, ni pienses que sumar otro mes sin estar embarazada te perjudica, se cuanto lo deseas pero hay que mantener el pensamiento intacto porque todo lo que pensamos lo absorbe el cuerpo, y si piensas que nunca te quedarás embarazada pues el cuerpo lo asume.

Respecto al manchado por implantación no piensen mucho en eso, según las estadísticas solo ocurre en tres de cada diez mujeres.

Alnigual que los pechos, muchas se les inflama antes, a otras dos semanas después de hacer diana, a otras ni les duele solo sienten hormigueo y ya. 

Hay que conocer los cuerpos, yo ahora mismo me estoy conociendo porque tomaba pastillas hace dos meses y claro ahora todo es nuevo, por ejemplo con las pastillas me dolían los pechos antes de la regla y ahora no.

Vamos a crear un espacio de mentes positivas, mentes realistas, y de conocernos muy muy bien , con nuestras locuras de mear palitos jejje medirnos la temperatura y datos con los cuales podemos no comparar pero si tener más sabidurías sobre el tema. 

Bueno que sigo estudiando como las bobas jeje 😘🦋

A
aitami_5822675
20/1/19 a las 19:36

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...

S
sarasalce
20/1/19 a las 19:51
En respuesta a aitami_5822675

Chicas os pregunto a vosotras que seguro que podéis ayudarme!!resulta que estoy con omifin y el viernes 10 días postovulacion me dio positivo el test de ovulacion(hasta ahí bien)pero claro tuve cita con mi Gine para que mirase si tenía folículos...y resulta que tenía 3 (dos en el derecho uno de 9mm y otro de 15 que me dijo que era el dominante)y uno en el derecho que medían 15,5mm...a l día siguiente me dio negativo el test de ovulacion...pero a mi la Gine me dijo que ovularía en 2 o 3 días,pero a mí desde el sábado me dan los to negativos...y la pregunta es,es posible que ya haya ovulado con esos folículos tan pequeños????es que me da a mí que al final no he ovulado ni na...
siempre que te da un to positivo se ovula?
gracias a todas de antemano...

Porque se ovula a las 12-36horas del positivo, así que supongo que habrás ovulado el de 15mm. 

R
ranya_8119888
20/1/19 a las 20:23

Chicas! Ayuda de nuevo,  antes de todo gracias por responder siempre.
Aver... cuando da el TO positivo,  cuando se supone que sube la temperatura? Es que los test de ovulación llevo meses usándolos pero la temperatura este mes es el primero y no se cuando debería de subirme... el TO me dio positivo ayer y hoy la temperatura era igual que estos días... 🤔

S
seth_5876228
20/1/19 a las 20:29
En respuesta a naisha_8043610

Alguna de aquí tuvo sangrado de implantación? Cómo fue y cuánto duró? Cada vez q me empieza a bajar mancho marron un dia antrs, al otro dia baja con todo... pero claro, hasta q no sangro rojo sigo con ma esperanza de q sea ese famoso manchado del q hablan... luego es un palo para mi, por otro lado, realmente existe? Por eso mi pregunta je

Yo me.he quedado embarazada dos veces y no he tenido ese sangrado. Así que no.puedo ayudarte... Suerte

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 20:48
En respuesta a ranya_8119888

Chicas! Ayuda de nuevo,  antes de todo gracias por responder siempre.
Aver... cuando da el TO positivo,  cuando se supone que sube la temperatura? Es que los test de ovulación llevo meses usándolos pero la temperatura este mes es el primero y no se cuando debería de subirme... el TO me dio positivo ayer y hoy la temperatura era igual que estos días... 🤔

Yo no te puedo aconsejar mucho sobre eso pero hay chicas que ovulan al día siguiente y otras a los dos días, quizás notas el aumento de temperatura mañana. Ya nos cuentas

H
huixin_13060578
20/1/19 a las 20:48

Hola! Soy nueva por aquí!
Estoy entrando a mi tercer mes de búsqueda tengo 31 años, el método que utilizamos se llama Creighton Model System está basado en la observación del flujo y vas graficandolo en una tabla, de esta manera se detectan con mayor precisión el día de ovulación! 
Tengo ciclos de 35 días, este mes ovule el día 20.
Fui con el gine y me pidió unas pruebas de progesterona post ovulación, de las cuales salí en 8.3 el día 27 del ciclo lo que indicio q había ovulado pero tengo bajo el nivel de progesterona así que me mando unas inyecciones de cuerpo amarillo fuerte, ya me bajo la Warry hoy, la esperaba hasta el 22 pero llegó antes, espero con todo el corazón el siguiente mes sea nuestro mes, cumplimos 9 años de novios y tenemos 3.6 de casados lo decreto y espero ✨🙏🏻🤰🏻

A
aiyu_757992
20/1/19 a las 20:51
En respuesta a huixin_13060578

Hola! Soy nueva por aquí!
Estoy entrando a mi tercer mes de búsqueda tengo 31 años, el método que utilizamos se llama Creighton Model System está basado en la observación del flujo y vas graficandolo en una tabla, de esta manera se detectan con mayor precisión el día de ovulación! 
Tengo ciclos de 35 días, este mes ovule el día 20.
Fui con el gine y me pidió unas pruebas de progesterona post ovulación, de las cuales salí en 8.3 el día 27 del ciclo lo que indicio q había ovulado pero tengo bajo el nivel de progesterona así que me mando unas inyecciones de cuerpo amarillo fuerte, ya me bajo la Warry hoy, la esperaba hasta el 22 pero llegó antes, espero con todo el corazón el siguiente mes sea nuestro mes, cumplimos 9 años de novios y tenemos 3.6 de casados lo decreto y espero ✨🙏🏻🤰🏻

Bienvenida, si te apetece unirte a la lista solo tienes que decirlo y exponer tus datos, ponemos edad, tiempo de búsqueda y FNR (fecha de cuando no esperas que te baje la regla)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir