Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
R
ranya_8119888
22/1/19 a las 15:33

Hola chicas... este mes no se si es la ansiedad que se va acumulando cada mes de negativo o que... pero tengo sentimientos encontrados...estoy super positiva a ratos..  y a otros ratos de bajona total... y todavía me queda... jo! Que mal se pasa cuando te baja la regla,  pero oye..  que mal se pasan los días post ovulacion... 😥
Como vais?? Las que no la esperan para estos días... que tal? Y las que están esperando a que pase el tiempo para saber... síntomas? 
Darme ideas para no estar tan rayada estos días.... ! 

Ver también

M
mihael_9358109
22/1/19 a las 15:52

Perfecto! Gracias chicas! Y el paquetito en el que vienen es discreto? Porque quizás me lleguen al trabajo y no me apetece que se enteren la verdad, por lo menos de momento jaja

V
vira_8343153
22/1/19 a las 16:00
En respuesta a nailya_3349192

Buenos dichas chicas , test negativos a dos dias de l regla, así que se confirma, básicamente porque yo no hago monitor otros días porque vivo lejos de mi pareja ahora, en febrero lo veré una semana espero que me baje el día que me tiene que bajar porque coincidirá con la semana de ovulación... 

Así que Febrero es mío ( lo comparto si os portáis bien) ♥️😍😘

Hasta k no baje no hay nada dicho! Suerte!

V
vira_8343153
22/1/19 a las 16:03
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

En mzon losas vendidos son los de one step. Hay packs muy asequibles.
y tb en la pahina de embarazatest.com tb hay packs bastante asequibles.  A mi los to me gustsn de ambas marcas, xo con los tedt de embarazo de one step no tengo buena experiencia.  Xo hay muy buenas criticas

V
vira_8343153
22/1/19 a las 16:05
En respuesta a mihael_9358109

Perfecto! Gracias chicas! Y el paquetito en el que vienen es discreto? Porque quizás me lleguen al trabajo y no me apetece que se enteren la verdad, por lo menos de momento jaja

Los de Amazon si , van en un paquete de cartón marrón.
y los de ebarazates en un sobre marron k pone: me esperan con ilusion. O algo asi

R
ranya_8119888
22/1/19 a las 16:13
En respuesta a mihael_9358109

Perfecto! Gracias chicas! Y el paquetito en el que vienen es discreto? Porque quizás me lleguen al trabajo y no me apetece que se enteren la verdad, por lo menos de momento jaja

A mi me llega dentro de la típica caja de cartón de amazon

V
vira_8343153
22/1/19 a las 16:46
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas... este mes no se si es la ansiedad que se va acumulando cada mes de negativo o que... pero tengo sentimientos encontrados...estoy super positiva a ratos..  y a otros ratos de bajona total... y todavía me queda... jo! Que mal se pasa cuando te baja la regla,  pero oye..  que mal se pasan los días post ovulacion... 😥
Como vais?? Las que no la esperan para estos días... que tal? Y las que están esperando a que pase el tiempo para saber... síntomas? 
Darme ideas para no estar tan rayada estos días.... ! 

Yo tengo tb ese ánimo, salvo k estoy en la semana sexy y no tengo la esperanza y las ganas de otros meses. Pero bueno. Supongo k es normal

R
ranya_8119888
22/1/19 a las 17:33
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo tb ese ánimo, salvo k estoy en la semana sexy y no tengo la esperanza y las ganas de otros meses. Pero bueno. Supongo k es normal

Yo también he tenido una semana sexy un tanto rara en cuanto a ánimo... venga a ver si en febrero cantamos positivo! (Ahora estoy optimista... veremos a ver dentro de un rato... jajajaja ya me río por no llorar.. )

R
ranya_8119888
22/1/19 a las 17:35

Enhorabuena! Ojalá pronto puede sentir eso de pensar si todo estará bien! Disfruta del embarazo! 

M
mihael_9358109
22/1/19 a las 17:49
En respuesta a vira_8343153

Los de Amazon si , van en un paquete de cartón marrón.
y los de ebarazates en un sobre marron k pone: me esperan con ilusion. O algo asi

Perfecto! Gracias guapa

M
mihael_9358109
22/1/19 a las 17:49
En respuesta a ranya_8119888

A mi me llega dentro de la típica caja de cartón de amazon

Genial! Gracias guapa

I
iliana_5965352
22/1/19 a las 18:08
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas... este mes no se si es la ansiedad que se va acumulando cada mes de negativo o que... pero tengo sentimientos encontrados...estoy super positiva a ratos..  y a otros ratos de bajona total... y todavía me queda... jo! Que mal se pasa cuando te baja la regla,  pero oye..  que mal se pasan los días post ovulacion... 😥
Como vais?? Las que no la esperan para estos días... que tal? Y las que están esperando a que pase el tiempo para saber... síntomas? 
Darme ideas para no estar tan rayada estos días.... ! 

Yo estoy igual, una montaña rusa...

Estoy en plena espera, me quedan 6 días para la indeseable o no..pero me inclino más hacia que vendrá!

Síntomas ninguno, pero en los otros dos tampoco tuve ningún síntoma..

L
lluc_5683236
22/1/19 a las 18:18
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Yo uso de embaraZatest y si te inscribes y pones -10 normalmente tienes un descuento. Van bastante bien también y acumulas puntos de descuento para próximas compras 

L
lluc_5683236
22/1/19 a las 18:22
En respuesta a lluc_5683236

Yo uso de embaraZatest y si te inscribes y pones -10 normalmente tienes un descuento. Van bastante bien también y acumulas puntos de descuento para próximas compras 

Eso sí, en el paquete pone “me esperan con mucha ilusión” aunque no se sabe qué es. O tb tienes opción de pagar algo más y que te lo envíen a través de nacex que va entonces en paquete naranja muy discreto. Los pedidos de Amazon vienen en sobre/caja típico marrón y son muy rápidos en enviarlos. 

N
nailya_3349192
22/1/19 a las 19:09

Yo sé que me bajaré la regla, estás molestias, lo único que deseo es que sea puntual y me bje el 24 y si me sorprende el 23 para que la semana que esté en Barcelona sea la que ovulo y hagamos diana 🎯No me duele Dino el ovario y si, tengo mas pechos pero sin dolor porque subí un kilo porfin después de la gripe 😃😃😃😃

Sigo estudiando linda flor , y aunque se me retrase ya me quedo con este negativo porque se puede retrasar porque soy irregular 🤦🏽‍♀️👩🏽‍💻besotessss

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:29
En respuesta a nailya_3349192

Buenos dichas chicas , test negativos a dos dias de l regla, así que se confirma, básicamente porque yo no hago monitor otros días porque vivo lejos de mi pareja ahora, en febrero lo veré una semana espero que me baje el día que me tiene que bajar porque coincidirá con la semana de ovulación... 

Así que Febrero es mío ( lo comparto si os portáis bien) ♥️😍😘

Bueno...hasta que no baja...no se puede saber seguro... Pero si este no ha sido tu mes, a por febrero. Ánimo 😘

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:30

Bueno...esperemos que estéis equivocadas y no baje! Y si no, a por el siguiente ciclo. Mucha suerte 🍀😘

A
acoran_13048674
22/1/19 a las 19:31
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Yo te recomiendo que los utilices, el primer mes que los he utilizado y ya tengo positivo. Yo creo que van genial. Compre en Amazon y venían en sobre marrón. De embaraza test te aconsejo los te. El lunes me hice de Amazon one step y no se marcaba la segunda línea y con los de embaraza test si se marcaron. A mi me llegó en un sobre marrón con una pegatina que ponía embaraza test... Así que si los pides supongo que puedes pedir que sean discretos y no pongan nada por fuera. 

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:32
En respuesta a mihael_9358109

Chicas no perdáis la esperanza que hasta que no baje hay esperanza 💪💪 a mi finalmente me ha bajado hoy, cosa que ya esperaba porque los dolores no eran normales jaja! Así que a tope con febrero que además es el mes que me encanta! Por cierto, estoy barajando la posibilidad de probar con los to y demás ya que este mes fue una locura, qué me recomendáis que mire por internet? Marcas y demás? Gracias

Los test de ovulación de embarazatest están bien y los one step también. De embarazo mejor lo de embarazatest. Suerte

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:34
En respuesta a ranya_8119888

Hola chicas... este mes no se si es la ansiedad que se va acumulando cada mes de negativo o que... pero tengo sentimientos encontrados...estoy super positiva a ratos..  y a otros ratos de bajona total... y todavía me queda... jo! Que mal se pasa cuando te baja la regla,  pero oye..  que mal se pasan los días post ovulacion... 😥
Como vais?? Las que no la esperan para estos días... que tal? Y las que están esperando a que pase el tiempo para saber... síntomas? 
Darme ideas para no estar tan rayada estos días.... ! 

Es difícil la espera... Yo intentaba estar mentalizada para un posible negativo y trataba de ocupar mi tiempo entre el trabajo, salir a algún recado, caminar, cocinar... Suerte 🍀😘

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:35
En respuesta a mihael_9358109

Perfecto! Gracias chicas! Y el paquetito en el que vienen es discreto? Porque quizás me lleguen al trabajo y no me apetece que se enteren la verdad, por lo menos de momento jaja

Sí, los de Amazon vienen como en un sobre duro pero es discreto. Y los de embarazatest igual. 

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:36
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo tb ese ánimo, salvo k estoy en la semana sexy y no tengo la esperanza y las ganas de otros meses. Pero bueno. Supongo k es normal

Bueno, es normal...pero hay que seguir...a darlo todo en la semana sexy. Tu positivo está cada vez más cerca. Un beso guapa

S
seth_5876228
22/1/19 a las 19:38

Yo también creo que es una lotería...o tal vez hay cosas que influyen y no nos damos cuenta ..pero yo no hice nada especial las dos veces que me.he quedado embarazo. Las dos veces hicimos Margarita, desde unos 4 días antes de la ovulación... Otros meses en cambio hicimos deberes todos los días de la semana sexy y nada... 
Suerte a todas 😘🍀 y mucjo ánimo

U
usune_13058156
22/1/19 a las 19:43

Hola cómo están, he estado leyendo los post y siento que ustedes son muy sabedoras y profesionales jajaja, me encanta leerlas. Quiera preguntarles si saben algo acerca de tomar maca mil gracias

A
andrei_13076117
22/1/19 a las 19:44

hola chicas que pensais del lubricante conceive plus, cuantas de vosotras lo ha probado y le ha resultado y cuantas no, me lo he comprado a ver si nos ayuda este mes.

enhorabuena a los positivos y vamos a por mas!! 

V
vira_8343153
22/1/19 a las 19:47
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas que pensais del lubricante conceive plus, cuantas de vosotras lo ha probado y le ha resultado y cuantas no, me lo he comprado a ver si nos ayuda este mes.

enhorabuena a los positivos y vamos a por mas!! 

Hola pues no lo he usado pero creo k la chica de  uno de los positivos de este mes si era su primer mes con ese lubricante. Y en los meses k llevo en el foro y he leído k a más de una le ha funcionado.

V
vira_8343153
22/1/19 a las 19:51
En respuesta a usune_13058156

Hola cómo están, he estado leyendo los post y siento que ustedes son muy sabedoras y profesionales jajaja, me encanta leerlas. Quiera preguntarles si saben algo acerca de tomar maca mil gracias

Hola, he escrito antes y no se ha publicado... En fin, k no uso maca pero si he oído/leído hablar muy bien de ese producto. Tanto para chicos como para chicas
mejora la calidad del esperma y la libido. Seguro k alguna sabe orientarte mejor. Suerte!

S
sarasalce
22/1/19 a las 20:28
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas que pensais del lubricante conceive plus, cuantas de vosotras lo ha probado y le ha resultado y cuantas no, me lo he comprado a ver si nos ayuda este mes.

enhorabuena a los positivos y vamos a por mas!! 

Yo me lo compré hace meses y lo he usado a veces si y a veces no, depende de cómo nos pillara y aquí estoy todavía esperando mi positivo. Pero a otras si les ha funcionado. Yo digo que como no hace daño pues para adelante. 

S
seydi_5307678
22/1/19 a las 20:48

Hola chicas!

llevaba unas semanas sin entrar y veo positivos! Qué alegría! Enhorabuena 👏🏻😍

mi fnr es el sábado, mis síntomas 0, pero ha sido entrar al.foro y entrarme ganas locas de hacerme un test así es que lo he hecho y ☝🏻......... blanco 😑😥. En fin, quedan días y seguro que quedan esperanzas pero bueno cada vez que lo haces y es negativo te desilusionas, es inevitable. 

creo que voy a comprar el lubricante ese que decís por aquí. Hay que probar de todo... aunque es frustrante. 

en fin! Nos vamos leyendo 😁

N
nailya_3349192
22/1/19 a las 21:43

Buenas noches lindas,

Para ir poniendo sintomas que se pueden confundir, salí a pasear a lanperra y a correr y de pronto sentó una descarga de flujo, pensé que me meaba , y nada es blanco elástico y sin olor.

como saben puede ser debido a que mañana me baja la regla en estos días, que es mi caso, y también se ha dado en sintomas de implantación, no tiene porque ser sangrado y de embarazo en primeras semanas.

Es un caos porque muchos sintomas son los mismos pero así empezamos a conocernos y el mes que estemos embarazadas lo vamos a saber en el momento que digamos uiiii este síntoma jamas jajajaa   

N
nailya_3349192
22/1/19 a las 21:44

Somos carne de Febrero 💪🏼♥️😘

A
aiyu_757992
22/1/19 a las 22:05

Eso pasa en mi empresa, yo por putada tuve que decirlo antes pero de todas formas a mí se me notaba de 12 semanas ya bastante

B
belen_8708359
22/1/19 a las 22:13

Hola chicas, y vosotras, ¿Tenéis nombres posibles para vuestr@s futuro@s bebés? Mi amiga tenía un nombre desde años antes de conocer a su marido, y yo con mi hija pensé que lo tenía hasta que en la semana 25 cambié. Me gusta pensar que voy a conseguirlo y le busco nombre de niño y niña así no fallo. 

A
aiyu_757992
22/1/19 a las 22:20
En respuesta a belen_8708359

Hola chicas, y vosotras, ¿Tenéis nombres posibles para vuestr@s futuro@s bebés? Mi amiga tenía un nombre desde años antes de conocer a su marido, y yo con mi hija pensé que lo tenía hasta que en la semana 25 cambié. Me gusta pensar que voy a conseguirlo y le busco nombre de niño y niña así no fallo. 

Pues hoy lo comentaba con mi chico que estoy de 14+4 y aún no hemos hablado de nombres.....luego me tocará correr 😂😂

B
belen_8708359
22/1/19 a las 22:43
En respuesta a aiyu_757992

Pues hoy lo comentaba con mi chico que estoy de 14+4 y aún no hemos hablado de nombres.....luego me tocará correr 😂😂

Seguro que juntos encontráis el nombre perfecto. Es importante que puedan confirmar el sexo con seguridad verdad 

A
aiyu_757992
22/1/19 a las 22:54
En respuesta a belen_8708359

Seguro que juntos encontráis el nombre perfecto. Es importante que puedan confirmar el sexo con seguridad verdad 

Nosotros no queremos saber el sexo, así que una dificultad añadida, nos toca pensar uno de chico y otra de chica 😂😂. Quizás más alante ruego que me lo digan

N
nailya_3349192
22/1/19 a las 23:27

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

A
aiyu_757992
22/1/19 a las 23:34
En respuesta a nailya_3349192

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

Qué bonito 😍, habrá sido un momento mágico, espero que sea señal

S
seth_5876228
22/1/19 a las 23:35
En respuesta a nailya_3349192

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

Claro que sí cariño. Es una señal, tu positivo cada vez está más cerca ❤️

R
romans_5715677
22/1/19 a las 23:39
En respuesta a andrei_13076117

hola chicas que pensais del lubricante conceive plus, cuantas de vosotras lo ha probado y le ha resultado y cuantas no, me lo he comprado a ver si nos ayuda este mes.

enhorabuena a los positivos y vamos a por mas!! 

Yo lo he usado en los dos últimos ciclos y en este he conseguido el positivo. No sé si ha ayudado o ha sido un suerte pero tampoco resta usarlo. Suerte 🍀

R
romans_5715677
22/1/19 a las 23:45
En respuesta a nailya_3349192

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

Uf pelos de punta. Seguro que pronto lo tienes!
Mi madre en reyes me regalo una figurita pisapapeles que era un bebé y este mes zas!! Ojalá sea la señal y premonitorio!🍀🍀🍀🍀

R
romans_5715677
22/1/19 a las 23:46
En respuesta a aiyu_757992

Pues hoy lo comentaba con mi chico que estoy de 14+4 y aún no hemos hablado de nombres.....luego me tocará correr 😂😂

Ya 14???!! Madre mía cómo pasan la semanas!! Y que lentos mis días 😂

L
lahbib_6947315
23/1/19 a las :25
En respuesta a nailya_3349192

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

Madre mía!! Seguro que sii, febrero será el mes del amor y de los positivos!!!

L
lahbib_6947315
23/1/19 a las :28

Marcita pregunta sobre numerología, yo tengo un 8 y el un 5 en febrero es que se dará supuestamente en esos días?? Esque óvulo sobre esos días!! Y no me para de rondar esa pregunta.

L
lahbib_6947315
23/1/19 a las :31

Bueno chicas pues ya la semana que viene empezaremos nuestra semana sexy!!! Nosé porqué pero tengo un buen presentimiento este mes!! Tengo 5 to y nosé si comprar más porque creo que me rayo más de la cuenta con eso lo que si me estoy planteando es lo del lubricante estaría bien además a mí me agradan mucho royo tipo lubricantes y demás creo que lo hace más sexy y más morboso! Al menos para mi.
Y por cierto enhorabuena por los positivos!!

N
novias8
23/1/19 a las :40

Chicas, muchas gracias a todas la que habéis dedicado un ratito a contestar la pregunta que dejé el otro día, me sirven muchísimo todas vuestras experiencias!!

B
belen_8708359
23/1/19 a las 6:37
En respuesta a nailya_3349192

Estoy llorando de la flipera y no por positivo sino algo mejor, para mi tranquilidad.

Como saben perdí a mi madre, y hoy mi padre me invitó a cenar y a saltado el tema niños pues me deja en casa y me llama para decirme que cree que debería tener un bebé ya que seré buena madre que es el momento, que tengo paz en mi vida 😭😭😭 Tenho una hermana mayor sin hijos el es más dispersa en cuanto a relaciones de pareja  y mi padre solo ha dicho de tener un nieto mío.

Febrero tiene que ser mi mes una semana con mi chico tiene que ser suficiente 😃😃😃😃Vamos a poner pensamientos positivos todas♥️♥️♥️sSOMOS PERFECTAS PARA CREAR VIDA ♥️♥️♥️

Qué bonito momento con tu padre, sin duda un nieto le va a devolver la sonrisa, la suya de verdad. Cuando nació mi sobrino, primero en casa y primer nieto, mi padre está enfermo, solo 2 meses después murió. Y mi madre quedó desolada, todos...pero cuando veía y veo esa cara iluminarse al ver a sus nietos me siento muy feliz. A mi hija ya no la ha conocido pero me decía meses antes de morir, hija ten un hijo venga búscalo ya!! Cómo pensando que a lo mejor le daría tiempo a conocerlo. Yo creo desde lo más profundo de mi corazón que nos ven. Así que ojalá de verdad tengas la suerte ya y traigas alegrías a la familia. Por no hablar de ti. 

R
remus_6250691
23/1/19 a las 7:23
En respuesta a vira_8343153

Yo tengo tb ese ánimo, salvo k estoy en la semana sexy y no tengo la esperanza y las ganas de otros meses. Pero bueno. Supongo k es normal

Hola a todas, semana sexy para mi también, pero... no tengo nada de flujo, to positivo ayer, pinchazo en óvario izquierdo pero sin ganas de nada! Marita8888 a nosotras siempre nos toca igual... 

E
eyra_9606787
23/1/19 a las 8:42

Otra vez de vuelta por aqui.. Ya hago un año de mis busqueda y na de na!!! Un poco agobiada.. La verdad.... Pero este mes en mis temperaturas a habido algo inusual.. Os paso foto.. Que creeis..?? Tengo dolorcillos como si fuera a bajarme... Y me e llevado una semana con unos gasez increibles... Ayer me hize un te pero dio negativo.. Seria pronto??? 

D
dounia_761856
23/1/19 a las 8:55
En respuesta a eyra_9606787

Otra vez de vuelta por aqui.. Ya hago un año de mis busqueda y na de na!!! Un poco agobiada.. La verdad.... Pero este mes en mis temperaturas a habido algo inusual.. Os paso foto.. Que creeis..?? Tengo dolorcillos como si fuera a bajarme... Y me e llevado una semana con unos gasez increibles... Ayer me hize un te pero dio negativo.. Seria pronto??? 

Yo repetiría test mañana, el de ayer lo veo pronto. A cuanto estás de la falta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir