Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
seth_5876228
21/1/19 a las 10:33
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Parece positivo! Ojalá te salga + el digital! 🤞🍀

Ver también

S
seth_5876228
21/1/19 a las 10:34
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Enhorabuena!!! Qué alegría! Venga, que esto se está animando con positivos! Disfruta guapa 😘

A
aiyu_757992
21/1/19 a las 10:39
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Ay qué emoción! Enhorabuena cielo. Veía como si se contagia!!!! Toma ya!!!! A llenar de positivos la lista!

S
sarasalce
21/1/19 a las 10:44
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Olé!!! 👏👏👏👏👏👏🤩🤩🤩🤩🤩 Que alegría!! Ojalá yo lo vea pronto tb 🤞🤞🤞🤞🤞😍😍😍😍😍😍😍

R
romans_5715677
21/1/19 a las 11:42
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Si, la veo!! A ver ese clearblue!!

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 12:19
En respuesta a sarasalce

Olé!!! 👏👏👏👏👏👏🤩🤩🤩🤩🤩 Que alegría!! Ojalá yo lo vea pronto tb 🤞🤞🤞🤞🤞😍😍😍😍😍😍😍

Ya mismo el tuyo!! Cuando te toca?

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 12:20
En respuesta a romans_5715677

Si, la veo!! A ver ese clearblue!!

Guapa lo he subido antes!! Embarazada 1-2 semanas!! 

S
sarasalce
21/1/19 a las 12:37
En respuesta a acoran_13048674

Ya mismo el tuyo!! Cuando te toca?

El 30 pero no he estado haciendo TO así que puede retrasarse unos días y sería normal. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

G
gueye_13055669
21/1/19 a las 13:05
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Estos hombres... jajaja
Enhorabuena!!!! 
A ver si después de ti se anima la cosa y mes de positivos 

O
olexiy_8162260
21/1/19 a las 13:18
En respuesta a huixin_13060578

Les quiero compartir un par de cositas que me han estado ayudando a mantenerme tranquila y relajada, mi principal objetivo este año es quedar embarazada y en lo que ello ocurre trazamos otros objetivos con el fin de no centrar toooooda nuestra atencion en la busqueda y estresarnos: Me inscribi a Yoga, me propuse terminar de decorar mi casa, tener más ventas en mi negocio, buscar una ONG para ayudar, leer más, acomodar los closets, etc...

También les dejo unas afirmaciones que me gustaron mucho y el link por si quieren leerlo completo, 2 amigas que ya estaban volviendose locas comenzaron con estas afirmaciones y visualizacion diario y ya tienen a su bebes de 2 y 4 meses en brazos
-
-
-
https://www.leyatraccionpositiva.com/como-usar-ley-de-atraccion-para-embarazarse/
Acompañar este proceso mediante la visualización es una excelente forma de sellar nuestros anhelos, así como también puedes utilizar algunos decretos que se detallan a continuación:

·         Yo soy fértil.
·         Yo estoy ovulando.
·         Mi sistema reproductivo está funcionando a la perfección.
·         Mi sistema reproductivo es naturalmente fuerte y saludable.
·         Mi cuerpo está relajado.
·         Estoy totalmente relajada.
·         La relajación me ayudará a aumentar mi fertilidad.
·         Dirijo el flujo de energía positiva a mis órganos reproductivos.
·         La conexión entre mi mente y mi cuerpo es fuerte.
·         Estoy dispuesta a quedar embarazada.
·         Soy una mujer sana, fértil y fuerte.
·         Soy naturalmente fértil.
·         Quedar embarazada es fácil.
·         Puedo concebir fácilmente un embarazo.
·         El embarazo es lo más natural del mundo.
·         Voy a crear una nueva vida.
·         Voy a tener un bebé.
·         Ya estoy embarazada.
 

hola Picoleta1, te cuento que yo logre el embarazo (mellizos)  luego de 7 meses de intento, y una de las cosas que me ayudaron fueron el yoga, porque me relajaba mucho y ademas en los ultimos 3 meses empece con las afirmaciones positivas, una en particular con la imagen de un bebe, que lo veia a diario en captura de pantalla de mi celu. Yo creo mucho en los espiritual, universo y energias etc. Además de que fui  a una psicologa gestaltica ( que me ayudo  mas que 10 años de otro tipo de terapia) a sacar miedos inconcientes a ser madre. Tambien !! aumente la alimentacion fertil, betacarotenos, semillas( de calcabaza )  jejej. 
Sigue por ese camino, y te recomiendo Nutricion fertil en youtube. Suerte  con la busqueda!! 
 

O
olexiy_8162260
21/1/19 a las 13:21
En respuesta a acoran_13048674

Se ve la segunda linia un poquito!!!!  Me voy corriendo a comprar el clearblue y os cuento más tarde😭😭😭😭😭😭😭😭😍😍😍😍😍😍

Siiii, esos test no fallan!!!Es positivo !! Pero de seguro que en otros los confirmas. 

L
lixin_5654004
21/1/19 a las 13:51
En respuesta a acoran_13048674

Guapa lo he subido antes!! Embarazada 1-2 semanas!! 

Felicidades cariño!!!!!!! 

A cuantos días de la falta estas??? 

A disfrutar muchísimo de esta maravillosa etapa 

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 14:07
En respuesta a lixin_5654004

Felicidades cariño!!!!!!! 

A cuantos días de la falta estas??? 

A disfrutar muchísimo de esta maravillosa etapa 

Muchas gracias!!  Pues el 24 me tendría que bajar, ovule el día 10 así que para el 24 sería. 

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 14:08
En respuesta a sarasalce

El 30 pero no he estado haciendo TO así que puede retrasarse unos días y sería normal. 🤞🤞🤞🤞🤞🤞

Aii ojalá no venga 🙏😍

L
lixin_5654004
21/1/19 a las 14:13
En respuesta a acoran_13048674

Muchas gracias!!  Pues el 24 me tendría que bajar, ovule el día 10 así que para el 24 sería. 

Yo ovule el 10 también!!! A mi me tiene que bajar el 25, hoy m hice el test y salió negativo!!! Espero ver un positivo como el tuyo en estos días 

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 14:52

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

N
nailya_3349192
21/1/19 a las 15:07
En respuesta a acoran_13048674

Muchas gracias!!  Pues el 24 me tendría que bajar, ovule el día 10 así que para el 24 sería. 

Me vi tentada hacerme un test pero nooooo paso de que me bajar la regl el 24 y losnpositivos de ese mes están ya más que otorgados ajjaja 

Asi que seguiré con mi dorlor de dientes, de ovarios, Mi flujo y esperandoa. Febrero que stare una semana con mi pareja a ver si hay diana ...

S
soad_8674046
21/1/19 a las 15:15

Mi TO a dia 21 de ciclo...hace 2 dias ni se marcaba y hace unos dias que se marcó mas y la colgue aqui...ahora sale asi! No se q pensar

S
soad_8674046
21/1/19 a las 15:24
En respuesta a soad_8674046

Mi TO a dia 21 de ciclo...hace 2 dias ni se marcaba y hace unos dias que se marcó mas y la colgue aqui...ahora sale asi! No se q pensar

No se si podria haber ovulado ayer justo que no pude hacerme test pero si los deberes jaja o todavia estoy por ovular pero  me duelen mucho ovarios y espalda baja 

L
lorea_9348888
21/1/19 a las 15:30
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Oleee!!! Enhorabuenaa!!! Esto se va animando porfin!!

N
nailya_3349192
21/1/19 a las 15:33
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

Te conteste y no se envío jope

Te decía que puede que ovularas los días que te tenia que venir la regla, el 14 o el 15, y que los test de clear blue no reconocen la hormona en el caso de estar embarazad, ya que son de 25, tendrías que buscar uno de 10.

Tambien puede que los cambios sean causados por cambios en la alimentación, estrés del trabajo, lo de la alimentación es por las navidades como bien dijiste.

Es decir no te quito ni te doy ilusiones pero puede ser una de las causas digo yo jeje.

😘

L
lorea_9348888
21/1/19 a las 15:34
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

Prueba con analisis de sangre porque es muy raro

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 15:41
En respuesta a nailya_3349192

Te conteste y no se envío jope

Te decía que puede que ovularas los días que te tenia que venir la regla, el 14 o el 15, y que los test de clear blue no reconocen la hormona en el caso de estar embarazad, ya que son de 25, tendrías que buscar uno de 10.

Tambien puede que los cambios sean causados por cambios en la alimentación, estrés del trabajo, lo de la alimentación es por las navidades como bien dijiste.

Es decir no te quito ni te doy ilusiones pero puede ser una de las causas digo yo jeje.

😘

La verdad es que estoy teniendo bastante curro y un poco agobiada....pero es que resulta tan raro tanto retraso.....que de hecho cuando me hice el test dije: es que tengo que estar embarazada porque esto no es normal jaja y negativo al canto! Así que nada, esperaré otro poco porque no voy a ganar para tests de embarazo a este paso jaja! Gracias

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 15:42
En respuesta a lorea_9348888

Prueba con analisis de sangre porque es muy raro

Es raro si....esperaré un poco más y sino tendré que hacerme algo si....porque tampoco puedo seguir así! Gracias

B
belen_8708359
21/1/19 a las 15:48
En respuesta a acoran_13048674

Aiii chicas!! He ido corriendo a la farmacia para enseñarle el clearblue al papi pero estaba cerrada y como no me aguantaba le he enviado 3 te que se veian como la foto y el decia que no veia nada... he llegado al trabajo y creca habia otra farmacia, he comprado Clearblue y he hecho videollamada, y tacháaan!!!

Enhorabuena!!!! Qué bonitoo

N
nailya_3349192
21/1/19 a las 15:54
En respuesta a mihael_9358109

La verdad es que estoy teniendo bastante curro y un poco agobiada....pero es que resulta tan raro tanto retraso.....que de hecho cuando me hice el test dije: es que tengo que estar embarazada porque esto no es normal jaja y negativo al canto! Así que nada, esperaré otro poco porque no voy a ganar para tests de embarazo a este paso jaja! Gracias

Piensa que si ovulaste el día 14 te venga la regla al final de esta semana . Si no te baja y te duelen los pechos y ves sintomas, pues yo me haría el test eso a finales de semana o el sábado, para ir seguro y ya.

Suena fácil pero ... jajajaj intenta controlarte cielo 

U
usune_13058156
21/1/19 a las 15:59

Hola como están, quisiera unirme a esta conversación... 

V
vira_8343153
21/1/19 a las 16:01
En respuesta a usune_13058156

Hola como están, quisiera unirme a esta conversación... 

Felicidades Macarena x tu positivo. Creo k no me cuelgan los mensajes. A disfrutarlo

V
vira_8343153
21/1/19 a las 16:04
En respuesta a usune_13058156

Hola como están, quisiera unirme a esta conversación... 

Hola, para cuando no la esperas? Cuánto tiempo llevas buscando?
maya suele actualizar los datos nuestros en una lista. Ponemos fnr, tiempo de busqueda, años, si tenemos mas hijos, y lo k kieras contarnos, dudas, si usas tedt de ovulacion, etc.
Mucha suerte

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 16:17
En respuesta a nailya_3349192

Piensa que si ovulaste el día 14 te venga la regla al final de esta semana . Si no te baja y te duelen los pechos y ves sintomas, pues yo me haría el test eso a finales de semana o el sábado, para ir seguro y ya.

Suena fácil pero ... jajajaj intenta controlarte cielo 

Si, eso haré! Paciencia y a ver qué pasa.....total no queda otra jeje! Y si no es de esta vez pues para la próxima, hay que seguir en nuestra lucha 💪
jeje

U
usune_13058156
21/1/19 a las 16:21
En respuesta a vira_8343153

Hola, para cuando no la esperas? Cuánto tiempo llevas buscando?
maya suele actualizar los datos nuestros en una lista. Ponemos fnr, tiempo de busqueda, años, si tenemos mas hijos, y lo k kieras contarnos, dudas, si usas tedt de ovulacion, etc.
Mucha suerte

Hola, gracias tengo 30 anos y 4 de casada, apenas este año vamos a buscar pero igual tengo hiperpeolactinemia y nunca he usado métodos hormonales de planificación. No tengo otros hijos, nunca he usado test de ovulación. Mi última menstruación normal fue en diciembre y en enero se me adelantó 4 días y me llegó menos, supongo que por el mismo descontrol hormonal. Nunca me había pasado y voy a pedir cita porque siento cólicos menstruales todo el mes, suelo tenerlos cada mes pero más fuertes. mil gracias

I
iliana_5965352
21/1/19 a las 16:22
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

Qué raro! Y sabes cuando ovulaste? Espérate unos días no te vaya a haber pasado lo que dice Isa!

R
romans_5715677
21/1/19 a las 16:24
En respuesta a acoran_13048674

Guapa lo he subido antes!! Embarazada 1-2 semanas!! 

Si, lo vi después!! Que bien!! Cuantos días antes de la falta estás? 

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 16:39

Pues a por Febrero con ilusión!!  🙏

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 16:40
En respuesta a mihael_9358109

Qué tal chicas! Lo primero de todo, enhorabuena por todos esos positivos que he ido viendo poco a poco!😉 Yo ya llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí ya que he estado a tope de curro y entre las Navidades por el medio.... Yo estoy en una etapa qué no sé muy bien lo que pasa.....me tenía que haber bajado la regla el 14/15 de enero y estamos a una semana más tarde y ni rastro! Con dos test de embarazo por el medio ambos negativos, el último hoy! Dolor de como me fuera a bajar pero ni rastro, y dolor de pezones! Con lo cual, cómo podréis entender no entiendo nada.....nunca se me había retrasado tanto por lo que no veo normal tanto....no sé muy bien qué hacer la verdad! Los test de embarazo eran los clear blue, he escuchado que a veces han dado fallos pero es que me parece.....en fin! Os iré informando! Gracias

Ves al medico que te hagan análisis de sangre, quizás tu hormona es muy baja y aún no se ve🙏 

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 16:41
En respuesta a nailya_3349192

Me vi tentada hacerme un test pero nooooo paso de que me bajar la regl el 24 y losnpositivos de ese mes están ya más que otorgados ajjaja 

Asi que seguiré con mi dorlor de dientes, de ovarios, Mi flujo y esperandoa. Febrero que stare una semana con mi pareja a ver si hay diana ...

Todavia hay esperanza, hasta que no baje no se tira la toalla😜

A
acoran_13048674
21/1/19 a las 16:42
En respuesta a romans_5715677

Si, lo vi después!! Que bien!! Cuantos días antes de la falta estás? 

A 3 días de la FNR😊

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 16:43
En respuesta a iliana_5965352

Qué raro! Y sabes cuando ovulaste? Espérate unos días no te vaya a haber pasado lo que dice Isa!

Se supone que ovulé sobre el 1, pero claro, todo esto teoría porque yo de momento no uso to ya que llevamos poco tiempo buscando, pero vamos, que no descarto en un futuro utilizarlos para saber con exactitud y no andar después con estas angustias jeje

M
mihael_9358109
21/1/19 a las 16:44
En respuesta a acoran_13048674

Ves al medico que te hagan análisis de sangre, quizás tu hormona es muy baja y aún no se ve🙏 

Si sigo así lo haré! Gracias 😊

A
almir_2862003
21/1/19 a las 16:52
En respuesta a acoran_13048674

A 3 días de la FNR😊

Felicidades, Macarena! Qué alegría se debe sentir ver ese test 😃

D
dounia_761856
21/1/19 a las 17:02

Buenas chicas, he visto algunos positivos... enhorabuena!!! 
veo que teneis una lista me apunto, me lleve 6 meses de busqueda el año pasado pero por un problema de salud tuvimos que parar, ahora volvemos a la carga!!

sadomu/33 años/2 meses/fnr 13-02 

N
naisha_8043610
21/1/19 a las 17:08

Enhorabuena Macarena, que lindo ver ese positivo!! A disfrutarlo! 

N
naisha_8043610
21/1/19 a las 17:10

Actualizo mi FNR 18/02, la roja ya me visitó, a esperar la semana sexy con toda las ganas!!! Suerte a todas las que estan esperando esta semana su posi ♡

R
ranya_8119888
21/1/19 a las 17:24

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

I
iliana_5965352
21/1/19 a las 17:37
En respuesta a ranya_8119888

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

Si! Yo creo que fue ese, así que estarías cubierta!

No te creas que yo he debereado mucho más..ovulé el 14 e hicimos deberes el 11,12,13,14 y 16

V
vira_8343153
21/1/19 a las 18:09
En respuesta a ranya_8119888

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

Yo creo k ese fue el pico.
pero si lo has hecho 16, 19 y 20 creo k estas bien cubierta ehh.
Yo el mes k me kede el dia mas cercano a la ovulación k lo hice fue tres dias antes de que el test diera positivo... Asi k imaginate....
Desde luego k ahora toca esperar y eso es desesperante.  

N
novias8
21/1/19 a las 18:30
En respuesta a soad_8674046

Mi TO a dia 21 de ciclo...hace 2 dias ni se marcaba y hace unos dias que se marcó mas y la colgue aqui...ahora sale asi! No se q pensar

es negativo, pero prueba a hacerte alguno más en estos días igual se va marcando más. En mi experiencia, se me marcan bastante antes de que me baje la regla y al estar acabando, así que al menos para mi no es muy representativo.

V
vira_8343153
21/1/19 a las 18:36
En respuesta a dounia_761856

Buenas chicas, he visto algunos positivos... enhorabuena!!! 
veo que teneis una lista me apunto, me lleve 6 meses de busqueda el año pasado pero por un problema de salud tuvimos que parar, ahora volvemos a la carga!!

sadomu/33 años/2 meses/fnr 13-02 

Bienvenida y suerte!

D
dounia_761856
21/1/19 a las 18:43

Gracias chicas!!!

La semana que viene semana sexy, a ver que tal se da 👏👏👏

D
dounia_761856
21/1/19 a las 18:44
En respuesta a ranya_8119888

Adjunto mis TO , deciros que hoy mi temperatura subió a 36.7.... a ver como evoluciona,  por otra parte me siento desanimada porque no hemos podido aprovechar el mes... tuvimos relaciones el 12, 16, 19 y 20... nada más... asique me esperaré a febrero,  no tengo mucho ánimo ni esperanzas para este mes... 
Creeis que el pico de ovulación fue el 19 a las 12, a ver como lo interpretó... me ayudais?

El dia 19 se ve superpositivo, y los deberes no estan mal hechos, ya solo queda esperar y que tengas mucha suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir