Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_587432699z
21/10/14 a las 12:04

Llamadas
Acabo de llamar y me han dicho que están a punto de llamarme y si no es este mes el que viene seguro pq tienen un cupo de pacientes semanales.Ya se acerca la ansiada llamada que nervios!

Ver también

R
rosio_6316616
21/10/14 a las 12:34

El mes q viene
Anxelito, mi gine ha preferido esperar 2 reglas, m qda una, asi q para noviembre.gracias

A
an0N_587432699z
21/10/14 a las 13:13
En respuesta a rosio_6316616

El mes q viene
Anxelito, mi gine ha preferido esperar 2 reglas, m qda una, asi q para noviembre.gracias

Tiempo
Bueno pues ya no queda nada! Seguro que va todo.muy bien.Asi que a esperar a que llegue noviembre!

A
an0N_587432699z
21/10/14 a las 17:10

Brindis
Sí! A ver si tenemos suerte y de verdad es este año el bueno! Mucha suerte a todas!!

N
neisa_8806367
21/10/14 a las 21:39

Venga que si
Venga que si chicas, ya no os queda nada para cantar vuestro positivo.Mucha suerte y que OS llamen prontito.

R
rosio_6316616
22/10/14 a las 17:23

Suerte
esta manana he stado hablando c mi ginecola, vamos a intentar levar a blasto los mbriones q tngo congelados n dia 3 y otro q ya esta congelado n blasto. me ha dicho q tasa d implantacion d un blasto ronda el 45 % y si consiguiera 2 estaria rondando el 90%d tasa d embarazo, aunq tngo q asumir un % d mellizos dl 20%. He vuelto llena d esperanza Mucha suerte a todas!

A
an0N_587432699z
23/10/14 a las :03

Largocamino1
En la seguridad social son dos intentos, pero si no va bien a la primera vuelves con las llamadas y otra vez a esperar, más o menos otro año.Ya nos contarás que te dicen el lunes.Suerte!

R
rosio_6316616
23/10/14 a las 12:26

Es mi primer intento
En junio me diero los resultados de todas las pruebas hechas por la S.S. y me dijeron que había 7 meses de espera, estoy en H: Río Hostega. Así que aproveché que me iba a ahorrar las pruebas y en agosto comencé un primer intento por lo privado en FIV Valladolid. La primera transferencia fue negativa y ahora estoy descansando dos reglas para volver en noviembre "al ataque" con los congelados. Espero que salga bien, sino me dará tiempo a descansar otras dos reglas y en febrero me llamarían para el intento de la S.S.
Creo que en la S.S. son tres intentos, pero si cumples 40 años te echan, yo tengo 38, creo que no me daría tiempo más que a dos.

Charra sigue disfrutando de la vida a tope, pero nunca pienses que luego ya no lo vas a hacer. Yo tengo un niño de tres años y todo el mundo me decía lo de aprovecha que después se acabó....cuesta un poco más organizarse al principio, pero si os gusta viajar, hacer deporte o lo que sea, ya verás como vais a seguir haciendo lo mismo, pero sereis uno más....o dos más!!! quien sabe...y lo poco que te quitan te lo devuelven miltiplicado por 1000!!
Mucha suerte a todas y aunque es largo, pensad que el 95% de las parejas que se somenten a tratamientos de fertilidad, de una u otra forma, consiguen su embarazo.
Suerte y ánimo chicas!! Todas lo vamos a conseguir antes o después

R
rosio_6316616
23/10/14 a las 12:32

Tienes congelados??
Largocamino, dices que tienes óvulos fuera....a qué te refieres?? tienes congelados de la primera fiv?? en ese caso no creo que vuelvas a lista de espera.
Alguien nos puede contar como va lo de lso congelados en la S.S???

R
rosio_6316616
23/10/14 a las 13:48

Son los congelados d mi primer intento
un tratamiento d fiv comprende la estimulacion ovarica, la puncion o extraccion d ovulos, la fecundacion n laboratorio,la transferencia d embriones frescos, la congelacion d los q sobren y la posterior transferencia d congelados, si no hubiera embarazo c los frescos. Todo esto ep un ntento d fiv. si se akbaran tup congelados y no has tnido embarazo, entonces s qando vuelves a lista d spera y vuel ta a empzar. por eso y aunq hablo d congelados hablo tamb d primer intnto.

B
berit_8593359
24/10/14 a las :39

Hola!!!
Hace mucho que no paso por aqui para daros muchos animos a todas y que todo llega aunque la espera es desesperante. Yo me quede en la cuarta inseminacion. El ultimo intento era en el clinico. Ahora estoy embarazada de 20 semanas y es una nena. De momento todo me fue muy bien. Este foro me.ayudo mucho y espero seguir ayudando yo. Yo en los dos años i medio que tarde en lograrlo llore y me desespere mucho pero ya estoy embarazada aunque creo que hadta que no nazca no me lo podre creer. Voy a esperar a que nazca por si acaso. Pero cuando nazca .tengo medicacion que me sobro si alguien la quiere usar. A los de privado os ira bien que es una pasta. Cuando eso ya os pongo lo que tengo por si a alguien le interesa. Un saludo a todas y mucho animo.

A
adela_731725
24/10/14 a las 21:25

Carlius80
Muchas gracias carlius80, que te salga todo bien ya nos iras contando. Yo estoy esperando a los resultados de las analíticas asique todavía me queda bastante porque ni he empezado.

S
suli_8505857
26/10/14 a las 19:32

Poco a poco
Hola chicas, me encanta veros tan animadas. Nosotros vamos poquito a poquito... Pero ya estamos más cerquita: ya he hecho mi primera llamada!!!! Que ilusión. Ahora incluso estoy más tranquila y eso q es un paso pequeñito, pero todos cuentan. Nos han dicho que tenemos prioridad alta y que en 6-7 meses nos llamarían. Al leeros a vosotras ya me he hecho la idea de un añito así q con un poco de suerte en el 2016.. En fin, que todavía hay momentos en los q creo q todo esto es un sueño y no hay un final feliz. Pero hay que seguir... Aún tenemos la gran fortuna de poder intentarlo!!!!! Un abrazo muy fuerte para todas y espero que poco a poco todas lo vayamos consiguiendo

A
an0N_587432699z
27/10/14 a las 23:30

Largocamino1
Bueno que te han dicho?? Ya te queda menos! Que ganas de que llegue el mes que viene!

R
rosio_6316616
28/10/14 a las 15:11

Largocamin
te deseo mucha suert y q estas navidads sean speciales para ti.

A
an0N_587432699z
28/10/14 a las 22:35

Largocamino1
Muchísima suerte! Ya nos irás contando que te dicen.

S
suli_8505857
3/11/14 a las 9:16

Largocamino!!
Genial wapa!!! ya estás a un pasito!!! que bueno!!! Me alegro un montón. Me has dejado un poco asustada No sabía que la extracción se hacía con anestesia general.. En fin, siempre se aprende algo Nos mantenemos atentas... y a tu ladito!!

R
rosio_6316616
3/11/14 a las 11:41

A ultimos d mes
mi transfe d congelados sera a ultimos d noviembre. Agueda la anestesia es una sedacion leve,trankila x eso

A
an0N_587432699z
3/11/14 a las 15:31

Charra78
Pues entonces como a mi! Así que de este mes no pasa! Que ganas!
Yo tampoco se lo del protocolo supongo que dependerá de nuestras causas de in fertilidad, pero ni idea.
Yupanki4 ya no te queda nada, mucha suerte!
Largocamino1 lo mismo muchísima suerte!
A todas las demás mucho ánimo y mucha suerte!

F
fania_9183664
3/11/14 a las 18:34

Alguien podría contarme algo...
Hola a todas:
No se si alguna está en Recoletos en Valladolid y sabe que ha pasado con el doctor Luis Tabernero que ahora está con FIV.
¿Alguien está haciendo tratamiento con él después de que dejara recoletos?
Muchas gracias a todas y mucha suerte en los tratamientos!!

A
an0N_652280899z
3/11/14 a las 21:15
En respuesta a fania_9183664

Alguien podría contarme algo...
Hola a todas:
No se si alguna está en Recoletos en Valladolid y sabe que ha pasado con el doctor Luis Tabernero que ahora está con FIV.
¿Alguien está haciendo tratamiento con él después de que dejara recoletos?
Muchas gracias a todas y mucha suerte en los tratamientos!!

Cuanto tiempo...
Hola a todas hacía tanto q no escribía q no me acordaba de la contraseña ni del nombre, era parecido al de ahora cambia los números.
Bien respondiendo a tu pregunta yo estoy en tratamiento en Fiv Madrid Valladolid .Ahora estoy en la betaespera.
No se porque se ha cambiado de clínica. Yo estoy contenta con el trato que me han dado, aunque es nueva si que tienen gente, son todos muy amables y no te hacen esperar demasiado en la sala de espera.
El Doctor es sincero te explica las mejores opcciones a tomar
No se que mas decirte si quieres saber algo preguntamelo.

F
fania_9183664
3/11/14 a las 21:37
En respuesta a an0N_652280899z

Cuanto tiempo...
Hola a todas hacía tanto q no escribía q no me acordaba de la contraseña ni del nombre, era parecido al de ahora cambia los números.
Bien respondiendo a tu pregunta yo estoy en tratamiento en Fiv Madrid Valladolid .Ahora estoy en la betaespera.
No se porque se ha cambiado de clínica. Yo estoy contenta con el trato que me han dado, aunque es nueva si que tienen gente, son todos muy amables y no te hacen esperar demasiado en la sala de espera.
El Doctor es sincero te explica las mejores opcciones a tomar
No se que mas decirte si quieres saber algo preguntamelo.

Nelita
¡Hola! Muchas gracias por contestarme.
Conozco a Luis Tabernero, porque fue el primero que me vió y me animó al trata (hay gente a la que no le gusta, porque dicen que es muy seco, pero vamos, tampoco quiero que me de abrazos...). Aunque luego me lleva otra doctora de Recoletos, pero me ha sorprendido que se "montara" la clínica por su cuenta.
Y la FIV Valladolid ¿tiene también urgencias 24 horas? ¿qué hacen con los festivos y los fines de semana?
En el cuadro médico solo aparece él, como ginecólogo, y si se va de vacaciones ¿quién te atiende?
Tampoco he visto con que laboratorios trabajan en FIV Valladolid, si son los mismos que FIV Madrid.
Y de precios, ¿qué tal? ¿Mucha diferencia con Recoletos?
En cuanto a la espera en Recoletos, a mí personalmente, no me hacen esperar mucho, y se intentan adaptar dentro de lo posible conmigo, así que en ese aspecto estoy contenta.
Muchas gracias Nelita.

A
adela_731725
3/11/14 a las 21:38

Primera consulta
Hola chicas, ha mandado la ginecóloga mis analíticas y pruebas para el h.clínico , sabéis cuanto tiempo tardan en darte para la primera consulta ?.

Gracias chicas y suerte alas que estáis ya con las transferencias

A
an0N_652280899z
3/11/14 a las 21:55
En respuesta a fania_9183664

Nelita
¡Hola! Muchas gracias por contestarme.
Conozco a Luis Tabernero, porque fue el primero que me vió y me animó al trata (hay gente a la que no le gusta, porque dicen que es muy seco, pero vamos, tampoco quiero que me de abrazos...). Aunque luego me lleva otra doctora de Recoletos, pero me ha sorprendido que se "montara" la clínica por su cuenta.
Y la FIV Valladolid ¿tiene también urgencias 24 horas? ¿qué hacen con los festivos y los fines de semana?
En el cuadro médico solo aparece él, como ginecólogo, y si se va de vacaciones ¿quién te atiende?
Tampoco he visto con que laboratorios trabajan en FIV Valladolid, si son los mismos que FIV Madrid.
Y de precios, ¿qué tal? ¿Mucha diferencia con Recoletos?
En cuanto a la espera en Recoletos, a mí personalmente, no me hacen esperar mucho, y se intentan adaptar dentro de lo posible conmigo, así que en ese aspecto estoy contenta.
Muchas gracias Nelita.

Hola
Yo pensaba que solo era el director de la clinica, No tiene urgencias 24 horas , nos comentaron que como estaban empezando solo estaba Luis de Doctor pero que tenían pensado traer a una Doctora de Madrid. El personal de ahora son de allí .Si tienen consulta los fines de semana, y las consultas los dias de diario son por las tardes Él por las mañanas trabaja en el clinico.
A mi la extracción me la hizo un miércoles por la mañana igual ese día no trabajaba en el clínico.(no se)
Respecto al precio 4100. Ya sabes sin medicación, y en Recoletos?
Que tengas muchisssima suerte!!!

H
haozhe_10048246
3/11/14 a las 22:21

Hola
Tengo una duda hoy me hicieron la transferencia de dos embriones , pero debido a la punción aun no camino sin dolor y estoy muy hinchada, me duelen los ovarios, estoy bien mientras este acostada, pero si camino me duele, el doctor dijo que podía trabajar mañana, alguna se fue con dolores a trabajar? Yo pensé que era una hiperestimulacion por que produje 26 ovocitos pero el doctor lo tomo normal

F
fania_9183664
3/11/14 a las 23:00
En respuesta a an0N_652280899z

Hola
Yo pensaba que solo era el director de la clinica, No tiene urgencias 24 horas , nos comentaron que como estaban empezando solo estaba Luis de Doctor pero que tenían pensado traer a una Doctora de Madrid. El personal de ahora son de allí .Si tienen consulta los fines de semana, y las consultas los dias de diario son por las tardes Él por las mañanas trabaja en el clinico.
A mi la extracción me la hizo un miércoles por la mañana igual ese día no trabajaba en el clínico.(no se)
Respecto al precio 4100. Ya sabes sin medicación, y en Recoletos?
Que tengas muchisssima suerte!!!

Nelita
¡Hola! Muchísimas gracias por contestar. Eres un cielo.
Normal que tenga que ampliar la plantilla, para un solo ginecólogo es mucho trabajo. Por lo que me han dicho, ha sido él quién ha decidido abrirla por su cuenta. Como ginecólogo todo el mundo opina que es uno de los mejores. El resto del personal no tengo ni idea, no los conozco. Y eso que es tan importante o más el biólogo como el ginecólogo.
A mi la FIV+ICSI en Recoletos me sale por 3.800 sin medicación, así que poco más o menos como con FIV Valladolid.
Está bien saber que hay otras opciones, nunca se sabe, aunque yo estoy contenta con Recoletos. Sobre todo por que no te dejan tirados con el tema de festivos, porque hay cada clínica por ahí... que da mucho coraje que tengan que congelar por que se cogen vacaciones.
¿No sabes con que laboratorio trabajan?
Mucha suerte en tu beta, paciencia y que sea un gran positivo.
Un abrazo.

F
fania_9183664
3/11/14 a las 23:03
En respuesta a haozhe_10048246

Hola
Tengo una duda hoy me hicieron la transferencia de dos embriones , pero debido a la punción aun no camino sin dolor y estoy muy hinchada, me duelen los ovarios, estoy bien mientras este acostada, pero si camino me duele, el doctor dijo que podía trabajar mañana, alguna se fue con dolores a trabajar? Yo pensé que era una hiperestimulacion por que produje 26 ovocitos pero el doctor lo tomo normal

Yesi.
Yo creo que es normal que te duela tanto, con 26 punciones ¡que esperas! Date cuenta que tienes todas las tripas llenas de "moratones" y que tus ovarios y tu útero están super estimulados y además se hinchan por el tratamiento. ¿No te puedes tomar un paracetamol? Pregúntalo porque seguro que si puedes.
De todas formas hay algunas a las que les duele más y otras que ni se enteran. Cada cuerpo reacciona de diferente manera. Pero consúltalo con tu clinica, no lo dudes.
Mucha suerte en la betaespera. Que sea un gran positivo.

F
fania_9183664
3/11/14 a las 23:04
En respuesta a adela_731725

Primera consulta
Hola chicas, ha mandado la ginecóloga mis analíticas y pruebas para el h.clínico , sabéis cuanto tiempo tardan en darte para la primera consulta ?.

Gracias chicas y suerte alas que estáis ya con las transferencias

Xony
No te puedo ayudar. Yo voy por lo privado. Espero que alguien te diga algo.
Mucha suerte y que te den la cita pronto.

H
haozhe_10048246
3/11/14 a las 23:23
En respuesta a fania_9183664

Yesi.
Yo creo que es normal que te duela tanto, con 26 punciones ¡que esperas! Date cuenta que tienes todas las tripas llenas de "moratones" y que tus ovarios y tu útero están super estimulados y además se hinchan por el tratamiento. ¿No te puedes tomar un paracetamol? Pregúntalo porque seguro que si puedes.
De todas formas hay algunas a las que les duele más y otras que ni se enteran. Cada cuerpo reacciona de diferente manera. Pero consúltalo con tu clinica, no lo dudes.
Mucha suerte en la betaespera. Que sea un gran positivo.


Muchas gracias, es que no me imagino trabajando así...

A
an0N_587432699z
3/11/14 a las 23:50
En respuesta a adela_731725

Primera consulta
Hola chicas, ha mandado la ginecóloga mis analíticas y pruebas para el h.clínico , sabéis cuanto tiempo tardan en darte para la primera consulta ?.

Gracias chicas y suerte alas que estáis ya con las transferencias

Xony777
Pues a mi tardaron como un mes en darme la primera cita en el clinico de valladolid.Completan tu historia y la de tu pareja y te dan los papeles para que los firmes. Y a partir de ahí comienzas con las llamadas.Espero que te llamen pronto! Suerte!

H
haozhe_10048246
4/11/14 a las 4:19

Progesterona
A todas les dan progesterona para que amarre el bb?

A
adela_731725
4/11/14 a las 9:27
En respuesta a an0N_587432699z

Xony777
Pues a mi tardaron como un mes en darme la primera cita en el clinico de valladolid.Completan tu historia y la de tu pareja y te dan los papeles para que los firmes. Y a partir de ahí comienzas con las llamadas.Espero que te llamen pronto! Suerte!

Axelito79
Gracias. Ojala me llamen pronto porque tengo poca pacienecia y según os leo nose como voy a llevar lo de las llamadas( 1 año minimo ) porque con lo nerviosa que soy , espero llevarlo lo mejor posible.

F
fania_9183664
4/11/14 a las 11:05

Epitrocela
¡Hola! La medicación más o menos por unos 1000 euros más o menos, también depende de cada una y de que tipo de medicación, pero si es para hacer cuentas hazte idea de que es así.
Y la FIV suele costar unos 4000 + los análisis previos y las consultas que te cobren a parte.
Lo mejor es pedir presupuesto, en las web de las clínicas suele haber precios orientativos y además te suelen dar facilidades de pago y financiaciones con entidades bancarias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

H
haozhe_10048246
12/11/14 a las :24

Santillan a ti como te fue
Chicas siento que estoy en el infierno, después de que al fin el viernes me sacaron 4 litros y medio, al otro día, el sábado en la noche mu fui de urgencia a la clínica me atendió el director. Abrio solo para revisarme por seguridad ya que no podía respirar, resulta que otra vez se produjo agua y llego a los pulmones, llamo a una enfermera y anestesiologo y inmediatamente a sacarme mas agua, 2 litros 700 y con eso me sentí mejor, pero hoy volví a ir a consulta y sigo con agua, así k lo mas probable es que entre a quirófano mañana, esto es una pesadilla, no se lo deseo a nadie, ya le dije al doctor k kiero k la prueba salga negativa, ya no quiero sufrir, estuve deshidratada, anémica y muerta de dolor, pero solo me dice que no diga eso... Y es k si acaso llega a ser positivo esto empeorara, estoy muy triste

S
suli_8505857
12/11/14 a las :42
En respuesta a haozhe_10048246

Santillan a ti como te fue
Chicas siento que estoy en el infierno, después de que al fin el viernes me sacaron 4 litros y medio, al otro día, el sábado en la noche mu fui de urgencia a la clínica me atendió el director. Abrio solo para revisarme por seguridad ya que no podía respirar, resulta que otra vez se produjo agua y llego a los pulmones, llamo a una enfermera y anestesiologo y inmediatamente a sacarme mas agua, 2 litros 700 y con eso me sentí mejor, pero hoy volví a ir a consulta y sigo con agua, así k lo mas probable es que entre a quirófano mañana, esto es una pesadilla, no se lo deseo a nadie, ya le dije al doctor k kiero k la prueba salga negativa, ya no quiero sufrir, estuve deshidratada, anémica y muerta de dolor, pero solo me dice que no diga eso... Y es k si acaso llega a ser positivo esto empeorara, estoy muy triste

Yesi
Hola Yesi... No entiendo muy bien que te pasa.... Sé q te han hecho una transferencia de embriones, pero el agua, a que te refieres? Xq te han dicho q si es positivo empeora? No puedo ayudarte mucho xq no sé lo que estás contando... Si necesitas hablar... Te escucho y ante todo mucha calma y mucho ánimo... Un abrazo fuerte!!!

H
haozhe_10048246
12/11/14 a las 1:43
En respuesta a suli_8505857

Yesi
Hola Yesi... No entiendo muy bien que te pasa.... Sé q te han hecho una transferencia de embriones, pero el agua, a que te refieres? Xq te han dicho q si es positivo empeora? No puedo ayudarte mucho xq no sé lo que estás contando... Si necesitas hablar... Te escucho y ante todo mucha calma y mucho ánimo... Un abrazo fuerte!!!

Hiperestimulacion ovarica
Después de la punción, reaccionaron demasiado las hormonas en mi, provocando que los ovarios crecieran como pelota y la barriga tmb creciera, acumulando agua que normalmente el mismo cuerpo absorbe sola, esto debido a la estimulacion que recibí para el invitro, hay de leve, moderada y grave y a mi me fue mal, ya que el agua subió a los pulmones y no podía respirar

S
suli_8505857
13/11/14 a las 21:40
En respuesta a haozhe_10048246

Hiperestimulacion ovarica
Después de la punción, reaccionaron demasiado las hormonas en mi, provocando que los ovarios crecieran como pelota y la barriga tmb creciera, acumulando agua que normalmente el mismo cuerpo absorbe sola, esto debido a la estimulacion que recibí para el invitro, hay de leve, moderada y grave y a mi me fue mal, ya que el agua subió a los pulmones y no podía respirar

Hola yesi
Hola guapa, como sigues? Q tal va todo?

S
suli_8505857
14/11/14 a las 1:10
En respuesta a haozhe_10048246

Hiperestimulacion ovarica
Después de la punción, reaccionaron demasiado las hormonas en mi, provocando que los ovarios crecieran como pelota y la barriga tmb creciera, acumulando agua que normalmente el mismo cuerpo absorbe sola, esto debido a la estimulacion que recibí para el invitro, hay de leve, moderada y grave y a mi me fue mal, ya que el agua subió a los pulmones y no podía respirar

Hola yesi
Hola Yesi... Como estas? Q tal ha ido todo? Estás mejor?

A
an0N_652280699z
16/11/14 a las 20:06
En respuesta a haozhe_10048246

Santillan a ti como te fue
Chicas siento que estoy en el infierno, después de que al fin el viernes me sacaron 4 litros y medio, al otro día, el sábado en la noche mu fui de urgencia a la clínica me atendió el director. Abrio solo para revisarme por seguridad ya que no podía respirar, resulta que otra vez se produjo agua y llego a los pulmones, llamo a una enfermera y anestesiologo y inmediatamente a sacarme mas agua, 2 litros 700 y con eso me sentí mejor, pero hoy volví a ir a consulta y sigo con agua, así k lo mas probable es que entre a quirófano mañana, esto es una pesadilla, no se lo deseo a nadie, ya le dije al doctor k kiero k la prueba salga negativa, ya no quiero sufrir, estuve deshidratada, anémica y muerta de dolor, pero solo me dice que no diga eso... Y es k si acaso llega a ser positivo esto empeorara, estoy muy triste

Yesi
Hola Yesi q tal estas? Espero que ya estes recuperada.

A
an0N_652280699z
16/11/14 a las 20:17
En respuesta a an0N_652280699z

Yesi
Hola Yesi q tal estas? Espero que ya estes recuperada.

Hola
Buenas ,contaros que el jueves me hice la prueba de embarazo casera , salio negativa pero como no me había bajado la regla llame a la clínica q me dijeron que la repitirera el miércoles o jueves porque igual tengo la hormona de embarazo muy baja y no lo detecta, y q continuara con la progesterona.
Hoy aún no me ha bajado la regla sé q tomando progesterona la retrasa.
Os ha pasado esto a alguna? O conocéis algún caso?

H
haozhe_10048246
17/11/14 a las 7:39

Negativo
La prueba dio negativo, y yo solo tengo cólicos y esperando la regla, estoy triste pero creo que dios es muy sabio, pues con la tremenda hiper estimulacion que traía , la pasaría bastante mal, lo intentare mas adelante, tengo 9 embriones congelados... Suerte a todas chicas..

R
rosio_6316616
19/11/14 a las 10:31

A por ellos
mucho animo yesi, ya veras como ntre esos congelados sta tu embarazo. Yo he mpezado c meriestra, en un par d smanas tngo la transferencia.

A
an0N_587432699z
20/11/14 a las 10:23

Desesperante
Acabo de llamar para ver como iba la lista de espera.Lo mismo, te tienen q llamar ya pq ya llevo 13 llamadas sin contar la q no salió reflejada (así q 14).Pero lo mejor de todo, si no te llaman en Enero vuelve a llamar!! Como que hasta Enero?? Estoy alucinando!

G
gloria_7873951
20/11/14 a las 13:38

Hola a todas!!!!
Desde que empecé a trabajar no tengo tiempo para leeros tan en a menudo como antes pero intento mantenerme al día.
Yo ayer hice mi sexta llamada, me dijeron que 10 pero como ya sé de leerlo por aquí mínimo serán entre 12 o 13 a si que a esperar que llegue pronto la primavera jajaja.
Espero que todo os valla bien y a ver si puede ser que todas tengamos un positivo para el 2015 que para eso es el año de la niña bonita no?

A
an0N_587432699z
20/11/14 a las 15:08

Charra78
Sí estamos a la par! Esta vez ha llamado mi marido por lo que tu dices que estamos ya hartas de que nos den largas.Asi que nada ahora estoy intentando hacerme a la idea de que hasta Enero no voy a recibir la dichosa llamada.Mucho animo y a ver si por lo menos tú tienes más suerte!

J
jine_5874325
21/11/14 a las 20:13

Charra78
Yo tuve hiperestimulacion cuando me hicieron la 2 ia y lo que note fue que estaba muy hinchada, dolores y malestar general pero la mía fue muy leve.
Si yo tb intuyo que no nos tocará hasta el año que viene y me pasa lo que a ti, q empiezo a impacientarme pero bueno ya que hemos llegado hasta aquí. ..Mucho ánimo y suerte

J
jine_5874325
21/11/14 a las 20:15

Bien!
Muchísimas felicidades! Ahora a pensar en positivo y a disfrutarlo!

O
oresta_6136971
22/11/14 a las 21:39

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo... después de la primera fiv fallida lo pasé muy mal y necesitaba apartarme un poco... seguir mi vida sin q ésto fuera el centro de todo. Nos volvieron a llamar en mayo tras 13 llamadas para la segunda fiv, pero lo postpusimos por razones laborales, esa fecha nos venia fatal, y lo q teníamos claro es q el segundo tratamiento lo llevaríamos de forma distinta... con tranquilidad, sin agobios, sin expectativas... Ahora, tras 18 llamadas, estamos en el décimo día de estimulación. Me estoy inyectando gonal, menopur y orgalutran. Mañana vamos a revisión, probablemente me hagan la punción entre el lunes y el miércoles... ya os iré contando... En la revisión del viernes tenía entre 6 y 8 ovocitos en cada ovario y el mayor era de 16 mm... El doctor dijo q progresaba bien... no sé... Mañana os cuento tras la consulta.

Os mando mucho ánimo a todas, amor y tranquilidad tan necesarios en este duro camino... En especial mando un abrazo a santillana y a pintufae, con las q coincidì desde e principio, q son un ejemplo de fortaleza... felicidades santillana! Lo conseguiste... ahora a cuidarse mucho. Pitufae , espero q los dos frigobabies se queden contigo por fin porq te lo mereces!! Besos.

G
gloria_7873951
23/11/14 a las 10:01

Felicidades!!!!!
Cuanto me alegro santillana, ha de decirte que noticias como esta me llegan al alma y hasta hace que alguna lagrimilla que otra se me escape porque nos hace ver o por lo menos a mi que a lo mejor algún día nuestro sueño se hace realidad como te ha pasado a ti.
Lo dicho muchas felicidades y ya nos iras contando que tal va todo y no dejes de darnos buenas noticias porque creo que a todas (aunque con cierta envidia) nos alegra el alma.
Muchos besos.

B
berit_8593359
24/11/14 a las 22:05

Santillana
Muchas felicidades!!! Y tranquila veras como estos primeros meses todo va bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir