Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
G
guofen_6975898
13/12/14 a las 18:10
En respuesta a lijuan_9395130

Me han vuelto a llamar!
Hola chicas!!
Esta misma mañana me ha vuelto a llamar una enfermera, para confirmar que el martes voy por alli, y me han dado para las 10 de la mañana, me han dicho el nombre del medico, pero ni me acuerdo jajaja.

He preguntado que qué me iban a hacer, y la enfermera me dice que no me puede dar mucha informacion, pero que segun ve en mi ficha es para empezar el tratamiento de FIV al ser un caso apuntado como preferente, que me daran la medicacion necesaria para comenzar a pincharme.... aaayysss esto se acerca!!

Fiv valladolid
buenas tardes chicas,bueno pues despues de tanto tiempo,ya daba por echo que ahora entrando casi en navidades no me hiban a llamar y mi sorpresa que me llamaron el martes,y tengo que ir el 23 al clinico,pero el 28 me toca la regla,asi que no se que me mandaran,estoy deseando empezar y al mismo tiempo estoy algo asustada,la primera fiv fue el privado y tenia un monton de historias y no me agarraron ningun,ahora que ya estoy operada del todo haber si tengo suerte como vosotras

Ver también

L
lijuan_9395130
13/12/14 a las 18:38
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
buenas tardes chicas,bueno pues despues de tanto tiempo,ya daba por echo que ahora entrando casi en navidades no me hiban a llamar y mi sorpresa que me llamaron el martes,y tengo que ir el 23 al clinico,pero el 28 me toca la regla,asi que no se que me mandaran,estoy deseando empezar y al mismo tiempo estoy algo asustada,la primera fiv fue el privado y tenia un monton de historias y no me agarraron ningun,ahora que ya estoy operada del todo haber si tengo suerte como vosotras

Lajacin
Yo tambien pensaba que llegando estas fechas ya no me llamarian, pero mira, parece ser que siguen llamando.
Yo la verdad que estoy algo nerviosa pero muy contenta a la vez, tengo ganas de que llegue el dia 16 para empezar con todo esto y a ver si tengo mas suerte que con las IAS

A
an0N_587432699z
13/12/14 a las 18:42
En respuesta a inara_9721875

2 fiv
Hola: Para la primera tardaron 1 año en llamarme (hice 14 llamadas al contestador). En Diciembre hare la llamada 11 y en Enero (si es que de veradad me llaman) la 12.
La 1 tambien fue en la ss. Tú cuanto llevas esperando?

Wendyy35
Muchas gracias por contestar! Yo haré la llamada 14 en breve, espero que el día 16 pero nunca se sabe pq no soy muy regular y me afecta mucho el estrés. Jamás había deseado tanto la llegada de la menstruación, debo estar volviendome loca!Espero que tengamos mucha suerte y no se prolongue más la cosa.Mucha suerte y muchísimas gracias.

A
an0N_587432699z
13/12/14 a las 18:44
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
buenas tardes chicas,bueno pues despues de tanto tiempo,ya daba por echo que ahora entrando casi en navidades no me hiban a llamar y mi sorpresa que me llamaron el martes,y tengo que ir el 23 al clinico,pero el 28 me toca la regla,asi que no se que me mandaran,estoy deseando empezar y al mismo tiempo estoy algo asustada,la primera fiv fue el privado y tenia un monton de historias y no me agarraron ningun,ahora que ya estoy operada del todo haber si tengo suerte como vosotras

Lajacin
Muchísimas felicidades! Espero que tengas mucha suerte! Ya nos contarás a ver que te dicen!

I
inara_9721875
13/12/14 a las 19:24

Axelito
A mí me toca el día 18 así que saldremos de dudas pronto si nos llamana para este mes o ya para Enero. Mucho ánimo que ya nos queda menos!!

D
divine_8281053
15/12/14 a las 14:01

Bien
Enhorabuena a todos los positivos!! Mucho animo a quien de momento no lo ha conseguido, porque nuestra lucha se merece una recompensa en ++++.
A aquellas que empezais el tratamiento, muchiiisima suerte, a mi todavía me queda mucho tiempo hasta que me llamen, y se que se va a hacer eterno.

G
gloria_7873951
15/12/14 a las 21:00
En respuesta a divine_8281053

Bien
Enhorabuena a todos los positivos!! Mucho animo a quien de momento no lo ha conseguido, porque nuestra lucha se merece una recompensa en ++++.
A aquellas que empezais el tratamiento, muchiiisima suerte, a mi todavía me queda mucho tiempo hasta que me llamen, y se que se va a hacer eterno.

Enhorabuena!!!!!
Como me alegro de esos positivos, vais a pasar una de las mejores navidades de vuestra historia, os lo merecéis.
Yo esta semana haré mi llamada n 7 de 10 que me dieron aunque al leer por aquí ya se que serán alguna mas, yo lo espero para el veranito y además gracias a vosotras con mucha ilusión, porque veo que todo es posible, a si que por que no me puede pasar a mi no?
Bueno desearía feliz navidad a todas por si estas fiestas se me olvida y un besazo enorme para todas

A
an0N_587432699z
15/12/14 a las 21:21

Llamadas
Pues ya hice ayer mi llamada 14! Ahora a esperar, sé que no nos llamarán hasta enero, pero aún tengo alguna esperanza de recibir la llamada mágica, ya que aun siguen haciéndolo.
Mucha suerte y mucho ánimo.

L
lijuan_9395130
15/12/14 a las 21:24

Mañana es el dia!
Ayy chicas, es una tonteria, pero ando nerviosa..., que me diran? que me haran? me veran todo bien?? no paro de pensar en estas preguntas... mañana en cuanto me digan algo os lo dire!!

Por otra parte, me toca la regla supuestamente el miercoles... que pasa si se me adelanta mañana? podran verme y hacer lo que tengan que hacer?

A
an0N_587432699z
15/12/14 a las 22:12
En respuesta a lijuan_9395130

Mañana es el dia!
Ayy chicas, es una tonteria, pero ando nerviosa..., que me diran? que me haran? me veran todo bien?? no paro de pensar en estas preguntas... mañana en cuanto me digan algo os lo dire!!

Por otra parte, me toca la regla supuestamente el miercoles... que pasa si se me adelanta mañana? podran verme y hacer lo que tengan que hacer?

Normal
No me extraña que estés nerviosa, ansiosa, ilusionada, etc.Como dicen por aquí piensa en positivo y seguro que mañana nos das Buenas noticias y esta todo bien.Mucha suerte y ya nos contarás!

A
an0N_587432699z
16/12/14 a las 15:47

Aireka
Que tal? Que te han dicho? Espero que todo haya ido muy bien!

L
lijuan_9395130
16/12/14 a las 20:39

Contenta!
Axelito, la verdad que contenta... y con ganas de volver jajaj

Os cuento, he estado casi una hora dentro de la consulta, con un medico y una enfermera.
Lo primero de todo, me han dicho que segun las llamadas que he ido haciendo, mis reglas no son muy regulares (eso ya lo sabia yo...) y me han hecho una ecografia vaginal.
Me han dicho que la regla me bajara en dos dias, o lo mas tardar 3. Que en un ovario tenia 5 ovulos y en otro 4, y que todo esta perfectamente.
Nos han mandado analisis de sangre a los dos.
Tambien me han dado pastillas anticonceptivas, para que nada mas que me baje la regla que empiece a tomarlas, bien por la mañana o por la noche, y que el primer dia que las tome, que les llame para decirselo.
Me han recetado tambien las inyecciones... y me han citado para el 5 de Enero, para "entregar los analisis y empezar al lio" (palabras textuales del doctor).
Nos ha dicho que estemos relajados, porque desde el dia 5, tendremos que ir cada dos dias (el 7, el 9...) y que espera que a finales de enero nos pueda dar una noticia muy "positiva".

Asi que eso... aahh me ha dicho que no me asuste, que las pastillas que me ha dado son fuertes y engordare en nada!

G
guofen_6975898
16/12/14 a las 22:27

Fiv valladolid
buenas bueno el martes es mi gran cita y estoy atacada o atacadisima haber que me cuentan,el problema va a ser mi trabajo espero no tener que ir muy a menudo a valladolid si no no se que excusa pondre,tengo hay unas vacaciones de 15 dias y queria juntarlas con las del año que iene que me a dicho mi jefe que puedo hacerlo,que me mandaran hacer,por el privado fue la cosa muy rrapida pero por la ss no se como ira la cosa espero que rrapida tambien,aunque me lo hagan pa marzo me da igual pero ya se por lo menos que para el 2015 si dios quiere luzco tripita jjj

A
an0N_587432699z
16/12/14 a las 23:36
En respuesta a lijuan_9395130

Contenta!
Axelito, la verdad que contenta... y con ganas de volver jajaj

Os cuento, he estado casi una hora dentro de la consulta, con un medico y una enfermera.
Lo primero de todo, me han dicho que segun las llamadas que he ido haciendo, mis reglas no son muy regulares (eso ya lo sabia yo...) y me han hecho una ecografia vaginal.
Me han dicho que la regla me bajara en dos dias, o lo mas tardar 3. Que en un ovario tenia 5 ovulos y en otro 4, y que todo esta perfectamente.
Nos han mandado analisis de sangre a los dos.
Tambien me han dado pastillas anticonceptivas, para que nada mas que me baje la regla que empiece a tomarlas, bien por la mañana o por la noche, y que el primer dia que las tome, que les llame para decirselo.
Me han recetado tambien las inyecciones... y me han citado para el 5 de Enero, para "entregar los analisis y empezar al lio" (palabras textuales del doctor).
Nos ha dicho que estemos relajados, porque desde el dia 5, tendremos que ir cada dos dias (el 7, el 9...) y que espera que a finales de enero nos pueda dar una noticia muy "positiva".

Asi que eso... aahh me ha dicho que no me asuste, que las pastillas que me ha dado son fuertes y engordare en nada!

Aireka
Que bien! Cuanto me alegro! Pues ya está, en breve lo conseguirás! Mucha suerte y que todo vaya bien!

A
an0N_587432699z
16/12/14 a las 23:38

Hola
Bueno creo que nos vamos a juntar las 3 en enero así que a disfrutar de las navidades todo lo que se pueda! Y a ver si nuestros deseos se cumplen con el nuevo año!
Mucha suerte y mucho ánimo!

I
inara_9721875
18/12/14 a las 10:19

Pitufae
Lo lamento mucho Pitufae. Como tú dices es algo muy duro y ahora toca descansar y tomarse el tiempo que necesites para recuperarte. Tomatelo con calma. Un abrazo muy fuerte.

L
lijuan_9395130
18/12/14 a las 13:35

Holaaa!!
Pitufae, lo siento mucho que lastima!! Aprovecha estos días q vienen para desconectar y pensar en otras cosas

Charra, a mi las dos veces me ha tocado el mismo, no se si por casualidad o no. Además de la analítica (que ya me la he hecho) tengo que hacerme pruebas de anestesia para la sedación.

Lajacin, ya no te queda nada para ir, veras que bien. Yo como tampoco soy de valladolid, lo he contado en el trabajo a mis jefes y me han apoyado. De momento tengo vacaciones la 2quincena de enero, pero que si necesito mas días que no dude en pedirlos. También me dijo el medico que el día que me hagan las cosas nedesito reposo total y q el día siguiente me mueva lo menos posible

A
an0N_587432699z
18/12/14 a las 15:38

Hola
Lo siento mucho pitufae mucho ánimo.
He llamado esta mañana y me han dicho que si no me llamaban entre hoy y mañana ya sería para el próximo periodo.Asi que ya sabemos que hasta el año que viene nada de nada.
Mucho ánimo y mucha suerte!

A
adela_731725
18/12/14 a las 21:48

Hola chicas!!!
EHola, yo no os puedo contar mucho porque estoy en lista de espera y como ya sabeis ahora a desear que llegue esa ansiosa llamada pero que todavia me queda. Os leo todos los días asi que cuando me llamen sereis las primeras en sabeberlo y asi me podreis dar vuestras opiniones.

Pitufae, siento muchisimo lo que te ha pasado ahora lo que más se necesita es estar rodeada de los tuyos y coger fuerzas para la próxima.
A las que tienen su +++ darlas la enhorabuena, y las que esperan mucha suerta y muchisima paciencia. Bss

I
inara_9721875
19/12/14 a las 10:53

Cuantas fiv?
Hola chicas. voy camino de la 2 FIV en la ss. Sabeis cuantas oportunidades tenemos? No se bien si son 2 o 3. Estoy en el clínico de Valladolid.Gracias

A
an0N_587432699z
19/12/14 a las 15:56
En respuesta a inara_9721875

Cuantas fiv?
Hola chicas. voy camino de la 2 FIV en la ss. Sabeis cuantas oportunidades tenemos? No se bien si son 2 o 3. Estoy en el clínico de Valladolid.Gracias

Intentos
Creo que son solo dos intentos.Pero depende de si tienes congelados o no.Pero no estoy segura y tampoco sé si ha cambiado.

L
lijuan_9395130
20/12/14 a las 21:42

Muy revuelta
Hola chicas q tal??
Yo ya empecé a estar con la regla y tal y como me dijeron estoy con las pastillas anticonceptivas.
Me encuentro muy mal, revuelta con dolor de tripa de ovarios con nauseas y lo que tomo lo echo... Ya me dijeron que seria normal, pero se esta muy mal!

A
akoala_2a196ez
23/12/14 a las 5:00

Ayuda....alguien como yo?
Hola chicas! Quería preguntaros si a vosotras os han puesto alguna pega por el.peso para hacer FIV en el clinico de Valladolid? Gracias!

G
gloria_7873951
23/12/14 a las 11:25

Lo siento muchisimo!!!!
Sólo decirte que lo siento muchísimo. Un beso enorme

L
lijuan_9395130
23/12/14 a las 13:12

Amalifa
Hola Amalifa, q tal?

Por el peso a que te refieres? por sobrepeso o por estar muy delgada?
Yo la primera vez que fui, antes de las llamadas y todo eso, me dijeron que estaba muy delgada y que me convenia engordar. Peso 49kg y mido 1.62.
Me hicieron pruebas, de tiroides y de todo tipo, y vieron que no tenia ningun problema, que mi constitucion es asi y que estoy completamente bien, por lo que podia seguir para adelante.

Seguramente que te manden pruebas y te diran algo... a ver que te dicen

R
rosio_6316616
23/12/14 a las 15:27
En respuesta a akoala_2a196ez

Ayuda....alguien como yo?
Hola chicas! Quería preguntaros si a vosotras os han puesto alguna pega por el.peso para hacer FIV en el clinico de Valladolid? Gracias!

Amalifa
conmigo fueron clarisimos, no admiten nadie con un imc superior a 30, y eso q m pasaba p muy poco. M Advirtieron q m pesarian cuando m llamaran para empezar, m explicaron y argumentaron un monton d problemas si admiteran a gnte c obesidad. A Mi sincerament m parec otra exucusa para rcortar gnte

A
akoala_2a196ez
24/12/14 a las 5:12
En respuesta a lijuan_9395130

Amalifa
Hola Amalifa, q tal?

Por el peso a que te refieres? por sobrepeso o por estar muy delgada?
Yo la primera vez que fui, antes de las llamadas y todo eso, me dijeron que estaba muy delgada y que me convenia engordar. Peso 49kg y mido 1.62.
Me hicieron pruebas, de tiroides y de todo tipo, y vieron que no tenia ningun problema, que mi constitucion es asi y que estoy completamente bien, por lo que podia seguir para adelante.

Seguramente que te manden pruebas y te diran algo... a ver que te dicen

Hola aireka
Lo mio es todo lo contrario,tengo sobrepeso. Mido 1,64 y peso 90 kg. Gracias por contestar!

A
akoala_2a196ez
24/12/14 a las 5:19
En respuesta a rosio_6316616

Amalifa
conmigo fueron clarisimos, no admiten nadie con un imc superior a 30, y eso q m pasaba p muy poco. M Advirtieron q m pesarian cuando m llamaran para empezar, m explicaron y argumentaron un monton d problemas si admiteran a gnte c obesidad. A Mi sincerament m parec otra exucusa para rcortar gnte

Hola yupanki4
Vaya,yo tengo bastante que perder,por que mido 164 y peso 94. A mi también me parece que es un poco excusa,por que anda que no hay gente que se queda estando igual o con más peso,pero nosotras tenemos la mala suerte de tener que hacerlo así. Gracias y un beso

A
akoala_2a196ez
24/12/14 a las 5:21
En respuesta a rosio_6316616

Amalifa
conmigo fueron clarisimos, no admiten nadie con un imc superior a 30, y eso q m pasaba p muy poco. M Advirtieron q m pesarian cuando m llamaran para empezar, m explicaron y argumentaron un monton d problemas si admiteran a gnte c obesidad. A Mi sincerament m parec otra exucusa para rcortar gnte

Hola yupanki4
Vaya,yo tengo bastante que perder,por que mido 164 y peso 90.A mi también me parece que es un poco excusa,por que anda que no hay gente que se queda estando igual o con más peso,pero nosotras tenemos la mala suerte de tener que hacerlo así. Gracias y un beso

L
lijuan_9395130
26/12/14 a las 19:40

Pruebas hechas
Buenas, que tal van esas fiestas?
Yo la verdad que con las pastillas que me han dado lo estoy pasando muy mal, estoy revuelta en general, con vomitos, dolor de cabeza... pero que se le va a hacer!
Hoy mismo hemos ido a hacernos los analisis que nos mandaron, un electro y un cardiograma... a ver ahora que me dicen cuando vuelva a valladolid!!

Amalifa, si tienes sobrepeso, echale cara... insiste porque yo tambien algo como excusa

G
guofen_6975898
29/12/14 a las 15:21

Fiv valladolid
hola buenas tardes chicas,siento no haber pasado antes por aqui pero e estado liada,bueno deciros que el martes fuy a consulta y conoci a mi ginecologo un señor majisimo,bueno me miro y me dijo que me habian salido 2 quistes en el ovario izquierdo de 26 y 28 mm,y ese mismo dia me mando ponerme decapeptyl 0,1 hasta el 6 de enero de momento todo va bien lo que pasa que se me olvido preguntarle una duda,y es que el 23 tuve la consulta pero el 28 me tenia que bajar la regla pero con el decapeptyl pues no se si me bajara o no,e leido en muchos sitio y en algunos dice que no y en otros que si,pero no veo muy normal que no me baje cuando me bajo el 1 de diciembre y al no estar embarazada esta hay toda la warry,yo se que con el decapeptyl es para no ovular pero me tendra que bajar para empezar ciclo nuevo no?

R
rosio_6316616
29/12/14 a las 20:12
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
hola buenas tardes chicas,siento no haber pasado antes por aqui pero e estado liada,bueno deciros que el martes fuy a consulta y conoci a mi ginecologo un señor majisimo,bueno me miro y me dijo que me habian salido 2 quistes en el ovario izquierdo de 26 y 28 mm,y ese mismo dia me mando ponerme decapeptyl 0,1 hasta el 6 de enero de momento todo va bien lo que pasa que se me olvido preguntarle una duda,y es que el 23 tuve la consulta pero el 28 me tenia que bajar la regla pero con el decapeptyl pues no se si me bajara o no,e leido en muchos sitio y en algunos dice que no y en otros que si,pero no veo muy normal que no me baje cuando me bajo el 1 de diciembre y al no estar embarazada esta hay toda la warry,yo se que con el decapeptyl es para no ovular pero me tendra que bajar para empezar ciclo nuevo no?

Lajacin
Se retrasa unos dias, suele bajar a los 7-9 dias d pinchart el dcapeptyl

G
gloria_7873951
30/12/14 a las 11:05

Feliz navidad!!!!
Lo primero de todo desearos a todas feliz navidad y por las fechas en las que estamos un felicisimo 2015, porque este va a ser nuestro año para todas las que estamos aquí, ya lo veréis.
También me gustaría hacer una pregunta a las que ya tenéis experiencia: A que teléfono llamáis para ver como va la lista cuando ya habéis hecho las llamadas.
Por si no lo sabéis voy a hacer la llamada 8 de supuestamente 10, por vuestra experiencia ya se que serán mínimo 13 pero según se acerca la llamada 10 es inevitable tener esperanzas. No llamare inmediatamente, pero si en la 11 o así, porque por mi experiencia, el que no llora no mama:
Cuando nos hicieron las oruebas, si no llego a llamar todavía seguía esperando los resultados porque (aunque ellos no lo dijeron) se les había olvidado, ya que tres días después llego mi carta con la cita, a si que a ser pesada.
Si alguna me puede decir el teléfono pies genial.
Muchas gracias por adelantado por esto y por escucharme cada vez que escribo aquí.
Mil besos.

I
inara_9721875
30/12/14 a las 12:22

Lethynu
Hola:
Al número que hay que llamar es al que llamamos para dejar los datos el día de regla pero de 9 a 11 de la mañana que es cuando están las enfermeras. A veces es díficil que lo cojan pero insiste. Creo que estamos en todo nuestro derecho de preguntar y yo cuando he llamado han sido muy amables. Llame en Noviembre y me dijeron que seguramente con la regla de Enero de llamen. A ver si hay suerte...

A
an0N_587432699z
30/12/14 a las 21:02

Felicidades!
Me alegro muchísimo! Por fin! Y gracias por acordarte, pero no, no he tenido la misma suerte, así que a esperar!
Muchísima suerte y ahora a disfrutar de las fiestas! Lo demás llegará seguro!

L
lijuan_9395130
30/12/14 a las 22:26

Charra78
Bien!!! Me alegro mucho... Es normal la sensación que tienes, yo estoy igual. Estoy contenta por empezar, pero después de haberme hecho 4 IAS y todas negativas, pues me da miedo q pase igual.

La verdad, sigo con malestar y con una regla muy abundante... He vuelto a llamar, me han dicho que no hay problemas, q debo limpiarme bien por dentro y q es todo normal.... En una semana me toca volver

G
gloria_7873951
30/12/14 a las 23:26
En respuesta a inara_9721875

Lethynu
Hola:
Al número que hay que llamar es al que llamamos para dejar los datos el día de regla pero de 9 a 11 de la mañana que es cuando están las enfermeras. A veces es díficil que lo cojan pero insiste. Creo que estamos en todo nuestro derecho de preguntar y yo cuando he llamado han sido muy amables. Llame en Noviembre y me dijeron que seguramente con la regla de Enero de llamen. A ver si hay suerte...

Wendy y charra
Muchas gracias por reponder wendy.
Espero que sea cierto lo que te dijeron y que ya pronto te llamen.
Y charra muchas felicidades!!!! Este fin de año va a ser increíble a ti.
Y mucho animo a todas las que están esperando la llamada para ya, que seguro que después de haber esperado tanto estos últimos momentos os parecerán interminables pero ya no os queda nada.
Un millón de besos.

A
adela_731725
31/12/14 a las 12:56

Feliz 2015
Hola chicas, quería Felicitaros a todas estas fiestas que tengais buena salida y mucho mejor ENTRADA DE AÑO 2015.
Ojala éste nuevo año se nos haga realidad nuestro gran esperado y ansiado sueño de ser MAMIS.
Vamos a por el 2015 .

Bss

S
suli_8505857
3/1/15 a las 11:13
En respuesta a akoala_2a196ez

Hola yupanki4
Vaya,yo tengo bastante que perder,por que mido 164 y peso 94. A mi también me parece que es un poco excusa,por que anda que no hay gente que se queda estando igual o con más peso,pero nosotras tenemos la mala suerte de tener que hacerlo así. Gracias y un beso

Amafila
Hola!!! Pues yo más o menos como tú. Al final conseguí deshacerme de 10 kg... Ahora estoy estancada y estas fiestas no ayudan pero ahí sigo... A mí me ha servido esto de excusa para ponerme en marcha. En cuanto bajé de 30 me han incluido en el proceso y ya he empezado con las llamadas. Sé q es injusto q para cumplir tu sueño necesites más requisitos q en condiciones normales y q a veces sientes q te juzgan y te ponen en entredicho... Pero hay q pelear. Lo del peso influye en el éxito del proceso. Si quieres quedarte embarazada de forma natural tb te aconsejan adelgazar. Así q ánimo y a por ello, q yo estaba muy desanimada con esto y mira, hasta me siento mejor físicamente.... Ánimo y si necesitas hablar, ya sabes...

D
divine_8281053
3/1/15 a las 11:50

2015 allá vamos!!
Hola chicas!! queria desearos un feliz 2015, en el cual se cumplan todos nuestros deseos, sobre todo el más ansiado, ese +++++. Besos!!

G
guofen_6975898
4/1/15 a las 18:54

Fiv valladolid
igualmente azalea1979,bueno deciros que ya se acerca la visata del gien el miercoles 7,y ya tengo los ovarios revolucionados con el decapetyl,uf ya empezo a no poder andar,una prexion abajo pa morirse deseando que me hagan la ppuncion si no voy a rebentar,pense que lo hiba a llevar mejor que la otra vez a no tener trompas pero de momento lo estoy llevando igual,ayer el izquierdo me daba mucha guerra ademas es donde encontraron los 2 quistes,estoy deseando que se acabe esto si es ++,guay y si no se acabo,ya empiezo con los calores y con todo,lo que hace la medicacion

G
gloria_7873951
7/1/15 a las 12:10
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
igualmente azalea1979,bueno deciros que ya se acerca la visata del gien el miercoles 7,y ya tengo los ovarios revolucionados con el decapetyl,uf ya empezo a no poder andar,una prexion abajo pa morirse deseando que me hagan la ppuncion si no voy a rebentar,pense que lo hiba a llevar mejor que la otra vez a no tener trompas pero de momento lo estoy llevando igual,ayer el izquierdo me daba mucha guerra ademas es donde encontraron los 2 quistes,estoy deseando que se acabe esto si es ++,guay y si no se acabo,ya empiezo con los calores y con todo,lo que hace la medicacion

Lajacin que tal?
Que tal ha ido tu visita al médico hoy?
Como te encuentras?
Bueno ya nos vas diciendo a ver que tal

L
lijuan_9395130
10/1/15 a las 12:19

Hola!!
Hola chicas, q tal hemos comenzado el año nuevo??

Yo la verdad que bien... como os dije, el miercoles he tenido que volver a valladolid a una nueva cita, y me han hecho varias cosas... entre ellas una ecografia vaginal en la que me han dicho que estoy en perfectas condiciones para comenzar YA con la FIV. Me han dicho que tenia un total de 7 ovulos, que con los pinchazos seguramente tenga mas y mayor tamaño.
Me han estado haciendo mediciones del endometrio, ecografias normales... y bueno, todo bien.
Ya he comenzado a pincharme 300 de gonal y tengo que volver el martes.

Despues me han pasado a otra sala, para explicarme de nuevo cómo es el proceso... me han dicho que me pondran anestesia general (yo pensaba q seria local o bien una sedacion) por lo que me han estado haciendo diferentes pruebas para comprabar las alergias

Bueno, parece que esto ya esta en marcha, a ver si hay suerteeeee!!!

P
pietro_5491374
10/1/15 a las 13:04

Espera
Yo soy de Salamanca y estoy a la espera de mi 3 fiv. Este mes haré mi 6 llamada y os aseguro que las esperas cada vez son peores y se hacen eternas. Yo esta vez estoy desesperadita, estoy en grado 2 y serán como unas 11 llamadas

G
guofen_6975898
10/1/15 a las 19:21

Fiv valladolid
hola aireka yo tambien estuve el miercoles en valladolid y menudo caos,pero al final acabo todo bien,bueno yo empece el 23 de diciembre y me dijeron que las analiticas y yodo me lo hacian en valladolid o por lo menos eso entendimos mi cuñada y yo y que empezara a pincharme decappetyl,y que volviera el dia 7 de enero a las 8.40,bueno pues ayi estuve como un clavo,fuimos mi marido y yo con la intencion de hacernos una analitica a el y a mi y cual fue nuestra sorpresa que solo me la hicieron a mi,bueno despues de la analitica subimos para que nos den cita para la puncion con el anestesista,y nos dicen que donde estan las analiticas le digo que acabamos de hacernos unas y me dican que sonde estan la de la glucosa y demas de mi marido y mia le digo que no dijo el gine que nos lo hacian todo aqui eso en donde el anestexista,y me dicen que no que me lo tienen que hacer todo en benavente y que sin eso no me pueden anestexiar pero que bueno que baje al laboratoria donde las analitica haber si me solucionan el problema,que no entienden como mi gine no me a explicado bien las cosas,bueno bajo al laboratorio y como ya hemos desayunado que alguna pruebas me las pueden hacer pero otras no que suba a mi gine y que le pida un papel para hacer mas analiticas,subo a mi gine y me dice que me tranquilice que no me va a dar ningun papel,y que todo a su tiempo,bueno entramos a consulta y me dice que si me e pinchado medio de decapeptyl,y le digo que me e pinchado 1.5 y 2 de decapeptyl,que no pasa nada que siga pinchandome media y por otro lado 150 de gonal y 2 ampollas de pergoveris y el dia 14 este hayi a las 9.10h,me vengo pa benavente al dia siguiente me hago la analitica y le digo al medico que la necesito para el martes a mas tardar me dice que el al dia siguiente tengo los resultados,va mi marido a por los resultados y sorpresa el medico esta fuera y hasta el martes nada,ya bien se lo e dicho que sin falta el martes,ya os contere el miercoles como va la cosa

L
lijuan_9395130
10/1/15 a las 20:07

Lajacin
Lajacin, pues vaya jaleo que te han montado!

Yo cuando fui en diciembre nos pidieron todas esas pruebas, tambien de tiroides, electrograma, cardiograma... pero nos dijeron que todo nos lo teniamos que hacer en nuestro centro de salud, o bien por lo privado (si teniamos y queriamos tardar menos)
Entonces el miercoles hemos ido con todo eso hecho.
Yo de momento solo me estoy poniendo Gonal (300) y he tenido que dejar de tomar las anticonceptivas.
El martes cuando vuelva me dijeron que me volverian a hacer ecos por ver si la dosis que me estoy poniendo es la adecuada y si acaso seguir igual o bien cambiarme el tratamiento

L
lijuan_9395130
11/1/15 a las 11:16

Anacastorcilla
Hola Ana, yo también soy de Salamanca. Las otras Fiv que te has hecho y no han resultado también te las hiciste en valladolid? Te dijeron algo de porqué podían haber resultado negativas?
La verdad q es un rollo esto de las esperas y mas aun si no funciona y tener q volver a empezar...
Cuantos intentos se pueden hacer?

A
an0N_587432699z
11/1/15 a las 11:37
En respuesta a pietro_5491374

Espera
Yo soy de Salamanca y estoy a la espera de mi 3 fiv. Este mes haré mi 6 llamada y os aseguro que las esperas cada vez son peores y se hacen eternas. Yo esta vez estoy desesperadita, estoy en grado 2 y serán como unas 11 llamadas

Desesperante
Hola Ana, yo tb soy de Salamanca y no se si podría aguantar tanta espera! Estoy esperando a mi 1 fiv y ya estoy de los nervios! Voy a hacer mi llamada 15 y aun nada de nada.Asi que si no sale a la primera me voy directa al privado.Que es eso de grado 2? A mi no me han dicho nada de eso!

A
an0N_587432699z
11/1/15 a las 11:40
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
hola aireka yo tambien estuve el miercoles en valladolid y menudo caos,pero al final acabo todo bien,bueno yo empece el 23 de diciembre y me dijeron que las analiticas y yodo me lo hacian en valladolid o por lo menos eso entendimos mi cuñada y yo y que empezara a pincharme decappetyl,y que volviera el dia 7 de enero a las 8.40,bueno pues ayi estuve como un clavo,fuimos mi marido y yo con la intencion de hacernos una analitica a el y a mi y cual fue nuestra sorpresa que solo me la hicieron a mi,bueno despues de la analitica subimos para que nos den cita para la puncion con el anestesista,y nos dicen que donde estan las analiticas le digo que acabamos de hacernos unas y me dican que sonde estan la de la glucosa y demas de mi marido y mia le digo que no dijo el gine que nos lo hacian todo aqui eso en donde el anestexista,y me dicen que no que me lo tienen que hacer todo en benavente y que sin eso no me pueden anestexiar pero que bueno que baje al laboratoria donde las analitica haber si me solucionan el problema,que no entienden como mi gine no me a explicado bien las cosas,bueno bajo al laboratorio y como ya hemos desayunado que alguna pruebas me las pueden hacer pero otras no que suba a mi gine y que le pida un papel para hacer mas analiticas,subo a mi gine y me dice que me tranquilice que no me va a dar ningun papel,y que todo a su tiempo,bueno entramos a consulta y me dice que si me e pinchado medio de decapeptyl,y le digo que me e pinchado 1.5 y 2 de decapeptyl,que no pasa nada que siga pinchandome media y por otro lado 150 de gonal y 2 ampollas de pergoveris y el dia 14 este hayi a las 9.10h,me vengo pa benavente al dia siguiente me hago la analitica y le digo al medico que la necesito para el martes a mas tardar me dice que el al dia siguiente tengo los resultados,va mi marido a por los resultados y sorpresa el medico esta fuera y hasta el martes nada,ya bien se lo e dicho que sin falta el martes,ya os contere el miercoles como va la cosa

Madre mía!
Bueno espero que finalmente todo salga muy bien! Vaya lio te han montado, es increíble!
Muchísima suerte!

P
pietro_5491374
11/1/15 a las 11:43
En respuesta a lijuan_9395130

Anacastorcilla
Hola Ana, yo también soy de Salamanca. Las otras Fiv que te has hecho y no han resultado también te las hiciste en valladolid? Te dijeron algo de porqué podían haber resultado negativas?
La verdad q es un rollo esto de las esperas y mas aun si no funciona y tener q volver a empezar...
Cuantos intentos se pueden hacer?

Aireka
Pues te cuento..

Las 2 han sido en el clinico de valladolid. La primera, solo sacaron uno que fecundo de calidad A, lo implantaron y nada.
Me hicieron antimulleriana y cariotipo porque pensaban que tenía baja reserva, y todo estaba bien, reserva ovárica buenísima.
Me hacen la segunda y solo sacan 4, consigo 2 de calidad B pero como tenía alta la progesterona deciden congelarlos.
3 meses desp los descongelan y no sobreviven.
Asi que llevo años para nada.
Me van a hacer un tercero.
Hay hasta tres intentos pero vamos que yo no confío mucho en ellos, a mi me lo han hecho pasar fatal porque parece que están mas deseando sacarme de la lista que conseguirlo.
Y pues eso, desesperada porque el último tto entre que me llamaron y los descongelaron, 6 meses, en un sinvivir para nada.
Este mes doy la 6 llamada.
Lo peor es que no saben porque genero tan pocos teniendo buena reserva ovarica

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir