Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
O
oresta_6136971
27/11/14 a las 23:02

Hola chicas!!
El martes me hicieron la punción y me extrajeron 13 ovocitos... de todos ellos han quedado dos de buena calidad, del tipo b, y otro del tipo d q dejarán un poco más por si evoluciona y lo pueden congelar. Hoy nos han hecho la transferencia de los dos tipo b... estamos muy ilusionados porq la primera vez no nos pudieron llegar a hacer la transferencia porq los óvulos no fecundaron en el laboratorio...
Ahora toca la espera q supongo q se hará eterna... El médico me ha dicho q haga mi vida normal... pero dentro de lo q pueda, intentaré estar tranquila, de momento estoy de baja en el trabajo...
Ya os contaré...
Pitufae, estoy atenta de tus frigobabies... qué tal lo llevas?
Santillana, dejaste de sangrar? Cómo t encuentras?
Os deseo a todas lo mejor!! ; )

Ver también

R
rosio_6316616
28/11/14 a las 16:59
En respuesta a oresta_6136971

Hola chicas!!
El martes me hicieron la punción y me extrajeron 13 ovocitos... de todos ellos han quedado dos de buena calidad, del tipo b, y otro del tipo d q dejarán un poco más por si evoluciona y lo pueden congelar. Hoy nos han hecho la transferencia de los dos tipo b... estamos muy ilusionados porq la primera vez no nos pudieron llegar a hacer la transferencia porq los óvulos no fecundaron en el laboratorio...
Ahora toca la espera q supongo q se hará eterna... El médico me ha dicho q haga mi vida normal... pero dentro de lo q pueda, intentaré estar tranquila, de momento estoy de baja en el trabajo...
Ya os contaré...
Pitufae, estoy atenta de tus frigobabies... qué tal lo llevas?
Santillana, dejaste de sangrar? Cómo t encuentras?
Os deseo a todas lo mejor!! ; )

Suerte
T Deseo mucha suerte, yo tengo la transferencia d congelados el dia 3

O
oresta_6136971
30/11/14 a las 22:21

Bueenaass...
Santillana... estoy segura de q lo q manchaste fue el sangrado de implantación y q cuando vayas a la eco todo estará bien... No te notas síntomas??

Pitufae... ánimo, ya no te queda nada... Esta espera se hace muuyy largaa... me pregunto q pasaría si hiciéramos el test unos días antes... he leído q hay algunos muy sensibles q detectan muy poca cantidad de hormona en la orina... a mi me dan tentaciones... aunq después de tantos años de espera, por un poco más... qué día tienes q hacerte el test??

Yo tampoco estoy haciendo mucho reposo... el médico insistió en q hiciera vida normal... le conté q tenia un curso este finde y me dijo q fuera, q el embarazo ahora no dependía de mi sino del endometrio y de la evolución de los embriones... así q no estoy haciendo demasiado reposo... vida normal pero con criterio... intento estar relajada, no hago esfuerzos, descanso bastante... pero sigo haciendo mis actividades, tb para no estar todo el rato pensando en lo mismo...

De momento no noto demasiado... un poco de molestia en el pecho y pinchazos en la tripa, pero en la parte más alta, como cólicos, retortijones... pero supongo q es normal después de tanta estimulación y de la punción... intento no observarme demasiado y entretenerme con otras cosas...

Suerte para todas... muuuaaaa!!!

D
divine_8281053
3/12/14 a las 17:15

Larga espera
Hola chicas!! Antes de nada, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, yo es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo. También quiero desearos muchiiiisima suerte a todas.
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años de búsqueda, con un coito programado y 4 IAs fallidas en Segovia. Ahora estamos en la lista de espera del clínico, llevo 4 llamadas, así que según os leo me quedan unas 10, que larga espera...., lo que me pasa es que cada vez que llamo me quedo con la sensación de que hago algo mal, por ejemplo el número de historial le doy número por número, ¿se hace sí?.¿ El teléfono para preguntar si lo estoy haciendo bien es el mismo pero de mañana?

Muchas gracias!!

R
rosio_6316616
3/12/14 a las 20:28
En respuesta a divine_8281053

Larga espera
Hola chicas!! Antes de nada, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, yo es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo. También quiero desearos muchiiiisima suerte a todas.
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años de búsqueda, con un coito programado y 4 IAs fallidas en Segovia. Ahora estamos en la lista de espera del clínico, llevo 4 llamadas, así que según os leo me quedan unas 10, que larga espera...., lo que me pasa es que cada vez que llamo me quedo con la sensación de que hago algo mal, por ejemplo el número de historial le doy número por número, ¿se hace sí?.¿ El teléfono para preguntar si lo estoy haciendo bien es el mismo pero de mañana?

Muchas gracias!!

Paciencia
Azalea siento no ayudarte pq no soy dl clnico. te mando mucha paciencia pero tambien mucha ilusion pq la lucha s pesada pero piensa q se consigue n un % altisimo. Hoy he tnido mi tranferencia d 2 blastocitos, asi q me uno a las betaesperantes. A ver si tnemos suerte y estas navidades brindamos c agua. Suerte a todas

R
rosio_6316616
3/12/14 a las 21:58

Largocamino
Gracias! No t preocupep x la extraccion, t echas un suenecito y cuando t dspiertes ya paso todo. El numer q tienes d ovulos es el ideal, son muchos pero nn exagerados como para tner hiperestimulacion. Lo bueno s q ahora va todo rapido. Otra q se qda sin bbr sta navidad

O
oresta_6136971
4/12/14 a las 12:39

Hola!!
Santillana... por fin mañana sales de dudas... ya nos contarás... mucha suerte!!
Hoy hace 8 días de mi transferencia... tengo la beta el viernes 12... no aguanto hasta el jueves q viene para hacerme el test ni de broma!! Ya lo tengo comprado... esperaré un par de días más y me lo hago... el q espera desespera!! Mis síntomas son dolor en el vientre... como cuando te va a venir la regla... así q a saber...
Pitufae... tú ya te hiciste el test???
Un beso para todas!!

L
lijuan_9395130
4/12/14 a las 21:30

Ya empiezo!
Hola chicas!!
Hacia mucho que no entraba por aqui, pero hoy estoy feliz... me han llamado!!!

Os cuento, hace dos semanas me llamaron de Valladolid (soy de salamanca) para decir que me pasara por alli para hablar unos temas. Fuimos mi marido y yo, y nos dijeron que las ultimas pruebas que nos hicieron en agosto no habian empeorado respecto a las primeras que llevamos.
Nos dijeron que ya despues de las fiestas nos llamarian para empezar el tratamiento (invitro).

Pues cual es mi sorpresa cuando esta misma tarde me han llamado para decirme que el tratamiento lo empezamos el 16 de diciembre!!
Os recordare que yo hasta hoy, llevo 9 llamadas. Me pusieron como preferente al ver que un ovario ovulaba muy mal y que el otro parecia que estaba entrando en fases menopausicas (tengo 34 años)... yo leia todo tipo de cosas, y pensaba que no me iban a llamar tan "pronto"

A ver que me dicen!!

O
oresta_6136971
5/12/14 a las 9:26

Hola!!
Santillana... por fin mañana sales de dudas... ya nos contarás... mucha suerte!!
Hoy hace 8 días de mi transferencia... tengo la beta el viernes 12... no aguanto hasta el jueves q viene para hacerme el test ni de broma!! Ya lo tengo comprado... esperaré un par de días más y me lo hago... el q espera desespera!! Mis síntomas son dolor en el vientre... como cuando te va a venir la regla... así q a saber...
Pitufae... tú ya te hiciste el test???
Un beso para todas!!

O
oresta_6136971
5/12/14 a las 9:33

Test orina 8 días post transfer
Hola chicas... está mañana no he aguantado más y me he hecho un test... hace 8 días de la transferencia y ha salido negativo... mi chico dice q él sigue teniendo esperanzas... q es muy pronto... pero en realidad yo ya me voy mentalizado para la confirmación del negativo dentro de unos días porq compré uno de esos test super sensibles q detectan muy poca cantidad de hormona en la orina... así que nada... ahora a digerir el disgusto...

R
rosio_6316616
5/12/14 a las 11:06
En respuesta a oresta_6136971

Test orina 8 días post transfer
Hola chicas... está mañana no he aguantado más y me he hecho un test... hace 8 días de la transferencia y ha salido negativo... mi chico dice q él sigue teniendo esperanzas... q es muy pronto... pero en realidad yo ya me voy mentalizado para la confirmación del negativo dentro de unos días porq compré uno de esos test super sensibles q detectan muy poca cantidad de hormona en la orina... así que nada... ahora a digerir el disgusto...

Es pronto
Noite, es prontisimo, hay chicas q les da + c esos dias, pero pq ls transfirieron blastocitos. Creo q no s tu kso, ls tests ultrasensibles puedn dtectarlo,n el mjor d los ksos, 5 dias posts implantacion. A mi m han puesto blastop d 5 dias y la biologa m dijo q starian implantando n unas 48 hnras, n mi kso seria posible, pero sia ti t ls han puesto d 3 dias, tn n cuenta q tardan otrs 3-4 dias n implantar. A Mi m explico q implantan cuando rompen la membrana ext, sobre dia 6.5 - 7. Repitelo n un par d dias. El dia 11 si deberia empezar a aparecer el +. Mucha suerte

D
divya_8683188
5/12/14 a las 11:57

Primeras dudas
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias que tento nos ayudan cuando tenemos mil dudas y no sabemos con quién compartir tanta incertidumbre. Mi caso es que tengo endometriosis, y después de casi un año intentando quedar embarazada, nos van a hacer un estudio de fertilidad en el hospital de Segovia, y tengo mil dudas, quería saber cómo es la primera consulta, las primeras pruebas...
Muchas gracias, ánimo y suerte!

R
rosio_6316616
5/12/14 a las 17:13
En respuesta a divya_8683188

Primeras dudas
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias que tento nos ayudan cuando tenemos mil dudas y no sabemos con quién compartir tanta incertidumbre. Mi caso es que tengo endometriosis, y después de casi un año intentando quedar embarazada, nos van a hacer un estudio de fertilidad en el hospital de Segovia, y tengo mil dudas, quería saber cómo es la primera consulta, las primeras pruebas...
Muchas gracias, ánimo y suerte!

Hola bb7182
Las pruebas suelen ser analisis d sangre n diferentes dias dl ciclo, hipteroscopia,histerosalpingog rafia (es un poco molesta) y citologia. Y para el, seminograma. Paciencia y suerte!

R
rosio_6316616
5/12/14 a las 22:51

Enhorabuena
me alegro! ahora a cuidarse y disfrutarlo

O
oresta_6136971
5/12/14 a las 23:29

Biiieeenn!!!!!
Cuánto me alegro Santillana!!! Ahora a cuidarte un montón y a estar muuuy feliz... q por fin lo habéis conseguido... te deseo un embarazo precioso!!! Disfrutad cada segundo... mua!!

O
oresta_6136971
5/12/14 a las 23:40
En respuesta a rosio_6316616

Es pronto
Noite, es prontisimo, hay chicas q les da + c esos dias, pero pq ls transfirieron blastocitos. Creo q no s tu kso, ls tests ultrasensibles puedn dtectarlo,n el mjor d los ksos, 5 dias posts implantacion. A mi m han puesto blastop d 5 dias y la biologa m dijo q starian implantando n unas 48 hnras, n mi kso seria posible, pero sia ti t ls han puesto d 3 dias, tn n cuenta q tardan otrs 3-4 dias n implantar. A Mi m explico q implantan cuando rompen la membrana ext, sobre dia 6.5 - 7. Repitelo n un par d dias. El dia 11 si deberia empezar a aparecer el +. Mucha suerte

Me precipité...
Gracias por tu explicación yupanki... la verdad es q mis embriones eran de dos dias, así q más difícil todavía q saliera positivo. Tú qué tal llevas la beta espera?? Algún síntoma?? Yo sigo con mis pinchacitos y los pezones sensibles.
La verdad es q estoy tranquila, lo de hoy me ha servido para no ser tan impaciente y para tener presente q el negativo es posible... Ahora ya se me han quitado las ganas de hacerme más test... jajaja! Porq no tengo más remedio... q si no iría directamente a la beta... Sólo pido calma para pasar estos días y agradezco tener a mi lado tanto amor...
Suerte en vuestros caminos!!

O
oresta_6136971
5/12/14 a las 23:48

Gracias santillana...
Me dió un ataque de impaciencia... ya me vale! No pierdo la esperanza y espero no perder la calma tampoco... jejrheheje... Qué momentos más difíciles vivimos y a la vez q intensos y especiales... Intento disfrutar de cada segundo del proceso, es el q me ha tocado y no me queda más que eso... con la esperanza de poder contárselo algún día a mi hij@ entre risas...

G
gloria_7873951
6/12/14 a las 13:04

Enhorabuena!!!!!
Muchisimas felicidades y ahora a disfrutar, por ti, por que te lo mereces, y por todas las que estamos deseando disfrutar como tú algún día.

G
gloria_7873951
6/12/14 a las 13:11
En respuesta a divya_8683188

Primeras dudas
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias que tento nos ayudan cuando tenemos mil dudas y no sabemos con quién compartir tanta incertidumbre. Mi caso es que tengo endometriosis, y después de casi un año intentando quedar embarazada, nos van a hacer un estudio de fertilidad en el hospital de Segovia, y tengo mil dudas, quería saber cómo es la primera consulta, las primeras pruebas...
Muchas gracias, ánimo y suerte!

Hola bb7182
Te respondo porque yo soy de segovia como tu:
A mi en la primera consulta de fertilidad además de preguntarte por enfermedades antecedentes etc, vamos tu historia y la de tu pareja resumida, me hicieron una eco vaginal, en el momento, allí mismo.
Luego me dijeron que cuando me bajara la regla llamara (el n te lo dan) y que si me bajaba un sábado, el lunes a las 8 estuviera allí para hacerte una analítica hormonal, y que mi marido fuera a hacerse una extracción de semen (una pajilla vamos y perdón por la expresión) uno de los días que tienen para ello.
Luego te mandan la carta para los resultados y ya está.Si tardan mucho en llamarte para los resultados más de tres meses llama tú porque para mis resultados se olvidaron, pero yo llame.
Espero que todo valla bien

R
rosio_6316616
6/12/14 a las 21:34

Paciencia y positividad
pitufae, hay esperanza, a ver si esa beta empieza a crecer, ya nos cuentas.....Yo intentando hacer vida normal

G
gloria_7873951
6/12/14 a las 22:28
En respuesta a divine_8281053

Larga espera
Hola chicas!! Antes de nada, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, yo es la primera vez que escribo, pero os llevo leyendo mucho tiempo. También quiero desearos muchiiiisima suerte a todas.
Mi pareja y yo llevamos casi 3 años de búsqueda, con un coito programado y 4 IAs fallidas en Segovia. Ahora estamos en la lista de espera del clínico, llevo 4 llamadas, así que según os leo me quedan unas 10, que larga espera...., lo que me pasa es que cada vez que llamo me quedo con la sensación de que hago algo mal, por ejemplo el número de historial le doy número por número, ¿se hace sí?.¿ El teléfono para preguntar si lo estoy haciendo bien es el mismo pero de mañana?

Muchas gracias!!

Tranquila
Hola que tal?
Yo también doy los números de una en uno y ya llevo 6, a si que creo que puedes estar tranquila.
En pocos días ya es conmigo la tercera segoviana que descubro por aquí aunque supongo que seremos mas y yo no me e enterado.
Animo y mucha suerte a todas

O
oresta_6136971
6/12/14 a las 22:50

Ánimo!!
Mucha fuerza Pitufae... todavía hay esperanza... estate tranquilita esta semana y confía!

L
lijuan_9395130
7/12/14 a las 11:22

Hola!!
Santillana, que bien.... Me alegró muchísimo. Cuidate mucho para que tengas un precioso embarazo.

Pitufae, no me han hecho punción ni nada. Ando un poco perdida... Cuando me han llamado solamente me han dicho que teníamos que ir el día 16 para empezar el tratamiento. Que me harán? Ya nos han hecho diferentes pruebas, y hace 15 días fuimos y nos dijeron que nada había empeorado... Que nervios!!

A todas las demás, mucha suerte, he estado bastante tiempo desconectada y tengo que ponerme al día...

D
divine_8281053
7/12/14 a las 11:51
En respuesta a divya_8683188

Primeras dudas
Hola chicas, es la primera vez que escribo, y lo primero daros las gracias por compartir vuestras experiencias que tento nos ayudan cuando tenemos mil dudas y no sabemos con quién compartir tanta incertidumbre. Mi caso es que tengo endometriosis, y después de casi un año intentando quedar embarazada, nos van a hacer un estudio de fertilidad en el hospital de Segovia, y tengo mil dudas, quería saber cómo es la primera consulta, las primeras pruebas...
Muchas gracias, ánimo y suerte!

Pruebas
Hola bb7182, yo también soy de Segovia, como dice lethynu lo primero es hacerte una eco, después una analítica hormonal, en mi caso somo salió un poco justa la ¿FSH? me la repitieron al mes siguiente tomando omifin, y dió bien. Lo malo que la TSH la tenía alta y me mandaron al endocrino, otros 4 meses de espera. Después una histerosalpingografía, que es bastante molesto, pero si te van a mandar directamente a FIV ni te la hacen. Pero vamos que entre unas cosas y otras estuvimos casi un año desde que empezamos las pruebas y la primera IA.

A
an0N_587432699z
7/12/14 a las 18:37

Marimerigar
Hola! Pues à ver, lo de la lista es relativo, depende de la edad, si tienes algún problema, etc Te dicen que en 10 meses o 12 te llamarán, yo llevo 13 llamadas, en realidad 14 y nada.Lo último que me dijeron que si en enero no me habían llamado que volviera à llamar.Asi que mucha suerte! Y que no tengas que esperar!

O
oresta_6136971
9/12/14 a las 12:02

Sangrado 12 días post transfer
Hola chicas...
Hoy es mi día 12 post transferencia y al levantarme he manchado... primero flujo marrón... pero ya empieza a ser más rosita.
He llamado al clínico y me han dicho que mañana por la mañana me haga un test y si sale negativo deje de tomar la progesterona...
Estoy con un disgusto... tiene toda la pinta de ser la regla, supongo q ya es tarde para ser el sangrado de implantación... Confiabamos muchísimo en estos dos embriones...

R
rosio_6316616
9/12/14 a las 12:29
En respuesta a oresta_6136971

Sangrado 12 días post transfer
Hola chicas...
Hoy es mi día 12 post transferencia y al levantarme he manchado... primero flujo marrón... pero ya empieza a ser más rosita.
He llamado al clínico y me han dicho que mañana por la mañana me haga un test y si sale negativo deje de tomar la progesterona...
Estoy con un disgusto... tiene toda la pinta de ser la regla, supongo q ya es tarde para ser el sangrado de implantación... Confiabamos muchísimo en estos dos embriones...

Noite
joo q rabia! ojala t lleves una bonita sorpresa al hacerte el test, n los foros se leen un monton d ksos como el tuyo q aunq la pinta s mala trminan n +, ojala sea tu kso. suert guapa!

O
oresta_6136971
9/12/14 a las 12:39
En respuesta a rosio_6316616

Noite
joo q rabia! ojala t lleves una bonita sorpresa al hacerte el test, n los foros se leen un monton d ksos como el tuyo q aunq la pinta s mala trminan n +, ojala sea tu kso. suert guapa!

Gracias yupanki...
Muchas gracias guapa... pero hay algo q me dice hace varios días q ya no estaban conmigo... Mi chico me decía q eso son tonterías, pero yo me fio muchísimo de mi intuición... y lo de hoy pues me lo confirma.
A ver q dice mañana el test... pero no tengo ni ganas de hacermelo...

N
nelina_8099097
9/12/14 a las 16:17

Un saludo y animo
Como te paso un privado un saludo dame tu correo electrónico porfi

D
divya_8683188
9/12/14 a las 20:24

Ss, muface...
Hola chicas! Enohorabuena santillana, y paciencia para todas, aunque cuesta tenerla! Como ya escribí, vamos a empezar con este preceso y me asaltan mil dudas. Mi marido es de muface, y tiene adeslas, alguna sabe como funciona???? Yo estoy en la ss, y era por si alguna habia tenido la experiencia y me pudiera asesorar.
Gracias, y ánimo a todas

G
guofen_6975898
9/12/14 a las 21:53

Fiv valladolid
hola yo soy de zamora,me operaron en enero en marzo me llamaron e hice la entrevista,pregunte por la lista de espera y me dijeron que sobre septiembre empezabamos,bueno pues paso septiembre octubre llame a ultimo de octubre y me dijeron que en noiembre empezariamos pero segun estuviera el laboratorio y si no pa diciembre que de este año no pasaba,y yo estoy como preferente,por mi edad 38 y antecedente cancerigenos maternos ovarios,y sigo esperando a que me llamen

L
lijuan_9395130
9/12/14 a las 23:30
En respuesta a oresta_6136971

Sangrado 12 días post transfer
Hola chicas...
Hoy es mi día 12 post transferencia y al levantarme he manchado... primero flujo marrón... pero ya empieza a ser más rosita.
He llamado al clínico y me han dicho que mañana por la mañana me haga un test y si sale negativo deje de tomar la progesterona...
Estoy con un disgusto... tiene toda la pinta de ser la regla, supongo q ya es tarde para ser el sangrado de implantación... Confiabamos muchísimo en estos dos embriones...

Noite!!
Vaya, es un chasco... Pero no te pongas en lo peor que cada una somos un mundo, quizás te lleves una gran sorpresa... Mañana nos lo confirmas, estate tranquila y muchísima suerte!

O
oresta_6136971
10/12/14 a las 17:58

Negativo
Hola chicas...
Como esperaba salió negativo... Mañana llamaré a Valladolid para decir que no voy a la beta. A ver q nos cuentan el día q nos den cita, pero pinta mal, no tenemos congelados y la anterior vez nos dijeron q sólo quedaba muestra de esperma congelada de mi chico para una vez más, no creo q le vuelvan a hacer la biopsia...

Bueno... ahora a reponerse... qué difícil! La vida sigue como si nada... nadie se da cuenta de tan terrible dolor... Suerte por lo menos de tener tanto amor para superarlo juntos.

Alguien tiene idea de cuánto puede costar una fiv icsi con biopsia testicular por la privada??

Sigo por aquí para saber de vosotras y para contaros novedades... Suerte en vuestros caminos!!!

A
an0N_907667299z
10/12/14 a las 18:01

Me han dicho que me inyecte el ovitrelle casi 40 horas antes!
Es normal esto? porque he leido y releido que suele ser entre 33-36 horas. Q hago?

R
rosio_6316616
10/12/14 a las 20:51
En respuesta a oresta_6136971

Negativo
Hola chicas...
Como esperaba salió negativo... Mañana llamaré a Valladolid para decir que no voy a la beta. A ver q nos cuentan el día q nos den cita, pero pinta mal, no tenemos congelados y la anterior vez nos dijeron q sólo quedaba muestra de esperma congelada de mi chico para una vez más, no creo q le vuelvan a hacer la biopsia...

Bueno... ahora a reponerse... qué difícil! La vida sigue como si nada... nadie se da cuenta de tan terrible dolor... Suerte por lo menos de tener tanto amor para superarlo juntos.

Alguien tiene idea de cuánto puede costar una fiv icsi con biopsia testicular por la privada??

Sigo por aquí para saber de vosotras y para contaros novedades... Suerte en vuestros caminos!!!

Noite
lo siento. Mucho animo y fuerza!

R
rosio_6316616
10/12/14 a las 20:57
En respuesta a an0N_907667299z

Me han dicho que me inyecte el ovitrelle casi 40 horas antes!
Es normal esto? porque he leido y releido que suele ser entre 33-36 horas. Q hago?

Q raro!
A Mi m insistieron muchsimo n q 36 exactas pq si no tup ovulos liveran los foliculos conseguidos c la mdikcion y no se rsktan n la puncion. no pueds insistir?

L
lijuan_9395130
10/12/14 a las 21:30

Noite!
Vaya, que lastima el negativo!

Pero lo que tu dices es algo muy positivo, os teneis los dos el uno al otro y eso es importantisimo. No abandoneis este sueño, que mas tarde o temprano lo conseguiremos. Yo de clinicas privadas no te se decir mucho...

Pues yo, ando nerviosa y con ganas de que llegue el martes para ver que me dicen, o q me hacen, o que medicacion me ponen... estoy muy perdida porque no me han explicado nada por telefono, solo "el dia 16 vienes y comenzamos con el tratamiento y medicacion" aaaayyssss

D
divya_8683188
11/12/14 a las 10:32

Noite
Noite lo siento mucho, toca seguir luchando, y aunque cueste, lo conseguiremos. Un abrazo

R
rosio_6316616
11/12/14 a las 12:31

Positivo
chicap hoy s mi 9 dia post transfe y m ha dado el test positivo, intuyo q stn los dos! no tngo bta hasta el lunes. Largocamino c dos si son buenos s suficiente, t aconsej q t les pongan en blastocitos como a santillana y a mi.

A
an0N_587432699z
11/12/14 a las 15:05
En respuesta a rosio_6316616

Positivo
chicap hoy s mi 9 dia post transfe y m ha dado el test positivo, intuyo q stn los dos! no tngo bta hasta el lunes. Largocamino c dos si son buenos s suficiente, t aconsej q t les pongan en blastocitos como a santillana y a mi.

Bien
Muchas felicidades! Me alegro muchísimo, ya nos contarás que te dicen el lunes.A las demás animo y mucha suerte!

L
lijuan_9395130
11/12/14 a las 20:34

Gracias!!
Es FIV, ya he pasado por 4 IA sin exito y me derivaron a Valladolid directamente a FIV. Han sido 9 llamadas, segun ellos me pusieron como preferente, y me dijeron q en el plazo de 7 a 9 meses me llamaban... al menos eso lo han cumplido.

Ya os ire contando!

A
an0N_587432699z
12/12/14 a las 15:42

Charra78
Bueno pues entonces seguro que coincidimos en Enero.A ver si todo va bien! Yo tb me siento puteada y pensando lo mismo, que nos lo podían haber dicho antes y así decidir, pero ahora ya lo tengo claro, sino sale bien aquí me voy directa por lo privado.Que ya esta bien de tanta espera.Mucha suerte a todas!

O
oresta_6136971
12/12/14 a las 20:50

Pitufae
Felicidades guapa... me alegro un montón por ti... te lo mereces... La verdad es q eres un ejemplo a seguir después de tantos tratamientos... yo sólo llevo dos y me puede la tristeza, no soy tan fuerte como tú, me quedo vacía, sin ganas de nada, llevo llorando varios días...
Disfruta de tu embarazo... besos.

I
inara_9721875
12/12/14 a las 20:50

Enero
A mí también me dijeron que para Enero seguramente. Vamos a empezar todas bien el año!! Enhorabuena a los positivos y mucho animo para las que no lo han conseguido todavía...Es mi 2 FIV

O
oresta_6136971
12/12/14 a las 20:53
En respuesta a rosio_6316616

Positivo
chicap hoy s mi 9 dia post transfe y m ha dado el test positivo, intuyo q stn los dos! no tngo bta hasta el lunes. Largocamino c dos si son buenos s suficiente, t aconsej q t les pongan en blastocitos como a santillana y a mi.

Yupanki
Qué alegría! Mucha tranquilidad hasta el día de la beta... ya lo has conseguido! Un abrazo

R
rosio_6316616
12/12/14 a las 21:25

Gracias pitufae
por acordarte d mi. stoy feliz, dia 9 postransfe y beta d 261, m huele a dos! Animo y suerte

A
an0N_587432699z
13/12/14 a las 11:33
En respuesta a inara_9721875

Enero
A mí también me dijeron que para Enero seguramente. Vamos a empezar todas bien el año!! Enhorabuena a los positivos y mucho animo para las que no lo han conseguido todavía...Es mi 2 FIV

Wendyy35
Y cuanto has tenido que esperar desde la primera? También la hiciste por la ss?
Si parece que se van de vacaciones, nos tocará esperar, a ver si pasa pronto y recibimos noticias! Pq se me esta haciendo eterno.
Suerte a todas!

L
lijuan_9395130
13/12/14 a las 13:36

Me han vuelto a llamar!
Hola chicas!!
Esta misma mañana me ha vuelto a llamar una enfermera, para confirmar que el martes voy por alli, y me han dado para las 10 de la mañana, me han dicho el nombre del medico, pero ni me acuerdo jajaja.

He preguntado que qué me iban a hacer, y la enfermera me dice que no me puede dar mucha informacion, pero que segun ve en mi ficha es para empezar el tratamiento de FIV al ser un caso apuntado como preferente, que me daran la medicacion necesaria para comenzar a pincharme.... aaayysss esto se acerca!!

A
an0N_587432699z
13/12/14 a las 15:12
En respuesta a lijuan_9395130

Me han vuelto a llamar!
Hola chicas!!
Esta misma mañana me ha vuelto a llamar una enfermera, para confirmar que el martes voy por alli, y me han dado para las 10 de la mañana, me han dicho el nombre del medico, pero ni me acuerdo jajaja.

He preguntado que qué me iban a hacer, y la enfermera me dice que no me puede dar mucha informacion, pero que segun ve en mi ficha es para empezar el tratamiento de FIV al ser un caso apuntado como preferente, que me daran la medicacion necesaria para comenzar a pincharme.... aaayysss esto se acerca!!

Bien
Pues muchas felicidades! Ya estas en camino, a ver que te dicen! Muchísima suerte y ya nos contarás!

I
inara_9721875
13/12/14 a las 17:50

2 fiv
Hola: Para la primera tardaron 1 año en llamarme (hice 14 llamadas al contestador). En Diciembre hare la llamada 11 y en Enero (si es que de veradad me llaman) la 12.
La 1 tambien fue en la ss. Tú cuanto llevas esperando?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir