Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
an0N_587432699z
5/4/14 a las 17:13

Esperando fiv
Muchísimas gracias por contestar. Es que la verdad no nos dieron muchas explicaciones y estoy un poco perdida.No sabemos que pasara cuando nos llamen, si tenemos que hacernos mas pruebas, etc.Y buscando por internet os encontré y me animé a escribir pq la verdad es que se hace muy duro esto.

Ver también

A
ayaz_8104649
9/4/14 a las 16:15

Desesperada...
Hola, hace tiempo que sigo vuestros mensajes pero hasta ahora, que ya no me puedo hundir mas y necesito consuelo, no he sido capaz de registrarme y escribir.
El mes pasado, despues de 9 llamadas al Hospital Clínico de Valladolid, me sometí a mi primera ICSI.
Despues de la transferencia, el día antes de hacerme el test, me bajó la regla y menudo chasco... lloré un poco, leí mil mensajes en el foro y llamé al hospital donde una chica me dijo que volvía a lista de espera, y que volviera a llamar cada mes...
No ha pasado ni un mes y cuando ya me empezaba a mentalizar de que debía esperarme otros 9 ó 10 u 11 meses, los que fueran, ahora al volver a casa me encuentro una carta en el buzón en la que muy escuetamente me dicen que ya no me dan mas oportunidades de tratamientos en su unidad de reproducción. No me han dado motivo alguno. Sólo que lo sienten mucho y que tenga suerte en la vida. Así de cruel. Ni una llamada, ni una citación para explicarme los motivos... Decir que tengo 30 años y endometriosis. Creo que merezco otra oportunidad, no???
Por favor, alguien en mi situación?? cuáles son los criterios que según la carta no cumplo para intentarlo una segunda vez?? No encuentro consuelo...

A
ayaz_8104649
9/4/14 a las 19:15

Santillana7
Pues en ningún papel ni informe me ponía los intentos que tenía. Yo siempre preguntaba y siempre me daban largas. Me decían que dependía de la evolución del tratamiento. El caso es que yo hice el tratamiento hasta el final, aunque sólo hubo tres folículos, uno fecundó y no era de mala calidad, asique no entiendo por qué no quieren hacerme otro intento. Se de casos de gente que les suspenden el tratamiento por baja respuesta pero aún así, les dejan intentarlo mas veces.

A
ayaz_8104649
9/4/14 a las 21:02

Santillana
Nada, mi primer tratamiento. No pasé por inseminaciones porque me falta una trompa y un trozo de ovario y dijeron que lo mas seguro era ir directa a FIV. El viernes me plantaré en el hospital para saber que pasa. Cómo tienen tan poca sangre de mandar esa ridícula carta. Quieren que me de por vencida tan pronto? Necesito saber si a alguien le han mandado alguna vez esta carta, si puede ser un error, si me están quitando de en medio a causa de los recortes en sanidad o que. Encima llamas x tlf y nadie sabe nada, que si me han mandado la carta por algo será pero después de mi transferencia a mi nadie me ha mirado ni ha estudiado nada.

A
ayaz_8104649
9/4/14 a las 22:22

Calimero
Pues hay enfermeras amables,si, pero no quieren mojarse. No dicen nada. Solo que pida una cita y claro, no puedo estar tantos días así encima vienen las vacaciones de semana santa y seguro que no me atienden hasta después. No soy de Valladolid así que otro viajecito me tocará pegarme para que me hundan más en la miseria.

A
ayaz_8104649
9/4/14 a las 22:25

Santillana
Yo empecé con las llamadas en mayo de 2013 y justo a los dos días de hacer la llamada de enero de 2014 me llamaron para empezar el tratamiento, así que hice 9 llamadas.

A
ayaz_8104649
10/4/14 a las 11:23

Baja reserva ovarica
Hola, hoy llame al hospital para saber por qué después de un ciclo FIV fallido, primer ciclo, me deniegan continuar con mas tratamientos, o sea, que ya no me quieren hacer una segunda FIV, y me han dicho que es por baja reserva ovárica.
En la punción sacaron dos folículos y de los dos óvulos sólo fecundó uno y ese fue el que me transfirieron.
Sigo sin entender por qué no quieren hacerme una segunda FIV si aunque mi reserva es bajita, está claro que hay óvulos que pueden fecundarse. Alguien en mi situación? O por lo menos alguien con baja reserva que haya podido someterse a varios intentos??

R
rode_594711
16/4/14 a las 11:50

Llamadas
Santillana7 perdona la pregunta pero cuántos años tienes? y a cuál hospital vas? y ya por último término el interrogatorio eres d pucela? porque a mí también me han dicho que me llamarían este verano y me estás asustando

A
an0N_587432699z
16/4/14 a las 19:18

Llamadas
Espero que sea verdad y te llamen pronto! Por lo que he leido cumples los 40 en Junio, espero que te llamen ya y no te pongan ninguna pega.Una pregunta los 40 se incluyen o si los cumples ya te excluyen? Pq no seria justo! Es más, sería para poner más de una reclamación. Suerte!

N
nelina_8099097
17/4/14 a las :03

Hola chicas
Hace un monton que no escribia,pero os leo un monton queria preguntaros si alguna estais en recoletos y que tal, estoy pensando en hacer un tratamiento alli
Os cuento un poco yo tengo un bebe por ia en el clinico y queremos tener otro pero en junio hago 40 entonces ssocial nada.
nuestro problema es poquitos y lentos,dos abortos y seis ias
darme vuestra opinion de la clinica porfi
animo para todas que se consigue y se como os sentis una buena semana santa

N
nelina_8099097
17/4/14 a las 10:33

Hola guapa
una pregunta cuanto te cuesta el tratamiento cada ia y la fiv
muchisimas gracias por tu respuesta ya me animo mas porque he leido algun comentario muy malo

A
an0N_587432699z
17/4/14 a las 14:47

Llamadas
Ah bueno, pq sería el colmo q despues de estar un año en la lista te dijeran que ya no.Bueno pues espero que te llamen cuanto antes, ya nos contarás.

R
rohit_7007436
17/4/14 a las 14:53

Ofrecemos atención coach y psicológica http://coachdesdetucasa.com/index.html
Hola a todos los de Valladolid

" Ofrecemos atención coach y psicológica a través de tres vías distintas-Teléfono, Skype o e-mail-. Nuestro objetivo es eliminar aquellos obstáculos que impiden que las personas acudan al coach y psicólogo aun cuando lo necesitan. . . Con nosotros no tendrás que desplazarte de casa ni desembolsar prohibitivas tarifas por sesión. Primera sesión y plan terapéutico GRATIS, sin asteriscos. Visita nuestra web para más info."

http://coachdesdetucasa.com/index.html

A
an0N_587432699z
17/4/14 a las 15:17

La espera
A mi me dijeron que tendria que esperar unos 9 meses, pq por mi edad no tendria prioridad en ese aspecto.Este mes llevo 7 llamadas y creo que no nos llamaran hasta después del verano por lo que he visto aquí. Lo bueno es que solo me dijeron que teniamos todas las pruebas y sólo me harían una analítica porque soy diabetica tipo 1. Ah y tb me dijeron que sólo me transferirian 1 y eso me crea muchísimas dudas.

N
nelina_8099097
17/4/14 a las 17:34

Hola guapa
Gracias me has animado porque hay comentaríos de todo, por cierto cuanto cuesta el tratamiento de la ia y Fiv muchas gracias

S
suli_8505857
18/4/14 a las 12:10

Miles de dudas,,,
Hola!! Agradeceros de antemano todas vuestras historias y ánimos... es muy gratificante escucharos..
Hace unos días estuvimos en la consulta de infertilidad y aunque acudimos por posibles problemas míos, al final, resultó que mi pareja no tiene esperma suficiente. No somos de Valladolid y en la consulta de aquí nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros, que sólo podían mandarnos a Valladolid. Tampoco me quedó claro que significa. Me quedan 6 meses para cumplir los 38 que según el ginecólogo es la fecha clave para que me puedan ver en la Seguridad Social y también nos dijo que había una lista de espera enorme y que seguro que no me llamarían.

Total que estoy desconsolada... Me lo he tomado muy mal y no soy capaz de levantar cabeza. Porque hasta el último momento siempre nos habían dicho que sí, que no había problema para una inseminación. Y encima tengo un montón de dudas.
¿Cuánto os han tardado en llamar a vosotras? ¿Allí que opciones tengo que no me dan aquí? ¿A quién puedo preguntar?
Gracias mil y ánimo para todas

A
ayaz_8104649
18/4/14 a las 12:38
En respuesta a suli_8505857

Miles de dudas,,,
Hola!! Agradeceros de antemano todas vuestras historias y ánimos... es muy gratificante escucharos..
Hace unos días estuvimos en la consulta de infertilidad y aunque acudimos por posibles problemas míos, al final, resultó que mi pareja no tiene esperma suficiente. No somos de Valladolid y en la consulta de aquí nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros, que sólo podían mandarnos a Valladolid. Tampoco me quedó claro que significa. Me quedan 6 meses para cumplir los 38 que según el ginecólogo es la fecha clave para que me puedan ver en la Seguridad Social y también nos dijo que había una lista de espera enorme y que seguro que no me llamarían.

Total que estoy desconsolada... Me lo he tomado muy mal y no soy capaz de levantar cabeza. Porque hasta el último momento siempre nos habían dicho que sí, que no había problema para una inseminación. Y encima tengo un montón de dudas.
¿Cuánto os han tardado en llamar a vosotras? ¿Allí que opciones tengo que no me dan aquí? ¿A quién puedo preguntar?
Gracias mil y ánimo para todas

Agheda
Hola, ante todo no te agobies. Pueden derivar te al hospital de Valladolid y si por tu edad te ponen alguna preferencia, en 9 meses te llaman para iniciar el tratamiento.
Yo estoy muy asqueada con ese hospital por lo que ya comenté mas abajo. Me hice mi primera FIV el mes pasado, con resultado negativo y encima me han dicho ke ya no me van a hacer mas tratamientos. Enseguida tiran la toalla, o eres un caso fácil o te echan de la lista. Asike tu no te agobies y ve ahorrando por si te toca ir a una privada. Cual es el problema que tienes?

A
ayaz_8104649
18/4/14 a las 12:48

Santillana
Muchas gracias. Fui al hospital y me pusieron tantas excusas... ni te imaginas. Aún no me lo creo y tonta de mi, aún miro el buzón por si me llega una carta en la que me dice que si que me harán una FIV mas. Busco desesperadamente la ley de reproducción asistida para ver los criterios para someterse a FIV pero no encuentro nada relacionado cob las excusas que me pusieron.
En cuanto al tema de llamadas, ya te comenté que yo fui con prioridad y tardaron justo 9 meses en llamarme. Tb me dijeron ke entre 6 y 9 meses. Así que con paciencia, tu espera que te llamaran. Al menos sabes que te llamaran no como yo ke me da depresión ver como me baja la regla y ya no me dejan ni llamar al " teléfono de la esperanza" como yo lo llamaba.

A
ayaz_8104649
18/4/14 a las 13:01

Llamadas
Hola, te cuento como fue mi caso ya que lo tengo mas o menos reciente.
Llame el 15 enero para dejar ni regla
El 19 me llaman para iniciar el tratamiento y me citan para el 31 de enero.
El 31 me dicen que empiece a tomar anticonceptivos durante 17 días
El 17 febrero vuelvo a consulta y me dicen que cuando me baje la regla, empiezo con los pinchazos y me dan cita para el 20 de febrero, tres días mas tarde.
Me bajó la regla el 18 así que el 20 en la consulta me dan instrucciones para pincha me.
En mi caso estuve 12 días pinchandome.
Punción el 10 de marzo y transferencia el 12
Me vuelve a bajar la regla el 23 y ahí terminó todo.

A
an0N_587432699z
18/4/14 a las 14:42
En respuesta a ayaz_8104649

Llamadas
Hola, te cuento como fue mi caso ya que lo tengo mas o menos reciente.
Llame el 15 enero para dejar ni regla
El 19 me llaman para iniciar el tratamiento y me citan para el 31 de enero.
El 31 me dicen que empiece a tomar anticonceptivos durante 17 días
El 17 febrero vuelvo a consulta y me dicen que cuando me baje la regla, empiezo con los pinchazos y me dan cita para el 20 de febrero, tres días mas tarde.
Me bajó la regla el 18 así que el 20 en la consulta me dan instrucciones para pincha me.
En mi caso estuve 12 días pinchandome.
Punción el 10 de marzo y transferencia el 12
Me vuelve a bajar la regla el 23 y ahí terminó todo.

Esperando fiv
Pero y los anticonceptivos para que son? Se los mandan a todo el mundo? Y después con los pinchazos cada cuanto tienes que ir? Pq yo con las ia me citaban cada tres dias mas o menos para ver como iba.Gracias

A
an0N_587432699z
18/4/14 a las 14:44
En respuesta a suli_8505857

Miles de dudas,,,
Hola!! Agradeceros de antemano todas vuestras historias y ánimos... es muy gratificante escucharos..
Hace unos días estuvimos en la consulta de infertilidad y aunque acudimos por posibles problemas míos, al final, resultó que mi pareja no tiene esperma suficiente. No somos de Valladolid y en la consulta de aquí nos dijeron que no podían hacer nada por nosotros, que sólo podían mandarnos a Valladolid. Tampoco me quedó claro que significa. Me quedan 6 meses para cumplir los 38 que según el ginecólogo es la fecha clave para que me puedan ver en la Seguridad Social y también nos dijo que había una lista de espera enorme y que seguro que no me llamarían.

Total que estoy desconsolada... Me lo he tomado muy mal y no soy capaz de levantar cabeza. Porque hasta el último momento siempre nos habían dicho que sí, que no había problema para una inseminación. Y encima tengo un montón de dudas.
¿Cuánto os han tardado en llamar a vosotras? ¿Allí que opciones tengo que no me dan aquí? ¿A quién puedo preguntar?
Gracias mil y ánimo para todas

msg
Pero ya has ido a valladolid? No te han dicho que ha fiv directamente? Pq en mi segunda ia la muestra de mi marido no era muy buena y nos mandaeon directos a hacer fiv.

S
suli_8505857
18/4/14 a las 15:02
En respuesta a an0N_587432699z

msg
Pero ya has ido a valladolid? No te han dicho que ha fiv directamente? Pq en mi segunda ia la muestra de mi marido no era muy buena y nos mandaeon directos a hacer fiv.

Esperando...
Pues es que de momento no hemos ido. Este mes nos han dicho que no pueden hacer otra cosa que mandarnos a Valladolid, que con el semen de mi marido no pueden hacer nada. Pero no me ha dado esperanzas de que lleguen a llamarme.... por eso preguntaba que cuanto tardan en darte cita la primera vez... porque estoy a las puertas de los 38 y me han dicho que a partir de esa edad no hacen nada...

S
suli_8505857
18/4/14 a las 15:03
En respuesta a ayaz_8104649

Agheda
Hola, ante todo no te agobies. Pueden derivar te al hospital de Valladolid y si por tu edad te ponen alguna preferencia, en 9 meses te llaman para iniciar el tratamiento.
Yo estoy muy asqueada con ese hospital por lo que ya comenté mas abajo. Me hice mi primera FIV el mes pasado, con resultado negativo y encima me han dicho ke ya no me van a hacer mas tratamientos. Enseguida tiran la toalla, o eres un caso fácil o te echan de la lista. Asike tu no te agobies y ve ahorrando por si te toca ir a una privada. Cual es el problema que tienes?


Pues hasta ahora, según la clínica, yo problema no tengo. En nuestro caso, es mi pareja que no tiene carga espermica. Preguntaba lo de la lista y eso, porque como decía, el ginecólogo me ha dicho que a partir de los 38 nada, asi que si los hago en 6 meses y la lista es de 9.... pues nos tocaría privada, no? Que horror, porque el desembolso no tengo claro que puedo hacerlo...

A
an0N_587432699z
18/4/14 a las 15:09
En respuesta a suli_8505857

Esperando...
Pues es que de momento no hemos ido. Este mes nos han dicho que no pueden hacer otra cosa que mandarnos a Valladolid, que con el semen de mi marido no pueden hacer nada. Pero no me ha dado esperanzas de que lleguen a llamarme.... por eso preguntaba que cuanto tardan en darte cita la primera vez... porque estoy a las puertas de los 38 y me han dicho que a partir de esa edad no hacen nada...

Cita en valladolid
Pues a mi me llamaron al mes de enviar el informe, la verdad muy rapido y eso que fue a principios de agosto. Lo que me extraña es que no te haya dicho tu ginecólogo si te manda a fiv o a que te manda a valladolid.La espera mas larga es depues de la primera cita.

A
ayaz_8104649
18/4/14 a las 21:07
En respuesta a an0N_587432699z

Esperando fiv
Pero y los anticonceptivos para que son? Se los mandan a todo el mundo? Y después con los pinchazos cada cuanto tienes que ir? Pq yo con las ia me citaban cada tres dias mas o menos para ver como iba.Gracias

Axelito
Pues los anticonceptivos creo que son para regular el ciclo. Una vez que empiezas a pincharte, cada tres días vas a que te hagan un análisis de sangre y una ecografía de control, para ver cómo van creciendo los folículos.

H
hades_686157
18/4/14 a las 21:22

Hola
Hola.

El tema de cuando te llaman para empezar el tratamiento cómo funciona en el clínico no puedo ayudaros.

En cuanto a los anticonceptivos, creo que cuando se utiliza previo a un tratamiento de fertilidad, es para frenar o parar el funcionamiento de los ovarios para dejarlos digamos en reposo, ya que, el siguiente ciclo, les van a forzar o hacer trabajar mucho. Te controlan de alguna manera el ciclo, ya que cuando dejas de tomarlos, en muy pocos días viene la regla y así ellos pueden controlar más o menos los días de comienzo del tratamiento.

A
an0N_587432699z
19/4/14 a las 18:27
En respuesta a hades_686157

Hola
Hola.

El tema de cuando te llaman para empezar el tratamiento cómo funciona en el clínico no puedo ayudaros.

En cuanto a los anticonceptivos, creo que cuando se utiliza previo a un tratamiento de fertilidad, es para frenar o parar el funcionamiento de los ovarios para dejarlos digamos en reposo, ya que, el siguiente ciclo, les van a forzar o hacer trabajar mucho. Te controlan de alguna manera el ciclo, ya que cuando dejas de tomarlos, en muy pocos días viene la regla y así ellos pueden controlar más o menos los días de comienzo del tratamiento.

Fiv por privado
Y por lo privado? Tienes que volver a hacer todas las pruebas? Pq he leido q cobran por cada prueba y si ya te las has hecho...
Sabriais decirme precios? Muchas gracias

S
suli_8505857
20/4/14 a las 14:08

Santillana7
Gracias por vuestros mensajes... Dan muchos ánimos. Pues de momento no nos han dado ni el informe para ir a Valladolid, si tarda un poquillo más tendré que reclamarlo...

S
suli_8505857
20/4/14 a las 14:15
En respuesta a an0N_587432699z

Cita en valladolid
Pues a mi me llamaron al mes de enviar el informe, la verdad muy rapido y eso que fue a principios de agosto. Lo que me extraña es que no te haya dicho tu ginecólogo si te manda a fiv o a que te manda a valladolid.La espera mas larga es depues de la primera cita.

Axelito79
Pues decir, no me han dicho nada... Así que.. Menos mal que os tengo a vosotras que sois un apoyo muy importante. Con vosotras sí parece posible

H
hades_686157
20/4/14 a las 16:50

Pruebas por privado
Hola.

En principio cuando acudes por primera vez a una consulta privada, lo primero que tienes que llevar es todas las pruebas que tengas hechas.

Valoran lo que tienes hecho, y el tiempo que hace que te lo has hecho y te dirán si están digamos actualizadas, o si tienes que repetir alguna y te dirán si te hace falta alguna más, según el criterio que tengan ellos.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_587432699z
22/4/14 a las :15
En respuesta a hades_686157

Pruebas por privado
Hola.

En principio cuando acudes por primera vez a una consulta privada, lo primero que tienes que llevar es todas las pruebas que tengas hechas.

Valoran lo que tienes hecho, y el tiempo que hace que te lo has hecho y te dirán si están digamos actualizadas, o si tienes que repetir alguna y te dirán si te hace falta alguna más, según el criterio que tengan ellos.

Espero haberte ayudado.

Fiv por privado
Muchísimas gracias, ya sabes , toda la informacion ayuda muchisimo.

G
gloria_7873951
28/4/14 a las 7:36

Hola otra vez!!!
Hola a todas:
Tengo una duda, hace ya un mes que le hicieron a mi pareja un rem y todavía no nos han escrito para darnos los resultados, es normal? Y si no es normal alguna conocéis un teléfono al que pueda llamar para preguntar?
Muchas gracias de antemano

I
idaira_5802673
1/5/14 a las 8:29


Chicas se sabe algo de pitufae?
Leo ultimamente muchos mensajes sobre la lista de espera del clínico y las llamadas que llevais cada una.
Esto os genera ansiedad por el tiempo de espera y porque además este tiempo juega en contra bien sea por la edad o porque ya no os hacen mas tratamientos.
Bien, os recomiendo calma. La ansiedad no es buena en ningun caso. Se que esto es algo duro pero no os va a servir de nada estar mal.
A veces dicen una cantidad de meses para vuestra espera que luego no se cumple...es algo aproximado, pero se que si nos dicen 6 meses queremos que sean 6 meses y no 12, pero desgraciadamente cada vez hay mas parejas incluidas en esta lista.
Son los médicos quienes deciden a quien llamar, se reunen y van viendo llamadas y cada caso y pasan los teléfonos a secretaría para ir llamando.
Cualquier duda, llamar o presentaros alli. Os dirán algo aproximado tambien pero si estais mas tranquilas hacerlo.

Al hilo de todo esto os dejo teléfonos y direcciones de interés por si os pueden servir:

HOSPITAL CLÍNICO VALLADOLID

Enfermería: 983420003. Extensión 86664


Antiguamente, el horario de atención era éste. Ahora parece que no especifica horario en la locución del contestador automático.

De 9 a 12h atienden las enfermeras

De 12 a 14h atienden desde la secretaría de la unidad de reproducción
Llamar a partir de las 16h si lo que quieres es dejar tu mensaje en el contestador automático para la lista de FIV

*** Este es el ansíado número de teléfono desde el que hacen la llamadita del clínico.


63030857320190


Concha Martínez
Medicina tradicional China. Dra. en acupuntura

tf: 983 11 80 27 // 618 43 53 51 (cita previa)
cl/ Reina 1 4 c ( Plaza Mayor) Valladolid


ARFACYL
Asociación Regional de Familias Adoptantes de CyL

tf: 983 29 89 63 // 983 21 70 32
cl/ Lopez Gomez Num 22 ( Valladolid)


Página de la Junta de CyL referente a la adopción Internacional
En este enlace aparecen (entre otras cosas) los países en el que se pueden adoptar junto con los requisitos que piden dichos países, documentación necesaria, características de los menores adoptados...

http://www.jcyl.es/web/jcyl/Familia/es/Plantilla100/1131977375020/_/_/_


----------------------------------------------------------------------------------------


Las direcciones y teléfonos de las secciones de protección a la infancia de las gerencias territoriales:


Ávila Plaza de Nalvillos,1 05001 Tlfno: 920 353 418 - 920 352 165


Burgos Julio Sáez de la Hoya, 8 - 7 planta 09005 Tlfno: 947 264 642


León Plaza de Colón, 19 24071 Tlfno: 987 876 851 - 987 876 850/45


Palencia Avda. Casado del Alisal, 46 34001 Tlfno: 979 715 464 - 979 715 418


Salamanca Avda. de Portugal, 89 37001 Tlfno: 923 296 769/71 - 923 296 770


Segovia Infanta Isabel, 16 40001 Tlfno: 921 466 157 - 921 461 982


Soria Nicolás Rabal, 7 42001 Tlfno: 975 236 585 - 975 236 576


Valladolid Pasaje de la Marquesina, 11-12 47004 Tlfno: 983 215 242/60 - 983 215 278/39


Zamora Prado Tuerto, 17 49020 Tlfno: 980 671 300


----------------------------------------------------------------------------------------

Teléfono información embarazadas: 91 822 24 36


Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas

y la Web:
http://www.fundacion1000.es/SITE.htm


Clínica Recoletos Valladolid
Cl/ Acera Recoletos Num 12 tf: 983 299 163


FENDO - Federación española de endometriosis

http://www.endometriosis.org.es/
ADAEM Asociación de Afectadas de Endometriosis de Madrid

http://www.adaem.org.es/


CENTRO DE MEDICINA EMBRIONARIA

http://www.pgdcem.com/index.html


CME MADRID

Calle Medea, 4. 3 D, Edificio ECU, 28037 Madrid

Telf. 91 411 50 80 - Fax 91 411 50 81

Telf de guardia: 666.582.140
pgd@pgdcem.com


CME BARCELONA

Trias i Pujol , 5. 08034 Barcelona

Telf. 93.280.40.28

Telf de guardia. 666 582 141
pgd@pgdcem.com


Incluso tienen un apartado para consultar los casos particulares:
http://www.pgdcem.com/consulta_caso.php


CENTRO DE TRANSFUSIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Información sobre la donación de sangre del cordón umbilical


http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_012_FA&cid=1109169302249&language=es&mid=1109265897302&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265463086&sc=8


Dirección: Avda. de la Democracia, s/n.

Código Postal: 28032

Distrito: Villa de Vallecas

Municipio: Madrid

Teléfono: - Centralita:

Tfno: 91 301 72 00 / 01

Fax: 91 301 72 28

- Secretaría:

Tfno: 91 301 72 03 / 12

E-mail: centro.transfusion@salud.madri d.org

Horario: De lunes a sábado, de 8:30 a 21:00 h.

Prestaciones: - Funciones relativas a:
Banco de células de cordon umbilical para trasplantes.


Desconozco el teléfono y la dirección del de Castilla y León, solo encuentro el centro de Hemoterapia y Hemodonación.


SOCIEDAD ESPAÑOLA DE FERTILIDAD (SEF)

http://nuevo.sefertilidad.com/index.php


PAGINAS DE FERTILIDAD
http://www.fertilidadhoy.com/

http://www.concibe.es/


MADRES SOLTERAS POR ELECCIÓN

http://www.masola.org/

G
gloria_7873951
2/5/14 a las 7:35

Para la lista
Lethynu
1982
Segovia
Año de comienzo de búsqueda 2010
Año de comienzo de pruebas 2013
Hospital clínico de valladolid
Azoospermia severa
Esperando resultados de rem para poder empezar con las llamadas para isci, sin tratamientos anteriores

A
ayaz_8104649
2/5/14 a las 12:25

Mis datos
Gracias madre Castora por toda la información. A continuación dejo mis datos:
Endosister, 30 años
Salamanca
Comienzo la búsqueda en 2010
Tras 6 intervenciones quirúrgicas por SOP y endometriosis comienzo en lista de espera en Mayo 2013
Llamada del hospital en enero 2014
ICSI y transferencia el 13 marzo
Resultado negativo
Diagnostico: endometriosis severa, sin una trompa y sin parte de un ovario.
Aunque respondo a la estimulación, los médicos han decidido no continuar mas tratamientos conmigo.
Actualmente ahorrando para de aquí a unos años poder ir a una clínica privada

A
an0N_587432699z
3/5/14 a las 11:43

Actualizacion lista
Axelito79 , 34 años, buscando embarazo desde 2010, diabetes tipo 1y de salamanca. Una trompa obstruida y 2 ia negativas.En lista de espera en Clinico Valladolid desde Octubre 2013.

A
an0N_587432699z
10/5/14 a las 14:31

Por finnnn
Muchisima suerte!!! Ya nos irás contando.Muchos ánimos.

I
idaira_5802673
15/5/14 a las 22:05

Buenas!

Siento mucho el negativo pitufae, a ver que te dicen en recoletas y en el clínico.
Y que tal la consulta de santillana7?

Os recomiendo una página de facebook: "psicofertilidad natural" podreis ver casos de parejas que estan en la misma situación y otras de cómo lo han conseguido. Ademas ahora hay un taller gratuito para hacer desde casa y os podeis apuntar...

A
ayaz_8104649
16/5/14 a las 13:05

De bajón...
Hola chicas, escribo porque no se si es normal o no, pero aunque ya han pasado dos meses de mi única Fiv, veo que cada día me siento mas triste, mas de bajón porque mi situación económica no me permite ir a una privada. Estoy tan frustrada, ni OS imagináis. Nunca pensé que este tema fuera a obsesionarme, pero cada día estoy peor. Supongo que esto se me acabará pasando, no?? Uff mucho agobio.

A
ayaz_8104649
16/5/14 a las 14:09

Santillana
Muchas gracias Santillana. Antes de iniciar el tratamiento en el clínico, fui a Recoletos y bueno, no me gustó mucho. He mirado mil clínicas en Madrid y bueno, hay de todo. Encontré una muy económica y los comentarios son bastante buenos, se llama easyfiv, así que intentaré ir a esa en unos meses. Tb hacen la minifiv pero a mi no me valdría xke soy mala respondedora. En fin, esto es un camino con tantos altibajos que se vuelve una loca.
Y ya cambiando de tema, te deseo toda la suerte del mundo, ya no te queda nada y espero que lo consigas porque a mi ver que la gente lo va consiguiendo es algo que me anima bastante. Ya iras contando cómo va la cosa.

S
suli_8505857
18/5/14 a las 12:30
En respuesta a ayaz_8104649

De bajón...
Hola chicas, escribo porque no se si es normal o no, pero aunque ya han pasado dos meses de mi única Fiv, veo que cada día me siento mas triste, mas de bajón porque mi situación económica no me permite ir a una privada. Estoy tan frustrada, ni OS imagináis. Nunca pensé que este tema fuera a obsesionarme, pero cada día estoy peor. Supongo que esto se me acabará pasando, no?? Uff mucho agobio.

Endosister1 ánimo!!
Todo esto es muy duro... y sé que la gente te dice siempre lo mismo, que si no pasa nada, que si ya vendrá, que no te obsesiones... Yo poco más te puedo decir, sólo que no estás sola, que somos muchas y que saber que alguien te entiende, que sabe cómo te sientes alivia un poco
Cuando necesites grita, grita... pero nunca dejes que te invada la tristeza, que aún no hemos librado la última batalla.. hasta que no nos digan que no, seguiremos insisitiendo.

S
suli_8505857
18/5/14 a las 12:32

Felicidade santallina 7
Ole, ole y ole.....

S
suli_8505857
18/5/14 a las 12:47

Sin novedades
Hola chicas!!!

Veo que en general vamos avanzando Me alegro mucho por vosotras. A veces cuando os leo me siento un poco egoista porque me quejo y me quejo, pero aún no he pasado por muchas cosas que vosotras sí y que tienen que ser difíciles y por otro lado, siento una jartá de envidia, porque al mismo tiempo yo aún sigo confiando en la madre naturaleza no queda otro remedio...

Al final, me ha llegado el informe del ginecólogo, pero de Valladolid no sé nada... veo que a veces ponéis números de teléfono... Me decís en cual puedo preguntar para saber cuánto van a tardar? O bueno, si al menos saber si van a tardar o ya estoy descartada de lo que sea? encima tengo una mudanza planeando sobre mi cabeza y no quiero por nada del mundo que eso suponga perder mi oportunidad...

Ah, jamás pensé que esto sería tan duro a nivel psicológico, quiero agradeceros enormemente que compartais vuestras historias y dudas con el resto, porque esto se hace menos cuesta arriba. Por suerte, somos pocas y no siempre tienes a tu alrededor alguien que entienda lo que te pasa, lo que sientes y todo lo que significa... Gracias y un abrazo enorme para todas

M
minia_5751455
20/5/14 a las 12:26

Entro para dar ánimos a todas..
Hola!! hace unos meses escribí unos cuantos mensajes contando un poco mi situación, brevemente: 36 años, 1 de búsqueda, tras análiticas y pruebas en el Clínico y mucha paciencia porque todo se retrasaba (máquina de histero estropeada, agosto de vacaciones,etc) el resultado es infertilidad de origen desconocido. En sept. nos hacen la primera IA, es positiva, gran alegrón, pero a las 5 semanas tengo aborto bioquímico, el mundo se me cae encima y... en fin.... Toca esperar otro mes para la siguiente, 2 IA a principios de Diciembre, negativa. Parón de Navidades porque se van de vacas. Yo agobiadísima y hasta las narices, decido pedir consulta en IVI Madrid para comenzar FIV, el día de la consulta coincide con mi tercera IA por lo que no podemos ir. Resultó ser POSITIVO y aquí lo tengo 17 semanas después.
Chicas, es un camino DESESPERANTE, AGOBIANTE, ver como pasa el tiempo y no poderlo conseguir, escuchar que la gente te dice q te relajes y te dan ganas de matarles, ver que los demás lo consiguen y tú.... es tremendamente horrible este camino que nos ha tocado sufrir.
Después de dos años lo he conseguido. El lado positivo de todo esto es q me he dado cuenta de lo valientes y fuertes que somos, estamos echas polvo moralmente pero sacamos fuerzas para levantarnos y seguir adelante positivas. Mi recomendación es que si tenéis malas noticias, os paréis y tengáis vuestros 2-3 días de duelo, sacarlo todo, gritar, llorar.. al 4 día nos levantaremos con ganas de "esta vez lo voy a conseguir!".
De corazón, mucho ánimo y besos a todas! luchadoras!

R
rode_594711
24/5/14 a las 16:30

Gracias pitufae
la doctora del clínico también me recomendó esa y me dijo que estaba bien xq si x alguna causa no sale bien la FIV y no los pueden usar dice que te los recogen y t devuelven el dinero. Me dijo también la IVI que es más barata pero no puede darme muchos datos xq no la han usado mucho. gracias, solo tenemos una oportunidad y estamos buscando desesperados las mejores opciones

B
berit_8593359
29/5/14 a las 1:01

Hola soy nueva.
Hola tengo 30 años, y sólo tengo el problema de ovario poliquistico. Pero no me quedo embarazada .estoy en el clínico de Valladolid, hoy me hice mi tercera IA . Y empiezo a estar un poco desanimada. Cuantos intentos te hacen? 4? Y después que pasa. Me gustaría que me ayudarais mis dudas son muchas. Gracias

B
berit_8593359
31/5/14 a las 1:58

Gracias santillana
Muchas gracias. Jolin yo no pensaba que esto era tan problemático hasta que decidí embarazarme . Sabéis cuántos intentos cubre la seguridad social tanto de ia como de fiv ?

A
ayaz_8104649
31/5/14 a las 10:42

Informes
Hola chicas, cómo va la cosa?? Veo gente nueva
Olalla, yo tb lo pasé bien mal. Muchos dolores e incomodidad, pero como tengo endometriosis desde hace unos años, ya estoy acostumbrada a ese tipo de cólicos. No desesperes.
Galleta, a mi nunca me decían en el hospital cuantos intentos dan. Siempre me salían con otras cosas. Me daban largas. Total, me hicieron una Fiv y como no salió bien, pa casa. Ya no me hacen mas intentos. Tu insiste y pregunta a los gines. Yo tenía entendido que son 4 ias y una Fiv o si vas a fiv directamente, son 3 intentos pero bueno. Tu pregunta a todas horas. Igual ya estas embarazada y no te hace falta mas...

Bueno, a lo que iba, si pido mi historia clínica al hospital, me la darán?? Cómo la pido y donde?? Porque si decido ir a una clínica privada, estará bien llevar los informes donde expliquen el protocolo que llevaron en mi Fiv, y los ovocitos que sacaron y demás... porque la verdad no me dieron muchas explicaciones y ando un poco perdida. Gracias!

S
suli_8505857
1/6/14 a las 12:14

Primera consulta
Hola chicas!! pues ya hemos ido a la primera consulta.. y bueno tras muchos dimes y diretes, por fin se han decidido y sí, al final me han diagnosticado los ovarios poliquísticos... Así que tenemos que navegar contra dos aguas, las de mi chico y las mías... Nos han puesto deberes a los dos, yo dieta y a él más análisis. Yo empiezo a llamarle operación milagro, y tengo la misma fé que en la lotería (antes creía que podía ser, ahora ya, la suerte o el azar). Así que de momento a por los deberes y próximo destino FIV.
A mí me pasa lo mismo que a Galleta, no pensaba que esto era tan difícil.. Y lo que tiene más guasa es que toda tu vida tratando de evitarlo... Cuánto esfuerzo malgastado Pero hay que reirse un poquito.

Endosister, si no sabes a donde acudir, igual en atención al paciente te pueden ayudar. En teoría tienes derecho a tus informes... pero no sé a quién se los tienes que pedir.

Santillana y Pitufae... ya estais otra vez en marcha... ánimo y calma...

Os sigo leyendo.. un abrazo muy fuerte....

B
berit_8593359
2/6/14 a las :14
En respuesta a suli_8505857

Primera consulta
Hola chicas!! pues ya hemos ido a la primera consulta.. y bueno tras muchos dimes y diretes, por fin se han decidido y sí, al final me han diagnosticado los ovarios poliquísticos... Así que tenemos que navegar contra dos aguas, las de mi chico y las mías... Nos han puesto deberes a los dos, yo dieta y a él más análisis. Yo empiezo a llamarle operación milagro, y tengo la misma fé que en la lotería (antes creía que podía ser, ahora ya, la suerte o el azar). Así que de momento a por los deberes y próximo destino FIV.
A mí me pasa lo mismo que a Galleta, no pensaba que esto era tan difícil.. Y lo que tiene más guasa es que toda tu vida tratando de evitarlo... Cuánto esfuerzo malgastado Pero hay que reirse un poquito.

Endosister, si no sabes a donde acudir, igual en atención al paciente te pueden ayudar. En teoría tienes derecho a tus informes... pero no sé a quién se los tienes que pedir.

Santillana y Pitufae... ya estais otra vez en marcha... ánimo y calma...

Os sigo leyendo.. un abrazo muy fuerte....

Agheda
Hola!!! si eso digo yo. Te pasas la vida queriendo evitarlo y mira.
Y porque no te hacen ia? Yo tengo ovario poliquistico y me la estan haciendo. Para fiv hay mucha lista de espera?.
Lo de los informes ala.chica que pregunto. Nose como se hace pero si se hace. Una amiga mia se hizo todas las pruebas en la s.s para luego llebarlas al pribado y ahorrarse el dinero.
Un saludo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir