Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
A
ayaz_8104649
27/7/14 a las 11:48

Aireka
Hola, mira, el verano pasado entre llamada y llamada, tb me citaron en el mes de agosto y fue para decirme que me hiciera el análisis de la hormona antimulleriana que mide la reserva ovárica y ya está. Después te citaran un par de meses mas tarde para que lleves los resultados. Mientras tanto sigues haciendo las llamadas. Mucha suerte porque como vean que tu reserva es baja y no respondas bien al tratamiento, te mandan para casa sin mas oportunidades de tratamiento. Insiste en este tema y que te lo dejen bien claro porque a mi no me lo explicaron y un día fui al buzón y vida una carta en la que me decían que no llamara mas porque no cumplía los requisitos necesarios para hacer la Fiv.

Ver también

L
lijuan_9395130
27/7/14 a las 13:30
En respuesta a ayaz_8104649

Aireka
Hola, mira, el verano pasado entre llamada y llamada, tb me citaron en el mes de agosto y fue para decirme que me hiciera el análisis de la hormona antimulleriana que mide la reserva ovárica y ya está. Después te citaran un par de meses mas tarde para que lleves los resultados. Mientras tanto sigues haciendo las llamadas. Mucha suerte porque como vean que tu reserva es baja y no respondas bien al tratamiento, te mandan para casa sin mas oportunidades de tratamiento. Insiste en este tema y que te lo dejen bien claro porque a mi no me lo explicaron y un día fui al buzón y vida una carta en la que me decían que no llamara mas porque no cumplía los requisitos necesarios para hacer la Fiv.

Endosister
Muchas gracias por responderme!
A ver que es lo que me piden, porque llevo ya años detras de estas cosas y empiezo a desesperarme un poco!!

¿Entonces a ti por la SS ya no te hacen nada? ¿Te han quitado asi de repente? Vaya!

G
gloria_7873951
31/7/14 a las 8:16

Hola otra vez:
lo primero de todo ENHORABUENA!!!!!! para todos esos positivos.
No se si ya os comente que por fin nos dieron los resultados y ya estamos en lista de espera para isci, nos dijeron 10 llamadas (que ya seran alguna mas) y ya voy por la segunda.
Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que se pase el verano jajajja.
Bueno, suerte a todas y muchos ánimos que por aqui nos estan demostrando que al final todo llega

G
gloria_7873951
31/7/14 a las 8:17
En respuesta a gloria_7873951

Hola otra vez:
lo primero de todo ENHORABUENA!!!!!! para todos esos positivos.
No se si ya os comente que por fin nos dieron los resultados y ya estamos en lista de espera para isci, nos dijeron 10 llamadas (que ya seran alguna mas) y ya voy por la segunda.
Es la primera vez en mi vida que tengo ganas de que se pase el verano jajajja.
Bueno, suerte a todas y muchos ánimos que por aqui nos estan demostrando que al final todo llega

Otra cosa:
Santillana que tal te fue? como andan las cosas?

H
hadi_5946512
31/7/14 a las 23:35

Hola
pues nada que hoy hago 250km para mi primera cita en el clinico de valladolid y nos han pedido dos analiticas. ni mas ni menos.
y digo yo...no las podian haber pedido en la cita que me mandaron a casa..? yo se las hubiera pedido a mi medico y las hubiera llevado muy facilmente.
la cosa es retrasar yo creo.
ahh muy amablemente nos han advertido que es posible que no entremos en tratamiento de reproduccion por tener ya un hijo. que la ley va a cambiar. de momento seguiremos pero lo mismo a mitad de camino nos despiden.
mucho animo y suerte para todas las que lo esten intentando.

I
inara_9721875
1/8/14 a las 9:50

Hola
Hola santillana, espero que te llamen pronto, no te han dicho aproximadamente cuanto tardarán? Era tu segunda FIV? yo estoy a la espera de la segunda, este mes haré la 6 llamada y no se cuantas más o menos están tardando en llamar. Cuando hice la 1 me dijeron que la espera para la segunda era más corta pero no se yo...

I
inara_9721875
6/8/14 a las 9:31

Hola:
Santillana gracias por tu respuesta, ya me imagino que tarden alrededor de un año en llamarme, espero que un poco menos xq un año exacto tardaron para la primera FIV.
Charra cuando ami me llamaron a las 14 llamadas, 1 año exacto de espera, a los dos días de mi llamada me llamaron y me cotaron a la semana siguiente. Una vez que te llaman va todo seguido (por lo menos en mi caso). en la 1 consulta me explicaron el tema de las inyecciones y a los 12 días comence a pincharme.Después van pinchandote y llendo a los controles y en menos de un mes te hacen todo. !5 días de espera y a ver que pasa...
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.

S
suli_8505857
18/8/14 a las 17:17

Cerebro de vacaciones...
Hola chicas! Veo q hay alguna novedad y buena!!! Me alegro un montón por vuestros positivos!!
Tengo esto un poco abandonado... Tengo la sensación de que estaré esperando para nada y no me apetece hacerme muchas ilusiones. Mañana tendré que llamar porque hace un par de meses que nos hemos hecho otra prueba de esperma y no nos han llamado aún. Eso sí, me he quitado algún kilo de encima q era el requisito que me habían exigido... Lo que me da mucha pereza es que llevo con esto casi 1 año y aún no he entrado en el sistema. En fin con paciencia y a disfrutar de que aún no me han cerrado la puerta.... Eso sí, me encanta leeros y ver q vais avanzando y q muchas ya estáis muy cerca. Ánimo chicas!!!!

R
rosio_6316616
20/8/14 a las 18:01

Pq yo no tngo q llamar?
Hola chicas, el pasado 11 d julio m han incluido n la lista para fiv dl HURH, tngo baja rserva ovarica. Estoy preocupada xq m han dicho q m llaman en 6-7mses, pero nada m han dicho d q yo llame cada mes. A ver si se les ha olvidado dcirm eso! Alguien en mi caso? me nknta vuestro foro y al leerlo veo q todas llamais. Agradeceria mucho si alguien sta n mi kso o sabe dcirm pq a mi no m han dicho lo d las llamadas.
Gracias y suerte

N
nelina_8099097
22/8/14 a las :37

Hola guapa
Que tal en la clinica nueva cuéntame un poquito yo tengo cita el día 1 de septiembre, que es lo que te mandan hacer,yo tengo un bebé de ia del clínico pero tengo ya 40 tacos y el clínico como que ya nos hecha además hay que dar oportunidades a todo el mundo
Yo llevo los informes de todas las pruebas que nos hicieron pero me imagino que te repetirán pruebas pues han pasado 2 años
Tu ya te hiciste la Fiv o estas en ello un saludo y muchas gracias

J
jeray_6135770
22/8/14 a las 23:39
En respuesta a rosio_6316616

Pq yo no tngo q llamar?
Hola chicas, el pasado 11 d julio m han incluido n la lista para fiv dl HURH, tngo baja rserva ovarica. Estoy preocupada xq m han dicho q m llaman en 6-7mses, pero nada m han dicho d q yo llame cada mes. A ver si se les ha olvidado dcirm eso! Alguien en mi caso? me nknta vuestro foro y al leerlo veo q todas llamais. Agradeceria mucho si alguien sta n mi kso o sabe dcirm pq a mi no m han dicho lo d las llamadas.
Gracias y suerte

Llamadas
Hola yupanki4 yo tambien estoy en lista de espera en el rio hortega, por fin alguien con la que comentar los pasos jaja.
Aqui no se hacen llamadas. Yo llevo desde mayo.
A mi tambien me dijeron 6-8 meses a ver si llega pronto...
La proxima visita es cuando hay que llevar todos los papeles firmados no?
Bueno pues seguimos en contacto... Un saludo

R
rosio_6316616
23/8/14 a las 23:26

Gracias
Mil gracias x contestarme.

I
inara_9721875
2/9/14 a las 9:53

Hola
Charra: Cuantas llamadas te dijeron que tenías que hacer? No te preocupes, verás como te llaman enseguida. A mí me dijeron para la primera FIV que tardarían un año y fueron 14 llamadas pero un año exacto. Más o menos cumplen con lo que dicen. Ahora estoy esperando para la segunda y estoy un poco más desorientada porque me dijeron que menos que para la primera pero no se yo...

A
an0N_587432699z
2/9/14 a las 15:01

Llamadas y privado
Hola charra! Yo tb he pasado las llamadas, me dijeron 10 y ya llevo 11, así q en la próxima llamada al contestador llamaré a la secretaría, pq estoy q me subo por las paredes. Tb he pensado lo del ir por privado, pero esperaré a ver q ppasa primero por la sus. Mucha suerte a todas y espero q nos llamen muy pronto.

A
an0N_587432699z
3/9/14 a las 14:48

Espera
Que suerte! Yo cada vez estoy más ansiosa! Pero como dices todo llega! Muchas suerte y a ver si tenemos noticias pronto.

R
rosio_6316616
5/9/14 a las 21:25

Hola calimerolindo.
yo soy nueva, el 11 d julio m digeron en el Rio Hortega q unos 7 meses para Fiv, asi q he dcidido probar n Recoletos. Como lleve las pruebas ha sido rapidisimo. Primera consulta en agosto y ya estoy con las banderillas. Lo bueno es q aki no t dsesperas y todo va rapido. Solo tngo 7 foliculos pero confio en ellos. Estoy positiva

R
rosio_6316616
6/9/14 a las 8:00

Te dan todo sin problema
Sin problema y sin pedirme ninguna explicacion. Ellos no cambian tu protocolo por eso, y si no tienes ninguna consulta programada las pides en atencion al paciente y en un par d dias t las tienen preparadas. Son tus datos y tienes drecho a ellos

A
an0N_587432699z
7/9/14 a las 14:46
En respuesta a rosio_6316616

Hola calimerolindo.
yo soy nueva, el 11 d julio m digeron en el Rio Hortega q unos 7 meses para Fiv, asi q he dcidido probar n Recoletos. Como lleve las pruebas ha sido rapidisimo. Primera consulta en agosto y ya estoy con las banderillas. Lo bueno es q aki no t dsesperas y todo va rapido. Solo tngo 7 foliculos pero confio en ellos. Estoy positiva

Privado
No me extraña, la espera es horrible! Yo llevo 11 llamadas y estoy impaciente! Me podrías decir que precio aproximado tiene? Porque me lo estoy planteando pero tengo que hacer números.Gracias y mucha suerte!

A
an0N_587432699z
7/9/14 a las 14:49

Madre mía!
Otras 9 llamadas y con prioridad? Es alucinante! Entiendo que somos muchas, pero es parece que nos están dando largas para que vayamos por privado y quitarnos de encima! De todas formas muchísima suerte!

R
rosio_6316616
8/9/14 a las 19:16

Muchas gracias
He tenido puncion,al final 6 ovocitos.Manana m dicn los q han fqndado.
Respecto al precio, si t pasas o les escribes t informan d todo. Lo mjor es q tngas una primera consulta c ellos y asi hablais trankilamente sobre kda kso.
Las pruebas d la SS t sirven si no han pasado mas d 8-9 mses, ese ha sido uno d los motivos x los q yo m he dcidido a ir antes, porque ahora mis pruebas tienen unos 3 mses y m han servido todas, si espero a los 6-7mses q tarden n llamarm d la SS, ya no m sirven n la privada.Por eso economicamente no siempre sale mjor espeqar.

B
berit_8593359
9/9/14 a las 5:43

Hola
Bueno pues ya pase mis primeros 3 meses de embarazo. La verdad que de momento sin mayores molestias. La eco dio todo bien. Asique aunque todabia no me lo creo mucho y solo quiero q pase el tiempo porque tengo miedo de todo , parece q todo va bien. Muchisimo animo a las que estais en camino que al final llega y cuando menos lo espereis estara aqui.
Un saludo a todas

S
suli_8505857
10/9/14 a las 11:17
En respuesta a berit_8593359

Hola
Bueno pues ya pase mis primeros 3 meses de embarazo. La verdad que de momento sin mayores molestias. La eco dio todo bien. Asique aunque todabia no me lo creo mucho y solo quiero q pase el tiempo porque tengo miedo de todo , parece q todo va bien. Muchisimo animo a las que estais en camino que al final llega y cuando menos lo espereis estara aqui.
Un saludo a todas

Galleta147
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón!!! Tú tranquila y disfruta... Q cuanto más tranquila mejor para el embarazo...

Yo sigo sintiéndome rara en este foro... Aún no estoy en lista ni nada y llevo ya dos consultas. Vale q nos faltaba una prueba y q yo tenía q perder unos kilos, pero eso fue en mayo.... Me dicen q la cita me la darán para octubre, y a estas alturas aún no sé q día. Y claro os leo a vosotras hablar de un año desde que os meten en lista y esto parece el cuento de nunca acabar... Por que quizás tampoco me incluyan en la siguiente. Es impotencia lo que siento. Pero si todo tiene un final feliz... Pues mereció la pena.

Ánimo a todas y gracias x estar ahí.

B
berit_8593359
11/9/14 a las 1:18
En respuesta a suli_8505857

Galleta147
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón!!! Tú tranquila y disfruta... Q cuanto más tranquila mejor para el embarazo...

Yo sigo sintiéndome rara en este foro... Aún no estoy en lista ni nada y llevo ya dos consultas. Vale q nos faltaba una prueba y q yo tenía q perder unos kilos, pero eso fue en mayo.... Me dicen q la cita me la darán para octubre, y a estas alturas aún no sé q día. Y claro os leo a vosotras hablar de un año desde que os meten en lista y esto parece el cuento de nunca acabar... Por que quizás tampoco me incluyan en la siguiente. Es impotencia lo que siento. Pero si todo tiene un final feliz... Pues mereció la pena.

Ánimo a todas y gracias x estar ahí.

Agheda
Mucho animo. Todo esto va muy lento y muy pesado. Yo gracias a dios no llegue a entrar en esa lista de espera horrible porque m quede en la inseminacion. En la 4q ya era la ultima y la verdad ya habia perdido toda esperanza. Tardaron dos años en mandarme ala inseminacion y luego los pinchazos de las hormonas .estaba q no podia mas. Aparte yo tengo una enfermedad cronica bastante complicada. Y mira cuando pensaba q ya no podia mas llego. Asique se puede. Es lo que tienes q pensar y llegara. Mucho animo

A
an0N_587432699z
12/9/14 a las 15:48
En respuesta a rosio_6316616

Muchas gracias
He tenido puncion,al final 6 ovocitos.Manana m dicn los q han fqndado.
Respecto al precio, si t pasas o les escribes t informan d todo. Lo mjor es q tngas una primera consulta c ellos y asi hablais trankilamente sobre kda kso.
Las pruebas d la SS t sirven si no han pasado mas d 8-9 mses, ese ha sido uno d los motivos x los q yo m he dcidido a ir antes, porque ahora mis pruebas tienen unos 3 mses y m han servido todas, si espero a los 6-7mses q tarden n llamarm d la SS, ya no m sirven n la privada.Por eso economicamente no siempre sale mjor espeqar.

Noticias
Que tal ha ido todo? Espero que muy muy bien! Mucha suerte y ya nos irás contando.

R
rosio_6316616
12/9/14 a las 17:04
En respuesta a an0N_587432699z

Noticias
Que tal ha ido todo? Espero que muy muy bien! Mucha suerte y ya nos irás contando.

Gracias x preguntar
Pues tengo 5 embriones, 3 muy buenos y otros 2 mas regulares. Yo ya tngo un peke d tres anitos y no quiero arriesgarme c un embarazo multiple, asi q ayer m transfirieron uno y al menos m qdan otros dos congelados q m les pondrian d uno en uno. A ver si alguno d los tres se quiere qdar conmigo!
Estoy n el segundo dia d reposo y tngo la beta el 26.
Gracias x prguntar

A
an0N_587432699z
14/9/14 a las 13:36
En respuesta a rosio_6316616

Gracias x preguntar
Pues tengo 5 embriones, 3 muy buenos y otros 2 mas regulares. Yo ya tngo un peke d tres anitos y no quiero arriesgarme c un embarazo multiple, asi q ayer m transfirieron uno y al menos m qdan otros dos congelados q m les pondrian d uno en uno. A ver si alguno d los tres se quiere qdar conmigo!
Estoy n el segundo dia d reposo y tngo la beta el 26.
Gracias x prguntar

Mucha suerte
Bueno pues entonces a esperar! Espero que tengas muchísima suerte! Y que sea un positivo enorme! Ya nos irás contando!

A
an0N_587432699z
14/9/14 a las 13:41
En respuesta a suli_8505857

Galleta147
Enhorabuena!!!! Me alegro un montón!!! Tú tranquila y disfruta... Q cuanto más tranquila mejor para el embarazo...

Yo sigo sintiéndome rara en este foro... Aún no estoy en lista ni nada y llevo ya dos consultas. Vale q nos faltaba una prueba y q yo tenía q perder unos kilos, pero eso fue en mayo.... Me dicen q la cita me la darán para octubre, y a estas alturas aún no sé q día. Y claro os leo a vosotras hablar de un año desde que os meten en lista y esto parece el cuento de nunca acabar... Por que quizás tampoco me incluyan en la siguiente. Es impotencia lo que siento. Pero si todo tiene un final feliz... Pues mereció la pena.

Ánimo a todas y gracias x estar ahí.

Es desesperante!
Si te faltaba alguna prueba supongo q en la siguiente consulta te incluirán en la dichosa lista.Lo peor es la incertidumbre y la espera pero bueno el tiempo pasa rápido y ya nos llegará nuestra oportunidad. Mucha suerte!

G
guofen_6975898
15/9/14 a las 22:00
En respuesta a berit_8593359

Hola
Bueno pues ya pase mis primeros 3 meses de embarazo. La verdad que de momento sin mayores molestias. La eco dio todo bien. Asique aunque todabia no me lo creo mucho y solo quiero q pase el tiempo porque tengo miedo de todo , parece q todo va bien. Muchisimo animo a las que estais en camino que al final llega y cuando menos lo espereis estara aqui.
Un saludo a todas

Esperando
buenas noches chicas hacia muchisimo que no entraba,enhorabuena a las futuras mamis,bueno como bien sabeis las que os acordeis me operaron el 3 de enero me hicieron una laparoscopia y me quitaron las trompas,un quiste y una endiometrosis,bueno en marzo me llamaron a la primera consulta rrellene toda la documentacion ,y como no tengo que hacer ciclos ni nada le pregunte a la gine y me dijo que por mi edad que tengo 38 y antecedentes cancerigenos por parte materna que me llamarian sobre septiembre,ya llevo 7 llamadas,y aun no se nada,me gustaria que me llamaran dentro de este año pero ya no las tengo todas conmigo

R
rosio_6316616
20/9/14 a las 13:31

Paciencia...
Hola chicas, ya estoy en mi 9 día betaespera. Hasta ahora no lo he llevado mal,aunque siempre está ahí en mi cabeza, ntre ferias, vuelta al cole del peque, trabajo y dmás, van pasando los días. Hoy he manchado un poquito, pero estoy trankila xq es prontó para q sea la regla, así q yo m mantengo positiva y he pensado, "será normal"...algo dntro d mí m dice q va a salir bien.
Mucho ánimo a todas y muuucha paciencia, porque n esto se espera por todo, para q t hagan pruebas, para q t mtan n la lista, para q t llamen, para saber como vas con la ovulación, para q t informen sobre los embriones,etc,etc...y cuando ya parece q todo está terminando xq ya tienes tu embrión o embriones contigo, llega la maravillosa betaespera!!...como si fuera la primera vez q nos hacen esperar! Si en algo tnemos hecho un master las personas sometidas a tratamientos d fertilidad es en esperar!
Un bso chicas y suerte

N
nelina_8099097
25/9/14 a las 18:52

Hola guapa
Me alegro mucho yo tb estoy por alli pululando esperando aque me baje la regli para hacerme las pruebas de sangre que este mes se retrasa que cabrita lo hace adrede, nunca me habia pasado pero ya me dijo el doctor, por cierto encantador,
que tenia baja la reserva ovarica la edad que no perdona jjjj
y en cuanto tenga todo a empezar, bueno en principio me dijo ia pero no se yo veremos como estan las analiticas y el seminograma un besote y ya me iras contando

A
an0N_587432699z
30/9/14 a las 14:54
En respuesta a rosio_6316616

Paciencia...
Hola chicas, ya estoy en mi 9 día betaespera. Hasta ahora no lo he llevado mal,aunque siempre está ahí en mi cabeza, ntre ferias, vuelta al cole del peque, trabajo y dmás, van pasando los días. Hoy he manchado un poquito, pero estoy trankila xq es prontó para q sea la regla, así q yo m mantengo positiva y he pensado, "será normal"...algo dntro d mí m dice q va a salir bien.
Mucho ánimo a todas y muuucha paciencia, porque n esto se espera por todo, para q t hagan pruebas, para q t mtan n la lista, para q t llamen, para saber como vas con la ovulación, para q t informen sobre los embriones,etc,etc...y cuando ya parece q todo está terminando xq ya tienes tu embrión o embriones contigo, llega la maravillosa betaespera!!...como si fuera la primera vez q nos hacen esperar! Si en algo tnemos hecho un master las personas sometidas a tratamientos d fertilidad es en esperar!
Un bso chicas y suerte

Noticias
Ya sabes algo? Espero que todo haya ido muy bien.Por mi parte sigo esperando la dichosa llamada.He intentado hablar con ellas pero no me contestan , he llamando desde las 12 y nada y el mes pasado igual.Asi que llamare mañana a primera hora a ver si hay suerte.Alguna novedad por aquí? Suerte a todas!

R
rosio_6316616
30/9/14 a las 22:28
En respuesta a an0N_587432699z

Noticias
Ya sabes algo? Espero que todo haya ido muy bien.Por mi parte sigo esperando la dichosa llamada.He intentado hablar con ellas pero no me contestan , he llamando desde las 12 y nada y el mes pasado igual.Asi que llamare mañana a primera hora a ver si hay suerte.Alguna novedad por aquí? Suerte a todas!

No pudo ser
Anxelito, gracias x prguntar
Me bajó la rgla antes d la beta, pero estamos animados con los congelados, tenemos tres, uno d ellos un blastocito d 5 días. Un par d reglas y a x ellos!

A
an0N_587432699z
1/10/14 a las 10:14

Llamadas
Acabo de llamar y me dicen que me queda 1 ó 2 llamadas pq en noviembre del año pasado no hay llamada! Imposible pero bueno por lo menos ya sé cuanta espera me queda!

A
an0N_587432699z
1/10/14 a las 22:05

Charra78
Sí es desesperante! Pero bueno, ya nos queda menos! A ver si pronto tenemos Buenas y nuevas noticias.Mucho ánimo y muchísima suerte.

R
rosio_6316616
2/10/14 a las 13:55

No os queda nada!
Chicas ñ os qda nada! a ver si terminamos el 2014 las tres embarazadas
Animo!

A
an0N_587432699z
2/10/14 a las 14:46
En respuesta a rosio_6316616

No os queda nada!
Chicas ñ os qda nada! a ver si terminamos el 2014 las tres embarazadas
Animo!

Yupanki4
No estaría nada mal! Aunque me conformo con que me llamen en el 2014! Mucho ánimo y suerte!

D
dativo_8255546
11/10/14 a las 12:36

Soy nueva, necesito ayuda
Hola a todas:
Acabo de descubri este grupo y necesito que me ayudéis un poquito. Os cuento.
Somos una pareja de Valladolid intentando desde hace tiempo ser papis. Estamos en FIV-ICSI en la Clínica Recoletos.
Hemos pasado por una cancelación de FIV después de 7 días de inyecciones de 300 de Gonal. No respondía a la medicación. Tengo baja reserva ovárica y mi marido poca movilidad de los bichitos.
Fuimos a por la siguiente ICSI, previamente, me mandaron pincharme la hormona del crecimiento del día 20 al 27 del ciclo (la ginecóloga dice que era para aumentar el número de folículos antrales). Cuando me bajó la regla comencé a pincharme 150 de Menopur +150 de Gonal (no entendí por qué de nuevo Gonal, cuando no me hizo ni cosquillas en la anterior). De los 4 folículos iniciales, después de 7 días de medicación 1 se había disparado y los otros crecían muy despacio. Dijeron a punción a por ese folículo que había crecido más y dejar el resto. Resultado, dentro del folículo había un óvulo maduro pero de mala calidad. No fecundó.
Hemos ido a hablar con la ginecóloga y directamente nos dice ir a ovodonación, que los siguientes ciclos por mucho que estimule no va a mejorar nada. Nos dejó con el ánimo por los suelos....
Pero no nos resistimos a volver a intentarlo. Y la verdad, es que no confío ya en la ginecóloga.
¿Alguien puede ayudarnos? ¿Alguna experiencia con baja reserva ovárica? ¿A qué clínica o ginecólogo/a podemos ir? Hemos oído de un protocolo de mejora de folículos antrales y de que la acupuntura puede ayudar a la fertilidad. ¿Sabéis algo de ello?
Siento mucho el rollo que he soltado.
Por favor, ayuda.
Gracias







N
neisa_8806367
11/10/14 a las 17:53
En respuesta a dativo_8255546

Soy nueva, necesito ayuda
Hola a todas:
Acabo de descubri este grupo y necesito que me ayudéis un poquito. Os cuento.
Somos una pareja de Valladolid intentando desde hace tiempo ser papis. Estamos en FIV-ICSI en la Clínica Recoletos.
Hemos pasado por una cancelación de FIV después de 7 días de inyecciones de 300 de Gonal. No respondía a la medicación. Tengo baja reserva ovárica y mi marido poca movilidad de los bichitos.
Fuimos a por la siguiente ICSI, previamente, me mandaron pincharme la hormona del crecimiento del día 20 al 27 del ciclo (la ginecóloga dice que era para aumentar el número de folículos antrales). Cuando me bajó la regla comencé a pincharme 150 de Menopur +150 de Gonal (no entendí por qué de nuevo Gonal, cuando no me hizo ni cosquillas en la anterior). De los 4 folículos iniciales, después de 7 días de medicación 1 se había disparado y los otros crecían muy despacio. Dijeron a punción a por ese folículo que había crecido más y dejar el resto. Resultado, dentro del folículo había un óvulo maduro pero de mala calidad. No fecundó.
Hemos ido a hablar con la ginecóloga y directamente nos dice ir a ovodonación, que los siguientes ciclos por mucho que estimule no va a mejorar nada. Nos dejó con el ánimo por los suelos....
Pero no nos resistimos a volver a intentarlo. Y la verdad, es que no confío ya en la ginecóloga.
¿Alguien puede ayudarnos? ¿Alguna experiencia con baja reserva ovárica? ¿A qué clínica o ginecólogo/a podemos ir? Hemos oído de un protocolo de mejora de folículos antrales y de que la acupuntura puede ayudar a la fertilidad. ¿Sabéis algo de ello?
Siento mucho el rollo que he soltado.
Por favor, ayuda.
Gracias







No me fiaria
Merien757 yo en agosto me hice un tratamiento de fiv con la dra Ana de Recoletos.Mi analítica estaba bien y todo lo demás también.Me trataron con 150 gonal + 150 menopur.El caso es que tenia entre 5-7 folículos uno de ellos mucho mas grande que el resto.Me hicieron la punción y resulta que solo consiguieron un ovocito y estaba inmaduro, así que no hubo ni transferencia. Cuando fuimos a ver que pasaba me dijo que quizás mi enfermedad de tiroides (que tengo controlada) había afectado a mis ovarios y solo nos quedaba la opción de ovodonacion.Lo consulte con mi endocrino y era muy critico con esa conclusión, mi ginecólogo tampoco se la creía.Así que optamos por hacer un segundo intento.Me dijo la dra. Ana que como la situación era tan critica probariamos con hormona del crecimiento el ciclo anterior al de la estimula ion.El caso es que el ciclo de descanso entre la fiv de agosto y el del nuevo tratamiento me he quedado embarazada y de forma natural. Tan tan imposible que lo ponía la dra y mira por donde...Yo si tendría que volver a realizarme algún tratamiento creo que probaria con otra clinica.Quizás haya sido una coincidencia pero yo creo que cometieron algún tipo de error y en vez de asumirlo lo achacaron a mi enfermedad (opción que les resultaba increíbles a mis médicos habituales), porque si tan mal estoy yo como me quedo embarazada en el ciclo siguiente y de forma natural?Esa ha sido mi experiencia y no quiere decir que sean malos pero en mi caso fallaron.Y juegan con cosas muy serias.

D
dativo_8255546
11/10/14 a las 20:37

Enhorabuena por el embarazo prima104
Lo primero es darte la enhorabuena por el embarazo! Eso me demuestra que todo es posible. Y muchas gracias por contar tu experiencia, veo que coinciden en bastantes cosas (medicación para estimulación, hormona del crecimiento...).
Siento mucho lo que os sucedió en el anterior ciclo, tuvisteis que pasarlo muy mal.
Quería preguntarte si tu pareja tiene algún problema de fertilidad? Mi marido tiene los bichitos con poca movilidad.
Como dices, creo que también nos estamos planteando otra clínica, otra opinión....
Gracias y Enhorabuena de nuevo

N
neisa_8806367
11/10/14 a las 23:50
En respuesta a dativo_8255546

Enhorabuena por el embarazo prima104
Lo primero es darte la enhorabuena por el embarazo! Eso me demuestra que todo es posible. Y muchas gracias por contar tu experiencia, veo que coinciden en bastantes cosas (medicación para estimulación, hormona del crecimiento...).
Siento mucho lo que os sucedió en el anterior ciclo, tuvisteis que pasarlo muy mal.
Quería preguntarte si tu pareja tiene algún problema de fertilidad? Mi marido tiene los bichitos con poca movilidad.
Como dices, creo que también nos estamos planteando otra clínica, otra opinión....
Gracias y Enhorabuena de nuevo

Muchas gracias
Muchas gracias!La verdad que estamos que no nos lo creemos aun. Nunca hay que tirar la toalla!
Cuando empezamos a mirarnos para ver porque no lo conseguíamos descubrimos que tenia varicocele bilateral.Le operaron y mejoro muchísimo.Luego tomo androferti aunque ya lo había dejado unos meses antes de empezar el tratamiento de FIV.

D
dativo_8255546
14/10/14 a las 17:40

Gracias de nuevo
Prima104 gracias de nuevo por contestar. Parece que coincidimos en algo más. Mi marido también tiene un varicocele pero en principio dicen que no afecta... Yo tengo mis reservas al respecto, ya que en sus análisis tiene problemas de cantidad y movilidad de espermatozoides.
Intentaremos consultarlo con otro ginecólogo...
En fin, pensaremos que ¡podemos!

N
neisa_8806367
14/10/14 a las 19:43
En respuesta a dativo_8255546

Gracias de nuevo
Prima104 gracias de nuevo por contestar. Parece que coincidimos en algo más. Mi marido también tiene un varicocele pero en principio dicen que no afecta... Yo tengo mis reservas al respecto, ya que en sus análisis tiene problemas de cantidad y movilidad de espermatozoides.
Intentaremos consultarlo con otro ginecólogo...
En fin, pensaremos que ¡podemos!

Pues mejoro
En nuestro caso se lo embolizaron y mejoro mucho mucho.Le llegaron a decir que podría ser donante, jiji.Se lo hicieron por la SS y no tardaron nada, en un mes tenia todo hecho.

R
rosio_6316616
14/10/14 a las 19:52

Enhorabuena
felicidads! ojala todas las historias trminasen asi

H
hades_686157
14/10/14 a las 23:23
En respuesta a dativo_8255546

Enhorabuena por el embarazo prima104
Lo primero es darte la enhorabuena por el embarazo! Eso me demuestra que todo es posible. Y muchas gracias por contar tu experiencia, veo que coinciden en bastantes cosas (medicación para estimulación, hormona del crecimiento...).
Siento mucho lo que os sucedió en el anterior ciclo, tuvisteis que pasarlo muy mal.
Quería preguntarte si tu pareja tiene algún problema de fertilidad? Mi marido tiene los bichitos con poca movilidad.
Como dices, creo que también nos estamos planteando otra clínica, otra opinión....
Gracias y Enhorabuena de nuevo

Enhorabuena y consejo
Mi más sincera enhorabuena para prima 104.

En cuanto a merien 757, ya sé que no lo estaréis pasando bien, que entran muchas dudas, desánimos, etc.., pero mi consejo es que pidas una copia de tu historial en la clínica dónde te han tratado y pidas, si puedes, una segunda opinión, eso sí, si quieres intentarlo con óvulos tuyos, creo que la ovodanación siempre está ahí, que es algo que puedes intentar cuando tú estés segura que los tuyos no van a funcionar, pero si tienes una pequeña duda, yo pediría una segunda opiniñon.

Ánimo.

A
adela_731725
18/10/14 a las 18:06

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en esto del foro.
Quería contaros mi caso y espero que me ayudéis para informarme un poco.
Me estoy haciendo pruebas ( analítica,..) porque mi ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas obstruidas y que no me puedo quedar embaraza, me podríais decir cuanto tiempo tardan en darte cita para la primera consulta de fertilidad el el h.clinico Valladolid? y en la lista de espera llevan alguna prioridad o va según te apunten?.

A
an0N_587432699z
18/10/14 a las 21:18
En respuesta a adela_731725

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en esto del foro.
Quería contaros mi caso y espero que me ayudéis para informarme un poco.
Me estoy haciendo pruebas ( analítica,..) porque mi ginecólogo me ha dicho que tengo las trompas obstruidas y que no me puedo quedar embaraza, me podríais decir cuanto tiempo tardan en darte cita para la primera consulta de fertilidad el el h.clinico Valladolid? y en la lista de espera llevan alguna prioridad o va según te apunten?.

Xony777
Hola bienvenida! Pues depende! A mi tardaron menos de un mes en llamarme para la primera cita y después la lista de espera, yo llevo 12 llamadas y me dijeron que tardarían 10.La prioridad depende a mi por tener trompa obstruida y que los bichos de mi marido no van bien ninguna, pero dependerá.En eso no te puedo ayudar mucho!

I
inara_9721875
20/10/14 a las 13:44

Hola:
Largocamino si ya te han llamado para consulta no te queda nada. Te cuento mi experiencia aunque creo que hay dos protocolos, uno largo y uno corto. A mi me llamaron a finales de diciembre para consulta el 23 de diciembre y el 4 de enero empece a pincharme, el 31 me hicieron punción y el 2 de febrero la transfer. Las inyecciones no duelen (yo tengo pánico a las agujas) para mi la punción fue bastante molesta pero hay gente que apenas se entera. No tengas miedo.

A
an0N_587432699z
20/10/14 a las 21:07

Largocamino1
Felicidades! Ya empiezas la cuenta atrás! Supongo q en el próximo periodo empezarás con los pinchazos y con el tratamiento así que ya no te queda nada! Una pregunta, te han llamado o te han mandado la cita por correo? Espero que todo vaya muy bien y ya nos irás contando!

A
adela_731725
20/10/14 a las 22:28

Hola carlius80
Hola, yo quería preguntarte por la clinica FIV de valladolid, sabes cuanto tiempo tardan en empezar el tratamiento para hacer la fiv?. Y si no es imprudente es muy costoso? Es que estoy pensando en ir porque como tarden mucho en la s.s yo no tengo paciencia pero claro tambien depende del precio .
Gracias

A
an0N_587432699z
21/10/14 a las 10:04

Charra78
No se yo! Por lo que he leído en otro mnsj hasta el mes que viene nada, pero bueno espero que tu tengas más suerte y recibas la gran llamada! Así que muchísima suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest