Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
P
pietro_5491374
11/1/15 a las 11:49
En respuesta a pietro_5491374

Aireka
Pues te cuento..

Las 2 han sido en el clinico de valladolid. La primera, solo sacaron uno que fecundo de calidad A, lo implantaron y nada.
Me hicieron antimulleriana y cariotipo porque pensaban que tenía baja reserva, y todo estaba bien, reserva ovárica buenísima.
Me hacen la segunda y solo sacan 4, consigo 2 de calidad B pero como tenía alta la progesterona deciden congelarlos.
3 meses desp los descongelan y no sobreviven.
Asi que llevo años para nada.
Me van a hacer un tercero.
Hay hasta tres intentos pero vamos que yo no confío mucho en ellos, a mi me lo han hecho pasar fatal porque parece que están mas deseando sacarme de la lista que conseguirlo.
Y pues eso, desesperada porque el último tto entre que me llamaron y los descongelaron, 6 meses, en un sinvivir para nada.
Este mes doy la 6 llamada.
Lo peor es que no saben porque genero tan pocos teniendo buena reserva ovarica

Espera
Es que lo hacen fatal.. porque cuanto mas haces y mas tiempo pasa mas imposible se hace desconectar.
Yo veo bien la primera espera pero una vez que entras que te hagan los tto que te corresponden seguidos porque esto no tiene sentido.. si con 29 años te cuesta con 34 que voy a hacer este mes te costará mucho mas.
yo pensé en ir por privado pero como tampoco se cd me van a llamar.. estoy en grado 2 y serán en teoría 11 llamadas pero me dijo que si alguna fallaba me metían antes, aunque seguro que no tengo esa suerte

Ver también

P
pietro_5491374
11/1/15 a las 11:51
En respuesta a guofen_6975898

Fiv valladolid
hola aireka yo tambien estuve el miercoles en valladolid y menudo caos,pero al final acabo todo bien,bueno yo empece el 23 de diciembre y me dijeron que las analiticas y yodo me lo hacian en valladolid o por lo menos eso entendimos mi cuñada y yo y que empezara a pincharme decappetyl,y que volviera el dia 7 de enero a las 8.40,bueno pues ayi estuve como un clavo,fuimos mi marido y yo con la intencion de hacernos una analitica a el y a mi y cual fue nuestra sorpresa que solo me la hicieron a mi,bueno despues de la analitica subimos para que nos den cita para la puncion con el anestesista,y nos dicen que donde estan las analiticas le digo que acabamos de hacernos unas y me dican que sonde estan la de la glucosa y demas de mi marido y mia le digo que no dijo el gine que nos lo hacian todo aqui eso en donde el anestexista,y me dicen que no que me lo tienen que hacer todo en benavente y que sin eso no me pueden anestexiar pero que bueno que baje al laboratoria donde las analitica haber si me solucionan el problema,que no entienden como mi gine no me a explicado bien las cosas,bueno bajo al laboratorio y como ya hemos desayunado que alguna pruebas me las pueden hacer pero otras no que suba a mi gine y que le pida un papel para hacer mas analiticas,subo a mi gine y me dice que me tranquilice que no me va a dar ningun papel,y que todo a su tiempo,bueno entramos a consulta y me dice que si me e pinchado medio de decapeptyl,y le digo que me e pinchado 1.5 y 2 de decapeptyl,que no pasa nada que siga pinchandome media y por otro lado 150 de gonal y 2 ampollas de pergoveris y el dia 14 este hayi a las 9.10h,me vengo pa benavente al dia siguiente me hago la analitica y le digo al medico que la necesito para el martes a mas tardar me dice que el al dia siguiente tengo los resultados,va mi marido a por los resultados y sorpresa el medico esta fuera y hasta el martes nada,ya bien se lo e dicho que sin falta el martes,ya os contere el miercoles como va la cosa

Lajacin
La verdad es que te lo explican fatal..
yo porque ya me lo se de memoría..
que además gastan un montçon de recursos en todas esas pruebas porque como tardan un año en volverte a llamar te tienen que repetir todas, si los hicieran seguidos con unas bastaría.
Ánimo que ya está en marcha y seguro que todo sale bien!!

P
pietro_5491374
11/1/15 a las 11:58
En respuesta a an0N_587432699z

Desesperante
Hola Ana, yo tb soy de Salamanca y no se si podría aguantar tanta espera! Estoy esperando a mi 1 fiv y ya estoy de los nervios! Voy a hacer mi llamada 15 y aun nada de nada.Asi que si no sale a la primera me voy directa al privado.Que es eso de grado 2? A mi no me han dicho nada de eso!

Axelito
Pues lo de grado 2 es la prioridad, 1 es el general que en teoría son 12 llamas, 2 es intermedio, y son 10 llamadas y el 3 es entre 6 y 9.
Pero vamos que esto no se cumple, que al final te llaman siempre mucho despúes.
Yo la primera espera bueno... la llevé mas o menos bien..
La segunda fatal, y la tecera ya para que contarte.. cada día es eterno.
Al final empiezas más o menos bien psicologicamente y acabas como acabas.
Yo no pude ir pro privado porque en la anterior me hicieron pruebas entre medias y me dijeron que me lo iban a hacer pronto y nada.
Y esta vez pues no se que hacer.
Llevo con la que haré este mes 6 llamadas

A
an0N_587432699z
11/1/15 a las 13:07
En respuesta a pietro_5491374

Axelito
Pues lo de grado 2 es la prioridad, 1 es el general que en teoría son 12 llamas, 2 es intermedio, y son 10 llamadas y el 3 es entre 6 y 9.
Pero vamos que esto no se cumple, que al final te llaman siempre mucho despúes.
Yo la primera espera bueno... la llevé mas o menos bien..
La segunda fatal, y la tecera ya para que contarte.. cada día es eterno.
Al final empiezas más o menos bien psicologicamente y acabas como acabas.
Yo no pude ir pro privado porque en la anterior me hicieron pruebas entre medias y me dijeron que me lo iban a hacer pronto y nada.
Y esta vez pues no se que hacer.
Llevo con la que haré este mes 6 llamadas

Madre mía!
No me extraña que estés así! Y encima no te dan una solución y tampoco explicación.
A mi en Salamanca me hicieron dos ia pero nada pq tengo una trompa obstruida y en la primera óvulo del lado malo y en la segunda directamente me mandaron a fiv.Pero antes de esto dos años más perdidos y con lo de Valladolid camino de otros 2 así que ya hemos decidido esperar pq se supone que nos llaman este mes y si no sale al privado.Mucha suerte y espero que te llamen pronto!

P
pietro_5491374
11/1/15 a las 13:54
En respuesta a an0N_587432699z

Madre mía!
No me extraña que estés así! Y encima no te dan una solución y tampoco explicación.
A mi en Salamanca me hicieron dos ia pero nada pq tengo una trompa obstruida y en la primera óvulo del lado malo y en la segunda directamente me mandaron a fiv.Pero antes de esto dos años más perdidos y con lo de Valladolid camino de otros 2 así que ya hemos decidido esperar pq se supone que nos llaman este mes y si no sale al privado.Mucha suerte y espero que te llamen pronto!

Axelito
Pues parecidisimo a mi
Tb una trompa obtruida.
Aki me hicieron 3 ia pero la tercera cancelada.
Seguro que este mes os llaman ya!!

A
an0N_587432699z
11/1/15 a las 23:34

Charra78
Muchísima suerte! Espero que todo vaya muy bien! A pensar en positivo y ya nos contarás que te dicen!

P
pietro_5491374
12/1/15 a las 13:49
En respuesta a an0N_587432699z

Charra78
Muchísima suerte! Espero que todo vaya muy bien! A pensar en positivo y ya nos contarás que te dicen!

Charra 78
que tal ha ido??

R
romero_9707476
12/1/15 a las 16:30

Hola!!
buenas a todas,chicas luchadoras,me han llamado hoy y estoy que me subo por las paredes ,no se si reir o llorar,que alegría por diossss!!es mik segunda fiv,tengo las pilas cargadas a tope y espero que sea mi año y el de muchas,muchos animos a todas!yo voy el dia 30 de enero si alguien de aquí tambienm va ese dia qe me lo diga,un beso y mucha fuerza a todas!!!!

G
gloria_7873951
13/1/15 a las 10:12
En respuesta a romero_9707476

Hola!!
buenas a todas,chicas luchadoras,me han llamado hoy y estoy que me subo por las paredes ,no se si reir o llorar,que alegría por diossss!!es mik segunda fiv,tengo las pilas cargadas a tope y espero que sea mi año y el de muchas,muchos animos a todas!yo voy el dia 30 de enero si alguien de aquí tambienm va ese dia qe me lo diga,un beso y mucha fuerza a todas!!!!

Verygaby
Muchisimas felicidades!!!!!
Ahora toca estar tranquila pensar en positivo y esperar que todo salga bien, que ya veras como si, porque como tu dices este es nuestro año, yo estoy convencida de ello.

I
inara_9721875
13/1/15 a las 10:58

Hola
Hola chicas, que bien que os vayan llamando a todas...Yo espero que este mes me lamen también para la 2 aunque no lo tengo seguro.Id contando como van vuestros tratamientos.Si es cierto que abren una unidad nueva en Valladolid es una gran noticia para todas, a ver si esto va un poquito más deprisa...

G
gloria_7873951
13/1/15 a las 12:04
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas, que bien que os vayan llamando a todas...Yo espero que este mes me lamen también para la 2 aunque no lo tengo seguro.Id contando como van vuestros tratamientos.Si es cierto que abren una unidad nueva en Valladolid es una gran noticia para todas, a ver si esto va un poquito más deprisa...

2 unidad
Alguien sabe si eso de la segunda unidad es cierto?
Lo digo porque si es así nos haría la espera mucho más fácil y espero mucho mas corta.
Si me entero de algo mirando por Internet os cuento y si alguien tiene información que nos cuente jajajajaja
Besos

G
gloria_7873951
13/1/15 a las 12:07

Charra78
Que tal te fue ayer?
Tanto lío como a Lajacin o tuviste la suerte de que te lo explicaran bien, porque entre los nervios y lo mal que se explican no me extraña que luego tengamos esos lios
Espero que todo fuera bien

P
pietro_5491374
13/1/15 a las 17:23
En respuesta a gloria_7873951

2 unidad
Alguien sabe si eso de la segunda unidad es cierto?
Lo digo porque si es así nos haría la espera mucho más fácil y espero mucho mas corta.
Si me entero de algo mirando por Internet os cuento y si alguien tiene información que nos cuente jajajajaja
Besos

2unidad
Pues yo no he oido nada... me extrañaría mucho porque con los recortes...
pero ojala!!!

L
lijuan_9395130
13/1/15 a las 20:30

Mas citas!
Charra78, te ha tocado con el mismo doctor que a mi, ojala tengamos suerte!! Por lo que pones, te estan mandando exactamente lo mismo que a mi

Con el jaleo de fechas que me tengo debido a las fiestas, pensaba que tenia que ir el miercoles, pero era hoy!! menos mal que lo mire!!
Os cuento, hoy fui a valladolid y me han vuelto a mirar de arriba a abajo, mas ecografias, mas preguntas... Bueno, pues tengo un total de 11 ovulos, (mas en el ovario izquierdo que en el derecho) de esos 11 hay 3 de ellos que me miden 10, y me ha dicho que para que sean buenos deben medir 18, que no me preocupe que llevo muy poco pinchandome y que seguro que crecen.
Sigo con el mismo tratamiento, y debo volver este mismo viernes para ver como han evolucionado en tres dias.
Tambien me ha dado fecha ya para el martes 20, que si todo sigue bien y me ve bien, el dia 23 me haria la puncion.... que nervios!!

A todas, mucha paciencia, que aunque se tarde a todas nos van a llamar!!

A
an0N_587432699z
13/1/15 a las 20:35

Biennn
Me alegro muchísimo! Ya estás en ello y el tiempo se pasara volando!
Por cierto lo de la píldora para que es exactamente? Pq he visto que la tienes que tomar solo unos días y después empezaría lo de los pinchazos.vaya lio!
Muchísima suerte!

A
an0N_587432699z
13/1/15 a las 20:37
En respuesta a lijuan_9395130

Mas citas!
Charra78, te ha tocado con el mismo doctor que a mi, ojala tengamos suerte!! Por lo que pones, te estan mandando exactamente lo mismo que a mi

Con el jaleo de fechas que me tengo debido a las fiestas, pensaba que tenia que ir el miercoles, pero era hoy!! menos mal que lo mire!!
Os cuento, hoy fui a valladolid y me han vuelto a mirar de arriba a abajo, mas ecografias, mas preguntas... Bueno, pues tengo un total de 11 ovulos, (mas en el ovario izquierdo que en el derecho) de esos 11 hay 3 de ellos que me miden 10, y me ha dicho que para que sean buenos deben medir 18, que no me preocupe que llevo muy poco pinchandome y que seguro que crecen.
Sigo con el mismo tratamiento, y debo volver este mismo viernes para ver como han evolucionado en tres dias.
Tambien me ha dado fecha ya para el martes 20, que si todo sigue bien y me ve bien, el dia 23 me haria la puncion.... que nervios!!

A todas, mucha paciencia, que aunque se tarde a todas nos van a llamar!!

En camino
Entonces la cosa pinta muy bien, solo desearte muchísima suerte! Ya está ahí tu objetivo u seguro que sale todo muy bien.
A las demás suerte y paciencia!

A
adela_731725
14/1/15 a las 10:57

Buenos días !!
Hola chicas, una pregunta: desde que estais cn la regla cuantos días os han dicho que teneis que espear para empezar a pincharos?
Suerte a todas.
Gtacias

P
pietro_5491374
14/1/15 a las 11:02
En respuesta a adela_731725

Buenos días !!
Hola chicas, una pregunta: desde que estais cn la regla cuantos días os han dicho que teneis que espear para empezar a pincharos?
Suerte a todas.
Gtacias

Xony77
Pues depende del tto que te pongan

P
pietro_5491374
14/1/15 a las 14:21

Marimerigar
Pues yo estoy por llamar mañana a preguntar..
Aunque viendo que gente con 15 llamadas sigue sin que la llamen.. no se yo

L
lijuan_9395130
14/1/15 a las 14:46

Holaaa!!
Xony, eso como te dicen dependerá de cada caso y del tratamiento que te pongan.

Charra78, Digo que me han mirado de arriba a abajo xq me han vuelto a hacer las ecografías y les he dicho que desde que me estoy pinchando me han salido granitos y se me ha hinchado el pecho... Me miraron y me dijeron que no era nada raro. El día que hable de la anestesia, vieron que en mi historial pone q soy alérgica a varios medicamentos, a antibióticos y dereivados y por eso digo yo q me harían esas pruebas

A
an0N_587432699z
14/1/15 a las 15:59

Gracias
Es que no entendía por que tenias que tomarla desde el primer día de regla y parar el día 8.Y luego ya empezabas con el tratamiento en seguida, sin que volviera otra vez el periodo.
Mucha suerte!

G
gloria_7873951
15/1/15 a las 8:04

2 unidad
Pues nada, a ver si es cierto que se acorta la espera, aunque la verdad es que me parece un poco mal que saquen a las parejas que ya tengan un hijo porque si alguna de nosotras después de que este tto salga estupendamente pero solo con uno y queremos otro ya no nos va a quedar mas remedio que ir por lo privado y habrá parejas que no puedan económicamente.
Pero bueno siempre hay que pensar en positivo y eso puede significar menos espera para casi todas nosotras

I
inara_9721875
15/1/15 a las 14:05

Hola
Hola: Xony eso depende del tratamiento. Te iran diciendo cuando tienes que hacerlo.
chicas a todas os mandaron tomar la píldora? A mí en la primera FIV no. Y también tuve que ir al final a varios controles.

A
adela_731725
15/1/15 a las 16:22

Gracias !!
Gracias chicas por responder, es que como he ezcuchado que habia 2 tipos de tratamientos queria saber mas o menos como os fue.
Esto de esperar en la lista a que te llamen se hace muy largo.

A las que estais ya pinchando y con las tranfer espero que os salga todo muy bien y las demas , como yo en la lista, pues a tener paciencia q ya nos llegara.

G
gloria_7873951
15/1/15 a las 18:20

Hola a todas!!!
Se me a ocurrido algo para que las que estamos en espera sepamos a que atenernos y es que las que ya sois veteranas y lleváis algún tratamiento a vuestras espaldas compartais con nosotras el el numero de llamadas que habéis hecho y las que os digeron que Tendríais que hacer para así ver cuanto mas o menos tendremos que esperar. Si tenéis un rato y podéis por lo menos a mi me vendría muy bien Gracias.

I
inara_9721875
15/1/15 a las 18:36
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas!!!
Se me a ocurrido algo para que las que estamos en espera sepamos a que atenernos y es que las que ya sois veteranas y lleváis algún tratamiento a vuestras espaldas compartais con nosotras el el numero de llamadas que habéis hecho y las que os digeron que Tendríais que hacer para así ver cuanto mas o menos tendremos que esperar. Si tenéis un rato y podéis por lo menos a mi me vendría muy bien Gracias.

Hola
hola.yo para la primera fiv me dijeton un ao aproximadamente y fue un ao exacto.14 llamadas.la primera en diciembre y en el siguiente diciembre m llmaron para empezar tratamiento. Ahora llevo 11 llamadas hare la 12 este mes y llevo 11 meses. Me dijeton q tardaria menos q la 1 pero voy mas o menos igual

P
pietro_5491374
15/1/15 a las 20:58
En respuesta a gloria_7873951

Hola a todas!!!
Se me a ocurrido algo para que las que estamos en espera sepamos a que atenernos y es que las que ya sois veteranas y lleváis algún tratamiento a vuestras espaldas compartais con nosotras el el numero de llamadas que habéis hecho y las que os digeron que Tendríais que hacer para así ver cuanto mas o menos tendremos que esperar. Si tenéis un rato y podéis por lo menos a mi me vendría muy bien Gracias.

Llamadas
Yo para la primera no se decirte, algo mas de un año pero la verdad es que no calculé.
La segunda me dijeron entre 9 y 10 llamadas y fueron 11.

L
lijuan_9395130
15/1/15 a las 23:43

Mis llamadas
Yo ya comente mas veces que a mi me pusieron como caso preferente. Me dijeron que aproximadamente tenia que hacer 10 llamadas, pero cuando hice la llamada 9 me avisaron. Teniendo en cuenta que mis reglas han sido irregulares pero siempre entre 20 o 25 días... pues no ha llegado al año.
Ahora me voy a la cama, que mañana a las 8:30 tengo que estar allí otra vez!

P
pietro_5491374
16/1/15 a las 10:18

Espera
Buenos dias chicas;

Hoy no entiendo nada, acabo de llamar a las enfermeras para que dijesen aprox cuanto tiempo de espera me queda.

Llevo 5 meses y la próxima semana haré la sexta llamada. Me dicen que tengo que esperar por lo menos otros 2 ó 3 meses mas.
Como que otros 2 o tres meses mas???

A mi me vuelven loca, se supone que son unas 11 llamadas pero de esta forma es menos. Te hacen hacerte ilusiones y luego... desesperada me tienen

D
dongju_9390456
16/1/15 a las 14:09
En respuesta a pietro_5491374

Espera
Buenos dias chicas;

Hoy no entiendo nada, acabo de llamar a las enfermeras para que dijesen aprox cuanto tiempo de espera me queda.

Llevo 5 meses y la próxima semana haré la sexta llamada. Me dicen que tengo que esperar por lo menos otros 2 ó 3 meses mas.
Como que otros 2 o tres meses mas???

A mi me vuelven loca, se supone que son unas 11 llamadas pero de esta forma es menos. Te hacen hacerte ilusiones y luego... desesperada me tienen

Lista de espera
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia en el Clínico de Valladolid.
Estoy en tratamiento para mi última FIV y nunca he visto un "positivo". Ahora tenemos 39 años.

Nosotros empezamos en 2010, con 35 años.
Primero me extirparon un pólipo y luego me hicieron 3 inseminaciones , Nov del 2010, Enero y Febrero del 2011. Todas ellas con Gonal, Orgalutrán y Ovitrelle. Hasta ahí bastante rápido.

Nos pasaron a FIV he hice 12 llamadas,12 meses.
En Mayo del 2012 empezamos el tratamiento con Drosure, Gonal, Cetrotide y Ovitrelle.
Me cancelaron la transferencia por Hiperestimulación. 2 reglas mås tarde, tengo que volver a empezar con las llamadas, en medio de esto, me preparan para la criotransferencia con Meriestra, Progefiky Gonapeptyl.
Octubre 2012 , me transfieren el único blasto que sobrevivió en la descongelación, 59 dias sin regla, test negativo.

Retomo las llamadas, la 5a desde la hiper, hago 13 llamadas en total.(14 meses)
2 FIV en Nov 2013, con Microdiol,Gonal,Cetrotide y Ovitrelle. Extraen 11 y mueren 9, un "desastre", palabras textuales del Doc Gobernado, me transfieren 2 a los 2 días de solo 3 células, antes de que se mueran en el laboratorio. Era de esperar.....test negativo.

Empezamos con las llamaditas.....De Diciembre del 2013 a Diciembre del 2014, 13 llamadas. Mientras, en Marzo nos citan y nos hacen pruebas de cariotipos, para ver porqué se mueren, resultado en Junio, todo está bien...nos dicen que antes del verano nos llaman, pero llamaron en Diciembre para empezar en Enero 2015

Nos han cambiado el tratamiendo, seleccionarán los expermas con columnas de Anexina V y me han cambiado Gonal por Menopur, el resto igual...ya estoy con Meriestra y el 29 d Enero supongo que empezaré a pincharme.

En un mes acaba mi paso por esta unidad de reproducción. Yo ya no llamaré más.

A
akoala_2a196ez
16/1/15 a las 14:34
En respuesta a dongju_9390456

Lista de espera
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia en el Clínico de Valladolid.
Estoy en tratamiento para mi última FIV y nunca he visto un "positivo". Ahora tenemos 39 años.

Nosotros empezamos en 2010, con 35 años.
Primero me extirparon un pólipo y luego me hicieron 3 inseminaciones , Nov del 2010, Enero y Febrero del 2011. Todas ellas con Gonal, Orgalutrán y Ovitrelle. Hasta ahí bastante rápido.

Nos pasaron a FIV he hice 12 llamadas,12 meses.
En Mayo del 2012 empezamos el tratamiento con Drosure, Gonal, Cetrotide y Ovitrelle.
Me cancelaron la transferencia por Hiperestimulación. 2 reglas mås tarde, tengo que volver a empezar con las llamadas, en medio de esto, me preparan para la criotransferencia con Meriestra, Progefiky Gonapeptyl.
Octubre 2012 , me transfieren el único blasto que sobrevivió en la descongelación, 59 dias sin regla, test negativo.

Retomo las llamadas, la 5a desde la hiper, hago 13 llamadas en total.(14 meses)
2 FIV en Nov 2013, con Microdiol,Gonal,Cetrotide y Ovitrelle. Extraen 11 y mueren 9, un "desastre", palabras textuales del Doc Gobernado, me transfieren 2 a los 2 días de solo 3 células, antes de que se mueran en el laboratorio. Era de esperar.....test negativo.

Empezamos con las llamaditas.....De Diciembre del 2013 a Diciembre del 2014, 13 llamadas. Mientras, en Marzo nos citan y nos hacen pruebas de cariotipos, para ver porqué se mueren, resultado en Junio, todo está bien...nos dicen que antes del verano nos llaman, pero llamaron en Diciembre para empezar en Enero 2015

Nos han cambiado el tratamiendo, seleccionarán los expermas con columnas de Anexina V y me han cambiado Gonal por Menopur, el resto igual...ya estoy con Meriestra y el 29 d Enero supongo que empezaré a pincharme.

En un mes acaba mi paso por esta unidad de reproducción. Yo ya no llamaré más.

Hola
Te sacan nada más cumplir los 40?

G
gloria_7873951
16/1/15 a las 15:35
En respuesta a pietro_5491374

Espera
Buenos dias chicas;

Hoy no entiendo nada, acabo de llamar a las enfermeras para que dijesen aprox cuanto tiempo de espera me queda.

Llevo 5 meses y la próxima semana haré la sexta llamada. Me dicen que tengo que esperar por lo menos otros 2 ó 3 meses mas.
Como que otros 2 o tres meses mas???

A mi me vuelven loca, se supone que son unas 11 llamadas pero de esta forma es menos. Te hacen hacerte ilusiones y luego... desesperada me tienen

Anacastorcilla
Pero eso es fantástico, a lo mejor es por lo de la famosa segunda unidad y ahora todo va mas rápido. Yo llamare el lunes porque ayer hice mi llamada 8 de 10 que supuestamente me dieron pero si esto se agiliza lo mismo empezamos antes!!!!. Intentare no hacerme muchas ilusiones por si acaso. por cierto muchas gracias a todas las que estáis respondiendo a mi petición de lo de las llamadas

G
gloria_7873951
16/1/15 a las 15:46
En respuesta a dongju_9390456

Lista de espera
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia en el Clínico de Valladolid.
Estoy en tratamiento para mi última FIV y nunca he visto un "positivo". Ahora tenemos 39 años.

Nosotros empezamos en 2010, con 35 años.
Primero me extirparon un pólipo y luego me hicieron 3 inseminaciones , Nov del 2010, Enero y Febrero del 2011. Todas ellas con Gonal, Orgalutrán y Ovitrelle. Hasta ahí bastante rápido.

Nos pasaron a FIV he hice 12 llamadas,12 meses.
En Mayo del 2012 empezamos el tratamiento con Drosure, Gonal, Cetrotide y Ovitrelle.
Me cancelaron la transferencia por Hiperestimulación. 2 reglas mås tarde, tengo que volver a empezar con las llamadas, en medio de esto, me preparan para la criotransferencia con Meriestra, Progefiky Gonapeptyl.
Octubre 2012 , me transfieren el único blasto que sobrevivió en la descongelación, 59 dias sin regla, test negativo.

Retomo las llamadas, la 5a desde la hiper, hago 13 llamadas en total.(14 meses)
2 FIV en Nov 2013, con Microdiol,Gonal,Cetrotide y Ovitrelle. Extraen 11 y mueren 9, un "desastre", palabras textuales del Doc Gobernado, me transfieren 2 a los 2 días de solo 3 células, antes de que se mueran en el laboratorio. Era de esperar.....test negativo.

Empezamos con las llamaditas.....De Diciembre del 2013 a Diciembre del 2014, 13 llamadas. Mientras, en Marzo nos citan y nos hacen pruebas de cariotipos, para ver porqué se mueren, resultado en Junio, todo está bien...nos dicen que antes del verano nos llaman, pero llamaron en Diciembre para empezar en Enero 2015

Nos han cambiado el tratamiendo, seleccionarán los expermas con columnas de Anexina V y me han cambiado Gonal por Menopur, el resto igual...ya estoy con Meriestra y el 29 d Enero supongo que empezaré a pincharme.

En un mes acaba mi paso por esta unidad de reproducción. Yo ya no llamaré más.

13llamadas
en este mes de espera que te queda tienes que intentar ser positiva, porque esperanza es lo único que por ahora nos queda a las que estamos aquí, a si que mucho animo y ya veras como esta vez todo sale bien.

G
gloria_7873951
16/1/15 a las 18:42
En respuesta a lijuan_9395130

Mis llamadas
Yo ya comente mas veces que a mi me pusieron como caso preferente. Me dijeron que aproximadamente tenia que hacer 10 llamadas, pero cuando hice la llamada 9 me avisaron. Teniendo en cuenta que mis reglas han sido irregulares pero siempre entre 20 o 25 días... pues no ha llegado al año.
Ahora me voy a la cama, que mañana a las 8:30 tengo que estar allí otra vez!

Aireka
que tal tu visita de hoy? todo bien?

P
pietro_5491374
16/1/15 a las 19:50
En respuesta a dongju_9390456

Lista de espera
Hola chicas, os voy a contar mi experiencia en el Clínico de Valladolid.
Estoy en tratamiento para mi última FIV y nunca he visto un "positivo". Ahora tenemos 39 años.

Nosotros empezamos en 2010, con 35 años.
Primero me extirparon un pólipo y luego me hicieron 3 inseminaciones , Nov del 2010, Enero y Febrero del 2011. Todas ellas con Gonal, Orgalutrán y Ovitrelle. Hasta ahí bastante rápido.

Nos pasaron a FIV he hice 12 llamadas,12 meses.
En Mayo del 2012 empezamos el tratamiento con Drosure, Gonal, Cetrotide y Ovitrelle.
Me cancelaron la transferencia por Hiperestimulación. 2 reglas mås tarde, tengo que volver a empezar con las llamadas, en medio de esto, me preparan para la criotransferencia con Meriestra, Progefiky Gonapeptyl.
Octubre 2012 , me transfieren el único blasto que sobrevivió en la descongelación, 59 dias sin regla, test negativo.

Retomo las llamadas, la 5a desde la hiper, hago 13 llamadas en total.(14 meses)
2 FIV en Nov 2013, con Microdiol,Gonal,Cetrotide y Ovitrelle. Extraen 11 y mueren 9, un "desastre", palabras textuales del Doc Gobernado, me transfieren 2 a los 2 días de solo 3 células, antes de que se mueran en el laboratorio. Era de esperar.....test negativo.

Empezamos con las llamaditas.....De Diciembre del 2013 a Diciembre del 2014, 13 llamadas. Mientras, en Marzo nos citan y nos hacen pruebas de cariotipos, para ver porqué se mueren, resultado en Junio, todo está bien...nos dicen que antes del verano nos llaman, pero llamaron en Diciembre para empezar en Enero 2015

Nos han cambiado el tratamiendo, seleccionarán los expermas con columnas de Anexina V y me han cambiado Gonal por Menopur, el resto igual...ya estoy con Meriestra y el 29 d Enero supongo que empezaré a pincharme.

En un mes acaba mi paso por esta unidad de reproducción. Yo ya no llamaré más.

13llamadas
Pues yo estoy como tú... a la espera de tercera y por lo que veo en cuanto te sales del prototipo común.. todo son experimentos pero ninguna explicación..

A mi me pasa lo contrario9 que a ti, tengo una tasa de supervivencia altísima perogenero una miseria, asi que me quedo en las mismas...

Y tampoco saben porque porque todas las pruebas estan bien.. asi que en la terecera volverán a experimentar a ver que pasa..

L
lijuan_9395130
16/1/15 a las 22:11
En respuesta a gloria_7873951

Aireka
que tal tu visita de hoy? todo bien?

Muy bien!!
La verdad que muy bien, mas arriba lo cuento!!

L
lijuan_9395130
16/1/15 a las 22:19

Muy contenta!!
Hola chicas!!
Esta mañana volvimos a valladolid, y vengó muy contenta.
Me han vuelto a examinar y me han dicho que tengo bastantes óvulos, mas en el izquierdo. Me han ido creciendo en tamaño, de los mas grandes tengo dos de 14mm otros 2 de 13mm y 3 de 11mm. Me han dicho q va muy bien y que siga con el mismo tratamiento, pero a partir de mañana me tengo q tomar unas pastillas ( no recuerdo el nombre, lo tengo q mirar).
Me han adelantado la cita y tengo q volver el lunes a otro control mas.
Nos han comentado que no nos agobiemos, que todo va muy bien y q mi cuerpo esta reaccionando muy bien, q a finales de la semana q viene ya se deciden mas cosas.

Aiinnsss que bien! Hay q ser positivas!!

D
dongju_9390456
16/1/15 a las 23:22
En respuesta a gloria_7873951

13llamadas
en este mes de espera que te queda tienes que intentar ser positiva, porque esperanza es lo único que por ahora nos queda a las que estamos aquí, a si que mucho animo y ya veras como esta vez todo sale bien.

Esperanzas
Esta es mi última esperanza y estoy algo aturdida. Por un lado estoy muy ilusionada, y pienso que a la tercera va la vencida y por otro lado pienso....si no sale bien....ya no puedo seguir llamando, no hay más oportunidades. Que os parece?? Todas mis esperanzas ligadas a un contestador. Esto es de locos. En fín...confío en las columnas de anexina y voy a por todas. Dejo mi hueco en el contestador para que os vayan llamando cuanto antes.

No sé si cuando cumples 40 te sacan. Supongo que una vez que estás en lista tienen que hacertelo. Yo por muy poco he llegado antes a mi 3er intento que a los 40.

A
an0N_587432699z
17/1/15 a las 10:12
En respuesta a lijuan_9395130

Muy contenta!!
Hola chicas!!
Esta mañana volvimos a valladolid, y vengó muy contenta.
Me han vuelto a examinar y me han dicho que tengo bastantes óvulos, mas en el izquierdo. Me han ido creciendo en tamaño, de los mas grandes tengo dos de 14mm otros 2 de 13mm y 3 de 11mm. Me han dicho q va muy bien y que siga con el mismo tratamiento, pero a partir de mañana me tengo q tomar unas pastillas ( no recuerdo el nombre, lo tengo q mirar).
Me han adelantado la cita y tengo q volver el lunes a otro control mas.
Nos han comentado que no nos agobiemos, que todo va muy bien y q mi cuerpo esta reaccionando muy bien, q a finales de la semana q viene ya se deciden mas cosas.

Aiinnsss que bien! Hay q ser positivas!!

Que bien
Me alegro muchísimo, ya no te queda nada! Y seguro que va todo super bien! Mucho ánimo y muchísima suerte! Ya nos iras contando que te dicen.
A las demás mucha suerte!

G
gloria_7873951
17/1/15 a las 11:08
En respuesta a lijuan_9395130

Muy contenta!!
Hola chicas!!
Esta mañana volvimos a valladolid, y vengó muy contenta.
Me han vuelto a examinar y me han dicho que tengo bastantes óvulos, mas en el izquierdo. Me han ido creciendo en tamaño, de los mas grandes tengo dos de 14mm otros 2 de 13mm y 3 de 11mm. Me han dicho q va muy bien y que siga con el mismo tratamiento, pero a partir de mañana me tengo q tomar unas pastillas ( no recuerdo el nombre, lo tengo q mirar).
Me han adelantado la cita y tengo q volver el lunes a otro control mas.
Nos han comentado que no nos agobiemos, que todo va muy bien y q mi cuerpo esta reaccionando muy bien, q a finales de la semana q viene ya se deciden mas cosas.

Aiinnsss que bien! Hay q ser positivas!!

Como me alegro
Que bien!!!! ya no te queda nada!!!! de aquí a unos meses ya veras como tu y todas las que andáis ya con los pinchazos veis las caritas de vuestros preciosos bebés.

L
lijuan_9395130
17/1/15 a las 12:51
En respuesta a gloria_7873951

Como me alegro
Que bien!!!! ya no te queda nada!!!! de aquí a unos meses ya veras como tu y todas las que andáis ya con los pinchazos veis las caritas de vuestros preciosos bebés.

Ojala!!
Ojala sea así, pero comprendo que siendo la primera FIV es difícil porque mas bien estudian tu cuerpo y ven como se comporta, pero dicen que la esperanza es lo único q se pierde... siempre hay una probabilidad de quedarse a la primera!! Seguro que alguna de nosotras lo conseguiremos.

Conocéis a alguien que se haya hecho el tratamiento en valladokid y lo consiguiera a la primera??

G
gloria_7873951
17/1/15 a las 14:19
En respuesta a lijuan_9395130

Ojala!!
Ojala sea así, pero comprendo que siendo la primera FIV es difícil porque mas bien estudian tu cuerpo y ven como se comporta, pero dicen que la esperanza es lo único q se pierde... siempre hay una probabilidad de quedarse a la primera!! Seguro que alguna de nosotras lo conseguiremos.

Conocéis a alguien que se haya hecho el tratamiento en valladokid y lo consiguiera a la primera??

Eso espero
Yo no conozco a nadie, pero espero que así sea para las que nos lo hacemos por primera vez

A
an0N_587432699z
17/1/15 a las 15:52
En respuesta a lijuan_9395130

Ojala!!
Ojala sea así, pero comprendo que siendo la primera FIV es difícil porque mas bien estudian tu cuerpo y ven como se comporta, pero dicen que la esperanza es lo único q se pierde... siempre hay una probabilidad de quedarse a la primera!! Seguro que alguna de nosotras lo conseguiremos.

Conocéis a alguien que se haya hecho el tratamiento en valladokid y lo consiguiera a la primera??

Si se puede
Yo tengo un caso muy cercano y tendrá a su hija a primeros de febrero! Así que hay que pensar en que si es posible y ella lo tenia muy difícil pq su marido tiene pocos bichos y de muy mala calidad.
Por otra parte acabo de hacer mi llamada 15 a ver si hay suerte y recibo la ansiada llamada.
Muchísima suerte a todas!

P
pietro_5491374
17/1/15 a las 19:20
En respuesta a lijuan_9395130

Muy contenta!!
Hola chicas!!
Esta mañana volvimos a valladolid, y vengó muy contenta.
Me han vuelto a examinar y me han dicho que tengo bastantes óvulos, mas en el izquierdo. Me han ido creciendo en tamaño, de los mas grandes tengo dos de 14mm otros 2 de 13mm y 3 de 11mm. Me han dicho q va muy bien y que siga con el mismo tratamiento, pero a partir de mañana me tengo q tomar unas pastillas ( no recuerdo el nombre, lo tengo q mirar).
Me han adelantado la cita y tengo q volver el lunes a otro control mas.
Nos han comentado que no nos agobiemos, que todo va muy bien y q mi cuerpo esta reaccionando muy bien, q a finales de la semana q viene ya se deciden mas cosas.

Aiinnsss que bien! Hay q ser positivas!!

A la primera fiv
Pues del facebook de las castorcillas hay muchas que se han quedado a la primera, cuando yo me hice la segunda había muchas que coincidieron y si que hubo muchos positivos a la primera.
Y una amiga mia igual aunque lo perdió se quedó

G
gloria_7873951
17/1/15 a las 19:22
En respuesta a an0N_587432699z

Si se puede
Yo tengo un caso muy cercano y tendrá a su hija a primeros de febrero! Así que hay que pensar en que si es posible y ella lo tenia muy difícil pq su marido tiene pocos bichos y de muy mala calidad.
Por otra parte acabo de hacer mi llamada 15 a ver si hay suerte y recibo la ansiada llamada.
Muchísima suerte a todas!

Ese es mi casa
Pues es el mismo caso que el mio, yo estoy perfectamente pero los bichines de mi marido son muy pocos y un poco debiluchos a si que a ver si hay suerte y yo soy otro de esos casos

G
guofen_6975898
18/1/15 a las 19:05
En respuesta a lijuan_9395130

Muy contenta!!
Hola chicas!!
Esta mañana volvimos a valladolid, y vengó muy contenta.
Me han vuelto a examinar y me han dicho que tengo bastantes óvulos, mas en el izquierdo. Me han ido creciendo en tamaño, de los mas grandes tengo dos de 14mm otros 2 de 13mm y 3 de 11mm. Me han dicho q va muy bien y que siga con el mismo tratamiento, pero a partir de mañana me tengo q tomar unas pastillas ( no recuerdo el nombre, lo tengo q mirar).
Me han adelantado la cita y tengo q volver el lunes a otro control mas.
Nos han comentado que no nos agobiemos, que todo va muy bien y q mi cuerpo esta reaccionando muy bien, q a finales de la semana q viene ya se deciden mas cosas.

Aiinnsss que bien! Hay q ser positivas!!

Fiv clinico valladolid
hola aireka yo tambien estuve el viernes en valladolid y mañana lunes a las 8 la mañana tambien tengo que volver a estar,me miro una gine aprendiz y bueno yo de eso mucho no entiendo pero escuche que tenia alguno ya de 21 y 16 y que siguiera pichandome medio de decapeptyl,2 ampollas de pergoveris y 150 de gonal,y que esta semana me harian la puncion,asi que creo que si el lunes tengo la consulta,el miercoles la puncion y el viernes creo la transferencia

L
lijuan_9395130
18/1/15 a las 23:25

Buenas noches
Bueno entonces veo que en valladolid también es posible conseguirlo a la primera... Es como todo en esta vida, tener suerte!!

Bueno, pues mañana os cuento a ver que me dicen...

G
gloria_7873951
19/1/15 a las 8:30

Aireka y lajacin
en cuanto regreseis a vuestras casa de la consulta del clínico, contarnos a ver que tal a ido todo Ok? que, yo por lo menos, estoy de los nervios por saber como os a ido todo, Jajajajajaja, parece que soy yo la que esta a punto de conseguir ese ansiado positivo. Darnos buenas noticias.

G
gloria_7873951
19/1/15 a las 10:34

Llamadas
Acabo de llamar para preguntar como iba la lista, por si se había agilizado y me han dicho que tengo que esperar unos meses mas, que seguramente mas de lo que me dijo el médico, a si que por lo que se ve no se está agilizando mucho la cosa

Z
zhimin_8009350
19/1/15 a las 11:04

Maca andina
Hola, soy Lucía y quería haceros una consulta. Estamos buscando con mi pareja y nos han recomendado (ya llevamos unos meses) un producto a base de maca andina, ya que es 100% natural, y es lo que busco, que sea natural. ¿Alguien la ha probado? ¿Funciona?
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest