Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
I
inara_9721875
16/1/14 a las 9:27

Hola
Hola:
Noite33, pense que para segunda FIV tardaban unos 6 meses en llamar...no te preocupes seguro que te llaman pronto. a mí para la primera tardaron 12 meses y no tengo ninguna prioridad. Ahora estoy en pleno proceso.
en cuanto a las clinicas privadas no se nada tampoco, lo siento.

Ver también

I
irani_6505266
18/1/14 a las 23:41

Gracias,lo tendré en cuenta!
Que opinais a cerca de la adopción de embriones congelados,tienen éxito la implantación ,digo esto porque ya que tienen un coste promedio de 3,500 Euros,no quiero arriesgar algo que no se como va a salir en este tiempo de angustias por la crisis,no se tu sabéis algo,si tiene mas éxito esto que te cuento o el invitro de uno mismo es decir con espermas y ovocitos de mi pareja y yo!
besos!

A
altea_8333991
19/1/14 a las 18:48

Una historia con final feliz
Hola a todas, hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, pero siempre me acuerdo de todas vosotras que estais luchando por hacer vuestro sueño realidad, ojala sea pronto.

Yo me quede embarazada de mellizos después del segundo intento de FIV en el hospital clínico. El embarazo fue bueno relativamente ya que estar embarazada por partida doble tiene su riesgo y más con 40 años. En octubre nacieron nuestros dos nenes. Son preciosos y estan sanos y son guapisimos. No podeis imaginar cuanta felicidad dan.

Mucho ánimo para todas, espero que pronto podamos celebrar los nuevos embarazos.

Besos

A
an0N_652280699z
19/1/14 a las 21:34

Hola
Hola, soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera para Valladolid desde el mes de Octubre que hice mi primera llamada, ya va por la quinta para la primera FIV. En principio tengo baja respuesta ovarica y 39 años, mi pareja no tiene ningun problema.
Mi enhorabuena Sonro1, que alegria que lo hayas conseguido. Como ha sido tu proceso? cuentame un poco ya que yo estoy en tu situacion por la edad, te llamaron pronto? Cuantas veces llamastes? etc...
Besos

A
altea_8333991
20/1/14 a las 20:14
En respuesta a an0N_652280699z

Hola
Hola, soy nueva en el foro. Llevo en lista de espera para Valladolid desde el mes de Octubre que hice mi primera llamada, ya va por la quinta para la primera FIV. En principio tengo baja respuesta ovarica y 39 años, mi pareja no tiene ningun problema.
Mi enhorabuena Sonro1, que alegria que lo hayas conseguido. Como ha sido tu proceso? cuentame un poco ya que yo estoy en tu situacion por la edad, te llamaron pronto? Cuantas veces llamastes? etc...
Besos

Hola nelita
Hola, en la primera FIV me llamaron después de 9 llamadas con 39 años. La primera FIV la cancelaron por hiperestimulación ovárica. Después para la segunda FIV me llamaron después de 6 llamadas con 40 años ya cumplidos. La segunda FIV me la adelantaron porque ya estaba empezando con hiperestimulación ovárica pero fue todo un éxito (21 ovocitos extraidos!!!) y 8 pre-embriones de muy buena calidad. Me implantaron dos y los dos se implantaron bien y ahora son dos niños preciosos. En el momento del parto ya tenia 41 años. Te lo digo para que te animes.
Mi problema era que tengo ovarios poliquisticos con ausencia de ovulación. Mi marido no tenia problemas. Antes de la FIV me hicieron 4 inseminaciones negativas.
Espero que te llamen pronto y que tengais mucha suerte. Sobre todo hay que estar tranquilos, cuidarse y ser fuerte.
Mucho ánimo!!!
Besos

A
an0N_652280699z
20/1/14 a las 22:37
En respuesta a altea_8333991

Hola nelita
Hola, en la primera FIV me llamaron después de 9 llamadas con 39 años. La primera FIV la cancelaron por hiperestimulación ovárica. Después para la segunda FIV me llamaron después de 6 llamadas con 40 años ya cumplidos. La segunda FIV me la adelantaron porque ya estaba empezando con hiperestimulación ovárica pero fue todo un éxito (21 ovocitos extraidos!!!) y 8 pre-embriones de muy buena calidad. Me implantaron dos y los dos se implantaron bien y ahora son dos niños preciosos. En el momento del parto ya tenia 41 años. Te lo digo para que te animes.
Mi problema era que tengo ovarios poliquisticos con ausencia de ovulación. Mi marido no tenia problemas. Antes de la FIV me hicieron 4 inseminaciones negativas.
Espero que te llamen pronto y que tengais mucha suerte. Sobre todo hay que estar tranquilos, cuidarse y ser fuerte.
Mucho ánimo!!!
Besos

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu información me ha sido de gran ayuda.Ya os contare cuando llegue el momento. Muchas gracias besos para tus nenes.

A
an0N_652280699z
23/1/14 a las 20:32

Suerte.
Te deseo mucha suerte.

A
an0N_652280699z
23/1/14 a las 20:33

Suerte
Mucha suerte q te llamen prontito.

R
rode_594711
23/1/14 a las 22:33

Primera consulta en valladolid
hola, soy nueva en esto y acabamos de empezar la espera para la primera consulta en Valladolid, nos han dicho que por edad (39 añitos) nos llamaran pronto y que seguramente iremos directamente a fiv con donante porque mi chico no tiene bichitos. Sabeis cuanto puede tardar de verdad mas o menos. gracias

O
oskia_8532461
25/1/14 a las 15:57
En respuesta a irani_6505266

Gracias,lo tendré en cuenta!
Que opinais a cerca de la adopción de embriones congelados,tienen éxito la implantación ,digo esto porque ya que tienen un coste promedio de 3,500 Euros,no quiero arriesgar algo que no se como va a salir en este tiempo de angustias por la crisis,no se tu sabéis algo,si tiene mas éxito esto que te cuento o el invitro de uno mismo es decir con espermas y ovocitos de mi pareja y yo!
besos!

Estelak
Hola estelak! Yo no tengo mucha idea de adobcio de embriones aunque es una posivilidd q estamos pensando,ese precio de donde es? Yo estoy mirando en ginefiv madrid y es mas varato sobre 1500 mas o menos .... donde miraste tu?

M
misael_6057831
27/1/14 a las 18:40

Icsi
Buenas tardes; hace tiempo que no escribo. El motivo ha sido porque en Diciembre decidimos hacer un intento por la privada (Recoletos) y si no pues esperar en la lista de espera como el resto. Quiero animar a todas, ya que es un proceso durillo. Pues bien, 9 días de Menopur y Gonal, el 10 Ovitrelle, punción y transferencia. ¡Estamos embarazados de mellizos! Esperemos que el embarazo vaya bien.
No podemos tener queja de la clínica, más bien todo lo contrario. Para nosotros el trato ha sido excelente.
Así que animo a todas y a seguir con esta lucha!!

A
altea_8333991
27/1/14 a las 19:29
En respuesta a misael_6057831

Icsi
Buenas tardes; hace tiempo que no escribo. El motivo ha sido porque en Diciembre decidimos hacer un intento por la privada (Recoletos) y si no pues esperar en la lista de espera como el resto. Quiero animar a todas, ya que es un proceso durillo. Pues bien, 9 días de Menopur y Gonal, el 10 Ovitrelle, punción y transferencia. ¡Estamos embarazados de mellizos! Esperemos que el embarazo vaya bien.
No podemos tener queja de la clínica, más bien todo lo contrario. Para nosotros el trato ha sido excelente.
Así que animo a todas y a seguir con esta lucha!!

Enhorabuena!!!
Hola pukita, Enhorabuena por partida doble!!! Yo también he tenido mellizos en octubre, dos niños. Cuidate mucho porque el embarazo doble al final se hace pesado, aunque yo he tenido un embarazo bastante bueno dentro de lo que cabe. Lo peor el postoperatorio de la cesarea, pero bueno cuando ves a los dos nenes se te olvida todo y uno saca fuerzas no sé de donde para recuperarse antes.

A
akira_5715920
28/1/14 a las 13:03

Hola chicas
Yo también hace mucho que no escribo, pero quiero dar muchos ánimos a todas las que estais pasando por los tratamientos y para que no tireis la toalla. Yo después de 4 FIV (3 por lo privado y 1 por la SS), y un aborto de 12 semanas, nació mi pequeño que es la alegría de mi vida, como tiene ya 2 años, nos decidimos a darle un hermanit@ pero esta vez lo teníamos claro, únicamente lo intentaríamos una vez, por edad la SS no nos lo hacía (tengo 40 recién cumplidos) así que fuimos a la privada. Pues bien, empezamos un tratamiento y a los 4 días de pinchazos lo suspendimos porque no estaba respondiendo como tenía que ser. Así que lo dejamos para el mes siguiente. Y ahora viene lo bueno, llegó la fecha que me tenía que bajar la regla y no bajó, pensé que era por la medicación, esperé una semana y fui al médico y me confirmo que estaba embarazada y encima de mellizosssss. El médico no se lo creía. Que de forma natural me quedara embarazada. Me dijo que al suspender el tratamiento y tener relacciones de forma tranquila y sin agobios se produjo el milagro. Después de esta parrafada solo quiero deciros que os animeis, que esteis tranquilas (ya sé que es muy dificil) pero seguro que todas lograreis ser madres. Un abrazo

I
idaira_5802673
1/2/14 a las 11:29

Cuantas novedades!
Que tal van mis chicas? Me alegro que las chicas que hace que no escribian hayan vuelto por aqui a contarnos tan buenas noticias...unas ya son mamas y otras estan de nuevo en tratamientos. Mucha suerte a todas!
Veo que hat chicas con bastantes dudas asi que a ver si entre todas os podeis orientar y sino tenemos un grupo en facebook con castorcillas veteranas que por desgracia son "expertas"en bastantes temas como los que estais preguntando. Os dejo el enlace https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Besitos

G
gloria_7873951
6/2/14 a las 13:57
En respuesta a idaira_5802673

Cuantas novedades!
Que tal van mis chicas? Me alegro que las chicas que hace que no escribian hayan vuelto por aqui a contarnos tan buenas noticias...unas ya son mamas y otras estan de nuevo en tratamientos. Mucha suerte a todas!
Veo que hat chicas con bastantes dudas asi que a ver si entre todas os podeis orientar y sino tenemos un grupo en facebook con castorcillas veteranas que por desgracia son "expertas"en bastantes temas como los que estais preguntando. Os dejo el enlace https://www.facebook.com/pages/Castorcillas-de-la-fertilidad/127607920627074
Besitos

Esperando los últimos resultados
Hola a todas:
Soy nueva aquí a si que os resumo:
Llevamos unos 3 años intentándolo y nada a si que fuimos a hacernos las pruebas correspondientes, en los primeros resultados nos dijeron que por mi parte todo esta bien, pero los bichines de mi marido fueron prácticamente imposibles de contar, a si que le volvieron a repetir las pruebas y tenemos los resultados este lunes.
Ya nos dijeron que seguramente directos a Valladolid para fiv.
Espero que no haya mucha lista de espera y que aunque haya pocos bichines se pueda producir el milagro.
Gracias a todas

I
inara_9721875
10/2/14 a las 17:52

Hola
Hola chicas:
Yo hace mucho que no escribía tambien. En enero he empezado el tratamiento y el domingo pasado me hicieron transfer de dos embriones así que ahora estoy a la espera.Ya os contaré el resultado. quiero dar mucho ánimos a las que empiezan, la espera es dura pero al final todo llega. A mí tardaron en avisarme un año exacto desde que comencé las llamadas de teléfono, no tenía ninguna prioridad.

G
gloria_7873951
10/2/14 a las 18:33

Al fina para isci
hola a todas de nuevo:
Hoy nos dieron los resultados finales y al final la conclusión es que nos mandan a Valladolid pero no para fiv porque despues de labarlos y centrifugarlos se mueren todos a si que para ISCI.
Nos han dicho que la lista de espera es menor por ser casos graves pero no nos han sabido decir de cuanto, alguna idea?
tengo muchas ganas de empezar y a ver que pasa

G
guofen_6975898
13/2/14 a las 22:49
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Yo hace mucho que no escribía tambien. En enero he empezado el tratamiento y el domingo pasado me hicieron transfer de dos embriones así que ahora estoy a la espera.Ya os contaré el resultado. quiero dar mucho ánimos a las que empiezan, la espera es dura pero al final todo llega. A mí tardaron en avisarme un año exacto desde que comencé las llamadas de teléfono, no tenía ninguna prioridad.

Esperando fiv
ya veras como tienes suerte y todo sale bien,cuanto tiempo as esperado a empezar tratamiento,yo ya me hice una fiv privado y nada,claro hay me vieron las trompas obstruidas,quiste y endiometrosis,que el 3 de enero me operaron,el alta ya me la dieron ya fuy a consulta me a mandado analisis yo y mi marido y estamos esperando a que nos llamen,para la primera consulta,tengo oido que hay casos que por edad o problemas son mas rrapidos yo ya tengo 38,y ya me quitaron las trompas por hidroxaplin,ademas queria tener familia para operarme y quitarme los ovarios ya que mi madre sufre cancer de ovarios

G
guofen_6975898
13/2/14 a las 22:49
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Yo hace mucho que no escribía tambien. En enero he empezado el tratamiento y el domingo pasado me hicieron transfer de dos embriones así que ahora estoy a la espera.Ya os contaré el resultado. quiero dar mucho ánimos a las que empiezan, la espera es dura pero al final todo llega. A mí tardaron en avisarme un año exacto desde que comencé las llamadas de teléfono, no tenía ninguna prioridad.

Esperando fiv
ya veras como tienes suerte y todo sale bien,cuanto tiempo as esperado a empezar tratamiento,yo ya me hice una fiv privado y nada,claro hay me vieron las trompas obstruidas,quiste y endiometrosis,que el 3 de enero me operaron,el alta ya me la dieron ya fuy a consulta me a mandado analisis yo y mi marido y estamos esperando a que nos llamen,para la primera consulta,tengo oido que hay casos que por edad o problemas son mas rrapidos yo ya tengo 38,y ya me quitaron las trompas por hidroxaplin,ademas queria tener familia para operarme y quitarme los ovarios ya que mi madre sufre cancer de ovarios

G
guofen_6975898
13/2/14 a las 22:49
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Yo hace mucho que no escribía tambien. En enero he empezado el tratamiento y el domingo pasado me hicieron transfer de dos embriones así que ahora estoy a la espera.Ya os contaré el resultado. quiero dar mucho ánimos a las que empiezan, la espera es dura pero al final todo llega. A mí tardaron en avisarme un año exacto desde que comencé las llamadas de teléfono, no tenía ninguna prioridad.

Esperando fiv
ya veras como tienes suerte y todo sale bien,cuanto tiempo as esperado a empezar tratamiento,yo ya me hice una fiv privado y nada,claro hay me vieron las trompas obstruidas,quiste y endiometrosis,que el 3 de enero me operaron,el alta ya me la dieron ya fuy a consulta me a mandado analisis yo y mi marido y estamos esperando a que nos llamen,para la primera consulta,tengo oido que hay casos que por edad o problemas son mas rrapidos yo ya tengo 38,y ya me quitaron las trompas por hidroxaplin,ademas queria tener familia para operarme y quitarme los ovarios ya que mi madre sufre cancer de ovarios

G
guofen_6975898
13/2/14 a las 22:49
En respuesta a inara_9721875

Hola
Hola chicas:
Yo hace mucho que no escribía tambien. En enero he empezado el tratamiento y el domingo pasado me hicieron transfer de dos embriones así que ahora estoy a la espera.Ya os contaré el resultado. quiero dar mucho ánimos a las que empiezan, la espera es dura pero al final todo llega. A mí tardaron en avisarme un año exacto desde que comencé las llamadas de teléfono, no tenía ninguna prioridad.

Esperando fiv
ya veras como tienes suerte y todo sale bien,cuanto tiempo as esperado a empezar tratamiento,yo ya me hice una fiv privado y nada,claro hay me vieron las trompas obstruidas,quiste y endiometrosis,que el 3 de enero me operaron,el alta ya me la dieron ya fuy a consulta me a mandado analisis yo y mi marido y estamos esperando a que nos llamen,para la primera consulta,tengo oido que hay casos que por edad o problemas son mas rrapidos yo ya tengo 38,y ya me quitaron las trompas por hidroxaplin,ademas queria tener familia para operarme y quitarme los ovarios ya que mi madre sufre cancer de ovarios

G
guofen_6975898
23/2/14 a las 11:45

Esperando fiv
buenos dias,estoy deseando que me llegue la carta para ir a valladolid,solo espero que dentro de este año y por mis antecedentes empiece pronto el tratamiento si no tendre que ir por lo privado

G
guofen_6975898
23/2/14 a las 11:45

Esperando fiv
buenos dias,estoy deseando que me llegue la carta para ir a valladolid,solo espero que dentro de este año y por mis antecedentes empiece pronto el tratamiento si no tendre que ir por lo privado

I
idaira_5802673
24/2/14 a las 20:54


Wendy35 te deseo mucha suerte, ya estas en betaespera. Para cuando la prueba? cruzamos todas los dedos contigo. Cuidate y que te cuiden! Pies calientes y bebe acuarius!
lajacin y lethinu a ver si os pueden decir la lista de espera en vuestros casos de cuanto es. Siempre podeis pedir información alli.
Al resto irnos contando vustros casos que siempre animan a las demas compañeras
besos a todas

H
hades_686157
25/2/14 a las 23:38

Podeis ayudarme?
os ha pasado alguna vez que os llegue una carta para una cita en el clínico que sea para el día de antes de llegar la carta? a qué teléfono hay que llamar?cuánto os han tardado en dar una nueva cita?

H
hades_686157
27/2/14 a las 23:42

A nadie os ha pasado
perdonad que os vuelva a preguntar pero a alguna os ha llegado con retrso la carta para la cita en el clinico, que habeis hecho? os han tardado mucho en volver a citar?

I
inara_9721875
28/2/14 a las 9:45
En respuesta a hades_686157

A nadie os ha pasado
perdonad que os vuelva a preguntar pero a alguna os ha llegado con retrso la carta para la cita en el clinico, que habeis hecho? os han tardado mucho en volver a citar?

Hola terremoto:
A mí nunca me ha pasado pero llama y que te den nueva cita. El teléfono de administración es 983420069 y ahora hay otro para enfermería pero no se cual es.

I
inara_9721875
28/2/14 a las 13:54

2 fiv
Hola:
Una pregunta Calimerolindo, cuantos años tienes? Yo tengo 36 me hice el mes pasado la 1 Fiv negativa cuando pregunte tiempo para la segunda me dijeron que menos de un año (no concretaron más) por mi edad. Para la primera fiv no tuve preferencia.Yo calculaba que 9 meses pero ya veo que será un poco más.

G
gloria_7873951
5/3/14 a las 15:58
En respuesta a inara_9721875

2 fiv
Hola:
Una pregunta Calimerolindo, cuantos años tienes? Yo tengo 36 me hice el mes pasado la 1 Fiv negativa cuando pregunte tiempo para la segunda me dijeron que menos de un año (no concretaron más) por mi edad. Para la primera fiv no tuve preferencia.Yo calculaba que 9 meses pero ya veo que será un poco más.

Hola de nuevo
En mi caso no ha habido carta del clínico, sino llamada, me acaban de llamar para la primera consulta que es la semana que viene.
Que nervios tengo y eso que se que luego me tocara esperar.
Un beso para todas

O
oresta_6136971
5/3/14 a las 17:05
En respuesta a inara_9721875

2 fiv
Hola:
Una pregunta Calimerolindo, cuantos años tienes? Yo tengo 36 me hice el mes pasado la 1 Fiv negativa cuando pregunte tiempo para la segunda me dijeron que menos de un año (no concretaron más) por mi edad. Para la primera fiv no tuve preferencia.Yo calculaba que 9 meses pero ya veo que será un poco más.

Segunda fiv
Hola. Yo tengo 34 años. A nosotros nos hicieron nuestra primera fiv el año pasado. Salió mal. Nos dijeron que la espera para la segunda seria de 8-10 meses y y llevamos 11 llamadas... confío en que ya nos toque el mes que viene... ya o iré contando... La espera se hace larga y dura... lo mejor es no pensarlo demasiado y aprovechar ese tiempo para cuidarnos y coger fuerzas para la siguiente. Mucha suerte en vuestros caminos!!

H
hades_686157
5/3/14 a las 23:19

He llamado
Gracias Wendy 35 y Camerolindo por reponderme y darme los teléfonos.
He llamado primera a enfermería, pero me han dicho que llamase a secretaría, pero he aprovechado para preguntar cómo va la lista de espera. Llevo seis llamadas, tengo prioridad alta, pero me han dicho que todavía tengo que esperar por lo menos 3-4 llamadas más.
Después he llamado a secretaría, me han dicho que le está pasando bastante con el correo que llega después del día de la cita y me han dado una nueva cita, pero que cuando vaya a consulta que diga lo que ha pasado para que no pongan que no he acudido.

Gracias a todas.

G
gloria_7873951
9/3/14 a las 2:49
En respuesta a hades_686157

He llamado
Gracias Wendy 35 y Camerolindo por reponderme y darme los teléfonos.
He llamado primera a enfermería, pero me han dicho que llamase a secretaría, pero he aprovechado para preguntar cómo va la lista de espera. Llevo seis llamadas, tengo prioridad alta, pero me han dicho que todavía tengo que esperar por lo menos 3-4 llamadas más.
Después he llamado a secretaría, me han dicho que le está pasando bastante con el correo que llega después del día de la cita y me han dado una nueva cita, pero que cuando vaya a consulta que diga lo que ha pasado para que no pongan que no he acudido.

Gracias a todas.

Que nervios
Hola otra vez:
Tengo la primera consulta en Valladolid el martes y estoy que me subo por las paredes jajaja
Alguna de las que ya hayáis pasado por esto, que es lo que dicen o hacen en esta primera cita?

G
gloria_7873951
9/3/14 a las 2:51
En respuesta a hades_686157

He llamado
Gracias Wendy 35 y Camerolindo por reponderme y darme los teléfonos.
He llamado primera a enfermería, pero me han dicho que llamase a secretaría, pero he aprovechado para preguntar cómo va la lista de espera. Llevo seis llamadas, tengo prioridad alta, pero me han dicho que todavía tengo que esperar por lo menos 3-4 llamadas más.
Después he llamado a secretaría, me han dicho que le está pasando bastante con el correo que llega después del día de la cita y me han dado una nueva cita, pero que cuando vaya a consulta que diga lo que ha pasado para que no pongan que no he acudido.

Gracias a todas.

Que nervios
Hola otra vez: Tengo la primera consulta en Valladolid el martes y estoy que me subo por las paredes jajaja Alguna de las que ya hayáis pasado por esto, que es lo que dicen o hacen en esta primera cita?

H
hades_686157
10/3/14 a las 23:41
En respuesta a gloria_7873951

Que nervios
Hola otra vez: Tengo la primera consulta en Valladolid el martes y estoy que me subo por las paredes jajaja Alguna de las que ya hayáis pasado por esto, que es lo que dicen o hacen en esta primera cita?

Hola lethynu
Yo te puedo contar, cómo me fue a mi en la primera consulta.

Miran tu historial, te hacen bastantes preguntas, miran a ver si consideran que te hace falta alguna prueba más, si es así te la mandan.

Te mandan leer unos papeles para que les firmes para poder incluirte en la lista de espera y comenzar con las llamadas al contestador.

Entiendo que es tu primera consulta y que todavía no te han incluido en la lista de espera.

Ya nos contarás qué tal te ha ido y vete tranquila.

G
gloria_7873951
11/3/14 a las 15:41
En respuesta a hades_686157

Hola lethynu
Yo te puedo contar, cómo me fue a mi en la primera consulta.

Miran tu historial, te hacen bastantes preguntas, miran a ver si consideran que te hace falta alguna prueba más, si es así te la mandan.

Te mandan leer unos papeles para que les firmes para poder incluirte en la lista de espera y comenzar con las llamadas al contestador.

Entiendo que es tu primera consulta y que todavía no te han incluido en la lista de espera.

Ya nos contarás qué tal te ha ido y vete tranquila.

Gracias
Muchas gracias por contestarme, con tus palabras me e tranquilizado un poco y e ido muy tranquila.
Una vez allí nos han dado los papeles para que los firmemos pero antes le van a volver a hacer la prueba del esperma a mi marido para confirmar que los que tiene se mueven y están vivos para poder empezar, vamos, en conclusión, que hoy hemos ido prácticamente para nada, pero como ya sabemos que esto va para largo pues con paciencia

H
hades_686157
11/3/14 a las 23:57

Hola lethynu
Me alegro haber podido ayudarte aunque sólo haya sido para que vayas más tranquila.

OIs han incluido ya en la lista de espera? os han dicho cuántas llamadas tenéis que hacer?

Yo el viernes 21 voy para la segunda cita, ya que nos mandaron alguna prueba más, y es para resultados.

G
gloria_7873951
12/3/14 a las 9:02
En respuesta a hades_686157

Hola lethynu
Me alegro haber podido ayudarte aunque sólo haya sido para que vayas más tranquila.

OIs han incluido ya en la lista de espera? os han dicho cuántas llamadas tenéis que hacer?

Yo el viernes 21 voy para la segunda cita, ya que nos mandaron alguna prueba más, y es para resultados.

Hola terremotos13
No, no nos han incluido porque todavía no hemos firmado los papeles, los llevaremos cuando vallamos a la prueba.
Le pregunté por la lista de espera y me dijo que sobre un año, exactamente de 10 meses a un año, a si que espero estar dando buenas noticias de aquí a un año.
Vamos a levantar el ánimo todas y a esperar lo mejor

J
jesica_6915071
12/3/14 a las 13:09

Hola a todas
hola soy nueva x aqui,vengo de otro foro y buscando os he encontrado,estoy en el grupo de facebook,soy diminutos,aqui me aparece otro nick,pero soy yo,jijiiii.
bueno os voy a contar mi historia;
yo tengo 32 años y del rio hortega nos derivaron a valencia,el 1tto,hice aqui los controles y cuando llegue a la fe,me hicieron solo puncion,xq iba hiperestimulada y me congelaron,a los 3 meses me pusieron dos de muy buena calidad,y me quede embarazada eramos los mas felices del mundo,pero en la 1 eco de las 12 semanas vieron que venia mal,me toco esperar 11 dias para hacerme la miocentesis,xq estaban de vacaciones,cuando fui el bebe ya no tenia latido,pero aun asi me la hicieron,,lo pase mal xq se obtruia y ael liquido no salia,,,,pero al final lo pudieron sacar,aborte y me hicieron legrado despues de a ver expulsado hasta la placenta.bueno y si venia mal con simdrome dowm.
bueno mi 2tto tardo 9 meses y de 12 que me sacaron fecundaron solo 2,de muy buena calidad pero me salio negativo.nos toco volver a esperar 9 meses y en enero con la regla del 23 empezamos y me fui directa a la fe para hacerlo desde el principio,mi puncion fue el dia4 de febrero y me sacaron 11 y quedaron 4 de muy buena calidad,el dia 6 de febrero fue la trasfe de dos de muy buena calidad,y dos congelaron,y la beta fue el 17 de febrero y fue ++++++.lo que pasa que ahora vamos con mas precauccion el 27 estuve en gine de alto riesgo y como estaba de muy poquito,solo se veian dos saquitos.me dijeron que fuera a repro a la eco de confirmacion la semana del 18 pero como en la fe me dijeron q 20 dias despues de la beta,voy el viernes que esta una doctora muy maja y no el lunes que esta el agrio,jijij,bueno ya os he soltado un rollo,ahora os voy a leer un beso a todas,con este foro seguro que se lleva todo mejor,

G
gloria_7873951
17/3/14 a las 23:57
En respuesta a hades_686157

Hola lethynu
Me alegro haber podido ayudarte aunque sólo haya sido para que vayas más tranquila.

OIs han incluido ya en la lista de espera? os han dicho cuántas llamadas tenéis que hacer?

Yo el viernes 21 voy para la segunda cita, ya que nos mandaron alguna prueba más, y es para resultados.

Nueva cita
Hola todas otra vez:
Me acaba de llegar la carta para el nuevo recuento de mi marido y es el 28, espero que luego no tarden mucho en llamarnos para los resultados

A
an0N_675007299z
27/3/14 a las 22:20

Recoletas
Hola guapa.yo tengo 39 y me hice fivl en recoletos y no me gustó.es cómoda por q estas en Valladolid.pero con la pasta q vale mejor ir a la mejor y yo creo q es la ivi.pero nunca se sabe pq hay positivos y negativos en ambas.si quieres mas información dímelo y te paso mi correo.mucha suerte con Li q decorado

G
gloria_7873951
28/3/14 a las 15:15
En respuesta a hades_686157

Hola lethynu
Me alegro haber podido ayudarte aunque sólo haya sido para que vayas más tranquila.

OIs han incluido ya en la lista de espera? os han dicho cuántas llamadas tenéis que hacer?

Yo el viernes 21 voy para la segunda cita, ya que nos mandaron alguna prueba más, y es para resultados.

Que tal todo?
Hola a todas!!! Que tal todo por aquí?
Terremoto13 que tal los resultados de las pruebas, espero que todo bien.
Nosotros hemos estado hoy allí, para la prueba de esperma y ahora toca esperar la carta para los resultados, en fin que nos pasamos la vida esperando para poder decir que estas esperando jajajajaja.
Bueno un saludo a todas.

H
hades_686157
28/3/14 a las 20:06
En respuesta a gloria_7873951

Que tal todo?
Hola a todas!!! Que tal todo por aquí?
Terremoto13 que tal los resultados de las pruebas, espero que todo bien.
Nosotros hemos estado hoy allí, para la prueba de esperma y ahora toca esperar la carta para los resultados, en fin que nos pasamos la vida esperando para poder decir que estas esperando jajajajaja.
Bueno un saludo a todas.

Hola lethynu
Bueno, pues la verdad me sentí que había perdido el viaje a Valladolid, ya que somos de fuera, fuimos para nada.
Era el resultado de una citología que me hice hace seis meses, dar el resultado y ya está.

Me dijeron que la próxima cita será ya cuando nos avisen para empezar el tratamiento, que nos harán ir para darnos recetas y decirnos cómo sería el tratamiento/proceso.

Vamos que fuimos para nada, porque para dar el papel del resultado, creo yo que podíamos haberlo llevado cuando la próxima vez que vayamos para el comienzo del tratamiento.
Nos desplazamos para dos minutos escasos de consulta, entrar, dar el papel, decir que estaba bien y que ya nos llamarán.

Me parece una pérdida de tiempo, esa es mi impresión.

G
gloria_7873951
31/3/14 a las 1:28
En respuesta a hades_686157

Hola lethynu
Bueno, pues la verdad me sentí que había perdido el viaje a Valladolid, ya que somos de fuera, fuimos para nada.
Era el resultado de una citología que me hice hace seis meses, dar el resultado y ya está.

Me dijeron que la próxima cita será ya cuando nos avisen para empezar el tratamiento, que nos harán ir para darnos recetas y decirnos cómo sería el tratamiento/proceso.

Vamos que fuimos para nada, porque para dar el papel del resultado, creo yo que podíamos haberlo llevado cuando la próxima vez que vayamos para el comienzo del tratamiento.
Nos desplazamos para dos minutos escasos de consulta, entrar, dar el papel, decir que estaba bien y que ya nos llamarán.

Me parece una pérdida de tiempo, esa es mi impresión.

Que faena!!!!
Hola terremoto:
Yo salí con esa misma sensación la primera vez que fuimos, hacernos desplazar de fuera, ya que somos de Segovia, sólo para decirnos que hay que hacer otra prueba me parece lo peor, pero bueno, tendrá que ser así, animo y esperemos que nos llamen pronto a todos.

A
an0N_675007299z
31/3/14 a las 21:33

Recoletas
Respondiendo a tú pregunta te diré q me hice una fiv él año pasado con la doctora ana Hernándeez,me implantaron 2 y no hubo suerte.pero me pareció q iban a matacaballo,improvisando sobre la marcha.no me hicieron análisis ni hable con anestesistas decían q no hacia falta cuando e la públipublica no es así.él trato bastante impersonal .él clnico me parecen mats profesionales .

A
an0N_675007299z
31/3/14 a las 21:37

Consejo
Como médico te recomiendo a Dr tabernero q esta en pública y privada.mucha suerte con Lo q decidas.

A
an0N_866394199z
3/4/14 a las 15:34

Hola
Buenas tardes, hace muchísimo que no escribo, solía coincidir contigo y con pitufae. Os cuento mi historia por si a alguna os sirve. Despues de las 4 IA que me hicieron en el clinico, y entrando en la lista de espera de fiv sin prioridad alguna decidimos no esperar y acudir a IVI Madrid. El trato fue excelente, y en el tratamiento igual, en el clinico nos parecian poco serios, te citaban a una hora y te hacian la IA mucho despues... Teniamos poca confianza, lo contrario que en IVI, mucho mas serios y profesionales. El precio es caro, pero el fin lo justifica. Desde finales de año tenemos a nuestro bebe con nosotros, y no hay nada mas bonito y que merezca mas la pena.

A
an0N_587432699z
4/4/14 a las 15:55

Esperando fiv
Hola, estoy en lista de espera en el clinico de valladolid, llevo 6 llamadas, tengo 34 años y soy diabetica tipo 1.Cuantas llamadas mas tengo que hacer mas o menos? Me dijeron que unos 9 meses.Y las diabeticas tenemos alguna prioridad o solo la dan por la edad? Muchas gracias.

A
an0N_866394199z
4/4/14 a las 18:50

Precio aprox
Con medicacion, consultas y tratamiento unos 6500 aproximadamente.

A
an0N_866394199z
4/4/14 a las 18:52

Te deseo mucha suerte
Espero q esta sea la definitiva y en breve nos des una alegría.

A
an0N_866394199z
5/4/14 a las 14:46

Hola
A nosotros es que nos dijeron que 15 o 16 llamadas... Para los controles nos organizamos bien, porque te dan muchas facilidades con el horario, aunq te les puedes hacer en un gine en valladolid y llamar con los resultados. Y la suerte fue que la punción fue en domingo, y la transferencia una tarde, y como el reposo solo era ese dia, pude trabajar esa mañana y al día siguiente pude ir a trabajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram