Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
P
pietro_5491374
19/1/15 a las 11:40
En respuesta a gloria_7873951

Llamadas
Acabo de llamar para preguntar como iba la lista, por si se había agilizado y me han dicho que tengo que esperar unos meses mas, que seguramente mas de lo que me dijo el médico, a si que por lo que se ve no se está agilizando mucho la cosa

Llamadas
Pues la verdad es que por lo que vemos casi mas que agilizarse yo creo que cada vez va peor.
A mi me dijo que no me podía decir cuantas llamadas, asi que yo ya voy calculando septiembre
Cuantas te dijeron a ti??

Ver también

G
gloria_7873951
19/1/15 a las 11:53
En respuesta a pietro_5491374

Llamadas
Pues la verdad es que por lo que vemos casi mas que agilizarse yo creo que cada vez va peor.
A mi me dijo que no me podía decir cuantas llamadas, asi que yo ya voy calculando septiembre
Cuantas te dijeron a ti??

Llamadas
Hola anacastorcilla:
Me dijeron que 10 y llevo 8, por eso pensaba que a lo mejor me podían llamar ya, aunque yo creo que el medico no me lo dijo muy bien, porque por aquí a las que las dijeron que 10 era porque tenían alguna prioridad y yo no tengo ninguna a si que a volver a pensar en tener que hacer unas 14 o 15 llamadas.
Que largo se me esta haciendo todo esto

P
pietro_5491374
19/1/15 a las 12:07
En respuesta a pietro_5491374

Llamadas
Pues la verdad es que por lo que vemos casi mas que agilizarse yo creo que cada vez va peor.
A mi me dijo que no me podía decir cuantas llamadas, asi que yo ya voy calculando septiembre
Cuantas te dijeron a ti??

Llamadas
Ya he leido mas abajo cuantas te habían dicho..
Yo no entiendo nada porque a cada una le dicen un número..

A
an0N_943304399z
19/1/15 a las 12:49

Llamadas
Hola estoy en lista de espera para fecundacion en valladolid, es mi segundo hijo, y me dijeron que tendria que esperar 2 años, ya llevo 18 meses de espera, sabeis como va la cosa?

I
inara_9721875
19/1/15 a las 15:12

Me han llamado
Hola:
me han llamado para ir a la primera consulta y comenzar 2 FIV. A la llamada 12, menos de un año de espera, lo que me habían dicho. Hace un para de meses llame y me dijeron que en Enero seguramente y así ha sido.
En la primera no me mandaron la píldora, a todas os la han mandado? Tengo que ir el 6 de febrero. animo a todas que al final llega

A
an0N_587432699z
19/1/15 a las 15:18

Por fin!!!!
Estoy eufórica! A las 13:55 me han llamado del clínico para darme la cita! Ya era hora, después de 15 llamadas, que largo se me esta haciendo! Tenemos cita el día 3 de febrero a las 11:30! Mi marido casi llora cuando se lo he dicho!
Que tal os ha ido a las que teníais cita hoy?
Mucha suerte a todas!

I
inara_9721875
19/1/15 a las 15:23
En respuesta a an0N_587432699z

Por fin!!!!
Estoy eufórica! A las 13:55 me han llamado del clínico para darme la cita! Ya era hora, después de 15 llamadas, que largo se me esta haciendo! Tenemos cita el día 3 de febrero a las 11:30! Mi marido casi llora cuando se lo he dicho!
Que tal os ha ido a las que teníais cita hoy?
Mucha suerte a todas!

Axelito
Es tu primera FIV? Ya nos iras contando...a mí me han llamado a las 3 de la tarde, ya habia perdido la esperanza de que fuera para este mes

A
an0N_587432699z
19/1/15 a las 15:51
En respuesta a inara_9721875

Axelito
Es tu primera FIV? Ya nos iras contando...a mí me han llamado a las 3 de la tarde, ya habia perdido la esperanza de que fuera para este mes

Wendyy35
Si, es la primera.A ver si tenemos suerte y lo conseguimos, pq así se me pasara esta sensación de haber perdido el tiempo, que supongo tenéis tb.
A ver que nos dicen! Muchísima suerte!

A
an0N_587432699z
19/1/15 a las 15:54
En respuesta a pietro_5491374

Llamadas
Pues la verdad es que por lo que vemos casi mas que agilizarse yo creo que cada vez va peor.
A mi me dijo que no me podía decir cuantas llamadas, asi que yo ya voy calculando septiembre
Cuantas te dijeron a ti??

Si es verdad
Parece que va más lento, y es desesperante! Muchísima suerte y espero que no tarden mucho en llamaros!

A
an0N_943304399z
19/1/15 a las 17:14

Llamadas
Hola he leido que vosotras llamais para ver cuanto queda para que os llamen.a que numero llamais al mismo que el contestador pero en otro horario? o es otro?gracias

I
inara_9721875
19/1/15 a las 17:28
En respuesta a an0N_943304399z

Llamadas
Hola he leido que vosotras llamais para ver cuanto queda para que os llamen.a que numero llamais al mismo que el contestador pero en otro horario? o es otro?gracias

Leonestat
hola.si q es al mismo numero pero de 9 a 11 de la maana. Llama y pregunta suelen ser muy amables.

L
lijuan_9395130
19/1/15 a las 20:46

Uyyyssss!!!
Hola guapas, veo que os van llamando.... que bien!!

Yo hoy, he vuelto muy contenta, porque me han dicho que todo va muy bien. Otra vez analiticas, mediciones del endometrio... y todo perfecto!
Tengo bastantes mas ovulos, no me ha dicho el numero porque son bastantes, pero los que importan son 2 de 16mm 2 de 15mm y 4 de 13mm... El miercoles vuelvo de nuevo y dice que segun me van creciendo los de 16 llegaran a ser de 18.

Luego le he preguntado si es normal como tengo la barriga (parezco embarazada!!) la tengo muy dura y algo hinchada, y el pecho lo tengo muy muy sensible. Me ha explicado que es normal, que son muchas hormonas y que estan cambiando las cosas por dentro, que no me preocupe pero que pregunte todo lo que se me pase por la cabeza muy tonto que parezca. Al tener la tripa tan dura, me ha dicho que tenga cuidado al pincharme porque me puedo hacer daño y rasgarme, que lo haga muy despacito...

Pues nada, que parece ques esto marcha bien, el miercoles os vuelvo a contar!

G
gloria_7873951
19/1/15 a las 21:06

Enhorabuena!!!!!
Enhorabuena a todas las que os han llamado hoy, que alegria!!!!
De aqui dos meses otras dos buenas noticias mas a la lista ya vereis.
Aireka, me alegro mucho de que todo siga estando perfecto ya nos contaras como te va en la proxima visita ok?
besitos a todas

P
pietro_5491374
19/1/15 a las 21:40

Movimiento
Que alegria que haya este movimiento!!! si señor..
Y una de positivos bien grandes que a haber seguro.

A
an0N_587432699z
19/1/15 a las 23:45

Muchas gracias
Siiii, parece que ha dado resultado! Espero que ahora vaya todo muy bien y espero que a la primera, rezaré por ello te lo aseguro.Muchisima suerte y ya nos iras contando que te van diciendo+

A
an0N_587432699z
19/1/15 a las 23:47

Muchas gracias
Tenias toda la razón, ahora a esperar un poquito más, a ver que nos dicen.
y tu a empezar en breve, seguro que sale todo muy bien y a la primera! Muchísima suerte y ya nos iras contando que te dicen.

A
adela_731725
20/1/15 a las 6:43

Buenos dias !!!
Hola chicas, enhorabuena por esas llamadas ya os va quedando menos.
Una pregunta, el mismo médico que os ve en la primera consulta es el que os lleva ya todo el proceso?.
Gracias

D
dongju_9390456
20/1/15 a las 7:24
En respuesta a adela_731725

Buenos dias !!!
Hola chicas, enhorabuena por esas llamadas ya os va quedando menos.
Una pregunta, el mismo médico que os ve en la primera consulta es el que os lleva ya todo el proceso?.
Gracias

Equipo médico
Buenos días. Me alegro mucho al ver tanta llamada. A ver si seguimos dando buenas noticias!!

A mí me han llegado a ver 3 médicos, Gobernado, Tabernero y Ana Casas, en un mismo tratamiento. Y a veces los de prácticas. Aunque últimamente me ha visto más Gobernado.

D
dongju_9390456
20/1/15 a las 7:42
En respuesta a dongju_9390456

Equipo médico
Buenos días. Me alegro mucho al ver tanta llamada. A ver si seguimos dando buenas noticias!!

A mí me han llegado a ver 3 médicos, Gobernado, Tabernero y Ana Casas, en un mismo tratamiento. Y a veces los de prácticas. Aunque últimamente me ha visto más Gobernado.

Charra78
Una vez que has empezado, no tienes que llamar al contestador de las reglas. Después de tomar la píldora, te bajará. Es parte del tratamiento. Ya tendrás tu nueva cita para la empezar con los pinchazos y esperemos que no la vuelvas a ver en 9 meses.

G
gloria_7873951
20/1/15 a las 10:37
En respuesta a dongju_9390456

Equipo médico
Buenos días. Me alegro mucho al ver tanta llamada. A ver si seguimos dando buenas noticias!!

A mí me han llegado a ver 3 médicos, Gobernado, Tabernero y Ana Casas, en un mismo tratamiento. Y a veces los de prácticas. Aunque últimamente me ha visto más Gobernado.

Equipo médico
A mi las dos veces que hemos tenido consulta nos ha visto el mismo, pero no se ni como se llama jajajaj

P
pietro_5491374
20/1/15 a las 11:41
En respuesta a adela_731725

Buenos dias !!!
Hola chicas, enhorabuena por esas llamadas ya os va quedando menos.
Una pregunta, el mismo médico que os ve en la primera consulta es el que os lleva ya todo el proceso?.
Gracias

Cuadro medico
A mi en un mismo tto me han llegado a ver los 4 que forman el grupo, asi que depende de quien esté asi te irá tocando

D
divine_8281053
20/1/15 a las 15:29

Enhorabuena..
..a todas las que os han llamado!! Ya vereís como dentro de un par de meses nos contais vuestros positivos.
A mi me dijeron que me llamarían en un año mas o menos, por lo que serían 14 llamadas, o sea hasta septiembre nada. Espero que no sean mas, porque esto se hace muy largo, y hay momentos que se me hacen realmente cuesta arriba. Tengo tres amigas embarazadas del segundo, y yo no puedo ni del primero...

G
gloria_7873951
20/1/15 a las 16:13

Que larga la espera
Que larga se me va a hacer la espera desde ayer que os llamaron, hasta que tengáis que ir y nos digáis que os dicen. Espero que se pase rápido y entre medias espero recibir buenas noticias de las que ya estáis liadas con los tratamientos. Suerte a todas!!!!

I
inara_9721875
21/1/15 a las 11:05

Anticonceptivas?
Hola:
En mi primera FIV no tome anticopceptivas, el traopatmiento fue mas o menos desde que tuve la regla el 14 de diciemb, el 4 de enero enmpece a pincharme y el 31 me hicieron la extracción y el 2 de febrero me pusieron los embriones. Pense que era así para todas. Alguien me puede contar mas o menos con fechas como fue lo vuestro con anticonceptivas? Estaba intentando hacer un calculo por temas de trabajo pero no se si será mas largo o más corto
Muchas gracias

P
pietro_5491374
21/1/15 a las 11:26
En respuesta a inara_9721875

Anticonceptivas?
Hola:
En mi primera FIV no tome anticopceptivas, el traopatmiento fue mas o menos desde que tuve la regla el 14 de diciemb, el 4 de enero enmpece a pincharme y el 31 me hicieron la extracción y el 2 de febrero me pusieron los embriones. Pense que era así para todas. Alguien me puede contar mas o menos con fechas como fue lo vuestro con anticonceptivas? Estaba intentando hacer un calculo por temas de trabajo pero no se si será mas largo o más corto
Muchas gracias

Anticonceptivas
hola wendy yo en la 2 lo hice con anticonceptivas y el proceso es;

Te citan y cuando te baja la regla empiezas con las pastillas, que te dicen que las dejes en un fecha determinada, no te digo días exactos pero menos que un ciclo porque cuando las dejas te baja la regla a los 2 días mas o menos, y es cuando te ven y empiezas con el tto.

Espero haberte ayudado

G
guofen_6975898
21/1/15 a las 15:29

Fiv clinico valladolid
buenas tardes cchicas,bueno hoy entro pero sin ganas estoy muy desanimada,el lunes fuy al clinico haber como hiban mis foliculos,ademas de tener un golpe con el coche por culpa de un zorro,la mañana acabo bien llegue al clinico,me mira el gine y bueno todo va de maravilla tengo monton de folis y crecen de maravilla de 17 de 19 hasta de 21 super contenta que me siga pinchando que vuelva hoy miercoles y que casi seguro el viernes la puncion,bueno pues llego al clinico como siempre analitica,sesayuno y al gine otra gine nueva me ve y me dice que mis foliculos son pequeños de 6 de 9 de 11 y el mas grande 17 y que vuelva el viernes haber si han crecido y se puede hacer la puncion,por que si no no se puede hacer la puncion son muy pequeños y no llegaria a embarazo,no entiendo nada

P
pietro_5491374
21/1/15 a las 16:04
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenas tardes cchicas,bueno hoy entro pero sin ganas estoy muy desanimada,el lunes fuy al clinico haber como hiban mis foliculos,ademas de tener un golpe con el coche por culpa de un zorro,la mañana acabo bien llegue al clinico,me mira el gine y bueno todo va de maravilla tengo monton de folis y crecen de maravilla de 17 de 19 hasta de 21 super contenta que me siga pinchando que vuelva hoy miercoles y que casi seguro el viernes la puncion,bueno pues llego al clinico como siempre analitica,sesayuno y al gine otra gine nueva me ve y me dice que mis foliculos son pequeños de 6 de 9 de 11 y el mas grande 17 y que vuelva el viernes haber si han crecido y se puede hacer la puncion,por que si no no se puede hacer la puncion son muy pequeños y no llegaria a embarazo,no entiendo nada

Folis
Pero que raro!!!! entonces han menguado???? seguro que ha sido un error y va bien la cosa.
Intenta estar tranquila, si es verdad que son muy pequeños todavia pero lo raro es que te dijeran antes mas tamaño.

D
dongju_9390456
21/1/15 a las 16:17
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
buenas tardes cchicas,bueno hoy entro pero sin ganas estoy muy desanimada,el lunes fuy al clinico haber como hiban mis foliculos,ademas de tener un golpe con el coche por culpa de un zorro,la mañana acabo bien llegue al clinico,me mira el gine y bueno todo va de maravilla tengo monton de folis y crecen de maravilla de 17 de 19 hasta de 21 super contenta que me siga pinchando que vuelva hoy miercoles y que casi seguro el viernes la puncion,bueno pues llego al clinico como siempre analitica,sesayuno y al gine otra gine nueva me ve y me dice que mis foliculos son pequeños de 6 de 9 de 11 y el mas grande 17 y que vuelva el viernes haber si han crecido y se puede hacer la puncion,por que si no no se puede hacer la puncion son muy pequeños y no llegaria a embarazo,no entiendo nada

Animo lajacin
Mucho ánimo Lajacin, de aquí al viernes se pondrán gordotes. Nunca se sabe lo que es mejor, en mi primer tratamiento me aspiraron 22 muy gordos....tanto que tuve hiperestimulación y me tuvieron que cancelar la transfe.

D
dongju_9390456
21/1/15 a las 17:09
En respuesta a dongju_9390456

Animo lajacin
Mucho ánimo Lajacin, de aquí al viernes se pondrán gordotes. Nunca se sabe lo que es mejor, en mi primer tratamiento me aspiraron 22 muy gordos....tanto que tuve hiperestimulación y me tuvieron que cancelar la transfe.

Tiempo y visitas
Para las que preguntáis por número de visitas y tiempo.....

A mí en las 3 me han tratado con píldora, pero también hay ciclo corto.

Con ciclo corto vas a la 1consulta y cuando te baja la regla a los 2 o 3 dias te empiezas a pinchar.
Con ciclo largo, es otra regla más.....vas a la 1consulta, te recetan la pildora para empezar a tomarla cuando te baja y te dan fecha de último dia de píldora... puedes tomarla +/-15 o 21 dias...Lo que es fijo es el dia que acabas xq así te baja 2 o 3 dias antes de la nueva cita.

En ésta nueva cita tienes que llevar analíticas de la pareja y electro, todo esto lo haces con tu médico de cabecera. Yo aconsejo hacerlo cuanto antes xq los análisis nuestros tardan 20 dias +/-. Y el mismo día d la 2 consulta pasas 1 x anestesista. En esta te hacen otra eco y esa misma noche empiezas a pincharte.

La 3a consulta será a los 5 días +/- y tienes q ir a sacarte sangre antes. Luego t hacen otra eco, miran los análisis d estradiol x si tienen q modificar cantidades o pautas y t dan cita xa dentro d otros 4 días +/-
4 cita igual q la anterior...Y depende como lo vean...te mandan volver en 2 dias.

5 cita....te mandan pinchar Ovitrelle esa misma noche...pero eso dependerá d cada evolución...
La extracción la hacen a los 2 dias del ovitrelle, el dia antes hay q ponerse un enema...

Luego reposo en casa. Al dia siguiente llaman diciendo como han evolucionado...y estar preparadas para cuando vuelvan a llamar para la transferencia. Ésta puede ser a los 2 o 3 días...hasta 5 o 6 dias si los llevan a blastocisto.
Después d la transferencia...esperar 14 dias para hacer test en casa. Si baja la regla antes, llamar..y si no baja...pero sale test negativo..hacer test al dia siguiente. En cuanto salga positivo....ir a consulta, para analítica "Beta".

Resumiendo: que me enrollo como las persianas....
Hasta la transferencia unas 7 citas. Mes y medio o 2 meses.

A
an0N_587432699z
21/1/15 a las 20:34

Una pregunta
Y ahora que habláis de ciclos cortos y largos, en que se basan para hacer uno corto o largo?
Muchísima suerte y gracias

L
lijuan_9395130
21/1/15 a las 20:43

Ya llego el dia!
Lajacin, lo primero de todo, espero que lo del golpe con el coche no haya sido mas que un susto! Sobre lo que nos dices de los folis, no entiendo... te median 21 y ahora son mas pequeños? Como ha podido sser eso? Seguramente se hayan equivocado, estate tranquila, que veras como todo esta bien
13llamadas: eres toda una experta, lo has contado fenomenal!!
Charra78, tranquila, que a mi lo de las pastillas seguramente ha sido porque tengo muchas alergias a muchos medicamentos, y seguro que algun componente me ha hecho reaccion, no te preocupes. Yo lo llevo bien, los pinchazos cada dia me duelen mas porque tengo la tripa hinchada y muy dura
Xony: A mi desde el principio me ha visto el mismo doctor, menos hoy, que me ha visto otro q no se ni como se llama
Al resto, paciencia, que todo llega aunque se hace muy pesado!

Ahoora os cuento mi cita de hoy. Para empezar me ha atendido otro doctor diferente, pero no me acuerdo de su nombre. Me han vuelto a hacer analisis, ecografias y todas esas cosas... bueno, tengo muchos ovulos, mas en el derecho que en el izquierdo. Me han ido creciendo bastante y tengo 2 de 21 3 de 19 bastantes de 18 y luego el resto mas pequeños. Me han dicho que esta muy bien tanto en numero como en tamaño y que me seguiran creciendo un poco mas pero que tampoco quieren que sea ya mucho.
Total, ME HACEN LA PUNCION EL VIERNES!!.
Hoy a las 21.00 horas me tengo que pinchar ovitrelle y mañana ponerme un enema (tal y como lo ha explicado 13 llamadas).
He preguntado que como es el proceso, que qué me van a ir haciendo y me ha dicho que no me lo van a decir, porque aunque digamos q no lo pensamos, muchas lo hacemos y nos ponemos nerviosas, y eso nos afecta a todo y puede salir mal debido a los nervios.
Me ha dicho que el viernes, cuando llegue y segun me vayan haciendo las cosas que me lo iran contando, que no van a esconder nada, pero que quieren que ante todo este muy tranquila.
Me han dicho que despues de hacermelo, me dejaran 4-5 horas en reposo y que me iran mirando que todo este bien, y que podre irme a casa sin hacer ningun esfuerzo, y que si estoy en reposo 3-4 dias que mejor. Me ha dicho que si incluso el sabado o domingo noto molestias o tengo alguna duda, q no dude en llamar o acercarme por alli.

Asi q chicas, ya no hay marcha atras, espero que todo salga bien!

G
gloria_7873951
21/1/15 a las 21:07

Aireka y lajacin
aireka que alegría!!!! que envidia me das Jajajajajaja, el viernes me pasare el día pensando en ti y en cuanto estés ya a tranquila en tu casa vete contándonos como va Ok? lajacin yo pienso igual que el resto, es posible que ni crezcan pero que encojan? no creo, se habrán equivocado seguro, de todas formas estate tranquila porque el viernes ya sales de dudas. tengo una pregunta para el resto: yo cuando pienso en el embarazo siempre pienso en un embarazo múltiple, me explico, si el dia de mañana el tratamiento va bien y consigo mi positivo voy a ser ma mujer mas feliz del mundo, pero si me dicen que solo viene uno, me voy a poner un poco triste, porque en mi caso es imposible un embarazo de forma natural y no se si aguantaría otra espera como esta. Solo yo pienso así (que puede ser porque) o alguna mas le gustaría tener un embarazo múltiple?

D
dongju_9390456
21/1/15 a las 21:23
En respuesta a lijuan_9395130

Ya llego el dia!
Lajacin, lo primero de todo, espero que lo del golpe con el coche no haya sido mas que un susto! Sobre lo que nos dices de los folis, no entiendo... te median 21 y ahora son mas pequeños? Como ha podido sser eso? Seguramente se hayan equivocado, estate tranquila, que veras como todo esta bien
13llamadas: eres toda una experta, lo has contado fenomenal!!
Charra78, tranquila, que a mi lo de las pastillas seguramente ha sido porque tengo muchas alergias a muchos medicamentos, y seguro que algun componente me ha hecho reaccion, no te preocupes. Yo lo llevo bien, los pinchazos cada dia me duelen mas porque tengo la tripa hinchada y muy dura
Xony: A mi desde el principio me ha visto el mismo doctor, menos hoy, que me ha visto otro q no se ni como se llama
Al resto, paciencia, que todo llega aunque se hace muy pesado!

Ahoora os cuento mi cita de hoy. Para empezar me ha atendido otro doctor diferente, pero no me acuerdo de su nombre. Me han vuelto a hacer analisis, ecografias y todas esas cosas... bueno, tengo muchos ovulos, mas en el derecho que en el izquierdo. Me han ido creciendo bastante y tengo 2 de 21 3 de 19 bastantes de 18 y luego el resto mas pequeños. Me han dicho que esta muy bien tanto en numero como en tamaño y que me seguiran creciendo un poco mas pero que tampoco quieren que sea ya mucho.
Total, ME HACEN LA PUNCION EL VIERNES!!.
Hoy a las 21.00 horas me tengo que pinchar ovitrelle y mañana ponerme un enema (tal y como lo ha explicado 13 llamadas).
He preguntado que como es el proceso, que qué me van a ir haciendo y me ha dicho que no me lo van a decir, porque aunque digamos q no lo pensamos, muchas lo hacemos y nos ponemos nerviosas, y eso nos afecta a todo y puede salir mal debido a los nervios.
Me ha dicho que el viernes, cuando llegue y segun me vayan haciendo las cosas que me lo iran contando, que no van a esconder nada, pero que quieren que ante todo este muy tranquila.
Me han dicho que despues de hacermelo, me dejaran 4-5 horas en reposo y que me iran mirando que todo este bien, y que podre irme a casa sin hacer ningun esfuerzo, y que si estoy en reposo 3-4 dias que mejor. Me ha dicho que si incluso el sabado o domingo noto molestias o tengo alguna duda, q no dude en llamar o acercarme por alli.

Asi q chicas, ya no hay marcha atras, espero que todo salga bien!

Aireka
Mucha suerte Aireka. Ojalá empieces la ronda de positivos...que detrás vamos unas cuantas...yo calculo que empezando el 29 a pincharme me hagan la extracción el 10 d Febrero.

Lo d los ciclos cortos o largos...no sé en que se basan. He estado leyendo sobre ello pero no me queda claro, dicen q si el corto es para bajas respondedoras...pero también he leido que depende de la fase lútea.... no sé, yo respondo bien y la regla me baja entre 31y 33 dias....no sé si tiene que ver.

A
an0N_587432699z
21/1/15 a las 22:42
En respuesta a lijuan_9395130

Ya llego el dia!
Lajacin, lo primero de todo, espero que lo del golpe con el coche no haya sido mas que un susto! Sobre lo que nos dices de los folis, no entiendo... te median 21 y ahora son mas pequeños? Como ha podido sser eso? Seguramente se hayan equivocado, estate tranquila, que veras como todo esta bien
13llamadas: eres toda una experta, lo has contado fenomenal!!
Charra78, tranquila, que a mi lo de las pastillas seguramente ha sido porque tengo muchas alergias a muchos medicamentos, y seguro que algun componente me ha hecho reaccion, no te preocupes. Yo lo llevo bien, los pinchazos cada dia me duelen mas porque tengo la tripa hinchada y muy dura
Xony: A mi desde el principio me ha visto el mismo doctor, menos hoy, que me ha visto otro q no se ni como se llama
Al resto, paciencia, que todo llega aunque se hace muy pesado!

Ahoora os cuento mi cita de hoy. Para empezar me ha atendido otro doctor diferente, pero no me acuerdo de su nombre. Me han vuelto a hacer analisis, ecografias y todas esas cosas... bueno, tengo muchos ovulos, mas en el derecho que en el izquierdo. Me han ido creciendo bastante y tengo 2 de 21 3 de 19 bastantes de 18 y luego el resto mas pequeños. Me han dicho que esta muy bien tanto en numero como en tamaño y que me seguiran creciendo un poco mas pero que tampoco quieren que sea ya mucho.
Total, ME HACEN LA PUNCION EL VIERNES!!.
Hoy a las 21.00 horas me tengo que pinchar ovitrelle y mañana ponerme un enema (tal y como lo ha explicado 13 llamadas).
He preguntado que como es el proceso, que qué me van a ir haciendo y me ha dicho que no me lo van a decir, porque aunque digamos q no lo pensamos, muchas lo hacemos y nos ponemos nerviosas, y eso nos afecta a todo y puede salir mal debido a los nervios.
Me ha dicho que el viernes, cuando llegue y segun me vayan haciendo las cosas que me lo iran contando, que no van a esconder nada, pero que quieren que ante todo este muy tranquila.
Me han dicho que despues de hacermelo, me dejaran 4-5 horas en reposo y que me iran mirando que todo este bien, y que podre irme a casa sin hacer ningun esfuerzo, y que si estoy en reposo 3-4 dias que mejor. Me ha dicho que si incluso el sabado o domingo noto molestias o tengo alguna duda, q no dude en llamar o acercarme por alli.

Asi q chicas, ya no hay marcha atras, espero que todo salga bien!

Biennn
Pues nada ya esta chapado! Muchísima suerte, ya no te queda nada, en breve nos darás muy buenas noticias!
Muchísima suerte y que todo vaya muy bien!

G
gloria_7873951
22/1/15 a las 16:13

Hola a todas!!!
Bueno, que tal lleváis el día ante buenas noticias? unas por punción y lajacin porque mañana va a estar mucho mas contenta ya veras. Suerte a todas mañana y ya nos iréis contando

A
an0N_942548199z
23/1/15 a las 8:18

Queriendo apapachar
Hola soy nueva en esto de los foros de una larga historia me queda q teng 2 ectópicos... Perdí mi trompa otra obstruida un ectópicos ovárico... SOP con todas sus complicaciones... Al final requiero FIV.... Mi esposo se asusta pues dice q no quiere pasar un susto y con lo que hemos pasado no es para menos.. Y q prefiere no tener un bb q perderme... Aquí en Venezuela no tengo idea de lo q puede costar un tto... Pero espero mi 5 día de warry para ir a cita con mi doce... Y comenzar a indagar
.. Ya les contare todo...

D
dongju_9390456
23/1/15 a las 17:07

Lajacin
Lajacin, que tal te fue hoy?

G
guofen_6975898
23/1/15 a las 18:38

Fiv clinico valladolid
hola chicas pues la verdad que no estoy mas contenta de lo que estaba bueno como tantos dias que e ido a valladolid hoy tambien tocaba,me vio mi gine la simpatica por que es un amor de persona,me mira y empieza que si 13 que 14 solo 2 de 18,bueno me acabo de vestir y me dice que si de verdad me estoy pinchando y le digo que claro que me estoy pinchando media de decapaptyl,150 gonal y 2 ampollas de pergoveris,y que si lo estoy haciendo bien y le digo que si ,y le pregunto que por que y me dicen que crecen pero muy lentamente,ya le dije que por el privado me pinchaba mañanas y noches,me dice que todo va bien pero que crecen muy lento y que vuelva el domingo a las 9 la mañana haber si se puede hacer la puncion el martes

L
lijuan_9395130
23/1/15 a las 18:41

Rara...
Lethynu, yo pienso igual que tu, por todo lo que llevo pasado me gusstaria quedarme de gemelos, y asi matar dos pajaros de un tiro. Estoy llegando a unas edades que no es igual que tener 20 años, y esto de las esperas es eterno

Lajacin, q tal, que te han dicho?

Yo estoy un poco plof, descolocada, rara... primero decir que ahora mismo estoy en la cama, escribiendo desde la tablet porque me han mandado reposo total, y me duele bastante.

Me han sacado bastantes ¿ovulos? ¿foliculos? ya no se como llamarlo porque cada uno usa sus palabras tecnicas y es un jaleo, y entre los nervios, la anestesia y los dolores no me he enterado bien... me dijeron q todo era correcto y q descansara.
No me han hablado de tamaños, ni si estan bien, ni de calidad ni de nada, supongo que en los papeles vendra puesto pero se han quedado en el coche y mi marido se ha ido a trabajar...
El caso es que me han llamado hace media hora para que vuelva el domingo para implantarme ¿3?. Solo me han dicho q vaya, que han fecundado 3 ovulos y se va a realizar la implantacion.
Era una enfermera un poco seca la que me ha llamado, le he dicho q si los 3 y me dice que no sabe, pero q tengo que ir.
¿De tantos que tenia... solo tres? ¿Solo me han sacado 3 o de todos los que me hayan sacado esos son los buenos?
No se, estoy hecha un lio, y no se si que hayan fecundado 3 es bueno o malo

A ver si vosotras sabeis algo...

D
dongju_9390456
23/1/15 a las 20:46

Aireka
Aireka piensa en positivo. Tu cuerpo tiene que estar tranquilo para recibir los embriones el domingo. Te harán la transferencia de 3....es buena noticia!! , es el máximo. Seguro que los otros los congelan para un futuro.

G
gloria_7873951
23/1/15 a las 21:21

Que bien!!!
Me alegro mucho por ti aireka, yo creo que es una buena noticia tanto si solo hay tres buenos como si hay más y los han congelado, lo importante es que estés tranquila para el domingo y esperar a que todo salga bien el domingo y ya está.
Lajacin, no te preocupes ya veras como el domingo siguen creciendo y al final el martes te hacen la punción, no te desanimes que eso es muy malo para el cuerpo y hace que todo funcione mal, estate tranquila y dale una alegría a tu cuerpo que seguro lo necesita.
Me alegro de no ser la única que piensa en mellizos o gemelos, porque ya creía que me estaba volviendo loca jajaja.
Espero que el domingo todo os valla bien, SUERTE A TODAS!!!!!

L
lijuan_9395130
24/1/15 a las 11:10

Un pelin mas animada!
Buenos dias chicas,

Esta mañana me han vuelto a llamar de valladolid, para decirme que los tres ovulos siguen en perfecto estado despues de pasar 24 horas, me confirman que tengo que ir mañana.
Me tengo que poner por via vaginal 2 pastillas de progesterona y beber mucha mucha agua.
Esta enfermera ha sido muy amable por telefono por lo que he preguntado si me han sacado solo 3; me ha dicho que no, que me han sacado todos, pero que estos tres eran los mas desarrollados, grandes y maduros.
Mañana me ha dicho, que con el doctor se decidira si me ponen 1, 2 o 3...

Ya os voy contando!

G
gloria_7873951
24/1/15 a las 12:30
En respuesta a lijuan_9395130

Un pelin mas animada!
Buenos dias chicas,

Esta mañana me han vuelto a llamar de valladolid, para decirme que los tres ovulos siguen en perfecto estado despues de pasar 24 horas, me confirman que tengo que ir mañana.
Me tengo que poner por via vaginal 2 pastillas de progesterona y beber mucha mucha agua.
Esta enfermera ha sido muy amable por telefono por lo que he preguntado si me han sacado solo 3; me ha dicho que no, que me han sacado todos, pero que estos tres eran los mas desarrollados, grandes y maduros.
Mañana me ha dicho, que con el doctor se decidira si me ponen 1, 2 o 3...

Ya os voy contando!

Que tal te encuentras?
Hola aireka, buenos días, que tal te encuentras hoy? te duele menos?
Es una noticia fantástica, seguro que esas tres maravillas van a seguir perfectamente.
Habéis hablado tu marido y tu de cuantos queréis poneros si el médico os da la opción?
Yo los estuve hablando con mi marido y no nos ponemos de acuerdo jajaja, el quiere que si nos dejan y tenemos suficientes, ponernos los tres y yo quiero sólo dos, pero bueno supongo que el médico en ese momento recomendará los adecuados.
Ya nos irás diciendo
Besitos

D
dongju_9390456
24/1/15 a las 17:33

Acuarius
Me alegro mucho Aireka. Recuerda que el domingo tienes que ir con la vejiga llena para que entre bien la cánula y te vean bien al hacer la eco. Y también dicen que beber acuarius es muy bueno en estos procesos. Vaya 3 campeones!! Si quieres tener familia numerosa...no problem....vas x buen camino!! Espero que hoy tengas menos dolores que ayer. Por cierto, creo que quien llaman dando el parte de la evolución son las del laboratorio, las que están manipulando tus embriones.

G
gloria_7873951
25/1/15 a las 12:40

Lajacin, aireka
Que tal a ido todo hoy?

G
guofen_6975898
25/1/15 a las 15:46

Fiv clinico valladolid
hola chicas bueno pues como bien os dije hoy fuy a valladolid,bueno llegue hayi a las 9 voy a gine y cerrado,pregunro en informacion y que tengo que subir a la 4 planta,subo y me dicen que espere a la medica,me viene una chica y me dice que baje a la 3 y que espere que ya me atenderan,bueno bajo a la 3 y a esperar llega el doctor ma mira muy simpatico la verdad,me pregunta que de donde venimos le digo que de benavente,le dice a mi marido que si se quiere sentar y dice que ya esta cansado de estar sentado,bueno me hace la eco,y que tengo 2 de 21 3 de 19 y de 16 de 13 y de 11,antes de mirarme me pregunta que quetal estoy y le digo que tengo mucha prexion y me dice que eso que ya tiene que estar apuntito,bueno me mira me dice lo que tengo y me pregunta que si me queda medicacion le digo que no,y le digo que por el privado que en 15 dias me lo habian echo todo y que con ellos que han crecido muy despacio,me dice que la medicacion es la misma y que mas medicacion ya no me pueden poner por que lo que me e estado pinchando es lo mas fuerte que hay y ya mas no se puede,que me pinche media de decapeptyl a las 8 la tarde a las 10 la noche el ovilletre,y mañana que me ponga el edema y el martes la puncion que ingrese a las 8 la mañana,que mi marido luego suba para hacerse lo del botecito,y estaria 4 o 5 horas ingresada,y que igual en el tiempo que pase hasta la puncion que pueden seguir creciendo,y le pregunto que por que no han crecido que hay muchos factores,la edad,etc,que no sabria explicarme asi que ya estoy en puertas,a se me olvidaba cuando estaba en la 4 planta hablaban de una chica que ya le habian echo la inseminacion y que habia salido todo perfecto asi que me acorde de aireka

G
gloria_7873951
25/1/15 a las 16:22
En respuesta a guofen_6975898

Fiv clinico valladolid
hola chicas bueno pues como bien os dije hoy fuy a valladolid,bueno llegue hayi a las 9 voy a gine y cerrado,pregunro en informacion y que tengo que subir a la 4 planta,subo y me dicen que espere a la medica,me viene una chica y me dice que baje a la 3 y que espere que ya me atenderan,bueno bajo a la 3 y a esperar llega el doctor ma mira muy simpatico la verdad,me pregunta que de donde venimos le digo que de benavente,le dice a mi marido que si se quiere sentar y dice que ya esta cansado de estar sentado,bueno me hace la eco,y que tengo 2 de 21 3 de 19 y de 16 de 13 y de 11,antes de mirarme me pregunta que quetal estoy y le digo que tengo mucha prexion y me dice que eso que ya tiene que estar apuntito,bueno me mira me dice lo que tengo y me pregunta que si me queda medicacion le digo que no,y le digo que por el privado que en 15 dias me lo habian echo todo y que con ellos que han crecido muy despacio,me dice que la medicacion es la misma y que mas medicacion ya no me pueden poner por que lo que me e estado pinchando es lo mas fuerte que hay y ya mas no se puede,que me pinche media de decapeptyl a las 8 la tarde a las 10 la noche el ovilletre,y mañana que me ponga el edema y el martes la puncion que ingrese a las 8 la mañana,que mi marido luego suba para hacerse lo del botecito,y estaria 4 o 5 horas ingresada,y que igual en el tiempo que pase hasta la puncion que pueden seguir creciendo,y le pregunto que por que no han crecido que hay muchos factores,la edad,etc,que no sabria explicarme asi que ya estoy en puertas,a se me olvidaba cuando estaba en la 4 planta hablaban de una chica que ya le habian echo la inseminacion y que habia salido todo perfecto asi que me acorde de aireka

Pues ya esta echo!!!!
Ya está, ya a estar tranquila y a esperar a que el martes todo vaya bien!!!! Mucha suerte y ya nos cuentas!!!

L
lijuan_9395130
25/1/15 a las 18:45

Hola!!
Hola chicas, q tal?

Yo aqui ando, ahora 72 horas en absoluto reposo...
No voy a personalizar en cada una, lo cuento to oen general, solamente para Lajacin, estate tranquila, los tamaños que tienes son muy buenos, y lo de la presion que tienes abajo es normal, a mi tambien me pasaba.
Veras como todo sale bien.

Bueno, como es decia, estoy en la cama, desde la tablet. Esta mañana cuando he ido me han dicho que uno de los tres que me iban a meter se ha deteriorado mucho y que no servia por lo que lo han desechado.
Los otros dos seguian en perfectas condiciones. Uno de ellos de calidad "A" de 22mm y segun ellos muy maduro, el otro tambien de calidad A, de 21 mm pero algo menos desarrollado.
Nos dijeron que si queriamos transferir uno o los dos, y hemos decidido que los dos...
No han tardado nada en hacermelo y apenas he sentido nada, a mi marido le dijeron que se podia quedar a ver como me lo hacian con la condicion de que no me pusiera a mi nerviosa ni pusiera malas caras porque podia afectarme a mi, pero él, que es muy miedoso para estas cosas, ha decidido salirse.
Despues me han dejado sobre 45-60 min en reposo y hemos vuelto para salamanca.
La presion que tenia, se me ha quitado, me siento bien, pero cansada. Del reposo de las 72 horas me ha dicho que incluso ni me levante para cambiarme de ropa, que si es posible no salga a la calle y que me mantenga con las piernas en alto.
Que no haga movimientos bruscos, y que en 15 dias espera volver a verme para confirmarme un positivo... o dos!

Ojala sea asi! Chicas, ya os ire contando, y muchisimas gracias a todas por preguntar y preocuparos.
Vereis como todas tenemos suerte, 2015 es nuestro año... muuuaaackks

G
gloria_7873951
25/1/15 a las 20:37
En respuesta a lijuan_9395130

Hola!!
Hola chicas, q tal?

Yo aqui ando, ahora 72 horas en absoluto reposo...
No voy a personalizar en cada una, lo cuento to oen general, solamente para Lajacin, estate tranquila, los tamaños que tienes son muy buenos, y lo de la presion que tienes abajo es normal, a mi tambien me pasaba.
Veras como todo sale bien.

Bueno, como es decia, estoy en la cama, desde la tablet. Esta mañana cuando he ido me han dicho que uno de los tres que me iban a meter se ha deteriorado mucho y que no servia por lo que lo han desechado.
Los otros dos seguian en perfectas condiciones. Uno de ellos de calidad "A" de 22mm y segun ellos muy maduro, el otro tambien de calidad A, de 21 mm pero algo menos desarrollado.
Nos dijeron que si queriamos transferir uno o los dos, y hemos decidido que los dos...
No han tardado nada en hacermelo y apenas he sentido nada, a mi marido le dijeron que se podia quedar a ver como me lo hacian con la condicion de que no me pusiera a mi nerviosa ni pusiera malas caras porque podia afectarme a mi, pero él, que es muy miedoso para estas cosas, ha decidido salirse.
Despues me han dejado sobre 45-60 min en reposo y hemos vuelto para salamanca.
La presion que tenia, se me ha quitado, me siento bien, pero cansada. Del reposo de las 72 horas me ha dicho que incluso ni me levante para cambiarme de ropa, que si es posible no salga a la calle y que me mantenga con las piernas en alto.
Que no haga movimientos bruscos, y que en 15 dias espera volver a verme para confirmarme un positivo... o dos!

Ojala sea asi! Chicas, ya os ire contando, y muchisimas gracias a todas por preguntar y preocuparos.
Vereis como todas tenemos suerte, 2015 es nuestro año... muuuaaackks

Me alegro muchísimo!!!!!
Aireka, muchas felicidades!!!!! Ahora ya sabes, no te muevas para nada, que te acerquen un orinal Jajajajajaja, yo creo que seria capaz de eso y de mucho mas para que todo salga bien,y seguro que muchas de vosotras también. Seguro que dentro de 15 días nos das otra buena noticia tu y el martes nos la da lajacin con su extracción. Besos.

A
adela_731725
26/1/15 a las 13:49

Hola:
Enhorabuena Aireka y demás chicas ya va cogiendo movimentos espero que os salga todo muy bien y que se agarren bien ahi esos bebitos.
Por cierto, cuantos embriones dejan poner? Cuantos os habeis puesto vosotras? , es que me han dado unos papeles para rellenar y me pone eso y no tengo ni idea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir