Foro / Maternidad

castorcillas de la fertilidad en valladolid y en el mundo

Última respuesta: 8 de agosto de 2019 a las 23:22
S
suli_8505857
2/6/14 a las 9:47

Galleta147
Lo de la lista de espera de momento no te puedo confirmar nada, por lo que le he leido al resto de las compañeras pueden ser 12 o 18 meses... No nos pueden hacer IA porque tenemos poliquísiticos y oligozooespermia (creo que se escribe así), por lo que sería fracaso seguro... Asi que a esperar, aunque la verdad, mientras no nos digan que no.. pues a seguir pasito a pasito, lentamente... pero ahí estamos

Ver también

B
berit_8593359
2/6/14 a las 13:09
En respuesta a suli_8505857

Galleta147
Lo de la lista de espera de momento no te puedo confirmar nada, por lo que le he leido al resto de las compañeras pueden ser 12 o 18 meses... No nos pueden hacer IA porque tenemos poliquísiticos y oligozooespermia (creo que se escribe así), por lo que sería fracaso seguro... Asi que a esperar, aunque la verdad, mientras no nos digan que no.. pues a seguir pasito a pasito, lentamente... pero ahí estamos

Agheda
A vale. Yo esque solo tengo lo de los ovarios poliquisticos. Mi marido todo bien. Pero vamos que voy por la tercera ia y nada.
Uf!!! Es mucho tiempo de espera. Yo tendre que mirar algo porque no puedo esperar tanto. Tengo enfermedad de crohn. Y puede darmenun brote en cualquier momento. Me lo hicieron ahora pq ahora estaba bien. Pero esa espera es mucho. Haber si consigo con la ia quedarme. Que desesperacion

J
jeray_6135770
2/6/14 a las 13:29

Camino a la maternidad
Hola castorcillas... Me uno a vosotras en este camino. Estoy en lista de espera para FIV-ICSI en el rio hortega. Como veo que la mayoría hablan del clínico, alguien puede contar su experiencia en el rio hortega?

Os he leído estos meses de pruebas e incertidumbre y ya veo que no es fácil pero es un apoyo hablar con chicas que están en tu misma situación y poder aclarar dudas...

Yo estoy como tu agheda (yo SOP y mi chico oligoasteno) luchando contra dos aguas... Pero ya verás como llegamos a buen puerto.

Espero que las que os haya ido mal el siguiente tratamiento sea vuestro momento y felicidades a las futuras mamás...

Seguimos en contacto... Un saludo

A
ayaz_8104649
2/6/14 a las 19:53

Nueva clínica!
chicas, he visto que han abierto nueva clínica " Fiv Madrid Valladolid" pero he visto que el director es el famosísimo Tabernero. qué pasa? que este hombre trabaja en el clínico, en Recoletos y ahora tb aquí???? menudo bajón porque conmigo no se portó demasiado bien en su día. Me engañó un par de veces y las que no me di cuenta... en fin, os dejo el enlace para quien pudiera interesarle.

http://fivmadrid.es/clinica-de-reproduccion-asistida-fivmadrid-valladolid/?gclid=CjgKEAjw-6WcBRCsgNjFy-2OuGYSJADf4R2sAGzVkrBS3rFRajqZ xtCvBkxme-tYXM3xLlvKDuSIxvD_BwE

N
nelina_8099097
2/6/14 a las 21:01

Clinica
Hola chicas unas cuantas preguntas primero tardan mucho en dar cita en Recoletos y en la nueva
Que te mandan en la primera consulta que pruebas te hacen igual que en el clínico
Y por último que precio las ia y las Fiv con tratamiento
Porfi sois geniales y todo se consigue de verdad que yo lo conseguí y ahora voy a por el hermanito fíjaros si tendre ganas después de todo lo que pasamos y pasaremos

N
nelina_8099097
5/6/14 a las 16:24

Madrecastora
Para darte los datos para lo de Fiv madrid Valladolid, lo he intentado por facebook pero no se como hacerlo gracias y un saludo

A
ayaz_8104649
9/6/14 a las 18:01

Fib madrid-valladolid
Hola, cómo vais por aquí?? Muy paraillo veo este foro. A mi me gustaría saber esas promociones que comenta madre Castora. No todas tenemos facebook. O sólo es para las que tienen? Por lo que me han dicho una promo es para hacer una eco en 3D y la otra es para una Fiv? Alguien ha ido ya a la nueva clínica?

Santillana, ya no queda nada aunque seguro que estos días se te hacen largos. Mucha suerte y deseo que lo consigas porque supongo ke por edad será la única Fiv por la SS así que duro con ello
No se si hay alguien en beta espera o ya con las bamderillas pero tb OS mando suerte.

A
ayaz_8104649
9/6/14 a las 18:03

Estas al caer!!
No desesperes que en breves te llaman. Ya veras cúando aparezca un número súper largo en el movil que emoción. Yo la verdad no olvidaré nunca esa mañana. Suerte

A
ayaz_8104649
9/6/14 a las 18:14

Santillana
Bueno. Lo que me pasó no interfiere en que sea muy buen médico. Yo no dudo que lo sea. Supongo que a ellos los presionan para que congestionen las listas de espera. Yo me hice un ciclo. No respondí bien al tratamiento y con 30 años me deshecharon de la SS. Yo fui a hablar con Tabernero para que me diera explicaciones y fue un poco bastante seco. Aparte le pillé un par de mentiras acerca de mis análisis hormonales ya que yo tenia copias de todos ellos y no coincidía lo que el decía con lo que yo tenía. Total que supuestamente no me hacían mas tratamientos por tener un valor muy bajo en una hormona, y resulta que no era cierto. Todos mis análisis están dentro de la normalidad. De hecho me los he vuelto a hacer y todo está correcto. Mi ginecólogo me ha dicho que es muy probable que al ver que aún era joven y que tengo mas tiempo para intentarlo, me hayan descartado por la gran lista de espera que hay. En fin, que ahora me veo con la hucha y al paso que voy ni en 10 años conseguiré reunir el dinero para irme a una privada. De ahí mi decepción con el coordinador de la unidad de reproducción del hospital clínico de Valladolid.

B
berit_8593359
9/6/14 a las 22:27
En respuesta a ayaz_8104649

Santillana
Bueno. Lo que me pasó no interfiere en que sea muy buen médico. Yo no dudo que lo sea. Supongo que a ellos los presionan para que congestionen las listas de espera. Yo me hice un ciclo. No respondí bien al tratamiento y con 30 años me deshecharon de la SS. Yo fui a hablar con Tabernero para que me diera explicaciones y fue un poco bastante seco. Aparte le pillé un par de mentiras acerca de mis análisis hormonales ya que yo tenia copias de todos ellos y no coincidía lo que el decía con lo que yo tenía. Total que supuestamente no me hacían mas tratamientos por tener un valor muy bajo en una hormona, y resulta que no era cierto. Todos mis análisis están dentro de la normalidad. De hecho me los he vuelto a hacer y todo está correcto. Mi ginecólogo me ha dicho que es muy probable que al ver que aún era joven y que tengo mas tiempo para intentarlo, me hayan descartado por la gran lista de espera que hay. En fin, que ahora me veo con la hucha y al paso que voy ni en 10 años conseguiré reunir el dinero para irme a una privada. De ahí mi decepción con el coordinador de la unidad de reproducción del hospital clínico de Valladolid.

Endosister
Jolin .pues vaya faena te hicieron. Yo tambien tengo 30 años y voy al clinico. Voy por la tercer IA el miercoles me ago la prueba. Estoy con toda la ilusion pero la verdad que no noto nada. Ha er si tengo suerte porque esto es desesperante. En el caso de que me tengan que hacer fit estare atenta por lo que has contado. Mucho animo.

B
berit_8593359
10/6/14 a las 2:03
En respuesta a berit_8593359

Endosister
Jolin .pues vaya faena te hicieron. Yo tambien tengo 30 años y voy al clinico. Voy por la tercer IA el miercoles me ago la prueba. Estoy con toda la ilusion pero la verdad que no noto nada. Ha er si tengo suerte porque esto es desesperante. En el caso de que me tengan que hacer fit estare atenta por lo que has contado. Mucho animo.

Endosister
Que problema es el que tienes tu?

A
ayaz_8104649
10/6/14 a las 8:58
En respuesta a berit_8593359

Endosister
Que problema es el que tienes tu?

Galleta
Lo ultimo que se pierde es la esperanza y hay que estar siempre positiva así que no te preocupes con las ias. A mi me dijeron que tenía baja reserva ovárica y que me fuera directamente a ovodonacion y como eso no lo hacen en el clínico, pues que me vaya a una privada. El caso es que mis análisis, esos que determinan la reserva, son muy buenos, vamos, que si que tengo reserva pero la estimulacion que usaron conmigo no fue la adecuada. Si tu estas con ia, será porque ven posible que te quedes así que no te preocupes y si no, pues a Fiv que tampoco es tan malo. El caso es que consigamos nuestros objetivos.

B
berit_8593359
11/6/14 a las 1:37

Libro el milagro de quedarse embarazada
Hola. Que opinais de este libro . Alguna le.a leido? Me.gustaria mucho saber vuestra opinion porque estoy pensando en comprarle.

B
berit_8593359
11/6/14 a las 8:19

Una vez mas
Pues nada mi tercer negativo. Esto es desesperante. O acaba pronto o me paso de la cabeza

A
ayaz_8104649
11/6/14 a las 8:56

Galleta
UF, siento tu negativo. Aún te queda otra ia, no?? Vaya tela. Esto es una mierda y psicologicamente, aunque yo me pensaba que no, es aplastante. Lo mas curioso es que te tiras media vida poniendo remedios para no quedarte y cuando decides que es el momento, no lo consigues ni a tiros.
En cuanto al libro, no había oído hablar de el. De que va?

B
berit_8593359
11/6/14 a las 14:05

Libro el milagro de quedarse embarazada
Es le lisa oldon. Nose dicen que una maravilla. Yo tampoco habia oido hablar de el. Por eso digo jaber si alguien tiene alguna esperiencia. Le echare un ojo. Pued la verdad que si. Cuando te planteas tener un hijo. Nunca te esperas esto. Estoy completamente destrozada

S
suli_8505857
11/6/14 a las 17:47
En respuesta a berit_8593359

Libro el milagro de quedarse embarazada
Es le lisa oldon. Nose dicen que una maravilla. Yo tampoco habia oido hablar de el. Por eso digo jaber si alguien tiene alguna esperiencia. Le echare un ojo. Pued la verdad que si. Cuando te planteas tener un hijo. Nunca te esperas esto. Estoy completamente destrozada

Galleta147
Tampoco he oído hablar de él... De qué va? Que tipo de consejos tiene?
Mucho animo y un abrazo muy, muy fuerte... Respira, echa toda la rabia y tristeza y otra vez a pelear... Que otra cosa no, pero a cabezonas y pesadas no nos gana nadie. Si necesitas desahogarte... Ya sabes donde estamos. Yo todavía estoy empezando y todo me queda grande porque no sabía que era tan difícil. OS admiro un montón porque siempre mirais hacia adelante...
Lo dicho, un abrazo enorme

B
berit_8593359
12/6/14 a las 3:06
En respuesta a suli_8505857

Galleta147
Tampoco he oído hablar de él... De qué va? Que tipo de consejos tiene?
Mucho animo y un abrazo muy, muy fuerte... Respira, echa toda la rabia y tristeza y otra vez a pelear... Que otra cosa no, pero a cabezonas y pesadas no nos gana nadie. Si necesitas desahogarte... Ya sabes donde estamos. Yo todavía estoy empezando y todo me queda grande porque no sabía que era tan difícil. OS admiro un montón porque siempre mirais hacia adelante...
Lo dicho, un abrazo enorme

Agheda
Muchas gracias. La verdad que yo la ilusion creo q la voy perdiendo por el camino. En la ia ya no creo nada. Me are la 4 haber si pasa rapido q estoy arta de viajes pinchazos y esperas. Necesito si va a ser q no .q pase ya y un poco de trankilidad.
Pues el fibro nose. Te debe de dar consejos de comidas y cosas asi. De la fertilidas y todo eso. Tipo guia. E visto comentarios muy buenos y otros malos. Sera como todo. La q aya tenido suerte. Yo le mirare igual le compro. Ya total. De oerdidos al rio. Muchas gracias es muy gratificante hablar con gente q esta como tu. Espero q tengas mas suerte. Yo solo ovario poliquistico eyos no le dan gran importancia la cosa es que yo sigo sin bebe

A
ayaz_8104649
12/6/14 a las 10:20
En respuesta a berit_8593359

Agheda
Muchas gracias. La verdad que yo la ilusion creo q la voy perdiendo por el camino. En la ia ya no creo nada. Me are la 4 haber si pasa rapido q estoy arta de viajes pinchazos y esperas. Necesito si va a ser q no .q pase ya y un poco de trankilidad.
Pues el fibro nose. Te debe de dar consejos de comidas y cosas asi. De la fertilidas y todo eso. Tipo guia. E visto comentarios muy buenos y otros malos. Sera como todo. La q aya tenido suerte. Yo le mirare igual le compro. Ya total. De oerdidos al rio. Muchas gracias es muy gratificante hablar con gente q esta como tu. Espero q tengas mas suerte. Yo solo ovario poliquistico eyos no le dan gran importancia la cosa es que yo sigo sin bebe

Galleta
Galleta! Pero bueno! Ke es eso de perder la ilusión x el camino? Estamos locos??? Sólo tienes SOP? Pues mira, mi mejor amiga tiene y en dos años ha tenido dos niños de forma natural. Yo tengo SOP, endometriosis severa, ya me han quitado una trompa y un ovario y quiero el maldito libro para ver que pone pero no quiero comprarlooooooo y no lo encuentro x ningún lado. Bueno, ya poniéndonos serias, no pierdas nunca la ilusión y las ganas porque es uno de los factores imprescindibles para lograrlo. Al menos te queda una ia y una Fiv. Piensa que si llegas a Fiv, tendrás mas oportunidad.

J
jeray_6135770
12/6/14 a las 15:58
En respuesta a berit_8593359

Libro el milagro de quedarse embarazada
Es le lisa oldon. Nose dicen que una maravilla. Yo tampoco habia oido hablar de el. Por eso digo jaber si alguien tiene alguna esperiencia. Le echare un ojo. Pued la verdad que si. Cuando te planteas tener un hijo. Nunca te esperas esto. Estoy completamente destrozada

Libro el milagro de quedarse embarazada
Hola. Me presente hace poco, pero quería darte ánimos por tu negativo y que no pierdas la esperanza. No tengo experiencia en estas esperas y decepciones ya que acabo de empezar con ello pero hay que seguir intentandolo....
Yo también soy SOP. Es desesperante, además mis reglas están descontroladas... con deciros que llevo un mes manchando poquito y marrón... Y cuando acudí al gine llevaba así tres meses... Sabéis si puedo tomar anticonceptivos mientras espero a que me llamen? Por lo menos para llevar una vida normal... Ya me entendéis...

J
jeray_6135770
12/6/14 a las 16:05
En respuesta a berit_8593359

Libro el milagro de quedarse embarazada
Es le lisa oldon. Nose dicen que una maravilla. Yo tampoco habia oido hablar de el. Por eso digo jaber si alguien tiene alguna esperiencia. Le echare un ojo. Pued la verdad que si. Cuando te planteas tener un hijo. Nunca te esperas esto. Estoy completamente destrozada

El milagro de quedarse embarazada
Hola. Me presente hace poco, pero quería darte ánimos por tu negativo y que no pierdas la esperanza. No tengo experiencia en estas esperas y decepciones ya que acabo de empezar con ello pero hay que seguir intentandolo....
Yo también soy SOP. Es desesperante, además mis reglas están descontroladas... con deciros que llevo un mes manchando poquito y marrón... Y cuando acudí al gine llevaba así tres meses... Sabéis si puedo tomar anticonceptivos mientras espero a que me llamen? Por lo menos para llevar una vida normal... Ya me entendéis...

A
ayaz_8104649
13/6/14 a las 9:16

Girlita
Hola! Yo tomé anticonceptivos hasta que me llamaron. Después me recetaron durante casi un mes otro tipo de anticonceptivos, creo que para regular bien el ciclo, y una vez te baja la regla normal, comienzas con los pinchacines. Así que yo si que los tomaría para que se te vaya regulando la cosa.

L
lijuan_9395130
14/6/14 a las 12:24

Nueva por aqui...
Hola chicas, he encontrado este foro y decidido escribir para compartir experiencias.
Soy de Salamanca, y tras pruebas y mas pruebas me han derivado a Valladolid.
Resumo mi camino diciendo que en 2011 me quede embarazada de forma natural, perdiendolo a los 3 meses. Desde entonces, todo han sido pruebas y mas pruebas. Tambien me han hecho 4 IAS, todas negativas.

A principios de Abril nos llamaron de Valladolid, tras la cita, ecografias y mas de 1 hora hablando, me dijeron que un ovario no me ovula correctamente y que el otro esta envejecido y puede presentarse una menopausia precoz ¡¡¡ooohhh!!. Aclaro que tengo 34 años.
Por eso, me dijeron que mi caso era urgente y que se empezaria cuanto antes con el tratamiento. Me dieron el numerito para llamar y dar las fechas de las reglas (segun me dijeron, no se deberia demorar mas de 5 meses dando fechas de reglas) y me dieron tambien cita para volver en Agosto.

Bueno pues ya he llamado una vez, y estare a punto de volver a llamar para mi segunda regla, pero segun leo, eso de dar prioridad a algunas por su historial veo que se lo saltan a la torera y por lo menos tendre que hacer 12 llamadas... ¿Y la cita que tengo para agosto, para que puede ser?

Me gustaria saber si alguna tiene tambien ovarios envejecidos, y si con este problema es "facil" conseguir el embarazo por FIV... esto se esta alargando ya muchos años!

J
jeray_6135770
15/6/14 a las 10:29
En respuesta a ayaz_8104649

Girlita
Hola! Yo tomé anticonceptivos hasta que me llamaron. Después me recetaron durante casi un mes otro tipo de anticonceptivos, creo que para regular bien el ciclo, y una vez te baja la regla normal, comienzas con los pinchacines. Así que yo si que los tomaría para que se te vaya regulando la cosa.

Anticonceptivos
Gracias por contestar. A qué te refieres con otro tipo? Qué tenía otra clase de hormonas? Pero si sí tu con los anticonceptivos ya tenías "regulado" el ciclo?
Entonces si les tomare para que los ovarios vayan un poco relajados.
Un saludo

H
hades_686157
15/6/14 a las 15:51

Libro
Hola a todas:

Hace tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo.

Deciros que he visto que estáis preguntando por el libro de Lisa Olson, no lo he leido, a quién le interese que me mande un privi.

A
ayaz_8104649
16/6/14 a las 8:44
En respuesta a jeray_6135770

Anticonceptivos
Gracias por contestar. A qué te refieres con otro tipo? Qué tenía otra clase de hormonas? Pero si sí tu con los anticonceptivos ya tenías "regulado" el ciclo?
Entonces si les tomare para que los ovarios vayan un poco relajados.
Un saludo

Anticonceptivos
Pues mira, yo tomaba unos anticonceptivos continuos, es decir, no descansaba nunca, ni siquiera la semana esa que se supone que no se toma para que te baje la regla, de hecho yo llevaba mas de un año sin regla porque tengo problema de endometriosis, por eso me recetaron microdiol, lo tome 3 semanas y cuando la dejé me bajó la regla y ya empezamos con el tratamiento. De todas formas, si te quedas mas tranquila llama y pregunta si debes seguir tomándolas hasta que te llamen, pero yo creo que si.

J
jeray_6135770
16/6/14 a las 10:00
En respuesta a ayaz_8104649

Anticonceptivos
Pues mira, yo tomaba unos anticonceptivos continuos, es decir, no descansaba nunca, ni siquiera la semana esa que se supone que no se toma para que te baje la regla, de hecho yo llevaba mas de un año sin regla porque tengo problema de endometriosis, por eso me recetaron microdiol, lo tome 3 semanas y cuando la dejé me bajó la regla y ya empezamos con el tratamiento. De todas formas, si te quedas mas tranquila llama y pregunta si debes seguir tomándolas hasta que te llamen, pero yo creo que si.

Anticonceptivos
Gracias. Sí Iré a preguntar a ver que me dicen...
Que largas se hacen las esperas y acabo de empezar

B
berit_8593359
18/6/14 a las 1:20
En respuesta a hades_686157

Libro
Hola a todas:

Hace tiempo que no escribo pero os leo muy a menudo.

Deciros que he visto que estáis preguntando por el libro de Lisa Olson, no lo he leido, a quién le interese que me mande un privi.

Terremoto
terremoto a mi m interesa mucho.pero no se mandarte pribado q soy nueva. si puedes mandamele tu gracias

B
berit_8593359
18/6/14 a las 1:24

Gracias a todas
Por los animos del otro dis. Ya me repuesto un poco y ya empece a pinchame puregon. Siempre me pinchaba 50 o 75. Y esta vez 150. Es normal por ser ya la ultima? Asi se adelantara y sera en menos dias pq creceran mas rapido?

H
hades_686157
26/6/14 a las :34

Nos han llamado
Hola a todas:

después de 10 llamadas, aunque nos dijeron que serían nueve nos han llamado para consulta.

me imagino que en esta consulta nos indicarán el protocolo a seguir y nos darán las recetas correspondientes para comenzar el tratamiento.

Me podéis decir si es así? si hace falta que vaya la pareja?

gracias

B
berit_8593359
26/6/14 a las 8:46

Cuarta ia
Hola!!! Hoy me toca clinico. A por la cuarta y ultima ia. Es la primero vez q tengo dos foliculos en vez de uno. Haber su hay suerte.
Me alegro mucho de que te llamaran. Ya nos contaras como va.
Y sobre lo de la s.s yo tampoco e entendido lo de q necesites un contrato de trabajo.
Mucha suerte a todas y animo

H
hades_686157
27/6/14 a las 14:05

Hola
en esta consulta me dices que te hacen eco?
pensaba que sólo era para darte los papeles y recetas para iniciar el tratamiento.

Jolín, si me han hecho ir tres o cuatro veces y nunca me han hecho eco, en ésta sí.

Es que ahora mismo no me interesan que me hurguen mucho.

J
jeray_6135770
2/7/14 a las 16:55

Galleta y terremotos
Mucha suerte chicas... A ver dais buenas noticias al foro.

G
gloria_7873951
3/7/14 a las 16:54
En respuesta a jeray_6135770

Galleta y terremotos
Mucha suerte chicas... A ver dais buenas noticias al foro.

Hola de nuevo:
Hola a todas:
Llevo mucho tiempo sin escribir porque e empezado a trabajar de nuevo ( lo cual es una noticia estupenda), pero ahora que ya estoy adaptada al horario he estado leyendo las novedades y conociendo a la gente nueva.
Bueno deciros que ya nos llamaron para darnos las resultados de la prueba de esperma y como esperábamos son pocos pero están perfectos y son suficientes para isci a si que hoy por fin he hecho mi primera llamada.
Me dijeron que serian unas 10 llamadas pero visto lo visto yo espero que sean unas 12 o 15 pero bueno, ya llegados a este punto ese tiempo ya no es nada.
Bueno dejo de dar la plasta, un beso a todas y bienvenidas a las nuevas.

I
inara_9721875
7/7/14 a las 14:27

Hola
Hola chicas.
Yo tambien he estado un poco desconectada despues de mi 1 FIV fallida. creo que nos pasa un poco a todas. personalmente, lleve muy bien todo el proceso y la espera pero después del negativo pase por una etapa un poco dura. A mí tardaron en llamarme 14 llamadas (1 año exacto). Después de la FIV nos dijeron que tardarían un poco menos que la primera vez pero no me especifiron cuando así que ha esperar. Este mes haré la 5 llamada.
Las que van por 2 Fiv cuanto tiempo tardaron en llamaros? Yo no tengo prioridad.
Las que sois nuevas si teneís dudas no dudeis en preguntar todo.

Saludos

B
berit_8593359
7/7/14 a las 18:14

Esperando
Hola. El jueves me ago la.prueba. haber si da positiva. Que ya es la ultima ia.
Puf. Solo de pensar en todo lo q contais para un a fiv..... tantos meses. Debe de ser desesperante. Mucha suerte a todas y animo. Para todas.
Las que os a fayado la.fiv debe de ser horrible pq yo por lo menos cuando ves q te faya la is. Tienes todas las esperanzas en fiv. Como que va a ser seguro.
Todo esto es tan duro.... un saludo

R
rica_6190907
7/7/14 a las 21:17


hola a todas soy nueva tengo 37 años y los medicos me dijeron que solo podria tener hijos por donacion de ovocitos me dijeron que es bastante caro,necesito un poco dee orientacion,me gustaria saber si hay alguna clinica de la segurida social que puedan hacer estas intervenciones.gracias

B
berit_8593359
10/7/14 a las 12:20

Positivo!!!
Mi primer positivo!!! Por fin!!! Mañana voy a valladolid a analisis

J
jeray_6135770
13/7/14 a las 17:28

Galleta
Muchas felicidades! Espero que todo te vaya bien...
Venga que se puede!!

B
berit_8593359
14/7/14 a las 14:08
En respuesta a jeray_6135770

Galleta
Muchas felicidades! Espero que todo te vaya bien...
Venga que se puede!!

Gracias!!

Ya me confirmaron el positivo en los analisis. Tengo que ir a la primera eco el 4 de agosto. Estoy emocionadisima. Despues de dos años y medio esperando por fin llego el di. Ahora esperar que salga todo bien

H
hades_686157
14/7/14 a las 23:44

Hola de nuevo
Hola a todas:

Como os dije nos habían llamado para ir al clínico el día 2 de julio, despues de 10 llamadas, y pregunté que nos harían en esa consulta.
Al contestar que nos harían eco, recetas e información decidimos no ir a la consulta, ya que me acababan de hacer una fiv/icsi por lo privado.
Si me hacían eco, iban a ver que estaba en algún tipo de tratamiento, si sólo era para recetas e información hubiese ido, pero no podía arriesgarme a que me hiciesen una ecografía, así que la cancelamos.

Y el jueves pasado, día 10 nos dieron el resultado de la beta que me había hecho por lo privado, y ha sido POSITIVA.

Sólo quiero daros ánimos, que se puede conseguir.

Hoy me la acabo de repetir para ver si todo sigue bien, y tendré los resultados el miércoles.

Pero lo que importa es el +++++.

Abrazos a todas.

A
ayaz_8104649
15/7/14 a las 9:32
En respuesta a rica_6190907


hola a todas soy nueva tengo 37 años y los medicos me dijeron que solo podria tener hijos por donacion de ovocitos me dijeron que es bastante caro,necesito un poco dee orientacion,me gustaria saber si hay alguna clinica de la segurida social que puedan hacer estas intervenciones.gracias

Conchim
Hola, no quiero desilusiónarte pero la seguridad social no cubre tratamiendos de ovodonacion. Donación de esperma si, pero ovo no. Así de cruel es. Te has sometido ya a algún tratamiento? A mi tb me mandaron a ovo y ando ahorrando porque encima es de los tratamientos mas caros.

A
ayaz_8104649
15/7/14 a las 9:42

Galleta y terremotos
Chicas, enhorabuena!!!! Que bien. Yo vengo de otro foro donde tb ha habido dos positivos esta semana. Eso anima un montón. Yo mientras voy ahorrando para irme a una privada, sigo intentándolo de manera natural, Jajaja sin una trompa y sin un ovario y según los médicos con baja reserva a mis 30 años pero la esperanza es lo último que se pierde. Por cierto, alguna chica a la que la seguridad social no le haga ningún ciclo por baja reserva?? Porque a mi me largaron así, sin mas. Porque según ellos tengo baja reserva aunque los análisis dicen lo contrario.

F
fina_9450244
21/7/14 a las 10:59

Saludo
Me parece muy bien que alludeis a la gente.
http//www.sexoamateuronline.com

J
jeray_6135770
21/7/14 a las 13:15

Galleta y terromoto!
Enhorabuena chicas! Espero que todo os vaya bien!! Y a ver si santillana nos da tambien buenas noticias!!

B
berit_8593359
24/7/14 a las :32

Hola
Enhorabuena a los.positivos y animo.a las.demas.
Santillana que tal.fue la.puncion. ahora en que paso llegas. Espero que todo este llendo muy bien . Yo esperando ansiosa a la eco del dia 4. No tengo nauseas ni nada. Solo bastante.dolor como de regla. Un saludo a todas!!!

L
lijuan_9395130
24/7/14 a las 12:06

3 llamada
Buenas chicas, enhorabuena por esos positivos, eso si que es bueno!
Os cuento, yo ayer hice mi tercera llamada... que lento y largo se hace este camino!!.
Como os dije, a mi en la primera cita ya me hicieron ecos y me dieron fecha para volver a mediados de agosto... ¿alguien sabe de que se trata la cita que tengo para agosto?

H
hadi_5946512
24/7/14 a las 16:38

Soy nueva
hola soy nueva.
Voy a valladilid el 31 de julio. primera cita. alguien puede decirme en que consiste y si tengo que cancelarla si estoy con la regla ese dia?
gracias de antemano y suerte a todas!!!!!!

H
hadi_5946512
25/7/14 a las 9:54

Charra78
Muchas gracias! Ya ire contando mi aventura.
Tengo 37.
Suerte a todas!!!!

L
lijuan_9395130
25/7/14 a las 12:04

Gracias charra!
Hola charra, por tu nick imagino que eres de salamanca, como yo!
Se que se hace pesado, de hecho lo tengo muy asumido. A mi en Salamanca ya me hicieron 4 IAS sin resultado, por lo que me derivaron a Valladolid.
En la primera consulta de valladolid me hicieron ecografias, me dieron el cuadernillo, el telefono.... y sin saber por qué, cita para volver en agosto, por eso me pregunto si alguien sabe de qué se trata esta segunda cita.
Con las ecos que me hicieron me detectaron que mis ovarios (uno sobre todo) esta envejeciendo mas rapido de lo normal, y que el otro producia pocos ovulos (estaba justamente ovulando), por lo que mi caso era prioritario y que intentarian no demorarse mas de 5 meses.
Yo la verdad que no lo tuve en cuenta, porque ya habia leido por aqui que la espera es muy larga, teniendo que hacer incluso mas de 12 llamadas.

Lo que me inquieta es la 2 cita que me dieron para agosto, ya que no he leido que a alguna les hayan dicho eso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir