Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
K
kata_5170633
1/11/16 a las 11:33
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Cuanto lo siento. Mucho ánimo!!

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

F
fayna_8013266
1/11/16 a las 15:13

Elodeco  me dejas  de piedra... madre  mía  no se  ni que decirte, debe  ser  tan duro  😥😥😥😥
Muchisimo  ánimo  y a seguir  luchando 😘😘😘😘
 

Y
yaxin_9392263
1/11/16 a las 19:13

Elodeco. Claro que me acuerdo de ti wapa.
No tengo palabras.  Solo decirte que haces bien en seguir hacia delante y en  cuanto tengas todo seguro q te saben decir porque ha sido y ponen remedio.  Mucho ánimo wapa

Y
yaxin_9392263
1/11/16 a las 19:16

Fiona.  Cuando tienes consulta???? 
Pues ya mismo estará al caer tu donante porque desde agosto....ta cumplen los 2 meses q te dicen . De todas formas llama y pregunta a vee como va el proceso. Seguro q ya te pueden decir algo 

S
shayla_6159968
1/11/16 a las 21:58
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Lo siento mucho,tiene que ser horrible que te pase esto con el embarazo tan avanzado cuando se supone que ya ha pasado el miedo....
mucho ánimo y mantennos informadas a ver que te dice Juana

Z
zixuan_8780449
2/11/16 a las :50
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Mucho animo!! Y sigue siendo tan valiente !!
Eres una campeona!!😘

S
shazia_6971646
2/11/16 a las 9:13
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Elodeco, Muchooooooooo animoooooooo!! Tienes todavia 2 blastos preciosos esperandote así que cuando estes recuperada a por ellos!!

M
melita_8304363
2/11/16 a las 10:44

Elodeco
mucho ánimo preciosa!!! Un besazo

Y
yaxin_9392263
2/11/16 a las 14:18

Suerte y esperanza q tal??? Hace mucho q no te veía por aki

T
tanja_6075772
2/11/16 a las 17:48
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Elodeco, qué triste lo que cuentas. Lo siento muchísimo. Mucho ánimo. 

M
melita_8304363
2/11/16 a las 19:26
En respuesta a yaxin_9392263

Suerte y esperanza q tal??? Hace mucho q no te veía por aki

.
hola guapa! pues aquí sigo! estoy mucho mejor e ilusionada!! en cuanto tenga algo más concreto os iré contando!! Tu q tal estas? besitos

Y
yaxin_9392263
2/11/16 a las 21:25
En respuesta a melita_8304363

.
hola guapa! pues aquí sigo! estoy mucho mejor e ilusionada!! en cuanto tenga algo más concreto os iré contando!! Tu q tal estas? besitos

Me alegra que estés bien!!!!! Pues yo nada....esperando volver a empezar. 
A final q has decidido??

Z
zixuan_8780449
3/11/16 a las 1:12

Hola chicas!! 
Hace mucho que no escribo bueno yo creo que en este nuevo grupo no había escrito!!
Pues nada, ya tengo la revisión de la histeroscopia a la vuelta de la esquina... El 14 de este tengo revisión, si estuviese todo ok se aprovecharía el ciclo para transfer!! 
Asi que ya os contaré.. besitos a todas

Y
yaxin_9392263
3/11/16 a las 8:53

Xicaoviedo q bien!!! Ya mismo pues  
Me alegro.  Ya nos irás contando 

C
chakib_754200
3/11/16 a las 19:00
En respuesta a yaxin_9392263

Xicaoviedo q bien!!! Ya mismo pues  
Me alegro.  Ya nos irás contando 

hola q tal
eldeco siento mucho lo tuyo tiene que ser horrible, mucho animo y a recuperarse pronto
Trikita, si no recuerdo mal ibas ayer a consulta con minifiv, que te dijeron??, yo es que no se si pedir cita osera una perdida de tiempo, cuentame..
y otra cosa que habeis comentado y de al cual no estoy muy puesta, lo de la maternidad subrogada, que es??, es decir los ovulos y el esperma son donados o son vuestros??
gracias por las aclaraciones

F
fayna_8013266
3/11/16 a las 19:03
En respuesta a yaxin_9392263

Xicaoviedo q bien!!! Ya mismo pues  
Me alegro.  Ya nos irás contando 

Xicaoviedo lo tienes  a la vuelta de la esquina  ve contándonos  como va todo... 
Las demás  que tal?? Yo el martes  tengo  la eco  de  las  12 semanas en la ss. 😊😊
Y sintomas  ninguno  así que por ahora  todo bien

O
olmo_5644883
3/11/16 a las 19:20
En respuesta a chakib_754200

hola q tal
eldeco siento mucho lo tuyo tiene que ser horrible, mucho animo y a recuperarse pronto
Trikita, si no recuerdo mal ibas ayer a consulta con minifiv, que te dijeron??, yo es que no se si pedir cita osera una perdida de tiempo, cuentame..
y otra cosa que habeis comentado y de al cual no estoy muy puesta, lo de la maternidad subrogada, que es??, es decir los ovulos y el esperma son donados o son vuestros??
gracias por las aclaraciones

Guapa la maternidad subrrogada es el vientre de alquiler.en ppio es ovulos y esperma de la pareja en un vientre de alquiler.
pero no se, supongo q podra ser con donante. Los famosos lo hacen con donante los q son solo 1 padre/madre.

S
shazia_6971646
4/11/16 a las 11:20
En respuesta a chakib_754200

hola q tal
eldeco siento mucho lo tuyo tiene que ser horrible, mucho animo y a recuperarse pronto
Trikita, si no recuerdo mal ibas ayer a consulta con minifiv, que te dijeron??, yo es que no se si pedir cita osera una perdida de tiempo, cuentame..
y otra cosa que habeis comentado y de al cual no estoy muy puesta, lo de la maternidad subrogada, que es??, es decir los ovulos y el esperma son donados o son vuestros??
gracias por las aclaraciones

Hola! Al final no fui a minifiv y cancele la cita del 2 de noviembre. Estoy ya mirando lo de la subrogación en Ucrania y Usa y estoy lanzada (mas que nada por las pocas posibilidades que tengo yo pero bueno..). Hay bastantes opciones (propio, donado, agencias y paises varios) aunque muy caro.
Igual en un tiempo intento las dos cosas subrogación y otro intento fiv, pero gastarme ahora 9.000€ para tan pocas opciones y un utero dificil, dgg y con 42 años como que no...
Pero vamos que ya os contare qeu tal porque estos procesos tb van para largo.

Y
yaxin_9392263
4/11/16 a las 12:08

Trikita mucho ánimo wapa. Decidas lo q Decidas estará bien. 
Yo m pierdo con lo de lasubrogacion, solo se q se puede en Ucrania y usa y q suele costar 80.000 eur pero no se si es cierta esta información.  
Bsito ynos vas contando 

Y
yaxin_9392263
5/11/16 a las 21:13

Fiona q tal??? Llamaste para ver como va tu hada?
El resto de chicas q tal????

Y
yaxin_9392263
5/11/16 a las 21:14

Peluxe q bien!!! El martes verás a los peques 

R
regina_6124341
5/11/16 a las 23:38
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Elodeco me dejas a cuadro no se ni Ke decirte...solo darte mucho animo y a ver Ke te dice Juana..un beso muy fuerte.

R
regina_6124341
5/11/16 a las 23:40
En respuesta a zixuan_8780449

Hola chicas!! 
Hace mucho que no escribo bueno yo creo que en este nuevo grupo no había escrito!!
Pues nada, ya tengo la revisión de la histeroscopia a la vuelta de la esquina... El 14 de este tengo revisión, si estuviese todo ok se aprovecharía el ciclo para transfer!! 
Asi que ya os contaré.. besitos a todas

Xicaoviedo mucha suerte en tu revisión y ojalá te puedan hacer la transfe.

K
kata_5170633
7/11/16 a las 12:28
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona q tal??? Llamaste para ver como va tu hada?
El resto de chicas q tal????

Hola Sara. Aun no llame. Llamaré mañana con los informes que me de el ginecologo de mi ciudad. Esperemos que todo este ok, y con eso se de mas prisa con la donate.

Y
yaxin_9392263
7/11/16 a las 19:46

Fiona.  Q informes te tienen q dar?
Ya me cuentas q te dicen....yo también estoy esperando pero lo mio acaba de empezar otra vez 

Y
yaxin_9392263
8/11/16 a las 14:38
En respuesta a kata_5170633

Hola Sara. Aun no llame. Llamaré mañana con los informes que me de el ginecologo de mi ciudad. Esperemos que todo este ok, y con eso se de mas prisa con la donate.

Q tal ha ido fiona????

S
shayla_6159968
10/11/16 a las 13:52

Hola chicas:

ayer tuve mi histeroscopia quirúrgica,todo fue muy bien aunque tRdaron bastante en bajarme. Después vino el chico que habéis nombrado otras veces,creo que es sudamericano, a informarme a pesar de que me opero Sara. La verdad es que llore un poco cuando vi las fotos porque vi mi utero fatal,aunque tanto él como Ana la enfermera me dijeron que estaba mucho mejor que antes, vieron utero en T y fibrosis moderada. Ahora ya estoy en casa con mi vit c , auxina, progyluton y clexane 40. De dolor casi nada y sangrado muy escaso al limpiarme cuando orino. Tengo hora para revisión el 10 de enero a ver si hay suerte y me programan la transfer ese mismo mes.estoy súper ilusionada

Y
yaxin_9392263
10/11/16 a las 14:29

Hola Elena.  
PPor lo q dices tranquila.  Yo lo tenía peor. 
Útero en t y fibrosis y adenomiosis severa.

Ánimo y ya no os vas contando.

Fiona....me tienes en ascuas....

Z
zixuan_8780449
10/11/16 a las 21:17
En respuesta a regina_6124341

Xicaoviedo mucha suerte en tu revisión y ojalá te puedan hacer la transfe.

Gracias.. ya os contaré 

T
tanja_6075772
10/11/16 a las 22:11
En respuesta a shayla_6159968

Hola chicas:

ayer tuve mi histeroscopia quirúrgica,todo fue muy bien aunque tRdaron bastante en bajarme. Después vino el chico que habéis nombrado otras veces,creo que es sudamericano, a informarme a pesar de que me opero Sara. La verdad es que llore un poco cuando vi las fotos porque vi mi utero fatal,aunque tanto él como Ana la enfermera me dijeron que estaba mucho mejor que antes, vieron utero en T y fibrosis moderada. Ahora ya estoy en casa con mi vit c , auxina, progyluton y clexane 40. De dolor casi nada y sangrado muy escaso al limpiarme cuando orino. Tengo hora para revisión el 10 de enero a ver si hay suerte y me programan la transfer ese mismo mes.estoy súper ilusionada

Ánimo Elena. ya has pasado una primera fase. yo tenia fibrosis severa y me embarazaron. Estas en las mejores manos. un abrazo

K
kata_5170633
10/11/16 a las 23:20
En respuesta a yaxin_9392263

Q tal ha ido fiona????

Hola Sara. Llame a Valencia y me dicen que aun estamos dentro de plazo que cumplen los 2 meses el 29 asi que tengo que llamar cuando me empieze la proxima regla para ver que hacemos ya que mi ginecologo me hizo una revisión y aunque todo esta bien, sin quistes ni inflamaciones, me dice que puede ser que la causa del dolor sea que la endometriosis vuelve a activarse. Asi que si no tienen donante aun cuando me empiece la regla es posible que empiece con medicación para parar la endo...un rollo 😑

S
shayla_6159968
11/11/16 a las 11:48

Una pregunta chicas, que vais por ovó tb. Cuando se cumplen los dos meses tienen chica pero todavía hay que esperar otro mes para que la estimulen y tengan los ovulos? Es que esto se hace eterno. La mía en teoría la tendrían que tener a mediados de diciembre pero como nos hemos hecho el test genético igual cuentan a partir  del resultado y entonces ya será enero febrero

A
abi_976660
11/11/16 a las 15:07
En respuesta a shayla_6159968

Una pregunta chicas, que vais por ovó tb. Cuando se cumplen los dos meses tienen chica pero todavía hay que esperar otro mes para que la estimulen y tengan los ovulos? Es que esto se hace eterno. La mía en teoría la tendrían que tener a mediados de diciembre pero como nos hemos hecho el test genético igual cuentan a partir  del resultado y entonces ya será enero febrero

Elena
Hola guapa. Te dan dos meses como maximo para buscarte donante, pero si encuentran antes, lo hacen todo antes. Todo depende de si aparece alguna donante con caracteristicas similares a ti. Y a partir de ahi, unos 15 dias de estimulacion para ella, mas unos dias mas para fecundacion y ver como evolucionan los embriones. A mi me los pusieron en ese mismo ciclo, en fresco, porque modificaron mis dias de ovulacion con anticonceptivos para ir a la par con ella, pero tambien puede pasar que prefieran congelarlos para ponertelos en el siguiente ciclo, cuando tu endometrio este mas receptivo.
Mi consejo... Aunque cuesta esperar tened paciencia. Que la donante sea la mejor y que tu utero este perfecto. Prontito tendras tu esperada llamada y el tiempo pasara volando, ya lo veras.
En todo caso, si te quedas mas tranquila llamales a ver si saben algo.
Mucha suerte!

Y
yaxin_9392263
11/11/16 a las 17:42

Elena. Es como te dice elodeco tu cuenta 3 meses hasta q te hacen la transferencia.  En mi caso fue total 3 meses hasta q tuve los embris...

C
chakib_754200
11/11/16 a las 18:51
En respuesta a yaxin_9392263

Elena. Es como te dice elodeco tu cuenta 3 meses hasta q te hacen la transferencia.  En mi caso fue total 3 meses hasta q tuve los embris...

Eldeco cono estas???

A
abi_976660
11/11/16 a las 20:39

Yosuerte
Poquito a poco mejor. Aun tengo dolores en el vientre pero voy mejorando. Con ganas q pase el tiempo para volver a la carga y a la vez con mucho miedo. Gracias por preguntar linda!

T
tanja_6075772
14/11/16 a las 12:12

Hola chicas? Qué tal vais?
os lanzo unas preguntas a las que os pinchais Clexane durante el embarazo y os haceis control de Antividad Anti-Xa. Lo haceis por seguridad social o por laboratorio privado? Cuanto os tarda el resultado? He consultado en un laboratorio y me dicen 10 dias. Es normal ese tiempo?
Un saludo

Y
yoel_975098
14/11/16 a las 20:10

Hola a todas, perdon por desaparecer otra vez, Aun no estoy a 100% .Y el Decapeptyl con sus efectos secendarios me tiene frita.

Sara ,siento mucho tu negativo,Ojala ahora con la nueva donante te de mejores embris .

Devara, yo me lo hago siempre por privado, si puedes busca un laboratorio Labco en tu ciudad, hay muchos, mira en su web, tienen el resultado en un par de dias. 

Elodeco, eres un ejemplo a seguir.Eres increible.

Peluxe, como van esos peques? 

Trikyta y Suerte, me parece una idea maravillosa la gestacion,Pero es duro tambien el proceso. Pero ahora hay empresas que te garantizan intentos ilimitados, Supongo que lo habreis mirado.
Besos a todas

Z
zixuan_8780449
15/11/16 a las 23:47

Hola!!
ayer fui revisión... todo ok
Transfer el lunes 21!!

Z
zixuan_8780449
15/11/16 a las 23:49
En respuesta a fayna_8013266

Xicaoviedo lo tienes  a la vuelta de la esquina  ve contándonos  como va todo... 
Las demás  que tal?? Yo el martes  tengo  la eco  de  las  12 semanas en la ss. 😊😊
Y sintomas  ninguno  así que por ahora  todo bien

Que tal la eco?

Y
yaxin_9392263
16/11/16 a las 19:45

Chica Oviedo.  Q guay!!!! Cuantos embris tienes y cuantos te ponen?
Ánimo wapaa 

Y
yaxin_9392263
16/11/16 a las 19:46

Fiona tienes noticias???

Y
yaxin_9392263
16/11/16 a las 19:47

El resto como andáis??? Esta el foro un poco paradito..

O
olmo_5644883
16/11/16 a las 20:14
En respuesta a zixuan_8780449

Hola!!
ayer fui revisión... todo ok
Transfer el lunes 21!!

Pues mucha suerte! Ya nos cuentas! 

O
olmo_5644883
16/11/16 a las 20:15
En respuesta a abi_976660

Yosuerte
Poquito a poco mejor. Aun tengo dolores en el vientre pero voy mejorando. Con ganas q pase el tiempo para volver a la carga y a la vez con mucho miedo. Gracias por preguntar linda!

Hola! Como vas ? Cuanto tiempo te han dicho que tienes q esperar? Mucho animo.

T
tanja_6075772
17/11/16 a las 9:24
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas, perdon por desaparecer otra vez, Aun no estoy a 100% .Y el Decapeptyl con sus efectos secendarios me tiene frita.

Sara ,siento mucho tu negativo,Ojala ahora con la nueva donante te de mejores embris .

Devara, yo me lo hago siempre por privado, si puedes busca un laboratorio Labco en tu ciudad, hay muchos, mira en su web, tienen el resultado en un par de dias. 

Elodeco, eres un ejemplo a seguir.Eres increible.

Peluxe, como van esos peques? 

Trikyta y Suerte, me parece una idea maravillosa la gestacion,Pero es duro tambien el proceso. Pero ahora hay empresas que te garantizan intentos ilimitados, Supongo que lo habreis mirado.
Besos a todas

Leoprimeriza gracias por contestar. ya te queda menos. Un abrazo. 
xiacoviedo que bien el lunes ya los tienes contigo. mucha suerte

Z
zixuan_8780449
17/11/16 a las 17:37
En respuesta a yaxin_9392263

Chica Oviedo.  Q guay!!!! Cuantos embris tienes y cuantos te ponen?
Ánimo wapaa 

Pues tengo 2 blastos que quedaron de pasar por el DGP ... y al final me ponen los 2 ... veremos que pasa....? el 29 es mi Beta.
Estoy muerta de miedo... estoy mentalizada que esta es la última... tanto si es uno o otro..

Y
yaxin_9392263
17/11/16 a las 20:13

Mucho ánimo xicaoviedo.  No pienses en negativo.  Esta va a ser la buena

Z
zixuan_8780449
17/11/16 a las 20:29
En respuesta a yaxin_9392263

Mucho ánimo xicaoviedo.  No pienses en negativo.  Esta va a ser la buena

GrAcias!! Ya os contaré 😘😘

L
ligaya_6148741
17/11/16 a las 20:46

Hola chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir