Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Y
yaxin_9392263
20/1/17 a las 19:05

Chicas hoy ha sido la punción de mi hada!!!! 
Mañana me llamarán para informar.

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tahra_9110358
20/1/17 a las 21:45
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas hoy ha sido la punción de mi hada!!!! 
Mañana me llamarán para informar.

Qué alegría Sara! Seguro que son buenas noticias! Un beso 

B
bintou_5801644
20/1/17 a las 22:01
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas hoy ha sido la punción de mi hada!!!! 
Mañana me llamarán para informar.

Mucha suerte Sara!!! Veras como todo va a ir muy bien. 

Ya nos vas contando..

T
tahra_9110358
21/1/17 a las 17:39
En respuesta a tahra_9110358

Castafiore haber si alguien nos dice algo, un beso 

Castafiore creo que nos tendremos qeu crear nosotras un grupo de wuasap,,,jejejeje.... 

Y
yaxin_9392263
21/1/17 a las 18:08

Chicas hoy me han llamado ayer fue la punción.  10 ovocitos y han fecundado 8.

De momento contenta!!!! Mañana me dicen calidades 

H
hiram_6925801
21/1/17 a las 19:17

Sara!!! Esta genial!! Seguro que salen de buena calidad!!
chicas, pues si hacéis grupo de wpp yo me uno!!

Y
yaxin_9392263
21/1/17 a las 19:22

Lucia habla con peluxe 

Y
yaxin_9392263
21/1/17 a las 19:24

Por privado 

H
hiram_6925801
21/1/17 a las 19:34

Gracias Sara!! Como soy medio nueva no sabía cómo iba! Muchas gracias!!

F
fayna_8013266
21/1/17 a las 20:19

Quien  quiera  entrar  en  el  grupo  whatapp  que me mande  un privado  con  el número 😉
Sara a ver  mañana  calidades  seguro  que  son unos  Super embris 🤗🤗🤗
Alma a ver si te llama  Juana  y lo que tiene  En mente  para  vosotros  😏😏
Seguro  que  a la próxima  no falla

I
irshad_5631594
21/1/17 a las 21:31
En respuesta a tahra_9110358

bibanfe gracias por contestar! Qué alegría tu positivo, yo era mi primera fiv con Juana y ya he pasado una vez por operación, solo me queda otro intento con ella, espero que la segunda sea la buena, cuánto tiempo pasó desde la primera fiv a la segunda? . Te aconsejo Juana de hacerla seguida? Gracias 

Hola Alma!!!
Aqui con el mal tiempo en Valencia y yo a abrigarme muchísimo. 
Yo tarde entre las 2 transferencias 4 meses, el negativo fue en Agosto, en Noviembre una laparoscopia para sacar las trompas por  hidrosalping y ahora en Enero la 2a fiv. Según como vea las cosas, suele organizar el siguiente paso. 
Un besito y ya veras que a la segunda lo consigues. 
1 besito y buen fin de semana. 

T
tahra_9110358
21/1/17 a las 22:51
En respuesta a irshad_5631594

Hola Alma!!!
Aqui con el mal tiempo en Valencia y yo a abrigarme muchísimo. 
Yo tarde entre las 2 transferencias 4 meses, el negativo fue en Agosto, en Noviembre una laparoscopia para sacar las trompas por  hidrosalping y ahora en Enero la 2a fiv. Según como vea las cosas, suele organizar el siguiente paso. 
Un besito y ya veras que a la segunda lo consigues. 
1 besito y buen fin de semana. 

Gracias guapa, ahora a disfrutar de tu positivo 

T
tahra_9110358
21/1/17 a las 22:52
En respuesta a fayna_8013266

Quien  quiera  entrar  en  el  grupo  whatapp  que me mande  un privado  con  el número 😉
Sara a ver  mañana  calidades  seguro  que  son unos  Super embris 🤗🤗🤗
Alma a ver si te llama  Juana  y lo que tiene  En mente  para  vosotros  😏😏
Seguro  que  a la próxima  no falla

Peluxe ya te he enviado un privado, 

W
wasima_8761647
22/1/17 a las 11:48
En respuesta a fayna_8013266

Quien  quiera  entrar  en  el  grupo  whatapp  que me mande  un privado  con  el número 😉
Sara a ver  mañana  calidades  seguro  que  son unos  Super embris 🤗🤗🤗
Alma a ver si te llama  Juana  y lo que tiene  En mente  para  vosotros  😏😏
Seguro  que  a la próxima  no falla

Peluxe
Privado mandadooo

R
regina_6124341
22/1/17 a las 13:01
En respuesta a irshad_5631594

Hola Alma!!!
Aqui con el mal tiempo en Valencia y yo a abrigarme muchísimo. 
Yo tarde entre las 2 transferencias 4 meses, el negativo fue en Agosto, en Noviembre una laparoscopia para sacar las trompas por  hidrosalping y ahora en Enero la 2a fiv. Según como vea las cosas, suele organizar el siguiente paso. 
Un besito y ya veras que a la segunda lo consigues. 
1 besito y buen fin de semana. 

Hola bibanfe una pregunta porke no te operó antes Juana de las trompas si tenía hidrosalping??
a mí me opero Juana también kitandome las trompas pero no tenía hidrosalping al no ke darme embarazada en septiembre pues sospechaba de la trompa ke seguro ke estaba mal por a ver tenido un embarazo ectopico...yo espero ke a la segunda me kede y ke todo haya sido por culpa de las trompas porke si no no se a ke le va a echar la culpa ahora.

Y
yaxin_9392263
22/1/17 a las 16:25

Valentina es normal q manches algunos días.  Aun esta tierno. 

De mi contaros q mis 8 embris siguen ahi!!!! 4A 1B Y 3C mañana tengo eco y los congelaran porq estaré a 10 de ciclo y lo queremos hacer en cilco natural

I
irshad_5631594
22/1/17 a las 17:28
En respuesta a regina_6124341

Hola bibanfe una pregunta porke no te operó antes Juana de las trompas si tenía hidrosalping??
a mí me opero Juana también kitandome las trompas pero no tenía hidrosalping al no ke darme embarazada en septiembre pues sospechaba de la trompa ke seguro ke estaba mal por a ver tenido un embarazo ectopico...yo espero ke a la segunda me kede y ke todo haya sido por culpa de las trompas porke si no no se a ke le va a echar la culpa ahora.

Hola chorbi4: 
La hidrosalping no se veía x ecografía, después del negativo analizando todo me mando varias pruebas más y entre ellas una resonancia y a través de estas pruebas se descubrió el Hidrosalping y la adenomiosis. 
Ya veras que la próxima saldrá todo bien. 
1bst.

F
fayna_8013266
22/1/17 a las 17:45

Valentina  Hola guapa!!
Pues ya en la semana  22 y son dos  niñas... el miercoles  me tienen  que  poner  un pesario  ya que elbcuello del útero  lo tengo  corto 😏😏 pero por lo demás  genial.

F
fayna_8013266
22/1/17 a las 17:46
En respuesta a fayna_8013266

Valentina  Hola guapa!!
Pues ya en la semana  22 y son dos  niñas... el miercoles  me tienen  que  poner  un pesario  ya que elbcuello del útero  lo tengo  corto 😏😏 pero por lo demás  genial.

Y por el manchando no.te preocupes bque es normal... 

R
regina_6124341
22/1/17 a las 21:41
En respuesta a irshad_5631594

Hola chorbi4: 
La hidrosalping no se veía x ecografía, después del negativo analizando todo me mando varias pruebas más y entre ellas una resonancia y a través de estas pruebas se descubrió el Hidrosalping y la adenomiosis. 
Ya veras que la próxima saldrá todo bien. 
1bst.

Hola bibanfe ke bien ke a ti en las pruebas se descubrió lo ke tenía..a mí es lo primero ke me mando Juana resonancia y histerosalpinpografia y salía bien las pruebas..fuimos a ciega con la laparascopia a ver ke se encontraban y ahí ya vieron ke las trompas tenía mucho grosor y bultos y me kitaron las dos por eso espero ke está si sea la mía.
un beso guapa.

R
regina_6124341
22/1/17 a las 21:46

Valentina me alegro ke ya hayas pasado por la histe y todo bien..ahora a recuperarse y en marzo ke este el nidito ok.un beso 

R
regina_6124341
22/1/17 a las 21:54
En respuesta a abi_976660

Ovarios
Hola chicas. Algunas me recordareis de hace un poco de tiempo. Os escribo por si alguna me puede ayudar.
Yo consegui quedarme embarazada por ovodonacion con juana, pero lo perdimos por rotura de la bolsa posiblemente por una infeccion.
Juana quiere operar y limpiarlo todo para reducir las probabilidades de infecciones, y entre todo lo que quiere quitar estan essure, las trompas, adherencias y ovarios con quistes. Estoy a la espera de que me programen la fecha de operacion.
Mi duda esta con el tema de los ovarios. Se supone que al quitarlos me quedo menopausica. Me han dicho que no es problema para el embarazo porque me hormonaran hasta que sea la propia placenta la que produzca las hormonas.
Pero ¿y despues? Alguna lo esta intentando sin tener ovarios? Hay problemas derivados de eso?
Y otra pregunta. Me temo que me lo va hacer Norman, el medico nuevo.¿alguna experiencia con el?¿sabeis si es bueno? Quiero pensar que juana se esta rodeando de los mejores, pero mi primera impresion con el no es muy buena...
Gracias por vuestra ayuda

Elodeco no tengo ni idea de lo ke comentas lo siento mucho por no poder ayudarte y sobre el norman solo se ke el hace solo punciones ya ke hagas otras cosas ni idea..ke yo sepa Sara es la ke opera si no está de acuerdo pues dilo ke kiere ke te opere Sara.

G
geane_7972493
25/1/17 a las 20:21

Buenas Noches Chicas,
Soy nueva por aqui, me llamo Lola y soy de Valencia.
Mi punto comun con vosotras ya os lo imaginais y os doy las gracias por todos esos comentarios que me han hecho confiar  y... por fin esta mañana he tenido cita con JC y me ha dejado bastante impactada por su gran profesionalidad. 
Un abrazo
 

I
irshad_5631594
26/1/17 a las 11:39

Bienvenida Lola:
Aqui encontraras apoyo y ánimos en este largo camino hacia la maternidad. 
Ya nos irás contando como va con el Equipo Crespo. 

😘😘

Y
yaxin_9392263
26/1/17 a las 13:55

Hola Chicas,
Os cuento como ha ido estos días: TENENMOS 2 A +1B+1C+2BLASTOS (c) = 6 CAMPEONES congeladitos!!! Así que esta vez estamos bastante contentos.

El día 1 tengo analisis de estradiol para ver si mi cuerpo ya empieza a funcionar, proq tras el decapeptyl del 12 de Diciembre mis ovarios aun estan parados así q tengo q mandar la analitica y ya me dirán q hacemos.

Así q ahora toca esperar, pero ahora ya tenemos medio pasito dado.

 

Y
yaxin_9392263
26/1/17 a las 13:56

Dorys haz los deberes a ver si suena la flauta y te quedas por lo natural!! nunca se sabe

Y
yaxin_9392263
27/1/17 a las 7:33

Hola chicas.  Ya es viernes !!

Por cierto.  Sabemos algo de fiona???

G
geane_7972493
29/1/17 a las 12:08
En respuesta a irshad_5631594

Bienvenida Lola:
Aqui encontraras apoyo y ánimos en este largo camino hacia la maternidad. 
Ya nos irás contando como va con el Equipo Crespo. 

😘😘

Muchas Gracias Bibanfe, 
Llevo toda la semana preocupailla..... JC me ha mandado una RM, tengo el endometrio en S ??? y yo sin poder quedarme embarazada con mi in vivo casi 2 años...decir que nadie se dio cuenta de eso antes !!! Equipo Crespo un 10 !

G
geane_7972493
29/1/17 a las 12:12

Hola Dorysmary, 
Gracias y mucho animo 

R
regina_6124341
30/1/17 a las 1:11
En respuesta a geane_7972493

Buenas Noches Chicas,
Soy nueva por aqui, me llamo Lola y soy de Valencia.
Mi punto comun con vosotras ya os lo imaginais y os doy las gracias por todos esos comentarios que me han hecho confiar  y... por fin esta mañana he tenido cita con JC y me ha dejado bastante impactada por su gran profesionalidad. 
Un abrazo
 

Hola lalavalencia bienvenida al grupo..me alegro ke te haya gustado Juana y consiga tu sueño de ser mamá con ella..estás en buenas manos.
aki nos ayudamos entre unas y otras..un beso.

R
regina_6124341
30/1/17 a las 1:16

Dorysmary me alegro leerte y recupérate de tu tendinitis.
normal ke tus ovarios estén así ya ke es mucha la estimulación ke se le está sometiendo a ver ke te dicen en la clínica.
un beso guapa.

R
robert_6134931
30/1/17 a las 13:47

Hola chicas, 

Soy nueva en este foro, después de 3 IAs y 3 procesos de FIV con 5 transferencias, llego a este punto, he decidido intentarlo con Juana.

Así que nada, saludaros a todas y a ver si veo la luz de una vez!!.

Preguntaros simplemente cuanto suele tardar en darte la primera cita?.

Saludos.

Y
yaxin_9392263
30/1/17 a las 14:45

Dorysmari enhorabuena!!!!!!! Vaya notición!!!! Le alegro wapa

periqui lo mejor es q llames . Yo cuando la pedí unos 3 meses . Así q pedí en peñiscola porq en aquel entonces tardaba menos.

I
irshad_5631594
30/1/17 a las 15:43

Hola dorismary:

que alegria grande; el mismo cuerpo a veces funciona sin ayuda. 
Eso es buena señal, ahora a empezar y con un poco de suerte podemos conseguir otro embrioncito. 

1 besito guapa. 

I
irshad_5631594
30/1/17 a las 15:48
En respuesta a robert_6134931

Hola chicas, 

Soy nueva en este foro, después de 3 IAs y 3 procesos de FIV con 5 transferencias, llego a este punto, he decidido intentarlo con Juana.

Así que nada, saludaros a todas y a ver si veo la luz de una vez!!.

Preguntaros simplemente cuanto suele tardar en darte la primera cita?.

Saludos.

Hola periqui:

Ahora el Equipo Crespo tiene una nueva clínica en Valencia, no creo que tarde mucho. Hace 1 año en mi primera cita, tarde 1 mes pero porque venía de fuera y ya había tenido la regla. 
Mejor llama y saldrás de dudas.

1 bsto. 

J
janeta_7852066
31/1/17 a las 11:48

Hola a todas!! soy nueva por aquí y quería compartir mi historia con vosotras

G
geane_7972493
31/1/17 a las 12:01

Hola Dorysmary, 
Que alegria de verdad ya veras como lo consigues ! has conseguido que me emocione yo tambien 

J
janeta_7852066
31/1/17 a las 12:02

Perdonar que al ser nuevo esto para mi me cuesta un poco....
Os cuento un poco, estuve ya hace unos años con JC en IVI donde me diagnostico OP y a mi chico perfecto. Me dijo que tenia que tomar metformina y Ovusitol (que aun a fechas de hoy sigo...ufff que harta!) me realizó 3IA cuyo resultado fuer negativo. En esas intermedias, la SS me llamó y hable con ella, JC fue franca sus palabras fueron ves aprovechate y yo aquí estaré.
Nos fuimos a la SS cuyo resultado fue:
3FIVs, tuve 4 embarazos y dos negativos. Uno de ellos llegue a la semana 12 con latido cardiaco positvo pero...se nos fue, se le paró su corazon y los nuestros tambien. Se me partio el alma, un trance muy duro, pero pasó y aun me duele recordarlo. Los otros 3 embarazos, consigo la beta muy buena, pero a las semanas mancho y los pierdo.
Harta ya de decirme que estaba bien, que es cuestion de suerte busco a JC...y voy a VLC, donde se pone las manos a la cabeza diciendome que yo ya deberia haber tenido 4 hijos. 
Me hace una resonancia y trompas y el resultado pues que tienen que hacerme una Histeroscopia. Me la hizo Sara, todo perfecto pero mi utero pues para la edad que lo tengo está fatal.
Despues de recuperarme me ponen el ultimo embrion de la SS, pero no hubo suerte, en ciclo natural pues negativo.
En noviembre me hago otra puncion con JC, me la hizo Norman, y muy contentos 10 embriones y 9 fecundaron. Calidades muy buenas segun laboratorio.
El 13 y 16 de enero me hizo una doble transfer, con 2A y un Blasto C en ciclo natural y no tuve suerte otro negativo...jooo que soponcio me he llevado.

Ahora estoy esperando su llamada con mucha ansia! para ver que pasos seguimos, me llamará pronto??

"Fracasarás, cuando dejes de intentarlo" yo seguiré no lo doy por perdido todavía!

Y enhorabuena por las que estais esperando a vuestros pequeñines y al resto a por todas que con JC lo lograremos!!!

Besos

Espero no aburriros con mi historia

G
geane_7972493
31/1/17 a las 12:05
En respuesta a robert_6134931

Hola chicas, 

Soy nueva en este foro, después de 3 IAs y 3 procesos de FIV con 5 transferencias, llego a este punto, he decidido intentarlo con Juana.

Así que nada, saludaros a todas y a ver si veo la luz de una vez!!.

Preguntaros simplemente cuanto suele tardar en darte la primera cita?.

Saludos.

Bienvenida Periqui,
Yo tambien soy nueva por aqui, y me primera cita fue hace poco... me la dieron en 15 dias. Asi que lo mejor es que les llames.
Saludos

G
geane_7972493
31/1/17 a las 12:10
En respuesta a regina_6124341

Hola lalavalencia bienvenida al grupo..me alegro ke te haya gustado Juana y consiga tu sueño de ser mamá con ella..estás en buenas manos.
aki nos ayudamos entre unas y otras..un beso.

Hola Chorbi4,
Muchas gracias, eso espero,

Otro beso para ti

O
olmo_5644883
31/1/17 a las 15:21
En respuesta a janeta_7852066

Perdonar que al ser nuevo esto para mi me cuesta un poco....
Os cuento un poco, estuve ya hace unos años con JC en IVI donde me diagnostico OP y a mi chico perfecto. Me dijo que tenia que tomar metformina y Ovusitol (que aun a fechas de hoy sigo...ufff que harta!) me realizó 3IA cuyo resultado fuer negativo. En esas intermedias, la SS me llamó y hable con ella, JC fue franca sus palabras fueron ves aprovechate y yo aquí estaré.
Nos fuimos a la SS cuyo resultado fue:
3FIVs, tuve 4 embarazos y dos negativos. Uno de ellos llegue a la semana 12 con latido cardiaco positvo pero...se nos fue, se le paró su corazon y los nuestros tambien. Se me partio el alma, un trance muy duro, pero pasó y aun me duele recordarlo. Los otros 3 embarazos, consigo la beta muy buena, pero a las semanas mancho y los pierdo.
Harta ya de decirme que estaba bien, que es cuestion de suerte busco a JC...y voy a VLC, donde se pone las manos a la cabeza diciendome que yo ya deberia haber tenido 4 hijos. 
Me hace una resonancia y trompas y el resultado pues que tienen que hacerme una Histeroscopia. Me la hizo Sara, todo perfecto pero mi utero pues para la edad que lo tengo está fatal.
Despues de recuperarme me ponen el ultimo embrion de la SS, pero no hubo suerte, en ciclo natural pues negativo.
En noviembre me hago otra puncion con JC, me la hizo Norman, y muy contentos 10 embriones y 9 fecundaron. Calidades muy buenas segun laboratorio.
El 13 y 16 de enero me hizo una doble transfer, con 2A y un Blasto C en ciclo natural y no tuve suerte otro negativo...jooo que soponcio me he llevado.

Ahora estoy esperando su llamada con mucha ansia! para ver que pasos seguimos, me llamará pronto??

"Fracasarás, cuando dejes de intentarlo" yo seguiré no lo doy por perdido todavía!

Y enhorabuena por las que estais esperando a vuestros pequeñines y al resto a por todas que con JC lo lograremos!!!

Besos

Espero no aburriros con mi historia

Jo menuda historia... pues a ver q te dice cuando te llame. Cuantos congelados te quedan? 
Q años tienes ? Como dices que para tu edad tienes el utero mal.... q te pasa en el utero? Endometriosis? 
Un saludo y animo

O
olmo_5644883
31/1/17 a las 15:22

Ostras! Q bien! A pincharse se ha dicho! 

J
janeta_7852066
31/1/17 a las 16:14
En respuesta a olmo_5644883

Jo menuda historia... pues a ver q te dice cuando te llame. Cuantos congelados te quedan? 
Q años tienes ? Como dices que para tu edad tienes el utero mal.... q te pasa en el utero? Endometriosis? 
Un saludo y animo

Pues tengo 30 y 6 embriones.
Mi utero arcuato y un poco de endometrosis....
A ver si pronto lo conseguimos!
Besitos

Y
yaxin_9392263
31/1/17 a las 18:30

Tusolotu  menuda historia y por cierto me encanta la frase q has puesto!!!!!
Juana suele llamar a la semana así q a ver q te dice.  Cuéntanos wapa!!!

B
bintou_5801644
31/1/17 a las 22:59
En respuesta a janeta_7852066

Perdonar que al ser nuevo esto para mi me cuesta un poco....
Os cuento un poco, estuve ya hace unos años con JC en IVI donde me diagnostico OP y a mi chico perfecto. Me dijo que tenia que tomar metformina y Ovusitol (que aun a fechas de hoy sigo...ufff que harta!) me realizó 3IA cuyo resultado fuer negativo. En esas intermedias, la SS me llamó y hable con ella, JC fue franca sus palabras fueron ves aprovechate y yo aquí estaré.
Nos fuimos a la SS cuyo resultado fue:
3FIVs, tuve 4 embarazos y dos negativos. Uno de ellos llegue a la semana 12 con latido cardiaco positvo pero...se nos fue, se le paró su corazon y los nuestros tambien. Se me partio el alma, un trance muy duro, pero pasó y aun me duele recordarlo. Los otros 3 embarazos, consigo la beta muy buena, pero a las semanas mancho y los pierdo.
Harta ya de decirme que estaba bien, que es cuestion de suerte busco a JC...y voy a VLC, donde se pone las manos a la cabeza diciendome que yo ya deberia haber tenido 4 hijos. 
Me hace una resonancia y trompas y el resultado pues que tienen que hacerme una Histeroscopia. Me la hizo Sara, todo perfecto pero mi utero pues para la edad que lo tengo está fatal.
Despues de recuperarme me ponen el ultimo embrion de la SS, pero no hubo suerte, en ciclo natural pues negativo.
En noviembre me hago otra puncion con JC, me la hizo Norman, y muy contentos 10 embriones y 9 fecundaron. Calidades muy buenas segun laboratorio.
El 13 y 16 de enero me hizo una doble transfer, con 2A y un Blasto C en ciclo natural y no tuve suerte otro negativo...jooo que soponcio me he llevado.

Ahora estoy esperando su llamada con mucha ansia! para ver que pasos seguimos, me llamará pronto??

"Fracasarás, cuando dejes de intentarlo" yo seguiré no lo doy por perdido todavía!

Y enhorabuena por las que estais esperando a vuestros pequeñines y al resto a por todas que con JC lo lograremos!!!

Besos

Espero no aburriros con mi historia

Menuda historia, aqui nadie aburre a nadie, estamos xa apoyarnos unas a otras...

yo tuve un bioquimico en enero, y Juana me llamo a los pocos dias. Estudiara tu caso xa ver lo q fallo, y buscara la formula xa solucionarlo y mejorarlo.

Lo q necesites aqui estamos!! 😘

J
janeta_7852066
1/2/17 a las 9:49

Hola buenos días a todas, a mi Sara me hizo la histeroscopia quirúrgica en Mayo y Norman lo conocí este verano, y en noviembre me hizo la punción con un resultado buenísimo. La verdad es que fui con muy poca medicación y el resultado muy bueno. Ahora falta que se agarren a mi,  que no se vayan... Y Jc me hizo la doble transferencia, y salimos muy contentos. Yo algo me dice que si implantó alguno tuve una beta de 3.4,  ellas dicen q no, de hecho nada enseguida manche, pero nunca me había salido ese valor. Si es negativo me salía un cero rotundo. Esperaré a ver los pasos a seguir. Muchas fuerzas para todas! 

I
irshad_5631594
1/2/17 a las 16:07

Hola:
Norman es un nuevo médico que está con Juana, me imagino que con la clínica grande y la cantidad de clientes necesita algún apoyo más aparte de Sara. De todas formas Juana mira lo complicado o no q es la punción y lo hace ella. A mí en las 2 veces me las hizo Juana, porque hacerme la punción es súper difícl. Con eso te digo tranquilidad que casos difíciles como el tuyo Juana quedra asegurarse que esos folículos se recuperen de la mejor manera posible. 
1 besito guapa y a ver si esos folículos se animan. 

O
olmo_5644883
2/2/17 a las :00
En respuesta a janeta_7852066

Pues tengo 30 y 6 embriones.
Mi utero arcuato y un poco de endometrosis....
A ver si pronto lo conseguimos!
Besitos

Pues casi como yo ..... yo tengo eso tmb, y un endometrio siempre muy feo, yo no puedo ir en ciclo natural .
 A ver si tenemls mas suerte a la proxima.
te ha llamado juana ya??? 
Yo ahora estoy con decapeptyl, me tengl q poner 3( ya me he puesto 1) y luego trasnfer si lo ve bien juana.

J
janeta_7852066
2/2/17 a las 9:13
En respuesta a olmo_5644883

Pues casi como yo ..... yo tengo eso tmb, y un endometrio siempre muy feo, yo no puedo ir en ciclo natural .
 A ver si tenemls mas suerte a la proxima.
te ha llamado juana ya??? 
Yo ahora estoy con decapeptyl, me tengl q poner 3( ya me he puesto 1) y luego trasnfer si lo ve bien juana.

Holaaa!  Por fin me llamo, pues quiere que me pinché el decapetly, y verme en abril. Madremia, con lo impaciente que soy de aquí a abril...pero es lo que hay. Al tener el útero heterogéneo, va a tratarlo más, y la manera es pincharme decapetly.  Luego me mandará estrogenos para formar el nidito. Asique a esperar, que agobio! 

J
janeta_7852066
2/2/17 a las 12:36
En respuesta a janeta_7852066

Holaaa!  Por fin me llamo, pues quiere que me pinché el decapetly, y verme en abril. Madremia, con lo impaciente que soy de aquí a abril...pero es lo que hay. Al tener el útero heterogéneo, va a tratarlo más, y la manera es pincharme decapetly.  Luego me mandará estrogenos para formar el nidito. Asique a esperar, que agobio! 

El decapetly solo pincharme este mes, y luego marzo nada según tengo entendido y en abril unos parches que esto es nuevo para mi y me verá la doctora Jc, a ver si lo que dices ojala1985 lo conseguimos pronto, yo confío que si, este última vez creía que si, en ciclo natural es una maravilla yo estaba muy bien pero no pudo ser...mecachis! Bueno esto es así, con paciencia! Besos para todas 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir