Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
Y
yoel_975098
11/10/16 a las 17:58

Hola chicas, no habia ni escrito en este foro , vengo del antiguo foro chicas crespo y tambien estoy en pause como Trikita con el Decapeptil, 
No me he leido todas las historias de todas, perdonadme, Pero llevaba mucho tiempo sin querer saber nada del mundo fertil despues de mi negativo, y parece que poco a poco voy mejor, pero a trompicones.
Intentare entrar  mas e irme poniendo al dia

Sara, te he seguido mas  a ti  por que yo tambien soy de ovo, como llevas la betadesespera? al final conseguiste un A me parecio leer no? y te pusiste si no lei mal, 1a,1b y un c ,  Ya veras que con esos tres y la teoria de Juana de que uno se va para cada lado y ocupan zonas malas de utero lo consigues, seguro
 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
11/10/16 a las 19:12

Leo primeriza...q es esa teoría de juana??? Nunca la había oído....como q se van al lado malo??? No lo pillo....jiji

Pues la betaespera sin síntomas. Hoy un poco más de tripa rara....pero nada más. 
ASi q vas por ovo. Pues pregunta lo q quieras!!!!

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 20:31
En respuesta a yaxin_9392263

Leo primeriza...q es esa teoría de juana??? Nunca la había oído....como q se van al lado malo??? No lo pillo....jiji

Pues la betaespera sin síntomas. Hoy un poco más de tripa rara....pero nada más. 
ASi q vas por ovo. Pues pregunta lo q quieras!!!!

Leoprimeriza  Hola cariño  mucho ánimo  que esta  será  la  tuya 💪💪 
Juana lo tendra todo controlado y no se dejara engañengañar  más por tu utero.
Sara pues que aveces Juana  pone  3 porque cada embrión  intenta  implantarse  en una zona  distinta  del útero  y asi  ja y mas  posibilidades  de  que alguno  implante  en la zona  mas  bonita  del útero.

Y
yaxin_9392263
11/10/16 a las 21:03

Bueno...mi caso me pusieron  los 3 porque era lo q había...y no iba a congelar un c. Me dijo que el c era para empujar jajaja

T
tanja_6075772
11/10/16 a las 21:46

Gracias por vuestras felicitaciones chicas. 
Leoprimeriza, te deseo que esta sea la definitiva, mucha suerte guapa.
Sara ya puedes tachar un día más de la beta, ya queda menos mi niña.

M
melita_8304363
12/10/16 a las 19:16

Negativo
hola chicas! perdonar por haber tardado tanto en escribir, pero no me encontraba con fuerzas. La beta fue negativa. Yo abandono, este era mi último cartucho. He pasado por tratamientos y operaciones y nada, así q tendré q aceptar el destino. Os deseo a todas mucha suerte y que consigáis vuestro sueño! un besazo

O
olmo_5644883
12/10/16 a las 19:59
En respuesta a melita_8304363

Negativo
hola chicas! perdonar por haber tardado tanto en escribir, pero no me encontraba con fuerzas. La beta fue negativa. Yo abandono, este era mi último cartucho. He pasado por tratamientos y operaciones y nada, así q tendré q aceptar el destino. Os deseo a todas mucha suerte y que consigáis vuestro sueño! un besazo

Hola... lo siento guapa. Te llamara juana para hablar supongo no? Bueno animo, ahora lo veras muy negro pero quien sabe si en un tiempo te vuelve a apetecer. Ademas tu eras joven no? tenias congelados?
un beso

Y
yaxin_9392263
12/10/16 a las 21:19

Suerteyesperanza, deja que pasen unas semanas cariño. No lo des por perdido....lucha por lo q quieres . Tal vez sea otra la opción, mira yo voy por ovo desesperada de tanto tratamiento y además de 2 abortos  . Si me permites, de darte un consejo, plantéatelo. Entiendo que debe pasar tiempo pero no dejes de luchar. 
Muchísimo ánimo Cariño 

F
fayna_8013266
12/10/16 a las 21:56
En respuesta a yaxin_9392263

Suerteyesperanza, deja que pasen unas semanas cariño. No lo des por perdido....lucha por lo q quieres . Tal vez sea otra la opción, mira yo voy por ovo desesperada de tanto tratamiento y además de 2 abortos  . Si me permites, de darte un consejo, plantéatelo. Entiendo que debe pasar tiempo pero no dejes de luchar. 
Muchísimo ánimo Cariño 

Ohhh suerteyesperanza  cuanto  lo siento... No se ni que decirte  porque  ahora  no consuela nada.
Pero  a ver  que  te  dice  Juana  en que ha fallado  y que puede  hacer  por ti.
Mucho ánimo para  ti y tu chico 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

R
regina_6124341
13/10/16 a las 15:19
En respuesta a melita_8304363

Negativo
hola chicas! perdonar por haber tardado tanto en escribir, pero no me encontraba con fuerzas. La beta fue negativa. Yo abandono, este era mi último cartucho. He pasado por tratamientos y operaciones y nada, así q tendré q aceptar el destino. Os deseo a todas mucha suerte y que consigáis vuestro sueño! un besazo

Lo siento muchísimo suerteyesperanza ahora no hay consuelo para ti pero espera Ke te llame Juana y haber Ke te dice..tomate tu tiempo y seguro Ke lo veras de otra manera..un beso muy fuerte y animo cariño.

C
chakib_754200
13/10/16 a las 16:30
En respuesta a regina_6124341

Lo siento muchísimo suerteyesperanza ahora no hay consuelo para ti pero espera Ke te llame Juana y haber Ke te dice..tomate tu tiempo y seguro Ke lo veras de otra manera..un beso muy fuerte y animo cariño.

Suerteyesperanza no tires la toalla aun.espera a ver q te llame Juana igual tiene algun otro plan par ti
Mucho ánimo y suerte en la decisión que tomes...

M
melita_8304363
14/10/16 a las 12:11

Gracias
muchas gracias a todas por vuestros ánimos! ayer tenía dos llamadas de un fijo de Valencia, así q supongo que será Juana. No lo pude coger pq ni me enteré. espero que me vuelva a llamar!

Y
yaxin_9392263
14/10/16 a las 21:52

Chicas!!!! A las preñis....De verdad no tuvisteis síntomas.....se me está haciendo eterno....
PPor cierto suerte en vuestras eco. Creo q devara va el lunes si la memoria no me falla...

T
tanja_6075772
15/10/16 a las 9:23
En respuesta a yaxin_9392263

Chicas!!!! A las preñis....De verdad no tuvisteis síntomas.....se me está haciendo eterno....
PPor cierto suerte en vuestras eco. Creo q devara va el lunes si la memoria no me falla...

Suertey esperanza lo siento mucho. Espero que con el paso de los dias empieces a ver las cosas de otro modo. Y como te dice Valentina no esperes llama tu a Valencia. 
Sara gracias por acordarte. Al final la eco la tengo el martes. Ánimo.para ti que ya te queda poquito. 

Y
yaxin_9392263
15/10/16 a las 19:28

Peluxe - devara. Q síntomas tuvisteis en la beta espera ???? Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro...
Devara De ti recuerdo perfectamente lo del manchado. Algo más???

T
tanja_6075772
15/10/16 a las 20:58
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe - devara. Q síntomas tuvisteis en la beta espera ???? Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro...
Devara De ti recuerdo perfectamente lo del manchado. Algo más???

Yo nada mas.
Te mande un privado esta mañana

S
shayla_6159968
18/10/16 a las 8:47

Hola chicas:
llevaba mucho tiempo sin entrar porque después de mi cita con MR me agobie muchísimo y decidí dejar el tto. Pero aquí estoy luchando otra vez, esperando cita para operarme y avovodonacion con Juana . Me alegro mucho por los positivos devara y peluxe y a las betaespersntes animo que seguro que es +

M
melita_8304363
18/10/16 a las 13:16

Hola
hola de nuevo chicas! Finalmente me volvió a llamar Juana y pude hablar con ella tranquilamente. Aunque la decisión de dejarlo ya estaba tomada, ella nos confirmo que debía ser así. Me dice que ya ha hecho todo lo que sabe conmigo. No hay nada aparentemente mal, pero el resultado siempre es negativo. Me han operado 3 veces, me han transferido 20 blastos d buenísima calidad, hemos probado con distintos tratamientos, y nada....así que opina q hacemos bien en dejarlo. En realidad, esto será un punto y aparte en la historia. No un punto final. Pienso seguir luchando hasta el final para conseguir mi familia!! Ya estamos mirando opciones y aunque es muy duro, estamos con esperanzas. Muchas gracias a todas! es bonito saber que tienes gente que te apoya y te comprende. Aunque sin conocernos, os he sentido muy cerca. Os deseo lo mejor a cada una de vosotras! os iré siguiendo por aquí!! un millón de besos

T
tanja_6075772
18/10/16 a las 14:19

Gracias Elena. Mucha fuerza para el tratamiento. Te deseo que sea la definitiva. 
Suerte cariño, me duele mucho leerte por un lado pero me encanta que dicas que no es punto y final. Hay tantas cosas que no nos planteamos hasta que no pasamos por todo esto. 
Tengo una amiga mama por gestante subrogada super feliz con su niño. Es otra opción. Te deseo mucha suerte en el camino que tomes. 

F
fayna_8013266
18/10/16 a las 14:53

Suerteyesperanza  buff no se que decirte  me duele  tanto leerte  y más  que  Juana  te diga que ya a hecho  todo lo que sabe contigo  porque es tan constante... Pero mira  ha sido sincera  y ha sabido  decir esto  me se me va de las manos.
Te deseo toda la suerte del mundo  y que de un modo u otro  consigas  ser mamá  porque te lo mereces  😘😘😘😘😘
Elena bienvenida de nuevo  aquí estaremos  para apoyarnos unas a otras. 

Y
yaxin_9392263
18/10/16 a las 15:29

Suerteyesperanza.  Bravo por ti!!! Y por decidir seguir hacia delante!!!!! 
No tengo más palabras q animarte a seguir hacia delante . Un fuertisimo abrazo!!!

Nos tienes para apoyarte en lo q necesites 

R
regina_6124341
18/10/16 a las 15:34
En respuesta a melita_8304363

Hola
hola de nuevo chicas! Finalmente me volvió a llamar Juana y pude hablar con ella tranquilamente. Aunque la decisión de dejarlo ya estaba tomada, ella nos confirmo que debía ser así. Me dice que ya ha hecho todo lo que sabe conmigo. No hay nada aparentemente mal, pero el resultado siempre es negativo. Me han operado 3 veces, me han transferido 20 blastos d buenísima calidad, hemos probado con distintos tratamientos, y nada....así que opina q hacemos bien en dejarlo. En realidad, esto será un punto y aparte en la historia. No un punto final. Pienso seguir luchando hasta el final para conseguir mi familia!! Ya estamos mirando opciones y aunque es muy duro, estamos con esperanzas. Muchas gracias a todas! es bonito saber que tienes gente que te apoya y te comprende. Aunque sin conocernos, os he sentido muy cerca. Os deseo lo mejor a cada una de vosotras! os iré siguiendo por aquí!! un millón de besos

Suerteyesperanza no se ni Ke decirte me da tanta penita Ke Juana no pueda hacer nada mas por ti Ke tengo hasta coraje...eres una campeona por decir Ke no será un punto final y seguirás mas adelante por tu sueño de ser mama...aki estaremos para lo Ke sea guapa te deseo lo mejor..un beso muy fuerte y mucho animo 😘😘😘

S
shayla_6159968
18/10/16 a las 15:51
En respuesta a regina_6124341

Suerteyesperanza no se ni Ke decirte me da tanta penita Ke Juana no pueda hacer nada mas por ti Ke tengo hasta coraje...eres una campeona por decir Ke no será un punto final y seguirás mas adelante por tu sueño de ser mama...aki estaremos para lo Ke sea guapa te deseo lo mejor..un beso muy fuerte y mucho animo 😘😘😘

Suerte y esperanza lo siento mucho,no hay palabras de consuelo en este momento

S
shayla_6159968
18/10/16 a las 15:59

Chicas me acaban de llamar de la clínica.
en tres semanas me operan.
estoy súper nerviosa. Alguna pasasteis noche en Valencia? Me podéis decir nombres de hoteles cerca de la clínica? Porque yo tengo que coger vuelo y estoy pensando pasar noche allí el día antes.
el día de la cirugía tengo que abonar tb todo lo de la ovodonacion. Vosotras tb lo hicisteis así? Es que me dijo una amiga que lo hizo el año pasado que con ella no fueron así los pagos. 

Y
yaxin_9392263
18/10/16 a las 19:21

Hola Elena
 
LO de la ovo yo lo pague antes porque ese día le cogieron la.muestra a mi marido para no tener que hacer otro viaje 

M
melita_8304363
19/10/16 a las 11:49

Gracias!!
muchas gracias a todas!! ya nos hemos puesto en marcha con otras opciones y estamos poco a poco recuperando la ilusión!

R
regina_6124341
20/10/16 a las :05
En respuesta a shayla_6159968

Chicas me acaban de llamar de la clínica.
en tres semanas me operan.
estoy súper nerviosa. Alguna pasasteis noche en Valencia? Me podéis decir nombres de hoteles cerca de la clínica? Porque yo tengo que coger vuelo y estoy pensando pasar noche allí el día antes.
el día de la cirugía tengo que abonar tb todo lo de la ovodonacion. Vosotras tb lo hicisteis así? Es que me dijo una amiga que lo hizo el año pasado que con ella no fueron así los pagos. 

Hola Elena yo tengo Ke hacer siempre noche en Valencia ya Ke estoy a 8h de camino en coche...me kedo en apartahotel cerca de la clínica a unos 10minutos en coche y se llama valencia flast centro ciudad..no son muy barato pero están muy bien según la temporada te cuesta mas barato o mas caro nunca están los mismo precio...por internet puedes ver los apartahotel y así lo ves.
de Ke te operan??

S
shayla_6159968
20/10/16 a las 20:29
En respuesta a regina_6124341

Hola Elena yo tengo Ke hacer siempre noche en Valencia ya Ke estoy a 8h de camino en coche...me kedo en apartahotel cerca de la clínica a unos 10minutos en coche y se llama valencia flast centro ciudad..no son muy barato pero están muy bien según la temporada te cuesta mas barato o mas caro nunca están los mismo precio...por internet puedes ver los apartahotel y así lo ves.
de Ke te operan??

Hola chorbi 
me hace histeroscopia quirúrgica por adenomiosis.
estoy hecha un flan por si me baja la regla antes de hora y me cancelan la operación,y por otro lado estamos ilusionados con todo el proceso,con muchas ganas de que Juana acierte y por fin después de 8 años consiga quedarme embarazada por primera vez.

F
fayna_8013266
21/10/16 a las 15:16
En respuesta a shayla_6159968

Hola chorbi 
me hace histeroscopia quirúrgica por adenomiosis.
estoy hecha un flan por si me baja la regla antes de hora y me cancelan la operación,y por otro lado estamos ilusionados con todo el proceso,con muchas ganas de que Juana acierte y por fin después de 8 años consiga quedarme embarazada por primera vez.

Elena  tranquila que la histero  no es nada  un ratito  de sueño... verás  como  va todo bien  y te dejan  perfecta  para  recibir  tus embris 😊
 

S
shayla_6159968
21/10/16 a las 17:07
En respuesta a fayna_8013266

Elena  tranquila que la histero  no es nada  un ratito  de sueño... verás  como  va todo bien  y te dejan  perfecta  para  recibir  tus embris 😊
 

Si si paso más pena porque me cancelen la operación que por la operación en si misma.
tengo ganas de hacerlo todo yaaa

R
regina_6124341
22/10/16 a las :32
En respuesta a shayla_6159968

Hola chorbi 
me hace histeroscopia quirúrgica por adenomiosis.
estoy hecha un flan por si me baja la regla antes de hora y me cancelan la operación,y por otro lado estamos ilusionados con todo el proceso,con muchas ganas de que Juana acierte y por fin después de 8 años consiga quedarme embarazada por primera vez.

Hola Elena no tengas miedo Ke no es nada la histeroscopia...muxa suerte y eso esperamos Ke te deje embarazada la Crespo.

S
shazia_6971646
26/10/16 a las 11:07
En respuesta a melita_8304363

Hola
hola de nuevo chicas! Finalmente me volvió a llamar Juana y pude hablar con ella tranquilamente. Aunque la decisión de dejarlo ya estaba tomada, ella nos confirmo que debía ser así. Me dice que ya ha hecho todo lo que sabe conmigo. No hay nada aparentemente mal, pero el resultado siempre es negativo. Me han operado 3 veces, me han transferido 20 blastos d buenísima calidad, hemos probado con distintos tratamientos, y nada....así que opina q hacemos bien en dejarlo. En realidad, esto será un punto y aparte en la historia. No un punto final. Pienso seguir luchando hasta el final para conseguir mi familia!! Ya estamos mirando opciones y aunque es muy duro, estamos con esperanzas. Muchas gracias a todas! es bonito saber que tienes gente que te apoya y te comprende. Aunque sin conocernos, os he sentido muy cerca. Os deseo lo mejor a cada una de vosotras! os iré siguiendo por aquí!! un millón de besos

Hola!! Solo desearte mucho ánimo.
Yo después de 4/5 años e intentos (el último con Juana) tambien hemos decidido que es momento de parar y buscar otras opciones. Con 42 años ya no puedo mas. En teoria todo bien y ni con propios ni con ovo ni con blastos... nunca sale positivo...
Nosotros nos hemos puesto ya a mirar el tema de la subrogación y yo estoy super animada porque de una manera u otra conseguiremos nuestro bebe. Estoy muy contenta por la decisión y ójala la hubiera tomado antes, vamos que he recuperado la ilusion!
Solo era para saber si tu tambien te habias decidido por subrogación y si es el caso ver qué agencias o países estabas barajando.
Nosotros estamos mirando Ucrania (ojala lo pudieramos hacer en USA) y hemos contactado con varias agencias. La verdad es que es un tema "complicado" a tener en cuenta muchos factores y bueno, solo era para hablar contigo de esto si era vuestra opción también.
No me enrrollo mas, ya me contaras!

S
shazia_6971646
26/10/16 a las 11:10

Perdon, pensaba que se habia mandado por privado!!

A
ayelen_740232
26/10/16 a las 14:30

Hola chicas. No creo que os acordéis de mi. Escribí en agosto para deciros que empezaba con Juana. El 19 de septiembre tenía hora y nos atendió muy bien y lo mejor, nos dio esperanza. Ya le mandé todos los informes que tenía hechos. ¿Alguna sabe cuánto tarda más o menos desde que recibe los informes hasta que llama?
A suerteyesperanza y trikita74, muchísimo ánimo. Me alegro mucho que hayáis encontrado una alternativa. Lo conseguiréis seguro.
A peluxe85 y las demás embarazadas, enhorabuena. Disfrutad cada momento del embarazo que pasa volando!

K
kata_5170633
26/10/16 a las 17:08
En respuesta a yaxin_9392263

Peluxe - devara. Q síntomas tuvisteis en la beta espera ???? Lo estoy intentando buscar y no lo encuentro...
Devara De ti recuerdo perfectamente lo del manchado. Algo más???

Hola Sara.
Ya tuviste la beta? Espero que tenga buenas noticiad
Yo estoy esperando a que consigan la donante, me dijeron 2 meses aproximadamente pero ya han pasado y aun no me dicen nada. Llevo 2 meses avisando cuando empieza la regla y me dicen que esta la dejamos pasar, que ya me llamaran 😣

 

O
olmo_5644883
27/10/16 a las 6:07
En respuesta a shazia_6971646

Perdon, pensaba que se habia mandado por privado!!

Trikita yo no sabia que ya no lo ibas a intentar mas, lo ultimo q sabia es q estabas con decapeptyl. Sea como sea lo conseguiremos, asi q mucha suerte en tu nueva andadura. Besos!

S
shazia_6971646
27/10/16 a las 9:51

Hola! Si, me pinche decapeptyl en septiembre (que por cierto alguien sabe cuanto te tarda luego en venir la regla....??), pero el que me tocaba en octubre he decidido no pincharlo e ir ya a por subrogacion. Ya os contare que tal porque tambien es un "submundo" y lleva su tiempo. Asi   que espero NO tengais que optar por esa opción ninguna y ver vuestros positivos por aqui muy pronto!!

Y
yaxin_9392263
27/10/16 a las 20:04

Fiona  mi beta fue negativa. 
Mi donante solo dio 2 buenos y un c. ...así q ahora estoy esperando q me llame juana ya hace hoy una semana. Me aseguraron q como no había salido lo q ellas me aseguraban q eran 4 haríamos otra donación y es desesperante esperar.....
la primera vez 3 meses y me dijeron que porque era vverano.....y ahora dudo que hayan empezado a buscar hasta q no me llame juana. Así q me da rabia haber perdido una semana

Y
yaxin_9392263
27/10/16 a las 20:05
En respuesta a kata_5170633

Hola Sara.
Ya tuviste la beta? Espero que tenga buenas noticiad
Yo estoy esperando a que consigan la donante, me dijeron 2 meses aproximadamente pero ya han pasado y aun no me dicen nada. Llevo 2 meses avisando cuando empieza la regla y me dicen que esta la dejamos pasar, que ya me llamaran 😣

 

Te he contestado más abajo wapa

F
fayna_8013266
27/10/16 a las 20:07

Trikita  suerte  en a nueva  andadura😘😘
Valentina a  los 2 meses  revisión yo si no hubiese  ovulado  en ese  mismo  ciclo  me hubiese  hecho  la transfe  así que  tuve que esperar  otro ciclo  más. Fiona  a ver si Par a este  ciclo  está  ya tu donante y no te hacen  esperar  mas...

Y
yaxin_9392263
27/10/16 a las 20:41

Valentina son 2 meses y transferencia.  Yo tuve que esperar 3 porque no tenía todavía los óvulos de la hada.

K
kata_5170633
27/10/16 a las 21:45
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona  mi beta fue negativa. 
Mi donante solo dio 2 buenos y un c. ...así q ahora estoy esperando q me llame juana ya hace hoy una semana. Me aseguraron q como no había salido lo q ellas me aseguraban q eran 4 haríamos otra donación y es desesperante esperar.....
la primera vez 3 meses y me dijeron que porque era vverano.....y ahora dudo que hayan empezado a buscar hasta q no me llame juana. Así q me da rabia haber perdido una semana

Siento mucho lo del negativo. Espero que esta vez se den un poco más de prisa en buscarte la donante.

Por lo que veo los 2 meses no se cumple casi nunca 🤔 
La espera para mi esta siendo eterna. Ojala nos llamen pronto y nos den buenas noticias

Y
yaxin_9392263
28/10/16 a las 8:18

Si fiona.  Te dicen 2 meses pero acaban siendo 3. Ahora mi preocupación es q se me ensucie el útero al tener que volver a esperar ya q me hicieron histeroscopia. 

Ya nos irás contando q tal!!!

K
kata_5170633
29/10/16 a las 13:01
En respuesta a yaxin_9392263

Si fiona.  Te dicen 2 meses pero acaban siendo 3. Ahora mi preocupación es q se me ensucie el útero al tener que volver a esperar ya q me hicieron histeroscopia. 

Ya nos irás contando q tal!!!

A mi me hicieron la histeroscopia y laparoscopia por endometriosis en abril, así que imaginate, tengo miedo que vuelva a ensuciarse, es más vuelvo a sentir dolores pero le han dicho qur no pasa nada que nos da tiempo. Asi que a esperar 

Y
yaxin_9392263
30/10/16 a las 20:55

Fiona en abril???? Y como han pasado tantos meses???? En teoría son 2 q ya sabemos que se convierten en 3 pero lo tuyo es mucho más.....porque se está retrasando tanto???
Te han mandado algo para q no se ensucie??? Tipo decapeptyl...

O
olmo_5644883
30/10/16 a las 22:02
En respuesta a kata_5170633

A mi me hicieron la histeroscopia y laparoscopia por endometriosis en abril, así que imaginate, tengo miedo que vuelva a ensuciarse, es más vuelvo a sentir dolores pero le han dicho qur no pasa nada que nos da tiempo. Asi que a esperar 

Que tipo de endometriosis tenias tu?
estas tomando decapeptyl?

A
abi_976660
31/10/16 a las 21:37

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

O
olmo_5644883
1/11/16 a las 4:41
En respuesta a abi_976660

Vuelta a empezar
Hola chicas. Supongo que algunas me recordareis, aunque hace mucho que no os cuento.
Me quede embarazada en el mes de junio, y todo iba bien hasta este pasado miercoles. De 22 semanas empece a tener contracciones, rompi aguas y perdi a la niña.
Fisicamente estoy mejor y de animo, bueno, bien dentro de lo que cabe. Me aterra volver a intentarlo y que vuelva a pasar. Aun nos quedan dos blastos congelados, y espero que pronto pueda ir a x ellos. De momento a esperar un mes para que me den informes y resultados de todo lo que ha ocurrido, y despues de nuevo en manos de Juana.
La verdad es que es un encanto. Me ha llamado personalmente a las 8 de la tarde para hablar conmigo. Hoy la he pillado en un dia negativo y cree que puede estar relacionado con mi "utero hostil". Tengo hidrosalpinx, endometriosis, trozos de trompas inservibles, utero fibroso y un essure que me pusieron para aislar el utero de la trompa donde tengo el hidrosalpinx. Si alguna vez os lo proponen ni se os ocurra. Es como una espiral de metal que se pone a modo de tapon. Tu cuerpo crea un envoltorio de carne y bloquea la trompa. Es menos invasivo que una ligadura (se hace via vaginal y sin anestesia), pero Juana ha dejado abierta la posibilidad de que eso haya influido (dios! Cuanto daño me han hecho en La Fe!). Pero no se atreve a dar una explicacion sin tener toda la informacion, asi que se momento a esperar.
En fin, la vida nos esta lanzando piedras de punta, pero no queda otro remedio que curar heridas y volver a levantarnos.
Os voy contando conforme tenga novedades.
Un besazo a todas y mucho animo. Estamos en muy buenas manos

Ostras ... lo siento mucho .
mucho animo guapa. Lo conseguiremos!!!! 
Ahora recuperate x dentro y x fuera .
besos

K
kata_5170633
1/11/16 a las 10:22
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona en abril???? Y como han pasado tantos meses???? En teoría son 2 q ya sabemos que se convierten en 3 pero lo tuyo es mucho más.....porque se está retrasando tanto???
Te han mandado algo para q no se ensucie??? Tipo decapeptyl...

Sara, desde abril que fue la laparoscopia e histeroscopoa estuve con vitaminas hasta la transferencia de mis ovulos que fue en junio ahí tuve la beta positiva pero solo me duro 7 semanas 
Despues de esto Juana nos recomendo ir por ovodonación aunque dijo que si queria intentarlo otra vez con los mios lo aceptaria aunque seria un proceso largo y difícil. En fin, ceo que desde agosto que es cuando me vino la regla despues del aborto no creo que haya vuelto las endometriosis y adherencias aunque si empiezo a tener dolor. Ir a consulta esta semana con mi gine a ver que me dice y le pasare los informes a Juana.

K
kata_5170633
1/11/16 a las 11:32
En respuesta a olmo_5644883

Que tipo de endometriosis tenias tu?
estas tomando decapeptyl?

Hola Ojala, no estoy tomando nada me dijeron que no hacía falta. Yo por mi cuenta estoy tomando solo vitaminas, pero nada más.
 No se el grado de endometriosis que tengo, no me lo pusieron en el informe. Solo se que fue la que me produjo el hidrosalpinx, tenia las trompas pegadas al utero y adherencias dentro y en el peritoneo que no me las pudieron quitar.
Juana dijo que si por ella fuera me habrían quitado las dos trompas porque la endometriosis vuelve y puede atacar a la otra trompa, pero los cirujanos decidieron solo quitar la que tenía hidrosalpinx.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook