Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
T
tahra_9110358
13/1/17 a las 19:13
En respuesta a wasima_8761647

Donismary
Hola otra vez chicas.. Gracias por la información anteriormente DondeMary y otras que van a ovo donación nos lo estamos planteando.. Despues de 4 fvi icsi todas sin embarazo por pocos bichines y baja respuesta ovárica estoy ya cansada mentalmente de esta situación.. Despues de hecho me de la seguridad social estamos en Eva y muy bien me dicen que con ovo donación hay un 75% de posibilidad de quedarme embarazada y claro es bastante.. Lo único que me da miedo el pensar que no será mio aun que y me da miedo que el día de mañana me de pena el no haberlo intentado más veces pero claro con los costes de los tratamientos luego medicamento y vitaminas carisimas desplazamientos y acupuntura.. Y se me olvidaba sicologos para asumir esto mi alrededor de amigas familiares con niños y yo nada de nada.. Soy fuerte pero uff.. etc..... Que me decís..?

Awesome como te entiendo, somos unas luchadoras. Yo ya me estoy planteando ir a ovo, ya qeu soy baja reserva y solo me queda un intento con mis embiones con la crespo, ya qeu el primer intento salio negativo. 
Que precio tiene en EVA la ovodonacion??

Un beso

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

T
tahra_9110358
13/1/17 a las 19:13
En respuesta a yaxin_9392263

Alma 8600 por ovo y no, tu no te tienes q pinchar. Eso lo hace la donante 

Gracias Sara por la informacion. 
Mucha suerte!!!!

B
bintou_5801644
13/1/17 a las 19:14
En respuesta a tahra_9110358

Hola castafiore, yo tambien tuve una beta bajita, y al final todo ha salido mal, me repeti la beta y me dio menos de 2, espero que tu tengas mas suerte que yo. 
Un beso

Eso es lo q pienso yo, q no va a ir bien la cosa. Por ahora no me queda otra que esperar al martes, y ver el rtdo q da.

he de decir, q es la primera vez q un test me da positivo...

Gracias a todas x contestar.

Un beso

T
tahra_9110358
13/1/17 a las 19:14

Hola chicas, he visto que teneis un grupo de wuasap, que puedo hacer par aunirme???
 

T
tahra_9110358
13/1/17 a las 19:20
En respuesta a bintou_5801644

Eso es lo q pienso yo, q no va a ir bien la cosa. Por ahora no me queda otra que esperar al martes, y ver el rtdo q da.

he de decir, q es la primera vez q un test me da positivo...

Gracias a todas x contestar.

Un beso

Castafiore ya somos dos, yo tambien he visto mi primer positivo, te entiendo, te sale positivo pero piensas, porque tan bajo?? no me podria salir una beta de 1000? pero bueno, nos ha tocado a nosotras pasar por esto, y tenemos que seguir luchando.

Un beso guapa!!!

Y
yaxin_9392263
13/1/17 a las 22:45

Castafiore suerte wapa.

AAl resto os cuento cosas de ovo mañana q estoy sin batería.  Besos

I
irshad_5631594
14/1/17 a las 9:01
En respuesta a bintou_5801644

Hola chicas, hoy tuve mi beta y no fue todo lo positiva q podia esperar. Me ha dado un valor de 35,59, pero es muy muy bajito. Llame a la clinica y me mandaron repetir la analitica el martes.
mi transferencia fue el dia 02, me transfieron 3 embriones (2A y 1C de 8 y 7 celulas), me tocaba la beta mañana pr al ser sabado me mandaron hacerla hoy. Juana me habia dicho q me iba a salir bajita, pr no pense q fuese tan baja.
Ahora no se q pensar, si alegrarme o no, solo me queda esperar. Lo unico q tengo claro es q si salimos adelante sera de un unico embrion.
Que opinais? Alguna tuvo la beta bajita como yo?

 

Animo castafiore!!!
todas vamos a cruzar los dedos por ti para que todo salga bien.
yo también estoy en la beta espera, mi transfer fue el mismo día que tú y de 3 embriones (1A  y 2 B de de 2 días y 4 células), la beta la tengo el lunes, a ver cómo me va. 

Buen fin de semana a todas.
😘😘

A
ananda_6126680
14/1/17 a las 10:10

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Hace mucho que dejé de participar en charlas de internet porque nunca tenía nada positivo que contar, pero he leído a Castafiore y he sentido la necesidad de entrar. Castafiore me hice la transferencia el mismo día que tu y te voy a decir lo que Juana me dijo ese día: "un valor de 15 podría ser bueno, pero si es 50 mejor". Te lo he escrito literal.Así que anímate y cuídate much por favor. 
Por cierto,  yo ayer también vi mi primera beta positiva. Mi sexta transferencia, primer tratamiento con Juana. Todo lo que se diga de esta gran mujer se queda corto. 
Besos a todas

R
regina_6124341
14/1/17 a las 12:12
En respuesta a abi_976660

Nuevo camino
Buenas noches chicas.
El lunes tuve la primera visita con Juana tras el aborto. Ella esta convencida que es necesario limpiar la basurilla que tengo por dentro. Asi que fuera essure, fuera trompas con hidrosalpinx y fuera endometriomas. Al menos es lo que pretende. Otra cosa es lo que se encuentre al abrir y si es muy complicado limpiar sin dañar el utero. Estoy muy asustada, pero si queremos seguir intentandolo, tengo que ir en las mejores condiciones.
De momento microdiol hasta que me hagan una histerosalpingografia (quiere tener todos los datos actualizados), pruebas de preoperatorio, programacion de operacion, y despues decapeptyl hasta la transfer.
Una pregunta chicas. ¿Alguna ha conseguido que le receten el decapeptyl por la seg.social? Es que a mi me dicen que tiene que pasar por el inspector, y al ser para algo privado, no se yo si aceptaran.
Un abrazo chicas. Felices fiestas si no hablamos antes

Hola elodeco..me alegro ke ya fuiste a tu cita a hablar con Juana y ya tengas todo ya en camino no tengas miedo ke estás en las mejores manos.
y lo del decapetyl no lo pasa la s.social a mi marido le dijeron lo del tema del inspector ke tendría ke recetarlo un gine de la s.s y poner por ke te lo manda con ke del tirón lo compremos y a mí me costó 130e cada una.

R
regina_6124341
14/1/17 a las 12:16
En respuesta a wasima_8761647

..
Pues una fvi icsi es lo que necesito

Hola awesome lo mío a sido fiv.icsi y me a salido 6000e aparte medicación y las ecos ke te hace en la clínicas y analíticas si te hacen.

R
regina_6124341
14/1/17 a las 13:34

Hola chicas hace tiempo ke no entro al foro y veo ke hay muchas nuevas bienvenidas a todas.
castafiore animo guapa a ver ke sale el martes la beta.
alma lo siento mucho sabemos lo duro ke es esto pero hay ke seguir luchando y a ver ke te dice Juana ke a podido pasar.
yoaunnomelocreo enhorabuena ya era hora de ver un positivo en el foro.
y yo poco ke contar iba en ciclo sustituido y fui el otro día a revisión y me lo a cambiado Juana a ciclo natural por ke no le gustaba el endometrio con ke ahora a esperar a ke me baje la regla y ya tendría ke llamar otra vez.
mucho ánimo a todas y a seguir luchando  por nuestro sueños

W
wasima_8761647
14/1/17 a las 14:29
En respuesta a tahra_9110358

Awesome como te entiendo, somos unas luchadoras. Yo ya me estoy planteando ir a ovo, ya qeu soy baja reserva y solo me queda un intento con mis embiones con la crespo, ya qeu el primer intento salio negativo. 
Que precio tiene en EVA la ovodonacion??

Un beso

..
El precio es de 7800

M
mare_7962854
14/1/17 a las 18:05
En respuesta a bintou_5801644

Eso es lo q pienso yo, q no va a ir bien la cosa. Por ahora no me queda otra que esperar al martes, y ver el rtdo q da.

he de decir, q es la primera vez q un test me da positivo...

Gracias a todas x contestar.

Un beso

Castafiori, ánimo!! ya verás, esa beta va a subir, igual es porque lo has hecho demasiado pronto, tranquila!!  y animate, subirá!!
 

M
mare_7962854
14/1/17 a las 18:07

Alma, !! lo siento muchísimo!!no tengo palabras!!
 

M
mare_7962854
14/1/17 a las 18:10
En respuesta a ananda_6126680

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Hace mucho que dejé de participar en charlas de internet porque nunca tenía nada positivo que contar, pero he leído a Castafiore y he sentido la necesidad de entrar. Castafiore me hice la transferencia el mismo día que tu y te voy a decir lo que Juana me dijo ese día: "un valor de 15 podría ser bueno, pero si es 50 mejor". Te lo he escrito literal.Así que anímate y cuídate much por favor. 
Por cierto,  yo ayer también vi mi primera beta positiva. Mi sexta transferencia, primer tratamiento con Juana. Todo lo que se diga de esta gran mujer se queda corto. 
Besos a todas

que alegría tan grande nos das por ese positivo!! y lo contenta que estarás!! enhorabuena, ahora toca cuidarse!!! un beso bien grandes!!
 

M
mare_7962854
14/1/17 a las 18:12
En respuesta a irshad_5631594

Animo castafiore!!!
todas vamos a cruzar los dedos por ti para que todo salga bien.
yo también estoy en la beta espera, mi transfer fue el mismo día que tú y de 3 embriones (1A  y 2 B de de 2 días y 4 células), la beta la tengo el lunes, a ver cómo me va. 

Buen fin de semana a todas.
😘😘

Bibante!! suerte para el lunes!! ya nos cuentas!! !! seguro que uno, al menos agarrará bien fuerte a su mami!!!

B
bintou_5801644
14/1/17 a las 22:25

Muchas gracias a todaa x los animos, se agradece!!

Ayer a ultima hora me llamo Juana xa felicitarme x el positivo y xa tranquilizarme xq haya salido la bera tan baja, xq puede ser x haberla hecho un dia antes (realmte me tocaba hoy, pr como era sabado me la adelantaron). Me mando reposo, y me dijo q lo cuidara y lo mimara xa q siguiera conmigo, vamos actitud positiva... Hay q esperar al martes a ver como evoluciona

Tengo un dolorcillo en el lado dcho q me tiene loca, pr igual es normal o no quien sabe...al
final lo q sea sera.

Ya os ire contando. Un beso a todas!!

T
tahra_9110358
15/1/17 a las 9:40
En respuesta a regina_6124341

Hola chicas hace tiempo ke no entro al foro y veo ke hay muchas nuevas bienvenidas a todas.
castafiore animo guapa a ver ke sale el martes la beta.
alma lo siento mucho sabemos lo duro ke es esto pero hay ke seguir luchando y a ver ke te dice Juana ke a podido pasar.
yoaunnomelocreo enhorabuena ya era hora de ver un positivo en el foro.
y yo poco ke contar iba en ciclo sustituido y fui el otro día a revisión y me lo a cambiado Juana a ciclo natural por ke no le gustaba el endometrio con ke ahora a esperar a ke me baje la regla y ya tendría ke llamar otra vez.
mucho ánimo a todas y a seguir luchando  por nuestro sueños

gracias guapa, yo os cuento qeu me dice juana. 

Un beso

T
tahra_9110358
15/1/17 a las 9:41
En respuesta a mare_7962854

Alma, !! lo siento muchísimo!!no tengo palabras!!
 

gracias virallop, me quedo con que he tenido un positivo, pero luego la cosa no ha ido a mejor. ha sido mi primer positivo, algo hemos adelantado con juana. 
un beso!

T
tahra_9110358
15/1/17 a las 9:42
En respuesta a bintou_5801644

Muchas gracias a todaa x los animos, se agradece!!

Ayer a ultima hora me llamo Juana xa felicitarme x el positivo y xa tranquilizarme xq haya salido la bera tan baja, xq puede ser x haberla hecho un dia antes (realmte me tocaba hoy, pr como era sabado me la adelantaron). Me mando reposo, y me dijo q lo cuidara y lo mimara xa q siguiera conmigo, vamos actitud positiva... Hay q esperar al martes a ver como evoluciona

Tengo un dolorcillo en el lado dcho q me tiene loca, pr igual es normal o no quien sabe...al
final lo q sea sera.

Ya os ire contando. Un beso a todas!!

Suerte Castafiore!!!! seguro qeu esa beta sube como la espuma!!! suerte mañana y ya nos cuentas!!!

Y
yaxin_9392263
16/1/17 a las 20:33

Castafiore q tal la beta????

B
bintou_5801644
16/1/17 a las 20:55
En respuesta a yaxin_9392263

Castafiore q tal la beta????

Hola Sara, la tengo mañana. En cuanto sepa algo os cuento!!

Gracias x preocuparte 

Y
yaxin_9392263
16/1/17 a las 21:52

Castafiore, ok, perdona creía q era cada 2 días y por eso creí que era hoy aunque si es cierto que leí lo del martes. 
TTu tranquila q seguro q ha pegado un subidon!!!!

M
mare_7962854
17/1/17 a las 9:20

Suerte para hoy!!

I
irshad_5631594
17/1/17 a las 11:39

Hola chicas:

 
Beta positivo  !!!!
Gracias a todas por estar al otro lado del foro animándonos y tranquilizándonos. 
Me dio un valor de 389. Ya llame a la clínica y el lunes 23 tengo cita. 

T
tanja_6075772
17/1/17 a las 11:51
En respuesta a irshad_5631594

Hola chicas:

 
Beta positivo  !!!!
Gracias a todas por estar al otro lado del foro animándonos y tranquilizándonos. 
Me dio un valor de 389. Ya llame a la clínica y el lunes 23 tengo cita. 

Mi mas sincera enhorabuena. A cuidarse mucho. Un abrazo

Y
yaxin_9392263
17/1/17 a las 14:32

Bibanfe enhorabuena!!! 
ccastafiore tu beta q tal???

B
bintou_5801644
17/1/17 a las 14:44

Hola chicas, pues la beta no muy la verdad, solo ha subido de 35 a 47. He llamado a la clinica y me han retirado toda la medicacion, excepto el utrogestan y el seidivion, para ver si me baja la regla. No creen q el embarazo sea evolutivo y tampoco creen q se haya podido implantar fuera del utero. Tengo q repetir la beta el lunes para ver como va.

En fin q de esta no es, esperemos q xa la proxima.

Bibanfe enhorabuena x ese positivo!!!

I
irshad_5631594
17/1/17 a las 17:32
En respuesta a bintou_5801644

Hola chicas, pues la beta no muy la verdad, solo ha subido de 35 a 47. He llamado a la clinica y me han retirado toda la medicacion, excepto el utrogestan y el seidivion, para ver si me baja la regla. No creen q el embarazo sea evolutivo y tampoco creen q se haya podido implantar fuera del utero. Tengo q repetir la beta el lunes para ver como va.

En fin q de esta no es, esperemos q xa la proxima.

Bibanfe enhorabuena x ese positivo!!!

Castafiore: 
lo siento mucho mucho, las que hemos pasado por eso sabemos lo dif

I
irshad_5631594
17/1/17 a las 17:35

lo difícil que es. 
Mi enorme abrazo y un besazo muy fuerte. 

Y
yaxin_9392263
17/1/17 a las 19:41

Lo siento mucho castafiore. La verdad q por lo q comentas no va muy bien.....
Mucho ánimo . Besos 

B
bintou_5801644
17/1/17 a las 22:43
En respuesta a tahra_9110358

Hola chicas, he visto que teneis un grupo de wuasap, que puedo hacer par aunirme???
 

A mi tb me gustaria, que tengo q hacer?

B
bintou_5801644
17/1/17 a las 22:46
En respuesta a yaxin_9392263

Lo siento mucho castafiore. La verdad q por lo q comentas no va muy bien.....
Mucho ánimo . Besos 

Solo es una piedra en el camino, ahora esperar a q todo se normalice, y coger fuerzas xa el ultimo intento. Espero q la cosa evolucione bien.

R
regina_6124341
18/1/17 a las 20:06
En respuesta a bintou_5801644

Hola chicas, pues la beta no muy la verdad, solo ha subido de 35 a 47. He llamado a la clinica y me han retirado toda la medicacion, excepto el utrogestan y el seidivion, para ver si me baja la regla. No creen q el embarazo sea evolutivo y tampoco creen q se haya podido implantar fuera del utero. Tengo q repetir la beta el lunes para ver como va.

En fin q de esta no es, esperemos q xa la proxima.

Bibanfe enhorabuena x ese positivo!!!

Castafiore enhorabuena guapa vamos otro positivo para el foro ke esto no pare de positivos 

R
regina_6124341
18/1/17 a las 20:08
En respuesta a regina_6124341

Castafiore enhorabuena guapa vamos otro positivo para el foro ke esto no pare de positivos 

Joder me ekivocado de nombre era para bibanfe

R
regina_6124341
18/1/17 a las 20:11
En respuesta a bintou_5801644

Hola chicas, pues la beta no muy la verdad, solo ha subido de 35 a 47. He llamado a la clinica y me han retirado toda la medicacion, excepto el utrogestan y el seidivion, para ver si me baja la regla. No creen q el embarazo sea evolutivo y tampoco creen q se haya podido implantar fuera del utero. Tengo q repetir la beta el lunes para ver como va.

En fin q de esta no es, esperemos q xa la proxima.

Bibanfe enhorabuena x ese positivo!!!

Castafiore perdón por la ekivocacion solo te puedo decir ke hay ke seguir luchando y a ver ke te dice Juana lo ke a podido pasar..mucho animo.

H
hiram_6925801
19/1/17 a las 8:57

Hola Valentina! Me alegro que haya ido bien! Yo tengo la histeroscopia el 1 de febrero, quien te la ha hecho? Yo he pedido que sea Sara y me han confirmado que sí, que me la hará ella, espero que no haya cambios de última hora. Luego te hacen la transferencia en ciclo natural o sustituido? A mi me dijeron que en ciclo natural... Pero a ti he visto que te han mandado el progyluton, que lleva estradiol, y supuestamente las hormonas van mal para la endometriosis ( es lo que yo tengo) no sé si a mí me mandaran tamb lo mismo.
otra pregunta... Tienes que dejar pasar dos reglas para la transferencia?? O solo una y vas revisión? Perdona por el interrogatorio, jejejeje pero como voy con los mismos pasos detrás de ti...

A
abi_976660
19/1/17 a las 17:52

Ovarios
Hola chicas. Algunas me recordareis de hace un poco de tiempo. Os escribo por si alguna me puede ayudar.
Yo consegui quedarme embarazada por ovodonacion con juana, pero lo perdimos por rotura de la bolsa posiblemente por una infeccion.
Juana quiere operar y limpiarlo todo para reducir las probabilidades de infecciones, y entre todo lo que quiere quitar estan essure, las trompas, adherencias y ovarios con quistes. Estoy a la espera de que me programen la fecha de operacion.
Mi duda esta con el tema de los ovarios. Se supone que al quitarlos me quedo menopausica. Me han dicho que no es problema para el embarazo porque me hormonaran hasta que sea la propia placenta la que produzca las hormonas.
Pero ¿y despues? Alguna lo esta intentando sin tener ovarios? Hay problemas derivados de eso?
Y otra pregunta. Me temo que me lo va hacer Norman, el medico nuevo.¿alguna experiencia con el?¿sabeis si es bueno? Quiero pensar que juana se esta rodeando de los mejores, pero mi primera impresion con el no es muy buena...
Gracias por vuestra ayuda

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 18:58
En respuesta a irshad_5631594

Hola chicas:

 
Beta positivo  !!!!
Gracias a todas por estar al otro lado del foro animándonos y tranquilizándonos. 
Me dio un valor de 389. Ya llame a la clínica y el lunes 23 tengo cita. 

Qué bien!!!!! Qué alegría!!! Ha sido tu primera fiv con juana? Es ovo? Un beso y ahora a disfrutar 

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 18:59
En respuesta a bintou_5801644

Hola chicas, pues la beta no muy la verdad, solo ha subido de 35 a 47. He llamado a la clinica y me han retirado toda la medicacion, excepto el utrogestan y el seidivion, para ver si me baja la regla. No creen q el embarazo sea evolutivo y tampoco creen q se haya podido implantar fuera del utero. Tengo q repetir la beta el lunes para ver como va.

En fin q de esta no es, esperemos q xa la proxima.

Bibanfe enhorabuena x ese positivo!!!

Joder.... Lo siento! Animo guapa 

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 19:01
En respuesta a bintou_5801644

A mi tb me gustaria, que tengo q hacer?

Castafiore haber si alguien nos dice algo, un beso 

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 19:01

Valentina te han mandado reposo? Recupérate pronto y ya nos cuentas.

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 19:06
En respuesta a abi_976660

Ovarios
Hola chicas. Algunas me recordareis de hace un poco de tiempo. Os escribo por si alguna me puede ayudar.
Yo consegui quedarme embarazada por ovodonacion con juana, pero lo perdimos por rotura de la bolsa posiblemente por una infeccion.
Juana quiere operar y limpiarlo todo para reducir las probabilidades de infecciones, y entre todo lo que quiere quitar estan essure, las trompas, adherencias y ovarios con quistes. Estoy a la espera de que me programen la fecha de operacion.
Mi duda esta con el tema de los ovarios. Se supone que al quitarlos me quedo menopausica. Me han dicho que no es problema para el embarazo porque me hormonaran hasta que sea la propia placenta la que produzca las hormonas.
Pero ¿y despues? Alguna lo esta intentando sin tener ovarios? Hay problemas derivados de eso?
Y otra pregunta. Me temo que me lo va hacer Norman, el medico nuevo.¿alguna experiencia con el?¿sabeis si es bueno? Quiero pensar que juana se esta rodeando de los mejores, pero mi primera impresion con el no es muy buena...
Gracias por vuestra ayuda

Hola elodeco, no te puedo responder a tus preguntas. Pero sobre norman creo que si la doctora confía en él será por algo. A mí me hizo una punción y fue mi mejor punción. Creo que tenemos que confiar en el equipo, si están con juana es porque son muy buenos. Un beso 

T
tahra_9110358
19/1/17 a las 19:07

Hola a todas!!!! Alguien sabe si el precio de la segunda transferencia es el mismo que la primera? O al ser la segunda el precio es inferior?  Gracias chicas 

B
bintou_5801644
19/1/17 a las 20:39
En respuesta a tahra_9110358

Hola a todas!!!! Alguien sabe si el precio de la segunda transferencia es el mismo que la primera? O al ser la segunda el precio es inferior?  Gracias chicas 

Hola Alma, no tengo ni idea pr supongo q sera lo mismo q la primera. Estaria bien q alguien q haya tenido dos transfers nos dijera.

Yo aqui sigo, esperando...de momento ni rastro de la regla y el lunes nueva beta. A ver si todo se normaliza cuanto antes pa tener pronto la nueva transfer.

😘😘
 

I
irshad_5631594
19/1/17 a las 21:24
En respuesta a tahra_9110358

Qué bien!!!!! Qué alegría!!! Ha sido tu primera fiv con juana? Es ovo? Un beso y ahora a disfrutar 

Hola alma!!
Estoy  todavía que ni me lo creo. 
No es ovodonacion, con Juana era la 2a fiv, y con eso te confirmo que las dos transferencias costaron lo mismo. 
Yo empecé con el equipo Crespo hace casi un año, diagnóstico  endometriosis. Y por Quirofano pase 2 veces. 

Un besito.  

I
irshad_5631594
19/1/17 a las 21:37
En respuesta a abi_976660

Ovarios
Hola chicas. Algunas me recordareis de hace un poco de tiempo. Os escribo por si alguna me puede ayudar.
Yo consegui quedarme embarazada por ovodonacion con juana, pero lo perdimos por rotura de la bolsa posiblemente por una infeccion.
Juana quiere operar y limpiarlo todo para reducir las probabilidades de infecciones, y entre todo lo que quiere quitar estan essure, las trompas, adherencias y ovarios con quistes. Estoy a la espera de que me programen la fecha de operacion.
Mi duda esta con el tema de los ovarios. Se supone que al quitarlos me quedo menopausica. Me han dicho que no es problema para el embarazo porque me hormonaran hasta que sea la propia placenta la que produzca las hormonas.
Pero ¿y despues? Alguna lo esta intentando sin tener ovarios? Hay problemas derivados de eso?
Y otra pregunta. Me temo que me lo va hacer Norman, el medico nuevo.¿alguna experiencia con el?¿sabeis si es bueno? Quiero pensar que juana se esta rodeando de los mejores, pero mi primera impresion con el no es muy buena...
Gracias por vuestra ayuda

Hola elodeco!!!
Del tema de los ovarios no sabría decirte, pero a mí me operaron por laparoscopia para quitar las trompas por hidrosalping, adherencias  y ya ves luego me ha dado el positivo. 
Me opero el dr. Domingo, ayudado de Norman y de hecho fue quien siguió mi postoperatorio. Está trabajando con los mejores y yo creo que si le dejan operar es porque puede hacerlo ya. En este proceso he aprendido una cosa importante, tener confianza en el equipo que nos está tratando.
Bueno guapa, espero haberte ayudado. 

1 bst.  

I
irine_755804
19/1/17 a las 22:54

hola xicas no soy de este foro, pero me gustaria haceros una pregunta.  alguna ha tenido adenomiosis difusa en el utero que tto os ha pautado Juana. yo pase x histeroscopia quirurgica en sept con el dr. Ferro y me quito el utero en T y en fondo que le tenia un poco arcuato tb. me mando el progyluton y alos 2 meses me hizo otra de control xa retocar alguna cicatriz. despues de mio el ok xa seguir con la fiv. le pregunte si habia visto adenomiosis en la histeroscopia y me dijo k no. xo hoy me han exo una eco 3d el dr puente y ahi si k ha salido, y me ha dixo k es normal k la histero no se viera. ye ha dixo k eso no opera.  y no se si juana os ha operado alguna de eso o de si simplemente os hace la transfe en ciclo natural xa. evitar k ste peor. gracias

T
tahra_9110358
20/1/17 a las 16:21
En respuesta a bintou_5801644

Hola Alma, no tengo ni idea pr supongo q sera lo mismo q la primera. Estaria bien q alguien q haya tenido dos transfers nos dijera.

Yo aqui sigo, esperando...de momento ni rastro de la regla y el lunes nueva beta. A ver si todo se normaliza cuanto antes pa tener pronto la nueva transfer.

😘😘
 

Gracias castafiore! Yo me dejé la medicación y a los cuatro días ya estaba la regla conmigo.... Ajjjj. Ahora a esperar, el mes que viene vuelvo s consulta para que juana me diga que hacemos. Yo de momento no tengo ningunas ganas de empezar de nuevo con todo esto. Creo que voy a descansar. Un beso guapa 

T
tahra_9110358
20/1/17 a las 16:23
En respuesta a irshad_5631594

Hola alma!!
Estoy  todavía que ni me lo creo. 
No es ovodonacion, con Juana era la 2a fiv, y con eso te confirmo que las dos transferencias costaron lo mismo. 
Yo empecé con el equipo Crespo hace casi un año, diagnóstico  endometriosis. Y por Quirofano pase 2 veces. 

Un besito.  

bibanfe gracias por contestar! Qué alegría tu positivo, yo era mi primera fiv con Juana y ya he pasado una vez por operación, solo me queda otro intento con ella, espero que la segunda sea la buena, cuánto tiempo pasó desde la primera fiv a la segunda? . Te aconsejo Juana de hacerla seguida? Gracias 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram