Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
N
nosair_9352499
9/12/16 a las 11:08
En respuesta a an0N_972869799z

Positivo chicas!!!!!que alegria....Os ánimo a todas a seguir luchando!!!!!Mil besos..Ahora que todo vaya bien....Os seguiré contando la semana q viene me ven..

Enhorabuena preciosa 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
9/12/16 a las 23:42

Hola chicas. Hoy he llamado y el lunes me pincho decapeptyl.  De momento aún no tienen hada.....ya les he dicho q juana lo quería hacer en ciclo natural y yo también así q aunque me lo pinche , cuando la encuentren lo intentaran. 

Vosotras q tal????

A
alagrimas_f65297z
10/12/16 a las 17:51

Hola chicas;

Soy nueva en el foro, os cuento un poquito de mu historia

A
alagrimas_f65297z
10/12/16 a las 18:02

Empezamos esta aventura en 2014, nos decidimos por ivi murcia, tras intentarlo durante 1 año y medio.

Con ivi, tras la revision y una prueba de trompas todo bien, nos dijeron de hacer una IA, y negativa.

Despues pasamos a FIV ,por decision propia y empezamos estimulacion, sacamos 13 y de ellos 4 quedaron de muy buena calidad, 2 transfirieron en frescos y negativo y los otros dos transferencia de congelados y tb negativo.

Seguidamente nos hicieron prueba de cariotipo y biopsia de endometrio y todo bien, volvemos a estimulacion, esta sacaron 4 y de esos nos quedo uno.( se equivocaron en la cantidad de medicacion) , transferencia una vez congelado y negativo.

Y llego el dia que nos hablaron de juana y vimos un to de esperanza y en agosto tuvimos la primera consulta, eco en 3D y segun sus ojos, en ese utero jamas podria anidar un bebe sin arreglarlo.
Estimulacion y tuvimos 13 y 6 los tenemos congeladitos esperando.
Nos mandaron resonancia y el 2 de noviembre operada de histeroscopia , el 29 es nuestra revision.

Deseando ver a juana y a su equipo

A
alagrimas_f65297z
10/12/16 a las 18:04

Chicas me encantaria estar en el grupo de wasap

K
kata_5170633
10/12/16 a las 20:04
En respuesta a yaxin_9392263

Vpc. Enhorabuena!!!!!

Fiona cuantos le han sacado a tu donante???? Por a hacerme una idea....como lo mio lo tienen q.repetir....

Sara. Te he contestado al privado.
Chicas todo cancelado, la donante no nos dio nada bueno. Fecundaron 8 pero a día 5 no quedo nada. Asi que ha esperar nuevas instrucciones de la doctora.
Además dice que tengo que estabilizar el estradiol que esta por la nubes y así tampoco quiere hacer nada.

Esto es muy desesperante, pense que la ovodonación era más fácil, pero...

A
an0N_972869799z
10/12/16 a las 20:22
En respuesta a kata_5170633

Sara. Te he contestado al privado.
Chicas todo cancelado, la donante no nos dio nada bueno. Fecundaron 8 pero a día 5 no quedo nada. Asi que ha esperar nuevas instrucciones de la doctora.
Además dice que tengo que estabilizar el estradiol que esta por la nubes y así tampoco quiere hacer nada.

Esto es muy desesperante, pense que la ovodonación era más fácil, pero...

A la próxima entonces no te vengas abajo. Yo con el tema del estradiol estuve tres meses y Alfonso conseguí el nivel óptimo.
Así q no te desanimes y la próxima donante te dará unos buenos embriones..
Un abrazo muy fuerte y mucho mucho ánimo...

N
nosair_9352499
10/12/16 a las 21:20

Bebota que bien que hayas llegado hasta ahí...yo fui en octubre a consulta y tras mandarme repetir la histerosalpingo después de siete años, ayer me escribió y me dijo que el 27 empezamos!!
Me ha mandado unas pastillas ( oromone o provames) que se compran en andorra, las conoces??
A ver para cuando te dice transfe!!
De aqui a nada preñaita!!

N
nosair_9352499
10/12/16 a las 21:22
En respuesta a kata_5170633

Sara. Te he contestado al privado.
Chicas todo cancelado, la donante no nos dio nada bueno. Fecundaron 8 pero a día 5 no quedo nada. Asi que ha esperar nuevas instrucciones de la doctora.
Además dice que tengo que estabilizar el estradiol que esta por la nubes y así tampoco quiere hacer nada.

Esto es muy desesperante, pense que la ovodonación era más fácil, pero...

Vaya chiquita, lo siento...a por la próxima!!

F
fayna_8013266
10/12/16 a las 21:28

Hola chicas!!!
Fiona pues nada  otra vez  a esperar  hada seguro  que  la próxima  te da unos buenos  embris... aunque da mucha  rabia  mejor  ahora  que después.
Y mientras  a controlar  bien el estradiol 😉
Bebota bienvenida en enero  transfe  seguro 😊
Sandraru ya mismo estas  en  marcha mucha suerte  guapi 😉😘😘😘

N
nosair_9352499
10/12/16 a las 21:38
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!!
Fiona pues nada  otra vez  a esperar  hada seguro  que  la próxima  te da unos buenos  embris... aunque da mucha  rabia  mejor  ahora  que después.
Y mientras  a controlar  bien el estradiol 😉
Bebota bienvenida en enero  transfe  seguro 😊
Sandraru ya mismo estas  en  marcha mucha suerte  guapi 😉😘😘😘

Peluxe tu que llevas tiempo en este foro...estas en el wasa?? Como podemos hacer para entrar en el grupo??

F
fayna_8013266
10/12/16 a las 21:40
En respuesta a nosair_9352499

Peluxe tu que llevas tiempo en este foro...estas en el wasa?? Como podemos hacer para entrar en el grupo??

Guapi  te dije que me mandaras  un privado  con tu numero  de tlf  y te agrego  😘😘😘😘

Y
yaxin_9392263
10/12/16 a las 22:12

Fiona te he contestado por privado. 

Vaya racha llevamos con las donantes....2 de 2 ciclos q tienen q repetir....

Aprovecha para q te pongan bien el estradiol. 

A ver si con el año nuevo nos cambia la racha 

A
alagrimas_f65297z
10/12/16 a las 23:10
En respuesta a nosair_9352499

Bebota que bien que hayas llegado hasta ahí...yo fui en octubre a consulta y tras mandarme repetir la histerosalpingo después de siete años, ayer me escribió y me dijo que el 27 empezamos!!
Me ha mandado unas pastillas ( oromone o provames) que se compran en andorra, las conoces??
A ver para cuando te dice transfe!!
De aqui a nada preñaita!!

Hola sandraru81;

A mi me mando , metformina, y acido folico.

Ahora que ya estoy operada tomo vitamina c , auxina y progylutol.

El 27 ya lo tienes aqui!!!!!!!! 

Vamos con fuerza a por nuestro sueño.

A
alagrimas_f65297z
10/12/16 a las 23:10
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!!
Fiona pues nada  otra vez  a esperar  hada seguro  que  la próxima  te da unos buenos  embris... aunque da mucha  rabia  mejor  ahora  que después.
Y mientras  a controlar  bien el estradiol 😉
Bebota bienvenida en enero  transfe  seguro 😊
Sandraru ya mismo estas  en  marcha mucha suerte  guapi 😉😘😘😘

Gracias peluxe85, ojala y sea en enero.

A
an0N_972869799z
11/12/16 a las 8:06
En respuesta a nosair_9352499

Bebota que bien que hayas llegado hasta ahí...yo fui en octubre a consulta y tras mandarme repetir la histerosalpingo después de siete años, ayer me escribió y me dijo que el 27 empezamos!!
Me ha mandado unas pastillas ( oromone o provames) que se compran en andorra, las conoces??
A ver para cuando te dice transfe!!
De aqui a nada preñaita!!

Sandra yo me estoy poniendo Oromone y también lo pedí en Andorra.
De aquí nada ya estas con la transfer cuando vuelves????
Ya verás en nada estas tu también con tu positivo.
Besos a todas
Fiona anímate la siguiente será la tuya...

A
alagrimas_f65297z
11/12/16 a las 12:06

Hola valentina, mi problema es utero en forma de t y fibrosis severa.
la operacion fue genial, el mismo dia ya me encontraba estupenda. 
Yo estuve de baja 3 dias, en reposo relativo.

Cua es tu problema valentina?

N
nosair_9352499
11/12/16 a las 12:13
En respuesta a an0N_972869799z

Sandra yo me estoy poniendo Oromone y también lo pedí en Andorra.
De aquí nada ya estas con la transfer cuando vuelves????
Ya verás en nada estas tu también con tu positivo.
Besos a todas
Fiona anímate la siguiente será la tuya...

Hola Vpc!!
Cuanto te tatdaron en llegar??
Se supone queque vuelvo en febrero si todo sale a la primera

N
nosair_9352499
11/12/16 a las 12:16
En respuesta a alagrimas_f65297z

Hola sandraru81;

A mi me mando , metformina, y acido folico.

Ahora que ya estoy operada tomo vitamina c , auxina y progylutol.

El 27 ya lo tienes aqui!!!!!!!! 

Vamos con fuerza a por nuestro sueño.

Siii...yo también llevo meses con metformina, ovusitol, ácido fólico e hidroxil.
La dosis de metformina aún no he llegado a dos pastillas diarias porque cuando empiezo a subirla me pongo malisima, voy por una algunos días y una y media los alternos...

A
alagrimas_f65297z
11/12/16 a las 12:54
En respuesta a nosair_9352499

Siii...yo también llevo meses con metformina, ovusitol, ácido fólico e hidroxil.
La dosis de metformina aún no he llegado a dos pastillas diarias porque cuando empiezo a subirla me pongo malisima, voy por una algunos días y una y media los alternos...

Yo me tomo desde la segunda semana que me lo mando , una antes de comer y otra antes de cenar, y a mi no me sienta nada mal.

A ti ya te estimularon?
Te han operado?

N
nosair_9352499
11/12/16 a las 20:34
En respuesta a alagrimas_f65297z

Yo me tomo desde la segunda semana que me lo mando , una antes de comer y otra antes de cenar, y a mi no me sienta nada mal.

A ti ya te estimularon?
Te han operado?

Yo llevo en este mundo siete años, cinco fiv hechas pero ninguna con la Dra crespo.
No me ha operado aún, primero estimulación, resonancia y luego operación para limpiar el utero. 

K
kata_5170633
12/12/16 a las 15:07

Hola Valentina.
El estradiol que mesalio a día 9 del ciclo fue de 296, creo que 200 es lo máximo. Me dijo que se debia al los folículos, el dominantes es grande pero irregular y otro más pequeño pero igualmente malo, dice ella que estos folículosnson los que están produciendo un exceso de estradiol, así que tenemos que esperar al ciclo siguiente a ver. De todas formas aunque mejore el ciclo que viene si no tengo donante, poco avanzamos.

 

K
kata_5170633
12/12/16 a las 15:27

Dorysmary, llame hoy para ver que pasos teníamos que hacer ahora que la primera donante no nos dio nada y me dijo la chica del teléfono que en principio no tendría que esperar los 2 meses que hay inicialmente, que deberían ponerme en caso prioritario, pero que eso lo decidía la doctora Crespo, se lo tienen que consultar y me llamaran a lo largo de la semana  
 

A
an0N_972869799z
12/12/16 a las 17:31

Valentina tranquila, ya verás pasa volando y no te enteras de nada...Yo al día siguiente guía trabajar y todo....Lo único que tenía era sangrado y ya...Ves tranquila de verdad...Yo fuiecha un flan y luegonp fue para tanto...
Besos

Y
yaxin_9392263
12/12/16 a las 19:31

Dorysmari tranquila Cariño.  Yo soy igual de impaciente pero estas cosas llevan su tiempo....seguro q al siguiente estas bien!
fiona no es por ddesanimarse pero a mi también me dijeron q tardarían menos...ahora viene malas fechas así q yo creo q hasta enero nada....yo el día 3 cumplirá los 2 meses. Haz como yo y aprovecha a tope las navidades!!!!! No hay mal q por bien no venga. 

Y
yaxin_9392263
12/12/16 a las 19:33

Valentina...1 hora???? De operación??? Q te hacen??? Wapa

yo hoy mme pinche decapeptyl....al final me llamaron el vienes q no sabía  nada y q me lo pinche.

A
alagrimas_f65297z
13/12/16 a las 9:30

Valentina puedes estar muy tranquila, es una operacion super sencilla y te despiertas sin dolor y fenomenal.
a mi operaron el 2 de noviembre y tatdaron una hora y media casi dos, pero eso sera segun lo que tengan que afinar.

N
nosair_9352499
13/12/16 a las 11:49

Hola chicas....
Dorysmari creo que por lo que cuentas vas dos semanas por delante mía, cuando te bajo la última regla??
Me gustaria que me matuvieras informada de todos los pasos que vayas dando para yo ir preparándome para los siguientes.
A mi me bajo el 5 y tengo eco el 27

R
regina_6124341
13/12/16 a las 13:34
En respuesta a zixuan_8780449

Sii el resultado de la beta es negativo

Xicaoviedo lo siento mucho guapa ahora a descansar y a ver Ke te dice Juana 

R
regina_6124341
13/12/16 a las 13:47
En respuesta a kata_5170633

Sara. Te he contestado al privado.
Chicas todo cancelado, la donante no nos dio nada bueno. Fecundaron 8 pero a día 5 no quedo nada. Asi que ha esperar nuevas instrucciones de la doctora.
Además dice que tengo que estabilizar el estradiol que esta por la nubes y así tampoco quiere hacer nada.

Esto es muy desesperante, pense que la ovodonación era más fácil, pero...

Joder fiona lo siento mucho pero bueno ahora Ke busken otra donante mejor.

R
regina_6124341
13/12/16 a las 13:48
En respuesta a alagrimas_f65297z

Empezamos esta aventura en 2014, nos decidimos por ivi murcia, tras intentarlo durante 1 año y medio.

Con ivi, tras la revision y una prueba de trompas todo bien, nos dijeron de hacer una IA, y negativa.

Despues pasamos a FIV ,por decision propia y empezamos estimulacion, sacamos 13 y de ellos 4 quedaron de muy buena calidad, 2 transfirieron en frescos y negativo y los otros dos transferencia de congelados y tb negativo.

Seguidamente nos hicieron prueba de cariotipo y biopsia de endometrio y todo bien, volvemos a estimulacion, esta sacaron 4 y de esos nos quedo uno.( se equivocaron en la cantidad de medicacion) , transferencia una vez congelado y negativo.

Y llego el dia que nos hablaron de juana y vimos un to de esperanza y en agosto tuvimos la primera consulta, eco en 3D y segun sus ojos, en ese utero jamas podria anidar un bebe sin arreglarlo.
Estimulacion y tuvimos 13 y 6 los tenemos congeladitos esperando.
Nos mandaron resonancia y el 2 de noviembre operada de histeroscopia , el 29 es nuestra revision.

Deseando ver a juana y a su equipo

Bebida bienvenida al foro ya te keda menos para la tranfe.

R
regina_6124341
13/12/16 a las 13:50
En respuesta a nosair_9352499

Bebota que bien que hayas llegado hasta ahí...yo fui en octubre a consulta y tras mandarme repetir la histerosalpingo después de siete años, ayer me escribió y me dijo que el 27 empezamos!!
Me ha mandado unas pastillas ( oromone o provames) que se compran en andorra, las conoces??
A ver para cuando te dice transfe!!
De aqui a nada preñaita!!

Sandarti ya mismo empieza..mucha suerte.

R
regina_6124341
13/12/16 a las 14:01

Valentina no te preocupe vas a echar un sueñecito y en nada pasara todo..ya te va kedando menos.

Y
yaxin_9392263
13/12/16 a las 14:16

Valentina será una hora en total entre q te bajan y todo...no te preocupes.  Todas hemos pasado por esto.

N
nosair_9352499
13/12/16 a las 16:13

Que anestesia utilizan para la histeroscopia?? General??

A
alagrimas_f65297z
13/12/16 a las 16:42

A mi si fue general

A
alagrimas_f65297z
13/12/16 a las 16:43
En respuesta a regina_6124341

Bebida bienvenida al foro ya te keda menos para la tranfe.

Graciaaa, deseanfo que ue el 29

S
sean_756255
13/12/16 a las 17:39

Buenas a todas!
Ya nos han enviado el correo,a partir del 19 de diciembre, cambio de clinica👏👏👏
Qué bien

H
hiram_6925801
13/12/16 a las 19:51

Hola chicas! Me uno a vosotras!! Yo tamb estoy con Juana, ahora tenemos dos embriones congelados y estoy esperando a que me baje la regla para empezar nueva estimulación... Luego histeroscopia y para el año que viene me harán la transferencia si todo va bien!!! 
yo tamb he recibido el correo decabi de clínica! Espero que mis embriones no se hayan descongelado por el camino, jejeje aunque con el frio que hace!! 
Nos vamos contando cositas!!

Y
yaxin_9392263
13/12/16 a las 19:58

Sandrau.  Mi anestesista fue una señora bajita , pero no se quien es 

N
nosair_9352499
14/12/16 a las 13:54

Chicas ya se han mudado...os han mandado un correo??
Peluxe te conteste por privado, lo has recibido??

A
alagrimas_f65297z
14/12/16 a las 16:49

Sii a mi ya me han mandado correo, el 29 voy ya a la clinica nueva.

Peluxe, he leido desde el principio y no saia que estabas de mellizosss, que ilusion.
Yo tb te mande un privi para el grupo.

Y
yaxin_9392263
15/12/16 a las 14:26

Dorysmary.  5 operaciones??? En cuanto tiempo??? Madre mía!!!!!

N
nosair_9352499
15/12/16 a las 18:44

Dorysmary, te hicieron eco ayer?? Y que tal?? Empiezas con microdiol??

Y
yaxin_9392263
16/12/16 a las 17:20

Dorysmary.  Madre mía!!!!!! Cada 6 meses operacion....jolin...pero mucho ánimo wapa!!!!!!
No sabía q eras madre. Enhorabuena y ahora a por el hermanit@

Y
yaxin_9392263
16/12/16 a las 17:21

Fiona q tal wapa???? Te ha llamado juana???
 

Y
yaxin_9392263
16/12/16 a las 17:21

El  resto como estáis???? Esta esto un poquito parado 

A
abi_976660
16/12/16 a las 23:28

Nuevo camino
Buenas noches chicas.
El lunes tuve la primera visita con Juana tras el aborto. Ella esta convencida que es necesario limpiar la basurilla que tengo por dentro. Asi que fuera essure, fuera trompas con hidrosalpinx y fuera endometriomas. Al menos es lo que pretende. Otra cosa es lo que se encuentre al abrir y si es muy complicado limpiar sin dañar el utero. Estoy muy asustada, pero si queremos seguir intentandolo, tengo que ir en las mejores condiciones.
De momento microdiol hasta que me hagan una histerosalpingografia (quiere tener todos los datos actualizados), pruebas de preoperatorio, programacion de operacion, y despues decapeptyl hasta la transfer.
Una pregunta chicas. ¿Alguna ha conseguido que le receten el decapeptyl por la seg.social? Es que a mi me dicen que tiene que pasar por el inspector, y al ser para algo privado, no se yo si aceptaran.
Un abrazo chicas. Felices fiestas si no hablamos antes

Y
yaxin_9392263
17/12/16 a las 14:43

Elodeco . Entonces juana culpa del aborto a tu útero??? Ya habéis decidido operar??

Respecto al decapeptyl  yo me he puesto el.mesual 2 veces , la última este lunes, y a mi no me entra por la ss. Lo q no se si dependerá de la comunidad.  A mi me costó 127 eur.
Pero te lo tienes q pinchar después de operación no???

A
abi_976660
17/12/16 a las 17:59
En respuesta a yaxin_9392263

Elodeco . Entonces juana culpa del aborto a tu útero??? Ya habéis decidido operar??

Respecto al decapeptyl  yo me he puesto el.mesual 2 veces , la última este lunes, y a mi no me entra por la ss. Lo q no se si dependerá de la comunidad.  A mi me costó 127 eur.
Pero te lo tienes q pinchar después de operación no???

Sara
Hola guapa. Gracias por la respuesta.
No es que culpe al utero del aborto, pero ella me explico que los hidrosalpinx son focos que favorecen posibles infecciones, "las bacterias acuden donde hay basura", dijo ella.
Aunque nunca se sabe seguro si la infeccion de la placenta fue por eso o por otra cosa, ella prefiere evitar que sea por eso y por eso quiere limpiar todo lo que tenga mal.
Si, me tendre que pinchar despues de la operacion, pero ya voy comprandolo todo, por eso os preguntaba. Yo soy de la comunidad valenciana, asi que lo mas seguro es que no me lo cubra la ss.
Un besazo y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram