Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
F
fayna_8013266
7/10/16 a las 16:43
En respuesta a tanja_6075772

Si. La pinchada cada 48 horas y dos ovulos por la mañana y dos por la noche de 100

Hola preciosas  perdonarme  por no pasar éstos  días!!!
Bienvenidas a las nuevas yenhorbuena a filma por su embarazo  seguro que esta  vez  lo consigues 💪💪
Yo deciros que ya tengo  el  alta de Juana  y que esperamos  mellizos 😍😍
Devara y Sara  como vais???

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yaxin_9392263
7/10/16 a las 21:43

Peluxe mellizos!!!! Enhorabuena 
CCuantas semanas tienes???
 

Y
yaxin_9392263
7/10/16 a las 21:45

Peluxe  por cierto...sigues fumando??? Yo si y le doy muchas vueltas...

R
regina_6124341
7/10/16 a las 23:39
En respuesta a tanja_6075772

Gracias Sara. Y sabes algún truqui para cuando ya te ha salido el hematoma? En el prospecto de Thrombocid pone no apto para embarazadas.

Chorbi cariño, que situación más complicada te plantea. Perdona mi ignorancia, pero yo pensaba que en un tratamiento de este tipo las trompas no influian. Apunta todas las dudas en un papel y llamala cuantas veces sean necesarias antes de tomar una decisión. Mucho ánimo. Un abrazo. 

Devara las trompas no influyen pero si las trompas tienen no permeables es causa de Ke los embriones no implante pero no es mi caso.

R
regina_6124341
7/10/16 a las 23:41
En respuesta a yaxin_9392263

Devara , ni idea....pero no creo q sea bueno el trombocil  en la tripa...llama a las enfermeras , seguro que ellas saben algo....no obstante hoy prueba como yo te he dicho. 
Chorbi, pero la la paros copia no es para quitarte la trompa.....solo es para verla....sino te he entendido mal....
 

Sara seria para kitarla 

R
regina_6124341
7/10/16 a las 23:59

Valentina todavía no e llamado a la doctora porke no se Ke hacer por mucho Ke pienso...y yo ya me e acostumbrado a los embarazos de las demás ya no sufro tanto.

R
regina_6124341
8/10/16 a las :01

Devara ,Sara como vais??

M
melita_8304363
8/10/16 a las 11:15

Peluxe
enhorabuena por esos melis!!

O
olmo_5644883
8/10/16 a las 12:36
En respuesta a tanja_6075772

Si no me equivoco, ojalá tenías hoy cita. Espero que te plantee una buena opción. 
Sara, ¿qué tal te ha ido? ¿te haran esta tarde la transfer? Espero que si.
¿Qué tal las demás?

Hola! Si el jueves fui a hablar con juana. 
Pues me dijo q no se habia podido hacer con mi endometrio cabron. ( literal) asi q, me ha mandando una reso,yyo le pedi unas analiticas de trombofilias , genetica ... Por descartar tmb. Ella dice q no hacia falta pero me quedo mas tranquila. Cree q lo q tengo es una endometriosis que ella no puede ver en la eco, x eso la reso. Tengo todos los sintomas, pero no se ve nada. 
y luego dependiendo de como salga todo, pues o bien histeroscopia, o otro legrado" para dejarte seca" me dijo. 
Tambien me hara ciclos de prueba con medicacion. Como si me fuera a hacer transfe pero sin hacerla. No quiere desperdiciar los enbriones q me qdan.
asi q esto se alarga muuuucho chicas. Q asco.

T
tanja_6075772
8/10/16 a las 12:41
En respuesta a olmo_5644883

Hola! Si el jueves fui a hablar con juana. 
Pues me dijo q no se habia podido hacer con mi endometrio cabron. ( literal) asi q, me ha mandando una reso,yyo le pedi unas analiticas de trombofilias , genetica ... Por descartar tmb. Ella dice q no hacia falta pero me quedo mas tranquila. Cree q lo q tengo es una endometriosis que ella no puede ver en la eco, x eso la reso. Tengo todos los sintomas, pero no se ve nada. 
y luego dependiendo de como salga todo, pues o bien histeroscopia, o otro legrado" para dejarte seca" me dijo. 
Tambien me hara ciclos de prueba con medicacion. Como si me fuera a hacer transfe pero sin hacerla. No quiere desperdiciar los enbriones q me qdan.
asi q esto se alarga muuuucho chicas. Q asco.

Ojalá, que endometrio más capullo has tenido, que mal chica, espero que el nuevo protocolo sea el definitivo.
Chorbi, peluxe, yo estoy deseando que llegue el lunes, el sangrado del pasado miercoles me tiene desconcertada. Tuve que parar la medicación y ahora la estoy retomando. Espero que salga todo bien. 
Me alegra saber que son dos peluxe, que alegría. 
Suerte tú como vas? También te toca la beta el lunes. 
Y las demás chicas, ponernos al día. 
Ánimo a todas. 

O
olmo_5644883
8/10/16 a las 12:43
En respuesta a tanja_6075772

Ojalá, que endometrio más capullo has tenido, que mal chica, espero que el nuevo protocolo sea el definitivo.
Chorbi, peluxe, yo estoy deseando que llegue el lunes, el sangrado del pasado miercoles me tiene desconcertada. Tuve que parar la medicación y ahora la estoy retomando. Espero que salga todo bien. 
Me alegra saber que son dos peluxe, que alegría. 
Suerte tú como vas? También te toca la beta el lunes. 
Y las demás chicas, ponernos al día. 
Ánimo a todas. 

Si hija... Mi problema es el endometrio desde el ppio. Asi que ... Espero q juana se entienda algun dia con el. Yo en 30 años todavia no lo entiendo! 
Animo en la betaespera! 

Y
yaxin_9392263
8/10/16 a las 13:55

Ojalá.  A ti te operó??? Te hicieron histeroscopia?
Devara te deseo lo mejor para el lunes 

O
olmo_5644883
8/10/16 a las 14:01
En respuesta a yaxin_9392263

Ojalá.  A ti te operó??? Te hicieron histeroscopia?
Devara te deseo lo mejor para el lunes 

No guapa. A mi solo legrados para aspirar el endometrio

M
melita_8304363
8/10/16 a las 14:48

Aquí sigo
hola!! pues yo aquí sigo, la verdad q convencida de q es negativo pq no tengo ningún síntoma de nada.....no sangrado implantación, pecho super blando, nada de sueño (incluso menos del habitual), vamos q ni dolor d regla.... Devara te mandaron dejar la medicación? todo? sería sangrado de implantación seguro!

M
melita_8304363
8/10/16 a las 14:48

Aquí sigo
hola!! pues yo aquí sigo, la verdad q convencida de q es negativo pq no tengo ningún síntoma de nada.....no sangrado implantación, pecho super blando, nada de sueño (incluso menos del habitual), vamos q ni dolor d regla.... Devara te mandaron dejar la medicación? todo? sería sangrado de implantación seguro!

T
tanja_6075772
8/10/16 a las 14:58
En respuesta a melita_8304363

Aquí sigo
hola!! pues yo aquí sigo, la verdad q convencida de q es negativo pq no tengo ningún síntoma de nada.....no sangrado implantación, pecho super blando, nada de sueño (incluso menos del habitual), vamos q ni dolor d regla.... Devara te mandaron dejar la medicación? todo? sería sangrado de implantación seguro!

Suerte solo el Clexane y el Adiro puntualmente. 
Ánimo guapa. Espero que el lunes recibamos la mejor de las noticias. Un abrazo. 

A
alagrimas_03b4c6z
8/10/16 a las 16:47

Hola guapas. Así estaba yo convencida de q era negativo y me lleve una gran sorpresa. 
Pechos blandos q aun siguen así y dolor de regla el día de la beta por la mañana y el día anterior creo.
Ayer tuve eco en mi ciudad. Se vieron dos saquitos con su vesicula. Ojala sigan creciendo.
Mucha suerte para esaa betas el lunes
 

T
tanja_6075772
8/10/16 a las 17:39
En respuesta a alagrimas_03b4c6z

Hola guapas. Así estaba yo convencida de q era negativo y me lleve una gran sorpresa. 
Pechos blandos q aun siguen así y dolor de regla el día de la beta por la mañana y el día anterior creo.
Ayer tuve eco en mi ciudad. Se vieron dos saquitos con su vesicula. Ojala sigan creciendo.
Mucha suerte para esaa betas el lunes
 

Veroka que alegria. Te deseo mucha suerte. Un abrazo

F
fayna_8013266
8/10/16 a las 19:44

Veroka Enhorabuena  por esos  mellis 😍😍
De cuantas semanas  estás??? Yo de 7+ 2
SSuerteyesperanza por eso no te preocupes que yo tampoco  tuve nada  puntual... dolor de ovarios y un dia  o 2 antes  de la beta  dolor de ingles.
Y las como  pasas.

A
alagrimas_03b4c6z
8/10/16 a las 21:46
En respuesta a fayna_8013266

Veroka Enhorabuena  por esos  mellis 😍😍
De cuantas semanas  estás??? Yo de 7+ 2
SSuerteyesperanza por eso no te preocupes que yo tampoco  tuve nada  puntual... dolor de ovarios y un dia  o 2 antes  de la beta  dolor de ingles.
Y las como  pasas.

Enhorabuena a ti tb por esos pollitos.
Yo estoy de 5+2. Dos semanitas menos.
Hasta la semana del 24 no me toca ir a ver a Juana

Y
yaxin_9392263
8/10/16 a las 22:18

A LAS EMBARAZADAS.  Entonces ninguna tuvisteis síntomas?? Y las tetas igual????

T
tanja_6075772
9/10/16 a las 8:38

Buenos dias. 
Una pregunta. El dia que toca la beta hay que ponerse la dosis de progesterona de la mañana?
Gracias

Y
yaxin_9392263
9/10/16 a las 9:09

Si devara.  Pontela hasta q la beta diga lo contrario. 
Va a ir todo bien!!! Suerte para mañana

Y
yaxin_9392263
9/10/16 a las 9:12

Suerteyesperanza también mucha suerte para ti.
Estaremos esperando noticias!!!!

T
tanja_6075772
9/10/16 a las 11:26
En respuesta a yaxin_9392263

Si devara.  Pontela hasta q la beta diga lo contrario. 
Va a ir todo bien!!! Suerte para mañana

Muchas gracias.
Otra pregunta: Las que os poneis Clexane a que hora os recomendaron hacerlo? Y las que ademas llevais Adiro lo tomais a la misma hora que el Clexane?

Y
yaxin_9392263
9/10/16 a las 13:22

Yo el clexane me lo pongo por la noche 

F
fayna_8013266
9/10/16 a las 19:41
En respuesta a yaxin_9392263

Yo el clexane me lo pongo por la noche 

Yo  clexane  lo ponía  por la noche  ya me lo ha quitado desde  el miércoles pasado.
Veroka ya veras cusndo les escuches  el corazoncito 😍😍
Muchisima suerte mañana  chicas 😙😙Espero buenas noticias.
No yo no note nada ya os digo  las  tetis  como pasas.
Dolor de riñones y ya está 

A
alagrimas_03b4c6z
9/10/16 a las 21:24

Yo tuve dolor de riñones desde el segundo día después de la transferencia pero yo pensaba q era de la progesterona. Pq era muy pronto para sentir algo. Un día tuve mucho dolor de piernas y ya esta. El día de la beta y el anterior dolor de regla. 
Yo estaba toda convencida de q era negativo. Incluso ya tenia localizado un bar con jamoncito del bueno para quitarme las penas. Estabamos de vacaciones el dia d la beta.
Animaros q nunca se sabe. 
Y muchisma suerte mañana

A
alagrimas_03b4c6z
9/10/16 a las 21:24

Yo tuve dolor de riñones desde el segundo día después de la transferencia pero yo pensaba q era de la progesterona. Pq era muy pronto para sentir algo. Un día tuve mucho dolor de piernas y ya esta. El día de la beta y el anterior dolor de regla. 
Yo estaba toda convencida de q era negativo. Incluso ya tenia localizado un bar con jamoncito del bueno para quitarme las penas. Estabamos de vacaciones el dia d la beta.
Animaros q nunca se sabe. 
Y muchisma suerte mañana

Y
yaxin_9392263
9/10/16 a las 21:28

Yo tengo la beta el día 20. Pero en anteriores tratamientos siempre se me engordan las tetas y en este nada.....siempre se me inflaban por la progesterona.  Y en teoría q este es el primer tratamiento q me la pincho, nada.....las tetas como pasas...

F
fayna_8013266
10/10/16 a las 8:36
En respuesta a yaxin_9392263

Yo tengo la beta el día 20. Pero en anteriores tratamientos siempre se me engordan las tetas y en este nada.....siempre se me inflaban por la progesterona.  Y en teoría q este es el primer tratamiento q me la pincho, nada.....las tetas como pasas...

Sara  no.yr preocupes yo las otras  veces  anteriores  también  se me hincharon  y en esta  vez  nada  de  nada... Así que  no te preocupes  por eso.
Ainss es tan dura la beta- espera... 
Mucha  suerte a las que tienen  beta  hoy.
Espero vuestros positivos.

Y
yaxin_9392263
10/10/16 a las 14:27

Gracias por tu ánimo peluxe. 

Chicas las beta???? Nos tenéis en ascuas 

F
fayna_8013266
10/10/16 a las 16:51

Hola chicas!! 
Si decirnos  algo  de la beta 😘😘
Creo qye el cambio era para final de mes... pero ni idea, todas  esas  cosas  van despacio  y luego se atrasan  mas.

R
regina_6124341
10/10/16 a las 17:16

Hola chicas...decirnos algo las betaespera espero Ke sean positivos.

R
regina_6124341
10/10/16 a las 17:19
En respuesta a yaxin_9392263

Yo tengo la beta el día 20. Pero en anteriores tratamientos siempre se me engordan las tetas y en este nada.....siempre se me inflaban por la progesterona.  Y en teoría q este es el primer tratamiento q me la pincho, nada.....las tetas como pasas...

Sara mucha suerte en la betaespera.

Y
yaxin_9392263
10/10/16 a las 18:35

A mi me dijeron que cuando se vayan a cambiar nos mandaran un mail.

T
tanja_6075772
10/10/16 a las 21:01

Positivo.
Hola chicas, siento haber tardado tanto en contestar.
La beta ha sido positiva, y la verdad no me lo creo. Estoy contenta pero quiero ser muy cauta. 
No se si esto terminará con un niño en mis brazos, lo que se es que gracias a vosotras y a este foro llegué a Juana, y que sino es por eso, el resultado de hoy nunca habría llegado. Estoy muy agradecida con ese gran equipo que nos está tratando. Los caminos son unos más largos que otros, y con más o menos difucultades, pero de lo que no tenemos que tener duda es de que estamos en las mejores manos.
Quiero daros las gracias, por vuestro interés y vuestro acompañamiento en este proceso y sobre todo en los últimos días con la betaespera, que se hace eterna. Mil gracias. 
Suerte y esperanza, espero que tengas las mismas noticias que yo. 
Sara, a ti ya te queda poco para cantarnos tu positivo. 
A las demás, mucho ánimo y fuerza para seguir en el camino. 
 

O
olmo_5644883
10/10/16 a las 21:03
En respuesta a yone_9120926

Sara nosotros nos quedamos en varios.
En verano como pasamos allí la semana de la Estimulacion y la de trasnfer, nos quedamos en el Eurostars Gran Valencia, muy cómodo para el verano porque tenía piscina, pero alejado de la hospital Virgen del Consuelo para ir andando.
En otras ocasiones que íbamos solo dos dias, nos quedamos en el Venecia, está en el centro en la plaza del ayuntamiento. Tanto el hotel como el hostal están impecables, están los dos juntos. Limpios, curiosos y con la mejor ubicación para entretenerte antes y después de trasnfer. Puedes ir andando al hospital, unos 20 Min a pie, 5 en taxi. 

Nuestra trasnfer estaba programada para las 15.30 y salimos a las 18.40 más o menos. 

Mañana nos cuentas cuantos fecundaron! Toda la suerte del mundo!!! 

Suerteyesperanza ánimo, están contigo! Por fin están contigo. Piensa en positivo. 

Un abrazo a todas. 

Rolub! Sigue sin dejarme contestarte a los privados. Me llegan los tuyos pero cuando te contesto pone q no deseas recibir privados 😕. Mira a ver y te cuento!!!!

O
olmo_5644883
10/10/16 a las 21:04
En respuesta a tanja_6075772

Positivo.
Hola chicas, siento haber tardado tanto en contestar.
La beta ha sido positiva, y la verdad no me lo creo. Estoy contenta pero quiero ser muy cauta. 
No se si esto terminará con un niño en mis brazos, lo que se es que gracias a vosotras y a este foro llegué a Juana, y que sino es por eso, el resultado de hoy nunca habría llegado. Estoy muy agradecida con ese gran equipo que nos está tratando. Los caminos son unos más largos que otros, y con más o menos difucultades, pero de lo que no tenemos que tener duda es de que estamos en las mejores manos.
Quiero daros las gracias, por vuestro interés y vuestro acompañamiento en este proceso y sobre todo en los últimos días con la betaespera, que se hace eterna. Mil gracias. 
Suerte y esperanza, espero que tengas las mismas noticias que yo. 
Sara, a ti ya te queda poco para cantarnos tu positivo. 
A las demás, mucho ánimo y fuerza para seguir en el camino. 
 

Enhorabuena! Disfrutalo! Un beso

A
alagrimas_03b4c6z
10/10/16 a las 22:03
En respuesta a tanja_6075772

Positivo.
Hola chicas, siento haber tardado tanto en contestar.
La beta ha sido positiva, y la verdad no me lo creo. Estoy contenta pero quiero ser muy cauta. 
No se si esto terminará con un niño en mis brazos, lo que se es que gracias a vosotras y a este foro llegué a Juana, y que sino es por eso, el resultado de hoy nunca habría llegado. Estoy muy agradecida con ese gran equipo que nos está tratando. Los caminos son unos más largos que otros, y con más o menos difucultades, pero de lo que no tenemos que tener duda es de que estamos en las mejores manos.
Quiero daros las gracias, por vuestro interés y vuestro acompañamiento en este proceso y sobre todo en los últimos días con la betaespera, que se hace eterna. Mil gracias. 
Suerte y esperanza, espero que tengas las mismas noticias que yo. 
Sara, a ti ya te queda poco para cantarnos tu positivo. 
A las demás, mucho ánimo y fuerza para seguir en el camino. 
 

Enhorabuena !!!! Disfrutarlo muchísimo !!! 
Que valor de beta te dio ?

Y
yone_9120926
10/10/16 a las 23:57

Enhorabuena!!! 👏👏👏👏

R
regina_6124341
11/10/16 a las :12
En respuesta a tanja_6075772

Positivo.
Hola chicas, siento haber tardado tanto en contestar.
La beta ha sido positiva, y la verdad no me lo creo. Estoy contenta pero quiero ser muy cauta. 
No se si esto terminará con un niño en mis brazos, lo que se es que gracias a vosotras y a este foro llegué a Juana, y que sino es por eso, el resultado de hoy nunca habría llegado. Estoy muy agradecida con ese gran equipo que nos está tratando. Los caminos son unos más largos que otros, y con más o menos difucultades, pero de lo que no tenemos que tener duda es de que estamos en las mejores manos.
Quiero daros las gracias, por vuestro interés y vuestro acompañamiento en este proceso y sobre todo en los últimos días con la betaespera, que se hace eterna. Mil gracias. 
Suerte y esperanza, espero que tengas las mismas noticias que yo. 
Sara, a ti ya te queda poco para cantarnos tu positivo. 
A las demás, mucho ánimo y fuerza para seguir en el camino. 
 

Devara enhorabuena!!!!! como me alegro guapa disfruta del momento.

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 8:11
En respuesta a regina_6124341

Devara enhorabuena!!!!! como me alegro guapa disfruta del momento.

Devara  Enhorabuena  cariño  ainsss cuanto  me  alegro 😊😊😊
Suerteyesperanza cuéntanos  espero  que  tengas  la misma  suerte  que  nosotras.
Veroka  como estás???
Sara y tu que tal???

S
shazia_6971646
11/10/16 a las 11:21

Jo que bien!! Enhorabuena a todas y disfrutad que tiene que ser un momento mas feliz... y ya con mellizos pues increible!! Y el resto animo que ya nos tocaraaaa!!!

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 11:25
En respuesta a shazia_6971646

Jo que bien!! Enhorabuena a todas y disfrutad que tiene que ser un momento mas feliz... y ya con mellizos pues increible!! Y el resto animo que ya nos tocaraaaa!!!

Trikita  tu en que momento  estabas??? 
Claro que si... en nada estais vosotras tambien estamos  con la mejor 😊😊
Sara como estas???

S
shazia_6971646
11/10/16 a las 12:12

Hola, yo con decapeptyl unos meses asi que hasta noviembre o diciembre sin novedad en el frente!!
Habia alguien más con beta para estos días no?
Ojala sea positiva que no veais lo que anima leer +++++!!! (aunque creo que si que lo sabeis!!)

C
chakib_754200
11/10/16 a las 12:49
En respuesta a shazia_6971646

Hola, yo con decapeptyl unos meses asi que hasta noviembre o diciembre sin novedad en el frente!!
Habia alguien más con beta para estos días no?
Ojala sea positiva que no veais lo que anima leer +++++!!! (aunque creo que si que lo sabeis!!)

hola trikita
pero el decapeptil te lo ha mandado Juana
vas a ir a minifiv al final?
Suerteyesperanza que tal te ha ido???

S
shazia_6971646
11/10/16 a las 13:26

Hola, si el decapeptyl me lo receto Juana cuando me dio el 0 patatero.
Pues he cogido cita en minifiv por si acaso para el 2 de noviembre. No sé, iré y a ver que me dicen... el diagnóstico lo tengo de Juana así que poco más se puede hacer salvo cruzar los dedos....

Y
yaxin_9392263
11/10/16 a las 13:29

Agggg Se me ha borrado todo el mensaje.... os decía que muchas gracias por preguntar y que bueno de de síntomas no tengo ninguno las tetas cómo pasas como dice peluche jajaja
Y hoy siento y hoy siento algo para la tripa pero bueno solo hoy
Se  me está haciendo eterno y es que no estoy tan ilusionada como en otras ocasiones no sé porque será que el cuerpo se acostumbra a todo muchas gracias por preguntar sois unos soles

F
fayna_8013266
11/10/16 a las 13:50
En respuesta a yaxin_9392263

Agggg Se me ha borrado todo el mensaje.... os decía que muchas gracias por preguntar y que bueno de de síntomas no tengo ninguno las tetas cómo pasas como dice peluche jajaja
Y hoy siento y hoy siento algo para la tripa pero bueno solo hoy
Se  me está haciendo eterno y es que no estoy tan ilusionada como en otras ocasiones no sé porque será que el cuerpo se acostumbra a todo muchas gracias por preguntar sois unos soles

Sara claro  que  se acostumbra  a todo  yo tampoco  estaba  ilusionada y de hecho  no tuve  ningún  " cuidado" como otras  veces  he intentado  dentro de no hacer  burradas  llevar  una vida normal. 
Después de  4 transfe... Pero mira se han agarrado  bien las lentejitas  y a ti también.
Que estamos  en  racha  😊😊
Trikita  noviembre  es el mes que viene... Así que  en nada estás  en plena  faena  y si si que anima  ver positivos 😊😊😊

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook