Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
L
ligaya_6148741
17/11/16 a las 20:47
En respuesta a ligaya_6148741

Hola chicas

he llegado a este lugar despues de una odisea de medicos que terminarin en fiv fallida. asi que busco opiniones sobre la doctora crespo.
yo tengo 30 aos y representa que estoy bien pero mi marido no.
alguna con un caso similar??

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

K
kata_5170633
17/11/16 a las 21:18
En respuesta a yaxin_9392263

Fiona tienes noticias???

Hola. He llamado hoy..aun no tienen donante pero me dicen que estará a punto. Hoy empiezo con anticonceptivas hasta que me llamen. Sino no me llaman, tengo que llamarles yo el 1 de diciembre aunque me dijeron que esperan llamarme antes. Ya va quedando menos 

Xicaoviedo37 espero que todo salga bien y sea un positivo

Z
zixuan_8780449
18/11/16 a las 1:25
En respuesta a kata_5170633

Hola. He llamado hoy..aun no tienen donante pero me dicen que estará a punto. Hoy empiezo con anticonceptivas hasta que me llamen. Sino no me llaman, tengo que llamarles yo el 1 de diciembre aunque me dijeron que esperan llamarme antes. Ya va quedando menos 

Xicaoviedo37 espero que todo salga bien y sea un positivo

Muchas gracias!!
suerte para que te llamen prontito

Z
zixuan_8780449
18/11/16 a las 1:27
En respuesta a yaxin_9392263

Chica Oviedo.  Q guay!!!! Cuantos embris tienes y cuantos te ponen?
Ánimo wapaa 

Tengo 2 y me ponen 2... este verano me hice la estimulación y el Dgp a los embris .. y quedaron 2

Y
yaxin_9392263
18/11/16 a las 7:15

Fiona.  Ya falta menos!!!!! Jooo lo q yo no entiendo es porq siempre esperan a última hora o a q se cumpla el.plazo para el tema de la donante. Fue una cosa q a mi me mosqueo bastante y por lo q veo tu estas en el mismo caso....

Xicaoviedo mucha suerte y ya nos cuentas!!

Feliz finde q todas 

Z
zixuan_8780449
18/11/16 a las 19:17

Te cuento, tengo 41 años... en julio me hicieron la estimulación, HIPERESTIMULACION, me sacaron 36 ovocitos , me los llevaron a Blastos,  llegaron 6 al DGP,y me quedaron 2!! 

S
shazia_6971646
18/11/16 a las 20:06

Mucha suerte!! Alguno se queda fijo y ojalá q los 2!! 

Z
zixuan_8780449
18/11/16 a las 21:03

24 dias antes o después de la histeroscopia? Te refieres? A mi
me hicieron histeroscopia en la consulta 

Y
yaxin_9392263
18/11/16 a las 21:33

Valentina.  Si son más o menos esos días.  Y cuando te baja la regla te hacen la histero. Te hacen revisión al mes para ver q tal pero para transferencia son 2 meses tras otra eco

Z
zixuan_8780449
18/11/16 a las 21:57
En respuesta a kata_5170633

Hola. He llamado hoy..aun no tienen donante pero me dicen que estará a punto. Hoy empiezo con anticonceptivas hasta que me llamen. Sino no me llaman, tengo que llamarles yo el 1 de diciembre aunque me dijeron que esperan llamarme antes. Ya va quedando menos 

Xicaoviedo37 espero que todo salga bien y sea un positivo

Seguro que te llaman en nadaaa!! 

R
regina_6124341
19/11/16 a las 16:33

Hola xicas hacia tiempo Ke no entraba al foro...bueno os cuento Ke fui a mi cita para hablar con Juana el 9 de este mes y me deje aconsejar por ella y la decisión fue kitar la trompa derecha pero al verme con la laparoscópia también vieron Ke la trompa izquierda estába aun peor con Ke me han kitado las dos trompas me hicieron también un repaso de la histeroscopia aunke no estaba tan mal porke ya pase en junio por una y un kiste bartolino también me han kitado...este mes me pincho decapetyl y el mes Ke viene otra vez el 6 de enero empiezo con parches estradol y voy el 11 a vlc para eco y si todo esta bien en unos pocos días me hacen la transfe...espero Ke todo salga bien y consiga ya mi positivo ya Ke hemos kitado las trompas Ke es lo Ke Juana cree Ke por eso no me a embarazado.

xicaoviedo te deseo lo mejor para tu tranfe del lunes.

elodeco as ido a juana??

valentina yo la cita Ke tengo para el 11 ya me han dicho Ke es en la clínica nueva.

minba yo estaba bien y mi marido era su problema de bixito y cuando fui a Juana tenía fibrosis y utero en t yo solo te puedo decir Ke vayas a una consulta y a ver Ke te dice ella y te keda trankila.la mala suerte o a la próxima te keda embarazada eso no existe en el vocabulario de Juana ella siempre intenta buscar el problema el porke no te as kedad...yo para la siguiente tranfe voy de otra forma medicada con eso te lo digo to.

a las demás compis a seguir luchando.

S
shayla_6159968
19/11/16 a las 19:32

Hola a todas:

sara elodeco gracias por vuestras respuestas.Espero vez encuentren donante pronto porque la verdad es que yo soy muy normalita jaja muy común.
Devara desde cuando te haces los controles de la Xa del clexane. Es que a mí este tema me trae ahora lo a, porque Sara me ha recetado clexane 40 desde el mismo día de la operación, y lo tengo que llevas los dos ciclos que me tomo el progyluton y me lo tendré que pinchar con la transfer seguro. A ver ¿ me podéis decir cómo se hace la analítica ,cuando , hora, día ,etcétera? 
Y devara tu cuando empezaste a hacerte los controles cuanto tiempo llevabas pinchandote porque yo ahora como solo es por la operación no pensaba controlármela y Juana no me ha dicho nada sobre esa tema

F
fayna_8013266
19/11/16 a las 19:45
En respuesta a ligaya_6148741

Hola chicas

Hola chicas!!!
Elodeco 😘😘😘😘😘😘
Leoprimeriza  como vas?? Cuando  te hacen  el simulacro  de transfe???
Xicaoviedo  mucha  suerte  esta  es la tuya 😉 
 

Z
zixuan_8780449
19/11/16 a las 20:56
En respuesta a fayna_8013266

Hola chicas!!!
Elodeco 😘😘😘😘😘😘
Leoprimeriza  como vas?? Cuando  te hacen  el simulacro  de transfe???
Xicaoviedo  mucha  suerte  esta  es la tuya 😉 
 

Gracias😘😘

S
shayla_6159968
19/11/16 a las 21:45
En respuesta a zixuan_8780449

Hola!!
ayer fui revisión... todo ok
Transfer el lunes 21!!

Mucha mucha suerte,positivo seguro 

S
shayla_6159968
19/11/16 a las 21:47
En respuesta a kata_5170633

Hola. He llamado hoy..aun no tienen donante pero me dicen que estará a punto. Hoy empiezo con anticonceptivas hasta que me llamen. Sino no me llaman, tengo que llamarles yo el 1 de diciembre aunque me dijeron que esperan llamarme antes. Ya va quedando menos 

Xicaoviedo37 espero que todo salga bien y sea un positivo

Fiona ya te queda nada... esta vez + segurooo

M
maya_5742004
19/11/16 a las 23:27

Hola chicas,
mucho animo a todas, que al final se consigue, aunque el camino es duro. Yo lo conseguí y ahora quiero repetir, sabéis cuánta lista de espera tiene para coger cita?
gracias y muchisima suerte!

T
tanja_6075772
20/11/16 a las 15:10
En respuesta a shayla_6159968

Hola a todas:

sara elodeco gracias por vuestras respuestas.Espero vez encuentren donante pronto porque la verdad es que yo soy muy normalita jaja muy común.
Devara desde cuando te haces los controles de la Xa del clexane. Es que a mí este tema me trae ahora lo a, porque Sara me ha recetado clexane 40 desde el mismo día de la operación, y lo tengo que llevas los dos ciclos que me tomo el progyluton y me lo tendré que pinchar con la transfer seguro. A ver ¿ me podéis decir cómo se hace la analítica ,cuando , hora, día ,etcétera? 
Y devara tu cuando empezaste a hacerte los controles cuanto tiempo llevabas pinchandote porque yo ahora como solo es por la operación no pensaba controlármela y Juana no me ha dicho nada sobre esa tema

Elena cariño tu no te tienes que controlar nada. a muchas nos mandan el Clexane desde la transfer hasta el alta cuando tenemos el positivo. Yo, me lo tengo que poner durante todo el embarazo y hasta 6 semanas despues del parto y me lo empezare a controlar en la semana 12. 
Un abrazo

S
shayla_6159968
20/11/16 a las 17:10

Gracias devara 

R
rena_8414403
20/11/16 a las 19:11

Hola chicas,
Soy ex- chica crespo. Conseguí tener un niño, pero el segundo ha sido imposible. Os escribo por si alguien necesita medicación, me ha sobrado hmg leporí; 7 viales.
Si alguien los necesita que me envíe un privado.
Mucha suerte a todas

A
ayelen_740232
20/11/16 a las 19:54
En respuesta a rena_8414403

Hola chicas,
Soy ex- chica crespo. Conseguí tener un niño, pero el segundo ha sido imposible. Os escribo por si alguien necesita medicación, me ha sobrado hmg leporí; 7 viales.
Si alguien los necesita que me envíe un privado.
Mucha suerte a todas

Hola marena35. Podrías por favor contarnos tu caso? Cuál es tu problema? Edad? Muchas gracias. 

Y
yaxin_9392263
20/11/16 a las 21:45

Valentina a mi.despues de la operacion  me hizo ecos.  2 una al mes y otra al otro. Cuesta 100 eur cada una

Xicaoviedo mañana nos cuentas q tal la transferencia. 

T
tanja_6075772
20/11/16 a las 22:56

Chicaoviedo suerte mañana. Un abrazo

Z
zixuan_8780449
21/11/16 a las :19
En respuesta a yaxin_9392263

Valentina a mi.despues de la operacion  me hizo ecos.  2 una al mes y otra al otro. Cuesta 100 eur cada una

Xicaoviedo mañana nos cuentas q tal la transferencia. 

Si ya os contaré.. 
buenas noches!!

Y
yaxin_9392263
21/11/16 a las 14:17

Ya me ha bajado la regla. Tengo cita el 30 a ver q me dicen.....aunque no tendrán hada seguro....
FIona tu ya tienes???? Te hanllamado????

K
kata_5170633
21/11/16 a las 18:48
En respuesta a yaxin_9392263

Ya me ha bajado la regla. Tengo cita el 30 a ver q me dicen.....aunque no tendrán hada seguro....
FIona tu ya tienes???? Te hanllamado????

No  Aun nada. Yo tengo que esperar hasta el 29 que se cumple el pazo sino llamar, mientras tanto tomando anticonceptivas 😣
Creo que esta semana va a ser muyy larga

F
fayna_8013266
21/11/16 a las 20:00

Hola chicas!!
Mipreciosobebe una amiga  pidió  cita y le dieron  para menos  de un mes...
Cuéntanos  tu historia.Fiona en nada estás  en beta- espera  😊😊
Muchisima  suerte  venga  que necesitamos  positivos  para animarnos 😘😘😘

Z
zixuan_8780449
22/11/16 a las :24

En principio todo correcto... el día 29 ya os contaré 😬😬😬

Y
yaxin_9392263
22/11/16 a las 14:21

Xicaoviedo.  Me alegro q haya ido bien!!!
Q te han mandado?? Progesterona? Clexane??

Z
zixuan_8780449
22/11/16 a las 15:40
En respuesta a yaxin_9392263

Xicaoviedo.  Me alegro q haya ido bien!!!
Q te han mandado?? Progesterona? Clexane??

Eso es!!

Y
yaxin_9392263
22/11/16 a las 21:27

Lo mismo que a mi!!!!
Lo tuyo era por ovo???

Z
zixuan_8780449
23/11/16 a las :35
En respuesta a yaxin_9392263

Lo mismo que a mi!!!!
Lo tuyo era por ovo???

No mios!! Con Dgp

R
regina_6124341
24/11/16 a las 16:17

Hola xicas hoy me han kitado los puntos y deciros Ke por ahora no estoy teniendo ningún síntoma del decapetyl de un mes,.

xicaoviedo muchisima suerte para el 29 Aki estaremos cruzando los deditos

Y
yone_9120926
24/11/16 a las 20:12

Hola chicas. 

A alguna de vosotras os ha pedido la doctora una resonancia magnética de útero, histeroscopia, ...? Si sois de fuera, cómo habéis hablado de los resultados? Os ha llamado por teléfono o os ha hecho esperar meses hasta que habéis ido a ecos de estimulación? 

A mí me mando resonancia, les envié las pruebas y me han dicho que ya hablará conmigo en consulta dentro de mes y medio. 😰 Yo pensé que me llamaría por telf. 
En el informe que me dieron en mi ciudad pone que todo está bien, pero al no haberme llamado y querer hablar conmigo en persona, no sé qué pensar. 

Por último, a alguna de vosotras os han hecho analítica de Dhea sulfato? 

Gracias. Besos!

Y
yaxin_9392263
25/11/16 a las 7:22

Hola rolub. 

Yo lo tuve q enviar pro correo. Y a la semana me llamo una enfermera diciendo q la doctora había visto todo y había q operar.  Ella me dio las pautas pero yo nunca hable con la doctora sobre los informes. Igual es q te han visto todo bien

Respecto a la analítica a mi no me la han pedido.
Un beso 

L
ligaya_6148741
25/11/16 a las 7:33
En respuesta a regina_6124341

Hola xicas hacia tiempo Ke no entraba al foro...bueno os cuento Ke fui a mi cita para hablar con Juana el 9 de este mes y me deje aconsejar por ella y la decisión fue kitar la trompa derecha pero al verme con la laparoscópia también vieron Ke la trompa izquierda estába aun peor con Ke me han kitado las dos trompas me hicieron también un repaso de la histeroscopia aunke no estaba tan mal porke ya pase en junio por una y un kiste bartolino también me han kitado...este mes me pincho decapetyl y el mes Ke viene otra vez el 6 de enero empiezo con parches estradol y voy el 11 a vlc para eco y si todo esta bien en unos pocos días me hacen la transfe...espero Ke todo salga bien y consiga ya mi positivo ya Ke hemos kitado las trompas Ke es lo Ke Juana cree Ke por eso no me a embarazado.

xicaoviedo te deseo lo mejor para tu tranfe del lunes.

elodeco as ido a juana??

valentina yo la cita Ke tengo para el 11 ya me han dicho Ke es en la clínica nueva.

minba yo estaba bien y mi marido era su problema de bixito y cuando fui a Juana tenía fibrosis y utero en t yo solo te puedo decir Ke vayas a una consulta y a ver Ke te dice ella y te keda trankila.la mala suerte o a la próxima te keda embarazada eso no existe en el vocabulario de Juana ella siempre intenta buscar el problema el porke no te as kedad...yo para la siguiente tranfe voy de otra forma medicada con eso te lo digo to.

a las demás compis a seguir luchando.

Gracias Chorbi4! el dia 5 voy alli a ver que me dice

F
fayna_8013266
25/11/16 a las 11:21

Rolub  yo igual  le envié  por correo  la RM. Y me llamó  una enfermera  diciéndome  que  Juana ya  lo había  visto  que estaba  bien  Pero  que confirmaba  sospechas  y tenia  que operar  y que empezase  con el protocolo  que me habian  dado.
Estoy esperando  tu privado rolum 

F
fayna_8013266
25/11/16 a las 12:57

Mandarme  la que querais  el número  por privado 😉😉
Dorysmary  menuda  historia... a ver si hay suerte  y consigues  otro embri  y sino  pues yo me pondría  ese uno.pir si suena  la flauta  y si no pues  a Ovo  el caso es conseguir  ser mami  de nuevo  y un hermanito  para tu peque 😊😊😊

Y
yaxin_9392263
25/11/16 a las 21:44

Dorymeri. 
Yotambién tengo fop y también mee dijo juana q si quería intentarlo con los míos...pero q no sabía si iba a funcionar en un año , un mes o seis.....tras 3 fiv y 2 abortos ya estoy cansada y decidí ir por ovo.
Mi hada solo dio 3 embris de la operacion cuales solo 2 buenos....así q como me aseguro 4 me repite la ovo...aunque me dijo que me tenía que haber preñado....así q ahora a ver q me dice el miércoles. 
 

Z
zixuan_8780449
26/11/16 a las 17:41

Estoy acojonadita pero ya os contaré si se ocurre el milagro!!
Animo estamos en muy buenas manos!!

Y
yaxin_9392263
27/11/16 a las 22:02

Valentina suerte mañana wapa

Z
zixuan_8780449
27/11/16 a las 22:43

Mucha suerte!! 

S
shayla_6159968
27/11/16 a las 23:47
En respuesta a zixuan_8780449

Mucha suerte!! 

Hola chicas

Chicaoviedo mucho ánimo seguro que tienes un superpositivo 
 

S
shayla_6159968
27/11/16 a las 23:51

Mucha suerte mañana valentina te deseo que consigas muchos embris

S
shayla_6159968
27/11/16 a las 23:56
En respuesta a shayla_6159968

Mucha suerte mañana valentina te deseo que consigas muchos embris

Rolub yo con Juana fue asi:
fui a primera consulta con todas las pruebas que tenía ya hechas.Me hizo una eco y me dijo que ya sabía por donde iban los tiros pero que quería completar el diagnóstico repitiéndome la histerosalpingografia y haciéndome una resonancia. me hize las pruebas en mi ciudad y volví a pedir hora con ella. en la segunda visita con las pruebas me hizo otra eco y ya me dio diagnóstico y tratamiento a seguir y lo que nos iba a costar pero a mi me hizo volver a verla nada de mandarle las pruedas por correo

ordinarioordinario 

S
shayla_6159968
28/11/16 a las :03

Doriamary holaa, la decisión de ir a ovo es muy personal tienes que hacer lo que tu sientas mejor.yo por ejemplo soy el caso un poco contrario al tuyo, mis ovarios si se los estimula se vuelven poliquisticos , muchos y de mala calidad hasta el punto de que hiperestimulo y hay que pararlo todo y volver a empezar. por eso esta vez con Juana quiero ir a lo más seguro y con menos riesgos para mi asi que decidí ir por ovo , me opere hace 3 semanas y ahora espero revisión hada y a mis bebes preparaditos para transfer 

S
shayla_6159968
28/11/16 a las :07

Fiona como sigues ? Todavía estás con anticonceptivos ?te han dicho algo?

S
shayla_6159968
28/11/16 a las :12

Chorbi cuales son los pasos que tienes que seguir ahora?

S
shayla_6159968
28/11/16 a las 11:28

Hola dorysmary
Te cuento.Cuando decides ir por ovo te mandan las hojas del consentimiento informado y el fenotipo que tienes que rellenar y enviarles a las chicas. te piden tb grupo sanguíneo de ambos y serologias actualizadas que supongo que esto ya lo tendrás. a partir del día que ella reciben los papeles firmados y rellenos tienen dos meses como máximo para encontrarte hada. te aseguran 4 embriones de día 3 o dos blastos.si consiguen más óvulos son tuyos tb los congelan por si no va bien o quieres un hermanito. A mi me ofrecieron  hacer un test de compatibilidad genética entre mi marido y la donante y lo hicimos.como los resultados de la prueba tardan un mes en mi caso supono que el proceso puede tardar tres meses pero eapero que tarden menos porque tengo revisión en enero y la intención es aprovechar ese ciclo si el útero esta bonito.
espero haberte ayudado.un beso

S
shayla_6159968
28/11/16 a las 17:45

Hola dorismary 

francamente pienso igual que tú. Con Juana es mucho más caro que en otras clínicas la ovodonacion, y en otras te aseguran más embriones. Sé que hay chicas que con el laboratorio que usa Juana han conseguido más pero otras solo 4 embriones...En donantes de 20 añitos más o menos es de esperar obtener mucho más.yo espero conseguir más pero claro eso no depende de nosotras...
las pruebas genéticas buscan una donante con enfermedades recesivas( que nunca se van a tener) diferentes a las de tu pareja. Para que, pues para evitar que el bebé padezca estas enfermedades que si podría sufrir el bebé en caso de que fueran las mismas en tu pareja y la donante. A mí me convenció es una ayuda más para conseguir los embriones perfectos.
un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir