Chicas crespo 2016
Elena pero ese test de compatibilidad es por q le pasa algo a tu pareja??? No lo acabo de entender....
ddorymeri es como te dice Elena. Te asegura 4 buenos. Es decir 4 q sean a o b.
A mi mi hada solo me dio 1 a 1 b y 1 c así que repiten todo sin costes. Al menos eso.me dijeron....el miércoles vuelvo y espero no me digan otra cosa.
El plazo hasta q la encuentra son 2 meses y sumale otro hasta la punción y coordinación con tigo...así q hazte a la idea de 3
Ver también
La respuesta más útil
Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa?
Fiona. Mañana cumple tu plazo no??? Llama a ver q te dicen....
Yochicas voy el miércoles a hablar del negativo, eco y nueva donante pero seguro q aún no lla tienen....
Elena pero ese test de compatibilidad es por q le pasa algo a tu pareja??? No lo acabo de entender....
ddorymeri es como te dice Elena. Te asegura 4 buenos. Es decir 4 q sean a o b.
A mi mi hada solo me dio 1 a 1 b y 1 c así que repiten todo sin costes. Al menos eso.me dijeron....el miércoles vuelvo y espero no me digan otra cosa.
El plazo hasta q la encuentra son 2 meses y sumale otro hasta la punción y coordinación con tigo...así q hazte a la idea de 3
Hola Sara
nada de eso. Todas las personas tenemos enfermedades recesivas, es decir son enfermedades que portamos en los génes pero que nunca vamos a sufrir. El peligro surge cuando dos personas con una misma enfermedad recesiva tienen un bebé, porque entonces en el bebé hay muchas posibilidades de que esta enfermedad sea dominante y por tanto el bebé si padecerá la enfermedad. es un poco lioso no se si me habré explicado bien.Mi marido esta sanisimo pero por ejemplo si el tiene un gen recesivo de psoriasis y la donante tb entonces el bebé puede tener psoriasis muy probablemente cuando nazca. Si se busca una donante que no tenga este gén entonces el bebé nunca tendrá psoriasis aunque lo herede de mi marido
Pero Elena en teoría las donantes son sanas no???? Yo creía que les hacían ese tipo de pruebas.....
Esso q son análisis???? Y cuanto te han costado???
Por cierto valentina q tal la punción???
Pero Elena en teoría las donantes son sanas no???? Yo creía que les hacían ese tipo de pruebas.....
Esso q son análisis???? Y cuanto te han costado???
Sara te mande un privado
Gracias wapa te he contestado
Fiona como sigues ? Todavía estás con anticonceptivos ?te han dicho algo?
Perdonad chicas..ando super liada.
Ya me llamaron. Ya tengo hada!!! Me sijeron que empezo la estimulación el viernes, asi que a esperar a que salga todo bien, me avisaran cuando sea la punción
Me dijeron que no me pueden cuadrar con su ciclo porque tuve la regla hace poco. Dejo las anticonceptivas hoy y llamar cuando me llegue de nuevo la regla.
Que nervios..!!
Perdonad chicas..ando super liada.
Ya me llamaron. Ya tengo hada!!! Me sijeron que empezo la estimulación el viernes, asi que a esperar a que salga todo bien, me avisaran cuando sea la punción
Me dijeron que no me pueden cuadrar con su ciclo porque tuve la regla hace poco. Dejo las anticonceptivas hoy y llamar cuando me llegue de nuevo la regla.
Que nervios..!!
Fiona. Cuando te llamaron???? Q guay....y ya se está estimulando??? Joer a mi me avisaron cuando todavía no había empezado. Me alegro mucho!!! En breve ya esta
Nadaaaa...Negativo
Nadaaaa...Negativo
Ya te has hecho beta?
Joder pues lo siento mucho , animo.😘
Xicaoviedo37 lo siento muchísimo cielo.
Os quedan embris? Has hablado con Juana? A ver que te dice.
Un abrazo muy fuerte.
Ya te has hecho beta?
Joder pues lo siento mucho , animo.😘
Sii el resultado de la beta es negativo
Xicaoviedo37 lo siento muchísimo cielo.
Os quedan embris? Has hablado con Juana? A ver que te dice.
Un abrazo muy fuerte.
No me quedan embris.., era mi última carta
No me quedan embris.., era mi última carta
Graciasss
Xicaoviedo😟😟😟
Bueno a animarse y a ver que te dice Juana cuando te llame... mucho ánimo cariño 😘😘😘😘😘
Dorysmari mi historia la has entendido perfectamente. Así fue.
Lo q ellas consideran buenos son los A y B
Pregúnta lo q quieras wapa
Xucaoviedo lo siento mucho wapa..últimamente hay muchos negativos....no se q decirte. Ánimo, respira y para adelante
Xicaoviedo😟😟😟
Bueno a animarse y a ver que te dice Juana cuando te llame... mucho ánimo cariño 😘😘😘😘😘
Gracias 😘😘
Nadaaaa...Negativo
Hola xica Oviedo
lo siento mucho guapa
Fiona q tal cuando es la punción de tu hada??
Muchas gracias a todas!!
De momento no tengo fuerzas para escuchar podibles causas.
Creo que lo mejor que puedo hacer es asimilar que no se puede ... ya en 4 años= 14 embris y 2 blastos transferidos nunca he tenido un positivo...
Lo dicho me bajo de este viaje... no se si definitiva o temporalmente...Tengo 41 años , desde los 27 se que mi para ser madre tenia que ser así... pero no pensaba que fuese casi imposible!!
Asi que me quedo con haberlo intentado y el tiempo me ayudará a asimilarlo
Gracias a todas!! Besitos
Fiona q tal cuando es la punción de tu hada??
Me dijeron que la tenian prevista para el 5 si todo va bien. Y yo tengo que hacerme una eco y análisis de estradiol el 7 dependiendo de como este me dicen si lo intentamos este ciclo o esperamos. Ya queda menos
Xicaoviedo ánimo. Es duro asimilarlo y veo que has pasado mucho tiempo intentandolo. Ahora necesitas desconectar para empezar de nuevo. Ya verás como lo consigues de una u otra forma.
Xicaoviedo deja pasar algo de tiempo. Todo está muy reciente....yo también creía que por ovo iba a ser a la primera y mira...me paso de todo...pero hay q ser fuerte y dejar que pase algún tiempo y luego a la carga!!!!!!
Fiona q buen!!!! Ya empiezas!!! Ya verás como va todo genial. Ya nos vas contando!!!!
Muchas gracias a todas!!
De momento no tengo fuerzas para escuchar podibles causas.
Creo que lo mejor que puedo hacer es asimilar que no se puede ... ya en 4 años= 14 embris y 2 blastos transferidos nunca he tenido un positivo...
Lo dicho me bajo de este viaje... no se si definitiva o temporalmente...Tengo 41 años , desde los 27 se que mi para ser madre tenia que ser así... pero no pensaba que fuese casi imposible!!
Asi que me quedo con haberlo intentado y el tiempo me ayudará a asimilarlo
Gracias a todas!! Besitos
Mucho ánimo!! Ahora a descansar pero nada de venirse abajo!! Año nuevo e ilusiones nuevas q hay otras opciones q aunque no era lo "previsto" cuando empezamos todas este viaje son tb maravillosas!! Para lo q quieras x aquí estamos!! 😬😬😘
Hola chicas, como estais?
Xicaoviedo, ahora en caliente no hay que pensar, Disfruta ahora de ti,y date muchos mimos.
Como vais las demas? Valentina, eres una fabrica buenisima de embris que pasada, ya quisieran muchas de las hadas jajaja
Sara ,ya tienes nueva hada?
Hola chicas, perdonad mi aparición hace unos meses y mi vuelta a desaparecer...
Por aqui andare otra vez, de verdad, lo que pasa que soy un poco analfabeta en tecnología y han cambiado esto del foro y no me aclaro mucho, pero bueno, iré entrando e investigando a ver como va...
Sabéis si se ha mudado ya??
En octubre que fue la última vez que estuve allí me dijo que para enero...tengo que llamar en la regla siguiente y me enterare, pero por si lo sabíais...
Sabéis si se ha mudado ya??
En octubre que fue la última vez que estuve allí me dijo que para enero...tengo que llamar en la regla siguiente y me enterare, pero por si lo sabíais...
Mudanza clinica
Yo tengo cita el dia 12 y todavia es en el hospital de siempre. Segun me dijo Marian, esa semana empiezan con la mudanza, asi que no tardaran en irse a la nueva clinica.
Feliz puente a todas!
Hola a todas!!!!
Mañana tengo mi beta y estoy histérica.me gustaría estar en vuestro grupo de wasap.No se si llegaré a publicar este post pq lo he intentado muchas veces y me ha sido imposible.
Os cuento un poco mi primer tratamiento con operación endometriosis, útero firma de T y fibrosis, antes de la transferencia..Con tres meses luchando con mi estradiol muy bajo...y por fin hace 10 días llego la transferencia.
Mañana me haré la analítica a primera hora y espero poder daros la buena noticia...
Os cuento un poco mi primer tratamiento con operación endometriosis, útero firma de T y fibrosis, antes de la transferencia..Con tres meses luchando con mi estradiol muy bajo...y por fin hace 10 días llego la transferencia.
Mañana me haré la analítica a primera hora y espero poder daros la buena noticia...
Seguro que positivo, ya veras!!
Gracias elodeco por contestar.
Teneis un grupo de wasap?? Lo digo porque me es más cómodo estar en contacto por wasa
Teneis un grupo de wasap?? Lo digo porque me es más cómodo estar en contacto por wasa
Eso he leído...el caso es que a mi tb me gustaría estar en ese grupo de wasap...como lo podemos hacer para que nos agregeis..
Un beso a todas buenas noches
Positivo chicas!!!!!que alegria....Os ánimo a todas a seguir luchando!!!!!Mil besos..Ahora que todo vaya bien....Os seguiré contando la semana q viene me ven..
Hola a todas!!!!
Mañana tengo mi beta y estoy histérica.me gustaría estar en vuestro grupo de wasap.No se si llegaré a publicar este post pq lo he intentado muchas veces y me ha sido imposible.
Vpc. Mándame un privado con tu numero de tlf. Tienes ya el resultado???
Sandrau lo mismo te digo un privi con tu numero 😉
Enhorabuena guapi me alegro un montón olé y ole que un positivo da subidon... venga que al final se consigue
EnhorabuenA!!👏👏
Enhorabuena vpc y a la primera que bien. que edad tienes?
Vpc. Enhorabuena!!!!!
Fiona cuantos le han sacado a tu donante???? Por a hacerme una idea....como lo mio lo tienen q.repetir....
Chicas hoy he llamado a la consulta y aún no habían mirado nada de lo mío me tienen que decir si me tomo anticonceptivas o me pinchó un mes decapeptyl me dijeron que me tenían que llamar el sábado y hoy miércoles aún no habían mirado nada han dicho que me llamarían el viernes jolín haber si es verdad porque me voy de viaje espero que me llamen por la mañana porque además tengo que encargar la inyección en caso de que me la tuviera que poner.
Dorysmari q tal la eco?????
Valentina. Hada todavía no tienen pero me dijeron que en base a lo q le dijeran del laboratorio me tenía que pinchar decapeptyl o ponerme anticonceptivas. Lo q emergencia da rabia q me dijeron que máximo me llamarían el sábado pasado y hoy cuando he llamado yo a ver q decían ni lo habían mirado.....me han dicho q me llamarían el viernes. A ver si me llaman por la mañana porq luego me pillara fuera...y tengo q encargar la inyección si fuera necesario.
En teoría el hada la tendrán para enero q es cuando cumple el nuevo plazo pero lo q no entiendo es q si es así, solo me faltaría una regla y no se muy bien porque el decapeptyl y no la anticonceptiv porq me lo tienen q hacer en ciclo natural....en fin a ver si me llaman el viernes pronto...q luego no se si podré hablar porq estaré acompañada y claro no lo sabe nadie.
Tu q tl wapawapa ????
Valentina. Hada todavía no tienen pero me dijeron que en base a lo q le dijeran del laboratorio me tenía que pinchar decapeptyl o ponerme anticonceptivas. Lo q emergencia da rabia q me dijeron que máximo me llamarían el sábado pasado y hoy cuando he llamado yo a ver q decían ni lo habían mirado.....me han dicho q me llamarían el viernes. A ver si me llaman por la mañana porq luego me pillara fuera...y tengo q encargar la inyección si fuera necesario.
En teoría el hada la tendrán para enero q es cuando cumple el nuevo plazo pero lo q no entiendo es q si es así, solo me faltaría una regla y no se muy bien porque el decapeptyl y no la anticonceptiv porq me lo tienen q hacer en ciclo natural....en fin a ver si me llaman el viernes pronto...q luego no se si podré hablar porq estaré acompañada y claro no lo sabe nadie.
Tu q tl wapawapa ????
Tu q tl wapawapa ????
Seguro que si sacas para dos transfer, ya veras.
Yo despues del negativo del verano me intente alejar de todo esto ,pero ya poco a poco vuelvo a ser yo
Estoy con los parches ahora mismo,y voy a nueva revision la semana que viene a ver si esta mi endometrio bien y voy a por los conges.
Valentina 13 embris esta genial 😊😊
En nada histero y rellenita.
Sara vaya plan tienen a ver si ya te llaman para el siguiente paso a ver si decapetyl o anti- baby. En nada te llaman con la evolución de los folis de tu hada 😊😊
Valentina 13 esta genial!!!!!
Leopriemriza q día vas a la revisión ???? Q bien ya lo tienes encima.....antes de navidad la transferencia!!!
peluxe, si me dijeron que me llamarían el viernes...espero sea por la mañana porq me voy de viaje. Mi hada no la tienen todavía pero bueno...el viernes sabré algo más.
Un besito a todas !!!
Valentina yo por ahora genial... ya va creciendo la barri 😊😊
Hoy hago las 16 semanas el lunes tengo eco a ver como van los pollitos.
Animo chicas que al final se consigue el camino es muy duro pero al final tendremos nuestra recompensa. Y se acaba olvidando un poco todo.
Positivo chicas!!!!!que alegria....Os ánimo a todas a seguir luchando!!!!!Mil besos..Ahora que todo vaya bien....Os seguiré contando la semana q viene me ven..
Enhorabuena preciosa!!!