Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
J
julita_7990698
21/12/08 a las 19:21

Habeis leído hoy la voz?
Yo acabo de hacerlo y viene una entrevista al Dr. Segrelles sobre fertilidad, está muy interesante y anima bastante ver cuantos posibles tratamientos existen...entre otras cosas dice que hay que esperar sólo 6 meses antes de consultar si no te has quedado embarazada en ese tiempo si tienes 35 años y un año si tienes 25... y a mí va y me dice la Dra Roel que tendría que consultar pasados dos años de verdad que me parece una tomadura de pelo...menos mal que en Enero le hacen el seminograma a mi marido y por lo menos seguimos en la lucha que si por ella fuera iba a pedir otra cita para volver en Junio y punto. Este doctor lleva la clínica Arggora ¿habéis oído hablar de ella?
Por cierto, nos dijeron que pidieramos cita para ver el resutado a los 10 días pero acabo de caer en la cuenta que nos citan para la semana siguiente, ocho días...creeis que dará tiempo o debo cambiar la cita?
Bicos

Ver también

X
xueqin_683713
21/12/08 a las 20:21
En respuesta a julita_7990698

Habeis leído hoy la voz?
Yo acabo de hacerlo y viene una entrevista al Dr. Segrelles sobre fertilidad, está muy interesante y anima bastante ver cuantos posibles tratamientos existen...entre otras cosas dice que hay que esperar sólo 6 meses antes de consultar si no te has quedado embarazada en ese tiempo si tienes 35 años y un año si tienes 25... y a mí va y me dice la Dra Roel que tendría que consultar pasados dos años de verdad que me parece una tomadura de pelo...menos mal que en Enero le hacen el seminograma a mi marido y por lo menos seguimos en la lucha que si por ella fuera iba a pedir otra cita para volver en Junio y punto. Este doctor lleva la clínica Arggora ¿habéis oído hablar de ella?
Por cierto, nos dijeron que pidieramos cita para ver el resutado a los 10 días pero acabo de caer en la cuenta que nos citan para la semana siguiente, ocho días...creeis que dará tiempo o debo cambiar la cita?
Bicos

Hola brisita,
La verdad es que no he leido la voz, pero conozco al Dr. Segrelles y alguna opinión de él de otra gente.
Verás tengo una compañera de trabajo que está encantada con su grupo, Dr. Bayo, Dr. Segrelles.... antes estaban en la Rnda de Nelle y ahora en el Hospital Sta Teresa, pero mi compi no tiene problemas para quedarse embarazada sino para mantener el embarazo (tuvo 2 abortos, 1 de ellos de gemelos).
Conozco gente que bien y también gente como mi caso, que estoy enfadadísima y no quiero ni oir hablar de él. Te cuento un poco:
Yo fui a verlos y la consulta ginecológica la pagaba Adeslas, pero la 1 visita con él en fertilidad ya no la cubre y hay que pagarla 150 . Le lleve todas las pruebas que tenia, entre ellas la histerosalpingofrafia en la cual se me decia que tenias las trompas bien pero el útero era bicorne unicollis, no le parecieron bien e insinuó que las repitiera. A mi marido le hizo hacer varias pruebas con espermiograma incluido 100 si no recuerdo mal.... y así suma y sigue para finalmente decirme que yo no era viable para IA y que directamente deberia ir a FIV. con lo que esto conlleva, unos 3500 y el tratamiento aparte, es decir unos 6.000 a 7.000 porque había que pagar por los embriones congelados. Al mismo tiempo me llamaron del materno y como no disponiamos de esa cantidad en el momento decimos intentarlo por la SS. en donde el Dr. Sola me mando hacer una laparoscopia y una histeroscopia diagnostica en donde detectaron que tenia un Utero Septo. con el que me era TOTALMENTE IMPOSIBLE quedarme embarazada, ni con IA ni con FIV ya que no tenia sitio en el útero.

Con todo este rollo quiero decir que yo me senti estafada, porque me mando repetir todas las pruebas pagando, y después me dijo que seria un FIV con una casa y durante el embazado me controlaria por riesgo de aborto. No me miro mas. Y si yo hubiera pagado esa cantidad de dinero, NÓ habria obtenido embarazo en ningún momento y él seguiria cobrando sin más.

De todas formas no quiero desanimarte a preguntar y a ir a su consulta, cada una somos un mundo y a lo mejor tu estás encantada.
Con respecto al tiempo de espera a mi todo el mundo me ha dicho siempre 2 años de búsqueda sin resultados.

Bueno después de este rollo que te he soltao, te mando un besazo muy grande.

Carol

J
julita_7990698
22/12/08 a las 22:09
En respuesta a xueqin_683713

Hola brisita,
La verdad es que no he leido la voz, pero conozco al Dr. Segrelles y alguna opinión de él de otra gente.
Verás tengo una compañera de trabajo que está encantada con su grupo, Dr. Bayo, Dr. Segrelles.... antes estaban en la Rnda de Nelle y ahora en el Hospital Sta Teresa, pero mi compi no tiene problemas para quedarse embarazada sino para mantener el embarazo (tuvo 2 abortos, 1 de ellos de gemelos).
Conozco gente que bien y también gente como mi caso, que estoy enfadadísima y no quiero ni oir hablar de él. Te cuento un poco:
Yo fui a verlos y la consulta ginecológica la pagaba Adeslas, pero la 1 visita con él en fertilidad ya no la cubre y hay que pagarla 150 . Le lleve todas las pruebas que tenia, entre ellas la histerosalpingofrafia en la cual se me decia que tenias las trompas bien pero el útero era bicorne unicollis, no le parecieron bien e insinuó que las repitiera. A mi marido le hizo hacer varias pruebas con espermiograma incluido 100 si no recuerdo mal.... y así suma y sigue para finalmente decirme que yo no era viable para IA y que directamente deberia ir a FIV. con lo que esto conlleva, unos 3500 y el tratamiento aparte, es decir unos 6.000 a 7.000 porque había que pagar por los embriones congelados. Al mismo tiempo me llamaron del materno y como no disponiamos de esa cantidad en el momento decimos intentarlo por la SS. en donde el Dr. Sola me mando hacer una laparoscopia y una histeroscopia diagnostica en donde detectaron que tenia un Utero Septo. con el que me era TOTALMENTE IMPOSIBLE quedarme embarazada, ni con IA ni con FIV ya que no tenia sitio en el útero.

Con todo este rollo quiero decir que yo me senti estafada, porque me mando repetir todas las pruebas pagando, y después me dijo que seria un FIV con una casa y durante el embazado me controlaria por riesgo de aborto. No me miro mas. Y si yo hubiera pagado esa cantidad de dinero, NÓ habria obtenido embarazo en ningún momento y él seguiria cobrando sin más.

De todas formas no quiero desanimarte a preguntar y a ir a su consulta, cada una somos un mundo y a lo mejor tu estás encantada.
Con respecto al tiempo de espera a mi todo el mundo me ha dicho siempre 2 años de búsqueda sin resultados.

Bueno después de este rollo que te he soltao, te mando un besazo muy grande.

Carol

Gracias por tu opinión carol
Por esto es por lo que me encanta entrar en el foro, aprendo un montón de vosotras...se comparten experiencias y opiniones y para nada es un rollo leer los mensajes, es enriquecedor!
Bicos

A
an0N_806156699z
23/12/08 a las 10:42

Niñas
entro a despedirme hasta enero ..... y a ....

desearos unas felices fiestas y que el año 2009 venga cargadito de alegrias ¡¡¡¡¡¡

yome marcho a mi tierra ... pero volveré para nochevieja ...... eso si ... en mi tierra comeremos embutido muy rico ... pero las cigalas ... me las llevo de aquí, ja,ja.

lo dicho FELICES FIESTAS A TODAS ¡¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
24/12/08 a las 15:42

hola mis soletes !!!!
Solo queria desearos a todas una muy Feliz Navidad y que el año nuevo nos traiga a todas nuestro regalito más anhelado.

Besitos y Felices Fiestas a todas las futuras mamis del 2009.

Carol.

T
thiane_5937028
24/12/08 a las 17:18

Esta noche soñé que tenía un niño de pocos meses, y cuando desperté creí que era verdad....
desperté pensando dónde estaba mi hijo, y y poco a poco me fuí dando cuenta de que era un sueño, y luego ya consciente de que era un sueño, me quedé pensando en qué bonito es poder decir: "mi hijo".
Fué un poco patético, de verdad, parezco una loca, nunca había sido tan real el sueño. Y lo más triste es que soñaba que el bebé (varón) tenía ya 3 o 4 meses, y yo estaba triste porque me percataba de que no había disfrutado de sus primeros meses de vida, y me angustiaba ver otros recién nacidos, pues me recordaba que yo casi no había estado con el mío, y lo más extraño es que era porque no había querido, sencillamente me había dedicado más a otras cosas, o algo así. Que angustia, de verdad.
Bueno, pues esto es lo que quería contaros.
Y desearos una feliz navidad, próspero año nuevo, y que se cumplan todos vuestros deseos, ojalá podamos ser mamá todas este 2009. Besos, besos y besos.

N
nelsy_9088140
29/12/08 a las 18:42
En respuesta a thiane_5937028

Esta noche soñé que tenía un niño de pocos meses, y cuando desperté creí que era verdad....
desperté pensando dónde estaba mi hijo, y y poco a poco me fuí dando cuenta de que era un sueño, y luego ya consciente de que era un sueño, me quedé pensando en qué bonito es poder decir: "mi hijo".
Fué un poco patético, de verdad, parezco una loca, nunca había sido tan real el sueño. Y lo más triste es que soñaba que el bebé (varón) tenía ya 3 o 4 meses, y yo estaba triste porque me percataba de que no había disfrutado de sus primeros meses de vida, y me angustiaba ver otros recién nacidos, pues me recordaba que yo casi no había estado con el mío, y lo más extraño es que era porque no había querido, sencillamente me había dedicado más a otras cosas, o algo así. Que angustia, de verdad.
Bueno, pues esto es lo que quería contaros.
Y desearos una feliz navidad, próspero año nuevo, y que se cumplan todos vuestros deseos, ojalá podamos ser mamá todas este 2009. Besos, besos y besos.

Entro porque salí de la gripe
Ufff! He tenido una gripe que por fin la he sacado, hasta tengo miedo de empezar en Enero por lo débil que me he quedado...

En fin... chicas, nos vemos en Enero!!!
Ánimo quieromibebé yo también tengo soñado cosas parecidas pero no tan reales..., ojalá se cumplan todos nuestros sueños!

M
mamou_7996942
30/12/08 a las 11:20

Yo también estoy en el materno.
Yo ya voy al por el quinto intento y tengo mas ilusión que el primer día. Yo creo que hay que ser muy furerte y aprovechar todos los intentos. Animo a todas!!!

A
an0N_565871899z
30/12/08 a las 12:01
En respuesta a mamou_7996942

Yo también estoy en el materno.
Yo ya voy al por el quinto intento y tengo mas ilusión que el primer día. Yo creo que hay que ser muy furerte y aprovechar todos los intentos. Animo a todas!!!

Animo
Yo también estoy en el materno. Está claro que no se puede tirar la toalla, pero cuesta......

Por cierto, el pelo ya crecerá.

Besos parrula.

E
elsa_9153376
30/12/08 a las 12:34

Yo aun no estoy
en el materno pero proximamente estare por que estamos esperando unos resultados besos

L
li_5658717
30/12/08 a las 17:10
En respuesta a elsa_9153376

Yo aun no estoy
en el materno pero proximamente estare por que estamos esperando unos resultados besos

Animo guapa!!
Epero que todas las que leemos y formamos parte del foro, tengamos pronto noticias MUY MUY BUENAS tuyas.

Espero que estés animada y con ganas.

Mucha suerte.
Besos.

J
junkal_4923322
30/12/08 a las 17:15

Hola soy nueva en el foro.agradecería información.
Hola a todas:
Llevo ya un tiempo leyéndoos pero como hasta ahora estaba esperando la primera cita en fertilidad humana no me atrevía a entrar por que no sabia nada sobre el tema y todas eran dudas. El día 12 tuve la primera consulta y nos atendió la doctora Roel. A mi marido le mando un seminograma y unos análisis y a mi una histerosalpingografia y también análisis. Me dijo que antes de hacerla, me tomara valeriana y el analgésico que tomo cuando tengo la regla desde el día anterior.¿Realmente es muy dolorosa o solo es molesta?.Os agradecería si alguien me pudiera contestar.Porque la verdad me asusto un poco.También me comento que si tenia algún problema de obstrucción de trompas intentarían solucionarlo en el momento.
Siento si mi mensaje es un poco largo pero es la primera vez que entro en un foro.
Os deseo a todas y todos la mejor de las suertes para el año 2009

X
xueqin_683713
1/1/09 a las 1:06

Feliz año 2009 a todas !!!!!!!
HOLA,
ESPERO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA, VENGA CARGADITO DE POSITIVOS !!!!! EL 2009 ES NUESTRO AÑO.

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

CAROL

T
thiane_5937028
6/1/09 a las 13:25

Parece que hasta que abra el día 12 (¿no?), el materno, casi no va a haber movimiento por aquí......
está todo muy paradito, voy a subirlo para que no se pierda. Ojalá los Reyes nos traigan para este año, un embarazo perfecto, aunque vengan tarde, en Febrero, Marzo, Abril.... ¿verdad?. Suerte y muchos besos a todas.

J
julita_7990698
8/1/09 a las 13:00

Up up!
Que se nos escapa el post con lo poquito que falta para el 12!
Nosotros hasta Febrero no nos toca ir a ver los resultados del seminograma, pero estoy deseando ver positivos coruñeses!
Bicos

M
mamou_7996942
8/1/09 a las 18:02
En respuesta a thiane_5937028

Parece que hasta que abra el día 12 (¿no?), el materno, casi no va a haber movimiento por aquí......
está todo muy paradito, voy a subirlo para que no se pierda. Ojalá los Reyes nos traigan para este año, un embarazo perfecto, aunque vengan tarde, en Febrero, Marzo, Abril.... ¿verdad?. Suerte y muchos besos a todas.

El materno empieza a funcionar el día 8
Que yo sepa el materno empieza a funcionar el día ocho. Yo hablé con Reme porqué me toca a empezar sobre el día 12 0 13 y me dijo que no había ningún problema. A ver si año nuevo, vida nueva!!!

D
dima_5802810
9/1/09 a las 16:45

Hola gallegas
os leo mucho y os escrito alguna vez,la ultima vez que estuve en coruña,me mandaron llamar al pasar un mes a la sala2 ,y llevo unos dias llamando y me sale comunicando o me hace llamada pero no me cojen alguna sabe cual puede ser el motivo,espero vuestra respuesta gracias

T
thiane_5937028
10/1/09 a las :18
En respuesta a dima_5802810

Hola gallegas
os leo mucho y os escrito alguna vez,la ultima vez que estuve en coruña,me mandaron llamar al pasar un mes a la sala2 ,y llevo unos dias llamando y me sale comunicando o me hace llamada pero no me cojen alguna sabe cual puede ser el motivo,espero vuestra respuesta gracias

Hola ancai, y a todas....
ancai, lo mejor es que vayas en persona. Ojalá tengas suerte. Chicas, espero que este mas movidito el foro ahora que abre el materno, el 8, el 12, o el 15? Ademas, cada vez somos mas chicas... Bienvenidas las nuevas!!! Besos a todas y suerte!!!!!

L
li_5658717
12/1/09 a las 10:07

Hola a todas
Chicas que se nos va el post...

¿Cómo os va a todas? hace bastante tiempo que no escribo aunque no por eso he dejado de leeros.
Esta semana voy a buscar mi medicación para comenzar en ciclo largo mi primera FIV.

Después de todas las inseminaciones negativas creo que es mi hora..., a ver si lo conseguimos.
La verdad es que me da miedo lo desconocido porque las inseminaciones eran para mi, casi, casi con el pan de cada día. Lo tenía todo más que chupado pero esto (me refiero a FIV) es nuevo para mi.

Os iré contando como me va.

Suerte a todas!!!

N
nelsy_9088140
12/1/09 a las 11:01
En respuesta a li_5658717

Hola a todas
Chicas que se nos va el post...

¿Cómo os va a todas? hace bastante tiempo que no escribo aunque no por eso he dejado de leeros.
Esta semana voy a buscar mi medicación para comenzar en ciclo largo mi primera FIV.

Después de todas las inseminaciones negativas creo que es mi hora..., a ver si lo conseguimos.
La verdad es que me da miedo lo desconocido porque las inseminaciones eran para mi, casi, casi con el pan de cada día. Lo tenía todo más que chupado pero esto (me refiero a FIV) es nuevo para mi.

Os iré contando como me va.

Suerte a todas!!!

Yo también empiezo el jueves 15, vamos juntas beli!
Hola chicas!
Por fin empiezo mi fiv este jueves. Tengo que tomar un medicamento por la nariz y luego esperar a que me venga la regla.

Uffff!!! A ver que tal, ya os contaré.

Besos a todas!

L
li_5658717
12/1/09 a las 12:32
En respuesta a nelsy_9088140

Yo también empiezo el jueves 15, vamos juntas beli!
Hola chicas!
Por fin empiezo mi fiv este jueves. Tengo que tomar un medicamento por la nariz y luego esperar a que me venga la regla.

Uffff!!! A ver que tal, ya os contaré.

Besos a todas!

Hola pepi
Espero que estés animada. ¿Es tu primera FIV?, yo voy a buscar el tratamiento esta semana pero no cuento con la regla hasta primeros del mes de febrero. En mi caso me pincho una semana antes de que me venga la regla, preferiría el medicamento por la nariz como tú, porque yo al final quedaré como un colador.
Y tampoco se que pasa si la regla se me adelanta o se me atrasa, me sigo pinchando, lo hago durante los 7 días y paro, me venga o no la regla?, es que no tengo ni idea, ya ves que soy un mar de dudas, pero supongo que todas estamos igual.

Ya os contaré.

Besos.

M
mamou_7996942
12/1/09 a las 17:44

Hola a todas las que empiezan en enero.
Yo ya he empezado con los pinchacitos y lo que me animó un poco es que al ir a hacer la analitica y estar esperando los resultados había unas cuantas con positivo de diciembre. ESO SIEMPRE ANIMA UN POCO!!!

D
dima_5802810
13/1/09 a las 16:53
En respuesta a thiane_5937028

Hola ancai, y a todas....
ancai, lo mejor es que vayas en persona. Ojalá tengas suerte. Chicas, espero que este mas movidito el foro ahora que abre el materno, el 8, el 12, o el 15? Ademas, cada vez somos mas chicas... Bienvenidas las nuevas!!! Besos a todas y suerte!!!!!

Hola otra vez
quieroamibebe,me dices que vaya al materno para pedir la cita,pero es que no soy de coruña,soy de santiago y me resulta un poco imposible perder de trabajar porque ya bastante e perdido y voy a tener que perder luego,alguna se ha puesto en contacto con la sala 2 del materno telefonicamente espero vuestra respuesta gracias

L
li_5658717
14/1/09 a las 16:07

Por donde estáis metidas?
Hola chicas!! ¿Qué es lo que pasa? ¿Ya nadie tiene ninguna novedad que contar?. O es que todas ya estamos un "poquito aburridas" de los tratamientos, porque eso NO PUEDE SER.

Pepi, tú qué tal?mañana empiezas con el Sinarel o todavía vas a buscarlo mañana.

Y al resto, qué tal os va a todas?

¡¡¡ECHO DE MENOS LEEROS!!!.

Yo estoy a la espera de comenzar mi primer tratamiento en FIV., ya os contaré como me va cuando comienze con el.

Besos a todas.

T
thiane_5937028
15/1/09 a las 14:57

hola chicas, empiezo mi segundo ciclo de inseminación artificial.
otra vez a pincharme gonal, a hacerme controles de estradiol, ecografías...., y luego a inseminarme...., ojalá esta vez pueda conseguirlo. Ojalá podamos todas, de verdad, que ya nos toca. Os deseo mucha, mucha suerte. Espero que conteis por el foro, los pasos que vais dando, así todas podemos leerlo, y nos sentimos acompañadas en este camino. Besos.

R
rut_5703949
15/1/09 a las 15:46
En respuesta a li_5658717

Por donde estáis metidas?
Hola chicas!! ¿Qué es lo que pasa? ¿Ya nadie tiene ninguna novedad que contar?. O es que todas ya estamos un "poquito aburridas" de los tratamientos, porque eso NO PUEDE SER.

Pepi, tú qué tal?mañana empiezas con el Sinarel o todavía vas a buscarlo mañana.

Y al resto, qué tal os va a todas?

¡¡¡ECHO DE MENOS LEEROS!!!.

Yo estoy a la espera de comenzar mi primer tratamiento en FIV., ya os contaré como me va cuando comienze con el.

Besos a todas.

Hola
Hola,
aunque os leo casi todos los dias no suelo escribir porque aun no de dieron los resultados, me los dan a finales de enero y no tengo nada que contar solo dudas. de como funciona estos procesos.
Me gustaria que me contarais que pasa el dia que vas a por los resultados.
Gracias y suerte a todas

L
li_5658717
15/1/09 a las 16:35
En respuesta a thiane_5937028

hola chicas, empiezo mi segundo ciclo de inseminación artificial.
otra vez a pincharme gonal, a hacerme controles de estradiol, ecografías...., y luego a inseminarme...., ojalá esta vez pueda conseguirlo. Ojalá podamos todas, de verdad, que ya nos toca. Os deseo mucha, mucha suerte. Espero que conteis por el foro, los pasos que vais dando, así todas podemos leerlo, y nos sentimos acompañadas en este camino. Besos.

Suerte!!!!!!!!
Te deseo toda la suerte del mundo.

Se que es un engorro pincharse gonal todos los días, las ecos... Ajjj!!, pero es lo que toca si queremos conseguirlo.
Ya nos irás contando.

Yo estoy a la espera de que me venga la regla para comenzar con mi primera FIV.

Suerte, y ánimo!!

Por cierto, ¿notas cambios de humor, dolor de cabeza?, es que yo siempre lo llevé faltal, estaba inaguantable....

M
mamou_7996942
15/1/09 a las 17:53
En respuesta a dima_5802810

Hola otra vez
quieroamibebe,me dices que vaya al materno para pedir la cita,pero es que no soy de coruña,soy de santiago y me resulta un poco imposible perder de trabajar porque ya bastante e perdido y voy a tener que perder luego,alguna se ha puesto en contacto con la sala 2 del materno telefonicamente espero vuestra respuesta gracias

Hablar con la sala 2 es misión imposible.
Yo creo que eso nos pasa a todas las que intetamos llamar a REme. Tienes que estar dándole a rellamada todo el tiempo y con un poco de suerte te cogerá. El que la sigue la consigue y al final consigues hablar con ella.
Suerte!!!

X
xueqin_683713
15/1/09 a las 18:14

Hola de nuevo !!!!
Hola a todas, sobre todo a las compis nuevas que aunque he estado un poco desconectada veo que esto ha ido aumentando y ya somos muchas más.
Estas fechas pasadas han sido un poco choff, sobre todo porque en mi familia faltaba gente y después porque mi mejor amiga me ha dicha que está de 3 meses de su 2 bebe. La pobre lo ha pasado fatal para decirmelo ya que sabe por lo que estoy pasando. Yo por supuesto me alegro muchisimo por ella y estoy feliz por eso, aunque no puedo evitar pensar que porque no yo ?? porque no soy yo la que tiene que dar la noticia ??? pero es lo que hay y ahora ya estoy mejor y mucho más animada.
Todavía estoy a la espera de que la indeseable haga su aparición para poder ir a por el tratamiento y empezar mi 2 IA. Ojalá pudiera saber la fecha, es que soy muy irregular !!!!

Quieromibebe, mucha suerte guapa, te deseo lo mejor, tu y yo fuimos de las que nos llevamos el berriche antes de navidad y ahora seguro que nos toca un regalito de reyes atrasado.

Bueno pues nada más, lo dicho, bienvenidas a todas las nuevas, y mucha suerte y velitas para todas !!!!

Carol

N
nelsy_9088140
16/1/09 a las 11:04
En respuesta a xueqin_683713

Hola de nuevo !!!!
Hola a todas, sobre todo a las compis nuevas que aunque he estado un poco desconectada veo que esto ha ido aumentando y ya somos muchas más.
Estas fechas pasadas han sido un poco choff, sobre todo porque en mi familia faltaba gente y después porque mi mejor amiga me ha dicha que está de 3 meses de su 2 bebe. La pobre lo ha pasado fatal para decirmelo ya que sabe por lo que estoy pasando. Yo por supuesto me alegro muchisimo por ella y estoy feliz por eso, aunque no puedo evitar pensar que porque no yo ?? porque no soy yo la que tiene que dar la noticia ??? pero es lo que hay y ahora ya estoy mejor y mucho más animada.
Todavía estoy a la espera de que la indeseable haga su aparición para poder ir a por el tratamiento y empezar mi 2 IA. Ojalá pudiera saber la fecha, es que soy muy irregular !!!!

Quieromibebe, mucha suerte guapa, te deseo lo mejor, tu y yo fuimos de las que nos llevamos el berriche antes de navidad y ahora seguro que nos toca un regalito de reyes atrasado.

Bueno pues nada más, lo dicho, bienvenidas a todas las nuevas, y mucha suerte y velitas para todas !!!!

Carol

Hola a todas pero especial para beli!
Ya empecé el tratamiento por la nariz, estoy fenomenal, la verdad es que estoy muy habladora y con ilusión, dicen que te puede dar depresión pero a mi me está pasando todo lo contrario. Aunque noto la barriga un poco hinchada pero ya no distingo si son síntomas de la regla o del tratamiento...

Tengo un poco de miedo pero por ahora todo bien. En cinco días cuento con que me venga la regla y al segundo día tengo que ir para ahí.

En fin..., ya os iré contando a todas que tal.
Contar vosotras algo.

Muchos besos!

T
thiane_5937028
17/1/09 a las 14:46

hola xefi. y a todas. yo empecé a pincharme las hormonas (gonal), esta semana.
Es mi segunda ia. Nada más me vino la regla, fuí al materno a pedir vez para el día siguiente. En esta consulta me dieron las recetas para la medicación, y me dijeron que me empezara a pinchar el gonal el día 3 del ciclo (el día 1 del ciclo es el día 1 de la regla, como ya sabrás). Luego tienes que hacerte controles de estradiol (análisis de sangre) y ecografías, sobre el día 7 del ciclo, y según los resultados, te seguirás pinchando y haciendo controles hasta que te digan que todo está a punto. En mi anterior inseminación, ya en mi segundo control de estradiol y eco, me dijeron que estaba lista, y me inseminaron dos días después. Es decir, que me inseminaron el día 11 del ciclo. Supongo que este ciclo me ocurrirá algo parecido, pero a saber.
Te deseo mucha suerte. Nosotros tampoco tenemos causa aparente, aunque el semen de mi marido no es de la mejor calidad.
Supongo que te mandaron ir para la semana, porque es cuando te toca la regla, no? Las inyecciones no duelen, y es fácil. Tranquila, y mucha, mucha suerte. Ya nos irás contando.
Las demás, deciros que espero que conteis vuestros pasos, así todas aprendemos, y por supuesto mucha suerte, ojalá que pronto lo consigamos.
Esta semana por lo visto el doctor Sola, estaba de baja, y estaba la doctora Roel.

T
thiane_5937028
17/1/09 a las 16:13

Ah! beli!!! gracias, no había visto tu mensaje. no, yo no noto cambios de humor, ni dolores de cabez
de cabeza. No noto nada que no pueda notar otros meses sin tratamiento. Si en este ciclo veo algo raro, ya lo cuento, ok? Mucha suerte en tu fiv. Cuentanos todo, como si esto fuera un diario, ok? te desahogas, y todas aprendemos. Suertísima!!!!!!!!!!!! Besos.

N
nelsy_9088140
18/1/09 a las 10:09
En respuesta a thiane_5937028

Ah! beli!!! gracias, no había visto tu mensaje. no, yo no noto cambios de humor, ni dolores de cabez
de cabeza. No noto nada que no pueda notar otros meses sin tratamiento. Si en este ciclo veo algo raro, ya lo cuento, ok? Mucha suerte en tu fiv. Cuentanos todo, como si esto fuera un diario, ok? te desahogas, y todas aprendemos. Suertísima!!!!!!!!!!!! Besos.

Yo estoy igual que tu en mi primera fiv pero el tratamiento por la nariz
Tampoco noto nada raro, un poco dolor de cabeza pero nada fuera de lo normal.

Vamos juntas más o menos quieromibebe!

Besos a todas!

A
aysha_6503871
18/1/09 a las 16:18

Necesito respuestas
Hola chicas me llamo griselda y tengo 36 años, hace 1 año y algo que estoy en tratamiento el hospital de ferrol con el dc Veiga quien me dio omifin 1 una pastlla y ahora estoy con 3, y ya me dieron la vez para el materno para mediados de abril, pero lo que no sees como sigue esto me van a volver a hacer pruebas?, y a mi marido le van a ser algo, alguien si puedo contarme cuales son los pason que van a seguir porque me muero de la intriga.
desde ya gracias por todo y miles de besos

L
li_5658717
19/1/09 a las 9:58
En respuesta a nelsy_9088140

Hola a todas pero especial para beli!
Ya empecé el tratamiento por la nariz, estoy fenomenal, la verdad es que estoy muy habladora y con ilusión, dicen que te puede dar depresión pero a mi me está pasando todo lo contrario. Aunque noto la barriga un poco hinchada pero ya no distingo si son síntomas de la regla o del tratamiento...

Tengo un poco de miedo pero por ahora todo bien. En cinco días cuento con que me venga la regla y al segundo día tengo que ir para ahí.

En fin..., ya os iré contando a todas que tal.
Contar vosotras algo.

Muchos besos!

Me alegro un monton
Yo empiezo este viernes también con el Sinarel, aver como me va...

Ahora me encuentro con un poco de ansiedad, pero espero que esta sensación desaparezca una vez comienze.

Pepi, ya me irás contando porque tú eres la que me vas abriendo el camino, tenemos las dos el mismo tratamiento, tú empezaste un poquito antes que yo.

Yo ya os contaré como me va.

Besos a todas.

A
an0N_806156699z
20/1/09 a las 10:57

Hola niñas
como va todo ????

Perdonar mi ausencia , pero es que no tengo mucho que contar .....

he leido por encima y veo que ya hay algunas en marcha .... Pepi .... que ya era hora de que empezaras ... como vas ???

Quieromibebe .. tu a por la segunda , a ver si es la definitiva .. mucha suerte ..

Carol ..esperando como yo la regla para empezar ... a ver si la tuya no aparece , por quela mia ya quiere asomar ...

Estoy en mi dia 20 de ciclo .. y empezando a manchar , pero aún no es regla ..... lo peor es que el domingo me ha salido un bulto en la ingle , como un pelo infectado ... y ayer fui al médico de cabecera .... que flipó con lo que tenía ahí .... y me ha dado antibiotico y ahora no sé si esto es compatible con la medicación del tratamiento ......... lo bueno es que hace un ratito que rebentado .... y iré despues al medico a que me limpie bien "eso" ......

asi que así ando .... creo de que de todas formas .... en cuanto me baje bien la regla ... iré a por la medicación y a por la 4 inseminación .... y si tal ..pues dejo el antibiotico no sé .... pero es que no quiero dejar pasar otro mes ... que la ultima que me hice fui en noviembre ......

Bueno niñas , ir contando cositas , vale ??

Besos para todas y bienveidas a las nuevas ¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
20/1/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas
como va todo ????

Perdonar mi ausencia , pero es que no tengo mucho que contar .....

he leido por encima y veo que ya hay algunas en marcha .... Pepi .... que ya era hora de que empezaras ... como vas ???

Quieromibebe .. tu a por la segunda , a ver si es la definitiva .. mucha suerte ..

Carol ..esperando como yo la regla para empezar ... a ver si la tuya no aparece , por quela mia ya quiere asomar ...

Estoy en mi dia 20 de ciclo .. y empezando a manchar , pero aún no es regla ..... lo peor es que el domingo me ha salido un bulto en la ingle , como un pelo infectado ... y ayer fui al médico de cabecera .... que flipó con lo que tenía ahí .... y me ha dado antibiotico y ahora no sé si esto es compatible con la medicación del tratamiento ......... lo bueno es que hace un ratito que rebentado .... y iré despues al medico a que me limpie bien "eso" ......

asi que así ando .... creo de que de todas formas .... en cuanto me baje bien la regla ... iré a por la medicación y a por la 4 inseminación .... y si tal ..pues dejo el antibiotico no sé .... pero es que no quiero dejar pasar otro mes ... que la ultima que me hice fui en noviembre ......

Bueno niñas , ir contando cositas , vale ??

Besos para todas y bienveidas a las nuevas ¡¡¡¡¡

Hola matilde !!!!
Que bien que has vuelto, me preguntaba si al final te animarias a la 4 IA, ya veo que sí y de verdad que me alegro muchisimo ya verás como esta vez tenemos mas suerte.

Yo he estado esta mañana por el materno para recoger la medicación, así ya la tengo en casita.

Sigo esperando la warry que no da señales todavía y hoy es el día 31 del ciclo . No me quiero hacer ilusiones porque yo como ya conte en alguna ocasión tengo ciclos muy largos de hasta 37 días, así que..... a esperar toca.

Hoy estaba la Doctora Roel, que me dijo lo mismo que la última vez, al 3 dia del ciclo empiezo a pincharme gonal y al 7 día analitica, eco, y consulta. Había bastante gente como siempre pero ya no me escandaliza como antes.

Por el momento no tengo nada mas que contaros, así que solo me queda desearos muchisima suerte a las que a habeis empezado el tratamiento y una calurosa bienvenida a las nuevas.

Quieromibebe como vas????

Muchas velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besotes
Carol

X
xueqin_683713
20/1/09 a las 12:55
En respuesta a aysha_6503871

Necesito respuestas
Hola chicas me llamo griselda y tengo 36 años, hace 1 año y algo que estoy en tratamiento el hospital de ferrol con el dc Veiga quien me dio omifin 1 una pastlla y ahora estoy con 3, y ya me dieron la vez para el materno para mediados de abril, pero lo que no sees como sigue esto me van a volver a hacer pruebas?, y a mi marido le van a ser algo, alguien si puedo contarme cuales son los pason que van a seguir porque me muero de la intriga.
desde ya gracias por todo y miles de besos

Hola griselda !!
Bienvenida a nuestro post !!!!

Pues nada solo contarte que cuando llegues al materno, seguramente te mandarán hacer más pruebas, tipo, analiticas, seminograma e histerosalpingografía, que es más o menos lo que nos han mandado a todas.
A partir de esas pruebas pues ya te dirán el tratamiento a seguir.

Mucha suerte en tu búsqueda y aqui estamos para ayudar en lo que podamos.

Besitos

Carol.

T
thiane_5937028
20/1/09 a las 23:41

hola guapísimas!!!! otra vez a la carga, eh? os cuentos mis resultados de estradiol, y eco...
Alguna que sepa, stos son los resultados de mi primer control, a ver que podeis decirme:
estradiol: 630 y me dijo que era muy alto, yo le pregunto si eso es malo, y me dice que de momento no??????
ovario derecho: 15 12 10 10
ovario izquierdo: 13 7
endometrio: 7,6
Lo raro es que en mi anterio ia, me hicieron estos controles en mi día 7 y 9 del ciclo, y el 11 me inseminaron, pero esta vez me mandaron hacerlos en mi día 7 y 8, es decir seguidos. Mañana sabré los resultados de mi segundo control, y seguro que me dicen cuando me inseminan, si es que no me mandan un tercer control, claro...
Mucha suerte a todas. Besos a las de siempre y a las nuevas incorporadas. A escribir en el forito, y a contar todo, todo, en plan diario, que seguro que es una forma de ayudarnos unas a otras.

N
nelsy_9088140
21/1/09 a las 9:50
En respuesta a thiane_5937028

hola guapísimas!!!! otra vez a la carga, eh? os cuentos mis resultados de estradiol, y eco...
Alguna que sepa, stos son los resultados de mi primer control, a ver que podeis decirme:
estradiol: 630 y me dijo que era muy alto, yo le pregunto si eso es malo, y me dice que de momento no??????
ovario derecho: 15 12 10 10
ovario izquierdo: 13 7
endometrio: 7,6
Lo raro es que en mi anterio ia, me hicieron estos controles en mi día 7 y 9 del ciclo, y el 11 me inseminaron, pero esta vez me mandaron hacerlos en mi día 7 y 8, es decir seguidos. Mañana sabré los resultados de mi segundo control, y seguro que me dicen cuando me inseminan, si es que no me mandan un tercer control, claro...
Mucha suerte a todas. Besos a las de siempre y a las nuevas incorporadas. A escribir en el forito, y a contar todo, todo, en plan diario, que seguro que es una forma de ayudarnos unas a otras.

Bienvenida matilde! a todas tengo una pregunta...
Hoy me tendría que haber venido la regla pero he leido que con el medicamento Synarel (por la nariz y el que estoy tomando) se te puede retrasar un poco, ¿no pasará nada, no?
¿A alguna le ha pasado? ¿Y si se me acaba el bote?
Ay! Que ganas tengo de que me venga!

Muchos besos a todas y especial para Matilde!

L
li_5658717
22/1/09 a las 9:30
En respuesta a nelsy_9088140

Bienvenida matilde! a todas tengo una pregunta...
Hoy me tendría que haber venido la regla pero he leido que con el medicamento Synarel (por la nariz y el que estoy tomando) se te puede retrasar un poco, ¿no pasará nada, no?
¿A alguna le ha pasado? ¿Y si se me acaba el bote?
Ay! Que ganas tengo de que me venga!

Muchos besos a todas y especial para Matilde!

Hola pepi
Yo también comienzo con el Synarel, eso de calcular la regla es un poquito complicado (te puede venir un poco antes o un poco después), entonces yo le pregunté a Reme que es lo que ocurriría y ella me contestó que si me viene antes de los 7 días, al segundo de la regla voy a hacerme el estradiol y que no pasa nada y si ha pasado la semana y no me ha venido, tengo que continuar con el Synarel, si a los 10-12 días sigue sin bajar la regla, hay que llamarla para hacer una eco, con lo cual si todavía no te ha bajado y tienes miedo que se te acabe el Synarel, llámala, coméntaselo y ve a buscar otro botecito de Synarel.

Ya me dirás como te fue.

Suerte!

N
nelsy_9088140
23/1/09 a las 10:46
En respuesta a li_5658717

Hola pepi
Yo también comienzo con el Synarel, eso de calcular la regla es un poquito complicado (te puede venir un poco antes o un poco después), entonces yo le pregunté a Reme que es lo que ocurriría y ella me contestó que si me viene antes de los 7 días, al segundo de la regla voy a hacerme el estradiol y que no pasa nada y si ha pasado la semana y no me ha venido, tengo que continuar con el Synarel, si a los 10-12 días sigue sin bajar la regla, hay que llamarla para hacer una eco, con lo cual si todavía no te ha bajado y tienes miedo que se te acabe el Synarel, llámala, coméntaselo y ve a buscar otro botecito de Synarel.

Ya me dirás como te fue.

Suerte!

Gracias beli!
Muchas gracias beli por tu respuesta es que hoy ya es el noveno día que estoy tomando synarel y no me viene ni de broma. Tengo síntomas todos los días pero nada. En el prospecto leí que el sinarel te puede interrumpir la regla o venirte más flojilla pero a mi se me interrumpió por completo.

Llamaré e iré el Martes por allí (que ya será el día 13).

Gracias y ya me contarás tú que tal!

A
an0N_806156699z
23/1/09 a las 12:17

Hola niñas
Al final no hecemos la inseminación este mes ... es que la regla aún no me ha venido del todo ( llevo unos dias warreando , pero aún no bajó del todo ) ...... y el miercoles le dije a mi chico que iba a pedir la cita igual , para así tener la medicación ya en casa por si coincidia de empezar en el finde ..... pues el niño está muy ocupado y podia ir ni ayer ni hoy .... me dijo " da igual , lo dejamos para otro mes, que no puedo cambiar las citas que tengo si, sin palabras ¡¡¡¡ él verá ............ el caso que yo tengo coche y hasta Coruña se ir ... pero hasta el materno no .... soy un desastre con los itinerarios, no se me quedan y para ir a un sitio me pego unas vueltas que pa que .... el caso que nos efadamos, y como no lo veo con ganas .... tampoco voy a ir yo sola ... paso ..... la verdad es que no sé que le pasa , por que nunca ha tenido inconveniente en aplazar las citas para venir conmigo ... no sé ... y ahora ya está .... así que como siempre ... a volver a esperar .... que cansada estoy ya ¡¡¡¡¡

Quieromibebe ... como van esos controles ... yo te lo vi bastante bien ..... y en mi caso ninguna de las 3 inses fueron iguales ... en la 1 tube bastantes folis y muy rápido .... en la segunda que tambien fue muy rápido solo tuve 1 .... y en la tercera tuve muchos folis todos pequeños y para que 1 creciera me costó el ir 3 dias seguidos a control ... incluso me querian mandar un 4 dia y al final desdcanse y al siguiente fue la ins .... con esto te digo que no te comas mucho el coco ... si en esta segunda no va igual que la primera porque no tiene que ver .... mucha suerte wapa.

Carol .. tu ya has empezado ? ya te vino ?? ya nos iras contando.

Pepi ... yo no se como va el rollo ese que estas "esnifando" ( cualquiera que lo lea ... va pensar mal ) ...... a ver si te baja de una vez para seguir pa lante .... tiene narices .. que lo que no queremos es que nos baje y cuando tiene que venir se hace de rogar .... mucha suerte a ti tambien.

Y las demás ... es ando perdida ....... un abrzao a todas ¡¡¡¡

A
an0N_806156699z
23/1/09 a las 12:21
En respuesta a thiane_5937028

hola guapísimas!!!! otra vez a la carga, eh? os cuentos mis resultados de estradiol, y eco...
Alguna que sepa, stos son los resultados de mi primer control, a ver que podeis decirme:
estradiol: 630 y me dijo que era muy alto, yo le pregunto si eso es malo, y me dice que de momento no??????
ovario derecho: 15 12 10 10
ovario izquierdo: 13 7
endometrio: 7,6
Lo raro es que en mi anterio ia, me hicieron estos controles en mi día 7 y 9 del ciclo, y el 11 me inseminaron, pero esta vez me mandaron hacerlos en mi día 7 y 8, es decir seguidos. Mañana sabré los resultados de mi segundo control, y seguro que me dicen cuando me inseminan, si es que no me mandan un tercer control, claro...
Mucha suerte a todas. Besos a las de siempre y a las nuevas incorporadas. A escribir en el forito, y a contar todo, todo, en plan diario, que seguro que es una forma de ayudarnos unas a otras.

Quieromibebe ...
yo te lo veo bastante bien para ser el primer control ........... hombre lo del estrdiol ... pues a lo mejor si que esta un pelin alto .... a mi más o menos me han inseminado con el estradiol entre 550 y 600 ...... no sé pero de momento está bien .... supongo que tendrá miedo a que te hiperestimules ... si el foli ese de 15 tarda en llegar a la medida "ideal" .... no sé , tampoco entiendo mucho de estradiol ....

el endometrio va estupendo tambien ...... y creo que lo folis tambien bien ...

que te han dicho hoy ??? o hoy no ibas ???

ya me contarás ¡¡¡

T
thiane_5937028
23/1/09 a las 14:37

os cuento. hoy me han hecho la 2 ia. pero mirad con que folis, endometrio y estradiol:
Esta semana me hicieron tres días seguidos controles de estradiol y eco (en la anterior solo 2 y a días alternos).Los folis crecieron así:
Primer control: 15 12 10 10 y 13 7. Endometrio de 7,6 y estradiol de 630.
Segundo control: 17 15 14 13 10 10 y 10 16 7 7 6. Endometrio de 10 y estradiol de 952.
Tercer control: 21 21 18 14 12 10 y 21 10 8 6. Endometrio de 11 y estradio de 1100 y algo.
En este último control la doctora poner cara de susto al ver los foliculos, y dice que nos hemos pasado y repite esa frase varias veces. Yo sudando... Parece qué duda si hacerme la ia o no. Resopla, y dice que vamos a por ello, cuando ya pensé que me iban a cancelar la inseminación. Me dice lo mismo de la otra vez, que pueden ser gemelos o trillizos, y sigue como con cara de que se va a arriesgar. ¿qué pensais?
Hoy ya me inseminaron, y cuando me ve, dice: la de los trillizos. Bueno, eso también lo dijo la otra vez y nada. La primera inseminación los foliculos eran de 19 14 13 8 8 y 13 12 11 10, con endometrio de 9 y estradiol no miré.
Todo fué diferente pues esta vez los controles fueron tres días seguidos y al cuarto me inseminaron: El ovitrelle (rompefoliculos), me lo pusieron en el tercer control en la consulta 2. Y la verdad es que eso es algo que me preocupa, pues desde que me pincharon el ovitrelle hasta que me inseminaron pasaron solo unas 20 horas, y tengo entendido que lo ideal es poner esa inyección 36 horas antes de la ia, pues es cuando están a punto de romper los foliculos, y lo mejor es acercarse lo más posible a ese momento.
Luego también contaros que en la anterior ia, yo pregunte si la muestra de semen era buena, y después de mirar el papel me dice que no. Esta vez mi marido vió los papeles abiertos alli encima, y pudo ver que ponía cantidad 12millones, creo, y de motilidad un 80 y pico, o algo así. Con esto creo que la cantidad es poca, pues tengo entendido que hay que tener más de 20 millones, no? Con lo que la muestra creo que volvió a ser malucha. Ahora a espera que pasa.
A veces estoy ilusionada, y a veces ya pienso en que no va a resultar, como la otra vez, vamos.
Ya veremos que pasa. Espero que no os haya dado mucho la lata, a las que se animaron a leer este mensaje, casi parece un diario, pero me ayuda a llevarlo. Muchos besos y suerte a todas.
Matilde, guapa, anímate, si estás decidida a seguir, no dejes pasar más tiempo, ven tu sola a Coruña, aparcas en un sitio que conozcas, y vas aunque sea en taxi, no sabes si este podía ser el mes de la suerte. Tú haz caso a tu intuición, y si crees que no debes dejar pasar la oportunidad, hazlo como sea. Que Junio llega muy pronto y luego cierran, además, al ser a meses alternos, son menos oportunidades. Mucha suerte con lo que decidas. Besos, y gracias por acordarte de mi.

X
xueqin_683713
24/1/09 a las 12:09

Hola a todas !!!!
Esto está un pelín paradito no ??? Donde estais ????

Bueno os cuento que la indeseable hizo su aparición el Jueves, así que hoy empiezo a pincharme gonal y ya tengo la cita para el próximo miercoles para analitica, eco y consulta. Espero que esta vez vaya mejor, aunque la verdad es que no estoy nada animada, no se porqué, supongo que es porque veo a mi churri un poco agobiado con todo este tema.

Matilde, opino lo mismo que Quieromibebe, vete tu al materno, deja el coche en algún sitio que conozcas y vete en bus o en taxi. Si después lo hablais y seguis pensando lo mismo pues la medicación está en casita. La decisión es vuestra.

Quieromibebe, que geniales los folis no ???? Te deseo muchisima suerte, espero que en esta ocasión todo vaya genial, intenta no pensar en la calidad del semen, ni nada parecido, tenemos que ser positivas.

Y las demás como vais??? Pepi, ya hizo su aparición la warry ???? Beli y tu , como lo llevas, alguna novedad ??

Pinpan, Maria, no sabemos nada de vosotras, como va ese embarazo ????

Bueno al resto que somos muchas, contadnos algo.

Muchos besitos y velitas para todas.


N
nelsy_9088140
26/1/09 a las 9:28
En respuesta a xueqin_683713

Hola a todas !!!!
Esto está un pelín paradito no ??? Donde estais ????

Bueno os cuento que la indeseable hizo su aparición el Jueves, así que hoy empiezo a pincharme gonal y ya tengo la cita para el próximo miercoles para analitica, eco y consulta. Espero que esta vez vaya mejor, aunque la verdad es que no estoy nada animada, no se porqué, supongo que es porque veo a mi churri un poco agobiado con todo este tema.

Matilde, opino lo mismo que Quieromibebe, vete tu al materno, deja el coche en algún sitio que conozcas y vete en bus o en taxi. Si después lo hablais y seguis pensando lo mismo pues la medicación está en casita. La decisión es vuestra.

Quieromibebe, que geniales los folis no ???? Te deseo muchisima suerte, espero que en esta ocasión todo vaya genial, intenta no pensar en la calidad del semen, ni nada parecido, tenemos que ser positivas.

Y las demás como vais??? Pepi, ya hizo su aparición la warry ???? Beli y tu , como lo llevas, alguna novedad ??

Pinpan, Maria, no sabemos nada de vosotras, como va ese embarazo ????

Bueno al resto que somos muchas, contadnos algo.

Muchos besitos y velitas para todas.


Chicas, aún no me ha venido
Hoy es el día 12 tomando synarel y aún estoy así, a la espera, mañana tendré que irme a que me den otro bote para seguir...
Hoy siento como si me fuese a venir..., pero esto lo llevo sintiendo tantos días que no me fío...

Bueno chicas, os estoy leyendo y ya voy viendo lo que me espera, ánimo a todas.
Matilde! Vete tu sola como te dicen ellas, preguntas y llegas, ya verás.
Carol, cuéntanos que tal te va con el siguiente paso y Beli cuéntanos también que tal con el synarel, a ver si no te pasa como a mi. Quieromibebé ánimo que igual sale +.

A las demás contar algo y besos!

A
an0N_806156699z
26/1/09 a las 9:56

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

T
thiane_5937028
26/1/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

Matilde....
Para empezar, yo me haría un test, pues si es una regla rara, te quitas de dudas, pues todo puede ser.... Luego decirte que tengo entendido que el tratamiento se puede empezar durante los primeros siete días del ciclo, como mucho, es decir, que si no es un día puede ser otro. Asegurate de esto llamando directamente a Olga, a la consulta. Luego, yo te aconsejaría que ni se te ocurra ponerte el gonal sin primero hablar con el médico, llama a Olga y coméntaselo si quieres... Y hazte un test, por Dios!!!! Cuéntanos todo, esperamos noticias tuyas. Muchos besos y suerte, guapa.

T
thiane_5937028
26/1/09 a las 12:48
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

Matilde....
Para empezar, yo me haría un test, pues si es una regla rara, te quitas de dudas, pues todo puede ser.... Luego decirte que tengo entendido que el tratamiento se puede empezar durante los primeros siete días del ciclo, como mucho, es decir, que si no es un día puede ser otro. Asegurate de esto llamando directamente a Olga, a la consulta. Luego, yo te aconsejaría que ni se te ocurra ponerte el gonal sin primero hablar con el médico, llama a Olga y coméntaselo si quieres... Y hazte un test, por Dios!!!! Cuéntanos todo, esperamos noticias tuyas. Muchos besos y suerte, guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook