Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_806156699z

Hola roxana de nuevo
si que me llegó el mensaje, pero estoy en la ofi ...... ya sabes ....

En tu caso no sé que decirte ....... porque ya te digo que a mi mi medico de cabecera fue el que me mandó a fertilidad , en el Arquitecto Marcide de Ferrol , no recuerdo lo que tardaron ... pero bastante .... lo peor es que entre prueba y prueba pasaba mucho tiempo .... va un poco lento en Ferrol ...... por ejemplo si hoy me daban el volante de una eco ... la cita era para dos meses ... y a buscar el resultado otro dos más ......... con lo que te pones en unos 5 meses para una eco de rutina......

Cuando este médico, me hizo todas las pruebas, me puso tratamiento de omifin durante 6 meses .... cuando volví a la consulta ... sin embarazo .... este ya me derivó a Coruña ..... me llegó una carta con la cita ...... si no recuerdo mal ....la cita tardó unos 6 meses ...... pero despues va todo bastante rápido , mira , tuve la cita en abril ......... me mandó un par de pruebas .... y en mayo ya estaba enseminada .... luego hubo parón por las vacaciones de verano hasta octubre , que me hice otra ... que tampoco a funcionado ..... y ahora esperando mi proxima regla para volver .............................. .............................. .............................. ....................

Pero tu caso es diferente .... no sé muy bien por que te mandan a fertilidad ... sidice que pone algo de FIV ... y esto es de reproducción ....... no sé , yo iria hablar con el medico otra vez ..... y que te indique donde es esta cita ....

suerte ¡¡¡

Hola
en el volante me manda a ginecologia unidad de fertilidad cuando ya le dijimos quq el problema era la vasectomia de mi marido y pone qe me valoren para ia o fiv la verdad el medico no sabia mucho no se

Ver también

A
an0N_910379299z
3/11/08 a las 16:21
En respuesta a an0N_806156699z

Hola roxana de nuevo
si que me llegó el mensaje, pero estoy en la ofi ...... ya sabes ....

En tu caso no sé que decirte ....... porque ya te digo que a mi mi medico de cabecera fue el que me mandó a fertilidad , en el Arquitecto Marcide de Ferrol , no recuerdo lo que tardaron ... pero bastante .... lo peor es que entre prueba y prueba pasaba mucho tiempo .... va un poco lento en Ferrol ...... por ejemplo si hoy me daban el volante de una eco ... la cita era para dos meses ... y a buscar el resultado otro dos más ......... con lo que te pones en unos 5 meses para una eco de rutina......

Cuando este médico, me hizo todas las pruebas, me puso tratamiento de omifin durante 6 meses .... cuando volví a la consulta ... sin embarazo .... este ya me derivó a Coruña ..... me llegó una carta con la cita ...... si no recuerdo mal ....la cita tardó unos 6 meses ...... pero despues va todo bastante rápido , mira , tuve la cita en abril ......... me mandó un par de pruebas .... y en mayo ya estaba enseminada .... luego hubo parón por las vacaciones de verano hasta octubre , que me hice otra ... que tampoco a funcionado ..... y ahora esperando mi proxima regla para volver .............................. .............................. .............................. ....................

Pero tu caso es diferente .... no sé muy bien por que te mandan a fertilidad ... sidice que pone algo de FIV ... y esto es de reproducción ....... no sé , yo iria hablar con el medico otra vez ..... y que te indique donde es esta cita ....

suerte ¡¡¡

Hola
en el volante me manda a ginecologia unidad de fertilidad cuando ya le dijimos quq el problema era la vasectomia de mi marido y pone qe me valoren para ia o fiv la verdad el medico no sabia mucho no se

A
astou_9430846
3/11/08 a las 16:39

Ya estoy lista
ya me inseminaron, ahora a esperar...pero se ve que al medico le gustan las agujas que me ha mandado 2 pinchazos mas, si aqui el que mas sufre es mi culete En lugar de la progesterona me manda un pinchazo mañana y otro el viernes, y 10 dias despues del viernes ya me puedo hacer un test, o sea, dentro de 15 dias...
Pepi, no se contestarte a ciencia cierta, pero yo habria hecho lo mismo que tu, y a mi siempre me dicen que si solo manchas no es la regla aun. Yo creo que lo has hecho bien, mucha suerte.
Carol, no te desanimes, seguro que hay un buen guerrero en toda la tropa, simpre hay alguno, tu cuidate mucho y muchos animos.
Suerte para mañana marivivi
Maria, Jacaiz, que tal?
Besitos para todas

A
an0N_806156699z
3/11/08 a las 17:01

Bueno como esta el forito
Marivi , 9 ovulillos , esta estupendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te deseo mucha suerte mañana en la transferencia ...... por cierto cuantos te ponen , te lo dicen ???? bueno lo dicho que salga todo bien ¡¡¡¡¡¡

Carol , ya estas encanuladita .... ahora viene lo peor que es la espera .... a mi tambien me mandan hacer el test a los 21 dias despues de la inse .... pero no he llegado a ninguno .. mis ciclos son muy cortitos por lo que yo me hago pipi-test a los 15 dias ..... y en la segunda inse nollegué ni al decimo , mucha suerte, cualquier duda ya sabes ....... y no te olvides de ir contando los sintomas .... besos.

Pukc , ale , otra lista , este mes va venir bien cargado de +++++ , niña lo que yo pensaba que estabas con FIV por lo de los pinchazos en el culo ............ madre mia ...... erea la primera que conozco con este tratmiento ( no es que conozca a mucha gente ) ójala que te funcione , or que como sea así, ya me ves a mi con el culo al aire en la próxima cita .... mucha suerte wapa.

Pepi, entonces mañana ya vas ???? ya nos contarás como va todo.

Maria, wapa , y tú ???? con los pinxazos ya ???

Jacaiz, igual que Maria ? ya empezaste ...

Me teneis que perdonar , pero somos unas cuantas y no consigo ponerme al dia con todas .........

quieromibebe, como vas linda ??? más animada ????? te mando un abrazo, por cierto he visto tu mensaje en el foro de embarazo, tu ni caso wapa, parece que te confundieron con alguien ........ espero que todo vaya bien ¡¡¡¡

Bueno, a las que me he dejado , mucho ánimo tambien .... si sabeis como va lo de la huelga y demás .... parece que ya están todos en consulta , no ??? muchos besos ........

yo sigo esperando

por cierto , mañana voy a un gine privado ... para comentarle lo de mis reglas tan dolorosas ..... (porque últimamente no aguanto ) y de paso a contarle un poco todo el tema ............ pero lo que más me importa ahora es que me diga a que se deben estos dolores y los manchados entre reglas , que me mosquean mucho ....... tengo la cita a las 12 , qui en ferrol ...... el médico es Iglesias , alguien lo conoce ?????

T
thiane_5937028
3/11/08 a las 23:07

pues si que estamos todas en acción, espero que de aquí a unos días empiece a haber positivos!!
Yo estoy un poco desanimada, pero cuando puedo os leo para saber cómo vais. La verdad es que tengo bajón, y aunque a veces siento un poco de ilusión, pronto me pongo pesimista. MATILDE!!!! Muchísimas gracias por apoyarme en el foro de maternidad, la verdad es que yo entré con toda la buena intención, pues se me ocurrió que como todas ya están embarazadas, que pudiese ser que alguna lo consiguiese por inseminación artificial, y necesitaba saber que funcionaba...., y que me contarán un poco, y de repente me dicen que si soy un troll (que no sé a que se refiere con eso), que cloné su nombre, que si no había más nicks, como si lo hubiese hecho a propósito, cuando yo no sabía ni que era parecido al de otra. Pero ya quedó claro que fue un mal entendido, pero no veas como me ofendió la forma de decírmelo. Estaré demasiado sensible, entre la progesterona, el bajón, la desilusión de que el semen fuese malo, y yo que sé. Que muchísimas gracias, me hizo mucha ilusión que aparecieses tú por allí. Muacs. Mucha suerte a todas. Pero mucha, mucha.



A
an0N_806156699z
4/11/08 a las 11:15

Hola niñas
como vais ??????

Marivivi, mucha suerte hoy en la transfe ... ya nos contarás ¡¡¡¡¡¡

Yo hoy voy a un gine privado ..... por los dolores de regla , que ultimamente me matan , por mis ciclo tan cortos, por mis manchados antes de la regla, por mi infertilidad ...... vamos que no se va aburrir el hombre ¡¡¡¡ por cierto , os suena alguna , se llama P.Iglesias Sobrado ............. de Ferrol , tiene la consulta en la calle coruña ..... y creo que es el jefe de ginecologia del Arquitecto Marcide ...... ya se que casi todas sois de Coruña .... pero bueno si lo ocnoceis decirme que tal ..... voy un poco nerviosa .... por que la verdad , no sé por donde empezar , ni que decirle ......... ya os cuento por la tarde ......

Quieromibebe, Carol , Puck .... que tal vais ?????? venga arriba el ánimo , que ya va quedando menos para salir de dudas, mucha suerte de nuevo .....

A
an0N_651971599z
4/11/08 a las 13:31

Hola
Hola, que tal, soy nueva en esto, y la verdad que estoy deseando encontrarme con alguien que me pueda informar, pq estamos un poco perdidos, ya fuimos un dia al materno, cita con reproduccion humana, nos han mandado hacer pruebas, a el y a mi, la semana q viene toca volver, supongo que para entregar resultados y nada mas, pero despues...que pasa?, lei algo de banderillas...q si tardan un mes en dar resultados..., ya ves q estoy perdidisima, yo tengo ovarios poliquisticos, ya tome tratamientos de omifin y utrogestan200, dianden...pero nada de nada, ufff q nervios, porfi si alguien puede encaminarme...se lo agradezo muchisisimo, gracias y bicos

T
thiane_5937028
4/11/08 a las 15:10
En respuesta a an0N_651971599z

Hola
Hola, que tal, soy nueva en esto, y la verdad que estoy deseando encontrarme con alguien que me pueda informar, pq estamos un poco perdidos, ya fuimos un dia al materno, cita con reproduccion humana, nos han mandado hacer pruebas, a el y a mi, la semana q viene toca volver, supongo que para entregar resultados y nada mas, pero despues...que pasa?, lei algo de banderillas...q si tardan un mes en dar resultados..., ya ves q estoy perdidisima, yo tengo ovarios poliquisticos, ya tome tratamientos de omifin y utrogestan200, dianden...pero nada de nada, ufff q nervios, porfi si alguien puede encaminarme...se lo agradezo muchisisimo, gracias y bicos

hola haftha, bienvenida!!!
Yo también estoy en el materno, y te puedo contar mi caso: empezamos las pruebas de fertilidad porque llevábamos 3 años buscando bebé, y nada. En la primera cita, nos hicieron ya alguna prueba, a mi me hicieron, creo que era una citología, y a él con una especie de bastoncillo le sacaron una muestra. Eso, en la primera visita, que imagino que es lo que os harían a vosotros. Luego mi marido se tuvo que hacer un espermiograma, para ver la cantidad, calidad.... del semen, y unos analísis. Yo también me hice unos análisis en un par de días específicos del ciclo menstrual. También tuve que hacer una ecografía vaginal. Todo esto lleva unos meses, pues entre que coges la cita para las pruebas, y luego la cita para consulta, para poder ver los resultados....., pasa el tiempo claro. Luego la prueba más durilla, y te digo más durilla, porque las demas son muy fáciles, y esta pues es un poco más engorrosa, pero no duele ni nada, solo es molesta e incomoda, no vayas con miedo, que es una tontería, de verdad, es la histerosalpingografía, creo que se dice así, que consiste en que te llenan las trompas con un líquido para luego hacer una especie de radiografía, y ver si están bien. La siguiente prueba que me hicieron fue un análisis de prolactina seriado, que es un análisis normal, solo que te lo hacen 2 o 3 veces en una hora o así, no recuerdo bien. Y ya está, a nosotros todas las pruebas nos han ido saliendo bien, aunque bueno, la calidad del semen de mi marido no era perfecto. Con lo que la infertilidad es de origen desconocido. Por eso, han decidido somenternos a una inseminación artificial, que fue el viernes pasado. Para la inseminación artificial, te mandan ponerte unas inyecciones en la barriga desde el día 3 del ciclo (no duelen nada, ni te enteras), y cada dos días tienen que ir a hacerte unos análisis de estradiol, y una ecografía vaginal, para ver como te van creciendo los folículos, para que no se pasen, ni se queden cortos. Y cuando creen que están en el tamaño perfecto, te dicen que te pongas otra inyección diferente para romperlos, y luego te inseminan. Mira, yo me tuve que pinchar el gonal, del día 3 del ciclo al 8, y por el medio hacerme sólo dos ecografías y análisis, concretamente en los días 7 y 9 del ciclo. El 9 me inyecté el rompefoliculos, y el 11 me inseminaron. Bufff, que rollo acabo de soltar, que mal me debo de explicar..... Y ahora estoy a la espera de saber si conseguí el embarazo o no. Como me inseminaron el día 31 de Octubre, y me dijeron que si no me venía la regla antes, que me hiciera la prueba de embarazo 21 días después, es decir, sobre el 21 de Noviembre. Los doctores que atienden allí, son el doctor Sola, y la doctora Roel. La enfermera es Olga. Mucha suerte, y cualquier cosa, por aquí estamos. Besos.

L
li_5658717
4/11/08 a las 17:06
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas
como vais ??????

Marivivi, mucha suerte hoy en la transfe ... ya nos contarás ¡¡¡¡¡¡

Yo hoy voy a un gine privado ..... por los dolores de regla , que ultimamente me matan , por mis ciclo tan cortos, por mis manchados antes de la regla, por mi infertilidad ...... vamos que no se va aburrir el hombre ¡¡¡¡ por cierto , os suena alguna , se llama P.Iglesias Sobrado ............. de Ferrol , tiene la consulta en la calle coruña ..... y creo que es el jefe de ginecologia del Arquitecto Marcide ...... ya se que casi todas sois de Coruña .... pero bueno si lo ocnoceis decirme que tal ..... voy un poco nerviosa .... por que la verdad , no sé por donde empezar , ni que decirle ......... ya os cuento por la tarde ......

Quieromibebe, Carol , Puck .... que tal vais ?????? venga arriba el ánimo , que ya va quedando menos para salir de dudas, mucha suerte de nuevo .....

Tambien soy de ferrol
Hola, yo aunque no soy paciente del Dr. Iglesias, tengo escuchado hablar de él, yo me hice todas las pruebas de infertilidad por la S.S., y en el Arquitecto Arcide de Ferrol ese tema lo lleva el Dr. Veiga, de todos modos supongo que no tendrás absolutamente ningún problema con el gine que tú comentas, ya lo verás. SUERTE!!

L
li_5658717
4/11/08 a las 17:26
En respuesta a an0N_651971599z

Hola
Hola, que tal, soy nueva en esto, y la verdad que estoy deseando encontrarme con alguien que me pueda informar, pq estamos un poco perdidos, ya fuimos un dia al materno, cita con reproduccion humana, nos han mandado hacer pruebas, a el y a mi, la semana q viene toca volver, supongo que para entregar resultados y nada mas, pero despues...que pasa?, lei algo de banderillas...q si tardan un mes en dar resultados..., ya ves q estoy perdidisima, yo tengo ovarios poliquisticos, ya tome tratamientos de omifin y utrogestan200, dianden...pero nada de nada, ufff q nervios, porfi si alguien puede encaminarme...se lo agradezo muchisisimo, gracias y bicos

Yo tambien soy del materno de coruña
Hola!, soy nueva en este foro, pero quiero saludar cariñosamente a haftha y a quieroamibebe, yo también estoy inmersa en el Materno, de todos modos no te preocupes haftha, porque al principio todas andábamos un poco perdidas, y sobre todo con la incertidumbre de saber cual era el siguiente paso. Por los ovarios poliquisticos no te preocupes en absoluto pues no tienen ninguna importancia para comenzar con el tratamiento,conozco a personas en la misma situación, yo también tomé omifin antes de empezar en el materno (yo soy de Ferrol), el tratamiento se empieza normalmente al tercer día del ciclo, pero depende del gine que te toque, porque yo llevo hechas 4 IAC,la última el 15 de Octubre, y también negativa,pero de las dos veces que me atendió el Dr. Sola, me mandó comenzar con el Gonal (pincharte en la barriga más o menos a la misma hora todos los días) al tercer día del ciclo, y de las otras dos veces me atendió la Dra. Roel y me mandó al 7 día del ciclo, supongo que "cada maestrillo tiene su librillo", lo principal es que no estés nerviosa, aunque sea complicado. Aunque mi caso te parezca un poco desesperante tengo que decir que conozco gente que se quedó embarazada a la 1, y también fue mi caso, pero lo perdí a la 8 semana.Yo tengo cita de nuevo a finales de esta semana, pero me mandarán para FIV, la verdad es que el miedo a lo desconocido nos pone a todas nerviosas. Besos y mucho ANIMO!!

T
thiane_5937028
4/11/08 a las 17:36
En respuesta a li_5658717

Yo tambien soy del materno de coruña
Hola!, soy nueva en este foro, pero quiero saludar cariñosamente a haftha y a quieroamibebe, yo también estoy inmersa en el Materno, de todos modos no te preocupes haftha, porque al principio todas andábamos un poco perdidas, y sobre todo con la incertidumbre de saber cual era el siguiente paso. Por los ovarios poliquisticos no te preocupes en absoluto pues no tienen ninguna importancia para comenzar con el tratamiento,conozco a personas en la misma situación, yo también tomé omifin antes de empezar en el materno (yo soy de Ferrol), el tratamiento se empieza normalmente al tercer día del ciclo, pero depende del gine que te toque, porque yo llevo hechas 4 IAC,la última el 15 de Octubre, y también negativa,pero de las dos veces que me atendió el Dr. Sola, me mandó comenzar con el Gonal (pincharte en la barriga más o menos a la misma hora todos los días) al tercer día del ciclo, y de las otras dos veces me atendió la Dra. Roel y me mandó al 7 día del ciclo, supongo que "cada maestrillo tiene su librillo", lo principal es que no estés nerviosa, aunque sea complicado. Aunque mi caso te parezca un poco desesperante tengo que decir que conozco gente que se quedó embarazada a la 1, y también fue mi caso, pero lo perdí a la 8 semana.Yo tengo cita de nuevo a finales de esta semana, pero me mandarán para FIV, la verdad es que el miedo a lo desconocido nos pone a todas nerviosas. Besos y mucho ANIMO!!

hola beli, bienvenida al foro...
gracias por el saludo. Espero que tengas mucha suerte si te mandan a fiv, tengo entendido que hay muchas posibilidades de éxito. ¿tienes idea de cómo es la lista de espera para fiv? es que yo estoy muy desanimada, y con la mosca detrás de la oreja, de que acabarán mandandome a fiv, porque el semen de mi marido por lo visto no es bueno. Y me gustaría saber a qué atenerme, por lo menos, de cuánto tiempo estamos hablando, claro. Si la regla me baja este mes, hasta Enero no vuelvo, pues encima de que es a meses alternos, en diciembre cierran.... y así estamos, me desespera esperar. No creo que sea todo tan rápido como la ia, pues ya necesitan anestesista, y todo es más complejo, no? Bueno guapa, mucha suerte, y ya nos irás contando. Besos.

A
an0N_806156699z
4/11/08 a las 17:44
En respuesta a li_5658717

Tambien soy de ferrol
Hola, yo aunque no soy paciente del Dr. Iglesias, tengo escuchado hablar de él, yo me hice todas las pruebas de infertilidad por la S.S., y en el Arquitecto Arcide de Ferrol ese tema lo lleva el Dr. Veiga, de todos modos supongo que no tendrás absolutamente ningún problema con el gine que tú comentas, ya lo verás. SUERTE!!

Hola beli
bienvenida, aunque me suena de haberte leido

yo tambien voy por la SS.SS , tambien estuve con Veiga en el Arquitecto Marcide ......... y ahora estoy en el materno con Roel, yo llevo 2 inseminaciones negativas y estoy esperando a la siguiente regla para ir a por la tercera ....

Lo de Iglesias, es por tener otra opinión ..... he ido a su consulta privada, pero la verdad es he salido como he entrado , bueno con 90 euros menos .......... pero por lo menos me ha escuchado y me ha explicado el porque me duele tantisimo la regla, que hasta ahora ningun gine me habia respondido ..... lo importante es que estoy bien .......

he leido , que tu ultima inse fue el 15 de octubre .... yo la hice el 16 , je,je,je pero a los 10 dias de hacerla me vino la regla .....

te deseo mucha suerte y animate a entrar aqui , saludos.

L
li_5658717
4/11/08 a las 18:01
En respuesta a thiane_5937028

hola beli, bienvenida al foro...
gracias por el saludo. Espero que tengas mucha suerte si te mandan a fiv, tengo entendido que hay muchas posibilidades de éxito. ¿tienes idea de cómo es la lista de espera para fiv? es que yo estoy muy desanimada, y con la mosca detrás de la oreja, de que acabarán mandandome a fiv, porque el semen de mi marido por lo visto no es bueno. Y me gustaría saber a qué atenerme, por lo menos, de cuánto tiempo estamos hablando, claro. Si la regla me baja este mes, hasta Enero no vuelvo, pues encima de que es a meses alternos, en diciembre cierran.... y así estamos, me desespera esperar. No creo que sea todo tan rápido como la ia, pues ya necesitan anestesista, y todo es más complejo, no? Bueno guapa, mucha suerte, y ya nos irás contando. Besos.

Gracias a quieromibebe
Ya me informaron otras que antes estaban conmigo en IAC, sabrás por experiencia que siempre hablas con la gente que está sentada a tu lado, sino la espera sería interminable, y al final acabas haciendo amistades.
Bueno, al grano..., yo ahora voy a consulta el jueves (preferiblemente para que me atienda Sola, me gusta bastante más que Roel), Sola da el visto bueno para pasarme a FIV, y me dará los papeles para hacer el preoperatorio, mi historial lo pasan para FIV, allí lo revisa Parga, pero los historiales los ve por orden de llegada, una vez que le toque al mío, me llamará Reme para decirme que (si Parga lo ve conveniente, espero que sí) el primer día de la regla me presente en el Materno para comenzar el tratamiento, me pincharé Gonal y Decapetil (creo que se dice así), y volveré a Estradiol cuando me digan, más o menos te pinchas, 1 semana aprox., si se consiguen lo folis que se necesitan vas a quirófano con una anestesia muy suave (a la 1/2 h. estás despierta), y al mediodía te vas para casa,y 3 días más tarde te llaman para informarte si los óvulos que te han quitado han fecundado, si es así, te los implantan, empiezas con el Proggeffick, tres al día, vaginal y esperas 4 ó 5 días para hacerte un análisis de la beta, que te dirá y hubo suerte o hay que volver a intentarlo. Visto así parece lo más sencillo del mundo, pero tela marinera...

L
li_5658717
4/11/08 a las 18:11
En respuesta a an0N_806156699z

Hola beli
bienvenida, aunque me suena de haberte leido

yo tambien voy por la SS.SS , tambien estuve con Veiga en el Arquitecto Marcide ......... y ahora estoy en el materno con Roel, yo llevo 2 inseminaciones negativas y estoy esperando a la siguiente regla para ir a por la tercera ....

Lo de Iglesias, es por tener otra opinión ..... he ido a su consulta privada, pero la verdad es he salido como he entrado , bueno con 90 euros menos .......... pero por lo menos me ha escuchado y me ha explicado el porque me duele tantisimo la regla, que hasta ahora ningun gine me habia respondido ..... lo importante es que estoy bien .......

he leido , que tu ultima inse fue el 15 de octubre .... yo la hice el 16 , je,je,je pero a los 10 dias de hacerla me vino la regla .....

te deseo mucha suerte y animate a entrar aqui , saludos.

Hola matilde
Los 90 supongo que habán dolido...., pero bueno, por lo menos te ha servido de ayuda. A mi me atendieron Roel y Sola, pero desde mi punto de vista no hay color, prefiero, sin dudarlo a Sola. Yo también soy veterana en esto de las IAC, ya llevo 4!!!, aunque lo primera fue positiva pero al final..., salió mal. El caso es no desanimarse y tener fuerzas suficientes para seguir intentándolo, aunque en mi caso ya tenemos un desgaste psicológico importante, supongo que el que espera desespera..., acabaré en FIV, y la verdad es no salto de alegría, porque el tratamiento es bastante más agresivo, sobre todo después de haber escuchado a las chicas que antes estuvieron conmigo en IAC y que ahora ya están en FIV, pero bueno, cada cuerpo es un mundo y supongo que lo que les ha pasado a ellas no tiene porqué pasarme a mi. ¿Cuándo vuelves a consulta para recoger el tratamiento?

A
an0N_806156699z
4/11/08 a las 18:30
En respuesta a li_5658717

Hola matilde
Los 90 supongo que habán dolido...., pero bueno, por lo menos te ha servido de ayuda. A mi me atendieron Roel y Sola, pero desde mi punto de vista no hay color, prefiero, sin dudarlo a Sola. Yo también soy veterana en esto de las IAC, ya llevo 4!!!, aunque lo primera fue positiva pero al final..., salió mal. El caso es no desanimarse y tener fuerzas suficientes para seguir intentándolo, aunque en mi caso ya tenemos un desgaste psicológico importante, supongo que el que espera desespera..., acabaré en FIV, y la verdad es no salto de alegría, porque el tratamiento es bastante más agresivo, sobre todo después de haber escuchado a las chicas que antes estuvieron conmigo en IAC y que ahora ya están en FIV, pero bueno, cada cuerpo es un mundo y supongo que lo que les ha pasado a ellas no tiene porqué pasarme a mi. ¿Cuándo vuelves a consulta para recoger el tratamiento?

Hola de nuevo wapa ¡¡
Todavia no sé cuando vuelvo ... me tiene que venir la regla .... y llamar .... lo bueno es que mis ciclos son cortos y no tengo que esperar mucho , no sé calculo sobre 18 - 19 de noviembre ..............

Yo a Sola , no lo conozco , ni siquiera lo he visto ... la primera me la hizo Roel ... y fatal .... no fue capaz de meterme la cánula, me hizo mucho daño , incluso sangré toda la tarde ... y cuando mi chico entró al "reposo" se asomó ahí abajo y me dijo que estaba todo fuera ...... fue negativa, ni ella me dió esperanzas ....

La segunda, me la hizo , una chica muy jovencita de las que van de rojo .... estaba Roel de huelga y era la suplente de esos dias .... y muy bien , no me enteré de nada .... pero fue negativa igualmente ........

A mi me dijo en la primera consulta , que solo entraban 4 ó 6 inseminaciones , según vieran ellos y una FIV, sabes que hay de cierto en esto ????

Te deseo mucha suerte ¡¡¡ esto no es nada fácil de llevar ... pero es lo que toca.

Un beso y ánimo.

L
li_5658717
4/11/08 a las 18:54
En respuesta a an0N_806156699z

Hola de nuevo wapa ¡¡
Todavia no sé cuando vuelvo ... me tiene que venir la regla .... y llamar .... lo bueno es que mis ciclos son cortos y no tengo que esperar mucho , no sé calculo sobre 18 - 19 de noviembre ..............

Yo a Sola , no lo conozco , ni siquiera lo he visto ... la primera me la hizo Roel ... y fatal .... no fue capaz de meterme la cánula, me hizo mucho daño , incluso sangré toda la tarde ... y cuando mi chico entró al "reposo" se asomó ahí abajo y me dijo que estaba todo fuera ...... fue negativa, ni ella me dió esperanzas ....

La segunda, me la hizo , una chica muy jovencita de las que van de rojo .... estaba Roel de huelga y era la suplente de esos dias .... y muy bien , no me enteré de nada .... pero fue negativa igualmente ........

A mi me dijo en la primera consulta , que solo entraban 4 ó 6 inseminaciones , según vieran ellos y una FIV, sabes que hay de cierto en esto ????

Te deseo mucha suerte ¡¡¡ esto no es nada fácil de llevar ... pero es lo que toca.

Un beso y ánimo.

Ya estoy aquí, matilde.
Yo si te digo la verdad, siempre que me venía la regla (es decir, IAC negativa), ya enseguida llamaba para pedir cita, así me curaba en salud teniendo el tratamiento en casa, dependiendo quien me atendiera me decía el día para comenzar con el Gonal y me olvidaba del Materno hasta que en el siguiente ciclo empezaba a pincharme. Si quieres probar con Sola, él atiende los martes y los jueves, a excepción de tener quirófanos o guardias, que entonces estará quien le cuadre. Pero te puede atender uno el día que vas a consulta a recoger el tratamiento y después hacerte la IAC quien le cuadre de estar ese día. A mi me inseminó la primera vez Sola (por cierto, fue el que atinó), y las tres siguientes me las hizo Parga (el de FIV), persona más seca y más arisca no la hay.

La cantidad de inseminaciones que te hagan depende de tu historial, aunque hay un máximo de 6, no conozco a nadie que se las halla hecho, a todas que conozco les hicieron 3 y a continuación directitas para FIV, sin embargo, Sola a mi me dijo que en mi caso como me estaba funcionando el tratamiento de IAC correctamente , no era cuestión de intentar matar moscas a cañonazos, por lo tanto lo intentaríamos una última vez antes de pasar a FIV, y una vez en FIV ocurre lo mismo, dependiendo de tu caso, te harán las que crean oportunas, hasta un máximo de 4, eso fijo, nada de una.

Mi caso quizás lo que tenga de particular, es que ninguno de los dos tenemos ningún problema, todo está perfecto, es una infertilidad de origen desconocido, los médicos que no han tratado hasta ahora como no tienen ninguna explicación al respeto, lo único que dicen es que la ciencia aunque haya avanzado, pues tiene un límite y por eso todavía a día de hoy hay preguntas y casos que no tienen respuesta.

Espero haberte ayudado...

Besos.

A
an0N_910379299z
5/11/08 a las 8:17
En respuesta a nargis_8293716

Mañana transferencia!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Hola chicas!! Estos dias estuve un poquito desconectada porque en casa no tengo internet.
El sábado fué la captación y he tenido 6 muy buenos y 3 buenos. Con este panorama, supongo que si habrá transferencia mañana, malo será que no fecunden 2.
Maria, no hemos coincidido por los pelos........... que tengas hoy muchisima suerte. Espero que se agarren muy muy fuerte y que podamos colgar el primer ++++++++++++++ Mucha suerte.
Muchas suerte tambien a las que están ahora mismo con el tratamiento. Me da que dentro de poquito llenaremos esto de ++++++++++++++ de una vez por todas.
Muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas.

Hola marivi
que tal te ha ido?ha sido muy duro?bueno espero que ya estes mejor por cierto¿te acuerdas de mi?¿te acordaste de preguntar eso en el materno?gracias saludos

X
xueqin_683713
5/11/08 a las 19:32

Buenas tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!
Como estais ??? alguna novedad, alguien mas que ya haya hecho la IA o la transfer en FIV ???? Yo como ya sabeis esperando y soñando con que este més no venga la warry

Bienvenidas al foro a Beli y a Haftha. Mucha Suerte para todas

L
li_5658717
5/11/08 a las 20:27
En respuesta a xueqin_683713

Buenas tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!
Como estais ??? alguna novedad, alguien mas que ya haya hecho la IA o la transfer en FIV ???? Yo como ya sabeis esperando y soñando con que este més no venga la warry

Bienvenidas al foro a Beli y a Haftha. Mucha Suerte para todas

Gracias carol
Gracias por tu bienvenida, una se siente más aliviada al ver que puede contar con gente como vosotros.
Yo voy mañana a consulta, tengo todas las papeletas para que me manden para FIV, pero mañana os cuento.
Besos

A
an0N_910379299z
5/11/08 a las 21:04
En respuesta a li_5658717

Gracias carol
Gracias por tu bienvenida, una se siente más aliviada al ver que puede contar con gente como vosotros.
Yo voy mañana a consulta, tengo todas las papeletas para que me manden para FIV, pero mañana os cuento.
Besos

Hola beli
yo tambim soy nueva aun no he ido al materno pero parece ser q el problema es de mi marido ¿tu q llevas mas tiempo sabes las condiciones para q te hagan fvi?yo es q si no es asi no vamos a poder tener hijos nunca besos y gracias

A
an0N_806156699z
6/11/08 a las 11:29

Hola niñas ¡¡¡¡
alguna novedad ??????

Pepi, al final conseguiste la medicación ??? cuando empiezas ????

Marivivi, como estas ??? supongo que de reposo ... espero que todo fuera bien y que esos peques (doy por hecho que te han puesto 2 ) se van a quedar con su mami .... un beso.

Maria, y tu que tal ????

Carol .... ya va quedando menos, wapa, un pelin más de paciencia .... te deseo mucha suerte ¡¡¡

Quieromibebe, lo mismo que a Carol ... ya queda menos para salir de dudas , otro beso ¡¡¡¡¡

Roxana , al final .... donde tienes la consulta ??? siento no haber pododo ayudarte, pero yo estoy con inseminaciones, y no se mucho de FIV .... pero te deseo mucha suerte igual ¡¡¡

JAcaiz, como vas tu ??? ya empezasté ???? suerte.

Pukc ..... un beso y paciencia que falta menos

N
nour_9691851
6/11/08 a las 16:11

Hola, os dejo aquí un link interesante
http://www.gfmer.ch/Educacion_medica_Es/Pdf/Comienzo_individuo.pdf

L
li_5658717
6/11/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_910379299z

Hola beli
yo tambim soy nueva aun no he ido al materno pero parece ser q el problema es de mi marido ¿tu q llevas mas tiempo sabes las condiciones para q te hagan fvi?yo es q si no es asi no vamos a poder tener hijos nunca besos y gracias

Hola roxanna
Lo de las condiciones necesarias, casi, casi, te diría que las ponen ellos (me refiero a los médicos), normalmente comienzan con las inseminaciones (iac), pero depende del problema que tengais, la edad de los dos..., etc., En condiciones normales comienzan con IAC, aparte de ser más económico para la S.S., el tratamiento es menos agresivo, pero cuando ven que las posibilidades de embarazo por IAC disminuyen considerablemente, porque no reaccionas como debieras al tratamiento, o por las circunstancias que ellos crean oportunas, es cuando te mandan para FIV.

No se si te habré ayudado o por lo contrario ahora tienes más dudas.

¿Os habéis hecho ya las pruebas de infertilidad?

L
li_5658717
6/11/08 a las 17:35
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡
alguna novedad ??????

Pepi, al final conseguiste la medicación ??? cuando empiezas ????

Marivivi, como estas ??? supongo que de reposo ... espero que todo fuera bien y que esos peques (doy por hecho que te han puesto 2 ) se van a quedar con su mami .... un beso.

Maria, y tu que tal ????

Carol .... ya va quedando menos, wapa, un pelin más de paciencia .... te deseo mucha suerte ¡¡¡

Quieromibebe, lo mismo que a Carol ... ya queda menos para salir de dudas , otro beso ¡¡¡¡¡

Roxana , al final .... donde tienes la consulta ??? siento no haber pododo ayudarte, pero yo estoy con inseminaciones, y no se mucho de FIV .... pero te deseo mucha suerte igual ¡¡¡

JAcaiz, como vas tu ??? ya empezasté ???? suerte.

Pukc ..... un beso y paciencia que falta menos

Hola matilde
¿qué tal te encuentras hoy?, yo fui esta mañana a consulta, y me dijeron lo que esperabamos, me mandan directita para FIV. Hoy estaba en consulta una chica jovencita, nunca la había visto, pero que nos explicó con pelos y señales todo el proceso del tratamiento, el caso es que como el preoperatorio lo puedo hacer en Ferrol, mañana empiezo a hacerme las pruebas y después me comentó que desde el momento que le llevara todo en un mes aproximadamente ya me llamarían de FIV.

La verdad es que estoy bastante inquieta, pero a quien no le da miedo lo desconocido...?, al fin y al cabo para mi IAC ya lo tenía más que controlado tanto como casi comer chicle (ja,ja).

A
an0N_806156699z
6/11/08 a las 17:52
En respuesta a li_5658717

Hola matilde
¿qué tal te encuentras hoy?, yo fui esta mañana a consulta, y me dijeron lo que esperabamos, me mandan directita para FIV. Hoy estaba en consulta una chica jovencita, nunca la había visto, pero que nos explicó con pelos y señales todo el proceso del tratamiento, el caso es que como el preoperatorio lo puedo hacer en Ferrol, mañana empiezo a hacerme las pruebas y después me comentó que desde el momento que le llevara todo en un mes aproximadamente ya me llamarían de FIV.

La verdad es que estoy bastante inquieta, pero a quien no le da miedo lo desconocido...?, al fin y al cabo para mi IAC ya lo tenía más que controlado tanto como casi comer chicle (ja,ja).

Hola beli
Ya casi estabas convencida de la FIV , no ???

Está comprobado (por lo que veo en el foro) que la FIV tiene más exitos que las inseminaciones ..... es mas complejo ... pero con mas posibilidades ....

Entonces ???? el preoperatorio lo haces aqui en Ferrol ???? de que se trata ..... de las pruebas de anestesia ??? pero lo que es la punción ya te la hacen en Coruña ........

Entiendo tu inquietud .... yo estaría de los nervios ..... y te deseo que todo vaya sobre ruedas ¡¡¡¡¡

Y lo bueno es que no tienes que hacer lista de espera , no ?? por que tu última inse fue el mes pasado ..... me alegro que vaya todo así de rapidito ..

ya em irá contando que tal va todo ...

Yo sigo bien .... estoy en mi día 11 del ciclo ... y creo que ovulando porque noto molestias ..... le daremos al " mambo " estos dias ... y si no que me venga rapidito la regla para volver a empezar con la 3 ..... a ver si es la vencida ... y me llevó un buen regalo estas navidades ....

un beso wapa.

A
an0N_806156699z
6/11/08 a las 17:54

Pepi
muy interesante el articulo ...... espero no te importe .... pero llo he pagado en el foro de deseo para todas las chicas .....


Como vas ???

N
nelsy_9088140
7/11/08 a las 11:06
En respuesta a an0N_806156699z

Pepi
muy interesante el articulo ...... espero no te importe .... pero llo he pagado en el foro de deseo para todas las chicas .....


Como vas ???

Hola chicas!
Al final empiezo el 20 de este mes, con la regla siguiente ya que me van a hacer el tratamiento "largo" que me dijo Reme que me medican antes de la regla... No se si esto es bueno o malo, esperar dos semanas no me importa, pero...no se muy bien como es el tratamiento, si es peor, mas largo...
En fin, estoy a la espera del día 20 que es dentro de dos semanas...
No se si Jacaiz ya empezó, y María..., estoy un poco perdida ultimamente con el trabajo...

Besos chicas! Y gracias por acordaros de mi!

A
an0N_651971599z
7/11/08 a las 12:38
En respuesta a li_5658717

Yo tambien soy del materno de coruña
Hola!, soy nueva en este foro, pero quiero saludar cariñosamente a haftha y a quieroamibebe, yo también estoy inmersa en el Materno, de todos modos no te preocupes haftha, porque al principio todas andábamos un poco perdidas, y sobre todo con la incertidumbre de saber cual era el siguiente paso. Por los ovarios poliquisticos no te preocupes en absoluto pues no tienen ninguna importancia para comenzar con el tratamiento,conozco a personas en la misma situación, yo también tomé omifin antes de empezar en el materno (yo soy de Ferrol), el tratamiento se empieza normalmente al tercer día del ciclo, pero depende del gine que te toque, porque yo llevo hechas 4 IAC,la última el 15 de Octubre, y también negativa,pero de las dos veces que me atendió el Dr. Sola, me mandó comenzar con el Gonal (pincharte en la barriga más o menos a la misma hora todos los días) al tercer día del ciclo, y de las otras dos veces me atendió la Dra. Roel y me mandó al 7 día del ciclo, supongo que "cada maestrillo tiene su librillo", lo principal es que no estés nerviosa, aunque sea complicado. Aunque mi caso te parezca un poco desesperante tengo que decir que conozco gente que se quedó embarazada a la 1, y también fue mi caso, pero lo perdí a la 8 semana.Yo tengo cita de nuevo a finales de esta semana, pero me mandarán para FIV, la verdad es que el miedo a lo desconocido nos pone a todas nerviosas. Besos y mucho ANIMO!!

Gracias!!!
muchisimas gracias por los animos, y te mando la misma energia positiva, si quieres podemos hablar por correo, Haftha_5@hotmail.com

A
an0N_651971599z
7/11/08 a las 12:51
En respuesta a thiane_5937028

hola haftha, bienvenida!!!
Yo también estoy en el materno, y te puedo contar mi caso: empezamos las pruebas de fertilidad porque llevábamos 3 años buscando bebé, y nada. En la primera cita, nos hicieron ya alguna prueba, a mi me hicieron, creo que era una citología, y a él con una especie de bastoncillo le sacaron una muestra. Eso, en la primera visita, que imagino que es lo que os harían a vosotros. Luego mi marido se tuvo que hacer un espermiograma, para ver la cantidad, calidad.... del semen, y unos analísis. Yo también me hice unos análisis en un par de días específicos del ciclo menstrual. También tuve que hacer una ecografía vaginal. Todo esto lleva unos meses, pues entre que coges la cita para las pruebas, y luego la cita para consulta, para poder ver los resultados....., pasa el tiempo claro. Luego la prueba más durilla, y te digo más durilla, porque las demas son muy fáciles, y esta pues es un poco más engorrosa, pero no duele ni nada, solo es molesta e incomoda, no vayas con miedo, que es una tontería, de verdad, es la histerosalpingografía, creo que se dice así, que consiste en que te llenan las trompas con un líquido para luego hacer una especie de radiografía, y ver si están bien. La siguiente prueba que me hicieron fue un análisis de prolactina seriado, que es un análisis normal, solo que te lo hacen 2 o 3 veces en una hora o así, no recuerdo bien. Y ya está, a nosotros todas las pruebas nos han ido saliendo bien, aunque bueno, la calidad del semen de mi marido no era perfecto. Con lo que la infertilidad es de origen desconocido. Por eso, han decidido somenternos a una inseminación artificial, que fue el viernes pasado. Para la inseminación artificial, te mandan ponerte unas inyecciones en la barriga desde el día 3 del ciclo (no duelen nada, ni te enteras), y cada dos días tienen que ir a hacerte unos análisis de estradiol, y una ecografía vaginal, para ver como te van creciendo los folículos, para que no se pasen, ni se queden cortos. Y cuando creen que están en el tamaño perfecto, te dicen que te pongas otra inyección diferente para romperlos, y luego te inseminan. Mira, yo me tuve que pinchar el gonal, del día 3 del ciclo al 8, y por el medio hacerme sólo dos ecografías y análisis, concretamente en los días 7 y 9 del ciclo. El 9 me inyecté el rompefoliculos, y el 11 me inseminaron. Bufff, que rollo acabo de soltar, que mal me debo de explicar..... Y ahora estoy a la espera de saber si conseguí el embarazo o no. Como me inseminaron el día 31 de Octubre, y me dijeron que si no me venía la regla antes, que me hiciera la prueba de embarazo 21 días después, es decir, sobre el 21 de Noviembre. Los doctores que atienden allí, son el doctor Sola, y la doctora Roel. La enfermera es Olga. Mucha suerte, y cualquier cosa, por aquí estamos. Besos.

Gracias!!
ufff no veais cuanto me sirve leer vuestros pasos, los primeros dias me desespere al no encontrar nada, os agradezo muchisimo. yo estoy esperando a q me baje, me mando progevera para provocarla pero nose si de los nervios, llevoi toda la semana y nda, asike mis analisis deben esperar, si el finde no tengo nada, el lunes tendre q decirselo y a ver q me dice. el ya se hizo la espermiograma, y ls analisis de sangre,asike solo falto yo a ver, gracias de nuevo, y besos

N
nargis_8293716
7/11/08 a las 17:02

Ya estoy aquí después del reposo!!!!!
Hola chicas!! Pues por supuesto me han puesto 2, porque dicen que en el materno está prohibido poner más. Que pena.
He estado en reposo en casa y ahora he vuelto al trabajo pero muy relajadamente.
Que movidito está esto desde que no entro!!!! Mucha gente nueva...... un saludo muy grande para todas.
La semana que viene ya sabré si la cosa va bien o no pues iré a la beta el viernes 14. Ya os iré contando.
Muchos besos

A
abida_5406812
8/11/08 a las 8:37

Hola chicas, yo betaesperando,... que sea o lo que sea,...
Hola Chicas, yo también estoy en la betaespera. No he entrado en los últimos días y acabo de ver que en el foro hay un montón de gente nueva. ¡Que pasada!.
En general, por ahora, muy bien a esperar y paciencia (Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones).
Marivivi, yo tengo la beta, el mismo día que tú, pero creo que no me viene bien por trabajo, osea que posiblemente iré el día antes o el siguiente.
Pepi, ya veo que empezarás sobre el 20, mucho ánimo.
¿Que tal las demás? Muchas esperando resultado (PUck, Carol, Pinpan, quieromibebé,...¿no?) y Jacaiz ¿tú que tal llevas el tratamiento y tús folis?.

Un abrazo,

L
li_5658717
8/11/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_806156699z

Hola beli
Ya casi estabas convencida de la FIV , no ???

Está comprobado (por lo que veo en el foro) que la FIV tiene más exitos que las inseminaciones ..... es mas complejo ... pero con mas posibilidades ....

Entonces ???? el preoperatorio lo haces aqui en Ferrol ???? de que se trata ..... de las pruebas de anestesia ??? pero lo que es la punción ya te la hacen en Coruña ........

Entiendo tu inquietud .... yo estaría de los nervios ..... y te deseo que todo vaya sobre ruedas ¡¡¡¡¡

Y lo bueno es que no tienes que hacer lista de espera , no ?? por que tu última inse fue el mes pasado ..... me alegro que vaya todo así de rapidito ..

ya em irá contando que tal va todo ...

Yo sigo bien .... estoy en mi día 11 del ciclo ... y creo que ovulando porque noto molestias ..... le daremos al " mambo " estos dias ... y si no que me venga rapidito la regla para volver a empezar con la 3 ..... a ver si es la vencida ... y me llevó un buen regalo estas navidades ....

un beso wapa.

Matilde siento la tardanza
Hola , como andas?, supongo que estaba convencida..., o quizás me esté dejando llevar un poquito..., no lo se, creo que tampoco debo pensarlo demasiado, se que es algo que debo de hacer y punto, no quiero darle más vueltas.

Los papeles me los dieron para que hiciera el preoperatorio en Ferrol, se trata de una analítica, una radiografía de torax, un electro y la prueba con el anestesista, me dijeron que cuando tuviera todo listo pidiera cita de nuevo en Coruña para llevarles todo y a partir de ese momento es cuando pasarán mi historial para FIV, y cuando Parga lo revise me llamarán para comenzar el tratamiento. Una vez de comenzarlo ya es como en IAC, me siguen allí, y voy allí también a quirofáno, parece ser que con una anestesia flojita y en un principio al mediodía ya me puedo venir para casa, parece ser que se tiene un poquito de dolor, porque no deja de ser una punción en los ovarios, y al cabo de tres días, en caso de que hayan fecundado los ovulos, tienes que volver y te los implantan, pero esta vez sin anestesia, y de nuevo al mediodía y todo está bien vuelves para casa. Mi resumen es que cuando aún no has salido de una (me refiero al quirófano), ya entras en otra, pero es lo que queda....

Espero que tú tengas suerte, haber si te toca el "gordo" antes de tiempo. Que no quede por no intentarlo....
Ya te iré contando...
Besos

T
tiana_6998568
8/11/08 a las 21:04
En respuesta a nelsy_9088140

Hola chicas!
Al final empiezo el 20 de este mes, con la regla siguiente ya que me van a hacer el tratamiento "largo" que me dijo Reme que me medican antes de la regla... No se si esto es bueno o malo, esperar dos semanas no me importa, pero...no se muy bien como es el tratamiento, si es peor, mas largo...
En fin, estoy a la espera del día 20 que es dentro de dos semanas...
No se si Jacaiz ya empezó, y María..., estoy un poco perdida ultimamente con el trabajo...

Besos chicas! Y gracias por acordaros de mi!

Hola pepi!
perdonar el retraso pero estuve sin poder conectarme estos dias.ya sabeis cosas de la informatica.
no te preocupes por el tipo de procedimiento ,largo o corto,ellos saben cual es el mejor para cada una,conozco muchas chicas que hacen el largo es lo mismo pero mas diass medicandote....ya sabes!tu tranquila!!!!esperaremos al 20!!!!yo hice hoy mi primera eco:tengo 5 foliculos entre 10 y 15cm!a ver como va la cosa,el lunes tengo que volver a la segunda eco!!!ya ire contando!un besote.

T
tiana_6998568
8/11/08 a las 21:17
En respuesta a nargis_8293716

Ya estoy aquí después del reposo!!!!!
Hola chicas!! Pues por supuesto me han puesto 2, porque dicen que en el materno está prohibido poner más. Que pena.
He estado en reposo en casa y ahora he vuelto al trabajo pero muy relajadamente.
Que movidito está esto desde que no entro!!!! Mucha gente nueva...... un saludo muy grande para todas.
La semana que viene ya sabré si la cosa va bien o no pues iré a la beta el viernes 14. Ya os iré contando.
Muchos besos


bien guapa!veras que esta vez va a ir todo bien!!estos dias no pude escribir pero no me he olvidado!espero que el dia 14 nos des ese positivo tan esperado!!!!.pero esxcribe igual para contarnos.un beso

T
tiana_6998568
8/11/08 a las 21:29
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, yo betaesperando,... que sea o lo que sea,...
Hola Chicas, yo también estoy en la betaespera. No he entrado en los últimos días y acabo de ver que en el foro hay un montón de gente nueva. ¡Que pasada!.
En general, por ahora, muy bien a esperar y paciencia (Prefiero no hacerme demasiadas ilusiones).
Marivivi, yo tengo la beta, el mismo día que tú, pero creo que no me viene bien por trabajo, osea que posiblemente iré el día antes o el siguiente.
Pepi, ya veo que empezarás sobre el 20, mucho ánimo.
¿Que tal las demás? Muchas esperando resultado (PUck, Carol, Pinpan, quieromibebé,...¿no?) y Jacaiz ¿tú que tal llevas el tratamiento y tús folis?.

Un abrazo,


maria!!!te deseo lo mejor!!!!!ojala el dia 13 tega que sonreir mirando tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!1muchas velitas para ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!.estos dias yo tampoco pude entrar.hoy tuve mi primera eco.mis folide momento 5 y tamaños entre 10 y 15!pero claro es la primera eco!!!como lo ves?la verdad es que estoy deseando ir avanzando!!!el lunes vulvo a la seguna eco y a ver que tal!!!ya te ire contando!!!escribe algo tu por lo meno para saber como te encuentrasy lo que vas notando!! besitos

L
li_5658717
8/11/08 a las 22:52

Bienvenida
Aunque tus nervios sean normales, ya verás por ti misma que no es para tanto esa inquietud. En la primera cita debeis de ir los dos (tú y tu pareja), os mirarán a los dos (pero no te angusties, muy por encima), y os mandarán de nuevo hacer otra analítica (como si no hubieramos hecho suficientes) al llevar todas las pruebas, verás como enseguida comienzas con el tratamiento.

Animo y no te preocupes. Es pan comido!!!.

A
abida_5406812
9/11/08 a las 9:29

Jacaiz y resto de chicas,....
Jacaiz, que bien, ya estás en camino, y seguramente en la segunda eco tendrás más folis, y más grandes. A finales de semana a captación, quizás podamos coincidir, aunque es dificil.
Yo de síntomas, nada espectacular, todo inflamado, y el progeffik lo tomo vía oral (por vía vaginal me resulta incómodo). Por ahora, síntomas como de regla, pechos, ligeros pinchazos en los ovarios,... pero todo esto es consecuencia de los tratamientos y hormonas. Imagino que lo interesante de los síntomas será a partir de los 7-10 días post transferencia (Imagino aunque no tengo experiencia en este tema).
Seguimos contando y en contacto, ...

Mucho ánimo a todas,

X
xueqin_683713
9/11/08 a las 19:28

Que tal el finde ?????
Hola a todas como estais ????? Pues yo igual que Maria, barriga hinchada, el pecho idem de lo mismo, y con dolor en los ovarios como si fuera a venir la indeseable..... es normal ????? Por lo que he leido por ahi, es provocado por la progesterona pero es que a veces no se que pensar. Tuve la IA el lunes 3/11 y se que es demasiado pronto. Tampoco me quiero hacer ilusiones porque como ya comente me dijeron que la muestra no era lo buena que se esperaban pero..... la ilusion es lo último que se pierde, ya sabeis. María cambian los sintomas a partir del día 7 de la IA ????

Bueno mucha suerte a todas y sobre todo a Maria y a Pinpan que en esta semana esperamos buenas noticias. Muchas velitas para todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.

Muchos besos

N
nour_9691851
10/11/08 a las 9:14

Buenos lunes!!!
Tengo poco que contar, me noto hinchada como un globo, debe ser los bocadillos de progesterona y estradiol.....éste último empieza a hacer efecto acumulativo sobre el estómago, a pesar de que tengo buen cuidado de tomarlo una vez he desayunado y cenado...
El miércoles toca extracción de sangre para beta y estradiol, hasta entonces viviré en la intriga
Muchos besos para todas y toneladas de suerte

J
julita_7990698
10/11/08 a las 12:41
En respuesta a nour_9691851

Buenos lunes!!!
Tengo poco que contar, me noto hinchada como un globo, debe ser los bocadillos de progesterona y estradiol.....éste último empieza a hacer efecto acumulativo sobre el estómago, a pesar de que tengo buen cuidado de tomarlo una vez he desayunado y cenado...
El miércoles toca extracción de sangre para beta y estradiol, hasta entonces viviré en la intriga
Muchos besos para todas y toneladas de suerte

qué ilusión!
Soy de Coruña y he encontrado este foro por casualidad buscando informacion sobre fertilidad. En Junio hizo un año que empezó nuestra búsqueda y en ese mes conseguimos que el gine del Ventorrillo nos diera un volante para pedir cita en el materno, pero desde entonces estamos "desesperando" porque aun no sabemos cuando nos llamarán...Estamos pensando en adelantar un poco yendo a un privado a ver si por lo menos salimos de dudas porque en principio a mi el gine me dijo que no tengo ningun problema, porque al principio pensaba que era por el despendole hormonal después de 8 años de píldora, porque sigo con ciclos muy irregulares y manchaditos pre-regla. Pero mi marido no sabemos...un mar de dudas, vamos.
Ahora os encuentro a vosotras y he visto la luz...consejitos pido!
Bicos

A
astou_9430846
10/11/08 a las 18:00

Hola a todas
Lo primero saludar a todas las nuevas foreras, que veo que son un monton, si ya me perdia antes ahora con tanta gente nueva no me voy a enterar de nada
Yo no tengo mucho que contar, a la espera como casi todas. Como el ultimo pinchazo postinseminacion fue el viernes 7, tengo que esperar 10 dias para hacerme un test, por lo del falso positivo, asi que el 18 me hare un pipitest, si no me baja antes la innombrable.
Un besito para todas y muchisima suerte

N
nargis_8293716
10/11/08 a las 20:48
En respuesta a nour_9691851

Buenos lunes!!!
Tengo poco que contar, me noto hinchada como un globo, debe ser los bocadillos de progesterona y estradiol.....éste último empieza a hacer efecto acumulativo sobre el estómago, a pesar de que tengo buen cuidado de tomarlo una vez he desayunado y cenado...
El miércoles toca extracción de sangre para beta y estradiol, hasta entonces viviré en la intriga
Muchos besos para todas y toneladas de suerte

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Te lo deseo de todo corazón, a ver si eres la primera en colgar el positivo. Ojaláaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo la beta el viernes, ya nos iremos contando.

T
thiane_5937028
11/11/08 a las 13:38
En respuesta a julita_7990698

qué ilusión!
Soy de Coruña y he encontrado este foro por casualidad buscando informacion sobre fertilidad. En Junio hizo un año que empezó nuestra búsqueda y en ese mes conseguimos que el gine del Ventorrillo nos diera un volante para pedir cita en el materno, pero desde entonces estamos "desesperando" porque aun no sabemos cuando nos llamarán...Estamos pensando en adelantar un poco yendo a un privado a ver si por lo menos salimos de dudas porque en principio a mi el gine me dijo que no tengo ningun problema, porque al principio pensaba que era por el despendole hormonal después de 8 años de píldora, porque sigo con ciclos muy irregulares y manchaditos pre-regla. Pero mi marido no sabemos...un mar de dudas, vamos.
Ahora os encuentro a vosotras y he visto la luz...consejitos pido!
Bicos

hola brisita, bienvenida!!!!!
Te deseo mucha suerte, y ojalá que te llamen pronto. Besos, y aquí estamos.

N
nour_9691851
11/11/08 a las 13:54

Hola!!! dónde andais metidas???
Alguna de vosotras estais estos días en tratamiento? Están funcionando las cosas o hay huelga de nuevo? Es que yo tengo que ir a analítica mañana y no se si ir a la sala 5 o la 2. La mía es la 5 pero la IA se hizo en domingo, con la gente de la 2
Gracias!!

L
li_5658717
11/11/08 a las 17:19
En respuesta a nour_9691851

Hola!!! dónde andais metidas???
Alguna de vosotras estais estos días en tratamiento? Están funcionando las cosas o hay huelga de nuevo? Es que yo tengo que ir a analítica mañana y no se si ir a la sala 5 o la 2. La mía es la 5 pero la IA se hizo en domingo, con la gente de la 2
Gracias!!

Hola...
No tengo entendido que haya huelga otra vez, pero la verdad es que no tengo ni idea, a mediados de Octubre sí la había pero no se si estará el tema solucionado, yo iré a consulta para la semana y para darme la cita no me pusieron problemas, pero ya sabemos que eso no tiene nada que ver..., a ver si alguien nos puede ayudar, porque yo también estoy bastante interesada en saber como llevan el tema los médicos sobre la huelga.

Gracias...

T
thiane_5937028
11/11/08 a las 19:39
En respuesta a nour_9691851

Hola!!! dónde andais metidas???
Alguna de vosotras estais estos días en tratamiento? Están funcionando las cosas o hay huelga de nuevo? Es que yo tengo que ir a analítica mañana y no se si ir a la sala 5 o la 2. La mía es la 5 pero la IA se hizo en domingo, con la gente de la 2
Gracias!!

Hola pinpan, suerte mañana, ya nos contaras!!!
yo ya noto síntomas de regla, mi ia fue el 31 de octubre, queda esperar. Besos, mañana nos cuentas.

T
tiana_6998568
11/11/08 a las 21:17
En respuesta a julita_7990698

qué ilusión!
Soy de Coruña y he encontrado este foro por casualidad buscando informacion sobre fertilidad. En Junio hizo un año que empezó nuestra búsqueda y en ese mes conseguimos que el gine del Ventorrillo nos diera un volante para pedir cita en el materno, pero desde entonces estamos "desesperando" porque aun no sabemos cuando nos llamarán...Estamos pensando en adelantar un poco yendo a un privado a ver si por lo menos salimos de dudas porque en principio a mi el gine me dijo que no tengo ningun problema, porque al principio pensaba que era por el despendole hormonal después de 8 años de píldora, porque sigo con ciclos muy irregulares y manchaditos pre-regla. Pero mi marido no sabemos...un mar de dudas, vamos.
Ahora os encuentro a vosotras y he visto la luz...consejitos pido!
Bicos

bienvenida!
espero que este foro por lo menos te sirva de desahogo,risas y esperanza...como a todas!!
tranquila que todo llega.....por mucho que te parezca esperar...ya veras que pronto estas como las demas!!!
un abrazo

T
tiana_6998568
11/11/08 a las 21:20
En respuesta a nour_9691851

Buenos lunes!!!
Tengo poco que contar, me noto hinchada como un globo, debe ser los bocadillos de progesterona y estradiol.....éste último empieza a hacer efecto acumulativo sobre el estómago, a pesar de que tengo buen cuidado de tomarlo una vez he desayunado y cenado...
El miércoles toca extracción de sangre para beta y estradiol, hasta entonces viviré en la intriga
Muchos besos para todas y toneladas de suerte


mañana es el dia!!!!ojala tengas mucha mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!y sobre todo siempre positiva!!!!cuentanos porfa!!!

T
tiana_6998568
11/11/08 a las 21:32
En respuesta a astou_9430846

Hola a todas
Lo primero saludar a todas las nuevas foreras, que veo que son un monton, si ya me perdia antes ahora con tanta gente nueva no me voy a enterar de nada
Yo no tengo mucho que contar, a la espera como casi todas. Como el ultimo pinchazo postinseminacion fue el viernes 7, tengo que esperar 10 dias para hacerme un test, por lo del falso positivo, asi que el 18 me hare un pipitest, si no me baja antes la innombrable.
Un besito para todas y muchisima suerte


mucha suerte para ti tambien!!!!!puck.la verdad es que dentro de 20 dias esto puede dar un giro tremendo!!!!!cuentanos tu tambien a ver si ese dia 18 colgamos otro positivo.un beso

T
tiana_6998568
11/11/08 a las 21:36
En respuesta a nour_9691851

Hola!!! dónde andais metidas???
Alguna de vosotras estais estos días en tratamiento? Están funcionando las cosas o hay huelga de nuevo? Es que yo tengo que ir a analítica mañana y no se si ir a la sala 5 o la 2. La mía es la 5 pero la IA se hizo en domingo, con la gente de la 2
Gracias!!

Hola pinpan!
yo voy mañana a analitica eco y consulta y voy como siempre. a la sala 2!!!!un besote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram