Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
N
nelsy_9088140
3/2/09 a las 18:49
En respuesta a thiane_5937028

ja ja, todas hablando de la rubia de gafas de ferrol, que no para de hablar, y si soy yo?
ja ja ja ja , que susto, eh? seguro que alguna picó...., es obvio que no soy yo.... pero podría estar leyendonos...., que misterio.... yo personalmente, prefiero que no sepais quién soy, es que me da que si me conoceis, luego ya no me iba a desahogar tanto con vosotras, ni me atrevería a contar muchas cosas, pensamientos..., etc..., me gusta el anonimato por eso, me desahogo más. Alomejor soy rarita, je je. Mucha suerte a todas, guapas. Es que quería gastaros una broma, espero que a nadie le haya molestado, si es así, disculpas. besos.

Chicas! el viernes a quirófano!!!
Hay que nervios, yo hoy estuve allí también, ya no tengo que volver hasta el Viernes.
Hoy a una chica le dieron positivo de IA, jo! que suerte!

No se quienes sois ninguna pero no importa, mejor así, yo siempre acabo hablando con todo el mundo.

Besos chicas y ya os contaré que estos días tengo que ponerme dos óvulos y pincharme otra cosa, hayyy!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!

Ver también

N
nelsy_9088140
3/2/09 a las 18:49
En respuesta a thiane_5937028

ja ja, todas hablando de la rubia de gafas de ferrol, que no para de hablar, y si soy yo?
ja ja ja ja , que susto, eh? seguro que alguna picó...., es obvio que no soy yo.... pero podría estar leyendonos...., que misterio.... yo personalmente, prefiero que no sepais quién soy, es que me da que si me conoceis, luego ya no me iba a desahogar tanto con vosotras, ni me atrevería a contar muchas cosas, pensamientos..., etc..., me gusta el anonimato por eso, me desahogo más. Alomejor soy rarita, je je. Mucha suerte a todas, guapas. Es que quería gastaros una broma, espero que a nadie le haya molestado, si es así, disculpas. besos.

Chicas! el viernes a quirófano!!!
Hay que nervios, yo hoy estuve allí también, ya no tengo que volver hasta el Viernes.
Hoy a una chica le dieron positivo de IA, jo! que suerte!

No se quienes sois ninguna pero no importa, mejor así, yo siempre acabo hablando con todo el mundo.

Besos chicas y ya os contaré que estos días tengo que ponerme dos óvulos y pincharme otra cosa, hayyy!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
3/2/09 a las 20:41
En respuesta a nelsy_9088140

Chicas! el viernes a quirófano!!!
Hay que nervios, yo hoy estuve allí también, ya no tengo que volver hasta el Viernes.
Hoy a una chica le dieron positivo de IA, jo! que suerte!

No se quienes sois ninguna pero no importa, mejor así, yo siempre acabo hablando con todo el mundo.

Besos chicas y ya os contaré que estos días tengo que ponerme dos óvulos y pincharme otra cosa, hayyy!!!!!! que miedo!!!!!!!!!!!

Pepi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien Pepi, otro pasito más, ya queda menos para que nos des la alegria de un positivo ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++

Tu tranquila, que todo saldrá bien y porfa cuentanos todo todo.

Un besazo enorme,

Carol.

T
thiane_5937028
3/2/09 a las 22:18

mucha suerte pepi, y estate tranquila guapa!!
No dejes de contarnos todo lo que te pasa, te deseo mucha suerte, y que tengas tu positivo muy prontito. Besos.

N
nelsy_9088140
4/2/09 a las 9:47
En respuesta a thiane_5937028

mucha suerte pepi, y estate tranquila guapa!!
No dejes de contarnos todo lo que te pasa, te deseo mucha suerte, y que tengas tu positivo muy prontito. Besos.

Pregunta con el ovitrelle!
Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle para ir el viernes a quirófano..., me imagino que se pincha en la barriga, ¿no? Es que no se lo pregunté a Reme, me imaginé que sería así...

X
xueqin_683713
4/2/09 a las 10:26
En respuesta a nelsy_9088140

Pregunta con el ovitrelle!
Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle para ir el viernes a quirófano..., me imagino que se pincha en la barriga, ¿no? Es que no se lo pregunté a Reme, me imaginé que sería así...

Hola pepi
Buenos días mi niña,

Pues si estas en lo cierto, el ovitrelle se pincha en la barriga como el gonal.

Suerte mañana. Te pongo miles de velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

A
an0N_806156699z
4/2/09 a las 15:36

Hola .... mi gozo en un pozo ....
con lo contenta que iba esta mañana ... con el ovitrelle en el bolso ....... y al salir de la eco y ver las medidas de los folis ... me he quedaó con una cara de boba ..... casi no han crecido en estos dos dias .... el mas grande es de 15 ...

OD 13 , 11 , 9 , 7

endometrio 8,2 ( solo ha crecido el 0,2 )

OI 15 , 14 , 10

el estradiol ( hoy seguia la chica de practicas ) lo tengo 245 ..... le dijo Roel ... con este estradiol el foli de 15 debería estar en 18 ...... pero bueno ( me miró) y dijo , vamos bien ¡¡¡¡¡¡

así mañana otra vez mas de lo mismo ....... y que lleve el rompefolis por si acaso .......... que cansada estoy ¡¡¡¡¡¡ se está haciendo pesadísimo ¡¡¡¡¡¡¡ hoy eran las 12 , 15 .... y no habia llegado el resultado de estradiol

R
rut_5703949
4/2/09 a las 16:11

Hola a todas¡¡¡
Os llevo leyendo desde hace meses , desde q el ginecologo nos derivo a reproducion humana, al materno de coruña.
Me gustaria unirme a este foro porque antes no entendia muy bien de lo q hablabais pero ahora ya conozco a la doctora Roel, el gonal,...
Ya nos dieron los resultados y nos mandaron a ia, me recetaron gonal, que empezare a pincharme cuando me baje la warry, que supongo q sera para la semana q viene.
¿hacerte la inseminación duele? ¿cuanto tiempo te hechas en el materno ese dia?
Yo estuve el viernes en el materno y ya vi la cantidad de chicas que habia por alli, incluso leyendo, me quede asombrada pues eso me llevo a imaginar que algunos dias hechas mucho tiempo esperando,
suerte a todas,

L
li_5658717
4/2/09 a las 16:17
En respuesta a rut_5703949

Hola a todas¡¡¡
Os llevo leyendo desde hace meses , desde q el ginecologo nos derivo a reproducion humana, al materno de coruña.
Me gustaria unirme a este foro porque antes no entendia muy bien de lo q hablabais pero ahora ya conozco a la doctora Roel, el gonal,...
Ya nos dieron los resultados y nos mandaron a ia, me recetaron gonal, que empezare a pincharme cuando me baje la warry, que supongo q sera para la semana q viene.
¿hacerte la inseminación duele? ¿cuanto tiempo te hechas en el materno ese dia?
Yo estuve el viernes en el materno y ya vi la cantidad de chicas que habia por alli, incluso leyendo, me quede asombrada pues eso me llevo a imaginar que algunos dias hechas mucho tiempo esperando,
suerte a todas,

Bienvenida candela
Lo primero que debes aprender es la palabra PACIENCIA, cuando vas al materno, ya viste la cantidad de personas que somos.
Por la inseminación, no te preocupes en absoluto, no duele nada de nada, recuerdo una de las veces que me la hicieron, que se levanta el Dr. y se va y le digo a la enfermera ¿a dónde va?, y me contesta es que ya estás lista... imagínate ni te enteras, después tienes que estar tumbada en la camilla 30 minutos, y ala! para casita.

Espero que tengas suerte, y para cualquier cosilla o cualquier duda, ya sabes que estamos aquí.

Animo!!

L
li_5658717
4/2/09 a las 16:22

Lo siento mucho matilde
Jo! que rabia, no?, sobre todo cuando una ya se hace a la idea, y después...., tu gozo en un pozo.

Pepi!!, ojalá tengas muchísima suerte, ya nos contarás.

Yo tengo que volver el viernes, y me han subido la medicación..., Dios!!, voy a explotar, me siento como una botella de coca-cola, después de agitarla, a punto de rebentar por cualquier lado.

Sólo espero que esto sirva para algo.

Os dejo por hoy, chicas, no tengo un buen día..........

A
an0N_806156699z
4/2/09 a las 17:01

Candela
Bienvenida ¡¡¡¡

Como bien te ha dicho Beli .... PACIENCIA ... en el materno ..... es una locura ¡¡¡¡¡

Una cosa, te han dicho que te empieces a pinchar el primer dia de regla , te lo digo porque yo por lo menos siempre empiezo el 3 dia ......

y despues hay que pedir cita para control ( estradiol , eco y consulta ) que normalmente es la 3 ó 4 dias de haver empezado a pincharte .......... y ese dia .... hay que sacar la sangre a las 8 de la mañana ( sin cita ni nada , es en la 1 planta) ..... despues vas a la eco .... y despues en la consulta ... ya te dicen como vas y si tienes que seguir pinchando el gonal ... o si ya estas lista ... el ovitrelle y la inse ..........

El dia de la inse ... la muestra hay que dejarla en la sala 2 a las 8 de la mañana , yo vivo en ferrol ... y la muestra la saca mi chico en el mismo baño del materno (pobre) ...... y despues pregunta más o menos a que hora ..... porque yo he llegado a estar hasta mas de 1 del mediodia ........

No te quiero asustar ... pero a mi si que me duele la inse ..... Roel , nunca me ha explicado nada ( ya la conocerás , es de pocas palabras ) ... pero debo tener el útero o muy para atrás o muy arriba ( esto lo pienso yo ) .... y la verdad es que lo paso un poco mal .... es aguantable .... pero en la 1 inse y en la 3 que fueron las que me hizo Roel ..... bufffff .... me dolió ... y despues sangre durante todo el día ..... pero no te preocupes , yo he hablado con muchas chicas .... y NO es normal sentir dolor ....

Ya nos irás contando como te va ... un beso.


BELI ... niña , que te pasa ??? ...... ójala .. que esa subida de medicación sea para hacer muchos folis preciosos .... ya verá como todo va ir bien ¡¡¡¡¡¡¡ un beso.

PEPI .. que ya casi estás ¡¡¡¡¡¡ te deseo muchisima suerte para el viernes ¡¡¡¡ espero que te saquen muchos folis y de muy buena calidad ... esta es la tuya , ya verás

CAROL ... como vas ?? ..... cuanto prgesfikk tomas tú y por donde .... saludos wapa.

QUIEROMIBEBE .... que ??? alguna novedad ??? ánimo linda.

voy a ver si hago algo .... que entre faltar por las mañanas y las pocas ganas queyo tengo ... tengo un montón de curro atrasdo ..... al final me van a dar un toque ....

SUERTE A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

T
thiane_5937028
4/2/09 a las 19:49

hola a todas, guapas. bienvenida candela!
Matilde, pues con paciencia, todo va bien, pero un poco más lento. Tranquila y mucha suerte.
Candela, decirte que el gonal no duele nada pincharselo, es como un boli, con una agujita muy muy finita, es muy facil. Luego el ovitrelle (rompefoliculos)que te lo mandan pinchar cuando ven, ( por medio de las ecografias y analisis de estradiol),que están listos los foliculos, ya es un poquito más gordita la aguja, pero no tiene que preocuparte. El día de la inseminación vete tranquila, porque es tan sencillo, como espatarrarte, te meten lo que te tienen que meter, y en dos segundos ya está, luego te dejan reposando, como media hora, y pa casita a esperar si te quedaste embarazada o no. A mi me mandan empezar a pincharme el gonal en el dia 3 del ciclo (dia 1 del ciclo es el primer dia de la regla), luego me tengo que hacer ecografia y analisis de estradiol en el día 7 del ciclo, para ver si crecen varios foliculos a un tamaño ideal (creo que es más de 16-17 mm), luego te mandan hacer más controles de este tipo, hasta dar con la cantidad y tamaño adecuados. A mi particularmente, en este ciclo, me mandaron hacer tres días seguidos estos controles, y al cuarto me inseminaron. Por la cara que puso la doctora creo que casi me lo cancela porque me pasé de foliculos, y estaban grandotes, y eso si me quedase embarazada, puede significar embarazo múltiple, pero al final se debió de arriesgar, y aquí estoy esperando un positivo. Tú tranquila, y cualquier duda, aquí estamos para ayudarte en lo que sabemos. Muchos besos y mucha suerte.

X
xueqin_683713
5/2/09 a las 11:21

Buenos días mis niñas !!!!!!!
Hoy 2 dia post IA y todo normal, ayer tuve bastante dolor en los ovarios pero hoy estoy bien.

Candela, bienvenida al foro. Como te han dicho las compis, tomatelo con mucha paciencia. Nos pasamos alli la mañana entera.
Seguro que alguna de las que viste con libro el viernes era yo jejejeje

Matilde, tranquila, ya ves lo que me pasó a mi, así que mas vale lento pero seguro que rapido y mal. A una compi que inseminaron el martes conmigo le dijo Roel que no era bueno ni ir muy rapido pero tampoco muy lento. Así que tu vas bien. Seguro que mañana ya te la hacen. Cuentanos tan pronto llegues.
Ah yo tomo la progesterona Via Oral y 2 al día (1 cada 12 horas ).
Besos wapa.

Beli, suerte el viernes, seguro que ya te dicen algo más.

Pepi, mañana al quirofano, mucha mucha mucha suerte. Ya nos contarás como ha ido todo.

Quieromibebe, ya falta menos, como te encuentras ???? Alguna novedad.

Muchos besitos y Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

R
rut_5703949
5/2/09 a las 16:00

Gracias a todas¡¡
Hola a todas¡¡
Gracias por vuestras explicaciones porque me ponia nerviosa lo de q no te expliquen nada y no saber que va a pasar, ahora por lo menos ya se como es el proceso y lo que pasa + o - una vez que cruzas aquella puerta jeje
Un día que estuve en el materno entro una pareja y luego entramos varias personas y cuando me fui aun no salieran ellos,... la verdad... nos quedamos algo "preocupados" preguntandonos ¿donde estaran?? jeje
Supongo que lo del dolor es algo subjectivo, que según tengas el útero sentirás mas o menos dolor,.. me imagino yo.
Pues sí, lo de ver a chicas leyendo en la sala de espera me asombro mucho ... ademas se las veia con mucha calma lo que me llevo a pensar que eso debia ser normal"""??
Una pregunta, la muestra de semen la hay que entregar el mismo día de la inseminación? cuanto tiempo te dan para entregarla?
Voy a trabajar un rato,...
Suerte a todas, y también os digo lo de PACIENCIA, porque por lo que leo estais todas esperando, una u otra cosa.
Suerte

T
thiane_5937028
5/2/09 a las 22:01

hola guapas! pues sigo igual, a veces noto como que le falta poco a la regla, y otras nada
con lo que no hay novedad. En la anterior inseminación fué parecido, y ya veis que la regla terminó por venir, tarde, porque me bajó en el día 17 post-ia, muy poquito, y en el 18-post-ia, pues ya del todo. Hoy es mi día 13 post-ia, así que aún me quedan días para saber algo. Espero aguantarme sin hacerme un test este fín de semana, no prometo nada, je je. La otra vez también me lo hice en el 14 o 15 post-ia, y me dió un negativo como una casa. Ánimo a las nuevas, no tengais miedo, que doler, no duele nada, ni las inyecciones, ni las inseminaciones. Luego es paciencia, y a contar aquí todas las cositas, que así nos ayudamos unas a otras, y las cosas parecen más llevaderas. A las demás muchas gracias por acordaros de mi, y os deseo mucha suerte. Besitos.

T
thiane_5937028
5/2/09 a las 22:05
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días mis niñas !!!!!!!
Hoy 2 dia post IA y todo normal, ayer tuve bastante dolor en los ovarios pero hoy estoy bien.

Candela, bienvenida al foro. Como te han dicho las compis, tomatelo con mucha paciencia. Nos pasamos alli la mañana entera.
Seguro que alguna de las que viste con libro el viernes era yo jejejeje

Matilde, tranquila, ya ves lo que me pasó a mi, así que mas vale lento pero seguro que rapido y mal. A una compi que inseminaron el martes conmigo le dijo Roel que no era bueno ni ir muy rapido pero tampoco muy lento. Así que tu vas bien. Seguro que mañana ya te la hacen. Cuentanos tan pronto llegues.
Ah yo tomo la progesterona Via Oral y 2 al día (1 cada 12 horas ).
Besos wapa.

Beli, suerte el viernes, seguro que ya te dicen algo más.

Pepi, mañana al quirofano, mucha mucha mucha suerte. Ya nos contarás como ha ido todo.

Quieromibebe, ya falta menos, como te encuentras ???? Alguna novedad.

Muchos besitos y Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

carol, ánimo, te deseo mucha suerte, cuentanos todos los síntomas y cualquier novedad......
a mi ya me falta menos, para saber que pasa...., ojalá ya de una vez empiecen a aparecer positivos. Muchos besos y suerte.

T
thiane_5937028
5/2/09 a las 22:35

Hola xefi, si te dicen que descansas una regla, pues te olvidas hasta la siguiente.....
y en esa regla, que es en la que te hacen de nuevo el tratamiento, pides cita en el materno justo el día que te viene la regla, para consulta, para el día siguiente, es decir, para el segundo día de la regla. Y a pincharse el gonal se empieza normalmente el día 3 del ciclo ( tercer día de la regla), aunque tengo entendido que se puede empezar dentro de los primeros 7 días del ciclo. En esa consulta, va a ser igual que la otra vez, te dan la medicación y te dicen cuando tienes el primer control de estradiol y eco. Ya te explican todo de nuevo. Te deseo mucha suerte, ojalá animes esto con un positivo muy pronto, no dejes de contarnos cualquier cosa que se te ocurra. Muchos besos guapa.

X
xueqin_683713
5/2/09 a las 22:35

Buenas noches xefi
Te hicieron el martes la IA en el materno Porque a mi tambien me la hicieron alli ese mismo dia. Asi que estabamos las dos esperando sin saberlo, jejeje que fuerte.

Te cuento, si te baje la regla y deseamos todas que no lo haga, jejejeje , dejas de tomar la progesterona y ya esta. Y para el siguiente ciclo cuando te venga o este a puntito de venir vuelves a pedir cita en el materno para consulta de tratamiento y empiezas a pincharte gonal el 3 dia otra vez.

Mucha mucha suerte y sigue con nosotros contandonos como te sientes.

Carol


L
li_5658717
6/2/09 a las 17:14

Hola chicas ya estoy de nuevo aquí.
Después de tirarme toda la santa mañana en el materno, a las 13:00 me pasaron para eco, después consulta, total que pasaban de las 14:00 cuando me fui para casa, pues el domingo más de lo mismo, tengo que volver a estradiol (ya no se que brazo les pondré, porque están echos polvo), después eco y después...... a ver si sigo con la misma cantidad de tratamiento o no, ya me dirán.

¿Qué tal estáis todas, alguna novedad que contar?, no os voy a preguntar por nombres por si me queda alguna en el tintero, y sinceramente me acuerdo de todas vosotras, a ver como estáis, como os va....

Yo ya os contaré novedades.

Besos.

A
an0N_806156699z
6/2/09 a las 17:53

Hola
paso rapido .... tengo al jefe en el cogote ..... sigo bien ¡¡¡¡ lenta pero según Roel muy bien ........................... hou Gonal otra vez .... y mañana Ovitrelle ............... y me inseminan el domingo ......

Hoy habia algunos folis mas pqueños que ayer y el endometrio ayer estaba a 8,4 ... y hoy a 8 .... se lo pregunte a la doctora ...

Le digo , porque hoy son mas pequeños ??? y me dice "No , este de 16 hoy mide 17 " ................ y le digo pero como hay algno más pequeño que ayer ... no se no entiendo ....... Y me contesta " Tu lo has dicho , no entiendes " .... me he quedao con un corte .......... como pa preguntarle algo más ............ menos mal que la vamos conociendo y sabemos como es ¡¡¡¡

Os dejo ..... que hoy me dan las tantas en la oficna otra vez ..... me duermo de pie ...

X
xueqin_683713
7/2/09 a las 8:23

Buenos dias !!!!!!!!
Que tal vais

Yo como veis por la hora trabajando. Sigo bien esperando, intentando no pensar demasiado en sintomas ni nada. El dolor de ovarios que tenia poco a poco se ha marchado y ahora lo que noto es sueno y hambre aunque eso supongo que sera por la progesterona.

Matilde, mucha suerte manana en la IA. Seguro que Parga tiene buena mano y acierta en la diana. jejejeje De los comentarios de la Dra. pues mas de lo mismo, tenemos que pasar porque si no .... nos volvemos tarumbas. Aunque es indignante que su cabreo lo pague con nosotras.

Beli, suerte en el control del domingo, ya nos dices algo.

Pepi, que tal ayer en quirofano Como te encuentras Cuando puedas nos cuentas algo. Un beso wapa.

Xefi, tu esperando como yo, espero que te encuentres bien. Suerte.

Quieromibebe, ya estamos mas cerca de la fecha, no es por meterte presion pero como vas Seguro que eres la proxima en colgar el positivo en el post. Miles de velitas para ti wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Candela, la muestra de semen para la inseminacion, tienes que entregarla el mismo dia a las 8h en la sala 2 y despues te dicen una hora aprox, de cuando estaran preparadas las muestras.

Creo que no me olvido a nadie, si es asi, porfa no os enfadeis .

Besotes grandes y velitas para todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

N
nelsy_9088140
8/2/09 a las 10:39
En respuesta a xueqin_683713

Buenos dias !!!!!!!!
Que tal vais

Yo como veis por la hora trabajando. Sigo bien esperando, intentando no pensar demasiado en sintomas ni nada. El dolor de ovarios que tenia poco a poco se ha marchado y ahora lo que noto es sueno y hambre aunque eso supongo que sera por la progesterona.

Matilde, mucha suerte manana en la IA. Seguro que Parga tiene buena mano y acierta en la diana. jejejeje De los comentarios de la Dra. pues mas de lo mismo, tenemos que pasar porque si no .... nos volvemos tarumbas. Aunque es indignante que su cabreo lo pague con nosotras.

Beli, suerte en el control del domingo, ya nos dices algo.

Pepi, que tal ayer en quirofano Como te encuentras Cuando puedas nos cuentas algo. Un beso wapa.

Xefi, tu esperando como yo, espero que te encuentres bien. Suerte.

Quieromibebe, ya estamos mas cerca de la fecha, no es por meterte presion pero como vas Seguro que eres la proxima en colgar el positivo en el post. Miles de velitas para ti wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!

Candela, la muestra de semen para la inseminacion, tienes que entregarla el mismo dia a las 8h en la sala 2 y despues te dicen una hora aprox, de cuando estaran preparadas las muestras.

Creo que no me olvido a nadie, si es asi, porfa no os enfadeis .

Besotes grandes y velitas para todas. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

Hola chicas, lacaptacion bien, mañana el gran día!
El viernes eramos 6 chicas para captación. Me dijeron que todas estaban bien y sin problemas, no te dan de alta hasta las 4 de la tarde, te dan allí de comer y te suben a planta hasta el alta.

Tienes algunas molestias durante uno o dos días, yo hoy ya me encuentro prácticamente bien de todo, pero bastante bien.

Lo peor de todo es que te vas sin saber nada, nadie de dice nada de nada. Yo hoy aún no tengo ni el menor dato de nada, llamé por teléfono y lo único que me dijeron es que mañana Lunes me presentase allí, que si algo saliese mal ya me llamaban hoy por teléfono para decirme que no fuese, en fin..., no se que me encontraré mañana.

Bueno chicas, ánimo a todas y tú beli que dentro de poco estarás como yo...

Besos!

T
thiane_5937028
8/2/09 a las 12:48

Matilde, ya estarás inseminada!! mucha suerte. pepi, ojalá mañana tengas buenas noticias....
Y a todas las demás, que esperan tratamiento, que están con los controles, y las que esperais al igual que yo, resultados, mucho ánimo, suerte y besos. Hoy es mi 16 día post ia. En la anterior inseminación la regla me bajó el 17-18 post-ia, así que si es lo mismo, mañana o pasado me vendría la regla. De momento no me atreví a hacerme ningún test. Además en teoría la doctora dijo hasta el día 21 post-ia, que aún es el viernes que viene.... Bueno, no sé que haré, si no viente, puede que me haga uno, no sé cuando. Es que es como si no quisiese ver el negativo, y seguir con la ilusión si se me retrasa..... Ya hace días que no tengo los pechos sensibles, eso fué más notable en la primera semana tras la inseminación, al igual, que los ovarios más delicados. Esta semana, ya notaba menos esos síntomas, más bién lo único que noté fué de vez en cuando esa sensación de que te va a bajar la regla, es incomodidad en el útero, o donde sea.
Besitos para todas, y venga a escribir más por aquí, que quiero leeros. Suerte a todas.

L
li_5658717
8/2/09 a las 20:24

Hola chicas!!
¿Qúe tal, cómo vais todas?. Mira que horas y todavía no sabemos nada de Matilde..... , espero que le fuera muy bien.

Pepi, suerte que tú ya lo has pasado, por lo menos una parte, mañana seguro que te implantan 2 ya lo verás, lo que me parece super extraño es que no te hayan dicho los que te han quitado, de todos modos, mañana pregúntalo.

Yo tengo que seguir con los controles, osea que no se nada de cuando iré a la captación.

Mañana os cuento con un poco más de detenimiento.

Besos y ánimo a todas.

T
thiane_5937028
8/2/09 a las 21:00

jo, chicas, hoy al mediodia ya empecé a manchar, como la otra vez, mañana ya me vendrá del todo
Tampoco ha podido ser a la segunda, así que volveré a intentarlo en marzo, porque aunque no me han dicho nada, por lo que vosotras comentais, no te lo hacen meses seguidos, no? es que como en la anterior inseminación estaban las navidades en medio, pues no sé. Bueno, por lo menos acabaré mis posibilidades de inseminación antes del verano, que cierran. Me toca en marzo, y si no tengo suerte, pues en mayo. Una pregunta:
¿a cuantas ia, y cuantas fiv, tenemos derecho? porque a mi había dicho el doctor Sola, que probaríamos con tres o cuatro inseminaciónes, y que si no pasabamos a fiv.... y una última pregunta:
¿qué lista de espera hay para fiv, si ya vienes de las inseminaciones?
Muchas gracias por leerme, os agradecería que me sacarais estas dudas de encima. Os deseo mucha suerte, y ánimos. Besitos.

A
an0N_806156699z
9/2/09 a las 8:59

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
He estado sin conexon en casa

Ya me la hicieron ..... habia 7 inseminaciones el domingo ..... la mia fue la primera , a las 10 ,30 ..... me la hizo un medico con el pelo blanco , creo que Parga ... qu eopr cierto no se quitó ni el abrigo .......... despues entró Reme y me dijo que reposara los 20 minutos .......... me tubieron 1 hora ......... por lo visto tambien tenian quirofano con las chicas de fiv ...................... así que ya está .... no me enteré , no me dolió nada .. ( la que me lastina es Roel y aún no sé por que ) ......




Ahora lo pero la espera de 21 días ................. por cierto hoy tengo mucha molestia de ovarios



Pepi .. mucha suerte wapa ¡¡¡¡

Beli ... a ver si te pones a punto .... te deseo suerte.

Carol .. como vas ???

Quieromibebe .. sigue ese manchado ??? jo.... lo siento .....

Estoy en el curro y uno de los jefes está mal de la espalda y me parece que no tiene intenciones de salir de la oficina en todo el dia asi que no podré entrar ....

muchos besos a todas y gracias por estar pendientes ¡¡¡

L
li_5658717
9/2/09 a las 10:18

Hola chicas..., buenos días.
Matilde, yo ayer también estuve en el materno y te confirmo que el que te inseminó es Parga, y ya me tengo fijado que los fines de semana no se quita ni el abrigo para las IAC (es que el hombre tiene un tacto... , ahora a esperar, que es lo peor, ten toda la paciencia del mundo.

Quieromibebe, pues mira, realmente nosotros firmamos el protocolo para 6 inseminaciones (yo no conozco a nadie que se las haya hecho), la mayoría que yo sepa se hicieron 3, pero depende del caso, en el mío fueron 4 (recuerda que yo soy como tú de EOD). Cuando deciden pasarte para FIV, te dan todos los papeles para hacer un preoperatorio, lo haces, se lo llevas y desde ese momento te dicen que dejes pasar 1 mes aprox. y te dan el número de teléfono directo de Reme para que la llames y le preguntes si Parga ya miró tu historial, si tienes suerte y ya lo revisó (eso depende de los que tenga pendientes de mirar), al siguiente ciclo ya puedes empezar, Reme te mandará a casa una carta con el papel para hacer la análitica el 2 día de la regla y te indica si harás el ciclo corto o el ciclo largo, te harán 3 ó 4 FIV (también depende del caso) pero como tú eres de EOD seguramente 4.
La diferencia entre los ciclos es que en el ciclo largo empiezas a pincharte Decapeptil o a inhalar Synarel una semana antes de que te venga la regla, y al segundo día después de hacerte el estradiol comienzas con el estimulación (con el Puregón, o con Gonal), y en el ciclo corto comienzas a hacerte todo el 2 día de la regla (es decir, con el Decapeptil o Sinarel y con el Puregón o Gonal).
No se si has comprendido algo de lo que te digo, pero espero haberte ayudado.

Mañana ya os contaré como me fue, a ver si por fin me dicen el día que voy a la captación.

Besos y ánimos a todas.

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 13:57
En respuesta a li_5658717

Hola chicas..., buenos días.
Matilde, yo ayer también estuve en el materno y te confirmo que el que te inseminó es Parga, y ya me tengo fijado que los fines de semana no se quita ni el abrigo para las IAC (es que el hombre tiene un tacto... , ahora a esperar, que es lo peor, ten toda la paciencia del mundo.

Quieromibebe, pues mira, realmente nosotros firmamos el protocolo para 6 inseminaciones (yo no conozco a nadie que se las haya hecho), la mayoría que yo sepa se hicieron 3, pero depende del caso, en el mío fueron 4 (recuerda que yo soy como tú de EOD). Cuando deciden pasarte para FIV, te dan todos los papeles para hacer un preoperatorio, lo haces, se lo llevas y desde ese momento te dicen que dejes pasar 1 mes aprox. y te dan el número de teléfono directo de Reme para que la llames y le preguntes si Parga ya miró tu historial, si tienes suerte y ya lo revisó (eso depende de los que tenga pendientes de mirar), al siguiente ciclo ya puedes empezar, Reme te mandará a casa una carta con el papel para hacer la análitica el 2 día de la regla y te indica si harás el ciclo corto o el ciclo largo, te harán 3 ó 4 FIV (también depende del caso) pero como tú eres de EOD seguramente 4.
La diferencia entre los ciclos es que en el ciclo largo empiezas a pincharte Decapeptil o a inhalar Synarel una semana antes de que te venga la regla, y al segundo día después de hacerte el estradiol comienzas con el estimulación (con el Puregón, o con Gonal), y en el ciclo corto comienzas a hacerte todo el 2 día de la regla (es decir, con el Decapeptil o Sinarel y con el Puregón o Gonal).
No se si has comprendido algo de lo que te digo, pero espero haberte ayudado.

Mañana ya os contaré como me fue, a ver si por fin me dicen el día que voy a la captación.

Besos y ánimos a todas.

gracias por la información beli, ¿en qué consiste el preoperatorio ese, y cuanto tiempo lleva?
Y una última pregunta; ¿no puedes hacer el mismo protocolo que con la ia, de empezar a pincharte el gonal el día 3 del ciclo, y eso? es que digo yo que si de esa manera te va bien en cuanto a cantidad de foliculos y tamaño.... pero soy ignorante en este tema, por eso pregunto.
Te deseo toda la suerte del mundo. Muchas gracias por tu atención. Suerte a todas.

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_806156699z

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡
He estado sin conexon en casa

Ya me la hicieron ..... habia 7 inseminaciones el domingo ..... la mia fue la primera , a las 10 ,30 ..... me la hizo un medico con el pelo blanco , creo que Parga ... qu eopr cierto no se quitó ni el abrigo .......... despues entró Reme y me dijo que reposara los 20 minutos .......... me tubieron 1 hora ......... por lo visto tambien tenian quirofano con las chicas de fiv ...................... así que ya está .... no me enteré , no me dolió nada .. ( la que me lastina es Roel y aún no sé por que ) ......




Ahora lo pero la espera de 21 días ................. por cierto hoy tengo mucha molestia de ovarios



Pepi .. mucha suerte wapa ¡¡¡¡

Beli ... a ver si te pones a punto .... te deseo suerte.

Carol .. como vas ???

Quieromibebe .. sigue ese manchado ??? jo.... lo siento .....

Estoy en el curro y uno de los jefes está mal de la espalda y me parece que no tiene intenciones de salir de la oficina en todo el dia asi que no podré entrar ....

muchos besos a todas y gracias por estar pendientes ¡¡¡

madre mia, 7 inseminaciones!!! pero si tu fuiste la primera, a la septima ya le caducó el semen
o las hacen también por la tarde por ser domingo? Porque por la semana que yo sepa, solo se hacen por las mañanas, el semen se deja a las ocho, y te la hacen sobre las diez u once. Asustada me dejaste, no sabía que podía haber tantas en un día, en una de esas se van a confundir los botecitos y vamos a cruzar a los padres, je je. Además no pueden pasar más de dos horas o algo así, desde que preparan el semen, porque se estropea, no? que cosas....
Que sigas con mucho ánimo la espera, y que tengas mucha suerte, pero mucha mucha, que ya te toca. Besos guapa. Yo a estas horas sigo manchando, aún no es la regla en todo su esplendor, pero tiene trazas como la otra vez, que empezó así, y ya bajó del todo. Suerte a todas.

A
an0N_806156699z
9/2/09 a las 15:45
En respuesta a thiane_5937028

madre mia, 7 inseminaciones!!! pero si tu fuiste la primera, a la septima ya le caducó el semen
o las hacen también por la tarde por ser domingo? Porque por la semana que yo sepa, solo se hacen por las mañanas, el semen se deja a las ocho, y te la hacen sobre las diez u once. Asustada me dejaste, no sabía que podía haber tantas en un día, en una de esas se van a confundir los botecitos y vamos a cruzar a los padres, je je. Además no pueden pasar más de dos horas o algo así, desde que preparan el semen, porque se estropea, no? que cosas....
Que sigas con mucho ánimo la espera, y que tengas mucha suerte, pero mucha mucha, que ya te toca. Besos guapa. Yo a estas horas sigo manchando, aún no es la regla en todo su esplendor, pero tiene trazas como la otra vez, que empezó así, y ya bajó del todo. Suerte a todas.

Pues si 7 inseminaciones ........
pero lo bueno es que utilizaban las 2 salas .... la n 5 y la n 2 ......... entonces supongo que irian un poco más rápido .................... yo es la primera vez que me coincidia en fin de semana .......... pero por lo que vi ............ el tema de control seguia igual .... iban chicas a quitar sangre ..... y aunque no fui hasta allí , habia gente en la sala de espera de las ecos .............................. .....................

aqui quien manda son nuestros cuerpos así que , si la cosa está apunto el domingo ... no sé puede esperar al lunes ....... y ahora comprendo las peazo vacaciones que cojen en verano .... por que ahora en invierno , raro es el finde semana que no le toque ir alguna.

Por cierto , coincidí con una chica ...... que era su 7 inseminación ....

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 15:59
En respuesta a an0N_806156699z

Pues si 7 inseminaciones ........
pero lo bueno es que utilizaban las 2 salas .... la n 5 y la n 2 ......... entonces supongo que irian un poco más rápido .................... yo es la primera vez que me coincidia en fin de semana .......... pero por lo que vi ............ el tema de control seguia igual .... iban chicas a quitar sangre ..... y aunque no fui hasta allí , habia gente en la sala de espera de las ecos .............................. .....................

aqui quien manda son nuestros cuerpos así que , si la cosa está apunto el domingo ... no sé puede esperar al lunes ....... y ahora comprendo las peazo vacaciones que cojen en verano .... por que ahora en invierno , raro es el finde semana que no le toque ir alguna.

Por cierto , coincidí con una chica ...... que era su 7 inseminación ....

que dices que coincidiste con una chica que era su 7 inseminación?????? ¿se pueden hacer 7?
Que cosas más raras viste el domingo, hija, quién te lo iba a decir; el médico que no se quita ni el abrigo, 7 parejas para inseminarse, unas pa una sala y otras para otra, y luego una que dice que lleva 7 inseminaciones, pero no era que nos hacían 4 ia como mucho??? Y yo creo que no tenían que coger vacaciones de junio a octubre (porqué era así, no?), que son 5 meses, lo que tenían era que contratar a más personal, y que se turnaran para las vacaciones. E insisto, en que si todos las parejas que inseminaban tenían que dejar la muestra de semen a las ocho, ya me dirás, entre el reposo de cada una,y eso, (aunque haya dos salas), el semen de las ultimas inseminadas ya estaba "caducado"....
Suerte!!!

A
an0N_806156699z
9/2/09 a las 16:29
En respuesta a thiane_5937028

que dices que coincidiste con una chica que era su 7 inseminación?????? ¿se pueden hacer 7?
Que cosas más raras viste el domingo, hija, quién te lo iba a decir; el médico que no se quita ni el abrigo, 7 parejas para inseminarse, unas pa una sala y otras para otra, y luego una que dice que lleva 7 inseminaciones, pero no era que nos hacían 4 ia como mucho??? Y yo creo que no tenían que coger vacaciones de junio a octubre (porqué era así, no?), que son 5 meses, lo que tenían era que contratar a más personal, y que se turnaran para las vacaciones. E insisto, en que si todos las parejas que inseminaban tenían que dejar la muestra de semen a las ocho, ya me dirás, entre el reposo de cada una,y eso, (aunque haya dos salas), el semen de las ultimas inseminadas ya estaba "caducado"....
Suerte!!!

A mi en la primera cita ....
me dieron una hoja de consentimiento para firmar en la que ponía que me corrersponden 6 inseminaciones ................. despues Roel , me aclaró que se hacen o 4 ó 6 según vea ella ( o el médico que te toque ) .......................... esta chica era su 7 inseminación .......... por lo visto cuando la 6 que se hizo fue negativa ............. ( esto fue en mayo del 2008 ) dejó todo este tiempo , para descansar el cuerpo y la mente .............. y cuando volvió a consulta , le dieron todo para otra inse ....... cuando ella dijo que ya habia hecho las 6 ...... le dijo Roel ... pues ahora ya no podemos empezar con la FIV así que si quieres probamos con la 7 ... y así fue ............... aunque ella no iba muy convencida , pero la hizo para probar .......

Yo creo que todas ( las 7 que estabamos el domingo ) terminaron a buena hora ................ el domingo la muestra se deja a las 9 de la mañana .... cuando dicen que sólo puede pasar una hora , se refieren desde que la muestra cae al bote hasta que llega al laboratorio ......... despues ya está tratado y aguanta más.

Mira si yo salí de alli sobre las 11,15 y ibamos de 2 en dos ( que por cierto lo de hacer las inse en las dos salas a la vez no es sólo por ser domingo , a mi por semana tambien me la han echo en la 2 ) ... pos eso dejando a las 2 siguentes los 20 minutos .... calcula ...... 11,35 ...... otras 2 mas( que ya serian 6 ) .... sobre las 12 entre unas cosas y otras .............. yo creo que para antes de las 12,30 estaban todas fuera.

Yo no siendo la 3 inse y esta 4 que me tocó la primera ...... tengo salido de allí a las 2, 30 del mediodia , dejando la muestra a las 8 de la mañana.

No se ........... yo cada vez entiendo menos.

L
li_5658717
9/2/09 a las 18:09

Quieromibebe, no, no, no
FIV no tiene nada que ver con IAC, para hacer una FIV el Decapeptil o el Synarel se usan para frenar tu ciclo natural de la ovulación, y el Puregon o el Gonal para la estimulación ovárica artificial, mientras que en la IAC tú estás ovulando de forma natural y aparte te estimulas para conseguir uno o dos folis del tamaño deseado, en la FIV todo es más "artificial", se necesitan cuantos más folis mejor y del tamaño deseado, igual que la dosis que te inyectas para una IAC es ríducula en comparación con lo que te pones para una FIV, de 75 UI que te podrías estar poniendo para realizar una IAC (pongo un ejemplo porque no se la cantidad que te pones), pues tranquilamente en una FIV te mendan inyectarte 250-350 UI aprox., y tiene su lógica porque tienen que forzar más el cuerpo para que ovule porque de forma natural no lo estás haciendo, es por eso que tampoco te valdría de nada comparar una eco de un ciclo de FIV con una de IAC, porque son cosas que no tienen nada que ver.

¿Comprendes algo? , es que reconozco que es un poco lioso, y quizás en vez de ayudarte te estoy liando aún más.

Pero si no entiendes algo o quieres saber algo más en lo que te pueda ayudar, sabes que estoy encantada de hacerlo.

¿Ya te vino la regla?, asegurate bien de que lo sea, eh?

T
thiane_5937028
9/2/09 a las 18:45
En respuesta a li_5658717

Quieromibebe, no, no, no
FIV no tiene nada que ver con IAC, para hacer una FIV el Decapeptil o el Synarel se usan para frenar tu ciclo natural de la ovulación, y el Puregon o el Gonal para la estimulación ovárica artificial, mientras que en la IAC tú estás ovulando de forma natural y aparte te estimulas para conseguir uno o dos folis del tamaño deseado, en la FIV todo es más "artificial", se necesitan cuantos más folis mejor y del tamaño deseado, igual que la dosis que te inyectas para una IAC es ríducula en comparación con lo que te pones para una FIV, de 75 UI que te podrías estar poniendo para realizar una IAC (pongo un ejemplo porque no se la cantidad que te pones), pues tranquilamente en una FIV te mendan inyectarte 250-350 UI aprox., y tiene su lógica porque tienen que forzar más el cuerpo para que ovule porque de forma natural no lo estás haciendo, es por eso que tampoco te valdría de nada comparar una eco de un ciclo de FIV con una de IAC, porque son cosas que no tienen nada que ver.

¿Comprendes algo? , es que reconozco que es un poco lioso, y quizás en vez de ayudarte te estoy liando aún más.

Pero si no entiendes algo o quieres saber algo más en lo que te pueda ayudar, sabes que estoy encantada de hacerlo.

¿Ya te vino la regla?, asegurate bien de que lo sea, eh?

gracias beli, pues no entiendo muy bien, a ti si, pero a que nos hagan eso no.....
quiero decir, que como tú dices en la iac, ovulamos de forma natural, y nos estimulan sólo para conseguir folis del tamaño deseado. ¿por qué nos frenan nuestro ciclo natural para fiv, si está bien? Con ponernos un poco más de gonal, para desarrollar más foliculos y más grandes, ya está no? Yo de esta manera en este ciclo, formé tantos foliculos y grandes (había por ejemplo tres de 21 mm), que casi me cancelan la ia, y todo.
Buf, que voy a hacer la carrera de medicina en esta especialidad, vamos, porque me gustaría entenderlo todo. La fiv me da bastante miedo, tengo entendido que te anestesian general y todo no? y además más medicación, pinchazos, controles, todo es el doble de tratamiento que en inseminación, no?
Te agradezco enormemente que te hayas molestado en explicarme cosas que no entiendo, te deseo mucha suerte, y te mando muchos besos. La regla, si, está ahí, roja y cada vez más. Que rabia.

X
xueqin_683713
9/2/09 a las 21:19

Buenas noches niñas !!!!
Mirar que horas y yo con la cena sin hacer !!!!
Pero queria entrar para mandarle un besito enorme a Quieromibebe, siento mucho cielo que no haya salido bien, pero como tu dices en marzo a empezar de nuevo y seguro que a la 3 va la vencida, piensa que tu cuerpo cada vez responde mas y mejor al tratamiento y que pronto lo vas a coseguir, y ya sabes este mes de descanso a deberear como una loca que nunca se sabe. Animo que no te quiero ver mal, tu parriba que esto es simplemente otra batalla perdida pero no la guerra. BESOS

Matilde, si sigo a la espera, me encuentro en general bien, con el pecho bastante sensible y de vez en cuando molestias en los ovarios. Aunque de esta vez tengo mucho mucho sueño... aunque lo achaco a la progesterona.

El día que me inseminaron a mi también éramos 6 y utilizaban las dos salas la 2 y la 5 y fue un martes. Lo de Parga con su chaqueta debe ser normal, las 2 eco que me hicieron a mi en domingo la chaqueta si se la quito, pero bueno..... por alli bromeaban bastante con el tema. jajajajaj

Beli, a ver si te dicen pronto algo para la captación. Suerte mi niña

Pepi, y tu como vas ??? Supongo que en reposo no ???? Cuando puedas nos cuentas, un besazo

Xefi y tu como sigues !!!!!

Bueno pues ya estamos casi todas esperando asi que muchas velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nelsy_9088140
10/2/09 a las 9:40

Hola chicas, ya estoy transferida!
Os cuento, cuando llegué allí estábamos las cuatro del Viernes para transferir, de nosotras cuatro a mi me habían quitado 11 pero solo habían fecundado 2! Jo, me llevé una desilusión..., me dijeron que eran de calidad normal, no eran buenos del todo, con lo cual ya me desanimé más..., pero aún tengo la esperanza.
Me la hizo Parga y en cuanto al dolor..., bueno solo es un momento pero es un poco incómodo.
A las demás chicas le introdujeron dos a cada una excepto a una que solo le fecundó ¡1 de 9! La pobre estaba bastante desanimada.
Estuve hasta las 11 esperando a la transferencia y luego a las 2:30 nos daban a todas de alta, Parga me dijo que podía llevar una vida normal pero sin relaciones hasta nuevo aviso. Nos dieron allí la comida en la habitación. Durante 4 horas no nos podíamos levantar, ni para ir al baño ni nada, boca arriba y con las piernas flexionadas..., en fin todo bien.
Me dan los resultados el Martes 17, para saber si es positivo o negativo... a ver...

A todas las demás daros ánimo con las ias y a beli ánimo que vas a captación ya prontito ya verás.

A
an0N_806156699z
10/2/09 a las 10:14

Quien entienda esto ....
que me lo explique ... porque yo no puedo más

Anoche ... al hacer el pis de antes de ir a la cama .... tachan , tachan ... el papel sale rosa .... quise pensar que a lo mejor eran los folis que estaban rompiendo entonces ........................ pero esta mañana el papel ya salia marrón y ahora cada vez va a más ......................... a llegado mi chico se lo he dicho ... y se a cabreado y me ha "obligado" a llamar a la consulta :

( he hablado con Olga ) ... le explico que me la hicieron el domingo y lo que me está pasando hoy Y me ha contestado ... " entonces es que te va a venir la regla , de todas formas hasta que no sea inminente no dejes el tratamiento .. y despues ya sabes , deja pasar un ciclo y vuelve despues, vale ? " ........... me he puesto a llorar como una niña ........................ no puedo más .............. depsues de tanto control y tanta mierda , para nada ???

Si es que me esta pasndo como cualquier otro mes sin tratamiento que unos 7 - 10 dias antes de la regla empiezo a manchar hasta que baja ............................

Yo no entiendo nada .... y no puedo más .... es que tengo la sensación de que me están haciendo los tratamientos por hacerlos .........................

Se supoe queno tenemos ningún problema ( EOD ) .... que tod está bien , las muestras de mi chico son estupendas, yo repondo bastante bien ... y entonces '?? que es lo que pasa ??? ............................ que entre unas cosas y otras llevo 4 años sin utilizar un anticonceptivo ... y nunca me he quedado emparazada ....

No puedo más de verdad .... esto está pudiendo conmigo ..........

X
xueqin_683713
10/2/09 a las 11:30
En respuesta a an0N_806156699z

Quien entienda esto ....
que me lo explique ... porque yo no puedo más

Anoche ... al hacer el pis de antes de ir a la cama .... tachan , tachan ... el papel sale rosa .... quise pensar que a lo mejor eran los folis que estaban rompiendo entonces ........................ pero esta mañana el papel ya salia marrón y ahora cada vez va a más ......................... a llegado mi chico se lo he dicho ... y se a cabreado y me ha "obligado" a llamar a la consulta :

( he hablado con Olga ) ... le explico que me la hicieron el domingo y lo que me está pasando hoy Y me ha contestado ... " entonces es que te va a venir la regla , de todas formas hasta que no sea inminente no dejes el tratamiento .. y despues ya sabes , deja pasar un ciclo y vuelve despues, vale ? " ........... me he puesto a llorar como una niña ........................ no puedo más .............. depsues de tanto control y tanta mierda , para nada ???

Si es que me esta pasndo como cualquier otro mes sin tratamiento que unos 7 - 10 dias antes de la regla empiezo a manchar hasta que baja ............................

Yo no entiendo nada .... y no puedo más .... es que tengo la sensación de que me están haciendo los tratamientos por hacerlos .........................

Se supoe queno tenemos ningún problema ( EOD ) .... que tod está bien , las muestras de mi chico son estupendas, yo repondo bastante bien ... y entonces '?? que es lo que pasa ??? ............................ que entre unas cosas y otras llevo 4 años sin utilizar un anticonceptivo ... y nunca me he quedado emparazada ....

No puedo más de verdad .... esto está pudiendo conmigo ..........

Matilde
Buenos dias mi niña,

Ante todo mucha calma (es mas facil decirlo que hacerlo pero ....) mientras la warry no venga del todo siempre hay esperanza. Si no recuerdo mal tu tenias unos ciclos muy cortos, pero aun así solo han pasado 2 dias post IA y me parece super extraño esto que te está pasando.
No será que Parga que rozó y se rompió alguna venilla ???? O bien el manchado de implantación del que habla la gente.
No es por darte falsas esperanzas pero intenta pensar en positivo ya que esto nos puede fisica y psicologicamente y yo realmento empiezo a creer que nos afecta a la hora de conseguir el embarazo.
¿Que dia del ciclo te hicieron la IA ?? porque así podrías controlar un poco si puede o no ser la warry. No se de todas formas me parece demasiado pronto.

Lo de Olga, pues que quieres que te diga, la verdad es que la sensibilidad de esta gente brilla por su ausencia, se que somos muchas y no se paran pero a veces unas palabras de ánimo ayudan.

Tu no te preocupes, yo estoy aqui igual que todas la demas compis para ayudarte, llorar y reir contigo si hace falta.

Vamos a ver que pasa,tu sigue contandonos, y de verdad relax, a partir de ahora infusiones de tila mínimo 3 veces al día.

Un beso enorme.

Carol.

X
xueqin_683713
10/2/09 a las 11:34
En respuesta a nelsy_9088140

Hola chicas, ya estoy transferida!
Os cuento, cuando llegué allí estábamos las cuatro del Viernes para transferir, de nosotras cuatro a mi me habían quitado 11 pero solo habían fecundado 2! Jo, me llevé una desilusión..., me dijeron que eran de calidad normal, no eran buenos del todo, con lo cual ya me desanimé más..., pero aún tengo la esperanza.
Me la hizo Parga y en cuanto al dolor..., bueno solo es un momento pero es un poco incómodo.
A las demás chicas le introdujeron dos a cada una excepto a una que solo le fecundó ¡1 de 9! La pobre estaba bastante desanimada.
Estuve hasta las 11 esperando a la transferencia y luego a las 2:30 nos daban a todas de alta, Parga me dijo que podía llevar una vida normal pero sin relaciones hasta nuevo aviso. Nos dieron allí la comida en la habitación. Durante 4 horas no nos podíamos levantar, ni para ir al baño ni nada, boca arriba y con las piernas flexionadas..., en fin todo bien.
Me dan los resultados el Martes 17, para saber si es positivo o negativo... a ver...

A todas las demás daros ánimo con las ias y a beli ánimo que vas a captación ya prontito ya verás.

Hola pepi,
Que bien, ya tienes a tus lentejitas contigo, a partir de ahora pues a desansar mucho y no hacer ningún tipo de esfuerzo. Ya verás como todo va bien y se quedan contigo.

Te deseo lo mejor y te pongo muchas muchas velitas.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Besotes,

Carol.

A
an0N_806156699z
10/2/09 a las 11:55

Carol
Gracias por tus palabras .....

Me la hicieron en mi dia 13 del ciclo ................ hoy es mi día 15 .................... y la regla normalmente me viene entre el 20 - 25 dias ..... es que todo "cuadra" ..............

en un ciclo normal ( sin tratamiento) empiezo con estos manchados entre 7 - 10 antes de que me venga la regla ( el mes pasado manché 12 dias antes ) .... por eso si hoy es mi dia 15 ..... echa la cuenta .............................. ........

Cuando la inse me la ha hecho Roel ... salgo ya manchando de allí por que sabes que me hace mucho daño ............ este dia con Parga ... ni me enteré , mi una pequeña molestia ni nada , de nada .............................. ..

El domingo ( fue el dia de la inse ) ... estube bien todo el día , no noté nada ... pero ayer lunes tuve bastantes molestias en los ovarios ( e los dos lados ) ... y por la noche .. lo qu os conté en el otro mensaje .............................. .....

Quiero ser positiva ... pero no puedo , ..... tengo como una especie de "corazonada" de que esta tampoco es la mía ................. de momento ... no me a bajar la regla por que estoy en mi dia 15 ..... ..... intentaré no pensar mucho ... (bufff) ... porque aunque me venga al final aún faltan unos dias .....

No sé ... a ver que pasa ..... yo desde luego no entiendo nada ....

De buena gana me iba a una clínica privada , que me hicieran las pruebas de nuevo , porque yo sigo pensando que algo tengo ... estos manchados , no los veo normales ..... pero la economia no está para tirar cohetes ...... ...... .......

estoy bastante "chunguilla" moralmente ...

Gracias wapa ..... ójala tengas mucha suerte y este sea tú mes ¡¡¡ un abrazo.

T
thiane_5937028
10/2/09 a las 13:44

matilde, arriba ese ánimo, aún no te vino la regla, y si finalmente te viene, no te agobies....
seguro que hay otras cosas a tu alrededor por las que no perder la sonrisa. Te entiendo muy bien, todas te entendemos, pero pongamos como nos pongamos no podemos arreglar nada, así que más vale intentar pasar página, y seguir adelante. Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, sigue con los tratamientos, y paciencia. Somos muchas las que estamos en situaciones parecidas, pero piensa que hay cosas mucho peores, sería injusto no ver lo afortunadas que somos por tener salud, y muchas otras cosas valiosas. Venga guapa, anímate, que la regla en todo su esplendor aún no te ha venido, y no está todo perdido. No te agobies tanto, que no te hace ningún bién, y total ponerse así no arregla nada.... Muchos besos, y sigue contándonos, ok?

T
thiane_5937028
10/2/09 a las 14:14
En respuesta a nelsy_9088140

Hola chicas, ya estoy transferida!
Os cuento, cuando llegué allí estábamos las cuatro del Viernes para transferir, de nosotras cuatro a mi me habían quitado 11 pero solo habían fecundado 2! Jo, me llevé una desilusión..., me dijeron que eran de calidad normal, no eran buenos del todo, con lo cual ya me desanimé más..., pero aún tengo la esperanza.
Me la hizo Parga y en cuanto al dolor..., bueno solo es un momento pero es un poco incómodo.
A las demás chicas le introdujeron dos a cada una excepto a una que solo le fecundó ¡1 de 9! La pobre estaba bastante desanimada.
Estuve hasta las 11 esperando a la transferencia y luego a las 2:30 nos daban a todas de alta, Parga me dijo que podía llevar una vida normal pero sin relaciones hasta nuevo aviso. Nos dieron allí la comida en la habitación. Durante 4 horas no nos podíamos levantar, ni para ir al baño ni nada, boca arriba y con las piernas flexionadas..., en fin todo bien.
Me dan los resultados el Martes 17, para saber si es positivo o negativo... a ver...

A todas las demás daros ánimo con las ias y a beli ánimo que vas a captación ya prontito ya verás.

pepi, mucha suerte, ojalá consigas gemelos!!!!!!!
No estoy muy enterada de como va lo de la fiv, pero me interesaría saberlo la verdad. Dices que a tí te habían quitado 11 ¿foliculos?, y esos te los quitan ingresando en el hospital, y con anestesia general, no? Luego tienes que esperar unos días, a ver cuantos consiguen fecundar in vitro, y te los vuelven a meter, esta vez sin anestesia, ni nada, no?
Espero que tengas mucha mucha suerte, y consigas tu bebe, o gemelos si es que hace ilusión, que así ya tienes dos a la vez, por que si nos da tanto trabajo tenerlos....., verdad? Besos, y no dejes de contarnos todo, eh?

R
rut_5703949
10/2/09 a las 15:57

Hola¡
Hola a todas¡¡
LLevo unos dias desconectada y veo que os pasaron muchas cosas.

Que rabia me dan esos manchados¡¡¡ lo siento mucho... yo no estoy muy puesta en este tema para aconsejaros pero recordad lo que me dijisteis a mi :PACIENCIA, no es nada fácil,,,pero es lo qeu nos queda.
Yo tambien empiezo a pensar que estar a tratamiento tiene sus lado positivo, sin embargo tambien lo tiene negativo porque yo creo q ya nos obsesionamos y eso es negativo para quedar embarazadas,...
Os cuento un caso de una compañera de trabajo: estuvo durante 8 años intentando quedarse embarazada, según me conto le hicieron todos los tratamientos en el materno y nada... entonces decidieron dejarlo y pensar en otra alternativa. Se fueron de vacaciones y cuando volvieron estaba embarazada. Al año su niño enfermo y se tuvo que ir al materno durante semanas para estar con el, y un día se da cuenta de q le tenia q haber bajado la regla y nada, se lo comenta a las enfermeras, le hacen un test y otro embarazo. Hoy tiene dos niños pequeños preciosos. Este solo es un caso pero es real, y yo lo qeu se es q desde q empezamos con esto de quedarme embarazada nuestras relaciones ya no son lo mismo, al principio las tuvimos que programas,,,que asco...y ahora es una tensión que para que¡¡¡
Pero no quiero agobiaros, solo me desahogo con vosotras, es q me dio rabia ver esos manchados y vuestra desilusion.
Como decis, pensemos en cosas buenas q tenemos a nuestro alrededor.
Carol, cada vez te queda menos de espera, ojalá q cuelges un positivo¡¡¡¡

ANIMO Y MUCHOSS BESSOOOOSSSS PARA TODAS



V
vida_8309181
10/2/09 a las 16:14

Hola a todas
Antes de nada desearos mucha suerte a las que estais en tratamiento y a la espera de resultados y a las demas mucho animo que todo llega.A mi ya me queda menos,tngo mi primera cita el dos de abril,y unas ganas locas de empezar.Yo voi a fiv de cabeza pues no tengo trompas.Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me sabe responder: en el materno congelan embriones sobrantes?es que nunca leo a ninguna que le hagan transferencias de embriones congelados.Y otra cosa,¿hai muchos positivos de fiv en el materno?,gracias,ya se que pregunto mucho,pero asi no me voi haciendo muchas ilusiones.Bicos.

V
vida_8309181
10/2/09 a las 16:14

Hola a todas
Antes de nada desearos mucha suerte a las que estais en tratamiento y a la espera de resultados y a las demas mucho animo que todo llega.A mi ya me queda menos,tngo mi primera cita el dos de abril,y unas ganas locas de empezar.Yo voi a fiv de cabeza pues no tengo trompas.Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me sabe responder: en el materno congelan embriones sobrantes?es que nunca leo a ninguna que le hagan transferencias de embriones congelados.Y otra cosa,¿hai muchos positivos de fiv en el materno?,gracias,ya se que pregunto mucho,pero asi no me voi haciendo muchas ilusiones.Bicos.

V
vida_8309181
10/2/09 a las 16:14

Hola a todas
Antes de nada desearos mucha suerte a las que estais en tratamiento y a la espera de resultados y a las demas mucho animo que todo llega.A mi ya me queda menos,tngo mi primera cita el dos de abril,y unas ganas locas de empezar.Yo voi a fiv de cabeza pues no tengo trompas.Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me sabe responder: en el materno congelan embriones sobrantes?es que nunca leo a ninguna que le hagan transferencias de embriones congelados.Y otra cosa,¿hai muchos positivos de fiv en el materno?,gracias,ya se que pregunto mucho,pero asi no me voi haciendo muchas ilusiones.Bicos.

L
li_5658717
10/2/09 a las 17:08

Hola niñas
Antes de nada , darle un montonazo de ánimos a Matilde , recuerda que no es un camino fácil, pero te comprendo perfectamente y es realmente desesperante, ánimo!!

Xefi, Carol, qué tal esa ansiedad?, está bajo control? ¿cómo estáis llevando la espera?.

Ay, Pepi!!!!, que envidia me das!!!!!!!!!!, ya has terminado........... pero ahora también te queda una parte complicada, la espera!

Quieromibebe, el día de la captación es bajo anestesia general (es por eso que te comentaba el otro día que tienes que hacer un preoperatorio), tienes que estar allí a las 8:00, te suben a planta, y después es cuando te llevan a quirófano, te quitan los folis y en el laboratorio los biólogos es en donde los ponen a fecundar, y a los 3 días si no ha fecundado ninguno te llaman por teléfono para decírtelo, pero si no te llaman, vuelves a estar allí a las 8:00 y otra vez más de lo mismo, subes a planta y te hacen la transferencia, pero esta vez es sin anestesia.
Lo de hacer los controles que comentabas, claro que vas muchas más veces (y eso cansa psicologicamente.......... ), yo por ejemplo, ya hace semana y media que comenzé con los controles, voy cada 2 días, y a partir de mañana me mandar ir todos los días hasta la captación, no quiero ni de lejos que pienses como tengo los brazos de tantos análisis y la barriga de tantos pinchazos, ahora mismo estoy deseando terminar porque se me está haciendo bastante cuesta arriba

Seremamaotravez, espero que tengas todas las fuerzas del mundo para comenzar con el tratamiento, lo de los embriones congelados que comentabas, pues en el materno sí que los congelan, pero (según oidas, no es nada oficial), al descongelarlos la mayor parte de ellos se mueren, seguramente es por eso que a nadie nos has oido hablar de eso. Yo a estas alturas aún no he conocido a nadie en el Materno que le hayan implantado ninguno congelado, pero cuidadito..... , no quiere decir que no las haya, sólo digo que yo no las conozco.

Chicas, supongo que este fin de semana me tocará a mi para captación, y según he visto hoy allí, vamos a ser unas cuantas.....

Ánimo y un besazo a todas.

B
buchra_6506228
10/2/09 a las 20:07

Mi experiencia
Hola, soy nueva en el foro y voy por la 2 IA, y he encontrado el foro al buscar información. Yo voy a contar mi experiencia.
Me hicieron todas las pruebas (exploración con cito, eco, histerosalpingografía) y a mi marido el espermiograma y el día que nos dieron el reultado de todo no estaba Roel, estaba el chico (Sola) y nos dijo que nos daba un 5 a los dos, que había que empezar con IA, pero hacer 2-3, por mi edad (34) y por las pruebas. Estaba tan nerviosa que no pregunté que era lo que estaba mal en mi, si eso podía dificultar las cosas. Empecé el tratamiento de Gonal el 6 de diciembre, el 10 análisis y eco y Roel me dijo que ya estaba, que todo iba muy rápido, me pincharon el Ovitrelle casi al mediodía y el 11 me inseminaron. Lo iba a hacer Pargaen la sala 2, pero tuvieron problemas con otra consulta y me hicieron esperar desde las 9 hasta las 12:30, con lo que aumentó mi nerviosismo, y me pasaron a la sala 5, donde una chica joven de pelo rizo que estaba con Roel el primer día que fui m einseminó. Decir que después de los nervios, lo hizo sin dificultad ninguna, noté que me tocó y nada más, ni dolor ni nada y media hora ahí tumbada. Me dijo que nada de relaciones en 2 días y que tomara el profegik cada doce horas y el día 21 del ciclo, si no me había venido la regla me hiciera un test, pero aunque fuera negativo siguiera tomando las pastillas. Luego le pregunté una cosa a la enfermera de Roel y me dió un papel que decía que si era negativo dejara las pastillas y que era al día 21 después de la inseminación. Todo contradictorio.
En fin, empecé con las pastillas por vía oral y bien, me producían un poco de somnolencia durante 2 horas pero nada más. A la semana me dolía el pecho, me había hinchado, pero al 13 día de la IA me vino la regla. Y otra vez a empezar, dejé pasar un mes y fui a la siguietne cita.
La segunda vez pensé que iba a ser igual de rápido todo, lo que yo quería porque suponía menos ecos, lo que no llevaba bien. Hago la primera eco el martes 27 de enero y Roel me dice que me pinche dos días y vuelva a eco el jueves 29. Para mi pesar, se me acabó el Gonal y n pude pincharme el miércoles, así que fui a la eco por ir, y Roel me dice que me pinche y vuelva el viernes. 3 eco el viernes y duda, que no sabe, que no me pinche y vuelva a eco el sábado. Lo de las eco ya lo llevaba bien, pero el sábado 31 estaba Parga, a alguna os habrá tocado, para mí, mal, me lastimó en la eco, no puso lubricante ni nada (yo en las otras al limpiarme sí veo que hay gel incoloro o azul) Me pincharon el Ovitrelle y el domingo 1 de febrero me insemina Parga. Usó el aparato este para abrir, y como yo estaba muy nerviosa, al final usó uno para niñas pequeñas. Me hizo daño, y ya dentro la cánula noté flujo dentro, igual es que estaba frío el esperma, no sé. Él marchó corriendo y la enfermera me dijo que a los 10 días me hiciera un test. Empecé con las pastillas y no me duele el pecho pero si tengo molestias de ovarios y las pastillas esta vez no me duermen y van por vía oral igual.
Como veis, nada que ver la 1 con la 2.
¿Cuándo hay que hacer el test? A los 10 días, a los 21 de la IA, a los 21 desde que te vino la regla??????
De la otra vez me dijeron que esperar un ciclo en el medio. Ahora la enfermera me dijo que a los 10 días hiciera un test y fuera a consulta 5, sin cita ni nada. Yo, de verdad, que no entiendo nada. Por tomar la progesterona se adelanta la regla? No creo. Es que si me hago la prueba a lso 10 días y da negativo y voy allí me van a mandar a paseo y voy a perder toda la mañana.
De endometrio la primera vez tenía 6 y un folículo de 19, y los otros 14, 10, 8, 7, 7 y me la hicieron, pero no sé cómo estaba el estradiol.
La segunda vez, no se los resultados del sábado porque ya no me dieron la hoja, pero el viernes tenía 8 de endometrio y folículos un par de 16, de 14, 11, 10, y menos.
No sé qué es lo ideal, no sé de esto, ellos son los médicos, pero me mosquea que para después de la inseminación cada uno diga una cosa.

Vaya rollo que me he largado, pero es que ando perdida. Creo que este foro me va a ayudar mucho. Suerte para todas.

T
thiane_5937028
10/2/09 a las 22:44
En respuesta a buchra_6506228

Mi experiencia
Hola, soy nueva en el foro y voy por la 2 IA, y he encontrado el foro al buscar información. Yo voy a contar mi experiencia.
Me hicieron todas las pruebas (exploración con cito, eco, histerosalpingografía) y a mi marido el espermiograma y el día que nos dieron el reultado de todo no estaba Roel, estaba el chico (Sola) y nos dijo que nos daba un 5 a los dos, que había que empezar con IA, pero hacer 2-3, por mi edad (34) y por las pruebas. Estaba tan nerviosa que no pregunté que era lo que estaba mal en mi, si eso podía dificultar las cosas. Empecé el tratamiento de Gonal el 6 de diciembre, el 10 análisis y eco y Roel me dijo que ya estaba, que todo iba muy rápido, me pincharon el Ovitrelle casi al mediodía y el 11 me inseminaron. Lo iba a hacer Pargaen la sala 2, pero tuvieron problemas con otra consulta y me hicieron esperar desde las 9 hasta las 12:30, con lo que aumentó mi nerviosismo, y me pasaron a la sala 5, donde una chica joven de pelo rizo que estaba con Roel el primer día que fui m einseminó. Decir que después de los nervios, lo hizo sin dificultad ninguna, noté que me tocó y nada más, ni dolor ni nada y media hora ahí tumbada. Me dijo que nada de relaciones en 2 días y que tomara el profegik cada doce horas y el día 21 del ciclo, si no me había venido la regla me hiciera un test, pero aunque fuera negativo siguiera tomando las pastillas. Luego le pregunté una cosa a la enfermera de Roel y me dió un papel que decía que si era negativo dejara las pastillas y que era al día 21 después de la inseminación. Todo contradictorio.
En fin, empecé con las pastillas por vía oral y bien, me producían un poco de somnolencia durante 2 horas pero nada más. A la semana me dolía el pecho, me había hinchado, pero al 13 día de la IA me vino la regla. Y otra vez a empezar, dejé pasar un mes y fui a la siguietne cita.
La segunda vez pensé que iba a ser igual de rápido todo, lo que yo quería porque suponía menos ecos, lo que no llevaba bien. Hago la primera eco el martes 27 de enero y Roel me dice que me pinche dos días y vuelva a eco el jueves 29. Para mi pesar, se me acabó el Gonal y n pude pincharme el miércoles, así que fui a la eco por ir, y Roel me dice que me pinche y vuelva el viernes. 3 eco el viernes y duda, que no sabe, que no me pinche y vuelva a eco el sábado. Lo de las eco ya lo llevaba bien, pero el sábado 31 estaba Parga, a alguna os habrá tocado, para mí, mal, me lastimó en la eco, no puso lubricante ni nada (yo en las otras al limpiarme sí veo que hay gel incoloro o azul) Me pincharon el Ovitrelle y el domingo 1 de febrero me insemina Parga. Usó el aparato este para abrir, y como yo estaba muy nerviosa, al final usó uno para niñas pequeñas. Me hizo daño, y ya dentro la cánula noté flujo dentro, igual es que estaba frío el esperma, no sé. Él marchó corriendo y la enfermera me dijo que a los 10 días me hiciera un test. Empecé con las pastillas y no me duele el pecho pero si tengo molestias de ovarios y las pastillas esta vez no me duermen y van por vía oral igual.
Como veis, nada que ver la 1 con la 2.
¿Cuándo hay que hacer el test? A los 10 días, a los 21 de la IA, a los 21 desde que te vino la regla??????
De la otra vez me dijeron que esperar un ciclo en el medio. Ahora la enfermera me dijo que a los 10 días hiciera un test y fuera a consulta 5, sin cita ni nada. Yo, de verdad, que no entiendo nada. Por tomar la progesterona se adelanta la regla? No creo. Es que si me hago la prueba a lso 10 días y da negativo y voy allí me van a mandar a paseo y voy a perder toda la mañana.
De endometrio la primera vez tenía 6 y un folículo de 19, y los otros 14, 10, 8, 7, 7 y me la hicieron, pero no sé cómo estaba el estradiol.
La segunda vez, no se los resultados del sábado porque ya no me dieron la hoja, pero el viernes tenía 8 de endometrio y folículos un par de 16, de 14, 11, 10, y menos.
No sé qué es lo ideal, no sé de esto, ellos son los médicos, pero me mosquea que para después de la inseminación cada uno diga una cosa.

Vaya rollo que me he largado, pero es que ando perdida. Creo que este foro me va a ayudar mucho. Suerte para todas.

hola noadg, bienvenida guapa, seguro que este foro te ayuda mucho.
Varias por aquí también pensamos que a veces nos lían más que nos aclaran, yo te puedo contar lo que siempre me mandaron en mis dos ia: el test se hace a los 21 días de la ia, pero puedes comprobar que a otras chicas de otras clínicas u hospitales les mandan a los 15 días, es decir, que puede darte positivo ya, si estas embarazada. Pero en el materno dirán a los 21 días para asegurar más y que no vayamos allí a marear, je je
Luego decirte que a mi la regla en las dos ocasiones me vino a los 17-18 días post-ia, y en la segunda a los 16-17 días post-ia. Por el foro general, las chicas comentan que a muchas les retrasa la regla, y a otras no, con lo que eso no es predecible.
Si te haces la prueba antes, y da negativo, no tienes que ir allí a nada. Tienes que esperar a que te baje la regla, y esperar un ciclo, para volver a pedir cita y empezar otro tratamiento. Lo de que te tomes la progesterona hasta que te venga la regla, es lógico, pues aunque a los 21 días te dé el test negativo, si la regla no apareció, aún hay posibilidades, y como el progeffik, ayuda a mantener el embarazo, sería un riesgo que dejaras de tomarlo. Tú espera a la regla y ya está. Bueno, si se te retrasa mucho y te sigue dando negativo, llama a la consulta y haz lo que te digan. Yo la proges, me la ponga vía vaginal, y no noto nada, solo que mancho las braguitas un poco.
Lo de los tamaños de los foliculos, yo creo que es bueno que sean mayores de 16 y 17, por lo menos uno o dos, y el endometrio que sea mayor de 7 u 8. Pero no estoy segura, seguro que las chicas de por aquí te pueden informar mejor.
En cuanto a los síntomas que yo tenía después de la ia: pechos sensibles, pinchacitos por los ovarios, y cierta molestia si andaba rápido o con esfuerzos, esto, sobre todo la primera semana, la segunda, ya notaba como síntomas de regla, luego un día mancho marrón aguado, y al siguiente ya me baja la regla del todo. Vamos, que a la tercera ia que me hagan, ya no pico, con lo de hacerme ilusiones con los síntomas, pues ya los conozco.
Te mando mis mejores deseos para que tu sueño se cumpla, que te armes de paciencia, y disfrutes de las demás cosas buenas que te rodean, mientras tú haces todo lo posible, y lo que está en tu mano, para conseguir el embarazo. Otra cosa no podemos hacer, ya vendrá cuando le toque. Mejor estar tranquilas, ok? aquí nos tienes, para que te digamos lo que nosotras sabemos, para que te consolemos, te hagamos compañía, y para que tú también nos consueles a nosotras y nos ayudes en lo que puedas. Besos y bienvenida.

B
buchra_6506228
11/2/09 a las :11

Entendiste bien
En la 1 ia me dijeron que nada de relaciones en 2 dáis, pero fue la chica joven (no se si en prácticas), la misma que me dijo que tomara la progesterona indefinidamente y que hiciera el test a los 21 día del ciclo. Ya digo, cada uno dice una cosa.
Vosotras, cuándo os haceis el test? Yo creo que mínimo habría que esperar los 14 días para ver si baja la regla desde que hacen la ia (que es el dia de la ovulación, se supone)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram