Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
B
buchra_6506228
22/2/09 a las 10:57
En respuesta a an0N_806156699z

estoy embarazada
siiiiiiiiiiiiiii ... niñas .. que el test me dice " embarzada 1-2 " ..... que equilave a 3 - 4 semanas de embarazo .............. que no me lo creo todavia .. esto es muy fuerte ... un milagro ......

Parga , me ha preñao ..... ¡¡¡¡¡¡ ( con los bichos de mi chico , ja,ja ) ....... Nunca pensé que me iba a tocar ... llevaba 4 años de larga busqueda ...... y hoy por fin puedo gritarlo ... ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que esto suena a tópico ..... pero ... seguir adelante , que si , que se consigue ..... ¡¡¡¡¡¡

Carol , wapa .. siento tu negativo ...... un abrazo .

Y a las demás lo dicho, no perdais la esperanza ¡¡¡¡

Enhorabuena
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!1
Qué contenta estoy!! La verdad que anima ver que hay gente que lo consigue. Estaba un poco plof, pero ahora iré a mi 3 IA un poco más animada.
¿Hiciste algo especial en esta IA? Más descanso, comiste algo especial, jeje??
Ahora cuéntanos qué proceso sigues, algún día nos servirá tu experiencia.
Enhorabuena a los dos.

Ver también

X
xueqin_683713
22/2/09 a las 12:25

Matilde !!!!!!!!
FELICIDADES MAMI !!!!!! PORQUE EN BREVE YA VAS A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! !

ESTA MAÑANA HE ESCUCHADO TUS GRITOS Y LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN MI CASA, POR LO QUE SABIA QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTAS EMBARAZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Mi niña que te deseo lo mejor, cuidate mucho mucho , y por favor cuentanoslo todo !!!! No nos dejes !!!!! Ya sabía yo que Parga tenía mejor mano. Por lo menos de 3 que conozco a embarazado a 2 JEJEJEJEJE la próxima voy a pedir que me la haga él.

Ya sabía yo que ese manchado incial era buena señal , era el de implantación !!!!!!

Muchos besos para ti y tu lenjetita !!!! Tu costi debe de estar que no se lo cree no ?????.

Cuidate mucho,

Carol

X
xueqin_683713
22/2/09 a las 12:29

Xefi !!!!
Lo siento mucho mi niña. Te mando miles de besos, abrazos y muchos mimos.

Ahora toca descansar (aunque debereando por el método diver) y a coger fuerzas para el més de Marzo.

Nos veremos por allí.

Besos,

Carol.

X
xueqin_683713
22/2/09 a las 12:34

agenda coruña


MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA )

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta -????

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA

Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol.

A
an0N_806156699z
22/2/09 a las 12:42

Holaaaaaaaaaaaa
muchas gracias niñas .... aún no me he hecho a la idea ... ( tiene narices tanto tiempo esperando .... )

Seguiré por aqui como siempre ... todos los dias a pasar lista y a ver como vais vosotrs ... que estoy segurisima de que os falta muy poquito para conseguirlo .....

mañana voy a llamar a olga ... a ver que me dice ... por que mañana seria el 17 dia despues de la inse ... ya os cuanto.

Me preguntaba Noa ... algo difrente ??? nada, es más .. al segundo dia de hacerla empecé a manchar rosita .. y la enfermera de Roel .. me dijo que seguramente era la regla ... por lo que di por negativa ........ y ese mismo sabado tuve un manchado importante .... y ya no me quedaban dudas de que era negativa ...... pero despues dejé de manchar .. y hasta ahora ...... no me cuidé nada , incluso , el sábado del manchón fuimos en moto a Ponteceso .... y me tomé un par de cervezas ...............

Ainssss Carol ... mi chico , pobre ... me despertó él a las 7 de la mañana y yo toda cabreada por despertarme tan temprano .... cuando volví a la cama con el test en la mano ... y de repente sale en la pantalla "embarzada" .... le digo Marcos ... que síiii .... me agarró , llorando ... me soltaba, cojia el test, me abrazaba otra vez ..... y fue pasillo alante "es increible" es increible " ................. a las 9 se fue porque estaba muy nervioso ... no podia parar quieto ... y ya me ha llamado 2 veces ....

Me voy para casa de suegra .. a comer .... mañana os cuento que me han dicho en el materno ....

Gracias denuevo y .... en serio ... no perdais la esperanza nunca ¡¡¡

T
thiane_5937028
22/2/09 a las 12:45

matilde!!!! felicidades!!!! que tengas mucha suerte, y cuentanos el truco, porfi!!!!!!!!!!!
Que ya te tocaba guapa, creo que eras de las del principio de este foro, no? Yo también llevo cuatro años buscando, pero os descubrí más tarde.... Seguro que ahora te irás para el foro de embarazadas, y te encontrarás a las otras chicas que también consiguieron su sueño en el materno, maría y no recuerdo quién más. Entra de vez en cuando a contarnos cómo vas, y para ver si se anuncian más positivos, ok? No nos abandones del todo.
Me gustaría que nos recordaras a todas, tu proceso hasta conseguir el sueño: ya sé que era la 4 ia, pero recuerdanos cual era el problema de vuestra infertilidad, si tomasteis alguna especie de vitaminas, o si hicisteis algo especial el mes que lo conseguisteis. Y recuerdanos también cómo eran tus folis, tu endometrio, el semen de tu marido..., para dar con el positivo. Todo, guapa, dinos todo, para ver si damos con el truco......
Enhorabuena preciosa, que todo te vaya muy, muy bien. Muchos besos, me alegro muchísimo, no me imagino lo que puedes estar sintiendo desde el positivo.... tiene que ser una pasada!!!!!!

L
li_5658717
22/2/09 a las 13:06

Enhorabuena matilde
Muchas, muchas felicidades, Matilde!!, ahora recuerda que debes cuidarte mucho, muchísimo hasta el final del embarazo para que todo salga perfecto. Estás como una cabra, mira que andar en moto!!!!!!, estaba clarísimo que era tu momento, y ahora disfrútalo tú y con tu pareja y déjate mimar mucho, felicidades!!.

Yo sigo esperando chicas, hasta la próxima semana no tengo novedades que contaros. Pero recordad que también seréis unas de las primeras en saberlo, tanto si es positivo como negativo.

Animo a todas, tenemos un fiel reflejo de que el que la sigue la consigue, y cada vez pasito a pasito, estamos más cerca.

Un beso fortísimo a todas.

De nuevo felicidades, mami!

S
suyan_8987683
22/2/09 a las 19:04
En respuesta a li_5658717

Enhorabuena matilde
Muchas, muchas felicidades, Matilde!!, ahora recuerda que debes cuidarte mucho, muchísimo hasta el final del embarazo para que todo salga perfecto. Estás como una cabra, mira que andar en moto!!!!!!, estaba clarísimo que era tu momento, y ahora disfrútalo tú y con tu pareja y déjate mimar mucho, felicidades!!.

Yo sigo esperando chicas, hasta la próxima semana no tengo novedades que contaros. Pero recordad que también seréis unas de las primeras en saberlo, tanto si es positivo como negativo.

Animo a todas, tenemos un fiel reflejo de que el que la sigue la consigue, y cada vez pasito a pasito, estamos más cerca.

Un beso fortísimo a todas.

De nuevo felicidades, mami!

Enhorabuena a todos los positivos
HOLA ME LLAMO PILI Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO YA HACE COMO UN MES QUE OS LEO Y HE APRENDIDO MUCHO CON TODAS VUESTROS COMENTARIOS.HACE UNA SEMANA HICE MI 3IA Y AQUI ESTOY ESPERANDO A QUE PASE RAPIDO LOS DIAS PARA SABER ALGO...ALGUNA HA TENIDO ALGUN SINTOMA EN LA 1SEMANANA POST IA?ES QUE ESTOY ATACADA DE LOS NERVIOS.FELICIDADES A LAS QUE OS HA DADO POSITIVO.DISFRUTADLO A TOPE.UN ABRAZO PARA TODAS.

T
thiane_5937028
22/2/09 a las 19:35

recordando las dudas que tenía matilde sobre si hacer la ia ese mes o no... menos mal que sí...
En un mensaje del 23 de Enero, escribiste un mensaje que comenzaba diciendo que al final no haríais nada este mes, que a tu chico no le venía bien, que tu manchabas...., que sabías llegar a Coruña, pero no al materno, y que lo dejaríais para el siguiente mes. Y esta es el consejo que yo te escribí, con palabras textuales:

"Matilde, guapa, anímate, si estás decidida a seguir, no dejes pasar más tiempo, ven tu sola a Coruña, aparcas en un sitio que conozcas, y vas aunque sea en taxi, no sabes si este podía ser el mes de la suerte. Tú haz caso a tu intuición, y si crees que no debes dejar pasar la oportunidad, hazlo como sea. Que Junio llega muy pronto y luego cierran, además, al ser a meses alternos, son menos oportunidades. Mucha suerte con lo que decidas"

Y fíjate Matilde, que finalmente ha sido "el mes de la suerte", y más suerte no podías tener. Si es que voy a ser meiga, ja ja ja.
Disfrútalo preciosa.

T
thiane_5937028
22/2/09 a las 20:28

Añado a 25703 (pili), y a otras dos chicas que consiguieron positivo en noviembre, ok? pa animar
Añadir o modificar lista: "cortar y pegar".
Bienvenidas a las nuevas. Suerte a todas.



MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

MARIA7422: FIV? POSITIVO el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO el 24/11/08.

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA )

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta -????

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA

25703 (PILI): esperando resultado de 3IA.



Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

L
li_5658717
23/2/09 a las 9:03

Hola niñas
Debo de ser un poquito "lerda", o también es posible que lo mío no sea la informática, pero es que llevo un buen rato intentando modificar la lista con cortar y pegar, con copiar y pegar, bueno intentando todas las opciones posibles (o por lo menos que a mi se me ocurrían) y nada no hubo suerte, por eso os digo a todas por el método de siempre que mi FIV fue el día 16 y mi beta es éste miércoles día 25.

Ala!, por fin queda aclarado. Ay, chicas, por Dios, que alivio!

Besos a todas.

N
nelsy_9088140
23/2/09 a las 9:36
En respuesta a li_5658717

Hola niñas
Debo de ser un poquito "lerda", o también es posible que lo mío no sea la informática, pero es que llevo un buen rato intentando modificar la lista con cortar y pegar, con copiar y pegar, bueno intentando todas las opciones posibles (o por lo menos que a mi se me ocurrían) y nada no hubo suerte, por eso os digo a todas por el método de siempre que mi FIV fue el día 16 y mi beta es éste miércoles día 25.

Ala!, por fin queda aclarado. Ay, chicas, por Dios, que alivio!

Besos a todas.

Enhorabuena matilde!!!
Que bien! Cuando hay algún positivo a las demás nos da fuerzas para pensar que es posible, que esto sirve para algo...., cuidate mucho!! Y cuéntanos si es uno o dos cuando lo sepas!

Beli, cuéntanos que tal el miércoles que ya no falta nada, ¿cómo te encuentras? Yo al día siguiente de ir al Materno ya me vino la regla, o sea que ya era fijo que era negativo.

Animos a todas chicas, que esto es posible!

A
an0N_806156699z
23/2/09 a las 10:08

Hola .....
Acabo de llamae al materno ..... y hoy no hay nadie en la sala 5 ..... y mañana es festivo ( en ferrol NO ) ..... entonces que llame el miercoles .............. vale , llamaré el miercoles ... y supongo que me harán ir o jueves o viernes ....... pero necesito que me vea un médico antes ............. TENGO UN TRANCAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Estoy moqueando seguido , la nariz la tango echa polvo ..... , me lloran los ojos ..... y lo estoy pasando fatal .... ahora ha ido mi chico a comprar termagil ...... que es lo unico que se puede tomar ......

He llamado a mi medico de cabecera y voy esta tarde a las 5 ... que mande algo para este catarro y de paso ...... ( aunque despues vaya al materno ) le voy a decir que estoy emabarzada ....... porque supongo que tendré que tomar ácido folico ............. por que el foli doce que he tomado este tiempo atrás ..... ya se ma acabó ......

Niñas .... supongo que es normal ... pero tengo un miedo ...... no sé , creo que hasta que no vea yo que por aqui dentro tengo algo .. no me voy a quedar tranquila ... y encima con el malestar este que tengo .... es que no recuerdo un catarro así hace tiempo .......... estoy fatal ...

de sintomas de embarazo .... NADA DE NADA ...... lo único que no tengo la regla ..... pero no noto nada más ..... quizá alguna molestia en los ovarios , de vez en cuando , pero similar a las molestias de regla ....... bueno y me noto un pelin como con fiebre ... pero es que ya no sé si del embarazo ó del catarrazo este .

creo que me voy a ir para casita ... es que no veo ni la pantalla de los lagrimones que me caen ..... espero se me pase pronto ..........



X
xueqin_683713
23/2/09 a las 11:15

Buenos días a todas !!!!
Ya me encuentro mucho mejor, y como fuera pues hace solete, pues parece que anima más.

Matilde cuidate mucho ese trancazo, toma termalgín que con eso no hay problem y recalcale a tu medico de cabecera que ESTAS EMBARAZADA, a ver que te va a dar.
En el materno yo se que en vez de ácido fólico dan NATALBEN, que es un complejo vitaminico, que tiene ácido fólico entre otras vitaminas . (Es lo que le recetaron a Pinpan, compi de este post cuando se quedó embarazada en Noviembre).

Bueno ya nos contarás. Muchos besos wapa.

Beli, millones y millones de velitas y cirios para ti mi niña, que serás la segunda en colgar el positivo el miércoles. No te vayas a olvidar de nosotros ehhhhhhhhh ???

Candela, que sabemos de ti ???? Ya fuiste al materno o sigues esperando a tu warry ???

Bebito87 ya no queda nada para tu consulta, mucha suerte wapa.

Pili, bienvenida al post. Ya ves, aquí tenemos alegrias y disgustos,pero entre todas se lleva mejor. Velitas para ti también en tu espera.

Al resto pues a disfrutar del tiempo de espera. Besotes enormes para todas.

Carol

X
xueqin_683713
23/2/09 a las 11:20

super-agenda coruña

MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA )

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta - 25/02 QUE NERVIOS

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA

25703 (PILI): 3 IA - ???? - Pipitest - ?????? (esperando resultados)



Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!


L
li_5658717
23/2/09 a las 16:09

Hola chicas
¿Qué tal Pepi?, cuánto tiempo!!, pues la verdad es que no tengo absolutamente ninguna molestia, ningún dolor, ni tan siquiera de regla, como he leido a muchas por ahí, sólo de vez en cuando como unos pequeños pinchazos o unos pequeños calambritos en un ovario o en otro pero sólo eso, la verdad es que no se si eso será bueno o malo, pero pronto lo sabremos.............. .

El miércoles cuando llegue de Coruña lo primero que haré, será encender el ordenador y contaros las novedades, tanto buenas como malas, de verdad.

Matilde, ten muchísimo cuidado con lo que tomas, si no tienes demasiada fiebre evita tomar nada, conozco unas muy malas experiencias por tomar antibioticos con las gripes. Dile a tu maridín, que se vaya a dar un paseo con el coche y que te coja unas ramas de eucalipto, las metes en una pota con agua y lo pones a hervir, ponte encima de la pota con una toalla por encima y respira durante bastante rato y varias veces al día para que la congestión vaya a menos.

Suerte, y yo ya os contaré!!

A
almike_8598742
23/2/09 a las 22:40

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡
BUENO PRIMERO SALUDAROS A TODAS YO AUNQUE NO ESCRIBA OS LEO TODOS LOS DIAS,RECORDAROS QUE YO ESTOI EN FIV Y ES LA PRIMERA,EL VIERNES O SABADO ME HARAN LA CAPTACION,POR CIERTO¿SABEIS QUE TAMAÑO TIENEN QUE TENER LOS OVULOS PARA QUITARLOS,Y CUANTO TIEMPO TENEMOS QUE ESTAR ALLI UNA VEZ QUE TE LO HAGAN?PORQUE LA VERDA ALLI NO EXPLICAN MUCHO.YA OS SEGUIRE INFORMANDO.AH POR CIERTO,ME QUERIA AÑADIR ALA LISTA PERO ESTO DE LA INFORMATICA NO VA CONMIGO,PORQUE NO HAY MANERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MATILDE.ENHORABUENA TE DESEO LO MEJOR,Y A CUIDAR MUCHO ESE CATARRAZO. BESOS A TODAS

X
xueqin_683713
23/2/09 a las 23:53

agenda actualizada



MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta - 25/02 QUE NERVIOS

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA - Aparecería ya o llamamos a Quien sabe donde ????

25703 (PILI): 3 IA - ???? - Pipitest - ?????? (esperando resultados)

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!


SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol

L
li_5658717
24/2/09 a las 9:27

Buenos días a todas y a uxia
Bueno Uxia, antes de nada decirte que el día de la captación tienes que estar en el materno, en la sala de fiv a las 8:00 y en ayunas, el tamaño...pues...a partir de 18 ya valdrían, pero cuantos más tengas pues mejor.
El día de la captación, te dan el alta al mediodía siempre y cuando te encuentres bien (podría sentarte mal la anestesia, por ejemplo), ese mismo día entre las 12:30 y las 13:00 tiene que bajar tu pareja a junto de Reme para que ella le diga cuántos óvulos te sacaron y de que calidad son, y en los tres días siguientes si no recibes ninguna llamada por teléfono del hospital quiere decir que los óvulos han fecundado o por lo menos uno de ellos, vuelves para el materno también a las 8:00 pero esta vez ya desayunada, alli Reme te dirá finalmente cuántos han fecundado y si quedó alguno para una posible congelación, te vuelven a subir a planta, te vuelven a bajar a quirófano (pero esta vez sin anestesia) y te los transfieren, y a partir de ese momento es cuando tienes que estar 4 horas tumbada sin incorporarte, te dan allí la comida, y comes tumbada!! (siempre y cuando puedas, claro, porque la posición no ayuda mucho), y una vez pasado ese tiempo te vas para tu casita a hacer reposo ese día y el siguiente. Ah! y se me olvidaba que no te dejan mantener relaciones sexuales ni tener orgasmos hasta que tengas que hacerte la beta (que será en un plazo de 9-10 días aprox.)

No se si me expliqué, o mandé un rollo que ya estáis todas roncando

Bueno, familia, ya sabéis que no me queda nada para saber el resultado , mañana es el gran día!!!!

Un besazo muy fuerte a todas.

R
rut_5703949
24/2/09 a las 10:04

Buenos días a todas¡¡¡
HOla chicas¡¡
Llevo unos dias sin poder leer el foro...y...cuantas noticias nuevas.
Antes de nada, darle mi ennorabuena a Matilde, menuda sorpresa y alegria te llevaste no? Me alegro mucho por vosotros y por nosotras que nos da animo ver que si se puede conseguir.
Carol, lo siento muchisimo, de verdad q pense q esta era tu vez, pero....debe de ser a la tercera como dice el refrán. Ahora descansa y disfruta de lo natural que con tanto materno ya lo dejamos a un lado, por lo menos yo.
A todas las que estais de descanso os digo lo mismo,,, olvidaros de los programas, tratamiento y coged fuerzas para volver a retomar el materno con fuerza.

Beli, mañana es tu gran dia...suerte.
Pili, cuentanos tus resultados,
Uxia, suerte en tu captación y ya nos contaras.

En cuanto a mi, iba a llamar al materno el lunes pero....el domingo a las 11.00 de la noche aparecia una leviiiisima manchita marron, asi que ayer no llame, manche otro poquito y a ver si hoy ya viene en todo su esplendor para empezar a contar los dias de tratamiento.
De momento sigo esperando pero por lo menos se divisa en lo lejos una sombra de mi warry.
Besos a todas





N
nelsy_9088140
24/2/09 a las 13:10
En respuesta a rut_5703949

Buenos días a todas¡¡¡
HOla chicas¡¡
Llevo unos dias sin poder leer el foro...y...cuantas noticias nuevas.
Antes de nada, darle mi ennorabuena a Matilde, menuda sorpresa y alegria te llevaste no? Me alegro mucho por vosotros y por nosotras que nos da animo ver que si se puede conseguir.
Carol, lo siento muchisimo, de verdad q pense q esta era tu vez, pero....debe de ser a la tercera como dice el refrán. Ahora descansa y disfruta de lo natural que con tanto materno ya lo dejamos a un lado, por lo menos yo.
A todas las que estais de descanso os digo lo mismo,,, olvidaros de los programas, tratamiento y coged fuerzas para volver a retomar el materno con fuerza.

Beli, mañana es tu gran dia...suerte.
Pili, cuentanos tus resultados,
Uxia, suerte en tu captación y ya nos contaras.

En cuanto a mi, iba a llamar al materno el lunes pero....el domingo a las 11.00 de la noche aparecia una leviiiisima manchita marron, asi que ayer no llame, manche otro poquito y a ver si hoy ya viene en todo su esplendor para empezar a contar los dias de tratamiento.
De momento sigo esperando pero por lo menos se divisa en lo lejos una sombra de mi warry.
Besos a todas





Beli! a ver si es tu positivo
Uxía a ver esa captación ya nos contarás.

Beli, hoy es el gran día, ojalá que tengas buenas noticias!

Matilde! Métete en cama que ya verás como mejoras y viene ese niño de maravilla!

Muchos besos a todas y a seguir adelante.
Yo me encontré bastante mal hasta hoy que se me fue la regla de todo y ya no me duele nada, esta regla me dolió un montón de dias (desde el viernes) yo creo que fue de todo el tratamiento de fiv, incluso de ánimos estaba fatal cuando soy muy optimista y positiva. A ver los resultados de todas!

Besos!

A
almike_8598742
24/2/09 a las 16:54

Hola a todas
BELI:muchisimas gracias por toda la explicacion,te lo agradezco porque la verda estaba bastante perdida.Mañana es tu gran dia,cuando llegus del materno ya nos daras ese+++++++++++++++++++++++++++ +++++++++tan deseado,suerte. CAROL Y QUIEROMIBEBE:ahora a desconectar y a coger fuerzas que ya vereis la tercera va a la vencida. BEBITO:animo que ya te queda menos para el viernes,ya nos contaras,besos. CANDELA:a ver si se da a conocer la warry,que la verdad se hace un poco la resmoleona. PILI:suerte con ese pipitest,danos el noticion. BESOS A TODAS Y A DISFRUTAR LA TARDE DE CARNAVAL,QUE TENEMOS MUCHO SOLETE.

R
rut_5703949
25/2/09 a las 11:07

Empiezo hoy¡¡¡¡ ayuda¡¡
Hola chicas, buenos dias¡¡

Esta madrugada hizo su aparición mi warry, debia de estar celebrando los carnavales por ahí..jeje
comienzo mi 1 tratamiento.
Tengo unas dudas:
- Hoy cuenta como 1 dia?
- Tengo q enviar el fax para pedir cita el dia 3 de marzo?
- Cuando empiezo a pincharme el gonal? el viernes dia 27?
- Vosotras confirmais que recibieron el fax?

gracias chicas. besitos

A
an0N_806156699z
25/2/09 a las 14:44

Hay huelga otra vez
Hola niñas .... pos eso que h ellamado al materno para pedir cita ... y estan de huelga los gines ..... me han dado para el 9 de marzo ..... me ha parecido muy tarde y he llamado a Olga ... ella ha sido la que ma ha dico que no habia gines hoy ....... y que de 9 de marzo nada , qu ellame mañana otra vez a ver si hay alguien y ya me dice ....... me ha dicho que el primer control de embarazo s ehace allí , y que depsues la genta que vamos de fuera .... por lo general seguimos cada uno en nuestra ciudad eso si .. en alto riesgo .... entonces le dije que si podia ya pedir citas aqui en Ferrol y me ha dicho que sí .....

y el lunes a 1 , tengo mi primera cita con la matrona ... mañana llamaré otra vez a ver que me dice y cuando tengo que ir allí .....

Candela ...... cuenta el primer dia hoy ... y empieza a pincharte el tercero .... lo que no me acuerdo es para cuando el primer control .... espera voy a buscar los papeles ( que hoy estoy en casa ) ..... en el papel que me dieron pone ... empezará apincharse el 3 dia del ciclo y pedirá cita para el 7 dia de ciclo ..... en el fax pon que necesitas cita para , analitica d estradiol ( que no hace falta cita , supongo que tienes el papel de la analitica,no ? ) , para eco sala 6 y consulta sala 5 ...por lo general contestan rápido ..... mucha suerte niña .. ya nos contarás como vas ..



BELI ..... SABES ALGO YA ??????? mucha suerteeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡ cruzo los dedos ¡¡¡

Me voy pal sofá ... ayer tuve un sustillo , y me han recomendado un par de dias de reposo ( empezamos bien ) no es nada grave ..... solo un moquillo con sangre ..pero me asusté ..... ya no mancho nada ...... por cierto me hicieron una eco .... y claro estoy de 4 + 3 ( ayer 4+2 ) ... y no se veia nada ... pero me dijo la gine que me atendío que había una cosita de 2 mm, que seguramente era el saquito ..... hoy ya estoy bien .. que podia heber sido ,porque se esta formando la placenta .....

Muchos besos

R
rut_5703949
25/2/09 a las 15:30

Hola¡
Conte como 1 día hoy y pedí cita para el 7 dia, envie el fax y antes de irme a casa llame para confirmar si lo recibieran. Me dijeron q si y me pusieron para el 3 d marzo a las 11.15 la eco. Normalmente como haceis? llamais vosotras o os llaman ellos? Cuando te dan para eco a las 11, luego la consulta es pronto o hay q esperar toda la mañana?

Matilde gracias por responderme, y CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q mal lo de la huelga no??

besitos

M
maris_8298404
25/2/09 a las 16:01

Casi a punto de la captación
Hola a todas. Hoy he ido a ver a Reme (8 día de tratamiento FIV) y me ha comentado que casi seguro que me harán la captación el sábado... pero me ha dicho que tengo que tomas unas pastillas cada 8 horas.... ¿alguna las ha tomado alguna vez? ¿sabéis para que sirven? esta es mi primera FIV aunque ya he pasado por 4 IA y en ninguno de mis tratamientos anteriores me han recetado estas pastillas. Espero tener más suete en FIV que la que he tenido en IA.
Saludos y suerte para todas.

M
maris_8298404
25/2/09 a las 16:37
En respuesta a xueqin_683713

agenda actualizada



MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta - 25/02 QUE NERVIOS

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA - Aparecería ya o llamamos a Quien sabe donde ????

25703 (PILI): 3 IA - ???? - Pipitest - ?????? (esperando resultados)

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!


SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol

Actualización de agenda.
MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta - 25/02 QUE NERVIOS

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA - Aparecería ya o llamamos a Quien sabe donde ????

25703 (PILI): 3 IA - ???? - Pipitest - ?????? (esperando resultados)

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09. Mucha suerte para todas.

L
li_5658717
25/2/09 a las 16:51

Cuelgo mi negativo
Es lo que hay................, podía pasar y pasó..............., negativo, y sin opción a repetir beta porque los valores a día de hoy ya son negativos.

Ahora a recuperar fuerzas, y cuando esté preparada pues a volverlo a intentar.

Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado en todo este tiempo.

A
almike_8598742
25/2/09 a las 21:53

Beli muchisimo animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lo siento muchisimo,no pierdas las esperanzas que ya veras la proxima es la tuya,ahora a desconectar totalmente del materno,y a coger fuerzas para la proxima.¿por cierto cuando te mandaron volver,porque hay unos meses de descanso,no?animo .............................. ........¿como va el resto,contaz las novedades?.................... .........................darle la bienbenida aCACHARRONA por entrar en el foro,yo tambien estoi en fiv,pero la verdad yo no te puedo ayudar mucho con lo de las pastillas porque yo no las tome,de todos modos desearte mucha suerte si el sabado es tu captacion...........ya nos contaras.BESOS Y SUERTE PARA TODAS

X
xueqin_683713
25/2/09 a las 23:59
En respuesta a li_5658717

Cuelgo mi negativo
Es lo que hay................, podía pasar y pasó..............., negativo, y sin opción a repetir beta porque los valores a día de hoy ya son negativos.

Ahora a recuperar fuerzas, y cuando esté preparada pues a volverlo a intentar.

Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado en todo este tiempo.

Lo siento mi niña !!!!!
Beli, lo siento de verdad. Te mando mucho ánimo y mimos.

Ahora cuidate mucho e intenta recuperar fuerzas para la proxima vez.. Ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Besos mil.

Carol

N
nelsy_9088140
26/2/09 a las 9:51
En respuesta a li_5658717

Cuelgo mi negativo
Es lo que hay................, podía pasar y pasó..............., negativo, y sin opción a repetir beta porque los valores a día de hoy ya son negativos.

Ahora a recuperar fuerzas, y cuando esté preparada pues a volverlo a intentar.

Un besazo a todas y gracias por todo el apoyo que me habéis dado en todo este tiempo.

Beli lo siento
No sabes cuanto te entiendo, hace nada que estaba yo en tu lugar.
Yo no me recuperé hasta que me vino la regla y se me fue, aún así hay días que tengo ganas de llorar aún, pero ánimo que en Junio volvemos juntas!

Muchos besos y ánimo!

R
rut_5703949
27/2/09 a las 15:45

Hola¡¡
Hola chicas,

Beli lo siento muchisimo,... disfruta de este descanso , relajate para desconectar y a lo mejor ya solo vuelves al materno a hacerte los controles del embarazo. ojalá¡¡
Chicas tengo una duda de novata ¿se pueden mantener relaciones durante los tratamientos de ia.?

Animo a todas q hoy es viernes...BUEN FIN DE SEMANA A TODAS

A
an0N_806156699z
28/2/09 a las 8:16

Buenos dias
Ya estoy en pie .. ultimamante me desvelo que da gusto ... y encima estot solita mi chico de fin de en Oviedo de despedida ......

Todavia no he ido al materno , he hablado con Olga casi toda la semana y nada que siguen de huelga .... de todas formas tengo cita par ael 9 de marzo , aunque ella me dijo que tenia que ir antes , así qu ela llamaré el lunes otra vez y a ver que pasa .... estoy impacinete por ver que pasa por aqui dentro .....

por lo demás bien .... no noto nada de nada ..... como pa fiarnos de los sintomas ... quizá un pelin de sueño , pero como sigo con la progesterona y yo ya d epor si soy muy dormilona .. pues tampoco me lo tomo como sintoma .......

El martes que fue cuando estuve en urgencias me dijeron que estaba de 4 + 2 .... entonces hoy estoy de 4 + 6 ... o son ya 5 semanas .. que jaleo , madre,
por cierto creo que no os lo dije ,pero fue un sustillo sin mportancia , ya no he vuelto a manchar .... y por esto son la "prisas" de Olga d everme antes ...pero estoy bien.

CANDELA ..... a ver , yo los primero dias simepre he tenido relaciones ..... pero ten en cuenta que cuando tus folis esten listos ... la muestra de semana tiene que tener por lo menos 4 ó 5 dias ..... a mi Roel , cuando ella ya iba viendola cosa a punto , ya nos lo decia "nada de relaciones" .... que en esta inse ... nos lo avisó el lunes .... y la inse no fue hasta el domingo ,por que iban creciendo despacio ..... yo le decia a mi chico , el biologo va a flipar cuando abra el bote ...tienen que estar todos como toros al salir a la plaza ..... suerte wapa.

BELI .. siento el negativo niña ... pero ahora a coger fuerzas y a seguir pa lante ¡¡¡¡¡ lo peor es la espera vuestra .. pero el tiempo pasa volando , mucho ánimo y un besazo.

QUIEROMIBEBE ... cuando vuelves ???? ya falta poco no ??


CAROL , UXIA , NOA , XEFI , PEPI , ...... ( mi cabeza de grillo ) ..... muchos besos a todas.

Me voy a hacerme el desayuno ... ummm ...

B
buchra_6506228
1/3/09 a las 15:56

Qué calladas estamos
Subo el mensaje para no perderlo de vista. Que paseis un buen fin de semana. Espero que esta semana que entra ya no haya huelga y adelanten el trabajo atrasado, si no, para la semana que viene que voy yo me voy a tirar el día en el materno.

S
suyan_8987683
1/3/09 a las 20:58
En respuesta a buchra_6506228

Qué calladas estamos
Subo el mensaje para no perderlo de vista. Que paseis un buen fin de semana. Espero que esta semana que entra ya no haya huelga y adelanten el trabajo atrasado, si no, para la semana que viene que voy yo me voy a tirar el día en el materno.

Otro negativo,y ya van 3....
hola a todas que tal lo llevais?Pues yo como puedo ya que tenia esperanzas en que a la tercera iba la vencida pues ni esas...Me gustaria saber donde venden la paciencia por toneladas porque me compraria unas cuantas ya que la mia empiezo a perderla.Pero bueno habra que seguir intentandolo,no queda otra.Os deseo mucha suerte a las que esteis esperando resultados y a las que lo habeis conseguido muchisimas felicidades....Un saludo para todas de pili.

B
buchra_6506228
2/3/09 a las 15:44
En respuesta a suyan_8987683

Otro negativo,y ya van 3....
hola a todas que tal lo llevais?Pues yo como puedo ya que tenia esperanzas en que a la tercera iba la vencida pues ni esas...Me gustaria saber donde venden la paciencia por toneladas porque me compraria unas cuantas ya que la mia empiezo a perderla.Pero bueno habra que seguir intentandolo,no queda otra.Os deseo mucha suerte a las que esteis esperando resultados y a las que lo habeis conseguido muchisimas felicidades....Un saludo para todas de pili.

Lo siento
Pili, siento tu negativo. Ahora un mes de descanso y coge fuerzas. Yo iré la semana que viene a consulta para empezar la 3 ia.
Un saludo

X
xueqin_683713
2/3/09 a las 16:39

Buenas tardes a todas
Veo que esto está un pelín paradito. Supongo que os estareis recuperando de los super carnavales o estareis debereando como locas, no vaya a ser.....

Bueno pues yo sigo traquila, esperando con calma que llegue la warry para empezar de nuevo.

Voy a actualizar la agenda porque alguna ya empieza de nuevo no ???

Matilde, como vas ??? y nuestro cibersobrin@ ???? Muchos besos para los dos

Cacharrita, ya te hicieron la captación, como vas ???

Uxia00, tu igual no ??? a punto de captación o ya te la hicieron ???

Bebito87 y tu consulta como fue ???

Candela , como van tus folis ??? Tu hablales mucho para que crezcan rapido !!!!!!


AGENDA ACTUALIZADA


MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02 ) VA A SER MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03

25703 (PILI): 3 IA - ???? - mes de descanso para empezar 4 IA

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

Mucha suerte y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carol

X
xueqin_683713
2/3/09 a las 16:41
En respuesta a suyan_8987683

Otro negativo,y ya van 3....
hola a todas que tal lo llevais?Pues yo como puedo ya que tenia esperanzas en que a la tercera iba la vencida pues ni esas...Me gustaria saber donde venden la paciencia por toneladas porque me compraria unas cuantas ya que la mia empiezo a perderla.Pero bueno habra que seguir intentandolo,no queda otra.Os deseo mucha suerte a las que esteis esperando resultados y a las que lo habeis conseguido muchisimas felicidades....Un saludo para todas de pili.

Pili
Que lo siento muchisimo. Te mando mucha energia positiva. Cuidate mucho que te den muchos mimitos y ya sabes que aqui estamos para lo que necesites.

Un besazo y un achuchon enorme.

Carol.

R
rut_5703949
3/3/09 a las 15:43

Hola, acabo de llegar de mi primer control¡¡
Hola chicas¡¡

La verdad es q esto esta paradito...es que estais muchas en mes de descanso, APROVECHARLO pq eso de estar toda la mañana en el materno cansa¡¡¡¡
Yo fui hoy por primera vez a un control de folis y me dijo la doctora q iba fenomenal. No me explico nada mas pero yo tampoco le pregunte.
Mis números son: 7,7 - 8 - 9 --8 - 7, y luego varios de 6 y 5 y 4
¿como lo veis? Tengo q volver el jueves y haber q pasa
¿cuando hacen la ia?

Besitos para todas

B
buchra_6506228
3/3/09 a las 21:31
En respuesta a rut_5703949

Hola, acabo de llegar de mi primer control¡¡
Hola chicas¡¡

La verdad es q esto esta paradito...es que estais muchas en mes de descanso, APROVECHARLO pq eso de estar toda la mañana en el materno cansa¡¡¡¡
Yo fui hoy por primera vez a un control de folis y me dijo la doctora q iba fenomenal. No me explico nada mas pero yo tampoco le pregunte.
Mis números son: 7,7 - 8 - 9 --8 - 7, y luego varios de 6 y 5 y 4
¿como lo veis? Tengo q volver el jueves y haber q pasa
¿cuando hacen la ia?

Besitos para todas

Hola candela
Pues sí, debemos estar aprovechando el mes de descanso, estamos muy ocupadas intentándolo por el método de siempre, jeje
Había mucha gente, no? si estuvieron de huelga tendrán trabajo acumulado.
Yo de números no sé mucho, y eso que ya llevo 2 ia. Yo en la primera ia tuve uno de 19 en la primera eco y aya me hicieron la inseminación al día siguiente y nada. En la 2 ia fue más lento. Pero no te preocupes que crecen, sólo necesitan unos pinchazos más, la cosa es que crezcan sanotes.
Te dieron alguna indicación? A mi me dijo Roel en la primera eco de la 2 ia que nada de relaciones ya hasta la inseminación.
Tú tranquila, cuándo vulves?

Yo llamé hoy para pedir cita porque me tiene que bajar sobre el 12 y voy a consulta el 10 de marzo, a ver si me da la medicación para la 3 ia o qué pasa. Ya os contaré.
Las demás qué tal? En marzo empezamos varias otro tratamiento, no?

R
rut_5703949
4/3/09 a las 15:59
En respuesta a buchra_6506228

Hola candela
Pues sí, debemos estar aprovechando el mes de descanso, estamos muy ocupadas intentándolo por el método de siempre, jeje
Había mucha gente, no? si estuvieron de huelga tendrán trabajo acumulado.
Yo de números no sé mucho, y eso que ya llevo 2 ia. Yo en la primera ia tuve uno de 19 en la primera eco y aya me hicieron la inseminación al día siguiente y nada. En la 2 ia fue más lento. Pero no te preocupes que crecen, sólo necesitan unos pinchazos más, la cosa es que crezcan sanotes.
Te dieron alguna indicación? A mi me dijo Roel en la primera eco de la 2 ia que nada de relaciones ya hasta la inseminación.
Tú tranquila, cuándo vulves?

Yo llamé hoy para pedir cita porque me tiene que bajar sobre el 12 y voy a consulta el 10 de marzo, a ver si me da la medicación para la 3 ia o qué pasa. Ya os contaré.
Las demás qué tal? En marzo empezamos varias otro tratamiento, no?

Lo subo para q no se quede la charla atras
Hola chicas¡¡
como estais???
alguien me puede comentar algo del tamaño??
alguien se toma algo para los nervios el dia de la ia?? es q estar alli esperando se me hace eterno??
Noag , a mi no me dijeron nada nunca de si mantener o no relaciones, se ve q aun no me va a tocar estos dias.
chao

J
jomana_5771584
5/3/09 a las 9:33

2 fiv
hola a todas!!
yo tambien estoy en el materno en coruña, es la 2 fiv

la 1 fue en octubre pero no resulto y la 2 x ahora va bien, el jueves 26 hice la beta y dio positivo y el martes 10 tengo la 2 analitica para ver como sigue. estoy muy contenta y supernerviosa pq no me lo acabo de creer...

fui directamente a fiv pq mi marido tiene pocos bichines y vagos y yo se supone q todo bien pero al tratamiento pues baja respondedora, en la 1 solo cogieron 2 ovocitos y fecundo uno (no sabeis q nervios pase durante los 3 dias de espera) y la 2 cogieron 3 y fecundaron 2 q son lo q me han puesto.

mucho animo a todas,
Carmen

R
rut_5703949
5/3/09 a las 15:59

Tengo dudas
Hola a todas,
acabo de llegar de mi 2 control y un chasco pues tengo OD 11 y en OI 10 Y 11, casi no crecieron nada, ya me dijo que iba lenta pero bien, no se..
A vosotras que os parece???????
Tomasteis algo para los nervios el dia de la inseminación?????
Y tambien queria comentaros que puse 75 de gonal durante 6 dias y aun me sobro liquido en el boligrafo, la doctora dijo que no podia ser pero si fue ¿os imaginais que estoy haciendo mal??
gracias
Besitos a todas,,,, os estaries relajando no??' muamua

X
xueqin_683713
5/3/09 a las 16:11
En respuesta a rut_5703949

Tengo dudas
Hola a todas,
acabo de llegar de mi 2 control y un chasco pues tengo OD 11 y en OI 10 Y 11, casi no crecieron nada, ya me dijo que iba lenta pero bien, no se..
A vosotras que os parece???????
Tomasteis algo para los nervios el dia de la inseminación?????
Y tambien queria comentaros que puse 75 de gonal durante 6 dias y aun me sobro liquido en el boligrafo, la doctora dijo que no podia ser pero si fue ¿os imaginais que estoy haciendo mal??
gracias
Besitos a todas,,,, os estaries relajando no??' muamua

Hola candela
Vas bien no te preocupes, algunas chicas van mas rápido que otras, todas tenemos nuestro ritmo. Yo en la 2 IA fui 4 dias a control antes de la inseminación.
Con respecto al boligrafo, si te puede sobrar algo pero te aconsejo que lo tires y empieces el otro, porqe supongo que te habrán dado dos no ???
En el papel también te ponen el tamaño del endometrio, como va ??

Y no yo no tomo nada para los nervios a no ser una tila o algo así la noche anterior. No te preocupes que no duele y todo va bien, te dejan un ratito en reposo,aunque dejan pasar a tu pareja, y luego pa casita y vida normal.

Bueno wapa, te deseo mucha mucha suerte. Si tienes mas dudas tu pregunta que aunque estemos en el mes de descanso andamos por aquí.

Besazos..

Carol.

A
an0N_806156699z
5/3/09 a las 16:12

Candela
Niña yo cre que vas muy bien ¡¡¡¡ Mira yo en las 2 primeras inseminaciones ... los folis me crecieron muy rápido , me llegó con el primer control al dia siguiente las inses ... y no funcionaron ...... en la 3 crecieron un poco mas lentos , pero tampoco salió .... y en esta 4 , en la que me he quedado embarazada ...... fui un lunes a control , el martes no , miercoles si, jueves si , viernes tambien ( crecian muy muy despacio ) .. el sabado Ovitrelle y me la hicieron el domingo , yo por mi experiencia , creo que es mejor que vayan lentos .....

Yo tambien me ponia 75 de gonal .. y me duraba un montón el boli ... no sé.

Y en lo de tomar algo .. hombre, yo nunca tomé nada , pero si vas a estar muy nerviosa , cuando dejes la muestra , pregunta sobre que hora será ... vete a la cafeteria y tomate un tilita , te hará bien ...... pero ve tranquila que no es nada , es un segundo lo que tardan ...

Mucha suerte guapa ya nos contarás ... cuando vuelves a control ????? por que aunque despacio ya van cogiendo tamaño .......

Y las demás que tal estais , alguna novedad ????

Quieromibebe ... tu estarás a punto de empezar no ????

Carol y tu chuli, como vas ?????


Yo estoy ansiosa de que me hagan una eco de una vez .... estoy muy rallada con el tema de los sintomas ... NO TENGO ¡¡¡ quizá un poco de sueño , pero como yo soy dormilona , pues tampoco noto nada raro .......cyo me esperaba otra cosa , no sé , ansias , el estomago revuelto , dolor de tetis ... pero es nada , si ayer en el super me asomé a la pescaderia solo para ver si me daba asco .. me estoy volviendo majareta ....
que ganas de que llegue el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me enseñen que hay por aqui dentro ......

X
xueqin_683713
5/3/09 a las 16:18
En respuesta a jomana_5771584

2 fiv
hola a todas!!
yo tambien estoy en el materno en coruña, es la 2 fiv

la 1 fue en octubre pero no resulto y la 2 x ahora va bien, el jueves 26 hice la beta y dio positivo y el martes 10 tengo la 2 analitica para ver como sigue. estoy muy contenta y supernerviosa pq no me lo acabo de creer...

fui directamente a fiv pq mi marido tiene pocos bichines y vagos y yo se supone q todo bien pero al tratamiento pues baja respondedora, en la 1 solo cogieron 2 ovocitos y fecundo uno (no sabeis q nervios pase durante los 3 dias de espera) y la 2 cogieron 3 y fecundaron 2 q son lo q me han puesto.

mucho animo a todas,
Carmen

Enhorabuena carmen !!!
Como me alegro de por fin escuchar buenas noticias. Muchas muchas felicidades y cuidate mucho.

No dejes de contarnos como va esta 2 analitica.

Carol

X
xueqin_683713
5/3/09 a las 16:25

Agenda actualizada

MARIA7422: FIV? POSITIVO ++++++++++++++++el 13/11/08.

PINPAN: 3IA POSITIVO ++++++++++++++++++++el 24/11/08.

MATILDE : 4 IA - 08/02 ( POSITIVO +++++++++++++++ a 22/02

CARMEN : 2 FIV . POSITIVO ++++++++++++++ EL 26/ 02

XEFI : mes de descanso a la espea de empezar 2 IA

CAROL : mes de descanso a la espera de empezar 3 IA

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

25703 (PILI): mes de descanso para empezar 4 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BELI : descansa hasta Junio/Julio para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02 - ¿Q tal fue todo ???

CANDELA: en ttoo. 1 IA - revisión folis 03 /03 ,2 Revisión folis 05/03 . Creciendo lentos pero muy seguros

UXIA00 : 1 FIV - captación Viernes o Sabado . Mucha mucha suerte !!!!

CACHARRITA: 1 FIV, Captación posiblemente el sábado 28-02-09

Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xueqin_683713
5/3/09 a las 16:28
En respuesta a an0N_806156699z

Candela
Niña yo cre que vas muy bien ¡¡¡¡ Mira yo en las 2 primeras inseminaciones ... los folis me crecieron muy rápido , me llegó con el primer control al dia siguiente las inses ... y no funcionaron ...... en la 3 crecieron un poco mas lentos , pero tampoco salió .... y en esta 4 , en la que me he quedado embarazada ...... fui un lunes a control , el martes no , miercoles si, jueves si , viernes tambien ( crecian muy muy despacio ) .. el sabado Ovitrelle y me la hicieron el domingo , yo por mi experiencia , creo que es mejor que vayan lentos .....

Yo tambien me ponia 75 de gonal .. y me duraba un montón el boli ... no sé.

Y en lo de tomar algo .. hombre, yo nunca tomé nada , pero si vas a estar muy nerviosa , cuando dejes la muestra , pregunta sobre que hora será ... vete a la cafeteria y tomate un tilita , te hará bien ...... pero ve tranquila que no es nada , es un segundo lo que tardan ...

Mucha suerte guapa ya nos contarás ... cuando vuelves a control ????? por que aunque despacio ya van cogiendo tamaño .......

Y las demás que tal estais , alguna novedad ????

Quieromibebe ... tu estarás a punto de empezar no ????

Carol y tu chuli, como vas ?????


Yo estoy ansiosa de que me hagan una eco de una vez .... estoy muy rallada con el tema de los sintomas ... NO TENGO ¡¡¡ quizá un poco de sueño , pero como yo soy dormilona , pues tampoco noto nada raro .......cyo me esperaba otra cosa , no sé , ansias , el estomago revuelto , dolor de tetis ... pero es nada , si ayer en el super me asomé a la pescaderia solo para ver si me daba asco .. me estoy volviendo majareta ....
que ganas de que llegue el lunes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me enseñen que hay por aqui dentro ......

Hola matilde,
Pues nada, yo aquí trabajando mucho porque la cosa esta muy malita y no se lo que va a pasar. En fin prefiero no pensar en eso...
De momento estoy en el día 14 del ciclo por lo que todavía me queda espera para volver a empezar la 3 IA. Espero que acabe la huelga para la fecha.

Y tu ??? Fuiste al gine aunque sea por privado ???? Que te han dicho ???? Cuentanoslo todo.

Un besazo para ti y nuestro cibersobrin@.

Carol

B
buchra_6506228
6/3/09 a las 15:57


Que estaba en la 2 página.
Buen fin de semana, que dicen que ya viene un anticiclón

X
xueqin_683713
8/3/09 a las 19:27

que nos vamos a la pagina 3 !!!!!!
Hola,
Que nos hemos puesto todas de acuerdo para deberear como locas ?????? jajajaja.

Bueno como vais???

Quieromibebe, te toca empezar prontito no wapa ???? Y el resto ??

Matide como vas, ya has ido a la eco ??

Besazos mil,

Carol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir