Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
T
thiane_5937028
17/11/08 a las 21:27
En respuesta a xueqin_683713

hola chicas,
Estos días he estado un poquito desconectada ya que 3 chicas que me tocaban mas o menos cerca han tenido ya a sus bebés y claro tocaba visita y demás, y la verdad es que me alegro muchisimo por ellas y que todo haya salido bien, pero no puedo evitar sentirme un pelín chof .
Y para colmo hoy por la mañana en el trabajo cuando voy al baño me encuentro que al limpiarme mancho con un flujo rosado.
Aunque solo ha sido esa vez, porque llevo todo el resto del día sin manchar absolutamente nada, se me ha venido el mundo abajo. La verdad es que no tenía muchas esperanzas porque sé que es muy dificil quedarse a la primera y aún encima el Dr. Sola me había dicho que esperaba la muestra mejor de lo que estaba pero bueno, ya sabeis que es muy facil hacerse ilusiones.
Pero ya os digo, no he vuelto a manchar nada . ¿Os ha pasado a alguna ? Me hicieron la IA el día 3 de noviembre por lo que hoy es el día 14 post IA.

Puck mucha suerte en tu 5 IA, seguro que esta vez el la buena.
Jacaiz, ya sabes que solo hace falta 1 ovulo y 1 bichito campeón y seguro que todo resulta genial.
Matilde, bienvenida de nuevo, tomes la decisión que tomes, seguro que es la acertada. Aunque como dice Puck, recuerda que después se van de vacaciones....
Quieromibebe, como verás estamos casi en la misma situación, ánimo guapa, seguro que lo conseguiremos.
Marivi, como estás corazón ???
Maria, ya has hecho la revisión, sabemos algo ???
Pinpan guapa, tu como vas ??? Toca pronto el pipitest no ???
A todas las demás Roxanna, Pepi, Brisita,Beli, Xefi.... Es que somos muchas y ya se me olvidan los nombres, porfavor, no os enfadeis si me olvido de alguna.

Gracias por a todas por escucharme, es bueno saber que estais ahi y que se puede contar con vuestro apoyo.

Un beso muy grande a todas,

Carol.

hola carol, escribo privado para asegurarme de que lo lees, quería saber si sigues con progeffi
es que yo como este primer día de regla ha sido tan escaso, pues me he puesto el progeffik, y si esta noche sigo sin manchar mucho más, también me lo pondré, yo creo... ¿tú que vas a hacer? ¿preguntaste algo al respecto al médico? es que alomejor si empieza la regla, y sigues con la progesterona, pues es lo que evita que te baje bién, jo, estoy que no sé si ponermelo o no. Mucha suerte guapa, a mi me inseminaron también de mi primera ia, el 31 de octubre, ojalá las dos nos llevemos una agradable sorpresa pronto. Mucha, mucha, mucha suerte. Nos vemos!!!!

Ver también

X
xueqin_683713
17/11/08 a las 21:37
En respuesta a thiane_5937028

hola carol, escribo privado para asegurarme de que lo lees, quería saber si sigues con progeffi
es que yo como este primer día de regla ha sido tan escaso, pues me he puesto el progeffik, y si esta noche sigo sin manchar mucho más, también me lo pondré, yo creo... ¿tú que vas a hacer? ¿preguntaste algo al respecto al médico? es que alomejor si empieza la regla, y sigues con la progesterona, pues es lo que evita que te baje bién, jo, estoy que no sé si ponermelo o no. Mucha suerte guapa, a mi me inseminaron también de mi primera ia, el 31 de octubre, ojalá las dos nos llevemos una agradable sorpresa pronto. Mucha, mucha, mucha suerte. Nos vemos!!!!

Hola quieromibebe,
Yo la verdad es que sigo tomando el progeffik, hasta que me baje definitivamente la regla. Es que hoy solamente he manchado con un flujo rosadito 1 vez y claro ya pense que esta aquí , pero no he vuelto a manchar nada. Así que seguiré tomandolo, por si las moscas.
Y ojalá tengas razón y nos llevemos una gran sorpresa.

Mucha suerte cielo

N
nour_9691851
17/11/08 a las 22:13

Buenas
Puck, lo siento, pero veo que estás animada para la quinta, así me gusta, la tuya esta cerca!!!
Matilde, anímate, sobre todo por lo que ya te han dicho....diciembre está ahí y se nos van de vacaciones
Quieromibebe y caril, no dejeis el rogeffick, si tiene que bajar bajará igual, os dareis cuenta de que cuando no es necesario seguir pero tal y como estais las dos NO LA DEJEIS!!!
Espero vuestras (buenas) noticias mañana!
Tamañaña!!!!

A
an0N_806156699z
18/11/08 a las 10:51

Hola niñas ¡¡¡¡
Bueno ... pues sin ganas ninguna y casi sin ilusión .... mañana a las 11 voy al materno a buscar la medicación para la tercera inseminación.

Despues de hablar mucho con mi chico , yo no queria ir ahora .... pero él sigue teniendo mas esperanzas que yo , así y sólo por él voy hacer la tercera.

Un beso.

N
nour_9691851
18/11/08 a las 12:16
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡
Bueno ... pues sin ganas ninguna y casi sin ilusión .... mañana a las 11 voy al materno a buscar la medicación para la tercera inseminación.

Despues de hablar mucho con mi chico , yo no queria ir ahora .... pero él sigue teniendo mas esperanzas que yo , así y sólo por él voy hacer la tercera.

Un beso.

Venga matilde!!!!!
Ánimo mujer, tu ilusión y tus ganas también son muy importantes para que las cosas salgan bien, si lo haces por tu chico porque ahora mismo las fuerzas te fallan haz el intento de verdad, de corazón, concéntrate en su ilusión y sus ganas
Muchos besos y la mejor suerte del mundo para esta nueva aventura.
Carol y Quieromibebé, qué sabemos de vosotras?

X
xueqin_683713
18/11/08 a las 12:40

ya no hay duda
Hace un rato cuando he ido al baño, la indeseable ha hecho su aparición en casi todo su esplendor. Y digo casi porque yo tengo unas reglas muy raritas y por el momento solo mancho cuando voy al baño, pero el dolor de ovarios que tengo sgnifica que la fea está aqui.
La controlaré durante el resto del día ya que el progreffik me toca a las 19.30h y si veo que sige así pues dejo de tomarlo, y a esperar hasta enero para la próxima IA.
Me lo estoy tomando mejor de lo que me esperaba, y aunque ahora no tengo ganas de nada,y no dejo de llorar, toda mi ilusión es ser mama y se que lo voy a conseguir y espero que pronto.
Tengo a mi lado a un marido maravilloso que no deja de repetirme que no pasa nada, que me quiere con o sin bebé y que durante este tiempo lo intentaremos por supuesto por el método diver y si no pues en enero a empezar de nuevo.

Gracias chicas de verdad por estar ahí, por leerme y entenderme, porque nadie sabe lo que se pasa, sino le está pasando a uno mismo.
Os mando muchos besos a todas y espero que nos recuperemos pronto a las que nos ha salido mal y muchisima suerte a las que estais a la espera. Espero ver el positivo de muchas de vosotras en breve.
Gracias
Carol

T
thiane_5937028
18/11/08 a las 13:02

ya tengo la regla del todo, ya dejé el progeffik, y la poca ilusión que me quedaba...
Que pena, no pude evitar ilusionarme un poco..., es mejor ser pesimista, de verdad... Estoy un poco triste, pero estoy bien, fastidiada, porque hasta enero nada, a propósito, sabéis cuando habren en enero? Era el día 12? Ánimo carol, que estábamos en una situación parecida. Y besos para todas. Suerte.

J
julita_7990698
18/11/08 a las 16:47

Días chof
Llevo varios días sin entrar al foro porque me vino puntual la indeseable y estaba un poco chof y no quería pensar mucho en el tema, pero ya veo que estamos todas un poco igual, casi como el día lluvioso y tristón que tenemos... Yo también tengo a una amiga que ha dado a luz la semana pasada y a otra que se acaba de quedar, pero creo que tenemos que pensar que nuestro momento tardará más o menos pero va a llegar y por mi parte si no pudiera ser biológico pues pensamos que nos tiraríamos a la piscina de la adopción, pero SEGURO que antes o después TODAS vamos a ser mamás!
En fin, parece que estoy un poquito "mitinera" hoy pero es lo que tiene haber estado de bajón...sólo queda subir y volver a coger fuerzas para otro mes, a mi me queda poquito para la primera consulta en la famosa sala 5....asi que ya me contaréis que me puedo encontrar y cuanto tardaré mas o menos en saber algo...
Mis niñas mucho ánimo a todas y a pensar en positivo que todo tiene su momento y el nuestro está más cerca de lo que imaginamos!
Bicos

A
an0N_806156699z
18/11/08 a las 17:42

A ver si me podeis ayudar ¡¡¡¡¡¡¡
Creo que ya os lo he comentado a vosotras tambien ...... mis reglas además de cortas ( 20 - 25 dias ) son muy , muy dolorosas ..... ningun médico le ha dado importancia .... ni el de fertilidad de aquide ferrol , ni Roel en el materno , ni si quiera el privado al que fui el dia 4 de noviembre ....................... todos me "consuelan" con un "les pasa a mucha mujeres" ...... pero los cólicos que tengo, el sangrado ubundante, si me da por la noche ya no duermo , ... lloro, grito , me desespero ..... hasta vómitos y diarreas ....... es una cruz la que tengo ¡¡¡¡ y a todo esto sumarle mi infertilidad de origen desconocido ............. que yo ya no sé si una cosa tendrá que ver con la otra ........ incluso en alguna ocasión relaciones sexuales dolorosas .............................. .............................. ............

Yo estoy casi convencida de que tengo endometrosis ....... no hago más que leer y buscar información .... y todos mis sintomas me derivan a ella ............... pero ... lo que NO tengo son quistes .... que no sé si teniendo endometrosis , hay que tenerlos .... o no tiene porque ...

No me enrrollo más ..... todo esto os lo cuento porque ... estoy pensando en hacerme una laparoscopia y salir de dudas de una vez ...........

Pero , por la SS.SS ???? creeis que si se lo comento a Roel me la mandará ???

Por privado ?? conoceis a un buen gine que sepa de esta enfermedad ??? cuanto cuesta esta prueba , sin seguro que no tengo ?????????????

N
nour_9691851
19/11/08 a las 8:54

Hola
Vaya!!! Lo siento mucho, jo! Carol, Quieromibebé, es la primera IA, y aunque es posible, lo cierto es que no suele haber mucha gente que lo consiga a la primera, tened en cuenta que es un poco carrera de fondo pero ya sois atletas federedas y en competición, estoy segura de que el nuevo año os va a traeer lo que tanto quereis, no os olvideis de pedirlo en la carta de los reyes.
Carol, lo importante es lo que has dicho tú, lo que tienes a tu lado , está claro que estarías encantada con un bebé en camino pero la enorme suerte dealguien que te quiera y esté junto a ti, no tiene precio, disfrútalo mucho y en enero los dos os poneis de nuevo a la labor con más ilusión y ganas que nunca.
Quieromibebé, nada de ser "mejor pesimista", no te das cuenta que tú con tu estado de ánimo y tus ganas eres el principal motor para que las cosas vayan adelante. De deberes para enero estar mucho más tranquila en la segunda IA y creer a pies juntillas que el pipitest de 21 días después (y no antes, eh?) va asalir como pintado con rotulador
Matilde, si Roel no ha hecho caso coméntaselo a Sola y ten en cuenta que internet es una herramienta muy poderosa pero que a veces nos juega malas pasadas. Cuéntale eso, que no puedes dormir de dolor cada mes con las reglas. La laparoscopia es más que una prueba, es un técnica que puede ser diagnóstica pero que es invasiva, minimamente pero lo es, y es un facultativo quen tiene que considerar si ha de hacerse.
Muchos besos para todas,q ue menudo ladrillo que os he colocado!!!!

A
an0N_806156699z
19/11/08 a las 16:23

Hola niñas ¡¡¡
Bueno pues ya tengo la bolsa negra en casa con la medicación ¡¡¡¡

Para "animarnos" un poco .... estando en la sala de espera ha llegado una pareja .... que lo habián conseguido y acababan de escucharlo ................... y despues hablando con 2 chicas , 1 de ellas lo había conseguido a la primera inseminación ... se acababa de hacer el test el sábado .............................. ...... a mi le verdad que me ha dado un pelín de aliento el ver que si hay gente en esa consulta que lo consigue ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perdonar que no personalice , pero ando un poco despistada

Y lo dicho hoy empiezo con las banderillas ........ y el lunes ( debería ser el domingo ) voy a estradiol, eco y consulta .... y si es como las otras 2 , el marte me encanulan.

Me da un pelin de "miedo" que tenga que ir el lunes en vez del domingo .... porque yo respondo muy rápido al tratamiento y en la anterior , con un pinchazo menos ya tenia un foli de 22 ....... a ver si no me paso y puede seguir todo adelante ....

besos ¡¡¡¡

D
dima_5802810
19/11/08 a las 16:49

Necesito saber
Hola a todas,os leo mucho,y hoy he decidido escribiros haber si me podeis informar sobre como va el tema este,llevo ya un tiempo yendo al materno,parece que empiezo icsi-fiv,me han mandado hacer la preanestesia,eco y la consulta el 26,sabrias decirme cuanto tardaran en llamarme para empezar y como va todo?espero vuestra respuesta gracias

N
nargis_8293716
19/11/08 a las 20:09

Hola chicas!!!
Me siento en la obligación de escribir un mensaje para agradeceros a todas los ánimos y muchas gracias por preocuparos por mi. Graciassssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
No creo que escriba más en este post porque mi lucha ya ha terminado, creo que después de 6 fiv fallidas, me doy por vencida. No voy a castigar más al cuerpo, ya fué suficiente. No me implantaron nada más que una vez y total sólo resistieron 1 semana, así que está claro que esto no me va a funcionar y ahora mismo no tengo ni fuerzas ni ánimos para pensar en hacer nada más.
Estoy cansada, sobre todo psicológicamente.
Es cierto que soy muy positiva y siempre veo el lado bueno y sobre todo soy luchadora, pero todo tiene un límite. Ya he llegado a él.
Os deseo toda la suerte del mundo y espero que logréis vuestro sueño. A ver si veo pronto un positivo aquí, lo sentiré como un poquito mio, por el tiempo que he estado por aquí.
Muchos besos a todas, las veteranas y las nuevas.
Un abrazo muy grande
Velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!
Un saludo especial a pinpan, matilde, maria, carol y puck.

A
abida_5406812
20/11/08 a las 15:04

Segunda beta,... y confirmación del positivo.
Hola chicas,
Siento mucho las malas noticias que han aparecido en el foro, y me siento incluso un poco incómoda pero la segunda beta ha dado positiva. Ahora, no sé que pasará me han dicho que haga otra analítica en unos días y que ya me informarán.
¿Alguién tiene idea de que procedimientos se siguen?

Un abrazo,

A
an0N_806156699z
20/11/08 a las 15:12

Maria
Enhorabuena corazón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro mucho por vosotros ¡¡¡¡¡¡¡

No tengo ni idea de que pasos hay que seguir ...... no sé, supongo que te harán alguna eco ... no me hagas caso por que no tengo ni idea .... Lo importante es que LO HAS CONSEGUIDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Una cosa .... ha sido por FIV , verdad ???? Cuanto embris te pusieron ????? de cuanto es la beta ???? Hay posobilidad de 2 ?????

Joe , que preguntona estoy ..... enhorabuenaa, cuidate mucho, no dejes de entrar para contar como te va todo , un besazo wapa, ya tienes tu recompensa ¡¡¡

I
isabel_9557931
20/11/08 a las 15:36
En respuesta a astou_9430846

Hola
Matilde, animate y hazte la IA ahora, luego se pillan vacaciones y se te va a hacer muy larga la espera, y vas adelantando camino...
Acabo de hacerme la 4 IA y ha sido negativo.
Yo empecé en el materno hace casi 2 años y en la 3 IA me quedé, pero lo perdi a las 15 semanas. Ahora me siento tan desesperada (porque aunque no me gusta reconocerlo ni definirme asi, realmente es asi como me siento), nos hemos ido al privado. Nos hemos cansado de tanto descanso del materno y tantas vacaciones, queremos conseguirlo ya.
En el privado me han dado otra medicacion que dice que es efectiva igual pero mas economica, el HMC lepori para la estimulacion y HCG lepori para rompefoliculos, y las 2 son intramusculares, por eso son en el culete.
Total que aunque es la 2 IA desde el aborto en realidad es la 5.
Esto es un asco, me siento tan hecha polvo... y no solo es por el negativo, es por ver que esto se prolonga tanto... es agotador... y para colmo mi cuerpo salio defectuoso (tengo lupus) y tanto chute de hormonas me sientan fatal y hacen que mi enfermedad empeore, lo bueno es que mejora con el embarazo, pero como no llegue pronto no se que va a pasar... en fin...
Pepi, mucha suerte el jueves. Yo tambien estoy cansada de comprar regalos de bebes para todo el mundo y vernos a nosotros aun así...Es duro...

animo
HOLA , HE LEIDO TU MENSAJE Y TE ESCRIBO PARA DARTE ANIMOS.
HACE TRES AÑOS CON EL TRATAMIENTO HMC LEPORI Y HCG LEPORI TUVE UN A NIÑA PRECIOSA Y AHORA HE EMPEZADO OTRA VEZ CON EL Y VOY POR EL NIÑO( O NIÑA LO QUE SEA).
NO ME RESULTO A LA PRIMERA; LO TUVE QUE INTENTAR 2 VECES PERO MERECIO LA PENA. AHORA LO INTENTO OTRA VEZ AUMQUE SE QUE TODO EL MUCHO MAS FACIL CUANDO YA SE TIENE LA EXPERIENCIA Y UNA NIÑA QUE TE ALEGRA LA VIDA.
NO TE DESESPERES; SI YO LO CONSEGUI TU TAMBIEN
MARIA

T
thiane_5937028
20/11/08 a las 16:44

maria, felicidades, me imagino lo feliz que tienes que estar, seguro que es algo increible.
ya era horas de tener por aquí alguna buena noticia, y tan buena como un positivo. No puedo evitar ponerme en tu lugar, aunque no te conozca, y se me llenan los ojos de lágrimas sólo de pensar en llegar algún día a tener la suerte que has tenido tú. Cuentanos, porfi, más detalles, de lo que has pasado antes de llegar a tú positivo, cuentanos todo, tus síntomas ahora al principio del embarazo, y lo que se te ocurra..... Te deseo mucha, mucha, mucha suerte, espero que no te olvides de las chicas del foro del materno, y que nos cuentes como vas evolucionando, así que entra de vez en cuando a curiosear, a cotillear, y a darnos consejos. Disfruta la buena suerte que has tenido, cuidate mucho. Besitos, embarazada!!!!!!! Que gusto debe dar decir: estoy embarazada.....jooooooo, yo también quería, je je. Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
astou_9430846
20/11/08 a las 19:32

Enhorabuena maría
por fin un positivo... supongo que la analitica que te van a hacer es para confirmar del todo que el embarazo sigue adelante y luego, seguiran el mismo protocolo que en la IA, digo yo, te mandaran hacer la analitica del primer trimestre y la primera eco (la mia fue a las 7 semanas) y luego te derivan a alto riesgo con la eco de las 12 semanas. Supongo que sera igual para que por IA porque una vez embarazada es todo igual, supongo. Me alegro un monton por vosotros, disfrutadlo mucho. Un besazo

A
astou_9430846
20/11/08 a las 19:41

Marivivi
Marivivi, un beso muy grande, te entiendo perfectamente, el cuerpo sufre pero la mente lo hace mucho mas, espero que puedas llevarlo bien aunque supongo que te llevara tiempo. Tu decision no significa que ya no seas positiva ni luchadora, el tomar esa decision es de personas fuertes y realistas, ojala yo tambien pueda hacerlo si me veo en tu situacion...
Entiendo que desconectes tambien del foro pero que sepas que nos acordaremos mucho de ti y cuando te encuentres con animos dinos que tal estas, aunque pasen meses...
Ojala estes bien. Un besazo.

N
nour_9691851
20/11/08 a las 21:04

María enhorabuena,
después de una semana tan triste para tres de nuestras niñas neesitábamos algo así.
Xefi, yo me haría la analitica el 2 día y a correr, pasaría de esperar un mes más. Si cuando les lleguen los resultados tienen algún problema lo repites y punto pero es lo que adelantas

X
xueqin_683713
20/11/08 a las 22:13

hola maria,
ENHORABUENA !!!!!! Pero como que incómoda, ni mucho menos. Tu a disfrutar del embarazo y a cuidarse !!!!!! Es una felicidad tener buenas noticias y tú nos das esperanzas a las demás. Te deseo lo mejor y espero que nos cuentes todos los detalles.
Un beso muy fuerte.

Pinpan y tu como vas, espero que nos des buenas noticias pronto !!!!!!!

Besos para todas !!!!!!!
Carol.

T
tiana_6998568
20/11/08 a las 23:44
En respuesta a abida_5406812

Segunda beta,... y confirmación del positivo.
Hola chicas,
Siento mucho las malas noticias que han aparecido en el foro, y me siento incluso un poco incómoda pero la segunda beta ha dado positiva. Ahora, no sé que pasará me han dicho que haga otra analítica en unos días y que ya me informarán.
¿Alguién tiene idea de que procedimientos se siguen?

Un abrazo,

Maria
muchas muchas felicidades.nuestras malas noticias no tiene por ue invadir tu felicidad .espero que todo te vaya bien<1
yo no tuve transferencia.estoy rota!!!!asi que me despido por una temporada deseandoos a todas lo mejor!!!!!!!!A TODAS!!!!!
maria un beso.

J
julita_7990698
21/11/08 a las :01

qué alegria....un positivo!
Desde luego que dá muchisimo animo ver que a pesar de muchas dificultades se pueden conseguir los sueños...Felicidades guapa! Y ojalá se nos contagie ese pedazo de positivo a todas....como si fuera una epidemia!
Bicos

L
li_5658717
21/11/08 a las 9:55

Hola a todas
Hace tiempo que estoy un poquito desconectada por falta de tiempo pero eso no quiere decir que de vez en cuando no eche un ojo a ver que novedades contáis.

A mi me han pasado para fiv, y ahora toca esperar por lo menos hasta Enero o hasta que Parga no revise el historial. Creo que también es importante un poquito de descanso tanto física como psicologicamente, ahora a disfrutar de las Navidades tranquilita y sin pensar más en el materno ni en los tratamientos, es que estoy agotada...., bueno, creo que se me nota.

¿Qué tal Matilde? ya hace que no se de ti, cómo te va???, y hafta, qué tal con tus pruebas? ¿has hecho alguna otra?, como te va?, la verdad es que ya os echo de menos, contádme un poquito, anda....

Besos a todas.

N
nelsy_9088140
21/11/08 a las 10:11
En respuesta a li_5658717

Hola a todas
Hace tiempo que estoy un poquito desconectada por falta de tiempo pero eso no quiere decir que de vez en cuando no eche un ojo a ver que novedades contáis.

A mi me han pasado para fiv, y ahora toca esperar por lo menos hasta Enero o hasta que Parga no revise el historial. Creo que también es importante un poquito de descanso tanto física como psicologicamente, ahora a disfrutar de las Navidades tranquilita y sin pensar más en el materno ni en los tratamientos, es que estoy agotada...., bueno, creo que se me nota.

¿Qué tal Matilde? ya hace que no se de ti, cómo te va???, y hafta, qué tal con tus pruebas? ¿has hecho alguna otra?, como te va?, la verdad es que ya os echo de menos, contádme un poquito, anda....

Besos a todas.

Enhorabuena maría!!!
Que alegría!

Yo fui ayer al materno y al final empiezan conmigo para la semana del 20 de Enero, tenía pensado empezar ahora para este ciclo pero me dijo Reme que no, que había una máquina estropeada, que yo era muy joven..., en fin que me pase todo el rato llorando delante de todo el mundo en la sala de espera, todos veian para mi pero ya ni me importaba.
Al final estoy tranquila, total dos meses mas o menos...

Me han dado el ciclo largo y un medicamento para tomar por la nariz...

Ya me contareis que tal o si a alguna le coincide en las mismas fechas que a mi.

Besos a todas y ENHORABUENA MARÍA, A VER SI NOSOTRAS TAMBIÉN LO CONSEGUIMOS ALGÚN DÍA!!!

A
an0N_910379299z
21/11/08 a las 11:08

Hola chicas
necesito vuestra opinion yo soy de ferrol el medico de cabezera me da un volante para el ginecologo de fertilidad pero ya pone en el volante valorar fiv o inse y me manda al gine cuando el problema es de mi marido es normal?y que tal es el medico?

A
abida_5406812
22/11/08 a las 16:50
En respuesta a tiana_6998568

Maria
muchas muchas felicidades.nuestras malas noticias no tiene por ue invadir tu felicidad .espero que todo te vaya bien<1
yo no tuve transferencia.estoy rota!!!!asi que me despido por una temporada deseandoos a todas lo mejor!!!!!!!!A TODAS!!!!!
maria un beso.

Jacaiz,... lo siento mucho.
Siento mucho que no hayas podido llegar a transferencia y entiendo que desconectes del foro, pero quiero agradecerte mucho el que lo hayas abierto, y que lo hayas mantenido. Creo sinceramnte que has sido un gran motor de motivación, compresión e información. Te envío mis mejores deseos para la próxima vez, y ahora recobra fuerzas.
Bicos,

A
abida_5406812
22/11/08 a las 20:50
En respuesta a astou_9430846

Enhorabuena maría
por fin un positivo... supongo que la analitica que te van a hacer es para confirmar del todo que el embarazo sigue adelante y luego, seguiran el mismo protocolo que en la IA, digo yo, te mandaran hacer la analitica del primer trimestre y la primera eco (la mia fue a las 7 semanas) y luego te derivan a alto riesgo con la eco de las 12 semanas. Supongo que sera igual para que por IA porque una vez embarazada es todo igual, supongo. Me alegro un monton por vosotros, disfrutadlo mucho. Un besazo

Muchas gracias puck, mucha suerte para ti...
Hola Puck,
Muchas gracias por la información, pero me ha quedado la duda de si en reproducción humana te hacen la analítica y eco de las 12 semanas.
¿Que tal tú? ¿El próximo?

A
abida_5406812
22/11/08 a las 20:54

Muchas gracias a todas y mucha suerte
Gracias a todas por animarme tanto, intentaré cuidarme mucho para que siga adelante.
MUCHA SUERTE a TODAS;

X
xueqin_683713
23/11/08 a las 21:34

Hola!!!!!
Lo subo, que nos vamos a la pag.2.

¿Que tal estais? Alguna novedad ??? Yo acabo de llegar de un fin de semana de relax y desconexión en un hotel rústico en Orense. Os lo recomiendo de verda

Pinpan, tu que tal, no sabemos nada de ti. Este finde tocaba pipitest no ????

Un beso para todas.

N
nour_9691851
24/11/08 a las 9:08
En respuesta a xueqin_683713

Hola!!!!!
Lo subo, que nos vamos a la pag.2.

¿Que tal estais? Alguna novedad ??? Yo acabo de llegar de un fin de semana de relax y desconexión en un hotel rústico en Orense. Os lo recomiendo de verda

Pinpan, tu que tal, no sabemos nada de ti. Este finde tocaba pipitest no ????

Un beso para todas.

Buenos días
Antes de nada un achuchón muy grande para Jacaiz, espero que te recuperes pronto y nos cuentes qué haocurrido para que de nuevo no haya transfer. Este es tu post y nos sentiremos un poco huérfanas si no estás por aquí. recupérate con el cariño de los tuyos y vuelve pronto a la carga
Y bueno, del resto, deciros que ayer hice un test y salieron dos palotes!, parece que lo de la "a la tercera la vencida" tuvo su incidencia en esta IA.
Ahora tengo que volver al Materno (acabo deponer un fax para pedir cita) y ya veremos que tengo que hacer, parece que empieza otra carrera de obstáculos distinta
Muchas gracias Carol por acordarte, espero que tú seas la`próxima, que no te hagan falta ni tres
Besotes!

A
abida_5406812
24/11/08 a las 10:12
En respuesta a nour_9691851

Buenos días
Antes de nada un achuchón muy grande para Jacaiz, espero que te recuperes pronto y nos cuentes qué haocurrido para que de nuevo no haya transfer. Este es tu post y nos sentiremos un poco huérfanas si no estás por aquí. recupérate con el cariño de los tuyos y vuelve pronto a la carga
Y bueno, del resto, deciros que ayer hice un test y salieron dos palotes!, parece que lo de la "a la tercera la vencida" tuvo su incidencia en esta IA.
Ahora tengo que volver al Materno (acabo deponer un fax para pedir cita) y ya veremos que tengo que hacer, parece que empieza otra carrera de obstáculos distinta
Muchas gracias Carol por acordarte, espero que tú seas la`próxima, que no te hagan falta ni tres
Besotes!

Genial pinpan; enhaorabuena,...
Enhorabuena, mucha suerte y un abrazo.

X
xueqin_683713
24/11/08 a las 11:36

Pinpan
MUCHISIMAS FELICIDADES !!!!!!!. Ni te imaginas lo que me alegro por ti. Menudo regalo de navidad adelantado !!!!!!

Pues sí como tu bien dices, a la tercera va la vencida. Espero que todo salga bien a partir de ahora y ya sabes lo que toca, cuidarse mucho mucho mucho.... que en nada tienes a tu bebé en los brazos. Espero que el embarazo vaya genial y por favor cuentanos como vas no nos abandones.

Un beso muy muy fuerte. Nos mantenemos en contacto.

Carol.

A
an0N_806156699z
24/11/08 a las 16:10

No entiendo nada
a ver si me podeis decir algo ......

me vino la warri el dia 17 ...... el 19 empiezo con los pinchazos 75 de gonal como siempre ........................... hoy he ido a control y esto es lo que tengo:

OI --- 14 - 11 - 11 - 10 - 10 - 7

OD -- 8 - 7 - 7 - 6

endometrio a 12.

Me atendió Solá ... y me ha dicho que vuelva mañana a control pero que hoy NO me pinche Gonal ...... no entiendo nada .....

en la anterior con un pichazo menos .... tenia un foli de 22 y endometrio a 12.

y en la primera tambien con un pinchazo menos tenia 19 - 17 y 16 y emdometrio a 8.

porque no me tengo que pinchar mas gonal si son pequeños ....

yo veo muchos folis y ninguno vale para nada ...... y mañana que tendré ???? creeis que el 14 va dar la talla mañana ???? no entiendo nada, si siempre he respondido muy bien ...... vaya cacadelavaca ..............................

PINPAN , niña enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ lo has conseguido wapa, me alegro mucho , no dejes de contar los detalles .... un besazo y cuidate.

M
mae_6493549
24/11/08 a las 17:02

Animo jacaiz
Hola Jacaiz, no nos conocemos, pero siento mucho lo mal que lo estás pasando, sé lo que es porque yo tampoco llegué a la transferencia. Qué te recomendaron en el Materno? A mi tres meses de anticonceptivos e intentarlo una vez más. Espero que estés más recuperada, te mando mucho ánimo!

J
julita_7990698
24/11/08 a las 17:08

enhorabuena pinpan!
Muchísimas felicidades! Me imagino la ilusión que hace ver los "dos palotes" y espero que pronto pueda compartirla
A Matilde no puedo contestarle porque realmente no tengo ni idea, lo siento mucho, guapa... y yo estoy ya algo nerviosilla porque en 15 días llega el gran momento: la primera cita en la sala 5! Creo que como ha tardado casi 7 meses en llegar el momento, ahora tengo la sensación de que ya está, pero no tengo ni idea aproximada de lo que me van a hacer, aue me van a pedir, si tenemos que ir ya los dos, si tardan mucho en dar las siguientes citas para pruebas...en fin así que os pediría orientación veterana para ponerme los pies en la tierra, porque ahora mismo me parece que la espera más larga ya pasó cuando a lo mejor estoy muy equivocada, no?
Gracias por estar ahí y bicos

A
astou_9430846
24/11/08 a las 17:31

Enhorabuena pinpan
me alegro un monton, ahora a cuidarse mucho. Mucha suerte. Ya nos contaras que tal todo.


Maria, la analitica del primer trimestre te la mandan en reproduccion y la revisan ellos y la eco de las 12 semanas te la mandan tambien de reproduccion pero ya la revisan los de alto riesgo. Por lo menos asi fui cuando me paso a mi, que fue en marzo-abril.


Matilde, yo no entiendo mucho pero ademas de los folis te controlan el estradiol y el endometrio, a lo mejor el endometrio ya esta bien y ahora solo hay que esperar a que crezcan un poco mas los folis, te van a seguir creciendo sin el gonal y a lo mejor esta vez vas cuando este en 17. De todas formas ellos sabran lo que hacen, tu intenta relajarte (ya se que es dificil). Muchos animos.

Jacaiz., que tal estas? sabes algo nuevo?

Un besito para todas

V
vida_8309181
24/11/08 a las 18:23

Hola
me he decidido a escribir,me gustaria formar parte de este foro,pues pronto empezare tratamiento en el materno,asi me voi enterando de cosillas.Mi gine mando mi historial al materno hace dos meses y medio,¿creeis que tardaran mucho mas en llamarme?gracias y bicos a todas.

V
vida_8309181
24/11/08 a las 18:23

Hola
me he decidido a escribir,me gustaria formar parte de este foro,pues pronto empezare tratamiento en el materno,asi me voi enterando de cosillas.Mi gine mando mi historial al materno hace dos meses y medio,¿creeis que tardaran mucho mas en llamarme?gracias y bicos a todas.

J
julita_7990698
24/11/08 a las 19:25
En respuesta a vida_8309181

Hola
me he decidido a escribir,me gustaria formar parte de este foro,pues pronto empezare tratamiento en el materno,asi me voi enterando de cosillas.Mi gine mando mi historial al materno hace dos meses y medio,¿creeis que tardaran mucho mas en llamarme?gracias y bicos a todas.

Bienvenida
Yo también hace unos días que participo en el foro y ya me ha resuelto dudas...
A mi me dieron el volante en el gine a finales de Mayo y tengo la primeta cita ahora en Diciembre, es mucho esperar, pero también ten en cuenta que a mi me pilló el verano por el medio porque en esos meses no trabajan, así que lo tuyo seguramente será más rápido.
Bicos

T
thiane_5937028
25/11/08 a las :10

¡pinpan! enhorabuena!. quierosermamaotravez bienvenida al foro... una pregunta a todas.....
Que alegría que tengamos positivos por el foro, y que cada vez seamos más chicas para comentar cositas
Pinpan, cuéntanos todo, porfi, tus síntomas, cómo eran tus folis, el semen, qué sentiste antes del positivo, si fué distinto a las otras veces.... todo lo que se te ocurra, porfa, porfa....
A propósito....¿alguna sabe cuando cierran en diciembre, y sobre todo cuando abren en enero? Estoy esperando mi segunda ia, o lo que me digan que tengo que hacer, aunque no dejaré de intentarlo por el método diver estos meses, jeje.
Muchos besos a todas, todas, las nuevas, las de siempre, las de los positivos, las de los negativos, y las que necesitais descansar, si nos seguís leyendo muchos besos. Suerte.

L
li_5658717
25/11/08 a las 9:07
En respuesta a thiane_5937028

¡pinpan! enhorabuena!. quierosermamaotravez bienvenida al foro... una pregunta a todas.....
Que alegría que tengamos positivos por el foro, y que cada vez seamos más chicas para comentar cositas
Pinpan, cuéntanos todo, porfi, tus síntomas, cómo eran tus folis, el semen, qué sentiste antes del positivo, si fué distinto a las otras veces.... todo lo que se te ocurra, porfa, porfa....
A propósito....¿alguna sabe cuando cierran en diciembre, y sobre todo cuando abren en enero? Estoy esperando mi segunda ia, o lo que me digan que tengo que hacer, aunque no dejaré de intentarlo por el método diver estos meses, jeje.
Muchos besos a todas, todas, las nuevas, las de siempre, las de los positivos, las de los negativos, y las que necesitais descansar, si nos seguís leyendo muchos besos. Suerte.

Buenos dias quieromibebe, quierosermamaotravez y a todas...
La semana pasada estuve en la consulta y le escuché decir al Dr. Sola a Olga que tenían que intentar hacer las IAC antes del día 19, supongo que a partir de entonces cerrarán, y que a mediados de Enero volverán de nuevo. Está claro que no debes desaprovechar el tiempo y que tienes que intentarlo tu solita...

Quierosermamaotravez decirte que seguramente pronto te llamarán, aunque con esto de las fiestas, quizás tengas que esperar hasta Enero. De todos modos, no te desesperes, seguramente una vez que estés metida en el materno te dirás "y yo por qué tendría tanta prisa si esto es un rollo patatero y cansa a cualquiera", pero bueno reconozco que todas queremos de nuevo estar en tratamiento tanto las que empezáis como las que estamos descansando.

Suerte a todas.

J
julita_7990698
26/11/08 a las 10:40

se nos perdia el post!
Buenos días, cuando he mirado esta mañana el foro me dió penita que nuestro post estuviera relegado a la segunda página... Ainsss me faltan menos de dos semanitas para la primera consulta, tardan mucho en pedir pruebas o más bien en dar las siguientes citas? Vamos ya los dos? Jajaja me aprovecho de subir el post para acribillaros a preguntas
Bicos

X
xueqin_683713
26/11/08 a las 11:45
En respuesta a julita_7990698

se nos perdia el post!
Buenos días, cuando he mirado esta mañana el foro me dió penita que nuestro post estuviera relegado a la segunda página... Ainsss me faltan menos de dos semanitas para la primera consulta, tardan mucho en pedir pruebas o más bien en dar las siguientes citas? Vamos ya los dos? Jajaja me aprovecho de subir el post para acribillaros a preguntas
Bicos

Hola brisita
Buenos días, te cuento, a la primera consulta, yo creo que deberiais ir los 2, ya que os preguntaran cositas que os afectan a los dos y aunque a ti seguramente te harán una citología a él mientras le harán unas preguntitas, o por lo menos ese fue mi caso. Después va a depender de las pruebas que te manden hacer y cual sea vuestro caso. Supongo que os mandarán analíticas y espermiogramas para empezar. Las analíticas suelen ser en los primeros días de la regla y el espermiograma pues después de unos días de abstinencia y el resultado suele tardar unos días, normalmente se suele hacer al mismo tiempo que la analitica.
Menudo rollo te he soltado...
Tu no te preocupes, y pregunta todo lo que necesites que para eso estamos, aunque yo no soy la voz de la experiencia porque solo hice una IA (negativa por cierto) y ahora estoy a la espera, pero entre todas intentaremos resolver las dudas.

Un beso muy fuerte y SUERTE !!!!!!

Carol.

J
julita_7990698
26/11/08 a las 13:11
En respuesta a xueqin_683713

Hola brisita
Buenos días, te cuento, a la primera consulta, yo creo que deberiais ir los 2, ya que os preguntaran cositas que os afectan a los dos y aunque a ti seguramente te harán una citología a él mientras le harán unas preguntitas, o por lo menos ese fue mi caso. Después va a depender de las pruebas que te manden hacer y cual sea vuestro caso. Supongo que os mandarán analíticas y espermiogramas para empezar. Las analíticas suelen ser en los primeros días de la regla y el espermiograma pues después de unos días de abstinencia y el resultado suele tardar unos días, normalmente se suele hacer al mismo tiempo que la analitica.
Menudo rollo te he soltado...
Tu no te preocupes, y pregunta todo lo que necesites que para eso estamos, aunque yo no soy la voz de la experiencia porque solo hice una IA (negativa por cierto) y ahora estoy a la espera, pero entre todas intentaremos resolver las dudas.

Un beso muy fuerte y SUERTE !!!!!!

Carol.

Gracias mil
Dá gusto con vosotras, sois unos soletes!
Es que como ya falta poquito llevo unos días pensando en que si no habré yo puesto muchas ilusiones en esta consulta y lo mismo luego se alargaaaaaaaaaaaaaaa otra vez pidiendo miles de pruebas y dando las citas para después de meses Ya me veía yo saliendo de la famosa sala 5 con treinta volantes y con citas para marzo, Junio y Agosto del 2009 y volver en Octubre a ver los resultados... Jooooo es que es tan larga esta búsqueda que dá tiempo a todo: a ilusionarse, a derrumbarse, a dudar, a agobiarse, a todo!
Gracias Carol y muchisima suerte también para tí!
Bicos

A
an0N_910379299z
26/11/08 a las 14:35
En respuesta a julita_7990698

se nos perdia el post!
Buenos días, cuando he mirado esta mañana el foro me dió penita que nuestro post estuviera relegado a la segunda página... Ainsss me faltan menos de dos semanitas para la primera consulta, tardan mucho en pedir pruebas o más bien en dar las siguientes citas? Vamos ya los dos? Jajaja me aprovecho de subir el post para acribillaros a preguntas
Bicos

Pues inate omo estoy yo que aun
tengo cita paoa fertilidad en junio se me hace eterno

V
vida_8309181
26/11/08 a las 15:04

Hola chicas
Que tal?queria comentaros que esta mañana me han llamado del materno,me han dado la primera cita para ei dos de abril.Creeis que me dara tiempo de hacer algun tratamiento antes de que cierren en verano? Voi a FIV pues no tengo trompas .Gracias

T
thiane_5937028
26/11/08 a las 15:09

Brisita, nosotros a la 1 cita fuimos los 2 , y a los 2 nos hicieron pruebas. roxana, en junio???
Brisita, a mi en la primera cita me hicieron una citología, y a mi marido, le sacaron una muestra con una especie de bastoncillo. Paciencia, y mucha suerte. Roxana, yo creo que en junio cerraban, ojalá este equivocada, te deseo mucha suerte. Si alguna pregunta cuando abren en enero, que lo diga, ok? Besos, y suerte.

A
an0N_910379299z
26/11/08 a las 15:13
En respuesta a thiane_5937028

Brisita, nosotros a la 1 cita fuimos los 2 , y a los 2 nos hicieron pruebas. roxana, en junio???
Brisita, a mi en la primera cita me hicieron una citología, y a mi marido, le sacaron una muestra con una especie de bastoncillo. Paciencia, y mucha suerte. Roxana, yo creo que en junio cerraban, ojalá este equivocada, te deseo mucha suerte. Si alguna pregunta cuando abren en enero, que lo diga, ok? Besos, y suerte.

Si para junio aun en fertilidad de ferrol pero ya sabemos que nos
mandaran al materno que pruebas manda el gine?besos

T
thiane_5937028
26/11/08 a las 15:47
En respuesta a an0N_910379299z

Si para junio aun en fertilidad de ferrol pero ya sabemos que nos
mandaran al materno que pruebas manda el gine?besos

Te cuento lo que recuerdo de nuestras pruebas.....
Mira, en la primera visita, fuimos los dos, y menos mal, porque ya en esa consulta me hicieron una citología, y a él con un bastoncillo le cogieron una muestra de sus partes. Si tienes pruebas ya hechas, como seminogramas, o análisis que tengan que ver con el tema, llévalo todo, pues lo tienen en cuenta, aunque te manden hacerlas allí otra vez.
Las siguientes pruebas que me mandaron fueron unos análisis de sangre en unos días específicos del ciclo, que no recuerdo, creo que era el 3 y otro más, y a mi marido también unos análisis de sangre. Tienes que ir pidiendo cita para que te hagan las pruebas y citas para consultas en las que van viendo si todo está bien.
En la siguiente consulta y tras ver que los análisis de los dos estaban bién, me mandaron pedir cita para ecografía, y seminograma para él. Cuando acudí a consulta para ver si seguía todo bién, ya me dijeron que sí, pero que el semen no era para poner bombas, ya me entiendes.
Luego tuve que pedir cita para una salpingografía, o como se diga, que es la prueba más durilla, pero no pasa nada, es espatarrarse, te introducen una especie de líquido para llenar las trompas, y así poder hacer una radiografía en la que se ve si todo está bien. Es incomodo, pero no duele, ni pasa nada. Y otra vez, a pedir consulta, para ver como salió la prueba. Y estaba todo bien. Por último me mandaron hacer otros análisis de sangre (prolactina), y también estaban bien.
Con lo que en teoría es infertilidad de origen desconocido, siempre teniendo en cuenta que el semen no es perfecto.
La pena es que creo que en Junio (no sé que día), cierran y no abren hasta octubre, y luego por lo visto también cierran en diciembre, y hasta enero, no sé qué día, no abren, y claro, entre pedir cita para pruebas, y pedir cita para consulta, se hace largo.
Ya en la última consulta, para ver la última prueba, me dijeron que me iban a pasar a inseminación artificial.
Yo me sometí el 31 de Octubre a mi primera ia, y fué negativa. Ahora hasta enero, no sé si me harán la segunda u otra cosa, pues la muestra del semen en la inseminación, me dijeron que no era buena.
Así que también estoy esperando.
Te deseo mucha suerte, guapa, y que no se te haga larga la espera, total, si no podemos hacer nada para que el tiempo pase más rápido, mejor olvidarlo, hasta que llegue el día. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook