Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_806156699z
27/11/08 a las 11:37

Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas ....

ayer tuve control ... y casi igual ... el mas grandito va lento y ayer estaba en 16 ....

Roel no sabia que hacer ... por que el grande va lento y los pequeños empiezan a correr .... y ella no quiere tantos folis .........

Me da la analitica para hoy .. y que me ponga gonal .... despues que no me ponga ..... despues que si ........ me da por comentarle que tenia flujo ...... y entonces rompio la analitica y me dijo : esta noche te pichas el ovitrelle ... mañana (por hoy ) nada en casita ... y el viernes inseminación....

No sé que saldrá de aqui ... por el foli estaba a 16 y dijo que tenía que llegar a 18 si me medicaba con gonal corria riesgo de que crecieran los pequeños .......... además llevo Lunes, marte y miercoles con analitica de esrtadiol , ecos y chupandome las colas para la cita ................... tengo el brazo molido , encima la sangre me la saca la misma y solo le gusta el brazo dch ........

Asi que nada ... mañana a por la 3 inse ... y que sea lo que tenga que ser ...por que este ciclo estoy hasta las narices ... ya iba yo con pocas ganas y encima sale así de raro ............... ya os contaré desearme suerte.

Como vais ???? besos wapas ¡¡¡

Ver también

T
thiane_5937028
27/11/08 a las 20:03
En respuesta a an0N_806156699z

Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas ....

ayer tuve control ... y casi igual ... el mas grandito va lento y ayer estaba en 16 ....

Roel no sabia que hacer ... por que el grande va lento y los pequeños empiezan a correr .... y ella no quiere tantos folis .........

Me da la analitica para hoy .. y que me ponga gonal .... despues que no me ponga ..... despues que si ........ me da por comentarle que tenia flujo ...... y entonces rompio la analitica y me dijo : esta noche te pichas el ovitrelle ... mañana (por hoy ) nada en casita ... y el viernes inseminación....

No sé que saldrá de aqui ... por el foli estaba a 16 y dijo que tenía que llegar a 18 si me medicaba con gonal corria riesgo de que crecieran los pequeños .......... además llevo Lunes, marte y miercoles con analitica de esrtadiol , ecos y chupandome las colas para la cita ................... tengo el brazo molido , encima la sangre me la saca la misma y solo le gusta el brazo dch ........

Asi que nada ... mañana a por la 3 inse ... y que sea lo que tenga que ser ...por que este ciclo estoy hasta las narices ... ya iba yo con pocas ganas y encima sale así de raro ............... ya os contaré desearme suerte.

Como vais ???? besos wapas ¡¡¡

Mucha, mucha suerte matilde, ojalá todo salga bién. ya nos contarás cómo te fué la inse, ok?
Puede que lo del flujo, sea lo más importante, y a Roel eso le sirvió más que los números, pues menos mal que se lo dijiste, porque si estaba tan dudosa...., mira que rápido le aclaraste todo. Pobrecita con lo del brazo derecho, para otra vez sacas el izquierdo, y le dices que el derecho lo tienes dolorido. Cuando leas este mensaje seguramente ya habrá pasado todo, pero te deseo que todo te vaya muy bién, y que a la tercera vaya la vencida. Besos y mucha, mucha suerte. Creo que somos las únicas que aparecimos hoy por el foro, así que te deseo suerte por todas las demás.

J
julita_7990698
27/11/08 a las 20:41
En respuesta a an0N_806156699z

Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas ....

ayer tuve control ... y casi igual ... el mas grandito va lento y ayer estaba en 16 ....

Roel no sabia que hacer ... por que el grande va lento y los pequeños empiezan a correr .... y ella no quiere tantos folis .........

Me da la analitica para hoy .. y que me ponga gonal .... despues que no me ponga ..... despues que si ........ me da por comentarle que tenia flujo ...... y entonces rompio la analitica y me dijo : esta noche te pichas el ovitrelle ... mañana (por hoy ) nada en casita ... y el viernes inseminación....

No sé que saldrá de aqui ... por el foli estaba a 16 y dijo que tenía que llegar a 18 si me medicaba con gonal corria riesgo de que crecieran los pequeños .......... además llevo Lunes, marte y miercoles con analitica de esrtadiol , ecos y chupandome las colas para la cita ................... tengo el brazo molido , encima la sangre me la saca la misma y solo le gusta el brazo dch ........

Asi que nada ... mañana a por la 3 inse ... y que sea lo que tenga que ser ...por que este ciclo estoy hasta las narices ... ya iba yo con pocas ganas y encima sale así de raro ............... ya os contaré desearme suerte.

Como vais ???? besos wapas ¡¡¡

mucha suerte matilde!
Espero que te salga todo genial, a veces coincide que cuando las cosas son especialmente "extrañas" es justo cuando salen bien...así cuando cuentes cómo fue todo tienes muchas más historias: " Fijate que tenía solo un foli grande....la doctora no sabía muy bien que hacer... estaba con el brazo negro de tanta analítica...y al final...aquí me tenéis con mi panzita!!!"
Te envio mis mejores y más positivas vibraciones y muchísimo ánimo!
Bicos

L
li_5658717
28/11/08 a las 10:25
En respuesta a an0N_806156699z

Arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas ....

ayer tuve control ... y casi igual ... el mas grandito va lento y ayer estaba en 16 ....

Roel no sabia que hacer ... por que el grande va lento y los pequeños empiezan a correr .... y ella no quiere tantos folis .........

Me da la analitica para hoy .. y que me ponga gonal .... despues que no me ponga ..... despues que si ........ me da por comentarle que tenia flujo ...... y entonces rompio la analitica y me dijo : esta noche te pichas el ovitrelle ... mañana (por hoy ) nada en casita ... y el viernes inseminación....

No sé que saldrá de aqui ... por el foli estaba a 16 y dijo que tenía que llegar a 18 si me medicaba con gonal corria riesgo de que crecieran los pequeños .......... además llevo Lunes, marte y miercoles con analitica de esrtadiol , ecos y chupandome las colas para la cita ................... tengo el brazo molido , encima la sangre me la saca la misma y solo le gusta el brazo dch ........

Asi que nada ... mañana a por la 3 inse ... y que sea lo que tenga que ser ...por que este ciclo estoy hasta las narices ... ya iba yo con pocas ganas y encima sale así de raro ............... ya os contaré desearme suerte.

Como vais ???? besos wapas ¡¡¡

Matilde, matilde...
Sólo quiero darte ánimos sin profundizar demasiado, pero la verdad es que yo a los médicos a veces no los comprendo demasiado bien.
Mi última inseminación (que por cierto, era la cuarta), también me la hicieron con un foli de 16, y el resultado fue el esperado, es decir, negativo. ¿Qué se iba a esperar con un enanito así, no?, en mi caso no quisieron esperar, muy bien no se por qué, supongo que ellos sabrán, pero creo que si hubieran esperado por lo menos un día más, quizás el tema sería diferente, pero eso ya nunca se sabrá.
Piensa que con uno es suficiente y que quizás tengas suerte, es un intento más, pero es lógico que estés hasta las narices de este ciclo porque fue bastante raro. Y sobre todo cuando ves que ni ellos mismos tienen la seguridad suficiente de que es lo que deben hacer.....

Mucha suerte, que te voy a decir............., a estas alturas de la 3 inse, supongo que ya estarás más quemada que la pipa de un indio. Suerte, y ya nos contarás.

X
xueqin_683713
28/11/08 a las 12:55

Buenos días a todas!!!!
Matilde, supongo que ha estas horas ya te habrán hecho la inse, así que crucemos los dedos todas, para mandarte toda nuestra energia positiva. Piensa que de los ciclos más raros, hay por ahí cientos de preciosos bebés y que es muy posible que esta vez si te toque a ti.
Con respecto a los médicos yo tampoco sé que pensar, ninguno me dice nada claro nunca y algunas veces parece que Sola no piensa lo mismo que Roel, pero prefiero no pensar en eso.

Bueno que lo dicho, un beso muy grande, y seguro que todo sale bien.

¿Que tal vais el resto????

Bss.

J
jiahui_8643668
28/11/08 a las 14:40
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días a todas!!!!
Matilde, supongo que ha estas horas ya te habrán hecho la inse, así que crucemos los dedos todas, para mandarte toda nuestra energia positiva. Piensa que de los ciclos más raros, hay por ahí cientos de preciosos bebés y que es muy posible que esta vez si te toque a ti.
Con respecto a los médicos yo tampoco sé que pensar, ninguno me dice nada claro nunca y algunas veces parece que Sola no piensa lo mismo que Roel, pero prefiero no pensar en eso.

Bueno que lo dicho, un beso muy grande, y seguro que todo sale bien.

¿Que tal vais el resto????

Bss.

Hola chicaas
soy nueva por aqui pero eldia 19 tengo cita en el materno posible fiv icsi alguna igual por ahi gracias

A
an0N_806156699z
1/12/08 a las 9:41

Hola niñas ¡¡¡
En primer lugar daros las gracias por vuestros anomos , sois estupendas y hoy al leeros me he emocionado , gracias ¡¡¡¡

Y deciros ... que no tengo muchas esperanzas .......... la inse como el resto del ciclo fue tambien "rara" ......

Estando en el potro .... con Roel entre mis piernas .... pregunta por la posición del útero ... y sorpresa ¡¡¡ no lo encontraba .... al final se supone que lo tengo en ante ... le empezó a enseñar papel por papel y de repente dice : " Pobriña , porque no leeré antes los papeles" Yo flipando .... le pide a la enfermera una tijeras de esas largas .... y me dice " vas a notar un ichazo porque voy a poner anestesia " Niñas me puse tan nerviosa que no podía ni hablar .......... ¡ que dolor ¡ ...... despues de un rato y con todos los "chismes" dentro me pudo meter la cánula ...... por la terde me tuve que quedar en casa ... estube manchando todo el dia y con mucho dolor ........... No se si lo de la anestesia lo dijo en serio o era por las tijeras que me metió no sé para que .... fatal ..... sólo espero que el foli que el miercoles media 16 le diera tiempo el jueves a crecer un poquito ...........................

Ahora falta esperar cmo siempre ... pero no tengo ninguna esperanza ... la verdad .... solo quiero que pasen estos dias ... que me baje la regla y no se retrase ..... y pasar las navidades tranquila y disfrutando de la familia ...........

Por cierto .... vuelven abrir el 15 de ENERO ...... se lo pregunté despues de salir y estando allí lo comentaban las chicas ....

Muchas gracias de nuevo por preocuparos por mi ...

Como vais vostras ..... ??????????????

Muchos besos wapas ¡¡¡

X
xueqin_683713
1/12/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡
En primer lugar daros las gracias por vuestros anomos , sois estupendas y hoy al leeros me he emocionado , gracias ¡¡¡¡

Y deciros ... que no tengo muchas esperanzas .......... la inse como el resto del ciclo fue tambien "rara" ......

Estando en el potro .... con Roel entre mis piernas .... pregunta por la posición del útero ... y sorpresa ¡¡¡ no lo encontraba .... al final se supone que lo tengo en ante ... le empezó a enseñar papel por papel y de repente dice : " Pobriña , porque no leeré antes los papeles" Yo flipando .... le pide a la enfermera una tijeras de esas largas .... y me dice " vas a notar un ichazo porque voy a poner anestesia " Niñas me puse tan nerviosa que no podía ni hablar .......... ¡ que dolor ¡ ...... despues de un rato y con todos los "chismes" dentro me pudo meter la cánula ...... por la terde me tuve que quedar en casa ... estube manchando todo el dia y con mucho dolor ........... No se si lo de la anestesia lo dijo en serio o era por las tijeras que me metió no sé para que .... fatal ..... sólo espero que el foli que el miercoles media 16 le diera tiempo el jueves a crecer un poquito ...........................

Ahora falta esperar cmo siempre ... pero no tengo ninguna esperanza ... la verdad .... solo quiero que pasen estos dias ... que me baje la regla y no se retrase ..... y pasar las navidades tranquila y disfrutando de la familia ...........

Por cierto .... vuelven abrir el 15 de ENERO ...... se lo pregunté despues de salir y estando allí lo comentaban las chicas ....

Muchas gracias de nuevo por preocuparos por mi ...

Como vais vostras ..... ??????????????

Muchos besos wapas ¡¡¡

Matilde !!
Buenos días niña,
La verdad es que me quedo a cuadros con lo que cuentas. ¿que significa eso de que tienes el útero en ante..? Que pasa que no leen el historial antes ????? Es que me parece indignante. Aunque bueno, conmigo como ya os comente Sola y Roel en una ocasión no estaban de acuerdo el uno con el otro..... Y entre cita y cita habían pasado casi 4 meses....

Espero que hoy ya te encuentres mejor, y puedas pensar en positivo, que esa regla no va a venir, y vas a tener buenas noticias.
Lo espero de corazón.

Cuidate mucho, un beso muy grande.
Carol


N
nelsy_9088140
1/12/08 a las 13:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡
En primer lugar daros las gracias por vuestros anomos , sois estupendas y hoy al leeros me he emocionado , gracias ¡¡¡¡

Y deciros ... que no tengo muchas esperanzas .......... la inse como el resto del ciclo fue tambien "rara" ......

Estando en el potro .... con Roel entre mis piernas .... pregunta por la posición del útero ... y sorpresa ¡¡¡ no lo encontraba .... al final se supone que lo tengo en ante ... le empezó a enseñar papel por papel y de repente dice : " Pobriña , porque no leeré antes los papeles" Yo flipando .... le pide a la enfermera una tijeras de esas largas .... y me dice " vas a notar un ichazo porque voy a poner anestesia " Niñas me puse tan nerviosa que no podía ni hablar .......... ¡ que dolor ¡ ...... despues de un rato y con todos los "chismes" dentro me pudo meter la cánula ...... por la terde me tuve que quedar en casa ... estube manchando todo el dia y con mucho dolor ........... No se si lo de la anestesia lo dijo en serio o era por las tijeras que me metió no sé para que .... fatal ..... sólo espero que el foli que el miercoles media 16 le diera tiempo el jueves a crecer un poquito ...........................

Ahora falta esperar cmo siempre ... pero no tengo ninguna esperanza ... la verdad .... solo quiero que pasen estos dias ... que me baje la regla y no se retrase ..... y pasar las navidades tranquila y disfrutando de la familia ...........

Por cierto .... vuelven abrir el 15 de ENERO ...... se lo pregunté despues de salir y estando allí lo comentaban las chicas ....

Muchas gracias de nuevo por preocuparos por mi ...

Como vais vostras ..... ??????????????

Muchos besos wapas ¡¡¡

Tranquila matilde, quizás salga bien
No des todo por perdido aún.
No se sabe.
Yo tengo mi primera FIV para la semana del 20 de Enero, por eso no tengo mucho que contar, pero siempre que puedo os leo y veo como vais.

Animos a todas!

T
thiane_5937028
1/12/08 a las 22:38

Matilde, en las otras inseminaciones no tenías el utero igual?????
Yo tengo el útero retro, pero lo tengo siempre. No entiendo que en las otras inseminaciones no te hiciera lo mismo que en esta. Y eso de las tijeras..., pobre, que miedo debiste pasar, es que a veces nos tratan como a conejillos de indias, de verdad, no nos explican nada, y pasamos miedo por culpa de no saber, pues nos imaginamos 20.000 tonterías.
Espero que este mes tan raro que tuviste siga siendo raro, es decir, que no tengas el resultado de los otros meses que fueron normales, y que fueron negativos. Es decir, que tengas un positivazo ya de una vez. Mucha suerte, y muchos besos.
El 15 de Enero.... como se pasan, seguro que la regla me viene antes, y que no puedo ir hasta Febrero, y luego hasta Junio, solo faltan 4 meses, y se van otra vez de vacaciones, y encima las inseminaciones ( si es que me hacen eso de nuevo, claro...), son a meses alterno, buf, que agobio. Ojalá lo pueda conseguir de forma natural, mi marido empezó a tomar unas vitaminas especiales para mejorar el semen, espero que le funciones, si es que ese era el problema, por que con la infertilidad desconocida a saber cual es el problema. Perdonad el rollo, pero no veais que relajada me quedé soltándolo todo. Suerte a todas.

A
an0N_806156699z
2/12/08 a las 10:38

Quieromibebe ¡¡¡¡
Hola wapa .....

lo de mi utero ya lo sabian desde la primera eco que te hacen en la primera cita ... en ea te miden todo .. los avarios, el utero y pone claramente que esta en posicion ante .... es la hoja de las ecos.

Lo que pasa y ya lo dijo clarito ella ... es no leen los papeles antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y en la priemra inseminación me paso igual .... no entraba la cánula , me dolia , cojió las tijeras tambien ... y en esa la enferemera se me puso encima de la tripa para apreatrme .... fue horrorosa tambien ... y la cánula no entró bien ... porque cuando esntró mi marido yo notaba algo entre las piernas ... se asomó y se estaba saliendo todo.

Yo salí bastante enfedada esta vez ... no hay derecho que no se tomen las cosas enserio

jefe ...

A
an0N_806156699z
2/12/08 a las 10:48
En respuesta a an0N_806156699z

Quieromibebe ¡¡¡¡
Hola wapa .....

lo de mi utero ya lo sabian desde la primera eco que te hacen en la primera cita ... en ea te miden todo .. los avarios, el utero y pone claramente que esta en posicion ante .... es la hoja de las ecos.

Lo que pasa y ya lo dijo clarito ella ... es no leen los papeles antes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y en la priemra inseminación me paso igual .... no entraba la cánula , me dolia , cojió las tijeras tambien ... y en esa la enferemera se me puso encima de la tripa para apreatrme .... fue horrorosa tambien ... y la cánula no entró bien ... porque cuando esntró mi marido yo notaba algo entre las piernas ... se asomó y se estaba saliendo todo.

Yo salí bastante enfedada esta vez ... no hay derecho que no se tomen las cosas enserio

jefe ...

Sigo .....
y en la segunda ... fue cuando la huelga ... y roel no estaba y me la hizo la chica que comenté que era muy joven y iba de rojo ........ que esa tampoco miró los papeles porque no utilizó las tijeras , ni me hizo ningún daño ...........................

Sinceramente :

me habian dado muy buenas referencias de Roel ..... yo no digo que sea mala gine , que no lo creo .... pero conmigo se está luciendo ¡¡¡¡¡¡

Solo pido un poco de antención en lo que hacen ...... ni siquiera sabia cuantas inseminaciones llevaba ............... nunca la he visto mirando el historial en la consulta ........... cuando he ido se ha dedicado a seguir el protocolo ... a sellarme la medicación y la analitica y a despacharme de la consulta porque va con la hora pegada al culo y tiene prisa siempre.

Estoy muy desescantada con el materno ..... pero voy a seguir porque de momento no me puedo permitir ir por lo privado ..... así tendré que aguantar ..........

Lo que me sube un poco la moral ... es que estos últimos días he visto muchos positivos garcias a Roel .... y espero que algún día consiga yo el mio.

Vaya rollo os he metido ¡¡¡¡


No quiero desilusionar ni poner nerviosas a las que todavía no habeis ido ........ conozco bastantegente que se tratado allí con Roel ...... y es muy buena gine de reproducción ....... sólo que yo no estoy teniendo suerte con ella.

Os mnado un saludo a todas y no dejeis de entrar ¡¡¡¡

muchos besos.

J
julita_7990698
2/12/08 a las 13:32
En respuesta a an0N_806156699z

Sigo .....
y en la segunda ... fue cuando la huelga ... y roel no estaba y me la hizo la chica que comenté que era muy joven y iba de rojo ........ que esa tampoco miró los papeles porque no utilizó las tijeras , ni me hizo ningún daño ...........................

Sinceramente :

me habian dado muy buenas referencias de Roel ..... yo no digo que sea mala gine , que no lo creo .... pero conmigo se está luciendo ¡¡¡¡¡¡

Solo pido un poco de antención en lo que hacen ...... ni siquiera sabia cuantas inseminaciones llevaba ............... nunca la he visto mirando el historial en la consulta ........... cuando he ido se ha dedicado a seguir el protocolo ... a sellarme la medicación y la analitica y a despacharme de la consulta porque va con la hora pegada al culo y tiene prisa siempre.

Estoy muy desescantada con el materno ..... pero voy a seguir porque de momento no me puedo permitir ir por lo privado ..... así tendré que aguantar ..........

Lo que me sube un poco la moral ... es que estos últimos días he visto muchos positivos garcias a Roel .... y espero que algún día consiga yo el mio.

Vaya rollo os he metido ¡¡¡¡


No quiero desilusionar ni poner nerviosas a las que todavía no habeis ido ........ conozco bastantegente que se tratado allí con Roel ...... y es muy buena gine de reproducción ....... sólo que yo no estoy teniendo suerte con ella.

Os mnado un saludo a todas y no dejeis de entrar ¡¡¡¡

muchos besos.

Matilde, tranquila...
...las que estamos a punto de empezar ya estamos de los nervios pero no por ningún comentario de nadie, si no por la situación en si.
El foro ayuda mucho, conocer otras historias y ver que no eres la única que está pasando por esto. Lo digo porque en mi entorno me tienen un poco frita, parece que quedarse embarazada es la cosa más simple del mundo Jamía todo el mundo se queda a la primera y cuando quiere!
Estoy un pelín sensible porque este finde tuve una cena con amigas a las que hacía un montón que no veía y como ya hace mucho que yo solté que queríamos buscar un embarazo y ahora nada, pues la gente pregunta y yo no veas la imaginación que le tengo que echar para inventar batallitas es que sólo a la gente más cercana le cuento que seguimos en la lucha, es que no me apetece estar dando explicaciones mes tras mes de si estaré o no. A vosotras os pasa? Lo habéis contado por ejemplo en el trabajo si tenéis que pedir permisos para ir al materno?
Hala! ya me he quedado un poco más a gusto !
Bicos

T
trini_5809955
2/12/08 a las 17:01

Chicas, a ver si podeis informarme.
Hola a todas.

Me llamo Pizca y soy de lugo.

Hace seis años estuve en el materno de A Coruña, pero la verdad quedé bastante descontenta. Empezando por el trato de los gines y siguiendo por la maravillosa enfermera que por aquel entonces estaba Chus, una impresentable, con un carácter, que en más de una ocasión me mordí la lengua para decirle" bonita, si estás cansada, cógete una baja y sino te gusta tu trabajo, márchate".

Bueno, a lo que iba, después de tres IAD negativas y una FIV negativa tb, me marché de allí hartita de todos ellos: para una simple analítica de estradiol y dos pinchazos, me tiraba allí toda la Santa mañana.

Cambié de hospital, y decidimos ir por lo privado a una clínica de madrid,y después de tener a mi hijo, que ahora tiene cuatro años, nos gustaría darle un hermanito.
Lo que no tenemos claro es a que lugar acudir. Lo de volver a madrid, sería imposible con un niño, muchos viajes, ausencia al colegio... ¿ Qué clínicas tienen buenas referencias aquí en galicia?? Zyos, Pintado..???

Me gustaría saber tb, si el sistema en el materno sigue siendo el mismo. Ya sé, por lo que estuve leyendo estos días, que siguen la Doctora Roel, y el doctor Sola, pero me refiero, a que si hay que seguir estando allí toda la mañana, cita para todo etc etc.

Me imagino que aunque tenemos historial, nos mandarán repetir todas las pruebas, pues desde hace tanto tiempo no creo que sirvan para algo. Sabeis si les vale haciéndolas por lo privado??? tengo 40 años, y el tiempo en estos casos apremia mucho. Si así fuera, evitaría el pedir cita para todo, ya que de la otra manera, no cuento empezar el tto hasta después del verano.

Ah! me tendrían que derivar otra vez desde lugo o valdría con llamar por telef. para contarles que quería volver a intentarlo y ellos citarme directamente??? quien está de enfermera, sigue estando chus??? oí comentaros de una tal Olga.

Bueno como veis, os agradecería un montón que me contarais el protocolo a seguir. Todo lo que sepais me vendría bien.

Un bico a todas y ánimo. Esto es duro, durísimo, pero merece la pena.

A
an0N_806156699z
2/12/08 a las 18:06

Hola pizca
bienvenida ¡¡¡

siento decirte que el materno sigue en su linea ...... la enfermera que nombras no la conozco ... ahora se llaman Olga y Reme ....

pero lo de pasar alli toda la mañana sigue igual ......... yo la semana pasada tuve que ir lunes , martes y miercoles de 8 de la mañana para la analitica hasta las 2 del mediodia que me atendian en la consulta .... una locura ¡¡¡ yo tampoco vivo en Coruña por lo que me chupe todas las mañanas entre el bar y las salas de espera.

El trato ... bueno ... no es que me hayan tratado mal .... pero van a lo que van y punto.

Te deseo mucha suerte con lo que elijas ... no te puedo recomendar ningún privado por que de momento no los he mirado .... Ah y enhorabuena por tu niño.

Saludos

A
an0N_806156699z
2/12/08 a las 18:32
En respuesta a julita_7990698

Matilde, tranquila...
...las que estamos a punto de empezar ya estamos de los nervios pero no por ningún comentario de nadie, si no por la situación en si.
El foro ayuda mucho, conocer otras historias y ver que no eres la única que está pasando por esto. Lo digo porque en mi entorno me tienen un poco frita, parece que quedarse embarazada es la cosa más simple del mundo Jamía todo el mundo se queda a la primera y cuando quiere!
Estoy un pelín sensible porque este finde tuve una cena con amigas a las que hacía un montón que no veía y como ya hace mucho que yo solté que queríamos buscar un embarazo y ahora nada, pues la gente pregunta y yo no veas la imaginación que le tengo que echar para inventar batallitas es que sólo a la gente más cercana le cuento que seguimos en la lucha, es que no me apetece estar dando explicaciones mes tras mes de si estaré o no. A vosotras os pasa? Lo habéis contado por ejemplo en el trabajo si tenéis que pedir permisos para ir al materno?
Hala! ya me he quedado un poco más a gusto !
Bicos

Brisita wapa
No te habia "visto" .....

Todo mi entorno sabe lo que nos pasa ...... por que dimos la noticia pensando que seria fácil .... el resultado ... todas , pero todas mis amigas ya tienen a sus hijos y yo empecé a buscar primero .................

Al principio ... eramos los obsesionados .... "como no dejeis de pensar " "eso es obsesion " .... y un largo ect de cometarios ... ( es muy facil decirlo cuando ya tienes a tu bebe sin ningun problema para convirlo ) Y ahora somos los pobriños que no podemos tenerlos ............ Lo he pasado bastante mal ........... lo que mas me duele es que siempre te v aconsejar el que menos idea tiene ....... y sobre todo comentarios de la fmilia de mi chico .... que a lo mejor no lo hacen con inetencion ... pero saben por lo que estamos pasando y algunos comentarios sobrab .......

Pero creo que ya he aprendido a vivir con este tipo de gente y sus comentarios y cuando algo no me ineteresa simplemente sonrio y no contesto .... a al que le siente mal tiene dos problemas

Esta lucha nos hace ser fuertes ... mas de lo que creemos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo vamos a conseguir ... de eso estoy segura .

Un beso preciosa.

AH , en el trabajo ... no tengo problema por que es mi jefe el que viene conmigo al gine y el qu me da su muestra para las inses ..... si estoy casada con mi jefe , ja,ja,ja,

X
xueqin_683713
4/12/08 a las 16:14

Upsss!!!
Lo subo que se nos pierde el post.

¿Como vais ?? Alguna novedad ???

Un besazo para todas.

Carol

A
an0N_806156699z
4/12/08 a las 16:52

Hola carol ¡¡¡
Yo sigo esperando ...... hoy hace 7 dias de la inse .... así que aún falta ...... pero me me da a mi que va ser que no ..... tengo ya molestias de warri ..... que si me guio por mis ciclos falta un par de dias para que asome .... no sé , ya os contaré.


Y que es de la preñi ..... Maria ... como va todo wapa ..... te han echo alguna eco ya ???? espero que todo siga bien.

Y tu Carol ... esperando a enero , supongo ..... bueno ... a lo mejor cae la breva estas navidades .... cosas mas raras se han visto ... un beso wapa.

Y las demás que ??? donde os meteis ???

J
julita_7990698
4/12/08 a las 21:24

Hola niñas!
Yo estoy en la "paciente" espera por un lado para la semana ya tengo la cita en el materno y por otro también me tiene que venir la regla por esos días...según la ley de Murphy para estos casos me vendrá el día anterior o el mismo antes de entrar en la consulta jajaja así que a ver que pasa! Y ya os iré contando mis batallitas...
Bicos pa todas!

X
xueqin_683713
9/12/08 a las 15:28

Hola a todas !!!!
Matilde, lo siento mucho !!! Se que se pasa mal, pero no tireis la toalla, ahora toca descansar hasta Enero y ya verás como despues de las vacaciones lo mes todo mejor y el año nuevo hace el milagrito. Un besazo.

Pues yo no puedo contaros nada especial porque tengo que esperar a enero para la 2 IA porque la warry me bajara durante las vacaciones del materno.
De todas formas deciros que he ido a un gine privado (yo tengo adeslas) para la revision anual, ya sabeis, citologia etc.... y le he comentado que estaba en la SS en fertilidad y me ha dicho que me lo tome con mucha calma y tranquilidad, que las estadísticas de IA son de cada 6 , 1 es positiva... así que resignación.
Aunque lo que si, es que le he preguntado si existe algo que pueda mejorar la calidad de los bichines (es que él tb. pertenece a un grupo de infertilidad) y me ha aconsejado GestaDha. es un complemento alimenticio rico en Acidos grasos omega3 procedentes de una microalga (vaya rollo os he soltado jejeje), se compra en la farmacia sin receta, cuesta unos 20 euros. Así que por probar no pierdo nada, todo ayuda.

Nada más por el momento, como vais el resto ???
Pinpan, ya has hecho ecografias ???
Maria y tu???

Contarnos cosas porfi.

Besitos y velitas para todas.

N
nelsy_9088140
10/12/08 a las 9:40

Lo siento matilde
Pero no te preocupes, en año nuevo, vida nueva!

Ya verás como todo es posible, yo también empiezo en Enero.

Bicos!

J
julita_7990698
10/12/08 a las 12:44

Acabo de llegar de la primera cita
Estaba la Dra Roel y segun ella llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, dice que como tengo 33 pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología ni nada (la tenía de Mayo), sólo me tomó Olga la tensión y no pidió analitica ni nada de nada.... asi que como me debí de poner algo pesadita a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

A
an0N_910379299z
10/12/08 a las 14:20
En respuesta a julita_7990698

Acabo de llegar de la primera cita
Estaba la Dra Roel y segun ella llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, dice que como tengo 33 pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología ni nada (la tenía de Mayo), sólo me tomó Olga la tensión y no pidió analitica ni nada de nada.... asi que como me debí de poner algo pesadita a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

Pues a mi el gine
ME MANDA HACER LAS PRUEBAS Y DESPUES TALVEZ LA DE LAS TROMPAS PERO ME HA DICHO QUE VOY A FIV

A
an0N_806156699z
10/12/08 a las 16:11

Creeis que ........ ( s.o.s )
es que he estado hablando con mi chico ..... y no queremos hacer mas inseminaciones ..........................

creeis , que si en enero , cuando vuelva a consulta , si le comento a Roel que no quiero hacer la 4 inseminación .... que preferimos probar con la FIV reglamentaria que nos entra en el lote .... pondrá alguna pega ????????????

es que no sé si esto se puede hacer ????

que creeis ????????

gracias preciosas ...

Por cierto Brisita , sin comentarios .... yo salí bastante desencantada en la ultima inse ........ siento que tengas que seguir esperando mas tiempo ... yo es que no se que se creen .... que vamos por gusto ... no me lo explico ...ánimo wapa ¡¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
10/12/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_910379299z

Pues a mi el gine
ME MANDA HACER LAS PRUEBAS Y DESPUES TALVEZ LA DE LAS TROMPAS PERO ME HA DICHO QUE VOY A FIV

Roxanna
Pero al final ya has ido a consulta ???? O es tu ginecólogo el que te manda hacer pruebas. ¿Que pruebas te ha mandado hacer ??? Es que no entiendo porque te dice que tienes que ir a FIV, si el que determina eso es el médico de fertilidad.
Bueno sea como sea te deseo toda la suerte del mundo.

Besos.

X
xueqin_683713
10/12/08 a las 18:07
En respuesta a julita_7990698

Acabo de llegar de la primera cita
Estaba la Dra Roel y segun ella llevar más de año y medio intentandolo sin exito no es ningún problema, hay que seguir esperando hasta llevar al menos dos años, dice que como tengo 33 pues por lo menos 6 meses más y hala! Mirar que fácil que intente no pensarlo mucho ni agobios ni na! Siguienteeeee A mi no me hizo citología ni nada (la tenía de Mayo), sólo me tomó Olga la tensión y no pidió analitica ni nada de nada.... asi que como me debí de poner algo pesadita a mi marido le pidió un seminograma y volver a los 10 días. Tolal que hasta Febrero Intentaré el no pensar y esperemos al resultado de los bichines y a ver si tiene razón y sólo es cuestión de paciencia, pero la verdad es que me ha dejado choff
Bicos

Hola brisita,
La verdad es que a veces no tienen la mas mínima consideración. Como ellos ya vienen de vuelta y media, piensan que es normal y nos tratan como si fueramos vacas para preñar
Intenta no comerte mucho la cabeza y cuando vuelvas ojala tengas suerte y te toque el Dr. Sola. Yo la verdad es que lo prefiero a él. Tu vuelve a contarle todo, a ver si tienes suerte y con él te va mejor. De todas formas supongo que lo de la respuesta ha sido porque como llegan las navidades y con ellas sus vacaciones pues no querran empezar a hacer pruebas a gente "nueva" por decirlo de alguna manera, aunque es más facil decirlo que quitarle las ilusiones a la gente.
Así que tú animate y ya verás como en 10 dias y si no depues de las navidades empiezas la carrera para ser mama.

Muchos besitos y ánimo.

Carol

X
xueqin_683713
10/12/08 a las 18:13
En respuesta a an0N_806156699z

Creeis que ........ ( s.o.s )
es que he estado hablando con mi chico ..... y no queremos hacer mas inseminaciones ..........................

creeis , que si en enero , cuando vuelva a consulta , si le comento a Roel que no quiero hacer la 4 inseminación .... que preferimos probar con la FIV reglamentaria que nos entra en el lote .... pondrá alguna pega ????????????

es que no sé si esto se puede hacer ????

que creeis ????????

gracias preciosas ...

Por cierto Brisita , sin comentarios .... yo salí bastante desencantada en la ultima inse ........ siento que tengas que seguir esperando mas tiempo ... yo es que no se que se creen .... que vamos por gusto ... no me lo explico ...ánimo wapa ¡¡¡¡¡¡

Hola matilde,
la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer o no, pero supongo que por preguntar no pierdes nada. ¿porque no llamas y le preguntas a Olga???? a lo mejor ella te puede orientar.

De todas formas por lo que he leido en otros foros la posibilidad de embarazo en la 1 IA es de un 10 a 15% y en la 4 IA es de un 50 a 60 %, y es una oportunidad más en nuestro largo camino a la maternidad.

Te mando un beso muy gordo y muchos ánimos.

Carol.

A
an0N_910379299z
10/12/08 a las 18:54
En respuesta a xueqin_683713

Roxanna
Pero al final ya has ido a consulta ???? O es tu ginecólogo el que te manda hacer pruebas. ¿Que pruebas te ha mandado hacer ??? Es que no entiendo porque te dice que tienes que ir a FIV, si el que determina eso es el médico de fertilidad.
Bueno sea como sea te deseo toda la suerte del mundo.

Besos.

Hola carol
he ido al gine de fertilidad me mando anlisis a mi ,eco y a el semiograma no se para que y despues tal vez la prueba de las trompas pero nos hablo de fiv

N
nour_9691851
11/12/08 a las 10:25
En respuesta a xueqin_683713

Hola matilde,
la verdad es que no tengo ni idea de si se puede hacer o no, pero supongo que por preguntar no pierdes nada. ¿porque no llamas y le preguntas a Olga???? a lo mejor ella te puede orientar.

De todas formas por lo que he leido en otros foros la posibilidad de embarazo en la 1 IA es de un 10 a 15% y en la 4 IA es de un 50 a 60 %, y es una oportunidad más en nuestro largo camino a la maternidad.

Te mando un beso muy gordo y muchos ánimos.

Carol.

Hola matilde
Estoy al 100% de acuerdo con lo que te dice Carol en cuanto a los porcentajes, aunque te corroa la impaciencia agota las IAs, el procedimiento de FIV es más agresivo y si te pasas ya estás renunciando a una posibilidad que nadie te discute ahora mismo
Mucho ánimo , guapa!

T
thiane_5937028
11/12/08 a las 11:58
En respuesta a an0N_806156699z

Creeis que ........ ( s.o.s )
es que he estado hablando con mi chico ..... y no queremos hacer mas inseminaciones ..........................

creeis , que si en enero , cuando vuelva a consulta , si le comento a Roel que no quiero hacer la 4 inseminación .... que preferimos probar con la FIV reglamentaria que nos entra en el lote .... pondrá alguna pega ????????????

es que no sé si esto se puede hacer ????

que creeis ????????

gracias preciosas ...

Por cierto Brisita , sin comentarios .... yo salí bastante desencantada en la ultima inse ........ siento que tengas que seguir esperando mas tiempo ... yo es que no se que se creen .... que vamos por gusto ... no me lo explico ...ánimo wapa ¡¡¡¡¡¡

Preguntale por ley, a cuantas inseminaciones y a cuántas fiv tienes derecho, y si pueden sustituirse
Es decir; si te dice: 4 inse, y 3 fiv, y que no se pueden sustituir, pues aprovecha todas las oportunidades de ia, y ya luego harás todas las fiv.
Si te dice que se pueden sustituir; dile que prefieres pasar la oportunidad de ia a fiv. Así tendrías 3 inse y 4 fiv.
Estoy poniendo un ejemplo, pues yo no sé cuántas oportunidades tenemos de cada.
Es lo que yo haría, es importante que sepas si se pueden sustituir o no, porque sería una pena que derrochases una oportunidad de inseminación artificial, pasando directamente a fiv.
Espero que me hayas entendido, que me explicó muy mal.
¿sabes si las fiv, también se hacen a meses alternos, o en meses seguidos?
Te deseo mucha suerte guapa, besos.

X
xueqin_683713
11/12/08 a las 12:53

Tengo una pregunta !!!!!!
Buenos días a todas,
me gustaría preguntaros si vosotras estais tomando ACIDO FOLICO, o si el Dr. Sola o la Dra. Roel os han dicho que lo tomeis durante nuestra búsqueda. Ya que estoy leyendo por ahí que la gento lo está tomando..... no se .... a veces creo que leo demasiado y me como la cabeza. Al final el Dr. Sola va a tener razón y deberian prohibirlos leer en internet cierta clase de cosas....

Como vais ???

Bueno un besazo a todas.

Carol

A
an0N_806156699z
11/12/08 a las 15:47
En respuesta a xueqin_683713

Tengo una pregunta !!!!!!
Buenos días a todas,
me gustaría preguntaros si vosotras estais tomando ACIDO FOLICO, o si el Dr. Sola o la Dra. Roel os han dicho que lo tomeis durante nuestra búsqueda. Ya que estoy leyendo por ahí que la gento lo está tomando..... no se .... a veces creo que leo demasiado y me como la cabeza. Al final el Dr. Sola va a tener razón y deberian prohibirlos leer en internet cierta clase de cosas....

Como vais ???

Bueno un besazo a todas.

Carol

Hola carol ¡¡¡¡¡¡
Pues te cuento .... sobre el acido fólico ....

a mi me lo mando tomar el gine de fertilidad ......... me dijo que una vez se empieza a buscar el embarazo hay que tomarlo ... y así lo hice ...... pero es que como mi embarazo no llega .... me canso de tanta pastillita ... y lo dejé ..... despues cuando empecé en el materno con las I.As .... pues lo compré otra vez .... pero sólo lo tomo el mes que me hago la inseminación ....

Es una vitamina por lo que no es perjucial tomarlo. Tengo una amiga que su gine en el embarazo no se lo mandó , le preguntó como era su alimentación , que si tomaba verdura asiduamente que no era necesario ...... yo pienso que no está de más como complemento alimenticio en el embarazo.

Yo tomo ( fue el que mandó el gine ) Foli 12 , por lo visto es bastante completito.No me acuerdo lo que cuesta pero es barato.

Y ya te digo , ahora lo tomo cuando empiezo con los pinchazos ... y cuando me acuerdo , la verdad ...


Y nada más que contar .... bueno si .... mi chico no quiere oir ni hablar de otra inseminación ..... de momento nos hemos apuntado a un gimnasio .... y ya veremos en enero o febrero que hacemos con esto ...

un beso wapa.

R
rut_5703949
11/12/08 a las 16:07

Chicas en el materno ¡¡¡¡
Hola a todas¡

Llevo tiempo leyendo este foro y me ayuda mucho.
Yo ya tuve mi primera visita al materno con la Dtra Roel y en enero tenemos que ir a ver los resultados de las prueba. Nos mando analisis a mi, el tercer día del ciclo y a mi chico analisis y semiograma. Yo ya me hice en el privado la histerosalpingografia y me salio qu tenia utero unicorne, creo q ya le valen pq no me las mando repetir.
Podeis comentarme que viene despues de que nos dé los resultados? tardan mucho en meterte en un tratamiento?
Gracias a todas.

A
an0N_806156699z
11/12/08 a las 17:26
En respuesta a rut_5703949

Chicas en el materno ¡¡¡¡
Hola a todas¡

Llevo tiempo leyendo este foro y me ayuda mucho.
Yo ya tuve mi primera visita al materno con la Dtra Roel y en enero tenemos que ir a ver los resultados de las prueba. Nos mando analisis a mi, el tercer día del ciclo y a mi chico analisis y semiograma. Yo ya me hice en el privado la histerosalpingografia y me salio qu tenia utero unicorne, creo q ya le valen pq no me las mando repetir.
Podeis comentarme que viene despues de que nos dé los resultados? tardan mucho en meterte en un tratamiento?
Gracias a todas.

Hola candela
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te cuento como fue mi caso y a ver si te sirve de ayuda.

Yo vivo en ferrol .... y aqui no hay reproduccion ... hay fertilidad ... estuve aqui en fertilidad que fue donde hice todas las pruebas ... y de aqui me derivaron al materno de coruña ........ la primera cita fue en abril de este año ... y como yo llevé las pruebas de aqui , sólo tube que repetir las analicas y seminograma, igual que tú.

Volví en mayo .... como las analiticas salieron bien ... esperé a mi regla de ese mes y pude empezar con el tratamiento ... I.A.C que fue negativa ....

Así creo, que cuando vayas en enero .. si las analiticas te salen bien ... quizá puedas empezar entonces con el tratamiento ....

Creo que enero vamos a estar todas allí ...... porque si no recuerdo mal ... Pepi empieza (por fin niña ) su FIV , Carol y Quieromibebe van a por la 2 IA .... y yo ( aunque tengo que hablarlo detenidamente con mi chico ) voy a por la 4 ........

Candela .... depués es rápido , lo único , que si no te funciona la primera , para hacer la segunda hay que descansar una regla ... y así sucesivamente ..... pero te deseo muchisima suerte , porque además hay chicas que lo consiguen con la primera ..... ( la última la conocí en la consulta de roel )

Mucha suerte , ya nos contarás.

A
an0N_910379299z
12/12/08 a las 11:32
En respuesta a an0N_806156699z

Hola candela
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te cuento como fue mi caso y a ver si te sirve de ayuda.

Yo vivo en ferrol .... y aqui no hay reproduccion ... hay fertilidad ... estuve aqui en fertilidad que fue donde hice todas las pruebas ... y de aqui me derivaron al materno de coruña ........ la primera cita fue en abril de este año ... y como yo llevé las pruebas de aqui , sólo tube que repetir las analicas y seminograma, igual que tú.

Volví en mayo .... como las analiticas salieron bien ... esperé a mi regla de ese mes y pude empezar con el tratamiento ... I.A.C que fue negativa ....

Así creo, que cuando vayas en enero .. si las analiticas te salen bien ... quizá puedas empezar entonces con el tratamiento ....

Creo que enero vamos a estar todas allí ...... porque si no recuerdo mal ... Pepi empieza (por fin niña ) su FIV , Carol y Quieromibebe van a por la 2 IA .... y yo ( aunque tengo que hablarlo detenidamente con mi chico ) voy a por la 4 ........

Candela .... depués es rápido , lo único , que si no te funciona la primera , para hacer la segunda hay que descansar una regla ... y así sucesivamente ..... pero te deseo muchisima suerte , porque además hay chicas que lo consiguen con la primera ..... ( la última la conocí en la consulta de roel )

Mucha suerte , ya nos contarás.

Hola matilde
ya tube el dia 10 cita co veiga nos mando unos anlisis una ecografia a m y un semiograma si sale todo bien tal vez me hagan la prueba de las trompa y ya nos dijo que seria fiv me tengo que controlar la tension que la tengo alta y nada mas por el momento a ti que pruebas te mando?gracias besos

A
an0N_806156699z
12/12/08 a las 11:55
En respuesta a an0N_910379299z

Hola matilde
ya tube el dia 10 cita co veiga nos mando unos anlisis una ecografia a m y un semiograma si sale todo bien tal vez me hagan la prueba de las trompa y ya nos dijo que seria fiv me tengo que controlar la tension que la tengo alta y nada mas por el momento a ti que pruebas te mando?gracias besos

Hola roxanna
Pues .... yo tambien hice los analisis .... un seminograma ...... una eco y una citologia ..... todo esto salió bien ....... despues hice la histero ( prueba de las trompas ) .... que tambien salió bien ..... y me puso tratamiento de omifin durante 6 meses ... con una sóla eco de seguimiento ... y aunque repondia bien al tratamiento no me funcionó. Cuando acabé con el omifin fue cuando me mandó a Coruña.

Lo que no comprendo , porque te dice que vas a FIV ???

si no te ha visto las trompas todavía ????

Además , lo de decidir si es inseminación o Fecundación , lo hecen los doctores de Coruña y no él ?????

Yo cuando me dijo que iba a poner tratamiento (omifin) le pregunté si ese era el tratamiento de pinchazos y me dijo que no ... que en Ferrol, no lo hecen y que cuando ya me vieran en Coruña ( si no me funcionaba ) que ya me mandarian uno o otro .......

No sé ... que tengas suerte ¡¡¡¡¡ y paciencia porque en ferrol esto va muy lento ... yo entre unas cosas y otras me tiré casi 2 años ......

Te dijo que la tensión influye para concevir ????ç

Lo dicho que tengas suerte wapa.

A
an0N_910379299z
12/12/08 a las 12:03
En respuesta a an0N_806156699z

Hola roxanna
Pues .... yo tambien hice los analisis .... un seminograma ...... una eco y una citologia ..... todo esto salió bien ....... despues hice la histero ( prueba de las trompas ) .... que tambien salió bien ..... y me puso tratamiento de omifin durante 6 meses ... con una sóla eco de seguimiento ... y aunque repondia bien al tratamiento no me funcionó. Cuando acabé con el omifin fue cuando me mandó a Coruña.

Lo que no comprendo , porque te dice que vas a FIV ???

si no te ha visto las trompas todavía ????

Además , lo de decidir si es inseminación o Fecundación , lo hecen los doctores de Coruña y no él ?????

Yo cuando me dijo que iba a poner tratamiento (omifin) le pregunté si ese era el tratamiento de pinchazos y me dijo que no ... que en Ferrol, no lo hecen y que cuando ya me vieran en Coruña ( si no me funcionaba ) que ya me mandarian uno o otro .......

No sé ... que tengas suerte ¡¡¡¡¡ y paciencia porque en ferrol esto va muy lento ... yo entre unas cosas y otras me tiré casi 2 años ......

Te dijo que la tensión influye para concevir ????ç

Lo dicho que tengas suerte wapa.

La citologia
ya me la hizo la fiv es por q no se si te acuerdas q mi marido tiene vasectomia y la inse no va a funcionara entonces para que me manda la histerio

A
an0N_910379299z
12/12/08 a las 12:09
En respuesta a an0N_806156699z

Hola roxanna
Pues .... yo tambien hice los analisis .... un seminograma ...... una eco y una citologia ..... todo esto salió bien ....... despues hice la histero ( prueba de las trompas ) .... que tambien salió bien ..... y me puso tratamiento de omifin durante 6 meses ... con una sóla eco de seguimiento ... y aunque repondia bien al tratamiento no me funcionó. Cuando acabé con el omifin fue cuando me mandó a Coruña.

Lo que no comprendo , porque te dice que vas a FIV ???

si no te ha visto las trompas todavía ????

Además , lo de decidir si es inseminación o Fecundación , lo hecen los doctores de Coruña y no él ?????

Yo cuando me dijo que iba a poner tratamiento (omifin) le pregunté si ese era el tratamiento de pinchazos y me dijo que no ... que en Ferrol, no lo hecen y que cuando ya me vieran en Coruña ( si no me funcionaba ) que ya me mandarian uno o otro .......

No sé ... que tengas suerte ¡¡¡¡¡ y paciencia porque en ferrol esto va muy lento ... yo entre unas cosas y otras me tiré casi 2 años ......

Te dijo que la tensión influye para concevir ????ç

Lo dicho que tengas suerte wapa.

Con respecto
a la tension me dijo la enfermera que me la controlara y Veiga dijo queprobablemente seria fiv, pero no me dijo que por eso tendria problemas para concevir besos y saludos que tengas mucha suerte yo ya os ire contando

A
an0N_806156699z
12/12/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_910379299z

La citologia
ya me la hizo la fiv es por q no se si te acuerdas q mi marido tiene vasectomia y la inse no va a funcionara entonces para que me manda la histerio

Ya comprendo wapa ¡¡¡
Perdón pero no sabia lo de la vasectomia ........ tampoco entiendo mucho de lo que se hace en estos casos .........

Lo que tengo claro , y cada vez más ... es que esta SS.SS que tenemos en España, aunque hablo por mi y por mi caso,........ pero ellos se rigen por un protocolo y tomar por cú ¡¡¡¡¡¡¡

Ya te digo que por tu caso , no tengo mucha idea del procediemiento a seguir ..... pero creo que , si te van a mandar a FIV .... porqueno lo hace ya .... ???? porque te va "torturar" a pruebas , con el tiempo que eso supone ????

Espero de verdad , que te den una solución rápida .... y si tiene que ser por fecundación ... joé ¡¡ que te manden cuantos antes ..

saludos ... viene el jefe ¡¡

A
an0N_910379299z
12/12/08 a las 13:52
En respuesta a an0N_806156699z

Ya comprendo wapa ¡¡¡
Perdón pero no sabia lo de la vasectomia ........ tampoco entiendo mucho de lo que se hace en estos casos .........

Lo que tengo claro , y cada vez más ... es que esta SS.SS que tenemos en España, aunque hablo por mi y por mi caso,........ pero ellos se rigen por un protocolo y tomar por cú ¡¡¡¡¡¡¡

Ya te digo que por tu caso , no tengo mucha idea del procediemiento a seguir ..... pero creo que , si te van a mandar a FIV .... porqueno lo hace ya .... ???? porque te va "torturar" a pruebas , con el tiempo que eso supone ????

Espero de verdad , que te den una solución rápida .... y si tiene que ser por fecundación ... joé ¡¡ que te manden cuantos antes ..

saludos ... viene el jefe ¡¡

Yo espero
que no sea para inseminacio de donante no se me dijo que tenia qe hacer mas pruebas entre ellas la histerio pero tambien le manda a mi marido un semiogra incluso el medico dijo que no sabia para que ¿cuando te mando la histerio tardaron mucho en darte cita? pero si ya me dijo que seria por fiv besos

R
rut_5703949
12/12/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola candela
Bienvenida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Te cuento como fue mi caso y a ver si te sirve de ayuda.

Yo vivo en ferrol .... y aqui no hay reproduccion ... hay fertilidad ... estuve aqui en fertilidad que fue donde hice todas las pruebas ... y de aqui me derivaron al materno de coruña ........ la primera cita fue en abril de este año ... y como yo llevé las pruebas de aqui , sólo tube que repetir las analicas y seminograma, igual que tú.

Volví en mayo .... como las analiticas salieron bien ... esperé a mi regla de ese mes y pude empezar con el tratamiento ... I.A.C que fue negativa ....

Así creo, que cuando vayas en enero .. si las analiticas te salen bien ... quizá puedas empezar entonces con el tratamiento ....

Creo que enero vamos a estar todas allí ...... porque si no recuerdo mal ... Pepi empieza (por fin niña ) su FIV , Carol y Quieromibebe van a por la 2 IA .... y yo ( aunque tengo que hablarlo detenidamente con mi chico ) voy a por la 4 ........

Candela .... depués es rápido , lo único , que si no te funciona la primera , para hacer la segunda hay que descansar una regla ... y así sucesivamente ..... pero te deseo muchisima suerte , porque además hay chicas que lo consiguen con la primera ..... ( la última la conocí en la consulta de roel )

Mucha suerte , ya nos contarás.

Gracias por responderme
Hola,
Gracias por responderme, la verdad estoy muy desorientada pues no tenga ni idea de como va esto, ni conozco a nadie que estuviese en estos procesos antes.

El tratamiento del que hablas ¿ en que consiste?
y la I.A. duele?

Por lo qeu leo, varias de vosotras ya os conoceis, eso es estupendo porque asi podeis compartir experiencias que otras personas que no pasen por este proceso no entienden

Gracias a todas, en cuanto a experiencia no puedo ayudaros pero en otra cosa que pueda no dudeis en escribir

T
thiane_5937028
14/12/08 a las 16:15

¿alguien de fiv, me puede explicar? quiero saber, por si acaso....
Ya no falta nada para Enero, y como el semen era tan malo en mi primera ia, me temo que me den la sorpresa, y prefiero ir preparada.... No tengo ni idea de lo de fiv, si dado el caso ya me lo hacen directamente como la ia, o si tendría que esperar meses y meses. Luego también me gustaría saber lo de la medicación, los controles, y si lleva los mismos días todo eso, que la inseminación. Y ya puestos, como es el día d.
También si es a meses alternos como la ia, o son meses seguidos. Jo, todo lo que se os ocurra, llevo unos días dándole vueltas, el doctor sola me había dicho que me harían 3 ia, y si no pasabamos a fiv, pero no creo que contaran con la muestra de semen tan mala...., de todas formas quiero saber, pues estaría a la vuelta de la esquina, y no me gustan las sorpresas, prefiero mentalizarme.
Como veis, ya ha vuelto la preguntona. Mucha suerte a todas, el foro está muy paradito, así que hay que contar cositas.
Besos.

N
nour_9691851
16/12/08 a las 9:14

Hola a todas!
Os cuento como van las cosas para el día, que espero no sea muy lejano, en que tengais que recorrer el mismo camino.
Despues del pipitest positivo 21 días después de la IA pedí cita en consulta y allí me dijeron que tenía que pedir cita para hacer eco y volver a consulta.
Yo ayer tuve mi primera eco, 15 mm de embrión con un corazón latiendo a toda pastilla!
Ahora me han pasado del Servicio de Reproducción Humana al de Embarazo de Alto Riesgo, tengo eco de nuevo, la de las 12 semanas el día 9 de enero y consulta con ellos el 12 de enero
Sigo con la proge intravaginal cada 12 horas pero ya me han retirado el valerato de estradiol (progynova/meriestra) A cambio me han dado un polivitamínico, el Natalbén que es un poco dificilillo de tragar, es como deglutir una canica!
Espero que tengais mucha suerte en cuanto se abra la veda en enero de nuevo, sigo vuestras andanzas
Besotes

X
xueqin_683713
16/12/08 a las 17:06
En respuesta a nour_9691851

Hola a todas!
Os cuento como van las cosas para el día, que espero no sea muy lejano, en que tengais que recorrer el mismo camino.
Despues del pipitest positivo 21 días después de la IA pedí cita en consulta y allí me dijeron que tenía que pedir cita para hacer eco y volver a consulta.
Yo ayer tuve mi primera eco, 15 mm de embrión con un corazón latiendo a toda pastilla!
Ahora me han pasado del Servicio de Reproducción Humana al de Embarazo de Alto Riesgo, tengo eco de nuevo, la de las 12 semanas el día 9 de enero y consulta con ellos el 12 de enero
Sigo con la proge intravaginal cada 12 horas pero ya me han retirado el valerato de estradiol (progynova/meriestra) A cambio me han dado un polivitamínico, el Natalbén que es un poco dificilillo de tragar, es como deglutir una canica!
Espero que tengais mucha suerte en cuanto se abra la veda en enero de nuevo, sigo vuestras andanzas
Besotes

Pinpan !!!!
Hola, no sabes como me alegro de que todo vaya fenomenal !!!! A parte de todo lo que te han dicho, tu como te encuentras ??? Tienes ya algún síntoma de embarazada ??? Al pasarte a alto riesgo te han dicho algo de cogerte la baja medica y descanso ???.

He mirado algo en la pag. web de Natalbén y la verdad es que pone que ya debe de tomarse cuando estamos intentando quedarnos embarazadas, porque lleva acido fólico, yodo y acidos grasos omega 3. a ti que te han dicho ??? Sera mejor que tomemos solo ácido fólico (que yo no tomaba, y queria empezar a tomarlo) o ya directamente el natalbén.

A mi marido, le han dado un complejo vitamínico que se llama GestaGha que es a base de acidos grasos omega 3 para mejorar la calidad de lo bichines.

Jo, creo que me he convertido en la 2 preguntona del forito.....
Bueno lo dicho que celebro que estes bien, y siguenos contando porfa.

Un beso enorme,

Carol

N
nour_9691851
17/12/08 a las 8:59
En respuesta a xueqin_683713

Pinpan !!!!
Hola, no sabes como me alegro de que todo vaya fenomenal !!!! A parte de todo lo que te han dicho, tu como te encuentras ??? Tienes ya algún síntoma de embarazada ??? Al pasarte a alto riesgo te han dicho algo de cogerte la baja medica y descanso ???.

He mirado algo en la pag. web de Natalbén y la verdad es que pone que ya debe de tomarse cuando estamos intentando quedarnos embarazadas, porque lleva acido fólico, yodo y acidos grasos omega 3. a ti que te han dicho ??? Sera mejor que tomemos solo ácido fólico (que yo no tomaba, y queria empezar a tomarlo) o ya directamente el natalbén.

A mi marido, le han dado un complejo vitamínico que se llama GestaGha que es a base de acidos grasos omega 3 para mejorar la calidad de lo bichines.

Jo, creo que me he convertido en la 2 preguntona del forito.....
Bueno lo dicho que celebro que estes bien, y siguenos contando porfa.

Un beso enorme,

Carol

Hola carol!
Meses atrás yo tomé también acfol / folidoce (ácido fólico) durante la búsqueda, e incluso durante una temporada gestagyn plus (muy similar al natalbén y algo más carillo), el gine nos dijo que lo tomásemos los dos durante unos tres meses.
Tampoco podía estar tomándo ácido fólico hasta el infinito y más allá así que últimamente ya no lo tomaba, pero como tu dices está indicado cuando estás en búsqueda para que no haya carencias si se produce la concepción. Básicamente su indicación es para que no haya defectos en la formación del tubo neural del feto que conduzcan a patologías como la espina bífida.
Supongo que el polivitamínico ahora mismo quizá sea un "poco demasiado" pero no está mal lo del ácido fólico, aunque a mi me decían que si no había embarazo en un par de meses descansase también de tomarlo. En cualquier caso coméntaselo al gine a ver qué te dice.
Yo me encuentro bien, quizá hace un par de semanas tenía el estómago un poco rarillo pero a día de hoy estoy perfectamente normal, con más tendencia al cansancio pero nada más
Muchos besos

N
nour_9691851
17/12/08 a las 9:04
En respuesta a xueqin_683713

Pinpan !!!!
Hola, no sabes como me alegro de que todo vaya fenomenal !!!! A parte de todo lo que te han dicho, tu como te encuentras ??? Tienes ya algún síntoma de embarazada ??? Al pasarte a alto riesgo te han dicho algo de cogerte la baja medica y descanso ???.

He mirado algo en la pag. web de Natalbén y la verdad es que pone que ya debe de tomarse cuando estamos intentando quedarnos embarazadas, porque lleva acido fólico, yodo y acidos grasos omega 3. a ti que te han dicho ??? Sera mejor que tomemos solo ácido fólico (que yo no tomaba, y queria empezar a tomarlo) o ya directamente el natalbén.

A mi marido, le han dado un complejo vitamínico que se llama GestaGha que es a base de acidos grasos omega 3 para mejorar la calidad de lo bichines.

Jo, creo que me he convertido en la 2 preguntona del forito.....
Bueno lo dicho que celebro que estes bien, y siguenos contando porfa.

Un beso enorme,

Carol

Me olvidaba
Supongo que el paso a alto riesgo es para todas aquellas que venimos de Reproducción Humana. No creo que suponga baja ni reposo si no hay ningún problema. Me imagino que solo se intensifican los controles del embarazo en cuanto a frecuencia comparados con los llevados por las matronas en los centros de salud
Más besos

A
an0N_910379299z
17/12/08 a las 12:15
En respuesta a an0N_806156699z

Hola roxanna
Pues .... yo tambien hice los analisis .... un seminograma ...... una eco y una citologia ..... todo esto salió bien ....... despues hice la histero ( prueba de las trompas ) .... que tambien salió bien ..... y me puso tratamiento de omifin durante 6 meses ... con una sóla eco de seguimiento ... y aunque repondia bien al tratamiento no me funcionó. Cuando acabé con el omifin fue cuando me mandó a Coruña.

Lo que no comprendo , porque te dice que vas a FIV ???

si no te ha visto las trompas todavía ????

Además , lo de decidir si es inseminación o Fecundación , lo hecen los doctores de Coruña y no él ?????

Yo cuando me dijo que iba a poner tratamiento (omifin) le pregunté si ese era el tratamiento de pinchazos y me dijo que no ... que en Ferrol, no lo hecen y que cuando ya me vieran en Coruña ( si no me funcionaba ) que ya me mandarian uno o otro .......

No sé ... que tengas suerte ¡¡¡¡¡ y paciencia porque en ferrol esto va muy lento ... yo entre unas cosas y otras me tiré casi 2 años ......

Te dijo que la tensión influye para concevir ????ç

Lo dicho que tengas suerte wapa.

Hola matilde
a mi me mando tambien unos analisis tengo cita para 8 de enero y un semiograma que saldra mal y para 23 de marzo la eco si todo sale bien me mandan la histerio ¿tardan mucho para la cita de histerio?y despues parece ser q a fivpor q la inse no puede ser ¿tu crees q me mandaran omifin?besos es q tengo muchas dudas y tu como tambien eres de ferrol

T
thiane_5937028
19/12/08 a las 17:38

Lo subo que se queda atrás, y es una pena. que sigas bien pinpan. ¿las demás ninguna novedad?
Creo que el materno abre el 15 de enero (lo dijo alguna chica en el foro, corregidme si me equivoco). Creo que la regla me va a venir justo la semana antes, así que no podré ir hasta Febrero, pues creo que para empezar otro ciclo de ia, tienes que empezar a pincharte el día 2 o 3 de la regla, ¿no?. Eso si me hacen otro ciclo de ia, y no me pasan directamente a fiv, o yo que sé. Estoy en un sin vivir. Si alguna de fiv, me cuenta como va eso, se lo agradezco. Que paradito está esto, nadie cuenta nada, será que no pasa nada. Besos y suerte.

X
xueqin_683713
20/12/08 a las 8:48
En respuesta a thiane_5937028

Lo subo que se queda atrás, y es una pena. que sigas bien pinpan. ¿las demás ninguna novedad?
Creo que el materno abre el 15 de enero (lo dijo alguna chica en el foro, corregidme si me equivoco). Creo que la regla me va a venir justo la semana antes, así que no podré ir hasta Febrero, pues creo que para empezar otro ciclo de ia, tienes que empezar a pincharte el día 2 o 3 de la regla, ¿no?. Eso si me hacen otro ciclo de ia, y no me pasan directamente a fiv, o yo que sé. Estoy en un sin vivir. Si alguna de fiv, me cuenta como va eso, se lo agradezco. Que paradito está esto, nadie cuenta nada, será que no pasa nada. Besos y suerte.

Buenos dias quieromibebe
Pues la verdad es que si esta muy paradito el foro..... pero en fin. Te cuento lo que yo se.
En el materno vuelven a abrir el dia 12 de Enero que es lunes, y con respecto a los dias que tienes para empezar, son 7, porque se lo pregunte yo a Olga la enfermera.
Que me dijo que no me preocupara ya que tenemos hasta el septimo dia del ciclo para poder empezar el tratamiento.
Se que es muy complicado, pero intenta no pensar demasiado en esto hasta que llegue la fecha de volver a empezar, y yo creo que te haran otra IA, que no te mandaran a FIV, hasta que por lo menos lleves 3 IA.
Espero que no hagan falta y que Enero sea nuestro mes, se lo pediremos a los reyes de regalito.
Un besazo enorme.
Carol

T
thiane_5937028
21/12/08 a las 12:20
En respuesta a xueqin_683713

Buenos dias quieromibebe
Pues la verdad es que si esta muy paradito el foro..... pero en fin. Te cuento lo que yo se.
En el materno vuelven a abrir el dia 12 de Enero que es lunes, y con respecto a los dias que tienes para empezar, son 7, porque se lo pregunte yo a Olga la enfermera.
Que me dijo que no me preocupara ya que tenemos hasta el septimo dia del ciclo para poder empezar el tratamiento.
Se que es muy complicado, pero intenta no pensar demasiado en esto hasta que llegue la fecha de volver a empezar, y yo creo que te haran otra IA, que no te mandaran a FIV, hasta que por lo menos lleves 3 IA.
Espero que no hagan falta y que Enero sea nuestro mes, se lo pediremos a los reyes de regalito.
Un besazo enorme.
Carol

Gracias carol, que bien que sea el día 12 en vez del 15. gracias por tus palabras....
Ojalá se cumpla lo del regalito de los reyes magos, imagínate.... Te deseo lo mejor. Muchos besos. Que buén día hace hoy...., el cielo azul, el sol brilla, y por ahí abajo está todo abierto, je je..... Voy de paseo, aunque no compre nada, así no me paso el día comiendo, y me entretengo....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir