Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xueqin_683713
12/11/08 a las :01

Mucha suerte mañana !!!!!!!!!!
Pinpan, te deseo mucha suerte para mañana. Esperamos ver colgado tu positivo en breve.
Quieromibebe, yo estoy igual que tu, aunque dicen que los sintomas del embarazo son los mismos que los de la regla, asi que no pierdas la ilusion, aunque yo tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones.
Marivi, tu también vas esta semana no ??? Suerte a ti también.
Como vais el resto ??? Ah, y bienvenidas a las nuevas !!!!!!!

Miles de velitas para todas,
Un Besazo.

Ver también

N
nour_9691851
12/11/08 a las 10:47

De vuelta
A l parecer el domingo que hicieron la IA estaba de guardia el personal de FIV y ellos siguieron su protocolo sin importarles que fuésemos IA o FIV.
Para las chicas que hacen Fiv el protocolo es hacerse un análisis en sangre un número de días después porque ya les implantan "algo" fecundado que está ya multiplicándose. Para la gente IA, en la sala correspondiente, se sigue el protocolo de "si no te baja la regla en 21 días hazte un test de orina en casa" y si te da positivo vienes por aquí.
La enfermera de la sala de IA nos dijo que saliera lo que saliera no era nada definitivo y que teníamos que continuar con la medicación hasta la regla o el positivo, que igualmente ella nos llamaba hoy, supongo que a última hora de la mañana pero que no era en absoluto definitivo
Como veis la SS se acaba de gastar una analítica sin ton ni son, éche o que hay

J
julita_7990698
12/11/08 a las 12:21

Hola!
LLevo unos días entrando en el foro y me gustaría que me contaseis cuanto tiempo tardaron en daros cita en fertilidad, yo llevo unos 5 meses esperando y nada, me estaba planteando ir a algun gine pero por lo privado, porque no tengo seguro para una segunda opinión y a ver si le pedian un seminograma a mi marido...¿ me podeis ayudar?
Bicos

L
li_5658717
12/11/08 a las 15:26
En respuesta a julita_7990698

Hola!
LLevo unos días entrando en el foro y me gustaría que me contaseis cuanto tiempo tardaron en daros cita en fertilidad, yo llevo unos 5 meses esperando y nada, me estaba planteando ir a algun gine pero por lo privado, porque no tengo seguro para una segunda opinión y a ver si le pedian un seminograma a mi marido...¿ me podeis ayudar?
Bicos

Hola brisita...
Yo ya no me acuerdo demasiado bien, pero recuerdo que no fue mucho, quizás dos meses o por ahi...., de todos modos, ahora mismo no recuerdo a quien le escuché que las primeras citas las estaban dando para el mes de enero.

Supongo que no habría ningún problema en que llamases y te informaras sobre el tema, quizás de tanto insistir...sacas algún provecho..., tú prueba, perder no vas a perder nada.
Una vez que tenemos todo pagado por la S.S., habrá que aprovecharse un poquito, no?
Suerte y ya nos irás contando.

J
julita_7990698
12/11/08 a las 15:51
En respuesta a li_5658717

Hola brisita...
Yo ya no me acuerdo demasiado bien, pero recuerdo que no fue mucho, quizás dos meses o por ahi...., de todos modos, ahora mismo no recuerdo a quien le escuché que las primeras citas las estaban dando para el mes de enero.

Supongo que no habría ningún problema en que llamases y te informaras sobre el tema, quizás de tanto insistir...sacas algún provecho..., tú prueba, perder no vas a perder nada.
Una vez que tenemos todo pagado por la S.S., habrá que aprovecharse un poquito, no?
Suerte y ya nos irás contando.

gracias beli!
Pues a ver si aunque sea para Enero me toca...mientras intentaré llamar a ver si me informan un poquito porque el tiempo pasa y cada vez se hace más dificil, sobre todo con la gente del entorno preguntando el mítico "¿y vosotros para cuando?" hartita me tienen
Bicos y gracias otra vez

T
thiane_5937028
13/11/08 a las 11:08

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

N
nargis_8293716
13/11/08 a las 11:22
En respuesta a thiane_5937028

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

Lo siento muchísimo.......
de verdad, aunque yo no tiraría la toalla hasta que aparezca la indeseable. Tú espera, a ver que pasa. Y si no, pues a seguir luchando, porque somos unas luchadoras. El que la sigue la consigue
Muchos besos y todo mi apoyo

A
astou_9430846
13/11/08 a las 14:56
En respuesta a thiane_5937028

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

Lo siento quieromibebe
te mando muchos ánimos, para enero vuelves a la carga con las pilas recargadas de las navidades, o igual os quedais antes por meritos propios, casos mas raros ha habido...
Un besazo muy grande

N
nour_9691851
13/11/08 a las 15:27
En respuesta a thiane_5937028

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

Quieromibebé, no es un poquito pronto para tirar la toalla?
No te dijeron que test a los 21 días si no te baja la regla? Ten en cuenta que los test que hay en el mercado tienen una sensibilidad que es más fiable a mayor retraso porque así va creciendo la concentración de hormona.
Mientras no hay regla hay esperanza, así lo veo yo, y en cuanto a los síntomas, con la de medicación que nos ponen como para fiarnos.....
Animo, mujer!

J
julita_7990698
13/11/08 a las 16:09
En respuesta a thiane_5937028

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

No pierdas la ilusión
A alguna gente los test le dan negativo hasta pasados unos días por la concentración de hormona (mi madre cuenta que ya tenía casi barriga y le seguia dando negativo ) y además los síntomas de embarazo dicen que son como los de regla....y si no pues, como dice mi marido, un mes menos que nos falta para alcanzar nuestro sueño Creo que la actitud es muy importante, porque ya no podemos elegir ni controlar lo que nos pasa al menos sí podemos decidir cómo tomarnoslo!
Bueno, no creas que siempre estoy tan animada pero hoy gracias a vosotras que me dijisteis ayer que llamara al materno para preguntar para cuando la cita, me he enterado de que ya la tenía para Diciembre pero no me había llegado la carta!
Gracias a todas por estar ahí y muchos ánimos que cada día que pasa es un día menos que nos falta para achuchar a nuestros bebés!
Bicos

A
abida_5406812
13/11/08 a las 16:22

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



X
xueqin_683713
13/11/08 a las 16:30
En respuesta a thiane_5937028

al final me hice hoy un test de embarazo casero, 14 días después de la ia y es negativo..
que pena, aunque ya no me hacía muchas ilusiones, siempre te queda algo de esperanza. Ahora hasta Enero nada. Seguro que me baja la regla estos días, pues tengo todos los síntomas. Suerte a todas.

Lo siento mucho !!!!!
De verdad que lo siento mucho, pero como dicen las compañeras, ¿no es demasiado pronto para el pipitest???? A ti te hicieron la IA 3 días antes que a mi y yo tengo que hacer la prueba el día 24 si no aparece la indeseable antes . Creo que te has adelantado un poquito porque nos han dicho que esperemos 21 días o a que nos baje la regla y mientras esta no aparezca , siempre queda un poquito de esperanza.
Te mando muchos ánimos y un besazo muy grande.
Carol.

X
xueqin_683713
13/11/08 a las 16:35
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



Maria !!!!
Por fin algo de buenas noticias. Espero que continue siendo positivo hasta el final y en breve tengas tu tan deseado bebe en brazos.
Ahora toca cuidarse mucho.
Un besazo guapa.

Marivi, suerte mañana. Ya nos contarás.
Bss.

Carol.

T
thiane_5937028
13/11/08 a las 17:36

gracias chicas: marivivi, puck, pinpan, brisita, carol, maría.......
me hice el test, porque he leído que a otras chicas les mandan en nuestra misma situación hacer un test a los 14 o 15 días, y a muchas les extraña que aquí nos manden a los 21 días, yo creo que es por asegurar más, y no hacerles perder el tiempo..... y como tenía el test, y hoy era el día 14 post ia, no me pude aguantar, además hay chicas que ya les dió positivo a los 14 días, y encima me entero de que el progeffik retrasa la regla, con lo que me puede tardar en venir, y yo seguir con una pizquita de ilusión para nada..... Tenía pensado esperar hasta el sábado, pero me pudo la curiosidad.... Muchas gracias por los ánimos, y ojalá algunas tengais razón y sea demasiado pronto. Si el negativo es definitivo, teneis razón en que no podemos cambiar eso, pero si la actitud que tomemos ante el problema, era algo así no??? je, je, muchas gracias, y ojalá pronto lleguen los positivos, que ya parece que andan rondando, eh? suerte María, y a todas las demás, las de siempre y las recién llegadas. No dejeis de contarnos vuestras historias. Besos.

N
nour_9691851
13/11/08 a las 21:17
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



Mariquilla!!!!
Dinos que vas a ser tu la que inaugure la temporada "Materno Otoño-Invierno"!!!!!!
Cuéntanos guapa!!! T e han dado valores de sangre?
Cuando haces la siguiente analítica????
Quieromibebe, aqui casi nada es 2+2=4, sabes? A mi me bajó la regla poniéndome la proge en las dos IAs anteriores, así que ten esperanza y si llegas sin regla al día 21 ese será el momento de hacer el test
Carol, mi niña! cómo vas?
Jacaiz, Mariví, Matilde, Puck, Pepi Belli....mucho ánimo y mucha suerte para todas

N
nour_9691851
13/11/08 a las 21:17
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



Mariquilla!!!!
Dinos que vas a ser tu la que inaugure la temporada "Materno Otoño-Invierno"!!!!!!
Cuéntanos guapa!!! T e han dado valores de sangre?
Cuando haces la siguiente analítica????
Quieromibebe, aqui casi nada es 2+2=4, sabes? A mi me bajó la regla poniéndome la proge en las dos IAs anteriores, así que ten esperanza y si llegas sin regla al día 21 ese será el momento de hacer el test
Carol, mi niña! cómo vas?
Jacaiz, Mariví, Matilde, Puck, Pepi Belli....mucho ánimo y mucha suerte para todas

A
abida_5406812
14/11/08 a las 9:53
En respuesta a nour_9691851

Mariquilla!!!!
Dinos que vas a ser tu la que inaugure la temporada "Materno Otoño-Invierno"!!!!!!
Cuéntanos guapa!!! T e han dado valores de sangre?
Cuando haces la siguiente analítica????
Quieromibebe, aqui casi nada es 2+2=4, sabes? A mi me bajó la regla poniéndome la proge en las dos IAs anteriores, así que ten esperanza y si llegas sin regla al día 21 ese será el momento de hacer el test
Carol, mi niña! cómo vas?
Jacaiz, Mariví, Matilde, Puck, Pepi Belli....mucho ánimo y mucha suerte para todas

Hola pinpa, en una semana otra análitica, más o menos... no me han dicho niveles.
Pues no me dieron niveles, que siguiera con la medicación (que era muy importante) y que la cosa iba bien.
¿Tenéis idea de cómo es el procedimiento y los siguientes pasos o pruebas?
Ya me contaréis las demás, Marivivi, ¿Tú que tal hoy? Espero que muy bien.
Lo cierto es que hasta ahora estaba tranquila, pero ahora estoy nerviosa. He leído en otros foros que hay bioquímicos,... es decir que en la primera analítica das positivo y en la segunda ya no se dan valores. ¿Que sabéis de esto?

Un abrazo y muchísimas gracias por todo vuestro apoyo,

N
nelsy_9088140
14/11/08 a las 10:50
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



María enhorabuena!
Espero que todo siga bien con lo del positivoooo.
Yo os mando animos a todas pero estoy a la espera del dia 20, el jueves que viene que supuestamente ya empiezan con mi medicación de fiv, hayyyyyyy que ganitas tengo.

Besos!

T
thiane_5937028
14/11/08 a las 12:43

urgente: mañana se me acaba el progeffik, hoy hace 15 días de mi ia, lo dan sin receta?
es de los que cuestan una burrada? Voy al materno a por receta? Seguro que me viene la regla pronto, pero como en el papel pone tomar progeffik hasta el 21 día post ia...., pues no entiendo porque no nos dan más.... Os ha pasado? Gracias, espero respuestas.

N
nour_9691851
14/11/08 a las 14:32
En respuesta a thiane_5937028

urgente: mañana se me acaba el progeffik, hoy hace 15 días de mi ia, lo dan sin receta?
es de los que cuestan una burrada? Voy al materno a por receta? Seguro que me viene la regla pronto, pero como en el papel pone tomar progeffik hasta el 21 día post ia...., pues no entiendo porque no nos dan más.... Os ha pasado? Gracias, espero respuestas.

No, no cuesta mucho,
En torno a 6 o 7 euros, más barato con receta, claro, no deberías tener problema para conseguirlo.

A
astou_9430846
14/11/08 a las 15:34

Mucha suerte maria
Y que se quede contigo o se queden porque pueden ser 2 no? Ojala seas la primera en positivizar el foro, a ver si luego pillamos envidia las demas y te copiamos
Lo de los bioquimicos si que es cierto pero no solo en FIV, muchas veces el ovulo sí que se fecunda pero la implantacion no se produce bien y se van antes de que nos enteremos, a saber cuantos bioquimicos hemos tenido... Lo malo de FIV es que nos informan demasiado pronto del resultado, y no dan tiempo a comprobar si se implanto bien o no, por eso en FIV se sabe de mas casos de bioquimicos.
Pero tu no te preocupes, va a ser un positivo enorme. Cuentanos que estamos pendientes de ti. Un besazo

N
nargis_8293716
14/11/08 a las 16:51

Se acabó
Nada, me dijeron que dejara la medicación, que la beta estaba muy bajita. Me rindo, ya no puedo mas.
Mucha suerte maria, de verdad. Ya verás como todo va a ir bien.

A
an0N_910379299z
14/11/08 a las 17:22
En respuesta a nargis_8293716

Se acabó
Nada, me dijeron que dejara la medicación, que la beta estaba muy bajita. Me rindo, ya no puedo mas.
Mucha suerte maria, de verdad. Ya verás como todo va a ir bien.

Lo siento mucho marivi
saludos

T
thiane_5937028
14/11/08 a las 17:36

Lo siento marivivi, ánimo, espero que estés bien...
no entiendo muy bién eso de que la beta está baja, eso qué es? que la prueba de embarazo en sangre, da positivo, pero bajito, y entonces no va adelante el embarazo? Porque si da positivo, es que estar estuviste embarazada, o no tiene nada que ver? Como sabrás, de momento estoy en ia, y no estoy muy enterada en los demás tratamientos. Muchos besos guapa, te deseo mucha suerte en la próxima.

X
xueqin_683713
14/11/08 a las 18:40
En respuesta a nargis_8293716

Se acabó
Nada, me dijeron que dejara la medicación, que la beta estaba muy bajita. Me rindo, ya no puedo mas.
Mucha suerte maria, de verdad. Ya verás como todo va a ir bien.

Lo siento marivi,
Lo siento mucho Maririvi, de verdad, espero que estés bien, y aunque ahora lo verás todo negro, espero que en breve estés de nuevo en marcha. Cuenta con todo mi apoyo y el de las compañeras, que estamos aqui para lo que necesites.

Mucho ánimo y un beso muy grande.
Carol

A
astou_9430846
14/11/08 a las 21:00

Muchos animos marivivi
rindete este mes pero en enero a la carga otra vez... Entiendo tu bajon y tu frustracion, es muy injusto tener que pasar por todo esto y sufrir tanto pero al final lo conseguiremos y sino es asi que no se diga que no lo hemos intentado. Recupera energias este mes de descanso, porque descansais un mes tb en FIV, no?
Un besazo enorme

T
tiana_6998568
15/11/08 a las 18:59
En respuesta a nargis_8293716

Se acabó
Nada, me dijeron que dejara la medicación, que la beta estaba muy bajita. Me rindo, ya no puedo mas.
Mucha suerte maria, de verdad. Ya verás como todo va a ir bien.

Marivivi!!!!!!!
NO!!!!!!!!!no te vas a rendir!!!!!!!!!!ahora estas triste ,desconsolada,asqueada,con ganas de gritar,con impotencia....incluso diciendote :pues ya no quiero un hijo!!!!!!!pero no!!!!!!!!!!todo esto no es mas que el deseo de ser madre.....y tu ,nosotras lo vazmos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!no te rindas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy aqui!!!!!!!.un beso muy miuy fuerte.

T
tiana_6998568
15/11/08 a las 19:03
En respuesta a abida_5406812

Hola chicas, me da mucho miedo, pero .... en un principio pinta positivo,...... a ver como sigue
Hola chicas, estoy en el trabajo y no tengo tiempo, pero el primer control ha salido muy bien y a ver si sigue así. Hay que hacer una segunda analítica y luego no sé que pasará,... (Ahora si que me han entrado los nervios, ...).
Marivi, muchísima suerte mañana, y las demás que tal. Jacaiz, ¿cómo andas?
Quieromibebé,quizás sea un poco pronto hacerte un test, ¿no?.

. Un abrazo,



Maria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN, BIEN, BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!CARIÑO.TODO VA A IR BIEN!!!!lo se .ya veras como el dia 20 vuelve a ser mas positivo todavia!!!!no te imaginas la ilusion que tengo de que asi sea!!!que bien !me alegro...si ,de verdad de que nuestro sueño poco a poco se nos vaya cumpliendo!!!!!!!maria te espero con nuevas buenas eh!!!!un beso cielo!!!!

T
tiana_6998568
15/11/08 a las 19:07
En respuesta a thiane_5937028

urgente: mañana se me acaba el progeffik, hoy hace 15 días de mi ia, lo dan sin receta?
es de los que cuestan una burrada? Voy al materno a por receta? Seguro que me viene la regla pronto, pero como en el papel pone tomar progeffik hasta el 21 día post ia...., pues no entiendo porque no nos dan más.... Os ha pasado? Gracias, espero respuestas.

Tranquila !!!!
me paso en la ia.fui a la farmacia me lo compre y luego se lo pedi a la de cabecera y no tuve no que pagarlo!aunque no era mucho la verdad.yo tampoco lo entendi por que no jos dan mas cajas.
TRANQUILA . y ya ves que seguimoa sin que nos digas que la i ndeseable aparecio...ves como era un poco pronto el test.ntiendo tu impaciencia pero ya veras como a lo mejor hay suerte!!!un beso guapa

T
tiana_6998568
15/11/08 a las 19:10


niñas estoy triste...........mañana voy al quirofano a la captacion..pero en la eco de ayer solo vieron 4 foliculos de los 7 que tenia.me dijeron que la captacion pintaba regular............estoy tan desanimada......en fin....esto es lo que me toca..

N
nargis_8293716
15/11/08 a las 20:17
En respuesta a astou_9430846

Muchos animos marivivi
rindete este mes pero en enero a la carga otra vez... Entiendo tu bajon y tu frustracion, es muy injusto tener que pasar por todo esto y sufrir tanto pero al final lo conseguiremos y sino es asi que no se diga que no lo hemos intentado. Recupera energias este mes de descanso, porque descansais un mes tb en FIV, no?
Un besazo enorme

De verdad que me rindo!!!!
Ya llevo 6 fiv-icsi y creo que ya se puede decir que he luchado y lo he intentado una y otra vez, pero ya no puedo más ni a nivel físico ni psicológico. Cada vez que lo intento el negativo duele más y de verdad que no soy así, que soy muy positiva, pero esta vez me lo he tomado muy muy mal, porque además ya no me aconsejan hacer más tratamientos.
En fiv se descansan 4 meses mínimo, en el materno a veces incluso más, todo dependiendo de la gente que tengan el mes que te toca volver.
De todas formas, muchas gracias a todas por estar ahí y no os extrañe no verme por aquí, porque no estoy para esto ahora mismo. Mil gracias y suerte a todas.

T
tiana_6998568
15/11/08 a las 20:34

marivivi!!!!!!!!!!!!!!
NO!!!!!!!!!no te vas a rendir!!!!!!!!!!ahora estas triste ,desconsolada,asqueada,con ganas de gritar,con impotencia....incluso diciendote :pues ya no quiero un hijo!!!!!!!pero no!!!!!!!!!!todo esto no es mas que el deseo de ser madre.....y tu ,nosotras lo vazmos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!no te rindas porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy aqui!!!!!!!.un beso muy miuy fuerte.

A
abida_5406812
16/11/08 a las 8:05
En respuesta a tiana_6998568


niñas estoy triste...........mañana voy al quirofano a la captacion..pero en la eco de ayer solo vieron 4 foliculos de los 7 que tenia.me dijeron que la captacion pintaba regular............estoy tan desanimada......en fin....esto es lo que me toca..

Ánimo jacaiz,...
Mucho ánimo Jacaiz, yo sólo tuve 4 buenos y al final la cosa no está saliendo mal.
Ya nos contarás, ahora estarás a punto de entrar en quirófano, .... lo importante es que puedas tener los 2 embrioncillos para la trasferencia.
Un beso,
M.

A
abida_5406812
16/11/08 a las 8:14
En respuesta a nargis_8293716

De verdad que me rindo!!!!
Ya llevo 6 fiv-icsi y creo que ya se puede decir que he luchado y lo he intentado una y otra vez, pero ya no puedo más ni a nivel físico ni psicológico. Cada vez que lo intento el negativo duele más y de verdad que no soy así, que soy muy positiva, pero esta vez me lo he tomado muy muy mal, porque además ya no me aconsejan hacer más tratamientos.
En fiv se descansan 4 meses mínimo, en el materno a veces incluso más, todo dependiendo de la gente que tengan el mes que te toca volver.
De todas formas, muchas gracias a todas por estar ahí y no os extrañe no verme por aquí, porque no estoy para esto ahora mismo. Mil gracias y suerte a todas.

Lo siento mucho marivi,...
Lo cierto es que siempre te hemos visto como muy positiva, y siento mucho que ahora te encuentres en esa situación. Tómate un tiempo de descanso, y luego podrás valorarlo nuevamente, ... quizás tener una segunda opinión profesional sobre si hacer o no más tratamientos. Otra alternativa para ser mamá, sería la adopción, aunque esto depende de cada pareja, pero también lo podríais valorar.
Un abrazo y un bico,

T
thiane_5937028
16/11/08 a las 12:54

Marivivi, no se que decirte, pero espero que pronto estés mejor...
Te mando muchos besos, y ojalá que tengas suerte en todo, disfruta de las pequeñas cosas, que esto no te evite ver otras cosas bonitas que puedas tener a tu alrededor. Ánimo, ojalá pudiera decirte algo que te animara, pero no encuentro palabreas. Un abrazo.

T
thiane_5937028
16/11/08 a las 13:06

Jacaiz, pinpan...,al final me compre otro progeffik, creo que se me retrasa y me va a hacer sufrir..
seguro que soy de las que la progesterona le retrasa la regla, ya me han dicho varias chicasque les paso lo mismo, que hasta que dejaron de tomarlo no les bajó. Pero la esperanza a veces sigue ahí... Lo de hacerse un test a lo 21 días se refieren a un pipitest en casa, o ir al hospital? Besos y suerte.t

A
astou_9430846
16/11/08 a las 13:40

Jacaiz
no te desanimes, conozco un caso de una chica que no se cuantos le sacaron pero que solo se fecundo 1 y le salio adelante hasta el final, asi que no te desanimes hasta el final que aun hay esperanza. Ya nos contaras, estamos pendientes de ti. Un beso muy fuerte y muchos muchos ánimos

A
astou_9430846
16/11/08 a las 13:46

Hola
quieromibebe lo del test a los 21 dias es en casa y lo mandan hacer a los 21 dias para descartar los bioquimicos, si te haces un test antes de los 21 dias te puede dar positivo y negativizarse luego pero a los 21 dias ya es mas improvable que ocurra. En mi 1IA me bajo mientras me ponia el progefic a los 17 dias post IA. ¿Te has hecho otro test? Muchos ánimos.

Marivivi, un besazo enorme, entiendo que te sientas agotada y derrotada, reponte y si te encuentras con animos hablan muy bien del IVI de Valencia, esa sera nuestra ultima opcion antes de abandonar, si nos quedan fuerzas...

T
thiane_5937028
16/11/08 a las 20:11
En respuesta a astou_9430846

Hola
quieromibebe lo del test a los 21 dias es en casa y lo mandan hacer a los 21 dias para descartar los bioquimicos, si te haces un test antes de los 21 dias te puede dar positivo y negativizarse luego pero a los 21 dias ya es mas improvable que ocurra. En mi 1IA me bajo mientras me ponia el progefic a los 17 dias post IA. ¿Te has hecho otro test? Muchos ánimos.

Marivivi, un besazo enorme, entiendo que te sientas agotada y derrotada, reponte y si te encuentras con animos hablan muy bien del IVI de Valencia, esa sera nuestra ultima opcion antes de abandonar, si nos quedan fuerzas...

Gracias puck, y no, no me he hecho otro test, puede que me atreva mañana... sería mi 17 o 18 post ia
depende de si se cuenta el día de la inseminación como día 1 post ia, o no, que no lo sé. El test que me hice en el día 13 o 14? post ia, ya sabes que me dió negativo, y tan pronto yo creo que no era, en muchas clínicas es el plazo que dan para hacerse un test, a muchas chicas les llama la atención lo de los 21 días. Mucha suerte, y gracias por la respuesta. Besos a todas.



T
thiane_5937028
16/11/08 a las 20:14
En respuesta a tiana_6998568


niñas estoy triste...........mañana voy al quirofano a la captacion..pero en la eco de ayer solo vieron 4 foliculos de los 7 que tenia.me dijeron que la captacion pintaba regular............estoy tan desanimada......en fin....esto es lo que me toca..

Jacaiz, espero que todo haya salido bien, anímate, piensa en otras cosas, yo que sé....
es que no sé que decirte, yo también estoy desanimada muchas veces, como cuando me hago la ia, y la doctora me dice que es de mala calidad..., por lo que te entiendo. Te mando muchos besos, y suerte, suerte, suerte.......

T
thiane_5937028
16/11/08 a las 20:14
En respuesta a tiana_6998568


niñas estoy triste...........mañana voy al quirofano a la captacion..pero en la eco de ayer solo vieron 4 foliculos de los 7 que tenia.me dijeron que la captacion pintaba regular............estoy tan desanimada......en fin....esto es lo que me toca..

Jacaiz, espero que todo haya salido bien, anímate, piensa en otras cosas, yo que sé....
es que no sé que decirte, yo también estoy desanimada muchas veces, como cuando me hago la ia, y la doctora me dice que es de mala calidad..., por lo que te entiendo. Te mando muchos besos, y suerte, suerte, suerte.......

T
tiana_6998568
16/11/08 a las 20:24

De vuelta..............
ya estoy en casa. SOLO ME VALIO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!..........im agnaros como estoy.....gracias a todas..

N
nour_9691851
17/11/08 a las 9:43
En respuesta a tiana_6998568

De vuelta..............
ya estoy en casa. SOLO ME VALIO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!..........im agnaros como estoy.....gracias a todas..

Buenos días
Marivi, es lógico que estés cansada ya de ser un juguete del viento pero siempre has destacado en este post por ser muy vital y optimista. Te dejamos que estos días organices tus ideas pero no creo que alguien como pareces ser tú tire la toalla.
No se si teneis posibildades de intentarlo de forma privada, visto que la SS parece no querer ayudaros ya, si es así intentadlo, tienes mucho camino andado. Recibe un abrago gordo y largo
Jacaiz guapa, cuantas veces nos tenemos que recordar a nosotras mismas que con un bicho y un óvulo llega....y que con un embrión que salga adelante ya tendrías tu sueño en unos meses. Sé positiva, ayúdale a quedarse contigo y a crecer, ese fue válido y está ahí, no eches la vista atrás pensando lo que pudo haber sido.
Quieromibebé, en lo posible respeta los plazos, intenta aguantar hasta el día 21 post IA para no darte esos vapuleos tremendos al corazón y a la cabeza, nada de 17-18, intenta ocupaar tu mente en miles de otras cosas maravilosas que seguro te rodean, ánimo, y recuerda que la tensión, la repocupación y el stress no ayudan en nada a que la cosa siga adelante.
Carol, guapa, cómo vas?
Puck, cuantos días te quedan hasta saber qué ha ocurrido?
Pepi, Matilde, por dónde andais
Perdonad el resto de gallegas pero tengo una memora de pez con los nombres, mucha suerte, mucha paciencia y mucha ilusión para todas

N
nelsy_9088140
17/11/08 a las 13:10
En respuesta a tiana_6998568

De vuelta..............
ya estoy en casa. SOLO ME VALIO 1!!!!!!!!!!!!!!!!!..........im agnaros como estoy.....gracias a todas..

lo siento por marivi, por jacaiz... por todas las que teneis malas noticias...
Lo cierto es que esto no es un camino de rosas pero hay que intentarlo...

Yo tambien estoy desesperada porque espero empezar el tratamiento este jueves que me mandaron ir pero... aun ni he empezado, aun ni he tenido la oportunidad de empezar algo, de cruzar los dedos ni una vez... La gente preguntandote seguido, tus familiares dando a luz y viendo preciosos bebes...

En fin chicas ANIMO. Algun dia quizas recordemos estos momentos con un bebesito en brazos.

Os quiero a todas aun sin conoceros!!!

A
astou_9430846
17/11/08 a las 15:36

A por la 5ia
Este mes tampoco ha podido ser asi que mañana o pasado empiezo otra vez los picotazos en el culete para la siguiente IA, mañana tengo eco para ver si me ha quedado algun foliculo de la vez anterior y ya me dice cuando empiezo a pincharme.
Hoy tengo un bajon bueno, pero mañana espero estar otra vez con las pilas cargadas...
Un besito para todas y muchos ánimos

A
an0N_806156699z
17/11/08 a las 16:05

Hola niñas ¡¡¡¡¡
Como vais ?????

A ver por donde empiezo ........

MARIVIVI, wapa, lo siento mucho cariño .... esto es unamierda ¡¡¡¡¡¡¡ sólo te mando un abrazo y que te recuperes lo antes posible , un beso.

JACAIZ, creo haber leido que te ha quedado 1 embrioncito ???? bueno , ahí está no ???? ahora que te lo pongan y ya verás como va a ser un luchador como su mami y se va agarrar muy fuerte ¡¡¡¡¡¡¡¡

PEPI, niña .... joe , todavía me acuerdo cuando coincidimos en el materno (aunque lo supimos despues aqui en el foro ) ..... yo iba a por mi primera inse ...... y voy a empezar pronto la tercera ....................... porque van tan despacio contigo ???????
Bueno, he leido que vas el jueves ???? ya verá como ya te dan todos los pasos a seguir y esta espera tuya va tener muy buenos resultados, te lo mereces ¡¡¡¡ un beso.

PUCK, yo contigo me pierdo ..... vas a por la 5 ??? entonces ha sido negativo ???? porque a tí no te hacen esperar un mes por el medio ??? porque tus pinxazos son el culete ?????? te deseo muchisima suerte con la quinta, y me alegra verte con "ánimo" ... ya queda menos para conseguirlo, un beso.

QUIEROMIBEBE, entonces aún te ha venido ???????? si no cuento mal ...estás a 19 dias despues de la inse .... te has vuelto a repetir el test ???? buff , no sé .... será que mis ciclos son tan cortos ... que 19 dias me parecen una pasada ....... muchisima suerte y ójala ese nagativo del dia 13 quede en un falso negativo. otro beso para tí.

MARIA ... y tu como vas ??? ya sabes algo ??? suerte wapa.

CAROL ... tu estás a punto de pipi-test tambien ???????

Perdonarme pero ando un pelín perdida y con los ánimos por los suelos .......... normalmente participo en el foro de deseo ... en el post de chicas de mas de 2 años .......... somos una pequeña fmilia de chicas estupendas ..... y además en las ultimas 2 semanas han cantado 3 positivos .... y dos de ellos sin tratamiento alguno .......... estoy muy feliz por ellas ... mucho y de corazón ........ pero en el fondo me siento mal conmigo porque no lo consigo .... sin ayuda y sin ella ......... no sé tengo unos dias de estos "tontos" que no veo más allá de mi nariz ....................
Estoy en mi dia 22 , como sabeis el anterior que fue mi segunda inse me vino a los 20 días ............ sé que me va a venir .... sólo que se esta haciendo de rogar ........ y sinceramente ..... no sé si me haré la tercera inseminación este mes ...... no me apetece ... me veo sin fuerzas , sin ánimo ............ no sé que haré.

No me enrrollo más ....... que mucho ánimo a todas y un besazo muy gordo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
astou_9430846
17/11/08 a las 17:33

Hola
Matilde, animate y hazte la IA ahora, luego se pillan vacaciones y se te va a hacer muy larga la espera, y vas adelantando camino...
Acabo de hacerme la 4 IA y ha sido negativo.
Yo empecé en el materno hace casi 2 años y en la 3 IA me quedé, pero lo perdi a las 15 semanas. Ahora me siento tan desesperada (porque aunque no me gusta reconocerlo ni definirme asi, realmente es asi como me siento), nos hemos ido al privado. Nos hemos cansado de tanto descanso del materno y tantas vacaciones, queremos conseguirlo ya.
En el privado me han dado otra medicacion que dice que es efectiva igual pero mas economica, el HMC lepori para la estimulacion y HCG lepori para rompefoliculos, y las 2 son intramusculares, por eso son en el culete.
Total que aunque es la 2 IA desde el aborto en realidad es la 5.
Esto es un asco, me siento tan hecha polvo... y no solo es por el negativo, es por ver que esto se prolonga tanto... es agotador... y para colmo mi cuerpo salio defectuoso (tengo lupus) y tanto chute de hormonas me sientan fatal y hacen que mi enfermedad empeore, lo bueno es que mejora con el embarazo, pero como no llegue pronto no se que va a pasar... en fin...
Pepi, mucha suerte el jueves. Yo tambien estoy cansada de comprar regalos de bebes para todo el mundo y vernos a nosotros aun así...Es duro...

T
thiane_5937028
17/11/08 a las 20:24

bueno, os cuento, hoy me vino la regla, mi gozo en un pozo, pero es rara, casi no he manchado
Me levanto, voy al baño, y al limpiarme veo en el papel aguilla rosada, la maldita regla, me pongo muy triste, y me pongo un tampón, varias horas después, me lo voy a cambiar, ya mosqueada porque no me dolía nada la barriga, y lo saco casi limpio. entonces decido ponerme el progeffik, y dejarme solo un salvalip, para ver lo que ensucio a lo largo del día..., bueno, pues a esta hora las 8 de la noche, solo ensucié un poco ese salvalip, y al limpiarme, como muy diluido, y rosado.
Ahora ya no sé que hacer, si ponerme el progeffik de la noche o no. He leído en el prospecto que puede producir amenorrea, creo que era esa palabra, que debe ser falta de regla, y puede ser que me esté pasando eso, pero como no lo sé y casi no mancho, me da miedo no ponerme la progesterona.
¿Os ha pasado? ¿qué creeis que debo hacer? Bueno chicas, he escrito estas cuestiones demasiado tarde, y seguro que cuando veais este mensaje ya será mañana martes, y puede que entonces, ya si me venga la regla normal, dolorosa, y con la cantidad adecuada. Si es que le doy muchas vueltas a todo, ya lo sé, pero no puedo evitarlo, y el foro es un desahogo para mi.
Muchos ánimos a todas, jacaiz, puck, matilde, maría, marivivi, pinpan....... se me lían los nombres, aunque conozco las historias de todas, y lo que vais contando. Muchos besos y mucha suerte. Ánimo.

T
thiane_5937028
17/11/08 a las 20:29
En respuesta a thiane_5937028

bueno, os cuento, hoy me vino la regla, mi gozo en un pozo, pero es rara, casi no he manchado
Me levanto, voy al baño, y al limpiarme veo en el papel aguilla rosada, la maldita regla, me pongo muy triste, y me pongo un tampón, varias horas después, me lo voy a cambiar, ya mosqueada porque no me dolía nada la barriga, y lo saco casi limpio. entonces decido ponerme el progeffik, y dejarme solo un salvalip, para ver lo que ensucio a lo largo del día..., bueno, pues a esta hora las 8 de la noche, solo ensucié un poco ese salvalip, y al limpiarme, como muy diluido, y rosado.
Ahora ya no sé que hacer, si ponerme el progeffik de la noche o no. He leído en el prospecto que puede producir amenorrea, creo que era esa palabra, que debe ser falta de regla, y puede ser que me esté pasando eso, pero como no lo sé y casi no mancho, me da miedo no ponerme la progesterona.
¿Os ha pasado? ¿qué creeis que debo hacer? Bueno chicas, he escrito estas cuestiones demasiado tarde, y seguro que cuando veais este mensaje ya será mañana martes, y puede que entonces, ya si me venga la regla normal, dolorosa, y con la cantidad adecuada. Si es que le doy muchas vueltas a todo, ya lo sé, pero no puedo evitarlo, y el foro es un desahogo para mi.
Muchos ánimos a todas, jacaiz, puck, matilde, maría, marivivi, pinpan....... se me lían los nombres, aunque conozco las historias de todas, y lo que vais contando. Muchos besos y mucha suerte. Ánimo.

Se me olvidaba, os recuerdo que ya me hice un test 13 días post-ia, negativo. hoy es 17 post-ia....
La inseminación me la hicieron el 31 de Octubre, y diciéndome que la muestra de semen había salido de mala calidad. Besos.

X
xueqin_683713
17/11/08 a las 21:19

hola chicas,
Estos días he estado un poquito desconectada ya que 3 chicas que me tocaban mas o menos cerca han tenido ya a sus bebés y claro tocaba visita y demás, y la verdad es que me alegro muchisimo por ellas y que todo haya salido bien, pero no puedo evitar sentirme un pelín chof .
Y para colmo hoy por la mañana en el trabajo cuando voy al baño me encuentro que al limpiarme mancho con un flujo rosado.
Aunque solo ha sido esa vez, porque llevo todo el resto del día sin manchar absolutamente nada, se me ha venido el mundo abajo. La verdad es que no tenía muchas esperanzas porque sé que es muy dificil quedarse a la primera y aún encima el Dr. Sola me había dicho que esperaba la muestra mejor de lo que estaba pero bueno, ya sabeis que es muy facil hacerse ilusiones.
Pero ya os digo, no he vuelto a manchar nada . ¿Os ha pasado a alguna ? Me hicieron la IA el día 3 de noviembre por lo que hoy es el día 14 post IA.

Puck mucha suerte en tu 5 IA, seguro que esta vez el la buena.
Jacaiz, ya sabes que solo hace falta 1 ovulo y 1 bichito campeón y seguro que todo resulta genial.
Matilde, bienvenida de nuevo, tomes la decisión que tomes, seguro que es la acertada. Aunque como dice Puck, recuerda que después se van de vacaciones....
Quieromibebe, como verás estamos casi en la misma situación, ánimo guapa, seguro que lo conseguiremos.
Marivi, como estás corazón ???
Maria, ya has hecho la revisión, sabemos algo ???
Pinpan guapa, tu como vas ??? Toca pronto el pipitest no ???
A todas las demás Roxanna, Pepi, Brisita,Beli, Xefi.... Es que somos muchas y ya se me olvidan los nombres, porfavor, no os enfadeis si me olvido de alguna.

Gracias por a todas por escucharme, es bueno saber que estais ahi y que se puede contar con vuestro apoyo.

Un beso muy grande a todas,

Carol.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir