Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
A
an0N_806156699z
11/2/09 a las 9:34

Hola niñas ¡¡¡¡¡
entro a daros novedades .... sigo lo mismo ... manchando el papel al limparme ...... así sólo queda esperar a ver si va a mas o se para o a ver que pasa ............ ya estoy más tranquila ...... pero es ayer no daba crédito a lo que me estaba pasando ¡¡¡¡¡

Quiero darle la bienvenida a la chica nueva ( no me acuerdo del nick ) ...... y sólo decirte .... que yo llevo 4 inseminaciones con esta .... 2 me las hizo Roel , 1 una chica de las de rojo muy jovencita y esta última me la hizo Parga ...... en cada una la experiencia fue diferente ....... tanto los controles , como los folis , ........... pero en lo que si han coincidido siempre .... es que la progesterona hasta que venga la regla .... y que el pipi-test a los 21 dias despues de la inseminación ...... si es positivo ponerse en contacto con ellos ......... y hasta aqui puedo leer .........
Yo en mi caso , que mis ciclos son de entre 20 - 25 dias ..... si la inse me la hicieron el dia 13 ... si espero los 21 .... si espero no , si llego, ya os aseguro que estoy preñadisima .... por que me pondria en 34 dias de ciclo .....

En ninguna de las anteriores superé los 10 dias post - inse .... miento en la primera ... llegué hacerme el test a los 14 días , que fue nagativo, claro .. y acto seguido aparecio ..

En el tema de relaciones ..... siempre me han dicho que el dia de inseminación nada de nada ..... pero al dia siguiente , que si ... y por ejemplo en esta última , entró Reme a decirme que ya me podia levantar .... y me dijo " hoy nada de relaciones , pero mañana SI " .... osea .... que me reconmedaba tenerlas ....

Sabemos algo de Beli ???? como vas niñas .... cuando es la captación .... espero que tengas muchos folis bien gorditos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pepi .... hasta que la beta o pipi-test diga lo contrario ... tienes dos embrioncitos dentro ....... espero que se agarren con fuerza , por lo menos uno de ellos ... y que nos des una alegria ...

Carol ... y tú ?? como vas ??? .... no recuerdo ( voy a mirar ahora ) ... por que dia vas .... pero ya te queda menos ..... ójala sea que si ¡¡¡¡


Hay que empezr a preñarse eh ???? ..... que en lo que llevamos en el foro ... que yo recuerde ... estan preñis , Maria y Pinpan ( creo que erais vosotras ) que por cierto no han vuelto a parecer por aqui ........

un abrazo a todas

Ver también

L
li_5658717
11/2/09 a las 16:37

Hola niñas...!!
Creo que estoy pillando algo de mono con vosotras... , cada vez que vengo del materno, tengo en mente el contaros las novedades.

¿Cómo vais todas, qué tal?, por cierto, antes de nada darle la bienvenida a noadg y decirle que lo de mantener relaciones o no después de la IAC era un tema que a mi me intrigaba bastante, que unos que sí, que otros que no..., total que parecía que nadie se ponía de acuerdo, y una de las veces de mis IAC, entra Reme y me dice, voy a mirar tu historial y te digo si debes o no tener relaciones mañana , me dejó un poco desconcertada..... , cuando regresó le pregunte si me podía aclarar eso, el por qué a veces sí y otras no, y su contestación fue que dependía de la eco, si había un foli bueno nos mandaba mantener relaciones al día siguiente y si había 2 o más entonces que no por riesgo a embarazo múltiple, que hace algún tiempo en la S.S. se hacían 2 inseminaciones una el día que te tocaba y otra al día siguiente y ahora por abaratar costes sólo les permiten hacernos una, es decir que la segunda la hacemos nosotros en casita con nuestros mariditos .
Desde entonces me quedó muy clara su explicación, y ahora yo espero haberos ayudado.

Ahora os cuento mis novedades:

El viernes voy a la captación, me dijo Reme que este no era un ciclo demasiado bueno, pues sólo tengo un par de folis de 24, uno de 18 y tres de 17, y aunque son suficientes para extraerlos no son demasiados y que el estradiol tampoco es ninguna gran maravilla porque lo tengo en 800 y pico y parece ser que lo ideal sería tenerlo en 1000 y algo. A ver lo que pasa....., hoy de noche me tengo que pinchar el ovitrelle y ponerme un óvulo, mañana de noche otro óvulo y el viernes estar allí a las 8:00.

Ya os contaré pero....aunque la esperanza es lo último que se pierde, esto no es para echar cohetes.

Besos a todas.

N
nelsy_9088140
11/2/09 a las 18:34
En respuesta a li_5658717

Hola niñas...!!
Creo que estoy pillando algo de mono con vosotras... , cada vez que vengo del materno, tengo en mente el contaros las novedades.

¿Cómo vais todas, qué tal?, por cierto, antes de nada darle la bienvenida a noadg y decirle que lo de mantener relaciones o no después de la IAC era un tema que a mi me intrigaba bastante, que unos que sí, que otros que no..., total que parecía que nadie se ponía de acuerdo, y una de las veces de mis IAC, entra Reme y me dice, voy a mirar tu historial y te digo si debes o no tener relaciones mañana , me dejó un poco desconcertada..... , cuando regresó le pregunte si me podía aclarar eso, el por qué a veces sí y otras no, y su contestación fue que dependía de la eco, si había un foli bueno nos mandaba mantener relaciones al día siguiente y si había 2 o más entonces que no por riesgo a embarazo múltiple, que hace algún tiempo en la S.S. se hacían 2 inseminaciones una el día que te tocaba y otra al día siguiente y ahora por abaratar costes sólo les permiten hacernos una, es decir que la segunda la hacemos nosotros en casita con nuestros mariditos .
Desde entonces me quedó muy clara su explicación, y ahora yo espero haberos ayudado.

Ahora os cuento mis novedades:

El viernes voy a la captación, me dijo Reme que este no era un ciclo demasiado bueno, pues sólo tengo un par de folis de 24, uno de 18 y tres de 17, y aunque son suficientes para extraerlos no son demasiados y que el estradiol tampoco es ninguna gran maravilla porque lo tengo en 800 y pico y parece ser que lo ideal sería tenerlo en 1000 y algo. A ver lo que pasa....., hoy de noche me tengo que pinchar el ovitrelle y ponerme un óvulo, mañana de noche otro óvulo y el viernes estar allí a las 8:00.

Ya os contaré pero....aunque la esperanza es lo último que se pierde, esto no es para echar cohetes.

Besos a todas.

Chicas, esto es una tortura...
Hola chicas, a veces me duelen los ovarios, a veces el estómago, a veces no me duele nada y pienso si me debería doler algo o sentir algo....

Que tortura!!! Aún faltan muchos días para el martes y tengo ganas de saber si o no.
También pienso que son de mediana calidad..., que no eran muy buenos, que no descansé lo suficiente, que me fui de allí conduciendo yo...,

Esto es horrible.

Tanquila Matilde que aún no se sabe y tú Beli estás igual que yo el viernes pasado, vamos juntas pero con una semana de diferencia, ya verás que no es nada...

Beoss a todas!

A
almike_8598742
11/2/09 a las 19:32
En respuesta a vida_8309181

Hola a todas
Antes de nada desearos mucha suerte a las que estais en tratamiento y a la espera de resultados y a las demas mucho animo que todo llega.A mi ya me queda menos,tngo mi primera cita el dos de abril,y unas ganas locas de empezar.Yo voi a fiv de cabeza pues no tengo trompas.Me gustaria haceros una pregunta a ver si alguna me sabe responder: en el materno congelan embriones sobrantes?es que nunca leo a ninguna que le hagan transferencias de embriones congelados.Y otra cosa,¿hai muchos positivos de fiv en el materno?,gracias,ya se que pregunto mucho,pero asi no me voi haciendo muchas ilusiones.Bicos.

Hola a todas ,alguien de fiv
Hola a todas primero desearos mucha suerte a todas y paciencia.Yo estoi con fiv porque tengo las trompas obstruidas.Ya estoi con el tratamiento ,que se empieza siete dias antes de venirte la regla que se llama ciclo largo.¿Alguien sabe que diferencia hai entre ciclo largo y corto?La verda que ando un poco perdida en este mundillo. Seremamaotravez decirte que te lo tome con calma,en la primera consulta te haran a ti y a tu pareja la citologia,luego tendras que pedir la cita para:la ecovaginal,el preoperatorio,analiticas de los dos,despues de que tengas todo esto vas a consulta,alli te dan un telefono que dentro de un mes tendras que llamar a la consulta dos y te dara cita para empezar con el tratamiento(que sera despues dentro de dos meses) Ya os seguire informando,aunque veo que de fecundacion in vitro hai pocas.Muchos besos a toda

B
buchra_6506228
11/2/09 a las 21:42

Gracias por las respuestas
Muchas gracias a todas por el recibimiento y por lo que habeis contado, me ayuda mucho. A mi esta vez no me dijeron nada de cuándo mantener relaciones. Me parece que tengo que preguntar más al médico. Sé que los bichines de mi marido son lentos, pero de mi, no se nada. Leí en el foro que si la FSH (o algo así) no es la adecuada indica que te queda poco tiempo de tener óvulos buenos y un montón de cosas de as que me voy enterando pero como desconozco mis resultados, estoy en la ignorancia. Por una parte no quiero saber, que me hagan y punto, para no obsesionarme con que lo tengo difícil; pero por otra, quiero saber cosas, qué me pasa. Pero tampoco te dan mucho pie a preguntar.
Me hicieron la 2 ia el 1 de febrero, así que hoy es mi día 10 post-ia. Qué impaciencia tengo, no sé si pasaré del fin de semana sin hacer el test. Aún no lo compré porque como lo tenga en casa lo uso, jeje
Un saludo para todas y mucha suerte. Llevo un par de días en el foro, pero me está ayudando mucho. Gracias.

X
xueqin_683713
11/2/09 a las 21:49

Hola a todas !!!!
Entro un momentito para ver como vais, porque entre el trabajo, el sueño que me da la progesterona y las cosas ptes de hacer no doy hecho nada .....

Bueno pues os cuento hoy es mi 8 día Post IA y aqui sigo, con pinchazos de vez en cuando en ovarios, muy muy cansada y a veces noto como si la warry fuera a hacer su aparición en cualquier momento pero hasta ahora nada.

No me quiero hacer muchas ilusiones porque ya veo todo lo que está pasando y los sintomas son casi los mismo que de la 1 IA, asi que nada intento llevarlo lo mejor posible.

Pepi, ya se, bueno lo sabemos todas que la espera es horrible, pero lo q tienes que hacer ahora es descansar mucho, y pensar que tus lentejitas se van a quedar contigo. Muchas velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu hablales, por ahi dicen que resulta, jejejeje por probar no pierdes nada.

Beli, que ya estas ahi en breve te tenemos como a Pepi a la espera con unas lentejitas preciosas contigo. Ya verás como todo sale bien en la captación. Mucha suerte wapa. Y si que te lo digo yo , que esto engancha muchisimo, yo ya tengo el mono siempre q no puedo conectarme para hablar con vosotras. Si es que sois las mejores !!!!!!!!!

Matilde, mi niña, relax mucho relax, mientras la warry no haga su aparición, todo va bien. Te deseo mucha suerte, ánimo wapa.

Xefi, las dos esperando, yo tampoco me quiero hacer ilusiones pero ya sabes esa esperanza siempre sigue ahi .

Quieromibebe, como estas ??? Un besote y fuerza para empezar de nuevo muy muy pronto .

Candela, ojala tengas razón y pueda convertiros a todas en cibertias, jejejeje , pero bueno la espera es dura, así que como tu dices paciencia. Gracias wapa.

Noadg, bienvenida al foro. Creo que las demas compis ya te han ido explicando sus experiencias, la mia es parecida, tomo progesterona despues de la Ia hasta q venga la warry si esta no viene a los 21 dias prueba de embarazo, si positivo llamo para consulta, si negativo, tomo progest. hasta que baje la warry.
La analitica que te mandaron hacer a los 10 dias, es el procedimiento de FIV. Ya que Parga que esta los findes es el que lleva el tratamiento de FIV. A otras compis les pasó lo mismo y fueron a hacer la analitica (BETA) y Olga se quedo bastante sorprendida pero no les dijeron nunca los resultados, les dijeron que siguieran el protocolo IA, asi que hicieron analitica y perdieron toda la mañana para nada.
Mucha suerte, y bienvenida de nuevo..... espero que entre todas nos ayudemos.

Bueno no se si me dejo a alguien, si es así sorry no es mi intención.

Muchos besos y velitas o ya mas bien cirios para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

Carol.

T
thiane_5937028
12/2/09 a las 19:00

que se queda en la página 2 el mensaje!!!! ¿cómo vais todas? hoy os pregunto una a una, ok?
Después de releer algunos mensajes, hoy os pregunto a todas cómo vais, las que esperais tratamiento, las que estais en ello, y las que ya esperais los resultados:

-----Carol: si no me equivoco estás en tu 9 día post-ia, ya te falta menos, ¿cómo van los síntomas? Ojalá tengas suerte esta vez, estate tranquila, y entretenida, que así se te pasa el tiempo antes. Cuéntanos todas las novedades,ok?

-----Noadg: comó tú dices, puede ser mejor, dejar que nos hagan lo que sea, y ya está, sin saber dónde está el problema. Pero es normal querer saber milimetricamente dónde está el problema, y buscar información, no hay que obsesionarse, pero yo si fuera tú creo que preguntaría qué significa lo de que según vuestras pruebas, teneis un cinco cada uno (creo que era así como lo explicabas). Ya nos contarás si decides preguntar. Te deseo mucha suerte, ánimo que ya te falta menos (estás en tu 11 día post-ia, no?) y bienvenida.

-----Beli: guapísima, que mañana te toca...., muchísima suerte en la captación, seguro que estás muy nerviosa a estas horas. Tómate una tila, y tranquila. Creo que decías que tenías 3 foliculos para que te los quiten, no dejes de contarnos cómo te fué. Muchos besos, y ánimos.

------Pepi: ¿cómo vas? Tu transferencia fué la semana pasada no. Decías que tenías dos lentejitas dentro, ojalá se agarren muy fuerte. ¿cómo vas de síntomas o sensaciones? Creo que ya lo entiendo, lo de la fv es: medicación para desarrollar varios folículos y grandes, captación, que significa que te los quitan, y esto es bajo anestesia e ingreso, y luego los fecundan in vitro, si salen adelante, unos días después te los meten dentro, es decir, te los transfieren, ya los ovulos unidos con los espermatozoides, y sin anestesia. Y ahora te toca esperar, tómatelo con calma y cuentanos todo todo. Suerte. Que pueden ser gemelos!!!!

-------Matilde: ¿sigues con esas manchas? espero que no, y que pronto nos des una buena noticia. Mucha suerte.

-------Xefi: mucho ánimo en la espera. Suerte, y anímate a contarnos todos los pasos.

-------Seremamaotravez: entraste hace tiempo, y estabas para fiv, ¿cómo vas?

-------Uxía: nos encanta que entre gente nueva, pues cuantas más seamos, mejor, creo que también estabas para fiv, no dejes de contarnos todo. Suerte a todas las nuevas también.

-------Griselda: Releí un mensaje en el que decías que empezabas en Abril, es para que nos tengas en cuenta cuando tengas algo que contar, ok?

-------Candela: otra recién llegada, que esperamos que pronto se anime a contarnos todo, y así nos ayudamos unas a otras.

Ánimo a todas chicas, espero que no se me olvide ninguna, ya que hoy se me dió por hacer una especie de recordatorio. Fuerza con las esperas, con los tratamientos, y con las malas noticias. Aquí seguimos todas en la misma lucha, otra cosa no podemos hacer. Paciencia, y seguir disfrutando de la vida, que hay otras muchas cosas buenas, mientras que no llega lo que queremos. Besos y me encanta teneros aquí.

B
buchra_6506228
12/2/09 a las 21:35

Os cuento mi 11 día post-ia
Creo que no va muy bien. En la 1 ia me bajó la regla el 12 día post-ia y eso mañana. Ya sé que cada ia es distinta, lo estoy comprobando, ahora no me hincharon los pechos casi, tuve pinchacitos sólo la primera semana. Pero hoy he vuelto a tener molestias pero como cuando va a venir la regla. Ya no tengo muchas esperanzas.
Quieromibebe, me decías que me mandaron ir a un análisis al 10 día y que eso es para FIV. Igual yo me expliqué mal o no entiendo bien o la explicación no era para mi. Me dijeron que el 10 día, o sea, ayer, me hicera el test de embarazo y fuera lo que fuera pasara por consulta 5 sin cita, pero no por analítica. Esperaré a que me baje la regla yllamaré por teléfono, no quiero que me pase lo que dices, ir estar toda la mañana y para nada. En principio, iba a hacer lo de la otra vez, cuando me baje la regla llamar para pedir cita para dentro de 1 mes, calculando cuándo me va a venir la siguiente. Pero es que en consulta me dijeron que conmigo no iban a hacer todas las ia, que solo 2, como mucho 3, que yo tenía que saltar antes al siguiente paso por nuestras notas de "5" (Estaba tan nerviosa por los resultados y lo que me iban a plantear que no pregunté y ahí quedó la cosa)
Bueno, ya os iré contando cómo me va. Perdonad que me enrrolle tanto pero da gusto hablar con gente que sabe lo que estás pasando.
A ver si teneis suerte las que estais en la espera y os viene un positivo.

A
an0N_806156699z
13/2/09 a las 9:07

Paso volando
Ya veo que seguimos en espera casi todas ... ánimo niñas ¡¡¡¡¡

BELI ... muchisima suerte hoy en la captación .... aunque sean pocos niña, ya veras como van a fecundar todos y van a ser estupendos para la trsferencia .... mucha suerte wapa ... ya nos contarás.

jefe

N
nelsy_9088140
13/2/09 a las 11:33
En respuesta a an0N_806156699z

Paso volando
Ya veo que seguimos en espera casi todas ... ánimo niñas ¡¡¡¡¡

BELI ... muchisima suerte hoy en la captación .... aunque sean pocos niña, ya veras como van a fecundar todos y van a ser estupendos para la trsferencia .... mucha suerte wapa ... ya nos contarás.

jefe

Hay chicas..... la espera es...
Primero deciros a todas que ánimo que esta puede ser la nuestra, a ver lo que sale de todas, Beli, a ver que tal la captación y Matilde! Tranquila, recuerda que empezamos casi juntas y aún estamos aquí las dos... y no somos las únicas, a ver si es un positivo... nunca se sabe.

Mis síntomas son como de la regla pero me han dicho que estés embarazada o no los síntomas son los mismos, así que no puedes pensar ni que no ni que sí. A mi me duelen los pechos, los ovarios, me han salido sabañones en las manos, tengo la barriga hinchadísima, estoy nerviosa... todo igual que la regla, pero aún no se sabe... hasta el martes.

Tengo ganas de hacerme una prueba pero si la transferencia fue el Lunes, ¿creeis que saldrá algo? He leido que te puede dar un resultado erróneo, ¿vosotras os la haríais? Decirme algo en cuanto a esto por favor, no se si sobreviviré hasta el Martes.

Besos

A
an0N_806156699z
13/2/09 a las 15:58

Pepi
Aguanta un poco más ...... yo creo que si lo haces hoy ... el resultado no es válido , ya que saldrá negativo .............. pero por que aún es pronto ..... no sé supongo que con 10 - 11 dias despues de la transferencia igual ya puede salir algo .............................. ........ en cuanto a los sintomas , yo creo que es mejor no hecerse caso de ellos .... estamos de hormonas hasta las orejas y esto se nota ..

PACIENCIA ... que ya falta menos ..... ójala sea tu mes , wapa ... mucha suerte

Si caes en la tentacion del test .... cuantanos eh ???

BELI ... todo bien ???? un abrazo.

Que paseis un buen fin de semana .............. a ver si tenemos los dias tan chulos como hoy ... con el solete fuera ... que ya iba cansada de tanta lluvia ¡¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
13/2/09 a las 16:22

Hola mis niñas !!!
10 dia post IA y a la espera.

Tengo sintomas de warry de vez en cuando, pero como bien dice Pepi y Matilde, embarazada o no , estamos llenitas de hormonas completamente disparadas así que intento hacerles el menos caso posible.

Pepi yo esperaría un poco para hacerte el test, mas que nada, porque para el martes faltan 4 dias, que seguro se pasan volando y así evitarias llevarte un disgusto de un falso negativo porque estoy segurisima de que este es tu mes wapa
De todas formas como te dice Matilde, si te haces la prueba porfa informanos del resultado cuanto antes.

Matilde como vas ??? Se te ha pasado el manchado ???? Un beso wapa.

Beli, ya habrás hecho la captación, que tal ha ido todo . Seguro q genial y en breve la transferencia.

Noagd, como llevas la espera ???

Xefi y tu ???

Uxia, bienvenida al foro, y soy de IA pero como verás Beli y Pepi son de FIV y son las que mas te pueden ayudar en el tema pero para el resto darnos ánimos y demas aqui estamos todas ......

Quieromibebe como estas mi niña, mas animada. Espero que si, y que estés aprovechando el mes sabatico sin agujas para deberear y deberear y ya sabes que todo es posible. Un beso muy gordo wapa

Candela y tu como vas ???

Niñas es que la espera, es realmente dura,...... , asi que este finde lo voy a apovechar para relajarme con mi churri y a celebrar el San Valentin bien bien.

Un besazo a todas.

Carol.

R
rut_5703949
13/2/09 a las 18:19

Hola a todas¡¡
Hola a todas¡¡

Yo estoy aun esperando a que me baje la warry para empezar el tratamiento, a ver si me baja este fin de semana, ya llevo semanas esperando...en cuanto empieze el tratamiento ya os cuento.

No escribo pero si q os leo casi todos los dias, y veo que estas semanas que están por venir van a ser moviditas, vais a estar todas esperando. Haber si tenemos suerte y empezais a contar ++++++++ todas, ojala¡¡¡

Buen fin de semana ¡¡¡

A
aysha_6503871
13/2/09 a las 21:17
En respuesta a thiane_5937028

que se queda en la página 2 el mensaje!!!! ¿cómo vais todas? hoy os pregunto una a una, ok?
Después de releer algunos mensajes, hoy os pregunto a todas cómo vais, las que esperais tratamiento, las que estais en ello, y las que ya esperais los resultados:

-----Carol: si no me equivoco estás en tu 9 día post-ia, ya te falta menos, ¿cómo van los síntomas? Ojalá tengas suerte esta vez, estate tranquila, y entretenida, que así se te pasa el tiempo antes. Cuéntanos todas las novedades,ok?

-----Noadg: comó tú dices, puede ser mejor, dejar que nos hagan lo que sea, y ya está, sin saber dónde está el problema. Pero es normal querer saber milimetricamente dónde está el problema, y buscar información, no hay que obsesionarse, pero yo si fuera tú creo que preguntaría qué significa lo de que según vuestras pruebas, teneis un cinco cada uno (creo que era así como lo explicabas). Ya nos contarás si decides preguntar. Te deseo mucha suerte, ánimo que ya te falta menos (estás en tu 11 día post-ia, no?) y bienvenida.

-----Beli: guapísima, que mañana te toca...., muchísima suerte en la captación, seguro que estás muy nerviosa a estas horas. Tómate una tila, y tranquila. Creo que decías que tenías 3 foliculos para que te los quiten, no dejes de contarnos cómo te fué. Muchos besos, y ánimos.

------Pepi: ¿cómo vas? Tu transferencia fué la semana pasada no. Decías que tenías dos lentejitas dentro, ojalá se agarren muy fuerte. ¿cómo vas de síntomas o sensaciones? Creo que ya lo entiendo, lo de la fv es: medicación para desarrollar varios folículos y grandes, captación, que significa que te los quitan, y esto es bajo anestesia e ingreso, y luego los fecundan in vitro, si salen adelante, unos días después te los meten dentro, es decir, te los transfieren, ya los ovulos unidos con los espermatozoides, y sin anestesia. Y ahora te toca esperar, tómatelo con calma y cuentanos todo todo. Suerte. Que pueden ser gemelos!!!!

-------Matilde: ¿sigues con esas manchas? espero que no, y que pronto nos des una buena noticia. Mucha suerte.

-------Xefi: mucho ánimo en la espera. Suerte, y anímate a contarnos todos los pasos.

-------Seremamaotravez: entraste hace tiempo, y estabas para fiv, ¿cómo vas?

-------Uxía: nos encanta que entre gente nueva, pues cuantas más seamos, mejor, creo que también estabas para fiv, no dejes de contarnos todo. Suerte a todas las nuevas también.

-------Griselda: Releí un mensaje en el que decías que empezabas en Abril, es para que nos tengas en cuenta cuando tengas algo que contar, ok?

-------Candela: otra recién llegada, que esperamos que pronto se anime a contarnos todo, y así nos ayudamos unas a otras.

Ánimo a todas chicas, espero que no se me olvide ninguna, ya que hoy se me dió por hacer una especie de recordatorio. Fuerza con las esperas, con los tratamientos, y con las malas noticias. Aquí seguimos todas en la misma lucha, otra cosa no podemos hacer. Paciencia, y seguir disfrutando de la vida, que hay otras muchas cosas buenas, mientras que no llega lo que queremos. Besos y me encanta teneros aquí.

Hola chicas
yo como ya puse antes todavia no tengo cita en el materno, empiezo el 24 de abril mi 1 cita a ver que me dicen , por eso me la paso leyendo lo que van poniendo cada una de uds y alegrandome cuando hay algun positivo, espero que todas podamos llegar a buen puerto, cuidense mucho-

L
li_5658717
13/2/09 a las 22:07

Hola niñas, ya estoy aquí dando caña...
¿Qué tal todas?. Antes de nada agradeceros DE TODO CORAZON, el que os acordeis tanto de mi, la verdad es que me siento muy arropada por vosotras, sois un encanto.

Pues ya veis que estoy de vuelta, con las molestias normales (tengo un dolor como si me estuviera haciendo pis desde hace tres días), con un poco de presión, no se como explicaroslo, una sensación extraña, pero totalmente aguantable. La verdad es que pensé que iba a ser mucho peor, pero para nada. Mancho un poco pero es normal después de ir a quirófano. Me quitaron 8 óvulos bastante buenos, ahora a esperar hasta el lunes para hacer la transferencia.

Una gran parte del tratamiento va fuera, y la otra....., la espera, es la que me da un miedo terrible, por eso entiendo a Pepi perfectamente.

Ahora necesito descansar. Cuando esté más fresca os cuento con más detalle.

Un besazo enorme a todas y de nuevo GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

A
almike_8598742
14/2/09 a las :09
En respuesta a nelsy_9088140

Hay chicas..... la espera es...
Primero deciros a todas que ánimo que esta puede ser la nuestra, a ver lo que sale de todas, Beli, a ver que tal la captación y Matilde! Tranquila, recuerda que empezamos casi juntas y aún estamos aquí las dos... y no somos las únicas, a ver si es un positivo... nunca se sabe.

Mis síntomas son como de la regla pero me han dicho que estés embarazada o no los síntomas son los mismos, así que no puedes pensar ni que no ni que sí. A mi me duelen los pechos, los ovarios, me han salido sabañones en las manos, tengo la barriga hinchadísima, estoy nerviosa... todo igual que la regla, pero aún no se sabe... hasta el martes.

Tengo ganas de hacerme una prueba pero si la transferencia fue el Lunes, ¿creeis que saldrá algo? He leido que te puede dar un resultado erróneo, ¿vosotras os la haríais? Decirme algo en cuanto a esto por favor, no se si sobreviviré hasta el Martes.

Besos

¡hola níñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola wapisimas,primero desearos muchos animos y paciencia atodas,como veis soi nueva en el foro,y todavia os conozco muy poco. bueno os voi a contar mi historia un poco resumida.Yo estoi en FIV (tengo una trompa obstruida y la otra impermeable) empeze con el tratamiento 7 dias antes de la regla,termino mañana y espero que me venga la warry este fin de semana,entonces al dia siguiente a primera hora tengo que estar alli para hacer una analitica y a media mañana consulta para empezar con el tratamiento y poco mas se, la verdad me estoi agobiando un poco,y eso que acabo de empezar,tengo muchisimo miedo a que me salga mal. Y aos seguire informando. BELI Y PEPI: Vi por algun mensaje de que sois de fiv igual me podeis informan un poco mas porque ya vi que vosotras andais por la recta final. PEPI:Yo de ti esperaria asta martes porque ya te queda menos, espero de que nos des una buena noticia que sea un ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++ muy pronunciado.Te deseo muchisima suerte. BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS UN BUEN FIN DE SEMANA.UN ABRAZO MUY GRANDE

B
buchra_6506228
14/2/09 a las 11:58

Ya no hace falta el pipitest
Ayer me vino la regla y sin lugar a dudas. Así que ahora toca un mes de descanso. No sé si esto servirá de algo. Tengo el ánimo por los suelos, menos mal que luce el sol, que siempre anima más que la lluvia de estos días atrás. El lunes pediré cita para dentro de 28 días, ya que tengo reglas regulares, no vaya a ser que se me pase el día y después no pueda pincharme y esperar otro mes. O a ver qué me dicen, igual deciden pasarme a FIV, no sé.
Por cierto, alguna de las chicas que están en espera de FIV podría decirme cómo es la transferencia? Es igual que la ia? o dura más tiempo, duele más???? Lo de la captación ya he visto que os duermen, lo que también me da miedo por la anestesia.

Suerte a las que estais en espera. Si no es el mio, que sean vuestros +++++++++++++++++++, quiero ver algún positivo para la semana, chicas.

N
nelsy_9088140
14/2/09 a las 12:22
En respuesta a buchra_6506228

Ya no hace falta el pipitest
Ayer me vino la regla y sin lugar a dudas. Así que ahora toca un mes de descanso. No sé si esto servirá de algo. Tengo el ánimo por los suelos, menos mal que luce el sol, que siempre anima más que la lluvia de estos días atrás. El lunes pediré cita para dentro de 28 días, ya que tengo reglas regulares, no vaya a ser que se me pase el día y después no pueda pincharme y esperar otro mes. O a ver qué me dicen, igual deciden pasarme a FIV, no sé.
Por cierto, alguna de las chicas que están en espera de FIV podría decirme cómo es la transferencia? Es igual que la ia? o dura más tiempo, duele más???? Lo de la captación ya he visto que os duermen, lo que también me da miedo por la anestesia.

Suerte a las que estais en espera. Si no es el mio, que sean vuestros +++++++++++++++++++, quiero ver algún positivo para la semana, chicas.

Gracias chicas por vuestras experiencias...
Teneis razón, esperaré al Martes, por un lado tengo miedo a que me de un falto positivo y por otro a que me de un falso negativo.

Lo siento noadg, ya verás como la próxima es la tuya, si te pasan a FIV te informamos sin problema, yo lo de la transferencia de IA no se como es pero en FIV sólo es un momento, a mi me molestó un poco pero como es un minuto ni te enteras y en cuanto a dormirte... no te enteras de nada..., son peores los dolores típicos de la regla, así que... tranquila

Beli ánimo que ya vas a estar igual que yo... desesperada, y 8 está muy bien, ya verás como consigues un par de ellos para fecundar.

Besos a todas

X
xueqin_683713
15/2/09 a las 20:56

Buenas tardes/noches!!!
NOAGD siento mucho, tu negativo, la verdad es que es un chasco y una decepción muy grande, pero tienes que pensar que es otro paso más en esta larga y dura espera hacia la maternidad que seguro que la próxima vez va mejor y consigues el ansiado positivo. Te mando toda la energia positiva posible para que te animes. Ya verás como a la 3 va la vencida. Un besote enorme wapa.

MATILDE y tu ??? como vas ??? Cuentanos algo wapa.

BELI, que tal, mañana transferencia no ??? muchas muchas velitas y toda la suerte del mundo para ti. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

PEPI, muy bien, así me gusta, ves ya paso el finde y solo te queda mañana para salir de dudas, seguro que sera positivo y tus lentejitas estan bien pero que muy bien agarraditas a su mama. Un besazo y ya nos contaras. Velitas para ti también. !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

XEFI, como vamos ??? Yo por momentos pienso que la warry hará su aparición pero otras no noto nada. Habrá que esperar a ver que sucede, crucemos los dedos. Suerte Wapa.

CANDELA, ya hizo su aparición la warry ??? Cuentano cuando empiezas ttoo. Suerte

UXIA, finalmente vas mañana ??? Cuentanoslo todo porfa.

QUIEROMIBEBE, como te encuentras mi niña, porfa no desaparezcas.

Si me olvido de alguien, lo siento , no es mi intención.

Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Carol.

T
thiane_5937028
16/2/09 a las 15:40

hola guapísimas!!! os leo casi a diario, pero no tengo nada nuevo que contar......
por eso no escribo nada. Os deseo toda la suerte del mundo, y que pronto empeceis a colgar positivos. Mucha paciencia con los tratamientos y con las esperas, intentad entreteneros para no estar obsesionadas siempre con lo mismo, apreciad las pequeñas cosas de la vida que os dan momentos de felicidad y que os rodean, ese programa de la tele, esa serie que os tiene enganchada, el cafelito con una amiga, ir a la peluquería, tomar un helado en una terraza..... disfrutad de la gente que os rodea y os quiere, tendrán cosas buenas y malas, nadie es perfecto, pero están ahí. No os sintais mal por tener este problema que nos ha tocado, siempre hay que tener en cuenta que podría ser peor, y que hay muchos problemas más graves, tenemos salud y otras muchas cosas, sería injusto no verlo. Muchos besos, y os sigo desde aquí, aunque no cuente nada, ok? Suerte, suerte y suerte, para todas y cada una de vosotras.

A
almike_8598742
16/2/09 a las 19:31
En respuesta a xueqin_683713

Buenas tardes/noches!!!
NOAGD siento mucho, tu negativo, la verdad es que es un chasco y una decepción muy grande, pero tienes que pensar que es otro paso más en esta larga y dura espera hacia la maternidad que seguro que la próxima vez va mejor y consigues el ansiado positivo. Te mando toda la energia positiva posible para que te animes. Ya verás como a la 3 va la vencida. Un besote enorme wapa.

MATILDE y tu ??? como vas ??? Cuentanos algo wapa.

BELI, que tal, mañana transferencia no ??? muchas muchas velitas y toda la suerte del mundo para ti. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

PEPI, muy bien, así me gusta, ves ya paso el finde y solo te queda mañana para salir de dudas, seguro que sera positivo y tus lentejitas estan bien pero que muy bien agarraditas a su mama. Un besazo y ya nos contaras. Velitas para ti también. !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

XEFI, como vamos ??? Yo por momentos pienso que la warry hará su aparición pero otras no noto nada. Habrá que esperar a ver que sucede, crucemos los dedos. Suerte Wapa.

CANDELA, ya hizo su aparición la warry ??? Cuentano cuando empiezas ttoo. Suerte

UXIA, finalmente vas mañana ??? Cuentanoslo todo porfa.

QUIEROMIBEBE, como te encuentras mi niña, porfa no desaparezcas.

Si me olvido de alguien, lo siento , no es mi intención.

Muchos besos y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Carol.

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mi ya me vino ayer la warry,entonces hoy ya fui a consulta que por cierto estoi cansadisima,sali de alli a las tres de la tarde(que os voy a decir que vosotras no sepais);pues nada me aumento el tratamiento y el jueves a volver otra vez analitica........ NOAGD:siento muchisimo tu negativo,pero muchisimo animo ante todo que ya veras para la proxima un positivo enorme,besos. BELI:que tal esa transferencia ,ya me contaras porque pronto me tocars a mi;ahora a descansar que ya veras sale todo bien,animo y suerte PEPI:animo y que tengas mucha suerte mañana,ya nos contaras,besos++++++++++++++++ +++++ XEFI,QUIEROMIBEBE.vosotras que tal?????? BUENO YO ME ACUERDO DE TODAS DESEAROS MUCHA SUERTE Y ANIMO,BESOS uxia.

L
li_5658717
17/2/09 a las 9:31

Hola chicas
¿Qué tal va todo?, ayer como todas sabeis era el día de la transferencia, me pusieron 2 (osea que por ahora tengo gemelitos dentro de mi , mañan Dios dirá si siguen ahí), la verdad es que no duele nada, después te mandan estar 4 horas acostada pero puedes ponerte de lado, flexionar las piernas..., total que se lleva bastante bien.

Para la semana tengo que ir a hacer el análisis de beta Dios quiera que tenga suerte! creo, muy sinceramente que después de 5 tratamientos tiene que ser mi momento, ya me tiene que tocar!!!!, pero ya se sabrá.

Hoy tengo que hacer reposo, pero no podía dejar de daros mis novedades después de todo el apoyo que recibo de vuestra parte, porque aunque no os conozco ya formáis parte de mi.

Ahora me tengo que ir a echar un rato, pero prometo que si tengo novedades, os las cuento.

Muchísima suerte a todas!!!!

A
an0N_806156699z
17/2/09 a las 10:26

Buenos dias
Beli .... niña ..... ya está , ahora la espera .... aunque por lo que veo para la FIV ..es relativamente corta .... y tu lo has dicho de momento ... hay un par de mellicitos dentro de tí ... ójala se agarren con fuerza a su mamá .... ahora descansa , haz el reposo , ni te muevas ¡¡¡¡¡ que en nada estas dandonos la noticia de tu emabarazo ... mucha suerte wapa.

PEPI .... hoy es tu beta , no ???? es que no me quedan uñas para morder ... en cuanto sepas algo entra a contarnos ... mucha suerte linda.

CAROL ... y tu ??? cuando es la tuya ??? ... has probado ya hacerte un test .... yo es que estoy aguantando como una campeona y eso que me quedan unos 3 ó 4 en casa ... pero hoy es mi dia 10 despues de la inse y aún es pronto .... suerte a ti tambien.

A las niñas que les ha venido la regla ... pos nada , daros mucho ánimo .. ahora a coger fuerzas para volver a la carga con la siguiente ......

Yo sigo más o menos igual .... el sabado tube un manchón importante y pensé que ya estab aaui ... pero no .. ahora ya no mancho nada de nada .... aunque tengo muchas molestias de regla ( espero que no ) .... así aún me quedan unos dias que esperar ... pero no sé .. conozco mi cuerpo .. y despues de 4 años de busqueda y 4 inseminaciones .... creo que esta tampoco es la mia ..... ya os contaré.

muchos besos a tdas .. sois estupendas.

X
xueqin_683713
17/2/09 a las 12:05

Buenos días !!!!!!
Hola a todas mis niñas,

Hoy es mi día 14 post IA y sigo esperando, en la IA anterior hoy la warry hacía su aparición en todo su esplendor aunque en el día 13 ya había manchado. Por el momento no he manchado nada (espero que siga así) aunque tengo dolores típicos de que la indeseable puede hacer su aparición en cualquier momento.

Por lo que sé lo sintomas son los mismos, que cuando estás embarazada, pero aun así intento no hacerme demasiadas ilusiones.

Beli, que bien, ya tienes a tus dos lentejitas contigo, seguro seguro que se quedan agarraditos a su mama durante los proximos 9 meses . Tu cuidate mucho y descansa, no hagas esfuerzos y cuando puedas entras a contarnos. Nosotros ya sabes que estaremos a la espera de tus noticias. Mucha suerte wapa

Pepi, por dios, cuentanos algo que estamos que ya no podemos mas. Mucha Suerte a ti también que ya va tocando.

Matilde, todavía no he hecho ningún pipitest, la verdad es que me estoy conteniendo xq por ahi las otras niñas lo hacen el día 14 post IA y también la prueba en sangre. Yo voy a intentar esperar un poquito más. Me alegro de que hayas dejado de manchar, y recuerda que mientras la warry no haga su aparición siempre hay esperanza. Un besazo.

Xefi, es nuestro día 14, como vas???? Suerte wapa.

A todas, ya no pongo velitas, pongo CIRIOS PASCUALES, que seguro que este mes empezamos a colgar los positivos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todas.

Carol

A
an0N_628959799z
17/2/09 a las 16:00
En respuesta a nelsy_9088140

Pregunta con el ovitrelle!
Esta noche me tengo que pinchar el ovitrelle para ir el viernes a quirófano..., me imagino que se pincha en la barriga, ¿no? Es que no se lo pregunté a Reme, me imaginé que sería así...

Pregunta
Hola chicas!
Tengo una pregunta, ¿alguien sabe si es posible ovular 6 dias despues de pincharse ovitrelle?¿a alguien le ha pasado?
Me he hecho dos IAs y las dos negativas. con las dos he tenido síntomas de ovulacion (dolor de ovarios, más flujo...)a los 6 dias de pincharme ovitrelle y la regla se me retrasa siempre 4 dias. Lo he comentado con mi gine y me ha dicho que no puede ser que la ovulación siempre se da a las 24-48 horas del ovitrelle. No se que pensar.
Muchas gracias

N
nelsy_9088140
17/2/09 a las 19:58
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días !!!!!!
Hola a todas mis niñas,

Hoy es mi día 14 post IA y sigo esperando, en la IA anterior hoy la warry hacía su aparición en todo su esplendor aunque en el día 13 ya había manchado. Por el momento no he manchado nada (espero que siga así) aunque tengo dolores típicos de que la indeseable puede hacer su aparición en cualquier momento.

Por lo que sé lo sintomas son los mismos, que cuando estás embarazada, pero aun así intento no hacerme demasiadas ilusiones.

Beli, que bien, ya tienes a tus dos lentejitas contigo, seguro seguro que se quedan agarraditos a su mama durante los proximos 9 meses . Tu cuidate mucho y descansa, no hagas esfuerzos y cuando puedas entras a contarnos. Nosotros ya sabes que estaremos a la espera de tus noticias. Mucha suerte wapa

Pepi, por dios, cuentanos algo que estamos que ya no podemos mas. Mucha Suerte a ti también que ya va tocando.

Matilde, todavía no he hecho ningún pipitest, la verdad es que me estoy conteniendo xq por ahi las otras niñas lo hacen el día 14 post IA y también la prueba en sangre. Yo voy a intentar esperar un poquito más. Me alegro de que hayas dejado de manchar, y recuerda que mientras la warry no haga su aparición siempre hay esperanza. Un besazo.

Xefi, es nuestro día 14, como vas???? Suerte wapa.

A todas, ya no pongo velitas, pongo CIRIOS PASCUALES, que seguro que este mes empezamos a colgar los positivos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todas.

Carol

Chicas...
negativo......

ahora a volver hasta junio me dijo reme....

Hasta no me acordé de preguntarle por las otras chicas que vinieron conmigo.


Estoy bastante mal..., ánimo a todas

T
thiane_5937028
17/2/09 a las 20:56
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días !!!!!!
Hola a todas mis niñas,

Hoy es mi día 14 post IA y sigo esperando, en la IA anterior hoy la warry hacía su aparición en todo su esplendor aunque en el día 13 ya había manchado. Por el momento no he manchado nada (espero que siga así) aunque tengo dolores típicos de que la indeseable puede hacer su aparición en cualquier momento.

Por lo que sé lo sintomas son los mismos, que cuando estás embarazada, pero aun así intento no hacerme demasiadas ilusiones.

Beli, que bien, ya tienes a tus dos lentejitas contigo, seguro seguro que se quedan agarraditos a su mama durante los proximos 9 meses . Tu cuidate mucho y descansa, no hagas esfuerzos y cuando puedas entras a contarnos. Nosotros ya sabes que estaremos a la espera de tus noticias. Mucha suerte wapa

Pepi, por dios, cuentanos algo que estamos que ya no podemos mas. Mucha Suerte a ti también que ya va tocando.

Matilde, todavía no he hecho ningún pipitest, la verdad es que me estoy conteniendo xq por ahi las otras niñas lo hacen el día 14 post IA y también la prueba en sangre. Yo voy a intentar esperar un poquito más. Me alegro de que hayas dejado de manchar, y recuerda que mientras la warry no haga su aparición siempre hay esperanza. Un besazo.

Xefi, es nuestro día 14, como vas???? Suerte wapa.

A todas, ya no pongo velitas, pongo CIRIOS PASCUALES, que seguro que este mes empezamos a colgar los positivos.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un beso enorme a todas.

Carol

a todas......
Matilde, ojalá sigas así y tengas un positivo, la verdad es que pinta bien, lo de manchar un poco, y luego nada, no?
Beli que se agarren bien los dos, te deseo mucha suerte.
Pepi, lo siento cariño, no entiendo que te hagan esperar hasta junio, ¿además en Junio no cerraban? Ánimo, guapa.
Carol, Xefi!!!!!! Qué poco falta para salir de dudas, me teneis intrigadísima. Mucha suerte guapas!!!!!
A las demás que cuenten sus cositas cuando empiecen los tratamientos, y esperen resultados.
Mucha suerte, pero mucha mucha chicas, yo creo que este mes os vamos a perder a varias, pues por suerte os vais a pasar al foro de maternidad, y os olvidareis de este que tantos quebraderos de cabeza os dió, y seguiremos las demás dándonos ánimo y contandonos todo, ok? Besos a todas. Contadlo todo porfi.....

A
an0N_806156699z
18/2/09 a las 9:16

Buenos dias ¡¡¡
PEPI ... niña .. lo siento mucho ..... y siento aún más que tengas que esperar tanto ...... no te dijeron el porque de tanta espera ???? te mando un beso muy fuerte y mucho ánimo.

BELI ... como vas ??? sigues reposando ???? tu tranquilita ( que facil decirlo,verdad ) .... ya falta menos ¡¡¡¡¡

CAROL ... cuando te piensas hacer un test ???? .... por que si en la anterior ya tenia la warri ... no sé como aguantas ....

YO me hecho uno esta mañana , es mi dia 23 de ciclo y 11 despues de la inse ( mis ciclos normalmente son de 20 - 25 dias ) y como no he vuelto a manchar ... pues ..... me "animé a hacerlo " .............................. ... y es NEGATIVO ..... blanco , blanco .............................. .

¿ Que creeis ? ... no debería haber salido ya + en caso de estarlo ?? ... lo doy por negativo ya ??? .............. ya se que hasta que hay regla ... hay esperanzas ... pero .......... no sé ..... en un par de dias me lo repito ..... que aún me quedan unos cuantos en casa.

Hay otra chica , creo que Xefi ... que tambie esta sesperando para el test , no ??? cuando lo vas hacer ?? en que dia estas ?? mucha suerte a ti tambien.

despues paso , besos a todas

L
li_5658717
18/2/09 a las 9:23

Hola a todas
Antes de nada decirle a Pepi que se anime, todas sabemos que es un palo duro, y que aunque somos conscientes que la opción del negativo está ahí, no estamos preparadas para eso por mucho que intentemos mentalizarnos.

Deciros a todas, chicas, que Pepi tiene que esperar hasta Junio porque el tratamiento de FIV es muy agresivo y a todas nos mandan 3 meses de descanso hormonal, con lo cual las fechas cuadran.

Yo tengo malas noticias, estoy cogiendo un gripazo del quince, me encuentro fatal, me duelen los oidos, la garganta, el pecho, estoy con una moquera impresionante, y creo que no debo tomar nada, estoy en cama tapada para estar calentita, sólo espero que no me suba la fiebre porque entonces si debería empezar a medicarme, (me tiemblan las piernas sólo de pensarlo), pero esperaremos a ver que pasa......

Suerte a todas, y no os desespereis ante la espera, no adelanteis acontecimientos quizás con falsos negativos con los pipitest.

Besossssssss.

X
xueqin_683713
18/2/09 a las 12:14

Buenos días
Hola a todas,

Y en especial y primer lugar a PEPI. Lo siento muchisimo mi niña, se que es un palo muy duro, pero tu eres fuerte y lo vas a superar sin problemas y ya sabes que aqui nos tienes cuando nos necesites. Como decian los mosqueteros UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA jejejeje lo he cambiado un poquito. Un abrazo muy muy fuerte y un beso todavía más. Arriba ese ánimo y a coger fuerzas para ese mes de Junio.

MATILDE estoy que no puedo más, no se si hacer el pipites o no , a veces piens que sí pero es que le tengo pánico a ver otra vez el negativo y pienso voy a esperar a q venga la warry . Cada vez que voy al baño, tiemblo a la hora de utilizar el papel higienico x si empiezan las manchas. Creo que me estoy volviendo completamente loca Pero es que la ansiedad es dura, porque como ya os dije, los dolores como de warry estan ahi de vez en cuando.
Yo te diria que esperaras un poco mas a hacerte la prueba otra vez, ya que si no manchas es muy probable el falso negativo. Espera por lo menos al día 26 del ciclo.

XEFI y tu ??? Te has animado ya a hacer el pipites ???

BELI !!!!! ni moverte de la cama, ya sabes calentita y agua caliente , miel y limon para quitarte esa gripe de encima y si te tienes que medicar primero habla con Reme o con los medicos y que ellos te den algo. Cuidate mucho. Besos.

Hoy es mi día 28 del ciclo y mi día 15 post IA. Pero como ya sabeis tengo ciclos muy largos.................... Buff, la espera es muy muy dura.

Besotes para todas.

Carol

N
nelsy_9088140
18/2/09 a las 12:24
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días
Hola a todas,

Y en especial y primer lugar a PEPI. Lo siento muchisimo mi niña, se que es un palo muy duro, pero tu eres fuerte y lo vas a superar sin problemas y ya sabes que aqui nos tienes cuando nos necesites. Como decian los mosqueteros UNA PARA TODAS Y TODAS PARA UNA jejejeje lo he cambiado un poquito. Un abrazo muy muy fuerte y un beso todavía más. Arriba ese ánimo y a coger fuerzas para ese mes de Junio.

MATILDE estoy que no puedo más, no se si hacer el pipites o no , a veces piens que sí pero es que le tengo pánico a ver otra vez el negativo y pienso voy a esperar a q venga la warry . Cada vez que voy al baño, tiemblo a la hora de utilizar el papel higienico x si empiezan las manchas. Creo que me estoy volviendo completamente loca Pero es que la ansiedad es dura, porque como ya os dije, los dolores como de warry estan ahi de vez en cuando.
Yo te diria que esperaras un poco mas a hacerte la prueba otra vez, ya que si no manchas es muy probable el falso negativo. Espera por lo menos al día 26 del ciclo.

XEFI y tu ??? Te has animado ya a hacer el pipites ???

BELI !!!!! ni moverte de la cama, ya sabes calentita y agua caliente , miel y limon para quitarte esa gripe de encima y si te tienes que medicar primero habla con Reme o con los medicos y que ellos te den algo. Cuidate mucho. Besos.

Hoy es mi día 28 del ciclo y mi día 15 post IA. Pero como ya sabeis tengo ciclos muy largos.................... Buff, la espera es muy muy dura.

Besotes para todas.

Carol

Gracias a todas, hoy ya estoy mejor
Me encuentro más animada y ya no tengo ganas de llorar...
Decirle a Beli que yo también estuve con gripe y es normal con tanto tratamiento te bajan las defensas.

Ánimo a todas las que estais en la espera, que yo creo que es la peor etapa.

Gracias por estar ahí, os sigo leyendo siempre aunque no escriba mucho ya que ahora no tendré mucho que contar.

Ayer estaba peor, ya me temía que era negativo porque mis dos embriones no eran de muy buena calidad, cuando me los fueron a poner les pregunté y me dijeron que eran de media calidad, entonces...., pero aún así lloré mucho y solo con pensar que pudo haber sido...., era lo que más me dolía...., bueno, no me enrollo más y ánimos para todas!

R
rut_5703949
18/2/09 a las 15:46

Hola a todas¡¡¡

Lo primero es decirle a Pepi que lo siento mucho, me dio una rabia cuando lo vi hoy por la mañana, sólo decirte que te relajes y ... nunca se sabe...igual en la espera nos das una alegria...ojalá¡¡¡¡

Carol, sigue así, creo que esta es tu vez... Tambien decirte que te agradezco que de vez en cuando nos hagas un resumen para que no nos perdamos, eres un encanto de niña, gracias.

Beli, aprovecha este reposo para descansar, piensa que es raro la ocasión q tenemos para descansar así sin estar enfermas, no sé, es otra forma de verlo no crees?

Quieromibebe, espero que sigas turulando de vez en cuando por aqui, aunque no tengas mucho que contar, me gusta leeros de vez en cuando.

Y yo,,, sigo esperando a que me baje la warry para comenzar el tratamiento, no sé, ya comienzo a estar algo preocupada pues como soy irregular la dtra Roel mi mando tomar pogesterona (creo qu se llaman asi) durante 5 dias, lo hice y termine el viernes pasado y aun no me bajo...a alguna de vosotras le paso algo así?? no sé que hacer?? se puede llamar a la Dtora Roel por telefono para preguntarle que hago????
Suerte a todas,,, besos

X
xueqin_683713
18/2/09 a las 16:36
En respuesta a rut_5703949

Hola a todas¡¡¡

Lo primero es decirle a Pepi que lo siento mucho, me dio una rabia cuando lo vi hoy por la mañana, sólo decirte que te relajes y ... nunca se sabe...igual en la espera nos das una alegria...ojalá¡¡¡¡

Carol, sigue así, creo que esta es tu vez... Tambien decirte que te agradezco que de vez en cuando nos hagas un resumen para que no nos perdamos, eres un encanto de niña, gracias.

Beli, aprovecha este reposo para descansar, piensa que es raro la ocasión q tenemos para descansar así sin estar enfermas, no sé, es otra forma de verlo no crees?

Quieromibebe, espero que sigas turulando de vez en cuando por aqui, aunque no tengas mucho que contar, me gusta leeros de vez en cuando.

Y yo,,, sigo esperando a que me baje la warry para comenzar el tratamiento, no sé, ya comienzo a estar algo preocupada pues como soy irregular la dtra Roel mi mando tomar pogesterona (creo qu se llaman asi) durante 5 dias, lo hice y termine el viernes pasado y aun no me bajo...a alguna de vosotras le paso algo así?? no sé que hacer?? se puede llamar a la Dtora Roel por telefono para preguntarle que hago????
Suerte a todas,,, besos

Hola candela
Claro que puedes llamar a la consulta. Preguntas por Olga la enfermera y ella te dice lo que tienes que hacer.

Ya tienes la medicación en casa ???? De todas formas no te preocupes que hay niñas a las que se les retrasó todavía más con la progesterona. De todas formas tu llamalos y pregunta.

Mucha mucha suerte.

A
an0N_730037699z
18/2/09 a las 17:08

Ayudarme estoy desesperada!!
Ace 2 años k busko un bebito kn mi marido,somos jovenes,pero el tiene poko esperma i no me kedo embarazada,me ice las pruebas y me dijeron k estaba todo bien i k tenia k acerme una Inseminacion Artificial.el dia 27 tengo hora en el hospital teresa herrera de coruña i tengo paniko ...no se kuanto tiempo tengo k esperar ni komo va esto...tenemos todas las pruebas exas,i necesito k alguien me de apoyo o konsejo...Gracias...cada vez k me baja la regla es komo si se acabara el mundo!kontarme vuetros kasos.
un beso

X
xueqin_683713
18/2/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_730037699z

Ayudarme estoy desesperada!!
Ace 2 años k busko un bebito kn mi marido,somos jovenes,pero el tiene poko esperma i no me kedo embarazada,me ice las pruebas y me dijeron k estaba todo bien i k tenia k acerme una Inseminacion Artificial.el dia 27 tengo hora en el hospital teresa herrera de coruña i tengo paniko ...no se kuanto tiempo tengo k esperar ni komo va esto...tenemos todas las pruebas exas,i necesito k alguien me de apoyo o konsejo...Gracias...cada vez k me baja la regla es komo si se acabara el mundo!kontarme vuetros kasos.
un beso

Bebito8
Bienvenida a nuestro post !!!!

Antes de nada decirte que tranquilidad, tienes que tomarte esto con mucha calma, aunque sea casi imposible.

Bueno decirte que si ya tienes cita para el 27 de febrero, ya estás en marcha y ahora las cosas van a ir mas rápido. Lo primero es que a la primera cita deberiais ir los 2 y llevar todas las pruebas que teneis. De todas formas os mandarán hacer otras o repetir algunas (no se que prubas teneis hechas). Suelen mandar analisis hormonales, espermiograma e histerosalpingografía, esas suelen coincidir a todas. Después depende de cada caso mandan otras.
A mi por ejemplo me hicieron una laparoscopia y una hisperoscopia diagnostica por una malformción uterina. Después de los resultados os dirán si vais a IA o a FIV y a partir de ahí a empezar tratamientos. Los de IA son en meses alternos y los de FIV son cada 3 meses por descansos hormonales.

Como ya te digo paciencia. Y a partir de ahora ya sabes que nos puedes preguntar lo que necesites, que entre todas intentaremos resolver las dudas.
Suerte y cuentanos lo que te digan en tu cita.

Carol

T
thiane_5937028
18/2/09 a las 18:03
En respuesta a an0N_730037699z

Ayudarme estoy desesperada!!
Ace 2 años k busko un bebito kn mi marido,somos jovenes,pero el tiene poko esperma i no me kedo embarazada,me ice las pruebas y me dijeron k estaba todo bien i k tenia k acerme una Inseminacion Artificial.el dia 27 tengo hora en el hospital teresa herrera de coruña i tengo paniko ...no se kuanto tiempo tengo k esperar ni komo va esto...tenemos todas las pruebas exas,i necesito k alguien me de apoyo o konsejo...Gracias...cada vez k me baja la regla es komo si se acabara el mundo!kontarme vuetros kasos.
un beso

hola bebito, bienvenida al foro, y tómatelo con calma, pues lo que vaya a pasar pasará igual...
te cuento mi caso: llevamos más de cuatro años intentando conseguir mi embarazo, empezamos sin prisas a buscar y pasó un año, y pasó otro, y entonces empezamos a preocuparnos. Fuimos al médico, nos derivó a ginecología, y de aquí a reproduccion humana en el materno. Nos hicieron todas las pruebas, analíticas a los dos, citología y ecografía a mí, seminograma a mi marido... te diré que la única prueba un poco más durilla es la histerosalpingografía, que te llenan las trompas con un líquido para radiografiarlas y ver si están bién, es incómoda, la posturita en la que te ponen y eso, pero nada más. Supongo que ya te harías..... Nos iban dando los resultados de las pruebas y todo estaba aparentemente bien, aunque el seminograma estaba un poco justito, pero suficiente para haber conseguido ya el embarazo. Entonces nos dijeron que empezaríamos con inseminacion artificial, y ya llevo dos negativas.
Te cuento cómo es la inseminación:
- cuando te viene la regla, vas a pedir cita para el día siguiente.
- en la consulta de ese día siguiente te dan la medicación.
- el día 3 del ciclo (el día 1 es el primer día de tu regla), empiezas a pincharte gonal, son inyecciones muy finitas y no duelen .
- sobre el día 7 del ciclo, tendrás la primera ecografía, y analisis de sangre (de estradiol), luego vas a consulta y ya te dicen si te sigues pinchando y cuando debes hacer otro control (ecografía y estradiol).
- estos controles de los que te hablo, puedes necesitar hacerlos 2, 3 días o más, según como te vayan creciendo los folículos, que es lo que te miran en las ecografías, y según cómo te suba el estradiol, que es lo que te miran en los análisis de sangre.
- cuando ellos creen que tienes los folículos perfectos: en número y tamaño, y cuando creen que tu nivel de estradiol está en su punto, pues te mandan pincharte otro medicamento que te habrán dado, es el ovitrelle (el rompefolículos que te hará ovular horas después), y te dicen cuándo te inseminarán.
- el día de la inseminación tu marido tiene que llevar una muestra de semen a las ocho de la mañana, la preparan. y una hora o dos después te la introducen , con una cánula muy fínita, esto no duele nada y es menos de un minuto. Es como una revisión ginecológica normal, visto y no visto. Te quedas allí acostada una media hora para reposar, y para casita.
Y esto es todo, no tienes que preocuparte.
Dices que eres muy joven, no sé si el 87 que acompaña tu nombre es tu fecha de nacimiento, tendrías 22 años, y eres muy afortunada si es así, pues aún te queda mucho tiempo por delante para ser madre joven. Piensa que eso es una ventaja, y no te lo tomes tan a la tremenda, total, pongas como te pongas no puedes arreglar nada. Al contrario, el estres no te hace ningún bien para estas cosas. Así que déjate hacer por los médicos, que son los únicos que pueden hacer algo, nosotras no podemos arreglarlo, y disfruta la vida sin agobios, que hay cosas mucho peores que esto y sería injusto no ver otras cosas buenas que te rodean.
No dejes de contarnos cualquier cosa que te preocupe, y espero que nos cuentes qué tal te fué la cita.
Dices que ya tienes todas las pruebas, supongo que te las harías por el privado, si es así, no te olvides de llevar toda la papelada al materno, pues así seguro que va todo más rápido.
Mucha suerte guapa, y anímate, que aquí estamos todas en situaciones parecidas. Besitos.

B
buchra_6506228
18/2/09 a las 21:10

Buenas noches
Pepi, lo siento mucho, de verdad. Espero que te relajes estos 3 meses de descanso y te embaraces de forma natural, y si no, piensa que la siguiente es la tuya. Ánimo.
Carol, Xefi y las que estais en espera, suerte. A alguna ya le tenía que haber bajado, eso es buen síntoma, no? Ya contareis.
Uxía, veo que te vino la regla el otro día y al siguiente fuiste a consulta. ¿Os dan cita de un día para otro? Yo pensaba llamar ya y pedir para el 12 de marzo que es cuando me tiene que venir, aunque tengo miedo que se me adelante y me pase el día de empezar el tratamiento.
Espero ver algún positivo estos días, eso me daría ánimos para seguir con los tratamientos.
Buenas noches a todas.

A
almike_8598742
19/2/09 a las 14:53

Hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUENO DECIROS QUE YA ME QUEDA POCO PARA LA CAPTACION,ME DIJO REME QUE A MEDIADOS DE LA SEMANA QUE VIENE.LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ESTABA MUY TRANKI,PERO AHORA YA ME EMPIEZO AGOBIAR UN POCO. PEPI ESEARTE MUCHO ANIMO Y SIN PERDER LA ESPERANZAS QUE YA VERAS PARA EL VERANITO LUCIRAS BARRIGUITA.BELI:CADA VEZ YA TE QUEDA MENOS Y A CUIDARSE MUCHO,Y QUE TE DEAN MUCHOS MIMOS.BEBITO:NO TE AGOBIES QUE UNA VEZ QUE VAS A CONSULTA VA TODO MUY RAPIDO,MANTENOS INFORMADAS,BESOS.NOADGECIRTE QUE YO ESTOI EN FIV,NO SE TU?A MI ME MANDARON UNA CARTA CON LA ANALITICA Y AL DIA SIGUIENTE DE VENIRME LA REGLA FUI HACER EL ANALIS Y A CONSULTA. BESOS Y ANIMO A TODAS

X
xueqin_683713
19/2/09 a las 15:03

agenda para no perdernos
MATILDE : 4 IA - 08/02 - Pipitest - 01/03

XEFI : 1 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

CAROL :2 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta -????

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol.

T
thiane_5937028
19/2/09 a las 17:14

cómo me gusta la lista carol!!!!! a colaborar todas actualizandola con "cortar y pegar"!!!!
Las que falten que añadan sus datos, y las demás que actualicen sus datos cortando y pegando, así con el formato que ha puesto carol, poniendo delante , que está muy clarito y muy bonito. Muy buena idea, así de un vistazo tenemos el historial de todas, y también vamos poniendo los positivos. Gracias Carol! Suerte a todas chicas, ojalá esas manchas que empiezan a asomar se queden en eso y nada más. Besitos.

R
rut_5703949
19/2/09 a las 18:34
En respuesta a xueqin_683713

agenda para no perdernos
MATILDE : 4 IA - 08/02 - Pipitest - 01/03

XEFI : 1 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

CAROL :2 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta -????

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol.

Me incluyo en el listado¡¡
MATILDE : 4 IA - 08/02 - Pipitest - 01/03

XEFI : 1 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

CAROL :2 IA - 03/02 - Pipitest - 24/02

BELI : 1 FIV ? - 16/02 - Beta -????

QUIEROMIBEBE : mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

NOADG :mes de descanso, a la espera de empezar 3 IA

PEPI : descansa hasta junio, para empezar 2 FIV

BEBITO87: 1 consulta 27/02

CANDELA: esperando a su warry para comenzar su 1IA

Si algo está mál o falta alguien, porfa apuntaros o modificarlo.

SUERTE Y CIRIOS PASCUALES PARA TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Carol.

R
rut_5703949
19/2/09 a las 18:42

Hola¡¡
Me inclui en el listado pero no fui capaz de cortar y pegar,,, y me quedo el listado ahi abajo.
Mi warry se fue, no sabía que se podia llamar, de todas formas voy a esperar al lunes para llamar,..
Espero q vuestros pequeños manchados no sean nada y nos deis esos positivos

besos

B
buchra_6506228
19/2/09 a las 19:24

Qué tal???
Hola, primero decir que mis datos son correctos. Muy buena idea, Carol, porque yo acabo de empezar en el foro y tenía mucho cacao en la cabeza de en qué etapa estaba cada una.
Carol, Xefi, qué nervios tendreis, manchais pero no asoma la regla, eso no es malo, no? Yo es que empiezo manchando un poco pero en el día ya salgo de dudas. Ya contareis.
Las demás a esperar otro tratamiento. Yo estoy hinchadísima, parece que estoy de 5 meses, pero es todo aire. Supongo que será efecto de tanto tratamiento.
Pasadlo bien en Carnavales.

A
an0N_806156699z
20/2/09 a las 10:33

Buenos dias ???
Como vais ????

os cuento rápido ..... me he repetido el test esta mañana ........ es mi dia 13 despues de la inse ... y mi dia 25 de ciclo ( que ya sabeis son de 20 - 25 dias ) .......... pues recien levantada me lo hice .... y quise distiguir una sombra ...... pero me temo que eran imaginaciones mias ...... me meto en la ducha .... y al salir ...... si que estaba esa sombrita .. muy , muy clarita ..... pero ya habian pasado mas de 10 minutos ........ por lo que el test NO es válido.

Pero digo ... yo .... en otras ocasiones .. cuando me hecho un test , simpre nagativos claro ...... al paso de esos 10 minutos .... siempre se han quedado blancos ...

que pensais

jefe

N
nelsy_9088140
20/2/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_806156699z

Buenos dias ???
Como vais ????

os cuento rápido ..... me he repetido el test esta mañana ........ es mi dia 13 despues de la inse ... y mi dia 25 de ciclo ( que ya sabeis son de 20 - 25 dias ) .......... pues recien levantada me lo hice .... y quise distiguir una sombra ...... pero me temo que eran imaginaciones mias ...... me meto en la ducha .... y al salir ...... si que estaba esa sombrita .. muy , muy clarita ..... pero ya habian pasado mas de 10 minutos ........ por lo que el test NO es válido.

Pero digo ... yo .... en otras ocasiones .. cuando me hecho un test , simpre nagativos claro ...... al paso de esos 10 minutos .... siempre se han quedado blancos ...

que pensais

jefe

No lo se pero... que alegría sería matilde!
igual esta es la tuya pero no te hagas ilusiones antes de asegurarte....

ay.......... ojalá

X
xueqin_683713
20/2/09 a las 11:45

Buenos días a todas
Creo que ya no hay esperanza. El manchado clarito de ayer se ha convertido en marron chocolate, es decir, que esta vez tampoco es la mia. En nada la warry aparecerá y con ella desaparecerán todas mis ilusiones. En fin, veremos como termina esto.

MATILDE , por dios !!!! que ya no me quedan uñas, hazte otro pipitest, y nos dices algo !!! No es por hacerte ilusiones pero los test siempre pueden dar falsos negativos pero nunca falsos positivos y aunque hayan pasado 10 min, si la sombra estaba ahí.... ya es algo.

XEFI, y tu ??? Mucha suerte wapisima, estamos pendientes de ti !!!!

BELI, cuando tienes la beta ??? Que tal esa gripe ????

Un beso a todas. y os mantendré informadas de mi evolución. Ahora toca ir a currar de tarde que horror !!!!

Carol.

A
an0N_806156699z
20/2/09 a las 12:26

Hola de nuevo
Carol .....joe .... lo siento wapa ..... sólo puedo mandrte un abrazo y mucho ánimo para seguir adelante ..... que rabia , jolin ¡¡¡¡

A ver ... he llamado a un laboratorio .... la beta cuesta 20 ... y me darian los resultados por la tarde ... pero la extracción era de 8 a 11 de la mañana .... y no me daba tiempo de ir ...... además llamé a mi chico para decirselo .......... y él que lo pasa peor que yo .... me ha dicho que me espere ..... que me repita el test , el domingo o lunes .... y si no pues el lunes , ya voy hacer la beta .............................

Cada vez que voy al baño .. tiemblo .... para que no aparezca la regla ... de momento sigo sin manchar ... sólo ese flujillo ( poco , mas bien estoy seca ) y es de color amarillo ................. ainsssss ..... por dios ..... que pasen estos dias rápido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En el caso que me repita el test este finde y me de ++++ tranquilas que os enterais por que voy a montar una ..... que lo vais a escuchar hasta en Coruña ......


BELI ... chuli , tu como vas ???? estas trabajando ya o cojistes los dias ???? algun sintoma ?????

PEPI ... un abrazo , ya verás que el tiempo pasa rápido ¡¡¡¡¡

Voy a ver la lista de Carol ... soy un desatre para acordarme de los nick ..... y se que hay otra chica esperando para el test .. Uxia puede ser ??? como vas ?????

X
xueqin_683713
21/2/09 a las 13:26

Se acabó la espera
Ayer a la tarde hizo su aparición la warry en todo su esplendor, ya no hay espera ni esperanza posible.

Ahora toca esperar a la siguiente warry para empezar de nuevo. Esperemos que el refrán tenga razón y a la 3 vaya la vencida.

Matilde, mi niña, compra el clearblue que ese te dice en palabras embarazada o no y así salimos de dudas. Se supone que hasta el día 21 no tenemos que pedir cita, pero tu mejor llama y preguntale a Olga. Se que después te derivan a alto riesgo del materno pero no se si te pueden seguir el embarazo en Ferrol

Mucha mucha suerte wapa!!! Que ya te tocaba.


Un besazo a todas y me uno a la espera en marzo.


Carol

B
buchra_6506228
21/2/09 a las 22:14

Qué nervios
Carol, lo siento, a reposar de medicación este mes, pero darle al método divertido, eh! Tranquila, que la 3 es la nuestra.

Matilde, mujer, nos tienes más nerviosas que tú, yo por lo menos, mañana entro en el foro sólo para ver qué te ha dado el test. Muchísima suerte.

A
an0N_806156699z
22/2/09 a las 8:43

estoy embarazada
siiiiiiiiiiiiiii ... niñas .. que el test me dice " embarzada 1-2 " ..... que equilave a 3 - 4 semanas de embarazo .............. que no me lo creo todavia .. esto es muy fuerte ... un milagro ......

Parga , me ha preñao ..... ¡¡¡¡¡¡ ( con los bichos de mi chico , ja,ja ) ....... Nunca pensé que me iba a tocar ... llevaba 4 años de larga busqueda ...... y hoy por fin puedo gritarlo ... ESTOY EMBARAZADA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya se que esto suena a tópico ..... pero ... seguir adelante , que si , que se consigue ..... ¡¡¡¡¡¡

Carol , wapa .. siento tu negativo ...... un abrazo .

Y a las demás lo dicho, no perdais la esperanza ¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir