Foro / Maternidad

Chicas de coruña con pruebas en el materno!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 9:29
X
xueqin_683713
26/1/09 a las 17:59
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

Tranquila matilde,
Vamos a ver, puedes ir a buscar la medicación sin que te haya bajado del todo la regla. Yo sin ir mas lejos es lo que he hecho la semana pasada, fui el martes y la regla me bajo finalmente el jueves 22, estaba la Dra. Roel y me la dio sin problema.
De todas formas yo me haria un test como bien a dicho Quieromibebe. No te pinches Gonal sin preguntar primero a Olga, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad, ya sabes tema de caducidad despues de abierto y estas cosas.

El tratamiento, me dijo Olga la última vez (tema de mis reglas irregulares y sus vacaciones) que no me preocupara que se puede empezar el tratamiento en los 7 primeros días del ciclo. De todas formas pide la cita ya para la medicación y así ya la tienes en casa.

Cuentanos lo que has decidido y el resultado del test. Mucha suerte guapa.

Yo tengo poco que contar, empeze el sábado a pincharme gonal y la proxima cita la tengo el miercoles. Así que os mantendré informadas.
Mucha suerte a todas.

Besos

Ver también

L
li_5658717
26/1/09 a las 19:10
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

No te preocupes tanto!!
Sabes de sobra que yo me hecho 4 IAC, y cuando me venía la regla (osea que sabía que era negativo), a la semana siguiente yo ya llamaba a Coruña y pedía cita para ir a recoger el tratamiento, y teniéndolo en casa yo ya estaba la mar de tranquila y me pinchaba cuando me mandaban porque a veces me mandaban pincharme el tercer día de la regla pero otras el séptimo, no te preocupes tanto, pide la cita, recoge el tratamiento y comienzate a pinchar el Gonal cuando ellos te manden!, y ya está.

Suerte.

L
li_5658717
26/1/09 a las 19:16
En respuesta a nelsy_9088140

Chicas, aún no me ha venido
Hoy es el día 12 tomando synarel y aún estoy así, a la espera, mañana tendré que irme a que me den otro bote para seguir...
Hoy siento como si me fuese a venir..., pero esto lo llevo sintiendo tantos días que no me fío...

Bueno chicas, os estoy leyendo y ya voy viendo lo que me espera, ánimo a todas.
Matilde! Vete tu sola como te dicen ellas, preguntas y llegas, ya verás.
Carol, cuéntanos que tal te va con el siguiente paso y Beli cuéntanos también que tal con el synarel, a ver si no te pasa como a mi. Quieromibebé ánimo que igual sale +.

A las demás contar algo y besos!

Hola pepi.
¿Qué tal, ya te vino? que sufrimiento por Dios!!!, estar esperando como agua de mayo todos los día a que te venga, no?. Yo estornudo muchísimo con el Synarel, tú no?, y no se si eso será demasiado bueno, pero por ahora a mi tampoco me ha bajado, y lo estoy deseando porque quiero que todo esto pase, es que tengo un "poquito de miedo", y ahora que empezé ya no queda otra que acabar.

Ya nos contarás.

Mucho ánimo.

L
li_5658717
26/1/09 a las 19:24
En respuesta a thiane_5937028

os cuento. hoy me han hecho la 2 ia. pero mirad con que folis, endometrio y estradiol:
Esta semana me hicieron tres días seguidos controles de estradiol y eco (en la anterior solo 2 y a días alternos).Los folis crecieron así:
Primer control: 15 12 10 10 y 13 7. Endometrio de 7,6 y estradiol de 630.
Segundo control: 17 15 14 13 10 10 y 10 16 7 7 6. Endometrio de 10 y estradiol de 952.
Tercer control: 21 21 18 14 12 10 y 21 10 8 6. Endometrio de 11 y estradio de 1100 y algo.
En este último control la doctora poner cara de susto al ver los foliculos, y dice que nos hemos pasado y repite esa frase varias veces. Yo sudando... Parece qué duda si hacerme la ia o no. Resopla, y dice que vamos a por ello, cuando ya pensé que me iban a cancelar la inseminación. Me dice lo mismo de la otra vez, que pueden ser gemelos o trillizos, y sigue como con cara de que se va a arriesgar. ¿qué pensais?
Hoy ya me inseminaron, y cuando me ve, dice: la de los trillizos. Bueno, eso también lo dijo la otra vez y nada. La primera inseminación los foliculos eran de 19 14 13 8 8 y 13 12 11 10, con endometrio de 9 y estradiol no miré.
Todo fué diferente pues esta vez los controles fueron tres días seguidos y al cuarto me inseminaron: El ovitrelle (rompefoliculos), me lo pusieron en el tercer control en la consulta 2. Y la verdad es que eso es algo que me preocupa, pues desde que me pincharon el ovitrelle hasta que me inseminaron pasaron solo unas 20 horas, y tengo entendido que lo ideal es poner esa inyección 36 horas antes de la ia, pues es cuando están a punto de romper los foliculos, y lo mejor es acercarse lo más posible a ese momento.
Luego también contaros que en la anterior ia, yo pregunte si la muestra de semen era buena, y después de mirar el papel me dice que no. Esta vez mi marido vió los papeles abiertos alli encima, y pudo ver que ponía cantidad 12millones, creo, y de motilidad un 80 y pico, o algo así. Con esto creo que la cantidad es poca, pues tengo entendido que hay que tener más de 20 millones, no? Con lo que la muestra creo que volvió a ser malucha. Ahora a espera que pasa.
A veces estoy ilusionada, y a veces ya pienso en que no va a resultar, como la otra vez, vamos.
Ya veremos que pasa. Espero que no os haya dado mucho la lata, a las que se animaron a leer este mensaje, casi parece un diario, pero me ayuda a llevarlo. Muchos besos y suerte a todas.
Matilde, guapa, anímate, si estás decidida a seguir, no dejes pasar más tiempo, ven tu sola a Coruña, aparcas en un sitio que conozcas, y vas aunque sea en taxi, no sabes si este podía ser el mes de la suerte. Tú haz caso a tu intuición, y si crees que no debes dejar pasar la oportunidad, hazlo como sea. Que Junio llega muy pronto y luego cierran, además, al ser a meses alternos, son menos oportunidades. Mucha suerte con lo que decidas. Besos, y gracias por acordarte de mi.

Que pasada!!!
Me acabo de quedar con la boca abierta después de leer tus controles, es mucho!!!!!!!. Eres una bomba para la ovulación!!. No se quien te miró los niveles en el segundo control, pero a mi con unos parecidos me inseminaron y a ti aún esperaron otro día más!!.
El ovitrelle hace su efecto desde las 24 hasta las 48 horas, osea que estabas muy cerquita, no te preocupes.

Ahora a esperar, que eso cuesta....., sólo espero que tengas mucha, muchísima suerte, porque nunca se sabe.

N
nelsy_9088140
26/1/09 a las 21:00
En respuesta a an0N_806156699z

Niñas necesito ayuda
A ver , es que la regla aún no me bajado del todo .....( llevo manchando mas de una semana pero todavia no es regla,regla,ya me entendeis ) ......... he habaldo esta mañana con mi chico , avisandole de que todavia estamos a tiempo de empezar ........ y me ha dicho que si que adelante , pero que el único dia que no puede ir a coruña es el jueves ........... y no sé si puedo ir a por la medicación sin que la regla haya a parecido ?????

he preparado el fax para pedir cita para el miercoles , que hago ??? la pido para el miercoles ???? es que si me bajara hoy empezría el miercoles a picharme .... y si me viene mañana empezaría el jueves , que él no puede acompañarme ???

Que dilema .... no sé que hacer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y es que yo el gonal lo tengo n casa de las anteriores que siempre me sobra ........ bufff .......... decirme algo rapidito y así puedo mandar el fax hoy ya para qu me den para el miercoles ...........................

esta regla siempre lo mismo , cuando tiene que venir se retrasa y cuando no se adelanta .... me tiene frita ....

S.O.S

Chicas!!!!! por fin me ha venido!!!!!
Matilde! Hazle caso a las chicas, tú vete y le explicas al médico.

Beli! No te preocupes, yo también estornudaba y no hay problema. A ver si te viene y así vamos juntas. Yo hoy ya es el día 12 tomándolo. No te preocupes!

Besos

A
an0N_806156699z
27/1/09 a las 10:57

Gracias niñas ¡¡¡
La verdad es que hay veces que me ahogo en un vaso de agua ...... y quiero complicar las cosas cuando en realidad son fáciles ..pero así soy yo

Ya está ..... voy mañana a las 12 a buscar la bolsiña negra ....... al final la regla ya me ha venido hoy .... así que empiezo el jueves a pincharme ............

El gonal que tengo en casa está sin estrenar y con fecha de finales del 2009 ...... es que siempre me sobra una caja y creo que tengo 2 enteritas sin empezar .... cuando ya acabe con esto ( a ver si de una vez consigo preñarme ) las delvolveré al hospital o las dono para alguna chica que le hagan falta.

Y me ha salido todo bien al final , porque hoy ya he terminado con el antibiotico del grano .... así que nada, ya está ¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas por vuestros consejos ..... el test no me lo hice porque ya sabia que la regla iba a venir ... eso lo tengo claro todos los meses .... que en 4 años que llevo con el tema .... conozco a mi regla como si la hubiera parido ,je,je,

Pos lo dicho , mañana a echar la mañana en el materno ... ya me tardaba empezar otra vez ¡¡¡

Mucha suerte a todas ¡¡¡

Quieromibebe .. algún sintoma rarillo ???? pacencia que falta poco pa salir de cudas.

Carol ... como vas ?? ya has ido a control ???

Pepi .. entonces ahora que ?? ya tienes la regla y acabas ya con el esnifador ????

Ando un pelin despistada ...

Beli ... tu como vas ???

Y las preñis ??? se han olvidado de nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos y gracias de nuevo.

X
xueqin_683713
27/1/09 a las 12:38

Buenos días !!!!
Matilde como me alegro de que la warry haya hecho ya su aparicion ( quien diria que alguna vez diriamos esto jejejeje) , así que a empezar toca.
Mañana yo voy a mi primera revisión, asi que desde las 8,30 ya estaré por el materno. Las dos estaremos en el materno, no se si alguna compi mas, a ver si nos conocemos jajajaja. Yo iré sola porque mi churri esta semana trabaja de turno de noche y el pobre llega fatal y prefiero que se quede durmiendo a que tenga que estar alli sentado medio muerto en las sillas tan cómodas que hay en el hospital.

Bueno y el resto ???
Quieromibebe, algún sintoma ????
Pinpan, Maria, contadnos algo de nuestro cibersobrinos, como va el superembarazo ??????

Beli, Pepi y vosotras ???

Un beso enorme para todas y mucha suerte.

L
li_5658717
27/1/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_806156699z

Gracias niñas ¡¡¡
La verdad es que hay veces que me ahogo en un vaso de agua ...... y quiero complicar las cosas cuando en realidad son fáciles ..pero así soy yo

Ya está ..... voy mañana a las 12 a buscar la bolsiña negra ....... al final la regla ya me ha venido hoy .... así que empiezo el jueves a pincharme ............

El gonal que tengo en casa está sin estrenar y con fecha de finales del 2009 ...... es que siempre me sobra una caja y creo que tengo 2 enteritas sin empezar .... cuando ya acabe con esto ( a ver si de una vez consigo preñarme ) las delvolveré al hospital o las dono para alguna chica que le hagan falta.

Y me ha salido todo bien al final , porque hoy ya he terminado con el antibiotico del grano .... así que nada, ya está ¡¡¡¡¡¡¡

gracias a todas por vuestros consejos ..... el test no me lo hice porque ya sabia que la regla iba a venir ... eso lo tengo claro todos los meses .... que en 4 años que llevo con el tema .... conozco a mi regla como si la hubiera parido ,je,je,

Pos lo dicho , mañana a echar la mañana en el materno ... ya me tardaba empezar otra vez ¡¡¡

Mucha suerte a todas ¡¡¡

Quieromibebe .. algún sintoma rarillo ???? pacencia que falta poco pa salir de cudas.

Carol ... como vas ?? ya has ido a control ???

Pepi .. entonces ahora que ?? ya tienes la regla y acabas ya con el esnifador ????

Ando un pelin despistada ...

Beli ... tu como vas ???

Y las preñis ??? se han olvidado de nosotras ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besos y gracias de nuevo.

Lo ves, como no era para tanto...
Si es que ya te lo decíamos todas, que somos como tus mamás.... (es que lo del instinto maternal lo llevamos todas muy a flor de piel, jajaja), que no era para tanto.

Yo sigo esnifando como una loca cada 12 horas, y no dejo de estornudar al cuarto de hora de haberlo tomado!!!. Es un desastre!!, ahora sólo deseo que me venga la regla para comenzar de una vez por todas con la estimulación y acabar cuanto antes, si nos paramos a pensar, llega un momento en que tu vida gira en torno al tratamiento, que si tengo que estar en casa a tal hora porque me toca, que si mañana tengo que ir al materno y después la angustia de a ver como está todo...., es una locura!!!, pero mi conclusión es que lo mejor es dejarse llevar un poquito y no comerse demasiado el coco (que fácil es la teoría..., pero la práctica es otro cantar).

Bueno chuli, ojalá tengas muchísima suerte.

Cuidate.

L
li_5658717
27/1/09 a las 16:37
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días !!!!
Matilde como me alegro de que la warry haya hecho ya su aparicion ( quien diria que alguna vez diriamos esto jejejeje) , así que a empezar toca.
Mañana yo voy a mi primera revisión, asi que desde las 8,30 ya estaré por el materno. Las dos estaremos en el materno, no se si alguna compi mas, a ver si nos conocemos jajajaja. Yo iré sola porque mi churri esta semana trabaja de turno de noche y el pobre llega fatal y prefiero que se quede durmiendo a que tenga que estar alli sentado medio muerto en las sillas tan cómodas que hay en el hospital.

Bueno y el resto ???
Quieromibebe, algún sintoma ????
Pinpan, Maria, contadnos algo de nuestro cibersobrinos, como va el superembarazo ??????

Beli, Pepi y vosotras ???

Un beso enorme para todas y mucha suerte.

Hola carol
Ya nos contarás mañana a ver que tal fue todo.

Las que vayais a coincidir mañana tenéis que poneros un clavelito rojo en la solapa, y así seréis inconfundibles, jaja.

Yo estoy como Pepi, esnifando y esperando a que me venga la regla de una puñetera vez.

Ya os iré contando.

Suerte!!!!!!!

T
thiane_5937028
27/1/09 a las 20:42

Hey beli!! que no había visto tu mensaje de respuesta por ahí abajo....
Pues quién me atendió en los tres controles fué la doctora Roel, y tienes razón en que en el segundo control ya debía de estar lista...., además viendo la cara que se le queda el último día cuando ve los resultados, y empieza a decir: nos hemos pasado, nos hemos pasado...., se queda dubitativa, y va y dice: bueno, vamos a por ello. Te juró que pensé que me lo cancelaba. Bueno, a ver que pasa, lo de que si me quedaba embarazada, podían ser gemelos y trillizos, también me lo dijo la otra vez, y mira, al final nada. El semen no es para poner bombas, y el ovitrelle solo me lo pusieron 20 horas antes, aunque como tú dices se acerca, yo creo que pudieron acercarse más, pero bueno. Luego las probabilidades, que sólo tenemos un 15-20 por cien de posibilidades en cada ia, y eso es poquísimo...., así que es mejor no hacerse ilusiones. De momento no noto nada raro, sólo lo normal: noto un poco los ovarios, y los pechos sensibles. Suerte a todas, y no dejeis de contar cada pasito que vais dando, para darle vida al foro, ok? Besos.

N
nelsy_9088140
28/1/09 a las 10:34
En respuesta a thiane_5937028

Hey beli!! que no había visto tu mensaje de respuesta por ahí abajo....
Pues quién me atendió en los tres controles fué la doctora Roel, y tienes razón en que en el segundo control ya debía de estar lista...., además viendo la cara que se le queda el último día cuando ve los resultados, y empieza a decir: nos hemos pasado, nos hemos pasado...., se queda dubitativa, y va y dice: bueno, vamos a por ello. Te juró que pensé que me lo cancelaba. Bueno, a ver que pasa, lo de que si me quedaba embarazada, podían ser gemelos y trillizos, también me lo dijo la otra vez, y mira, al final nada. El semen no es para poner bombas, y el ovitrelle solo me lo pusieron 20 horas antes, aunque como tú dices se acerca, yo creo que pudieron acercarse más, pero bueno. Luego las probabilidades, que sólo tenemos un 15-20 por cien de posibilidades en cada ia, y eso es poquísimo...., así que es mejor no hacerse ilusiones. De momento no noto nada raro, sólo lo normal: noto un poco los ovarios, y los pechos sensibles. Suerte a todas, y no dejeis de contar cada pasito que vais dando, para darle vida al foro, ok? Besos.

Hola chicas!!! mañana vuelvo!!!
Yo ya fui ayer a hacerme análisis y a pincharme por primera vez, hoy me tengo que pinchar en casa, ¡a ver si soy capaz!
Mañana tengo que volver a hacerme análisis.

Y para beli decirle que el esnifador hay que seguir con él mientras te pinchas, o sea que..., hay que acostumbrarse. Ya verás como dentro de nada te viene la regla, yo estuve 12 días esnifando hasta que me vino!

A ver que tal. Ayer había mucha gente por allí, muchas chicas, una para punción, otra con +, otras con su primer día!

Ya os contaré que tal va todo!

X
xueqin_683713
28/1/09 a las 13:35

Buenasssssssssss!!!!!!!!
Hola a todas, acabo de llegar del materno, buf menudo día desde las 08,30 alli esperando, y nos dice Olga que nos lo tomemos con calma que hasta las 12 aprox no estaran los resultados del estradiol.

Bueno os cuento como van mis folis y me decis algo vale ???

endometrio : 3,9 - lo veo muy flojillo no ??
OI - 10, 9, 9, 8, 7, 6, 6
OD - 12, 8, 7, 6, 6
estradiol - 135 - es la primera vez que me fijo en esto y no tengo ni idea de como van las medidas ...


Bueno como lo veis, tengo que volver el viernes al 2 control. Espero que todo haya mejorado..

Que tal el resto, alguna novedad más ????

Besitos

Carol

A
an0N_806156699z
28/1/09 a las 16:13

Hola niñas ¡¡¡¡¡
.... ya estiy de vuelta .....NO me ha dado la medicacion .................... según entré , ella con carcterístico humor me dice " porque no on embarazais ????? buen esperma, buena respuesta .... " ................. me pregunta cuando me vino la regla y le dije , que despues de 12 dias manchando me vino ayer ...... le cambió la cara ...... y me dijo eso, que no me da la medicación , que quiere mirar que pasa ......... y me pregunta si me habia hecho un test ( me acorde de que alguien me lo habia dicho aqui ) ... y le dije que no que estaba con la regla desde ayer ......................... pues al final ..... que mañana me haga un test y se lo lleve ..... me dió cita para una eco a ver si se vé , o algún foli residual o algún cuerpo lúteo (???) .. que puede ser cualquier cosa ............ que no va empezar un tratamiento para nada, que se quiere asegurar ...... y que mañana ya veriamos si se puede seguir o no ..... en teoria empezaría mañana a pincharme ....... aver que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

L
li_5658717
28/1/09 a las 16:54

Hola a todas
Matilde, espero que mañana sin falta nos cuentes que es lo que te han dicho, nos tienes en ascuas...., a ver si no es nada y puedes empezar con el Gonal.

Carol, creo que el endometrio....., tiene que engordar bastante, hasta llegar entre 9-10, ya nos contarás. ¿qué tal la medicación, cómo te está sentando?.

Quieromibebe es cierto es el porcentaje de éxito no es para aplaudir, pero debes de pensar, cuantas posibilidades tendrías si te quedaras en casa??, menos es nada!, SE POSITIVA.

Pepi, estoy segura de que serás capaz en casa, todas nosotras ya tenemos la barriga como un colador, y no tiene demasiada ciencia (aunque a mi me pincha mi marido), acuerdate de inclinar un poquito la aguja y ya está. Yo sigo dale que te pego con el puñetero Synarel, estoy hasta las narices, nunca mejor dicho, por lo que veo por aquí la única que estornuda soy yo, no??
Mañana cuéntanos como te fue.

Suerte a todas!!!!!

X
xueqin_683713
28/1/09 a las 17:02
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡
.... ya estiy de vuelta .....NO me ha dado la medicacion .................... según entré , ella con carcterístico humor me dice " porque no on embarazais ????? buen esperma, buena respuesta .... " ................. me pregunta cuando me vino la regla y le dije , que despues de 12 dias manchando me vino ayer ...... le cambió la cara ...... y me dijo eso, que no me da la medicación , que quiere mirar que pasa ......... y me pregunta si me habia hecho un test ( me acorde de que alguien me lo habia dicho aqui ) ... y le dije que no que estaba con la regla desde ayer ......................... pues al final ..... que mañana me haga un test y se lo lleve ..... me dió cita para una eco a ver si se vé , o algún foli residual o algún cuerpo lúteo (???) .. que puede ser cualquier cosa ............ que no va empezar un tratamiento para nada, que se quiere asegurar ...... y que mañana ya veriamos si se puede seguir o no ..... en teoria empezaría mañana a pincharme ....... aver que pasa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Matilde !!!!
Mañana sin falta entra y nos cuentas, que nos tienes aqui comiendonos las uñas....... a ver si va a ser un positivo ????? no serias la primera que a pesar de estar embarazada le baja la warry.

Bueno pues ya nos contarás,

Muchos besos y velitas para ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Carol

X
xueqin_683713
28/1/09 a las 17:05
En respuesta a li_5658717

Hola a todas
Matilde, espero que mañana sin falta nos cuentes que es lo que te han dicho, nos tienes en ascuas...., a ver si no es nada y puedes empezar con el Gonal.

Carol, creo que el endometrio....., tiene que engordar bastante, hasta llegar entre 9-10, ya nos contarás. ¿qué tal la medicación, cómo te está sentando?.

Quieromibebe es cierto es el porcentaje de éxito no es para aplaudir, pero debes de pensar, cuantas posibilidades tendrías si te quedaras en casa??, menos es nada!, SE POSITIVA.

Pepi, estoy segura de que serás capaz en casa, todas nosotras ya tenemos la barriga como un colador, y no tiene demasiada ciencia (aunque a mi me pincha mi marido), acuerdate de inclinar un poquito la aguja y ya está. Yo sigo dale que te pego con el puñetero Synarel, estoy hasta las narices, nunca mejor dicho, por lo que veo por aquí la única que estornuda soy yo, no??
Mañana cuéntanos como te fue.

Suerte a todas!!!!!

Hola beli !!!!!
ya, se lo del endometrio, en la 1 IA estaba a 9, espero que en esta siga engordando un poco más.

Con respecto a la medicación lo llevo bien, aunque noto un pelín de dolor de cabeza.

Y del estradiol, sabeis algo del baremo ????????????'


Besos.

T
thiane_5937028
28/1/09 a las 21:21

ay, matilde, como nos tienes, hazte ese test de una vez, y mantennos informadísimas....
a todas las demás que estais en tratamiento, y las que estais esperando, mucha suerte, yo sigo sin novedad. Noto los ovarios, y tengo los pechos sensibles, como la otra vez más o menos, me toca esperar a ver que pasa. Muchos besos, y ánimo a todas, qué otra cosa vamos a hacer que seguir, verdad? Paciencia, por lo menos somos muchas, y podemos seguir los pasitos de cada una, eso ayuda y entretiene que no veais, y mira que se aprende.....

A
an0N_806156699z
29/1/09 a las 9:45

Test negativisimo
El test nagativo ..... si estoy con todo el warrazo ..... bueno salgo para Coruña ..... a la eco ... despues os cuento.

L
li_5658717
29/1/09 a las 10:13
En respuesta a an0N_806156699z

Test negativisimo
El test nagativo ..... si estoy con todo el warrazo ..... bueno salgo para Coruña ..... a la eco ... despues os cuento.

Matilde!!
Bueno, por lo menos ya sabemos que puedes comenzar con el tratamiento, sinceramente creo que el cuerpo está un poco revolucionado con tantas hormonas y eso se nota en la regla, yo por ejemplo, desde que comenzé a hormonarme mis ciclos han cambiado completamente, ahora son muchísimo más cortos y la regla me dura menos, seguro que en la eco no te encuentran nada y que todo está bien, ya lo verás.

Ya nos contarás cuando vuelvas.

Quieromibebe, ten paciencia, si es duro estar en tratamiento, la espera mina psicologicamente, no pasan los días ni las horas!!!!. Por lo menos espero que el proggeffick que esté sentando bien y tengas muchos efectos secundarios, porque yo después de cada toma agarraba unos pedos....!!!!, tenía hasta visión doble hasta que pasaba 1 hora aprox.

Suerte!!

N
nour_9691851
29/1/09 a las 13:03

Buenas
Hola a todaS!
Carol, recuerda que en al IA en que coincidimos yo tení aunos valores así de endometrio cuando siempre en el primer contro tenía cerca de 6. En esa ocasión me pusieron las pastis de estradiol, Progynova, que a mi particularmente me dejaban el estómago hecho unos zorros, pero que ayuda al endometrio a engrosar
Animo guapa, que seguro que el siguinete control es mucho mejor....además, tienes un montón de folis!
Besos

A
an0N_806156699z
29/1/09 a las 16:44

Hola niñas ¡¡¡¡¡¡
empiezo hoy a pincharme el gonal .............................. ....

Hice la eco .... avisé a la ecografa de que no era una eco de control , ya qu no habia empezado el tratamiento , que era para ver si quedaba algo de la anterior por ahí .... bueno lo que me dijo Roel ayer ........... me da el papel y esto es lo que hay : ( tener en cuenta que estoy en mi dia 3 de ciclo, con la regla y sin tratamiento )

OD . 9 , 8 , 7 , 7 , 6 , 6.

endometrio a 4 mm.

OI 9 , 6 , 6 , 5 , 5,

a mi me parece una burrada de folis , sin haberme pinchado nada

Bueno voy a consulta ............... le enseño mi test negativo y ni lo mira ...... mira el papel de la eco ..... y no le vale ......... y empieza a decir " bueno , da igual , venga , ve a por la medicación y el lunes a control , hasta luego "

Supongo ... que al medirme los folis la ecografa , es que no habia nada "raro" ..... y creo que sospecha que tengo falta de progesterona , me ha subido la cantidad a dos óvulos en vez de uno ..... no me voy a comer el coco con esto .... voy a empezar a pincharme , tengo mucha ilusión con esta I.A ... y que sea lo que tenga que ser ....

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:01
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡¡¡
empiezo hoy a pincharme el gonal .............................. ....

Hice la eco .... avisé a la ecografa de que no era una eco de control , ya qu no habia empezado el tratamiento , que era para ver si quedaba algo de la anterior por ahí .... bueno lo que me dijo Roel ayer ........... me da el papel y esto es lo que hay : ( tener en cuenta que estoy en mi dia 3 de ciclo, con la regla y sin tratamiento )

OD . 9 , 8 , 7 , 7 , 6 , 6.

endometrio a 4 mm.

OI 9 , 6 , 6 , 5 , 5,

a mi me parece una burrada de folis , sin haberme pinchado nada

Bueno voy a consulta ............... le enseño mi test negativo y ni lo mira ...... mira el papel de la eco ..... y no le vale ......... y empieza a decir " bueno , da igual , venga , ve a por la medicación y el lunes a control , hasta luego "

Supongo ... que al medirme los folis la ecografa , es que no habia nada "raro" ..... y creo que sospecha que tengo falta de progesterona , me ha subido la cantidad a dos óvulos en vez de uno ..... no me voy a comer el coco con esto .... voy a empezar a pincharme , tengo mucha ilusión con esta I.A ... y que sea lo que tenga que ser ....

Matilde!!! vaya folis, sin tratamiento y tan pronto....., ¿qué es eso de los ovulos que hablas?
Espero que esta ia sea la definitiva, de verdad, los folis, así tan prontito, y sin tratamiento, tienen una pinta estupenda. Esta doctora nos lía más que nos aclara, cuando hace ese tipo de comentarios, ¿porqué crees que dice que no le vale, el papel de la eco? Además cuando hace esos comentarios, yo me quedo muda, y luego me voy con un mar de dudas, de si porque dijo esto, y porque dijo lo otro. Paciencia. A mi me inseminaron el viernes 23 y sigo esperando...., suerte guapa.

T
thiane_5937028
29/1/09 a las 18:06
En respuesta a li_5658717

Matilde!!
Bueno, por lo menos ya sabemos que puedes comenzar con el tratamiento, sinceramente creo que el cuerpo está un poco revolucionado con tantas hormonas y eso se nota en la regla, yo por ejemplo, desde que comenzé a hormonarme mis ciclos han cambiado completamente, ahora son muchísimo más cortos y la regla me dura menos, seguro que en la eco no te encuentran nada y que todo está bien, ya lo verás.

Ya nos contarás cuando vuelvas.

Quieromibebe, ten paciencia, si es duro estar en tratamiento, la espera mina psicologicamente, no pasan los días ni las horas!!!!. Por lo menos espero que el proggeffick que esté sentando bien y tengas muchos efectos secundarios, porque yo después de cada toma agarraba unos pedos....!!!!, tenía hasta visión doble hasta que pasaba 1 hora aprox.

Suerte!!

beli, el proggeffick no me hace nada. lo pongo vaginal, y no noto nada de nada, exceptuando...
lo de siempre, que noto los ovarios (no es dolor), y los pechos sensible, pero nada más. La verdad es que no sé si lo normal es lo tuyo, es decir, tener efectos secundarios, o lo mío, que no me hace nada. Bueno beli, muchas gracias por acordarte de mi en tus comentarios, y ojalá tengas mucha mucha suerte. Besitos.

A
an0N_806156699z
29/1/09 a las 18:33
En respuesta a thiane_5937028

Matilde!!! vaya folis, sin tratamiento y tan pronto....., ¿qué es eso de los ovulos que hablas?
Espero que esta ia sea la definitiva, de verdad, los folis, así tan prontito, y sin tratamiento, tienen una pinta estupenda. Esta doctora nos lía más que nos aclara, cuando hace ese tipo de comentarios, ¿porqué crees que dice que no le vale, el papel de la eco? Además cuando hace esos comentarios, yo me quedo muda, y luego me voy con un mar de dudas, de si porque dijo esto, y porque dijo lo otro. Paciencia. A mi me inseminaron el viernes 23 y sigo esperando...., suerte guapa.

Quieromibebe ¡¡¡¡¡¡
Los ovulos son los de Prgesfik 200 , son óvulillos .. en la primera me ponia 1 por la mañana y 1 por la noche , via vaginal ..... en la 2 , tambien 1 por la mañana y otro por la noche pero esta vez de forma oral ...... en la 3 , igual 1 por la mañana y otro por la noche ... y como no me dijeron nada ..pues lo tomé oral tambien , es que vaginal ... bufff ... despues voy todo el dia con las bragas acartonadas ....... y en esta ya apuntó 2 ovulos , me dieron 4 cajas ......

Bueno wapa ..... ya te falta menos para salir de dudas .. como lo llevas ??? notas algo diferente a la primera ??? te deseo mucha suerte ¡¡¡

Y si ... yo cada dia entiendo menos del tema ..... y no sé a vosotras ..pero a mi me explica lo mínimo ...... unos dias se preocupa , otros no ...... yo no digo que no sea buena ...( es más estoy segura de que Si que lo es ) ...pero a veces se cuelga ¡¡

como vais las demás ??? Pepi ?? tu ibas hoy ??? No te vi ......

X
xueqin_683713
29/1/09 a las 19:36

Hola a todas!!!!!
Yo hoy 6 pinchazo, ya me siento como una yonki jajajajaja y mañana a control otra vez.. Espero que todo vaya bien y rápido porque he tenido que pedir el día otra vez en el trabajo y no está el horno para bollos.

Matilde, tu ni caso, yo la verdad es que prefiero que esté el Dr. Sola, porque suele evitar esos pensamientos en alto que luego te dejan con dudas. De todas formas, tienes muchísimos folis para no haber empezado el tratamiento. Animo,que esta es la tuya segura

Quieromibebe, ánimo chica, que todo va a ir bien,intenta pensar en positivo y no rayarte con los sintomas porque no todas somos iguales. Velitas para ti. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pinpan, si lo recuerdo, y si pienso que tu tienes ya a tu lentejita latiendo a toda pastilla, eso me anima bastante, aunque espero que en estos días engorde un poquito. Tu como vas ????? Algún antojo ???? Besos wapa

Beli como vas ???? Pepi tu ibas hoy no ??? que tal todo ????

A las demás que parecen que nos han abandonado muchos besos y porfa volver a contarnos como vais.

Muchos besazos para todas.

A
an0N_806156699z
29/1/09 a las 21:20

Carol ¡¡¡¡
He leido por ahi abajo algo sobre el estradiol ...... yo tampoco me había fijado hasta la tercera inseminación , que vi donde lo apuntaba ........... y ahora no me acuerdo muy bien .... pero me parece que en el ssegundo y tercer control andaba entre 500 - 600 ....... pero tampoco sé en que cantidad es más adecuada o entre que limites tiene que andar ...

Si alguien nos puede aclarar esta duda ????????? y comentar las cantidades de cada una para comparar .....

Estoy por fin en casa ..... voy a ver que cenamos hoy ...

hasta mañana niñas.

L
li_5658717
30/1/09 a las 9:32

Hola a todas
Carol, ya nos contarás como fue todo hoy, yo sigo esnifandocon el Synarel, y esperando a que me venga la regla de una vez, ahora parece que no le da la gana de aparecer, una vez que quieres que por fin venga....., bueno, ya sabemos que este tipo de tratamientos suele retrasarla, entonces no me queda otra que esperar.....

Animo a todas. Quieromibebe, ánimo que sabemos que la espera es dura!!.

¿Pepi, qué tal como vas?

T
thiane_5937028
30/1/09 a las 11:29
En respuesta a an0N_806156699z

Carol ¡¡¡¡
He leido por ahi abajo algo sobre el estradiol ...... yo tampoco me había fijado hasta la tercera inseminación , que vi donde lo apuntaba ........... y ahora no me acuerdo muy bien .... pero me parece que en el ssegundo y tercer control andaba entre 500 - 600 ....... pero tampoco sé en que cantidad es más adecuada o entre que limites tiene que andar ...

Si alguien nos puede aclarar esta duda ????????? y comentar las cantidades de cada una para comparar .....

Estoy por fin en casa ..... voy a ver que cenamos hoy ...

hasta mañana niñas.

pues pongo mis datos de estradiol en los tres controles, ok?
primer control: 630
segundo control: 952
tercer control y último: 1132
Ya en el primero la doctora me dijo que estaba muy alto, le pregunté si era malo, y me dice que no, que es bueno, y que de momento no es malo....., así con esos comentarios poco claros que a veces hace ella.
Suerte a todas, gracias por los ánimos beli, y a todas. Besitos.

X
xueqin_683713
30/1/09 a las 15:05

Ya he vuelto !!!!!!!!!!!!
Mi madre como estaba hoy el patio... Estaba la doctora Roel tanto en Ecografia como en consulta, parece ser que lleva toda la semana así (el Dr. Sola estaba estos días en FIV, o eso me han dicho).
Le pregunté como iba el endometrio en la eco, porque no decia nada y me contesta: A TI QUE TE IMPORTA !!!!!!!! le digo q xq el miecoles estaba flojo y me dice : CRECIO SI CRECIO, ALA FUERA YA ESTAS !!!!!!!!!!!!!!! a cuadros me he quedao

Os cuento como van mis folis

OD - 13,5, 12, 8, 7, 6
OI - 11, 11, 11, 9, 8, 7, 6
Emdometrio - 7,6
Estradiol - 130

Y ya en consulta ( que hemos entrado a las 12,45 h.... desesperaditas ya ) me dice que no sabe que hacer conmigo que a ver si llego.... (ella divagando y Olga me miraba y le daba a la cabeza) y me dice sigue como hasta ahora y vuelve el domingo, y vuelve a divagar (me va a matar) supongo que será x el Dr. Parga que esta el domingo... Despues me explica que no tengo q pedir cita al ser finde y me dice que el Dr. Parga me dirá lo que tengo que hacer y ala hasta luego !!!!!

Toi agotadita y todavía en shock , de verdad que yo a esta mujer a veces no la entiendo.... Bueno y como vais las demás???
Beli, si tu warry no aparece no problem que entre todas colgamos carteles de SE BUSCA o llamamos a Lobatón jejejeje

Muchos besitos para todas,

Carol.

N
nelsy_9088140
30/1/09 a las 15:45
En respuesta a xueqin_683713

Ya he vuelto !!!!!!!!!!!!
Mi madre como estaba hoy el patio... Estaba la doctora Roel tanto en Ecografia como en consulta, parece ser que lleva toda la semana así (el Dr. Sola estaba estos días en FIV, o eso me han dicho).
Le pregunté como iba el endometrio en la eco, porque no decia nada y me contesta: A TI QUE TE IMPORTA !!!!!!!! le digo q xq el miecoles estaba flojo y me dice : CRECIO SI CRECIO, ALA FUERA YA ESTAS !!!!!!!!!!!!!!! a cuadros me he quedao

Os cuento como van mis folis

OD - 13,5, 12, 8, 7, 6
OI - 11, 11, 11, 9, 8, 7, 6
Emdometrio - 7,6
Estradiol - 130

Y ya en consulta ( que hemos entrado a las 12,45 h.... desesperaditas ya ) me dice que no sabe que hacer conmigo que a ver si llego.... (ella divagando y Olga me miraba y le daba a la cabeza) y me dice sigue como hasta ahora y vuelve el domingo, y vuelve a divagar (me va a matar) supongo que será x el Dr. Parga que esta el domingo... Despues me explica que no tengo q pedir cita al ser finde y me dice que el Dr. Parga me dirá lo que tengo que hacer y ala hasta luego !!!!!

Toi agotadita y todavía en shock , de verdad que yo a esta mujer a veces no la entiendo.... Bueno y como vais las demás???
Beli, si tu warry no aparece no problem que entre todas colgamos carteles de SE BUSCA o llamamos a Lobatón jejejeje

Muchos besitos para todas,

Carol.

Mañana mi primera eco, tengo pregunta
Cuando vas a hacerte análisis y luego a eco, ¿tienes que estar toda la mañana allí o te puedes ir en cuanto hagas la eco?

Gracias chicas y beoss a todas.
Tranquila beli que yo ya pensaba que no me vendría nunca y al final sí que viene.
Yo me encuentro fenomenal, los pinchazos no duelen nada...

Besos!

T
thiane_5937028
30/1/09 a las 16:14

carol, ten paciencia, te entiendo perfectamente, a todas nos daría la misma contestación....
es que no sabes como tratarla, porque hace comentarios en alto, poco claros, y es normal que le hagamos preguntas. Según el día que tenga te puede hasta hacer bromas, pero otras veces te pega un corte, y te quedas fatal, encima de todo por lo que estamos pasando, y que no nos explican nada, de hecho, mucho de lo que sabemos es por este foro, y por intenet.., pues aún encima si te interesas, en vez de tranquilizarte, y explicarte todo, nos contestan como si fuesemos niñas pequeñas en el colegio, es humillante de verdad. Como me cabrea, estate tranquila Carol, y dale la justa importancia, sigue a lo tuyo, y ya está. Piensa que a las demás nos pasa lo mismo, y a todas nos hace comentarios raros. Muchos besos y mucha suerte.
Beli, puedes hacer la ecografía e irte hasta que tengas cita de consulta. Mucha suerte a todas, y paciencia.

L
li_5658717
30/1/09 a las 17:01

Hola pepi y a todas por supuesto...
Antes tenías que echarte allí toda la mañana, estradiol, eco y después ibas a consulta con el papel de la eco, y cuando Parga llegaba disponía los tratamientos, osea, si te pinchabas la misma cantidad ese día u otra y cuando tenías que volver, ahora para que no pringuemos allí todo el día, después de hacer la eco le das el papel a Reme y después ella te llama por teléfono para decirte cuando vuelves y lo que te tienes que pinchar, pero si tienes que ir mañana, pues al ser fin de semana no se como lo harán de todos modos si te puedes ir Reme te lo dirá.

Por cierto, acabo de alucinar con lo que leí de Roel, sabía que era "especial", pero llegar a esos extremos...., la verdad es que para ellos somos como ganado, una,otra y otra y así acabo pronto (supongo que eso es lo que pensará), de todos modos, yo con Roel tpco estaba nada contenta siempre intentaba ir cuando estaba Sola pero claro, cuando se trata de tener que hacer los controles, estamos vendidas, porque vamos cuando toca y punto.

Dan ganas de ponerles una reclamación, porque se pasan un montón.

MI REGLA SIGUE SIN APARECER, LOBATOOOOON!!!!!!
S.O.S. REGLA DESAPARECIDA, SE RECOMPENSARÁ (con unos cuantos pinchazos de gonal, jajaja)

Suerte a todas y yo a esperar!!!

A
an0N_806156699z
30/1/09 a las 18:01

Carol
Estoy alucinando todavia con las contestaciones de Roel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que es para haberle contestado ..... pero .... yo siempre la he visto como a una persona "rara" ... no sé .... como bien tu dices ... tiene sus pensamientos en voz alta ... que lo único que hace es crearnos más dudas todavia ........ pero que te diga " A ti que te importa " Pues si señora, claro que me importa , es mi cuerpo, soy una persona y quiero saber que se está haciendo conmigo ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es que estoy flipando

Entiendo tambien que somos muchas .... que .. hoy además es viernes ..... pero .... es lo que hay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .......

Beli .... como bien dices .... yo me siento como una vaca o una oveja .... que te dice ... por aqui , pues por ahí ¡¡¡¡ ... tomate esto ( sin mas explicaciones ) .... pues ala pa dentro ....... ellos siguen su protocolo ... y ala a tomar viento ¡¡¡¡¡¡

ESTOY SIN PALABRAS

Carol, wapa .... ni caso .... haz lo que te haya dicho .. y que le den ¡¡¡¡¡

X
xueqin_683713
30/1/09 a las 18:34

Gracias a todas !!!!!!!!!!!1
La verdad es que llegué a casa totalmene indignada, ahora ya estoy mas tranquila pero es que no lo entiendo chicas. Se que somos muchas y esta semana está ella sola para todo ecos y consulta pero bueno creo que no cuesta nada ser amable y si no lo puedes ser, pues eso callate......

Pero bueno yo espero que el domingo con Parga todo vaya mejor y me diga cuando me hacen la 2 IA.

Besitos para todas y gracias otra vez por estar ahi ...........

Carol

X
xueqin_683713
1/2/09 a las 13:03

Buenos días a todas
Acabo de llegar de la 3 revisión de folis y la cosa no va mal, pero muuuuuuuuuuuy lenta.
No han crecido lo suficiente y me mandan volver mañana a control . Yo que iba toda contenta pensando que sería ya mañana y me he llevad un chasco .
Cuando la enfermera me dice te pinchas tu o prefieres que lo haga yo , le conteste hazlo tu pensando que seria el ovritelle para romper los foliculos y cuando va y me pincha el gonal casi me da algo .Le pregunto que como me pincha gonal y me dice xq todavia no estas, por eso te preguntaba !!!! Claro entonces mi pregunta fue, que yo me pincho gonal x las tardes siempre a la misma hora y en zonas alternas de la barriga y me ha dicho que no hay problema x la hora ni por nada que para hoy ya estoy pinchadita.
Vosotros que pensais ??????
Os cuento resultados :

OD - 15 / 6 / 6 / 5
OI - 13 / 11 / 7 / 7 / 6
endometrio - 9
estradiol - ni idea esta vez.

Los folis han cambiado y por lo que veo hay algunos grandotes que ya no estan, bufff, es que no entiendo nada y prefiero no pensar. Y encima me toca trabajar hoy de tarde

Y las demas ????

Beli que sabemos de tu warry ????

Matilde, mañana toca revisión no ???? Yo andaré por allí toda la mañana otra vez

Quieromibebe, más animada corazón ????? miles de velitas para ti wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepi y tu ya fuiste a eco no ???

Un besazo fuerte y mañana os cuento mas cositas. Me voy corriendo a comer y a trabajar.

Carol

T
thiane_5937028
1/2/09 a las 14:05
En respuesta a xueqin_683713

Buenos días a todas
Acabo de llegar de la 3 revisión de folis y la cosa no va mal, pero muuuuuuuuuuuy lenta.
No han crecido lo suficiente y me mandan volver mañana a control . Yo que iba toda contenta pensando que sería ya mañana y me he llevad un chasco .
Cuando la enfermera me dice te pinchas tu o prefieres que lo haga yo , le conteste hazlo tu pensando que seria el ovritelle para romper los foliculos y cuando va y me pincha el gonal casi me da algo .Le pregunto que como me pincha gonal y me dice xq todavia no estas, por eso te preguntaba !!!! Claro entonces mi pregunta fue, que yo me pincho gonal x las tardes siempre a la misma hora y en zonas alternas de la barriga y me ha dicho que no hay problema x la hora ni por nada que para hoy ya estoy pinchadita.
Vosotros que pensais ??????
Os cuento resultados :

OD - 15 / 6 / 6 / 5
OI - 13 / 11 / 7 / 7 / 6
endometrio - 9
estradiol - ni idea esta vez.

Los folis han cambiado y por lo que veo hay algunos grandotes que ya no estan, bufff, es que no entiendo nada y prefiero no pensar. Y encima me toca trabajar hoy de tarde

Y las demas ????

Beli que sabemos de tu warry ????

Matilde, mañana toca revisión no ???? Yo andaré por allí toda la mañana otra vez

Quieromibebe, más animada corazón ????? miles de velitas para ti wapa !!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pepi y tu ya fuiste a eco no ???

Un besazo fuerte y mañana os cuento mas cositas. Me voy corriendo a comer y a trabajar.

Carol

pues si te soy sincera, me pareció una espabiladilla la enfermera esa....
para algo nos dicen, y además lo pondrá en el prospecto, lo de la misma hora, y en zonas alternas de la barriga. Que paciencia hay que tener, de verdad. Yo veo bién los foliculos, seguro que en el siguiente control, ya tienes dos o tres mayores de 16, además el endometrio ya estaría listo, no? Así que sé optimista, que en los proximos días ya estarás inseminada. Yo sigo igual, noto algún pinchacito en la barriga de vez en cuando, y los pechos algo sensibles, pero es lo normal, y lo que también me ocurrió la otra vez. Y no sé si son paranoias, pero ayer de noche los pinchacitos parecían más estridentes. Pero prefieron no pensar cosas raras, me mentalizo de que no son síntomas raros, y ya está. Estoy en mi 9 día post-ia, a sí que aún me falta mucho, para saber algo. La regla la ótra vez me vino a los 17-18 días post-ia, así que el doble, por lo menos es lo que me queda para saber algo. Besitos y mucha suerte, cuéntanos qué tal mañana.

L
li_5658717
2/2/09 a las 8:59

Hola chicas!!!
Mi regla apareció, ya fui a Coruña a hacerme el estradiol, por cierto Carol, entonces sin saberlo hemos coincidido porque el domingo también yo estuve allí, lo que pasa es que con todas las que eramos.....

Sigo con el Synarel y también comienzo a pincharme, a ver que me dicen en el siguiente control...., ya os contaré.

Pepi, ¿y tú como vas?.

Quieromibebe ya te queda menos..., ojalá el mejor regalo del día de los enamorados sea un positivo como una casa.

Besos a todas.

X
xueqin_683713
2/2/09 a las 15:09

Mañana 2 ia
Hola chicas, finalmente me harán mañana la 2 IA.

Tengo un foli de 20 en el OD y otro de 16 en el OI despues hay alguno mas pero pequeños de 10 y menos.
El endometrio es de 10 y el estradiol es -398. Hoy estaba la dra. roel otra vez (por cierto hoy estaba agradable y contenta) y me ha dicho que el endometrio y el estradiol están geniales, asi que a cruzar los dedos...............

Beli, pues si estaba alli, jo que pena, la verdad es que para ser domingo eramos muchas. Suerte wapa.

Bueno chicas un besazo a todas y mañana mas !!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

T
thiane_5937028
2/2/09 a las 15:40
En respuesta a xueqin_683713

Mañana 2 ia
Hola chicas, finalmente me harán mañana la 2 IA.

Tengo un foli de 20 en el OD y otro de 16 en el OI despues hay alguno mas pero pequeños de 10 y menos.
El endometrio es de 10 y el estradiol es -398. Hoy estaba la dra. roel otra vez (por cierto hoy estaba agradable y contenta) y me ha dicho que el endometrio y el estradiol están geniales, asi que a cruzar los dedos...............

Beli, pues si estaba alli, jo que pena, la verdad es que para ser domingo eramos muchas. Suerte wapa.

Bueno chicas un besazo a todas y mañana mas !!!!!!!!!!!!!!!

Carol.

qué bien carol, ves como te faltaba poquito, que tengas mucha suerte!!!!!
No dejes de contarnos todo, todo. Ojalá consigas el embarazo. Muchos besos, y ánimo!!!! Yo estoy en mi 10 día post-ia, y hoy me levanté con esa sensación de que me va a bajar la regla, que es la que suelo tener los días antes de que me venga la indeseable. Esto me ha desanimado un poco, pero ese desánimo me prepara para un resultado negativo. Que tampoco es bueno estar muy esperanzada, que luego el batacazo es mayor. Pero no puedo mentir, y tengo aún algo de esperanza. Qué dificil es esperar y no saber. Muchos besos a todas, seguid contando todo, todito, ok?

A
an0N_806156699z
2/2/09 a las 16:07

Hola niñas ¡¡¡¡
Carol , wapa ....... tienes que perdonar mi despieste ...... me di cuenta de que estabas allí ... cuando saliste con el bote de la muestra ......... en la eco , no te vi ..... a la que si me pareció ver fue a Pepi , que estabas hablando con una chica rubia ( que por cierto siempre está allí ) .......

Pepi ... pues eso , que me pareciste tú ...... eras ??? y como vas ????

Beli ... bueno pues ya te apareció .... no estoy muy puesta en FIV ... ahora entonces empiezas la estimulación ???? que vaya todo bien.

Os cuento ........... es que soy un desastre ¡¡¡¡¡ yo de todas formas no he dicho nada .... ayer se nos olvidó pincharnos el gonal ........... me acosdé al levantarme esta mañana ...... así que ..... ya no habia nada que hacer ..... tengo que segur pinchandome ..... hoy y mañana y vuelvo el miercoles , me ha dicho que me lleve ya el ovitrelle ... así que supongo que el jueves me la hacen.

Si es verdad, que hoy estaba contenta Roel , sería por la chica de prácticas a la que le explicaba todo , por que mi no me explicó nada .....

estos es lo que tengo hoy :

OD 13 , 10 , 8 , 6 , 5

endometrio ... 8 mm.

OI 14 , 13 , 9 ,

estradiol ...... no lo vi

Según le dijo a la chica " mira esta está "guay " , va muy bien " ..... así que nada , vuelvo el miercoles a ver si todo sigue "guay"

Un beso para todas.

L
li_5658717
2/2/09 a las 16:32
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡
Carol , wapa ....... tienes que perdonar mi despieste ...... me di cuenta de que estabas allí ... cuando saliste con el bote de la muestra ......... en la eco , no te vi ..... a la que si me pareció ver fue a Pepi , que estabas hablando con una chica rubia ( que por cierto siempre está allí ) .......

Pepi ... pues eso , que me pareciste tú ...... eras ??? y como vas ????

Beli ... bueno pues ya te apareció .... no estoy muy puesta en FIV ... ahora entonces empiezas la estimulación ???? que vaya todo bien.

Os cuento ........... es que soy un desastre ¡¡¡¡¡ yo de todas formas no he dicho nada .... ayer se nos olvidó pincharnos el gonal ........... me acosdé al levantarme esta mañana ...... así que ..... ya no habia nada que hacer ..... tengo que segur pinchandome ..... hoy y mañana y vuelvo el miercoles , me ha dicho que me lleve ya el ovitrelle ... así que supongo que el jueves me la hacen.

Si es verdad, que hoy estaba contenta Roel , sería por la chica de prácticas a la que le explicaba todo , por que mi no me explicó nada .....

estos es lo que tengo hoy :

OD 13 , 10 , 8 , 6 , 5

endometrio ... 8 mm.

OI 14 , 13 , 9 ,

estradiol ...... no lo vi

Según le dijo a la chica " mira esta está "guay " , va muy bien " ..... así que nada , vuelvo el miercoles a ver si todo sigue "guay"

Un beso para todas.

Hola
Por lo que veo todas vamos coincidiendo...pero sin saberlo, es lo que tiene el que no nos conozcamos.

Yo vuelvo el miércoles, a ver que me dicen, ya he comenzado a pincharme y.... como duele el líquido!!!!!!!, yo que estaba acostumbrada en IAC que me pinchaba una cantidad ridícula en comparación con lo que manda en FIV y hay muchísima diferencia!!!, y lo que me queda.............

Suerte a todas, yo ya os contaré novedades.

X
xueqin_683713
2/2/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡
Carol , wapa ....... tienes que perdonar mi despieste ...... me di cuenta de que estabas allí ... cuando saliste con el bote de la muestra ......... en la eco , no te vi ..... a la que si me pareció ver fue a Pepi , que estabas hablando con una chica rubia ( que por cierto siempre está allí ) .......

Pepi ... pues eso , que me pareciste tú ...... eras ??? y como vas ????

Beli ... bueno pues ya te apareció .... no estoy muy puesta en FIV ... ahora entonces empiezas la estimulación ???? que vaya todo bien.

Os cuento ........... es que soy un desastre ¡¡¡¡¡ yo de todas formas no he dicho nada .... ayer se nos olvidó pincharnos el gonal ........... me acosdé al levantarme esta mañana ...... así que ..... ya no habia nada que hacer ..... tengo que segur pinchandome ..... hoy y mañana y vuelvo el miercoles , me ha dicho que me lleve ya el ovitrelle ... así que supongo que el jueves me la hacen.

Si es verdad, que hoy estaba contenta Roel , sería por la chica de prácticas a la que le explicaba todo , por que mi no me explicó nada .....

estos es lo que tengo hoy :

OD 13 , 10 , 8 , 6 , 5

endometrio ... 8 mm.

OI 14 , 13 , 9 ,

estradiol ...... no lo vi

Según le dijo a la chica " mira esta está "guay " , va muy bien " ..... así que nada , vuelvo el miercoles a ver si todo sigue "guay"

Un beso para todas.

Matilde !!!!
Hola wapa, no te preocupes, quedas totalmente perdonada..... .
Los folis van bastante bien por lo que veo. Seguro que el jueves toca IA.
Te cuento que me he enterado hoy (porque se lo conto a la de practicas que tenia con ella) que el estradiol para que sea bueno tiene que estar por encima de 200 y por debajo de 1000 y pico (no dijo el pico). Así que ya sabemos algo más, porque si no es por estos detalles, no nos enteramos de nada

Pepi, tu también estabas hoy ???? Lo siento pero como no te conozco a lo mejor estuve a tu lado y ni me enteré. Disculpa

Beli, no tengo ni idea de como va FIV, lo siento Animo con tus pinchazos que seguro este més es el nuestro.

Quieromibebé, gracias por tus ánimos wapa. Tu estate tranquila y no pienses en sintomas ni nada de eso. Piensa en positivo que seguro que ayuda. Besotes wapa

Mucha suerte y velitas para todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Febrero es nuestro mes y tenemos que empezar a colgar positivos YA !!!!!!!!

Besos

Carol

N
nelsy_9088140
2/2/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_806156699z

Hola niñas ¡¡¡¡
Carol , wapa ....... tienes que perdonar mi despieste ...... me di cuenta de que estabas allí ... cuando saliste con el bote de la muestra ......... en la eco , no te vi ..... a la que si me pareció ver fue a Pepi , que estabas hablando con una chica rubia ( que por cierto siempre está allí ) .......

Pepi ... pues eso , que me pareciste tú ...... eras ??? y como vas ????

Beli ... bueno pues ya te apareció .... no estoy muy puesta en FIV ... ahora entonces empiezas la estimulación ???? que vaya todo bien.

Os cuento ........... es que soy un desastre ¡¡¡¡¡ yo de todas formas no he dicho nada .... ayer se nos olvidó pincharnos el gonal ........... me acosdé al levantarme esta mañana ...... así que ..... ya no habia nada que hacer ..... tengo que segur pinchandome ..... hoy y mañana y vuelvo el miercoles , me ha dicho que me lleve ya el ovitrelle ... así que supongo que el jueves me la hacen.

Si es verdad, que hoy estaba contenta Roel , sería por la chica de prácticas a la que le explicaba todo , por que mi no me explicó nada .....

estos es lo que tengo hoy :

OD 13 , 10 , 8 , 6 , 5

endometrio ... 8 mm.

OI 14 , 13 , 9 ,

estradiol ...... no lo vi

Según le dijo a la chica " mira esta está "guay " , va muy bien " ..... así que nada , vuelvo el miercoles a ver si todo sigue "guay"

Un beso para todas.

Hola chicas!
Matilde! Sí que estaba allí con una chica rubia que no para de hablar, me dijo que era de Ferrol. Pero yo no me acuerdo de ti...que rabia.
Beli! Ánimo que vamos casi a la par, igual el Viernes ya me duermen!
A todas las que me podais ayudar, hoy Reme me llamó y me dijo que hoy no me pinchase nada, solo el synarel por la nariz, es el 8 día y tengo 12,5 de endometrio, ¿será mucho? También me mandó ir mañana, o sea que tendré que ir todos los días, ¿será normal? Tengo miedo de que me lo cancelen todo, ¿no os parece raro? Si alguien lo sabe que me diga.
Ánimo y besos a todas, a ver si esta es la nuestra!

L
li_5658717
2/2/09 a las 20:11
En respuesta a nelsy_9088140

Hola chicas!
Matilde! Sí que estaba allí con una chica rubia que no para de hablar, me dijo que era de Ferrol. Pero yo no me acuerdo de ti...que rabia.
Beli! Ánimo que vamos casi a la par, igual el Viernes ya me duermen!
A todas las que me podais ayudar, hoy Reme me llamó y me dijo que hoy no me pinchase nada, solo el synarel por la nariz, es el 8 día y tengo 12,5 de endometrio, ¿será mucho? También me mandó ir mañana, o sea que tendré que ir todos los días, ¿será normal? Tengo miedo de que me lo cancelen todo, ¿no os parece raro? Si alguien lo sabe que me diga.
Ánimo y besos a todas, a ver si esta es la nuestra!

Hola pepi
La chica rubia con la que estabas, tenía gafas y el pelo por la nuca??, porque si es así ya me doy cuenta de quien eres.
No te preocupes por no pincharte hoy, a otras chicas les ha ocurrido lo mismo (supongo que será para que los folis no se disparen de tamaño), y al final todo ha ido bien, y te lo digo con conocimiento de causa. El endometrio está en su punto, yo creo que ya no te queda nada para ir a la captación, ya lo verás!!, y no te preocupes, todo sigue su cauce, no te van a cancelar nada de nada!!

Lo el miércoles vuelvo, a ver que tal.

Animo y besos.

A
an0N_806156699z
3/2/09 a las 15:26

Hola niñas ¡¡¡
A ver por donde empiezo ....

Carol ....... wapa , supongo que ya estarás "encanulada" ..... espero que todo haya ido muy bien .... ahora toca la peor parte .... la eterna espera ...... ójala esta sea la tuya ... te deseo mucha suerte.

Quieromibebe ..... como vas chuli ???? ya falta poco no ??? si no he contado mal estás ya en el dia 12 post-IA ....... ya te falta menos wapa ..... a ver si nos das una alegria.

Pepi ...... si , si que eras tú ¡¡¡¡ la verdad que esa chica habla por los codos , ja,ja,ja .... yo no la conozco, se que es de Ferrol porque se lo he escuchado decir ..... niña , no te puedo ayudar .... no tengo ni idea de la FIV ...... pero lo que si que te veo estupendamente acolchadito es el endometrio ..... que buena camita estas haciendo para los churumbeles ...... tu haz caso de lo que te digan ... y sobre todo piensa en positivo ... ya veras como sale todo bien ¡¡¡¡¡¡¡

Beli ... aún sigues esnifando o ya empezaste a pincharte ...... ???? yo es que no me entero con el tratamiento de FIV ..... te deseo mucha suerte , creo que ibas hoy o mañana al materno ....

Yo pues nada .... mañana voy otra vez a control , me dijo que llevará el ovitrelle así que si todo sigue "guay" (como ella dijo) me la hacen el jueves .........

Madre mia, que estamos todas a punto ... quien nos verá despues en alto riesgo a todas con las barrigas ..... ¡¡¡

muchas suerte a todas ¡¡¡¡

L
li_5658717
3/2/09 a las 15:45

Hola matilde
Yo mañana también tengo que ir, seguro que vamos a coincidir la pena es que no nos conocemos....., yo me estoy pinchando desde ayer, que suerte que si todo va bien, mañana ovitrelle y....... a esperar, es la peor parte, en la que ya se olvidan los pinchazos, las esperas en el materno, todo, lo que se desea es que pase el tiempo lo más rápido posible.

Al leer cuando dices que no conoces nada de FIV, yo pienso: QUE SUERTE!!!, espero que nunca sepas lo que es, y que tengas un positivo como una casa con la IAC, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra, FIV es un tratamiento bastante más agresivo, pero es lo que toca....

A ver máñana que tal.

Pepi, por cierto ¿y tú que tal? cómo te fue, vuelves también mañana?.

Es cierto, que estamos yendo todas super igualadas.

Besos.

A
an0N_806156699z
3/2/09 a las 16:24

Beli
Si vistes a Pepi ... con la chica rubia de gafas con el pelo con la nuca ..... es que tú tambien estabas ????????? y yo tambien estaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final para reconocernos vamos a tener que ir con un clavel rojo en la oreja , ja, ja,ja,ja,ja,ja,

L
li_5658717
3/2/09 a las 16:33
En respuesta a an0N_806156699z

Beli
Si vistes a Pepi ... con la chica rubia de gafas con el pelo con la nuca ..... es que tú tambien estabas ????????? y yo tambien estaba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final para reconocernos vamos a tener que ir con un clavel rojo en la oreja , ja, ja,ja,ja,ja,ja,

Claro que estaba!!!!!!!
Lo que ocurre es que no me doy cuenta de quien puedes ser tú, a ver si mañana nos reconocemos, aunque tendrá que ser en el laboratorio, porque después tú tienes que ir para la sala n5 y yo me quedo en la n 2.

QUE PASA CON PEPI QUE NO DA SEÑALES DE VIDA??!!

EN DONDE ANDAS METIDA!

Si hace unos días pensábais en llamar a Lobatón para buscar mi regla, ahora hay que buscar a Pepi.

X
xueqin_683713
3/2/09 a las 16:36

Hola holitaaaaaaaaa!!!!
Pues sí, ya estoy encanulada. Ahora toca la eterna espera, pero bueno es lo que hay.

No le he preguntado nada a la Dra sobre la muestra, prefiero no saberlo para no comerme la cabeza, pero ella ha mirado los papeles ha sonreido y me ha dicho, venga niña, vamos allá. Todo ha ido muy bien.

Y hoy es San Blas y ya sabeis lo que dice el refrán : " En San Blas, la cigüeña verás " así que nada a rezarle todo la tarde y a descansar. Ojala tenga razón el refrán este.

Matilde mucha suerte mañana en la consulta y el Jueves en la IA.

Beli y Pepi, como ya comente no se nada de FIV, pero los medicos saben lo que hacen... Mucha suerte con los pinchazos y ánimo.

Quieromibebé, ya falta menos wapa. Velitas para ti !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Que fuerte el lunes estabamos todas y no nos hemos conocido.... si lo que dice Matilde la proxima vez, llevamos un clavel... ejejejje

Bueno niñas que este es nuestro més, dentro de poco nos vemos en la consulta de la eco con nuestras barriguitas.

Besotes para todas

Carol

T
thiane_5937028
3/2/09 a las 16:41

ja ja, todas hablando de la rubia de gafas de ferrol, que no para de hablar, y si soy yo?
ja ja ja ja , que susto, eh? seguro que alguna picó...., es obvio que no soy yo.... pero podría estar leyendonos...., que misterio.... yo personalmente, prefiero que no sepais quién soy, es que me da que si me conoceis, luego ya no me iba a desahogar tanto con vosotras, ni me atrevería a contar muchas cosas, pensamientos..., etc..., me gusta el anonimato por eso, me desahogo más. Alomejor soy rarita, je je. Mucha suerte a todas, guapas. Es que quería gastaros una broma, espero que a nadie le haya molestado, si es así, disculpas. besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir