Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
S
safaa_6435458
22/6/11 a las 14:16


rubi que alegria que vuelvas.. nos tenias abandonadas, com te encuentras? tiene sintomas nauseas..? que todo vaya bien ya veras mejor en la siguiente co

pichiflu yo no tengo ningun bichillo jajaja.. soy primeriza lo unico que tengo son dos gatos que los cuido cmo a niños jajaja..

nekana como es eso de la risa.. que buenoo jajaja

Ver también

N
nazare_5817054
22/6/11 a las 15:55


Chicas las leo siempre, no tengo nunca tiempo de escribir, espero todas esten muy bien y avamos cantando todas positivos!!

besotes!!!

Su secre!

H
hajiba_9744817
22/6/11 a las 16:19

Hola a todas
he estado un poco desconectada esta semana, pero esq aqui es la semana de feria y la verdad esq me he tomando un descanso de obsesionarme tanto y estoy disfrutando a tope y yendo todos los dias a divertirme y a montar a mi peque en los cacharritos, eso si, sin dejar de hacer los deberes. lo q pasa esq creo q no los hice del todo bien, ovule el 18 y he hecho deberes 16,17,18,19,20 y 21. no suelo hacer todos los dias de golpe, pero mi marido esta inspirado y he aprovechado la ocasion, la verdad esq el pobre se lo toma muy bien, dice q si no me kedo este mes, le voi a tener q dar descanso, porque lo tengo exprimido al pobre. weno me alegro de que todas esteis bien y espero q este mes proximo tengamos muchisimos positivos!!!!!!!!!!

besitos a todas

K
keiko_5478186
22/6/11 a las 16:21

Nekane, guapa!! ayuda please, ovusitol
Chicas he empezado a tomar desde que me bajo la warry el ovusitol. 2 sobres y ahora que ya he ovulado me estoy tomando 1. Es asi como se debe tomar? o es siempre 2? o es siempre 1? aisss que lio. La verdad es que me ha ido de lujo, se me ha adelantado la ovulacion a dia 14, pero es que el desarreglo que tenia en mi no era normal y creo que este mes que me he tomado el ovusitol se me ha controlado.

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 17:26
En respuesta a keiko_5478186

Nekane, guapa!! ayuda please, ovusitol
Chicas he empezado a tomar desde que me bajo la warry el ovusitol. 2 sobres y ahora que ya he ovulado me estoy tomando 1. Es asi como se debe tomar? o es siempre 2? o es siempre 1? aisss que lio. La verdad es que me ha ido de lujo, se me ha adelantado la ovulacion a dia 14, pero es que el desarreglo que tenia en mi no era normal y creo que este mes que me he tomado el ovusitol se me ha controlado.

Duda sobre el ovusitol
oye almatq el ovusitol ayuda a regular el ciclo? buff yo es que los tengo super largos.. hasta agosto no tengo gine para ver que me manda.

¿ cuanto vale? es carillo nO0'?

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 17:27
En respuesta a keiko_5478186

Nekane, guapa!! ayuda please, ovusitol
Chicas he empezado a tomar desde que me bajo la warry el ovusitol. 2 sobres y ahora que ya he ovulado me estoy tomando 1. Es asi como se debe tomar? o es siempre 2? o es siempre 1? aisss que lio. La verdad es que me ha ido de lujo, se me ha adelantado la ovulacion a dia 14, pero es que el desarreglo que tenia en mi no era normal y creo que este mes que me he tomado el ovusitol se me ha controlado.

Almatg!!!

Lo haces perfecto!!! se toma dos sobre hasta la ovulación y luego uno, un sobre ya lleva el acido folico suficiente por si te quedaras...y así se ahorra, que no es barato!!

Loreline lo hacia asi y se quedo en el primer mes, creo que yoddy tambien lo hizo, pero en eso no estoy segura.

Yoddy!!! pronunciate!!! tu tomaste ovusitol??

A
an0N_609204199z
22/6/11 a las 17:29
En respuesta a safaa_6435458

Duda sobre el ovusitol
oye almatq el ovusitol ayuda a regular el ciclo? buff yo es que los tengo super largos.. hasta agosto no tengo gine para ver que me manda.

¿ cuanto vale? es carillo nO0'?

Niobbe!!

Del precio no me acuerdo, pero si va bien para los ciclos largos, piensa que hace el ovulo mas fuerte,lo unico que tendras que dejar de tomar tu acido folico, pues esos sobres ya llevan la cantidad recomendada...

K
keiko_5478186
22/6/11 a las 17:52
En respuesta a safaa_6435458

Duda sobre el ovusitol
oye almatq el ovusitol ayuda a regular el ciclo? buff yo es que los tengo super largos.. hasta agosto no tengo gine para ver que me manda.

¿ cuanto vale? es carillo nO0'?

Ay que si regula!!!
y tanto que regula, el 1 mes que me lo tomo y me ha regulado el ciclo a 28 dias. Este mes he ovulado el dia 14 (como siempre he ovulado)y los demás meses, ovulé el dia 18, otro el 17, otro el 21, un desastre. y yo toa confiada, no he hecho les deberes, joooooo.
En la farmacia me cuesta 15 euros y algo..., pero en cada una cobran una cosa, pero por ahi ronda

A
an0N_843937599z
22/6/11 a las 18:08

Morians
El preseed lo compré por internet. Ahora no me acuerdo qué web pq busque tantas... Pero sí que era el formato tubo con 9 aplicadores, que es el que me recomendaron las chicas de aqui.

Pero luego leí en el libro "que hacer antes de estar esperando" y dicen que lo mejor es a pelo, que por mucho que los fabricantes digan que va genial lo mejor es no ponerse nada. Así que solo lo usé un dia!!

A
an0N_935729799z
22/6/11 a las 18:24
En respuesta a safaa_6435458


rubi que alegria que vuelvas.. nos tenias abandonadas, com te encuentras? tiene sintomas nauseas..? que todo vaya bien ya veras mejor en la siguiente co

pichiflu yo no tengo ningun bichillo jajaja.. soy primeriza lo unico que tengo son dos gatos que los cuido cmo a niños jajaja..

nekana como es eso de la risa.. que buenoo jajaja

Hoy...
no me entero de ná Niobbe, yo juraria que leí que en tu segundo parto querías ir a la seguridad social... sabe diosss, igual lo soñé... jijiji

A
an qi_8576629
22/6/11 a las 19:56

Gracias nekane
creo que al final voy a provar con la maca y mi maridito tambien para estar los dos al 100% y en julio meter gol a ver si asi pasamos a primera division,un besote

S
safaa_6435458
22/6/11 a las 23:32


almaqt pero la caja de ovusitol dura todo el ciclo o hay que comprar varias?

A
an0N_843937599z
23/6/11 a las 3:19

Chicas...
Estaba mirando post del foro de embarazo.... y no me gustan!!!! Así que haced el favor de cantar positivos ya que os quiero ahí!!! Hace falta un post de lokitas por esos lares!!!

Bufff es que no puedo dormir, entre el insomnio y las ganas de potar nocturnas ...... estoy para el arrastre!!!! Duermo con una férula por la noche pq aprieto la mandibula, pues me la he tenido que quitar pq me iba me ibaaaaa.....

Mañana a las 12 voy al medico a ver qué tal. Y a las 14 otra vez al fisio para que me mire el psoas otra vez.

Bueno... espero que esteis haciendo deberes a conciencia eh??

A
an0N_609204199z
23/6/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_843937599z

Chicas...
Estaba mirando post del foro de embarazo.... y no me gustan!!!! Así que haced el favor de cantar positivos ya que os quiero ahí!!! Hace falta un post de lokitas por esos lares!!!

Bufff es que no puedo dormir, entre el insomnio y las ganas de potar nocturnas ...... estoy para el arrastre!!!! Duermo con una férula por la noche pq aprieto la mandibula, pues me la he tenido que quitar pq me iba me ibaaaaa.....

Mañana a las 12 voy al medico a ver qué tal. Y a las 14 otra vez al fisio para que me mire el psoas otra vez.

Bueno... espero que esteis haciendo deberes a conciencia eh??

Mertxi!!!

Ya ves!!! lo primero que haga cuando me de positivo es abrir una charla en el de embarazadas!!! pero para ese momento ya no estaremos lokitas, mejor lo titularemos ZUMBADAS DE REMATE!!!

Ahora ya puedes tener claro que carrito te compraras, eh?? jajajajaj sera para febrero!!!

A
an0N_843937599z
23/6/11 a las 10:04
En respuesta a an0N_609204199z

Mertxi!!!

Ya ves!!! lo primero que haga cuando me de positivo es abrir una charla en el de embarazadas!!! pero para ese momento ya no estaremos lokitas, mejor lo titularemos ZUMBADAS DE REMATE!!!

Ahora ya puedes tener claro que carrito te compraras, eh?? jajajajaj sera para febrero!!!

Siiiii
Jajaja con el pack de invierno como queriaaaaa!!

O
osane_6295605
23/6/11 a las 10:07

Me pasa igual que a mertxi.....
No acabo de ver claro ninguna charla del foro embarazo, por eso....de aquí todas a abrir uno por allá,vale?

Mertxi yo tmb estoy fatal con las nauseas y vómitos y mi gine me ha dicho que tome el cariban. La verdad, que va bastante bien. Yo ya lo tenía conocido de amigas que tmb lo han tomado. A ver que te dicen en el médico.

Hoy estoy super emocionada!!! A parte de la faena que me viene de preparar la verbena en la terraza (de casa) una de mis mejores amigas del grupo se ha puesto de parto hace unas horillas!!!! Aix, ya lo he soltado, que ni mi marido ni mi otra amiga me pillan el tlf para explicarles!!!!jejeje

A vosotras como se os presenta el dia?

A
an0N_843937599z
23/6/11 a las 10:16

Lia!!!
Jejeje yo tb liada preparando la verbena en la terraza de mi madre!!!!

A
an0N_935729799z
23/6/11 a las 10:35

Joooooooo
que no hay ningún foro loco en embarazos??? pues ya estais abriendo uno las preñis...

a ver.... quienes faltamos por embarazarnos???

aquí el mes que viene todo dios con su
++++++++++++++++++++++++++++++ + eheh!!! a deberear con ganas, de día y de noche, en casa y en el coche... donde haga falta !!!

S
safaa_6435458
23/6/11 a las 15:20

Hay que hacer un foro!
muy buena chicas.. que calorcito hace por dios..

si que es verdad que los foros de embarazo son bastante fojo ademas que hay poco movimiento no? chicas mertxi, percanta, lia.. ir haciendo un grupo y esperar a las demas.. que todas nos juntaremos ahi!!.

morians al menos has conseguido que tu chico se las tome pk yo si que lo tengo mal para que el mio se las tome.. aún no las he comprado a ver si me animo. Pasatelo muy bien en tu viaje y sobre todo reljate y disfruta.

Por aqui hace un calor y un dia estupendo.. ya he acabado de ovular o eso creo asi que ahora a espera.. siempre a espera

luego entro!!

A
an0N_609204199z
23/6/11 a las 15:39

Hoy quemare todo!!!

sí, es la noche de quemar lo viejo, no?? pues voy a quemar todo lo que pille, y encender muchos petardos!!! al primero al gran petardo de mi chico, que hoy no le ha quedado nadie por invitar en la calle!!!

Chicas aprovechar esta noche de juerga, que es el ultimo San Juan que pasamos sin llantos en una cuna!!! el año que viene todas con biberones en la noche mas larga del año!!! y hoy los unicos biberones que voy a ver seran los cubatas que me voy a meter!! jajajajaja como no he ovulado todavia!!!! hasta el sabado creo que habre meado todo el alcohol!!!

Vamos que nos vamos!!

A
anisa_8307672
23/6/11 a las 17:59

Como esta charla...ninguna!!
Hola chicas
estuve mirando en el foro de Embarazo y de verdad, no es muy interesante....asi q de momento sigo en este q es la mar de divertido y derrocha buena onda y ademàs me gusta seguirlas para ir leyendo esos positivos q seguiràn llegando.

Yo por mi parte sin un solo sintoma de los habituales de embarazo, con las ganas q tengo de vomitos, o nauseas o algo...

Ayer estuve un poco de bajn por lo de la baja frecuencia cardiaca del embrin, pero hoy ya estoy màs animada y hablo con mi lentejita y le doy fuerzas para q siga creciendo y le lata el corazon muy fuerte en la prox.eco, asi me quedo màs tranquila.

Besos a todas y a festejar la noche de San Juan!

A
an0N_843937599z
23/6/11 a las 18:37

Qué suerte percanta!!!
Porque lo de las nauseas es horrible!!! Y eso que yo estoy de muuuy poco, no sé qué haré cuando vayan a mas!!!! Que es que de dia me molesta pero de noche tumbada....

Hoy he ido al gine, a uno nuevo que encontré en el seguro y me podia visitar hoy. Pero no ha visto nada!!!! Era una chica y me ha dicho que ella embarazos no lleva. Luego ha visto algo raro y ha ido a llamar a un colega. Yo... ACOJONADA!!!! total que el tio le ha dicho que estaba poniendo mal el cachirulo de la eco y lo que veia raro era normal!!!!! Que solo se me ve el endometrio engrosado y el cuerpo luteo. Que es pronto

Me han hecho hacer una beta y me ha salido 278,5!!!! Y por las semanas cuadra pq yo ovulo tarde. Me han dado cita para el juevea que viene repetir todo.

En fin, hasta aqui mis novedades!!!! Estoy mas tranquila porque todo normal peeeeeero... todavia no se puede confirmar que todo bien

S
safaa_6435458
23/6/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_843937599z

Qué suerte percanta!!!
Porque lo de las nauseas es horrible!!! Y eso que yo estoy de muuuy poco, no sé qué haré cuando vayan a mas!!!! Que es que de dia me molesta pero de noche tumbada....

Hoy he ido al gine, a uno nuevo que encontré en el seguro y me podia visitar hoy. Pero no ha visto nada!!!! Era una chica y me ha dicho que ella embarazos no lleva. Luego ha visto algo raro y ha ido a llamar a un colega. Yo... ACOJONADA!!!! total que el tio le ha dicho que estaba poniendo mal el cachirulo de la eco y lo que veia raro era normal!!!!! Que solo se me ve el endometrio engrosado y el cuerpo luteo. Que es pronto

Me han hecho hacer una beta y me ha salido 278,5!!!! Y por las semanas cuadra pq yo ovulo tarde. Me han dado cita para el juevea que viene repetir todo.

En fin, hasta aqui mis novedades!!!! Estoy mas tranquila porque todo normal peeeeeero... todavia no se puede confirmar que todo bien

Vaya gine..
vaya gine mas torpe tu ahi con toda la ilusion de que parecia que habia visto algo y que esta usando mal el aparativo.. vaya tela..

no entiendo mucho pero la beta te ha salido alta no? eso es bueno ? no?

YO creo que esta escondidito pero bien agarrado no te preocupes ten en cuenta que es muy pronto para ver nada, no te desanimes y estate tranquila

A
an0N_609204199z
23/6/11 a las 20:30
En respuesta a an0N_843937599z

Qué suerte percanta!!!
Porque lo de las nauseas es horrible!!! Y eso que yo estoy de muuuy poco, no sé qué haré cuando vayan a mas!!!! Que es que de dia me molesta pero de noche tumbada....

Hoy he ido al gine, a uno nuevo que encontré en el seguro y me podia visitar hoy. Pero no ha visto nada!!!! Era una chica y me ha dicho que ella embarazos no lleva. Luego ha visto algo raro y ha ido a llamar a un colega. Yo... ACOJONADA!!!! total que el tio le ha dicho que estaba poniendo mal el cachirulo de la eco y lo que veia raro era normal!!!!! Que solo se me ve el endometrio engrosado y el cuerpo luteo. Que es pronto

Me han hecho hacer una beta y me ha salido 278,5!!!! Y por las semanas cuadra pq yo ovulo tarde. Me han dado cita para el juevea que viene repetir todo.

En fin, hasta aqui mis novedades!!!! Estoy mas tranquila porque todo normal peeeeeero... todavia no se puede confirmar que todo bien

Mertxi y percanta!!!

Vamos!! que es muy normal que no se os vea o lata NADA!!! yo soy la rapida con los test, pero vosotras sois peores con la rapidez de las ecos!!! Bueno, yo no se xk os riño!!! pues yo ya tengo ganas de hacerme una eco y no tengo ni el positivo!!!!!! pero lo mismo si voy ahora no me ven nada, no?? jijiji

Arriba esos animos, que pronto estareis de subidon!!! subidon!!!

FELIZ NOCHE A TODASSSSSSSSSSSS!!!!

N
nazare_5817054
24/6/11 a las 2:59


Hola chicas!!! Aqui traigo la lista.... quiero seguir sacando de la de futuras embarazadas para ponerlas a todasssss en la otra!!!
quien sigue????



Lau Que ha pasado?? te vino ?? has hecho test???



FUTURAS EMBARAZADAS



Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia

Lune ------- nw 24-25/6 ----6mb

Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real

Nekane--------- nw ??

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico



EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

D
dounia_6265340
24/6/11 a las 5:22

Hola bellas!!!
Cómo andan?? Les cuento que yo aún sigo a la espera. Me tenía que venir el 21 y aún sin señales. Tengo momentos en el día en los que me siento a punto de parir y otros en los que pienso: "No puede ser ya me va a bajar, que ya no quiero ser madre" jajjaj
En otras ocasiones me ha pasado que con los cambios de temperatura se me ha atrasado, y ahora acá está haciendo bastante frío, así que puede ser eso.
Por lo pronto no me voy a hacer un test, ya me hice uno el 20 y me dio Neg. Y los que venden acá no son de alta sensibilidad, con lo cual voy a esperar un poco.
Les mando un beso a todas.

Lú gracias por preguntar!!!!
Prontito estaremos todos en el post de embarazadas!!!!!

N
nazare_5817054
24/6/11 a las 8:10

lista


FUTURAS EMBARAZADAS ----> 15

EMBARAZADAS ------> 11

VAMOSSS CHICAS !!! LAS 26 A EMBARAZADASSS!!


Lau Anita Lune Salazar Almatg morians Lara Adara Niobbe Lourdes Pichiflu Nekane Azucena Anaemc Chloe

A
an0N_843937599z
24/6/11 a las 9:23

Si si!!!
La gine era para darle de comer a parte!!!! Primero que habia visto algo, luego que habia liquido.... era muy jovencita y no sabia la pobre pero... por qué me toca a mi??? el colega diciendole que si el liquido es sangre tiene burbujitas o algo así, que si no entonces es normal. Y la tia en plan "no hay nada" y el otro "clarisimamente eso es un cuerpo luteo, bien agarradito ahi y eso es lo que hace que no abortes"!!!!

Pero claro, todavia no ven el saquito, depende de donde se situe puede ir bien o mal.

La beta es normal. Pero es que despues del resultado me han hecho ir a urgencias al medico de guardia pq al ser la verbena ellos cerraban. Pues el de guardia en plan: si se pone en otro sitio y es en la trompa podrias morir pq te explota y tal.... pero tranqui pq te damos unas pastillitas y hacemos que salga y ya está ole ole ole con los animos el tio no?????

En fin.... lo unico que me tiene mosca es que la otra vez a las 5 semanas ya se veia el saquito y esta vez no. Pero tb es verdad que he ovulado muy tarde este mes.

A
an0N_935729799z
24/6/11 a las 10:42
En respuesta a an0N_843937599z

Si si!!!
La gine era para darle de comer a parte!!!! Primero que habia visto algo, luego que habia liquido.... era muy jovencita y no sabia la pobre pero... por qué me toca a mi??? el colega diciendole que si el liquido es sangre tiene burbujitas o algo así, que si no entonces es normal. Y la tia en plan "no hay nada" y el otro "clarisimamente eso es un cuerpo luteo, bien agarradito ahi y eso es lo que hace que no abortes"!!!!

Pero claro, todavia no ven el saquito, depende de donde se situe puede ir bien o mal.

La beta es normal. Pero es que despues del resultado me han hecho ir a urgencias al medico de guardia pq al ser la verbena ellos cerraban. Pues el de guardia en plan: si se pone en otro sitio y es en la trompa podrias morir pq te explota y tal.... pero tranqui pq te damos unas pastillitas y hacemos que salga y ya está ole ole ole con los animos el tio no?????

En fin.... lo unico que me tiene mosca es que la otra vez a las 5 semanas ya se veia el saquito y esta vez no. Pero tb es verdad que he ovulado muy tarde este mes.

que te explota dice....
yo te admiro Mertxi... de verdad que te admiro... porque si me dice eso a mí... creo que le meto una ... que lo reviento allí mismo!!! pero como te puede decir esooooo???? y se queda así tan pancho !!!!

de verdad que yo a veces me quedo asombrada con los médicos!!!

yo ya tengo la cabeza hecha un lio con el tema hongos, la farmaceutica me dijo que me lavara con un gel muy suave, me dio ella uno y me dijo que el rosalgin era muy agresivo para la flora y que podían no hacerme efectos los probioticos... total... que voy y o y le hago caso.

ayer me voy al medico de pago que tengo aqui al lado de casa, que confio plenamente en el, y fui porque tengo la vulva totalmente irritada, roja como un tomate, y tan reseca que me pica y me escuece, y le dije que estaba con los probioticos, me dice que perfecto, que van muy bien, pero que ademas me lave con rosalgin

a quien co-hones le hago casooo??? me voy a volver loca total, que esta madrugada me levanté a las 4 de la mañana porque me desperté y acabé con un yogur de plátano en la pantufa !! alaaaaaa, y mi marido echando leña al fuego... claro como mi platanito no entra te echas yogur de plátano... y yo enfurecida

en fin, que le voy a hacer caso al médico, que digo yo que para eso es médico, me dijo que no me va a afectar para nada en la flora... esta noche todavia fue mi 4 día con ovulo probiotico, espero que cuando vaya por el 8 ya vaya notando mejoria, porque sino me tiro de un puente



S
safaa_6435458
24/6/11 a las 11:07

Es viernes!!
muy buenas chicas!!

lia1234 me da que tu vas a ser la siguiente en cantar tu positivo.. si no te bja en unos dias repitete el test. ¿Que sintomas tienes..?

mertxi pero que clase de médico es eso que te dice que te puede explota una parte del cuerpo??' ese estaba haciendo el mir o acababa de salir de la carrera jajaja.. Tu no te ralles, a ver que te dicen el jueves.

pichiflu vaya cacao llevas entre uno y otro, hazle mejor caso a tu medico que las farmaceutias no han estudiado medicina. Tu ponte todo lo que te dice tu medico mira que dan por saco los hongos y lo que tardan en curarse, la compresa te fue bien no? tu chico cabreado jajajaj

A las que ya os queda poquito sazalar y lune como vais? y esos sintomas?

YO he pasado muy mala noche y no por la noche de san juan ya he empezado con los dolores de regla y el dolor de tetas.. empezamos pronto!!!

un besooo

A
an0N_843937599z
24/6/11 a las 13:24

Jajajaja
Un yogurt de platano!!!! Siempre siempre siempre el medico va antes que la farmaceutica. Asi que no dudes a quien hacer caso!!

Yo tomo probioticos hace unos 5 meses cada mañana al desayunar y me van genial para regular el transito intestinal, la flora y todo!!! Y ni medio hongo!!!! Pero son pastillas eh?? Que he leido que lo tuyo son ovulos.

Si si entre la gine jovencita que no tenia ni ... y el medico de guardia amargado pq no podia irse de verbena...... telaaaaaa!!! Y metiendome el miedo de un ectopico cuando es demasiado pronto para todo... jobar!!

A
an0N_843937599z
24/6/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_843937599z

Jajajaja
Un yogurt de platano!!!! Siempre siempre siempre el medico va antes que la farmaceutica. Asi que no dudes a quien hacer caso!!

Yo tomo probioticos hace unos 5 meses cada mañana al desayunar y me van genial para regular el transito intestinal, la flora y todo!!! Y ni medio hongo!!!! Pero son pastillas eh?? Que he leido que lo tuyo son ovulos.

Si si entre la gine jovencita que no tenia ni ... y el medico de guardia amargado pq no podia irse de verbena...... telaaaaaa!!! Y metiendome el miedo de un ectopico cuando es demasiado pronto para todo... jobar!!

Ohhhh
Me han censurado escribir que la enfermera no tenía "ni ...

Jaja

A
an0N_843937599z
24/6/11 a las 13:25
En respuesta a an0N_843937599z

Ohhhh
Me han censurado escribir que la enfermera no tenía "ni ...

Jaja

Otra vez
ni ...

K
keiko_5478186
24/6/11 a las 19:11

Vaya como estamos esta semanita....
Entre los hongos que andan sueltos por el foro y los ginecologos novatos de urgencia, aissss es de locos!!!
Mertxi, ni caso, tu siempre positiva y cuanto menos pienses en ello mejor, que está vez saldrá todo bien, pero seguro!!!
Yo toy un poco mosca, porque ovulé el jueves pasado y hoy ya tengo un flujo muy acuoso pero marroncito suave y creo que es la warry, pero lo raro es que me tendria que bajar miercoles o jueves de la semana próxima!!! Creia que se me habia regularizado y mira, fase lutea ahora cortísima. Me imagino que será por el aborto del mes pasado.... que le vamos a hacer

W
wenyan_9621906
24/6/11 a las 19:38

Bueno nueva fecha nw
Hola chicas,
Entre lo que me dijo el gine el otro dia que acababa ovular hace poco (esto fue el martes) y que desde ayer tengo las tempes altas, vamos a poner nueva fecha de no warry (vaya rollo, vaya ciclo mas largo voy a tener, hoy estoy en mi dia 28...): 4 o 5 de julio. Estoy de un humor de perros! A ver si el ovusitol empieza a hacerme efecto y me regula los ciclos pq esto es para volverse loca

N
nazare_5817054
24/6/11 a las 22:04

Lau !!!
Queremos noticiasssss!!!!

N
nazare_5817054
24/6/11 a las 22:06


Lune vamossss que ya lo tenemos, cada vez nosfalta menos para nuestros positivos!!



FUTURAS EMBARAZADAS



Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia


Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real

Nekane--------- nw ??

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico



EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

W
wenyan_9621906
24/6/11 a las 22:16
En respuesta a nazare_5817054


Lune vamossss que ya lo tenemos, cada vez nosfalta menos para nuestros positivos!!



FUTURAS EMBARAZADAS



Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años

Anita----------- nw 25/6-------8mb-------26 años--Valencia


Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Chloe ---------- nw ????

Azucena -------- nw ??? ---- 2 mb ------ 24 años - C. Real

Nekane--------- nw ??

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico



EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi


Buff q bajon!! Q abajo estoy de la lista!!! Jajajajajaj bueeeno a esperar toca... A ver si esto llega pronto!! Sino a exprimir al pocholin! De esto hay q sacar tb la parte buena!!!
Como vais las demas?? Lau??? Y las recien embarazadas? Mertxi????

N
nazare_5817054
24/6/11 a las 22:16

Chicas se me ha ocurrido una idea...

Propongo que nos veamos las caras, que
cambiemos nuestras fotos de perfil y ponemos una cara nuestra? a mi me gustaria
conocerlas, por lo meos de esta forma jajaja es mucho el tiempo que hace que no escribimos y me parece una buena idea... que opinan??

D
dounia_6265340
24/6/11 a las 22:45

Nada aún...
Hola chicas!!! Sigo esperando.
No tengo síntomas claros, porque a esta altura desde las lolas hinchadas, pasando por granitos y una uña encarnada, TODO ME PARECE SÍNTOMA!!! jajjaj
Si el lunes sigo a la espera me hago un test. El 20 me hice uno y no quiero pasar por el negativo porque me cae bastante mal...
Muchos besos a todas!!! Y Anita, mañana es tu día!!!!

S
safaa_6435458
24/6/11 a las 23:15


buenas noches chicas!!

lune875 no te desanimes por el ciclo largo yo tambien los tengo y tambien estoy deseando que el gine me mande algo para acortarlos, esperas la no regla para casi los mismos dias que yo.. lo pasaremos juntas!

salazar que suerte tienes hija, en la playita!. Yo tambien estoy en mi dia 22 de ciclo y ya han empezado como a ti los dolorcillos de regla.. este mes lo estoy tomando mas tranquila.

la123 esperaremos impacientes al lunes para ver tu test!!

Me parece una idea estupenda lo de las fotos yo al menos lo voy a hacer a si nos vamos conociendo mas, tambien podriamos darnos nuestros facebook/twitter no?

Nekana donde andas? como estas?

S
safaa_6435458
24/6/11 a las 23:20


ahi va mi fotoo..

W
wenyan_9621906
25/6/11 a las 2:42
En respuesta a safaa_6435458


buenas noches chicas!!

lune875 no te desanimes por el ciclo largo yo tambien los tengo y tambien estoy deseando que el gine me mande algo para acortarlos, esperas la no regla para casi los mismos dias que yo.. lo pasaremos juntas!

salazar que suerte tienes hija, en la playita!. Yo tambien estoy en mi dia 22 de ciclo y ya han empezado como a ti los dolorcillos de regla.. este mes lo estoy tomando mas tranquila.

la123 esperaremos impacientes al lunes para ver tu test!!

Me parece una idea estupenda lo de las fotos yo al menos lo voy a hacer a si nos vamos conociendo mas, tambien podriamos darnos nuestros facebook/twitter no?

Nekana donde andas? como estas?


Gracias Niobbe!!! A mi me han dado ovusitol, me dijo que para chicas con ovarios poliquisticos con ciclos irregulares va genial; q muchas consiguen embarazo pronto! claro, sabiendo cuando ovular... pues nada! Q pasen rapido estos dias! jejeje! Buenas noches!!!

N
nazare_5817054
25/6/11 a las 3:35

mi foto
Esa soy yo y mi niño Genaro

D
dayse_9346094
25/6/11 a las 3:47

Jajajajajja
pues siiii ! yo con la onagraaa a topee ajjajajaj
besitoos

D
dounia_6265340
25/6/11 a las 4:33

Fin de la espera.
Hola!! Que bueno lo de las fotos. Aun no las puedo ver, deben ser validadas por el administrador, creo.
Finalmente me vino. Despues de haber estado toda una tarde internada en la computadora leyendo sintomas y somatizando con ellos, se ha dignado a bajar... La verdad es que se hace mas dificil, cuando hay atraso de fecha, la llegada... Porque la esperanza siempre anda presente y se incrementa en estos casos.
Pero bueno, sera julio, o sera agosto o sera cuando deba ser...
Les mando un beso grande y manana sera otro dia, seguramente mas feliz.

N
nazare_5817054
25/6/11 a las 6:47
En respuesta a dounia_6265340

Fin de la espera.
Hola!! Que bueno lo de las fotos. Aun no las puedo ver, deben ser validadas por el administrador, creo.
Finalmente me vino. Despues de haber estado toda una tarde internada en la computadora leyendo sintomas y somatizando con ellos, se ha dignado a bajar... La verdad es que se hace mas dificil, cuando hay atraso de fecha, la llegada... Porque la esperanza siempre anda presente y se incrementa en estos casos.
Pero bueno, sera julio, o sera agosto o sera cuando deba ser...
Les mando un beso grande y manana sera otro dia, seguramente mas feliz.

lau ánimo!
Lo peor es el atraso
Vamos por el otro mes entonces!!! Con todas las pilas!!!!
Cuando es tu proxima fecha de nw??
Tarde o temprano este año lo vamos a conseguir todasssssss!!!!!!

N
nazare_5817054
25/6/11 a las 6:52
En respuesta a dounia_6265340

Fin de la espera.
Hola!! Que bueno lo de las fotos. Aun no las puedo ver, deben ser validadas por el administrador, creo.
Finalmente me vino. Despues de haber estado toda una tarde internada en la computadora leyendo sintomas y somatizando con ellos, se ha dignado a bajar... La verdad es que se hace mas dificil, cuando hay atraso de fecha, la llegada... Porque la esperanza siempre anda presente y se incrementa en estos casos.
Pero bueno, sera julio, o sera agosto o sera cuando deba ser...
Les mando un beso grande y manana sera otro dia, seguramente mas feliz.

Lau
Me olvidaba... tambien queremos tu foto!

A
an0N_843937599z
25/6/11 a las 6:55

Oh
La123465!!! qué rabia!! esta vez parecia sí que sí!!!! y encima el atrasooooooo!!!! odio los atrasos!!!

Pero bueno, tranquilidad que todas vamos a ser mamis del 2012!!!!!!

N
nazare_5817054
25/6/11 a las 7:05
En respuesta a an0N_843937599z

Oh
La123465!!! qué rabia!! esta vez parecia sí que sí!!!! y encima el atrasooooooo!!!! odio los atrasos!!!

Pero bueno, tranquilidad que todas vamos a ser mamis del 2012!!!!!!

Mertxi
Tambien queremos tu foto!!! jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook