Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
aie_8583346
3/7/11 a las 4:29

Chicas
pero ke no me tomeis como ke me enojo,simplemente teneis razon,yo tampoco tengo mucho tiempo para entrar aki y pues por eso ke no llego a cojer confianza pero lo entiendo ke cada una ya sepan mas o menos de la otra y haya ese royo,y esta bien,pero lo digo por ke no soy la primera ke opina eso,hay mas chicas ke se han sentido igual en otras charlas pero no pasa nadaaa,de todos modos pues eso,si, me separo,pero bueno es decision de los 2 y era lo mejor.. Los motivos pues mejor me los guardo pa mi,pero estoy bien,gracias a chikis.Un saludo a todas eh y ke tengan suerte en sus buskedas.Ya me ire pasado cada cierto tiempo pa ver como van.Bye bye.

Ver también

A
an0N_843937599z
3/7/11 a las 8:29

Ohhhh!!!!
Mimis en serio se te ha ido la celulitis??? Pero cómo puede ser?? Si todo el mundo dice que empeora con el embarazo!!!!!!!! Ojalá me pasase a mi pero... no tendré esa suerte!!!!

Y no has notado cambios de humor, paranoias y ganas de llorar de repente??? Porque yo soy una p_ noria!!!! El otro dia monté un pollo porque en una tienda a todo el mundo le dejaban pasar 7 prendas y a mi 5 y me largué y casi salgo llorado a moco tendido!!!

De la talla de pecho y dolor mejor ni hablamos. Y las nauseas. Y el dolor "de regla". Y los granos!!!! AAAHHHHHHHHHGGGGGGGGGG

S
safaa_6435458
3/7/11 a las 9:20

Adios celulitis.. jajaja
creo que todas firmamos para que cuando nos preñemos se nos vaya la celulitis jajaja.. ojala!! seria un gran sintoma de embarazo.

mimis mejor no tener sintomas que estar todo el dia malita, tu disfruta y mertxi es normal tener las hormonas loquitas y estar asi, madre mia tu tienes todos los sintomas de mimis.. ya se te pasaran..

He pasado una noche malisiimaaa con un dolor de regla horrible, me he despertado igual sin rastro de ella pero con un dolor y yo que me voy a la playa a que me jode el dia.. con el dolorcito!. ainsss..

salazar como estas? te has echo otro test o estas aguantando como una leona?

nekane esta semana es la que te dejas el curro? que pases un buen finde!

pichiflu y tu que me cuentas? algun sintoma ya?

un besito a las demas

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 9:43

Siiiiiiiii, esta semana me las piro del curre

Le dire a mi jefecillo : chaooooooo
antes que heche a los compañeros...ya os contare, que el tio no se lo espera...

Y yo estoy feliz como una perdiz!!!

Amores!! esta semana prometeeeeeeee!!!! cuantos positivos!!! lo veo, lo veo!!!

No quiero silencios, quiero que empezeis a contarlo todoooooooo!!!!!

W
wasila_7846952
3/7/11 a las 9:48

Hola buenos dias
como estais chica morians, salazar, adara, lune contar como vais

yo siempre tengo un simtoma prewarry unos dias antes de venirme la regla me da dolor de pies como si hubiera caminado mucho, y despues el dia de la warry me duele a tope y ya a comenzado.... pero bueno yo no pierdo la esperanza

besitos para todas

W
wasila_7846952
3/7/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_609204199z

Siiiiiiiii, esta semana me las piro del curre

Le dire a mi jefecillo : chaooooooo
antes que heche a los compañeros...ya os contare, que el tio no se lo espera...

Y yo estoy feliz como una perdiz!!!

Amores!! esta semana prometeeeeeeee!!!! cuantos positivos!!! lo veo, lo veo!!!

No quiero silencios, quiero que empezeis a contarlo todoooooooo!!!!!

Nekana
lo que daria yo por decirle eso a mi jefe me tiene cansadaaaa

N
nazare_5817054
3/7/11 a las 9:55

Holaaaa a todas!!!!!
Mertxi quelindos sintomas tienes!!! Yo me pasé llorando todoel ambarazooo!(pero ya soy llorona sin estar embarazada)

Nekane Como vas???? Yo la verdad no tengo ningun sintoma creo que este mes no le di a las fechas . Tu cuentanos algooo!

Rubii Que lindo que entres por aqui,y ya de 9 semanas!!!!!!

Niobbe "Si no hay aaw hay esperanzas"

Morians La verdad es que eso de las tempes puede variar mucho, puede subir o bajar depende de como dormiste, de que hayas comido,influyen muuuuchas cosas asi que no creo que sea porque te va a bajar,
aun mantén las esperanzas intactas!!


Salazarrr Que pasó??? has comprado test??? Por diooos yo no he visto otro mensaje tuyo nuevoooo.....que ha pasadooo????

Mimis Que buenooo lo de la celulitis ese si que es un sintoma envidiable!!! jaja

Pichiflu Andas muy callada, cuenta algoo!!

Percanta, Rubi cadiz, y a todas besotes y no quiero a ninguna con los brazos bajos que todas vamos air cantando nuestros POSITIVOS!!! vamosssss


AH! Me olvidaba de Anita...pienso igual que Pichiflu


Yo ya explique que a las chicas que se le pasa la fecha de nw y siguen sin aparecer las quito dela lista por las dudas si estan embarazadas....Que anita se fije bien que pregunte por ella en una de las listas que puse...pero a mi me encanta andar dando explicaciones o que? pffff aca con lios y rabietas NO! Este es un post con muuuuchas buenas energias y pensamientos positivos!!!


Besos a todas!!!!!
Su Secre!

N
nazare_5817054
3/7/11 a las 9:56
En respuesta a wasila_7846952

Hola buenos dias
como estais chica morians, salazar, adara, lune contar como vais

yo siempre tengo un simtoma prewarry unos dias antes de venirme la regla me da dolor de pies como si hubiera caminado mucho, y despues el dia de la warry me duele a tope y ya a comenzado.... pero bueno yo no pierdo la esperanza

besitos para todas

lara
Cuando es tu fecha de nw???

Tendre que psar lalista para esta pagina, sino me pierdo

N
nazare_5817054
3/7/11 a las 9:58
En respuesta a an0N_609204199z

Siiiiiiiii, esta semana me las piro del curre

Le dire a mi jefecillo : chaooooooo
antes que heche a los compañeros...ya os contare, que el tio no se lo espera...

Y yo estoy feliz como una perdiz!!!

Amores!! esta semana prometeeeeeeee!!!! cuantos positivos!!! lo veo, lo veo!!!

No quiero silencios, quiero que empezeis a contarlo todoooooooo!!!!!

Nekaneeee
Vacaciones es relax y es... embarazooo!!!

Que lo disfrutessssss!!!

N
nazare_5817054
3/7/11 a las 9:59
En respuesta a nazare_5817054

Holaaaa a todas!!!!!
Mertxi quelindos sintomas tienes!!! Yo me pasé llorando todoel ambarazooo!(pero ya soy llorona sin estar embarazada)

Nekane Como vas???? Yo la verdad no tengo ningun sintoma creo que este mes no le di a las fechas . Tu cuentanos algooo!

Rubii Que lindo que entres por aqui,y ya de 9 semanas!!!!!!

Niobbe "Si no hay aaw hay esperanzas"

Morians La verdad es que eso de las tempes puede variar mucho, puede subir o bajar depende de como dormiste, de que hayas comido,influyen muuuuchas cosas asi que no creo que sea porque te va a bajar,
aun mantén las esperanzas intactas!!


Salazarrr Que pasó??? has comprado test??? Por diooos yo no he visto otro mensaje tuyo nuevoooo.....que ha pasadooo????

Mimis Que buenooo lo de la celulitis ese si que es un sintoma envidiable!!! jaja

Pichiflu Andas muy callada, cuenta algoo!!

Percanta, Rubi cadiz, y a todas besotes y no quiero a ninguna con los brazos bajos que todas vamos air cantando nuestros POSITIVOS!!! vamosssss


AH! Me olvidaba de Anita...pienso igual que Pichiflu


Yo ya explique que a las chicas que se le pasa la fecha de nw y siguen sin aparecer las quito dela lista por las dudas si estan embarazadas....Que anita se fije bien que pregunte por ella en una de las listas que puse...pero a mi me encanta andar dando explicaciones o que? pffff aca con lios y rabietas NO! Este es un post con muuuuchas buenas energias y pensamientos positivos!!!


Besos a todas!!!!!
Su Secre!

Niobbe
Creo que se entendió.... "Si no hay warry hay esperanzas" eso fue lo que intentéescribir jajaja

N
nazare_5817054
3/7/11 a las 10:14


Lune Espero que elmartes nos cantes tu positivooo!

Anonimaa Nos puedes pasar tu datos asi te unes a la lista

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 10:19
En respuesta a nazare_5817054

Holaaaa a todas!!!!!
Mertxi quelindos sintomas tienes!!! Yo me pasé llorando todoel ambarazooo!(pero ya soy llorona sin estar embarazada)

Nekane Como vas???? Yo la verdad no tengo ningun sintoma creo que este mes no le di a las fechas . Tu cuentanos algooo!

Rubii Que lindo que entres por aqui,y ya de 9 semanas!!!!!!

Niobbe "Si no hay aaw hay esperanzas"

Morians La verdad es que eso de las tempes puede variar mucho, puede subir o bajar depende de como dormiste, de que hayas comido,influyen muuuuchas cosas asi que no creo que sea porque te va a bajar,
aun mantén las esperanzas intactas!!


Salazarrr Que pasó??? has comprado test??? Por diooos yo no he visto otro mensaje tuyo nuevoooo.....que ha pasadooo????

Mimis Que buenooo lo de la celulitis ese si que es un sintoma envidiable!!! jaja

Pichiflu Andas muy callada, cuenta algoo!!

Percanta, Rubi cadiz, y a todas besotes y no quiero a ninguna con los brazos bajos que todas vamos air cantando nuestros POSITIVOS!!! vamosssss


AH! Me olvidaba de Anita...pienso igual que Pichiflu


Yo ya explique que a las chicas que se le pasa la fecha de nw y siguen sin aparecer las quito dela lista por las dudas si estan embarazadas....Que anita se fije bien que pregunte por ella en una de las listas que puse...pero a mi me encanta andar dando explicaciones o que? pffff aca con lios y rabietas NO! Este es un post con muuuuchas buenas energias y pensamientos positivos!!!


Besos a todas!!!!!
Su Secre!

La secre con caracter!!! jajajajaj

Con dos ovariosssssssss!!! jajajajajaj

Chicas, ya tenemos nuestras cosas, que no es nada facil tener este buen royo y estar buscando cada mes nuestro gran deseo de ser madres, mas de una se ha marchado de esta charla por la razon que sea y en silencio...agradezco el silencio.

Hemos abierto varias charlas a lo largo de los meses, y al final nos hemos instalado en esta, que espero y deseo se unan muchas mas, pero SIEMPRE de buen royo...

Estoy muy contenta de escribir cada dia a todas vosotras, me alegrais y mucho.

Que no decaiga el ambiente que se respira aqui!!! Ni la locura!! esa locura que nos hace llevar mejor la espera!!!


Un besazooooooooo a TODASSSSSSSSSS!!!!

A
anisa_8307672
3/7/11 a las 12:36

Te digo mimi:
la gine del privado (tengo Asisa) me sugiri q tambièn hiciera el seguimiento x la seg social y hablando con gente buscando informacion x el foro, TODAS lo hacen asi porque dicen q los profesionales mèdicos son los mejores y por si hubiera algùn problema es mejor estar con la SS donde te dan una cartilla con todo el seguimiento(ademàs te hacen varios regalitos q en el privado no). Punto en contra? q solo hacen 3 ecografias en todo el embarazo, por eso lo ideal es compensar con el privado (màs eco...la de 3D por ejemplo)
Espero haberte ayudado, de todas formas la semana q viene empiezo con la matrona y ya irè contando mi experiencia.
Besos a todo el clan de "lokitas"!

A
an0N_935729799z
3/7/11 a las 12:48

Mis sintomas...
hola chicas, pues a mí me duelen mucho los riñones, ando con un sueño descomunal y tengo cambios bruscos de humor... normalmente se podrían considerar sintomas de preñi... pero teniendo en cuenta que por el tema de los hongos usé proteccion todo el mes... VA A SER QUE NO !!! sería la repera que lleve un año buscando un bebé y que justo el mes antes de inseminarme y usando preservativo me quede preñi !!! jajajajja, asi que me imagino que son sintomas pre-warry, que por mis cuentas tendría que venirme a mediados de esta semana que entra, y que yo quiero que venga ya para ir pitando al gine a que me pinche lo que sea y empezar ya el tratamiento


Salazar creo que no quiere entrar en el foro hasta que tenga nuevos test de embarazo en su poder !!! hace bien!! le dijimos que desconectara el finde y vemos que es obediente y nos ha hecho caso !!!

Nekane: así me gusta, con un par !! ya nos cuentas con pelos y señales lo que te dice el jefe!!!

Mimis ya le puedes agradecer a Mertxi que ella tiene los síntomas por las dos... ya le invitarás a un café o algo...


Mis flores, que paseis buen domingo, yo me voy a comer un churrasquito a casa de mi suegra, a ver si tengo suerte y no sale el tema de ... y vosotros que??? no teneis pensado tener hijos???? porque

chauuuuuuuuuuuuuuu


A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_935729799z

Mis sintomas...
hola chicas, pues a mí me duelen mucho los riñones, ando con un sueño descomunal y tengo cambios bruscos de humor... normalmente se podrían considerar sintomas de preñi... pero teniendo en cuenta que por el tema de los hongos usé proteccion todo el mes... VA A SER QUE NO !!! sería la repera que lleve un año buscando un bebé y que justo el mes antes de inseminarme y usando preservativo me quede preñi !!! jajajajja, asi que me imagino que son sintomas pre-warry, que por mis cuentas tendría que venirme a mediados de esta semana que entra, y que yo quiero que venga ya para ir pitando al gine a que me pinche lo que sea y empezar ya el tratamiento


Salazar creo que no quiere entrar en el foro hasta que tenga nuevos test de embarazo en su poder !!! hace bien!! le dijimos que desconectara el finde y vemos que es obediente y nos ha hecho caso !!!

Nekane: así me gusta, con un par !! ya nos cuentas con pelos y señales lo que te dice el jefe!!!

Mimis ya le puedes agradecer a Mertxi que ella tiene los síntomas por las dos... ya le invitarás a un café o algo...


Mis flores, que paseis buen domingo, yo me voy a comer un churrasquito a casa de mi suegra, a ver si tengo suerte y no sale el tema de ... y vosotros que??? no teneis pensado tener hijos???? porque

chauuuuuuuuuuuuuuu


Jajajajaj pichiflu!!!

No me jorones!!! que si te quedas preñi con plastico me mueroooooooo!!! sera posible, tiene mas sintomas que yo!!!

Lo mismo estas preñi de los yogures tiaaaaaaa!!!! y estas implantando un freson, o un platanito...ya no me acuerdo de que sabor eran!!!

chauuuuuuuu, o chaoooooooo, o ciaoooooo!!!

La cuestion es despedirse!!!

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 14:56

Exacto!! morians...

Me tiene que hechar y hacerme un contrato nuevo, o los anexos modificarlos por completo...y la jugada esta en que firme mi despido, y que firme conforme cobro el finikito, (pero no cobrarlo), me harian uno nuevo con las condiciones que la empresa necesita... y lo que ni se imagina es que de eso nada monada!!!

Esta semana me reunire con el Jefe para firmar ese despido del 29 de julio, y firmar el contrato nuevo que empezaria en septiembre, lo que ellos se ahorran es mi antiguedad, mi mes de agosto en nomina... jajajajaja y ellos me estan haciendo un super favor xk tendre trabajo en septiembre...

Y cuando llegue el momento si le voy a firmar el despido...si, si, si...pero que me consigne en un juzgado la pasta del finiquito!!! como es improcedente y el asi lo expondra...pues paga ... !!

De algo me tienen que servir los estudios!! no acabe la carrera en derecho, pero es mi pasion...termine con otra.

Yo me hago la tonta con los jefes, suegras y chicos...que ir de lista no funciona...

Os contare el careto del colega...

S
safaa_6435458
3/7/11 a las 14:59


morians no pierdas la esperanza por la tempe, de verdad.. entonces te haras mñn un test? ojala que cuando me levante vea tu positivo!!

pichiflu te imaginas que lo estas, casos mas raros se han visto jajaja. ¿ Cuando tienes que ir a darte el jeringuillazo? que es una inseminacion? ya veras como asi es mucho mas rapido, vamos que tienes mas posibiliades aunque sea algo molesto la jeringa jeje..

nekane tu jefe se va a quedar con una cara.. pero tu se dura con el. Ahora vacaciones.. tienes pensado hacer algo? la vida de una desempleada es muy aburrida al menos la mia, todo es montarselo bien y ahora con el veranito mejor..

pichiflu tienes razon salazar ha decidido desconectar del todo, a ver si esta noche sabemos algo de ella.

Lourdes guapa tu ahi con la lista, actualizando eres la mejor secretaria del mundo. Un besito!!

Que suerte tengo me voy a la playa y me salio un dia super nublado.. ayyyy..

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 15:14
En respuesta a safaa_6435458


morians no pierdas la esperanza por la tempe, de verdad.. entonces te haras mñn un test? ojala que cuando me levante vea tu positivo!!

pichiflu te imaginas que lo estas, casos mas raros se han visto jajaja. ¿ Cuando tienes que ir a darte el jeringuillazo? que es una inseminacion? ya veras como asi es mucho mas rapido, vamos que tienes mas posibiliades aunque sea algo molesto la jeringa jeje..

nekane tu jefe se va a quedar con una cara.. pero tu se dura con el. Ahora vacaciones.. tienes pensado hacer algo? la vida de una desempleada es muy aburrida al menos la mia, todo es montarselo bien y ahora con el veranito mejor..

pichiflu tienes razon salazar ha decidido desconectar del todo, a ver si esta noche sabemos algo de ella.

Lourdes guapa tu ahi con la lista, actualizando eres la mejor secretaria del mundo. Un besito!!

Que suerte tengo me voy a la playa y me salio un dia super nublado.. ayyyy..

Pues niobbe...

Voy a descansar de lo lindo todo el verano!! y tengo planes para despues...como tendre pasta me apuntare a la uni, presencial,nada de internet, acabare derecho, no creo que ejerza, pero me encanta y me falta solo 1 año!! si lo hago con panza pues mejor que mejor!!

Que desastre lo de las nubes, lo bueno que tiene ir a la piscina de la comunidad de vecinos es: que sale una nube? pues me subo, que llega la vecina toca mandingas, pues pa arriba, que el niño del vecino me pisa la toalla, otra vez para el piso...no gasto gasolina, solo gasto la pacienciaaaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_843937599z
3/7/11 a las 15:46

Morians
Una decimilla no es nada!!! Las tempes son solo orientativas!!! No hagas demasiado caso y cruza los dedos!!!!

Volver a la universidad Nekane, qué valor!!! A mi me daría un palo... Pero está genial que puedas acabar lo que empezaste!! Yo siempre pensé hacer historia del arte al acabar la carrera, pero acabé tan harta que al final nada de nada!!! Se me hizo muy largo el ultimo curso!!

Buah, llevo todo el dia en la cama hecha polvo, solo me he levantado para comer y hacer una colada vaya apalanque...

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 16:02

Morians esa fase corta...

QUE ESA FASE CORTILLA no te desanime ni un pelin, creo que Mertxi tambien las tenia cortas...(pronunciate trasta)

Y mirala, que esta tira por los rincones, que su lentejilla la tiene de un vago!!

Asi me gusta, si llega la dichosa a por otro mes!! que sera el ultimo de espera!!!

Un besazooooooooo!!!

A
an0N_843937599z
3/7/11 a las 16:55

Morians!!
Sí, mi fase lutea tb es cortita y mira, aquí estoy con el positivo!!! Así que no tiene nada que ver!!

Sé de gente con fases aun mas cortas que les recetan progesterona, pero si el medico no te ha dicho nada al respecto es que estás perfecta

Nada, que todavía puedes cantar el positivo este mes!!

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 16:56
En respuesta a nazare_5817054


Lune Espero que elmartes nos cantes tu positivooo!

Anonimaa Nos puedes pasar tu datos asi te unes a la lista

Holaaaaaaaaa
QUE DATOS SON EXACTAMENTE? ASI ME UNO!!! JAJAJA un saludoo a todas chikasssss

W
wasila_7846952
3/7/11 a las 17:13


LOURDES mi fecha de no warry es 04-07 pero he sido de ovulación retardada supongo que se me atrasara unos dias y con un poco de suerte nueve meses

NEKANE soy tu fan tu jefe va ha fliplar

S
safaa_6435458
3/7/11 a las 17:58

Vayaa..
morians vaya por dios.. no te desanimes yo tambien llevo 8 meses de busqueda ya nos llegara no hay que deprimise que todo llega.. mucho animo!! seguro que este mes con la onagra lo conseguimos!! las dos!!

nekane te admiro por ir a la uni lo mio nunca fue estudiar no llegue ni a bachiller solo a un modulo, seguro que te ira muy bien. Es cierto lo de la piscina yo voy a la de mi madre y es verdad, siempre hay alguna vecina cotilla, algun crio pesado o las dos cosas jajaja..

S
safaa_6435458
3/7/11 a las 18:04

Se me olvidaba una cosa.. jeje
pichiflu como ha ido la comida con tu suegra? te han entrado con el tema prohibido? yo estoy ya mas que entrenada en ese tema tuve el error de decirle a toda la familia que ibamos a empezar a buscar hace 8 meses y cada vez que nos juntamos siempre hay alguna tia-prima-sobrina hija de.. que te pregunta ¿ aún nada..?uyyy.. hasta me han soltado monte en tratamiento nene.. para esos momentos la mejor sonrisa, dientes como la pantoja y un " si no tengo prisa si soy muy joven"

jajajajajaja.. supongo que a vosotras tambien os habra pasado

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 18:05
En respuesta a safaa_6435458

Vayaa..
morians vaya por dios.. no te desanimes yo tambien llevo 8 meses de busqueda ya nos llegara no hay que deprimise que todo llega.. mucho animo!! seguro que este mes con la onagra lo conseguimos!! las dos!!

nekane te admiro por ir a la uni lo mio nunca fue estudiar no llegue ni a bachiller solo a un modulo, seguro que te ira muy bien. Es cierto lo de la piscina yo voy a la de mi madre y es verdad, siempre hay alguna vecina cotilla, algun crio pesado o las dos cosas jajaja..

Si la uni es una ezcusa!!! jajajaj

Para rodearme de niños buenorros!!! no dicen que los chicos jovenes buscan maduritas?? pues a ver si se arriman!!! y no me hago bombera xk con la panza que tendre... que sino!!! me jjarto a ver culosssssss!!!!

Viva el cuerpo de bomberos!!!

Anonima!!! los datos son tu fecha de la roja, ese campo es (obligatorio) el opcional es los meses que llevas buscando y de donde eres, pero vaya, que con poner la fecha de llegada de la roja ya se puede unir una a la lista de nuestra secre lourdes!!!

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 19:35
En respuesta a an0N_609204199z

Si la uni es una ezcusa!!! jajajaj

Para rodearme de niños buenorros!!! no dicen que los chicos jovenes buscan maduritas?? pues a ver si se arriman!!! y no me hago bombera xk con la panza que tendre... que sino!!! me jjarto a ver culosssssss!!!!

Viva el cuerpo de bomberos!!!

Anonima!!! los datos son tu fecha de la roja, ese campo es (obligatorio) el opcional es los meses que llevas buscando y de donde eres, pero vaya, que con poner la fecha de llegada de la roja ya se puede unir una a la lista de nuestra secre lourdes!!!

Mis datos y una preguntita jiji
Holaa,me suele venir el dia 8.
llevo 4 meses en busca de mi futuro bebe que ojala venga ya!!
soy de madrid
y bueno mi pregunta es: si he mantenido relaciones sexuales con mi pareja por ejemplo el dia 8 k es cuando me viene la roja hasta el dia 27 todos los dias en luna llena tambien que coincidia ¿tengo posibilidades de poder ser mama de una vez? jajajaja
un saludo a todaaaaaaaaas!!!!muaaaaaaak

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 19:50

Pregunta de sintomas!!!!
Haber chicas los sintomas de embarazo para las que lo tienes cuando empiezan aparecer mas o menos?? como sabeis que los sintomas son de embarazo y no de regla porque creo que son muy similares verdad?
besitooss

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 19:55
En respuesta a jesika_9668409

Mis datos y una preguntita jiji
Holaa,me suele venir el dia 8.
llevo 4 meses en busca de mi futuro bebe que ojala venga ya!!
soy de madrid
y bueno mi pregunta es: si he mantenido relaciones sexuales con mi pareja por ejemplo el dia 8 k es cuando me viene la roja hasta el dia 27 todos los dias en luna llena tambien que coincidia ¿tengo posibilidades de poder ser mama de una vez? jajajaja
un saludo a todaaaaaaaaas!!!!muaaaaaaak

Se me olvidaba tambien...
que coincide con mis dias fertiles

A
an0N_609204199z
3/7/11 a las 20:51
En respuesta a jesika_9668409

Pregunta de sintomas!!!!
Haber chicas los sintomas de embarazo para las que lo tienes cuando empiezan aparecer mas o menos?? como sabeis que los sintomas son de embarazo y no de regla porque creo que son muy similares verdad?
besitooss

Anonima!!!

A TU PREGUNTA: chica si has mantenido relaciones desde el 8 hasta el 27 solo decirte que eres una crak!!! madre miaaaaaaaa!!!!! ojala sea tu mes chica, te lo merecessssss!!!

Los sintomas son tan relativos...pueden ser igual que cuando te llega la roja, o no sentir nada...y aqui he leido de todo, hasta pinchazos en las tetis dias antes de la rojo...

Suerte que el 8 esta aqui encimaaaaaaaaa!!!!

A
an0N_843937599z
3/7/11 a las 21:24

Anonima
Cada persona es un mundo y cada una tiene sintomas diferentes.

En mi caso dos veces he tenido miles de sintomas y al final no era nada, desajuste hormonal. La primera cuando dejé el anillo anticonceptivo y la segunda despues de un aborto espontaneo.

Y otras dos veces que tenia exactamente los sintomas de la llegada de la warry... NUNCA LLEGÓ

Así que ya ves!!!

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 21:35
En respuesta a an0N_843937599z

Anonima
Cada persona es un mundo y cada una tiene sintomas diferentes.

En mi caso dos veces he tenido miles de sintomas y al final no era nada, desajuste hormonal. La primera cuando dejé el anillo anticonceptivo y la segunda despues de un aborto espontaneo.

Y otras dos veces que tenia exactamente los sintomas de la llegada de la warry... NUNCA LLEGÓ

Así que ya ves!!!


pues haber yo si este mes canto el posivito por todo lo altoooo!!! jajaja que ganitas tenemos madre miaa espero que sii tengamos suertee tengo la certeza de que sii pero bueno haber porque coincidio cositas
desearme suertee chicaaaas!!!!!
un beso

J
jesika_9668409
3/7/11 a las 22:00
En respuesta a an0N_843937599z

Anonima
Cada persona es un mundo y cada una tiene sintomas diferentes.

En mi caso dos veces he tenido miles de sintomas y al final no era nada, desajuste hormonal. La primera cuando dejé el anillo anticonceptivo y la segunda despues de un aborto espontaneo.

Y otras dos veces que tenia exactamente los sintomas de la llegada de la warry... NUNCA LLEGÓ

Así que ya ves!!!


una crack yo y tambien mi novio jajaja haber si tengo suerte por diooos!!! que madre miaa mas vale que lo kieras pa que tarde en venir y otras k no kieren les viene asi porque sii TSSS

A
an0N_935729799z
3/7/11 a las 22:14

Niobbe como te lo flipaste...
al decirles que ibas a buscar un bebé...estas como una chota !! yo llevo 6 años casada, y creo que desde que volví de mi luna de miel llevan mis padres tocandome las pelotas con el tema... que si cuando nos vas a hacer abuelos... que ahora que te podemos ayudar no los tienes y luego alomejor no podemos ayudarte...que si mi madre a mi edad ya me tenía a mi y a mi hermana... vamos !! un coñazo!! entonces el año pasado, cuando decidimos ponernos manos a la obra nos pusimos de acuerdo en no decir nada y la verdad... que bien hicimos !!! a estas alturas ya me habría tirado de un puente hace meses con tanta preguntitaaaaa

A mis padres le contamos lo de la inseminación, pero a mis suegros ni de coña!! no conocen la palabra discreción, si se lo digo no tarda ni 5 minutos en decirlo en la peluquería.. y entonces la puedo montar gorda !!!

Y chicas !!! mis hongos están diciendo bye-bye... estoy toda emocionada... aunque como decimos aqui... no me fío un carallo !!!!

Nekane... no me hables de los yogures por favor te lo pido !!! no quiero volver a verlos delante mia nunca más y a la Carmen Machi anunciando activia tampoco !! jijiji

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 4:09

Salazaaaaaar!!!!
Pero qué nervioooooos!!!! Mañana es lunes y tendrás los test!!!!! Al 11 día post ovulación podría darte falso negativo, es pronto!!!! Y la regla sin venir!!!!!! Ayyyyyyy!!!! No sé cómo has resistido sin ir a la farmacia!!!!!!

Ojalá que sí ojalá que sí ojalá que sí...

D
dayse_9346094
4/7/11 a las 4:18

Las embarazadas !!
aver mañana me hago el test pero antes de nada quiero saver si esto por lo que estoi pasando yo lo ha pasado alguna..

-tengo los pechos mas grandes, con dolor el pecho en general pero tmbn el pezon,la aureola un poco grande y oscura.

-lo que es la parte del abdomen un poco inchada simpre.

-y por supuesto la falta de regla que hoy hace 6 dias de retraso,nisikiera sangrado de inplantacion de ese..

DECIRME ALGO PLISSSSS !!!!!

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 4:37

Estoy rayadisiimaaa
es normal que teniendo 21 años tarde tanto en quedar embarazada,llevo 4 meses de intentoo!!!! pero buenooo haber si este mes me da la alegria que el dia 8 se supone que viene la roja espero que no la veaa ni el pelooo en unos meses!!

D
dayse_9346094
4/7/11 a las 4:44
En respuesta a jesika_9668409

Estoy rayadisiimaaa
es normal que teniendo 21 años tarde tanto en quedar embarazada,llevo 4 meses de intentoo!!!! pero buenooo haber si este mes me da la alegria que el dia 8 se supone que viene la roja espero que no la veaa ni el pelooo en unos meses!!

Holaaa !
es normal si estas obsesionada lo piensas mucho , yo llevo casi un año y ahora creo k lo e conseguido y gracias al aceite de onagra besoss

N
nazare_5817054
4/7/11 a las 5:14
En respuesta a dayse_9346094

Las embarazadas !!
aver mañana me hago el test pero antes de nada quiero saver si esto por lo que estoi pasando yo lo ha pasado alguna..

-tengo los pechos mas grandes, con dolor el pecho en general pero tmbn el pezon,la aureola un poco grande y oscura.

-lo que es la parte del abdomen un poco inchada simpre.

-y por supuesto la falta de regla que hoy hace 6 dias de retraso,nisikiera sangrado de inplantacion de ese..

DECIRME ALGO PLISSSSS !!!!!

Iizaan
Yo lo unico que te puedo decir es buena suerte, creo que todo pinata super bien, esperemos ver tu positivo mañana!

N
nazare_5817054
4/7/11 a las 5:17

Aaaaaaaaaahhh!!!!!!!
Que nerviossss!!!!

Espero ver tu positivo Salazaaar!!

Siiii!! Todas son buenas señales, la mejor: que no haya llegado la regla

D
dayse_9346094
4/7/11 a las 5:27
En respuesta a nazare_5817054

Iizaan
Yo lo unico que te puedo decir es buena suerte, creo que todo pinata super bien, esperemos ver tu positivo mañana!


muxas gracias eperemos k siiiii mmuakkkss

N
nazare_5817054
4/7/11 a las 5:29


Morians el siguiente mes es el tuyooo Animooo!!!




FUTURAS EMBARAZADAS


Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Anonima -------- nw 8/7 ------ 4mb ------ 21 años -- Madrid

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw 24/7 ----- 4mb------30 años

Almatg---------- nw 29/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw ?? ------7mb ---------------- Sevilla

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 8:32

Uy uy
Buenos días chicas!!!

Un poco de bajoncillo porque hoy me tomé la tempe y ha bajado a 36,4 (ayer tenía 36,8)... El caso es que me sonó el despertador y era súper tarde y me levanté de un salto! Y cuando ya estaba de pie me di cuenta de que no me había tomado la tempe y me volví a acostar y me salió eso, 36,4. Creeis que no sirva? Al haberme levantado... Pero fue sólo un momento! jejej estaba súper dormida... No sé... creo que sí me bajará... Ya os diré

De todas formas era normal este mes, mi marido estuvo fuera bastantes días, yo pensé que había ovulado mucho antes por lo que la actividad tuvo lugar cuando no tenía que tener... así que mucha suerte iba a ser!! Por las fechas que ovulé sólo lo hicimos 1 vez, ya sería suerte!!

Pero bueno, para el próximo mes será!! He calcula que si me baja hoy o mañana, estaré ovulando justo en mi primera semana de vacaciones, así que estaré relajadita jajajaja

Que tengáis buen día!!!!

Besosososos

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 9:02
En respuesta a jesika_9668409

Estoy rayadisiimaaa
es normal que teniendo 21 años tarde tanto en quedar embarazada,llevo 4 meses de intentoo!!!! pero buenooo haber si este mes me da la alegria que el dia 8 se supone que viene la roja espero que no la veaa ni el pelooo en unos meses!!

Que nooooo
4 meses es poco!!!!! Y este mes habeis hecho deberes a conciencia así que debería funcionar!!!

Intenta no pensar mas de la cuenta, eres muy joven y seguro que estás perfecta, es cuestion de acertar, nada mas!!

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 9:03
En respuesta a dayse_9346094

Las embarazadas !!
aver mañana me hago el test pero antes de nada quiero saver si esto por lo que estoi pasando yo lo ha pasado alguna..

-tengo los pechos mas grandes, con dolor el pecho en general pero tmbn el pezon,la aureola un poco grande y oscura.

-lo que es la parte del abdomen un poco inchada simpre.

-y por supuesto la falta de regla que hoy hace 6 dias de retraso,nisikiera sangrado de inplantacion de ese..

DECIRME ALGO PLISSSSS !!!!!

Lizzaaann
Pero no te has hecho test todavia????

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 9:06

Pero morians!!!!
Entonces no te ha venido???? Tampoco te fies mucho de la prueba del bastoncillo!!!!! Que igual se mancha por implantacion o vete a saber!!! Hasta que no baje la roja hay esperanza!!!!

A
an0N_834747099z
4/7/11 a las 9:26


YO YA HE PERDIDO LAS ESPERANZAS....

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 9:43
En respuesta a wenyan_9621906

Uy uy
Buenos días chicas!!!

Un poco de bajoncillo porque hoy me tomé la tempe y ha bajado a 36,4 (ayer tenía 36,8)... El caso es que me sonó el despertador y era súper tarde y me levanté de un salto! Y cuando ya estaba de pie me di cuenta de que no me había tomado la tempe y me volví a acostar y me salió eso, 36,4. Creeis que no sirva? Al haberme levantado... Pero fue sólo un momento! jejej estaba súper dormida... No sé... creo que sí me bajará... Ya os diré

De todas formas era normal este mes, mi marido estuvo fuera bastantes días, yo pensé que había ovulado mucho antes por lo que la actividad tuvo lugar cuando no tenía que tener... así que mucha suerte iba a ser!! Por las fechas que ovulé sólo lo hicimos 1 vez, ya sería suerte!!

Pero bueno, para el próximo mes será!! He calcula que si me baja hoy o mañana, estaré ovulando justo en mi primera semana de vacaciones, así que estaré relajadita jajajaja

Que tengáis buen día!!!!

Besosososos

Lune

Nada de bajoncitos!!! que todavia no tienes la (pecora), y con una sola vez se puede!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 9:45

Salazar amore mioooooooooo!!!

Cuenta!!! te han llegado?? jooooooooooo!!!

Me tienes en un sin vivir!! y en mi estado,( mi estado de locura) no es buenoooooo!!!

Queremos saber!!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 9:46

Niobbe cariñeteeeeeeeeee!!

Que ?? como estas hoy?? queremos vuestros positivossssssssss!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook