Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
5/7/11 a las 19:05
En respuesta a an0N_843937599z

Madre del amor hermoso
jajaja pero qué es esto?? vamos de mal en peor!!' jajaja... que estaba desconectada sin wifi y de repente os encuentro cantando la macarena y con chorro rojo!!! jajajajaja

Chicas, no sé si será sintoma de embarazo o es que me sujestiono pero tengo como un hambre de comer guarradas.... me he ido al super y sin saber cómo he vuelto con helado, galletas, chocolate, patatas fritad y huevos kinder!!!!!! socorrooooooo!!!!!!! Mi marido descojonandose y diciendome que me voy a salir rodando!!!

Es raro pq tengo nauseas pero al comer me mejoran, pero claro, luego me empacho y me encuentro mal.... y la bascula ya tiembla!!!!

Morians, me he hecho eco cada semana desde la semana 5!!!!
- sem 5: endometrio engrosado y cuerpo luteo, nada mas
- sem 6: saquito gestacional de 9mm
- sem 6,5: saquito gestacional, saco vitelino, embrion y corazoncillo!!!!!!!

Esto va muy rapido!!! De un dia para otro el tema crece que no veas!!!!

Que ilusión!!
Me alegro un montón Mertxi!! que ilusión Ya tienes a tu garbancito bien cogidito
Con que te apetecen guarrerias eh?? jajaja pues pronto empiezas con los antojos nena, pero tu comételes no vaya a ser quete salga el nen@ con un ... de helado en la frente, . Uisss que envidia(sana) me das, entre que tienes escusa para comer antojitos y con tu garbanciti ya contigo.... Cuidate mucho mucho y que te mimen!!

Ver también

J
jesika_9668409
5/7/11 a las 19:39


chicas nose si seraa fruto de los nervios que dan a veces pero estoy sudando un monton las manos y los pies,dolor de cabeza,me duelen un poko las tetas(pero no las siento komo duras...y no me a cambiado tampoko de color la aureola esa)ganas de devolver constantemente y a veces me dan las nauseas mas fuertes k otras...
que pensais?? jajajaja
ojalaa vengaa el regalitoo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso chikas

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 19:46
En respuesta a jesika_9668409


chicas nose si seraa fruto de los nervios que dan a veces pero estoy sudando un monton las manos y los pies,dolor de cabeza,me duelen un poko las tetas(pero no las siento komo duras...y no me a cambiado tampoko de color la aureola esa)ganas de devolver constantemente y a veces me dan las nauseas mas fuertes k otras...
que pensais?? jajajaja
ojalaa vengaa el regalitoo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un beso chikas

Pues...

Anonima!!! lo de sudar no sé, pues en estas fechas creo que la unica que no suda es lourdes...que esta en la otra punta y es invierno, pero aqui en nuestra españa profunda estamos sudando todassssssss!!!

Lo de la cabeza y tetis pueden y (supuestamente) ser muy buen sintoma.

Ojalaaaaaaaaa!!! y nos duela a todas, TODO!! pero acabemos preñisssssss!!!!

Arriba esos sintomas que leo pocosssss!!!

Laraaaaaaaaa!!! que??? los bastoncitos!!! que?? venga, venga que tenemos que cantar positivossssss YAAA!!!

J
jesika_9668409
5/7/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_609204199z

Pues...

Anonima!!! lo de sudar no sé, pues en estas fechas creo que la unica que no suda es lourdes...que esta en la otra punta y es invierno, pero aqui en nuestra españa profunda estamos sudando todassssssss!!!

Lo de la cabeza y tetis pueden y (supuestamente) ser muy buen sintoma.

Ojalaaaaaaaaa!!! y nos duela a todas, TODO!! pero acabemos preñisssssss!!!!

Arriba esos sintomas que leo pocosssss!!!

Laraaaaaaaaa!!! que??? los bastoncitos!!! que?? venga, venga que tenemos que cantar positivossssss YAAA!!!

Ojala dios te oigaaa!!!jajajaja
pero una cosa los supuestos sintomas suelen aparacer para las que lo padezcan antes de que les venga la supuesta roja o despues??

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_843937599z

Madre del amor hermoso
jajaja pero qué es esto?? vamos de mal en peor!!' jajaja... que estaba desconectada sin wifi y de repente os encuentro cantando la macarena y con chorro rojo!!! jajajajaja

Chicas, no sé si será sintoma de embarazo o es que me sujestiono pero tengo como un hambre de comer guarradas.... me he ido al super y sin saber cómo he vuelto con helado, galletas, chocolate, patatas fritad y huevos kinder!!!!!! socorrooooooo!!!!!!! Mi marido descojonandose y diciendome que me voy a salir rodando!!!

Es raro pq tengo nauseas pero al comer me mejoran, pero claro, luego me empacho y me encuentro mal.... y la bascula ya tiembla!!!!

Morians, me he hecho eco cada semana desde la semana 5!!!!
- sem 5: endometrio engrosado y cuerpo luteo, nada mas
- sem 6: saquito gestacional de 9mm
- sem 6,5: saquito gestacional, saco vitelino, embrion y corazoncillo!!!!!!!

Esto va muy rapido!!! De un dia para otro el tema crece que no veas!!!!

Mertxi...
una eco a la semana???? ya te trató de loca aprensiva el ginecólogo supongo... jijiji, y yo que digo siempre que me haré una cada mes... para estar más tranquila... y tú alaaaaaa

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_609204199z

Pues...

Anonima!!! lo de sudar no sé, pues en estas fechas creo que la unica que no suda es lourdes...que esta en la otra punta y es invierno, pero aqui en nuestra españa profunda estamos sudando todassssssss!!!

Lo de la cabeza y tetis pueden y (supuestamente) ser muy buen sintoma.

Ojalaaaaaaaaa!!! y nos duela a todas, TODO!! pero acabemos preñisssssss!!!!

Arriba esos sintomas que leo pocosssss!!!

Laraaaaaaaaa!!! que??? los bastoncitos!!! que?? venga, venga que tenemos que cantar positivossssss YAAA!!!

Pocosss disee...
te parece pocooo los miooooooooosss?? jejeje

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 20:04
En respuesta a jesika_9668409

Ojala dios te oigaaa!!!jajajaja
pero una cosa los supuestos sintomas suelen aparacer para las que lo padezcan antes de que les venga la supuesta roja o despues??

Anonima...
cada persona es un mundo, no dos personas iguales ni dos embarazos iguales... yo si estás tan nerviosilla con el tema te aconsejo que te hagas un test para salir de dudas, y pacienciaaaa mujer, que eres muy joven y llevas poco tiempo intentándolo...

W
wasila_7846952
5/7/11 a las 20:25

Ver para creer
Parecera imposible pero no he sido capaz de hacer lo del bastoncillo, me da hasta mareo cuando lo intento me da dentera, y mira que es finito, pero yo eso de meterme cosas no puedo soy mas de que me las metan.

a mi solo me duelen las tetis pero como siempre cuando me tiene que venir la warrytambien me duelen
la tempe esta mañana 37.00 aver si continua asi porque si baja a 36.60 ya sabeis viene la roja o el chorro rojo

A
an0N_843937599z
5/7/11 a las 21:01

Para las nerviosillas!!!
A mi la aureola esa no me ha cambiado de color, y ahora sí que las tengo mas duritas, pero esta semana, hasta ahora me dolian pero estaban blandurrias como siempre

Anonima, no te estreses y ve haciendote test. Tienes de esos de los chinos?? Son baratos y ayudan a la ansiedad!!! Yo incluso ahora de casi 7 semanas me voy haciendo cada 2 o 3 dias para ver como sube la rayita de color. A mi me "relajaba" mas hacerme test y ver negativos que no hacerme nada y estar con la intriga y los nervios!!!!

Jajajaja es verdad que lo del bastoncillo da un poco de grima con su finura, yo por eso no escarbaba mucho... si en la oreja ya te dicen que mejor no escarbar no te digo en el chirri!!!

Por cierto, acabo de quedar con una amiga esteticien y se ve que los ginecologos dicen que no depilarse a lo radical con el embarazo!!! Y no por la calentura Rubi!!! jejeje sino pq el cuello del utero está abriendose y puede "entrar algo"

Pichiflu!!! He ido a dos medicos diferentes!!! Jeje el primero fue casi de urgencias pq me asusté por dolor y al final era muscular de bailar demasiado, pero aun así me hizo regresar a la semana para asegurar. Y el segundo es el de toda la vida que es el que me llevará todo.

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 21:20

Rubi de cadizzzzzzzzzzz!!! supuestamente

Vos, ya esta apunto de parirrrrrrrrr!!!! (supuestamente)que sus sintomas son de que ya no hay chorro en 9 meses!! solo el chorro de romper aguas!!! pero eso tardara en llegar!!!

Tal y como tu eres me parecen pocos sintomas chikilla!!! espero que mañana o dentro de poco nos cuentes unos cuantos mas...no lo pongo en duda... si es que este mes estas toa loca!!! con eso de dejarlo como dos pasas...tiene que servir para algo!!! no??? Vamos que nos vamosssssssssss!!!!

W
wenyan_9621906
5/7/11 a las 23:02


Jo chicas... He tenido un dia liado y no he entrado al foro y ahora en el sofa me pongo a leer y vaya q locas estais eh!! Me habeis hecho llorar, de alegria y de emocion ( la verdad llevo todo el dia llorando x todo, me ha dado fuerte la emocion roja esta vez): salazar, morians gracias x vuestros animos! Cuando me pase la regla se me pasara... Neka, rubi de cadiz, pichiflu estais como cabraaaaaaassssssss!!!! Me meo con vosotras! Mi marido flipa; ya flipa con todo este rollo del foro y cuando me ve partirme de risa alucina en colorines fosforitos!!!
A las q estais ahi ahi con vuestros sintomas y psicosintomas, vaaaamos! Q seguro q este mes es el vuestro!!! Y si no, pala proxima semana fantastica!!! Q es muy facil decirme a mi q me anime pero luego aplicarselo a una... Cuesta mas eh!!! Y lo digo x mi tb!! Jejejej
Bueno sigo aqui con supervivientes a ver la cara de rosa benito cuando descubra q aida nizar vuelve a la isla!!!!!

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 23:24
En respuesta a wenyan_9621906


Jo chicas... He tenido un dia liado y no he entrado al foro y ahora en el sofa me pongo a leer y vaya q locas estais eh!! Me habeis hecho llorar, de alegria y de emocion ( la verdad llevo todo el dia llorando x todo, me ha dado fuerte la emocion roja esta vez): salazar, morians gracias x vuestros animos! Cuando me pase la regla se me pasara... Neka, rubi de cadiz, pichiflu estais como cabraaaaaaassssssss!!!! Me meo con vosotras! Mi marido flipa; ya flipa con todo este rollo del foro y cuando me ve partirme de risa alucina en colorines fosforitos!!!
A las q estais ahi ahi con vuestros sintomas y psicosintomas, vaaaamos! Q seguro q este mes es el vuestro!!! Y si no, pala proxima semana fantastica!!! Q es muy facil decirme a mi q me anime pero luego aplicarselo a una... Cuesta mas eh!!! Y lo digo x mi tb!! Jejejej
Bueno sigo aqui con supervivientes a ver la cara de rosa benito cuando descubra q aida nizar vuelve a la isla!!!!!

Nada de lloros
Lune... nada de nada...salvo que sean de risa... jajaja, entonces sí!!! me alegro que ya que por lo menos que tienes un mal día te hayamos hecho desconectar un rato !! todas tenemos nuestros días de bajón, pero hay que seguir para adelante con nuestro sueño de ser mamis pronto !!

yo por una vez que estoy deseando que me baje "el chorro rojo " no dá llegado...

hoy sumo como síntoma de mi embarazo psicológico los ardores de estómago... llevo un día... joerrrr !!!! echo fuego por la boca !!

que venga ya coñe !! que quiero mi jeringuillazo mecagoentó!!!

Pd. Aída ya la está liando... pero Arturo pito duro la va a poner en su sitio... tengo fé !!

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_843937599z

Para las nerviosillas!!!
A mi la aureola esa no me ha cambiado de color, y ahora sí que las tengo mas duritas, pero esta semana, hasta ahora me dolian pero estaban blandurrias como siempre

Anonima, no te estreses y ve haciendote test. Tienes de esos de los chinos?? Son baratos y ayudan a la ansiedad!!! Yo incluso ahora de casi 7 semanas me voy haciendo cada 2 o 3 dias para ver como sube la rayita de color. A mi me "relajaba" mas hacerme test y ver negativos que no hacerme nada y estar con la intriga y los nervios!!!!

Jajajaja es verdad que lo del bastoncillo da un poco de grima con su finura, yo por eso no escarbaba mucho... si en la oreja ya te dicen que mejor no escarbar no te digo en el chirri!!!

Por cierto, acabo de quedar con una amiga esteticien y se ve que los ginecologos dicen que no depilarse a lo radical con el embarazo!!! Y no por la calentura Rubi!!! jejeje sino pq el cuello del utero está abriendose y puede "entrar algo"

Pichiflu!!! He ido a dos medicos diferentes!!! Jeje el primero fue casi de urgencias pq me asusté por dolor y al final era muscular de bailar demasiado, pero aun así me hizo regresar a la semana para asegurar. Y el segundo es el de toda la vida que es el que me llevará todo.

Puede entrar algo?? de que???
madre... pero hasta donde meten la cera algunas ??? porque del útero a la pantufilla... madre mía... nada... al final va a tener razón la Rubii que hay que dejarse flequillo!!! jajajaja

W
wenyan_9621906
5/7/11 a las 23:35
En respuesta a an0N_935729799z

Nada de lloros
Lune... nada de nada...salvo que sean de risa... jajaja, entonces sí!!! me alegro que ya que por lo menos que tienes un mal día te hayamos hecho desconectar un rato !! todas tenemos nuestros días de bajón, pero hay que seguir para adelante con nuestro sueño de ser mamis pronto !!

yo por una vez que estoy deseando que me baje "el chorro rojo " no dá llegado...

hoy sumo como síntoma de mi embarazo psicológico los ardores de estómago... llevo un día... joerrrr !!!! echo fuego por la boca !!

que venga ya coñe !! que quiero mi jeringuillazo mecagoentó!!!

Pd. Aída ya la está liando... pero Arturo pito duro la va a poner en su sitio... tengo fé !!

Jajajajaja
Pichifluciñaaaaa!!!! Jajajajaja la q se esta liando!!! Esta tia es ... !!
Pues chica, ardores de estomago no pueden ser psicosintoma, eso o es o no es no? Yo es q divido los sintomas en objetivos y subjetivos/inventados/ sugestionados/ psicosintomas! Todos estos ultimos son de la misma categoria! O sea, ardor de estomago= o es o no, no te lo puedes inventar. Dolor de cabeza lo mismo... Otra cosa es q sea del embarazo o no!!!
Esta es mi teoria

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 23:45

Yo toy de lo mar de contentaaaa
con superviviente puesto pero no toy viendo unamierda jejeej con los cascos puesto y me veo a la aidaaa protestanto jaja y yo uffff ya la tan echando seguro ma dao x escuchar musica de los 90 como billie piper, ateens,fivee... os acordais po asin toy yo jejeje flipando con canciones q hacia años q no escuchaba, vamos estoy enmi sarsa xq encima estoy sola jijiji cualkiera duerme hoy...

A
an0N_989852099z
5/7/11 a las 23:50

Pero q pasa aqui¡¡
xicas ya me es imposible seguiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al mambo no se si os dara tiempo a darle...pq a la lengua no la dejais quietas,jaajajaajaja.

Ala q lo del chorro rojo,es el comentario del mes jeejejeej.

Aqui os dejo una fotito de mi barriguita de 14 semanas,esta muy gorda no????
q os parece?pq yo me veo tremenda,y eso q estuve con cagalitis y perdi 2 kilazos,si no....

Bueno lokazas q mañana madrugon asi q ya entro al medio dia,xaooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nazare_5817054
6/7/11 a las 7:07

Ya está aqui!!
Ya me ha llegado la muy el chorro rojo diría Rubi jajajajajaja

No estoy mal,todo lo contrario, como este mes he descansado empiezo un nuevo ciclo con todas las pilassss!!!!

Ya iré leyendo cada mensaje detenidamente, he pasado bien todos los exámenes, me queda uno para el jueves y termino


Espero que esten todas muy bien y vamoss chicasss las quiero arriba que los positivos estan paraitos!!!!! vamos vamos quiero muchooooossssss!!!!!!!


Besos a todassssss!!!!!!!

N
nazare_5817054
6/7/11 a las 7:11

me olvidaba!
Les he deseado a todas un buen dia en el

facebook y he colgado una canción de la

Pantoja que a mi me encanta!

Buen dia atodas!!!

A
an0N_935729799z
6/7/11 a las 8:38
En respuesta a an0N_989852099z

Pero q pasa aqui¡¡
xicas ya me es imposible seguiros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Al mambo no se si os dara tiempo a darle...pq a la lengua no la dejais quietas,jaajajaajaja.

Ala q lo del chorro rojo,es el comentario del mes jeejejeej.

Aqui os dejo una fotito de mi barriguita de 14 semanas,esta muy gorda no????
q os parece?pq yo me veo tremenda,y eso q estuve con cagalitis y perdi 2 kilazos,si no....

Bueno lokazas q mañana madrugon asi q ya entro al medio dia,xaooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Donde donde...???
no me deja ver tu fotillo

W
wenyan_9621906
6/7/11 a las 8:45
En respuesta a an0N_935729799z

Donde donde...???
no me deja ver tu fotillo

Ni a mi
A mi tampocooooo!!!

A
an0N_935729799z
6/7/11 a las 8:48
En respuesta a nazare_5817054

Ya está aqui!!
Ya me ha llegado la muy el chorro rojo diría Rubi jajajajajaja

No estoy mal,todo lo contrario, como este mes he descansado empiezo un nuevo ciclo con todas las pilassss!!!!

Ya iré leyendo cada mensaje detenidamente, he pasado bien todos los exámenes, me queda uno para el jueves y termino


Espero que esten todas muy bien y vamoss chicasss las quiero arriba que los positivos estan paraitos!!!!! vamos vamos quiero muchooooossssss!!!!!!!


Besos a todassssss!!!!!!!

que bien...
que ya estés acabando con tus examenes y que los hayas pasado bien. Te necesitamos por aquí Lourdes, necesitamos un poco de cordura... la Neka y la Rubi van a acabar con todas nosotras, son unas desfasadas !!!! jajajajaj

En cuanto a la warry, te veo muy positiva, asi que ... a planear con ganas la forma de deberear este mes que el próximo será el nuestro seguro !!!

Un besazo guapaaaa

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 8:52

No podemos ver fotico!!!

Quiero ver tu panza!!!!

Chicasssssss!!! yo hoy estoy esperando mi dichoso chorro!!! tengo todos los sintomas de la pecora, y no son (supuestos)....

Agggggggggggggg!!!!

Pichiflu!!! ves preparando mi paquetillo!!!

W
wasila_7846952
6/7/11 a las 9:32

Buenos diasss
ya me he atrevido ha hacer lo del bastoncillo y sale blanco......
pero la tempe hoy me ha bajado un poco no como para que me venga la warry pero ha bajado a 36.8
pero aun no ha venio esa es la question

S
soda_6284334
6/7/11 a las 10:18
En respuesta a an0N_843937599z

Madre del amor hermoso
jajaja pero qué es esto?? vamos de mal en peor!!' jajaja... que estaba desconectada sin wifi y de repente os encuentro cantando la macarena y con chorro rojo!!! jajajajaja

Chicas, no sé si será sintoma de embarazo o es que me sujestiono pero tengo como un hambre de comer guarradas.... me he ido al super y sin saber cómo he vuelto con helado, galletas, chocolate, patatas fritad y huevos kinder!!!!!! socorrooooooo!!!!!!! Mi marido descojonandose y diciendome que me voy a salir rodando!!!

Es raro pq tengo nauseas pero al comer me mejoran, pero claro, luego me empacho y me encuentro mal.... y la bascula ya tiembla!!!!

Morians, me he hecho eco cada semana desde la semana 5!!!!
- sem 5: endometrio engrosado y cuerpo luteo, nada mas
- sem 6: saquito gestacional de 9mm
- sem 6,5: saquito gestacional, saco vitelino, embrion y corazoncillo!!!!!!!

Esto va muy rapido!!! De un dia para otro el tema crece que no veas!!!!

Hola mertxi
Pues a mi se ma han quitado las ganas de chocolates y cosas de esas. Me apetece salado y fruta, cosa que a mi no era asi antes, y aun asi e cogigo medio kilo desde que me peso la matrona el dia 27/6. Yo espero no engordar mucho,que yo soy de las delgaditas y ya tengo unos muslos que no veas.
Yo quiero hacerme la eco a la 9 semana, pero me trende que esperar un poco mas, porque por lo que me han dicho vale unos 100 0 150 euros.
Besos

I
iasmin_9898519
6/7/11 a las 10:37

Q fuerteeeee¡¡¡¡¡
Como dice Nekane...mecagoentoloqsemenea y en lo q no se menea tambien¡¡¡resulta q me han borrado la cuenta,estoy buscando el mensaje q os deje anoxe y no aparece,pero es q no aparece ninguno mio¡¡¡ asi q me he abierto otra cuenta en vez de yodyy5,ahora soy yoddy5.

Siento mucho a las q os a bajado y a las q esperais novedades suerte xicas¡¡¡¡¡q no bajen esos animos a ninguna.

Haber si ahora podeis ver mi barrigota,para mi q esta muy gorda,como la veis vosotras??,con mi hija hasta los 4 meses y medio no se me notaba na de na pero con este......

Voy a colgar unas fotitos en face de la nueva MIEMBRAde mi familia se llama Lola y es una bull dog de un mes y medio,pero esta tarde q ahora tengo q salir pitando,chao lokillassss¡¡

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 10:39

Buenos dias!!
Ya se me ha ido del todo la roja(o chorro rojo como decis ahora, jajjaa, que cachondas) Semana que viene al ataquerrrr, lo voy a dejar secoo!!!! todos los dias a saco. Ayer ya le hice el planing a mi chico y casi sale corriendo jajjaja
Lourdes, secre, que bien que hayas terminado con los examenes, ahora relax y bombo.
Anonima lo tuyo pinta muyyyy bien. A ver si cantas positivo prontito.
Pichiflu, no te confies, que cuando no planificas, ese mes llega. A una amiga le pasó. Se puso en tratamiento y en la espera se quedó.
Nekane y salazar como vais chicas??Ya estareis a puntito, no??
Con el veranito, en el curro, voy muy liada, pero os leo todos los dias, lo que pasa que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero que estoy ahi, eh?? Hasta luego lokillas

A
an0N_843937599z
6/7/11 a las 10:44

Oh!!
Mimis yo sujes de embarazo todavia no, me he comprado normales. Ayer en Blanco por 4 me compré uno de una 100!!!!!!! Diooooooossssssss!!!!!!!!!! Pensé "así ya lo tengo y es mono y barato" pues me va nikelao!!!!!!! Socorrooooooooooo acabaré con una 130!!!!!!!!!

Yoddy qué fuerte lo de la cuenta!!!! Aunque no eres la primera que le pasa, se lo he oido a mas chicas, es super extraño!!!!

Niobbe qué tal tu madre???? Yo tb tengo un mioma y me han dicho que con el embarazo crecen un monton

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 11:15

ya esta aqui mi amada!!!!

Me ama tanto que me llega antes de tiempo!!! cuanto amor me tiene la joia...

Me voy para el 30 de Julio!! LOURDES APUNTA!!! que la suerte que tengo que este mes puedo hasta cantar bingo!!! es que a mi lentejilla no le gusta el agosto, me lo ha dicho...me acaba de decir que este mes me dara las dos lineas, que no me desespere que no tengo que pintarlas!!!

Salazar!!! vamos casi juntas!!! jajajajaj

Yoddy!!! esto es culpa de zapatero!! que no tiene otra cosa que hacer que borrar cuentas!!!

Rubi de cadiz!!! despierta hija, despierta!! que eres nuestra esperanza de que alguien nos ponga un positivoooooo!!! esta costando este mes, bueno, el principio de mes!!!y eso que estamos de rebajas!!!

Vamos que nos vamos!!! bueno, yo voy a ponerme un compreson!!! y luego regreso!!!

W
wenyan_9621906
6/7/11 a las 12:49

Nuevo mes!!!
Bueno nekane y salazar!!! Ya os ha venido, y mas o menos como a mo, asi q juntas a x julio!!!!!! Ya queda un dia menos para la semana fantastica! Y ademas estamos en rebajas!!!!! Jajajajajaja asi q... Vaaaaaaamos que nos vaaaaaamos

A
an0N_843937599z
6/7/11 a las 13:44

Mecachis con los chorros esta mañana!!!
Y no es luna llena ni nada!!! Que pasa que a todas os visita la pecora el mismo dia??? Cagoento!!!!!

Nekane, al menos se adelanta, que entre que se te adelanta y que tua ciclos son cortitos.... hay mas posibilidades

Yo he ido a desayunar con mis compis de curro (estoy en ere) y se me han sentado los dos jefes uno a cada lado!!!!! Aahhhhhh!!!!! 5 meses sin verlos y claro, me echaban de menos!!!

Mimis, yo tengo una 90, y me compré al empezar rebajas 95, pero el de ayer era una 100 y me iba bien!!!! Socorroooo!!!! Igual es que por 4 euros la talla no es muy de fiar.

Por cierto, vengo de H&M y me he comprado algunas cositas baratillas premama que mejor en rebajas que luego con todo el panzon y la nueva coleccion!!!

Salazar, todavia no te rindas que aun no te ha venido!!!!

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 14:29

Pues si lune

Nos vamos las tres de la manita pá finales de Julio!!!

Esto va ser la leche, no que me llama mi jefe y me dice que mañana nos reunimos!!! que no le pase ná al colega, yo los 2 primeros dias de la roja me sale siempre una mala leche!! ESTE VA A FLIPAR!!! y encima le tengo ganas, el tio esta tó relajao y hoy hasta me gastaba bromas!!! jajajajjajja para bromas estoy yo!!! bueno, para bromas si!! pero de el NO!!! que poco me queda para las grandes vacaciones, voy a estar en la multinacional mas grande de españa!!! el INEM!!! que pedazo empresa...

S
safaa_6435458
6/7/11 a las 15:03

Ya estoy por aquiii!!!!
a ver que me ponga al dia..

Gracias chicas por los animos y la buena energia que me habeis enviado, me llego.. la operacion de mi madre salio bien aunque se esta complicando.. la vaciaron pero le han tocado la uretra con el bisturi y no hace mas que sangrar poniendome en lo peor puede que la tenga que volver a operar o deje de sangrar.. buf ya os ire contando ella sigue ingresada y yo voy y vengo.

Otra novedad me ha bajado la regla.. si me ha bajado la verdad que con todo esto de mi madre ni me preocupa ahora mismo

salazar, nekana, lourdes, lune nos vamos todas al proximo mes. A mi tambien me ha durado un monton mis ciclos cada vez duran mas por dios 36 dias exactamente este que ganas tengo de ir al gine en agosto para que acorte los ciclos o que me algoooo..

Chicas no os desanimeis que nos vamos todas para finales de julio principio de agosto.. todas juntas!!

pichiflu o pichiflas he visto que te han cambiando el nombre.. a ver si vas a ser embarazo lo de las nauseas, hazte un test por dios!!! jajaja..

mertxi gracias por preocuparte pues los miomas crecen por eso se lo han quitado a mi madre, si te dan una pastillas dejan de crecer pero con el embarazo no creo que puedas.

bueno chicas esta noche vuelvo a entrar!! un beso

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 15:32

Rubiiiiiiiiii que te ha pazaooooooo!!!!!

Que todavia no ha empezado la tele novela!! ande estassssssss????? oii oi!! ennn, ennn!!
toma que toma dale que pachim!!!

Anda y cuenta como estas hoy xoxi!!!!

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 15:42
En respuesta a safaa_6435458

Ya estoy por aquiii!!!!
a ver que me ponga al dia..

Gracias chicas por los animos y la buena energia que me habeis enviado, me llego.. la operacion de mi madre salio bien aunque se esta complicando.. la vaciaron pero le han tocado la uretra con el bisturi y no hace mas que sangrar poniendome en lo peor puede que la tenga que volver a operar o deje de sangrar.. buf ya os ire contando ella sigue ingresada y yo voy y vengo.

Otra novedad me ha bajado la regla.. si me ha bajado la verdad que con todo esto de mi madre ni me preocupa ahora mismo

salazar, nekana, lourdes, lune nos vamos todas al proximo mes. A mi tambien me ha durado un monton mis ciclos cada vez duran mas por dios 36 dias exactamente este que ganas tengo de ir al gine en agosto para que acorte los ciclos o que me algoooo..

Chicas no os desanimeis que nos vamos todas para finales de julio principio de agosto.. todas juntas!!

pichiflu o pichiflas he visto que te han cambiando el nombre.. a ver si vas a ser embarazo lo de las nauseas, hazte un test por dios!!! jajaja..

mertxi gracias por preocuparte pues los miomas crecen por eso se lo han quitado a mi madre, si te dan una pastillas dejan de crecer pero con el embarazo no creo que puedas.

bueno chicas esta noche vuelvo a entrar!! un beso

Hola wapa!!
Me alegro que esté bien tu madre y se mejore de todo enseguida, que las mujeres somos muy fuertes!! Lo de tu ciclo tan largo será por los nervios que has pasado sino vete al gine y que te mande alg para regulartelo, a mi me mando ovusitol y me ha ido de perlas, me ha regulado el ciclo a 28 dias. Y si este mes no ha sido positivo ya vendrá, ahi que tomarselo asi y no obsesionarse, que venir, vendrá seguro, no crees?que facil es decirlo, la práctica es más dificil

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 16:00

Chicas!! inventario!!
Para que no se nos olvide nada, vamos hacer inventario para prepararnos, porque de este mes no pasa!!!!
Salazar, Lune, Nekane
me uno a vosotros para finales de mes, no me toca para el 29 asi que como para esas fechas vamos a estar un poco inaguantables, preparamos el botiquin y la despensa operación ataque:
- Aquarius
- Ovusitol
- Onagra
- Cogines para después de...
- Pressed
- Test ovulación
Y estoy por comprarme feromonas para ver si espabilo un poco más a mi chico, es que....se hace de rogar el niño. El 4 dia de ataque se va escondiendo por las esquinas, me huye, jooooo.
Inventario para operación sala de espera:
- Continuamos con ovusitol
- Unas cuantas tilas
- Test de embarazo de los chinos y de los buenos(por si acaso fallan).-
- 4 cajas de bastoncillos(no pueden faltar)
- En mi caso la progesterona(cmo no tengo pegamento, pues eso, para que se me pegue la lentejita)
Si se me olvida algo, chicas, apuntar, que es gratis

A
anisa_8307672
6/7/11 a las 17:05

Para futuras y presentes "preñis"

Acabo de descubrir este "Plan de parto" en uno de los blogs de maternidad que estoy leyendo. Es buenísimo, no os lo perdáis:

Plan de Parto

Visto el trato tan malo que nos han dado a algunas en nuestros partos, lo conservadores (por no decir otra palabra) que se ponen con el protocolo en ciertos hospitales y lo variopinto de las respuestas que recibimos cuando presentamos un plan de parto, he decidido liarme la manta a la cabeza y presentar un plan bien explícito, que no deje lugar a dudas acerca de mis convicciones y deseos.

Podemos comenzar con un saludo tradicional y, a continuación, pasar a exponer nuestras ideas (aquí van sin orden ni concierto), por ejemplo:

- No deseo parir tumbada patas arriba: esta posición, además de humillante, es incómoda y dificulta el parto. Si usted, señor doctor, quiere estar cómodo durante mi parto, con gusto le prestaré mi almohadita cervical o le daré el teléfono de un buen fisioterapeuta. Pero a la hora de parir, me colocaré como me dé la gana, que para eso soy la que está en ello. ¿O usted haría el pino yendo de público a un circo para ver a los acróbatas del revés directamente, sin esfuerzo por parte de ellos? Pues eso.

- Quiero deambular durante la dilatación: no se preocupen, no pienso hacer el camino de Santiago, simplemente denme libertad de movimiento y no me molesten. Estaré por el pasillo.

- Déjenme ingerir líquidos durante la dilatación. Y no me digan que no puedo por si acaso hay que intubarme, porque por esa regla cualquiera de ustedes debería vivir en ayunas, no vaya a ser que tengan un accidente en plena calle y requieran anestesia... ¿Se imaginan tener que ayunar durante horas antes de salir de vacaciones, por si tienen un golpe con el coche?

- No me induzca el parto para terminar en la fecha y hora que a usted le convengan: puede usar sus poderes mentales para intentar convencer a mi hijo por telepatía de que salga, pero nada de meterme oxitocina a chorro sólo porque a usted le venga bien. Si tiene prisa por irse de fin de semana o a cazar, con gusto esperaré a que comience el turno otro profesional más serio.

- No me rasuren: si ustedes quieren ver señoritas depiladas, en Internet hay muchas páginas dedicadas al particular. Si a mí me incomoda el vello, lo llevaré arregladito de casa. Ah, ¿que es por el riesgo de infección? Pues no sé yo, doctor, si esos pelarros largos que tiene usted en los brazos son de PVC... Mmmh, ¿que dice que es para ver la zona donde tendrá que coserme? Pase entonces, por favor, al punto siguiente.

- No se le ocurra cortarme: vine con mis genitales intactos y es mi intención llevármelos en el mismo buen estado de revista. Si usted quiere usar la tijera, puede cortar unas guirnaldas o farolillos con los que decorar el paritorio para dar la bienvenida a mi hijo.

- No me pongan enema: si encuentro desagradable la posibilidad de "hacérmelo" delante de ustedes, yo misma me pondré un microenema en casa. Pero absténgase de molestarme con esas fruslerías durante mi trabajo de parto. Si les incomodan los residuos biológicos, harán bien en cambiar de empleo.

- No quiero tactos: sólo los mínimos imprescindibles. Adjunta encontrará la foto de mi amigo John, jugador profesional de baloncesto, que se ha ofrecido gentilmente a hacer un tacto rectal a cada persona que intente hacerme un tacto innecesario. Por supuesto, les mandará la factura por sus servicios al término de los mismos. No le den las gracias, John es así de bien dispuesto, además de medir dos metros diez.

- No me hablen como si tuviese tres años: entiendo perfectamente lo que me dicen y me gusta decidir por mí misma; sé que es un vicio feo y molesto, pero es lo que tiene haber sido criada en democracia.

- No hablen de chorradas mientras nace mi hijo: para ustedes será el trabajo de cada día, pero para mi familia es un momento sagrado. Me importa tres narices si su equipo de fútbol ganó o perdió, si la vecina del quinto pone la música alta o si su madre ha comprado una freidora buenísima. Si quisiera escuchar tonterías, pondría la tele. Cállense.

- No interfieran en mi lactancia: mi bebé no necesita leche de vaca nada más nacer, sino estar con su madre (que soy yo, por si no les había quedado claro), así que nada de biberones. Si algún miembro de su equipo tiene complejo de Ganímedes y quiere servir un refrigerio, agradeceré nos traigan la carta de vinos para escoger el más adecuado.

- No se metan en mi forma de criar: los enfermeros y enfermeras que nos visiten durante nuestra estancia en el hospital harán bien en abstenerse de proferir comentarios del tipo de "¿pero otra vez con él al pecho? Eso es vicio", "Pero, mamá, si de ahí no sale nada, toma, dale un biberón" o "No te lo metas en la cama, que luego no salen hasta que se van a la mili". En mi entorno hay un viejo aforismo: "La que quiera criar, que se preñe". Con gusto explicaré a esos profesionales las opciones a su alcance para embarazarse con un lenguaje ampliamente comprensible (es más, hay una versión "exprés" de esa charla que se resume en sólo tres palabras; las dos primeras son "que" y "te", pero me ahorro la tercera porque mis padres criaron una hija muy fina).

Et voilà, ahora cerramos con una despedida divinamente educada, sacamos todas las copias que estimemos oportunas y ¡hala!, ya tenemos nuestro propio plan de parto políticamente incorrecto. Por supuesto, podemos personalizarlo en función de nuestras necesidades, añadiendo o quitando lo que consideremos oportuno. Y que nadie diga que no hemos sido bastante claras.

W
wenyan_9621906
6/7/11 a las 17:21
En respuesta a anisa_8307672

Para futuras y presentes "preñis"

Acabo de descubrir este "Plan de parto" en uno de los blogs de maternidad que estoy leyendo. Es buenísimo, no os lo perdáis:

Plan de Parto

Visto el trato tan malo que nos han dado a algunas en nuestros partos, lo conservadores (por no decir otra palabra) que se ponen con el protocolo en ciertos hospitales y lo variopinto de las respuestas que recibimos cuando presentamos un plan de parto, he decidido liarme la manta a la cabeza y presentar un plan bien explícito, que no deje lugar a dudas acerca de mis convicciones y deseos.

Podemos comenzar con un saludo tradicional y, a continuación, pasar a exponer nuestras ideas (aquí van sin orden ni concierto), por ejemplo:

- No deseo parir tumbada patas arriba: esta posición, además de humillante, es incómoda y dificulta el parto. Si usted, señor doctor, quiere estar cómodo durante mi parto, con gusto le prestaré mi almohadita cervical o le daré el teléfono de un buen fisioterapeuta. Pero a la hora de parir, me colocaré como me dé la gana, que para eso soy la que está en ello. ¿O usted haría el pino yendo de público a un circo para ver a los acróbatas del revés directamente, sin esfuerzo por parte de ellos? Pues eso.

- Quiero deambular durante la dilatación: no se preocupen, no pienso hacer el camino de Santiago, simplemente denme libertad de movimiento y no me molesten. Estaré por el pasillo.

- Déjenme ingerir líquidos durante la dilatación. Y no me digan que no puedo por si acaso hay que intubarme, porque por esa regla cualquiera de ustedes debería vivir en ayunas, no vaya a ser que tengan un accidente en plena calle y requieran anestesia... ¿Se imaginan tener que ayunar durante horas antes de salir de vacaciones, por si tienen un golpe con el coche?

- No me induzca el parto para terminar en la fecha y hora que a usted le convengan: puede usar sus poderes mentales para intentar convencer a mi hijo por telepatía de que salga, pero nada de meterme oxitocina a chorro sólo porque a usted le venga bien. Si tiene prisa por irse de fin de semana o a cazar, con gusto esperaré a que comience el turno otro profesional más serio.

- No me rasuren: si ustedes quieren ver señoritas depiladas, en Internet hay muchas páginas dedicadas al particular. Si a mí me incomoda el vello, lo llevaré arregladito de casa. Ah, ¿que es por el riesgo de infección? Pues no sé yo, doctor, si esos pelarros largos que tiene usted en los brazos son de PVC... Mmmh, ¿que dice que es para ver la zona donde tendrá que coserme? Pase entonces, por favor, al punto siguiente.

- No se le ocurra cortarme: vine con mis genitales intactos y es mi intención llevármelos en el mismo buen estado de revista. Si usted quiere usar la tijera, puede cortar unas guirnaldas o farolillos con los que decorar el paritorio para dar la bienvenida a mi hijo.

- No me pongan enema: si encuentro desagradable la posibilidad de "hacérmelo" delante de ustedes, yo misma me pondré un microenema en casa. Pero absténgase de molestarme con esas fruslerías durante mi trabajo de parto. Si les incomodan los residuos biológicos, harán bien en cambiar de empleo.

- No quiero tactos: sólo los mínimos imprescindibles. Adjunta encontrará la foto de mi amigo John, jugador profesional de baloncesto, que se ha ofrecido gentilmente a hacer un tacto rectal a cada persona que intente hacerme un tacto innecesario. Por supuesto, les mandará la factura por sus servicios al término de los mismos. No le den las gracias, John es así de bien dispuesto, además de medir dos metros diez.

- No me hablen como si tuviese tres años: entiendo perfectamente lo que me dicen y me gusta decidir por mí misma; sé que es un vicio feo y molesto, pero es lo que tiene haber sido criada en democracia.

- No hablen de chorradas mientras nace mi hijo: para ustedes será el trabajo de cada día, pero para mi familia es un momento sagrado. Me importa tres narices si su equipo de fútbol ganó o perdió, si la vecina del quinto pone la música alta o si su madre ha comprado una freidora buenísima. Si quisiera escuchar tonterías, pondría la tele. Cállense.

- No interfieran en mi lactancia: mi bebé no necesita leche de vaca nada más nacer, sino estar con su madre (que soy yo, por si no les había quedado claro), así que nada de biberones. Si algún miembro de su equipo tiene complejo de Ganímedes y quiere servir un refrigerio, agradeceré nos traigan la carta de vinos para escoger el más adecuado.

- No se metan en mi forma de criar: los enfermeros y enfermeras que nos visiten durante nuestra estancia en el hospital harán bien en abstenerse de proferir comentarios del tipo de "¿pero otra vez con él al pecho? Eso es vicio", "Pero, mamá, si de ahí no sale nada, toma, dale un biberón" o "No te lo metas en la cama, que luego no salen hasta que se van a la mili". En mi entorno hay un viejo aforismo: "La que quiera criar, que se preñe". Con gusto explicaré a esos profesionales las opciones a su alcance para embarazarse con un lenguaje ampliamente comprensible (es más, hay una versión "exprés" de esa charla que se resume en sólo tres palabras; las dos primeras son "que" y "te", pero me ahorro la tercera porque mis padres criaron una hija muy fina).

Et voilà, ahora cerramos con una despedida divinamente educada, sacamos todas las copias que estimemos oportunas y ¡hala!, ya tenemos nuestro propio plan de parto políticamente incorrecto. Por supuesto, podemos personalizarlo en función de nuestras necesidades, añadiendo o quitando lo que consideremos oportuno. Y que nadie diga que no hemos sido bastante claras.

Simplemente...
... Buenisimo!!! M E E N C A N T A!!!!!!

A
an0N_843937599z
6/7/11 a las 18:14
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!! inventario!!
Para que no se nos olvide nada, vamos hacer inventario para prepararnos, porque de este mes no pasa!!!!
Salazar, Lune, Nekane
me uno a vosotros para finales de mes, no me toca para el 29 asi que como para esas fechas vamos a estar un poco inaguantables, preparamos el botiquin y la despensa operación ataque:
- Aquarius
- Ovusitol
- Onagra
- Cogines para después de...
- Pressed
- Test ovulación
Y estoy por comprarme feromonas para ver si espabilo un poco más a mi chico, es que....se hace de rogar el niño. El 4 dia de ataque se va escondiendo por las esquinas, me huye, jooooo.
Inventario para operación sala de espera:
- Continuamos con ovusitol
- Unas cuantas tilas
- Test de embarazo de los chinos y de los buenos(por si acaso fallan).-
- 4 cajas de bastoncillos(no pueden faltar)
- En mi caso la progesterona(cmo no tengo pegamento, pues eso, para que se me pegue la lentejita)
Si se me olvida algo, chicas, apuntar, que es gratis

Almatg
Estas tomando progesterona por lo de las fases luteas cortas?? Creia que la nuestra estaba dentro del limite normal

Me ha encantado tu inventario. Aunque ha faltado el vibrador para el momento cojin/vertical/pinopuente!!! Jajaja aunque tb estan los dedos!!!!

Tb me ha encantado el plan de parto!! Jajaja

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 18:31

Estoy llena de sintomas en plena pecora...

Dios mio!!! sudo muchoooooo!!!! unas calores que me muero, los bajos como si fuera a parir!!! tengo ascos, ascos que me entran solo de pensar que me queda una semana y pico para la ovulacion!!! esto es normal???

Ah!! me he comprado dos elefantes!!! con dos trompas que alucinas!!!ahora no se donde ponerlos, espero acertar con la posicion, la recomendacion de percanta esta cambiando la decoracion de mi casa!!! donde vamos a llegar, dondeeeee??

Muy bueno el plan de parto percanta!! a ver quien tiene dos gggu, e vos!!! y se lo da al hospital antes de parir, yo no, que ya me veo pariendo en medio de la calle!!!


Almatg!!! esa lista es tremenda, pero creo que algunas pondriamos alguna cosa mas, jajajajajajaj




S
safaa_6435458
6/7/11 a las 18:45
En respuesta a an0N_609204199z

Estoy llena de sintomas en plena pecora...

Dios mio!!! sudo muchoooooo!!!! unas calores que me muero, los bajos como si fuera a parir!!! tengo ascos, ascos que me entran solo de pensar que me queda una semana y pico para la ovulacion!!! esto es normal???

Ah!! me he comprado dos elefantes!!! con dos trompas que alucinas!!!ahora no se donde ponerlos, espero acertar con la posicion, la recomendacion de percanta esta cambiando la decoracion de mi casa!!! donde vamos a llegar, dondeeeee??

Muy bueno el plan de parto percanta!! a ver quien tiene dos gggu, e vos!!! y se lo da al hospital antes de parir, yo no, que ya me veo pariendo en medio de la calle!!!


Almatg!!! esa lista es tremenda, pero creo que algunas pondriamos alguna cosa mas, jajajajajajaj





date con el abanico en los bajos ahi con arte como las sevillanas jajajaja..

lourdes apuntame para agosto para el 9 de agosto.. que asco de ciclos largos!!!

un besito

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 18:47
En respuesta a safaa_6435458


date con el abanico en los bajos ahi con arte como las sevillanas jajajaja..

lourdes apuntame para agosto para el 9 de agosto.. que asco de ciclos largos!!!

un besito

Jajajajaja niobbe!!!

Te estas destapando!!! te estas destapando!!!! jajajajja que buenooooo!!!

Pichuflu!!! estamos sacando lo peor de niobbe!!! es que somos lo peorrrrrrrr!!!!

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 19:05

Es verdad!! se me olvidaba el vibrador
Pero es que no tengo.... , no me van esas cosillas, pero bueno...abusaremos un poquito más de mi maridin si se deja. O si no miraremos un poquito al bombero del facebook a ver si con eso hacemos algo, jajajaja, pq vamos para un favorcillo está el chico
Mertxi, me han mandado la progesterona pq la tengo a 5.74 a dia 22 de ciclo, es decir bajita, y si me quedo preñi, lo puedo perder como la otra vez, pq al tener baja la progesterona no se implanta. Me han mandado utrogestan 200 y empiezo la semana que viene. Dice el gine que desde el mismo dia que me lo pongo ya sube la progesterona y ya no hay riesgo
Nekane, esos calores!! eso es que ya estás pensando en la semana fantástica...pq de ver los pies de la marujita no creo que sea, jajaja.
Percanta, buenisima la carta, pero a ver quien es la chula que exige esos puntos al hospital, vamos, traemos al chiquillo al mundo haciendo el pino puente, del revés que nos dan

A
an0N_935729799z
6/7/11 a las 20:02
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajajaja niobbe!!!

Te estas destapando!!! te estas destapando!!!! jajajajja que buenooooo!!!

Pichuflu!!! estamos sacando lo peor de niobbe!!! es que somos lo peorrrrrrrr!!!!

Ehhhhhh...
todo es culpa de la Rubbi... esa sí que está jodía pero de verdad???

andandará andandaráaaaaaa????

Rubbi... tu tanto tiempo sin aparecer.. y con los síntomas que tienes??? no te nos habrás puesto de parto ya?????

A
an0N_935729799z
6/7/11 a las 20:09
En respuesta a anisa_8307672

Para futuras y presentes "preñis"

Acabo de descubrir este "Plan de parto" en uno de los blogs de maternidad que estoy leyendo. Es buenísimo, no os lo perdáis:

Plan de Parto

Visto el trato tan malo que nos han dado a algunas en nuestros partos, lo conservadores (por no decir otra palabra) que se ponen con el protocolo en ciertos hospitales y lo variopinto de las respuestas que recibimos cuando presentamos un plan de parto, he decidido liarme la manta a la cabeza y presentar un plan bien explícito, que no deje lugar a dudas acerca de mis convicciones y deseos.

Podemos comenzar con un saludo tradicional y, a continuación, pasar a exponer nuestras ideas (aquí van sin orden ni concierto), por ejemplo:

- No deseo parir tumbada patas arriba: esta posición, además de humillante, es incómoda y dificulta el parto. Si usted, señor doctor, quiere estar cómodo durante mi parto, con gusto le prestaré mi almohadita cervical o le daré el teléfono de un buen fisioterapeuta. Pero a la hora de parir, me colocaré como me dé la gana, que para eso soy la que está en ello. ¿O usted haría el pino yendo de público a un circo para ver a los acróbatas del revés directamente, sin esfuerzo por parte de ellos? Pues eso.

- Quiero deambular durante la dilatación: no se preocupen, no pienso hacer el camino de Santiago, simplemente denme libertad de movimiento y no me molesten. Estaré por el pasillo.

- Déjenme ingerir líquidos durante la dilatación. Y no me digan que no puedo por si acaso hay que intubarme, porque por esa regla cualquiera de ustedes debería vivir en ayunas, no vaya a ser que tengan un accidente en plena calle y requieran anestesia... ¿Se imaginan tener que ayunar durante horas antes de salir de vacaciones, por si tienen un golpe con el coche?

- No me induzca el parto para terminar en la fecha y hora que a usted le convengan: puede usar sus poderes mentales para intentar convencer a mi hijo por telepatía de que salga, pero nada de meterme oxitocina a chorro sólo porque a usted le venga bien. Si tiene prisa por irse de fin de semana o a cazar, con gusto esperaré a que comience el turno otro profesional más serio.

- No me rasuren: si ustedes quieren ver señoritas depiladas, en Internet hay muchas páginas dedicadas al particular. Si a mí me incomoda el vello, lo llevaré arregladito de casa. Ah, ¿que es por el riesgo de infección? Pues no sé yo, doctor, si esos pelarros largos que tiene usted en los brazos son de PVC... Mmmh, ¿que dice que es para ver la zona donde tendrá que coserme? Pase entonces, por favor, al punto siguiente.

- No se le ocurra cortarme: vine con mis genitales intactos y es mi intención llevármelos en el mismo buen estado de revista. Si usted quiere usar la tijera, puede cortar unas guirnaldas o farolillos con los que decorar el paritorio para dar la bienvenida a mi hijo.

- No me pongan enema: si encuentro desagradable la posibilidad de "hacérmelo" delante de ustedes, yo misma me pondré un microenema en casa. Pero absténgase de molestarme con esas fruslerías durante mi trabajo de parto. Si les incomodan los residuos biológicos, harán bien en cambiar de empleo.

- No quiero tactos: sólo los mínimos imprescindibles. Adjunta encontrará la foto de mi amigo John, jugador profesional de baloncesto, que se ha ofrecido gentilmente a hacer un tacto rectal a cada persona que intente hacerme un tacto innecesario. Por supuesto, les mandará la factura por sus servicios al término de los mismos. No le den las gracias, John es así de bien dispuesto, además de medir dos metros diez.

- No me hablen como si tuviese tres años: entiendo perfectamente lo que me dicen y me gusta decidir por mí misma; sé que es un vicio feo y molesto, pero es lo que tiene haber sido criada en democracia.

- No hablen de chorradas mientras nace mi hijo: para ustedes será el trabajo de cada día, pero para mi familia es un momento sagrado. Me importa tres narices si su equipo de fútbol ganó o perdió, si la vecina del quinto pone la música alta o si su madre ha comprado una freidora buenísima. Si quisiera escuchar tonterías, pondría la tele. Cállense.

- No interfieran en mi lactancia: mi bebé no necesita leche de vaca nada más nacer, sino estar con su madre (que soy yo, por si no les había quedado claro), así que nada de biberones. Si algún miembro de su equipo tiene complejo de Ganímedes y quiere servir un refrigerio, agradeceré nos traigan la carta de vinos para escoger el más adecuado.

- No se metan en mi forma de criar: los enfermeros y enfermeras que nos visiten durante nuestra estancia en el hospital harán bien en abstenerse de proferir comentarios del tipo de "¿pero otra vez con él al pecho? Eso es vicio", "Pero, mamá, si de ahí no sale nada, toma, dale un biberón" o "No te lo metas en la cama, que luego no salen hasta que se van a la mili". En mi entorno hay un viejo aforismo: "La que quiera criar, que se preñe". Con gusto explicaré a esos profesionales las opciones a su alcance para embarazarse con un lenguaje ampliamente comprensible (es más, hay una versión "exprés" de esa charla que se resume en sólo tres palabras; las dos primeras son "que" y "te", pero me ahorro la tercera porque mis padres criaron una hija muy fina).

Et voilà, ahora cerramos con una despedida divinamente educada, sacamos todas las copias que estimemos oportunas y ¡hala!, ya tenemos nuestro propio plan de parto políticamente incorrecto. Por supuesto, podemos personalizarlo en función de nuestras necesidades, añadiendo o quitando lo que consideremos oportuno. Y que nadie diga que no hemos sido bastante claras.

Jajajaja, muy bueno...
aunque la parte de las tijeras.... me dueleeeeee solo de pensarlo !! calla calla... que grimilla !!

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 20:28

Toyyyy akiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejeje uff pera q voi a prepara las palomitassss, ademas hoy tengo parla ennnn q vengo con temitaaaa , weno weno aora cuento jajajajajaj

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 20:40
En respuesta a yanjun_5439219

Toyyyy akiiiiiiiiiiiiiiiiii
jejeje uff pera q voi a prepara las palomitassss, ademas hoy tengo parla ennnn q vengo con temitaaaa , weno weno aora cuento jajajajajaj

Dispara rubiiii!!!!

QUE YO YA TENGO MIS PALOMITAS EN LA MANO!!!!

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 21:08

Como ta el patiooo
jajaj veo q estais hoy, q habeis comio xikillas?? jajaja no vea q fuerte, jajaja creoq es la ola de calor nu?? q las neuronas san derretio y pa q lo sepaisssss no taba mumiendoo ehhhhhhh taba de parranda en las rebajas, jaja ar fina me comprao 4 cosillas tsssssss pero lo pasao de mal... aora toy bien.
eso si... pa colmo despues lo q no me esperara es q mñn trabajo y me entero ahora mismito y estoy q lo flipo jejeje weno en fin solo son unos diillas de na pero me van a pagar to pokoooo weno os cuento o no ?? jajaja se q psicologico no son, xq como disen x ahi de q lo es, essssss, pero claro ya una le ponga un con ke a todo ..... q si es problema estomacal , q siii estos dias creo q no dormio bien, q si ase mucho calorrr, q si el jartible son los ndemas y no yo jajajajajaja

pera peraaaa una cosaaaa.... almatg mu weno el inventario me reio con eso.... jajaja no me lo esperaba, luego q si el abanico en el shumino q creo q es nekaneee no?? q le llueveee la coñetaaa jajajay otra cosaaa percantaaaa wapiiii el mensaje de parto o creo haber leidoooo... me lo saltao jajaja no te enfades pero e desidio pasar de ese mensaje, si es lo del parto como creo..... mal andamos q como me lo leaaaaa... aju la q ta akiii se lo piensa jjajajja q le tengo un mieoo, prefiero no saber ni de pelos ni sañale... seguro q se me olvidaa algooooo, a siiiiiiiii lo q ma pasao hoyyy jijijiji weno y todavia sigo..... en fin os dejo un poko con la intriga q si no me echan de la pagina y a mi si q me van a borrar de foroenfemenino.com aki no vuelvas a entrar mas con to tus ....!!!!!aora os pongo otro mensajillooo

K
keiko_5478186
6/7/11 a las 21:30
En respuesta a yanjun_5439219

Como ta el patiooo
jajaj veo q estais hoy, q habeis comio xikillas?? jajaja no vea q fuerte, jajaja creoq es la ola de calor nu?? q las neuronas san derretio y pa q lo sepaisssss no taba mumiendoo ehhhhhhh taba de parranda en las rebajas, jaja ar fina me comprao 4 cosillas tsssssss pero lo pasao de mal... aora toy bien.
eso si... pa colmo despues lo q no me esperara es q mñn trabajo y me entero ahora mismito y estoy q lo flipo jejeje weno en fin solo son unos diillas de na pero me van a pagar to pokoooo weno os cuento o no ?? jajaja se q psicologico no son, xq como disen x ahi de q lo es, essssss, pero claro ya una le ponga un con ke a todo ..... q si es problema estomacal , q siii estos dias creo q no dormio bien, q si ase mucho calorrr, q si el jartible son los ndemas y no yo jajajajajaja

pera peraaaa una cosaaaa.... almatg mu weno el inventario me reio con eso.... jajaja no me lo esperaba, luego q si el abanico en el shumino q creo q es nekaneee no?? q le llueveee la coñetaaa jajajay otra cosaaa percantaaaa wapiiii el mensaje de parto o creo haber leidoooo... me lo saltao jajaja no te enfades pero e desidio pasar de ese mensaje, si es lo del parto como creo..... mal andamos q como me lo leaaaaa... aju la q ta akiii se lo piensa jjajajja q le tengo un mieoo, prefiero no saber ni de pelos ni sañale... seguro q se me olvidaa algooooo, a siiiiiiiii lo q ma pasao hoyyy jijijiji weno y todavia sigo..... en fin os dejo un poko con la intriga q si no me echan de la pagina y a mi si q me van a borrar de foroenfemenino.com aki no vuelvas a entrar mas con to tus ....!!!!!aora os pongo otro mensajillooo

Pero no nos dejes con la intriga chiquilla!!!
Venga que viene mi marido y si me ve descojonandome to sola delante del ordenador, en vez de irse conmigo a Mallorca de vacas, me manda a un loquero y , asi que dispara ahora que no está.

A
an0N_609204199z
6/7/11 a las 21:35
En respuesta a keiko_5478186

Pero no nos dejes con la intriga chiquilla!!!
Venga que viene mi marido y si me ve descojonandome to sola delante del ordenador, en vez de irse conmigo a Mallorca de vacas, me manda a un loquero y , asi que dispara ahora que no está.

Jajajaj muy bien almatg!!!!

Que estamos aqui esperando lo que te ha pasaoooooooooooo hoyyyyyyyyyy!!!!! que no nos dejes con el come, come este que no podremos dormir!!!

Y no podemos reirnos como locas, que tenemos que tener una imagen de centradas antes nuestros marios!!! enn enn

Y
yanjun_5439219
6/7/11 a las 21:45
En respuesta a an0N_609204199z

Jajajaj muy bien almatg!!!!

Que estamos aqui esperando lo que te ha pasaoooooooooooo hoyyyyyyyyyy!!!!! que no nos dejes con el come, come este que no podremos dormir!!!

Y no podemos reirnos como locas, que tenemos que tener una imagen de centradas antes nuestros marios!!! enn enn

Perarse perarseeeeeee no comaisss ansias jajajajaj
pero q toi esperando a q mi amol diga adios jejeje q le kea poko, y yo soi = q ustedes, namar de expresivas con el ordenadorrrrrrr jajaja weno un acosa yo no se kien a dicho q si la coñeta le sudaaaa, jajaja mira tu q no se si es sintoma jajajaj pero a mi ma pasao jaja le digo ami amol.... cariiii tu sabe q creo q el moño lo tengo caluroso jajajaja vamos q si yo ubiera tenio tb el abanico.... y me ubiera puesto a cantaaaa aireee aireeeee lele pompom jajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir