Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 11:32
En respuesta a nazare_5817054

Rubi
Yo creoque eso de la tempe vaya subiendo es siempre buena señal, la mala señal es que baje !!

Siempre tienes que tomarla antes de realizar movimientos, por que apenas te levantaste, hablas, o algo asi...la temp ya cambia!
Y tambien es importante siempre a la misma hora!

Espero que consigas tu positivoooo!!!

Aaaaaam
no sabia q tenia la tempe q ser x la mñn si en verda me lo tomao esas 4 veces x primavera ve, jejeje anda q soi una y to x culpa de los test de ovulacion q tb lo estoi usando este mes y ya me estoy aburriendo o q la marca unitest sea una caca, xq no me esplico y yo e ovulao ayer xq me lo e notao casi dos dias enteros y el flujo tb, y me ago los test esos.... y pfffff negativo.. me vuelven loka

Ver también

S
soda_6284334
30/6/11 a las 11:57

Ooo
Que ilusion, que pronto has podido ver a tu lentejita, yo como voy por la seguridad social me toca esperar hasta la semana 12, bueno y que bonito oir su corazon verdad?? A mi la matrona con sus cuentas me ha dicho que entre el 29 de febrero y el 4 de marzo que esos dias pro ahi puede que de a luz.
Me toca esperar hasta el 27 de agosto pero bueno todo llega.
Besos guapa

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 11:57

A la mierda las tempe
jajaj ok soi un poco torpe en esto, acabo de empesarr con lo de la temepe eh eh !! jajaja yo q me tomaba la tempe pa acostarme en ves de levantarme... asi q nenas esta mñn seria la primera y q CAMBIOOO 36,3 q bajon, no?! x la mñn, creo q me gustaba mas la noche aunke no valiera pero me subio el animo sabeis?? jejeje en fin

mi fecha es para el 16 de julio, vamos q como os e dicho estoi en mi semana fantastica!!! pero este mes desde q se fue mi regla me siento a topeeee jajaja es mas el segundo dia creia q estaba ovulando y dijeee.... no puede ser son cosas mias... pero empese a buskar a mi maridin desde ahi asta aora x si las moscas, mas o menos dia si dia no, aver si tengo suerte...sino ya me da el bajon de to... y como os e conttestao abajo los t.o me ponen nerviosa yo creo q la marca no es wena ehhh ya no los pido mas!!! son marca unitest.

weno otra cosa q estoi un poko pero no kiero tp contaros el rollo es q el mes pasao x primera ves me senti embaraza y encima me pasaron cosas mu raras pero ar final me vino la regla, y encima yo soi puntual, y desde ese dia se me kitaron to los sintomas y todo y la sensacion, vamos q no se agarro y se fuee, pero os juro q me kedao un poko xq ni me dio tiempo a aserme test ni ... weno en mi cabesa se keda, nadie me lo puede confirmar...

y claro como me deberia de tomar eso como aborto?? xq tonce este mes lo mas seguro es q no me kede??? disen q nos tenemos q limpiar?? o lo mio no se considera eso xq ni sikiera agarro bien, pffff tengo la cabesa echa un lio niñas!!
yo aun asiii estoi mas positiva q nunca, y aunke me an dicho a dicho una conocido q te adivina.... q yo me voi a kedar mas adelante... no pierdo la esperanza y si se ekivoka ????

veis como estoi echa una persiana, alaa!!!!!y xq e resumio ehhh!!! jajaja

muchas senkiussss x escucharme! y ale a x los +, suerte a todas!!!!


A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 12:25
En respuesta a yanjun_5439219

A la mierda las tempe
jajaj ok soi un poco torpe en esto, acabo de empesarr con lo de la temepe eh eh !! jajaja yo q me tomaba la tempe pa acostarme en ves de levantarme... asi q nenas esta mñn seria la primera y q CAMBIOOO 36,3 q bajon, no?! x la mñn, creo q me gustaba mas la noche aunke no valiera pero me subio el animo sabeis?? jejeje en fin

mi fecha es para el 16 de julio, vamos q como os e dicho estoi en mi semana fantastica!!! pero este mes desde q se fue mi regla me siento a topeeee jajaja es mas el segundo dia creia q estaba ovulando y dijeee.... no puede ser son cosas mias... pero empese a buskar a mi maridin desde ahi asta aora x si las moscas, mas o menos dia si dia no, aver si tengo suerte...sino ya me da el bajon de to... y como os e conttestao abajo los t.o me ponen nerviosa yo creo q la marca no es wena ehhh ya no los pido mas!!! son marca unitest.

weno otra cosa q estoi un poko pero no kiero tp contaros el rollo es q el mes pasao x primera ves me senti embaraza y encima me pasaron cosas mu raras pero ar final me vino la regla, y encima yo soi puntual, y desde ese dia se me kitaron to los sintomas y todo y la sensacion, vamos q no se agarro y se fuee, pero os juro q me kedao un poko xq ni me dio tiempo a aserme test ni ... weno en mi cabesa se keda, nadie me lo puede confirmar...

y claro como me deberia de tomar eso como aborto?? xq tonce este mes lo mas seguro es q no me kede??? disen q nos tenemos q limpiar?? o lo mio no se considera eso xq ni sikiera agarro bien, pffff tengo la cabesa echa un lio niñas!!
yo aun asiii estoi mas positiva q nunca, y aunke me an dicho a dicho una conocido q te adivina.... q yo me voi a kedar mas adelante... no pierdo la esperanza y si se ekivoka ????

veis como estoi echa una persiana, alaa!!!!!y xq e resumio ehhh!!! jajaja

muchas senkiussss x escucharme! y ale a x los +, suerte a todas!!!!


Rubi de cadizzzzzzzzzzz!!!

Como una persiana es poco niña!!! como me he reido contigo!!! estas en el sitio ideal, tu de centrada estas poco!!! jajajajajaja

No resumas, no resumas, suelta todo y tal y como te salga, que me subes los animos, yo pensaba que la mas loca era yo!!!

No te fies de ningun test de tiras!!! yo por experiencia te digo que nos lian y mucho!!! segun esos test yo no ovulo nunca, y los de la carita que son mas caros si me dan mi positivo!!! ya lo haces bien, meneo dia si, meneo dia no!!! deja a tu chico seco y veras como pronto nos das tu positivoooooooooo!!!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 12:45
En respuesta a an0N_609204199z

Rubi de cadizzzzzzzzzzz!!!

Como una persiana es poco niña!!! como me he reido contigo!!! estas en el sitio ideal, tu de centrada estas poco!!! jajajajajaja

No resumas, no resumas, suelta todo y tal y como te salga, que me subes los animos, yo pensaba que la mas loca era yo!!!

No te fies de ningun test de tiras!!! yo por experiencia te digo que nos lian y mucho!!! segun esos test yo no ovulo nunca, y los de la carita que son mas caros si me dan mi positivo!!! ya lo haces bien, meneo dia si, meneo dia no!!! deja a tu chico seco y veras como pronto nos das tu positivoooooooooo!!!!!

Aju kiyaaa
po a q no sabe q!!!!!! aye no habia forma de despertarlo taba frito mi mario, pffff encima justo ayer me note to el dia los ovarios o el ovario...jejeje y digo anda oi justooooooooooo me cagooooooooooooo....!!!! y nada q no se despertaba me dio penita asi q lo deje durmiendo aora cuando venga de trabajar al atakerrr!!!!! como una leona... aver si tengo suerte y lo cazo jajaja xq digo yo q cuando notas q estas ovulando nosera 24 horas y se te paso el tren no?? digo yo q oi me dara tiempo o no ? de toas formas ants de ayer lo ise , y el otro y el otro jajajaja vamos q la cosa ta der carajo, y mira q nun menciono na de mbarazo ni na xq kiero q el aga las cosas xq kiere no para kedarme embaraza, vamos q no kiero q se me agobie solo y yo tp, asi q con ganas!!!! jejeje yujuuuuuuuuuu

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 12:46
En respuesta a yanjun_5439219

Aju kiyaaa
po a q no sabe q!!!!!! aye no habia forma de despertarlo taba frito mi mario, pffff encima justo ayer me note to el dia los ovarios o el ovario...jejeje y digo anda oi justooooooooooo me cagooooooooooooo....!!!! y nada q no se despertaba me dio penita asi q lo deje durmiendo aora cuando venga de trabajar al atakerrr!!!!! como una leona... aver si tengo suerte y lo cazo jajaja xq digo yo q cuando notas q estas ovulando nosera 24 horas y se te paso el tren no?? digo yo q oi me dara tiempo o no ? de toas formas ants de ayer lo ise , y el otro y el otro jajajaja vamos q la cosa ta der carajo, y mira q nun menciono na de mbarazo ni na xq kiero q el aga las cosas xq kiere no para kedarme embaraza, vamos q no kiero q se me agobie solo y yo tp, asi q con ganas!!!! jejeje yujuuuuuuuuuu

Rectifico
estoy ovulando desde ayer x la mñn, eso segun sintomas de ovarios ehh

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 12:52

Jajajaja
Pero Rubi!!!!! Eso sí que es positividad!!!!! Totalmente convencida de haber estado embaraza y sin TE, TO, las tempes a deshoras... jajajajaja!!!!!

Los medicos dicen que muuuuuuuchas veces nos pasa eso y ni nos enteramos, no se atrasa la regla ni nada pero ahi ha habido un aborto chiquitajo!!! Así que bien puede ser, y te quedas limpia pq es de tan tan poquito....

Yo las tempes me las tomé 3 dias y tambien dije A LA MIERDAAAAA!!! jajaja vaya coñazo lo de tener el cristalito ahi en la boca!!! Qué miedo de morderlo!!! Ademas como yo duermo fatal nunca duermo 5h seguidas y no me funcionaba!!!

Chicas vengo del resultado de la segunda beta y eco!!! Por la mañana he consultado una tabla en plan "por favor por favor que la hormona haya subido a 2500!!!!" mi marido se descojonaba!!!! Pues estaba a 4150!!!!!!!!!! y he visto el saquito de 9mm!!!! Y.... y esto no me gusta nada.... 1,5kg mas que la senana pasada

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 12:56

Ohhhhh
Ya con latido y todooooo!!!! Qué bieeeeen!!

Socorro, el 27 de febrero está muy cerca del... 29!!!!!

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 13:01

Test
A mi me dio positivo el dia 11, pero luego el 12 y 13 negativo y el 14 otra vez positivo. Aunque luego comprobé que habia algunos test en mal estado pq un dia me dio super positivo uno y super negativo otro!!!

Mis test eran de 25, no eran ultrasensibles eh??

Si al final... lo barato sale caro!!

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 13:07

Nekane!!!
Pero qué capullo el jefe dar esta clase de noticias sin consultar, viajar tanto es muy pesado y embarazada ya ni te cuento!!!

Si te lo puedes permitir entonces adelante!!!!! Aunque esperate a las vacaciones no?? Jeje... Asi las haces tranquilamente y en septiembre ya lo dices lo del embarazo y que te piras!!!

A
an0N_989852099z
30/6/11 a las 13:09

Hoy estamos de cumple¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades bombonazo¡¡¡¡¡
Haber si tu intuicion es cierta y la vida te regala el segundo regalo mas importante de tu vida.

Rubi de cadiz lo de las tempes es un toston pero ayudan bastante,para q te hagas una idea yo antes de ovular las tenia en 36,2-36,3,despues de ovular en 36,5,36,7,y asi fue subiendo poco a poco hasta 36,8-36,9 los dias cecano a la regla, pero solo cuando sabia q ya estaba preñi fue cuando ya me subio a 37,2 mas o menos.

Mimis me alegro mucho q ya hallas podido ver a tu garbancillo,y encima de tan poquito q estas¡¡ a sido una suerte¡¡¡.

Nekane me alegro q tengas las cosas tan claras,haces muy bien,lo primero es la familia,ademas la vida de marujilla esta muy bien,yo trabajo lunes,miercoles y viernes y el resto de la semana soy toda una maruja,mis compras mi comida mi casa y mi family, q esta encantada de tenerme en casita.
Asi q enhorabuena p tu decision y si el dia de mañana te sale algo de trabajo q te interese y no te quite muchas horas ,pues a aprovecharlo¡¡¡¡

O
osane_6295605
30/6/11 a las 13:14

Hola preciosidades!!!
Me acabo de poner al día,porque llevaba tiempo sin poder entrar por culpa de mis vómitos que me han tenido de baja 4 dias y dos de visita en la clínica con via e inyecciones incluídas! Pero si me quedo con lo bueno, son las dos ecos que me he llevado a casa con la mini silueta de mi retoño/a de 3cm!!!jejeje. Ya veo que vosotas estáis casi cada una por una fase...disfrutarlas tmb! besos!!!

K
keiko_5478186
30/6/11 a las 13:16

Hello!!!!
Ahi está la mala p.... que no baja, a puntito está pero se hace la remolona
Oleeee Nekane, con un par!!!! si señor, que le den. En este pais parece que vivimos para trabajar y . Hay cosas más importantes como ser mamá. Bravo por ti!!
Salazar, wapa!! muchas felicidades. Acuerdate se soplar las velas y pedir ese deseo que pronto se cumplirá. Un besazo
Mertxi, ya tienes a tu lentejita bien arropadita, que alegria. Y no te preocupes por los kilos, es normal, ya tendrás tiempo de perderlos, además si estás delgadita!!ya quisiera yo....
Hoy me voy a tirar toda la tarde pegada al ordenador, a ver si encuentro vacaciones chollo, aunque a estas alturas un poco dificil

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 17:02

Rubi de cadiz hija!!!

Mira!! si se duerme nada de pena, esa es la madre del pene!!! oye!! yo cuando se dormia el primer mes de busqueda me entraba algo de penilla y pasaba de despertarlo, pero ahora que voy por el quinto mes y un carajo se duerme!!! le momto un pollo que lo dejo asado!!!

Yo despues de leer a Percanta que ovulo el 24 de su ciclo y Mimis que creo que ella es la que ha escrito que no le cuadran las fechas de ovulacion con las fechas de embarazo NO VOY A PARAR ESTE MES!!! hasta que me asome la roja esto va ser un sin parar!!! el chirri escozio y le voy a pillar mania a mi chico, PERO NO PARARE!!! mecagoento YA!!!

K
kumiko_6328259
30/6/11 a las 17:05

Hola chicas
soy nueva por aqui, tenemos una niña de 6 años y el 2 no viene, me quede embarazada el año pasado pero lo perdi en septiembre y desde entonces nada de nada, mi marido tiene pocos y vagos, esta tomando, ANDROFERTI, GESTA DHA, MACA ANDINA PERUANA, ZINC Y OMIFIN y utilizamos PRESEED y bebo AQUARIUS a toneladas..pero no hemos tenido suerte, asi que nos estamos planteando hacer ICSI, porque se me esta haciendo muy cuesta arriba todo esto

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 17:06

Liaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JO!!! nosotras queremos vomitar!! pero joiaaaa NO TANTO, no tanto!!! cuidate!! nos vas contando tus cosillas vale!!! que pronto todas estaremos como las preñis de esta charla!!! VOMITANDO O NO PERO TODAS PREÑISSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Vamos que nos vamos!!!! : estan apunto de caer varios positivosssssssssssss!!!!!

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 17:14

Daniella!! bienvenida

Me imagino ya tu preocupacion, pero mientras piensas en otro medio para quedarte preñi no te desanimes por via natural!! lo has conseguido 2 veces, eso es que puedes!! aqui teniamos a Loreline, quien inaguro esta charla, llevaba 19 meses buscando y no tenía hijos, imagina como estaba la pobre, pero como puedes ver en su foto tiene su positivo!!! un mes ZAS!!! y eso te va a pasar a ti!!! estas en la charla que cuando entra alguna nueva se preña rapidoooooooo!!! que te lo digo yo!!! cada vez que decimos bienvenida alguien, se preña!! y las que estamos desde hace meses dale que te pego al teclado seguimos buscando ese test que nos de dos dichosas lineas!!! yo un mes de estos hasta las pinto para ir haciendome a la ideaaaaaaaaaaa!!!!

ANIMOS Y NOS VAS CONTANDOOOOOOO!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 17:17
En respuesta a an0N_609204199z

Rubi de cadiz hija!!!

Mira!! si se duerme nada de pena, esa es la madre del pene!!! oye!! yo cuando se dormia el primer mes de busqueda me entraba algo de penilla y pasaba de despertarlo, pero ahora que voy por el quinto mes y un carajo se duerme!!! le momto un pollo que lo dejo asado!!!

Yo despues de leer a Percanta que ovulo el 24 de su ciclo y Mimis que creo que ella es la que ha escrito que no le cuadran las fechas de ovulacion con las fechas de embarazo NO VOY A PARAR ESTE MES!!! hasta que me asome la roja esto va ser un sin parar!!! el chirri escozio y le voy a pillar mania a mi chico, PERO NO PARARE!!! mecagoento YA!!!

Jajajajaxd
el chirriiii escosiooo JAJAJAJA XD ainssss me meooooooo jajajaja
aro aro eso vamos aser, vamos a dejarlo mas seco q la mojamaaaa, tu cuando tu tu mario no kiera o diga q ta cansao le isee......¡¡¡CATAPUM CHIM PUMMM GORI GORI TARAN TAN TAN !!!! jajaja en pokas palabra calla y joeeee jajaja

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 17:24
En respuesta a an0N_609204199z

Daniella!! bienvenida

Me imagino ya tu preocupacion, pero mientras piensas en otro medio para quedarte preñi no te desanimes por via natural!! lo has conseguido 2 veces, eso es que puedes!! aqui teniamos a Loreline, quien inaguro esta charla, llevaba 19 meses buscando y no tenía hijos, imagina como estaba la pobre, pero como puedes ver en su foto tiene su positivo!!! un mes ZAS!!! y eso te va a pasar a ti!!! estas en la charla que cuando entra alguna nueva se preña rapidoooooooo!!! que te lo digo yo!!! cada vez que decimos bienvenida alguien, se preña!! y las que estamos desde hace meses dale que te pego al teclado seguimos buscando ese test que nos de dos dichosas lineas!!! yo un mes de estos hasta las pinto para ir haciendome a la ideaaaaaaaaaaa!!!!

ANIMOS Y NOS VAS CONTANDOOOOOOO!!!


eres mi alma gemela jajaj
kiya te cojo la palabra espero q x ser nueva no tenga q pintar las lineas jajaja y me de suerteeee
la verda q en esta charla kedan algunas por embarazarseee incluyendome a mi pero si q hay muchas barriguillas, pero lo weno es q teneis buen rollo y q las q tienen su positivo ase rato ya no a dejao esta charla de lao, o no nos ignoran a las q seguimos dandole q te pego.
asi q animandonos unas a otras ya vereisss q siiii!!!

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 17:28

jajajajajaj no puedo, no puedo

Y mientras le canto CATAPUM CHIM PUMM GORI GORI TARAN TANTAM le bailo la danza de las cuatro tetas, no?? las otras dos que se las imagine!!! ya lo que faltaba, si ya nos entra la risa tonta cuando sabe que estoy ovulando y zas gatillazo al canto, como le cante...aixxxxxxxxxx como me rio!!! me salen dos lagrima de esas de risa que no puedo mas!!!

O
osane_6295605
30/6/11 a las 17:31

Daniella,hola
Has ido a parar a un buen sitio, aquí todo se te hará mas llevadero con estas chicas encantadoras!que me las quiero un montón....
Y nekane guapi, no sabes lo que me he acordado de tí estos días con el lema tuyo de querer vomitar..."Yo decía; me caguen to', esta no sabe lo que se dice..." con lo mal que lo he pasado Pero ahora estoy mejor con mi arsenal de pastillitas.

Positivos! Eso,eso...quiénes?

Felicidades a la cumpleañera!un beso

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 17:37
En respuesta a osane_6295605

Daniella,hola
Has ido a parar a un buen sitio, aquí todo se te hará mas llevadero con estas chicas encantadoras!que me las quiero un montón....
Y nekane guapi, no sabes lo que me he acordado de tí estos días con el lema tuyo de querer vomitar..."Yo decía; me caguen to', esta no sabe lo que se dice..." con lo mal que lo he pasado Pero ahora estoy mejor con mi arsenal de pastillitas.

Positivos! Eso,eso...quiénes?

Felicidades a la cumpleañera!un beso

Lia, voy a cambiar el lema por...

Queremos VOMITAR!!! pero no tanto como lia!!! queremos el vomito a medida!!! jajajajajajajjaja

Pero querer queremosssssssss, eh!!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 17:41
En respuesta a an0N_609204199z

jajajajajaj no puedo, no puedo

Y mientras le canto CATAPUM CHIM PUMM GORI GORI TARAN TANTAM le bailo la danza de las cuatro tetas, no?? las otras dos que se las imagine!!! ya lo que faltaba, si ya nos entra la risa tonta cuando sabe que estoy ovulando y zas gatillazo al canto, como le cante...aixxxxxxxxxx como me rio!!! me salen dos lagrima de esas de risa que no puedo mas!!!

Nekaneeeeeeeeeeeee
no le digas q tas ovulandooooooo q los hombres se ponen mas nervioso asta q nosotras aunke se agan los duross, el catapum es un desir jajaja ves como te as reiooo???jijiji

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 19:58

Jeje
Como me he reido con lo de pintar la raya y el cataplum!!! Y eso que no has llegado al tema "dedos" de despues!!! Jajaja que al pobre ya le da algo si encima le haces eso!!! Pero es verdad, creo que es mejor disimular y decirle "ummmm me apetece taaaaanto taaaaanto, qué lastima que hoy no sea el dia"!!!!

Que por cierto, nosotros no hemos vuelto a hacer deberes!!! Hasta me siento mal en plan "objetivo cumplido"!!! Pero es que por la noche llego sobadiiiiisima a la cama, y ademas que me da cosilla no vaya a ser que le de un empujon a la lentejita y se caiga!!!!

Bienvenida Daniella!!! Ya veras como en un plis te quedas!!! A la que empieces que si la maca, el acuarius, el preseed... esto en un momento y ZAS!!!!

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 20:15
En respuesta a an0N_843937599z

Jeje
Como me he reido con lo de pintar la raya y el cataplum!!! Y eso que no has llegado al tema "dedos" de despues!!! Jajaja que al pobre ya le da algo si encima le haces eso!!! Pero es verdad, creo que es mejor disimular y decirle "ummmm me apetece taaaaanto taaaaanto, qué lastima que hoy no sea el dia"!!!!

Que por cierto, nosotros no hemos vuelto a hacer deberes!!! Hasta me siento mal en plan "objetivo cumplido"!!! Pero es que por la noche llego sobadiiiiisima a la cama, y ademas que me da cosilla no vaya a ser que le de un empujon a la lentejita y se caiga!!!!

Bienvenida Daniella!!! Ya veras como en un plis te quedas!!! A la que empieces que si la maca, el acuarius, el preseed... esto en un momento y ZAS!!!!

Uy, eso ya lo tengo pactado...

Lo he pactado conmigo misma, en cuanto este preñi mi churri ya no toca mas mi chirri!!!

Vamos!!! con lo que estoy pasando yo!!! que parezco una viciosa tó los días en celo!! jajajajajja

Y me dolera la cabeza todas las noches, y como no podre tomar nada pues aleeeeeeee!!!!

S
safaa_6435458
30/6/11 a las 22:08

Vaya dia
nekane reina vaya morro con tu jefe echar a los demas y cargarte a ti con todo el trabajo ademas de estar todo el dia viajando, mejor que lo dejes ahora y mas cuando todos estais de acuerdo

rubi no ralles con la tempe hija, mejor pasa de tomartela que es un lioooo!! si te la tomas que sea por la mñn. Sigue asi de charlatana, eres muy graciosa!!.


salazar como has pasado el cumple? a ver si este mes es que si no se como dices que esta tan segura y te sientes rara.. ayy ojala!! yo hoy he tenido mal dia de dolor de regla, habra que esperar..

Vaya dia que he tenido.. tengo una madre que lleva años obsesionada con ser abuela ha si que desde hace unos meses me lleva de compras a comprar ropa para el futuro nieto/a y lo fuerte es que la compra, tengo un cajon lleno de ropa de bebe, se que no es sano pero que vamos a hacer.. asi que me he pasado la tarde en prenatal, que paciencia la mia..

un besitooo!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 22:34

No os lo vais a creer
da la casualidad q hoy me echo un t.o y tb me a marcao las dos rayitas cosa q ya sabia xq me llevo no tando la ovulacion desde ayer... po ar fina encima q e aplazao los momentos con disimulo xq es justo hoy el diaaaaaa y no keria desirle a mi mario q era x eso.... ea po na a la mierda to el mes, asi q ya os podeiss imaginar como toi.

y weno pa q me entendais os cuento unsecreto...es la primera ves q me pasa... nada q tengo depresion, y lo estoy pasando fatal pero justo este mes estaba de verda ilusiona con to esto, no se este mes estaba segura q lo podria conseguir, y claro se q el dia q tenga positivo mi depresion desapareceria, xq mi depresion no es x eso es x otra cosa q es complicao de explicar x aki y mu largo, y mira q desde ase un mes y piko estoy en el foro y lo voi llevando aunke no sea eso de lo q able en el foro xq creo q solo lo mencione una ves y en otra charla, y ya estaba mu bien estos dias q habia entrao tb en esta charla y mejarto reiii, pero hoy ¡zas! otraves y todo xq mi maridinnn no tenia gana y era hoy justo el diaaa....al final el tb esta echo polvo xq el sabe como toi y el no sabia q oi era el dia.
weno si es q yo se q nadie me entiende pero weno.. es pa desahogarme un poko y estoy echa polvo, weno en fin ya no os cuento mas mis rollos q toavia hay mas y no os kiero dar el follon en fin, algun dia saldre de esta, y q weno q ya no toi tan feliz y q al fina el tren lo perdi.
en resumen yo toi echa polvo otraves y mni marido lo esta xq yo lo estoy en fin, encima me a dicho q mñn cuando venga de trabajar... q eso.... q si daba tiempo, q toavia vale... si en verda es mas weno q er pan....pero weno yo desde aora se q no es mi mes.

D
dayse_9346094
30/6/11 a las 23:54
En respuesta a yanjun_5439219

No os lo vais a creer
da la casualidad q hoy me echo un t.o y tb me a marcao las dos rayitas cosa q ya sabia xq me llevo no tando la ovulacion desde ayer... po ar fina encima q e aplazao los momentos con disimulo xq es justo hoy el diaaaaaa y no keria desirle a mi mario q era x eso.... ea po na a la mierda to el mes, asi q ya os podeiss imaginar como toi.

y weno pa q me entendais os cuento unsecreto...es la primera ves q me pasa... nada q tengo depresion, y lo estoy pasando fatal pero justo este mes estaba de verda ilusiona con to esto, no se este mes estaba segura q lo podria conseguir, y claro se q el dia q tenga positivo mi depresion desapareceria, xq mi depresion no es x eso es x otra cosa q es complicao de explicar x aki y mu largo, y mira q desde ase un mes y piko estoy en el foro y lo voi llevando aunke no sea eso de lo q able en el foro xq creo q solo lo mencione una ves y en otra charla, y ya estaba mu bien estos dias q habia entrao tb en esta charla y mejarto reiii, pero hoy ¡zas! otraves y todo xq mi maridinnn no tenia gana y era hoy justo el diaaa....al final el tb esta echo polvo xq el sabe como toi y el no sabia q oi era el dia.
weno si es q yo se q nadie me entiende pero weno.. es pa desahogarme un poko y estoy echa polvo, weno en fin ya no os cuento mas mis rollos q toavia hay mas y no os kiero dar el follon en fin, algun dia saldre de esta, y q weno q ya no toi tan feliz y q al fina el tren lo perdi.
en resumen yo toi echa polvo otraves y mni marido lo esta xq yo lo estoy en fin, encima me a dicho q mñn cuando venga de trabajar... q eso.... q si daba tiempo, q toavia vale... si en verda es mas weno q er pan....pero weno yo desde aora se q no es mi mes.

tires la toalla
tu mes es este y todos , lo tienes k intentar sin desanimarte mujer se que es dificil xq ves a tus amigas con bebes a primas etc .. y tu la unika k no tiene y es deprimente la veradd !! pero si estas mal y deprimida hai es cuando de veradd no lo vas a conseguir ,tienes que estar bien contenta y mui feliz con tu pareja !!
mucha suerteee y ARRRRIIBAAAA !!

Y DESAHOGATE Y CUENTANOS TODO LO QUE QUIERAS Y MASSS QUE NO NOS ABURRES LO MAS MINIMO ! BESOTESSSS GRANDES

Y
yanjun_5439219
1/7/11 a las 1:19

Aki sigo...


pregunta.... tonce q me kede claro pa la proxima... si la tempe me sube un dia y al dia siuiente me vuelve a bajar como los dias anteriores tonce ya ovule no¿¿?? y si en los dias proximos a la regla la tengo altilla es posible q toi embaraza?? esto es asi?????
es q aora mi amol insiste en q mñn x la mñn...

A
an0N_843937599z
1/7/11 a las 6:04

Sigo con mi insomnio!
Rubiiiiii!!!!! Pero qué dices que has perdido el mes??? Eso no lo sabeeees!!! Cuando el test da positivo te dicen que ovulas en 24-36 horas, una vez ovulado sobrevive 24 horas mas!!!! Eso quiere decir que es UNA LOTERIAAAAAA que siempre puede dar en el clavo, cuando menos te lo esperes!!!!!

Mira, yo en marzo fue el primer mes que me hice TO y me pasó eso que dices, justo el día mi marido no queria saber nada, tenía un gripazo y fiebre, incluso se fue a dormir al sofa y yo encima cuando él se curó me contagió a mi!!! Una mierdaaaaa de mes!!!! Pues sabes qué??? Me quedé embarazadaaaaaaa!!! No sé cómo fue, ni que día ni nada porque yo ya lo daba todo por perdido y al final ZAS!!!! (luego lo perdí, pero eso es otra historia)

Guapa, si estás con depresión prepárate con el embarazo eh?? Porque con la fluctuacion de hormonas el tema puede empeorar. Estas yendo a un medico?? Yo iría y se lo comentaría. No pierdes nada y puede ayudarte.

Niobbeeee!! Qué fuerte tu madre comprando ya la ropita y todo!!!! Jajaja!!! Entonces supongo que sabe que buscais no?? Pero de niña o niño, de invierno o verano?? Yo me muero de ganas de comprar cositas pero hasta que no esté todo rodado me da pánico!!!!

Tengo una amiga que perdió a su niña con 6 meses y tenía ya la habitacion hecha. De hecho la niña nació pero murió en 45m porque era demasiado prematura. Pues la han deshecho entera y escondido todo y pintado de otro color para no verlo y recordar!!!

Así que no sé, supongo que no puedes saber si te precipitas o no en comprar las cosas, y no vas a estar tan acojonada que no compres nada hasta el ultimo mes... ay... no sé!! Pero sí es verdad que la historia de mi amiga me da que pensar!!!!

Chicas, cambiando de tema.... he vuelto a la adolescencia!!!! Tengo acné!!!!!!!!!!! PERO QUÉ ES ESTOOOOOOO???? Vaya con las dichosas hormonas!!!!!!!

Otra confesion así de madrugada... me muero de ganas de llevar ropa premamá. Ahora que lo pienso Niobe.... yo el año pasado hasta me probé unos tejanos premama!!! Jajaja!!! Y hoy empiezan las rebajas y no sé si mirarme algo o me estoy flipando y precipitando!!! Es que vivo al lado de un mitmatmama y paso cada dia y veo la ropita con la panza y todo y...

X
xin_9127376
1/7/11 a las 7:31

Hola chicass!!!!
Entro para contaros que ayer me hice una eco por privado y me digeron que temgo un chico!!!!! Se va a llamar Unax
Muchos besos para todas

Y
yanjun_5439219
1/7/11 a las 7:52
En respuesta a an0N_843937599z

Sigo con mi insomnio!
Rubiiiiii!!!!! Pero qué dices que has perdido el mes??? Eso no lo sabeeees!!! Cuando el test da positivo te dicen que ovulas en 24-36 horas, una vez ovulado sobrevive 24 horas mas!!!! Eso quiere decir que es UNA LOTERIAAAAAA que siempre puede dar en el clavo, cuando menos te lo esperes!!!!!

Mira, yo en marzo fue el primer mes que me hice TO y me pasó eso que dices, justo el día mi marido no queria saber nada, tenía un gripazo y fiebre, incluso se fue a dormir al sofa y yo encima cuando él se curó me contagió a mi!!! Una mierdaaaaa de mes!!!! Pues sabes qué??? Me quedé embarazadaaaaaaa!!! No sé cómo fue, ni que día ni nada porque yo ya lo daba todo por perdido y al final ZAS!!!! (luego lo perdí, pero eso es otra historia)

Guapa, si estás con depresión prepárate con el embarazo eh?? Porque con la fluctuacion de hormonas el tema puede empeorar. Estas yendo a un medico?? Yo iría y se lo comentaría. No pierdes nada y puede ayudarte.

Niobbeeee!! Qué fuerte tu madre comprando ya la ropita y todo!!!! Jajaja!!! Entonces supongo que sabe que buscais no?? Pero de niña o niño, de invierno o verano?? Yo me muero de ganas de comprar cositas pero hasta que no esté todo rodado me da pánico!!!!

Tengo una amiga que perdió a su niña con 6 meses y tenía ya la habitacion hecha. De hecho la niña nació pero murió en 45m porque era demasiado prematura. Pues la han deshecho entera y escondido todo y pintado de otro color para no verlo y recordar!!!

Así que no sé, supongo que no puedes saber si te precipitas o no en comprar las cosas, y no vas a estar tan acojonada que no compres nada hasta el ultimo mes... ay... no sé!! Pero sí es verdad que la historia de mi amiga me da que pensar!!!!

Chicas, cambiando de tema.... he vuelto a la adolescencia!!!! Tengo acné!!!!!!!!!!! PERO QUÉ ES ESTOOOOOOO???? Vaya con las dichosas hormonas!!!!!!!

Otra confesion así de madrugada... me muero de ganas de llevar ropa premamá. Ahora que lo pienso Niobe.... yo el año pasado hasta me probé unos tejanos premama!!! Jajaja!!! Y hoy empiezan las rebajas y no sé si mirarme algo o me estoy flipando y precipitando!!! Es que vivo al lado de un mitmatmama y paso cada dia y veo la ropita con la panza y todo y...

to despiertaa estoy...
pfff ayer no podia dormirme, y lo consegui sobre... las 4 y piko x ahi, pffff po a las ya taba despierta y moviendome como una loka con un dolor de espalda.... pfffff en fin mision cumplida chicas mi chico a venio con ganas!!!!asi q ya se ma kitao to jajajaja weno weno un pokito mejon estoi,aver no tengo las esperanzas del todo perdia... en el fondo mu en el fondooo pero ahiiii en el fondo der tó se q hay posibilidades, pero soy negativa sin poderlo remediaa, weno a veces, otros dias toi como un aloka de feliz y positiva, en fin, sera pos eso, la pekeña depresion q tengo...
asi q merxi no e ido al medico pa q .... anda q le den ai medico q encima te tratan mal, yo paso, aver si yo se cual es el problema de la depresion y va ser = vaya o no , xq la situacion es la misma... y yo toi supersegura de q un embarazo no lo va empeorar, es mas en verda lo e reconocio ase un mes x ahi, vamos q la depresion a ido de menor a mayor... sin darme cuenta, pero q ya saldre.

chao un beso y gracias x estar ahi...


Y
yanjun_5439219
1/7/11 a las 7:57

Niobbe, isis an company!!!
niobbeeee soi superticiosa o como se diga jejeje, todo pa el ultimo mes!!!! ademas pa q tanto trastos antes, si justo despue antes de parir te da x limpiar como una loka y ponerlo to en condicionesss!!! nunca lo as escuchao??? eso es sindrome de anidamiento... jejeje vamos q llega el bebe!!ombre alguna ropita si q tendria.. pero lo nesesario x si se adelanta...
pero q cada una ase lo q sienteee ehhh y lo q te haga felizz, ademas contandolo asi tu madre y tal ma dao nostalgia e ilusion a la ves.jejej

Isis taras contentiiititititisiisimaa jejeje q ya sabes pa q color comprar jeje y el nombre veo q ya lo tienes, sigue contandono cosillas ehh
y las demas ya iremos ablando durante el dia aver q os contais!!!! qtengais buen diaaaaaa

N
nazare_5817054
1/7/11 a las 8:04
En respuesta a xin_9127376

Hola chicass!!!!
Entro para contaros que ayer me hice una eco por privado y me digeron que temgo un chico!!!!! Se va a llamar Unax
Muchos besos para todas


Que hermosa noticia!!!

Felicitacionesssss!!

Muchos besos para ti y Unax!!

N
nazare_5817054
1/7/11 a las 8:06
En respuesta a an0N_843937599z

Sigo con mi insomnio!
Rubiiiiii!!!!! Pero qué dices que has perdido el mes??? Eso no lo sabeeees!!! Cuando el test da positivo te dicen que ovulas en 24-36 horas, una vez ovulado sobrevive 24 horas mas!!!! Eso quiere decir que es UNA LOTERIAAAAAA que siempre puede dar en el clavo, cuando menos te lo esperes!!!!!

Mira, yo en marzo fue el primer mes que me hice TO y me pasó eso que dices, justo el día mi marido no queria saber nada, tenía un gripazo y fiebre, incluso se fue a dormir al sofa y yo encima cuando él se curó me contagió a mi!!! Una mierdaaaaa de mes!!!! Pues sabes qué??? Me quedé embarazadaaaaaaa!!! No sé cómo fue, ni que día ni nada porque yo ya lo daba todo por perdido y al final ZAS!!!! (luego lo perdí, pero eso es otra historia)

Guapa, si estás con depresión prepárate con el embarazo eh?? Porque con la fluctuacion de hormonas el tema puede empeorar. Estas yendo a un medico?? Yo iría y se lo comentaría. No pierdes nada y puede ayudarte.

Niobbeeee!! Qué fuerte tu madre comprando ya la ropita y todo!!!! Jajaja!!! Entonces supongo que sabe que buscais no?? Pero de niña o niño, de invierno o verano?? Yo me muero de ganas de comprar cositas pero hasta que no esté todo rodado me da pánico!!!!

Tengo una amiga que perdió a su niña con 6 meses y tenía ya la habitacion hecha. De hecho la niña nació pero murió en 45m porque era demasiado prematura. Pues la han deshecho entera y escondido todo y pintado de otro color para no verlo y recordar!!!

Así que no sé, supongo que no puedes saber si te precipitas o no en comprar las cosas, y no vas a estar tan acojonada que no compres nada hasta el ultimo mes... ay... no sé!! Pero sí es verdad que la historia de mi amiga me da que pensar!!!!

Chicas, cambiando de tema.... he vuelto a la adolescencia!!!! Tengo acné!!!!!!!!!!! PERO QUÉ ES ESTOOOOOOO???? Vaya con las dichosas hormonas!!!!!!!

Otra confesion así de madrugada... me muero de ganas de llevar ropa premamá. Ahora que lo pienso Niobe.... yo el año pasado hasta me probé unos tejanos premama!!! Jajaja!!! Y hoy empiezan las rebajas y no sé si mirarme algo o me estoy flipando y precipitando!!! Es que vivo al lado de un mitmatmama y paso cada dia y veo la ropita con la panza y todo y...

Metxi
Vete a buscar ropa de premama
Que ilusion!! En unas cuantas semanas tendras tu pancita, cuando menos te lo esperas un dia te levantas con panzón!!

N
nazare_5817054
1/7/11 a las 8:08
En respuesta a safaa_6435458

Vaya dia
nekane reina vaya morro con tu jefe echar a los demas y cargarte a ti con todo el trabajo ademas de estar todo el dia viajando, mejor que lo dejes ahora y mas cuando todos estais de acuerdo

rubi no ralles con la tempe hija, mejor pasa de tomartela que es un lioooo!! si te la tomas que sea por la mñn. Sigue asi de charlatana, eres muy graciosa!!.


salazar como has pasado el cumple? a ver si este mes es que si no se como dices que esta tan segura y te sientes rara.. ayy ojala!! yo hoy he tenido mal dia de dolor de regla, habra que esperar..

Vaya dia que he tenido.. tengo una madre que lleva años obsesionada con ser abuela ha si que desde hace unos meses me lleva de compras a comprar ropa para el futuro nieto/a y lo fuerte es que la compra, tengo un cajon lleno de ropa de bebe, se que no es sano pero que vamos a hacer.. asi que me he pasado la tarde en prenatal, que paciencia la mia..

un besitooo!!


Niobbe que lindo que tu mamá esté tan ilusionada con ser abuela
Buscar ropita e ir de a poco armando todo para el bebé es lo mas lindooo y diveertido!

Compras ropas de distintas estaciones?

N
nazare_5817054
1/7/11 a las 8:11

Salazarrrr
Todo sintoma nuevo es algo positivo

Para cuando te haces el prox test? o tienes pensado esperar??

Que nervioooooos, pero a ti te noto tranquila!!!

Nos escribes si hay noticias!! quiero refresacar esa listaaaaa que está parada!!

N
nazare_5817054
1/7/11 a las 8:16

holaaaaaa
Hola a todasssss!!!

Bienvenida Daniella!!! Ya nos diras tus datos asi te agregamos en la lista

Falta muy poco para algunassss!! la espera se hace eternaaaa!!!


Por mi parte estoy tranquila, ya conté que este mes me lo tomé mas tranqui sin "calcular" y mis unicos dias de posibilidades han sido : dia 8 y dia 13.... por eso no creo que este sea mi mes porque intentamos relajarnos un poco y seguir con todo el proximo mess!!!

Les mando besos a todas y vamos cantando positivossssss que la lista esta muy quietaaa

Y
yanjun_5439219
1/7/11 a las 8:21

Jejej
de dnd eres es caalo me suena a murcia, puede serr??weno a lo mejor no kieres desir de dnd eres jejeje x cuestion de intimidad

W
wenyan_9621906
1/7/11 a las 9:02

Las tempes
Hola chicas, os cuento de las tempes xk yo me las tomo dsd diciembre pq me lo mando mi ginecologo para ver como eran mis ciclos. El dia de subida de la tempe (sube entre 0,3 y 0,5, por ejmplo, desde la regla yo la tengo en 36,3 mas o menos y en la subida llega hasta 36,8) que es distinta en cada mujer, significa q has ovulado en las 48/24 horas anteriores. Eso no falla eh! Si la tempe sube ya paso la ovulacion aunq el mismo dia de la subida todavia hay posibilidades pq si se ovulo 24h antes el ovulo aun aguanta...
La tempe se mantiene alta el resto del ciclo hasta q justo antes d la regla (en mi caso justo el dia anterior normalmente) vuelve a bajar. Si no baja y esta alta durante 18 dias hay un posible embarazo. Luego se mantiene alta durante el embarazo tb
Hay q tomarla recien levantada en la boca (base de la lengua) o vaginal. Lo mas comodo es la boca claro... Jejeje
Bueno chicas espero q a las q teniais dudas os haya aclarado. Personalmente creo q las tempes pueden obsesionar un poco pq si se retrasa la ovulacion tarda un monton en subir claro y te desesperas un poco pero lo bueno es q una vez q te sube ya te puedes relajar un poco el resto del ciclo...
Yo sigo igual, con sintomas de regla: dolor de barriga y de tetis y dolor de cabeZa, pero esto ultimo puede deberse a mi jefe o al calor q hace! Jajajaja
Besosososo

A
an0N_609204199z
1/7/11 a las 9:07

Isisssssssssssssssssssssssss!! !!!

Que bien!!! saberlo yaaaaaaa!! el primer pichilla de la charla!!! que bonito nombre, me encanta, a mi me gustan mucho los nombres que no son muy nombrados, le puse a mi hija Nekane xk aqui en cataluña no es muy comun, y para que en la clase del cole no le llamaran por su apellido, y lo consegui, es siempre la unica hasta en la universidad. Tambien me gusta de chico Ion, y de chica Telma, pero a mi hija le encanta el nombre de Hugo.

Un besazo enorme Isissssssss!!!!!

A
an0N_609204199z
1/7/11 a las 9:41

La listaaaaaaaaaaa!!!!! almatg!!! salazar!!! que???
FUTURAS EMBARAZADAS

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico

A
an0N_935729799z
1/7/11 a las 10:13

Buenos días mis flores !!!
Antes de nada.. Daniella bienvenida !! acabas de encontrar el mejor foro de futuras preñis !!! y lo dicho !!! a contarlo todo !!

Rubi de Cadiz: estas como una cabra chikilla, hago realmente esfuerzos para entenderte loca!! no se si me pasa a mi solo , jijiji. Sobre lo de tu depresión, no sabemos el motivo y nadie te obliga a contarlo, pero si es algo relacionado con tu búsqueda de bebé pues yo entiendo que te encontrarás mejor cuando te quedes preñi, pero si no va relacionado con este tema, yo al igual que Mertxi te aconsejo que vayas al médico, eso siempre que estemos hablando de una depresión, no de que estés deprimida, que son cosas muy distintas !! De todas formas anímate!!! la vida es muy corta y hay que disfrutarla

Nekane: me alegra ver que todavia hay mujeres con 2 ovarios para mandar a los jefes a tomar por saco cuando exigen de más !! además estoy de acuerdo en que no es un trabajo muy apropiado para volver a ser madre, y mira, si te lo puedes permitir... pues palante !!!

Niobbe: y digo yo... tu que compras de nena o nene??? ay... estas loquita de remate , jajajjaa, tienes algun sintoma??' que tal tu mami???


Salazarrrrr !!!! esta noche soñe que estabas embarazada !!! y mira que yo soy las de que tengo DEJA VU de esos cantidad !!! asi que... tienes algo que contarnos ????? jijiji


Mertxi: lo que le pasó a tu amiga es super fuerte, y si lo viviste de cerca es normal que tengas ese miedo. pero mira... disfruta de tu embarazo!! si te apetece comprar ropita compratela y aprovecha las rebajas para tus modelazos premamá, y aunque no decores la habitación porque todavía es pronto... vete haciendo lo que te apetezca, es tu embarazo y solo tú lo puedes vivir por tí asi que ANIMO Y no tengas miedo pitufa!!

Issis: Felicidades por tu pirolas !!! va a ser el terror de las nenas seguro !!! jijij

Y bueno, yo sigo contando los dias, me queda 1 semana aprox para que me baje la warry y seguro que la muy ... se me retrasa, por una vez que quiero que me baje... que asquito!!

que tengais buen dia churritas

S
safaa_6435458
1/7/11 a las 10:29

Cuantos post!!
rubi guapa al final pudiste coger a tu chico jajaja.. seguro que habeis acertado anda.. Sobre la depresion que tienes te recomiendo que vayas al medico de verdad te puede recetar algun tratamiento que te ira muy bien, cuidatemucho y mas con el embarazo como dice mertxi que todo va a peor..


Mi madre compra ropa de todo de verano e invierno, de chico y chica.. esta muy mal pero que le digo, tampco le voy a quitar la ilusion..

merxi pues vete ahora de rebajas y comprate algo, alguna cosita para despues del verano que ya tendras bombo. Lo del acne es normal en el embarazo nO? son las hormonas..

morians que la tempe sube es muy buena señal mientras que no baje.. si baja aunque sea un poquito en unos dias te baja. El sonido del bebe en el movil jajajaja.. yo la mato si me hace eso!

pichiflu si que es verdad que pare entender a rubi hay que estudiar antes me la imagino igual, hablando super rapido, super nerviosa jajaja. Que voy a hacer si tengo una madre asi.. ella compra de todo, niño, niña, gemelos jajaja..

Pues hoy es mi dia 29 de ciclo me parece que este mes me va a bajar regular al fin.. o no me va a bajar, este mes estoy orgullosa de mi que solo me he echo un test jajaja..

Salazar y tu? como vas?




A
an0N_989852099z
1/7/11 a las 10:48

Jeejeje¡¡
El mio Mimis¡¡¡ 2 dias antas de mi ovulacion,asi q no tireis la toalla xicas,q no tiene pq ser el mismo dia q te da el test positivo,q 2-3 dias antaes y 2-3 dias despues del + tambien somos fertiles.

W
wasila_7846952
1/7/11 a las 12:31

Hola chicas
este mes ha sido un poco extraño para mi yo siempre ovulo el 10 de ciclo o eso creia yo pero este mes he ovulado el 17 lo se porque ese dia me sentia rara y me hice un test de ovulación y salio la ralla mas oscura que la de control la verdad nunca me habia pasado los TO no me funcionan muy bien...... son chinos

asi que supongo que la warry se me atrasara unos dias, aunque ayer tuve un poco de dolor tipo regla,
no sera que me estoy pasando con el ovusitol??? me tomo 2 sobre diarios

bueno ya veo que estais tan lokitas como siempre..... asi me gusta

bueno muchos besos a todas

pd.: me he comprado un elefante

A
an0N_609204199z
1/7/11 a las 15:16

Aggggggggggg salazar!!!

Sin test!!! eso es lo peor del ciclo!!! no me lo puedo creer, y entramos en finde!!! hasta el lunes no los tendras!!!

W
wenyan_9621906
1/7/11 a las 18:29

Oh yeah
Chicasssss tengo muchas nauseas!!! Bieeeeen!!! Jajajajajaj nooo fuera coñas me encuentro fatal... Q sera??? Me habra sentado mal la comida? Tendre algun problema de estomago? Estare preñi!?? Ay ay ay el caso es q llevo dias cn molestias de estomago pero no dije nada pq me daba q me lo inventaba.. Pero acabo de salir de la ofi y casi vomito en la calle... Fatal fatal... En este punto, x el dolor de barriga tetis y cabeza o bien me va a bajar ya o no... Esperare al martes q era mi dia segun mis calculos de caca pq vamos.. Pero bueno calculo el martes... Q pensais? O da buen rollo el tema? O me lo invnto? Igual estoy loca y me invento hasta esto...

S
safaa_6435458
1/7/11 a las 19:14


salazar por dios como es posible.. eso no se puede permitir jajaja. Pues mira mejor esperate al lunes porque en la farmacia te pegan unas clavadas que no veas a ver si el lunes te viene el cartero y te lo haces corriendo.. como van esos sintomas?

lune, lune.. ojala que de lo que te encuentres tan mal sea del embarazo, el martes esta a la vuelta de la esquina asi que paciencia y animoo

Yo sigo esperando aún aguanto sin hacerme test aunque ya ronda por la cabeza hacerme un el domingo, aun es pronto. Me encuentro realmente bien, ningun sintoma solo dolor de tetas.. ya veremos

Y
yanjun_5439219
1/7/11 a las 19:40

Q jaleo teneis no??jajajer
tenia 50 mensajes x ahi, no vea..... jajaja vamos q e terminao de leer y ya no em acuerdo de na... weno si q todas me desiis q vaya al medico, me niegooooo!!!!!! no enserio asta pa eso me da como cosa, y q le digo?? anda hombre me va llama lokao kien sabe q utimamente ai de medicos x ahi q ni te cuento.... de como tratan a las personas y pa terminar yo peor paso, ademas no se y si lo e interpretao un poko exagerao?? aver me estreso mu pronto y tengo los nervios un poko fuera de control y luego viene el llanto , y llanto y ya to los demas q si no vargo pana, q si tu no me kieres, q arguien ma puesto un mal de ojo, vamos q no es normal como yo me siento... pero tp es una cosa de estremos. yo soi de las q reconosco las cosas, y aora q me pasa a mi se q mis animos no van bien y no estoy mu bien pero weno... q ya iva mucho mejor, lo unico q me puesto demasiao isterica con el asunto, xq estos meeses astras tb a pasao.... q justo el diaaaa q es mas importantes de todossssssss pasa algo, ... !!!! parece q el destino no kiere q tenga niñosss, a saber!!!!!!y me me centro en ese diaaa xq me digo.... y si los bichines de mi amol son mu flojoooo, po x lo meno ponerselo mas faci jejeje.
aaaaaaaaaaaah tb me habeis llamao charlatanaaaa y ya pa terminaaaa q ablo mu deprisa y no me entendeissssss, no sera q leeeis mu rapido??? jajaja anda q me abeis animao!!!si yo no ablooo solo escriboooooooooooo psssssssssss
q paseis un buen findeeee, aleeeeeeee
nose si se me olvida argo por ponerrrr ya luego si esooooooooooo.......

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir