Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 9:48

Morians

A mi no me vale los bastoncitos!! si no a bajado no te vayas para finales de la listaaaaaaaaa!!! que eres muy listaaaaa!!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 9:51
En respuesta a an0N_834747099z


YO YA HE PERDIDO LAS ESPERANZAS....

Eliza...

Animo!!! los bajones no sirven de nada...

Te mando un abrazo enorme!!!

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 9:57

Desanimada..
madree cuantos post..

izaan lo tuyo es embarazo seguro.. 6 dias son muchos dias de retraso.. mñana vemos aqui tu positivo, ya veras tu seras la primera

salazar anda que estabas en la playa muy bien ahi disfrutando.. ojala que te lleguen hoy los test en cuanto te lleguen hazte uno o vas a esperar?que nervios.. hasta tienes nauseas.. jajajaja, a ver si tu intuicion tenia razon..

eliza no te desanimes anda.. cuando te tiene que bajar?

lune no te desanimes tu tampoco.. que la tempe con cualquer cosita se modifica.. no te preocupes hay que esperar

ay nekane reina como estas, que esta es tu ultima semanita de curro!! ya tiene pensado lo que vas a decir a todo el mundo, tu ultimo lunes laboral jajaja..

Yo estoy asqueada, desanimada.. todo lo que acaba en ada. Me he echo un test ( el ultimo) y negativo no me ha bajado pero tengo unos dolores como que va a bajar, encima no tengo test y no se que hcer si pedir o no pedir.. Ojala izan y salazar lo consigais esta semana, yo me veo que no!

A
an0N_834747099z
4/7/11 a las 10:05


ya he esperado 5 años y nada me he hecho todos los examenes y estoy bien mi esposo tenia problemas pero hace dos años que le dijeron q ya podia pero nada tengo las esperanzas por los suelos....

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 10:13
En respuesta a an0N_834747099z


ya he esperado 5 años y nada me he hecho todos los examenes y estoy bien mi esposo tenia problemas pero hace dos años que le dijeron q ya podia pero nada tengo las esperanzas por los suelos....

Eliza

Pero te ha llegado este mes?? tienes la dichosa ya??

A
an0N_834747099z
4/7/11 a las 10:23
En respuesta a an0N_609204199z

Eliza

Pero te ha llegado este mes?? tienes la dichosa ya??

Si ya me llego
si nekane ya me llego este mes...

L
leya_9689130
4/7/11 a las 10:45

Para las que estais buscando
Hola a todas, os queria comentar una cosa que me dijeron ayer y que he comprobado en internet. Sé que la gran mayoria estais tomando onagra para ayudar a ovular, ¿pero sabeis que dificulta la implantación? he leido que sola hay que tomarla hasta el dia que ovulas. Os deseo mucha suerte a todas, haber si este mes es el nuestro.Yo la espero para el dia 10. Bsos.

A
an0N_834747099z
4/7/11 a las 10:49

Gracias
me animan mucho tus palabras gracias las necesitaba.....pues asi sera hay que resurgir no queda de otra

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 10:49

Gracias chicas pero creo q no...
Gracias gracias a todas xlos animos pero creo q no... Acabo de ir a hacer pis y al limpiarme he visto hilillos de sangre asi q yo creo q durante el dia ira bajando... Pero no pasa nada! Ahora comprobare los efectos milagrosos del ovusitol en la regulacion del ciclo!!! Seguro q ahora apuntamos bien!!!
Salazar chica!!! Ve informandonossss!!!!! Q estamos en ascuas!!!!

A
anisa_8307672
4/7/11 a las 10:52
En respuesta a dayse_9346094

Las embarazadas !!
aver mañana me hago el test pero antes de nada quiero saver si esto por lo que estoi pasando yo lo ha pasado alguna..

-tengo los pechos mas grandes, con dolor el pecho en general pero tmbn el pezon,la aureola un poco grande y oscura.

-lo que es la parte del abdomen un poco inchada simpre.

-y por supuesto la falta de regla que hoy hace 6 dias de retraso,nisikiera sangrado de inplantacion de ese..

DECIRME ALGO PLISSSSS !!!!!

Muy buenos sintomas iizzaann!!
Guauuu 6 dias de retraso y no te hiciste el test!! yo al primer dia ya estaba haciendome uno de sangre jaja x q era lunes y si compraba de farmacia tenia q esperar al dia sgte (x lo de la primera orina) y en el laboratorio solo tardaban 4 horitas en darme el resultado.
Como ya sabes,,,cada cuerpo es diferente, en mi caso no tuve sangrado de implantacin, lo ùnico un leve dolor en los ovarios muy similar a cuando te llega la roja, y un poco de molestias en las tetis, que ni siquiera era dolor....asi q por lo q cuentas vas muy pero q muy bien.

Mirando la lista, veo q hay muchas para hoy, q bueno, a ver si mañana cantan todas el positivo y se pasan del tirn a la lista d preñis!

Salazar hija....pido al cielo q te lleguen hoy los test...y si no..q haras? picaras con los d farmacia? o aguantaras? q estamos pendientes de ti!

Nekane...nos cuentas como va lo del currelo, a ver como se lo toma el gran jefe, a ver si no quiere perderte y deja las cosas como estàn, o mandas todo a paseo y te dedicas 100% al oficio de buscar y encontrar tu baby.

Un besote a todas las demas,,,buena semana!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 10:56
En respuesta a leya_9689130

Para las que estais buscando
Hola a todas, os queria comentar una cosa que me dijeron ayer y que he comprobado en internet. Sé que la gran mayoria estais tomando onagra para ayudar a ovular, ¿pero sabeis que dificulta la implantación? he leido que sola hay que tomarla hasta el dia que ovulas. Os deseo mucha suerte a todas, haber si este mes es el nuestro.Yo la espero para el dia 10. Bsos.

Zipi!! gracias

Con el metodo que explicas tenemos unas cuantas preñis en esta charla!!!

Viva la onagra y el aceite que la pario!!!

Zipi, yo tambien no la espero para el 10!!!y no vendra!!! ya lo veras!!! jijiji

Vamos a por mas positivosssssss!!!!

A
an0N_989852099z
4/7/11 a las 11:00

Uhi xicas¡¡¡
Veo q estais de bajon,bajon¡¡¡Y esto no os lo podeis permitir¡¡¡.

Eliza en primer lugar bienvenida,y en segundo lugar has entrado en el sitio adecuado para subirte los animos,con los los animos subidos se ven las cosas de otra manera,asi q seguro q pronto lo consigues,ya veras q todo en la vida llega,de una manera u otra,te han puesto algun tratamiento o algo?cuentanos.

Niobbe animo corazon,si no te a bajado todavia hay posibilidades,y si te bajara p alguna razon tienes q seguir luchando p tu sueño.

Morian,te digo lo mismo,no lo des todo p perdido chiquilla y menos p un bastoncillo ehh¡¡

Salazar tu me tienes desesperadita¡¡Con esos superpsicosintomas,este mes lo cantas fijo.
Haber si pronto cantas,q yo te bailooooooo¡¡¡¡¡¡

Lune hija¡¡te a bajado mucho la tempe¡¡lo siento mi niña pero no te preocupes,q el mes q viene sera,asi q pa,rriba nena.

Anonima no te preocupes p lo q tardes aunq seas joven,dicen q hasta el año de busqueda es normal y 4 meses son desesperantes pero no es nada,asi q a seguir dandole al mambo q en cualquier momento llega.

Izan hazte el test ya nena¡¡¡¡ q tenemos ganitas de positivos y lo tuyo pinta de P.M.

Mimis haces muy bien en ir a la ss tambien,aunq hay pruevas q te aconsejo q no te las hagan 2 veces,como p ejemplo la de la glucosa,es asquerosa,y con q te la hagas p la ss y le pases los resultados al privi ya vale,es un consejito vale¡¡¡¡

Y tu Nekane cariño q te queda poquito poquito.
Q esta semana esta calentita calentita pero la q viene tambien¡¡con tu positivo ,el de lourdes y pichiflu¡¡¡ asi q nenis os quieo preñadisimas,con vomitos,nausias y ganitas de dormirrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

BUeno xicas yo mañana hago 14 semanitas,tengo una barriga q te cagas,y unas tetas....guauuu ojala se me queden asi jeejejejje.

Aunq estoy muy triste p el primito de mi xico q cada dia esta peor,calvito,a adelgazado un monton y bueno os podeis imaginar...

Besitos nenas.


L
leya_9689130
4/7/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_609204199z

Zipi!! gracias

Con el metodo que explicas tenemos unas cuantas preñis en esta charla!!!

Viva la onagra y el aceite que la pario!!!

Zipi, yo tambien no la espero para el 10!!!y no vendra!!! ya lo veras!!! jijiji

Vamos a por mas positivosssssss!!!!

Nekane
Haber si es verdad, yo de momento no tengo nada de nada, así como otros meses ya tengo dolor de tetis, este nada, pero bueno, a esperar se a dicho, y si no, pues otro mes será. Muchos besitos.

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 11:21

Jajajajaja
Salazar esto del botecito en el bolso con el pis ya es lo ultimo!!!!

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 11:28


morians muy buena actitud esa.. tu ya veras como este mes lo consigues!! animoo!!

yoddy subenos una foto o algo para verte esa barriguita, pobrecito el nene.. a los niños no les deberian pasar estar cosas, tan pequeñitos.

salazar por dios dinos algo.. esta mujer esta muy mal anda que meter el pis en un bote de aerored jajajaja.. pero bueno si no habia otra cosa.. en cuanto te lo hagas informanos!!

gracias por los animos!!

A
anisa_8307672
4/7/11 a las 11:32

Va de nuevo....creo q lo puse mal antes...
Iizzaann...Guauuu 6 dias de retraso y no te hiciste el test!! yo al primer dia ya estaba haciendome uno de sangre jaja x q era lunes y si compraba de farmacia tenia q esperar al dia sgte (x lo de la primera orina) y en el laboratorio solo tardaban 4 horitas en darme el resultado.
Como ya sabes,,,cada cuerpo es diferente, en mi caso no tuve sangrado de implantacin, lo ùnico un leve dolor en los ovarios muy similar a cuando te llega la roja, y un poco de molestias en las tetis, que ni siquiera era dolor....asi q por lo q cuentas vas muy pero q muy bien.

Mirando la lista, veo q hay muchas para hoy, q bueno, a ver si mañana cantan todas el positivo y se pasan del tirn a la lista d preñis!

Salazar hija....pido al cielo q te lleguen hoy los test...y si no..q haras? picaras con los d farmacia? o aguantaras? q estamos pendientes de ti!

Nekane...nos cuentas como va lo del currelo, a ver como se lo toma el gran jefe, a ver si no quiere perderte y deja las cosas como estàn, o mandas todo a paseo y te dedicas 100% al oficio de buscar y encontrar tu baby.

Un besote a todas las demas,,,buena semana

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 11:37


DIOSS TE OIGAA!!!! QUIIERO AMI BEBEEEEEEEEEEEEE YAAAAA POR DIOS!!!!
gracias por dar animooos esperoo cantar el positivo dentro de pokito

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 11:40
En respuesta a dayse_9346094

Holaaa !
es normal si estas obsesionada lo piensas mucho , yo llevo casi un año y ahora creo k lo e conseguido y gracias al aceite de onagra besoss

Que consuelo!!
muchisimas gracias chiicaaass!!!!!! por animos haber si es verdad que este mes si que siii que los deberes los hechoo muy que muy bien ya me direis del 8 al 28 dandole al mambo y callo en dias fertiles y luna llena....!!! por dios que me oigaa

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 12:24

Salazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar
CUENTA CUENTAAAAAAAA!!!!!!
YO ESTY DE LOS NERVIOS CHICAS NOSE KOMO RELAJARMEE ALGUN METODO¿ JAJAJAJA

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 12:24

Estamos a la espera...

Creo que en estos momentos salazar esta sacando el botecito del bolso...y se dirije toa nerviosa hacia el cartero...como el tio hoy no reparta...voy y me lo cargooooooooo!!!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 12:30

Mimis, haces muy bien...

Pal medico de cabeza, seguro que no tienes nada, pero como bien dices...si es necesario la BAJA!!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 12:33

Uy que cabreo...
tenía el post ya todo el post escrito y me fué a tomar saco la conexion , a volver a empezar....

oye que pasa que no dormís??? taitantos post desde anoche!!!

Mertxi tu que haces escribiendo a las 4 de la mañana, eres una golfa... que estas preñi y hay que hacer vida de embarazá!!! jajajaj , luego te va a sala ir el bebé marchoso jajajaj, haces bien !! disfruta mientras puedas que ya te sobrará tiempo pa quedarte en casa !!

Salazar... cada día me doy cuenta de que nuestra locura puede ir a mas... llevar el pipí en el bolso... que será lo siguiente !!! jajajja y....a ver... llegó ya el cartero??? como lo vaya a buscar yo.... me va a oir!!!

Niobbe: Te recuerdo que embarazada también acaba en ADA!!! Así que de momento relajate mi niña, ya sabes que los sintomas de la regla son muy similares asi que ... NO TE DESANIMES !!!

Nekane... tu que??? le has tocao la pixa a tu marío??? jajajajaja

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 12:33
En respuesta a an0N_609204199z

Estamos a la espera...

Creo que en estos momentos salazar esta sacando el botecito del bolso...y se dirije toa nerviosa hacia el cartero...como el tio hoy no reparta...voy y me lo cargooooooooo!!!!


Nos vamos a volver locaaaaaaaaaas Salazaaaaar!!! A mí aún no me baja, he ido hace un rato al baño y nada... Sólo flujo espeso y con algun colorcillo rosa... Espero que no me haga esperar!!!!

vamos, vamos, vamos, Salazar!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 12:36

Eso eso...
cuanto antes te lo haga mejor, y si tienes que coger la baja ya sabes...lo que haga falta!! ahora lo importante sois tu bebé y tú, al jefe que le den !!! ya nos cuentas mimis

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 12:42
En respuesta a an0N_834747099z


ya he esperado 5 años y nada me he hecho todos los examenes y estoy bien mi esposo tenia problemas pero hace dos años que le dijeron q ya podia pero nada tengo las esperanzas por los suelos....

Te entiendo...
y no te desanimes mujer!!! hace dos años que no os haceis pruebas??? yo me volvería a hacer un seminograma y en base a eso decidir... habéis pensando en una inseminación??? yo llevo 14 meses dándolo todo para quedarme, pero visto lo visto, hace 2 meses empezamos con las pruebas de fertilidad, porque yo ya estaba desesperada viendo que toda la humanidad se embarazaba menos yo!! yo en 15-20 días voy a por mi jeringuillazo a ver si ayudan a los bichines de mi chico a llegar al ovulín... y sino es a la primera... pues lo volvemos a intentar!! no te desanimes, has entrado en el foro más enrrollado para conseguir subir tus animos y cambiar la mentalidad, que estar positiva es muy importante !!! BIENVENIDA !!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 12:49

Morians!!
y tu empeñada en hacer millonarios a los fabricantes de bastoncillos...

te bajó ya la guarrilla???

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 12:50

Vete ya....
corre que nos va a dar un parraque a todas !!! haztelo yaaaaaa

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 12:52

Salazarrrrrrrrrrrrrr!!!!

Si es negativo, todavia puede ser mañana o pasado positivo!!!

AIXXXXXXXXXXXX!!! pero si es positivo ya, ahora, hoy!!! diossssssssssss que fuerte seria!!!

Estoy fatal por tu culpaaaaa, joiaaaaaaa!!!

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 12:53
En respuesta a an0N_935729799z

Vete ya....
corre que nos va a dar un parraque a todas !!! haztelo yaaaaaa

Baja yaaaaaaaa
Baja ahora mismo al coche!!!!!!! Es una orden!! jajajajajaja

Vaaaaa venga,,, si es negativo hoy te lo repites en dos días, pero si no tienes sintomas... venga vengaaaa

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 13:05

Hazlo
solo una palabara HAZTELOOOOOOOO

W
wasila_7846952
4/7/11 a las 13:06

Salazarrrr
por dios ya te has echo el test que se te va a caducar el pipiiiiiii

di algo

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 13:08

A ver....
que me va a dar algo capulla !!! ya me comí medio paquete de galletas por tu culpa !!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 13:14
En respuesta a safaa_6435458

Hazlo
solo una palabara HAZTELOOOOOOOO

Oye!! niobbe

Solo una palabra es YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Jesulina del pueblo!!!

mecagoenmismuelasssssssss!!!! salazarrrrrr!!!!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 13:18
En respuesta a an0N_935729799z

A ver....
que me va a dar algo capulla !!! ya me comí medio paquete de galletas por tu culpa !!!

Pichiflu!!! no pongas excusas!!!

Que has dejado el bote de galletas zeco xk te ha dado la gana killa!!!

Ya estamos que si el queso vuela!!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 13:29

Salazar!! por nuestra experiencia...

Son los test de los chinos...y yo no me fio!!! espera, espera y cierra las piernas que no baje!!!

Tenemos esperanzas nosotras en ti, y tu las pierdes...vaya tela!!!

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 13:34


Ohhh Salazar!! Bueno, espérate a ver! Mientras no hay esperanza...
A mí me bajó la tempe un montón esta mañana (aunque no me tomé bien, pq me levanté de la cama y cuando me di cuenta de que me faltaba tomármela me volvía a acostar) y tengo todos los síntomas de que me va a bajar. Esta mañana hilillos rojos en el flujo, así que pensé que ya bajaba, pero de momento nada... Esperaré a ver si hoy o mañana pero tiene toda la pinta...

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 13:37

Negativo salazar
bueno tiaaa ya vendra el positivo deseamee suertee amiii haber si consigo yo mi primer bebe que tengo ganas k madre mia!!
un besoo y no te desanimes!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 14:04

No tires la toalla...
jolines Salazar!!! es un bajón ver el negativo pero ya sabemos que es posible un falso negativo !!! no te quiero ver negativa que me cabreo eh !!! mientras no te baje hay siempre la esperanza y además, igual es lo que dicen las chicas, si no es fresquito el pis no vale... intentalo en unos días si no te baja... jova, que yo tengo todas mis energías positivas centradas en tí

K
keiko_5478186
4/7/11 a las 14:10

Del mes que viene no pasa
Ya lo verás chiqui!! este veranito todas preñis!! Tu sigue así optimista, y como Nekane, un mes menos para que llegue nuestro bebé. Besitos

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 14:14

No pasa nadaa!!
buenooooo.. tu tranqui que estas como yo que mientras que no baje siempre hay posibilidaes!! animateeeee

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 14:32

Me voy 2 horitas...
... y os volveis locas de remate!!! jajajaj

Salazar, tranquilidad, que no tienes sintomas de roja y los test de los chinos no son muy fiables!! Mira lo que me pasó a mi, que el de farmacia positivo y los cutres negativos!!!! Espera a mañana y con el pis fresquito!!

Pichiflu!!!!! Ya me gustaria irme de parranda!!!! Es que por la noche me meoooo!!! Jajaja y me despierto cada dia sobre las 4 o 5 y luego como estoy con el movil en la cama pues voy escribiendoos hasta que me entra el sueño

Pero no te creas que me despierto por el embarazo, soy de dormir a ratos, por eso no me podia tomar las tempes, nunca duermo 5h seguidas!!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 14:59
En respuesta a an0N_609204199z

Pichiflu!!! no pongas excusas!!!

Que has dejado el bote de galletas zeco xk te ha dado la gana killa!!!

Ya estamos que si el queso vuela!!!

Nekane...killaaaaa
echas de menos a alguien??? jajajjajaa

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 14:59

Ufff...
me a fartao las palomitas.....mas de 200 mensajes jajaja pero como no tenia me empachao de caramelos de mentos masticables de frutas y.....estoy empacha jaja q bruta soy...
weno ya estoi en mi casa, vuelta a la rutina asta agosto q tengo vacaciones.
y sobre la onagra... kizas tb me una, si este mes me viene claro.
ahhh una cosa... los sintomas de ovulacion duran asta q baja la regla?? xq mis tetas siguen un poko sensibles y weno hay mas sintomas pero paso de desirlos, pa q ?? jajaja si asta el 16 q me venga la roja.... estoy segura q no es x lo q kiero q sea tssssssss u.u
me alegro q todas habeis disfrutao del finde, yo =. un beso a todassssssss y ai q seguir positivas!!!

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 15:10
En respuesta a yanjun_5439219

Ufff...
me a fartao las palomitas.....mas de 200 mensajes jajaja pero como no tenia me empachao de caramelos de mentos masticables de frutas y.....estoy empacha jaja q bruta soy...
weno ya estoi en mi casa, vuelta a la rutina asta agosto q tengo vacaciones.
y sobre la onagra... kizas tb me una, si este mes me viene claro.
ahhh una cosa... los sintomas de ovulacion duran asta q baja la regla?? xq mis tetas siguen un poko sensibles y weno hay mas sintomas pero paso de desirlos, pa q ?? jajaja si asta el 16 q me venga la roja.... estoy segura q no es x lo q kiero q sea tssssssss u.u
me alegro q todas habeis disfrutao del finde, yo =. un beso a todassssssss y ai q seguir positivas!!!

Ya decia yoooooooooo!!!!

Que me faltaba alguien en la charla...

Rubiiiiiiii de Cadiz!! por dios, cuanto tiempo, se hace eterno no leerte niña!! el espiritu andaluz!!! ya veo que llevas bien la espera...

Es que necesitaba leer rapido, jajajjajajajaja solo me pasa contigo...es mas te leo 3 veces!!!

Un besazo flor de loto!!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 15:17
En respuesta a yanjun_5439219

Ufff...
me a fartao las palomitas.....mas de 200 mensajes jajaja pero como no tenia me empachao de caramelos de mentos masticables de frutas y.....estoy empacha jaja q bruta soy...
weno ya estoi en mi casa, vuelta a la rutina asta agosto q tengo vacaciones.
y sobre la onagra... kizas tb me una, si este mes me viene claro.
ahhh una cosa... los sintomas de ovulacion duran asta q baja la regla?? xq mis tetas siguen un poko sensibles y weno hay mas sintomas pero paso de desirlos, pa q ?? jajaja si asta el 16 q me venga la roja.... estoy segura q no es x lo q kiero q sea tssssssss u.u
me alegro q todas habeis disfrutao del finde, yo =. un beso a todassssssss y ai q seguir positivas!!!

Rubiiiii
que otros sintomas tienes??? cuenta cuenta... que nos tienes en ascuas !!!

K
keiko_5478186
4/7/11 a las 16:25

Maldito ordenador
después de escribiros una biblia, va y me dice el muy ...que no encuentra la página, vamos pa tirarlo por el balcón.
Pues eso...que vaya lunes llevamos chicas
Salzar, no te des por vencida, eso si que es verdad, los test chinos son una caca, a mi tb me dieron negativo y luego era un positivo como una casa!!! esperate a ver unos dias.
Morians tu tb eres del clan de los bastoncillos? jajaja que lokillas que estamos, para mi son la herramienta más util 3 dias antes de warry, son mi test de embarazo, como siempre marco un pelin....me delantan las intenciones.
Pichiflu, dame arrgoooo, yo tb quiero palomitas, caramelos, jooo que estoy a regimen y toy que me muerdo las uñas
Pues yo, ya terminando la warry y a la espera de la semana fantástica,

W
wasila_7846952
4/7/11 a las 16:40

Salazar
no te fies muchos de los test de los chinos
los que compro de embarazo parecen mas buenos porque no son las tiras pero hoy lo he desmontado y es una tira metida en un cacharro rosa que timooooo

J
jesika_9668409
4/7/11 a las 17:02


yo solo se que me a cambiado bastante el caracter estoy el doble de sensible si antes lo era ahora mas!!! me molesta todoo.... espero que no sean paranoyas mias...
loque pasa que las tetas me duelen pero no las noto duritas...por ahora...
un besazoo nenaaaaaaaas

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 18:47

Bastoncillos al ataquerre
Pues sigue sin bajarme... Q raro pq cuando yo mancho un poco siempre me baja al cabo de poco... Estoy llegando a casa pero antes me paso x rl scheleker a comprar bastoncillo seguro!!! Asi me salgo de dudas... Hasta donde tiene q entrar? Hasta el cervix verdad? A ver esas expertas en bastoncillos q me ayuden! Como hago?

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 19:20


He escuchado el corazoncito y lo he visto ahi medio lagartoooooo!!!! ayyyyyyy!!!!!

Me ha dicho que nacerá por 25 de febrero, yo habia calculado el 23!!!

Llevaba todo el dia con un nudo en el estomago....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest