Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 3:53

Lourdes!!
El video de facebook me ha encantado, qué pasada que pasen todas esas cosas dentro nuestro, es realmente un milagro!!

Ver también

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 5:03

Hola guapas!!
No podía dormir (como me pasa ultimamente y no sé ya si es un sintoma o qué) y digo "voy a hacerme un test, va, que son las 5 de la mañana"!!!! Jajajaja

Pues me ha salido ANTES y más FUERTE "la raya" que la de control!!!!!! Jobar, tantos meses deseando intuir la dichosa raya y ahora hasta supera a la de control y en un test de 25!! No lo creia posible!!! Jajaja

Realmente nos obsesionamos demasiado con los dichosos test!! Qué asco!!!!

S
soda_6284334
29/6/11 a las 8:44
En respuesta a an0N_843937599z

Mimis
Fui el jueves pasado y me hicieron la primera eco, justo cumplia 5 semanas, pero reales es menos porque yo ovulo tarde así que eran 4 y poco.

Fui porque me dolia ingle y me asusté, pero era muscular por sobrecarga de bailar. Estaba todo bien en principio, nivel de hormonas, endometrio engrosado, cuerpo luteo.... pero ya está, no se veia ni saquito ni embrion ni nada porque era pronto.

Vuelvo otra vez este jueves, cumplo 6 pero serán 5 y pico. Supongo que el embrion todavia no lo veré pero el saco sí. Ya os contaré.

Sintomas por el momento: Nauseas practicamente todo el dia y noche, sobretodo por la tarde. Pecho a reventar. Granitos por la cara. Dolorcillo de regla. Y llorando por chorradas casi todos los dias!!!!!!!

Hola
Y donde vas a que te lo hagan??? Y que vale una eco en el privi???

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 9:36

Buenos dias!!
Morians, pues ya sabes, en la implantacion a beber aquarius!!!

Yumi, yo tengo seguro privado, soy de Adeslas así que cogí el libro del cuadro medico y empecé a llamar y fui al que me cogía ese mismo día.

No sé lo que vale una eco, pero tiene pinta que bastante

S
soda_6284334
29/6/11 a las 9:47
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias!!
Morians, pues ya sabes, en la implantacion a beber aquarius!!!

Yumi, yo tengo seguro privado, soy de Adeslas así que cogí el libro del cuadro medico y empecé a llamar y fui al que me cogía ese mismo día.

No sé lo que vale una eco, pero tiene pinta que bastante

Gracias
Muchas gracia mertxi80, solo es por tenerlo en cuenta, no creo que me pueda permitir una eco, si vale mas de 50 euros. Bueno tendre paciencia.
Y tu como estas guapa?!!

S
safaa_6435458
29/6/11 a las 9:54


muy buenas chicas!!!

yumi una eco vale sobre los 80-100 euros al menos donde yo conozco.. si que es carillo si. En cualquier clinica privada te lo hacen..

mertxi entonces ya te lo crees no? super embarazada!!!! que bien tendras a tu churumbel para marzo que buena fecha ni calor ni frio.. bien!!. ¿ Como van las nauseas?

salazar hoy dia 27 del ciclo ehhh.. como vas? sintomas? yo la verdad nada de nada pero bueno como mis ciclos son muy largos puede que tarde mas en bajar. Este mes lo estoy llevando bien aun no me he echo ningun test jajajaja..

Bueno hoy parece que hace menos calor.. menos mal. Dentro de poco estare unos dias desconectada pk desgraciadamente operan a mi madre de un mioma y le tiene que quitar el utero, ovarios.. todo, asi que fijaros pobrecita, hoy le dicen cuando la operan.

un besito a las demas!!

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 10:16

Niobbe
Si creermelo me lo creo desde el primer día, la cosa es seguir estando y no abortar como la otra vez

Salgo de cuentas el 23 de febrero!! El 23F!!! El aniversario del golpe de estado!!!! Mi marido emocionado!!! jajajaja

A
an0N_989852099z
29/6/11 a las 12:17

Buenos dias xicas¡¡
Q m ha encantado conoceros fisicamente via facebok¡¡soys todas unos bombones¡¡

Merxi¡¡si no me equivoco y eres tu la q creo q eres,nunca te han dicho q te pareces a amaia salamanca?la de sin tetas no hay paraiso,xica cuando te e visto me he quedado flipada del parecido jajajaja¡¡.

yumi a mi la eco p el privi me salio p 60 euros,tu busca q seguro q encuentras algun sitio q seguro te interesa.

Pichiflu jajaja yogurt de fresa¡¡¡ q cachonda eres lo proximo una cuajada.

Niobe espero q lo de tu maadre valla bien,valla tela pobreta¡¡

Mimis la ss va como va hija,a mi fijate los primeros analisis fueron la semana pasada q estaba de 12 semanas y ayer la eco de 13 semanas para ellos es lo normal pero yo tambien me raye p lo tarde de las primeras pruebas.Mucha suerte mañana.

Morian paciencia corasoon q estas en los dias mas jodidillos,la espera es una ... da pero todo llega.

salazar bonita q ya te queda menos a ti tambien,haber si este mes cuaja y cambias de lista.

Chao xicas luego entrare

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 13:48
En respuesta a an0N_989852099z

Buenos dias xicas¡¡
Q m ha encantado conoceros fisicamente via facebok¡¡soys todas unos bombones¡¡

Merxi¡¡si no me equivoco y eres tu la q creo q eres,nunca te han dicho q te pareces a amaia salamanca?la de sin tetas no hay paraiso,xica cuando te e visto me he quedado flipada del parecido jajajaja¡¡.

yumi a mi la eco p el privi me salio p 60 euros,tu busca q seguro q encuentras algun sitio q seguro te interesa.

Pichiflu jajaja yogurt de fresa¡¡¡ q cachonda eres lo proximo una cuajada.

Niobe espero q lo de tu maadre valla bien,valla tela pobreta¡¡

Mimis la ss va como va hija,a mi fijate los primeros analisis fueron la semana pasada q estaba de 12 semanas y ayer la eco de 13 semanas para ellos es lo normal pero yo tambien me raye p lo tarde de las primeras pruebas.Mucha suerte mañana.

Morian paciencia corasoon q estas en los dias mas jodidillos,la espera es una ... da pero todo llega.

salazar bonita q ya te queda menos a ti tambien,haber si este mes cuaja y cambias de lista.

Chao xicas luego entrare

???
Amaia Salamanca??? jajaja ojalá!!! Pero creo que te equivocas bastante pq salvo en el blanco de los ojos yo no me veo nada parecida!!

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 13:53

Bisiesto!!!
Ya lo que faltaba!!!! Que nazca el 29 de febrero y el pobre chaval un cumple cada 4!!!!

Mi padre tenia un amigo de ese día y el tio se cachondeaba en plan "tengo 14 años" y tenia la tira!!!!! Jjajajaja

A
an0N_935729799z
29/6/11 a las 15:08

dios dame pacienciaaaaa....
y un carro pa llevarla

hoy abro mi facebook como cada mañana y que es lo primero que me encuentro??? las frases empalagosas de mi amiga la futura mama, la cual dios miooo!!! NUNCA NADIE ESTUVO EMBARAZADA ANTES QUE ELLAAAA !!! diosssss, me saca de quicio !!! creo que no hace falta que nos recuerde todos los dias a todos sus amigos del facebook que esta embarazada!!! yo entiendo la emoción y todo eso pero por favor !!! que hoy hasta pone cuantas veces se levanto para hacer pipí ... !!!


madre mia lo que me espera cuando nazca el niño, no me queda nada !!!

En fin... perdonarme el mal humor pero es que me fastidia muchisimo que gente que sabe que estas buscando no se corte ni un pelo y se la suda todo, aun sabiendo que te hacen daño!!

Vosotras que tal??

Niobbe espero que lo de tu mami salga todo bien, y que se mejore pronto.

y las que estais a puntito... como van vuestros sintomas niñas???

Nekane, ande andas golfa??? te sigues peleando con tu movil???

Salazar... como van esos síntomas???


Yoddy... no descarto probar la cuajada.. lo que haga falta !!! jijiji

No me acuerdo quien preguntaba el precio de una eco por privado.. por donde yo vivo, una consulta en un gine privado ronda los 50 , de todas formas si dices que no te lo puedes costear si supera ese importe, no te cortes y cuando llames para preguntar la cita preguntas ya el precio y asi no te llevas sorpresas !!

POr cierto pregunta:

el aquarius... vale el libre de azucar??? es que el otro no lo puedo tomar por la dieta !!!



S
safaa_6435458
29/6/11 a las 15:23


pichiflu vas a tener que tener mucha paciencia con tu amiga o sino cogerla un dia y decirselo aunque tampoco es plan puede que te mande a la ...

Lo que esta claro es que es muy pesaa.. porque anda que publicar en el facebook las veces que levanta a mear a la mayoria de las personas eso no les interesa.. buff..

salazar que bueno lo de tu cabeza dice que si per los test dicen que no jajaja.. ya estamos como todos los meses con la iusion que sigue a la decepcion y viceversa con la intuicion de que puede que estemos embarazadas. Para volverse loca yo tambien pienso ah y si que.. y luego piens pues va ser que no.

A
an0N_609204199z
29/6/11 a las 15:28

Pichifluuuu
Estoy en ello...intentando aclararme con el dichoso movil, hoy no tengo mi mini portatil de empresa y voy con el movil este que se supone que solo le falta tener esperma! Luego me conecto en casa y os escribire en condiciones.
Besazos!!

S
soda_6284334
29/6/11 a las 15:50

Hola
Gracias creo qeu me esperare, no puedo pagar ahora 100 euros,
Y ademas la matrona me dijo que ya veriamos si no daba a luz el 29 tb, o como mucho el 4 de marzo.

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 18:10

Aahhh qué caloooor!!!
Sí, el aquarius vale el libre, yo tambien compro ese!!! Jajaja antes mi marido no me dejaba tomar nada por la dieta que no fuese agua (es que el agua pa los peces oye) pero como era por una buena causa... jajaja

Vaya con tu amiga y la gente poco discreta de facebook!!! No veas!!!! Pero claro que sí, luego tu nene será mas guapo!!!!

A
an0N_843937599z
29/6/11 a las 18:15

Pero a dia 8...
Es que a dia 8 todavia es muuuuuuy pronto!!!!!! Esperate unos diitas!!!!!

Por cierto, la beta de sangre pilla desde 5ml!!!!!! Y un test normal 25!!!!! Si es que el de sangre va a ser mejor!!

Al final no os conté que llamé a un laboratorio para hacermela y la chica no sabia de lo que le hablaba. Al final me dijo "tu vente con el papel de lo que te pide el medico y nosotros te haremos un presupuesto y ya te diremos despues de estudiar tu caso cuando recoger los reaultados"

A
an0N_989852099z
29/6/11 a las 18:15

Todavia me lio cada vez q entro
en el facebook pq hay algunas q no se quienes sois,como lo estoy apuntando en un papel os importa escribir vuestro nombre al final del mensaje?asi ya termino de apuntarlo y me los voy aprendiendo.

Salazar tienes una familia muy bonita¡¡y tu nene es precioso,valla hombrecito¡¡¡¡q añitos tiene?Y en una foto sales abrazandote con una señora q supongo q es tu madre y es guapisima¡¡¡y q joven¡¡

Pichiflu mucha paciencia ahora y cuando tengas a tu peque igualmente,pq la gente luego se dedicara a darte consejos de asi no lo cojas,no le des eso no le hagas lo otro y tienes q hacer de tripas corazon, hasta q revientes claro¡¡
De todas formas la gente tiene muy poco respeto y educacion 0 patatero.
Yo soy de las q piensan eso de q mas vale una vez roja q ciento amarilla......

Nekane si solo le falta el esperma tambien un micropene jaajaaja sino na de na jajajaja.

Tema granos,q no es la primera vez q decis lo de los granos y a mi el mes del chupinazo me salieron 3 granazos horribles y encima en linea,de la revolucion de hormonas del ovusitol bueno mejor dicho de San ovusitol asi q salazar jejeje q espero q sea tu mes definitivo tesoro¡¡

Q si amaia salamanca q diga merxi¡¡q si no me equivoco de persona y eres quien creo q eres me has recordado un monton a la xica esta

A
an0N_989852099z
29/6/11 a las 18:17
En respuesta a an0N_989852099z

Todavia me lio cada vez q entro
en el facebook pq hay algunas q no se quienes sois,como lo estoy apuntando en un papel os importa escribir vuestro nombre al final del mensaje?asi ya termino de apuntarlo y me los voy aprendiendo.

Salazar tienes una familia muy bonita¡¡y tu nene es precioso,valla hombrecito¡¡¡¡q añitos tiene?Y en una foto sales abrazandote con una señora q supongo q es tu madre y es guapisima¡¡¡y q joven¡¡

Pichiflu mucha paciencia ahora y cuando tengas a tu peque igualmente,pq la gente luego se dedicara a darte consejos de asi no lo cojas,no le des eso no le hagas lo otro y tienes q hacer de tripas corazon, hasta q revientes claro¡¡
De todas formas la gente tiene muy poco respeto y educacion 0 patatero.
Yo soy de las q piensan eso de q mas vale una vez roja q ciento amarilla......

Nekane si solo le falta el esperma tambien un micropene jaajaaja sino na de na jajajaja.

Tema granos,q no es la primera vez q decis lo de los granos y a mi el mes del chupinazo me salieron 3 granazos horribles y encima en linea,de la revolucion de hormonas del ovusitol bueno mejor dicho de San ovusitol asi q salazar jejeje q espero q sea tu mes definitivo tesoro¡¡

Q si amaia salamanca q diga merxi¡¡q si no me equivoco de persona y eres quien creo q eres me has recordado un monton a la xica esta

P cierto
yody-sonia
Para las q no se enteren como yo jejeje

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 18:39

Mandre miaaa
de esas ahi muchas ijaaaaa!!!si en verda no vale ni la pena comerse la cabesa x eso, pasa de ellasssss q la vida en la q tu vives vale mucho mas !!

Y
yanjun_5439219
29/6/11 a las 18:41

Aquarius!!
q pensais del aquariusss??? yo voi a empesar a tomarlo, no se si habeis ablao del tema ya xq el titulo del post ponen esas cosas pero claro cualkiera sigue la charla con to los comentarios q teneisssss.....

A
anisa_8307672
29/6/11 a las 19:57

Ayyy el facebook!
Hola chicas

q barbaridad con el facebook....yo no queria decir nada todavia, hasta que no pase el primer trimestre (es lo q recomiendan) Pues no se cmo se filtra la noticia y va una y me escribe, no un mensaje privado, sino en el muro! y hala...todos ya lo saben y venga a felicitarme, q poca privacidad Dios mio.

Bueno me he cabreado un poquitin, sorry x descargar aqui pero es que a ustedes ya las considero mis amigas, despuès de tantas confidencias y "secretillos" compartidos

Besotes

S
safaa_6435458
29/6/11 a las 20:09
En respuesta a anisa_8307672

Ayyy el facebook!
Hola chicas

q barbaridad con el facebook....yo no queria decir nada todavia, hasta que no pase el primer trimestre (es lo q recomiendan) Pues no se cmo se filtra la noticia y va una y me escribe, no un mensaje privado, sino en el muro! y hala...todos ya lo saben y venga a felicitarme, q poca privacidad Dios mio.

Bueno me he cabreado un poquitin, sorry x descargar aqui pero es que a ustedes ya las considero mis amigas, despuès de tantas confidencias y "secretillos" compartidos

Besotes


percanta si que es verdad.. ayer vi tu muro y me extraño eso que dices que una amiga tuya lo dijera asi a bombo y platillo.. vaya gracia nO?

Pero no era del foro no? creo que no.. bueno cantale las cuarenta por mensaje privado hombre que eso no se hacee...

A
an0N_935729799z
29/6/11 a las 20:18

Biennnnnnn
alguien que me entiende !!! pensais exactamente igual que yo !!! ya pensaba que la rarita era yo

yo es que de verdad... estoy loca por ser madre y es algo que llevo tanto tiempo luchando por ello que no voy a coger dentro de mí cuando el test me dé positivo... pero de verdad, yo creo que nunca seré tan repugnante como estas personajillas que se creen que son más que nosotras porque son madres y nosotras no sabemos de lo que hablamos, argggg y desde luego si me vuelvo así ya tengo quien enseguida me va a tirar de las orejas, pero yo creo que no pecaré de eso...hay que ser un poco más sencilla jolines yaaaaa !!!

no soporto a la gente tan prepotente, y yo me conozco, y sé que al final le voy a soltar una que la voy a dejar callada, pero me dá igual ya, sinceramente no me interesa tener gente asi a mi alrededor !!!

gracias chiquis por vuestro apoyo, son momentos de furor que me dan que si la cojo por delante la estranguloooooo

Yodyy, ya he visto a tu peque en el facebook, por dios que pestañazas !! ya las quisiera yo pa mí !!! jijijiji

Mertxi !! alma cándida !!! tu sigues con los test !!! querías que te dijera ya el sexo del bebé o que??? estas locaaaaa golfa !!!

Niobbe, ya acabó Salvame !! mecachisendiola que no me dio tiempo a ver ná de ná !!! jo

Mimis tia, totalmente de acuerdo con tus frases, hasta me he reido porque yo pienso exactamente igual !!! y lo de jugar en otra liga lo digo yo mucho !!! creo que tu eres de las mias, y que tienes bastante carácter me equivoco???

Salazarrrr, ay loquita mia que ya te has hecho un test !!! ya sabia yo!!! mira, como estés preñi ponemos oficialmente en este foro como sintoma los granos ya eh !!! es muy pronto para el positivo en el test y lo sabes... pero te entiendo... yo a partir del 5 dia de la ovulacion me hacia uno todos los días... jijiji, asi que mucho ejemplo no te puedo dar !!! estate tranquila, relajate y disfruta con tu peque, que ya te sobrará tiempo para agobiarte !!!

Lourdes secre, tas perdida por ahí???

Nekane, eres una golfa !!! seguro que estás a chatear con bomberos cachondos por el movil... haznos casoooooo coñeeee

A
anisa_8307672
29/6/11 a las 20:21
En respuesta a safaa_6435458


percanta si que es verdad.. ayer vi tu muro y me extraño eso que dices que una amiga tuya lo dijera asi a bombo y platillo.. vaya gracia nO?

Pero no era del foro no? creo que no.. bueno cantale las cuarenta por mensaje privado hombre que eso no se hacee...

No niobbe...del foro no era
Era una ex compañera de la universidad q fuimos muy amigas pero llevo 4 años sin verla (ella vive en Argentina) Seguro q no lo habrà hecho con mala idea pero es q hay gente q no se entera mucho el rollo de facebook y mete la pata, pero bueno ahora q ya tom estado pùblico, no me queda nada q hacer, solo explicar q es muy reciente por eso no lo comunique oficialmente y ya...
Besos guapa

A
an0N_935729799z
29/6/11 a las 20:23
En respuesta a yanjun_5439219

Aquarius!!
q pensais del aquariusss??? yo voi a empesar a tomarlo, no se si habeis ablao del tema ya xq el titulo del post ponen esas cosas pero claro cualkiera sigue la charla con to los comentarios q teneisssss.....

Aquarius...
Rubi, dicen que el aquarius es bueno por eso de que hidrata el utero o no se que historia, y que es bueno para una tener una mejor implantación, me equivoco chicas¿???

yo estoy pensando en tomarme el libre de azucar, pero creo que no va a tener el mismo efecto por eso de que no tiene los mismos minerales, pero bueno, se lo preguntaré al gine cuando vaya y que me lo aclare !!!

A
an0N_609204199z
29/6/11 a las 20:26
En respuesta a anisa_8307672

Ayyy el facebook!
Hola chicas

q barbaridad con el facebook....yo no queria decir nada todavia, hasta que no pase el primer trimestre (es lo q recomiendan) Pues no se cmo se filtra la noticia y va una y me escribe, no un mensaje privado, sino en el muro! y hala...todos ya lo saben y venga a felicitarme, q poca privacidad Dios mio.

Bueno me he cabreado un poquitin, sorry x descargar aqui pero es que a ustedes ya las considero mis amigas, despuès de tantas confidencias y "secretillos" compartidos

Besotes

Ya estoy aquiiiiiiii!!!

Buffffffff, es que me han quitado el portatil de empresa para instalar otro programa de esos que no vamos a utilizar, pero ellos se empeñan en darnos el coñazo!! anda que si se entera mi jefe que lo que mas utilizo es este foro!!! jajajajajja es que me hacen esperar mucho los medicos, y se supone que mientras espero tengo que hacer informes, jejeje el informe os lo paso mejor a vosotras todos los dias!!! que les den!!!

Es mas, estoy apunto de dejar el curre, la semana que viene tendre la decision tomada, cuando lo decida os lo cuento!!

Percanta!! el tema face es la leche, yo me hago llamar en el curre Carmen, y para mis amigos Mari, asi cuando me buscan por face nadie me encuentra...como solo lo utilizo para reirme y contar alguna chorrada!!!

La gente no tiene discrepcion!!! ni la conoce!!!

Tema aquarius!!! Rubi de cadiz!!! es bueno para ayudar a la implantacion, por su gran cantidad de minerales, algunos medicos lo recomiendan cuando te pegan el jeringazo!!!

Besazos a todassssssssssss!!!!!

Ah!!! y el aquarius libre tiene la misma cantidad de minerales que el de azucar!! lo mire en medio del pasillo del super...jijiji

A
an0N_935729799z
29/6/11 a las 20:47
En respuesta a an0N_989852099z

Todavia me lio cada vez q entro
en el facebook pq hay algunas q no se quienes sois,como lo estoy apuntando en un papel os importa escribir vuestro nombre al final del mensaje?asi ya termino de apuntarlo y me los voy aprendiendo.

Salazar tienes una familia muy bonita¡¡y tu nene es precioso,valla hombrecito¡¡¡¡q añitos tiene?Y en una foto sales abrazandote con una señora q supongo q es tu madre y es guapisima¡¡¡y q joven¡¡

Pichiflu mucha paciencia ahora y cuando tengas a tu peque igualmente,pq la gente luego se dedicara a darte consejos de asi no lo cojas,no le des eso no le hagas lo otro y tienes q hacer de tripas corazon, hasta q revientes claro¡¡
De todas formas la gente tiene muy poco respeto y educacion 0 patatero.
Yo soy de las q piensan eso de q mas vale una vez roja q ciento amarilla......

Nekane si solo le falta el esperma tambien un micropene jaajaaja sino na de na jajajaja.

Tema granos,q no es la primera vez q decis lo de los granos y a mi el mes del chupinazo me salieron 3 granazos horribles y encima en linea,de la revolucion de hormonas del ovusitol bueno mejor dicho de San ovusitol asi q salazar jejeje q espero q sea tu mes definitivo tesoro¡¡

Q si amaia salamanca q diga merxi¡¡q si no me equivoco de persona y eres quien creo q eres me has recordado un monton a la xica esta

Nuestra amaia....
creo que es Almatg, o por lo menos a mi sí que se me dá un aire... y que en el face es Angela... puede ser???

A
an0N_609204199z
29/6/11 a las 21:04

Jajajajaj que bueno!!

Me parto!! que lio llevaís con los nombres del face!!!

Yo no es por chulear, pero os tengo controladas!!! las fotos del foro ayudan mucho, y por descarte controlo al resto!!! jajajajaj

W
wenyan_9621906
29/6/11 a las 21:55
En respuesta a an0N_989852099z

Todavia me lio cada vez q entro
en el facebook pq hay algunas q no se quienes sois,como lo estoy apuntando en un papel os importa escribir vuestro nombre al final del mensaje?asi ya termino de apuntarlo y me los voy aprendiendo.

Salazar tienes una familia muy bonita¡¡y tu nene es precioso,valla hombrecito¡¡¡¡q añitos tiene?Y en una foto sales abrazandote con una señora q supongo q es tu madre y es guapisima¡¡¡y q joven¡¡

Pichiflu mucha paciencia ahora y cuando tengas a tu peque igualmente,pq la gente luego se dedicara a darte consejos de asi no lo cojas,no le des eso no le hagas lo otro y tienes q hacer de tripas corazon, hasta q revientes claro¡¡
De todas formas la gente tiene muy poco respeto y educacion 0 patatero.
Yo soy de las q piensan eso de q mas vale una vez roja q ciento amarilla......

Nekane si solo le falta el esperma tambien un micropene jaajaaja sino na de na jajajaja.

Tema granos,q no es la primera vez q decis lo de los granos y a mi el mes del chupinazo me salieron 3 granazos horribles y encima en linea,de la revolucion de hormonas del ovusitol bueno mejor dicho de San ovusitol asi q salazar jejeje q espero q sea tu mes definitivo tesoro¡¡

Q si amaia salamanca q diga merxi¡¡q si no me equivoco de persona y eres quien creo q eres me has recordado un monton a la xica esta

Yodyyyy
Yodyyy oye!!! Pq dices lo del san ovusitol??? A ti te funciono pronto??? Yo he empezado hace una semana cn el, el gine me ha dicho que me ira bien por los microquistes en los ovarios... Ojala m sirva!!!
De sintomas sigo igual, con un poco de dolor de tetis y dolor como de regla, pero esto ultimo de ya hace un monton de tiempo!!!
Os leo todos los dias eh! Pero voy a mil x hora!!! Lo se, no es excusa, pero os leo siempre ehh

A
an0N_989852099z
29/6/11 a las 23:41
En respuesta a an0N_935729799z

Nuestra amaia....
creo que es Almatg, o por lo menos a mi sí que se me dá un aire... y que en el face es Angela... puede ser???

Pichiflu
Pues creo q no pq mirando las fotos otra vez no me salen las q he visto esta mañana,de todas formas tengo q estar flipando,las q he visto esta mañana la chica se llama meritxel y yo e pensado,pues esta es nuestra merxi lo q pasa es q ahora no me sale entre vosotras ninguna meritxel asi q a saber donde me he metido jaajajaj.
Ahh¡¡ y de rarita no tienes nada¡¡¡

Lune yo tome San ovusitol mes y medio y zas¡¡ me quede,tomaba 2 desde la regla hasta la ovulacion,y de la ovulacion hasta la regla 1,mas q nada por cuestion economica jejejeej.
Fueron 5 meses de busqueda.

A
an0N_989852099z
29/6/11 a las 23:50

Percanta
y para todas las demas¡¡¡
acabo de meter mi nick en google,y sabeis lo q me a salido?pues mi nombre y apellido edad provincia y todas mis charlas¡¡¡¡
Ahora q nuestro nick es publico pueden hacer una pequeña busqueda y zas¡¡¡dan con toda nuestra intimidad,

Hay queda eso para quien quiera cambiarlo,q hay gente muy cotilla,y yo la primera ehh¡¡¡¡¡

D
dayse_9346094
29/6/11 a las 23:57


es cierto!!!! y como acemos para quitarlo???

A
an0N_989852099z
30/6/11 a las :06
En respuesta a dayse_9346094


es cierto!!!! y como acemos para quitarlo???

Modifica el perfil
oculta tus apellidos y lo q te pueda identificar.
De todas formas me estoy dando cuenta q las q tenemos un numero con el nick es mas dificil q te identifiquen

A
an0N_935729799z
30/6/11 a las :22

A ver chicas...
en cuanto a los nicks, teneis que modificar la privacidad en vuestro perfil, y darle a no mostrar a todos esos datos. Yo lo que no quiero es que cuando me escribais en el face pongais pichiflu, por el tema de que a cualquiera de mis amigos se le de por buscar, algunos saben que me muevo por foros, y buscando buscando lleguen a estas conversaciones tan íntimas. Entonces, por esto, yo ya hace un rato que cambié la foto de perfil y volví a poner la que tenía, así siempre es más dificil que descubran que soy yo, si tengo mi careto en mi nick está claro que me pillan !!!

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las :49

Q jaleo ahi aki no???? asi da gusto
madreeeeeeeeeee del amor hermosooooo!!!!! q corteeee q compenetradas estais!! ahi buen rollo!!asi da gusto jejejejeje tenia q averme metido antes en este foro jejejejeee
me a costao lo mio meterme en los demas en los q estoy jajaja no x na si no xq te ignoran un poko, jejej pero weno yo con tal de desaogarme pos me daba = jejej

en un forooo me an llamao asta charlatana... si es q e nacio asi jajaja yo como lengua to los dias tsss

yodyy5 q fuerte lo del google, me kedao y mira q yo soi tb de poner cosas en el google jajaja menos mal q yo e puesto cosas sin sentido
nombre lolo
apellido lulu jajajajaja
si es q.... soi desconfia con el inteerneeee

D
dayse_9346094
30/6/11 a las 1:17
En respuesta a an0N_989852099z

Modifica el perfil
oculta tus apellidos y lo q te pueda identificar.
De todas formas me estoy dando cuenta q las q tenemos un numero con el nick es mas dificil q te identifiquen

Uuf
madre mia voi a ver que hago la foto ya la e cambiado voi aver si cambio nombres y apellidos , gracias muakkks

Y
yanjun_5439219
30/6/11 a las 1:26

X cierto
aver si alguna me dais vuestra opinion, es la priemra ves q me tomo la temp y asi voi y supuestamente empiezo mi semana fantastica:
dia 26 36,6
dia 27 36,6
dia 28 36,8 (ayer)
dia 29 37 (ahora mismo)
es q me estoi tomando l atemperatura sobre la 1 y en la boca,no se si ago bien....

D
dayse_9346094
30/6/11 a las 1:51
En respuesta a yanjun_5439219

X cierto
aver si alguna me dais vuestra opinion, es la priemra ves q me tomo la temp y asi voi y supuestamente empiezo mi semana fantastica:
dia 26 36,6
dia 27 36,6
dia 28 36,8 (ayer)
dia 29 37 (ahora mismo)
es q me estoi tomando l atemperatura sobre la 1 y en la boca,no se si ago bien....


se suele tomar vaginal para que sea mas exacto , por la boc a tmbn se puede pero nose si es igual de efectivo. y si estas en 37 es que algo ba mui bien , besitos informammee !!!!!

K
keiko_5478186
30/6/11 a las 2:19

Buenas xicas!!! no puedo dormir!!!!
A estas horas y pegada al ordenata!!!! como vais mis niñas??
Vaya jaleo que llevamos con el face, poco a poco nos iremos reconociendo, aunque voy más perdia....
Os ha gustado el bombero eh??? es que tengo una amiga que estaá como una moto y siempre me manda cosillas de ese tipo, lo malo que luego me etiqueta y ahi se queda el bombero para alegrarnos la vista, jijiji
Percanta, vaya discrección la de tu amiga, a mi me hacen eso y me la como!!!
Ahhh se me olvidaba, el lunes fui al gine y me mando ovusitol, jeje a buenas horas, ya llevo casi 1 mes tmandomelo, no le dije nada al gine, sino me trataria de listilla. A mi maridin le dieron Omega 3 DHA que dice que esmuy bueno para el movimiento(aunque le salia bien...). Y mi progesterona me ha salido un poco baja: 5,76 en fase lutea pero no me ha mandado nada!! y me estoy rayando por si al tenerla baja, cuando me quede, lo pierdo otra vez. No se si tomarme algo por mi cuenta... que decis chicas? Y no me enrollo mas, me voy a dormir. Bona nit!!

K
keiko_5478186
30/6/11 a las 2:24
En respuesta a yanjun_5439219

X cierto
aver si alguna me dais vuestra opinion, es la priemra ves q me tomo la temp y asi voi y supuestamente empiezo mi semana fantastica:
dia 26 36,6
dia 27 36,6
dia 28 36,8 (ayer)
dia 29 37 (ahora mismo)
es q me estoi tomando l atemperatura sobre la 1 y en la boca,no se si ago bien....

A la 1 te la tomas????
La tempe se ha de tomar siempre nada más despertarte por la mañana(sin hacer movimientos bruscos ni levantarte), después de haber dormido al menos 5 horas y siempre a la misma hora y en el mismo sitio. Por ejemplo yo me la tomo a las 7 de la mañana todos los dias en la boca con un termometro basal.
Por lo que he entendido te la tomas a la 1 de la mañana, estas tempes no pueden valer de referencia, a no ser que sea tu hora de levantarte...

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 6:44

Almatg
Yo no me tomaria nada por tu cuenta, el ovusitol vale pero la progesterona son palabras mayores!!! Jeje qué bueno que te receten a estas alturas el ovusitol!!!!

A mi me han dicho que lo normal despues de un aborto es que el segundo se agarre bien, el cuerpo es sabio. Ojalá sea verdad y pronto tengamos a nuestros bebes en casita!!!

A
an0N_843937599z
30/6/11 a las 6:49

En cuanto a privacidad...
Es que ademas no se pueden ni eliminar conversaciones, ni cambiar el nick, ni nada!!! Aquí quedan nuestras vidas intimas plasmadas para la posteridad!!! Acojona un poco eh??

Si alguien conocido lee mi nick me pilla fijo

W
wenyan_9621906
30/6/11 a las 8:06
En respuesta a an0N_989852099z

Pichiflu
Pues creo q no pq mirando las fotos otra vez no me salen las q he visto esta mañana,de todas formas tengo q estar flipando,las q he visto esta mañana la chica se llama meritxel y yo e pensado,pues esta es nuestra merxi lo q pasa es q ahora no me sale entre vosotras ninguna meritxel asi q a saber donde me he metido jaajajaj.
Ahh¡¡ y de rarita no tienes nada¡¡¡

Lune yo tome San ovusitol mes y medio y zas¡¡ me quede,tomaba 2 desde la regla hasta la ovulacion,y de la ovulacion hasta la regla 1,mas q nada por cuestion economica jejejeej.
Fueron 5 meses de busqueda.


Jo pues que esperanzador... A ver si a mí también me funciona!!! Me dijo el gine que me tome dos todo el ciclo, de momento haré eso aunque sí es verdad que es una pasta, porque son 2 cajas al mes! pero bueno, todo sea por la futura lentejilla o garbancillo jajajaja

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 9:42

Moriansssss!!! jejeje

Te acabo de ver fotico!!! jajajajaj si sales muy bien!!! y guapa!!! joer!! cuanta morenaza tenemos en esta charla!! jijiji

Si chicas, modificar perfil quien tenga sus datos puestos, Un secreto: a mas de una que estaba en esta charla y ya no escribe la busque en el face y vi su foto...Tenia todos los datos puestos y asi es facil dar con ella, yo claro no dije nada y no la agrege!! para nada!!

Una vez massssssssssss felicidadesssssssss salazarrrrrrrrrrrrrr!!!! amor de mis amoresssssssssss!!! que estas muy cerca de saberrrrrrrrrrrrrr!!! aixxxxxxxxxxxx

N
nazare_5817054
30/6/11 a las 9:43
En respuesta a yanjun_5439219

X cierto
aver si alguna me dais vuestra opinion, es la priemra ves q me tomo la temp y asi voi y supuestamente empiezo mi semana fantastica:
dia 26 36,6
dia 27 36,6
dia 28 36,8 (ayer)
dia 29 37 (ahora mismo)
es q me estoi tomando l atemperatura sobre la 1 y en la boca,no se si ago bien....

Rubi
Yo creoque eso de la tempe vaya subiendo es siempre buena señal, la mala señal es que baje !!

Siempre tienes que tomarla antes de realizar movimientos, por que apenas te levantaste, hablas, o algo asi...la temp ya cambia!
Y tambien es importante siempre a la misma hora!

Espero que consigas tu positivoooo!!!

S
safaa_6435458
30/6/11 a las 9:49

Vaya con la privacidad..
vaya tela con lo del google..

Al final he echo como pichiflu he vuelto a poner mi antigua foto de perfil del corazon, no tengo ganas de que me busquen y que en cuanto vean mi foto digan andaaa.. asi que discrección al maximo jejeje..

pichiflu no te preocupes tu nick se queda aqui. tranquila!

Rubi super bienvenida, que fuerte lo del otro foro que te ignorasen a mi tambien me ha pasado en algun foro eh menos mal que aqui somos todas una maravilla de personas jaja. Pues mira la tempe esta muy bien, esta muy alta.. dicen que cuando sube a 37 hay muchas posibilidades a mi nunca me ha subido tanto.. a ver que pasa!!.

nekane ya te echabamos de menos.. ya nos contaras lo del curro, madre mia, ojala sea porque vas a cambiar de curro y no por.. un besito!

salazar muchisimas felicidades!! venga que en el proximo cumpleaños lo estaras celebrando con tu chiquitin, pasatelo muy bien y disftuta de tu chico!!. Mejor regalo seria que no te bajase este mes jajaj.. como vas?

Que paseis un buen dia, hoy me voy a la piscina todo el dia mejor que asi no pienso en la regla jajaja.. un besito

N
nazare_5817054
30/6/11 a las 9:52



Me aburrooooo, quiero positivooooos!!!

Rubi, me falta tu fecha! cuando cantas tu positivoo??

Chicas, ya es grande la lista de embarazadas.... que no quede ninguna en la otraaaaaa!!!!!!




FUTURAS EMBARAZADAS

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_935729799z
30/6/11 a las 10:19

salazar feliz cumpleeee !!!
Y que vas a pedir de deseoooo????? jajajajaja, no se no sé... no me viene nada a la cabeza !!! jijiji


A ver si tenemos suerte este mes y se cumple tu deseo, y para el año sois uno más en la celebración. Pásalo muy bien y disfruta del día con tu familia guapa.

Besitos a todas niñas, quiero novedades, tengo mono de positivos !!!

A
an0N_609204199z
30/6/11 a las 10:30

Os cuento!!

Hoy estoy que rompo moldes...

Pues tema curre: como ya sabeis me dedico a visitar medicos para que me receten los productos a los que represento, y mis zonas de trabajo ya es grande toda cataluña, con eso ya viajo y para mi mucho, ya que en casa somos 3 fijos ahora y el peque de mi chico al tener custodia compartida esta semana entera si, semana entera no!! es dificil compaginar los viajes y poder atender a la family, pero hasta ahora podia hacerlo, pero, y ahora llega la reunion con mi gran jefe la semana pasada, me suelta, y sin consultar: ( La empresa ha decidido que como las cosas no van bien, vamos a hechar a los delegados de VALENCIA Y ARAGON, Y TU LLEVARAS ESAS ZONAS A PARTIR DE SEPTIEMBRE!! mi cara y e subiremos un poco el sueldo para compensar tanto viaje...

En cuanto lo solte en casa mi chico y con razon se niegaaaaaa, y yo tambien claro!!!nuestra ilusion y proyecto es ser padres,y es incompatible con esa forma de trabajar,tengo decidido la semana que viene dejar el curre, antes de que heche a la peña!! soy afortunada pues me lo puedo permitir,y asi estare 100 x 100 por la funcion de ser padres. De todas formas cuando me quedara preñi tendria que dejarlo, no podria estar todo el rato de avion en avion, y cuando naciera quien le daria los biberones??? buffffffff

Asi esta el tema amores!!! que una mas parada pero feliz!! que nunca se diga que no puse toda la carne en el asador!!

S
soda_6284334
30/6/11 a las 10:41

Hola
Nenake, pues si puedes permitirte dejarte el trabajo para seguir tu sueño de ser madre, deja el trabajo, a mi me da miedo que cuadno vuelva al trabajo y les diga qeu esty en estado, eso si que me da cosa, porque no se que dia firmare el contrato. La verdad es que darle una responsabilidad a una sola persona y encima no para de viajar, es un poco pesado y no podras ver a tu familia.
Bueno chicas, y las dmas que que estais muy calladitas!!.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest