Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
25/6/11 a las 10:08

Eeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Acabo de poner mi foto!!! he quitado a la heidi!!!

Lourdes!! te he visto con tú peque!!! jejejej menuda cara de bicho tiene colega!!! jajajjjajaj

Niobbe, la tuya todavia no la puedo ver!!!

Ver también

S
safaa_6435458
25/6/11 a las 10:24

Acne
muy buenas !!!

a ver si van saliendo las fotos.. yo aun no pueda ver ninguna estan a la espera del moderandor.. que el moderador se de prisa!

la123.. vaya.. bueno no te desanimes es lo malo de los atrasos que te haces ilusiones, tu para arriba ahora a pensar en el proximo mes..

Ya acabe mis deberes ahora a esper.. este mes no se si tendra que ver pero en la semana de ovulacion me he llenado la cara de granos, estaba horrible! parecia una adolescente.. alguna os ha pasado? que cosas mas raras me pasan.. bueno ahora a sentir y a volveme loca con todos los sintomas

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 12:05

Joooooo a mi no me salen las fotillos
como haceis para verlas??

Nekane a mi sigues saliendo con la Heidi nena...

que rollo jo

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 12:44

ay mimis....
tu padeces de las lumbares normalmente??? te lo pregunto porque no sé si será cierto, ya nos dirán las mamis del foro, pero yo creo que a cada persona le ataca en algo que tiene débil. Por ejemplo a mi madre en la boca, pasó unos dolores dentales horribles, y yo sé que pasaré lo mismo porque también soy delicada de eso y no tengo buena calidad dental.

en cuanto a las tetis... que te voy a contar... son hombressss !!! miran dos tetas y se vuelven locos... yo estoy intentando perder peso y mi marido siempre me dice, si quieres adelgazar adelgaza, pero las tetas que no te bajen !!!

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 12:53

Ahi va mi foto...
llevo 4 horas escogiendo una que esté potable, salgo haciendo el gili en todas , jijijiji

D
dounia_6265340
25/6/11 a las 13:31

Lú, mertxi, niobbe!
Muchas gracias por los ánimos!!! Comenzó un nuevo día para mi y así un nuevo mes!! Ayer me fui a dormir bastante triste pero bueno la vida continúa y ya va a llegar.
Les mando un beso enorme y yo tampoco puedo ver las fotos aún.
Besos a todas!!!!

L
lissy_7342725
25/6/11 a las 13:36

Chicas positivvoooooooooooo
ay dios q no me lo creo q ha dado positivoooooooooooooo todavia es muy flojita la segunda rayita pero esta,, esta marcada jejejejeje estoy super felizzzzzzz solo espero q mi positivo contagie a todas de todo corazon gracias a todas un besazo.

A
anisa_8307672
25/6/11 a las 14:07
En respuesta a lissy_7342725

Chicas positivvoooooooooooo
ay dios q no me lo creo q ha dado positivoooooooooooooo todavia es muy flojita la segunda rayita pero esta,, esta marcada jejejejeje estoy super felizzzzzzz solo espero q mi positivo contagie a todas de todo corazon gracias a todas un besazo.

Felicidades azucena!!!
Es que...este es el post de la buena suerte!! Me alegro un montn! Ahora cuidate, come sano, no bebas ni una gota de alcohol y disfruta mucho de estos momentos que son preciosos!!!
Besitos

S
safaa_6435458
25/6/11 a las 14:33

Y esa fotos!
felicidades azucena!! asi me gusta!! a que dia de ciclo estas? que sintomas tienes? cuentanos todooo..

chicas la fotos van lentas ehh.. solo he visto la de lourdes que guapa y que jovencita yo tengo 26, no sabia que eras de argentina, que bueno!.

La de las demas estan a la espera..

L
lissy_7342725
25/6/11 a las 14:59

Sintomas?
pues la verdad es q ninguno, estoy en dia 29 de mi ciclo,,,, por dios q nervios ojala y vengan muchos mas positivos detras muchas gracias a todas.

A
an0N_609204199z
25/6/11 a las 15:50

Azucenaaaaaaaaa!!!!

Felicidadessssssssssss!!!!! oeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee!!!!! cuanto me alegroooooo!!!! a disfrutar floreta!!!

Pichiflu!!! te he visto la foto, y a sido cuando te he aceptado como amiga!! las otras todavia no las veo, es que las tienen que validar, creo que si vas a las amigas seguro ya ves la mia!!! jijiji que buena idea lourdes!!!

A
an0N_609204199z
25/6/11 a las 16:18

Jajaja niobbe!!

Ya te he visto!! y al coche blanco de atras tambien!! jijiji

Que jovencitas sois, por dios!!! jajajajajaj

Como mola el chafardeo de las fotos!!! a ver si me veis la mía!!!yo os he visto por que ahora os tengo como amigas!!!

S
safaa_6435458
25/6/11 a las 18:01


a ver he visto a pichiflu y a nekane!!

Que guapas las dosss!!!!

Que ilusion me hace poneros caras jejeje

S
safaa_6435458
25/6/11 a las 18:03


se me olvidaba..

a ver si alguna tiene twitter/ tuenti o facebook y nos lo damos

A
an0N_843937599z
25/6/11 a las 19:40

Aish!!!
Chicas, a ver si luego pongo mi foto por la noche que es que casi siempre os escribo desde el telefono y estas gestiones no las puedo hacer.

Azucena felicidadeeeees!!!

Mimis, yo segun calculos salgo de cuentas el 23 de febrero, pero será más tarde seguro porque este mes he ovulado tarde y ademas en mi familia los bebes se retrasan.

A mi mi medico me ha dado hora para el 4 de julio, y la eco pues para la semana siguiente. Lo que pasa es que como me asusté por los dolores esos de la ingle fui a uno del seguro que pillé del libro... así al tuntun, y me salió rana pq la chica de embarazos sabia lo justo.

Mañana tengo el festival del baile!!! Qué nervios!!!!

S
safaa_6435458
25/6/11 a las 20:35

Estoy como una cabra..
voy y me hago un test en mi dia 23 de ciclo y negativo.. nunca aprendo..

N
nazare_5817054
25/6/11 a las 21:24

teníamos caras!!!
Y yo que pensaba que Niobbe era un corazón, Nekane Heidi y Pichiflu un paisaje!jaja

Guapas todas!!! por fin nos vemos las caras!!

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 23:01
En respuesta a safaa_6435458

Estoy como una cabra..
voy y me hago un test en mi dia 23 de ciclo y negativo.. nunca aprendo..

niobbe
es normal mujer !! el que espera desespera y ya nos conocemos.... la paciencia no forma parte de nuestras virtudes !! jijiji

ya te tengo como amiga, yujuuuuuu

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 23:06
En respuesta a lissy_7342725

Chicas positivvoooooooooooo
ay dios q no me lo creo q ha dado positivoooooooooooooo todavia es muy flojita la segunda rayita pero esta,, esta marcada jejejejeje estoy super felizzzzzzz solo espero q mi positivo contagie a todas de todo corazon gracias a todas un besazo.

felicidades azucena
Azucena muchas muchas felicidades guapa, y eso... tu contagia filla contagia que nos hace falta !!! yo quiero mi barrigocha de embarazada yaaaaaaa

cuidate mucho, y ya nos irás contando, no nos abandones eh !!!

A
an0N_935729799z
25/6/11 a las 23:13

que bien que ya os pongo cara
Nekane, Niobbe y Lourdes, ya os he visto guapetonas !! Gran idea Lourdes !!!

Salazar, donde andarás???? ya me estás quitando a la oca y poniendo tu careto eh !!! jijijiji

Mertxi: mucha suerte mañana pitufa, hazlo como tu sabes, y sigue cuidando de tu lentejita. No olvides colgar tu foto.

Nekane: la verdad es que te das un aire a Heidi,jijiji,

Venga venga, quiero mas fotillos, quiero massssssssssssssssssssss



N
nazare_5817054
26/6/11 a las :30
En respuesta a lissy_7342725

Chicas positivvoooooooooooo
ay dios q no me lo creo q ha dado positivoooooooooooooo todavia es muy flojita la segunda rayita pero esta,, esta marcada jejejejeje estoy super felizzzzzzz solo espero q mi positivo contagie a todas de todo corazon gracias a todas un besazo.

azucena!!
FELICIDADES por tu positivooooo!!!!!!!


Me alegro mucho por ti!!!

cuenta todo lo que has hecho, y lo que no tambien!!!

Bestotes para los 2

S
safaa_6435458
26/6/11 a las 9:59


ojala que este mes sea el nuestro!!

a mi tambien me pasa que pienso que cada mes es diferente y que lo he conseguido y luego baja.. yo este mes lo unico diferente es que me han salido miles de granos en la cara jajaja..

Ya me han empezado a doler las tetis y los dolorcillos de regla..

Uff para cuando te vas a sevilla? esta pegando bien eh! aunque la gente de ahi como aqui en alicante estamos acostrumbados a este calor.

Pasar un buen domingo!!

A
an0N_843937599z
26/6/11 a las 12:47

Buenos dias!!
Hola chicas!! Ayer no pude poner la foto y hoy estoy en el teatro todo el día con la movida festivalera. Mañana la pongo fijo!!

Jeje a mi tb me pasaba que cada mes veia sintomas. Y las dos veces que me he quedado ha sido precisamente cuando ya notaba la regla inminente!!!!!

Bufff voy en mayot para bailar y claro, no sujeta mucho y tengo las tetis.... qué dolooooor!!!

Ahora con el veranito os quedais fijo!!!!! Que el calorcito y las vacaciones....

A
an0N_609204199z
26/6/11 a las 13:13

Chicassss!!!!

Mertxi!!! disfruta muchooooo!!!

Salazar!! menudo finde te estas metiendo trasta!!!

Niobbe!! tienes mi face en un correo privado, la que quiera apuntarse en esa iniciativa de estar en alguna red social mas, nos las mandamos por un privado!!!

Quien se acuerda de edenai?? fue unas de las primeras en cantar su positivo en Marzo, pues desde ese momento la tengo en el face...otra loca!!! jajajaja

Y la que no quiera poner foto NO PASA RESSSSSS!!! os vamos a querer igual!!! jijiji

Ah!!! este mes no me echo ningun to, no he querido saber si ovulo o no!! este mes a la aventuraaaaaaaaa...bueno pero no paro de chiki chiki desde el jueves...se supone que es hoy... FIESTA LOCAAAAAA!!!! minimo hasta el martessssssss!!!

Feliz domingo a TODAS!!!

N
nazare_5817054
26/6/11 a las 19:09

traigo lista

Salazar!!!! Eres la próxima!!!
Falta Anita que ayer era su fecha de w.

FUTURAS EMBARAZADAS


Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????

Nekane--------- nw ??

Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_935729799z
26/6/11 a las 22:04

Atencion chicas
yo es que mi problema es que en el facebook tengo como amigos a algunos que en realidad son "colegas" y no me interesa que sepan que estoy intentando quedarme embarazada, y mucho menos lo de la inseminación. no puedo comentar nada de este asunto en mi muro y esas cosas...

vivo en un pueblo pequeño y aqui todo el mundo sabe todo de todo el mundo, y a mi no me interesan los cotilleos

Con esto quiero decir que yo os mando mi facebook a las que querais por privado pero tengo ese problemilla... por eso me gusta tanto escribir en el foro, porque me desahogo y os cuento cosillas que no le digo a casi nadie.

S
safaa_6435458
26/6/11 a las 22:18
En respuesta a an0N_935729799z

Atencion chicas
yo es que mi problema es que en el facebook tengo como amigos a algunos que en realidad son "colegas" y no me interesa que sepan que estoy intentando quedarme embarazada, y mucho menos lo de la inseminación. no puedo comentar nada de este asunto en mi muro y esas cosas...

vivo en un pueblo pequeño y aqui todo el mundo sabe todo de todo el mundo, y a mi no me interesan los cotilleos

Con esto quiero decir que yo os mando mi facebook a las que querais por privado pero tengo ese problemilla... por eso me gusta tanto escribir en el foro, porque me desahogo y os cuento cosillas que no le digo a casi nadie.

Te entiendo pichiflu
estoy totalmente de acuerdo contigo pichiflu a mi me pasa lo mismo, muy poca gente sabe que estoy buscando y no tengo ganas de que se enteren los demas y que esten todo el dia preguntandome.

Y
yanjun_5439219
26/6/11 a las 23:32

Muy wenas!!!
ola q tal?? estoi en otros foros, pero esto lo descubri ase un mes y desde entonces me encanta, espero q me recibais en este post.
me presento un poko... soy de cadi tengo 25 años y sobre mi buskedad... desde enero no pongo medio pero sin pensar en nada creia q era mas facil, pensareis q soi tonta pero ni sikiera me ponia a pensar q si la ovulacion y to el tema.... asi q desde mayo estoi en ello x derecho jejeje asta aora asi q pa julio concretamente el 16 lo sabre, soy bastante regular.
espero compartir opiniones y emociones con vosotras.
e intentao seguir el foro antes de escribir pero es muuu largooo , aora lo intentare, para estar al dia.

un beso a todas chaoooooooo

A
an0N_935729799z
26/6/11 a las 23:42
En respuesta a safaa_6435458

Te entiendo pichiflu
estoy totalmente de acuerdo contigo pichiflu a mi me pasa lo mismo, muy poca gente sabe que estoy buscando y no tengo ganas de que se enteren los demas y que esten todo el dia preguntandome.

Pues eso...
yo os paso mi facebook en un privado, pero ya sabeis que por lo menos conmigo nuestras cosas de preñis tienen que ceñirse al foro

un besito niñas

Y
yanjun_5439219
27/6/11 a las :18


yoga para fertilidad?? alguna lo a intentao o esta en ello????yo e encontrao informacion y mucha incluso videos pero weno por preguntaros a vosotras aver si conoceis a alguien?nose ma dao x ahi jejejeeje de todas formas es relajacion no?

Y
yanjun_5439219
27/6/11 a las :24


y el yoga para fertilidad???nose... ma dao x ahi, como lo e visto sin kere e buscao informacion y nose ve mal la cosa

N
nazare_5817054
27/6/11 a las :41

Salazar nekane
Guapas todas! espero llegar como ustedes a mis 40!

D
dounia_6265340
27/6/11 a las 2:11

Hola chicas!!!
Qué lindas todas!!! Divinas las fotos y es genial ponerle caras a las risas, a los llantos y a las desilusiones!!!
LEs cuento que hoy estoy mejor con el tema. Ya estoy en camino nuevamente para mi julio querido!!! jijiji
AZUCENA FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo ver tantos positivos!!!! Se va llenando la lista!!!
Besos para todas!!!

D
dounia_6265340
27/6/11 a las 2:11

Hola chicas!!!
Qué lindas todas!!! Divinas las fotos y es genial ponerle caras a las risas, a los llantos y a las desilusiones!!!
LEs cuento que hoy estoy mejor con el tema. Ya estoy en camino nuevamente para mi julio querido!!! jijiji
AZUCENA FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!! Qué lindo ver tantos positivos!!!! Se va llenando la lista!!!
Besos para todas!!!

N
nazare_5817054
27/6/11 a las 3:20

Salazarrrr
Si soy Argentina, de Mendoza

Yo tambien siento que españa es mi segunda casa, aunque nunca fui tengo toooodos descendientes españoles y la idea una vez que termine la universidad es irnos a vivir a españa

Siempre me gustó, los lugares, las playas (aca estamos en invierno como me gustaria ir a sus playas!!!!) la musica, la gente, todooo!

Conoces argentina? tu eras la del marido argentino verdad?

A
an0N_843937599z
27/6/11 a las 7:45

Ya ta!!!!!
Prueba superada, pasó el festival, no me he lesionado (más, pq lesionada estoy, jeje) y sigo embarazadaaaaa

Todavía estoy en la cama pq de 7:10 a 23:30 en el teatro. Matadoooooor!!!!!

Pichiflu, te he agregado por facebook, luego os envío a las otras tb mis datos. Por supuesto estoy de acuerdo con la "privacidad", nada de poner en el muro temas comprometidos que luego la gente habla!!

Yo estuve en Mendoza una vez Lourdes!!!! Fui a esquiar a Las Leñas un mes de agosto hace años!!!!

A
an0N_843937599z
27/6/11 a las 7:49

Ah!!
Del yoga no tengo ni idea!!! Pero relajante relajante.... en el yoga se ha de hacer una fuerza que te cagaaaaas!!! Es suuuuuper cansado aguantar ahí la posición, que parece una chorrada y...

Salazar, me pasa igual al hacer amigas que me dice que no se puede. Pero creo que aun así el programa envía la solicitud!!

N
nazare_5817054
27/6/11 a las 8:07
En respuesta a an0N_843937599z

Ya ta!!!!!
Prueba superada, pasó el festival, no me he lesionado (más, pq lesionada estoy, jeje) y sigo embarazadaaaaa

Todavía estoy en la cama pq de 7:10 a 23:30 en el teatro. Matadoooooor!!!!!

Pichiflu, te he agregado por facebook, luego os envío a las otras tb mis datos. Por supuesto estoy de acuerdo con la "privacidad", nada de poner en el muro temas comprometidos que luego la gente habla!!

Yo estuve en Mendoza una vez Lourdes!!!! Fui a esquiar a Las Leñas un mes de agosto hace años!!!!


Que casualidad que hayas venido a Las Leñas! Desde aqui donde estoy yo, Las Leñas esta a 3 horas
ahora esta muy frio y la temporada de Sky ya empezó, te ha gustado mendoza? espero que si, es lindo

Que suerte ha terminado tu festival y haya salido todo bien!me alegro ahora a descansar!

N
nazare_5817054
27/6/11 a las 8:11

Fotos
He puesto en mi album de fotos una foto mia y de mi PC, desde donde les escribo toooodos los dias jaja

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 9:42

Pichiflu!!! jajjajajajaj

Te acabo de mandar la solicitud del face, tienes un perrillo de foto, no?? si ves un ojo de foto esa soy yo!!!

Y chicas, maxima discrepcion, sin problema!! estoy igual que vosotras, eso de que lo sepa la gente me pondria mas nerviosa la busqueda.

Salazar!!! jajajajaj pero que jovencita colega!!! si no parece que ya vayas a tener 40!!!! GUAPA!!! lo que hace estar todo el dia chingando, nos quita las arrugas a TODAS!!! jajajajajaja

Ya he chafardeado las fotos de Niobbe!!! jajajajaj sus gatillos son monisimos, pero unos vagos...estan en todas las fotillos tumbaossssssssss!!!


A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 9:45

Rubi de cadiz, bienvenida!!

Aqui tenemos una Rubi, que ya esta preñi, por eso te diremos rubi de cadiz.

El yoga, hay varias clases de yoga, si te refieres al yoga de relajamiento ese va genial para todo,yo hace tiempo que no lo practico, todo lo que sea tenernos entretenidas vale...TODO!!!

S
safaa_6435458
27/6/11 a las 9:48

Que calor..
que gusto da levantarse y ver tantos post!! muy buenos dias!!

pichiflu ya en sevilla! madre mia aqui tambien pega que da gusto.. yo tambien tengo piscina pero de mis padres asi que cuando hace calor me voy para alla a bañarme.. ya has terminado de deberear?

mertxi te lo pasaste pipa en el festival no? bueno ahora a descansar y a relajarte.. tienes algun sintoma nuevo?

rubi bienvenida!! yo tambien creia que embarazarse era mucho mas facil y mira llevo desde diciembre buscando.. mejor ni pensarlo jajaja. Cualquier duda nos preguntas

nekane si que es verdad de tanto darle estamos rejuveneciendo! jajaja.. yo tengo unos gatos muy vagos y tu tienes una hija muy guapa!! de verdad.

Chicas hoy dia 25 de ciclo y me da que este mes tampoco lo he conseguido.. intuicion sera.. no se. Me veo que no..

Que paseis un estupendo lunes dentro de que es lunes y hace un calor horrible!!

besos

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 10:03
En respuesta a safaa_6435458

Que calor..
que gusto da levantarse y ver tantos post!! muy buenos dias!!

pichiflu ya en sevilla! madre mia aqui tambien pega que da gusto.. yo tambien tengo piscina pero de mis padres asi que cuando hace calor me voy para alla a bañarme.. ya has terminado de deberear?

mertxi te lo pasaste pipa en el festival no? bueno ahora a descansar y a relajarte.. tienes algun sintoma nuevo?

rubi bienvenida!! yo tambien creia que embarazarse era mucho mas facil y mira llevo desde diciembre buscando.. mejor ni pensarlo jajaja. Cualquier duda nos preguntas

nekane si que es verdad de tanto darle estamos rejuveneciendo! jajaja.. yo tengo unos gatos muy vagos y tu tienes una hija muy guapa!! de verdad.

Chicas hoy dia 25 de ciclo y me da que este mes tampoco lo he conseguido.. intuicion sera.. no se. Me veo que no..

Que paseis un estupendo lunes dentro de que es lunes y hace un calor horrible!!

besos

Niobbe!!!

Que me lias y te lias!!! creo que la de sevilla es Salazar y la de la piscina es salazar!!! jajajajajajj

Pichiflu sigues con el yogurt de platano? o lo mismo te has pasado al yogurt de limon? por eso que es verano y quita la sed!!! jajajajajajaj

Lourdes parece una niñaaaaaaaa en la foto del PC!!! parece mas joven que mi hija, he flipado!!! tenemos una secre GUAPISIMA!! jajajajaj

No paremos de meneitos!! niñasssss NO PAREMOS!!!!

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 10:17
En respuesta a safaa_6435458

Que calor..
que gusto da levantarse y ver tantos post!! muy buenos dias!!

pichiflu ya en sevilla! madre mia aqui tambien pega que da gusto.. yo tambien tengo piscina pero de mis padres asi que cuando hace calor me voy para alla a bañarme.. ya has terminado de deberear?

mertxi te lo pasaste pipa en el festival no? bueno ahora a descansar y a relajarte.. tienes algun sintoma nuevo?

rubi bienvenida!! yo tambien creia que embarazarse era mucho mas facil y mira llevo desde diciembre buscando.. mejor ni pensarlo jajaja. Cualquier duda nos preguntas

nekane si que es verdad de tanto darle estamos rejuveneciendo! jajaja.. yo tengo unos gatos muy vagos y tu tienes una hija muy guapa!! de verdad.

Chicas hoy dia 25 de ciclo y me da que este mes tampoco lo he conseguido.. intuicion sera.. no se. Me veo que no..

Que paseis un estupendo lunes dentro de que es lunes y hace un calor horrible!!

besos

Por cierto niobbe!!

Ni se te ocurra tirar la toalla tan pronto, mas de una de esta charla empezo asi y estaba preñi!!! lo que yo te diga!!! y el porcentaje de embarazos en estas fechas es muy grande!! que en verano salen muchas barriguitas!!!

N
nazare_5817054
27/6/11 a las 10:31
En respuesta a safaa_6435458

Que calor..
que gusto da levantarse y ver tantos post!! muy buenos dias!!

pichiflu ya en sevilla! madre mia aqui tambien pega que da gusto.. yo tambien tengo piscina pero de mis padres asi que cuando hace calor me voy para alla a bañarme.. ya has terminado de deberear?

mertxi te lo pasaste pipa en el festival no? bueno ahora a descansar y a relajarte.. tienes algun sintoma nuevo?

rubi bienvenida!! yo tambien creia que embarazarse era mucho mas facil y mira llevo desde diciembre buscando.. mejor ni pensarlo jajaja. Cualquier duda nos preguntas

nekane si que es verdad de tanto darle estamos rejuveneciendo! jajaja.. yo tengo unos gatos muy vagos y tu tienes una hija muy guapa!! de verdad.

Chicas hoy dia 25 de ciclo y me da que este mes tampoco lo he conseguido.. intuicion sera.. no se. Me veo que no..

Que paseis un estupendo lunes dentro de que es lunes y hace un calor horrible!!

besos

Niobbe
Que envidia meda el veranito que tienen aca hace un frio que ni ganas da de salir de casa Para sumarle aqui son las 5.30 a.m y yo recien terminando con trabajos de la universidad Pero es el unico momento del dia en que puedo sentarme a trabajar tranquila, cuando todos duermennnn

Disfruten del calorcito y a ver si me mandan un pocoooo!!!

Besotes a todasssssssssss!!!!

N
nazare_5817054
27/6/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_609204199z

Niobbe!!!

Que me lias y te lias!!! creo que la de sevilla es Salazar y la de la piscina es salazar!!! jajajajajajj

Pichiflu sigues con el yogurt de platano? o lo mismo te has pasado al yogurt de limon? por eso que es verano y quita la sed!!! jajajajajajaj

Lourdes parece una niñaaaaaaaa en la foto del PC!!! parece mas joven que mi hija, he flipado!!! tenemos una secre GUAPISIMA!! jajajajaj

No paremos de meneitos!! niñasssss NO PAREMOS!!!!

nekane
Gracias por lo de guapa, repito ojala llegue a los 40 como ustedesss

cuenten el secretoooo

Por ahora parece que elsecreto es darle alos meneitos hasta agotarseeee!!! jaja

A
anisa_8307672
27/6/11 a las 10:41

Buenos dias "lokitas"
Estoy leyendo y veo q pueden verse las caras...q guay....yo intente agregar como amigo pero me dice que el usuario tiene restringuido eso...como lo hicieron ustedes?? quiero conocerlas, despues de varios meses de contarnos nuestras cosas...y en muchos casos con màs intimidad q con cualquier otra persona...me gustaria verlas.

Yo esta tarde tengo la eco, a ver si de una vez me dicen que mi lentejita tiene bien su corazoncito y late normal. Q ya me voy haciendo 3 y nunca salgo del todo contenta, siempre hay algo...pero tengo fe que hoy por fin ya me quedarè tranquila.

Salazar guapa...q es eso de tener miedo a cumplir 40??? no sabes que ahora los 40 son los nuevos 30??? Cuidandose un poco y siendo feliz...(o intentandolo al menos) veràs que estàs mejor ahora q hace 10 años ,,,,,no piensas igual Nekane?

Ah tambien les cuento que yo soy de Argentina (Tucuman) pero llevo 10 años viviendo en Màlaga, en la Costa del Sol!

Un besazo y feliz semana para todas!!!!

A
an0N_935729799z
27/6/11 a las 11:47

Hola niñas !!!
a pesar de lunes hoy me he levantado contenta !! tengo nuevas amigas en el face !!!

Mertxi: como te dije, flipé con todas tus actuaciones hija !!! que arte !!! yo también quería hacer algo especial en la vida y me quedé en administrativo .... con aficciones de ir al karaoke... jejejejeje

Nekane: que parva soy, pensando que la de rizos era tu hija, yo flipaba diciendo, mi madre !! 18 años ??? , hasta que luego me fije en otras fotos de los albumes... por supuesto borré el comentario que había puesto porque me sentí gili , aunque no sé si te llegó igualmente !!!

Niobbe: ya te envié la solicitud de amistad, tu eres de las mías, de momento tienes familia animal, que cuidadito !!! yo al mio lo tengo como un bebé, solo me falta darle la teta !!
que por cierto, la de Sevilla es Salazar, yo soy galleguiña, y si tengo que vivir en verano en Sevilla creo que me muero de caló !! lo soporto bastante mal, mis kilos de más no me ayudan en absoluto !!!

Lourdes preciosa !! que guapa !! y tu niño tiene una cara de pillo que no puede con ella !!

Salazar y Nekane... cuando cumpla 40 quiero estar igual de cachonda que vosotras !!! joerrrrrrrr, que bollazos !!!


A las interesadas de mi cándida:

me sigue picando el chirri , ni yogur de platano ni leches en vinagre no noto gran mejoría con los ovulos probióticos, aunque aún me quedan 3 por poner, yo creo que necesitaba otra dosis de ovulo tipo ginecanestén, porque me sigue palpitando la pantufilla en fin... pacienciaaaaaaaaa , lo que tengo claro es que no me va a chafar mis planes

besitos mis niñas, y las que querais uniros a facebook enviarme en un privado el vuestro !!!

que tengais buen dia

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 12:03
En respuesta a an0N_935729799z

Hola niñas !!!
a pesar de lunes hoy me he levantado contenta !! tengo nuevas amigas en el face !!!

Mertxi: como te dije, flipé con todas tus actuaciones hija !!! que arte !!! yo también quería hacer algo especial en la vida y me quedé en administrativo .... con aficciones de ir al karaoke... jejejejeje

Nekane: que parva soy, pensando que la de rizos era tu hija, yo flipaba diciendo, mi madre !! 18 años ??? , hasta que luego me fije en otras fotos de los albumes... por supuesto borré el comentario que había puesto porque me sentí gili , aunque no sé si te llegó igualmente !!!

Niobbe: ya te envié la solicitud de amistad, tu eres de las mías, de momento tienes familia animal, que cuidadito !!! yo al mio lo tengo como un bebé, solo me falta darle la teta !!
que por cierto, la de Sevilla es Salazar, yo soy galleguiña, y si tengo que vivir en verano en Sevilla creo que me muero de caló !! lo soporto bastante mal, mis kilos de más no me ayudan en absoluto !!!

Lourdes preciosa !! que guapa !! y tu niño tiene una cara de pillo que no puede con ella !!

Salazar y Nekane... cuando cumpla 40 quiero estar igual de cachonda que vosotras !!! joerrrrrrrr, que bollazos !!!


A las interesadas de mi cándida:

me sigue picando el chirri , ni yogur de platano ni leches en vinagre no noto gran mejoría con los ovulos probióticos, aunque aún me quedan 3 por poner, yo creo que necesitaba otra dosis de ovulo tipo ginecanestén, porque me sigue palpitando la pantufilla en fin... pacienciaaaaaaaaa , lo que tengo claro es que no me va a chafar mis planes

besitos mis niñas, y las que querais uniros a facebook enviarme en un privado el vuestro !!!

que tengais buen dia

Pichiflu!!!!

Todavía me estoy descojonando de tu comentario borrado, y yo venga a buscar a Nekane la foto donde ... tenía los rizos!!! jajajajajajjaajj muy bueno!!! muy bueno!!! y tía!!! sales en tus fotos muy cachonda!!! ahora os conozco un poco mas!!! muy divertidas!!!

Percanta!!! no cambio mis 41 recien cumplidos, en cada edad se viven cosas muy especiales y todas las edades son perfectas para ser madres,mira tu, con 43 y con tu lentejita!!! cuentanos cuando puedas como te ha ido hoy!!!!

A
an0N_935729799z
27/6/11 a las 12:27
En respuesta a an0N_609204199z

Pichiflu!!!!

Todavía me estoy descojonando de tu comentario borrado, y yo venga a buscar a Nekane la foto donde ... tenía los rizos!!! jajajajajajjaajj muy bueno!!! muy bueno!!! y tía!!! sales en tus fotos muy cachonda!!! ahora os conozco un poco mas!!! muy divertidas!!!

Percanta!!! no cambio mis 41 recien cumplidos, en cada edad se viven cosas muy especiales y todas las edades son perfectas para ser madres,mira tu, con 43 y con tu lentejita!!! cuentanos cuando puedas como te ha ido hoy!!!!

Nekane...
calla calla que verguenza... aunque se me han saltado las lagrimas de la risa !!! jijijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest