Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
27/6/11 a las 12:40

Buenos dias chicas, aunque para mi no lo sean tanto
Jo, que rabia me da estar sin internet, es que si no estoy en el curro o me llevo el pincho a casa estoy desconectada!!!. Que buen rollo que se respira en el foro, os estais agregando al facebook?? yo tb quiero teneros por alli!! me agregais por fi??
Alguna novedad más? alguna a punto de cantar positivo?? es que toy un poco perdida este mes .Yo toy a puntito que me baje la , este mes sabia que no habiamos atinado.
Y ahora estoy un poco depre. Mi maridin y yo tuvimos bronca por culpa como siempre de su madre, Estoy hasta la coronilla !!! . Es que tiene un caracter y unas salidas que me tienen artita. En pocas palabras me llamo "guarrilla" delante de un cliente en la tienda que tenemos mi marido y yo!! y encima mi maridin dice que no lo hizo con maldad, que ella es asi... pues que se la quede, que yo eso no lo aguanto más, y encima va y se enfada conmigo!!! uisss es que encima se pone de su parte. Menuda hemos tenido....
Perdon por el royo pero es que necesitaba desahogarme chicas...

Ver también

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 12:57
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias chicas, aunque para mi no lo sean tanto
Jo, que rabia me da estar sin internet, es que si no estoy en el curro o me llevo el pincho a casa estoy desconectada!!!. Que buen rollo que se respira en el foro, os estais agregando al facebook?? yo tb quiero teneros por alli!! me agregais por fi??
Alguna novedad más? alguna a punto de cantar positivo?? es que toy un poco perdida este mes .Yo toy a puntito que me baje la , este mes sabia que no habiamos atinado.
Y ahora estoy un poco depre. Mi maridin y yo tuvimos bronca por culpa como siempre de su madre, Estoy hasta la coronilla !!! . Es que tiene un caracter y unas salidas que me tienen artita. En pocas palabras me llamo "guarrilla" delante de un cliente en la tienda que tenemos mi marido y yo!! y encima mi maridin dice que no lo hizo con maldad, que ella es asi... pues que se la quede, que yo eso no lo aguanto más, y encima va y se enfada conmigo!!! uisss es que encima se pone de su parte. Menuda hemos tenido....
Perdon por el royo pero es que necesitaba desahogarme chicas...

Pufffffffffff almatg!!

Menudo tema me has sacado!!! las SUEGRAS, que majas ellas, con el tema de que son mayores y se les va la pinza se permiten lo que quieran...y ellos son tan buenos hijos que ni cuenta se dan de nada!! la confianza da asco!! en el fondo ellos saben quienes son sus madres, pero para que nosotras no nos pongamos peor tienen que defenderlas, pero tontos del todo con ese tema no son...

Tienes que ser mas lista con ese "temita" hacerse la tonta FUNCIONA!!! yo de eso se un rato largo...yo hay veces que soy sorda perdida...claro, cada vez que habla mi suegra, y cada vez que mi chico habla de su madre...soy sorda, despistada, y muy TONTA!!!

La mia se quedo viuda este febrero... y desde ese momento aprendi a ser la tonta del bote!!! Uy, no me entero de nadaaaaaaaaaa!!

Ten paciencia y sobre todo no te permitas discutir con tu amor por su "santa" madre...LAS MUY SANTAS!!jajajajajajaja

A
an0N_989852099z
27/6/11 a las 13:06

Q pasa xicas¡¡
Buenos dias de lunes¡¡
He estado desconectada estos dias pq he estado jodidilla con diarrea,estaba q me cagaba la pata abajo,y con mucha flojera y para colmo me dio dolor de cabeza,pero ya estoy aqui para seguir dando guerrila¡¡¡¡

Q me alegro de poder haberos visto el careto¡¡¡
jaajaajaj.
Si qquereis ver el mio careto ahora os paso mi nombre para q me busqueis en facebook,y me mandeis una invitacion claro y ver mas fotos vuestras,prometo ser discreta¡¡¡jeje,yo la verdad q no lo uso mucho pero tengo 5 o 6
fotitos mias y de mi petardilla ya me contareis.

Mañana p fin tengo la eco de las 12 semanas aunque hago 13,estoy super nerviosa,ya os contare,la tengo a las 9 de la mañana.

Chicas q este mes a sido muy bueno con respecto a los positivos pero el mes q viene va a ser mejor,asi q a ponerse las pilas y a darle al mambo a todas horas.

A parte de mi garbancito vamos a ser uno mas en la familia nos hemos quedado con un cachorro bull dog frances,cuando nos lo traigan ya le hare fotos y las colgare el facebook para q las veais.

Salazar 40 añitos no es nada¡¡¡¡
firmaba ahora mismo p estar como tu o Nekane cuando me lleguen a mi,tengo 31.

Pichiflu a ti no te he podido ver y me muero de ganas de veros a toditas.
En enero y febrero estuve como tu con la p... candida e infeccion,me recomendaron echarle al agua del bidet un chorro de vinagre y la verdad q para el picor va muy bien.

Percanta mucha suerte esta tarde,no se te olvide pedir fotito de recuerdo.

Rubi cadiz bienvenida¡¡¡este post te traera suerte pq la tenemos,todos los meses salen unos cuantos positivos.

Merxi q tal lo llevas?cuidate guapa¡¡

Lourdes q eres mu guapa joia¡¡¡y tu nene tambien,se parece a ti o me a dado la impresion??

Chicas se q me olvido de unas pocas de vosotras pero como ya me conectare todos los dias,ya os ire didiendo cositas.

Bueno xicas q de los nervios q tengo estoy con un subidon de 3 pares de c...,y de aqui a mañana q me hagan la eco ira a mas,y estoy HISTERICAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

K
keiko_5478186
27/6/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_609204199z

Pufffffffffff almatg!!

Menudo tema me has sacado!!! las SUEGRAS, que majas ellas, con el tema de que son mayores y se les va la pinza se permiten lo que quieran...y ellos son tan buenos hijos que ni cuenta se dan de nada!! la confianza da asco!! en el fondo ellos saben quienes son sus madres, pero para que nosotras no nos pongamos peor tienen que defenderlas, pero tontos del todo con ese tema no son...

Tienes que ser mas lista con ese "temita" hacerse la tonta FUNCIONA!!! yo de eso se un rato largo...yo hay veces que soy sorda perdida...claro, cada vez que habla mi suegra, y cada vez que mi chico habla de su madre...soy sorda, despistada, y muy TONTA!!!

La mia se quedo viuda este febrero... y desde ese momento aprendi a ser la tonta del bote!!! Uy, no me entero de nadaaaaaaaaaa!!

Ten paciencia y sobre todo no te permitas discutir con tu amor por su "santa" madre...LAS MUY SANTAS!!jajajajajajaja

Tonta y sorda,
Mi niña es lo que intento hacer, pero es que soy una polvorilla!!! y no me aguanto!!! Tendré que hacer tai chi o yoga antes dr verla sino la cogeré un dia del pezcuezo!! . Y lo que me jode es que encima el niño la disculpe de esas palabras, me dieron ganas de comermelo a bocaos!!!
Intentare hacerme la sorda y tontita ingenua sino....por mal camino voy...

A
an0N_989852099z
27/6/11 a las 13:18
En respuesta a keiko_5478186

Buenos dias chicas, aunque para mi no lo sean tanto
Jo, que rabia me da estar sin internet, es que si no estoy en el curro o me llevo el pincho a casa estoy desconectada!!!. Que buen rollo que se respira en el foro, os estais agregando al facebook?? yo tb quiero teneros por alli!! me agregais por fi??
Alguna novedad más? alguna a punto de cantar positivo?? es que toy un poco perdida este mes .Yo toy a puntito que me baje la , este mes sabia que no habiamos atinado.
Y ahora estoy un poco depre. Mi maridin y yo tuvimos bronca por culpa como siempre de su madre, Estoy hasta la coronilla !!! . Es que tiene un caracter y unas salidas que me tienen artita. En pocas palabras me llamo "guarrilla" delante de un cliente en la tienda que tenemos mi marido y yo!! y encima mi maridin dice que no lo hizo con maldad, que ella es asi... pues que se la quede, que yo eso no lo aguanto más, y encima va y se enfada conmigo!!! uisss es que encima se pone de su parte. Menuda hemos tenido....
Perdon por el royo pero es que necesitaba desahogarme chicas...

Si,si alma¡¡
El tema suegras creo q es un poco...mmmmm ...como decirlo sin q suene mal?...mejor no digo nada.



Animo¡¡¡q ya llegan las vacaciones y de este veranito de vacas no pasa¡¡¡

A
an0N_935729799z
27/6/11 a las 13:23
En respuesta a keiko_5478186

Tonta y sorda,
Mi niña es lo que intento hacer, pero es que soy una polvorilla!!! y no me aguanto!!! Tendré que hacer tai chi o yoga antes dr verla sino la cogeré un dia del pezcuezo!! . Y lo que me jode es que encima el niño la disculpe de esas palabras, me dieron ganas de comermelo a bocaos!!!
Intentare hacerme la sorda y tontita ingenua sino....por mal camino voy...

Ay las suegras....
yo regalo la mia.... alguien la quiere????

no te estreses mujer, si al final todas son iguales. Yo llevo 9 años con mi chico, y me ha costado 7 que él viera realmente quien es su madre, la de broncas que tuve yo con el por culpa de su madre solo lo sé yo, a puntito estuve de mandarlo a tomar por el saquete... pero luego pensé... le voy a dar yo el gusto a la tipa esta??? de eso nada....

lo que dice Nekane, te haces la sorda, la despistada o lo que haga falta... y si te hierve la sangre te compras unos tapones para los oidos que van muy bien !!!

Ellos saben perfectamente a quien tienen, pero les cuesta reconocerlo, que se les va a hacer!!! no hay peor desprecio que la ignorancia... ya verás como se aburre, tu pasa de todo !!!

A
an0N_935729799z
27/6/11 a las 13:25

Salazaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrr
asi que trabajas en Orange !! jijiji, a partir de ahora ya sé a quien quejarme !! jajajaja, bromaaaaaa.... Tienes un peque precioso, vaya ojazos !!!! y los viajes que te pegas !!! y esa piscina???

me reitero !!! a los 40 quiero ser como tuuuuuuu

S
safaa_6435458
27/6/11 a las 14:40

Estoy empana..
es verdad nekane he confudido a pichiflu con salazar.. mil perdones!! jajajaja.. que mal estoy!

salazar sevillana mia!! que guapa eres como buena sevillana, que guapas sois por ahi!!.Estamos en el mismo dia del ciclo el 25 ya nos queda menos.. yo si que tengo dolorcillos y dolor de cabeza vamos como siempre que me va a bjar.. por eso ando algo desanimada

pichiflu ya te tengo en mi facebook tambien muy guapa se te ve super cachonda en la fotos es verdad eh.. tienes que ser muy alegre. Ya he visto a tu perrito ( macho o hembra?) yo tengo a mis gatitos como hijos como tu ya lo pasaran mal cuando venga el hijo de verdad. YO tambien tengo mis kilitos de mas, siempre a dieta que asco.. toda la vida igual. Paciencia con los hongos!.

Lourdes que suerte que esteis ahora en invierno que aqui hace un calor insoportable..

almaqt no estes triste por tu suegra, animate y pasa de los comentarios.

Yo la verdad creo que soy de las pocas que tiene una suegra maravillosa, es una segunda madre es mas buena nunca se mete en nada de nada. Si os sale mala mejor como decis haceros las tontas y no meteros mucho..

Bueno chicas yo hoy he ido a sellar al paro que estoy parada bueno paradisima desde hace un año antes en otra vida era administrativa jajaja..

Un besito a las demas, sois genialeS!!!

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 14:41

Pues tienes razon salazar, mis paranoias!!!

Jooo!! este mes estoy peor que nunca, como mas loca...

Resulta que no me echo ningun to, pues despues de la roja, a los 4 dias de ciclo me encontre con flujo elastico 2 dias seguidos...y pase de los to, y este finde que se supone ovulaba nada de flujo...pero el tipico grano en la cara de ovulacion que siempre me sale...anoche despues de hacer el meneito tenia rosita, buffffffff...pero hoy nada de nada!!!

Yo que se!! mi cuerpo me tiene loca, y hoy me molesta cerca del ombligo y riñones,cuando ovulo eso no me pasa, osea y resumiendo: que este mes no queria SABER NADA DE TEST DE OVULACION PARA NO RAYARME, y resulta que me rayo masssss!!! jajajjajajaj

Hasta el dia 10 no saldre de dudas!!!

Lourdes!! apunta, el 10 sabremos algo de mi!!!

K
keiko_5478186
27/6/11 a las 15:33

Que jaleo!!!
Ayyyy que estaba acostumbrada a conoceros por aqui y ahora en el facebook no me aclaro, jejeje. Pero me encanta poneros caras y conoceros un poquito más. Es un placer teneros más cerquita...
Nekane, como que no te has hecho ningun TO? que te ha pasado este mes??? aisss que te estás rehabilitando, jajajaja a ver si aguantas tb con los TE...
Me voy al gine a entregar los resultados de m chico y mis analiticas a ver que me dice...Os cuento a la vuelta
Muchas gracias por los animos chicas...tener una suegra asi es un lastre!!! nos llama 4 veces al dia, se presenta en casa cuando le da la gana y encima con pullitas.... que paciencia!!!!!!

A
an0N_935729799z
27/6/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_609204199z

Pues tienes razon salazar, mis paranoias!!!

Jooo!! este mes estoy peor que nunca, como mas loca...

Resulta que no me echo ningun to, pues despues de la roja, a los 4 dias de ciclo me encontre con flujo elastico 2 dias seguidos...y pase de los to, y este finde que se supone ovulaba nada de flujo...pero el tipico grano en la cara de ovulacion que siempre me sale...anoche despues de hacer el meneito tenia rosita, buffffffff...pero hoy nada de nada!!!

Yo que se!! mi cuerpo me tiene loca, y hoy me molesta cerca del ombligo y riñones,cuando ovulo eso no me pasa, osea y resumiendo: que este mes no queria SABER NADA DE TEST DE OVULACION PARA NO RAYARME, y resulta que me rayo masssss!!! jajajjajajaj

Hasta el dia 10 no saldre de dudas!!!

Lourdes!! apunta, el 10 sabremos algo de mi!!!

Mi chucho...
es un macho de westy, y es el causante de que mucha gente me diga despues de 6 años de casada... que no quiero tener hijos que solo quiero tener perros que dan menos trabajo

no señora, no quiero hijos, quiero darle a usted una hos.... para que meta la lengua en el culo !!!

la gente a veces no sabe el daño que hace con sus comentarios, en fin... ya soy inmune a esos comentarios

y bueno... si, soy muy alegre...un poco payasa más concretamente, aunque siempre hay alguien dispuesto a tirarme del genio y sacarme de quicio, reconozco que tengo muy mala ost..., jejejejje , soy muy sincera y voy siempre de cara, lo que a veces implica decirle a la gente lo que piensas les parezca mal o bien, y eso tiene sus consecuencias claro!!! pero soy asi... que le voy a hacer !!!

Nekane guapita, para cuando tus resultados de fertilidad???

Niobbe no te desanimes por no tener sintomas, es muy pronto todavia

Salazar, tema telefonía, parecido al mio, tema seguros... argggg!!! ademas que la gente le da igual estes en el trabajo o no, a mí me tienen parado en la cola del supermercado para que les dijera de que era un recibo??? y yo... si si, señora... espere que saco mi bola de cristal y ahora mismo se lo digo... ommmmmmmm !!!!!

Almatg, que guapa en tu boda reina !!!

venga chicas!!!! que en julio quiero positivos a mazo !!! vamos que nos vamos !!!!



A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 15:38
En respuesta a keiko_5478186

Que jaleo!!!
Ayyyy que estaba acostumbrada a conoceros por aqui y ahora en el facebook no me aclaro, jejeje. Pero me encanta poneros caras y conoceros un poquito más. Es un placer teneros más cerquita...
Nekane, como que no te has hecho ningun TO? que te ha pasado este mes??? aisss que te estás rehabilitando, jajajaja a ver si aguantas tb con los TE...
Me voy al gine a entregar los resultados de m chico y mis analiticas a ver que me dice...Os cuento a la vuelta
Muchas gracias por los animos chicas...tener una suegra asi es un lastre!!! nos llama 4 veces al dia, se presenta en casa cuando le da la gana y encima con pullitas.... que paciencia!!!!!!

Almatg!!!

Tu quien eres en el face?? yo creo que no te tengo!!! eres la del bombero buenorro?? jajajajajajj

Creo que te tienen todas menos yo!!! quien es la de la fotico tan chula de la boda?? eres tu!!! joeeeeeeeeeee, que me estoy liandoooooo!!! no me deis disgustos que no se me implanta lo que nunca se fecunda!!! mecagoenmismuelas!!!!

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 15:46

Pues pichiflu!!!

Hasta el 27 de julio no me visita la Dra nueva de fertilidad, es que mi gine esas cosas no las lleva, y me derivo a otra, y esa tal otra tiene la consulta llena, no me extraña...y las pruebas de sangre la semana que viene voy a recogerlas, no me voy a enterar de nada pero yo abrire el sobre!!! que encima que me chuclan la sangre tengo derechos ha rallarme un mogollon cuando lea y no me entere de naaaaaaaa!!!!

K
keiko_5478186
27/6/11 a las 16:11
En respuesta a an0N_609204199z

Almatg!!!

Tu quien eres en el face?? yo creo que no te tengo!!! eres la del bombero buenorro?? jajajajajajj

Creo que te tienen todas menos yo!!! quien es la de la fotico tan chula de la boda?? eres tu!!! joeeeeeeeeeee, que me estoy liandoooooo!!! no me deis disgustos que no se me implanta lo que nunca se fecunda!!! mecagoenmismuelas!!!!

Jajajajja
Si soy la del bombero buenorro!!!! es que tengo unas amigas que me meten en cada embolao....para subirme los animos vamos, jeje. La de la foto de la boda. Tengo agregadas a Mertxi, Niobbe, Lourdes...Soy Angela...

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 16:14
En respuesta a keiko_5478186

Jajajajja
Si soy la del bombero buenorro!!!! es que tengo unas amigas que me meten en cada embolao....para subirme los animos vamos, jeje. La de la foto de la boda. Tengo agregadas a Mertxi, Niobbe, Lourdes...Soy Angela...

Creo que no es lourdes!!! es salazar!!

Estas echa un liooooooo!!!! jajajajajajja me parto!!! voy agregarte yo ahora!!! soy la de la foto del ojo!! la que todo lo mira!!!

De esta te volvemos loca de remate!!

A
anisa_8307672
27/6/11 a las 16:49

Nekane!!
Eres guapisima y tu hija tambien...un bombn! Y que ojazos tan bonitos tienes...me encanta conocerlas.
Tambien tengo a Almatg...ahora tengo q asociar los nombres reales a los nick de este foro jajaja....
Besos y me piro...q a las 6 tengo la eco, ya les contarè mañana como fue.
Ciao Bellassss

A
an0N_989852099z
27/6/11 a las 19:16

Xicas¡¡
os he mandado a casi todas un privi con mi nombre y apellidos para q me busqueis en face,mandarme una invitacion y asi os conozco yo a vosotras un poquito mas ok.

S
safaa_6435458
27/6/11 a las 19:22

Que follon!!
madre mia que follon tengo de nicks y facebook a ver si voy asociando las caras con los nicks, esta noche voy agregando al facebook a las me faltais..

pichiflu que mala idea tiene la gente.. me dijiste que vivias en un pueblo pequeñito? normal.. la gente que se aburre mucho.

nekane de todas formas tu hazlo todo lo que puedas yo nunca me he mirado lo de los test de ovulacion pienso que asi me obsesiono mas mejor disfrutar. No te ralles..!!


almaqt que te ha dicho el gine? cuentanos!!

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 20:10

Jajajajaj que bueno!!

Me acabo de conectar al foro y os veo en las foticos!!! ahora me costara menos reconoceros por el face!!!

Me he reido un mogollon!!! que jaleo tenia con tanto agregar, parecia que tenia 15 añitos y con zapatos nuevos!!!jejejeje

Percanta gracias por los piropos, y una pregunta...que pacto has echo con el demonio tia?? madre de dios!!! 43 y la muy joia como esta!!! el chingar que no se acabe nunca!! esto creo que nos da vida!!!

A
an0N_609204199z
27/6/11 a las 20:13

Isissssssssssssss!!!!

Te tengo como amiga en el foro y he visto tu fotillo!!! con el bañador de preñi y tu panzita!!!! que mona la tiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que bien!!! una con barriguilla!!!!

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las :12

Ayyy qué dia!!!
Ni un minuto he tenido en todo el dia para mirar el foro y 36 entradas!!! Socorro!!! Ahora me pondré al día!!

Chicas sabeis lo que me pasa?? Jeje que ahora teniendoos en el facebook me lio y digo "y esta quien era??" jaja que me lio con los nicks y los nombres reales!!! En mi defensa diré que hoy entre vosotras y gente del baile que he agregado nueva para que puedan verse en videos y tal... tengo un caos de gente.... tengo que ponerme al dia ya!!!

Salazar siiiii fuimos de luna de miel a bora boraaaaaa!!!! Fue geniaaaal!!! Solo hace 4 meses pero me parece ya una eternidad!!!! Y profesional del baile no soy, pero me gusta mucho!!

(el mejor baile me lo ha hecho borrar del facebook el profe pq no quiere verse )

N
nazare_5817054
28/6/11 a las :58


FUTURAS EMBARAZADAS


Svqsalazar----- nw 30/6 ------ 1mb-------39 años

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Morians -------- nw 3/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

X
xin_9127376
28/6/11 a las 8:29
En respuesta a an0N_609204199z

Isissssssssssssss!!!!

Te tengo como amiga en el foro y he visto tu fotillo!!! con el bañador de preñi y tu panzita!!!! que mona la tiaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Que bien!!! una con barriguilla!!!!

Nekane
la foto es de este fin de semana que estuve en las landas desconectando un poco. Todo va muy bien y hasta el 27 de julio no me dicen lo que es y estoy pensando en hacerme una eco por lo privado por que a seguridad social es un desastre... te puedes creer que el otro dia fui a la matroona y me dice que los informaticos habian borrado todos los datos de mi embarazo??? que desastre
bueno un besazo para todas

S
safaa_6435458
28/6/11 a las 9:01

Muy buenas chicas!!!
mertxi a mi tambien me pasa como ti bueno creo que eso de asociar las caras con los nicks nos pasa a todas ya nos acostumbraremos, yo he pensado hasta en apuntarmelo en un papel jajaja..

lourdes ya te tengo en el facebook soy minerva vale? que nene mas guapo tienes.. cuantos añitos tiene?

A mi ya me esta dando por saco la regla.. y lo que me queda hasta que baje, que asco!!.

S
soda_6284334
28/6/11 a las 9:11

Buenos dias chicas
Ayer fui a la matrona, estaba super nerviosa!!!, no paro de hacerme preguntas sobre si en nuestras familias existian algun tipo de enfermedad y si hay problemas en la familia, tenia hasta miedo, me da miedo perderlo, es muy pronto, y tengo miedo. Luego me ha mandado ha hacerme unos analisis, y la primera eco sera el 17 de agosto, se me va a hacer eterno!!!. Bueno, espero que todo me vaya bien. Besos chicas

A
an0N_609204199z
28/6/11 a las 9:22

Ya estamos a martes!!!

Salazar!! amore!!! como andas?? que solo en 2 diass sabremossssssssss!!!!! aixxxxxxx

Niobbe tan pronto y molestias?? uy,uy me gusta!!! mira que muchas empiezan asi!!

Almatg cuenta que ayer te dieron buenas noticiassssssss!!!! cuenta!!!

Percanta como fue ayer con la eco??

Pichiflu reina mora!! casi por las mismas fechas sabremos, eh!! de todas formas lo tuyo ya esta casi echo!!

Isis vaya tela con los informaticos, que rabia da eso, menos mal que todo esta bien, antes eso no pasaba, te lo apuntaban todo en fichas, tanta modernura pa na!!!

Liaaaaaaaaaaaa!!!! como estas?? cuenta que vomitas mucho por las esquinas!! jajjajajaj como mola!!!

Yoddy!! tu hija es guapisima!! y no sabes cuanto me alegro de que no nos dejes nunca, siempre estas pendiente de nuestras lokuras!!! y recuerdo que tu fuiste la que se ovulaste un martes y tu ultimo meneito fue el domingo anterior, tu maridin se piro de viaje, aixxxxxxxxx

Este mes estoy haciendo un dia si, y un dia no!! siempre voy como loca todos los dias...pero este mes he cambiado...a ver que pasa!!! jejejeje

Un besazo a TODASSSSSSSSSSS!!!!



N
nazare_5817054
28/6/11 a las 9:23

Chicas...
Les mando un video muy lindo, cuando tengan un tiempito lo ven, a mi me ha gustado mucho!

BESOTES ATODAS Y QUE TENGAN BUEN DIA

N
nazare_5817054
28/6/11 a las 9:24
En respuesta a nazare_5817054

Chicas...
Les mando un video muy lindo, cuando tengan un tiempito lo ven, a mi me ha gustado mucho!

BESOTES ATODAS Y QUE TENGAN BUEN DIA

Jajajajaja me olvide poner la direccion ! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ls8UT2WbGkg&feature=share

N
nazare_5817054
28/6/11 a las 9:31
En respuesta a nazare_5817054

Jajajajaja me olvide poner la direccion ! jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=ls8UT2WbGkg&feature=share

Uuuuufff
Como se nota que este mes no he hecho mis deberitos como debia (solo 2 veces en dias fertiles ).... a esta altura ya estaria nerviosisimaaaaaaaa

necesitaba darme un respiro de tanto tanto deber por obligacion... y este ha sido mi mes de descanso pero el que vieneeeees miooo!!!! voy por el!


Nekane ya llevas muchos test gastados??? que nervios me empiezan a darrrr!

Salazarrr no falta nadaaaaaa... mucha suerte y buenas energias para ti!!!

Niobbe, ya he estado viendo tus fotitos, que lugares tan lindos!
Mi niño tiene 2 años

A TODAS besos y nos cuentan cada cosa, que ultimamente veo pocos sintomas!!!! arribaaa!!! vamos x nuestros positivossssss!!







A
an0N_609204199z
28/6/11 a las 9:36

Lourdes!!!

Tienes las mismas oportunidades que nosotras!!! que nuestra amiga yoddy se supone lo hizo antes de la ovulacion y ESTA PREÑI MAS QUE REPREÑI!!!

De eso de el mes que viene nada MONADA!!! ya veremos como cantas tu positivo!!!

S
safaa_6435458
28/6/11 a las 9:58


lourdes ya he visto el video que has puesto.. es super interesante lo recomiendo para que todas lo veais pero da mucho miedo.. buff tanto cesarea, episotomia.. que miedo y luego los efectos secundarios de todo eso, madre mia!!

yumi estate tranquila que lo dificil ya lo tienes, que es estar embarazada!!

metxi te he agregado al facebook soy minerva vale? me ha costado encontrate y saber quien eras pero en cuanto he visto fotos de bailarines he dicho esta es.. pero a ver eres bailarina profesional? alguien te lo pregunto pero no me acuerdo ya.. que tipo de baile bailas? a mi me encanta el baile español y el ballet

A
an0N_609204199z
28/6/11 a las 11:56

Salazar

Absurda?? para nada!!! mira, yo estoy ya pensando en empezar con los test esos chinos cutres que nos tienen locasss!!! y seguro que estoy ovulando ahora!!! me molestan los riñones, cada mes es una cosa distinta, y nos pasa a todas, pero algun mes sera, y no por eso nos vamos a callar lo que sentimos, no?? que viene la roja, pues plofff, compresa y pal otro mes, pero si es este nuestro mes?? GENIALLLLLLLLLL!!!! lo habremos contado todooooooooo, que no nos quede nada por contar, que es la esencia de este foro.

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las 12:20

Solucion!!
Al final me he puesto al lado un papelito apuntando nick y nombre real al lado!!! Jajaja

Lourdes que niño tan guapo que tienes!!! Para comerseloooo!!

Niobbe, no, no soy bailarina profesional pero me gusta mucho y le dedico todas las horas que puedo. Empecé a los 7 y tengo 31.... así que cuenta la de años que hace que bailo!!!

Y me gusta todo, aunque este año he hecho solo clasico, jazz, funky, hiphop, flamenco y bata de cola. Aunque el flamenco lo dejé en abril cuando aborté porque el traqueteo va mal!!! Pero he hechobde todo, hasta baile de salon de competicion, muñeira, danza del vientre... lo que me echen!!

Yoddy tenia hoy la eco no?? Qué nervios!!!!

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las 12:23
En respuesta a an0N_843937599z

Solucion!!
Al final me he puesto al lado un papelito apuntando nick y nombre real al lado!!! Jajaja

Lourdes que niño tan guapo que tienes!!! Para comerseloooo!!

Niobbe, no, no soy bailarina profesional pero me gusta mucho y le dedico todas las horas que puedo. Empecé a los 7 y tengo 31.... así que cuenta la de años que hace que bailo!!!

Y me gusta todo, aunque este año he hecho solo clasico, jazz, funky, hiphop, flamenco y bata de cola. Aunque el flamenco lo dejé en abril cuando aborté porque el traqueteo va mal!!! Pero he hechobde todo, hasta baile de salon de competicion, muñeira, danza del vientre... lo que me echen!!

Yoddy tenia hoy la eco no?? Qué nervios!!!!

Ay no!!!
La de la eco era Percanta, no Yoddy!!! Que me lio!!!

A
an0N_935729799z
28/6/11 a las 12:42

Ay mamaaaaa....
yo después de ver ese video Lourdes... creo que ya no quiero tener hijos... jajajaja, mejor me compro otro perro que no tengo que parirlo.. por diossss!!! que agobio de video !!!

Estoy por mandárselo a una amiga que le queda un mes para parir, pero lo más probable es que ella me mande a la m....

Salazar !! aquí de sentirse absurda nada de nada , a todas nos pasa lo mismo cuando llega el momento, así que... tu sueltalo todo!! no tengas verguenza tonta!!

Nekane golfa, menuda espera para tus resultados madre miaaaa, pa volverse tarumba... pero bueno, tu que puedes, sigue debereando ahí como una posesa !! Y si te sobra tiempo ya sabes... aprende a furrular con tu movil nuevo a ver si consigues programarlo para que te aspire toda la casa!!! jijijii

Niobbe, no te desanimes por no tener sintomas, mi amiga Rebe que está de 8 meses, el unico sintoma que tuvo fue la NO WARRY, que chorra la tia, ni un vómito, ni un ardor de estomágo, ni dolor de tetis... nothing de nothing!!! y ahí la está, con su barrigochaaaaa !!! asi que no lo des por perdido mujer animo

y a mi ya me queda menos,... tengo que esperar a que me baje la pecora y aun estoy a dia 21 de mi ciclo... joooooo, que lento pasa

A
an0N_989852099z
28/6/11 a las 13:16

Hay xicas¡¡¡
q mañana llevo,estuve esta mañana en la eco de las 12 semanas(aunq justo hoy hago 13) y todo muy bien me a salido un riesgo bajo 1/1177 de sind.down y 1/1000 de trisomia,asi q despues de muchos nervios ya estoy trankilita ufff¡¡¡ q mal se pasa.

Si soy yo Nekane la q se quedo preñi el mes q menos lo esperaba pq lo hice 2 dias antes de ovular y el anterior y mi chico se fue de viaje,asi q no perdais la esperanza xicas¡¡q muchos meses tenemos poco esperanza pq le hemos dado poco al meneito y luego zas¡¡¡

Yo lo siento muxo pero prefiero no ver videos q luego me entra la paranoia¡¡¡

He ido tambien a recoger las notas de mi princesa,y q calorrrrrr¡¡¡¡ no lo soporto¡¡¡asi q voy a hacer algo rapidito de comer q esta tarde nos vamos a la pisci.

esitos xicas y gracias p todo.

A
anisa_8307672
28/6/11 a las 15:24

Novedades del dia!
hola preciosas!
Ayer escuchè por fin los latidos de mi lentejita...tun tun, tun tun...el sonido mas bonito q escuchè! Ademàs iba con tantos temores porque era la cuarta eco y en las anteriores siempre habia algun pero....
Ahora estoy super contenta q va todo bien.

Y les cuento algo: parece q estoy de menos tiempo de lo q pensaba, yo siempre fui muy regular y tenia la certeza que ovulaba el dia 13/14 del ciclo...pues el mes q hubo suerte ovulè el dia 24 del ciclo!! increible!! lo sè perfectamente porque ese mes debereamos slo 4 veces y la ultima fue el 24 (del ciclo) y lo hicimos por amor al arte x q pensaba q ya habia pasado la ovulacion.
Conclusin: "escribir" como dice mi gine , todo el mes(bueno lo q se pueda) y no concentrarse en los dias fertiles nada mas.Nuestra madres y abuelas ni sabian lo de la ovulacion y ahi estan casi todas con muuuchos hijos.

Bueno, decirles que las voy mirando de a poco en el face, y muchas gracias x los piropos q me dejaron. Salazar...lo del "lomo" me encant....hace una vida q no lo escuchaba jajaja..vos sos casi argentina, viste???

Un besote a todas!

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las 16:38

Jejejeje
Pues todas a ESCRIBIR como dice Percanta!!!!!

Qué bien que todo vaya genial, con latido y todo!! Yo tambien ando nerviosa pq en la eco de la semana pasada no se veia nada aun!!

Qué fuerte ovular el 24!!! Qué tarde no??

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las 16:40

Jajaja
Yo tambien paso de ver videos de partos que soy muy aprensiva

A
anisa_8307672
28/6/11 a las 18:36

Te digo mimi
yo me hice una a las 7 semanas y ya se veia: el saco embrionario, la vesicula vitelina que es como una burbujita que luego se transforma en la placenta me explicaron y tambien el embrion q media 7,5 mm lo unico no muy bueno es que el latido era muy debil, pero me la repitieron a la semana(ayer) y ya està latiendo normal.
Asi que tu ve tranquilita y ya veràs la emocin que te da ver el proyecto de bichillo q llevas dentro.
Besitos y ya nos cuenta como fue.

N
nazare_5817054
28/6/11 a las 18:37

chicas disculpas !!!
Yo les envie el video con la intención de que cada una sepa que puede elegir y que hay leyes en todo el mundo que nos amparan y nos enseñan a elegir la mejor forma de parir para cada una..


Quizas yo, al ver tanto parto y tanta cosa en mi carrera es como que estoy mas acostumbrada


pero no es mi intensión asustarlas claro que todo lo contrario... basicamente el derecho que tenemos todas a parir en el agua, sentadas, con nuestros maridos al lado, sin analgesias, en fin, como se nos de la gana ... todo para vivir el parto de manera natural, que eso es lo que es un parto en realidad!


Mis disculpas chicas! No pense que iba a asustarlas...

N
nazare_5817054
28/6/11 a las 18:45


Chicas continuando mi mensaje anterior subo un video que seguramente les guste mas que el que les mande anteriormente... espero que asi sea.... está en mi muro de facebook, por supuesto no las voy a etiquetar para que nadie sepa

Por favorrrr me dicen si este les gusto, que ya me he puesto algo triste porque les hecho dar miedooo


FUTURAS EMBARAZADAS

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

A
an0N_989852099z
28/6/11 a las 19:01

Mimis
Yo me hice una eco en la semana 8 y ahi estaba todo ya,en mi anterior embarazo me la hice en la septima semana y tambien se vio todo asi q mucha suerte y espero q le puedas ver ya .

Lourdes cariño yo es q le tengo panico al parto de pensarlo me pongo mala ya pero trankila q ya se q lo haces con toda tu buena intencion.

Percanta me alegro de q ya escucharas los latidos en condiciones¡¡¡¡entonces, estas de 8 semanas?

Merxi entonces cuando te vuelven a hacer la eco? a mi tambien me hacian la eco hoy no estabas confundida,y manos mal q esta todo ok.

Voy a ver si me ducho xicas q acabo de venir de la pisci y llevo el pelo estropajo.

S
safaa_6435458
28/6/11 a las 19:19
En respuesta a nazare_5817054


Chicas continuando mi mensaje anterior subo un video que seguramente les guste mas que el que les mande anteriormente... espero que asi sea.... está en mi muro de facebook, por supuesto no las voy a etiquetar para que nadie sepa

Por favorrrr me dicen si este les gusto, que ya me he puesto algo triste porque les hecho dar miedooo


FUTURAS EMBARAZADAS

Almatg---------- nw 2/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena


no te preocupes lourdes que nos vas a poner triste con el video, a mi me ha parecido muy interesante aunque mete algo de miedo en el cuerpo pero son cosas que pasan no nos tiene pk pasar a nosotras ademas es cierto hay muchas maneras de parir, gracias por subirlo luego vere el del facebook

un besote

A
an0N_843937599z
28/6/11 a las 21:24

Mimis
Fui el jueves pasado y me hicieron la primera eco, justo cumplia 5 semanas, pero reales es menos porque yo ovulo tarde así que eran 4 y poco.

Fui porque me dolia ingle y me asusté, pero era muscular por sobrecarga de bailar. Estaba todo bien en principio, nivel de hormonas, endometrio engrosado, cuerpo luteo.... pero ya está, no se veia ni saquito ni embrion ni nada porque era pronto.

Vuelvo otra vez este jueves, cumplo 6 pero serán 5 y pico. Supongo que el embrion todavia no lo veré pero el saco sí. Ya os contaré.

Sintomas por el momento: Nauseas practicamente todo el dia y noche, sobretodo por la tarde. Pecho a reventar. Granitos por la cara. Dolorcillo de regla. Y llorando por chorradas casi todos los dias!!!!!!!

A
an0N_935729799z
28/6/11 a las 22:54

Lourdes nena...
no te preocupes !!!, tu cuelga los videos que quieras, a nadie se le obliga a verlos... yo me refería a que yo soy un poco aprensiva para estas cosas... a mi hasta me dá canguele ir al dentista !!! pero es algo por lo que tenemos que pasar, y de verdad que te agradezco que nos hagas llegar las opciones que tenemos. Gracias guapa

Yo tenía uno muy chulo en mi facebook, a ver si lo encuentro porque ya hace meses que lo colgué, las que podais verlo porque es realmente precioso.

Sin novedades hoy por mi parte, hoy me toca yogur de fresa !!! me lo voy a tomar a coña ya para no volverme locaaaaa

Un besito a todas niñas

S
safaa_6435458
28/6/11 a las 23:03
En respuesta a an0N_935729799z

Lourdes nena...
no te preocupes !!!, tu cuelga los videos que quieras, a nadie se le obliga a verlos... yo me refería a que yo soy un poco aprensiva para estas cosas... a mi hasta me dá canguele ir al dentista !!! pero es algo por lo que tenemos que pasar, y de verdad que te agradezco que nos hagas llegar las opciones que tenemos. Gracias guapa

Yo tenía uno muy chulo en mi facebook, a ver si lo encuentro porque ya hace meses que lo colgué, las que podais verlo porque es realmente precioso.

Sin novedades hoy por mi parte, hoy me toca yogur de fresa !!! me lo voy a tomar a coña ya para no volverme locaaaaa

Un besito a todas niñas


pichiflu hoy te toca de fresa? jajajaja.. que vas cambiando de sabores para que el chichi no se aburra de sabor, mejor tomarsel con humor jajajaja. A ver si se van ya esos hongos que parece que ya les tiene hasta cariño.

mertxi el jueves sera tu gran dia ya veras, seguro que todo se ve mucho mejor y tambien que te toque una gine como dios manda y que se entere..

Pues nada otro dias mas de espera que ha pasado, un dia menos para ver que pasa este mes.. que lentos pasan los dias cuando una esta esperando!!

buenas noches!!

D
dounia_6265340
29/6/11 a las 1:53

Hola!!!
Hola chicas!! Cómo andan?? Espero que muy bien!!
Qué lindo leer a las ya poseedoras de pancitas llenas intercamabiando experiencias!! El foto se ilumina cada día más!!
Les cuento que hoy me compré la maca, pero sólo había en polvo. Alguien la toma así? Dice que puede tomarse, en jugos, leche, miel, sopas, guisos... Vamos a ver qué pasa.
Me sumo también al comentario de Lú. Disfruten del calor que acá nos abraza el frío. Lo que tiene de bueno es que está lindo para dormir "cucharita".
Besos a todas!!

N
nazare_5817054
29/6/11 a las 2:09
En respuesta a anisa_8307672

Novedades del dia!
hola preciosas!
Ayer escuchè por fin los latidos de mi lentejita...tun tun, tun tun...el sonido mas bonito q escuchè! Ademàs iba con tantos temores porque era la cuarta eco y en las anteriores siempre habia algun pero....
Ahora estoy super contenta q va todo bien.

Y les cuento algo: parece q estoy de menos tiempo de lo q pensaba, yo siempre fui muy regular y tenia la certeza que ovulaba el dia 13/14 del ciclo...pues el mes q hubo suerte ovulè el dia 24 del ciclo!! increible!! lo sè perfectamente porque ese mes debereamos slo 4 veces y la ultima fue el 24 (del ciclo) y lo hicimos por amor al arte x q pensaba q ya habia pasado la ovulacion.
Conclusin: "escribir" como dice mi gine , todo el mes(bueno lo q se pueda) y no concentrarse en los dias fertiles nada mas.Nuestra madres y abuelas ni sabian lo de la ovulacion y ahi estan casi todas con muuuchos hijos.

Bueno, decirles que las voy mirando de a poco en el face, y muchas gracias x los piropos q me dejaron. Salazar...lo del "lomo" me encant....hace una vida q no lo escuchaba jajaja..vos sos casi argentina, viste???

Un besote a todas!

percanta
Que hermoso escuchar su corazoncito!!!

Me alegro mucho que todo marche bien!!!!


Te dieron FPP??

N
nazare_5817054
29/6/11 a las 2:12
En respuesta a an0N_989852099z

Hay xicas¡¡¡
q mañana llevo,estuve esta mañana en la eco de las 12 semanas(aunq justo hoy hago 13) y todo muy bien me a salido un riesgo bajo 1/1177 de sind.down y 1/1000 de trisomia,asi q despues de muchos nervios ya estoy trankilita ufff¡¡¡ q mal se pasa.

Si soy yo Nekane la q se quedo preñi el mes q menos lo esperaba pq lo hice 2 dias antes de ovular y el anterior y mi chico se fue de viaje,asi q no perdais la esperanza xicas¡¡q muchos meses tenemos poco esperanza pq le hemos dado poco al meneito y luego zas¡¡¡

Yo lo siento muxo pero prefiero no ver videos q luego me entra la paranoia¡¡¡

He ido tambien a recoger las notas de mi princesa,y q calorrrrrr¡¡¡¡ no lo soporto¡¡¡asi q voy a hacer algo rapidito de comer q esta tarde nos vamos a la pisci.

esitos xicas y gracias p todo.

Yoddy
Ya 12 semanas ya?? que rapido pasa el tiempo, claro que para ti deber haber sido una eternidad..

La sem 12 es la mas importante para detectar riesgos, realemnte me alegro mucho que haya salido todo bien , que alivo debe ser para ti!!

Besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest