Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 19:21
En respuesta a wenyan_9621906

Bastoncillos al ataquerre
Pues sigue sin bajarme... Q raro pq cuando yo mancho un poco siempre me baja al cabo de poco... Estoy llegando a casa pero antes me paso x rl scheleker a comprar bastoncillo seguro!!! Asi me salgo de dudas... Hasta donde tiene q entrar? Hasta el cervix verdad? A ver esas expertas en bastoncillos q me ayuden! Como hago?

Ojo!!!
No te pases de adentro no vaya a ser que estes preñi y le des un bastonazo!!!!

(igual el manchadito era implantacion)

Ver también

K
keiko_5478186
4/7/11 a las 19:23
En respuesta a wenyan_9621906

Bastoncillos al ataquerre
Pues sigue sin bajarme... Q raro pq cuando yo mancho un poco siempre me baja al cabo de poco... Estoy llegando a casa pero antes me paso x rl scheleker a comprar bastoncillo seguro!!! Asi me salgo de dudas... Hasta donde tiene q entrar? Hasta el cervix verdad? A ver esas expertas en bastoncillos q me ayuden! Como hago?

Lune hasta el higadillo, jajaja
Pues a ver....yo donde saco siempre flujillo de color es alrededor del cervix, en los huecos...
Pero tu escarba... por mi experiencia al principio es siempre beige muy clarito y poco a poco se va oscureciendo hasta marron oscurro y luego llega la . A ver si hay suerte y no encuentras nada... Normalmente aparece el colorcito este 3 o 4 dias antes de la mala pécora.

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 19:35
En respuesta a keiko_5478186

Maldito ordenador
después de escribiros una biblia, va y me dice el muy ...que no encuentra la página, vamos pa tirarlo por el balcón.
Pues eso...que vaya lunes llevamos chicas
Salzar, no te des por vencida, eso si que es verdad, los test chinos son una caca, a mi tb me dieron negativo y luego era un positivo como una casa!!! esperate a ver unos dias.
Morians tu tb eres del clan de los bastoncillos? jajaja que lokillas que estamos, para mi son la herramienta más util 3 dias antes de warry, son mi test de embarazo, como siempre marco un pelin....me delantan las intenciones.
Pichiflu, dame arrgoooo, yo tb quiero palomitas, caramelos, jooo que estoy a regimen y toy que me muerdo las uñas
Pues yo, ya terminando la warry y a la espera de la semana fantástica,

Que pasa...
a ver que va a ser esto!!! que ya me atribuís cosas que yo no como...las palomitas es cosa de Rubii eh!!! yo sólo comí hoy medio paquete de galletas y fue por culpa de Salazarrrrr, que quede clarito!!!

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 19:38
En respuesta a an0N_843937599z


He escuchado el corazoncito y lo he visto ahi medio lagartoooooo!!!! ayyyyyyy!!!!!

Me ha dicho que nacerá por 25 de febrero, yo habia calculado el 23!!!

Llevaba todo el dia con un nudo en el estomago....

Que guay mertxi...
estás que no cagas !!! lo intuyo lo intuyo !!!

el 25 de febrero...será un piscis... o como diría la Esperanza Gracia... "un querídisimo piscis"" jajajajaj

(pd: muy bueno lo del bastonazo, jajajaj)

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 19:45
En respuesta a an0N_843937599z


He escuchado el corazoncito y lo he visto ahi medio lagartoooooo!!!! ayyyyyyy!!!!!

Me ha dicho que nacerá por 25 de febrero, yo habia calculado el 23!!!

Llevaba todo el dia con un nudo en el estomago....

Mertxi!!! que bonito!!

Estaras encantada y muy relajada ahora, verdad?? Disfruta!! disfruta!! que es tu momentazo!!

Oye!! pichuflu, que es un yogurt mas, unas palomitas de mas, o 2 galletas de mas...nada?? la cuestion es decir que pichuflu se lo come todo!!! jajajajjaajja

hasta el higadillo!!! jajajajaj como me he reido...por dios, la cuestion es meternos algo, que somos unas viciosas, joe!!!

W
wasila_7846952
4/7/11 a las 19:47

Mertxi
que bonito, espero que poco a poco todas las que estamos por aqui podamos vivir esa experiencia debe ser precioso

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 20:16

Lo que hay que oir....
Neka ahí te pasaste 4 pueblos! !!!

arrodillate y suplica !!!

H
hajiba_9744817
4/7/11 a las 20:21

Llego la warri
buenas tardes a todas, resulta q la llego, y encima con un dia de antelacion, por lo menos no se ha hecho de rogar, weno esperemos q termine pronto y que llegue pronto la semana fantastica, empezamos el quinto mes de busqueda

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 20:25

jajaja
mertxi que bien, que bien!! para febrero muy buena fecha al menos no pasaras calor..

chicas yo nunca me he echo lo del bastoncillo me da algo de yuyu pero voy a probar va.. mira que sois bestias! a ver hasta donde os lo meteis que veo alguna que disfruta con ello ehhh..


pobre pichiflu que culpa de salazar se ha tenido que comer un paquete de galletas eso esta noche lo quemas con tu chico jajaja o con el bastoncillo.. no se..

Venga voy a probar ahora mismo lo del bastoncillo anda que como me veo mi marido..

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 20:27


me ha salido blancoo.. blanquisiiimooo!!

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 20:31

Aqui no sale nada
Jajajajajaja he intentado no autolesionarme con un bastonazo!! Me ha salido blanco, bueno, con fluidillos pero blanco!!! Q sepas nekane q no me ha gustado nada! Demasiado fino pa mi jajjajajaajajajaja pues bueno, no me ha salido nada... Pero siento q me baja la muy mala pecora todo el rato... A ver la tempe mañana como esta. Si se queda baja entonces es q ya si q si...

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 20:33
En respuesta a hajiba_9744817

Llego la warri
buenas tardes a todas, resulta q la llego, y encima con un dia de antelacion, por lo menos no se ha hecho de rogar, weno esperemos q termine pronto y que llegue pronto la semana fantastica, empezamos el quinto mes de busqueda

Claro!!!
Claro q si adara!! Esa es la actitud!!! Solo te quedan 2 semanas para tu semana fantastica...

Ahora q lo estoy diciendo... Dos semanas para cualquiera no es nada pero desde q empece a buscar realmente se hacen pesadas... Pero bueno, adara, ya sabes, a calcular bien y a exprimir al chico!!!!

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 20:37

Soy una marmotaa
llevo to er dia durmiendo, y ya me artao y eso q no soi de dormir jejej, en fin ya me siento bien

vaya tela con los bastoncillo, como disen x ahi cuidao con los bastonazooooo x diosss, ave ji to los meses los espachais

merxi q way, si es q eso tiene q ser....buffff mejon ni lo pienso jejeje en fin disfruta de tu lagarto jeje

weno x lo q se ve e entrao en el modulo de grado medio,ahora keda matricula y no kedarse embaraza jajaja, yo sigo = con mi ilusion de embarazo lo q llegue antes será jiji las dos cosas me asen ilusion

ya me kean 12 dias jujuuujuu q sera seraaaaaa!!??weno como mucho espero enterarme en agosto ehhh xq si empieso el modulo abra q aser una paraita de dos meses creo ... weno aun no lo tengo calculao, pa q me de tiempo de terminar un año, q encima son dos pero es lo q kiero hacer weno weno eso ya se vera...

nekaneeeeeee ya te imaginas asta como soy en persona no?? jajaja un manojo de nervios!!mas u menus mas u menusssss jajaja

A
an0N_935729799z
4/7/11 a las 20:40
En respuesta a safaa_6435458


me ha salido blancoo.. blanquisiiimooo!!

Niobbe ...
cuando era tu fechaaaa??' cuando cuando??? que no encuentro la lista de lourdes y ya me estoy poniendo nerviosaaaaa!!!

D
dayse_9346094
4/7/11 a las 20:55

Ressspuestasssss !!
os cuento me he echo la prueba por la tarde y me ha dado NEGATIVOO !
pero... tengo una duda mui grande.
en el prospecto venia que no hay que mojar la flecha y yo he mojado asta la ultima raya HASTA LA 5 k tiene color VERDE ... QUE ME DECIS ?? puede que eso sea lo k a exo k mi test salga negativo?
DECIRME ALGO PLISSSSSSS
el jueves tengo ginecologo aver k me dicenn

A
an0N_843937599z
4/7/11 a las 21:04

Jajajaja
Almatg!!! Vaya consejo "tu escarba con el bastoncillo" jajajaja que hay que tener cuidao hombre!!!!!

Ahora no sé quien era que ponía que tenía sensación de que la roja venía.... a mi me pasó eso y ahora tengo a mi lagartijilla!!!!! Toda la primera semana de falta estaba cada 10m yendo al baño pq me notaba como humeda y con sensación de roja!!!!

Ah, el test mojando mas de la cuenta y por la tarde...... puedr ser dudoso!!! Mejor repitelo por la mañana!!!!

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 21:05
En respuesta a dayse_9346094

Ressspuestasssss !!
os cuento me he echo la prueba por la tarde y me ha dado NEGATIVOO !
pero... tengo una duda mui grande.
en el prospecto venia que no hay que mojar la flecha y yo he mojado asta la ultima raya HASTA LA 5 k tiene color VERDE ... QUE ME DECIS ?? puede que eso sea lo k a exo k mi test salga negativo?
DECIRME ALGO PLISSSSSSS
el jueves tengo ginecologo aver k me dicenn


niidea xoxi ppueden ser varias cosas.... puede ser q no te detecte el de orina...y el de sangre sii, lo mejor es si tienes muchos dias de retraso ir a q te agan el de sangre y listo

A
an0N_609204199z
4/7/11 a las 22:03

Aqui que esta pasando??

Que nos vamos ahorrar ahora los test de embarazo?? los sustituimos por los bastoncitos?? jo!!! me marcho un rato y me sacais cosas nuevas!!! pues nos salen mas baratos,no?? Vaya tela, y de paso me entero que a lune no le gustan finitas...jajajajajaj aqui una se entera de to!!!

Rubi de cadiz!!! nerviosa tu?? pues no me habia dado cuen?? jijiji cuentanos tus sintomasssssss!!! no te calles nada!!! aqui estamos para eso, sobre todo para saber!!!

Pichi!!! mi xoxi!!! que yo me pongo como tu digas, sabe usted que estoy a sus pies...jajajajajja

Niobbe!! corazon mio!! que estas apunto de saber y sin test!! mejor, que eso de los chinos nos marean!!! tu metete bastoncitos y sigue el consejo de almag, hasta el higadillo!!! jajajajajajajaj vamos apañas!!!

Vaya dia me he pegao de risas!!! estamos todas fatalllllllll!!!!!

Salazar!!! amore, arriba!! todavia tengo esperanzas!!!

D
dayse_9346094
4/7/11 a las 22:12

Aver...
el dia 7 tengo ginecologo ya os cuento muaaa gracias a todas

W
wenyan_9621906
4/7/11 a las 22:16
En respuesta a an0N_843937599z

Jajajaja
Almatg!!! Vaya consejo "tu escarba con el bastoncillo" jajajaja que hay que tener cuidao hombre!!!!!

Ahora no sé quien era que ponía que tenía sensación de que la roja venía.... a mi me pasó eso y ahora tengo a mi lagartijilla!!!!! Toda la primera semana de falta estaba cada 10m yendo al baño pq me notaba como humeda y con sensación de roja!!!!

Ah, el test mojando mas de la cuenta y por la tarde...... puedr ser dudoso!!! Mejor repitelo por la mañana!!!!

Era yo!!
Era yo metxi!! Jajaja todo el dia llevo asi... Pero creo q mañana sera el dia... Ahora ya lo que quiero es q me baje de una vez x todas... Ajjjj

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 23:10

Que sueñoo..
muy buenas noches!!

nekane a mi me tiene que bajar mñn o pasado tengo ciclos un poco irregulares pero bueno a partir de mñana ya cuando quiera.. vamos! Yo me encuentro bien el unico sintoma un dolor de tetas muy fuerte creo que el mas fuerte que habia tenido por lo demas bien.

Yo tambien empiezo a creer que los test baratillos son mas malos.. no se a mi nunca me ha salido ninguna ralla mas fina, ni de evaporacion.. a mi siempre blancos nucleares!! a mi me han timado jajaja

Al final en vez de mear en un test nos metemos el bastoncillo y tan a gusto jajajaja

Chicas os voy a echar mucho de menos estare unos dias sin entrar.. mñn operan a mi madre de un mioma en el utero asi que puede que tarde unos dias en ponerme al dia y escribir, intentare entrar cuando pueda. Espero que en estos dis ver el positivo de mi salazar y el de alguna mas..

Un besitooo!!

S
safaa_6435458
4/7/11 a las 23:13
En respuesta a yanjun_5439219


niidea xoxi ppueden ser varias cosas.... puede ser q no te detecte el de orina...y el de sangre sii, lo mejor es si tienes muchos dias de retraso ir a q te agan el de sangre y listo


rubi que modulo vas a estudiar? pero que vas a hacer si te quedas embarazada? seguir yendo.. no? bueno suerte, mucha suerte!!

Y
yanjun_5439219
4/7/11 a las 23:21
En respuesta a safaa_6435458

Que sueñoo..
muy buenas noches!!

nekane a mi me tiene que bajar mñn o pasado tengo ciclos un poco irregulares pero bueno a partir de mñana ya cuando quiera.. vamos! Yo me encuentro bien el unico sintoma un dolor de tetas muy fuerte creo que el mas fuerte que habia tenido por lo demas bien.

Yo tambien empiezo a creer que los test baratillos son mas malos.. no se a mi nunca me ha salido ninguna ralla mas fina, ni de evaporacion.. a mi siempre blancos nucleares!! a mi me han timado jajaja

Al final en vez de mear en un test nos metemos el bastoncillo y tan a gusto jajajaja

Chicas os voy a echar mucho de menos estare unos dias sin entrar.. mñn operan a mi madre de un mioma en el utero asi que puede que tarde unos dias en ponerme al dia y escribir, intentare entrar cuando pueda. Espero que en estos dis ver el positivo de mi salazar y el de alguna mas..

Un besitooo!!

Suena bieeeennn
pos ese dolor de tetaaaaaas asiiii mucho suena bien, pero te duele sin tocartela asii sin mas???espero q se leve lo de tu madre y se recupere pronto. un beso wapii

N
nazare_5817054
5/7/11 a las 5:55




Mertxi Que hermoso que hayas visto a tu lentejilla!!! Que emoción!!! me imagino tu felicidad!!! FELICITACIONESSSS!


Yodyy Ya Tienes barrigaaa!! que lindaaa!!


Eliza BIENVENIDA! Aqui lo que nos sobra es paciencia, arribaa!! que todas lo vamos consiguiendo en este post! de aqui no te mueves consigues tu positivo tarde o temprano!! mucha suerte y ya me dirás tusdatos para la lista!!!


Morians me alegro que estes animada, para la proxima lo consigues seguroo!!!!

Salazar, Niobbe y Iizaan "Si no hay w hay es peranzas"

Nekane, rubi de Cadiz , Alamatg, Lara, Pichifluu un besotee a todassss espero hayan pasado todas un hermoso fin de semana!!!!!!!!!!


Yo creo que no la espero para el 8 pero ya estoy confundida se me mezclan sus fechas con las mias !!! jaja el problemita de ser secre!! jajajaja


Yo estoy en época de exámenes por eso no escribo tanto pero no se olviden de mi ... ni hagan reemplazo de secre , que yo las leo siempre siempre!!!!

W
wenyan_9621906
5/7/11 a las 8:57

36,1
Bueno ahora si q esta claro! A pesar de la nueva tecnica 'bastoncillos' q no indicaba q me fuera a bajar, la tempe hoy 36,1 asi q esta clarisimo... Bueno, lo dicho, a ver si el ovusitol funciona este mes y ovulo cuando me toca... Pero sea cuando sea, estare de vacaciones asi q tendre a los ovulos relajaos!
Chicas q tengais un buen dia!!! A ver Salazar si te has repetido el test esta mañana y que te sale!!!
Besos

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 10:01

Salazar amore !!!

Si!! me faltan 5 dias, y no he gastado test, solo me quedan 3,jijiji me darian blanco nuclear!!! y no me fio nada de nada de las tirillas, solo lo utilizare si me despierto una mañana ataca de los nervios, para quitar la ansiedad.

Desde anoche estoy que me duele todo el cuerpo, de hacer deporte, y eso que el deporte no lo veo ni en la tele,me han picado 6 mosquitos y tengo 6 gguevos en mi cuerpo!! creo que eran mosquitos tigres!!los muy ( no pongo nada que me cenuran) me han dejado el cuerpo a bolas!!! jijiji pero eso no es sintoma, no?? jajajajajjaj

Molestias de bajos, como que me baja la roja en un momento a otro...pero todo esto desde anoche, NO vomito!! NO tetis gordas!! nada que me haga pensar que puede ser mi mes...solo las ganas de que sea mi SANTO MESSSSSSSSSSSSS!!!!

Que jjjarta estoy!!!

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 11:26

Hola pitufas
que tal se presenta el día??? aqui está lloviendo... jo, que caca !!!

Salazar, veo que ya estás con el síndrome de anidamiento.... jajajaja, pero no empieces tan pronto mujer, que de aquí a 9 meses la campana se llena de grasa de nuevo, jajajja!!! A ver... no tienes sintomas de regla, no te duele la hernia... mmmm, hay que esperar... pacienciaaaaa!!!! igual el retraso es de 9 meses !!! ojala !!

Niobbe que salga todo bien con tu mami, ya nos pones al día y a ver si tenemos suerte y nos cantas tu positivo al volver !!!

Lourdes secre, tu tranquila, estudia mucho, que nosotros no te cambiamos por nadie, con lo bien que haces tu trabajo !! y gratis !!! jajaja, aqui te esperamos preciosa !!

Yo ayer mientras esperaba por mi suegro en rehabilitación, me compré la revista embarazo sano, y madre miaaa !!! yo ya tengo la mitad de los sintomas sin estar preñada... que va a ser de mí cuando lo esté !!! jajajaja

Nekane, joia, estoy de acuerdo con Salazar, si estás preñi ponemos tambien a los mosquitos tigre como síntoma, y ya nos veo a todas abriendo las ventanas por la noxe !!

Rubii de Cadiz, tienes más sintomas ???

Un beso amores

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 11:34

Kieneeee???
kien es carmenn hay una paisana y no me enterao

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 11:38

Jajajaja rubiiiiiiiii de cadiz, que ahora te llaman carmen!!

Eres tuuuuuuuuuu!!!jajajajajajjaja! rubi!! cuenta como estas hoy!!! killa!! que me tienes en un sin vivir!!!

W
wenyan_9621906
5/7/11 a las 11:47

Definitivo
Bueno ya me ha bajado. Me encuentro ademas fatal ... tengo muchas ganas de vomitar asi q una cosa mas q se... Las nauseas en mi son sintoma de regla no de embarazo! Jajajaja!! Ponme ahi nueva fecha de nw para el 3 de agosto... A ver si mi ciclo es normal este mes cn el ovusitol...
Nekane, añadimos picadura de mosquito a los sintomas de embarazo... Y yo pensando q lo estaba... Sino me habian picado!!! Jajajaja

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 11:54

Me he levantao empana ....
y con 40 mensajes me he espavilao jajaja q arte todas, me encantaissss!!!le vi pedi a mi amol el divorciooo jajajjaa, es broma q no pueo vivi sin el, ademas me ase farta... jijiji
wenosss diassss reinasss moras zarzamoraaas

nekane xoxi, tu tas mas loka q yo enn y note preocupes x los sintomas mira q si luego estas y tienes un embarazo envidiable ???

salasar yo con los psicosintomas de embarazo en la ovulacion y tu con el sindrome de anidamiento.... esto esta ya q se sale, pa matarnos jiji

pichiflu mis sintoma sigue siendo las tetis q al tocarmelas me molesta x los laos,nada mas...ojala tuviera mas wapi

lourdessss secreeeeee aki tienes mis datos q toavia no me as apuntaoooo, clarooooooooo como e entrao echa un aloka no me kereisss en la lista ehhhhhhhhhhh jajajaja aora toi mas tranki asi q toma toma toma toma jajajajaja toma q toma ole ole arsa jajaja ui veisss si la curpa las teneis ustedesssss joeeeee rubi- 25 años- 5 meses buscando y mi fecha del chorro rojo es el 16 julio.listo

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 11:58
En respuesta a yanjun_5439219

Me he levantao empana ....
y con 40 mensajes me he espavilao jajaja q arte todas, me encantaissss!!!le vi pedi a mi amol el divorciooo jajajjaa, es broma q no pueo vivi sin el, ademas me ase farta... jijiji
wenosss diassss reinasss moras zarzamoraaas

nekane xoxi, tu tas mas loka q yo enn y note preocupes x los sintomas mira q si luego estas y tienes un embarazo envidiable ???

salasar yo con los psicosintomas de embarazo en la ovulacion y tu con el sindrome de anidamiento.... esto esta ya q se sale, pa matarnos jiji

pichiflu mis sintoma sigue siendo las tetis q al tocarmelas me molesta x los laos,nada mas...ojala tuviera mas wapi

lourdessss secreeeeee aki tienes mis datos q toavia no me as apuntaoooo, clarooooooooo como e entrao echa un aloka no me kereisss en la lista ehhhhhhhhhhh jajajaja aora toi mas tranki asi q toma toma toma toma jajajajaja toma q toma ole ole arsa jajaja ui veisss si la curpa las teneis ustedesssss joeeeee rubi- 25 años- 5 meses buscando y mi fecha del chorro rojo es el 16 julio.listo

No puedorrrrrrrrrrrrrr!!! jajajjajaja

La fecha del chorro rojo!!! jajajajajjajajajajajajaja no puedorrrrrr!!!!

Si es que cada vez que te leo me mueroooooooooo

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:29

Ya desia yo....
arooo, ahora q tomamos akuariusss tan anunciando en la tele lo de cambio de nombre y ustedes = no?? jajajavamos q tramites no tengo q aser jajaja aora cambiamos de nombre jajajaja, ainssssss tais perdonadasssss, pero carmen noooooooo q ahi muchas camenesssss en mi familiaaa jajajaja

W
wasila_7846952
5/7/11 a las 12:31

Hola nenas
aun no me ha venido la la verdad esque no la espero,pero siempre acaba haciendo lo que le da la gana,

en cuanto llegue a casa hago lo del bastoncillo me da un poco de cosa pero lo voy a hacer.....

salazar a mi tambien me dan negatico los tests chinos, cada dia estas mas lokita lo del sindrome ese es buenisino

W
wenyan_9621906
5/7/11 a las 12:39
En respuesta a an0N_609204199z

No puedorrrrrrrrrrrrrr!!! jajajjajaja

La fecha del chorro rojo!!! jajajajajjajajajajajajaja no puedorrrrrr!!!!

Si es que cada vez que te leo me mueroooooooooo

Jajajajajajaja
Estas como una cabraaaaa!!! Yo ya se lo q t pasa!!! Q escribes a la vez q piensas! Jajajajajajajajajaja elchorro rojo ha sido mitico!!!

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:50

Cierto luneeee
jejeje eso es verda, escribo tal como ablo y weno ahi veces q antes de darle a enviar el mensaje lo respaso, xq como soy un nervio tb con el teclao, como to.... jejej, pos ahi veces q fallan las palabras y x eso no me entendeis, de toas formas soy una cabra lokaaaa y casi siempre toy de buen humor y eso, pero tb tengo mis dias de trankilidad jejej y de flojeraa

x cierto kiyassss, me ise la cera y la verda el shumiiino no me lo pude aser entero xq me dolia demasiao jejeje, cuadro mi cuerpo sensible y no pudee, aun asi pa el bikini es suficiente jejeje

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 12:55
En respuesta a yanjun_5439219

Cierto luneeee
jejeje eso es verda, escribo tal como ablo y weno ahi veces q antes de darle a enviar el mensaje lo respaso, xq como soy un nervio tb con el teclao, como to.... jejej, pos ahi veces q fallan las palabras y x eso no me entendeis, de toas formas soy una cabra lokaaaa y casi siempre toy de buen humor y eso, pero tb tengo mis dias de trankilidad jejej y de flojeraa

x cierto kiyassss, me ise la cera y la verda el shumiiino no me lo pude aser entero xq me dolia demasiao jejeje, cuadro mi cuerpo sensible y no pudee, aun asi pa el bikini es suficiente jejeje

Joeeeeee
q se me olvidabaaaa
esta noche e pasao un friooooo, oju, q me tenio q tapa y toooo y creo q era yo nama ennn xq mi mario ademas no paro de dormi, pero weno q eso es el cambio de mi cuerpo q viene lo q no kiero q vengaaaaaaa , ya hoy toy como nueva, jajaj norma me tirao casi 3 dias durmiendo jajjaja aca instante, asi q hoy

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 13:01
En respuesta a yanjun_5439219

Joeeeeee
q se me olvidabaaaa
esta noche e pasao un friooooo, oju, q me tenio q tapa y toooo y creo q era yo nama ennn xq mi mario ademas no paro de dormi, pero weno q eso es el cambio de mi cuerpo q viene lo q no kiero q vengaaaaaaa , ya hoy toy como nueva, jajaj norma me tirao casi 3 dias durmiendo jajjaja aca instante, asi q hoy

... estoyyyy fatal ehhhh
es curpa vuestraaa q me teneis mas loka de lo normaaaa jajajaja perdonarme x tantos mensajitosssss pero hoy se me olvida to jeje, ademas estoy escuchando musikilla.

pos nada anoche si q note algo superrarro raro raro.... pero tb tengo una explicacion...
aver... ayer despues de lavarme los diente use oraldine q asia.... yoqse .. q no lo usaba, po al cabo de las dos horas estaba en la cama y un saborr a oxido como a metal, y eso es sintoma de embarazo, pero claro q ya se q es mu pronto si yo lo se... pero weno era por comentarlo jejeje, q aun asi este mes tengo una sola posibilidad de estar embaraza xq ya os dije ase dias q me a parecido ovular dos dias despues de la regla... y luego mi ovulacion x la mitad del ciclo como siempre.... pero weno eso me da q pensar un poko o no???

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 13:07

Rubi de cadiz hija!!!

Yo me pierdo, me pierdo, como va esto, que desde que terminas con el chorro tu ya tienes sintomas de embarazo?? o como va esto?? el shumino sensible para la cera, calor por las noches, sueño to el dia...Y te faltan 11 dias!!!madre del amor hermoso!!! lo mismo traes trillizos!!! mira que yo soy adelantada, pero tu me ganas!!!

aixxxxxxxxxxxx, entre coña y coña lo mismo ya te haces un test y te da positivo tiaaaaaaa!!!!

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 13:16
En respuesta a an0N_609204199z

Rubi de cadiz hija!!!

Yo me pierdo, me pierdo, como va esto, que desde que terminas con el chorro tu ya tienes sintomas de embarazo?? o como va esto?? el shumino sensible para la cera, calor por las noches, sueño to el dia...Y te faltan 11 dias!!!madre del amor hermoso!!! lo mismo traes trillizos!!! mira que yo soy adelantada, pero tu me ganas!!!

aixxxxxxxxxxxx, entre coña y coña lo mismo ya te haces un test y te da positivo tiaaaaaaa!!!!

Jajaja tas lokaaaaa
e dichooo q mi circulacion ta sensible pa la cera ijaaaaa, y calor noooooooo e dicho muchooooo frioo jejejee ainssssssssss, y q me dises de lo del metal eh eh eh ehhh jajaja mi mision es captarrrr todo tipooo de sintomas jajaja isi........ kien sabe?

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 13:21
En respuesta a yanjun_5439219

Jajaja tas lokaaaaa
e dichooo q mi circulacion ta sensible pa la cera ijaaaaa, y calor noooooooo e dicho muchooooo frioo jejejee ainssssssssss, y q me dises de lo del metal eh eh eh ehhh jajaja mi mision es captarrrr todo tipooo de sintomas jajaja isi........ kien sabe?

Uy!!! frio en cadiz en julio!!!!

Yo eso lo veo muy bueno!!que tengas frio por las noches, y el sabor a moneda pinta bien, yo no quiero ni pensar como vas a estar dentro de una semana!!! TENDRAS HASTA PATADAS!!!! jajajjajajajajajj

A
anisa_8307672
5/7/11 a las 14:01

Buenos dias mis queridas "lokis"
Esta mañana tuve la primera cita con la matrona, estuvo bien..me di un librito q le llaman "Documento de Salud de la Embarazada" con mis datos y antecedentes y hay q ir completando con cada visita, tambien me mando miles de anàlisis, hasta de chagas, HIv, glucosa, y varios mas, asi q el jueves cuando vaya para la extraccin me van a dejar seca..eso si despues me meterè un chocolate con churros, aunque tengamos 40 grados!

Rubi d Caì...q me troncho contigo!!!tus comentarios de las pasas de tu chico y q te habia "fartao las palomitas" me hicieron morir d risa!

Salazar guapa..como es q lo ùnico q quieres es q llegue la roja NOOOO,,,,TU EN VERDAD NO QUIERES QUE LLEGUE.....ten fe...y como siempre lo escriben: mientras no llegue, hay esperanza....puede ser q los test del chino no sean buenos...no crees? Yo tengo todas mis ilusiones en ti...ademàs creo q tienes pendiente contarnos un secretillo cuando te de positivo eh pillina!

Niobbe, q la operacin de tu mami sea un èxito, ya nos cuentas como va.

A todas las demàs...todo mi cariño!! cuando tengo los ànimos un poco bajos, o estoy aburrida en el curro...abro el foro y ya està, es lo mejor para echarse unas risas.....las quieroooooooo

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 14:55

Madre mia.... como anda el patio...
me vais a perdonar pero...

entre las que escarvan los bastoncillos... las que "riegan el test entero " con el pipí.. las que tienen sensible el shuminoo y les viene tó el chorro ... la que dice que el pipí tiene que ser fresco para que no se le vayan las vitaminas...


yo creo que voy a ir pidiendo cita en el loquero...




A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 15:08

Esto no es serio!!!

Un poquito de por favor, que estoy en el mometo de implantacion, y con tanta risa no se me implanta nada!!! pero como se me va implantar, si cada vez que entro en el foro me tiembla todo de la risa!! si voy por la calle llorando!! no me dejais que las hormonas esas de embarazada, si, si esas que te hacen llorar por nada y estas sensible, pues esas no las tengo!!! es vuestra culpa, asi no hay manera!!

Yo quiero vomitarrrrrrrrrr!!!!! y lo unico que siento son ganas de reirme!!!no vamos bien, no vamos biennnnnnnnn!!!!

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 15:29
En respuesta a an0N_609204199z

Esto no es serio!!!

Un poquito de por favor, que estoy en el mometo de implantacion, y con tanta risa no se me implanta nada!!! pero como se me va implantar, si cada vez que entro en el foro me tiembla todo de la risa!! si voy por la calle llorando!! no me dejais que las hormonas esas de embarazada, si, si esas que te hacen llorar por nada y estas sensible, pues esas no las tengo!!! es vuestra culpa, asi no hay manera!!

Yo quiero vomitarrrrrrrrrr!!!!! y lo unico que siento son ganas de reirme!!!no vamos bien, no vamos biennnnnnnnn!!!!

Jajaja
estamos =, yo toi en mis dias de implantacion supuestamente... jajaja asi no hay manera pero weno aora estamos en el verano asi q .... dale a tu cuerpo alegria macarenaaaaaaa, q tu cuerpo es pa darle alegria cosaaa wenaaa jajajajaj
miraaaaaaa lo q os digoooo ennnnn, q la curpa es vuestra ennn, oi oi oiiiiiii si es q no puede se tanto alboroto...

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 15:35
En respuesta a an0N_609204199z

Esto no es serio!!!

Un poquito de por favor, que estoy en el mometo de implantacion, y con tanta risa no se me implanta nada!!! pero como se me va implantar, si cada vez que entro en el foro me tiembla todo de la risa!! si voy por la calle llorando!! no me dejais que las hormonas esas de embarazada, si, si esas que te hacen llorar por nada y estas sensible, pues esas no las tengo!!! es vuestra culpa, asi no hay manera!!

Yo quiero vomitarrrrrrrrrr!!!!! y lo unico que siento son ganas de reirme!!!no vamos bien, no vamos biennnnnnnnn!!!!

Quietas todassss !!!
acaba de salir en informativos telecinco como es la vida en un centro de salud mental... esto es una señal !!! ahí vamos a terminar todas !!! y las primeras en entrar Rubi y Nekane... , ya si luego es acogedor nos lo decís y nos lo pensamos... jajajaja

Y
yanjun_5439219
5/7/11 a las 15:45

Pichuflyyyyyyyy.... ai ai aiiiiiii q mala ereeeeeeee
jajajaja será......no no no tu vas primeraa jajaja y tu nick en ves de pichufly es pichuflaa jajaja q arte, a estao sembraaa jajaja joeeeee si es q de aki a q empiese la novela... q kiere de alguna forma me tengo q distraeee jejeje
kieto paraoooooo de aki no se vaa nadieeeeeeee jajajajaja...de aki... no nos moverannnnnn jiji

A
an0N_609204199z
5/7/11 a las 15:47
En respuesta a an0N_609204199z

Esto no es serio!!!

Un poquito de por favor, que estoy en el mometo de implantacion, y con tanta risa no se me implanta nada!!! pero como se me va implantar, si cada vez que entro en el foro me tiembla todo de la risa!! si voy por la calle llorando!! no me dejais que las hormonas esas de embarazada, si, si esas que te hacen llorar por nada y estas sensible, pues esas no las tengo!!! es vuestra culpa, asi no hay manera!!

Yo quiero vomitarrrrrrrrrr!!!!! y lo unico que siento son ganas de reirme!!!no vamos bien, no vamos biennnnnnnnn!!!!

Jajajajjaja supuestamente!!!!

jajajajajaja es que con rubi no puedo mas!!! es como telecinco!!! dice supuestamente la tia!!! (supuestamente estoy implantando), no RUBI!!! tal y como estas tu ahora mismo, con el sabor a moneda anoche, ya has implantado!!!! enn ennnn oii oiii...

Yo con rubi y encerradas?? y bailando la macarena?? lo veo, lo veo!!!

A
an0N_935729799z
5/7/11 a las 16:17

Rubbiii
menudo repertorio me tienes... la macarena... el barco de chanqueteeee, jajajajja !!!

te voy dar yo a tí con pichuflaaaa, jajajaja

A
an0N_843937599z
5/7/11 a las 16:28

Madre del amor hermoso
jajaja pero qué es esto?? vamos de mal en peor!!' jajaja... que estaba desconectada sin wifi y de repente os encuentro cantando la macarena y con chorro rojo!!! jajajajaja

Chicas, no sé si será sintoma de embarazo o es que me sujestiono pero tengo como un hambre de comer guarradas.... me he ido al super y sin saber cómo he vuelto con helado, galletas, chocolate, patatas fritad y huevos kinder!!!!!! socorrooooooo!!!!!!! Mi marido descojonandose y diciendome que me voy a salir rodando!!!

Es raro pq tengo nauseas pero al comer me mejoran, pero claro, luego me empacho y me encuentro mal.... y la bascula ya tiembla!!!!

Morians, me he hecho eco cada semana desde la semana 5!!!!
- sem 5: endometrio engrosado y cuerpo luteo, nada mas
- sem 6: saquito gestacional de 9mm
- sem 6,5: saquito gestacional, saco vitelino, embrion y corazoncillo!!!!!!!

Esto va muy rapido!!! De un dia para otro el tema crece que no veas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest