Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
1/7/11 a las 20:45

Hola chicas!!!
Salazar!!! sin test!! en estos dias... pues nada nena te toca comerte las uñas y prepararte alguna tilita que otra. Paciencia
Niobbe, ya con ropita???jajaja eso si que es amor de abuela
Lourdes, secre, apunta mi nueva no warry. Hoy me ha bajado(ya sabia que este mes na de na)asi que la fecha proxima es: 29 de Julio
Por cierto, si me quedo en julio mi niñ@ será alicantino, jeje. En fecha ovulación estaré por Denia celebrando nuestro aniversario de boda y en agosto tb la semana fantástica estaré en Mallorca asi que vendrá con una ensaimada bajo el brazo. Vamos que este veranito me quedo seguro, jijiji
Chicas hay que planear las vacaciones teneindo en cuenta la semana fantástica, que entre el cambio de aires y el descanso, nos quedamos seguro

Ver también

S
safaa_6435458
1/7/11 a las 21:33
En respuesta a keiko_5478186

Hola chicas!!!
Salazar!!! sin test!! en estos dias... pues nada nena te toca comerte las uñas y prepararte alguna tilita que otra. Paciencia
Niobbe, ya con ropita???jajaja eso si que es amor de abuela
Lourdes, secre, apunta mi nueva no warry. Hoy me ha bajado(ya sabia que este mes na de na)asi que la fecha proxima es: 29 de Julio
Por cierto, si me quedo en julio mi niñ@ será alicantino, jeje. En fecha ovulación estaré por Denia celebrando nuestro aniversario de boda y en agosto tb la semana fantástica estaré en Mallorca asi que vendrá con una ensaimada bajo el brazo. Vamos que este veranito me quedo seguro, jijiji
Chicas hay que planear las vacaciones teneindo en cuenta la semana fantástica, que entre el cambio de aires y el descanso, nos quedamos seguro

no te desanimes
vaya almaqt que asco que hay bajado.. bueno chiquilla no te desanimes, a ver si te dura poco y a volver a empezar..

Anda Alicantino como yo.. ahi, ahi!. Yo me voy de vacaciones a benidorm vamos aqui al lado pero no nos podemos permitir mas hija mia, denia te va a gustar ya veras.. sobre todo las playas son muy bonitas.

A
an0N_935729799z
1/7/11 a las 22:45

No estoy preparada
no chicas, en serio... no estoy preparada para ser madre !! mi hijo me va a durar un telediario, porque hoy... metiendo al peque de mi prima en el coche con el capazo, mientras lo estaba metiendo no puse el freno a la silla y se me escapó la silla cuesta abajo a toda leche... jijiji bueno, el careto que se me quedó fue un poema, y luego ya por no contar que parecía una gili en el edificio de la asesoria porque me monté al ascensor para ir al 2 con el cochecito, y bueno, el ascensor te llevaba al 5, le daba otra vez y me bajaba al sotano, le daba al 2 y me iba al 3, yo a punto de llorar yaaaaaa

eso todo despues de que esta noche me entraran a robar !!! jijijijij


ay madre mia, menos mal que es viernes !!!

besitos niñas !!

W
wenyan_9621906
1/7/11 a las 22:50

Rubiiiiiiiiiiiii me alegras el dia tia!!!
Rubi jajajaj q salero tienes!!!! Me meo de la risa contigo, tía!!!! Sobre tus problemillas, mira, aunque tu pequeña depresión sea x otros motivos, seguro que si le das vueltas al bebé que buscas y no te quedas pues te va dando el bajón. Mira, un consejo que a mi me funciona: cuando hay un momento en la vida en que todo se junta y te pones triste, hay que ir cerrando pequeños cajones de pequeños problemas que todos juntos hacen un problema grande. Así que lo primero es que te relajes con el tema del embarazo y veras que te vas sintiendo mucho mejor. Y si puedes cerrar otros pequeños cajones que te alivien, mejor que mejor
mucho animo guapa!!!! Ya veras que llega pronto el ++++!!!

S
safaa_6435458
1/7/11 a las 22:51
En respuesta a an0N_935729799z

No estoy preparada
no chicas, en serio... no estoy preparada para ser madre !! mi hijo me va a durar un telediario, porque hoy... metiendo al peque de mi prima en el coche con el capazo, mientras lo estaba metiendo no puse el freno a la silla y se me escapó la silla cuesta abajo a toda leche... jijiji bueno, el careto que se me quedó fue un poema, y luego ya por no contar que parecía una gili en el edificio de la asesoria porque me monté al ascensor para ir al 2 con el cochecito, y bueno, el ascensor te llevaba al 5, le daba otra vez y me bajaba al sotano, le daba al 2 y me iba al 3, yo a punto de llorar yaaaaaa

eso todo despues de que esta noche me entraran a robar !!! jijijijij


ay madre mia, menos mal que es viernes !!!

besitos niñas !!


madre mia.. jajajaja.. y la pregunta es ¿ el nene mientras que hacia..? flipar no? pensaria esto es como la feria jajaja. Bueno supongo que eso es experiencia, nadie nace aprendido supongo que el instinto maternal que tenemos nos ayudara bastante, yo carezco de paciencia.. asi que ya..

si te entraron a robar la basuraa.. jajaja, vaya festin se dio!

N
nazare_5817054
2/7/11 a las 1:39


Almatg Sigues en el mismo messss será tuyoooo!

Salazarrrr ahora sin dudas eras la proximaaaaa!!


FUTURAS EMBARAZADAS


Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7


Almatg---------- nw 29/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.

Lau------- -------- nw ??? ----- 4mb------30 años

Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

D
dayse_9346094
2/7/11 a las 2:00

Que opinais las que han estado embrazadas??
tengo 4 dias de retraso, pechos mui inchados aureola mas grande y oscura en el medio del pezon tengo como costra blanca y me duelen un monton , y me siento super inchada. graciassss

D
dounia_6265340
2/7/11 a las 2:41

Maca!!!
Hola chicas!!! Gracias a las que me respondieron lo de la maca. Finalmente el consumo de la harina de maca es de una cucharada por día. Acá en Argentina no se consiguen las pastillas.
Les cuento que estoy muuuy contenta porque mi queridín la ha empezado a tomar. Ayer me desperté y vi que estaba midiendo con la cuchara y tomándola en el desayuno!!!
Lú, mi fecha de nw es el 24 de julio.
RUBI DE CADIZ. Todo puede ser!!! No necesariamente debe ser el día exacto en que ovulaste. Yo leí que se ha comprobado que algunos bichines han llegado a durar 7 días dentro!!!! Concuerdo con las chicas que te descargues por acá para que subas el ánimo y que compartas los test con tus amigos pero desde la complicidad. Como una diversión digamos, en caso de que ese día no quiera.
ISIS!!! Felicitaciones por Unax!!!
NEKANE!! Pobre tu marido que no sabe lo que le espera!!! jajaj
IIZAANN. Las que contás son muy buenas señales!!! A mi me me ardían mucho los pezones y tenía las lolas muy hinchadas. Mucha suerte que este mes se de!!!
Muchos besos a todas!!!


D
dounia_6265340
2/7/11 a las 2:43

Rubi de cadiz.
Me equivoqué! Quise decir que lo compartas con tu marido el test en caso de que no quiera. No, con tus amigos!

A
an0N_843937599z
2/7/11 a las 5:50

Lizzaann!!
Pero hazte un test yaaaaaaa!!!!

N
nazare_5817054
2/7/11 a las 6:32


Almatg Sigues en el mismo messss será tuyoooo!

Salazarrrr ahora sin dudas eras la proximaaaaa!!

Iizaannn Test yaaaaa!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS


Svqsalazar----- nw 4/7 ------ 1mb-------39 años

Morians -------- nw 5/7 ------7mb ---------------- Sevilla

Lara ----------- nw 4/7

Adara-------------nw 4/7--------4mb--------26 años- Cadiz

Lune ------- nw 4 o 5/7 ----6mb

Niobbe---- ----- nw 6/7------ 8 mb ------26 años--Alicante

Lourdes -------- nw 8/7------- 4mb-------25 años

Pichiflu ---------- nw 9/7

Nekane--------- nw 10/7

Lau------- -------- nw 24/7 ----- 4mb------30 años

Almatg---------- nw 29/7------ 6 mb ---- 29 años--Valencia.


Chloe ---------- nw ????


Anaemc -------- nw ?? -------- 1mb --- 33 años -- Mexico




EMBARAZADAS!!

Yoddy

Loreline

Ana

Isis

Haide

Lia

Percanta

Rubii

Mimis

Yumi

Mertxi

Azucena

D
dayse_9346094
2/7/11 a las 8:50

Me lo hago me lo hago!!
pero voi a esperar dos dias mas para saver mejor k no es mi regla ..
YA OS CUENTOOOOO CHICAS !! besos

A
an0N_609204199z
2/7/11 a las 9:42
En respuesta a dayse_9346094

Me lo hago me lo hago!!
pero voi a esperar dos dias mas para saver mejor k no es mi regla ..
YA OS CUENTOOOOO CHICAS !! besos

Pichiflu!!! yo tampoco

estoy preparada, poneros en situacion, estaba con mi sobrina de 2 años, peinandola y de pronto pillo la colonia nenuco y le digo: mira huele!! al ponersela para que oliera aprete la botella y le salio un chorro en toda la cara!!!! yo grite!!! y ella se asusto y se puso a llorar como una loca!! yo pensaba que le entro en los ojos...la meti debajo del grifo y le heche un mogollon de agua!! ella seguia llorando!! PERO DEL SUSTO QUE LE METI!!! pues en los ojos no tenia nada!! pero eso lo vi despues de tenerla mojandola 10 minutos, desde entonces que eso fue la semana pasada cada vez que mi hermana le enseña la botella de nenuco la niña le dice( no quiero, no quiero, y le hace pucheros) jajajajajjajaj ahora sabe lo que es la colonia!!! no hay nada como tener una tia pirada para descubrir las cosas de la vida!!!

La semana proxima estara llena de positivossssssssssssssssssssss sss!!!!

A
an0N_989852099z
2/7/11 a las 9:52
En respuesta a an0N_935729799z

No estoy preparada
no chicas, en serio... no estoy preparada para ser madre !! mi hijo me va a durar un telediario, porque hoy... metiendo al peque de mi prima en el coche con el capazo, mientras lo estaba metiendo no puse el freno a la silla y se me escapó la silla cuesta abajo a toda leche... jijiji bueno, el careto que se me quedó fue un poema, y luego ya por no contar que parecía una gili en el edificio de la asesoria porque me monté al ascensor para ir al 2 con el cochecito, y bueno, el ascensor te llevaba al 5, le daba otra vez y me bajaba al sotano, le daba al 2 y me iba al 3, yo a punto de llorar yaaaaaa

eso todo despues de que esta noche me entraran a robar !!! jijijijij


ay madre mia, menos mal que es viernes !!!

besitos niñas !!

Ajaajja pichiflu¡¡¡
Tener un hijo es algo tan tan especial,q cuando nazca le trataras como si hubieras criado a media docena de bebes,y tu misma te quedaras alucinada de lo bien q lo haces.

Un bessi y no te preocupes q si yo te contara....

A
an0N_989852099z
2/7/11 a las 10:07

Salazar¡¡¡¡
Sin test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero como te puede pasar De eso chiquilla¡¡¡¡¡¡¡¡
De verdad q descontrol me llevais con los test¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jaajjajajja.

El lunes cuando te levantes ,no se te olvide coger el primer pis,p si te vienen los test durante el dia,y nada paciencia y a esperar.

Iizzan,lune haceros ya un test p Dios¡¡¡vuestros sintomas pintan de maravilla,pero solo un test nos sacara de dudas.

Alma siento q te bajara la guarrilla,seguro q el mes que viene sera el tuyo.


Ahi¡¡¡¡ Nekane pobre de tu sobrina jeejjejje,q susto la debiste de meter para llorar asi,es q me la estoy imaginando y me meo sola.Algo asi paracido me paso a mi con mi hija ,solo q ella lloraba del susto y a mi me dio una risa de esas q no podia parar de reir p mas q queria,y al final en vez de atenderla yo a ella fue ella la que vino a mi a atenderme,pq es q no podia parar.

Besitos xicas.

A
aie_8583346
2/7/11 a las 10:47

Hola
Veo ke ya me borraron de la lista jejeje he entrado para eso justammente y decirles ke no creo ke me vuelvan a ver aki en un tiempo ya ke he dejado el tema de buscar el bebe por problemas con la pareja (vamos ke me he separado) y nada aunke con ustedes he hablado poco gracias,bueno la verdad es ke estoy mas en otras charlas ya ke aki las nuevas nos sentimos un poco desplazadas por ke ustedes se hacen un grupo y ya saben sus historias y tienen confianza y tal verdad... Y es lo ke veo bonitas pero no importa,en parte es logico.Ok les vaya bien.Ciao.

A
an0N_609204199z
2/7/11 a las 11:09
En respuesta a aie_8583346

Hola
Veo ke ya me borraron de la lista jejeje he entrado para eso justammente y decirles ke no creo ke me vuelvan a ver aki en un tiempo ya ke he dejado el tema de buscar el bebe por problemas con la pareja (vamos ke me he separado) y nada aunke con ustedes he hablado poco gracias,bueno la verdad es ke estoy mas en otras charlas ya ke aki las nuevas nos sentimos un poco desplazadas por ke ustedes se hacen un grupo y ya saben sus historias y tienen confianza y tal verdad... Y es lo ke veo bonitas pero no importa,en parte es logico.Ok les vaya bien.Ciao.

Ok!! anita!!!

Espero que te vaya muy bien!! y encuentres la charla a medida, nunca llueve a gusto de todas.

Suerte!!!

Y
yanjun_5439219
2/7/11 a las 12:03

Buenaaasssss!!!!
como andaissss??
weno desiros q ya q el 16 es el dia de la regla, pos nada q tengo psicotsintomas de esos, xq desde ayer tengo ardores y como eructos un pokitin, y las tetas me duelen ya`al tocarmelas pero nada mas, el mes pasao me paso eso x primeraves y me vino al final, pero este mes encima e empesao pronto no ?? aunke sea psicosintomas jejejeje en fin tp es mucho,
ayer me ise la ceraaa x to laosss jjeje q doloooooooooooooooooooo!!!! el chirri le dije q no, qme dolia demasiao la verda, como mi cuerpo ta sensible.....asi q la ingle, aun asi tuve comiendo la cabesa xq pienso q esos tirones , la impresion del dolorsillo y eso no es bueno pa concebir, pero tb b pienso q tp puedo dejar de aser todo, si no no ago naaaaaaaaaaaaaa...... tssssssss
q tengais un buen diaaaa, ya las q tengais dias de retraso q sea positivooooo os lo deseo de todo corazon

Y
yanjun_5439219
2/7/11 a las 12:33


esq este messss es el uniko tb q a dos dias de kitarme de la regla me senti los ovarios y el flujo y eso y clarooo pense ovulando aoraaaaa.... no puede ser, pero como sabeis q esta el internet ..... y vi q siii q podia ser, pos me puseeeee desde ese dia al ataker!!!! jeje e x si las moscas.... ajin ta mi mario.....tiene los huevooos como dos pasass, jejeje weno casi to los dias.... espero q los espermas q tenga sean fuertotes y vividores y no unos flojossss xq sino no...... no vale to los dias, sino cada dos o 3 disen no?? x la calidad y demas!!x eso es raro lo de los psicosintomas pero weno q yo misma me lo digo..... q no puede serr seria mucha suerte ovular dos veces en el mes y q encima de en la diana.
weno haber si este mes hay suerte q vuelvo a estar positiva ademass toi de relaxx y distraida y no puedo entrar seguio aki asta el lunes o marte.
espero a las demas q tengais un buen finde y ya ire leyendo aver q os contaisss ^.^

A
an0N_935729799z
2/7/11 a las 12:39
En respuesta a aie_8583346

Hola
Veo ke ya me borraron de la lista jejeje he entrado para eso justammente y decirles ke no creo ke me vuelvan a ver aki en un tiempo ya ke he dejado el tema de buscar el bebe por problemas con la pareja (vamos ke me he separado) y nada aunke con ustedes he hablado poco gracias,bueno la verdad es ke estoy mas en otras charlas ya ke aki las nuevas nos sentimos un poco desplazadas por ke ustedes se hacen un grupo y ya saben sus historias y tienen confianza y tal verdad... Y es lo ke veo bonitas pero no importa,en parte es logico.Ok les vaya bien.Ciao.

Suerte!!
Anita, espero que lo de tu pareja se solucione.

Que te vaya bien a ti también . Chaoooo

S
safaa_6435458
2/7/11 a las 12:45

Yo tambien negativo..
salazar yo me hice ayer uno por la tarde y negativo.. que desgracia!.. no te desanimes hay que seguir intentandolo como tu dices si baja seran unos dias malos pero pasaran.. A mi me tiene que bajar para el martes justo cuando operan a mi madre, vamos que la semana va a ser de mierda. A ver si nos viene regular.. yo tambien pido eso que ultimamente la tengo loca1. Animooo!!

Anita pero bueno.. si hacia muchisimoo que no entrabas.. normal que lourdes no te tenga en la lista, tampoco te pongas asi. ¿ Que te ha psado con tu chico? espero que se pueda arreglar..

rubi hija esta muy mal.. que tendra que ver hacerse la cera con concebir? no pasa nada de verdad, intenta relajarte y disfrutar de tu chico, aun es muy pronto para sentir nada de sintomas, nos e.

Pues eso que ayer me hice test y negativo.. a esperar que toca.. a ver si me baja el lunes que mañana me quiero ir a la playa jajaja.. que paseis un buen sabado!!

W
wenyan_9621906
2/7/11 a las 12:51

Ayyyyyy
Ay gracias chicassss!!!! X lo menos no soy la unica q tiene esperanzas este meeeees!!!! El martes si no me baja la me hare el test q me llegan el martes (yodyy ) asi q a ver a ver hoy hace unos 10 dias dsd q se supone q ovule si mis calculos no fallan...
Anita espero q te vaya muy bien! Siento mucho q te hayas separado! Seguro q encuentras a alguien a tu medida
Nekane/ pichifluuu estais fataaaaal!! Jajajajaj pero cuando el bebe es vuestro una tiene mas cuidado... Jajajajja
Rubiiii relajate muhe!!!! Q tanto nervio no es bueno!!!!
Lourdes como vas tu????
Y las embarazadas, mucho animo q lo q vais a vivir es preciosoooooo
No se si me olvido d alguien pero estoy escribiendo dsd el movil y si vuelvo a las conversaciones pierdo lo q escribi jajajajaj
Besooooos sois grandeeeees!!!!!

A
an0N_935729799z
2/7/11 a las 13:07

Buenos días pichis !!!
Salazar, porque ya te das por vencida??? No te desanimes todavia porfi, aun te quedan 2 dias para tu NO WARRY, tienes sintomas y además ahí está mi sueño deja vu, asi que ...te prohibo terminantemente comprarte ningún test hasta pasado 2-3 dias de tu warry !!!! he dicho !!!

Nekane... hija mia... lo tuyo y lo mio no es normal !!! a tí te faltó el canto de un duro para llenar la bañera y ahogar a tu sobrina dentro !!!! ay pobreeeeee

Niobbeeee, que estás muy calladita tu !! tienes algun sintoma??? te has hecho ya algun test??? di la verdad...jajajjaa

Venga chicas... que acabamos de estrenar mes y este es el nuestro !!!! vengaaaaaaa quiero muchos positivos !!!! A ver las que estais ahí pendientes...Morians, Lourdes, Lara... notais algo?? nauseas??? algun grano?? pataditas??? algooooo por diossss

Rubi de Cadiz... eres como una metralleta hijaaaa, jajajaja, estas como una caldereta!! empiezas y no paras !!! ah!!! me ha encantado las descripción de los huevetes de tu marido... en fin...que no hace falta que especifiques tanto... jajajja ,lo dicho...que te relajes un poco, desconecta mujer desconecta que te va a venir bien !!!

Almatg, no te desanimes porque no haya sido esta vez eh!! palante y preparando la semana fantástica que antes de que te des cuenta ya estás de nuevo en ella !!

Y nuestras preñis que??? como vais??? hay alguna novedad??


Ah!! y gracias a las que me habéis contado vuestras pequeñas historias con niños... ya me quedo más tranquila sabiendo que no soy la única torpe !!! jajajjajaa



Besitos a todas niñas, que paseis buen finde !!!

A
an0N_935729799z
2/7/11 a las 13:13
En respuesta a wenyan_9621906

Ayyyyyy
Ay gracias chicassss!!!! X lo menos no soy la unica q tiene esperanzas este meeeees!!!! El martes si no me baja la me hare el test q me llegan el martes (yodyy ) asi q a ver a ver hoy hace unos 10 dias dsd q se supone q ovule si mis calculos no fallan...
Anita espero q te vaya muy bien! Siento mucho q te hayas separado! Seguro q encuentras a alguien a tu medida
Nekane/ pichifluuu estais fataaaaal!! Jajajajaj pero cuando el bebe es vuestro una tiene mas cuidado... Jajajajja
Rubiiii relajate muhe!!!! Q tanto nervio no es bueno!!!!
Lourdes como vas tu????
Y las embarazadas, mucho animo q lo q vais a vivir es preciosoooooo
No se si me olvido d alguien pero estoy escribiendo dsd el movil y si vuelvo a las conversaciones pierdo lo q escribi jajajajaj
Besooooos sois grandeeeees!!!!!

Luneeeee
lo tuyo pinta super bien... creo que vas a ser la primera de este mes en cantar tu positivo !!!!

Vamos que nos vamos este mes es especial ya lo veréis.

A
an0N_935729799z
2/7/11 a las 13:20
En respuesta a safaa_6435458

Yo tambien negativo..
salazar yo me hice ayer uno por la tarde y negativo.. que desgracia!.. no te desanimes hay que seguir intentandolo como tu dices si baja seran unos dias malos pero pasaran.. A mi me tiene que bajar para el martes justo cuando operan a mi madre, vamos que la semana va a ser de mierda. A ver si nos viene regular.. yo tambien pido eso que ultimamente la tengo loca1. Animooo!!

Anita pero bueno.. si hacia muchisimoo que no entrabas.. normal que lourdes no te tenga en la lista, tampoco te pongas asi. ¿ Que te ha psado con tu chico? espero que se pueda arreglar..

rubi hija esta muy mal.. que tendra que ver hacerse la cera con concebir? no pasa nada de verdad, intenta relajarte y disfrutar de tu chico, aun es muy pronto para sentir nada de sintomas, nos e.

Pues eso que ayer me hice test y negativo.. a esperar que toca.. a ver si me baja el lunes que mañana me quiero ir a la playa jajaja.. que paseis un buen sabado!!

Ya sabia yo....
que tu no aguantabas sin tu test !!! pero te lo hiciste por la tarde??? Bueno te digo lo mismo que a Sala, todavia es pronto, asi que TRAN-CU-LAS !!! y lo de tu mami va a salir todo estupendo asi que relajate, ya no irás contando pitufa !!

En cuanto al tema de Anita, yo no le daría mas vueltas, el que no quiera entrar en el foro que no entre, si algo tengo claro es que aquí no se deja de lado a nadie , pero lo que no se puede pretender es escribir 3 post y que se acuerden de tí a diario, y esta chica ya no es la primera vez que se pica, yo soy relativamente nueva y me siento muy bien aceptada, asi que el que se pica, ajos mastica !! que le vaya bien allá donde vaya y punto !!

RUbi.... el tema de la depilación del chirri... que se me olvidó comentarlo en mi otro post !!! alma cándida... !!! si te funciona avisaaaaaaa, que yo me dejo la pelambrera que haga faltaaaaaa , jajjajaja

W
wenyan_9621906
2/7/11 a las 13:32
En respuesta a an0N_935729799z

Luneeeee
lo tuyo pinta super bien... creo que vas a ser la primera de este mes en cantar tu positivo !!!!

Vamos que nos vamos este mes es especial ya lo veréis.


Ojalaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Gracias gracias x los animossssss

A
an0N_609204199z
2/7/11 a las 13:38

Jajajajajajajaaajjajaj

Es que con Rubi de cadiz me descojono!!! niñaaaaaaa!!! solo nos fataba dejar de depilarnos!!! jajajaja

Salazar y Niobbe!!! os voy a tirar de las orejasssssss!!! no descarteis, para nada!!! que todavia quedan dias!!! vamos que nos vamos!!!

Lune, Izian!!! Uy!!! que esto pinta genia!!

Morians!! gracias por la parte que me toca,tu si que eres un encanto!!!

Pichiflu!! a ti que te voy a decir...si ya no nos quieren ni como canguros de sus hijos!!!

Lourdes!! nuestra secre, que no tienes sintomas?? joia, cuenta!!!

Almatg!! coge fuerzas, que este mes es un buen MES!!! me gusta ver que eres tan positiva, asi me gusta!!!

Yoddy,Mimis, Lia, Isis, Mertxi es todo un placer teneros al pie del cañon...Ni os imaginais el bien que nos hace!!!!

Feliz finde a todas!!!

Ah!! yo sigo sin sentir nada, pero es pronto, la semana que viene espero escribir mil paranoias!!! por lo menos tendre esperanzas!!!


S
safaa_6435458
2/7/11 a las 13:44

Chicas sois geniales!!
nekane reina como vas? lo que me he podido reir con lo del nene y la colonia nenuco jajaja

pichiflu no nos riñas a salazar a mi.. jolines!! jajaja.. es tan dificil no hacerse un test.. a mi solo me queda uno y lo voy a guardar como si fuese oro. Ya os ire contando lo de mi madre, gracias por los animos pero una siempre se preocupa mas de lo debido.

MOrians tu si que eres un solete, por cierto vas en la lista conmigo y con salazar.. como vas, y esos sintomas? pacienciaaa..

di que si pichiflu que este mes lo conseguiremos, ahora con las vacaciones de nuestros chicos ( el que pueda..) nos relajaremos mas y daremos en la diana.

Lourdes como vas? como andas? mertxi reina y tu que tal?

Voy a ver si como.. un besito!!

A
anisa_8307672
2/7/11 a las 14:13

Hola "lokis"
Q actividad tiene esta charla eh...te despistas medio dia y hay infinidad d post, me encanta leerlas, aunq confieso q hay alguno por ahi q no termino d captar, es q al andaluz todavia no lo domino del todo jaja y eso q mi chico es malagueño!

Les cuento q me dieron cita con la matrona para el martes. De acuerdo a algunos consejos me recomiendan seguir el embarazo por la seg.social y un poco tambien x el privado. No solo privado como yo pensaba q era mejor.

Otra cosa, estuve mirando a ver cuando empieza a notarse la barriga y a la mayoria le aparece a los 5 meses aprox. Entonces pense : julio y agosto todavia no......pues llevo unos dias q tengo panza! y yo siempre fui plana, asi q parece q con apenas 9 semanas ya està aqui! y seguirè la recomendacion de una de las chicas, seccion pre mamà de H&M...

Bueno mucha suerte para las q estan a punto caramelo, mucha energia para las q deberean, y a las q esperan....paciencia....q en Julio se llenarà la lista d preñis!!!

Buen finde a todas.

A
an0N_609204199z
2/7/11 a las 14:48
En respuesta a anisa_8307672

Hola "lokis"
Q actividad tiene esta charla eh...te despistas medio dia y hay infinidad d post, me encanta leerlas, aunq confieso q hay alguno por ahi q no termino d captar, es q al andaluz todavia no lo domino del todo jaja y eso q mi chico es malagueño!

Les cuento q me dieron cita con la matrona para el martes. De acuerdo a algunos consejos me recomiendan seguir el embarazo por la seg.social y un poco tambien x el privado. No solo privado como yo pensaba q era mejor.

Otra cosa, estuve mirando a ver cuando empieza a notarse la barriga y a la mayoria le aparece a los 5 meses aprox. Entonces pense : julio y agosto todavia no......pues llevo unos dias q tengo panza! y yo siempre fui plana, asi q parece q con apenas 9 semanas ya està aqui! y seguirè la recomendacion de una de las chicas, seccion pre mamà de H&M...

Bueno mucha suerte para las q estan a punto caramelo, mucha energia para las q deberean, y a las q esperan....paciencia....q en Julio se llenarà la lista d preñis!!!

Buen finde a todas.

Uy, percanta!!

No te puse en la seccion de mis queridas preñis, jejeje perdoneme!!! si yo te sigo y mucho, no ves que tus pruebas seran las mias, como somos las mas "jovenes" de esta charla nos haran menos pruebas que a las chochas estasssss...

Comprate de todoooo!!!

K
keiko_5478186
2/7/11 a las 16:27

Holaaaa a todas!!
Como estais chicas??
Salazar, mi vida, no te desilusiones tan pronto, si estas a dia 11 post ovulacion!! hazte el test el dia de la falta, hasta entonces puede ser un falso positivo, aisss que eres una ansias, jejeje, wapa!!
Percanta, tengo amigas que con 3 meses ya se le notaba la barriguita y a los 5 ya ni te cuento, que ganitas tienes, eh??? yo tb quiero joooo
Pichiflu, pues claro que estás preparada, el instinto creo que se coge en esos 9 meses que llevamos al bebe en la barriguita, mientras tanto somos unas patosas, a mi tb me pasa con mi sobri, se ha llevado más cocorrones por culpa de su tia...pq no sabe hablar sino me diria de todo menos bonica.
Por cierto, he ido a pedir una segunda opinion a otro gine sobre mi progesterona bajita(la tengo a 5.74) y me ha mandado utrogestan 200, pq dice que con esos niveles podria perderlo otra vez si me quedara . Lo tengo que empezar a tomar cuando ovule y durante 10 dias asi cuando me quede, se quedará conmigo
Este veranito si que si!!! todas preñis!!!

S
safaa_6435458
2/7/11 a las 17:25
En respuesta a keiko_5478186

Holaaaa a todas!!
Como estais chicas??
Salazar, mi vida, no te desilusiones tan pronto, si estas a dia 11 post ovulacion!! hazte el test el dia de la falta, hasta entonces puede ser un falso positivo, aisss que eres una ansias, jejeje, wapa!!
Percanta, tengo amigas que con 3 meses ya se le notaba la barriguita y a los 5 ya ni te cuento, que ganitas tienes, eh??? yo tb quiero joooo
Pichiflu, pues claro que estás preparada, el instinto creo que se coge en esos 9 meses que llevamos al bebe en la barriguita, mientras tanto somos unas patosas, a mi tb me pasa con mi sobri, se ha llevado más cocorrones por culpa de su tia...pq no sabe hablar sino me diria de todo menos bonica.
Por cierto, he ido a pedir una segunda opinion a otro gine sobre mi progesterona bajita(la tengo a 5.74) y me ha mandado utrogestan 200, pq dice que con esos niveles podria perderlo otra vez si me quedara . Lo tengo que empezar a tomar cuando ovule y durante 10 dias asi cuando me quede, se quedará conmigo
Este veranito si que si!!! todas preñis!!!


almatg el ultragestan 200 lo esta tomando mi madre para un tratamiento totalmente diferente la verdad, tienes muchas hemorragias por eso. Pues mira ella no tiene ningun efecto secundario solo muchisimo sueño,aunque eso depende de cada persona, a ver si estas pastillas te los suben

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 17:33

Intentandolo!!!
veinteañeraaaa ya con 4 meses de intentoo haber si este mess canto el positivo por todo lo allllllllllltoooooooooooooo jajajajaja haber haber espero que sii
saludos a todas chikaaas

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 17:44

Hola chicas
uiiiii q animadito esta el foro,hace dias que no entro a leeros y vaya movimiento...

niobbe,nekane,svsalazar,lara y demas q pasa con esos positivos q se resisten,q capuyines q no se kieren juntar con los soldaditos,bueno paciencia q todo yega y lo vuestro esta ya a punto caramelo...

chicas yo sigo pensando q la onagra fue mi alegria,xq fue tomarla y kedarme ese mes...y yo lo consulte con el medico y em dijo q era buenisima la onagra para concebir,q era muy natural y no hacia daño...

yo sigo igual sin nada nuevo,muxo cansancio,peor sin vomitos ni nada!!!! un embarazo muy bueno x ahora y todo perfecto,esperando a la eco del 28 de agosto que haria 3 mesesitos ya!!!aunke ya vi a mi bebe ayer mismo de nuevo xq fui a urgencias por un dolor fuerte en el vientre y resulta q era infeccion de orina (me comento el medico que las embarazadas suelen tener infeccion de orina)y ya no era una manxita,se veia una cabecita,bueno cabezon y pokito cuerpo jajaja q gracia tan xikitito...y nada ya os contare que tal la eco de las 12 semanas q me hacen tb la prueba del sindrome de dawm....


besitos a toda y mucha suerte q estoy segura que vendra una nueva racha de positivos,muakssssssssssssssss

rubii......9 semanitas embarazo hago hoy

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 17:47

Perdon me ekivoke con la fecha
kise decir 28 de juliooooo!!!!! si espero asta agosto me muerooooooooo q es muxo tiempo jeje,eso chicas el 28 d ejulio eco de las 12 semanas,muaksss

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 17:51

Percanta
yo tb estoy de 9 semanitas y ya tengo barriguita,yo soy plana de barriga pero se me nota un pokito,me extraña xq aun es prontito pero os aseguro q esta barriga no la tuve nunca y las caderas se me estan ensanchando...

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 17:57

Percanta y rubii24
¿os costo mucho quedar embarazadas?yo lo intento y madre mia no hay maneraa ya 4 meses haber si este es el bueno
saludos chikas

N
nazare_5817054
2/7/11 a las 18:14
En respuesta a dayse_9346094

Me lo hago me lo hago!!
pero voi a esperar dos dias mas para saver mejor k no es mi regla ..
YA OS CUENTOOOOO CHICAS !! besos

Aaaaaaaaaahhhh iiizaann
Nos vas a tener con los nervios 2 dias mas???


Muchas userte espero que cantees tu positivo y te agregues directo a la lista de embarazadas!!!!!!!!

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 18:41

Tema privacidad
yo puse mis datos falsos x aki el foro,ni me yamo maria ni nada jeje,pero no me aptecia nada que la gente se enterara de si busco o dejo de buscar...o sime kedo o no me kedo en un mes o dos,asi q puse mis datos falsos...q ay gente muy cotilla q hablan muxo jaja y como sabia lo del google en q si pones el nick te ven las charlas donde estas metida pues se pueden imaginar...

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 18:44
En respuesta a jesika_9668409

Percanta y rubii24
¿os costo mucho quedar embarazadas?yo lo intento y madre mia no hay maneraa ya 4 meses haber si este es el bueno
saludos chikas

Anonima
pues yo me kede al tercer mes de buskeda,y ese tercer mes fue el primero que tome aceite de onagra,el aceite de onagra lo tome al 3dia del ciclo creo y me atiborrababa de capsulas,me compre las del mercadona y creo recordar que ponia 2 al dia,pero yo me tomaba asta 4 o 5 al dia,lei q no tenia efectos secundarios y lei a chicas que tomaban mas capsulas x dia,asi q ay estab yo tb tomandomelas,bss y muxa suerte

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 18:53
En respuesta a umayma_9175145

Anonima
pues yo me kede al tercer mes de buskeda,y ese tercer mes fue el primero que tome aceite de onagra,el aceite de onagra lo tome al 3dia del ciclo creo y me atiborrababa de capsulas,me compre las del mercadona y creo recordar que ponia 2 al dia,pero yo me tomaba asta 4 o 5 al dia,lei q no tenia efectos secundarios y lei a chicas que tomaban mas capsulas x dia,asi q ay estab yo tb tomandomelas,bss y muxa suerte

Pero es normal?
yo llevo 4 meses de intento haciendolo casi a diario con mi pareja no tomo nada solamente relaciones sexuales.
hay alguna posturas asii que tenga mas posibilidades de poder quedarse? besos

A
anisa_8307672
2/7/11 a las 18:58
En respuesta a umayma_9175145

Anonima
pues yo me kede al tercer mes de buskeda,y ese tercer mes fue el primero que tome aceite de onagra,el aceite de onagra lo tome al 3dia del ciclo creo y me atiborrababa de capsulas,me compre las del mercadona y creo recordar que ponia 2 al dia,pero yo me tomaba asta 4 o 5 al dia,lei q no tenia efectos secundarios y lei a chicas que tomaban mas capsulas x dia,asi q ay estab yo tb tomandomelas,bss y muxa suerte

Anonimaaa, te digo:
Yo igual q Rubi, tambièn me quedè al tercer mes de bùsqueda y coincido con la onagra, yo me tomè las de mercadona, pero solo hasta que ovulè, despues ya parè x q una de las chicas del foro (Haide, vuelve!)aconsej tomarlas solo la primera mitad del ciclo...y ya ves...hubo suerte asi q intèntalo y ya nos cuentas.

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 19:10
En respuesta a anisa_8307672

Anonimaaa, te digo:
Yo igual q Rubi, tambièn me quedè al tercer mes de bùsqueda y coincido con la onagra, yo me tomè las de mercadona, pero solo hasta que ovulè, despues ya parè x q una de las chicas del foro (Haide, vuelve!)aconsej tomarlas solo la primera mitad del ciclo...y ya ves...hubo suerte asi q intèntalo y ya nos cuentas.

Gracias lo probare si en esta ocasion tampoko....
cuanto cuestan estas pastillas del mercadona?esque en realidad tengo 21 añitos y me parecia super raro que me cueste tantoo quedarme embarazada.
me da una rabia que las chicas se queden embarazadas porque kizas una vez se les rompiera el preservativo o que hicieran la marcha atras... y otras que lo hacen bien para poder quedarse no lo consigan!!! que fustranteeeee!!!! juumm

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 19:18
En respuesta a anisa_8307672

Anonimaaa, te digo:
Yo igual q Rubi, tambièn me quedè al tercer mes de bùsqueda y coincido con la onagra, yo me tomè las de mercadona, pero solo hasta que ovulè, despues ya parè x q una de las chicas del foro (Haide, vuelve!)aconsej tomarlas solo la primera mitad del ciclo...y ya ves...hubo suerte asi q intèntalo y ya nos cuentas.

Percanta
me paso lo mismo jaja,a mitad de la ovulacion lo deje x lo dijeron algunas chicas q no era bueno si habia fecundacion,asi q yo dije...no lo tomo mas jaja,q coincidencia

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 19:22
En respuesta a jesika_9668409

Gracias lo probare si en esta ocasion tampoko....
cuanto cuestan estas pastillas del mercadona?esque en realidad tengo 21 añitos y me parecia super raro que me cueste tantoo quedarme embarazada.
me da una rabia que las chicas se queden embarazadas porque kizas una vez se les rompiera el preservativo o que hicieran la marcha atras... y otras que lo hacen bien para poder quedarse no lo consigan!!! que fustranteeeee!!!! juumm

Anonima
yo cumplo este lunes 24 años,y em kede al tercer mes!! deje las anticonceptivas en febrero,y te digo q no te obsesiones xq el ems que me kede ni le exe cuentas,ice deberes casi a diario pero pensaba q no era mi mes,yevaba vida normal...y mira,cuando em hice el test dos dias antes del dia q me tenia q venir me dio negativo,asi q mi esperanzas eran cero,y recuerdo q al 2 dia de retraso me dio prositivo y te aseguro q yo era super irregular,asi q pense eso,q era retraso...no te agobies xq ay chicas con 21 años como vi en otros foros y an tardado varios meses,asi q paciencia q todo yega

S
safaa_6435458
2/7/11 a las 20:17

Onagra
chicas a las que habeis preguntado por la onagra la venden en el mercadona vale unos 5 euros y esta en la seccion de aceites, chuchillas para depilarse, geles.. todo eso!

Morians si a mi tambien me baja me la voy a empezar a tomar sobre todo por la piel que es muy buena y para que se regule algo mi ciclo. Lo de tu tempe no se, influyen tantas cosas en la tempe como el dormir mal y eso, no te preocupes..paciencia!

Rubi ya de 9 semanas! por dios como pasa el tiempo.. nos has tenido muy abandonadas ehh.. me alegro que te encuentre bien ya nos vas contando todo

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 20:23

Morians
donde esta la perfumeria,yo las coji donde esta todas las cositas de dietas y demas,y justo al lado habia preservativos (esos ni mirarlos q no hacen fatal jajaja) ah y debajo estaban las limas de uñas y corta uñas jaja,es para q te hagas una idea x si te conoces un pokito el mercadona xq me imagino q todos los ordenaran mas o menos igual,bss

U
umayma_9175145
2/7/11 a las 20:27
En respuesta a safaa_6435458

Onagra
chicas a las que habeis preguntado por la onagra la venden en el mercadona vale unos 5 euros y esta en la seccion de aceites, chuchillas para depilarse, geles.. todo eso!

Morians si a mi tambien me baja me la voy a empezar a tomar sobre todo por la piel que es muy buena y para que se regule algo mi ciclo. Lo de tu tempe no se, influyen tantas cosas en la tempe como el dormir mal y eso, no te preocupes..paciencia!

Rubi ya de 9 semanas! por dios como pasa el tiempo.. nos has tenido muy abandonadas ehh.. me alegro que te encuentre bien ya nos vas contando todo

Niobbe
si niobbe ya hoy 9 semanitas,a mi se me hacen eternas las semanas,sera las ganas...estoy contando los dias para la eco de las 12 semanas,aunke ya me keda pokito...

muxa suerte y a ver si viene la racha de positivos q ya tokaaa,muakss

J
jesika_9668409
2/7/11 a las 21:45

Respecto ala onagra
chicas la Onagra cuando se debe de empezar a tomar? el 1 dia es el caso de que me venga la regla o cuando yo quiera o despues de la regla...
que envidiaa la que ya estan enbarazadas!!! jajajaja me alegro muchoo haber si yo soy la siguienteee que el que la sigue la consigue o no chicas??

A
an0N_843937599z
2/7/11 a las 22:16

Dios miooooo
Estoy unas horitas sin conectarme y 65 mensajes!!!! Ufff!!!! Ademas como os leo con el movil luego se me olvida a quien decirle qué!! Qué rabia!!!

Nekane, me he partido con la historia del nenuko!!! jajajaja A mi no me pasa porque mis sobris son ya mayores, hoy he ido a comprarle un sujetador a la mayor y tiene la tía una 95!!!!!! Tiene mas que yo y todavia no tiene los 14!!!!

Hoy hemos hecho comida de primos y estoy destrozada!!!!! Zzzzzz.... Vaya, que se han ido a las 7 y me he tirado en la cama hasta las 9 y porque mi marido me ha sacado a rastras!!! En verdad lo hace para que esta noche lo deje dormir a él y no me despierte!!! Jajaj

Rubi!!!! Jajaja tambien me he reido con la depilacion de chirri y las "pasas" de tu chico!! Jajajajaja ya solo nos faltaba no depilarnos!!! Aunque cuando tengamos panza no llegaremos!!!!

He visto que más de una ya ha perdido toda esperanza de este mes!!!! ESO JAMAAAAAS!!!! Yo las dos veces que ya me he deprimido de "ya está aquí" han sido las dos veces que me he quedado!!!! Así que nada de perder la esperanza hasta que la roja llegue!!!!

Ummm yo no sé si tengo barriguilla de 9 semanas porque no, pero estoy de un hinchado.... fuaaaa!!! y despues de la comilona de hoy... parezco de 7 meses

Hoy el niño de mi prima de 3 años ha ido a mi nevera y emperrao en el acuarius!!! En MI ACUARIUS!!!!!! jajajajaja (me ha como costado darselo) jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook