Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
makar_775624
21/3/18 a las 8:00
En respuesta a kontxi_9168919

Tú saliste de la consulta 2,fuiste a sacar cita y tu chico se quedó sentando esperando al lado de la puerta de Carmina??? Puede ser? Es que creo que yo entré donde Carmina al salir tú jiji

Sii esa era yoo jjjj

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

M
makar_775624
21/3/18 a las 8:01
En respuesta a kontxi_9168919

Por cierto chicas, me ha dicho que empiece ya con el ácido folico, me dijo que el yodocefol va bien y son las que me he comprado, algunas lo tomáis? 

Yo lo tomo, q me lo mandaron también cuando fuí a primera consulta d fiv 

A
aiora_762778
21/3/18 a las 9:08

Chicas cuantas veces es necesario que nuestras parejas vallan a consulta ??? Lo digo por los trabajos y demas .....

M
makar_775624
21/3/18 a las 9:16
En respuesta a aiora_762778

Chicas cuantas veces es necesario que nuestras parejas vallan a consulta ??? Lo digo por los trabajos y demas .....

Cuando tngais q ir a los resultados d las analiticas, ya q él tiene q hacerse ese mismo día el seminograma. Y luego el día d la punción xq tiene q entregar la muestra él. Las dmás consultas puedes ir tú sola o con otra persona pq él no tiene q hacerse nada, sólo tú, analiticas d estradiol y ecografias para el control

A
aiora_762778
21/3/18 a las 10:13
En respuesta a makar_775624

Cuando tngais q ir a los resultados d las analiticas, ya q él tiene q hacerse ese mismo día el seminograma. Y luego el día d la punción xq tiene q entregar la muestra él. Las dmás consultas puedes ir tú sola o con otra persona pq él no tiene q hacerse nada, sólo tú, analiticas d estradiol y ecografias para el control

En la primera consulta no hace falta que valla no ??? Solo a la siguiente que es resultados de analíticas ok mas o menos para saber xk ya bastante faltamos nosotras al trabajo  gracias

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 10:44
En respuesta a aiora_762778

Nos cuentas el jueves que tal todo....de cuantas de semanas estas ya??? Te an dado de baja en el trabajo y todo no???

Pues de 9 semanitas ya!! El trabajo yo lo dejé cuando empecé el tratamiento... porque cuidaba a un señor mayor en sillas de ruedas con una hemiplejia, entonces tenía que hacer mucho esfuerzo con él y aparte faltar mucho al trabajo y él dependía de mí para todo... asique antes de dejarle tirado de un día para otro porque con los pinchazos sabía que no podría con él pues me fui... y es lo mejor que he podido hacer!!! Porque no tenía esa angustia de faltar tanto y demás y he estado más relajada en casita

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 10:45

Chicas no me deja ver la página 317 cuando le doy se me va a otra mas antigua, si a vosotras os va por favor mandarme un privado alguna

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 10:45
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas no me deja ver la página 317 cuando le doy se me va a otra mas antigua, si a vosotras os va por favor mandarme un privado alguna

Ya ya me va jajaja que cosas mas raras 

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 10:46
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, el viernes me hacen la transfer, algún consejo? Estoy muy nerviosa xq solo tngo un embrion congelado

Tomalo con mucha tranquilidad... por tu parte ya está todo hecho y no se puede hacer más!!! Relájate como puedas ya verás que tendras buenas noticias!! A que hora es tu trasfer???

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 10:47
En respuesta a aiora_762778

En la primera consulta no hace falta que valla no ??? Solo a la siguiente que es resultados de analíticas ok mas o menos para saber xk ya bastante faltamos nosotras al trabajo  gracias

En la primera os explican todo el proceso, si él quiere estar presente... Mi pareja si vino conmigo pero claro ya depende de cada uno

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 10:52
En respuesta a aiora_762778

En la primera consulta no hace falta que valla no ??? Solo a la siguiente que es resultados de analíticas ok mas o menos para saber xk ya bastante faltamos nosotras al trabajo  gracias

No hace falta que vaya pero el mío si que fue, porque te explican todas las cosas y te dan los papeles de consentimiento y demás y quería estar presente. En verdad solo tiene que ir a dos como te han dicho, mi marido a venido a algunas más.. sibre todo al final de proceso, él pidió una semana de vacaciones para estar conmigo en puncion y en trasfer

Y
yuzhu_5659035
21/3/18 a las 11:05

Hola chicas,ha adelantado algo más la lista para segunda fiv?

A
aiora_762778
21/3/18 a las 11:17
En respuesta a kainat_6349351

No hace falta que vaya pero el mío si que fue, porque te explican todas las cosas y te dan los papeles de consentimiento y demás y quería estar presente. En verdad solo tiene que ir a dos como te han dicho, mi marido a venido a algunas más.. sibre todo al final de proceso, él pidió una semana de vacaciones para estar conmigo en puncion y en trasfer

El.miomadre esta en el paro pero seguro que para verano trabaja y claro empezar y faltar como que no pero en todo lo que pueda vendrá claro pero era por saberlo gracias

A
aiora_762778
21/3/18 a las 11:31
En respuesta a kainat_6349351

Pues de 9 semanitas ya!! El trabajo yo lo dejé cuando empecé el tratamiento... porque cuidaba a un señor mayor en sillas de ruedas con una hemiplejia, entonces tenía que hacer mucho esfuerzo con él y aparte faltar mucho al trabajo y él dependía de mí para todo... asique antes de dejarle tirado de un día para otro porque con los pinchazos sabía que no podría con él pues me fui... y es lo mejor que he podido hacer!!! Porque no tenía esa angustia de faltar tanto y demás y he estado más relajada en casita

Madre mia que bien 9 semanitas ya que alegria yo trabajo en una guardería por las tardes de momentos bien 😉

A
aizeti_760065
21/3/18 a las 12:28
En respuesta a kontxi_9168919

Por cierto chicas, me ha dicho que empiece ya con el ácido folico, me dijo que el yodocefol va bien y son las que me he comprado, algunas lo tomáis? 

Hola.! Yo estuve tomando Yodocefol y Natalben Supra. Me fueron bien....

A
aizeti_760065
21/3/18 a las 12:30
En respuesta a yuzhu_5659035

Hola chicas,ha adelantado algo más la lista para segunda fiv?

Hola! Llamé ayer y siguen ppr el día 30 de octubre.  De qué fecha eres?

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 13:44

Jooo... Solo me deja pasar de página si escribo algo, sino nada.. A vosotras os pasa? 

A
aiora_762778
21/3/18 a las 14:09
En respuesta a kontxi_9168919

Jooo... Solo me deja pasar de página si escribo algo, sino nada.. A vosotras os pasa? 

Si cris a mi me va bien

A
adara_732060
21/3/18 a las 14:30
En respuesta a kontxi_9168919

Jooo... Solo me deja pasar de página si escribo algo, sino nada.. A vosotras os pasa? 

A mi me pasa igual, no puedo ver los mensajes porque cuando intento pasar de página se va a otra más antigua! 😡😡

A
aizeti_760065
21/3/18 a las 14:31
En respuesta a kontxi_9168919

Jooo... Solo me deja pasar de página si escribo algo, sino nada.. A vosotras os pasa? 

A mi también me va bien

M
makar_775624
21/3/18 a las 14:44

A mi tambien me va mal le doy a la 317 y se me va a la 315 y para q me pase d la 315 tngo q ir d una en una y cuando le vuelvo a dar a la 317 se va para atras a la 315. Mnos cuando le e dado a la 318 y se me abierto bien

Y
yuzhu_5659035
21/3/18 a las 15:15

A mi también me pasa,pues repetiremos los comentarios de la 317 aquí.
yo pregunté,Si alguien sabía si se había movido más la lista de la segunda fiv??.

R
rokia_8685689
21/3/18 a las 15:16
En respuesta a makar_775624

A mi tambien me va mal le doy a la 317 y se me va a la 315 y para q me pase d la 315 tngo q ir d una en una y cuando le vuelvo a dar a la 317 se va para atras a la 315. Mnos cuando le e dado a la 318 y se me abierto bien

A mi tambien me pasa igual que ati 

M
mitica_5650313
21/3/18 a las 15:44
En respuesta a makar_775624

Si y llevo gafas tambien. Tu rubia y pelo corto ondulado?

Holaaa, no soy castañita y pelo liso x debajo del hombro, estaba sentada según sales de la consulta 2 a la izquierda y mi chico al ladofinal mio

Z
zidan_6409139
21/3/18 a las 16:02

a mí también me pasa con la 316 y 317, imposible leerla se me va a la 315 o 314, pensaba que era problema de mi ordenador.
 

Z
zidan_6409139
21/3/18 a las 16:15

perdonad chicas, os hice una pregunta, pero como no consigo ver esas dos páginas, igual me habéis contestado y no puedo leeros.

Tomáis algún suplemento o complemento???? Yo estoy con hierro (suelo tener anemia) y aceite de onagra para regular mis reglas porque no eran nada puntuales... y tras un año de tomarla parecen reguladas... espero que dé resultado.

Me recomendais algo???

Muchas gracias.

M
makar_775624
21/3/18 a las 17:45
En respuesta a mitica_5650313

Holaaa, no soy castañita y pelo liso x debajo del hombro, estaba sentada según sales de la consulta 2 a la izquierda y mi chico al ladofinal mio

Pues entonces nse, no me he fijado lo siento. Cuando tienes q volver??

M
mitica_5650313
21/3/18 a las 18:18
En respuesta a makar_775624

Pues entonces nse, no me he fijado lo siento. Cuando tienes q volver??

Jajaja es normal, yo esq estaba esperando qme llamaran y me dio más tiempo a mirar, nose, de momento tengo q esperar qme baje la regla y llamar para cita asiq ya no coincideremos, a mi me queda ahora

M
makar_775624
21/3/18 a las 18:24
En respuesta a mitica_5650313

Jajaja es normal, yo esq estaba esperando qme llamaran y me dio más tiempo a mirar, nose, de momento tengo q esperar qme baje la regla y llamar para cita asiq ya no coincideremos, a mi me queda ahora

Bueno pero ya stas en ello q es lo q importa ya no t qda nada, yo vuelvo el viernes a control haber q t tal y luego pues ya os diré haber cuando tngo q volver

S
sami_8684171
21/3/18 a las 19:20
En respuesta a kainat_6349351

Tomalo con mucha tranquilidad... por tu parte ya está todo hecho y no se puede hacer más!!! Relájate como puedas ya verás que tendras buenas noticias!! A que hora es tu trasfer???

Eso intento pero es dificil no pensar en ello y ponerme nerviosa jeje. Sólo me han dicho que esté alli a las 9.
Espero q salga bien gracias!

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 19:32
En respuesta a makar_775624

A mi tambien me va mal le doy a la 317 y se me va a la 315 y para q me pase d la 315 tngo q ir d una en una y cuando le vuelvo a dar a la 317 se va para atras a la 315. Mnos cuando le e dado a la 318 y se me abierto bien

Sí sí, exactamente igual que a mi jaja vaya royo.. Pero bueno al menos esta si que nos deja

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 20:16

Sabéis qué días de semana santa cierran los centros de salud? Es que depende de eso me puedo hacer la analítica este mes 👏👏

A
arvin_7833575
21/3/18 a las 20:31
En respuesta a sami_8684171

Eso intento pero es dificil no pensar en ello y ponerme nerviosa jeje. Sólo me han dicho que esté alli a las 9.
Espero q salga bien gracias!

Mucha suerte Orquidea!! Dá más miedo el que te quede solo uno, pero ese es el q se va a quedar!! Es suerte, muchas con sólo una vez se quedan, puede ser tu caso, cuéntanos vale, yo creo q solo tendré uno tb xq solo me fecundaron dos. Tú xq solo uno? Esque somos muchas y me lio 
otra pregunta,  cuando te dijeron la calidad? Y q día del ciclo es la transferencia?  
yyoyo en unos meses estaré igual q tú, espero q tengas mucha suerte, cuéntanos vale

M
makar_775624
21/3/18 a las 21:06

7 y 2 d cetrotide

N
nyima_9897401
21/3/18 a las 21:37

Buenas noches chicas!! Os confirmo que hay dos consultas para FIV!! Así que todo va a ir más rápido. Tengo la cita el viernes para empezar la Segunda críotransferencia y me han llamado para cambiarme la hora a las 11:20, me han explicado que me la cambian más temprano porque hay dos consultas. La normal sala 2, y el despacho de Carmina también hay consulta con la macedo. Me han dicho no te preocupes, no es por nada, es simplemente que ahora hay dos consultas!! Así que todo irá mucho más rápido!!!

M
makar_775624
21/3/18 a las 22:08

Si sé q algunas chicas con 8 dias staban listas y otras con 10 dpende d cada una como respondas al tratmiento pero si creo q no tardaré mucho, tngo unas ganas yaa jj

A
arvin_7833575
21/3/18 a las 22:25
En respuesta a nyima_9897401

Buenas noches chicas!! Os confirmo que hay dos consultas para FIV!! Así que todo va a ir más rápido. Tengo la cita el viernes para empezar la Segunda críotransferencia y me han llamado para cambiarme la hora a las 11:20, me han explicado que me la cambian más temprano porque hay dos consultas. La normal sala 2, y el despacho de Carmina también hay consulta con la macedo. Me han dicho no te preocupes, no es por nada, es simplemente que ahora hay dos consultas!! Así que todo irá mucho más rápido!!!

Que bien!! Que buena noticia!!👏👏👏👏👏

M
makar_775624
21/3/18 a las 23:04

Claro, tú tuvistes hiperistimulación no? A mi me han visto bastantes pero eran pequeños todavia, me dijo la ginecologa q era pronto para decirme cuantos pero q veia lo normal, nse cuanto será lo normal. Pero si tuviera hiperistimulación me lo habrian dicho ¿no?

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:12
En respuesta a kontxi_9168919

Sabéis qué días de semana santa cierran los centros de salud? Es que depende de eso me puedo hacer la analítica este mes 👏👏

Jueves y viernes santo, el lunes de pascua no te puedo asegurar... porque yo también tengo analíticas la semana que viene y mi médica me ha dicho que puedo ir de lunes a miércoles que luego cierran

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:15
En respuesta a makar_775624

Claro, tú tuvistes hiperistimulación no? A mi me han visto bastantes pero eran pequeños todavia, me dijo la ginecologa q era pronto para decirme cuantos pero q veia lo normal, nse cuanto será lo normal. Pero si tuviera hiperistimulación me lo habrian dicho ¿no?

Lo normal está entre 8 y 12 o 13 si hay mas corres riesgo de hiperestimular.. pero tranquila de eso se dan cuenta enseguida en el primer control suelen decirlo

K
kontxi_9168919
21/3/18 a las 23:40
En respuesta a kainat_6349351

Jueves y viernes santo, el lunes de pascua no te puedo asegurar... porque yo también tengo analíticas la semana que viene y mi médica me ha dicho que puedo ir de lunes a miércoles que luego cierran

Gracias guapa!! Pues a ver si me viene bien y así adelanto en este ciclo.. Por cierto mañana vas no? Que biiien cuentanos en cuánto puedas!! Tienes síntomas? 

A
aiora_762778
21/3/18 a las 23:47
En respuesta a nyima_9897401

Buenas noches chicas!! Os confirmo que hay dos consultas para FIV!! Así que todo va a ir más rápido. Tengo la cita el viernes para empezar la Segunda críotransferencia y me han llamado para cambiarme la hora a las 11:20, me han explicado que me la cambian más temprano porque hay dos consultas. La normal sala 2, y el despacho de Carmina también hay consulta con la macedo. Me han dicho no te preocupes, no es por nada, es simplemente que ahora hay dos consultas!! Así que todo irá mucho más rápido!!!

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:57
En respuesta a aiora_762778

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

Que bien noa!!!! Ya tienes tu cita!!! Esto se va moviendo!!! Ya pronto estáis todas acariciendo vuestras barriguitas!!! No penséis en lo que falta, que el tiempo vuela!!!!

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:57
En respuesta a aiora_762778

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

Que bien noa!!!! Ya tienes tu cita!!! Esto se va moviendo!!! Ya pronto estáis todas acariciendo vuestras barriguitas!!! No penséis en lo que falta, que el tiempo vuela!!!!

K
kainat_6349351
21/3/18 a las 23:57
En respuesta a aiora_762778

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

Que bien noa!!!! Ya tienes tu cita!!! Esto se va moviendo!!! Ya pronto estáis todas acariciendo vuestras barriguitas!!! No penséis en lo que falta, que el tiempo vuela!!!!

K
kainat_6349351
22/3/18 a las :01
En respuesta a kontxi_9168919

Gracias guapa!! Pues a ver si me viene bien y así adelanto en este ciclo.. Por cierto mañana vas no? Que biiien cuentanos en cuánto puedas!! Tienes síntomas? 

Si mañana voy!! Esto es una angustia continua!! Espero que siga todo bien, mañana os cuento!! Y síntomas creo que son más bien del progefikk que de otra cosa jajaja por las mañanas muy bien pero sin hambre, a medida que pasa el.día tengo mas hambre que nada me sacia mezclado con náuseas y ascos una cosa muy rara jajaja al menos no vomito!!!

A
aiora_762778
22/3/18 a las :21
En respuesta a kainat_6349351

Que bien noa!!!! Ya tienes tu cita!!! Esto se va moviendo!!! Ya pronto estáis todas acariciendo vuestras barriguitas!!! No penséis en lo que falta, que el tiempo vuela!!!!

Gracias estoy contenta al menos ya tengo mi cita jajajaja haber si acabo el año bien 😉 cuentame que tal mañana besos

S
sami_8684171
22/3/18 a las :22
En respuesta a arvin_7833575

Mucha suerte Orquidea!! Dá más miedo el que te quede solo uno, pero ese es el q se va a quedar!! Es suerte, muchas con sólo una vez se quedan, puede ser tu caso, cuéntanos vale, yo creo q solo tendré uno tb xq solo me fecundaron dos. Tú xq solo uno? Esque somos muchas y me lio 
otra pregunta,  cuando te dijeron la calidad? Y q día del ciclo es la transferencia?  
yyoyo en unos meses estaré igual q tú, espero q tengas mucha suerte, cuéntanos vale

Pues no se sabe xq solo me quedó uno, en la punción me sacaron 34 , fecundaron 5 y solo pudieron congelar uno... y me han dicho que no se sabe el xq.. y la calidad no les gusta decirlo pero llamé por teléfono cuando recibí la carta de los congelados al estar preocupada y al insistir me han dicho que es B-C.
la transfer me la hacen el dia 16 del ciclo.
Esperemos q sea fuerte el que tengo, gracias y suerte a ti tb

Y
yuzhu_5659035
22/3/18 a las 10:32

Haber si alguna os enteráis por donde va la lista para segunda Fiv. La semana pasada decían que por úl!@#*!s de octubre y hoy dicen que primero de octubre. Suerte....

M
makar_775624
22/3/18 a las 11:50
En respuesta a kainat_6349351

Lo normal está entre 8 y 12 o 13 si hay mas corres riesgo de hiperestimular.. pero tranquila de eso se dan cuenta enseguida en el primer control suelen decirlo

Haber q me dicen mañana,  ya os contare

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir