Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
acacio_778810
22/3/18 a las 12:56
En respuesta a aiora_762778

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

noa que alegria me da leerte, yo soy del 10 de oct! asiq mas o menos ya se para cuando tengo la cita, jeje cuando me llamen os digo. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aiora_762778
22/3/18 a las 13:09
En respuesta a acacio_778810

noa que alegria me da leerte, yo soy del 10 de oct! asiq mas o menos ya se para cuando tengo la cita, jeje cuando me llamen os digo. 

Que bien no te queda nada ....yo supongo que me llamarian después de semana santa pero llame ayer y ya me dio la cita .....Venga movimiento 👏👏👏 dime cuando tengas tu cita que vamos a la par 😉

A
aizeti_760065
22/3/18 a las 13:28
En respuesta a nyima_9897401

Buenas noches chicas!! Os confirmo que hay dos consultas para FIV!! Así que todo va a ir más rápido. Tengo la cita el viernes para empezar la Segunda críotransferencia y me han llamado para cambiarme la hora a las 11:20, me han explicado que me la cambian más temprano porque hay dos consultas. La normal sala 2, y el despacho de Carmina también hay consulta con la macedo. Me han dicho no te preocupes, no es por nada, es simplemente que ahora hay dos consultas!! Así que todo irá mucho más rápido!!!

Qué bien!!!  Muchas gracias Daniella! 😘😘

S
sami_8684171
22/3/18 a las 14:51

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

A
aiora_762778
22/3/18 a las 15:07
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Jooooo valla lo siento mucho cielo ....te quedan aun intentos no ??? Si es asi tienes que coger fuerzas para la siguiente no pierdas la esperanza al final llegara ya veras....pero es muy duro este proceso y siempre digo que solo saben lo que se pasa las que nos toca pasarlo.....mucho animo 

A
aizeti_760065
22/3/18 a las 15:10
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Joliiin, cuánto lo lamento.  😩 
Tienes que ser fuerte y no decaer. Ánimo que lo conseguirás 

M
mitica_5650313
22/3/18 a las 15:24
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Cuanto lo siento de verdad, pero ya sabes q es una carrera de fondo, aprovecha los días q vienen para desconectar y ya verás como al final saldrá bien. Una pregunta, te han llamado para avisarte o te lo han dicho al llegar??? Es un miedo q siempre tuve en mis dos criotransferencias. Ya veo q mis sospechas se han confirmado y están cn dos consultas a la vez, es una super buena noticia, quizá las reclamaciones han servido para algo, venga chicas ánimo a todas!!

K
kontxi_9168919
22/3/18 a las 15:29
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Uff lo siento muchísimo cielo... Ahora tienes que volver a esperar la lista de espera?

A
arvin_7833575
22/3/18 a las 16:03
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Jolín Orquideass cuanto lo siento! Yo tb tengo ese miedo. Mucho ánimo, este ciclo salió así pero el siguiente puede ir bien, no desistas. Un abrazo bien fuerte

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 16:45
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Lo siento guapa, pero saca fuerzas de donde sea, no desistas!!! Mucho ánimo!!

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 16:51

Bueno chicas pues yo tenía consulta a las 12:30 y he salido de allí a las 2:30.... sólo había una consulta, estaba carolina. Y bueno todo genial, mi pinipon ya tiene sus brazitos y sus piernitas y ya me han dado el alta!!! Pero volveré a por mis congeladitos!!! Mucho ánimo a todas y tener fe, nosotros casi no podiamos entrar en.fiv porque mi marido estaba en el limite y todo se consigue!!!

A
adara_732060
22/3/18 a las 16:58
En respuesta a aiora_762778

Eso son buenas noticias ....yo llame hoy para preguntar como iva la lista y ya me citaron xk me tocaba ya pero vamos me an citado para dos meses el 18 de mayo y soy del 9 de octubre supongo que me llamarian despues de semana santa pero al llamar yo ya me dio la cita...haber si con dos consultas va mejor la cosa

No me digas que ya te dieron cita Noa!!! Yo soy del 27 de octubre! Estoy por llamar yo también haber si me la dan también la cita, jejeje... Imagino y espero que no tardaran en llamarme! Ayyyy que suene el teléfono ya!! 😜😜

A
aiora_762778
22/3/18 a las 16:59
En respuesta a kainat_6349351

Bueno chicas pues yo tenía consulta a las 12:30 y he salido de allí a las 2:30.... sólo había una consulta, estaba carolina. Y bueno todo genial, mi pinipon ya tiene sus brazitos y sus piernitas y ya me han dado el alta!!! Pero volveré a por mis congeladitos!!! Mucho ánimo a todas y tener fe, nosotros casi no podiamos entrar en.fiv porque mi marido estaba en el limite y todo se consigue!!!

Que buenas noticias faty....oye tienes que ir a por tus congelados y que haces con ellos ??? Yo pensé que los podías dejar ayi para un segundo bebé

A
aiora_762778
22/3/18 a las 17:00
En respuesta a adara_732060

No me digas que ya te dieron cita Noa!!! Yo soy del 27 de octubre! Estoy por llamar yo también haber si me la dan también la cita, jejeje... Imagino y espero que no tardaran en llamarme! Ayyyy que suene el teléfono ya!! 😜😜

Siiiii cielo pues en abril te llaman sseguro vengaaaaaa que vamos la segunda tanda

A
adara_732060
22/3/18 a las 17:06
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Jolines no sabes como lo siento... Pero no puedes decaer, siempre fuerte y la palabra rendirse no existe en nuestro diccionario, la próxima será la buena ya verás!! 
Intenta desconectar un poco durante este tiempo, te va a venir bien! Un besazo enorme y mucho ánimo!! 😘😘

A
adara_732060
22/3/18 a las 17:08
En respuesta a aiora_762778

Siiiii cielo pues en abril te llaman sseguro vengaaaaaa que vamos la segunda tanda

Haber si es verdad y no tardan mucho ya!! Ayyy que ganitas, ya se va viendo un poquito la luz! ☺️☺️

A
amine_5672072
22/3/18 a las 17:10

Buenas!
Alguna de vosotras ha tenido que posponer un tratamiento para insemnacion por no poder dar cita?. Esta mañana he llamado,xq m ha venido la regla, y me dicen q no me pueden dar cita que está todo a tope. Y que me espere al siguente ciclo!! Me ha entrado una rabia e impotencia... con la 1° IA fallida estaba deseando empezar.

 

A
amine_5672072
22/3/18 a las 17:11

Buenas!
Alguna de vosotras ha tenido que posponer un tratamiento para insemnacion por no poder dar cita?. Esta mañana he llamado,xq m ha venido la regla, y me dicen q no me pueden dar cita que está todo a tope. Y que me espere al siguente ciclo!! Me ha entrado una rabia e impotencia... con la 1° IA fallida estaba deseando empezar.

 

S
sami_8684171
22/3/18 a las 17:50

Gracias a todas x los ánimos, es difícil seguir intentandolo despues de todo lo que hemos pasado... si era mi primera fiv xo solo d pensar en repetir todo me da algo... me han llamado x telefono para decirmelo y que vuelvo a lista de espera, sobre cuanto está tardando la lista de espera de 2fiv? La chica me ha dicho q sobre 4 meses xo imagino q es más..

S
sami_8684171
22/3/18 a las 17:53
En respuesta a kainat_6349351

Bueno chicas pues yo tenía consulta a las 12:30 y he salido de allí a las 2:30.... sólo había una consulta, estaba carolina. Y bueno todo genial, mi pinipon ya tiene sus brazitos y sus piernitas y ya me han dado el alta!!! Pero volveré a por mis congeladitos!!! Mucho ánimo a todas y tener fe, nosotros casi no podiamos entrar en.fiv porque mi marido estaba en el limite y todo se consigue!!!

X lo menos una alegria! Q bien faty m alegro mucho xti

S
sami_8684171
22/3/18 a las 18:51

Vaya lo siento x ti tb! Que duro es esto.. tendremos q sacar fuerzas ánimo

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 20:39
En respuesta a aiora_762778

Que buenas noticias faty....oye tienes que ir a por tus congelados y que haces con ellos ??? Yo pensé que los podías dejar ayi para un segundo bebé

Me refería a eso jaja en un par de años ponerme los congelados, mios son!!

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 20:44

Muchas gracias, pues 5 eternos años de búsqueda

M
mitica_5650313
22/3/18 a las 20:44
En respuesta a sami_8684171

Gracias a todas x los ánimos, es difícil seguir intentandolo despues de todo lo que hemos pasado... si era mi primera fiv xo solo d pensar en repetir todo me da algo... me han llamado x telefono para decirmelo y que vuelvo a lista de espera, sobre cuanto está tardando la lista de espera de 2fiv? La chica me ha dicho q sobre 4 meses xo imagino q es más..

Buf, no es por desanimarte, ojala ahora metan el turbo y tengan razón pero yo desde el 30 de agosto del 2017 q llamé hasta el 20 de marzo, osea 7 meses! Vamos una barbaridad. Seguro q ahora es un poco más corta pero xsi acaso cuenta con una espera larga.

K
kontxi_9168919
22/3/18 a las 20:53

Chicas desde que me hicieron la citología el martes estoy manchando como cachitos marrones.. Os ha pasado a algunas? 

M
makar_775624
22/3/18 a las 21:04
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas desde que me hicieron la citología el martes estoy manchando como cachitos marrones.. Os ha pasado a algunas? 

Si no t preocupes es normal, a veces manchamos pq nos hacen daño, no es nada malo tranquila

M
mitica_5650313
22/3/18 a las 21:06
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas desde que me hicieron la citología el martes estoy manchando como cachitos marrones.. Os ha pasado a algunas? 

Hola cris, a mi tb me hicieron la citología el martes y me dijo la enfermera q no me asustara si manchaba un poco pero la verdad yo sólo ese mismo día al ir al baño una vez manché un pelin. Me parecen ya muchos días, si sigues así acercarte q te hagan una exploración no xsi te han hecho un poco de daño o algo

K
kontxi_9168919
22/3/18 a las 21:16

A mí me dijo que iba a sangrar y ese día estuve sangrando, pero ayer me manche las braguitas de marrón y son cómo cacjitos de algo y hoy me ha vuelto a pasar.. 

J
judhit_6004628
22/3/18 a las 21:20
En respuesta a amine_5672072

Buenas!
Alguna de vosotras ha tenido que posponer un tratamiento para insemnacion por no poder dar cita?. Esta mañana he llamado,xq m ha venido la regla, y me dicen q no me pueden dar cita que está todo a tope. Y que me espere al siguente ciclo!! Me ha entrado una rabia e impotencia... con la 1° IA fallida estaba deseando empezar.

 

A mi me lo dijeron el mes pasado. Era mi tercera iA y llevaba ya dos meses esperando porque en diciembre cerraron y no me dio tiempo. Insisti tanto que me dijo la chica que iba a llamar a otra para cambiarle la cita y ponerme a mi. Tienes que insistir. O sino ve sin cita que malpartida te atiende encantado. Si vas a primera hora mejor. Suerte

A
aiora_762778
22/3/18 a las 22:32
En respuesta a kainat_6349351

Me refería a eso jaja en un par de años ponerme los congelados, mios son!!

Faty pero los puedes dejar hay en badajoz congelados y ponertelos cuando quieras ??? Yo llevo 3 años buscando y madre mia eterno...cuando empecé a buscar nunca me imagine que llegaria tan lejos 😖

A
aiora_762778
22/3/18 a las 22:32
En respuesta a kainat_6349351

Me refería a eso jaja en un par de años ponerme los congelados, mios son!!

Por cierto cuantos congelados te quedaron ????

K
kainat_6349351
22/3/18 a las 23:07
En respuesta a aiora_762778

Faty pero los puedes dejar hay en badajoz congelados y ponertelos cuando quieras ??? Yo llevo 3 años buscando y madre mia eterno...cuando empecé a buscar nunca me imagine que llegaria tan lejos 😖

Yo creo que sí, nose donde lo leí que ponía 5 años creo, en los papeles.que te dan, ya no me acuerdo jaja si alguna se acuerda y lo pregunta o lo leeis me lo decís!! Tengo 4 congelados. Es desesperante no conseguirlo y nosotras con nuetras super.reglas me.ponían de muy mala leche, 40 días sin regla te emocionas, te haces test y leches, progefik para que baje, que te voy a contar a ti.... pero todo se consigue!!!!

A
aiora_762778
23/3/18 a las :06
En respuesta a kainat_6349351

Yo creo que sí, nose donde lo leí que ponía 5 años creo, en los papeles.que te dan, ya no me acuerdo jaja si alguna se acuerda y lo pregunta o lo leeis me lo decís!! Tengo 4 congelados. Es desesperante no conseguirlo y nosotras con nuetras super.reglas me.ponían de muy mala leche, 40 días sin regla te emocionas, te haces test y leches, progefik para que baje, que te voy a contar a ti.... pero todo se consigue!!!!

Yo estoy un poco cagads por lo que me pueda encontrar xk tu dices que tu marido sus bichitos mal pero el mio muy bien le dijo malpartida que valia para donante tu fijate ......y aqui estamos entonces voy eso asustada 

A
aiora_762778
23/3/18 a las :07
En respuesta a kainat_6349351

Yo creo que sí, nose donde lo leí que ponía 5 años creo, en los papeles.que te dan, ya no me acuerdo jaja si alguna se acuerda y lo pregunta o lo leeis me lo decís!! Tengo 4 congelados. Es desesperante no conseguirlo y nosotras con nuetras super.reglas me.ponían de muy mala leche, 40 días sin regla te emocionas, te haces test y leches, progefik para que baje, que te voy a contar a ti.... pero todo se consigue!!!!

Que bien te quedan muchos congelados seguro consigues un hermanito 😊.....tu te pusite dos y solo siguio uno no ???

K
kontxi_9168919
23/3/18 a las 1:19
En respuesta a kainat_6349351

Yo creo que sí, nose donde lo leí que ponía 5 años creo, en los papeles.que te dan, ya no me acuerdo jaja si alguna se acuerda y lo pregunta o lo leeis me lo decís!! Tengo 4 congelados. Es desesperante no conseguirlo y nosotras con nuetras super.reglas me.ponían de muy mala leche, 40 días sin regla te emocionas, te haces test y leches, progefik para que baje, que te voy a contar a ti.... pero todo se consigue!!!!

Pues creo que sí, pero cada dos años tienes que volver a firmar la autorización tú y tu pareja sino los pierdes. 

A
amine_5672072
23/3/18 a las 9:52
En respuesta a judhit_6004628

A mi me lo dijeron el mes pasado. Era mi tercera iA y llevaba ya dos meses esperando porque en diciembre cerraron y no me dio tiempo. Insisti tanto que me dijo la chica que iba a llamar a otra para cambiarle la cita y ponerme a mi. Tienes que insistir. O sino ve sin cita que malpartida te atiende encantado. Si vas a primera hora mejor. Suerte

Gracias espe841!!,
Ya este mes me aguantaré, pero el mes que viene como no me den cita me presento allí si o si. Me da tanta rabia tener que llegar a eso, ir a consulta sin cita solo porque no te pueden hacer un hueco. Deberían de tener en cuenta que hay gente que no tenemos la regla exacta y es imposible pedir cita con tiempo. Si no tengo ni pijotera idea cuando me va a venir...!! Y cuando te viene el primer día, llamas y te dicen lo siento no hay hueco.......
Influye algo el que las IA no puedan ser seguidas? como lei que la tasa de probabilidad es acomulativa, pensaba que si se hacian una detrás de otra sería mejor.

A
aiora_762778
23/3/18 a las 10:34
En respuesta a amine_5672072

Gracias espe841!!,
Ya este mes me aguantaré, pero el mes que viene como no me den cita me presento allí si o si. Me da tanta rabia tener que llegar a eso, ir a consulta sin cita solo porque no te pueden hacer un hueco. Deberían de tener en cuenta que hay gente que no tenemos la regla exacta y es imposible pedir cita con tiempo. Si no tengo ni pijotera idea cuando me va a venir...!! Y cuando te viene el primer día, llamas y te dicen lo siento no hay hueco.......
Influye algo el que las IA no puedan ser seguidas? como lei que la tasa de probabilidad es acomulativa, pensaba que si se hacian una detrás de otra sería mejor.

Yo también pregunte eso en inseminación y me dijo el gine que había gente que paraba entre una y otra ya sabes psicológicamente es duro y me dijo no aumentaba mas por ser seguido ya que cada ciclo es diferente.....

A
aizeti_760065
23/3/18 a las 12:36

Chicas. La 2 Fiv sigue por úl!@#*!s de octubre,  acabo de llamar. Cuántas estáis para 2 Fiv y qué fechas tenéis??? 

A
aizeti_760065
23/3/18 a las 13:46

Yo desde el 20 de noviembre.  Ya no queda nada.....

M
makar_775624
23/3/18 a las 16:11

Buenas chicas!! Acabo d llegar a casa desd la 5 q salí, tngo 10 foliculos le qdan un poquito todavia para coger el tamaño, el domingo tngo q volver. Sta la consulta hasta arriba, habia mucha gent, stan a tope. Hoy me ha tocado un ginecolo joven muy majo y agradable

N
nyima_9897401
23/3/18 a las 18:24
En respuesta a makar_775624

Buenas chicas!! Acabo d llegar a casa desd la 5 q salí, tngo 10 foliculos le qdan un poquito todavia para coger el tamaño, el domingo tngo q volver. Sta la consulta hasta arriba, habia mucha gent, stan a tope. Hoy me ha tocado un ginecolo joven muy majo y agradable

Seguro que te he visto!! Hoy estaba la consulta a tope, yo he entrado con 2 horas casi de retraso! Flipante! Pues vas bien no?? Me alegro 

N
nyima_9897401
23/3/18 a las 18:30

Pues user, yo sé la prueba que se llama histeroscopia, trata de mirarte bien como tienes el utero, el endometrio... 
como es tan importante que esté en perfectas condiciones para la implantación pues te puede valer. Sé que la hacen en clideba pero no sé el precio. 
Yo si no me funciona también quería hacerme algunas pruebas, la histeroscopia por ejemplo, y que mi marido repitiera seminograma y me viera resultados una uróloga. 
Pero bueno, yo voy a pensar positivo ahora, yo ya empecé hoy con el estradiol, tengo la analítica y el control el día 1 de abril, así que la transfer más o menos para el día 5 o 6 de abril 

M
makar_775624
23/3/18 a las 19:41
En respuesta a nyima_9897401

Seguro que te he visto!! Hoy estaba la consulta a tope, yo he entrado con 2 horas casi de retraso! Flipante! Pues vas bien no?? Me alegro 

Seguro, tnia a las 11:30 y he entrado a las 12:00. Staba hasta arriba y con retraso

N
nyima_9897401
23/3/18 a las 19:51
En respuesta a makar_775624

Seguro, tnia a las 11:30 y he entrado a las 12:00. Staba hasta arriba y con retraso

Pues yo tenía a las 11:20, y he entrado a las 13:00. Yo esta vez es que no he entrado en la consulta 2, tenía con macedo en la consulta de Carmina. 

R
rokia_8685689
23/3/18 a las 21:31
En respuesta a aizeti_760065

Chicas. La 2 Fiv sigue por úl!@#*!s de octubre,  acabo de llamar. Cuántas estáis para 2 Fiv y qué fechas tenéis??? 

Yo llame para dar el negativo el 25 de noviembre ya nos queda pokito

M
makar_775624
23/3/18 a las 22:13
En respuesta a nyima_9897401

Pues yo tenía a las 11:20, y he entrado a las 13:00. Yo esta vez es que no he entrado en la consulta 2, tenía con macedo en la consulta de Carmina. 

Yo he entrado en la consulta dos y luego he tenido q esperar pq me tenian q dar medicación y q Carmina me diera cita para el domingo. No serias una chica con la q he hablado q me ha dicho q tnia consulta en la 4 dnd Carmina??

J
judhit_6004628
23/3/18 a las 23:17
En respuesta a amine_5672072

Gracias espe841!!,
Ya este mes me aguantaré, pero el mes que viene como no me den cita me presento allí si o si. Me da tanta rabia tener que llegar a eso, ir a consulta sin cita solo porque no te pueden hacer un hueco. Deberían de tener en cuenta que hay gente que no tenemos la regla exacta y es imposible pedir cita con tiempo. Si no tengo ni pijotera idea cuando me va a venir...!! Y cuando te viene el primer día, llamas y te dicen lo siento no hay hueco.......
Influye algo el que las IA no puedan ser seguidas? como lei que la tasa de probabilidad es acomulativa, pensaba que si se hacian una detrás de otra sería mejor.

Eso lo pregunte yo y me dijeron que no pasaba nada porque la medicacion que nos pinchamos dura varios meses en el cuerpo. Pero es una putada si.. yo pedi la semana pasada para la semana que viene. M tirne que bajar el domingo. Por el tema de semana santa que no me fio.. a cruzar los dedos de nuevo!!

K
kontxi_9168919
24/3/18 a las :01

Yo voy a llamar el lunes para que me den ya la cita porque me la iban a dar el Martes pero me dijo que no iba a poder hacerme la analítica y si que puedo asique que me de ya la cita... 

N
nyima_9897401
24/3/18 a las 10:46
En respuesta a makar_775624

Yo he entrado en la consulta dos y luego he tenido q esperar pq me tenian q dar medicación y q Carmina me diera cita para el domingo. No serias una chica con la q he hablado q me ha dicho q tnia consulta en la 4 dnd Carmina??

Pues puede ser, es que yo sé lo he dicho a una chica. Ibas con un pantalón blanco?? 

S
sami_8684171
24/3/18 a las 11:27

Hola chicas, tengo una duda, cuando dejas la progesterona te viene la regla antes o cuando te toque? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir