Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
M
makar_775624
24/3/18 a las 11:55
En respuesta a nyima_9897401

Pues puede ser, es que yo sé lo he dicho a una chica. Ibas con un pantalón blanco?? 

Si esa era yo jjj, y q tal t ha ido?? Yo tngo q ir mañana haber q tal

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
nyima_9897401
24/3/18 a las 12:37

Pues yo llame justo a los 14 días de la transfer para decir que era negativo, y pregunté, dejo ya le medicación no? Y ya te dicen ellas que si, dejas los parches y la progesterona. A mí me suele tardar en bajar unos 5 días. Y es lo que me tardo desde que deje todo. 
Pero ya es tu día 14?? Si no lo es, no pierdas la esperanza. Besos guapa 

N
nyima_9897401
24/3/18 a las 12:54

Pero no pierdas la esperanza aún!! Yo llame a los 12 días porque pone eso en el papel, 12-14 días. Y me llamo Carmina y me dijo, no dejes la medicación hasta que a los 14 días no te hagas el test, que con un embrion pueden pasar muchísimas cosas y yo he visto casos así. Así que hasta el día 14 no volví a llamar. Sé que te vienes abajo cuando vas viendo que no marca nada, pero no todo el mundo somos igual. A saber cuando implanta y cuando se nos empieza a subir el nivel de hormona. 
Yo para esta transfer de todas formas lo tengo claro, ni un test! A día 12 voy a ir a la beta en sangre. 

A
aizeti_760065
25/3/18 a las 13:53

Hola chicas, tengo una duda importante. A aquellas que os habéis hecho la pirimera FIV y fue negativa después,  habéis tenido sangrados irregulares fuera de regla??  yo es que estoy bastante preocupada y desanimada. Este es el 2 mes que empiezo a manchar marrón muchos días antes de la regla...estoy en el día 22 del ciclo y empecé el día 17 y no me ha parado, pero hoy es más abundante y tirando a color negro. He ido al ginecólogo y me dice que no le precupa, pero, sinceramente,  a mi si. No tengo endometrosis, solo un quiste en el ovario. No se si puede ser debido a Seidivid 

A
aizeti_760065
25/3/18 a las 13:56

Hola chicas, tengo una duda importante. A aquellas que os habéis hecho la pirimera FIV y fue negativa después,  habéis tenido sangrados irregulares fuera de regla??  yo es que estoy bastante preocupada y desanimada. Este es el 2 mes que empiezo a manchar marrón muchos días antes de la regla...estoy en el día 22 del ciclo y empecé el día 17 y no me ha parado, pero hoy es más abundante y tirando a color negro. He ido al ginecólogo y me dice que no le precupa, pero, sinceramente,  a mi si. No tengo endometrosis, solo un quiste en el ovario. No se si puede ser debido a Seidivid plus...q llevo 2 meses tomándolo y antes tomaba solo Seidivid. Me recomendáis algún tipo de prueba??

R
radka_778327
25/3/18 a las 17:38
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas, tengo una duda importante. A aquellas que os habéis hecho la pirimera FIV y fue negativa después,  habéis tenido sangrados irregulares fuera de regla??  yo es que estoy bastante preocupada y desanimada. Este es el 2 mes que empiezo a manchar marrón muchos días antes de la regla...estoy en el día 22 del ciclo y empecé el día 17 y no me ha parado, pero hoy es más abundante y tirando a color negro. He ido al ginecólogo y me dice que no le precupa, pero, sinceramente,  a mi si. No tengo endometrosis, solo un quiste en el ovario. No se si puede ser debido a Seidivid plus...q llevo 2 meses tomándolo y antes tomaba solo Seidivid. Me recomendáis algún tipo de prueba??

Hola!! Awel15,no te preocupes asi estado yo dos meses,y tambien tenia un quiste un poco grande.. puede ser de eso o bien restos acumulados de regla.. no te preocupes,si ves que sigues consulta el ginecologo de nuevo!!

N
nyima_9897401
25/3/18 a las 17:58
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas, tengo una duda importante. A aquellas que os habéis hecho la pirimera FIV y fue negativa después,  habéis tenido sangrados irregulares fuera de regla??  yo es que estoy bastante preocupada y desanimada. Este es el 2 mes que empiezo a manchar marrón muchos días antes de la regla...estoy en el día 22 del ciclo y empecé el día 17 y no me ha parado, pero hoy es más abundante y tirando a color negro. He ido al ginecólogo y me dice que no le precupa, pero, sinceramente,  a mi si. No tengo endometrosis, solo un quiste en el ovario. No se si puede ser debido a Seidivid plus...q llevo 2 meses tomándolo y antes tomaba solo Seidivid. Me recomendáis algún tipo de prueba??

Awel, a mí me suele pasar y no le dan tampoco importancia, y precisamente este mes he estado manchando incluso rojo desde el 17 del ciclo como tú. Iba el viernes preocupada a la Eco porque no sabía si iba a tener algún problema, pero nada, se lo dije a la macedo y me dijo que pueden ser desajustes pero que nada de importancia. 

A
aizeti_760065
25/3/18 a las 18:01

Gracias chicas,  me quedo más tranquila... He pensado incluso que tengo algo malo, porque al tener el aborto me doy muchas vueltas al coco
 

K
kainat_6349351
25/3/18 a las 19:21
En respuesta a aizeti_760065

Gracias chicas,  me quedo más tranquila... He pensado incluso que tengo algo malo, porque al tener el aborto me doy muchas vueltas al coco
 

De cuanto tiempo abortastes y cuantos meses han pasado?? Seguramente es un desajuste hormonal, normalmente te.dicen que esperes 3 meses desde un aborto para buscar de nuevo para que el cuerpo se normalice. Porque tomas seidevid te lo han recomendado?? 

M
makar_775624
25/3/18 a las 19:48

Hola chicas!! He estado esta mañana a control tngo q volver el martes y me han dicho q el jueves o el viernes me hacen la punción sto sta ya casi casi, no veo el final jj. El martes os cuento bss

A
aizeti_760065
25/3/18 a las 20:42
En respuesta a kainat_6349351

De cuanto tiempo abortastes y cuantos meses han pasado?? Seguramente es un desajuste hormonal, normalmente te.dicen que esperes 3 meses desde un aborto para buscar de nuevo para que el cuerpo se normalice. Porque tomas seidevid te lo han recomendado?? 

Aborté el 20 de noviembre, hace 4 meses aproximadamente, estaba de 8 semanas. Seidivid me lo recomendó un ginecólogo para tener mejor calidad en los óvulos, ahora me lo tomo por mi cuenta.

A
aizeti_760065
25/3/18 a las 20:43
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! He estado esta mañana a control tngo q volver el martes y me han dicho q el jueves o el viernes me hacen la punción sto sta ya casi casi, no veo el final jj. El martes os cuento bss

Que bien!! Ya mismo pasa todo!!!

M
mitica_5650313
25/3/18 a las 21:06
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! He estado esta mañana a control tngo q volver el martes y me han dicho q el jueves o el viernes me hacen la punción sto sta ya casi casi, no veo el final jj. El martes os cuento bss

Que bien! Muy prontito lo tienes hecho! 

K
kainat_6349351
25/3/18 a las 21:31
En respuesta a aizeti_760065

Aborté el 20 de noviembre, hace 4 meses aproximadamente, estaba de 8 semanas. Seidivid me lo recomendó un ginecólogo para tener mejor calidad en los óvulos, ahora me lo tomo por mi cuenta.

Seguro que es un pequeño.desajuste hasta que tus hormonas vuelvan a la "normalidad" a mi me pasa siempre me dura una semana el manchado y luego baja pero claro yo si tengo un desajuste hormonal, no te preocupes mucho!!

K
kainat_6349351
25/3/18 a las 21:31
En respuesta a aizeti_760065

Aborté el 20 de noviembre, hace 4 meses aproximadamente, estaba de 8 semanas. Seidivid me lo recomendó un ginecólogo para tener mejor calidad en los óvulos, ahora me lo tomo por mi cuenta.

Seguro que es un pequeño.desajuste hasta que tus hormonas vuelvan a la "normalidad" a mi me pasa siempre me dura una semana el manchado y luego baja pero claro yo si tengo un desajuste hormonal, no te preocupes mucho!!

K
kainat_6349351
25/3/18 a las 21:31
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! He estado esta mañana a control tngo q volver el martes y me han dicho q el jueves o el viernes me hacen la punción sto sta ya casi casi, no veo el final jj. El martes os cuento bss

Ya no queda nada!!! Mucha suerte!!

J
judhit_6004628
25/3/18 a las 22:47

Hola chicas, alguien sabe si por las tardes estan las administrativas para que cojan el tlf y dar cita? O es solo por las mañanas? Es que pedi cita para el martes porque me tenia que bajar hoy y no me baja, si mañana tampoco me baja tendre que cambiar la cita. Gracias

A
aiora_762778
25/3/18 a las 22:57
En respuesta a makar_775624

Hola chicas!! He estado esta mañana a control tngo q volver el martes y me han dicho q el jueves o el viernes me hacen la punción sto sta ya casi casi, no veo el final jj. El martes os cuento bss

Muchaaaaaa suerte cielo nos vas contando .....que bien ya se ve movimientos 

M
makar_775624
25/3/18 a las 23:07

Muchas gracias a todas chicas!!! El martes os cuento, bss para todas

M
mitica_5650313
25/3/18 a las 23:20
En respuesta a judhit_6004628

Hola chicas, alguien sabe si por las tardes estan las administrativas para que cojan el tlf y dar cita? O es solo por las mañanas? Es que pedi cita para el martes porque me tenia que bajar hoy y no me baja, si mañana tampoco me baja tendre que cambiar la cita. Gracias

Que va Espe, xla tarde allí no hay nadie. De hecho ami me hicieron la transferencia super tarde acabé casi a.las 3:30 de la tarde y allí sólo quedò Carmina y la embriologa esperandome a qme vistiera para salir y.echar la llave al centro, de hecho la administrativa me dijo qme hacía el justificante de asistencia manual xq ellas no iban a estar ya cuando acabará y antes de atenderme el ordenador no las dejaba asiq me lo dejaron hecho antes

J
judhit_6004628
25/3/18 a las 23:39
En respuesta a mitica_5650313

Que va Espe, xla tarde allí no hay nadie. De hecho ami me hicieron la transferencia super tarde acabé casi a.las 3:30 de la tarde y allí sólo quedò Carmina y la embriologa esperandome a qme vistiera para salir y.echar la llave al centro, de hecho la administrativa me dijo qme hacía el justificante de asistencia manual xq ellas no iban a estar ya cuando acabará y antes de atenderme el ordenador no las dejaba asiq me lo dejaron hecho antes

Entonces llamare mañana por la mañana. Yo era por esperar a ver si en la mañana me bajaba para no cambiar la cita. Pero como me pueden ver en los 3 primeros dias la cambiare al miercoles. Espero que no me pongan pegas..

M
makar_775624
26/3/18 a las 8:24

Pues con hoy lunes 10 dias, haber mañana como stan d tamaño y espero q sea ya todo en sta semana. Sto es agotador son muchos pinchazos, dspues tambien los brazos d las analiticas y los viajes dsd tan lejos 2 horas y mdia d camino mnudos madrugones, sólo nosotras las q tnemos st problema sabemos lo q pasamos. Espero q todo nos salga bien y tngamos todas nuestra recompensa

J
jara_9775496
26/3/18 a las 9:38

Sabéis si abren hoy? Estoy llamando y no cogen el teléfono 

J
judhit_6004628
26/3/18 a las 9:42
En respuesta a jara_9775496

Sabéis si abren hoy? Estoy llamando y no cogen el teléfono 

Yo llevo llamando desde las 8 de la mañana y no contestan. Tendre que acercarme. Putos incompetentes..no se como para una cosa asi de importante y que practicamente hay q llamar de un dia para otro se permiten el lujo de no contestar. Pff

L
lijuan_5942885
26/3/18 a las 11:00
En respuesta a sami_8684171

Hola chicas, mi embrion no ha pasado la descongelacion asiq nada... nose si tngo fuerzas pa empezar de 0 esto es horrible

Ohhh, vaya cuánto lo siento, de verdad... Esto es horrible, es como una carrera de obstáculos y a ratos parece que no se va a superar, pero hay que confiar en que todas llegaremos a nuestro objetivo...
Tómate un tiempo para descansar y ver las cosas con otra perspectiva, desconecta e intenta disfrutar del resto de cosas que tenemos... Yo estoy ahora en esa fase, después de casi ocho años de búsqueda, necesitaba parar y respirar un poco, aunque solo haya tenido cuatro estimulaciones para IA, psicológicamente necesitaba respirar... 
Un beso enorme orquideasss, te envío toda mi fuerza y apoyo
Muacsssss

J
judhit_6004628
26/3/18 a las 11:01

Acabo de ir a cambiar cita. M han dicho q no hay para miercoles. Pero q vaya sin cita temprano a ver si m atiende malpartida. Me dijo q tenia q verme dos meses seguidos por un foliculo asike no puedo esperar el siguiente ciclo. No cogen el tlf porque solo hay una alli... a la que estaba delante mia le han dicho q la ponen en 1° fiv y que estan llamando a las de octubre para mayo. Suerte a todas 

A
aizeti_760065
26/3/18 a las 11:25

Yo creo que no cogen porque están llamando ellas, me ha salido comunicando en varias ocasiones.

K
kontxi_9168919
26/3/18 a las 12:10

Yo también llevo llamando toda la mañana para que me den cita y nada!! Y ahora me sale siempre comunicando osea que lo habrán descolgado

K
kontxi_9168919
26/3/18 a las 12:48

Menos mal ya me lo han cogido!! Me han dado la cita el 19 de Abril, espero que me coincida bien la regla sino ya hasta la próxima nada.. 

D
dimo_6946273
26/3/18 a las 14:09

yo tb llevo llamando toda la mañana  y lo que mad me cabrea es que me lo han cojido en 2 ocasiones y me han colgado! me han puesto de una mala leche, que te cojan el tlf alli es misión  imposible, de esi si que pondria una buena reclamación.  

M
makar_775624
26/3/18 a las 14:31

Que bien, cuanto me alegro !!! Yo espero q para el jueves o el viernes me hagan ya la punción q nervios y q ganas ya d acabar. Mucha suerte y preparate mucho para los pinchazos q son muchos 

Y
yuzhu_5659035
26/3/18 a las 14:54

Suerte a todas!!. Han empezado a llamar a las de primero de Noviembre???

A
aizeti_760065
26/3/18 a las 17:36
En respuesta a yuzhu_5659035

Suerte a todas!!. Han empezado a llamar a las de primero de Noviembre???

No tengo ni idea, yo he llamado varias veces esta mañana pero no he logrado que me cojan... 😖

M
makar_775624
26/3/18 a las 19:18

Si t han mandado el puregon y t lo pinchabas en la ia es igual. En la cartulina q nos dan t lo pone dsd q hora hasta q hora t lo tienes q pinchar es d 18 a las 22, ahí es dond llevan el control d los dias q llevamos con el tratamiento y la cantidad t han mandado 150? Y d momento eso

M
makar_775624
26/3/18 a las 20:10

No t lo han explicado alli?? T lo suele explicar Carmina vamos en su consulta q ahora sta un chica joven muy agradable y t lo explica todo muy bien. Tienes la pluma? Es muy important q la tngas pq como no la tngas no puedes pinchart. A mi me puso en la hoja d la recojida dl tratamiento gonal, pero luego me mando puregon y tuve q djar allí el gonal y me dieron el puregon y gracias a q la pluma la tnia d cuando las ia. Es muy facil no t agobies

K
kontxi_9168919
26/3/18 a las 21:23

Sabéis si la analítica puedo hacérmela en algún sitio privado? Si no me coincidiera por casualidad cómo las clínicas privadas abren los sábados.. Aunque no creo que se pueda la verdad pero por saber 

M
mitica_5650313
26/3/18 a las 21:49
En respuesta a kontxi_9168919

Sabéis si la analítica puedo hacérmela en algún sitio privado? Si no me coincidiera por casualidad cómo las clínicas privadas abren los sábados.. Aunque no creo que se pueda la verdad pero por saber 

Pues preguntalo xq alguna vez recuerdo q alguna chica comentó algo que las pruebas hechas por los privados no las aceptaban pero quizá una analítica sí. Sí te ves muy apurada y no tienes manera de hacertela échale morro y vete por urgencias. Sabes q puedes hacertela el segundo ó el cuarto, verdad??? No tiene qte ser necesariamente el tercer día. Qué día se supone q tiene q bajarte

K
kontxi_9168919
26/3/18 a las 22:07

Pues me toca el Jueves, que sí me baja ese día no puedo hacérmela.. Pero normalmente me baja un día o dos después lo que pasa que hoy llevo todo el día con dolor de ovarios y al final voy a perder todo este mes y casi el siguiente por urgencias no voy a poder no?? Porque me piden varias cosas en la analítica 

A
aiora_762778
26/3/18 a las 23:44
En respuesta a kontxi_9168919

Menos mal ya me lo han cogido!! Me han dado la cita el 19 de Abril, espero que me coincida bien la regla sino ya hasta la próxima nada.. 

CRis entonces esta semana te baja la reglA te haces analiticas y te pones ya el antiCONCEPTIVO??? Y el 19 de abril vas a rresultados y ya te dicen cuando dejar el anticonceptivo ????

J
jorge_7869612
26/3/18 a las 23:52
En respuesta a aizeti_760065

Hola chicas, tengo una duda importante. A aquellas que os habéis hecho la pirimera FIV y fue negativa después,  habéis tenido sangrados irregulares fuera de regla??  yo es que estoy bastante preocupada y desanimada. Este es el 2 mes que empiezo a manchar marrón muchos días antes de la regla...estoy en el día 22 del ciclo y empecé el día 17 y no me ha parado, pero hoy es más abundante y tirando a color negro. He ido al ginecólogo y me dice que no le precupa, pero, sinceramente,  a mi si. No tengo endometrosis, solo un quiste en el ovario. No se si puede ser debido a Seidivid 

Hola, yo en febrero me hice mi primera fiv ( x lo privado) fue negativa, despues de mi regla sobre el dia 17 del ciclo tb tuve un pequeño manchado pero no llego a ser muy oscuro 6-7 dias después flujo normal y mi regla a lis 28 dias, en mitad del ciclo manche, yo después dl negativome hice eco y estaba todo bien, pero después del manchado no me he hecho nada, estamos descontroladas y yo creo q es normal lo mio fue muy poquito aunque unos dias, pueden ser restos....de momento este mes mi ciclo creo q es mas normal, pero después de tantas hormonas es lógico q estemos descontroladas.

K
kontxi_9168919
27/3/18 a las 1:26
En respuesta a aiora_762778

CRis entonces esta semana te baja la reglA te haces analiticas y te pones ya el antiCONCEPTIVO??? Y el 19 de abril vas a rresultados y ya te dicen cuando dejar el anticonceptivo ????

Siiii!! De hecho he tenido suerte.. En la vida se me ha adelantado, siempre o el día que toca o uno o dos después y esta vez me ha bajado ya jajaja así que miércoles analítica y empezamos las pastillas 👏👏

K
kainat_6349351
27/3/18 a las 8:57

Mis controles fueron a los 5, 3 y 2 días, a los 2 días puncion y a los 3 trasfer. Todo depende de como vas evolucionando

M
makar_775624
27/3/18 a las 9:37

Entoncs no tienes ninguna complicación lo tienes todo, es muy facil eliges una hora para pincharte dsd las 18 hasta las 22 una q t venga bien pq tienes q pincharte todos los dias a la misma hora, pones la aguja marcas en la pluma la cantidad q t hayan dicho si es 150 pues 150 y t pinchas en la barriga y ya sta no es más

A
aizeti_760065
27/3/18 a las 10:14
En respuesta a jorge_7869612

Hola, yo en febrero me hice mi primera fiv ( x lo privado) fue negativa, despues de mi regla sobre el dia 17 del ciclo tb tuve un pequeño manchado pero no llego a ser muy oscuro 6-7 dias después flujo normal y mi regla a lis 28 dias, en mitad del ciclo manche, yo después dl negativome hice eco y estaba todo bien, pero después del manchado no me he hecho nada, estamos descontroladas y yo creo q es normal lo mio fue muy poquito aunque unos dias, pueden ser restos....de momento este mes mi ciclo creo q es mas normal, pero después de tantas hormonas es lógico q estemos descontroladas.

Gracias, la verdad es que a lo tonto me tiro manchando todo el mes... 😩

A
aizeti_760065
27/3/18 a las 10:16

Chicas, desde ayer no consigo que me cojan el teléfono. Porfiii.. Si conseguís que os cojan, ¿os importaría preguntar por qué fecha van en la 2 FIV? es que llevan dos semanas y media para úl!@#*!s de octubre... 

A
aiora_762778
27/3/18 a las 11:41
En respuesta a kontxi_9168919

Siiii!! De hecho he tenido suerte.. En la vida se me ha adelantado, siempre o el día que toca o uno o dos después y esta vez me ha bajado ya jajaja así que miércoles analítica y empezamos las pastillas 👏👏

Mira.pues genial que dia se empieza las pastillas ??? Venga que vas muy rapido si señor 👏👏👏👏

K
kainat_6349351
27/3/18 a las 12:24

De nada guapa, que tengas mucha suerte!!! Deseando que cuelgues tu positivo!!! Yo bastante bien, de 10 semanitas ya!!

K
kontxi_9168919
27/3/18 a las 14:58
En respuesta a aiora_762778

Mira.pues genial que dia se empieza las pastillas ??? Venga que vas muy rapido si señor 👏👏👏👏

Bff pues menudo bajón esta mañana.. Me he acercado a mi centro de salud a coger cita para mañana la analítica y me han dicho que hasta el lunes nada, he llamado al cerha para ver si me la podría hacer en una clínica privada y me han dicho que en el perpetuo me la podría hacer si no me ponían allí ninguna pega y he llamado al perpetuo y me han dicho que sin problema que siendo para eso me la hacen mañana 👏👏 que alivio si no casi dos meses más tendría que esperar!! Mañana ya empiezo con las pastillas, se empieza el mismo día que te haces la analítica.. 

A
aiora_762778
27/3/18 a las 16:28
En respuesta a kontxi_9168919

Bff pues menudo bajón esta mañana.. Me he acercado a mi centro de salud a coger cita para mañana la analítica y me han dicho que hasta el lunes nada, he llamado al cerha para ver si me la podría hacer en una clínica privada y me han dicho que en el perpetuo me la podría hacer si no me ponían allí ninguna pega y he llamado al perpetuo y me han dicho que sin problema que siendo para eso me la hacen mañana 👏👏 que alivio si no casi dos meses más tendría que esperar!! Mañana ya empiezo con las pastillas, se empieza el mismo día que te haces la analítica.. 

Que bien menos mal pues es bueno saber que vale una analita por lo privado jajajajaa que te la haces en un laboratorio no ????

M
makar_775624
27/3/18 a las 20:50

Buenas chicas!!pues nada deciros q el viernes es mi punción tngo 13 foliculos entre 20 y 18 hoy es mi ul!@#*! día d pinchazos d puregon y menopur, mañana x la mañana cetrotide y a las 22:20 ovitrelle 👏. El viernes voy hacer la procesión d viernes Santo hacia el quirofano 😂. Me ha tocado la ginecologa Carolina me ha dicho q haber cuantos me sacan y como me encuentro yo ese y el dia dapies q si ne siento inchada o molesta a lo mjor tngo q esperar un ciclo y me los congelarian o en vez d hacerme la transferencia al tercer día me lo harían al quinto yo quiero q me lo hagan ya jjj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook