Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aizeti_760065
30/3/18 a las 10:56
En respuesta a kontxi_9168919

Cómo que nos atan??? Para qué? Hay que miedo... Jajajajaja

Te atan los brazos para que no hagas movimientos involuntarios mientras duermes. Es por seguridad. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
aizeti_760065
30/3/18 a las 10:59
En respuesta a aiora_762778

Xk a unas duermen con vía y otras con mascarilla ???ami me dura mucha la anestesia de hecho voy al dentista y madre mia me dura mucho porr eso me da como miedo jajajajaja pero esto que cuentas de despertar en la habitación esta mejor que lo quetengo contaba faty jajajajaj

No se Nos, supongo que dependerá de la anestesista.. Da igual, el caso es que no te enteras. A mi para el legrado me durmieron con mascarilla y es la misma sensación... Es que son 3 o 4 segundos solo!!!! 

A
aizeti_760065
30/3/18 a las 11:01

Suerte, espero que vaya bien la punción ya nos contarás qué tal!! Besos, ya os va quedando menos. 

K
kainat_6349351
30/3/18 a las 11:45
En respuesta a aizeti_760065

Pues a mi me llevaron en la cama a la sala de reanimación y no me pusieron mascarilla, fue a través de la vía. 

Pues yo no!! Y las dos que entraban conmigo también salieron andando asique nose jaja y lo de la anestesia imagino que dependerá del anestesista de tu peso y de lo que ellos crean nose como va, la.cosa es que no es para tanto jejeje

A
arvin_7833575
30/3/18 a las 11:51
En respuesta a aiora_762778

Como es la parte de quirofano que sentis ??? Yo nunca me operado de nada y esa parte me da como miedito jajajajajaa cuentame un poco esa parte xfi jajajajaja 

Como han contado, no te enteras de nada, a mí tb me durmieron por vía y me trasladaron en camilla, Yo me desperté ya en la sala con las otras chicas y con un sueñito muy rico. Es verdad q te atan pero es por seguridad, te colocan en un potro y con los brazos abiertos te atan, ese es un momento un poco tenso pero enseguida te duermen, Yo pensaba, mira así cojo onda por si me hiciesen cesárea je eje. Id tranquilas xq no es nada, Yo salí hasta contenta y orgullosa de mi misma de haber pasado por eso y q ya estaba hecho. Tb salí un poco mareada y con mucha barriga q ha tardado en bajarme, pero eso es lo de menos. Asíque ánimo!!!!!

J
judhit_6004628
30/3/18 a las 12:26

Pues nada. Al final me ha bajado hoy. Alguna sabe si esta malpartida mañana o pasado alli? Para hacerme la eco. Sino tendria q esperar otro mes. Y a que hora podria ir? Gracias

Y
yuzhu_5659035
30/3/18 a las 13:03

No me deja ver la pgn 306

A
aiora_762778
30/3/18 a las 14:52
En respuesta a arvin_7833575

Como han contado, no te enteras de nada, a mí tb me durmieron por vía y me trasladaron en camilla, Yo me desperté ya en la sala con las otras chicas y con un sueñito muy rico. Es verdad q te atan pero es por seguridad, te colocan en un potro y con los brazos abiertos te atan, ese es un momento un poco tenso pero enseguida te duermen, Yo pensaba, mira así cojo onda por si me hiciesen cesárea je eje. Id tranquilas xq no es nada, Yo salí hasta contenta y orgullosa de mi misma de haber pasado por eso y q ya estaba hecho. Tb salí un poco mareada y con mucha barriga q ha tardado en bajarme, pero eso es lo de menos. Asíque ánimo!!!!!

La cesárea ya no te duermen entera .....vamos igual depende del caso pero duermen de cintura para abajo tengos dos amigas quey an sido mama este año por cesárea y no las durmieron ......

K
kontxi_9168919
30/3/18 a las 14:56

Chicas desde que he empezado el anticonceptivo se me ha cortado la regla!! Es normal? Es que me duelen un poquito los ovarios y estoy preocupada ya que es la primera vez que uso anticonceptivos.. Mi regla dura 5-6 días, me tomé la primera pastilla al tercer día y al siguiente ya no manchaba.. 

K
kainat_6349351
30/3/18 a las 15:47
En respuesta a kontxi_9168919

Chicas desde que he empezado el anticonceptivo se me ha cortado la regla!! Es normal? Es que me duelen un poquito los ovarios y estoy preocupada ya que es la primera vez que uso anticonceptivos.. Mi regla dura 5-6 días, me tomé la primera pastilla al tercer día y al siguiente ya no manchaba.. 

Claro!! Esa es su función, cortarte la regla, al tercer o cuarto día ni rastro, no te preocupes.

K
kontxi_9168919
30/3/18 a las 16:03
En respuesta a kainat_6349351

Claro!! Esa es su función, cortarte la regla, al tercer o cuarto día ni rastro, no te preocupes.

Uff muchísimas gracias, es que cómo no las he usado nunca estaba preocupada.. 

S
sonny_769235
30/3/18 a las 16:08
En respuesta a fane_7299633

Pobrecilla!!!imagino que estarás en lista de fiv no? Has empezado ya el tratamiento?

Si estoy en lista empiezo a úl!@#*! de abril

M
makar_775624
30/3/18 a las 18:25

Bueno chicas, ya me hicieron la punción. Y tranquilas pq no t enteras d nada, yo he entrado andando a quirofano pero si he salido en la cama y me he despertado ya en la habitación, e tnido algo d molestias pero ya se me han quitado. Me han sacado 7 y mañana me llamaran haber los q han pasado y cuando me hacen la transferencia. Gracias chicas a todas x desearme suerte y los consejos. Os deseo a todas lo mismo

Y
yuzhu_5659035
30/3/18 a las 18:29

Sigo sin ver la 306

A
aiora_762778
30/3/18 a las 18:31
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas, ya me hicieron la punción. Y tranquilas pq no t enteras d nada, yo he entrado andando a quirofano pero si he salido en la cama y me he despertado ya en la habitación, e tnido algo d molestias pero ya se me han quitado. Me han sacado 7 y mañana me llamaran haber los q han pasado y cuando me hacen la transferencia. Gracias chicas a todas x desearme suerte y los consejos. Os deseo a todas lo mismo

Que biental me alegro mucho .....espero que se queden muchos con tigo ....como a sido la experiencia del quirofano ???? Supongo que los nervios es inevitable

M
makar_775624
30/3/18 a las 19:47
En respuesta a aiora_762778

Que biental me alegro mucho .....espero que se queden muchos con tigo ....como a sido la experiencia del quirofano ???? Supongo que los nervios es inevitable

Ha ido bien, entras t acuestas, t atan y el anestesista t va metiendo la medicacion en la via y cuando t kieres dar cuenta stas dormida y no t enteras d nada. Haber mañana q tal y en 3 o 5 dias me haran la transferencia. Mañana os cuento

D
dimo_6946273
30/3/18 a las 19:55
En respuesta a judhit_6004628

Pues nada. Al final me ha bajado hoy. Alguna sabe si esta malpartida mañana o pasado alli? Para hacerme la eco. Sino tendria q esperar otro mes. Y a que hora podria ir? Gracias

Vaya que faena, yo estoy a punto de que me baje tb pero llame el martes porque con la semana santa ya me las conozco y no iba a tener cita asi que la coji para el martes, Malpartida me dijo que fuera sin cita si alguna vez no me la daban y le dije que que pasaba si ese dia el no estaba y me dijo que a no ser que fuera periodos vacacionales el solia estar siempre, tu prueba de todas manera a ver si te ve alguien, yo este ciclo tb lo perdi por un foliculo residual y fastidia perder otro mes por el tema vacaciones.Ya me contaras.

J
judhit_6004628
30/3/18 a las 20:26
En respuesta a dimo_6946273

Vaya que faena, yo estoy a punto de que me baje tb pero llame el martes porque con la semana santa ya me las conozco y no iba a tener cita asi que la coji para el martes, Malpartida me dijo que fuera sin cita si alguna vez no me la daban y le dije que que pasaba si ese dia el no estaba y me dijo que a no ser que fuera periodos vacacionales el solia estar siempre, tu prueba de todas manera a ver si te ve alguien, yo este ciclo tb lo perdi por un foliculo residual y fastidia perder otro mes por el tema vacaciones.Ya me contaras.

Mañana ire sin falta a ver si me puedn ver. Esto es un rollo. Encima de la tristeza que tengo que me digan que tengo que esperar otro ciclo.. pff. Deseando terminar ya con todo esto. A lo tonto llevo casi 4 años ya 😓. Yo tenia cita pero como se me ha retrasado tanto.. me ha pillado en fiestas. Vaya mala suerte que tengo siempre. Lo unico que me da animos es el pensar que esto no va a poder conmigo y que por mis santos ovarios lo voy a conseguir jeje. Animo a ti tambien guapa 😘

F
fane_7299633
30/3/18 a las 20:34
En respuesta a sonny_769235

Si estoy en lista empiezo a úl!@#*! de abril

Ya verás como de aqui a nada estás al lio, finales de abril está a la vuelta de la esquina

F
fane_7299633
30/3/18 a las 20:38
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas, ya me hicieron la punción. Y tranquilas pq no t enteras d nada, yo he entrado andando a quirofano pero si he salido en la cama y me he despertado ya en la habitación, e tnido algo d molestias pero ya se me han quitado. Me han sacado 7 y mañana me llamaran haber los q han pasado y cuando me hacen la transferencia. Gracias chicas a todas x desearme suerte y los consejos. Os deseo a todas lo mismo

 Qué bien!!! 7 es un buen número. Qué tal te encuentras? Te molestan los ovarios?

Imagino que cuando te lo sacan, después lo fecundan y dependiendo de si evolucionan o no, hacen transferencia o congelan no?te pones 1 o 2? 

M
makar_775624
30/3/18 a las 21:39
En respuesta a fane_7299633

 Qué bien!!! 7 es un buen número. Qué tal te encuentras? Te molestan los ovarios?

Imagino que cuando te lo sacan, después lo fecundan y dependiendo de si evolucionan o no, hacen transferencia o congelan no?te pones 1 o 2? 

Si sta bastant bien, haber mañana los q han qdado. Ahora ya me encuentro bien he estado molesta hasta q he llegado a casa me e tomado un ibuprofeno y me he echado un rato y ya stoy perfecta. Quiero 2, si me han dicho q mañana me llama el embriologo pq hoy era un chico para dcirme como hsn evolucionado y me dice cuando la transferencia ese mismo dia el d la transferencia me hace una ecografía el ginecologo para ver como stan los ovarios y si todo sta bien me los ponen y si ven q stsn los ovarios inglamados o yo muy molesta miraran la posibilidad d ponerlo a los 5 dias y sino pues congelarían y esperaria un ciclo

F
fane_7299633
30/3/18 a las 22:36
En respuesta a makar_775624

Si sta bastant bien, haber mañana los q han qdado. Ahora ya me encuentro bien he estado molesta hasta q he llegado a casa me e tomado un ibuprofeno y me he echado un rato y ya stoy perfecta. Quiero 2, si me han dicho q mañana me llama el embriologo pq hoy era un chico para dcirme como hsn evolucionado y me dice cuando la transferencia ese mismo dia el d la transferencia me hace una ecografía el ginecologo para ver como stan los ovarios y si todo sta bien me los ponen y si ven q stsn los ovarios inglamados o yo muy molesta miraran la posibilidad d ponerlo a los 5 dias y sino pues congelarían y esperaria un ciclo

Mañana voy al cerha, analítica y eco, crucemos los dedos para que nos salga a todas bien. Besos

M
makar_775624
30/3/18 a las 22:42
En respuesta a fane_7299633

Mañana voy al cerha, analítica y eco, crucemos los dedos para que nos salga a todas bien. Besos

Veras como va a ir bien 😉. Cuantos dias llevas con el tratamiento??

F
fane_7299633
31/3/18 a las 10:12

Ya he salido de la consulta, hoy hay muchisima gente. Hoy es mi control del 5 día.

Estoy super preocupada, me tocó una doctora el primer día que daba las cosas por hecho y no me explicó nada.

Resulta que llevo 4 días poniéndome solamente puregon y al ir hoy y decirme 75, le he contestado 75 no 150. No me habían dicho que tenía que ponerme menopur. En el control, tengo 6 Folículos de 11-12, el resto son de 10. El médico, me llamará si el estradiol no está bien. Hoy me toca ponerme 2 inyecciones, más el cetrotide que me lo he tenido que poner al salir de la consulta. 
A ver como evoluciono para el siguiente control pero vamos no sé si resultará bien. Me encuentro baja de moral ahora mismo y solo me apetece llorar.

Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi (no se ha puesto menopur4días) que tal le resultó al final el tratamiento.
 

M
makar_775624
31/3/18 a las 11:07
En respuesta a fane_7299633

Ya he salido de la consulta, hoy hay muchisima gente. Hoy es mi control del 5 día.

Estoy super preocupada, me tocó una doctora el primer día que daba las cosas por hecho y no me explicó nada.

Resulta que llevo 4 días poniéndome solamente puregon y al ir hoy y decirme 75, le he contestado 75 no 150. No me habían dicho que tenía que ponerme menopur. En el control, tengo 6 Folículos de 11-12, el resto son de 10. El médico, me llamará si el estradiol no está bien. Hoy me toca ponerme 2 inyecciones, más el cetrotide que me lo he tenido que poner al salir de la consulta. 
A ver como evoluciono para el siguiente control pero vamos no sé si resultará bien. Me encuentro baja de moral ahora mismo y solo me apetece llorar.

Por favor, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi (no se ha puesto menopur4días) que tal le resultó al final el tratamiento.
 

Tranquila no t preocupes. Yo también empecé solo a pincharme 150 d puregon y cuando llevaba 8 dias pinchandome me mandaron menopur d 75 y el dia d antes empece con cetrotide, no t preocupes q a la mayoria nos lo mandan habiendo empezado ya el tratamiento 

N
nyima_9897401
31/3/18 a las 11:15
En respuesta a makar_775624

Tranquila no t preocupes. Yo también empecé solo a pincharme 150 d puregon y cuando llevaba 8 dias pinchandome me mandaron menopur d 75 y el dia d antes empece con cetrotide, no t preocupes q a la mayoria nos lo mandan habiendo empezado ya el tratamiento 

Suerte!! Acabo de leer que ayer fue tu punción no?? Me alegra léete animada, con tus 7 campeones. Hoy te llamarán! O te han llamado ya?? A mí me llamaron temprano!! Físicamente bien no? Que estás bien recuperada??  
Yo mañana tengo el control, llevo ya 8 días con estradiol así que me imagino me dirán las fecha del transfer. 

M
makar_775624
31/3/18 a las 11:29
En respuesta a nyima_9897401

Suerte!! Acabo de leer que ayer fue tu punción no?? Me alegra léete animada, con tus 7 campeones. Hoy te llamarán! O te han llamado ya?? A mí me llamaron temprano!! Físicamente bien no? Que estás bien recuperada??  
Yo mañana tengo el control, llevo ya 8 días con estradiol así que me imagino me dirán las fecha del transfer. 

Hola wapa!! Todavia no me han llamado, sq stan a tope. Hay muchas punciones y transferencias hoy a parte d las condultas d control, asiq me imagino q hasta q no terminen las punciones y las transferencias no me llamaran. Y fisicamente stoy bien un poco inchada pero muy bien. Y cuando me llamen ya me diran para cuando mi transferencia. Tngo muchas ganas d saber cuantos han qdado jjj. Q tngas mucha suerte y q t lo hagan muy prontito bss

J
judhit_6004628
31/3/18 a las 11:53

Pues he ido y al final me han atendido. Empiezo a pincharme mañana y a por la cuarta IA. Hoy habian 3 transfer y 3 punciones segun me dijo la enfermera. Pero habia mucha gente para control y tambien para pincharse. Suerte a todas😘

M
makar_775624
31/3/18 a las 12:39

Bueno chicas, pues me acaban d llamar d los 7 q me sacaron todos eran maduros pero han pasado 3. Me han dicho q mañana vaya a transferencia pero ants d hacermela me valoraran me haran una eco haber como stoy y ellos deciden si hacermela o no y d cuantos me quiero transferir. No se pq me quieren mirar pq a la mayoria d las chicas con las q he hablado y le han echo transferencia no las miran nse pq a mi sí, si yo stoy bien no tngo ni idea

K
kainat_6349351
31/3/18 a las 12:59
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas, pues me acaban d llamar d los 7 q me sacaron todos eran maduros pero han pasado 3. Me han dicho q mañana vaya a transferencia pero ants d hacermela me valoraran me haran una eco haber como stoy y ellos deciden si hacermela o no y d cuantos me quiero transferir. No se pq me quieren mirar pq a la mayoria d las chicas con las q he hablado y le han echo transferencia no las miran nse pq a mi sí, si yo stoy bien no tngo ni idea

Alomejor corres el riesgo de hiperestimular después (si quedas embarazada aumenta la hormona gonadotropina) y es un fastidio te lo digo por experiencia y mira que a mi me hizo la eco malpartida antes de la transfer y se supone que todo bien... y desde el 3 de febrero que fue mi trasfer todavía están mis ovarios el doble de grandes y casi un mes de reposo. Mucha suerte para mañana guapa!!!! Y ponte dos por si acaso jaja

A
aiora_762778
31/3/18 a las 13:03
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas, pues me acaban d llamar d los 7 q me sacaron todos eran maduros pero han pasado 3. Me han dicho q mañana vaya a transferencia pero ants d hacermela me valoraran me haran una eco haber como stoy y ellos deciden si hacermela o no y d cuantos me quiero transferir. No se pq me quieren mirar pq a la mayoria d las chicas con las q he hablado y le han echo transferencia no las miran nse pq a mi sí, si yo stoy bien no tngo ni idea

En badajoz fecundar los avulos ellos mismos ??? O dejan que el esperma fecunde solo .....xk se pierden mucho por lo que leo siempre no ????

A
aiora_762778
31/3/18 a las 13:03
En respuesta a kainat_6349351

Alomejor corres el riesgo de hiperestimular después (si quedas embarazada aumenta la hormona gonadotropina) y es un fastidio te lo digo por experiencia y mira que a mi me hizo la eco malpartida antes de la transfer y se supone que todo bien... y desde el 3 de febrero que fue mi trasfer todavía están mis ovarios el doble de grandes y casi un mes de reposo. Mucha suerte para mañana guapa!!!! Y ponte dos por si acaso jaja

Fati tu te pusiste dos ??? 

K
kainat_6349351
31/3/18 a las 13:13
En respuesta a aiora_762778

Fati tu te pusiste dos ??? 

Sii me puso dos pero solo cuajó uno y creo que hacen.icsi pero no estoy segura

A
aiora_762778
31/3/18 a las 13:19
En respuesta a kainat_6349351

Sii me puso dos pero solo cuajó uno y creo que hacen.icsi pero no estoy segura

A eso me referia a que si hacen icsi que no me acordaba del nombre....esque leo a todas y nose se pierden mucho que sera normal pero nose ......

A
aiora_762778
31/3/18 a las 13:21
En respuesta a kainat_6349351

Sii me puso dos pero solo cuajó uno y creo que hacen.icsi pero no estoy segura

Suelen poner pegas por decidir ponerte dos ??? Algunas e leido que les ponian pegas ....y yo quiero ponerme dos xk mira de dos puede quedar uno al  menos .....

F
fane_7299633
31/3/18 a las 13:23
En respuesta a judhit_6004628

Pues he ido y al final me han atendido. Empiezo a pincharme mañana y a por la cuarta IA. Hoy habian 3 transfer y 3 punciones segun me dijo la enfermera. Pero habia mucha gente para control y tambien para pincharse. Suerte a todas😘

Yo creo que te he visto, estabas a las 8??

F
fane_7299633
31/3/18 a las 13:29
En respuesta a makar_775624

Tranquila no t preocupes. Yo también empecé solo a pincharme 150 d puregon y cuando llevaba 8 dias pinchandome me mandaron menopur d 75 y el dia d antes empece con cetrotide, no t preocupes q a la mayoria nos lo mandan habiendo empezado ya el tratamiento 

gracias gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar lo que me dices!!! 
Espero que te la hagan y que salga todo bien!!

F
fane_7299633
31/3/18 a las 13:37

otra cosa, no lo he preguntado pero se pueden mantener relaciones y tomar alcohol con el  tratamiento?? Muchas gracias

M
makar_775624
31/3/18 a las 13:49
En respuesta a fane_7299633

gracias gracias, no sabes cuanto me alegra escuchar lo que me dices!!! 
Espero que te la hagan y que salga todo bien!!

De nada. Muchas gracias eso espero q mañana me lo hagan y qd ya desenredada y si quiero ponerme dos, espero q no me pongan pegas pq yo quiero dos y punto lo tngo muy claro dsd ants d empezar con el tratamiento

M
makar_775624
31/3/18 a las 13:53
En respuesta a kainat_6349351

Alomejor corres el riesgo de hiperestimular después (si quedas embarazada aumenta la hormona gonadotropina) y es un fastidio te lo digo por experiencia y mira que a mi me hizo la eco malpartida antes de la transfer y se supone que todo bien... y desde el 3 de febrero que fue mi trasfer todavía están mis ovarios el doble de grandes y casi un mes de reposo. Mucha suerte para mañana guapa!!!! Y ponte dos por si acaso jaja

Nse seguro q es x eso pq tnia sobre unos 13 o 14, pero han sacado 7 y de los 7 han fecundado 3. Yo desd luego q he stado todo el tratamiento bien no e sentido grands molestias ni nada d vez en cuando un dolorcillo pero nada. Despues d hacernos ayer la punción me hicieron una ecografia y staba todo perfecto no habia liquido ni restos d foliculos. Haber q me dicen mañana

D
dimo_6946273
31/3/18 a las 18:02
En respuesta a judhit_6004628

Pues he ido y al final me han atendido. Empiezo a pincharme mañana y a por la cuarta IA. Hoy habian 3 transfer y 3 punciones segun me dijo la enfermera. Pero habia mucha gente para control y tambien para pincharse. Suerte a todas😘

genial! a que hora has ido, no te han puesto entonces muchas pegas? yo no he ido nunca sin cita. con  quien  has hablado? a mi me tiene que bajar hoy, ya veras que se me atrasa solo por haber cojido cita ya.

M
makar_775624
1/4/18 a las 12:43

Bueno chicas he ido hoy hacerme la transferencia y al final no me la han echo tngo los ovarios grandes todavia y si me transfieren puedo tener hiperistimulación asiq nada me los han congelado y para mayo me los pondran. Si sobreviven claro pq no lo q no queria al final me ha pasado, espero q pasen el proceso d dscongelación. He salido muy disgustada

N
nyima_9897401
1/4/18 a las 13:04
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas he ido hoy hacerme la transferencia y al final no me la han echo tngo los ovarios grandes todavia y si me transfieren puedo tener hiperistimulación asiq nada me los han congelado y para mayo me los pondran. Si sobreviven claro pq no lo q no queria al final me ha pasado, espero q pasen el proceso d dscongelación. He salido muy disgustada

Me lo he imaginado al verte salir tan pronto, no he querido decirte nada porque te vi nerviosilla, y no quería molestarte.
que no te agobies con eso, porque lo queremos todo con la máxima rapidez posible, pero lo mejor para recibir los embriones es que nuestro cuerpo este lo mejor posible, porque entonces el tratamiento tiene muchísimas posibilidades de no funcionar, y ya sabes que los negativos sí que son palos. 
Así que para mayo vas a estar perfecta, y ya no habrá nada que impida que te implanten.
sobre las descongelacion no te preocupes, la gran mayoría lo supera sin problemas ninguna, ni pierde calidad ni nada. 
Ánimo!

A
aiora_762778
1/4/18 a las 13:05
En respuesta a makar_775624

Bueno chicas he ido hoy hacerme la transferencia y al final no me la han echo tngo los ovarios grandes todavia y si me transfieren puedo tener hiperistimulación asiq nada me los han congelado y para mayo me los pondran. Si sobreviven claro pq no lo q no queria al final me ha pasado, espero q pasen el proceso d dscongelación. He salido muy disgustada

Jolin......y hasta mayo ???? Bueno piensa en positivo y que pasaran el descongelar no tiene xk no pasar .....eran de buena calidad ???

N
nyima_9897401
1/4/18 a las 13:05

Yo me hice la analítica y luego la Eco y todo perfecto, mañana empiezo la progesterona y el jueves día 5 a las 9  transfer, esta vez de 2, y lo deje bien clAro.
asi que nada, ya en pocos días mi Segunda transfer! Y espero la última!!

N
nyima_9897401
1/4/18 a las 13:07
En respuesta a aiora_762778

Jolin......y hasta mayo ???? Bueno piensa en positivo y que pasaran el descongelar no tiene xk no pasar .....eran de buena calidad ???

Hasta mayo porque ahora le baja la falda regla y se los ponen con la regla de mayo, eso ya pasa volando. 

A
aiora_762778
1/4/18 a las 13:07
En respuesta a nyima_9897401

Me lo he imaginado al verte salir tan pronto, no he querido decirte nada porque te vi nerviosilla, y no quería molestarte.
que no te agobies con eso, porque lo queremos todo con la máxima rapidez posible, pero lo mejor para recibir los embriones es que nuestro cuerpo este lo mejor posible, porque entonces el tratamiento tiene muchísimas posibilidades de no funcionar, y ya sabes que los negativos sí que son palos. 
Así que para mayo vas a estar perfecta, y ya no habrá nada que impida que te implanten.
sobre las descongelacion no te preocupes, la gran mayoría lo supera sin problemas ninguna, ni pierde calidad ni nada. 
Ánimo!

Que bien es bueno saber eso que la.mayoria supera la descongelacion sin problemas.....y es preferible esperar y estar al 100% que un negativo 

M
makar_775624
1/4/18 a las 13:22
En respuesta a nyima_9897401

Me lo he imaginado al verte salir tan pronto, no he querido decirte nada porque te vi nerviosilla, y no quería molestarte.
que no te agobies con eso, porque lo queremos todo con la máxima rapidez posible, pero lo mejor para recibir los embriones es que nuestro cuerpo este lo mejor posible, porque entonces el tratamiento tiene muchísimas posibilidades de no funcionar, y ya sabes que los negativos sí que son palos. 
Así que para mayo vas a estar perfecta, y ya no habrá nada que impida que te implanten.
sobre las descongelacion no te preocupes, la gran mayoría lo supera sin problemas ninguna, ni pierde calidad ni nada. 
Ánimo!

Stabas hoy alli?? Sq nse quien eres sino t habria dicjo algo. Bueno a ti ya no t qda nada veras como vas a tner suerte. Cuanto tiempo stas preparando el endometrio para la implantación?? Y q t mandan progesterona solo??

N
nyima_9897401
1/4/18 a las 14:22
En respuesta a makar_775624

Stabas hoy alli?? Sq nse quien eres sino t habria dicjo algo. Bueno a ti ya no t qda nada veras como vas a tner suerte. Cuanto tiempo stas preparando el endometrio para la implantación?? Y q t mandan progesterona solo??

si, estaba enfrente tuya, justo al lado de la consulta 2. 
Pues yo no te dije nada por eso, proque no sé si molestaba. 
Para prepararlo unas dos semanas. Con el tercer día de la regla empiezas con los parches Evopad (estradiol) cada 48 horas. Y cuando vayas a control que esté listo el endometrio pues te ponen la progesterona según los días que tenga tu embrion. Yo empiezo mañana (lunes, martes y miércoles) y jueves la transfer. Son 3 días antes porque los embriones tienen 3 días. Ya el camino que te queda es muy sencillo y cómodo. Y el tiempo pasará pronto.
besos guapa 

A
aizeti_760065
1/4/18 a las 14:28
En respuesta a aiora_762778

En badajoz fecundar los avulos ellos mismos ??? O dejan que el esperma fecunde solo .....xk se pierden mucho por lo que leo siempre no ????

Yo lo pregunté y me dijeron que hacían ICSI siempre... Algo raro... Porque a mi me sacaron 9 y me fecundaron 4...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir